Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Montalvo, Provincia de Los Ríos 04/23/2024 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador saludos. Necesito contratar el servicio de internet para el sector rural. Quedó a la espera del contacto

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memenoscal María Emilia 💜 (@memenoscal) reportó

    Netlife no me ha venido a instalar el servicio de wifi por el que YA PAGUÉ hace ya MÁS de 10 días. Y si llamo, básicamente nos dan largas. @NetlifeEcuador alguien me puede dar una respuesta por favor???????????????????????

  • SIvonneOC Sandra Ivonne (@SIvonneOC) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet no tengo respuesta ya llevo 2 horas esperando soluciones

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador sres que paso con el servicio estoy sin servicio desde las 12 en la ferroviaria

  • SaidDereck SaidDereck. (@SaidDereck) reportó

    @NetlifeEcuador Srs, sigo sin respuesta alguna sobre mi problema de hace 3 días! No solventan ni llaman ni nada! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • nkdici Klever Rodriguez (@nkdici) reportó

    @Arcotel_ec Contratar planes de Internet @NetlifeEcuador en las operadoras es más riesgoso, les debes pagar puntualmente por un servicio deplorable. Les recuerdo que ustedes los regulan y aun así miran hacia otro lado....

  • SaidDereck SaidDereck. (@SaidDereck) reportó

    @NetlifeEcuador Srs no tenemos llamadas perdidas de ese día, ya les di otro numero y espero solventen rápido el problema que vamos a 4 días

  • KarinaRiveraM03 Karina Rivera Medrano (@KarinaRiveraM03) reportó

    Estos asistentes virtuales no sirven para nada. Estoy con @NetlifeEcuador y su asistente virtual no me soluciona nada. Llamo al call center y me dan el teléfono de otro asistente virtual. Entre asistente y asistente sigo sin servicio.

  • portamarlu Maria Portaluppi (@portamarlu) reportó

    @NetlifeEcuador en Ballenita estamos@sin servicio de internet netlife desde las 11 am, exigimos la restauración del servicio de inmediato

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador señores otra vez su señal llega intermitente

  • danielapili Daniela Muñoz (@danielapili) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice, arreglaron el servicio en la tarde y se volvió a ir. Todo un día sin internet es inconcebible.