Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Tena, Provincia de Napo en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tena, Provincia de Napo 09/21/2021 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.78% Internet
  • Wi-fi 13.83% Wi-fi
  • Corte Total 8.65% Corte Total
  • E-mail 2.31% E-mail
  • Teléfono .86% Teléfono
  • Televisíon .58% Televisíon

Comentarios de Netlife en Tena, Provincia de Napo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
  • CristianNunoG CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador su servicio esta valiendo en este momento.....

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gabo_ec Juan Dobronski (@gabo_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Pesismo no avisan que van desconectar el servicio uno trabaja usando la Internet y 5 horas de arreglo y sin avisar pésimo uno sale de claro y ustedes han sido peor.

  • andres_sito Andrés Soto  (@andres_sito) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Cuál es el tiempo máximo para tener el servicio de Uds.?

  • skyforknj britt (@skyforknj) reportó

    Hasta mi netlife va mejor q ese wifi feo

  • morecoral1 more coral (@morecoral1) reportó

    Sres @NetlifeEcuador no puede ser posible que todo el día no tenga internet en mi casa cuando mis pagos están al día llamo no contestan si pago mi plan de 40 MB es por qué trabajo y estudio desde mi domicilio que falta de respeto y mal servicio brindan 😡😡😡

  • JuanPinzon1992 Juan Pinzón (@JuanPinzon1992) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet cerca de 1 hora, necesito solucion para este inconveniente

  • ekbzasrocuant Ekbzasrocuant (@ekbzasrocuant) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, no tengo contrato con ustedes. Solo estoy avisando de esta situación con la rama sobre los cables para que se solucione el problema. Entiendo que está sobre los cables de distintas operadoras.

  • esantiagor Erik Santiago (@esantiagor) reportó

    @NetlifeEcuador señores, pueden verificar el servicio, nuevamente no hay conexión a internet (que sorpresa!)

  • borysomarz renault fuego (@borysomarz) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito de su ayuda!! No tengo internet. El servicio ha estado intermitente todo el dia

  • IvanPillajoY Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽 (@IvanPillajoY) reportó

    Más d una semana con problemas con la señal d @NetlifeEcuador, n casa trabajamos 5 personas, por este motivo contratamos plan de 100MB, el mismo que no llega ni a 62MB de carga y ni que decir d descarga de información. Llame y me dijeron:"le podemos ayudar con aumento de megas"➡

  • borysomarz renault fuego (@borysomarz) reportó

    @NetlifeEcuador hola! Tengo servicio deficiente de internet hoy. Necesito de su ayuda urgente!!