¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KariBe(Oficial)™ (@EtrnamenteBella) reportó
@NetlifeEcuador Recorrí la zona y se supone debieron ustedes notificar respecto a un mantenimiento en sus redes, encontré una cuadrilla arreglando una toma de varios usuarios. Sugiero mejorar la comunicación tanto interna como externa. Al llamar y poner la queja, los operadores desconocian.
-
danny_jg16 (@danny_jg16) reportó
@NetlifeEcuador pésimo su servicio, les vivo escribiendo por md y sigo sin tener solución, muy mala la señal del wifi todos los días. Necesito una solución YA!
-
♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó
@NetlifeEcuador Me pide tener en cuenta que el servicio técnico está a disponibilidad del personal y cuando tienen en cuenta Uds que mi sueldo se verá mermado por los días que no trabajo es fácil contraten más técnicos porque el servicio no es nada barato
-
Valeria Campozano (@valeryalexcc) reportó
@NetlifeEcuador señores, se puede saber si piensan arreglar el daño del internet en Urdesa norte?? Hoy todo el día sin servicio!!
-
Belén Alvarado (@belenalvarado4) reportó
@NetlifeEcuador como hago para que dejen de contestarme que el internet está bien, q la velocidad está bien, que todo esta bien... PERO NO SIRVE EL INTERNET! Que se desconecte cada media hora no es normal
-
Reee Madera (@LaRebe10) reportó
@NetlifeEcuador 1721297594 espero que esta vez sea una cosa segura vamos varios días rogándoles su ayuda!!!
-
Daniela Pazmiño Muñoz (@daniela_pazmu) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, existe alguna falla en la red? Porque se me fue el internet y estoy en clases.
-
Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó
.@NetlifeEcuador señores, nadie contesta en su call center, y la grabación automática me acaba de indicar que alguien me atenderá mañana a las 15:00. Yo estoy sin internet en este momento, ¿Hay alguna forma de comunicarse con alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema?
-
JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó
Señores @NetlifeEcuador apoyen con servicio técnico. 😭😭
-
Javier (@J4VICO) reportó
@NetlifeEcuador tengo ya más de 5 horas sin servicio y estoy en teletrabajo