¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Netlife pésimo servicio al cliente, no era así
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Mera
(@Kterim_PMS) reportó
@mariagratziad @NetlifeEcuador Me sorprende que sea malo, si netlife no te funciona, ningún otro te funcionará jajaja todas estas operadoras en Ecuador son una huevada.
-
Karina Carrasco
(@churrascotopo) reportó
@NetlifeEcuador señores por favor no hay servicio en la Av Naciones Unidas y Japón CCNU. Se requiere urgente conexión. En qué tiempo dan solución
-
Esteban 🇪🇨
(@Esteban06992343) reportó
@NetlifeEcuador hace varios días solicite un cambio de domicilio y hasta ahora no hay respuesta.
-
maga🧸
(@mariagratziad) reportó
@jenxzly @NetlifeEcuador estoy esperando que se dignen a retirar su huevada para contratar cualquier otra cosa igual de mala pero por la mitad del precio
-
Isaac Jaramillo
(@isaacjaramilloU) reportó
@mariagratziad @NetlifeEcuador Haz el reclamo directamente en arcotel,al siguiente día máximo te llaman de netlife mismo para solucionar.Sin embargo antes de contratar el inter hay que preguntar en el sector,muchas veces las empresas no tienen suficiente cobertura así digan que la tienen.
-
Alexandra Alvarez
(@galexaat) reportó
@mariagratziad @NetlifeEcuador Chuzo y Justo tengo ese en mi nuevo domicilio si está como con problemas @NetlifeEcuador si sigue fallando buscare otras opciones.
-
C
(@_LaTiiTi) reportó
15 minutos de espera en línea para que te atienda un asesor inaudito ni el IESS me hacía esperar tanto @Arcotel_ec @NetlifeEcuador
-
C
(@_LaTiiTi) reportó
Quiero cambiarme de operador de internet a @ClaroEcua que me ofrecen porque @NetlifeEcuador dejo de dar un buen servicio hace mucho!
-
Karina Carrasco
(@churrascotopo) reportó
@NetlifeEcuador El internet está intermitente va y viene
-
maga🧸
(@mariagratziad) reportó
no contraten @NetlifeEcuador tengo desde septiembres que no sirve nunca esta vaina de internet y vivo en un micro departamento. he llamado MIL VECES para que o me arreglen o se lleven su vaina y 1. nunca vienen 2. vienen cuando les da la gana y obviamente no estoy