Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Montalvo, Provincia de Los Ríos 06/14/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador saludos. Necesito contratar el servicio de internet para el sector rural. Quedó a la espera del contacto

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delabogado el libertador (@delabogado) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec deben fiscalizar que den un buen servicio, que cumplan con el servicio ofertado…

  • __anitamaria__ 🖤 Buñuelo 🍑 • ⚯͛ △⃒⃘ 💚💜 (@__anitamaria__) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, dijeron que en 2 horas se daría solución al caso #67740759 y hasta el momento no hay servicio… Es imposible escribirles por DM porque de inmediato contesta el asistente virtual que no sirve para nada

  • undefinednz Katerina P (@undefinednz) reportó

    No contraten a @PuntonetEcuador voy una semana y el internet es una porquería, mil veces @NetlifeEcuador pero su culpa porque no me dijeron que debo hacer.

  • bebe_89_9 Dari Ruiz (@bebe_89_9) reportó

    Quiero cerrar el servicio y ud no me dejan, como posible que brindan un mal servicio y no puedo cerrarlo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

  • Danny32676875 Casdelt (@Danny32676875) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos dias por favor su ayuda arreglando la señal del internet, no hay internet desde hace un par de horas

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @NetlifeEcuador Siguen los problemas, sigue intermitente. Que esperan para decir algo !!!!

  • alixsury APS (@alixsury) reportó

    Arrepentida de haberme cambiado a @NetlifeEcuador 😤 ni con cnt tenía tantas fallas en el servicio.

  • AnaPaWoelke Ana Patricia Woelke (@AnaPaWoelke) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días. 0903239895. Ya es la segunda vez que en la noche se queda sin internet. La vez pasada ya en la mañana ya tuvo de nuevo el servicio

  • Boeww_alt Printing (@Boeww_alt) reportó

    @NetlifeEcuador hace ratito me quede sin servicio, me podrían decir por que paso esto?

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @juancar94051474 Hola, buenas tardes. Por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife