Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 11/12/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • JosueMilito97 Milito (@JosueMilito97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saben que hace par de meses casi me cambiode Tv Cable a Netlife (internet). Y curiosamente a muchas personas les he leído, en estos últimos días, quejarse de Netlife. Mientras que yo aún no tengo problemas con tv cable, aunque tengo un paquete mejorado de internet.

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor necesito que atiendan mi solicitud. Les llamé y no dan respuesta. Por favor es mi única fuente de comunicación . Direcionenme como debo de proseguir para resolver este problema a quien debo comunicarle mi solicitud.

  • lmoyotabarreiro LUIS MOYOTA BARREIRO (@lmoyotabarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches presento inconveniente y el número telefónico no sirve

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estamos sin servicio de internet en Esmeraldas entre Luque y Vélez. Constantemente quedamos sin servicio de internet y eso es muy molesto y mal servicio por parte de ustedes. Tomen medidas para que esto ya no se repita más!

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    La PEOR conexión @NetlifeEcuador... solo tienen UNA cosa que hacer... y la hacen mal... PÉSIMA CONEXIÓN 24/7

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jamolestina @NetlifeEcuador Peor es el de @CNT_EC ya casi un mes sin internet y los ratas siguen cobrando por un servicio que no están brindando

  • drrobzeb Dr. Roberto Zeballos (@drrobzeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias, ya hay servicio.

  • Cynthia_LaFlaca Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JohnnyPacheco2 @CNT_EC @NetlifeEcuador Créeme que pasando esto. Me cambio, cnt es un horror, ahora utilizo mis megas porque no coge el internet

  • omardager Omar Dager Pesantes (@omardager) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo internet desde ayer! Necesito una solución.

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito que me cumplan lo que se prometió, velocidad de internet, actualmente en la noche solo dispongo de 10mb y en las mañanas de 36mb

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buen día estimado @IvanTrivinoS por favor ayudame compartiendo, llevo 3 días sin internet @NetlifeEcuador es mi único canal d comunicación con mi familia. He llamado, les he escrito pero no me dan respuesta. Ayer estuvo un vahiculo d ellos y confirmo q ellos venían x otro trabajo

  • hectorsalsumba Hector Salsumba (@hectorsalsumba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Las operadoras de telecomunicaciones deberían abrir el servicio de Internet fijo gratuitamente durante la emergencia que vive el país, las familias necesitan mantenerse comunicadas. @ClaroEcua @CNT_EC @tvcableguayaqui @NetlifeEcuador @MovistarEC @TuentiEC

  • BlondeSmall Luz Marina (@BlondeSmall) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @WRJB10 @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @MovistarEC Noo! Yo juralo que el servicio de Claro Internet lo quito y pongo @NetlifeEcuador. Osea como me explicas, que TODO lo puedes pagar por Internet, EXCEPTO TU FACURA DEL INTERNET. WTFFFFFFFFFF

  • NeoSteffano Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosLuis82 Movistar no. Netlife falla en su señal. Entiendo que hay más usuarios que nunca, conectados.

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio, y ahora es que más necesitamos ese banda de ancha que prometen

  • Jacquic89 Jacqueline©® (@Jacquic89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @NetlifeEcuador espero que no suspendan el servicio otra vez... ahora si #YoMeQuedoEnCasa #teletrabajo

  • Chepoavila_ Antonio (@Chepoavila_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jamolestina Yo contraté el plan de 50mbps que me venía gratis 25mbps más osea 75 como parte de una promoción que dizque me duraba un año, apenas llevo 3 meses con @NetlifeEcuador y en el test me sale un rango entre los 20-25 🙃

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores uno paga por un servicio que no tenga caídas del banda ancha, respondan

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @marjorievvf @NetlifeEcuador La falla

  • marielamona70 Sanducherita 🐶🐈🐑 (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @farizzio @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador No creo que sea peor que TV cable.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chiky_64 Chiky (@chiky_64) reportó

    @NetlifeEcuador Su mensaje interno me dice que si no acepto términos y condiciones, no me van a atender, no tengo por qué aceptar nada, si yo ya firmé un contrato, donde acepté las mismas, exijo que me solucionen el problema lo más pronto posible, pago por eso

  • ElPatriotaECU Jorge (@ElPatriotaECU) reportó

    @FranklinNuques @i_Afrodita1 Modo puente es apagar la red wifi que emite el modem de Netlife y toda tu red wifi la manejas desde tu router o expansor.

  • chiky_64 Chiky (@chiky_64) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No sólo que no solucionan la falta de servicio, desde hace más de 5 horas, y que por DM tratan de obligar a aceptar unos términos y condiciones, favorables sólo para @NetlifeEcuador, sinó que hasta borran los tweets

  • DavidMejiaB David Mejia Borja (@DavidMejiaB) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor les envié un dm por favor su ayuda.

  • vestrategica Vision Estrategica (@vestrategica) reportó

    @forever_bsc @NetlifeEcuador @Roger_Barzola Desde hace meses el servicio es intermitente y la respuesta es solo a través de un número de WhatsApp que lo atiende un bot pésimamente en configurado... Lo peor es que nadie humano responde y si lo hace es al no día siguiente solicitando tus datos personales...

  • i_Afrodita1 Afrodita💖 (@i_Afrodita1) reportó

    Holi, alguien sabe si para usar un extensor de wifi se debe llamar o activar con el proveedor de Netlife ? Porque no consigo conectarlo 🥲 #cerotecnology

  • AnotherS1imp AnotherS1impヅ (@AnotherS1imp) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez, ayuda con el servicio, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • Olpiwoolfson1 Olpiwoolfson (@Olpiwoolfson1) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin conexión! Cuántos días han pasado? 3, 4 desde que tuve el mismo problema?

  • chiky_64 Chiky (@chiky_64) reportó

    @NetlifeEcuador Les lastimó mi respuesta y por eso la borraron??

  • dayan_elin Elizabeth (@dayan_elin) reportó

    @NetlifeEcuador @chiky_64 Estoy sin servicio desde las 9 am disque en 5 horas estaba solucionado y todavía nada la bendita máquina de respuesta insiste con 5 horas de un servicio que cada vez está peor