Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 11/23/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelD10962866 Rafael Diaz (@RafaelD10962866) reportó

    @NetlifeEcuador no es posible que no haya manera de poder hablar con un persona para un reclamo. He intentado por todos los números q conseguí, por la aplicación y nada. Esta bien usar la IA pero tampoco para que no haya manera de hablar con nadie..

  • KristelLop65641 Kristel Lopez (@KristelLop65641) reportó

    Sres @NetlifeEcuador por favor alguna respuesta desde las 5pm sin servicio y no hay respuesta alguna,😡😡

  • crisloor79 crisloor79 (@crisloor79) reportó

    @NetlifeEcuador señores tengo sin servicio desde ayer, anoche llame y me dijeron iban a hacer visita técnica que asumí era HOY! pero resulta que es mañana! Que tipo de servicio es ese? Todo en casa funciona con Internet, no puedo ver tv no puedo trabajar! Necesito solución HOY

  • FabianG46840024 Fabian Garcia (@FabianG46840024) reportó

    @dorothy13fac2f Sres Netlife no tengo señal una respuesta que me den

  • crisloor79 crisloor79 (@crisloor79) reportó

    @NetlifeEcuador Acabo de responder, ojala me solucionen hoy... Tienen que tener un mejoe servicio, más eficiente!

  • KristelLop65641 Kristel Lopez (@KristelLop65641) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo mas de 16 horas sin servicio y no hay solución, la unica respuedta es que estan atendiendo a la brevedad.....

  • rcfaav ®️@vl 🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó

    @NetlifeEcuador q pasa si un usuario no cancela su servicio cada mes ? ….pues lo cortan verdad? Y el usuario que paga todo el año y viene a los 6 meses a su casa en la playa por trabajo y no tiene cómo conectarse a internet (q está al día ) q debe hacer ? Cambiarse d proveedor !

  • Catuto593 Diego Jordan Catuto (@Catuto593) reportó

    Siempre es el mismo dilema con ustedes @NetlifeEcuador llame con este número de caso a las 9 am. Llegaron los técnicos a las 10, supieron decir que la tapa donde es el daño estaba soldada, se fueron y ahora tengo q soportar 24 horas de internet gracias a su incompetencia. Que mal

  • andrealsanchezq Andrea Sánchez (@andrealsanchezq) reportó

    Contraté @NetlifeEcuador hace un mes. He abierto más de 20 casos porque simplemente el internet NO SIRVE. La última llamada fue el sábado y estamos JUEVES y no viene nadie a arreglarlo. Llamo a cancelar el servicio y me quieren cobrar $140 por cancelar algo que NUNCA sirvió

  • sirsesa Sam👍 (@sirsesa) reportó

    @NetlifeEcuador Este ultimo año de servicio de red con ustedes ha sido horrible.