¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (26%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@Netlife pésimo servicio al cliente, no era así
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Reece (@juan_reece) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente con el internet prácticamente inservible. A cada rato se va y viene. Que está pasando con su servicio!? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Daniel Benavides (@danyfail) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con su servicio? No tenemos red . Que sucede? No responden...
-
Salomón Gaibor E. (@Salomon_GE) reportó
@NetlifeEcuador Respondan el DM, les mandé las pruebas de que no me funciona el servicio y no me dan alguna solución.
-
Jose Santacruz (@joseSantacruzEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados ya voy 3 horas sin servicio en su línea agendaron una llamada pero ya van 30 minutos atrasados y no llegan que sucede??
-
Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Evangelico2021 Nah... netamente son ineficientes, un soporte mediocre. Usaba netlife desde el 2012 y, como dije, cuando realmente se lo necesitaba no pudieron mantener el servicio. Una maldita caja (dicho por ellos) no pudieron reparar, posiblemente la arreglaban con chicle.
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
No seria mejor cambio de Fijo a Fijo con Netlife ?? a menos que requiera movilidad...como dicen, el cliente siempre tiene la razon, igual como Asesor de Netlife no lo pude evitar hacer el comentario jejeje, que tenga buenas noches.
-
Valerie Drouet (@valeriedrouet) reportó
Llevamos 2 días sin servicio de Internet y @NetlifeEcuador sigue sin venir, incluso pusieron en un reporte que el cliente no estaba cuando eso es mentira, que pasa con ustedes? Por qué tanto maltrato al cliente.
-
TatiRivers (@tati_rivers) reportó
Solo unas pocas horas sin internet, @NetlifeEcuador no los cambio por nada! Solucionan más rápido que otras 🥳🥳 no me decepcionen nunca! 🙌🏻
-
Una Pandita🐼 (@AndreaECalderon) reportó
Todas las tardes con @NetlifeEcuador se me va la señal por 10 a 15 minutos, no es primera vez que llamo pero ya hoy colmaron mi paciencia, y el tipo me cierra el teléfono porque NO podía darme una solución, pésimo servicio al cliente
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@tomcatf14ghost Creo que un colapso general, leo de muchas personas que se han quedado sin servicio en la tarde, esta un poco mal que lo diga YO porque soy Asesor Comercial Netlife pero, de verdad que es lo que he estado leyendo.