Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 11/23/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • forexavier Xavier Rodriguez (@forexavier) reportó

    @Pammm80 Chuso que raro. Pero bueno espero que hayas solucionado eso. En cambio con TV cable y claro yo si tuve problemas y se cogen la plata y no te la devuelven. Ahora tengo netlife.

  • vanjorbri Vane Palacios (@vanjorbri) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, internet intermitente, llamo a servicio al cliente y nada.😡

  • alvrit SumakYucay 🇪🇨 (@alvrit) reportó

    @NetlifeEcuador Es fácil, revisen los daños masivos que tienen y arréglenlos. No pude ser que se demoren 15 horas en responder, porque el daño es en Domingo!!!!

  • jonathan93david Jona David (@jonathan93david) reportó

    Una vez más sin servicio de Internet @NetlifeEcuador, la respuesta? No encontramos solución. Para cobrar puntuales verdad.

  • 593MGL Magaly Cedeño🪄 (@593MGL) reportó

    @NetlifeEcuador necesito ayuda urgente!

  • EguesLatam Carlos Julio Egues (LATAM) (@EguesLatam) reportó

    @NetlifeEcuador señores favor verificar servicio en CUMBAYA

  • KatieToyaa KatieToya (@KatieToyaa) reportó

    Y @NetlifeEcuador se fueee... no hay internet, no hay respuesta, no hay nada. Alo?

  • robayo_dev Pablito juyayay🕺 (@robayo_dev) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Pero el hecho objetivo es que el grueso de su atención al cliente es basada en chat bot, y cuando se llega a comunicar con un "humano" tampoco tienen información completa y la capacidad de dar soluciones prontas. Me mantengo con Uds ya que son el menos malo de los ISPs.

  • jusettyc Jusetty Coello (@jusettyc) reportó

    @NetlifeEcuador Ya se reporto pero si ellos están en la zona podían arreglar les dijes cuidado me dejan sin servicio y pasó y debo esperar mañana...

  • _emigar Erick 🇪🇨 (@_emigar) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @DEFENSORIAEC es legal que exigan 3 años como contrato. He tenido 2 años me falta 6 meses para cumplir los 36 meses y si pido cancelar el servicio me estan exigiendo que pague $120 de multa. ¡Auxilio!