¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brenda Burgos Zavala♡ (@MilenkaBurgoos) reportó
@gaaaabbs_ @CNT_EC Por eso me cambié con Netlife 🫣 para la universidad el internet de Cnt no me sirve
-
Xaenot (@xaenot) reportó
@NetlifeEcuador Me subieron el ticket a L2, me cambiaron la IP a una privada y mejoró el ping a 62, pero en las noches subía a 80, ahora siempre pasa en 80. 3 meses con este problema, sólo servidores de Estados Unidos.
-
Fabian (@farod146) reportó
@NetlifeEcuador su servicio al norte de guayaquil está terrible, me quedo sin internet a cada rato
-
Javier Chiliquinga (@JavierATP19) reportó
@teleamazonasec Starlink esta enfocado en otro segmento no viene a reemplazar ni a Netlife ni Tvcable es un ISP que funciona en lugares donde la fibra óptica no llega
-
jr (@jorgebravoo_) reportó
Yendo Hpta 10-0 en fut champ me desconecta de psn por un **** error de conexión @NetlifeEcuador dan asco
-
Joel Campoverde (@joelvct) reportó
@NetlifeEcuador Ya lo he hecho TODOS los días vía WhatsApp. “Lo solucionan” y dura 30 minutos y vuelve a estar intermitente. Cuántos días más debo esperar para que se arregle mientras ustedes siguen cobrando normal? Necesito una solución URGENTE.
-
Joel Campoverde (@joelvct) reportó
Señores @NetlifeEcuador una noche más que el servicio está intermitente. Llevo así casi 1 mes completo y no me dan solución. Qué debo hacer para que por favor me ayuden?
-
Anahí - 𝖭𝗈 𝖣𝖬 🇪🇨🕊💜 (@AnahiDeQuito) reportó
Buenos días, @NetlifeEcuador . Les solicito me informen cómo proceder para cancelar el servicio de Internet con su empresa en Quito. Gracias por su atención.
-
hachi (@hachiko0506) reportó
@NetlifeEcuador Señores por que ya no brindan atención personalizada por DM? solo automatizado que no ayuda en nada. dónde puedo obtener la atención personalizada ya que "ara"tampoco sirve
-
LMER (@lmer2016) reportó
@NetlifeEcuador No es percepción, es una realidad. Mejor trabajen y sean más capaces de dar buen servicio al cliente. Reintero y me mantengo. MAL SERVICIO AL CLIENTE...