Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tena, Provincia de Napo 06/14/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • CristianNunoG CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador su servicio esta valiendo en este momento.....

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juliancho2023 Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó

    @NetlifeEcuador Se cayó la señal en iñaquito, edificio metropolitan

  • rodrigoX89 Rodrigo Chiriboga (@rodrigoX89) reportó

    @NetlifeEcuador solo a ustedes se les ocurre hacer mantenimiento en la mañana y dejarme sin internet, como hago mi trabajo? El mantenimiento deberian hacerlo noche/madrugada, espero que no me facturen el tiempo inactivo de su servicio.

  • Current05184654 Current (@Current05184654) reportó

    @alemoralesm @NetlifeEcuador Caro y malo

  • JazminChafla Jazmin chafla Galeas (@JazminChafla) reportó

    @NetlifeEcuador tengo daño de fibra optativa llevo 10 horas sin internet. Comunico el daño desde la mañana llevo esperando todo el día el arreglo y resulta que ahora me dicen que mañana arreglarán el servicio

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Hoy me cortaron en servicio. Y hoy mismo he pagado Pero aún no tengo la reconeccion del mismo Por favor atender .

  • scspandre susana spandre (@scspandre) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde hace tres horas!!

  • alexisgfly Alexis Guamán F (@alexisgfly) reportó

    Otra falla de @NetlifeEcuador en #gye interrupciones q duran mas de 12 horas un servicio pésimo y de mala calidad soy el único? Recomendaciones de un mejor proveedor? Necesito un cambio Urgente

  • scspandre susana spandre (@scspandre) reportó

    @netlife sin servicio desde hace tres horas. 😡

  • Soclen Socrates Farias (@Soclen) reportó

    @NetlifeEcuador una vez más sin internet q pésimo servicio el que brindan

  • cpugo cecilia pugo (@cpugo) reportó

    @NetlifeEcuador Horas sin el servicio. Qué ocurre? Ningún comunicado, nada. Qué falta de respeto.