¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David F Herrera H
(@davidfherrerah) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes , por favor su ayuda urgente ! No tengo servicio desde la mañana y nadie me da solución 😡
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@wiizckaz Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Alegria Sols 🇪🇨👠
(@alegriasc50) reportó
Lo que recién me entero es q ya en #Ecuador tenemos tecnología 5G de la cual nunca fui informada, con todo y tan alta tecnología y es un pésimo producto. Yo me seguiré quejando hasta q no soporte mas y me cambie, eso si quedan advertidos. 2/2 @NetlifeEcuador
-
𝐷𝑎𝑦𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝐺.
(@dbgv_94) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds sin peor que novio feo 😒😒😒😒
-
grace de fatima
(@GracelomaDe) reportó
@NetlifeEcuador otra vez problemas con la señal de Internet. Son varias las ocasiones que me han dejado sin Internet hasta cuándo toman seriedad en hacer el cambio en el cajetin. Engañan cómo si fuera muchacho. Pero para cobrar lo hacen inmediatamente. Pésimo servicio
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@NgQuind Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Fátima Quishpe
(@FatimaQuishpe) reportó
@Gabipallares Es terrible, y no sabes qué opción marcar para poder hablar con un bendito ser humano. Estuve varios días en ese patín con netlife, hasta que alguien aquí me dio el truco (ingresar una cédula ficticia) para hablar con una persona.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@AnabelleToledo Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Shirley Cordova
(@sscordovab) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet en mi domicilio y no me atienden aún en servicio al cliente via telefónica
-
Lizbeth Orrala
(@LizbethLaGatuk) reportó
@NetlifeEcuador Necesito un reembolso del pago por la instalación ya tiene mas de 15 días y no tengo respuesta