Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Salinas, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de Santa Elena 11/24/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.45% Internet
  • Corte Total 11.82% Corte Total
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi
  • E-mail 1.82% E-mail
  • Televisíon 1.82% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Libertad, Salinas y Salinas.

EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet

Comentarios de Netlife en Salinas, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
  • dagracia Dagrac (@dagracia) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

  • AlbertoMarmolW Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.

  • andresval23 Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio

  • PichiCastroD Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @HumbertoPlazaA Netlife es la solución.

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PabloA5E7 Pablo Andres (@PabloA5E7) reportó

    @NetlifeEcuador llevamos 4 horas sin servicio.

  • rpsilvac Paul Silva C (@rpsilvac) reportó

    Señores @NetlifeEcuador fueron a cambiar el equipo, dejaron el trabajo a medias, se comprometieron ir ahora. Nunca llegaron. Sigo pagando por un servicio que no uso!!

  • PepeAV7 𝗣𝗲𝗽𝗲 - Usa Mascarilla (@PepeAV7) reportó

    Otra vez sin internet gracias a su desgracia de servicio @NetlifeEcuador. Pero para cobrar NUNCA fallan.

  • FabroX FabroX (@FabroX) reportó

    @NetlifeEcuador su conexión es una ******!!

  • sayraorellanaf Sayra Orellana (@sayraorellanaf) reportó

    @NetlifeEcuador CI 0912445095 tuvimos falla en la mañana y en la noche una media hora. Ya tenemos servicio pero no podemos estar así más que nada por las clases en colegio y universidad y tareas que se debe subir a toda hora

  • Miss_Marisse 𝕄𝕚𝕤𝕤 𝕄 🌼 (@Miss_Marisse) reportó

    ****** internet! @NetlifeEcuador que te pasó? 😫

  • sayraorellanaf Sayra Orellana (@sayraorellanaf) reportó

    @NetlifeEcuador por favor necesitamos más atención por fallas frecuentes en el servicio que brindan. Dependemos del servicio que brindan para los estudios. Hoy nuevamente estamos sin servicio

  • sayraorellanaf Sayra Orellana (@sayraorellanaf) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda otra vez con fallas en el servicio. Actualmente dependemos del servicio de internet para los estudios.

  • denisseg_m Denisse Gutierrez (@denisseg_m) reportó

    Justo cuando tengo millón cosas que hacer, a Netlife se le ocurre ponerse a hacer reparación por cinco horas.

  • Irving_Buitron Irving Buitrón Nieto (@Irving_Buitron) reportó

    @PAstudilloE Casi m cambio a netlife pero es lo mismo q todos. Estoy en celerity actualmente en mantenimiento toda la noche sin internet