Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Montalvo, Provincia de Los Ríos 06/01/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador saludos. Necesito contratar el servicio de internet para el sector rural. Quedó a la espera del contacto

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ikinininie kini 🌱 (@ikinininie) reportó

    @NetlifeEcuador A QUÉ HORA ARREGLAN SU INTERNET??? 😭😭😭 ya van dos dias que su porquería de servicio está peor que antes. Hagan algo

  • ikinininie kini 🌱 (@ikinininie) reportó

    Según netlife se presenta una incidencia en varias zonas de gye y que se arregla en dos horas. CHUTAA AYER FUE LO MISMO y fueron como 5 horas @NetlifeEcuador que todos los días se va a dañar su huevada? arréglenlo rápido, siempre su misma huevada

  • Caldermorsil Silvia Calderón M. (@Caldermorsil) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa que no funciona mi Internet en Samanes, están ofreciendo un pésimo servicio, y peor aun el servício a cliente solo funciona hasta las 5h30 pm

  • AndreaECalderon Una Pandita🐼 (@AndreaECalderon) reportó

    @NetlifeEcuador Un día….lindo servicio al cliente

  • MarioSa14950955 Magic💪 (@MarioSa14950955) reportó

    @NetlifeEcuador Ósea 24 horas después? @NetlifeEcuador no esperaba ya nada de Uds y siguen decepcionando, a abrí el router, ya lo configuré yo mismo ya solucione yo mismo sus problemas, quiere q de usuario y contraseña?

  • Jeankarlos2602 PRIMER CAMPEÓN #CSE (@Jeankarlos2602) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el Fin de Semana su servicio ha sido pésimo, ni más de 5 minutos y nuevamente sin Internet, que sucede?? Para cobrar son números 1 pero su servicio últimamente esta dejando mucho que decir, por favor su ayuda Urgente.

  • Fer200127510353 Alex1988 (@Fer200127510353) reportó

    @NetlifeEcuador tu servicio se encuentra afectado por una falla masiva en tu sector CLIENTE CAIDO Nuestro equipo técnico se encuentra notificado de la incidencia, esperamos concluir en las próximas 5 Horas. Disculpa las molestias causadas, agradecemos tu comprensión.

  • FranReyesXM Isco Reyes (@FranReyesXM) reportó

    @JuanPaAriasC @NetlifeEcuador Y para variar, no contestan los números para soporte técnico. :(

  • danialemr Daniale (@danialemr) reportó

    Hola, @NetlifeEcuador. Toi sin internet. Yo nunca me quejo de uds pero estoy aislada en casa y lo único que me genera vida ahorita es Netflix. Su ayuda porfa

  • BlueSoul83 Christian Sarmiento (@BlueSoul83) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin servicio en Mucho Lote 1 y comunicarse con ustedes es imposible