¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Sgto DT Calderón Guido (@sgtoguiddoc) reportó
@NetlifeEcuador Hoy por hoy @NetlifeEcuador debe ser el peor Internet del Ecuador.
-
heasgeer heasgeer (@heasgeer) reportó
@NetlifeEcuador por favor, me cortan el servicio hoy en la madrugada, es decir solo tenia 29 días de servicio y en su factura me estan cobrando hasta el 31 de este mes, es decir, debo pagarles mes completo y uds cortan dias antes, favor atender.
-
Sandra Ojeda (@spojeda) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con la señal de internet. Llamo y solo tienen la línea ocupada!
-
Francisco (@LaPanchura) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, tengo problemas con mi servicio de internet desde temprano y tengo que laborar por medios telemáticos. Mi dispositivo tiene una luz intermitente roja (LOS) necesito una solución pronta porque mañana tengo trabajar.
-
Melgren Milway (@MelgrenMilway) reportó
@alquimistai @rpadpre @CNT_EC Son en general las operadoras de celular. Movistar, Claro y CNT se sumó hace casi 4 años, con #ElPeorGobiernoDeLaHistoria yo por eso me salí de CNT hace dos años. Antes no había tenido problemas graves de servicio. Súmele TV Cable, Netlife. Etc.
-
maria del carmen (@maica_iturralde) reportó
@NetlifeEcuador @LigiaAlvear Estimados. Nuevamente sin servicio. Por favor! Estamos en homeoffice! Su pronta ayuda!!!
-
Matilde Urquizo (@MatildeUrquizo) reportó
Llevo 4 meses intentando cambiar el usuario, ya me acerqué a oficinas (4 horas de cola) ya firme los documentos, ya envié nuevamente por correo,seguimos con el mismo problema @NetlifeEcuador, Elizabeth Recalde llevaba el trámite pero ha desaparecido y no tengo respuesta de nadie
-
Chris B Depuration Now. Las cosas como son. (@BConverso2006) reportó
@NetlifeEcuador No está dando el servicio contratado actualmente TODO el día sin servicio..que pasa con esto @Arcotel_ec
-
aaron (@bumbeblee) reportó
@NetlifeEcuador un asco su servicio de internet cuando fue que se volvieron del montón
-
Pau🍒🇪🇨 (@LittleSunsBiebs) reportó
También les funciona del asco netlife? Ya perdí la cuenta de cuántas veces me lleva sacando de la clase