¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó
@NetlifeEcuador por favor no tenemos servicio de internet desde las 11:30 am , uno escribe al WhatsApp que indican para brindar soluciones inmediatas y eso es puro pasajera de tiempo. Ya dos veces que trato de comunicarme y no dan solución alguna
-
Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 11:30 am se escribe al servicio que brindan por Whatsapp y solo es pasar tiempo y no dan solución a nada
-
7984 (@Tmiu84) reportó
@BcoBolivariano @BancoPichincha @NetlifeEcuador Buenas tardes. Justo ví su mensaje y fui a probar de nuevo la app y esta vez ya funcionó. Muchas gracias por su respuesta.
-
7984 (@Tmiu84) reportó
¿Hay alguna falla con las app de @BancoPichincha y @BcoBolivariano o es falla de @NetlifeEcuador? No logro ingresar y debo hacer pago de tarjeta 😢
-
GoPRo | 〰️ Gonzalo Pizarro (@gopro2050) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente @NetlifeEcuador caído y sin respuesta
-
Luis Vizuete (@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador QUÉ PASA CON EL SERVICIO DE INTERNET ESTÁ INTERMITENTE
-
MariPili (@Lon6yxj8s5n4g) reportó
@NetlifeEcuador hasta qué hora sin servicio no hay con quien hablar, te dejan colgado escuchando pendejadas de programas de fútbol que no deseo y no atienden chch
-
MariPili (@Lon6yxj8s5n4g) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio y sueltos de huesos informan que tienen un problema que solucionarán en 2 horas, y esas horas serán descontadas de la factura ? Porque el inconveniente que provocan no tiene precio
-
Santiago Castro (@santiago_cas22) reportó
@NetlifeEcuador más de medio día ya, me dijeron que estaban haciendo mantenimiento un DOMINGO, dónde todos se encuentran en casa y quieren sentarse a ver algo, no puedo creer que hagan esto. Para cobrar son buenos y para prestar soluciones no. Que porquería de servicio.
-
andres martinez (@sft22) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas no puedo jugar en línea me tiene bloqueado los puertos de salida y eso también afecta a aplicaciones que uso