Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro 09/07/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bgaby94 Gabi Castillo (@bgaby94) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador llévanos 2 días sin internet en Durán, Oramas González. Pésimo servicio, no dan respuesta concreta.

  • HectorM59197427 Hector Macias (@HectorM59197427) reportó

    @NetlifeEcuador Señores no hay servicio desde la mañana en mucho lote 2 que esperan para solucionarlo

  • themasked33 Jose Daniel Oviedo M (@themasked33) reportó

    @NetlifeEcuador por lo menos digan cómo avanzan los trabajos y si van a restablecer el servicio sin vergüenzas !!!!!

  • Dolz_Vane Nessa ❤️🖤 (@Dolz_Vane) reportó

    @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio y sin que se indique tiempo de solución, su Call Center no sirve para que uno se pueda comunicar con una persona.

  • h_juanjo JJ (@h_juanjo) reportó

    @NetlifeEcuador hola, he estado sin servicio el día de hoy, quisiera saber si hay algún problema con la red?, con el servicio?, o qué? Y si el problema que sea, va a demorar en solucionarse? Gracias

  • StefanoFaggioni Estefano Faggioni (@StefanoFaggioni) reportó

    Qué belleza @NetlifeEcuador el miércoles me contacte con ellos y ya me instalaron el servicio de internet. @ClaroEcua lo que me obligaron hacer.

  • ArmijosMarcos Marcos Armijos (@ArmijosMarcos) reportó

    @NetlifeEcuador 0913532032 favor todavia esta el problema

  • reneitor3 Renatto Andrés (@reneitor3) reportó

    Alguien que me confirme que tal el internet de @NetlifeEcuador por fibra ? Yo tengo @XtrimTVCable pero ya llego a mi límite el internet es pésimo, quiero cambiarlo.

  • ArmijosMarcos Marcos Armijos (@ArmijosMarcos) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio esta lento y no estan cumpliendo cn el contrato, todos los dias es el mismo problema, llevo 3 horas cn el problema

  • laChabeNoChabe La Chabela no Chabe (@laChabeNoChabe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigue sin solucionar el problema de internet, ya van 5 horas (desde que me di cuenta) y desde las mismas 5 horas sigue apareciendo el mensaje de "en 2 horas" se resuelve