¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Mera (@RichardMera4) reportó
@joansoan2015 @cholucon @NetlifeEcuador ni se cambie mi pana es peor
-
Jorge (@JorgeTene) reportó
@NetlifeEcuador 0603029299 es el colmo ya seis horas sin servicio
-
Manuel Andrade (@manollete88) reportó
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador a que hora se resuelve el problema con el Internet, todo el dia sin servicio @Arcotel_ec
-
Karem Bajaña (@karembajana) reportó
@NetlifeEcuador serían Tan amables de contestar los dm !! Pésimo servicio !!
-
Beast_mode1982 (@BeastMode1982) reportó
@NetlifeEcuador No quiero q cambien nada uds son unos ladrones quiero que retiren está ****** de servicio y q lo hagan ya o lo retiro yo mismo ladrones sinvergüenzas
-
Leslie Rodriguez (@mylesstar) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando que venga el tecnico
-
Carlos Espinoza R. #SeguimosTrabajandoEnCasa (@ProfeCarlos67) reportó
@NetlifeEcuador, estimados señores, ¿qué está pasando en estas últimas semanas con su servicio? ¡Cada semana va de mal en peor! Mucho perjuicio para quienes laboramos en la docencia y seguimos pagando los mismos valores. ¡Por favor, no pierdan su prestigio tan bien ganado!
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó
@Canditabil @NetlifeEcuador @dingomastermix PESIMO EL DIA DE HOY SIN SERVICIO DESDE LA 1PM , LLAMA AL CALL CENTER NADIE CONTESTA ES MALISIMO NETLIFE
-
Alina López (@ali_lopez82) reportó
@NetlifeEcuador Está dañada la red óptica y desde ayer estoy esperando a los técnicos y no llegan. Pésimo servicio. Tengo clase y por su culpa no puedo asistir. Pésimo servicio necesito el arreglo YA!!
-
Renato Almazan (@RenatoAlmazan1) reportó
@NetlifeEcuador Sres netlife, tengo ya más de 2 meses con el servicio, el cual venía con un extender, el mismo que aún no recibo, ahora me han debitado dos veces de la tarjeta el valor del mes, por favor su gestión, ya que la palabra que dan por teléfono no sirve.