¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Pabón Jácome
(@CeciliaPJ77) reportó
@NetlifeEcuador Todos los días me comunico y no me dan solución siempre es lo mismo
-
ADELITA LOPEZ
(@ADELITA48049009) reportó
Les cuento hoy no tuve Internet toda la mañana se debió a que cuando hacen trabajos de mantenimiento en Netlife se desconfigura la clave. Para mi raro, lo cierto que me pedía la clave y ahora acordarme de la clave. Y recordé que la puse en una agenda vieja.....
-
cecilia pugo
(@cpugo) reportó
@NetlifeEcuador “…como la mejor compañía en experiencia de cliente..” ??? En esta misma red llueven las quejas por el mal y pésimo servicio de @NetlifeEcuador. Desde hace varios meses reclamo y hasta la fecha no solucionan. Ese reconocimiento deja muchas dudas.
-
jonnathan
(@jonnacardenas) reportó
@NetlifeEcuador @MaxHinostroza Contactarlos al Whatsapp no sirve. Sin el pin que "envían" al correo no podemos ser atendidos. Y el pin nunca llega.
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador Por la falta de servicio en la Armenia 2 por mantenimiento programado, si nos van a realizar la nota de crédito de esas horas que pasamos sin servicio? Att CC @Arcotel_ec
-
David Loayza
(@DavidLoayzaR) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio de internet y ya ha pasado el tiempo límite que ustedes establecieron que se iban a demorar para arreglar el problema técnico. Todas sus operadoras están dando el mismo mensaje pregrabado por más que uno marque una opción diferente.
-
Florma
(@tulipanpena) reportó
@NetlifeEcuador Tengo desde las 7am sin servicio de internet, me asignaron visita de 9h30 a11h30 y no llegan, acabo de hablar con un operador y me dicen q ahora es de 10h30 a 12h30 visita, esto es un juego para ustedes!! necesito el servicio que pago puntualmente 20230207-0270
-
BIOCENTRO
(@biocentro2) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Disculpe pero van varias veces q se escribe y ni responden. Mejor responda a este medio para que no sean solo justificaciones. La primera fue solución en 5 horas, ahora cual será?
-
Max Hinostroza
(@MaxHinostroza) reportó
@NetlifeEcuador por favor al menos comuniquen por este medio cuál es el daño y su tiempo de solución. No pidan datos para contactar por interno cuando ustedes ya conocen que es un daño masivo, llevamos casi 6 horas de afectación.
-
Fern&0
(@ferbas02) reportó
@NetlifeEcuador para cuándo restauran el servicio? Vamos semanas con intermitencia y ahora definitivamente no funciona más! Pésimo servicio