¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
En serio no pensé que @NetlifeEcuador me iba a quedar mal nunca... Dejé Claro pensando que iba a ser mejor. Ojalá se pueda resolver este problema de buena forma.
-
Gonzalo Poveda
(@GonzaloPoveda16) reportó
@NetlifeEcuador @ivanhoe666 Señores soy Gonzalo poveda no tengo internet su ayuda hasta quiero sigo esperando dos horas haci
-
Maria Puig
(@MariaPuig13) reportó
Netlife tiene días sin dar servicio
-
Ricardo Jr. 🇪🇨
(@aricardoyagual) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el internet, hice el test de speed test y la medición es bajísima.
-
Connie Gutiérrez
(@ConnieGutirrez5) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio en sector Vergeles una solución por favor
-
Maria Puig
(@MariaPuig13) reportó
@NetlifeEcuador Nunca he tenido una visita a ver si es problema en mi casa o afuera de la calle
-
veronica vasquez
(@veritovasquezj) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador otra vez no tengo internet, se intentó avisar la novedad por su call center, pero no hay respuesta, ya se ha hecho repetitivo este tipo cortes repentinos del servicio de internet, pésimo servicio, parecen CNT pero súper más caro. Queremos solucion inmediatamente!
-
👌😈😇
(@sex_278) reportó
@riverantoniom @NetlifeEcuador Pues hoy amaneci sin Internet y ya dias pasa lento pero ya mañana ya me cobran de. Seguro y eso que pasó al día en los pagos
-
veronica vasquez
(@veritovasquezj) reportó
@NetlifeEcuador @GonzaloPoveda16 @NetlifeEcuador otra vez no tengo internet, se intentó avisar la novedad por su call center, pero no hay respuesta, ya se ha hecho repetitivo este tipo cortes repentinos del servicio de internet, pésimo servicio, parecen CNT pero súper más caro. Queremos solucion!
-
veronica vasquez
(@veritovasquezj) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet, se intentó avisar la novedad por su call center, pero no hay respuesta, ya se ha hecho repetitivo este tipo cortes repentinos del servicio de internet, es sorprendente como han dañado la atención y calidad en esta empresa, ya parecen Cnt