Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 10/17/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lpendola Luis Pendola (@lpendola) reportó

    Es increíble el servicio d las operad de internet, me cambie de tv cable a netlife tratando de buscar un mejor servicio pero todas son lo mismo. 3 Dias sin internet, visitas reprogramadas ya por 4 veces. Es un mal necesario, no recomiendo a ninguna de las 2, ni cable ni netlife

  • vickyzumarragaa Victoria Zumarraga (@vickyzumarragaa) reportó

    @NetlifeEcuador SEGUNDA VEZ QUE SE ME CAE EL INTERNET, TRABAJO EN REDES Y NO ES POSIBLE QUE POR LO QUE PAGO NO FUNCIONE! SE ME CAE EL LIVE, FAVOR ARREGLAR EL SERVICIO SUPUESTAMENTE 5G!!

  • mayitaesp mayra (@mayitaesp) reportó

    @NetlifeEcuador sigo sin internet! Ya dos semanas, dónde me acerco a anular el servicio, y que llevo, llamo y solo me contesta una operadora automática!!

  • SandraS59338647 Sandra Soriano (@SandraS59338647) reportó

    @NetlifeEcuador @Any_Lilibeth Buenas noches, tenemos en nuestro sector 2 días sin internet, el número que se llama para reportar solo sale la contestadora indicando que en aprox 5 horas se restablecerá el servicio y ya son 48 horas, que pasa Netlife hay que tener más respeto para sus clientes

  • Bonita_Bsc ♡YELLOWHEART♡ (@Bonita_Bsc) reportó

    Señores @NetlifeEcuador nuevamente sin servicio de internet, sus tecnico tienen conociento q la caja de afuera de la ciudadela tiene despefectos y no la cambian, hay 19 usuarios arreglan uno dañan otro... Estan dando un pésimo servicio.

  • Edisonfuentes73 Edison fuentes (@Edisonfuentes73) reportó

    @NetlifeEcuador señores tengo ya tres días. Sin internet y hasta ahora me llama este bendito técnico y ya mañana tienen clases mis hijos y no se que hacer, pésimo servicio

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó

    @Juan_Xavier @NetlifeEcuador Y el servicio es una porqueria, mi hijo se queja todos los días y cuando se llama, si es que contestan, te dice que todo está bien, pero siempre se cae el servicio, no hay alguna otra operadora mejor que Netlife?? Por qué debemos pagar por un servicio de perro ???

  • HIJAdeD69611638 Ojo de DIOS (@HIJAdeD69611638) reportó

    @netlifeEcuador oiga como anulo el servicio con Uds. nunca vinieron arreglar nada y ya me cobraron este mes, me voy a cambiar a otro proveedor que no me dejen sin avisar y desconectada!

  • Lmarangonib Larissa Marangoni (@Lmarangonib) reportó

    Sin internet en mi casa, dice @NetlifeEcuador que es una falla masiva. Interesante justo para las elecciones. Qué coincidencia!!!!

  • CPMRCP Christian P. (@CPMRCP) reportó

    @HIJAdeD69611638 Debes ir a netlife con los equipos en mano y decirles que te cierren el servicio. Sino los llevas no te ayudan de ninguna otra manera.