Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 09/16/2024 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoberJoker84 Robert (@RoberJoker84) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec favor su ayuda estamos sin Internet desde las 2pm el call center no responde y ponen tiempo de solución 5 horas ya son 8 horas y nada favor sector monjas orquideas

  • valeryalexcc Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ni pagada me cambio a claro!

  • xinoblass Blass Turner Rojas (@xinoblass) reportó

    Toda la noche quedándose la conexión, son una porquería @NetlifeEcuador

  • elmuysenior FRANCO TIRADOR (@elmuysenior) reportó

    @alexismoncayo @XtrimTVCable Pero @NetlifeEcuador no se queda atrás... está de basura...

  • Andreslude Andres Ludeña (@Andreslude) reportó

    @renoriv10 A mí no me han fallado la verdad, desde que contraté nunca se me ha ido el internet, netlife si era una cava, a cada rato se parte esa fibra de ******

  • CarlitaElena Carlita Carrillo (@CarlitaElena) reportó

    @NetlifeEcuador Desde las 4:30pm que llame a su Call center la respuesta es la misma que el mensaje interno. No me digan que tengo un ticket y que espere.

  • kristelzapata6 kristelzapata (@kristelzapata6) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez sin servicio!

  • ViviVasquezj Viviana Vásquez (@ViviVasquezj) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es el colmo, todo el día sin internet, dijeron 5 horas y sigue sin funcionar. Son unos ineptos. Menos mal el teletrabajo es una realidad 🙄

  • fjrobalino Francisco Javier Robalino (@fjrobalino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @arsp1984 Entiendo que los problemas puedan darse, pero también las dificultades que eso produce especialmente cuando haces teletrabajo. Se requiere una respuesta urgente de @NetlifeEcuador y la reactivación del servicio

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Sres hasta cuando seguimos con el problema que se va el internet y regresa cuantos reportes hay ya tiene casi una semana con esto desde el viernes pasado que se va i hasta el WiFi se desaparece y regresa solo después de unos minutos da coraje uds si cobran completo