¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blanchy Guillén
(@guillen_blanchy) reportó
@Monchiito_ @NetlifeEcuador Si! Y tuve problema de conexión al segundo día. Llamé y a los 40 min llegaron a arreglar. No me quejo, pero no se cual es el calendario que se manejan para demorar tanto!!
-
MONCHITO ®
(@Monchiito_) reportó
Amigos ¿cuánto se demora una instalación de @NetlifeEcuador? ya llevo 4 días y ni una llamada he recibido, leo casos que se demoran 20 hasta 30 días. Si es así, comenzamos mal el servicio.
-
Cris Moreno
(@soycrismoreno) reportó
@NetlifeEcuador 🚨🚨Son lo peor y con el peor servicio. Llevo más de una semana esperando que me instalen la fibra óptica. El único punto de contacto que es el vendedor Juan Carlos del Scala no es capaz de responderme los mensajes ni las llamadas. Necesito una respuesta URGENTE.
-
Sagitario1976
(@JULIOUSCA) reportó
@Monchiito_ @NetlifeEcuador Es rápido.. Máximo 2 días .. Llame al servicio al cliente.. Puede ser q su contrato se traspapelo
-
Felipe
(@Felipe67547445) reportó
@NetlifeEcuador llevo 3 días esperando coordinen adecuadamente la reposición de un equipo. Nadie da una respuesta adecuada ni solucionan esto. Se les recuerda que pagamos por un servicio. No es gratis, tengan respeto.
-
Homero pero no Simpson
(@homerito_soy) reportó
Ya pues!! Ya son 2 horas sin servicio @NetlifeEcuador cuanto más debemos esperar ??
-
Cris Moreno
(@soycrismoreno) reportó
@NetlifeEcuador 🚨🚨Son lo peor y con el peor servicio. Llevo más de una semana esperando que me instalen la fibra óptica. El único punto de contacto que es el vendedor Juan Carlos del Scala no es capaz de responderme los mensajes ni las llamadas. Necesito una respuesta URGENTE.
-
A. Cortez L.🇪🇨
(@allanc5bsc) reportó
@malhabladohp @Monchiito_ @NetlifeEcuador Verdad. Casi nunca falla y para reparos son casi inmediatos
-
Juan Espinoza
(@JuanEsp79805698) reportó
@NetlifeEcuador lamentablemente debo hacer público una queja que a mi me ha costado estar en central de riesgos gracias a la pésima atención al cliente y la mala información que dan, hace 2 semanas que fui a solucionar una supuesta deuda que tengo y solo me dijeron que en 24 hora
-
Tere Menéndez
(@TMT30_) reportó
@mbohorquez10 @NetlifeEcuador Y yo que pensaba contratar sus servicios. Con tantas quejas que he visto, YA NO QUIERO.