¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Castellanos
(@lenincuenteecp) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador No pay, te acercas a los establecimientos y te dicen, q va a Realizar? Un reclamo! Aa un reclamo, si, x favor acérquese a esas cabinas q están ahí, no pero yo quiero q me atiendan en ventanilla, no, eso es solo si va a comprar, váyanse al carajo.
-
Luis Ortega
(@luis_ortegad) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador El servicio post venta de Claro es una lástima, confunden facturas, cobran mal las retenciones, y encima te cortan el servicio sin averiguar quien es el culpable Pésimos malos. Esto en corporativos peor en una cuenta personal. Claro JAMAS
-
Marco David Maruri
(@MMarcoDav) reportó
@MrLinkEc Llevo más de 7 años con el servicio de @NetlifeEcuador hasta el momento bien el servicio. Se presentaron inconvenientes pero supieron resolverlo en el menor tiempo posible. En base a mi experiencia lo recomiendo.
-
Te extraño...
(@muerosinvos) reportó
@MrLinkEc Yo pensaba q @NetlifeEcuador era el mejor pero todos los días se va la señal y carga lento los vídeos...ya envié la queja y la respuesta es q use El speed test....terrible
-
Charlie
(@Charlie_Evil12) reportó
@MrLinkEc Netlife ahora tiene un precio de menos de 40 dólares los 70 mbps que está muy bien para lo que se manejan otras empresas por la misma velocidad y de paso casi nunca se va la conexión
-
Dandy
(@Fernand39217179) reportó
@MrLinkEc Tengo CNT y Netlife practicamente con netlife me iba peor pero fue por culpa del asesor. Ahora cambie otro plan. Mi idea es quedarme solo con uno. Es un edificio de 3 plantas y son 3 apartamentos a los que necesito atender.
-
San Cangrejo 🦀
(@MrCrab_7619) reportó
@MrLinkEc Para mi @NetlifeEcuador tengo muchos años con su servicio y siempre me han solucionado rápido cualquier problema que haya tenido con la señal o los equipos.
-
Ximena Martínez
(@NXimenaM) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Es el peor servicio que hay. Se paga para no tener Internet. Que bueno que me cambié de servidor
-
Darwin Riofrio
(@darwinrp25) reportó
Sres @NetlifeEcuador no puedo no ver netflix este Internet demasiado lento o quizás será el router que del año d la pera por favor den mejor servicio que soy un cliente al día con mi pago por favor no de mal servicio
-
gu@y@co75
(@galac75) reportó
@MrLinkEc tengo @NetlifeEcuador ya para 10 años y si para mi es muy bueno el servicio que vrinda