Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar 05/15/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohannaAriasS Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó

    @NetlifeEcuador esta mala la señal en #LaLibertad van 2!

  • mateo_verduga Mateo Verduga (@mateo_verduga) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio en mi sector hace una hora, que pésimo servicio, soy de la cuidad de manta, espero que solucionen esto

  • LuisJcome16 LuisJácome (@LuisJcome16) reportó

    @NetlifeEcuador Su respuesta tanto el viernes como ahora es que tienen una falla masiva en mi sector, Quitumbe en el Sur de Quito. El viernes restableciendo el servicio ya después de mi jornada laboral y hoy nuevamente me afectan de la misma manera.

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @NetlifeEcuador señores buenas tardes solicito que me migren de una caja a otra caja donde estén disponibles puertos ya que el poste de la empresa eléctrica está a punto de ceder ya en esta semana 3 veces me e quedado sin el servicio ya que tumban siempre la fibra óptica @Arcotel

  • MaDelCarmen_Cev Ma. del Carmen Cevallos (@MaDelCarmen_Cev) reportó

    El call center de Netlife no sirve de nadaaaa

  • carletto300 carlos pesantes (@carletto300) reportó

    @NetlifeEcuador el internet está terrible

  • amiritajalil ASJF (@amiritajalil) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador el colmo pagar por un servicio quw se supone ser el mejor del pais y no dan soluciones

  • Kiara1406 Kiara Torbay (@Kiara1406) reportó

    @DiannaMatamoros @NetlifeEcuador Pero es de que reportes la incidencia vía telefónica, el servicio al cliente de ellos es bueno y te arreglan rápido.

  • jchiquit San Jorgito!!! (@jchiquit) reportó

    @BlueSoul83 @NetlifeEcuador Starlink será una solución...ahí valorarán a los clientes

  • SudDavila Cdsm (@SudDavila) reportó

    @CNT_EC @NetlifeEcuador No pasó nada Anali hasta el sol de hoy los vuelvo como la canción. Servicio técnico llegó disque arreglar me dijeron no hay tono y se fueron desde las 10 de la mañana y por eso quiero salir de un servicio que no me sirve y no puedo esperar hasta que se dignen en querer arreglar