Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar 02/22/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablofgl Pablo (@pablofgl) reportó

    @NetlifeEcuador que esta pasando que no hay servicio de internet ???

  • becadena Beatriz Cadena (@becadena) reportó

    NETLIFE emite una factura correspondiente al consumo del mes de mayo, pagadero en junio de 2021 y “recargan” dos dólares por gestión de cobranza! Exijo explicación

  • ArrobaXavi Xavier Rugel (@ArrobaXavi) reportó

    @NetlifeEcuador @HEISENB06639783 Tienen ya alguna solución? 😡

  • Bluedemon_ec Bluedemon_ec  (@Bluedemon_ec) reportó

    @NetlifeEcuador El mejor regalo es que estoy sin servicio y mi hijo no puede entrar a sus clases on line gracias #Netlife

  • monitadelaU •●♥AИdƦڠǡ♥●Santander (@monitadelaU) reportó

    @QMALSERVICIOec terrible @NetlifeEcuador como siempre una desgracia, dejaron esperando 25 min en la línea, el internet murio y en el pbox dicen que atenderán a partir de las 11:30 que porquería

  • lale_santander Ale Santander (@lale_santander) reportó

    El internet de @NetlifeEcuador amaneció más caído que mis ganas de aguantar que se caiga 😐

  • BryanOcampo15 Bryan Ocampo (@BryanOcampo15) reportó

    @NetlifeEcuador mis clases por favor quiero que solucionen el problema.

  • Elnico62 Nicolás Brito Grande (@Elnico62) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, por favor me podría indicar si la señal se cayó en Guayaquil, calle Tungurahua y Domingo Savio.

  • georgevillacis George Villacis (@georgevillacis) reportó

    @Jairlg23Luna @HEISENB06639783 @NetlifeEcuador NAda aun por mi lado! Acabo de llamar y me indican q el problema persiste, habra algun tipo se compensacion por esto?

  • henryseins Toro (@henryseins) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador será que dan respuesta al DM en el que informe que llevo ya algunas horas sin servicio, parece que si no se hace público los incidentes no responden