Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 11/28/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarcarrascob Omar Carrasco (In Da Jaus) (@omarcarrascob) reportó

    Buenas noches @NetlifeEcuador Quiero pagar mi factura en su pagina y no puedo acceder, en la app tampoco, en mi banco tampoco, en todos los casos me dicen "Hubo un problema al acceder al servidor. Vuelva a intentarlo más tarde o, si el problema persiste, contáctenos".

  • DaRkExOrCiSt94 Portgas D. Deadpool (@DaRkExOrCiSt94) reportó

    @NetlifeEcuador porque conectado por Wi-Fi no puedo ver en Disney+ y solo es con el Wi-Fi, porque conectado directamente y datos celulares coge bien. Debo acaso cambiar de proveedor o esperar 5 días a 1 mes para que solucionen el problema.???

  • Pao03r Pau Rojas (@Pao03r) reportó

    @NetlifeEcuador Srs @NetlifeEcuador otra vez su servicio falla. Cuando me van ayudar con una solución definitiva?

  • ctqvdo Ctqvd (@ctqvdo) reportó

    Ya hice mi solicitud, a la espera de la instalacion @NetlifeEcuador

  • CrisMcSoto Cristhian Andrés (@CrisMcSoto) reportó

    Es un problema contratar compañías de internet. @NetlifeEcuador tantas cosas que proponía y que superaba a @CNT_EC y a la larga terminaron siendo iguales, ninguna brinda garantías. Si no pagas te cortan y si pagas igual tienes problemas de navegación...

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @TommyTopic @AnderssonBoscan .@TommyTopic fui usuario de #Netlife, y en verdad la conectividad fue bastante buena en mi caso. Lamentablemente, uno de los problemas fue que se cayó la señal en 4 o 5 veces en un margen de tiempo corto (2 o 3 meses), y nunca tuve buena #AtenciónAlCliente, engaños y demoras.

  • carlos_xav Carlos X. Alvarez (@carlos_xav) reportó

    Definitivamente el servicio al cliente no es el fuerte de las empresas en Ecuador. 3 días en @NetlifeEcuador de los cuales 2 no funciona el internet... sigo esperando la visita técnica agrandada para las 6 pm. Me imagino me harán una nota de crédito

  • e_segarrag Edison Segarra (@e_segarrag) reportó

    @NetlifeEcuador Cuanto tiempo más debo esperar, necesito alguna respuesta

  • Gustavo78922842 Gustavo Vaca (@Gustavo78922842) reportó

    @Braian_AvalosG @NetlifeEcuador En estos 10 años la estan cagando. Den un buen servicio por favor. Y uno esta al dia. Ni siquiera dan descuentos

  • estefiwright EW (@estefiwright) reportó

    Alguien que me recomiende un internet decente que no sea la porqueria de @NetlifeEcuador ? Que pésimo servicio y que mala atención al cliente