¿Está Netlife con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
CriStiaN nUnO GóMeZ
(@CristianNunoG) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador su servicio esta valiendo en este momento.....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Psicologo
(@moises_1985) reportó
Es increíble el pésimo servicio técnico de @NetlifeEcuador más de 24 horas sin servicio cuando se sabe que las personas están en teletrabajo @Arcotel_ec la misma respuesta que ya están trabajando para restablecer el servicio, ya ni siquiera te responde una persona sino un bot
-
Miguel Ruiz
(@GATILLOMIGUEL) reportó
Hola Netlife necesito que me ayuden con el soporte técnico que solicite. Ayer pase sin internet y hoy ya no puedo perder otro dia. Me agendaron una cita de 8 a 10 am, pero aun no llegan @NetlifeEcuador
-
Lucho_Leaks
(@luchitomiguel) reportó
@Arcotel_ec estimados buenas tardes es legal que la operadora @NetlifeEcuador al yo querer suspender mi plan de Internet me señale que debí cumplir un tiempo especifico para culminar el contrato caso contrario se cobrara una penalizacion?
-
Fabricio González-Andrade
(@DoctorJFabricio) reportó
Señores @NetlifeEcuador resulta que ahora no tienen las instalaciones suficientes para ofrecer el servicio, y tampoco ofrecen solucion alguna @Arcotel_ec deberia sancionarse a esta empresa por un mal servicio, y no siquiera ofrecen un tiempo de solución, y encima son un monopolio
-
Esteban Parra
(@JEstebanpc) reportó
@NetlifeEcuador el servicio en cumbaya es terrible !!! La intermitencia en señal no termina nunca
-
Kléver José Bonilla
(@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador Pero velocidad para solucionar problemas cuando se les cae el servicio nada que ver llevo dos dias sin internet y no solucionan rapido.
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estamos sin servicio de Internet en Lago de Capeira, somos algunas familias afectadas por ese problema, por favor solucionen lo antes posible
-
Kléver José Bonilla
(@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador Desde que hora empieza a laborar el servicio tecnico de netlife?
-
Kléver José Bonilla
(@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador en una semana dos veces se ha caido la señal de internet de Netlife alegando daños por terceros
-
Kléver José Bonilla
(@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador Que hasta las 8y30 solucionaban y nada. Desde el domingo 9 de la mañana y no solucionan el problema. Que lentitud y que pesimo servicio