¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó
@NetlifeEcuador esta mala la señal en #LaLibertad van 2!
-
Mateo Verduga (@mateo_verduga) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio en mi sector hace una hora, que pésimo servicio, soy de la cuidad de manta, espero que solucionen esto
-
LuisJácome (@LuisJcome16) reportó
@NetlifeEcuador Su respuesta tanto el viernes como ahora es que tienen una falla masiva en mi sector, Quitumbe en el Sur de Quito. El viernes restableciendo el servicio ya después de mi jornada laboral y hoy nuevamente me afectan de la misma manera.
-
roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó
@NetlifeEcuador señores buenas tardes solicito que me migren de una caja a otra caja donde estén disponibles puertos ya que el poste de la empresa eléctrica está a punto de ceder ya en esta semana 3 veces me e quedado sin el servicio ya que tumban siempre la fibra óptica @Arcotel
-
Ma. del Carmen Cevallos (@MaDelCarmen_Cev) reportó
El call center de Netlife no sirve de nadaaaa
-
carlos pesantes (@carletto300) reportó
@NetlifeEcuador el internet está terrible
-
ASJF (@amiritajalil) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador el colmo pagar por un servicio quw se supone ser el mejor del pais y no dan soluciones
-
Kiara Torbay (@Kiara1406) reportó
@DiannaMatamoros @NetlifeEcuador Pero es de que reportes la incidencia vía telefónica, el servicio al cliente de ellos es bueno y te arreglan rápido.
-
San Jorgito!!! (@jchiquit) reportó
@BlueSoul83 @NetlifeEcuador Starlink será una solución...ahí valorarán a los clientes
-
Cdsm (@SudDavila) reportó
@CNT_EC @NetlifeEcuador No pasó nada Anali hasta el sol de hoy los vuelvo como la canción. Servicio técnico llegó disque arreglar me dijeron no hay tono y se fueron desde las 10 de la mañana y por eso quiero salir de un servicio que no me sirve y no puedo esperar hasta que se dignen en querer arreglar