Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro 10/16/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davisr_00 Davis (@davisr_00) reportó

    y cuando será que netlife arregle su hvda de internet que está caido en toda la ciudad desde las 11 de la mañana, de repente al 60% de los clientes no les sirve esa vaina y estas fregado porque con tanta gente llamando para servicio técnico aqui no te atienden hasta Navidad…

  • pablogavinog pablo gavino (@pablogavinog) reportó

    @NetlifeEcuador Intermitencia por 48horas en servicio contratado de internet en Guayaquil, via a la costa. @Arcotel_ec Por favor necesitamos el servicio estable.

  • verum593 Ivonne593 (@verum593) reportó

    He tenido 10 años @NetlifeEcuador y siempre he estado contenta con su servicio, pero ya lleva aproximadamente 2 meses con un pésimo servicio a pesar de mis reiteradas quejas no solucionan nada, estoy pensando en cambiarme de servicio, si sigue así😠

  • PatricioGavino @Patricio Gavino (@PatricioGavino) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días ya varios días a esta hora se va el Internet alguna respuesta por favor

  • jorenlozano Jorge Lozano (@jorenlozano) reportó

    @BueleTejada @NetlifeEcuador No entiendo porque te piden que escribas a ese número si a la final te atiende una computadora y te hacen esperar hasta asignar un técnico y a la final expiran a los 5 min la conversación. No sirve para nada ese ara

  • Sir_Majadero Übermensch (@Sir_Majadero) reportó

    @NetlifeEcuador No bajen la calidad de su servicio, sigan así.

  • jorenlozano Jorge Lozano (@jorenlozano) reportó

    @NetlifeEcuador Esa porquería no sirve de nada siempre expiran la sección.

  • Katheri39158132 Kathy R. (@Katheri39158132) reportó

    @NetlifeEcuador por favor ayuda urgente! No tengo internet desde la madrugada.

  • analubravoc Dr. Ana Bravo-Cazar (@analubravoc) reportó

    @NetlifeEcuador ya van más de 24 h sin servicio. Su calidad técnica deja mucho que desear.

  • PatiDBlacio Patricia 🇪🇨 (@PatiDBlacio) reportó

    @carlitosdm66 @NetlifeEcuador tengo más de 10 años con ellos y no lo cambio por nada. Si he tenido 3 problemas técnicos en todo este tiempo es mucho.