Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 11/16/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edumora_92 Israel M. (@Edumora_92) reportó

    Buenas noches.. Bueno, he querido ser paciente Pero me podrian dar razón para cuando se tiene previsto rehabilitar el servicio de internet ?! @NetlifeEcuador

  • Mike_Rivero Michael Rivero (@Mike_Rivero) reportó

    Alguna respuesta sobre esto? @NetlifeEcuador el problema persiste.

  • wolf027010 Wolf027010 (@wolf027010) reportó

    @JuanGue65892482 cómo vas bro tengo el mismo problema que tú en últimate sabes cuál es el problema? Tienes Netlife? Al parecer creo que es eso

  • diegoarmandolio Diego (@diegoarmandolio) reportó

    @milor91 @chipilaso93 @NetlifeEcuador Me pasa lo mismo, no hay respuesta y cuando parece que solucionar sigue lo mismo, además de los 2000 puntos que toca recuperar

  • gdahik Guillermo Dahik (@gdahik) reportó

    @NetlifeEcuador en la zona de tumbaco el internet está intermitente desde hace dos horas. Por favor su ayuda arreglando este problema.

  • OtroGamerMasUIO Mau (@OtroGamerMasUIO) reportó

    @chipilaso93 @NetlifeEcuador @chipilaso93 verifica que tipo de NAT tienes en tu conexion de internet, si es tipo 3 no podras jugar y deberas pedir que te cambien a NAT 1-2 que son las recomendadas yo tuve ese problema y fue debido a la NAT

  • jhonatanppm JP (@jhonatanppm) reportó

    @NetlifeEcuador Hay full intermitencias en su servicio, las noches se pone más lento, la semana anterior estuvo fatal, traté de comunicarme con ustedes y al poner mi número de cédula enseguida el mensaje q hay un problema en el sector

  • 99julianalv Julián (@99julianalv) reportó

    @JuanGonzalezTv @EASPORTSFIFA TODOS!!! Son una basura @NetlifeEcuador En el fut champions mas importante y no funciona nada

  • wolf027010 Wolf027010 (@wolf027010) reportó

    @DarielC95 Me pasa lo mismo fin de semana sin jugar FC crees que sea problema de Netlife?

  • lahesmudaa H (@lahesmudaa) reportó

    @NetlifeEcuador Señores desde el jueves estoy sin internet. Hasta cuando el pésimo servicio.