¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Mendieta
(@Tatiana24818373) reportó
@NetlifeEcuador No se puede utilizar para nada el internet en todo el día , no son intermitencias es una nulidad en el servicio
-
Wellington
(@Welling94615513) reportó
@NetlifeEcuador Son una empresa privada, pero con un sistema operativo pésimo, dos días sin Internet, pero mi hermana está al día con el pago
-
Zugey Mendoza
(@ZugeyM) reportó
@NetlifeEcuador Me hicieron el débito a primeras horas de la mañana, pero aún no restablecen el servicio. Me comuniqué con uds, mandé el débito a cobranzas y no hay respuesta
-
Flecha Verde
(@FlechaV39817303) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Es un asco de servicio por eso yo los bote hace 10 años por DirectTV y Netlife…
-
ᗪᗩᐯO דייוויד פונטון ✹
(@dponton593) reportó
@PerseusSan @NetlifeEcuador Ya revisen la fibra está atenuada en alguna parte de la ruta netlife, si es bueno el servicio pero sean más acuciosos
-
Sherlin Pacheco Viteri
(@sherlin29) reportó
@NetlifeEcuador Es el peor servicio de internet, me cambie de domicilio y no tienen cobertura donde hoy vivo, aún así hice un escrito con argumento legal para quitar este servicio, no tengo respuesta y siguen cobrandome. No caigan en estos abusos.
-
Galo Cerezo
(@cerezo_galo) reportó
Pésimo servicio de internet de @NetlifeEcuador cada vez empeora más!!!!
-
Wellington
(@Welling94615513) reportó
@NetlifeEcuador Uno llama y gasta saldo y lo peor que no responde
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador está fallando mi internet, está con bastante intermitencia.
-
Mgs. QF. J M S 🇪🇨
(@eus82) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio otra vez que vaina @NetlifeEcuador