Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de Santa Elena 10/19/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • AlbertoMarmolW Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.

  • J_m_oyola Dr. Jose Mora Oyola (@J_m_oyola) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    No sirve para nada el servicio de Netlife, me cambie de CNT pensando en mejorar pero fue peor, menor alcance en la señal y lento como sólo ellos, ni un estado de wsp se puede cargar 🙄 porqueria #NetlifeEcuador

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador por favor indicar si van a normalizar el servicio en Salinas durante el feriado o si esta destinado a ser constantemente intermitente e ineficiente

  • andresval23 Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores, la misma historia cada fin de año - pago todo el año x servicio en Salinas, llego y este es inexistente, una porquería Encima llamo a su Call Center y nadie responde

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

  • PichiCastroD Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @HumbertoPlazaA Netlife es la solución.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pesimo servicio en Salinas. Nos cortan el internet sin avisar. Que van a cambiar el cableado y los equipos pero no notifican. En feriado en Salinas donde hay mas gente. Es como que quisieran maximizar el daño. #NoLife deberian llamarse. Que decepcion y rabia 😡

  • dioviga Diógenes Villacís G (@dioviga) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Cuando se requiere servicio técnico a Netlife se desnuda la fragilidad de la compañía.Pesimo servicio

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JPGH2217 Juan Pablo González 🇪🇸🇪🇨 (@JPGH2217) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando será el día que tengan un buen servicio... Mínima ente estable...

  • ChubiCStagg Maria Jose Cuesta Stagg (@ChubiCStagg) reportó

    @EloyTarira05 @sansalvadorEc @NetlifeEcuador Yo tuve problemas hoy de mañana con Tv cable y realmente me solucionaron el tema súper rápido, tipo 10am vinieron y efectivamente fue el problema con la torre. La época de lluvias no ayuda pero deben solucionarte.

  • mabedeg Mabe (@mabedeg) reportó

    @NetlifeEcuador vamos 4 días en los que todas las mañanas no hay internet. Necesito una solución por favor

  • nathaly_fer_a nathaly almeida r (@nathaly_fer_a) reportó

    Cómo no van a llenar sus historiales de llamadas con “llamada interrumpida” si me hacen esperar minutos en la línea y luego cortan las llamadas??? Necesito hablar con servicio técnico y por una orden de instalación no puedo acceder a un operador de @NetlifeEcuador. @Arcotel_ec

  • 007_RCool Obi The One Kenobi (@007_RCool) reportó

    Tienen una ****** de de soporte tecnico @NetlifeEcuador y unas personas de soporte idiotas Desde el viernes les llamo y no solucionan nada y no existe un supervisor con el cual pueda hablar

  • ferpaezb Fernando Paez (@ferpaezb) reportó

    @NetlifeEcuador señores, a semana seguida no tenemos servicio. Entiendo que puedan existir daños, pero me preocupa la frecuencia de los mismos. Espero contar con sus comentarios, ya que comunicarse con ustedes es imposible.

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó

    Que pésimo, PÉSIMO, PÉ SI MO servicio el que brinda @NetlifeEcuador o sea tengo el router pegado en la oreja casi, no hay más aparatos conectados y ni porque son las 5 a.m., y a esta hora debería de funcionar mejor supuestamente el Internet, puede cargar un simple video. 🤬😤😠

  • DannyCrdenas1 Danny Cárdenas (@DannyCrdenas1) reportó

    @NetlifeEcuador necesito ayuda estoy sin Internet desde la mañana y nadie responde

  • diegofcisneros Diego Cisneros (@diegofcisneros) reportó

    @NetlifeEcuador @fabflores79 El del problema es FRANCISCO NO FABIÁN ni leer pueden incompetentes.....!!!!!

  • fabflores79 Fabián Flores (@fabflores79) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ni van a reparar, tampoco descontarán los días sin servicio, pero si uno se retrasa con el pago de una al buró de crédito como mal pagador. Una verdadera ley de defensa del consumidor como en otros países hace falta aquí