Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 11/24/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabiansquall Mister Doctor (@fabiansquall) reportó

    @CotopaxiEnBici @NetlifeEcuador Y encima esos equipos wifi nuevos, con el antiguo ningún problema el nuevo no sirve ni para ver el correo.

  • mae2682 Marlon (@mae2682) reportó

    @NetlifeEcuador Si revisarán todos los mensajes dejados en privado como indican cada vez que se escribe a reclamar algo, ya saldría una guía telefónica, pero no quieren ayudar no quieren responder se hacen los locos, y capas q si dejo otra vez los datos será 1 mes más de mal servicio

  • Steven_Malave9 Steven Malave (@Steven_Malave9) reportó

    Buenas tardes @NetlifeEcuador no tengo internet desde las 11 am Y prende un foquito rojo en el Router ‘LOS’ espero me solucionen el problema

  • Taty_Gines TatyGines (@Taty_Gines) reportó

    @NetlifeEcuador Que espere 5 horas más por falla masiva me dicen, es el colmo desde las 11y30 de la mañana sin internet

  • TaniaEs83729955 Tania Escobar (@TaniaEs83729955) reportó

    @NetlifeEcuador Señores NETLIFE tengo llamando toda la mañana al convencional nadie me atiende, tengo problemas con el router

  • TaniaEs83729955 Tania Escobar (@TaniaEs83729955) reportó

    @NetlifeEcuador Señores NETLIFE he tratado de llamar al servicio técnico toda la mañana y no he podido necesito el servicio, tengo problemas con el router

  • soycalamarec Soy Calamar (@soycalamarec) reportó

    Netlife suele tener sus bajas de vez en cuando, ya llevo 3 años y solo 2 veces tuve problema, espero no tenerlos nunca.

  • frangarecuador Francisco J. García (@frangarecuador) reportó

    Amigos de @NetlifeEcuador por favor no bajen la calidad que siempre los ha caracterizado; es comprensible que es un caso fortuito pero ya todo el día 🤦"tu servicio se encuentra afectado por una falla masiva en tu sector, registrada bajo el ticket: FALLA MASIVA-ASIGNADO"#Netlife

  • patricioberrez patriciob (@patricioberrez) reportó

    Recuerdo que una vez contrate el servicio de Internet con @NetlifeEcuador en el coca, Francisco de orellana me hicieron pagar con TDC y fueron a instalarme el router jajajaja no era un equipo nuevo, estaba usado y en muy malas condiciones y de paso el servicio fatal #netlife

  • coquimag Carlo Castro (@coquimag) reportó

    La velocidad de descarga de Netlife ya no es la misma, antes jugaba con 60 de ping clavados y ahora con 75 :c me decepcionan :c