Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Montalvo, Provincia de Los Ríos 03/12/2025 16:05

marzo 12: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (26%)

    Wi-fi (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador saludos. Necesito contratar el servicio de internet para el sector rural. Quedó a la espera del contacto

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noajad22 ? (@noajad22) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer colgada la señal es mala, pésima, horrorosamente mala esta señal

  • BlueLawCSE B. L. A. (@BlueLawCSE) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con los pagos en estos últimos 3 meses, necesito que me ayuden a resolver mi caso

  • alexandracente2 alexandra centeno (@alexandracente2) reportó

    @NetlifeEcuador Después del primer año el servicio es de lo peor la velocidad baja a menos de la mitad de lo que ofrecen mejoren el servicio

  • castillohs1 Hector Castillo (@castillohs1) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio en puembo desde la mañana y la respuesta siempre es en 5 horas… @Telecom_Ec

  • MRosarioNH Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor desde las 3.40 pm no tengo internet. Les he escrito por interno y mi plan no me permite entrar a internet para aprobar los términos y condiciones. Un poco ilógico si uno reporta que no hay servicio

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Creo que ustedes no leyeron todo el hilo del Tweet?. Ya me comunique con ustedes, y recibí esas respuestas. Una solución responsable fue lo que menos pudieron hacer. No volveré a perder mi tiempo llamándolo a ustedes.

  • hades_123 luis (@hades_123) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, el led LOS del router está en rojo y no tengo servicio, ya lo he reiniciado y aún no funciona, me podrían ayudar.

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @NetlifeEcuador por años he sido cliente de ustedes, pero he notado que su servicio ha ido en decadencia. El día Viernes y hoy, me han dejado sin servicio por varias horas haciendo imposible cumplir mis labores (trabajo remoto) y su respuesta deja mucho que desear.

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días no tengo servicio eni hogar llamo al servicio al cliente m atiende y para ver cuál es la causa de no tener servicio se demora en responder ya llevo más de 5 minuto en espera

  • gabo66666 Alejandro Velez (@gabo66666) reportó

    @NetlifeEcuador cómo es posible desde las 5 pm sin Internet, se llama y el tiempo de respuesta es de casi 5 horas sin apresurarse pero ahí si cobran todo mes a mes