¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Sanchez (@vimasanor13) reportó
@NetlifeEcuador favor indicar si existe algún problema con la fibra óptica zona La Joya, ya que al momento no tengo servicio de internet
-
Caro Taipe (@TaipeCaro) reportó
@NetlifeEcuador nos deberíamos de unir todos los clientes y pedir la devolución del dinero por todas las fallas que tiene este servicio
-
Christian Sarmiento (@BlueSoul83) reportó
@NetlifeEcuador señores tenemos ya 3 horas sin internet, su teléfono de servicio al cliente y su chat, no sirven, con quién se tiene que hablar en su empresa para que den buen servicio
-
Anita❃ (@Anitamc11) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, en el sector de la Aurora no hay servicio de internet desde hace 1 hora y media. Por favor su ayuda indicando que sucede con el servicio
-
Niita Belén Vera♥ (@a_belenvera) reportó
No pues no me fui a la playa xq supuestamente venían los de @netlife a arreglar el internet pero nada no solo en gye es el problema acá en Sta Elena está igual y lo peor es q no contestan el servicio al cliente
-
virginia💚 (@olgag1virginia) reportó
@NetlifeEcuador no tengo Internet y ustedes no contestan el teléfono! Pésimo servicio
-
Zafy (@zafyldu) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio, Quito, Loma de Puengasi
-
Dani Mora 💜💚 (@DaniMSantacruz) reportó
A ustedes también le está fallando el internet de @NetlifeEcuador ???
-
Mauricio Calahorrano (@maurofabianc) reportó
@NetlifeEcuador En vez de estar creando contenido sin sentido dedíquense primero a mejorar la calidad del servicio y dar respuesta eficiente a sus actuales clientes. SIN SERVICIO TODO EL DIA! asumo qir por lo menos deberían no cobrar por el día que no dan servicio. @Arcotel_ec
-
sixto medina castro (@sm_sixto) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet y no me puedo comunicar con el Call Center , pésimo servicio . Esta semana retiro mis 3 planes q tengo en esa compañía