Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 09/23/2020 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.98% Internet
  • Wi-fi 19.81% Wi-fi
  • Corte Total 9.43% Corte Total
  • E-mail 3.77% E-mail

Comentarios de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jcagaviria1yah1 jcagaviria1@yahoo.es (@jcagaviria1yah1) reportó

    @NetlifeEcuador No quiero mensajes....quiero por favor solucionen la intermitencia del internet

  • GianAguilar1520 Giancarlo18 (@GianAguilar1520) reportó

    @NetlifeEcuador podrían realizarme un cambio de ip?, disponen de ip dinamica?

  • FelipePC3 Felipe D. Álvarez Ordóñez (@FelipePC3) reportó

    @DJoeGb @NetlifeEcuador Así es, nadie contesta por DM. En mi domicilio estamos cerca de 5 horas sin Internet. Esta empresa será demandada por ESTAFA pues cobra por un servicio que NO ofrece. @Arcotel_ec

  • Gabrielman78 Gabriel Elías (@Gabrielman78) reportó

    @NetlifeEcuador hola tengo 9 horas sin servicio y no puedo ni conectarme al servicio al cliente, pésimo servicio

  • DJoeGb Joe J. Gonzalez (@DJoeGb) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches sigo sin internet no hay solución de "los técnicos" que irresponsables ni siquiera contestan

  • gabymera Gaby de Freire (@gabymera) reportó

    Por favor necesito su ayuda @NetlifeEcuador desde hace un mes el internet no funciona como antes. En 5 días me he gastado todos los megas de mi teléfono porque no puedo trabajar con el servicio de uds. Que tengo en casa.

  • FabricioPlaza Fabricio Plaza (@FabricioPlaza) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde las 14:00, mi esposa sin poder trabajar y al parecer mañana mis hijas no podrán conectarse a clases, quién responde por esto, y hasta que hora se espera solución ?? !!!

  • Samara_NSH Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio por segunda semana consecutiva!!! Ojalá y así mismo cobraran menos en las planillas 😡😡😡

  • GianAguilar1520 Giancarlo18 (@GianAguilar1520) reportó

    @NetlifeEcuador podrían ayudarme, con el cambio de mi ip

  • joshezu José Zú (@joshezu) reportó

    Srs de @NetlifeEcuador, últimamente he tenido mucha intermitencia en su servicio y no esta marcando la velocidad contratada, me he fijado que también hay muchas mas señales de su proveedor en mi edificio, si siguen respetando el 2-1 del contrato??