Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tena, Provincia de Napo 09/27/2023 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.85%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.94%

    Corte Total

  • Televisíon 2.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • CristianNunoG CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador su servicio esta valiendo en este momento.....

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danita0210 Ma. Daniela DB (@danita0210) reportó

    @Urb_MuchoLote2 buenos días que Internet le esta funcionando mejor en la zona netlife o claro? Cual recomiendan porque tvcable tiene pésimo el servicio 😡

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador Y la cámara no se cual será porqué nunca he recibido una. NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE. Sino pongo una denuncia en los entes de control. Ya envié los datos por interno hace horas.

  • Nataly_Correa_N Nataly Correa (@Nataly_Correa_N) reportó

    @NetlifeEcuador y su pésimo servicio 😠

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    @FrostdMarksman2 @NetlifeEcuador Obvio, que nadie te diga que "es jugable" o "estás exagerando" o "yo juego a más y no me quejo", estás pagando por un servicio y más vale que sea bueno. Para mí Valorant es 50 de ping en Miami, League 58. No más, no menos. Pero sí, a esperar.

  • marjose23 Mj (@marjose23) reportó

    Ya que @NetlifeEcuador es un asco, recomienden otro servicio de internet en Ecuador- Guayaquil, gracias los amo menos a netlife

  • c_fremo ☣️☢️ ° (@c_fremo) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice y no estoy para depender de un bot. Una respuesta favorable sea bueno...

  • LordFrankDark Lord Frank Dark (@LordFrankDark) reportó

    Oigan @NetlifeEcuador su internet desde que le dieron "mantenimiento" en la madrugada está en la pentaverga. ¿Qué **** ha pasado? porque su servicio hasta el año pasado era 9/10, pero ahora va en caía libre. ¿Qué está pasando?

  • miguelfserranos Miguel Serrano (@miguelfserranos) reportó

    @NetlifeEcuador 1 1/2 semana y no dan solución a mi traslado, se “tiran la pelota” entre sus equipo internos y no dan solución. Hoy debieron a venir a terminar la instalación, pero no estoy en planificación sino hasta el martes

  • FrostdMarksman2 Erick (@FrostdMarksman2) reportó

    @xaenot @NetlifeEcuador Escuche decir a mis panas “que te quejas, es jugable” para mi no, porque estoy acostumbrado a jugar a 58, arriba de eso ya veo todo lento y por algo me mudé a este servicio

  • Jose31006969 Jose.penaloza (@Jose31006969) reportó

    Nunca, pero nunca, compren el servicio de @NetlifeEcuador . Es una **** ******, literalmente, 160 megas compramos, ¿y que tenemos? 10 megas ******, de verdad es una **** ****** de servicio