Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tena, Provincia de Napo 04/26/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • CristianNunoG CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador su servicio esta valiendo en este momento.....

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó

    @NetlifeEcuador tanto se paga para el pésimo servicio q dan

  • fausto838 FaustoY (@fausto838) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les pase los datos por interno hasta ahora estoy esperando

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó

    @NetlifeEcuador necesito que arreglen el internet de mi depar! Su numero “nacional” NO sirve! Es URG

  • catalinabaquec Catalina Baque (@catalinabaquec) reportó

    @NetlifeEcuador estimados llevo más de 4 horas sin internet en el sector sur , Guangala, y no contestan en su línea de servicio a cliente. Revisando sale un caso de falla masiva pero que ya fue cerrada a las 10:00 am por favor su gestión.

  • OUTLAWS99KINGZ OUTLAWS99KINGZ (@OUTLAWS99KINGZ) reportó

    @Ceroyalpuesto puede escribirme, le puedo aconsejar sobre el servicio que provee Netlife, realmente el problema son los dispositivos que ellos dan, es preferible usar propios

  • luisa_ecuador Luisa María Narváez (@luisa_ecuador) reportó

    @ClaroEcua @KatherineGoya @NetlifeEcuador Mentirosos, ni a sus propios clientes les interesa dar un buen servicio

  • chibi_L chibi sensei (@chibi_L) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el Internet en Nayon, por favor ayuda!

  • GlendaValdivie6 Glenda Valdivieso (@GlendaValdivie6) reportó

    @NetlifeEcuador señores!! De nuevo sin internet. Tendré que suspender el servicio. Todos los días pasamos con cortes del servicio.

  • vammbun venus (@vammbun) reportó

    @NetlifeEcuador hola no he tenido servicio de Internet por horas

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó

    @NetlifeEcuador lo peor en internet inestable a más no poder.