Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 09/17/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó

    19h00 y el intervenir de ellos solucionó el inconveniente con nosotros los usuarios de Netlife, así toda la semana el internet ha estado deficiente y hoy nuevamente se cayó por completo, llamo y me dicen q sí, q hay un problema con la caja y q tipo dos de la tarde estarán

  • elpapu842 Alex Eduardo (@elpapu842) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches tengo cinco minutos en espera que me atiendan y nada, hay o no atención de Call Center ?

  • Joffrecoello Joffre Coello (@Joffrecoello) reportó

    @NetlifeEcuador Hasta cuando esperamos que nos regrese el servicio. Estamos sin internet desde ayer y NETLIFE le importa un pepino. Claro cobran 2 años de contado y por adelantado. Ya no le interesa atender.

  • ZughbiAllen Allen Zughbi (@ZughbiAllen) reportó

    @NetlifeEcuador mi esposa lleva más 3 meses intenta notificar errores y fallas en el servicio y no tiene respuesta de su línea de atención atención usuario, pésimo servicio y la red con demasiada intermitencia de Internet

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet! Toda la semana ha existido inconvenientes con su servicio,el martes dijeron q había problemas con una fibra del sector, como era tarde ya venían el miércoles en la mañana, como el problema también fue para Claro ellos si vinieron al sector🧵

  • ErikPozoV Erik ن (@ErikPozoV) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días señores de Netlife por favor necesito soporte para mi servicio ya que al momento muestra mi módem una luz roja intermitente y está así desde las 1:00am del día 10 de abril de 2022 y son las 7:35 y aún sigue, estoy llamando a las oficinas y no funciona

  • dhanna Danna Hanna (@dhanna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Disculpan el francés pero estoy emputada, TENGO 15 DIAS ESPERANDO UNA INSTALACIÓN DE @NetlifeEcuador, que es zona regenerada y deben esperar al municipio. HAY INTERNET EN LA MISMA CASA Y DE ELLOS. No entiendo cuanto puede demorar. A alguien que si le interese como cliente???

  • DanielaGaiborZ Daniela Gaibor (@DanielaGaiborZ) reportó

    @NetlifeEcuador señores estoy sin servicio desde hace media hora!!

  • alexmacabeo Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó

    @dhanna Es un lío q Te pongan en #NetLife una ves vi de un caso q demoraron más de 6 meses para q les vayan a instalar el servicio

  • elcritico593 ▁ ▂ ▄ ▅ RENE ɸ(x,y) ▆ ▅ ▄ ▂ ▁ (@elcritico593) reportó

    @LadyFalconesM @NetlifeEcuador Igual me paso a mi, todo bien al principio después ya no había chance de nada, internet intermitente o se iba por completo!!! Tuve q cancelar!!!