¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martha copo
(@CopoMartha) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días. No tengo Internet en mucho lote 1. Agradezco su pronta atención y ayuda. Ya hice el requerimiento pero no recibo respuesta. Gracias
-
Carlos Espinoza R. #SoyProfesor - #claustrovirtual
(@ProfeCarlos67) reportó
@NetlifeEcuador, buen día. Cuéntennos o indiquen que está pasando hoy con el servicio, sector Mucho Lote 1. Ayer los recomendé a una amiga y, resulta que ustedes mismos mandan a la basura mi recomendación. ¡Mejor promoción... imposible! ¿Qué hacen ustedes, @Arcotel_ec? Solo r...
-
Byron Hurtado
(@byron13hurtado) reportó
@NetlifeEcuador Siguen sin darme una solución ya voy así mas de una semana y no se contactan ni nada!!!
-
Jaime Portero
(@jfportero) reportó
@NetlifeEcuador El mensaje realmente es un bot que no funciona bien. Es una lastima que el servicio al cliente sea displicente
-
Ing Jaime Lino Mite
(@_Azul_forever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde las 8 de la mañana y no hay servicio en #BastionCity ... Q esa factura no venga completa...V&M para su servicio!!!
-
Arturo Clavijo
(@arturoclavijor) reportó
@NetlifeEcuador @KaremSteph Problemas con el servicio de internet que sucede.
-
Pedro A. Carretero (🇪🇨 🏺👨👩👦👦 🇪🇦)
(@PedroACarretero) reportó
@FibratelecomEC Yo pensé que no había nada peor que CNT o Netlife, pero estaba confundido. Su servicio es igual de malo, o peor.
-
gu@y@co75
(@galac75) reportó
@NetlifeEcuador problemas con el internet viene y va
-
Pedro A. Carretero (🇪🇨 🏺👨👩👦👦 🇪🇦)
(@PedroACarretero) reportó
@FibratelecomEC Que nadie contrate este servicio, es pésimo, peor aún que Netlife, y ya es decir.
-
ᴮᴱmaga⁷💛 Butter ⚂
(@electricagirl) reportó
Hola @NetlifeEcuador No tengo servicio, me indicaron que en 5h ya estaría arreglado y todavía no tengo internet. Necesito solución pronto. Ya que hago teletrabajo!