Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 04/18/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroNS24 Alvaro Nieto (@AlvaroNS24) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador estoy intentando dejarles un Mensaje por interno pero no me deja. El motivo es porque otra vez presenta problemas mi internet🤦.

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador No sirven para nada dicen qué hay exceso de equipos en el sector y siguen entregando un pésimo servicio. Se aprovechan de un estado fallido que protege la empresa y no a la gente. @NetlifeEcuador lo peor

  • AndresBernys Andres Bernys (@AndresBernys) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador La verdad no tengo quejas de netlife, cuando nos cambiamos desde Claro fue lo mejor. Después de netlife que toca ?? Starlink?? Llega en Enero a Ecuador 🇪🇨

  • Marco25430950 Marco (@Marco25430950) reportó

    @NetlifeEcuador Que porquería de internet se les escribió y nunca llamaron ladrones asquerosos

  • HDgalarzaCh Hector Daniel Galarza (@HDgalarzaCh) reportó

    @mariagratziad @jenxzly @NetlifeEcuador No te lo van a retirar, haz un papel pidiendo finalizar el contrato en la fecha que es lleva los equipos y hazles firmar un acta de entrega, el SAC de netlife es un desastre todo es maravillos hasta que algo falla

  • KarlotitaBurgos Karlota Daniella ♡ (@KarlotitaBurgos) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador Si no te vale Netlife no me imagino con las otras. De todas mis experiencias (y he pasado por todas las otras operadoras) es la "menos peor", pero tal como dices, pasé por esperas de meses porque corrijan algo.

  • isaacjaramilloU Isaac Jaramillo (@isaacjaramilloU) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador Haz el reclamo directamente en arcotel,al siguiente día máximo te llaman de netlife mismo para solucionar.Sin embargo antes de contratar el inter hay que preguntar en el sector,muchas veces las empresas no tienen suficiente cobertura así digan que la tienen.

  • jou1626 Justicia, veracidad, lealtad, amor propio. (@jou1626) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días por favor su ayuda el internet me está fallando y no llego ni a 30 Mbps de descarga. Requiero una revisión.. gracias

  • mariagratziad maga🧸 (@mariagratziad) reportó

    @jenxzly @NetlifeEcuador estoy esperando que se dignen a retirar su huevada para contratar cualquier otra cosa igual de mala pero por la mitad del precio

  • ketiiunu una.beyaka (@ketiiunu) reportó

    @AndresCires @mariagratziad @NetlifeEcuador TE JUROOOO tenías que quedarte 3 mes más con el servicio y pagarlo así no lo uses, escribirle cartas hasta a papá Dios del porque te querías retirar y pagar $300 para llevarse sus wbds y si las llevabas tú igual te cobraaannnn