¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@diegolxts) reportó
@NetlifeEcuador promesas de instalación de servicio con falta de ética y profesionalismo, cabe recalcar que antes de solicitar su servicio repetí por varias ocaciones que no puedo quedarme sin servicio de internet ya que cancele el internet con otra operadora y ahora me salen que no me pueden
-
Dani🌙
(@_danimishelle) reportó
@NetlifeEcuador Todo el mes he tenido inconvenientes con el servicio, para cobrar llaman antes de la fecha de corte y actualmente estamos sin servicio OTRA VEZ. ¿Qué está pasando? Avisen si van a seguir así, para cambiarnos...porque no es justo pagar un servicio así.
-
Mary Acosta
(@maygeacza) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador mas de 7 Horas sin internet y aun no resuelven nada 🙃
-
pavel caicedo
(@pavel_caicedoJr) reportó
@NetlifeEcuador de verdad que son una sola pendejada de servicio ….
-
laar789
(@laar789) reportó
@NetlifeEcuador @Dani3lr83 @NetlifeEcuador Ya logramos corregir el problema y quería indicar para que sepan los que tengan este inconveniente, se debe solicitar que habiliten la funcionalidad de UPnP en el router de Netlife...con eso ahora si podemos disfrutar de los juegos en línea correctamente.
-
pavel caicedo
(@pavel_caicedoJr) reportó
@NetlifeEcuador tercera nocheeee que el servicio es un asco hpta !!! Que rabiaaaaaaaaaaaaaaaa, no me cambio de servicio por que el que deseo aún no llega..
-
Javier Zambrano
(@Javier_zm) reportó
Terrible @MovistarEC @TuentiEC y @NetlifeEcuador en Via la Costa - Guayaquil ¿cuándo restablecen los servicios?
-
Michu Católico
(@cristopherhapp5) reportó
@Realpismo_ @NetlifeEcuador Obviamente falla la señal en tu cerro.
-
María Laura✨
(@MaluPinoF) reportó
@NetlifeEcuador No sirvieron para nada, pero al menos durante la madrugada restablecieron el servicio.
-
Dani🌙
(@_danimishelle) reportó
@NetlifeEcuador Ya he indicado el inconveniente en todo el mes y su respuesta ha sido "están solucionando, es una novedad masiva" y seguimos con la misma novedad...