
¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
No detectamos problemas con Netlife
Problemas con Netlife en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Comentarios de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
José X Calderón (@Jose_63) reportó
@NetlifeEcuador se fue el servicio de internet hace más de 30 minutos, que pasa ?
-
(Analista-Político) (@Centralista101) reportó
Alias Coyote tiene mejor señal de Internet que Netlife, TV Cable y Claro. Datos.
-
Fernando Ruiz 🌐 (@Shasko) reportó
Amiguitos de Ecuador que me siguen, ustedes no andan teniendo problemas de internet con Netlife en las noches? Literal spikes de lag, o perdida de paquetes en LoL? Hace poco jugaba incluso en NA con 90ms, riquísimo, pero ayer era 100ms, y por ratos 250ms
-
Oswaldo anchundia (@1979chino) reportó
@NetlifeEcuador aun no tengo internet, quiero agendar una cita personalizada y no se puede y por el call center eso no sirve te contestan agensan y nunca vienen, sean serios y digan el motivo por el cual no tengo internet
-
Maythe (@Maythecm) reportó
@NetlifeEcuador Me pasa igual. Ya les escribí por interno. Desde ayer va pésima la conexión
-
DANI TERAN (@DALEXATERAN) reportó
@NetlifeEcuador como puedo hacer para que me den un mejor servicio, o quizás necesito otro proveedor?
-
Paul López (@agoracorp) reportó
@NetlifeEcuador necesito servicio técnico de urgencia.
-
Chalo Sotomayor (@chalosotomayot) reportó
@quesdevos @NetlifeEcuador Lo que pasa es que eres muy bala para el servicio
-
Belem Silva בלם (@Mabelemsilva) reportó
@Arcotel_ec Además trato de hablar con servicio al cliente y tiene un horario de atención de oficinas. No puedo esperar 2 días a que me atiendan, trabajo desde casa y me cambie de Claro por el servicio, mismo que no existe. @NetlifeEcuador
-
Belem Silva בלם (@Mabelemsilva) reportó
@Arcotel_ec conozco que en telecomunicaciones el servicio al cliente y soporte técnico en Internet debe atender las 24 horas, tengo un problema técnico con @NetlifeEcuador y me contesta una grabación que me van a atender en 2 días en un horario que no estoy de acuerdo.