¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (20%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
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ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Eduardo (Koothrappali) Hernandez
(@Edward_H3RZ) reportó
@NetlifeEcuador ya tengo el plan geek pero me gustaría acceder al plan fusion defense con los beneficios de la promoción hay alguna forma?
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Paul Auz Puga
(@paulauzpuga) reportó
¿Por qué en tiempos donde prima el teletrabajo, es normal que el internet de @NetlifeEcuador se vaya frecuentemente y den una solución que hay que esperar 24 horas para vengan a solucionar? @Arcotel_ec
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Juan Carlos Pérez B.
(@jcperezborja) reportó
@NetlifeEcuador como puede alguien hablar con un representante de su empresa acerca de su contrato? Los call centers hacen esto imposible. Gracias por su atención y respuesta
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Jorge Uquillas Erazo
(@gioru17) reportó
Para vender el plan si fueron muy ligeros y rápidos @NetlifeEcuador, pero están dejando mucho que desear. Si así empiezan cómo será de hoy en adelante? Me pregunto? Si un simple requerimiento no pueden dar solución? @DEFENSORIAEC
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Portgas D. Deadpool
(@DaRkExOrCiSt94) reportó
@NetlifeEcuador Para que me tengan perdiendo tiempo como siempre, arreglen el maldito problema que ya ustedes saben cual es de ser asi lo minimo que se puede hacer es dejar de cobrar un mes por todos los problemas ocasionados por su mediocre servicio. Su atencion al usuario es pesimo.
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Fernando Andrade
(@fandrade1094) reportó
@NetlifeEcuador el día viernes 15 de enero me quedé sin servicio, reporté por vía telefónica el incidente insistentemente y recién el día 22 recibí la visita de un técnico. El mismo día ya tuve servicio sin embargo desde el día sábado 23 se volvieron a presentar los problemas.
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Ruben Paez D.
(@RubenPaez1) reportó
@NetlifeEcuador Ya envié y nadie se contacta y sigo sin servicio
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darwin bermello
(@BermelloDarwin) reportó
@NetlifeEcuador estimados, buenas noches el día de ayer cancele por medio del banco del barrio el mes de internet, hoy ingreso a mi banca electrónica y me vuelve a descontar el mes que ya había pagado, favor su ayuda con este problema
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Ruben Paez D.
(@RubenPaez1) reportó
@NetlifeEcuador he tratado de comunicarme con los canales atención y no contestan. El servicio ha sido intermitente toda la tarde. Favor indicar medios de atención que funcionen.
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Andrés Mendoza
(@a_giusseppe) reportó
@NetlifeEcuador Ya les di los datos por interno , qué día se acercarán ? , no puedo estar mas tiempo si servicio. Ya con esto 1 semana sin internet y siguen sin darme solución.