¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas con Netlife
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas con Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Comentarios de Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
migrañaconpatas (@Edureyesmora) reportó
@juanjosevelezp Que compañía es? Yo con netlife tengo contratado 100 megas pero nunca sube de 60 esa ******
-
Wilfredo Manso (@wilfredomanso) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec De antemano agradecido por su atención. En su plataforma de wasap he sido atendido por el operador "Omar" ahí están los registros de los datos que me pide. Disculpe al no aceptar hacer público mis datos personales ( ojo no repondo de mala intención) solo necesito el servicio.
-
Wilfredo Manso (@wilfredomanso) reportó
El servicio "de intermitencia" de @NetlifeEcuador, en quevedo, el cual se cobra x 24h, no se corresponde con el ìndice de afectación que implica a sus clientes. Estoy sin servicio hace mas de 2 h y en menos de 3 meses este problema lo he tenido varias veces.@Arcotel_ec
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Tú sector no es el único, hoy 19-05-22 desde las 12:00 pm mi sector súper intermitente y las respuestas que me dieron por el servicio de netlife en Watsaap, más patético. Y nunca me confirmaron el ticket aperturas del caso. Y a mi me tocó dar la solución
-
Ana Pizarro (@AnaPizNa) reportó
Hasta mi último suspiro te puteare maldito Netlife servicio nefasto
-
Patricia Calero💚 (@PatriciaCalero) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec YA LO HICE Y SIGO SIN RESPUESTA ESTO ES TERRIBLE
-
Patricia Calero💚 (@PatriciaCalero) reportó
@NetlifeEcuador ya envié dos veces mi número de cédula y sigo sin respuesta!!! @Arcotel_ec
-
Patricia Calero💚 (@PatriciaCalero) reportó
@NetlifeEcuador Si quisiera que un asesor se comunique conmigo porque su número celular es un desastre. Da respuestas automáticas. Y lo mismo el otro número. Hasta ahora nadie me ha dicho a qué hora me devuelven el servicio y estoy con el trabajo detenido
-
Carlos (@CarlosS1948) reportó
@raguilarandrade @Expresoec Aprovecho el espacio, para solicitar de favor, que alguien me pueda proporcionar un teléfono de Netlife, poder llamar, y suspender el servicio por pesimo.
-
Ricardo (@Ricardffs) reportó
@NetlifeEcuador necesito soporte a que número los puedo contactar, el robot está muy bonito pero no sirve