¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G.Agustin.C
(@carras198) reportó
@NetlifeEcuador No me confirman la hora ni cambio!
-
Patricio Muriel
(@PatricioMuriel) reportó
@estebancarranco @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En lugar de tanta queja, muy valida por cierto, Esteban no sería mejor cambiar de proveedor?
-
Matías Zapata
(@ZapataPenafiel) reportó
@NetlifeEcuador Decir que su servicio de internet es pésimo queda corto. No puedo recibir clases, no puedo jugar con amigos en línea, no puedo ver un simple video en YouTube sin que se corte, es algo increíble.
-
Luis_aldaz
(@Luisaldaz19) reportó
@NetlifeEcuador @Annita71394357 Yo si he tenido problema con el Internet supuestamente rápido y estos últimos meses a estado demasiado lento, por favor su ayuda.
-
DrSmartPhone Ecuador
(@DrSmartPhoneEc) reportó
@JacoboG_Ecu @IsmaelUlloaEc @NetlifeEcuador Yo tenía el mismo problema y tuve que exigir que me cambiaran el router ya que sus reseteos por teléfono y cambios de configuración no servían para nada. Me cambiaron el dispositivo un día después de haber llamado.
-
ARMANDO GUERRA👉💙
(@ARMANDO23539037) reportó
@CarlosAyora9 @CesarMongeO Una semana más y saco esa porquería de TV cable, me mudare a Netlife a ver que pasa 👍
-
Angelica Muela
(@angelicamuela15) reportó
@estebancarranco @NetlifeEcuador @Arcotel_ec son trámites tediosos pero hay que hacerlos si en verdad queremos respuesta de los organismos de control.
-
Galo Ricaurte
(@paikogalo) reportó
@JacoboG_Ecu @cubalondra @NetlifeEcuador En este punto creo que no es culpa del servicio, es que no soporta tu nivel y están limitando jajaj.
-
Jacobo García
(@JacoboG_Ecu) reportó
@cubalondra @NetlifeEcuador funciona algunos minutos y el resto del día nada. Así es mi querido @NetlifeEcuador
-
Mercedes
(@Mercedes_un) reportó
@dome_qm @NetlifeEcuador De Guatemala a Guatepeor jaja aunque @CNT_EC es una porquería de servicio, cero estrellitas