¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua

abril 08: Problemas con Netlife

Netlife está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.07% Internet
  • Wi-fi 12.28% Wi-fi
  • E-mail 4.39% E-mail
  • Corte Total 4.39% Corte Total
  • Televisíon .88% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Ambato Internet
Ambato Internet
Ambato Internet
Ambato Internet
Ambato Internet
Ambato Internet

Comentarios de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FERGULIGUISTA #VamosLiga (@FERGULIGUISTA) reportó

    @MisterSGT @NetlifeEcuador No, por WiFi

  • _EduDavi7a Dario Eduardo (@_EduDavi7a) reportó

    @MisterSGT @FERGULIGUISTA @NetlifeEcuador Pueden ser horas de ventanas y mantenimiento

  • andres_dct Andres Calderon (@andres_dct) reportó

    @FERGULIGUISTA @NetlifeEcuador Estás con muchos dispositivos conectados. Desconecta todos los WiFi’s y ahi mídele. Si tienes cable, mejor

  • Salamario3 Salamario (@Salamario3) reportó

    @NetlifeEcuador la velocidad se ha reducido...

  • _paunav Pau. (@_paunav) reportó

    @Cromerofr @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es lo peor en internet y tras eso es caroooooo

  • GORDINI__ LOCALESENTODASPARTES (@GORDINI__) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas Noches, no tengo servicio de Internet, por favor su ayuda.

  • AlanAlcivar1 Alan Alcivar (@AlanAlcivar1) reportó

    @mirkavelizm @NetlifeEcuador Ya se parece a cnt de pésimo

  • FNavia Fernando Navia (@FNavia) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio, desde el medio día. Portoviejo, zona avenida Universitaria. Por favor

  • domeclr . (@domeclr) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio de internet es un asco, no puedo ver series en Netflix!!!

  • HeyVictoria_ LAURA BRAVO (@HeyVictoria_) reportó

    Uno contrata la red de @NetlifeEcuador pensando que era lo más top en internet, pero qué decepción se lleva uno con este servicio, es PÉSIMO, ni porque uno siempre llame a quejarse del mal servicio que brindan mejoran este. Apenas acabe la cuarentena me cambio de servicio.