¿Está Netlife con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador su servicio esta valiendo en este momento.....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Miguel Chávez (@JosMigChR) reportó
@NetlifeEcuador Desastre de servicio al cliente
-
SharonSanjines (@Sharonsanjines) reportó
De verdad que @NetlifeEcuador tiene el peor servicio de traslado de equipo. Cuento con el check list para la solicitud y me dicen que debo pagar por adelantado cuando la factura recién fue emitida la misma que tiene una fecha tope de pago.
-
Isaias Lopez (@isaiaslopezc2) reportó
@NetlifeEcuador @karlisbrown @alcaldiagye Buenos días, necesito una solución a la falla de internet, su asistente de chat no me deja aceptar los términos y condiciones y me es imposible continuar, estoy perdiendo un examen por la falla del internet
-
José Miguel Chávez (@JosMigChR) reportó
@NetlifeEcuador llevo tres días sin servicio y llamando al call center sin ningún arreglo por parte de esta empresa que terrible servicio al cliente. Los tres días diciendo que todo está solucionado. Es un desastre de servicio al cliente
-
Amadeus (@AmadeusPF) reportó
Netlife caído........ @NetlifeEcuador
-
MdanYcOns (@mdanycons) reportó
@mocavarea @NetlifeEcuador Ese bot es cosita mal hecha 🙄
-
Gus (@gvera686) reportó
Pésimo servicio como siempre @NetlifeEcuador uno queriendo actualizar forma de pago para cancelar el pago, brindan información ponen trabas, llamo a call center como no saben que hacer cierran la llamada, y así por eso ya llevo 2 facturas vencidas por su inoperancia
-
Henry (@Hent6969) reportó
@NetlifeEcuador señores de netlife tengo horas sin Internet y nadie contesta su call center mi número de cedula es 1104108616 titular del Contrato AYUDA TENGO QUE TRABAJAR!!
-
Guillermo Cárdenas (@guilloscardenas) reportó
@NetlifeEcuador como puedo actualizar el correo electrónico qué ustedes digitaron mal, y que hoy no me permite ingresar a la app
-
Bianca Johanna🦋 (@Bianqitap) reportó
5to día sin internet y no me dan una puerca solución!!!! @NetlifeEcuador QUE DIABLOS LES PASA!!!!!