Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/21/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecoarmando Armando Reyes (@ecoarmando) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador que pasa con el servicio de Internet en el sur de la ciudad de guayaquil? @Arcotel_ec pueden hacer algo?

  • VeronikTeranV La Mala Influencia (@VeronikTeranV) reportó

    En mi sector no hay internet, llamo a #netlife y me dice qué hay un daño reportado y que se solucionará en las próximas 5 horas. Coincidencia? Nadie les cree

  • DanielaCamino3 Daniela Camino (@DanielaCamino3) reportó

    @NetlifeEcuador Se ha caido el servicio 4 veces desde las 12pm en el sector de la campiña del inca, algun mantenimiento que estan realizando? o que esta pasando?

  • Karina98746632 Karina (@Karina98746632) reportó

    @NetlifeEcuador es terrible el servicio que están entregando desde el viernes hay intermitencias ya hasta que hora porque para cobrar de una retiran el dinero y para resolver toca estar esperando su voluntad ya hasta cuándo o acaso tb están en paro 😡 resuelvan su problema

  • JulioEs10112984 Julio Espinoza (@JulioEs10112984) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito ayuda porq no se los puede contactar por ningún otro medio.

  • 593MGL Magaly Cedeño🪄 (@593MGL) reportó

    La única vía para decir que su servicio es un ASCO es por aquí!! Hoy ha estado intermitente la señal tanto en la mañana como ahora..!!! @NetlifeEcuador Necesito de manera URGENTE que uds se contacten con el titular que en este caso es mi papá!!

  • JulioEs10112984 Julio Espinoza (@JulioEs10112984) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, tengo problemas de comunicación, los únicos 2 días de la semana que tengo clases no se escucha el audio, se tiene intermitencia.. necesito su ayuda porque ocurre siempre.

  • Xavier_Moina_P Sólo Xavier (@Xavier_Moina_P) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Necesito ayuda. Nos han dejado sin servicio pero estamos al día en pagos. NO SOY EL TITULAR del servicio y NO TENEMOS ACCESO a su correo para el pin que envían allí pero queremos saber cuando es la fecha de pago porque estamos sin servicio ¿pueden ayudar?

  • JORGITO17991 JORGE .S.C (@JORGITO17991) reportó

    @NetlifeEcuador mejorar soporte tecnico. No ayudan para nada.

  • edyalfred8091 #ElTrollsEresTu (@edyalfred8091) reportó

    A que se debe señores de @NetlifeEcuador la falta de cobertura de Internet en la parte sur de Guayaquil, ustedes también están en protexta a favor del @MinGobiernoEc igual al pésimo servicio de @ClaroEcua , mediocres.