Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro 11/13/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    Sres @NetlifeEcuador ¿Cuál es el motivo por el cual no hay servicio en sector de Mucho Lote 2 (Autopista Narcisa de Jesús)? A la espera de su pronta respuesta y ágil solución. Gracias

  • chucri13 Ulises Gázquez (@chucri13) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ni loco me meto en claro, la peor compañía después de cnt.

  • aalicia_vv Ana A. Vieira. (@aalicia_vv) reportó

    @NetlifeEcuador el internet está fallando por La Mariscal

  • chiquitocris Cris (@chiquitocris) reportó

    @NetlifeEcuador alguna información sobre falta de servicio en Mucho lote 2? Mi casa lleva sin internet desde las 5 PM, o sea vengo del trabajo a ver Netflix y jugar y resulta que no puedo.

  • collin_mvz Gabyta Cabrera (@collin_mvz) reportó

    @NetlifeEcuador @geocastroBSC Buenas tardes, tengo el mismo problema hace una hora. Y para evitarle la fatiga de escribir nuevamente lo del mensaje por interno... le pediría que mejor indiquen cuando se solucionara el problema

  • coNejiTAvIolEtA AnnabelleGutierrez (@coNejiTAvIolEtA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nos llaman agendar una instalación desde el anterior vienes para hoy a las 2 y hasta el momento no hay respuesta xq es tan malo el servicio de instalación

  • maggieligg Magdalena 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    Regresó el Internet, gracias @NetlifeEcuador... y me había quedado en que subía una propiedad al sistema que nunca se subió porque out y necesito un café para no matar al mundo entero porque perdí toda la mañana y megas de mi plan en el cell por las clases de mi hija. Gracias 😩

  • steeeeeeeeeffff Stef Loor (@steeeeeeeeeffff) reportó

    @NetlifeEcuador Que solución hay ???

  • GregorioCarcamo Gregorio Cárcamo T. (@GregorioCarcamo) reportó

    @johncardozo_93 @NetlifeEcuador Me dicen que es acá por mi sector qué hay un problema, toca esperar que solucionen

  • collin_mvz Gabyta Cabrera (@collin_mvz) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes desde hace casi una hora no hay señal de internet. Paraíso del río 1 en mucho lote 2. Cuanto demorará??? Veo que hay muchos casos del sector!