Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 05/29/2024 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (26%)

    Wi-fi (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeAntonioEs9 Jaime Antonio Escudero Naranjo (@JaimeAntonioEs9) reportó

    Señores de netlife no tengo señal de Internet mi numero de cedula es 0926665654 necesito trabajar por favor

  • GracelomaDe grace de fatima (@GracelomaDe) reportó

    Señores Netlife, ya fue el técnico ha arreglado el daño, pero si ustedes no cambian el cajetin de afuera que está completamente deteriorado voy a volver a quedarme sin señal de Internet. Hagan los arreglos como deben de ser y no como parches, para cobrar eso lo hacen de inmediato

  • NicoleGonzalezG Nicole González (@NicoleGonzalezG) reportó

    @CarlitaII Se suponeee que es por el internet yo hablé hasta con los de disney y era por el IP del wifi y tuve que llamar a netlife a que me cambien de ip xq lo bloqueaba a disney

  • carlosfelipe445 Carlos Felipe Leon (@carlosfelipe445) reportó

    @NetlifeEcuador Llevamos más de 3 horas sin el servicio de internet, la contestadora responde con que ya se ha abierto un caso sin siquiera haber reportado por lo cual no se puede llamar a servicio técnico.

  • AndreaECalderon Una Pandita🐼 (@AndreaECalderon) reportó

    @NetlifeEcuador se acaba de ir la señal del internet, que ocurre?

  • KJPM_21 Kleber Jr (@KJPM_21) reportó

    Ni CNT demoraba tanto en reparar un daño @NetlifeEcuador me tienen es cabreado

  • Gisse41 Gisse (@Gisse41) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Sres nuevamente con problema del internet el mes pasado el mismo problema que no debieron cobrarme el mes completo porque todo el mes tuve fallas y su no pago por los días sin servicio de $6 hoy desde la madrugada sin internet hago teletrabajo y no solucionan urg

  • jimmysit0 Jimmy R.C.T. (@jimmysit0) reportó

    @NetlifeEcuador buen día su apoyo estoy llamando al servicio al cliente y no funciona llevo 1 hora y media llamando y no funciona .

  • GracelomaDe grace de fatima (@GracelomaDe) reportó

    @NetlifeEcuador ya son 3 días que no tengo Internet, son ineptos e incompetentes para solucionar el daño, envían mensajes y de ahí pare de contar, ponen su contestadora automática, es una burla al usuario. Pero para cobrar ahí sí de una

  • espitaec Esperanza Hurtado (@espitaec) reportó

    @NetlifeEcuador dijeron que nos daban el servicios, por el que pagamos puntualmente, en dos horas, llevamos más de cuatro y nada que arreglan.Por Dios no se dan cuenta del daño que nos causan en epoca de Teletrabajo, por favor reconeten urgente