Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 07/31/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cevallos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • chineis40 Chineis40 (@chineis40) reportó desde Cevallos, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador como mismo es.. van a dar un buen servicio o no les pagan a @zapping_ecu para que digan que nuestro plan es gratis, entonces xq nos cobran, nada es gratis en esta vida asi que todos los partidos que ofrecieron a cumplir y no dejarse de estos sapos.

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Netlife pésimo servicio al cliente, no era así

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joidrovo José Idrovo (@joidrovo) reportó

    Señores @NetlifeEcuador ya tenemos varias semanas sin poder acceder a hotmail. Hemos limpiado cachés de PC y reseteado los navegadores que usamos, y nada puede darle solución, sigue apareciendo "Too many requests" 😵‍💫👀

  • PaolaSmith2812 La Voluntaria intensa 🙋🏽‍♀️ (@PaolaSmith2812) reportó

    Sigo esperando @NetlifeEcuador

  • raquelemiliaman Raquel MB (@raquelemiliaman) reportó

    @NetlifeEcuador Es una burla de su parte como juegan con el cliente Una vez más sin servicio en las calles junin y Riobamba desde las 23:38 del 30 de julio Pero ud. Para cobrar son puntuales hasta cuando se me han caído del pedestal pésimo servicio @Telecom_Ec

  • delgadog_pao Paola de Borbúa (@delgadog_pao) reportó

    @NetlifeEcuador me tienen colgada sin poder trabajar con una visita técnica que no llega. Pago puntual el servicio exijo la misma celeridad para solucionar un problema técnico. No sé puede hablar con nadie más que con un conmutador o un bot!!!

  • dfpe10 diepazen (@dfpe10) reportó

    @NetlifeEcuador, estamos sin servicio en algunos sectores de Quito

  • gabiitaMa MGM (@gabiitaMa) reportó

    @NetlifeEcuador 35 dólares pago por el servicio de internet en mi hogar, para trabajar tengo que conectar mis datos del teléfono y compartir al computador porque el servicio de ustedes NO FUNCIONA. Deplorable

  • livrognediable LIVROGNEDIABLE (@livrognediable) reportó

    @NetlifeEcuador @liberth007 @celerity Ya no les creo nada, apenas pueda me cambio.

  • Fativon ♡FSFI♡ (@Fativon) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de uds es pésimo , supuestamente pago x 1000mbps hago un test de conexión de velocidad y no llega ni a 25 , me he cansado de reportar el problema

  • nicole_nb1104 Nicole✨💕 (@nicole_nb1104) reportó

    @NetlifeEcuador revisen a quienes ponen como asesores de soporte como puede ser posible que tenga desde las 22:30 una atención personalizada porque su auto soporte jamás sirve y EL ÚNICO MENSAJE QUE MANDAN ES QUE YA ME CONTACTARÁ UN ASESOR Y CIERRAN EL CHAT!

  • DavLar754 David Lara (@DavLar754) reportó

    @NetlifeEcuador su internet cada vez funciona peor y en las últimas semanas deja de funcionar completamente. Mi trabajo es remoto y la deficiencia de su servicio me causa problemas laborales. @Arcotel_ec