Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 11/19/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miky_hadel Miguel Angel Moreno (@miky_hadel) reportó

    @NetlifeEcuador el día de hoy el servicio ha sido intermitente, en una grabación dicen que no vamos a tener sevicio por 2 horas, no van a cobrar por la falta de sevicio en esas 2 horas correcto? @Arcotel_ec

  • MaraJosNath2 José Nath😍😘 (@MaraJosNath2) reportó

    @NetlifeEcuador @gipamuso Yo tampoco tengo Internet y nadie me da solución Urb malaga 2

  • aponcev1 Alejandro Ponce V. (@aponcev1) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec El reclamo precisamente recae en las respuestas que se dan desee servicio al cliente. Es hora que todo se maneje públicamente, yo estoy dispuesto a hacer, ¿ @NetlifeEcuador puede hacerlo públicamente?

  • andres_obc andres barragan (@andres_obc) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador más de 2 horas sin servicio cada vez se ha ido empeorando el servicio

  • kevin20010 Javier🕴🏻 (@kevin20010) reportó

    @AndreitaaMoran @NetlifeEcuador Y si no lo reportas te siguen cobrando aunque no te estén dando el servicio

  • Ferchofeles25 ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio al cliente ! Mes y medio .. y hasta ahora no instalan el servicio en mi casa ! Hay que rogarles ?? Pero para venderlo TODOS los días llamaban!!.. qué desgracia ..

  • CascoJasmany jasmany casco (@CascoJasmany) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor Srs. Solucionen mi problema ya ha venido 4 veces a realizar una revisión y el problema persiste funciona el servicio solo dos horas y luego cae

  • andres8083 Andres Mora (@andres8083) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio nuevamente, varias veces al día se ha ido el servicio en las urbanizaciones de la aurora

  • LuisBaezArias Luis Baez (@LuisBaezArias) reportó

    @AndreitaaMoran @NetlifeEcuador Asi es Andrea, si son 1000 presentando su queja ellos mandan 1000 dos 🤜🤜🤜

  • AndreitaaMoran andrea🐰 (@AndreitaaMoran) reportó

    Esta gente de @NetlifeEcuador en vez de hacer un comunicado de cual es el problema GENERAL y el tiempo estimado de solución, dice que manda mensajes al dm. La gente tiene que trabajar!!!