¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander P.
(@Alexand82676330) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es el tricampeon de fallas en el servicio. Dos días sin internet y nadie me soluciona nada. Ni whatsapp, ni llamadas.. Estoy cansado de sus bots de servicio al cliente, necesito un humano ahí detrás!!!
-
Yodamce
(@yod_amce) reportó
@elKikeVivanco No solonpor ayuda a Malena, soy cliente de Netlife por ya caso 8 años y para mi ha resultado ser el mejor servicio.
-
Cecilia Reyes
(@viparore) reportó
@NetlifeEcuador Señores, toda la mañana sin internet, supuestamente hay problemas en el sector, pero los vecinos si tienen internet. Favor solucionar Urgente
-
Edwin Javier Macias
(@tecnicoJaviMac) reportó
@NetlifeEcuador por favor ayuda
-
NEO-PUNK KRYZ
(@nxpxkryz) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda , escribo al FM y solo me contesta los mensajes automáticos , necesito hablar con alguien real
-
alfredo manzaba
(@mccarlos1977) reportó
@NetlifeEcuador resulta que tenemos 2 servicios en diferentes casas ya pagamos una y ahora no me recolectan el servicio porq la otra debe por eso quiero terminar ese contrato y me dicen que tengo que pagar promociones de 36 meses q clase de abusivos son uds
-
JotaFiJu 🇪🇨
(@jotafiju) reportó
Qué lástima haber firmado un contrato de 2 años con una porquería de proveedor como es @NetlifeEcuador Cometen un error… y me dejan 72 horas sin servicio. Pero para cobrar si son bien ágiles. 🤬🤬🤬
-
Ezzio R. Aliatis C.
(@ezzio85) reportó
@NetlifeEcuador luego de los 5 minutos llega el mensaje "Esta sesión ha terminado." y nunca respondieron mi pregunta.
-
Jose
(@Blaugran10) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio en Vía la Costa, por favor soluciones ya!! Últimamente han estado teniendo muchos problemas de conectividad
-
Paola
(@yoshidethh) reportó
@NetlifeEcuador el miércoles todo el día sin internet, no tuve como trabajar y hoy de nuevo. ¿Hasta cuando? En serio ya estoy cansada. Todos los meses es lo mismo, necesito trabajar soy docente. Se supone que para eso pago el servicio con ustedes para no tener un mal servicio.