¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Netlife pésimo servicio al cliente, no era así
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elsye Alarcón
(@AlarconElsye) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet desde el medio día, no puedo comunicarme con ustedes. Ni siquiera me carga el netlife access. Sauces 7… o sea que voy a pasar todo el feriado sin el servicio? @NetlifeEcuador
-
Cristian luis chuiquito olivo
(@ChuiquitoLuis) reportó
@NetlifeEcuador Tengo 3 horas sin internet ayuda por favor no responden por ningún medio
-
Santovaldi
(@Chuwita) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin internet ya 2 horas en sector Tumbaco, Quito NO RESPONDEN TELÉFONOS, deben resolver el problema YA!!!
-
Patricio Aguinaga
(@pxaguinaga) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con el servicio de internet no funciona desde hace más de 1 hora, su call center tampoco vale y el WhatsApp no dan una respuesta clara de lo que pasa y en cuanto se va a reestablecer el servicio
-
TECHNOLOGY CENTER
(@TECHNOL32565117) reportó
@NetlifeEcuador todo el dia sin internet.... Solucion por favor ninguno de sus canales de soporte responde
-
Cris
(@CristinaLavayen) reportó
@_MatthewTroya @NetlifeEcuador Solicita soporte desde la app, es más eficiente
-
Ximena Duchisela
(@XimeClandestina) reportó
@NetlifeEcuador Hagan el favor de decir al menos q sucede con su asco de servicio. Necesitamos respuestas, no ha servicio y no sirven los canales de comunicación.
-
Mavebo
(@MafaldaEcua35) reportó
@NetlifeEcuador nos dejo sin servicio!!! No hay quien responda los teléfonos de contacto. Que paso @NetlifeEcuador ???
-
Mavebo
(@MafaldaEcua35) reportó
@NetlifeEcuador nos dejo sin servicio!!! No hay quien responda los teléfonos de contacto. Que paso @NetlifeEcuador ???
-
José Antonio Villalva (Profe Villa)
(@JavSmarTraining) reportó
@Chl804 @NetlifeEcuador Hace rato dejaron de dar buen servicio, son incapaces...