Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 11/04/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frank_Malo Frank (@Frank_Malo) reportó

    @NetlifeEcuador Tampoco sirve pues si me mandan a un bot mal programado

  • ThePatosuaj The Broken One (@ThePatosuaj) reportó

    Ante lo inútil que es el servicio al cliente de @ClaroEcua será que @NetlifeEcuador o @XtrimTVCable me dan una mejor alternativa?

  • AlfredoTerrero6 Alfredo Terreros (@AlfredoTerrero6) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, aún sigo a la espera de la visita técnica para resolver mi problema de internet.

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches tengo problemas el Internet esta lento por favor su ayuda

  • EvitaQC Evita QC (@EvitaQC) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en el sector de Tumbaco, por favor su ayuda

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    Sres @NetlifeEcuador no tenemos servicio en Mucho Lote 2. Necesitamos urgente una solución ya que no podemos estar cruzados de brazos por ustedes

  • Steven_Malave9 Steven Malave (@Steven_Malave9) reportó

    Hoy cambie el nombre de mi red wifi y como que se generó otra red con el nombre antiguo @NetlifeEcuador alguna solución?

  • insane_ec Insane (@insane_ec) reportó

    @chulitay Netlife es el menos malo. Tienen planes desde 30 dólares.

  • alvrit SumakYucay 🇪🇨 (@alvrit) reportó

    @NetlifeEcuador Es fácil, revisen los daños masivos que tienen y arréglenlos. No pude ser que se demoren 15 horas en responder, porque el daño es en Domingo!!!!

  • Hl_lozano ℍ𝕖𝕟𝕣𝕪 𝕃𝕠𝕫𝕒𝕟𝕠 🇪🇨 (@Hl_lozano) reportó

    Buenas tardes @NetlifeEcuador tengo todo el fin de semana sin servicio. Se reportó a primeras horas de la mañana 9-Mayo. Y sigo esperando al personal técnico que se acerque a solucionar el daño. Que supuestamente venían de 10 a.m. a 12 p.m.