¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@XCisneros1981 Su paciencia es fenomenal... Sobresaliente...Por que simplemente no salen de esta agonia y contratan otro servicio ? quien les puede sancionar por eso despues de 12 dias sin servicio ? Sami Salce Asesor Netlife* para servirle, tenemos buenas ofertas.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@marcocruznovoa Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “Claro” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce, Asesor Netlife*.
-
Jimmy Coronado
(@JimmCoronado) reportó
@NetlifeEcuador sus disculpas no arreglan el problema, su desastre de servicio, su inoperancia genera conflictos que sus disculpas no arreglan, lo que me sirven es que solucionen el inconveniente, eso es lo que necesito.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@VerodeGines Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “Claro” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Zeusk79 Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “TvCable” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable y veloz como Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.
-
Cora Hervás 🦄
(@Cora_h11) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Gracias! Lo haré! Ya que no puede ser que @NetlifeEcuador cobre y no preste el servicio y ni se comuniquen.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@pazandodesign Hola, ha considerado contratar Netlife? Sí, “CNT” medio funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable y veloz como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@kerlyAlcivar Hola, ha considerado contratar Netlife? Sí, “CNT” medio funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable y veloz como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
miguelex
(@miguelexcedeno) reportó
@ElNegro_Luks @ClaroEcua Mijo dígale que le retiren el servicio que va a instalar Netlife y en media hora te caen esos hptas
-
Christian Llerena
(@cllerena78) reportó
@NetlifeEcuador saludos esta el servicio intermitente favor su ayuda urgente