Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 12/01/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar93221289 Juan Carlos (@JuanCar93221289) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor en el centro de Ambato todo el día sin servicio y también parece que están sin servicio los del call center que no contestan, al parecer el remedio salió peor que la enfermedad. Que desastre.

  • 14chrisespana 14ChrisBarceRod (@14chrisespana) reportó

    @NetlifeEcuador son una porquería de servicio, y además de eso; envian mensajes de trabajos en su infraestructura en un horario y luego lo hacen en otro horario. Ya la cosa es que usd quieren hacer lo que se la da la **** gana con quienes les damos de tragar.

  • CatherineDomen2 Catherine Domenech (@CatherineDomen2) reportó

    @NetlifeEcuador Llevamos años solicitando el servicio @NetlifeEcuador en la urbanización san Antonio 3 etapa y no hemos recibió respuesta! Sinceramente no estan trabajando al parecer no les interesa clientes nuevos!

  • D_intriago Daniel Intriago (@D_intriago) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador con todo respeto.. pero su servicio de pos venta es un asco.. estoy sin Internet desde las 4pm sin poder trabajar y mi hijo sin poder estudiar, llamo y solo contesta una máquina indicando que hay un incidente en mi sector y que se soluciona en 5 horas

  • EvelynArana9 Evelyn Arana (@EvelynArana9) reportó

    @NetlifeEcuador Desde las 8 am sin servicio. No dan respuestas concretas solo que se encuentran trabajando para solucionar el problema. Las fallas con su servicio están siendo muy frecuentes. ¿Qué está pasando?

  • eipa68 Ernesto Plaza (@eipa68) reportó

    @NetlifeEcuador terrible calidad de servicio, cada día más inestable su servicio

  • elenazhin Maria Elena Zhindon (@elenazhin) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si servicio también es pésimo :/

  • norita1975 nolamu (@norita1975) reportó

    @NetlifeEcuador De que me sirve su mensaje si no resuelven! Sigo sin internet! Pero para cobrar son rapiditos!!

  • 5566Naranjo alejandro naranjo (@5566Naranjo) reportó

    @NetlifeEcuador no puede ser que todo el día sin internet su servicio al cliente dice desde la mañana que demora 2 horas el mantenimiento y ya son las 6 perdiendo clases todo el día.

  • Milton45389980 SEMPER FI 🇪🇨🇱🇷 (@Milton45389980) reportó

    @VillaFernando_ investigar Netlife a mi hermano discapacitado le quieren imponer el plan qe a ellos les conviene !! con una diferencia de 20 dolares mas al mes !! inaudito .. se quiere cambiar por qe el servicio de CNT apesta !!