¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Covers Duo (David Galardi)
(@TheCoversDuo) reportó
@JuanSebastianX3 @NetlifeEcuador En un principio todo iba perfecto, pero ahora cada vez son más los problemas!
-
Jefferson Conde
(@Jeffcr_xD) reportó
@NetlifeEcuador Que pésimo servicio. Necesito realizar traslado y me indica que no hay cobertura, sin embargo llamo a realizar una nueva contratación y me indican que si hay cobertura.
-
Carlos
(@lito89sound) reportó
@NetlifeEcuador Señores mi Internet está super intermitente. Es imposible mantener la conexión. Necesito que me den solución
-
victor pesantez
(@gemevicher) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuándo su servicio va a ser intermitente en las noches ya llevamos 2 semanas que llegan las 9 de la noche y empieza a irse y volver el servicio.
-
Juan Alvarado
(@JuanAlv77706255) reportó
@NetlifeEcuador @PaulFreireVaca Su ****** de servicio no sirve desde la tarde
-
BrunoSales&Cooking
(@blindaoleon) reportó
@NetlifeEcuador En La Joya está intermitente.
-
2|400|5/moncho
(@PapuMoncho) reportó
Netlife anda con unos problemas con caerse en todo lado dios mío
-
Mucha Rico
(@PaulFreireVaca) reportó
Señores @NetlifeEcuador buenas noches ¿qué pasa con su servicio? Es intermitente y ocasiona inconvenientes en las actividades que, en lo personal, estoy realizando. Agradecería una respuesta de su parte.
-
Anggie Astudillo
(@AnggieAstudillo) reportó
@NetlifeEcuador necesito hacer una queja formal sobre la deficiencia en el servicio de internet que he estado teniendo durante dos semanas, el internet es súper lento, y la señal se va por completo a partir de las 23:00 pm y no llega hasta el día siguiente.
-
Andrés C. 🦂
(@doberceli) reportó
Se me desconectó mientras estaba pegándole a la torreta y ya veo que viene el yasuo enemigo hacia mi y mi champ no respondía... Se quedó ahí golpeando a la torre, mientras me pegaba el enemigo y la torre. Porquería de @NetlifeEcuador