1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Arenillas
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Arenillas, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arenillas, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa
    ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaeli_vm
    Kaeliv (@kaeli_vm) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin internet desde hace más de tres horas, sector Quito Tenis. ¿Me pueden explicar cuál es la incidencia? ya que solo me responde una máquina con mensaje grabado.

  • caritot_87
    CaRito (@caritot_87) reportó

    Sin Internet hace horas... Tienen un daño @NetlifeEcuador?

  • The_JuanG
    Juan G (@The_JuanG) reportó

    @Cordero316 @vickylarobot @NetlifeEcuador La respuesta sencilla es que valen ***** reparando

  • Gdanch76
    GDCH0090 (@Gdanch76) reportó

    @NetlifeEcuador Voy para las 24h sin servicio de internet ¿Cuánto más espero?

  • pcaicedoare
    Pablo Caicedo (@pcaicedoare) reportó

    @estebanavila Se que no resuelve el problema, pero sugiero ir buscando a cambiar a Netlife. He tenido el servicio ya siete años, tres mudanzas y par de ocasiones he solicitado soporte y todo muy bien.

  • CarolJaramilloG
    Carolina Jaramillo Garcés (@CarolJaramilloG) reportó

    .@NetlifeEcuador Hola, llevo tres días intentando comunicarme con ustedes. Ya probé con la app, el whatsapp y llamadas a sus teléfonos fijo y móvil. No tengo ninguna respuesta más que "un asesor se comunicará". No puedo esperar más, solo quiero cancelar su servicio ¡No más!

  • moisexcaicedo25
    Caicedismo🐐🇪🇨 (@moisexcaicedo25) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando respuesta @NetlifeEcuador

  • Univciencias
    univciencia (@Univciencias) reportó

    Que pena el servicio de @NetlifeEcuador estoy sin internet por mi router llamo al número y solo tengo respuesta automática que me atenderán y que se ha programado una visita técnica pero nadie me ayuda que lastima

  • presidenteecu
    Jose JM (@presidenteecu) reportó

    @NetlifeEcuador y hasta que hora nos van a tener sin servicio en via a la costa guayaquil?

  • jorlui25
    Jorge Luis (@jorlui25) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador siempre q se pide soporte dejan peor y cambian las configuraciones de mi router dejen como estaba 😡