Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 05/29/2024 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (26%)

    Wi-fi (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • landyzunni Landy (@landyzunni) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet todo el día ayuda

  • antony_basantes Antony Basantes (@antony_basantes) reportó

    @NetlifeEcuador están teniendo problemas de conexión?

  • IlSaggio16 Il Saggio (@IlSaggio16) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Jorge, cuál percepción hijos de la gran ****!!?? Estoy al dia en pagos y sin servicio desde las 10am sin poder trabajar hijos de ****!! Empresa ineficiente! Brinden la solución inmediatamente ladrones de mercado de comunicaciones!! Hasta cuándo hijos de ****??!

  • Mayridc Mayra Durán (@Mayridc) reportó

    @NetlifeEcuador Desde el día domingo llamé para pedir una visita técnica por el leeeento Internet que tengo. Hoy es jueves y aún no me solucionan el problema

  • javiceli31 Javier Celi Timpe (@javiceli31) reportó

    @Evangelico2021 Muchas gracias, si tengo Netlife. El problema con @ClaroEcua es por la línea celular

  • Fredd_25 Freddy (@Fredd_25) reportó

    @NetlifeEcuador continuo sin servicio y me urge tenerlo por trabajo @Arcotel_ec

  • FranciscoNiky Niky Francisco (@FranciscoNiky) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda con la señal, desde ayer el internet se va y hoy también tenemos ese problema. Existe algún problema en el sector Monjas Jardín del Valle??. Estamos en teletrabajo y clases.

  • JonathanCar9 Jonathan Carrera (@JonathanCar9) reportó

    @NetlifeEcuador @tbl_tbsl POR FAVOR DESDE LA 13 SIN SERVICIO.

  • KaritoT0bar KaritoTobar (@KaritoT0bar) reportó

    @NetlifeEcuador Ya mas de 5 horas sin sevicio... Y ni siquiera dan una respuesta o tiempo de solución 😡

  • alexfranciscosa Alex Francisco 👁 (@alexfranciscosa) reportó

    Siempre es lo mismo, se va la señal a cada rato y el internet se está volviendo pésimo. Y peor es que no responden rápido el servicio a cliente @NetlifeEcuador