Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 03/13/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejandroAlbuja Alejandro Albuja (@AlejandroAlbuja) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio de internet no sirve para nada, todos los servicios fallan solo tienen configurado para que speedtest de las velocidades, por lo demás nada sirve, desde que se inventaron la doble nat, todo es una porquería, pero para cobrar corren

  • elmuysenior FRANCO TIRADOR (@elmuysenior) reportó

    @alexismoncayo @XtrimTVCable Pero @NetlifeEcuador no se queda atrás... estaré basura...

  • RoberJoker84 Robert (@RoberJoker84) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec favor su ayuda estamos sin Internet desde las 2pm el call center no responde y ponen tiempo de solución 5 horas ya son 8 horas y nada favor sector monjas orquideas

  • jimmy_aldas Jimmy Aldas (@jimmy_aldas) reportó

    Sres de @NetlifeEcuador no tengo internet desde ayer y no contesta ningún número para soporte, aparte que todo el mes de mayo ha estado pésimo su servicio, soluciones x favor

  • CarlitaElena Carlita Carrillo (@CarlitaElena) reportó

    @NetlifeEcuador Desde las 4:30pm que llame a su Call center la respuesta es la misma que el mensaje interno. No me digan que tengo un ticket y que espere.

  • Andreslude Andres Ludeña (@Andreslude) reportó

    @renoriv10 A mí no me han fallado la verdad, desde que contraté nunca se me ha ido el internet, netlife si era una cava, a cada rato se parte esa fibra de ******

  • leomaryny Richard Nieto (@leomaryny) reportó

    @Netlife son un asco de servicio. Pago por un plan de 40 megas y lo que recibo es 12 y esto si tengo suerte. Ustedes son peor que la basura de empresa eléctrica. No, pensándolo bien más basura es @cenel pero ustedes están muy cerca. ARREGLEN MI SEÑAL RATAS.

  • Geovann08034277 Geovanny (@Geovann08034277) reportó

    @NetlifeEcuador Esta demaciado malo el servicio de Internet muy lento 🐢

  • alejandrocarchi alejandro9480 (@alejandrocarchi) reportó

    @IngDavicho @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador Justo estoy pensando lo mismo es una basura de router,para para lo que cobra parece esos de CNT.

  • fjrobalino Francisco Javier Robalino (@fjrobalino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @arsp1984 Entiendo que los problemas puedan darse, pero también las dificultades que eso produce especialmente cuando haces teletrabajo. Se requiere una respuesta urgente de @NetlifeEcuador y la reactivación del servicio