¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel
(@danielchuwi) reportó
@NetlifeEcuador he tratado de comunicarme por todos lados para reportar un problema con mi servicio y en todos esta el chatbot . Me pueden ayudar?
-
Alex1988
(@Fer200127510353) reportó
@NetlifeEcuador la porquería de internet que dan ustedes otra vez no sirve para cobrar si son número uno pero para dar buen servicio son una basura
-
Rocko🏖️
(@ToalaAlcazar) reportó
Siempre que escribo a netlife enojado por algun fallo de días y me atiende Carolina todo es solución ✨
-
Pauly J.C.
(@PaulyJ_C) reportó
@solepatinoa Desde que tuve la estúpida idea de haber contratado ese servicio. Pésimo, es decir poco. @NetlifeEcuador es lo peor de lo peor. Pero para cobrar por esa porquería de servicio ahí sí son buenísimos.
-
MASA
(@manusalto) reportó
Srs @NetlifeEcuador necesito hablar con un asesor, no con una maquina, que no da solución
-
Andrea Villamil
(@AndreaVillamil9) reportó
De verdad cada semana es el mismo problema y ahora me dicen que no me pueden ayudar hasta el lunes? Me van a dejar 3 días sin internet? @NetlifeEcuador
-
Char La Tana
(@_char_les_) reportó
@NetlifeEcuador terrible servicio, terrible señal. Me iba mucho mejor con otro proveedor que no tiene fibra óptica en mi barrio. Me quejé del alcance: respuesta cero. Me quejo de la lentitud e intermitencia del servicio: el bot ni siquiera responde, nada de servicio técnico, es un robo.
-
Esteban Ortiz
(@EstebanOrtizMD) reportó
@ivanvalenciall @NetlifeEcuador Es bueno cuando funciona ! El tema es que el servicio al cliente es fatal
-
𝘕𝘦𝘺𝘵𝘩𝘰𝘯 🤪
(@Bonoxo_25) reportó
SEÑORES DE @NetlifeEcuador desde las 2 pm sin servicio.!!
-
@luciaveraruiz
(@luciaveraruiz1) reportó
@ampysotoq @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Descargue la aplicación Netlife access usuario es la cédula y la contraseña es la clave wifi. Realice el requerimiento desde la plataforma y se genera el ticket de asistencia inmediata. Saludos Cordiales.