¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar
(@OmarZuritaEC) reportó
@NetlifeEcuador Ya te doy, me encantaria hablar con alguien de carne y hueso para que me explique con su propia voz por qué tengo un servicio paupérrimo y el 5% de la velocidad que pago todos los meses....
-
Changoxx
(@chango_xx) reportó
@ElPepeAV7 Pues me acaban de dejar sin servicio 5 días, porque hay " alta demanda " ( regresando a netlife )
-
Bella Obando
(@BellaObando3) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio... Alguna novedad??
-
Daniel Peña
(@operadoradio) reportó
@NetlifeEcuador disculpe no tengo ninguna percepción de nada, es más ya regresó el servicio pero de madrugada estuvo caído al menos esta mañana que desperté no tenía el foco rojo encendido en el róuter. Gracias por responder.
-
Danna
(@dannarocafuerte) reportó
Harta de @NetlifeEcuador y su servicio.
-
JP1981
(@PatricioGananM) reportó
@NetlifeEcuador todavía estoy esperando el soporte técnico...tengo desde ayer sin servicio, mi caso es el #20230309-1659
-
★ melu ?!
(@goeskthh) reportó
@byS30KJIN netlife m parece mejor, pero si tienes un problema olvídate van cada 792838383838383 meses
-
MrsBoo🗼Sugar
(@vtorresv) reportó
@NetlifeEcuador por favor que pasa con la señal?! Llueve y se vuelve un caos!! Favor su ayuda confirmando que sucede en Durán. Necesito el internet para trabajar!!!
-
Pablo Rodríguez
(@Juanpab1982) reportó
@NetlifeEcuador como es eso que vienen y cambian el router supuestamente para mejorar el servicio mejorar la calidad y ahora no funciona bien mi Internet de conecta se desconecta la señal necesito me pongan el router anterior que trabajaba sin novedad ahora no quieren reparar.
-
CHRISTIAN MORALES
(@CUTINNN) reportó
@NetlifeEcuador Y que fue como para cuando revisan los mensajes y contestan, en verdad su servicio es peor que los del gobierno