Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar 09/23/2021 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.13% Internet
  • Wi-fi 13.37% Wi-fi
  • Corte Total 8.72% Corte Total
  • E-mail 2.33% E-mail
  • Teléfono .87% Teléfono
  • Televisíon .58% Televisíon

Comentarios de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CesarAugustoSB CesarSalazarBonilla (@CesarAugustoSB) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, sigo con intermitencia. Ya me contacté con uds por DM. Por favor ayuda. gracias.

  • paulvillavi Paul Villavicencio (@paulvillavi) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec segundo día sin internet en Cumbaya, no dan una solución nadie contesta pésimo servicio

  • ElintonVillama1 Elinton Villamar (@ElintonVillama1) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, me encuentro sin servicio de internet.

  • aponguil Adrian (@aponguil) reportó

    @NetlifeEcuador eran los mejores pero su calidad ha caído tanto hace un mes y uno llama si contestan le ponen mil excusas y no resuelven

  • aponguil Adrian (@aponguil) reportó

    @NetlifeEcuador atienda los teléfono. Pésimo servicio mal internet desde hace un mes y ofrecen mejorarlo pero nos dejan sin internet tres días ya !!!

  • RealGF_4 ronald perez reyes (@RealGF_4) reportó

    @NetlifeEcuador Querido Netlife, mi internet va excelente porque soy Claro, pero a mis amigos que usan sus servicios, necesitan usar Vpn para navegar online y eso no es posible, asi que netlife, les recomiendo arreglar sus problemas de conexion para evitar quejas, salu2!

  • MelyGilmar melissa ortiz (@MelyGilmar) reportó

    Tengo problema con el@internet desde anoche necesito solución @NetlifeEcuador

  • naflol josue (@naflol) reportó

    @ElChronics @NetlifeEcuador Te solucionaron el problema ?

  • Lucas29411713 Lucas (@Lucas29411713) reportó

    @Er_Passailaigue @PlayVALORANT @NetlifeEcuador Por favor ayuda con esto desde hace 2 dias que estoy con 110 de ping no baja solo con valorant

  • LUISANDRADE1992 LUIS ANDRADE (@LUISANDRADE1992) reportó

    Sres @NetlifeEcuador el problema sigue igual, no está bien la velocidad de internet, no cargan las páginas como se debe, su ayuda por favor.