Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa, Provincia de El Oro 09/27/2023 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 61.18%

    Internet

  • Wi-fi 24.47%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.86%

    Corte Total

  • Televisíon 2.53%

    Televisíon

  • E-mail 1.69%

    E-mail

  • Teléfono 1.27%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanhiParawhore Danhi Parawhore (@DanhiParawhore) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente desde hace años y debo decir q la calidad del servicio ha disminuido mucho !!

  • OjinsO Isaias (@OjinsO) reportó

    Ya van para 2 semanas que tengo un pésimo Internet, realmente me siento decepcionado @NetlifeEcuador, y por favor si me dicen para venir a revisar que sea una hora posible para el usuario no pafa la facilidad de ustedes.

  • CrissRawer CrissRawer (@CrissRawer) reportó

    @NetlifeEcuador tengo una nota de credito de $120 y me siguen cobrando de un punto que está inactivo ya llamé no me dan solución

  • VickyVizueta_ Vicky Vizueta (@VickyVizueta_) reportó

    Salió una publicidad de #Netlife en la que decia: Rompemos lo cuadrado, rompemos los esquemas, rompemos el estatus quo y ni se que pendejadas más... Y yo en mi mente: Si, también me rompen los ovarios con su Internet de ******. 😤

  • AugustoQC20 Christian Quimbita (@AugustoQC20) reportó

    @ancisneros Claro campeón; ya me imagino a empresas como Netlife a cargo del agua potable o alcantarillado, dando solución ya no en 8 días, sino en 7 días. Empresa privada no es sinónimo de eficiencia. En este país el servicio público es malo y el privado un poco mejor. Así no más.

  • jedlm2011 Javier Espinoza DLM (@jedlm2011) reportó

    @NetlifeEcuador de más a menos .. cada vez su servicio de mal en peor.. no solo es lento .. también la comunicación con Uds es lenta e imposible .. 1 hora tratando de contactarlos!!!

  • bestaekuka les; BE TODAY ! (@bestaekuka) reportó

    netlife de ******

  • CarlosCarranc12 Carlos Carranco (@CarlosCarranc12) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio que contraté con uds he tenido problemas recurrentes y continuos, el equipo wifi me desconecta o simplemente deja de funcionar, me toca reconectarme continuamente al router. El servicio no refleja para nada los 75 mb contratados. Necesito una solución. @Arcotel_ec

  • carmenhelena_as Carmen Helena (@carmenhelena_as) reportó

    @NetlifeEcuador pago un servicio de internet alta velocidad y no lo tengo. No contestan en el call center. No recuerdo ya la cantidad de veces q me he quejado. #Auxilio

  • paulmoes Paúl Morales E. (@paulmoes) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día el internet malo y ahora no tengo servicio para nada. ¿Qué es lo que les pasa ahora? ¿Están decayendo en el servicio al igual que su competencia? @DEFENSORIAEC ¿Hasta cuándo?