¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milena (@niallpowerfvl) reportó
que lento se ha vuelto netlife parece cnt
-
DavidF4ll (@F4all2k) reportó
@NetlifeEcuador Buenas, quiero notificar un problema que estoy teniendo desde ya unas semanas y tiene que ver con la conexión de unos servidores necesito ayuda!! Gracias.
-
Karol Hidalgo (@karop29) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes todo el día hemos estado con problemas de Internet y desde hace 20 minutos ya no tenemos Internet, por favor su ayuda!
-
Bryan Sebastian Rosas (@Sebii_Taz) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, estoy sin servicio de internet desde hace dos horas, quien responde si en la casa hay personas que dependen de este servicio para laborar y estudiar ?
-
Luiggi Mora (@luiggimora6) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador me quedé sin internet llamo y me agendan una visita para mañana y todo este tiempo debo quedarme sin internet necesito una solución por qué yo trabajó con el internet que pago.
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!
-
Jhoan Benítez C. (@JhoanBentezCai1) reportó
@Bonoxo_25 @NetlifeEcuador Hola yo también tengo el mismo problema..
-
Franklin Flores (@franklinflores9) reportó
@NetlifeEcuador Sigue el pesimo servicio por parte de @NetlifeEcuador ayer vinieron a arreglar supuestamente y un par d horas mas tarde se volvio a ir el internet!! 😡😡😭😭
-
Rosana Hernandez (@rochihernandez) reportó
Que pasa @NetlifeEcuador ? No tienen atención a clientes las 24 horas y si quiero comunicarme con soporte técnico, me dan "turno" para mañana a las 11 am!!!
-
Alex BM (@alxbm75) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador señores ya tengo mas de 8 horas sin servicio las mismas que me imagino igual la cobrarán a fin de mes, han pasado el dia diciendome q van a solucionar y q a las 5pm irían x mi sector...NADA!