Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro 10/04/2022 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.64% Internet
  • Wi-fi 19.48% Wi-fi
  • Corte Total 13.42% Corte Total
  • E-mail 1.73% E-mail
  • Teléfono 1.30% Teléfono
  • Televisíon .43% Televisíon

Comentarios de Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @cesartoledo2785 @Arcotel_ec Hola, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • cesartoledo2785 Augusto Toledo (@cesartoledo2785) reportó

    @Arcotel_ec Darán viendo el servicio de internet de @NetlifeEcuador que es una tontería pero eso si cobran puntualitos,se denuncia y a que no adivinan quienes se hacen los locos @Arcotel_ec si ustedes mismo …

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @priscmerac Hola Priscila, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • lofermile LoFernanda Campos (@lofermile) reportó

    @1BELENVARGAS @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Puse el mismo reclamo en referencia a CLARO, pero Arcotel me responde si firmaste con Cláusula de permanencia te toca pagar, pésimo servicio de las operadoras de Internet y el que paga los patos rotos las penalidades son los clientes por un mal servicio, 3 año de permanencia

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @henryDSc Hola Henry, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • henryDSc Henry 123 (@henryDSc) reportó

    @NetlifeEcuador por favor me ayudan el servicio no está funcionando en mi domicilio

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @rrequeena Hola Patricio, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Pancheinz Hola, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @krnciita4 Hola Karen, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • jenn_mraz JennMraz (@jenn_mraz) reportó

    @NetlifeEcuador Ayer contraté con ustedes y la señal es pésima y eso que los televisores no se conectan por WiFi sino por cableado directo y ni así funcionan bien. Se queda a cada rato. Yo tenía celerity y no era así, fue un error contratar con ustedes. Solucionen o cancelo con ustedes