Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 11/10/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kareliza13 Karen (@Kareliza13) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen algún contacto para solicitar soport técnico? Llevo enviando más de 10 mensajes y no tengo respuesta

  • mbenjamin2010 Mario Benjamín Samayoa Figueroa (@mbenjamin2010) reportó

    @NetlifeEcuador Señores Netlife no hay ninguna solución hace más de 2 horas sin servicio de internet Valle de los Chillos Sangolquí

  • Marckittox MarcosTA (@Marckittox) reportó

    @NetlifeEcuador Qué pasó con el servicio de Internet? DIGAN ALGO ! Uds cada minuto me cobran!!

  • CaritoLove24 Carito Rodríguez (@CaritoLove24) reportó

    @NetlifeEcuador señores, sector la Joya Daule, no hay servicio de Internet. Por favor solucionar.

  • fernand53758569 Fernando (@fernand53758569) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador . Más de dos horas sin servicio de internet y no hay solución alguna.

  • patricio_loor patricio loor (@patricio_loor) reportó

    @NetlifeEcuador Y cómo puede ser eso??? Si el servicio está peor que nunca...todo el día me han dejado sin servicio...y los servicios técnicos o al cliente te dejan colgado que esperes y esperes...pero para cobrar...@NetlifeEcuador Solucionen ya... 🐍🐢🦠🐍🐢🦠

  • madominguezec Marco Domínguez (@madominguezec) reportó

    @NetlifeEcuador por favor me indican un número de contacto. Voy 4 horas tratando de comunicarme y no tengo respuesta

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    Por tercer día consecutivo la señal de @NetlifeEcuador se pierde, ha pasado intermitente desde que comenzó el invierno, me salí de TV Cable creyendo que me darían calidad por pagar más, pero en este país parece que la calidad no existe.

  • KevinMateoLpez1 Kevin Mateo López Roldán (@KevinMateoLpez1) reportó

    @NetlifeEcuador desde hace 5 horas sin internet que está pasando ? Alguna solución?? Estamos al día en los pagos

  • freddyferrinv Freddy Ferrin (@freddyferrinv) reportó

    @NetlifeEcuador Pueden dar alguna información sobre por qué no hay el servicio y no atienden por ningún medio?