Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro 11/17/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luissil79 Luis Silva Alcívar (@luissil79) reportó

    @NetlifeEcuador Para qué necesita el número, para tenerme 25 minutos como me tuvieron hace un rato entre esperar a que me contesten y entre que revisan que es lo que pasa... Son una porquería de servicio y punto!

  • luissil79 Luis Silva Alcívar (@luissil79) reportó

    Hoy quedó totalmente convencido de que el servicio de @NetlifeEcuador es una porquería, eso de servicio de "ultra alta velocidad" es una total mentira; vengo teniendo problema y nadie se digna a contestar por lo menos el teléfono. #serviciobasura

  • freddybryam Ohana significa familia (@freddybryam) reportó

    Primera lluvia con @NetlifeEcuador y se va el internet.... que tipo de servicio es este?

  • luissil79 Luis Silva Alcívar (@luissil79) reportó

    @NetlifeEcuador Se supone que contraté 40 megas de velocidad y hay ratos en los que no llegó ni a 5 megas

  • VaneKat1 VaneKat (@VaneKat1) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer 4pm no tengo internet, llamo y responde una grabadora, necesito solucionen este problema.

  • geral008 Gerson (@geral008) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador otra vez esta fallando el servicio de Internet, cada vez que otro proveedor en este caso @ClaroEcua instala sus líneas, me quedo sin Internet... Por favor acudan a arreglar.

  • scspandre susana spandre (@scspandre) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC en una semana dos veces he tenido problemas con el internet. Mi pago es puntual. Mi hija está en clases y exámenes y no puede conectarse. Se supone que ERAN los más confiables. Quien me responde por todos los inconvenientes?

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó

    @NetlifeEcuador por favor sus toda el internet está intermitente, estoy en videoconferencia y se me corta a cada rato porque va y viene el internet

  • miguemaciasc Miguel Macias Carmigniani (@miguemaciasc) reportó

    @Netlife. Increíble! Para acceder al descuento de tercera edad o al de discapacidad, se exige que el interesado vaya personalmente a su oficina principal. No se puede hacer el trámite correspondiente a través del servicio de internet que ellos prestan

  • sucedetconviene Marcelo Peralta Villanueva (@sucedetconviene) reportó

    @joelcarlosbm @ariannatancam Yo me conformo con que exijan a Netlife a cobrar post servicio me conformo por que estos son los únicos que facturan antes de dar el servicio.