Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro 12/05/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgalarra Marcelo Galárraga (@mgalarra) reportó

    @NetlifeEcuador dos caídas en el mismo día. Su servicio está dejando mucho que desear.

  • natorenato06 Renato Alvarez (@natorenato06) reportó

    @NetlifeEcuador toda la mañana en el sur de Quito sin servicio, tengo un negocio y pierdo de vender porque no puedo facturar, pésimo servicio, desde la 10 am su contestadora indica que la solución será en 2 horas y nada, como me van a resarcir las pérdidas de ventas?

  • Vincent_ManG10 Vincenzo Mangano Gambino (@Vincent_ManG10) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet hace una hora, ahora que excusa tienen? El peor servicio, largo...

  • Jhonny2015 JC22 (@Jhonny2015) reportó

    @NetlifeEcuador La es mentira y uno la revisa y es más intermitente la señal pésima ... Lo bueno q hasta este año los tendré por julio se termina los 3 años de contrato y lo peor q está muy caro ... Celerity está con precios buenos excelente velocidad allá va mi futuro ...chao a Uds

  • Juanchoez316 Juanchoez316 (@Juanchoez316) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet desde ayer, todos los meses es lo mismo. Todos los meses falla su servicio. Ni siquiera aparecen los técnicos. Hasta cuando tanta displicencia?

  • morenoboris84 Boris Moreno (@morenoboris84) reportó

    @NetlifeEcuador Alguna respuesta señores @NetlifeEcuador? Ya es medio día y sigo sin servicio de internet.

  • beto77ec Gabriel Ch. (@beto77ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs. Desde las 7am reporte problemas con internet, hasta ahora solucionan, trabajo desde casa, que pasa??? E indican que 5 horas estiman solucionar el problema???

  • RicardoEdu74 RicardoTorres (@RicardoEdu74) reportó

    @NetlifeEcuador SEGUIMOS SIN SERVICIO EN MUCHO LOTE 1...ASI ESTAMOS DESDE LA MADRUGADA....LA TONTERA DE ASESOR VIRTUAL NO SIRVE CADA VEZ DICE 5 HORAS YA HAN PASADO MAS DE 10 HORAS Y NADA...HASTA CUANDO....PESIMO SERVICIO!!!!!!

  • Dh80488710Dh DH (@Dh80488710Dh) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet. Y la respuesta que me dan es que en un promedio de 5 horas pueden arreglar el internet en mi sector. Para cobrar la factura no rebajan el pago por los inconvenientes y solicitan el pago a tiempo. Pésimo servicio.

  • RicardoEdu74 RicardoTorres (@RicardoEdu74) reportó

    @NetlifeEcuador HASTA CUANDO LOS CORTES DE SERVICIO DE INTERNET....AHORA MINIMO UNA VEZ A LA SEMANA SE CORTA EL INTERNET HASTA X UN DIA EN MUCHO LOTE 1.....LLAMAMOS Y NADIE NOS DA UNA SOLUCION...PEOR DEVOLVER EL COSTO DEL SERVICIO NO RECIBIDO..................