Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tena, Provincia de Napo 02/12/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • CristianNunoG CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador su servicio esta valiendo en este momento.....

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juscarmo Justo...yo (@Juscarmo) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches. He intentado por horas q atiendan por dm, pero no les interesa el problema bq tenga el usuario.

  • Alexlecherox El lecheroxxx (@Alexlecherox) reportó

    Mínimo @NetlifeEcuador debería hacer un comunicado informando cual es el verdadero problema que hay para saber que no es solo en la cuenta de uno el problema.

  • tati_rivers TatiRivers (@tati_rivers) reportó

    Siempre tuve problemas de internet y me cambié al mejor y más rápido proveedor de internet @NetlifeEcuador pero últimamente se va el internet en casa y mi hermana que tiene clases online debe decirle a la vecina (que también tiene @Netlife) le regale net. Alguien me explica? 😒

  • Antonio8719 Antonio Marad (@Antonio8719) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador ni si quiera les puedo escribir por interno porque me da opciones una máquina… Lo peor en temas de instalación, me comuniqué con ustedes el lunes y la persona que me atendió me dio un pésimo servicio al cliente, luego de esto no me pude comunicar mas con ustedes

  • pablo_rod3 RodDaddy (@pablo_rod3) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy ha habido una mala señal de internet, no puedo ver ni un solo video ¿podrían darme alguna solución?

  • xiglesias_ xav (@xiglesias_) reportó

    @naf8_ @NetlifeEcuador Estás conectada en WiFi

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó

    @MrLinkEc Veo que la mayoría tenemos netlife por ser el “mejor” lo que deben aprender es a ser más humanos en servicio al cliente y no pensar en que la automatización es la solución de la atención

  • SantiA90ec S4nti (@SantiA90ec) reportó

    @NetlifeEcuador hasta q hora hay q esperar por el soporte técnico!!! Desde el día de ayer a las 4:30 pm q no tengo servicio!!!!

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • pablingos Pablo Elías Soria (@pablingos) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, disculpen como hago para cancelar el contrato con ustedes? NO ES JUSTO 4 DÍAS SIN INTERNET Y NO SE DIGNAN EN ENVIAR AL SERVICIO TÉCNICO @Arcotel_ec