¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Bermeo 🎙️ Periodista (@CBermeo593) reportó
@JoseFreireGuti @NetlifeEcuador Yo también estoy cansado de @NetlifeEcuador todos los días tengo intermitencias e incluso varios minutos sin servicio. La última vez que reporté, el técnico no le dio la gana de llegar a casa y solo fue a reparar algo desde la caja. Llevo meses pidiendo cambio de router y nada!
-
jose guillermo (@guillermo_2479) reportó
@NetlifeEcuador no hay internet en acuarela del río tengo clases necesito solución ya
-
alexis (@aIexisrios) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet
-
Marcela Alomoto (@march_alomoto) reportó
@NetlifeEcuador es la tercera vez que nos quedamos sin señal en casa! No son un servicio “gratuito” y estoy harta que me digan que hubo un daño en la zona y que espere!!!
-
pablok7 (@pablo121999) reportó
@JoseFreireGuti @NetlifeEcuador En mi caso aún no se han presentado inconvenientes con el servicio, tengo el plan de 60mbps y me corre de lo lindo!
-
BeatrizMiranda (@bellatrixM) reportó
@NetlifeEcuador Ya tengo un ticket generado. Desde ayer 4pm me dicen que vienen hoy 8am y nada. Tuve que irme a otro lugar para poder trabajar. Ya vamos a las 20 horas sin servicio
-
Cj (@cjsaltos) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Sigo sin servicio
-
Jeka (@Jessiquitahoyos) reportó
Puedo sonar regionalista pero nada peor que un quiteño brindando servicio al cliente... Hpta como ****** @NetlifeEcuador
-
Félix Patricio Bravo (@FelixBravo803) reportó
@NetlifeEcuador Esta a nombre de mí esposa 1310263080 le rogaría que digan la verdad si el servicio es deficiente o qué mismo es por favor.
-
Erick Fajardo T. (@efajardo78) reportó
@NetlifeEcuador hasta qué hora seguimos esperando que llegue el internet a nuestras casas, pero para enviar la factura no tuvieron problema los cojudos de los clientes pagamos su afectación @DEFENSORIAEC los hijos deben conectar por las clases que irresponsables no tener back up.