Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tena, Provincia de Napo 05/16/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • CristianNunoG CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador su servicio esta valiendo en este momento.....

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fredd_25 Freddy (@Fredd_25) reportó

    @NetlifeEcuador Muchas gracias ya tengo servicio

  • alexfranciscosa Alex Francisco 👁 (@alexfranciscosa) reportó

    @NetlifeEcuador @ana_mona80 Respondan mi mensaje. Qué manera de ineficientes es el servicio a cliente

  • Fredd_25 Freddy (@Fredd_25) reportó

    @NetlifeEcuador vivo en Mucho Lote 1 junto a Villa España Mallorca y no tenemos servicio de Netlife desde las 13:15 Estoy con teletrabajo puede solucionar pronto el problema?

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Fabritzanhtti Lamentable lo de la entrevista de trabajo. brother y no has considerado cambiarte a Netlife? para internet con el asunto de los teletrabajos uno debe tener un proveedor mas estable, TvCable es Tv por cable que quizo abarcar mas de lo que podia y le quedo grande la responsabilidad

  • AldoMancheno Aldo Campodonico Mancheno (@AldoMancheno) reportó

    @NetlifeEcuador llevo sin internet desde las 10am. Están atendiendo a la gente de via a Samborondón y Puntilla y dejan a la gente de Colinas de la Alborada sin atención. Que mal servicio. Cómo recomendar @NetlifeEcuador así?

  • letamendi_jaime Jaime Letamendi (@letamendi_jaime) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes tengo problema con la conexión de mi servicio, porfavor denme solución

  • JonathanCar9 Jonathan Carrera (@JonathanCar9) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes aun sigo esperando al soporte. No tengo Internet desde la 1.10 pm, aun sigo esperando a los de Soporte técnico que "a las 3" estaban.

  • jbenalca Jhon Benalcazar (@jbenalca) reportó

    @lluchojn @NetlifeEcuador El servicio en la pandemia, se degrado full, asi tengan bots que digan lo contrario

  • landyzunni Landy (@landyzunni) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet todo el día ayuda

  • Fabritzanhtti FABRICIO SANTI (@Fabritzanhtti) reportó

    @Evangelico2021 Tengo en casa el servicio de Netlife y si hay diferencia. VAINA QUE UNO SE DEJE ENGAÑAR DE LA GENTE DE @XtrimTVCable con falsas promesas...