¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale y nada mas!
(@UnapartedeAle) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC 📢 cámbiese a netlife! Y contrate esos planes ilimitados de cable! Se lo dice alguien que salió de esta ****** empresa.
-
Beatriz Sánchez
(@GlobomaniaGYE) reportó
@NetlifeEcuador gracias por atender mi requerimiento y resolver mi problema
-
Paola López
(@tpaolalopezh) reportó
@alcaldiagye @CynthiaViteri6 tengo un mes sin servicio de internet, asignen al fiscalizador para que netlife me instale mi servicio, es URGENTE no puedo esperar otro mes más!!
-
Luis Espín Soto 🇪🇨
(@EspinSoto) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, reiteradamente tengo inconvenientes con el Internet, es una señal intermitente, he llamado al servicio técnico, tratan ese momento de solucionar a control remoto, pero vuelve el problema. Estoy decepcionado con el servicio prestado.
-
Jorge Vizcaino
(@JorgeVizcainoS) reportó
@NetlifeEcuador 25 minutos en la línea ... cansado de@escuchar esa grabación, pésimo soporte son un desastre
-
RAcosta
(@RasielAcosta) reportó
@NetlifeEcuador Buenas madrugadas. A estas horas que se supone que el internet funcione mejor, todos mis aditamentos de segurirdad están desconectados porque no hay tráfico de datos a través del Wifi. Y ahora qué pasa señores? Para que se paga tan alta factura para eso??
-
Domy 🇪🇨
(@zamazxnta) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, tengo problemas para ingresar a zoom
-
felipe muzo
(@MuzoFelipe) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días netlife estoy teniendo problemas con el internet porque me carga algunas páginas y otra me sale error, no carga error de proxy o algo así, me gustaría que me pudieran dar alguna solución para arreglar este problema. Muchas gracias
-
Yana ™
(@YanaSumaqkay) reportó
@NetlifeEcuador buenos días! Tengo problemas en mi conexión (sin internet). Desde las 6am. Por favor 🙏🏽 una solución.
-
María Eugenia Garcés
(@meugegarces) reportó
@NetlifeEcuador sin Internet y tratando de trabajar. Nadie contesta. Necesito de urgencia que se me restablezca el servicio