Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro 05/09/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BetoYr El Beto de la Gente 👟👟🇪🇨 (@BetoYr) reportó

    @NetlifeEcuador quiero hacer un upgrade pero la plena que con el tema de mensajería por whatsapp es medio caverna, ayuda porfa!

  • c_ok_jin 0x1⁷=mar lvs mark!! (@c_ok_jin) reportó

    Los datos me van mejor que el internet, netlife de ******

  • joongst nari⁷ (@joongst) reportó

    @pinkyyrosie ya hable con netlife y me dijeron que están arreglando el problema pero no se a que hora llegue el Internet aaaaaa

  • 30SGp G'. 🇪🇨 (@30SGp) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @NetlifeEcuador Sigue esperando respuesta @NetlifeEcuador 🙄

  • NelaPastuizaca Nela Pastuizaca (@NelaPastuizaca) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet desde las 5 de la tarde de ayer. Su respuesta, un contestador automático que dice que mi caso será atendido hoy a las 10 am (espero que sea verdad). Más de 12 horas sin servicio, ¿cuál será la compensacón? @TommyTopic

  • pamozaec Pablo Montenegro Z. (@pamozaec) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa que su servicio está deficiente, estoy sin internet todo el día.

  • OscarPinedaEC Oscar E. Pineda (@OscarPinedaEC) reportó

    @NetlifeEcuador tu ayuda, no tengo Internet y no contestan en Servicio al cliente.

  • ByronSa20162581 Byron Sandoval (@ByronSa20162581) reportó

    @NetlifeEcuador he tratado de comunicarme con ustedes vía telefónica y conversar con una persona de servicio al cliente, es imposible hablar con un humano,SOLO GRQBQDORA

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @jcornejv Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @JavierFlorB Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.