Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 11/27/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolR2000 VirgiR.. (@CarolR2000) reportó

    Hasta cuando @NetlifeEcuador tengo que esperar que sus técnicos arreglen la conexión por el sector son 2 días sin Internet, me tienen es harta el peor servicio de Internet... Encima quiero comunicarme con su call center,no con su huevada de canal inteligente

  • patopazminoLDU 𝐿𝐼𝐺𝑈𝐼𝑆𝑇𝐴 ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@patopazminoLDU) reportó

    @NetlifeEcuador una vez más el internet caído en Lumbisi por varias horas , los descuentos en los trabajos van por que van nomás, quién asume la multa ? Pero para cobrar el valor total de la porquería de internet son número uno . @FiscaliaEcuador @DEFENSORIAEC ya 3 meses

  • jjpesantez89 Juan José Pesantez C (@jjpesantez89) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches no tengo servicio de internet desde el lunes 21 de febrero llamo y llamó al 392000 y ni un ser humano me contesta. Por favor para que puedan resolver este inconveniente. Pues necesito el internet para trabajar. Gracias

  • jeancastilloma Jean (@jeancastilloma) reportó

    @NetlifeEcuador Tipico servicio, te cobran cobranza cuando no pagas al dia pero se les va el Internet frescaso no pasa nada. La mayoria en una urbanización llegan de noche deberian tener servicio mejor en la noche.

  • MichelleDiazA Michelle Díaz (@MichelleDiazA) reportó

    @NetlifeEcuador Desde las 9 de la mañana sin servicio. Por favor alguna respuesta

  • raulangelg Raúl Lema (@raulangelg) reportó

    @DEFENSORIAEC @FinanzasEc Por favor control a las empresas que proveen de internet en particular netlife, no resuelve los problemas y solo tienen respuestas automáticas.

  • PaulVnd3 PaulDueñas🎧🎵 (@PaulVnd3) reportó

    @NetlifeEcuador Que pasa, bastante caído el internet

  • CarolR2000 VirgiR.. (@CarolR2000) reportó

    @NetlifeEcuador horrible su servicio un día de trabajo perdido...

  • CarolR2000 VirgiR.. (@CarolR2000) reportó

    Hasta cuando @NetlifeEcuador tengo que esperar que sus técnicos arreglen la conexión por el sector son 2 días sin Internet, me tienen es harta el peor servicio de Internet... Encima quiero comunicarme con su call central,no con su huevada de canal inteligente

  • eduardomosque16 Eduardo De La Torre (@eduardomosque16) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador, ya va más de medio día y no llega el internet. Terrible servicio el de ustedes.