Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 10/21/2025 00:15

octubre 21: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 11:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlancaBsch BSCH (@BlancaBsch) reportó

    @gracielam2714 Igual es con el servicio de internet. En Netlife solo se puede terminar el contrato después de 36 meses. Caso contrario cobran una multa de US $137. 😠😠😠😠

  • JonathanLanda6 Jonathan Landa (@JonathanLanda6) reportó

    Buenas señores de @NetlifeEcuador en las últimas dos semanas tengo problemas con el servicio de Internet, por momentos se pone lento, o la conexión se cae en pocas palabras el internet esta inestable. Si me pueden dar revisando que puede estar pasando muchas gracias.

  • chocolatecu Yvette Andrade M (@chocolatecu) reportó

    @MrLinkEc En casa tengo dos proveedores de servicio TVCable un asco ya estamos suspendiendolo y NetLife lo máximo por mi parte recomendado, estamos 4 conectados al mismo tiempo y funciona perfectamente

  • Dr_JaimeValero Dr. Jaime A. Valero (@Dr_JaimeValero) reportó

    @NetlifeEcuador No lo están haciendo, tienen un pésimo servicio

  • Sol_Baste Maria Sol Baste (@Sol_Baste) reportó

    @MrLinkEc Pensar que existe la.perfección en algo,.un servicio, pago o no pago es una utopía. He oído hablar mal de todos los servicios... pero yo me quedo con el bueno conocido, @NetlifeEcuador... y ojo, yo he tendido de todos a lo largo del tiempo (desde que llego el internet).

  • PatriLandetta Patricio Landetta Jr (@PatriLandetta) reportó

    @NetlifeEcuador Ojalá lo solucionen! De que sirve que "me atiendan" si el problema sigue y empeora como ayer en la noche!!!

  • 57_AMAN OTSUGUA (@57_AMAN) reportó

    Desde las 9 PM se cayó la coneccion del #internet de la empresa @NetlifeEcuador y está de seguro se recupero en horas de la madrugada, pero nadie de esa empresa informa al usuario lo sucedido, no existen comunicación 24/7 ellos hacen lo suyo y punto!!

  • davidalvarez31 TAXIAZUL (@davidalvarez31) reportó

    @NetlifeEcuador necesito cambio de direccion como hago

  • princesa20121 Un día más. 😎 (@princesa20121) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda... No tengo internet... !!! Y las líneas no contestannn!!! @NetlifeEcuador

  • Antonio8719 Antonio Marad (@Antonio8719) reportó

    @NetlifeEcuador pueden tener el mejor internet de todos pero también un pésimo su servicio al cliente