Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 04/26/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmibtheboss José Manuel Ibarra (@jmibtheboss) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, tengo problemas con mi Internet, por favor necesito ayuda urgente por teletrabajo, estoy comunicandome a sus números y no sale la llamada.!!

  • AbelZambrano27 Abel Zambrano (@AbelZambrano27) reportó

    @NetlifeEcuador segundo lunes que me dejas sin internet “excelente servicio” @XtrimTVCable ponte las pilas que me cambio

  • graffitomartin sinnombre (@graffitomartin) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet en el sector de Mucho Lote 1. No contestan en servicio l cliente. URGENTE

  • EcNemesis NemesisEc (@EcNemesis) reportó

    @NetlifeEcuador oe porque tengo un pésimo servicio de internet a estas horas de la mañana, se me fue el internet de la nada y estaba en plena prueba

  • pastorjzambrano Jose Zambrano (@pastorjzambrano) reportó

    @NetlifeEcuador no hay internet acá en Coop. Luchadores del Norte, Pájaro Azul X favor necesitamos urgentemente ayuda

  • FredDave88 David Macias (@FredDave88) reportó

    Srs @NetlifeEcuador hay problemas con su servicio. Mi hermano no puede conectarse a clases. Desde las 7 esta el servicio así.

  • juangabry_ JuaneXx (@juangabry_) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio

  • jcrambay Johnny Rambay (@jcrambay) reportó

    @NetlifeEcuador uds de largo son el mejor servicio, pero estan causando un perjuicio enorme con la suspensión del servicio (mi trabajo, las clases de mis hijos) por favor den una solución pronta y el reintegro por el desface, gracias

  • dyvsa Dyvsa (@dyvsa) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el norte por favor 🙏🏼 AYUDA TRABAJO EN CASA

  • BarceJISB JULIÁN (@BarceJISB) reportó

    Se fue el servicio en algunas partes del norte, sector Mucho Lote Villa España es una de ellas x favor @NetlifeEcuador en plena clase noooooo