¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katia Peñafiel C.
(@kpenafielc) reportó
@NetlifeEcuador el servicio técnico es una porquería. Llevo mas de 19 horas esperando se acerquen a mi domicilio a solucionar problema reportado. Tres promesas de asistencia incumplidas, vamos por la 4ta. Hoy 11h30. Les contaré. Caso # 20221015-0543.
-
Ingrid Sanchez Balon
(@StaGarden95) reportó
Se supone que tengo un contrato de 40Mbps y el servicio que me brindar es inferior y se evidencia en la captura Propietario al servicio Miguel Galarza C.I.:0926283177 @NetlifeEcuador avisenme sino se puede solucionar el problema para cambiar de proveedor de internet
-
TheDrappyGames
(@DrappyThe) reportó
@NetlifeEcuador Srs de @NetlifeEcuador son la peor porquería de proveedor de internet. Todo el día sin internet y no dan solución. Hasta que hora espero a que lo solucionen. Son una basura, ladrones
-
Ingrid Sanchez Balon
(@StaGarden95) reportó
@NetlifeEcuador No me bajen mi velocidad para despues ofrecerme que me van aumentar por pagar más
-
JOSE ABEL ALVARADO G
(@jaagjose) reportó
@LouisAlexandre_ @NetlifeEcuador El menos malo, será, porque no hay ninguno excelente
-
sinner99
(@marcocz95) reportó
@NetlifeEcuador No sirve su Whatsapp, restringen la comunicación para no recibir reclamos
-
Jorge luna
(@Jorge43254867) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio desde el medio día sin internet nos dijeron que en par de horas regresa el servicio de internet y nada cuantas horas más tengo que esperar
-
Jose Davila
(@josedavilag10) reportó
Que pasa con @NetlifeEcuador y fifa ? Que me van de ******!!
-
Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
@NetlifeEcuador tengo más de una semana sin el servicio por favor y no aparece mi módem activado ni nada.
-
Malula
(@malula1000) reportó
@NetlifeEcuador señores no contestan el call center 5 llamadas me dejan en espera 5, 8, minutos