Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar 11/25/2020 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.00% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 9.82% Wi-fi
  • Televisíon 1.79% Televisíon
  • E-mail .89% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azogues.

EcuadorAzogues Internet

Comentarios de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pacovillacis Francisco Villacís-García (@pacovillacis) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no bajen la calidad de servicio a partir de las 23h00; hay muchas personas que recién a esa hora nos instalamos a ver la tv. El servicio deja mucho que desear. Es una burla al consumidor.

  • juandiegop6 Juan Diego Peña (@juandiegop6) reportó

    @aapenar @NetlifeEcuador Son una porqueria @NetlifeEcuador

  • willy_vil William Villarreal (@willy_vil) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con su Internet está lentísimo y ni vale, podrían informar si tienen saturación en sus salidas internacionales o algún problema??

  • aapenar Andres Pena (@aapenar) reportó

    Llevo tres meses esperando el segundo router para mi casa. Me han prometido semana a semana que van a ir y estoy en “lista de espera”. No es posible que mientan a sus clientes, no tengo internet @netlifeecuador

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó

    @NetlifeEcuador Alguna novedad? @NetlifeEcuador Desde el mediodía sin servicio. Ya debería estar arreglado.

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó

    @NetlifeEcuador está cumpliendo 10 años. 9 de buen servicio y 1 de tener un servicio de porquería. #Quito #Ecuador #Netlife

  • betocatuta Beto Catuta (@betocatuta) reportó

    @NetlifeEcuador guaguas qué onda con su servicio hoy en La Floresta, Quito? Nos quieren matar de un disgusto :(

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó

    @NetlifeEcuador Han pasado más de 7 horas desde que envié los datos y no tengo ninguna respuesta ...

  • morpheusec Henry Guerra (@morpheusec) reportó

    Ni siquiera pagar me garantiza estar tranquilo con @NetlifeEcuador ahora resulta que todavia tengo pagos pendientes siendo que pague completamente mi deuda de la pandemia, baje mi plan y hasta pague el mes pasado la nueva cuota.

  • Escalitus byron uruchima (@Escalitus) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo Internet ya es la segunda caída en esta semana , la primera fue el ayer y hoy en la noche me quedé sin Internet ayuda porfavor netlife. Es un buen Internet pero no se que sucede