¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (24%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danilo Jalon
(@DaniloJalon) reportó
@NetlifeEcuador Cómo será el más lento? 🤔
-
Ingrid Sanchez Balon
(@StaGarden95) reportó
Se supone que tengo un contrato de 40Mbps y el servicio que me brindar es inferior y se evidencia en la captura Propietario al servicio Miguel Galarza C.I.:0926283177 @NetlifeEcuador avisenme sino se puede solucionar el problema para cambiar de proveedor de internet
-
JOSE ABEL ALVARADO G
(@jaagjose) reportó
@LouisAlexandre_ @NetlifeEcuador El menos malo, será, porque no hay ninguno excelente
-
Cris Pérez
(@JuCris75) reportó
@NetlifeEcuador @ghserrano Buenas tardes, mi numero de cedula es 1710480953,soy la titular de este pésimo servicio. Le pido de favor solucionar este problema, con esa velocidad solo se puede conectar un dispositivo, inclusive si se prende la laptop debo desconectar el celular
-
Jose Davila
(@josedavilag10) reportó
Que pasa con @NetlifeEcuador y fifa ? Que me van de ******!!
-
Anahí - 𝖭𝗈 𝖣𝖬 🇪🇨🕊💜
(@AnahiDeQuito) reportó
Buenos días, @NetlifeEcuador . Les solicito me informen cómo proceder para cancelar el servicio de Internet con su empresa en Quito. Gracias por su atención.
-
sinner99
(@marcocz95) reportó
@NetlifeEcuador No sirve su Whatsapp, restringen la comunicación para no recibir reclamos
-
Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
@NetlifeEcuador tengo más de una semana sin el servicio por favor y no aparece mi módem activado ni nada.
-
Malula
(@malula1000) reportó
@NetlifeEcuador señores no contestan el call center 5 llamadas me dejan en espera 5, 8, minutos
-
Cristian
(@Cristiancmd) reportó
@NetlifeEcuador ya llevan más de una semana que se cae el servicio, tienen ese caso de Backbone desde hace días y sigue sin solucionarse.!!!!!!