Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tena, Provincia de Napo 05/09/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • CristianNunoG CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador su servicio esta valiendo en este momento.....

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elvira27407695 Elvira (@Elvira27407695) reportó

    @NetlifeEcuador Si en efecto no me dan solución al problema

  • diegolxts Diego (@diegolxts) reportó

    @NetlifeEcuador promesas de instalación de servicio con falta de ética y profesionalismo, cabe recalcar que antes de solicitar su servicio repetí por varias ocaciones que no puedo quedarme sin servicio de internet ya que cancele el internet con otra operadora y ahora me salen que no me pueden

  • Elvira27407695 Elvira (@Elvira27407695) reportó

    @DEFENSORIAEC buenas noches dónde acudo para denunciar pésimo servicio de Netlife

  • fmortola FM (@fmortola) reportó

    @NetlifeEcuador una vez más valiendo TVCable. Como han desmejorado el servicio !!

  • taniacj13 tania cabrera (@taniacj13) reportó

    @NetlifeEcuador 2 teléfonos conectados y no se puede descagarar nada donde esta la eficacia es una publicidad engañosa porque no sirve¡¡

  • Azuca92 Azu (@Azuca92) reportó

    @NetlifeEcuador Ya hice el cambio a otro plan, lo que quiero que me expliquen es que va a pasar con los valores cobrados desde noviembre que realizaron el cambio hasta esta fecha

  • SuannyBarreraa Suanny Barrera (@SuannyBarreraa) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice pero no tengo respuesta

  • PrisillaJacome Prisilla Jácome (@PrisillaJacome) reportó

    @NetlifeEcuador @lahesmudaa No lamentan nada. Hace dos horas respondí por DM y no obtengo respuesta.

  • pablo_rod3 Dacci (@pablo_rod3) reportó

    @NetlifeEcuador Hola me va muy lenta la conexión podrían ayudarme?

  • _danimishelle Dani🌙 (@_danimishelle) reportó

    @NetlifeEcuador Ya he indicado el inconveniente en todo el mes y su respuesta ha sido "están solucionando, es una novedad masiva" y seguimos con la misma novedad...