¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert
(@RoberJoker84) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec favor su ayuda estamos sin Internet desde las 2pm el call center no responde y ponen tiempo de solución 5 horas ya son 8 horas y nada favor sector monjas orquideas
-
Valeria Campozano Cruz🇪🇨
(@valeryalexcc) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ni pagada me cambio a claro!
-
Blass Turner Rojas
(@xinoblass) reportó
Toda la noche quedándose la conexión, son una porquería @NetlifeEcuador
-
FRANCO TIRADOR
(@elmuysenior) reportó
@alexismoncayo @XtrimTVCable Pero @NetlifeEcuador no se queda atrás... está de basura...
-
Andres Ludeña
(@Andreslude) reportó
@renoriv10 A mí no me han fallado la verdad, desde que contraté nunca se me ha ido el internet, netlife si era una cava, a cada rato se parte esa fibra de ******
-
Carlita Carrillo
(@CarlitaElena) reportó
@NetlifeEcuador Desde las 4:30pm que llame a su Call center la respuesta es la misma que el mensaje interno. No me digan que tengo un ticket y que espere.
-
kristelzapata
(@kristelzapata6) reportó
@NetlifeEcuador Otra vez sin servicio!
-
Viviana Vásquez
(@ViviVasquezj) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es el colmo, todo el día sin internet, dijeron 5 horas y sigue sin funcionar. Son unos ineptos. Menos mal el teletrabajo es una realidad 🙄
-
Francisco Javier Robalino
(@fjrobalino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@arsp1984 Entiendo que los problemas puedan darse, pero también las dificultades que eso produce especialmente cuando haces teletrabajo. Se requiere una respuesta urgente de @NetlifeEcuador y la reactivación del servicio
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Sres hasta cuando seguimos con el problema que se va el internet y regresa cuantos reportes hay ya tiene casi una semana con esto desde el viernes pasado que se va i hasta el WiFi se desaparece y regresa solo después de unos minutos da coraje uds si cobran completo