Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar 11/15/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henryruilova Henry Ruilova (@henryruilova) reportó

    Qué se hace cuando @NetlifeEcuador Esta caído y ya no tienes servicio de cable , solo streaming. No me digan que conversar , eso sería muy vintage

  • ZugeyM Zugey Mendoza (@ZugeyM) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y es imposible, no funciona la atención virtual, presencial tiene sólo en Gye y estoy en Cuenca y la aplicación tampoco. Solicito atención. @Arcotel_ec #servicioalcliente

  • dianachonito Diana Chonillo (@dianachonito) reportó

    Su ayuda por favor. Tengo problemas con el internet @NetlifeEcuador

  • dbgv_94 𝐷𝑎𝑦𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝐺. (@dbgv_94) reportó

    @ivanmUfran96 @NetlifeEcuador Y es carísimo aparte y pésimo servicio

  • erika251995 Ërïkä Vänë (@erika251995) reportó

    @NetlifeEcuador por favor solicito su ayuda a que hora estara disponible la cobertura de internet he pasado casi 6 horas y no me han dado respuesta

  • GeanMurrieta Geancarlo Murrieta 🎃 (@GeanMurrieta) reportó

    Hola @NetlifeEcuador necesito soporte técnico y el número que me dieron no funciona, ¿que puedo hacer?

  • aLexoRuiz Alexo Ruiz Soriano (@aLexoRuiz) reportó

    Te llaman de @NetlifeEcuador a ofrecer subir el plan a no se cuántas megas y siento que empeoró el servicio.. que se hace

  • 16nbo Renato Bautista Onofa (@16nbo) reportó

    @NetlifeEcuador es la peor empresa posventa ? @NetlifeEcuador es la PEOR empresa posventa. Un resumen de este país. Es lo que hay...

  • juankiz2000 Juankiz (@juankiz2000) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin Internet desde hace 15 minutos, necesito por teletrabajo que le puedan dar solución pronto @DEFENSORIAEC @Quejateaquiecc

  • mfagurto Florecita rockera (@mfagurto) reportó

    @NetlifeEcuador señores llevo días tratando de que me atiendan un requerimiento nuevo ni por web ni por teléfono son capaces de contestar un sencillo requerimiento a quien debo dirigirme o es que no pueden dar servicio?