¿Está Netlife con problemas o cortes en Cevallos, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cevallos, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cevallos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cevallos, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cevallos y lugares cercanos:
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beny (@elbenyge) reportó
Hasta cuándo @NetlifeEcuador, hasta cuándo??? Qué pesimo se ha vuelto el servicio. Se cae a cada rato y no hay forma fe hablar con alguien...
-
Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez el servicio de @NetlifeEcuador caído. Por favor restablezcan el servicio #PesimoServicio
-
Sofia (@_pamesofia) reportó
Sin servicio de internet que pasó? @NetlifeEcuador
-
Christian Salgado (@Khris_S83) reportó
@ClaroEcua @KarolNoboa1 @NetlifeEcuador Ustedes son peor se contrata para 25 megas y máximo llega a las 19 Y ya porque algún espíritu aparece. Todas las operadoras son un relajo
-
M@rcelo (@marmen01) reportó
@NetlifeEcuador Ya tengo internet pero ayer no tuve desde las 4.30pm y eso me afectó en mi trabajo. Cómo van a compensar el inconveniente?
-
Toño (@batsemanate) reportó
@NetlifeEcuador Este tweet justamente es la muestra del PÉSIMO SERVICIO de @NetlifeEcuador , me responden 3 horas después para no decir nada, ya he agendado 3 veces la visita técnica y no viene nadie, desde las 11:00 y siendo las 16:00 y NADA...😡
-
Toño (@batsemanate) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador el día de ayer estuve sin servicio desde las 11:00 y recién vinieron a revisar la conexión a las 17:00, es inaceptable la ineficiencia de uds.
-
Salva. (@jsimbad) reportó
@Evangelico2021 @DMirand75 @TuentiEC Amigo ya soy cliente Netlife, en mi hogar ya tengo servicio
-
Jhonny (@995_ayllu) reportó
@NetlifeEcuador si están brindando soporte técnico, tengo este problema "CONECTADO SIN INTERNET" gracias.
-
Toño (@batsemanate) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días, para comentar que otra vez no tengo internet, por favor solucionen definitivamente este inconveniente, @NetlifeEcuador era el mejor proveedor de internet del Ecuador pero ahora su servicio es PÉSIMO, cada mes tengo los mismos problemas