¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malena Salas
(@MalenaSalas4) reportó
@NetlifeEcuador desde las 11am tienen el mismo discurso de espere que ya estamos arreglando, mantenga el router encendido… ya son 7pm y sigo sin servicio.
-
Cesar Camino
(@augusto_camino) reportó
@NetlifeEcuador tengo servicio inestable
-
Paola Yajamín 💚💜
(@paoyajamin) reportó
@NetlifeEcuador @equipodecristo Necesito atención al cliente y no son capaces de validar un pago! Pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
Ivan Alberto 1974@
(@cuestaivan14041) reportó
@NetlifeEcuador señores por favor tenemos más de 12 horas sin servicio de Internet no hay respuesta de su parte
-
Consue
(@consuelohidalgo) reportó
@NetlifeEcuador Sigo sin internet!!! Ya son 3 dias! ¿ que pasa? Solucionen o descuenten los días sin servicio.
-
LucarioEP
(@iscordova) reportó
@NetlifeEcuador no hay internet. Parece un problema de cable
-
Cesiwar
(@cesiwar888) reportó
@NetlifeEcuador Lo que me gustaría saber es si van a reembolsarnos en una Nota de Crédito las más de 15 horas que pasamos sin servicio??
-
Luis C.
(@lbq32) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio, si actualizas la forma de pago significa que deben enviar el cobro a la tarjeta, lo más fácil es cortar el servicio, me parece que su equipo de facturación o cobranza son más burócratas que la asamblea
-
Glenda Valdivieso
(@GlendaValdivie6) reportó
@NetlifeEcuador desde las 9am sin internet!! Pésimo servicio.
-
Momasos moncho :VVVV
(@PB_moncho) reportó
Hermana cnt está yendo enserio pésimo y ya se quejaron también algunos del conjunto y ahora mi mamá va a llamar a netlife a ver qué onda si nos pasamos o no de compañía