Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro 12/26/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LPTEJADA Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó

    Así como me cortan necesito que me arreglen ese problema @NetlifeEcuador

  • CGardil GARDIL (@CGardil) reportó

    @NetlifeEcuador no dispongo del servicio de internet por favor respondan

  • adrianakard Adri Cárdenas (@adrianakard) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio esta caído todo el día, se llama a servicios al cliente y solo atiende una máquina q agenda pa mañana una cita. Q mal servicio, desde q me cambie con uds hace 3 meses tengo mayor cantidad d problemas q todos los años q estuve con el proveedor anterior

  • jlucior jose javier lucio ru (@jlucior) reportó

    @NetlifeEcuador @astu382 No hay internet, llamo a la operadora y no dan ninguna solución

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @Ferchofeles25 @NetlifeEcuador Estimado Fernando, es derecho de los usuarios obtener de su prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted puede ingresar su reclamo ante la operadora.

  • 0909Joff joff (@0909Joff) reportó

    @NetlifeEcuador señores tengo ya 2 días sin servicio y cada vez que llamo de indican que en unas horas será arreglado el problema y así ya an pasado 2 días

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo el ticket 20210903-1297, generado el día de ayer viernes 7:30 PM aproximadamente, esperando la visita que indicaron sería a las 9pm ... Hoy dijeron disculpas irán a las 10am, van a ser 10:30 y ni idea dónde están los técnicos

  • AniOwO_ Ani ☕︎︎ (@AniOwO_) reportó

    VETE A LA ****** NETLIFE >:VVVVVV

  • moniquita85 Monique (@moniquita85) reportó

    @NetlifeEcuador me llaman a cobrarme una factura que ya pague… con qué descaro llaman si nos han tenido todo el día sin internet, ni siquiera son capaces de responder cuando darán solución ? O nos tendrán así todo el fds ? Tendremos algún descuento ?

  • sophiamabel Sophia CisneNegro 🇪🇨 🇲🇽 (@sophiamabel) reportó

    Sres @NetlifeEcuador ¿si saben que si sus técnicos hacen mal su trabajo? es su empresa la que queda mal por malos contratistas Háblenle al cliente con la verdad, dejen de pasarse pelotita si algo hacen mal. No traten de ahorrarse lo que no deberían #Internet