¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Velißedra
(@Velissedra) reportó
Hey @NetlifeEcuador que pasa que se cayo el internet? Ya van 2 en el año..... es muy raro me ayudan arreglando esto?
-
MALENA P. DE NARANJO
(@MALENAPDENARAN1) reportó
@NetlifeEcuador Saludos son las 10h09am y No hay servicio! Somos una empresa necesitamos emitir documentos electrónicos!!!!
-
Anthony Camba
(@tonycamba7) reportó
@NetlifeEcuador no mantengo servicio
-
VícMan
(@VicMan77777) reportó
@AlexRoberto89 @NetlifeEcuador Gracias alex pero lastimosamente esto viene ya de meses desde q lo adquirí y como vivo en una urbanizacion ha resultado q la mayoría de las personas q vive aquí han contratado el mismo servicio y siempre ha sido malo me dicen y la verdad es q ha sido la peor decisión q he tomado.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@alejoytu Este mes Netlife incorporó ofertas muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, quedan solo un par de días, aun aplica: Instalación sin costo, mes de regalo, descuento en mensualidades, etc Contácteme: 0962729309
-
grace de fatima
(@GracelomaDe) reportó
@NetlifeEcuador señores nuevamente estoy sin señal es un pésimo servicio que ustedes están dando, la semana pasada fue la misma historia según ustedes se daño la fibra óptica y hoy nuevamente sucede
-
Renato S
(@natosv20) reportó
@MALENAPDENARAN1 @NetlifeEcuador A mi nunca me llegó ese correo. No hace mucho que llamé y supuestamente en 2 horas se restablece el servicio.. supuestamente
-
Michael Vera Núñez
(@michverita) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio hace varias horas, se llama al contact center y dan turno aproximadamente para las 10am. Aproximadamente...
-
Ángel Páez V.
(@anpaezv) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente sin el servicio
-
Andrés Merejildo
(@AndrsMerejildo1) reportó
@NetlifeEcuador nadie me llama aún para la instalación del servicio. Pueden o no pueden? Necesito saber si pueden, si no me tocaría cancelar la solicitud de contratación y buscar otro servicio de internet. Hago teletrabajo y no puedo estar sin internet