¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola (@paolaquinde) reportó
Que proveedor de Internet me recomiendan? Cualquiera menos @NetlifeEcuador que me tiene 3 días sin Internet y que semanalmente vienen a "solucionar" el mismo problema, no aguanto más su ineptitud y la de su personal
-
💮Gevinu💮(COMMISSIONS OPEN) (@Gevinu55) reportó
@NetlifeEcuador es una completa basura. Me tienen llamando como estupida para que vengan a arreglar el modem, dicen que vienen, y nunca llegan. ******!!! Tengo finales y el internet se fue a la *****. Mañana si LES APETECE venir, ya no voy a estar, porque estudio
-
Andrés D. (@Andres_DY) reportó
@NetlifeEcuador pase dos meses tratando de obtener su servicio. Horas en teléfono, cientos de mensajes, asesores poco capacitados y sin solución para mi conexión de internet. Cómo será si adquiero el servicio 🤯
-
Wilmer Valencia (@wilval44) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Que bueno tengo tvcable y lo que pago no justifica el servicio, es pésimo y me dijeron que debo pagar la penalidad por cerrar, pero leo que netlife es peor no se que hacer necesito internet!
-
JOSE ENRIQUE ARAUZ F (@JOSEENRIQUEARAU) reportó
@NetlifeEcuador Lamento decirle que por interno no quiero ventilar este problema.
-
Luis Antonio García Mosquera (@LuisAnt97192936) reportó
@NetlifeEcuador Que clase de servicio dan ustedes desde las 11 de la noche sin internet y se dignan a decir que el lunes van a solucionar que sus son payasos que les pasa señores de netlife dan un pésimo servicio lastimas que se dicen llamar la mejor empresa de internet sino lo demuestras.
-
Mario Costales B. (@borbonblue) reportó
@NetlifeEcuador Cómo está Estefania, yo soy Capacitador porneso envío respuestas y evaluaciones. Pero todos los días se caen mis lecciones o todo lo q tenga q ver con temas en línea. Ya han venido 3 veces y me dicen q es un problema externo. Eso no me resuelve nada y sigo pagando!!!
-
Karla Bustamante (@krla_vanessa) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, desde las 10am no tengo internet, llame al call center y una maquina me dijo que ya tenia ingresado un caso y se solucionaría de 11am a 1pm y aun no tengo servicio!
-
Mario Costales B. (@borbonblue) reportó
@NetlifeEcuador Adicionalmente me llaman para ofrecer un "mejor servicio" con una promoción!!!, lo cual me dejó muchas dudas de su ética. Ya q desde mi punto de vista pago un montón de plata por un servicio pésimo
-
Victor Vargas (@VictorVargasB) reportó
@paolaquinde @NetlifeEcuador Tengo TvCable hace años y de vez en cuando tiene sus problemas pero nada para pensar en cambiarme de momento