Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar 04/24/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvrz007 José Antonio Álvarez (@Alvrz007) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet toda la mañana, y de los 90 Mb que tengo contratado solo me dan 40mb, pésimo servicio.

  • dhanna Danna Hanna Avendaño (@dhanna) reportó

    ¿QUÉ CARAJOS PASA CON LOS SERVICIOS DE ESTE PAÍS? @NetlifeEcuador también dando problemas. ¿A alguien más le pasa?

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Quiero respuestas al Ticket 20210917-1127 ningún técnico se comunicó ni mucho vemos vino a revisar equipos. Tengo q abrir Ticket que no atienden cada vez que tengo intermitencias y baja señal de internet vía wifi?

  • JuddyMatute Juddy Matute (@JuddyMatute) reportó

    @NetlifeEcuador La verdad que no estoy satisfecha con el servicio, el internet es lento ya voy 3 meses y no me han solucionado el problema, para el colmo continúan con el disque mantenimiento dejandonos sin el servicio por mas de 6 horas a sabiendas de que necesitamos el internet urgente 😡

  • Denisse_dc27 (@Denisse_dc27) reportó

    Me cambié a Netlife por que decian que era una mejor servicio. Se me va cada rato el internet 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 @NetlifeEcuador

  • krlosleon_ Carlos Leon (@krlosleon_) reportó

    @NetlifeEcuador buen día. Nuevamente, no hay servicio y esta vez va para las 24 horas sin internet.

  • ReynaldoGuzmanT Reynaldo Guzman (@ReynaldoGuzmanT) reportó

    @NetlifeEcuador Que bueno pero todo el día hemos estado con intermitencia con el internet

  • JouveI Hernan Jouve I. (@JouveI) reportó

    Qué pasó @NetlifeEcuador, por segundo día consecutivo sin servicio, sin Internet y son poder trabajar. Y dicen ser una empresa pionera, pero ni siquiera dan una explicación a los miles de usuarios que se ven perjudicados. Quien responde por estos perjuicios? Sean responsables!

  • gianellalcivar Gianella Alcivar (@gianellalcivar) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, 3 meses con el mism problema, solicitando que me cambien sus equipos que estan podridos, defectuosos y el internet es de mala calidad. celular 0987200770, contrato 0955962188

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Quiero respuestas al Ticket 20210917-1127 ningún técnico se contacto y menos vino revisar equipos. Tengo q estar abriendo Ticket cada vez q la señal está intermitente de red wifi? Sean serios y es una burla su atención por MD la persona o máquina NO SIRVE!!