Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tena, Provincia de Napo 11/07/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • CristianNunoG CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador su servicio esta valiendo en este momento.....

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zamoranocell ြz/jailbreak_ (@Zamoranocell) reportó

    pésimo servicio @NetlifeEcuador desde ayer 11AM sin servico 🚫

  • thecharloo charlottteee (@thecharloo) reportó

    @NetlifeEcuador Mi mayor fail es cuando hice la partida de mi vida en Bed Wards en un servidor de Minecraft, tal cual era duo y mi duo se me fué, ya me faltaba un equipo y a lo último un bloque me falló cuando fuí a pvp y perdí 😞

  • bellatrixM BeatrizMiranda (@bellatrixM) reportó

    Dos días seguidos en los que se va la señal de @NetlifeEcuador por daños en el sector… 🫠

  • alsaenz04 Angel Fernando Sanchez Costales (@alsaenz04) reportó

    @NetlifeEcuador Pues mi momento fail fue cuando estaba jugando en un Nintendo de lucha libre y no podía pasar contra un difícil peleador y me costaba bastante hasta que por fin lo logré y de la emoción al celebrar jale mucho el mando se me cayó la consola apagando y me enoje demasiado

  • jwinfante10 BarceJorge (@jwinfante10) reportó

    @NetlifeEcuador @EmergenciasEc @ecuainm_oficial Ya lo intenté tres veces x medio del número de WhatsApp y hasta ahora no me han solucionado el problema, dos asesores y ninguno solucionó el tema

  • egarciasi95 Edwin García Silva (@egarciasi95) reportó

    Sres @NetlifeEcuador desde tarde de ayer no cuento con el servicio y aún no resuelven. Por favor una solución rápida.

  • Gutemberg_1309 Gutemberg Adrian (@Gutemberg_1309) reportó desde La María, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda con el soporte del servicio.

  • Nelson89094219 Nelson (@Nelson89094219) reportó

    @NetlifeEcuador Recuerdo que estaba en la final de un torneo privado de dota 2. Y justo en la última “tf” se me va la internet, llame desesperado a netlife que qué pasó, y cuando regrese a la partida a los minutos de llegar la internet, había ganado, menos mal.

  • mbma93 María Belén (@mbma93) reportó

    @NetlifeEcuador Disculpen como hago para hablar con servicio al cliente? Quisiera cambiar mi plan

  • AndrsCo33993059 Andymaverick (@AndrsCo33993059) reportó

    @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con ustedes y no puedo quedarme otra vez un fin de semana sin internet y peor esperar dos días para que me puedan atender, serían ya 6 días.@teleamazonasec