Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 12/04/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mauriciogr70 Mauricio Granda (@Mauriciogr70) reportó

    Llevo dos días con pésimo servicio de @NetlifeEcuador y también dos días tratando de comunicarme telefónicamente, pero es imposible. Lamentable en trato que recibimos de esta empresa, pensando seriamente en cambiar de proveedor de internet.

  • Juanchis7307 Castor Troy (@Juanchis7307) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días que pasó que ya no sale la señal de zapping @NetlifeEcuador

  • thirdkratos Marco Cevallos (@thirdkratos) reportó

    @JuankSpike @estebanavila @ClaroEcua Vea si solo quiere internet, evite como la plaga claro, xtrim ambos son malisimos y un dolor de huevos cancelar el contrato y ni hablemos del servicio al cliente, mejor pregunte en netlife que le ofrecen

  • KrlosDnis krlos 🇪🇨 (@KrlosDnis) reportó

    @solepatinoa @zapping_ecu No le paga @NetlifeEcuador Lo dijo en respuesta a 1 comentario Netlife debería aclarar entonces xq no le paga si nos cobra puntualmente

  • YulletErazo ▶️Yullet Erazo (@YulletErazo) reportó

    Señores @NetlifeEcuador está esta es la 4ta llamada, para respuesta de servicio técnico por la señal caída en Urdesa. Nadie contesta. Mejoren el servicio.

  • Roberto26246740 RobertDniro (@Roberto26246740) reportó

    @MrOFFSIDER Hijueput@$ gratuita dicen estos miserables, pagar 27 dólares por el servicio de internet y te enganchan con los servicios de Liga Pro y Zapping no vale entonces, vayanse a la 🍆, Xtrim y Netlife tienen que pronunciarse, caso contrario se cancela el plan, te ofrecieron y cumplen.

  • incogxxxxe Xavier (@incogxxxxe) reportó

    “Su modo puente” no funciona sigue haciendo doble nat porque los lan son privados y aunque compres otro router no podrás administrar todo el hogar por el doble nat @NetlifeEcuador es una estafa

  • iguasniarodrigo Rodrigo Iguasnia (@iguasniarodrigo) reportó

    @solepatinoa @miguelloor El problema ahí es que le creen a @NetlifeEcuador que siempre ha sido de los peores servicios en cualquier parte del país

  • Aguirre1Aguirre alfonso aguirre (@Aguirre1Aguirre) reportó

    @NetlifeEcuador Para qué ****** 💩 ofrecen el servicio de Zapping a sus clientes si luego no van a pasar los partidos importantes. Cada vez estoy mas decepcionado de su servicio.

  • javodom Javier Dominguez (@javodom) reportó

    @Diego_Briones13 De mi parte no pienso abonar un solo centavo a una empresa con visos de estafadores o testaferros de Loor de modo que si no voy a ver a fútbol le importa un comino yo estaba suscrito a través de netlife quién es Quiénes tenían este servicio Como un gancho