¿Está Netlife con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador su servicio esta valiendo en este momento.....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dalton V3ra (@dalton_v3ra) reportó
Hasta cuando @NetlifeEcuador no me solucionan mi problema. Ya mas de 48 horas sin internet. No dan respuesta en call center ni en oficina ni por WhatsApp. Cumplan con el contrato que tenemos.
-
Lola GM (@IKED83) reportó
@NetlifeEcuador estoy tratando que me atiendan vía dm y me dicen q envían un pin y nada. Desde el día 06 de este mes les pague el valor de mi plan y ahora están q llaman que les debo hasta cuándo el problrma con ustedes en sus puntos de pago y q ahora han subido el plan?
-
galocampana (@galocampana1) reportó
@NetlifeEcuador Llevo días sin internet y ahora q llamo a pedir asistencia me dicen que no hay sistema. Son de lo peor ...
-
Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó
Vaya que ****** de atención @NetlifeEcuador
-
Oscar Valdivieso🇪🇨 (@SDF1WARRIORGYE) reportó
@NetlifeEcuador la verdad no entiendo toda la tarde intentando contactar con esa desgracia de servicio al cliente vía whatsApp, el internet muy malo toda la tarde y uds no atienden la queja, UNA DESGRACIA DE SERVICIO!!!
-
Victor ZI (@vicjezaid) reportó
Hola llame a servicio técnico de netlife ellos reconfiguraron mi wifi y ahora funciona bien el teléfono es 3920000
-
Carlos Cabezas (@CarlosCabezas_) reportó
Me cambio de claro a netlife “supuestamente el mejor proveedor de internet” y resulta que tienen fallas en sus sistema hace 2 días y no pueden proceder a la instalación, a veces me pregunto qué karma estoy pagando
-
Wined (@ClaroMenu) reportó
@NetlifeEcuador quisiera hacer una queja de call center con un Sr. Gabriel Torres el cual no tiene una buena manera de atender una llamada, pésima atención igual que el servicio que contraté, si no cumplen lo que ofrecen en un servicio no publiquen cosas que no cumplen
-
Xavier Pérez D. (@XaviPerezD) reportó
@NetlifeEcuador buen día, necesito su ayuda por favor. No vale los mensajes directos ni las llamadas ni nada. Gracias
-
100% Ecuatoriano (@1000ton73) reportó
Señores @NetlifeEcuador otra vez su velocidad baja con relación a la velocidad del plan. Hasta cuándo con estos problemas