¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (68%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (12%)
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E-mail (3%)
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Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
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ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jony .
(@jony_9999) reportó
@NetlifeEcuador podrían realizar una visita física para que pueda revisar el equipo de internet, tengo varios días con el servicio intermitente. Su ayuda por favor
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Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
@rickygotcha @NetlifeEcuador Bienvenido a mi mundo Moreira... Cualquier rato agarro ese router, los cables y voy a dejarlos tirados en la primera oficina de @NetlifeEcuador que encuentre... Estoy harto de ese servicio de porqueria y de la manada de incompetentes que ahi trabajan
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samanta amaguayo
(@samantaamaguayo) reportó
@BancoPichincha Por un error de la banca móvil me cobraron doble y no se hacen responsables! Llevo 2 meses reclamando y no me dan respuesta! Cómo puedo confiar en una entidad que me estaría robando? @NetlifeEcuador me dice que solo recibió uno de los pagos. Donde está mi dinero? @superbancosEC
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Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@OroHogar Estimados, si llega un punto en que no pueda seguir con estas situaciones, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
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Alex Bobadilla Ullon
(@abu198729) reportó
@NetlifeEcuador señores cada vez su servicio empeora está pésimo tengo este servicio en casa de mis hijos y dónde vivo y en los se cuelga el internet no puedo ver una serie
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Cruz F 🇪🇨
(@DanAleInSe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados. La señal presenta problemas de latencia y tarda mucho en cargar los videos. Requiero su ayuda de manera urgente. Porque no es la primera vez que esto sucede.
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Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@marcecarrion25 Sta. Marcela, si llega un punto en que no pueda seguir con esta inestabilidad, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
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jfcamino
(@jfcamino) reportó
@NetlifeEcuador El requerimiento no ha sido atendido a satisfacción. Me indican que estoy al día en los pagos, cuando lo que pregunto es porque me cargan dos pagos en junio! Recomiendo que primero entiendan lo que escribo antes de dar una respuesta.
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Matias Iragorri
(@DonCompreshor) reportó
@NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio. Daño masivo en el valle. Tiempo de espera, 5 horas más!!!!!!! Quespes!!!!!!
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Miguel
(@migueel_amc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.