¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel Alejandro
(@jalejandro4545) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio no tengo internet y estoy llamando a los teléfonos y nadie contesta por favor su ayuda
-
Silvia
(@silvidpm05) reportó
@NetlifeEcuador @BeastMode1982 Hola es imposible hablar con ustedes y no tengo servicio
-
Sam🤔😉😁
(@Samux12) reportó
@NetlifeEcuador Hola gracias por responder, ya atendieron mi inconveniente, ha sido que ustedes han estado haciendo cambio de modem, el problema es que no notifican cuando van hacer el cambio y cortaron el servicio y eso genera malestar en sus usuarios, saludos.
-
Beast_mode1982
(@BeastMode1982) reportó
@NetlifeEcuador Pero al menos no sean tan hptas y den un buen servicio no la ***** de servicio puerco que dan paso 20 días con una señal de ****** 5 sin señal y 5 con algo decente
-
Gabyy
(@GabyyLema) reportó
@NetlifeEcuador llevo desde ayer sin Internet, llamo y solo está la operadora!! Cuando van a reanudar el servicio?? Tengo clases y trabajo!!
-
keloke☄️
(@Chillzilla69) reportó
@ClaroEcua @Carnaalgas @NetlifeEcuador Safa de aquí que tú eres la misma hvd y peor
-
maruchan
(@risxbxs) reportó
según yo me cambio a netlife porque dizque es bueno, y más rápido va el Internet del municipio
-
Manuel Andrade
(@manollete88) reportó
@NetlifeEcuador Señores, que falta de respeto, seguimos sin servicio de internet, definitivamente son lo peor
-
jose javier lucio ru
(@jlucior) reportó
@NetlifeEcuador @andrehidalgo94 Señores tengo problemas con su servicio, necesito que me ayuden con un tecnico urgente
-
🌺
(@shirleytri) reportó
@RoberBSC @NetlifeEcuador Yo desde febrero espere hasta junio y nada. Ahora volví a contratar desde septiembre y nada. Lo peor es que todas las semanas por aquí instalan 😳