Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 10/15/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y La María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • Dani1631Andrea Andrea González (@Dani1631Andrea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ustedes son tan puntuales para suspender el servicio pero tan pésimo para arreglarlo uno llama a su call center y asigna la visita para dos días... #caso6009

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador tercer día que sigo sin internet y ni rastros de que haya solución; con ofrecer el dólar diario de devolución no solucionan nada, la afectación de estar sin servicio es mayor por lo que se deja de hacer, si no van a dar buen servicio será mejor cambiarse

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec me pueden llamar al 0990803572 para coordinar una visita técnica ya que cada 7 horas me responden. Mi miedo de trabajo es el internet y por ende no puedo trabajar. Llevo 6 días con el mismo problema sin soluciones.

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin el servicio de internet por el sector de la Joya 😡😡

  • jmarces JDavid (@jmarces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 22 horas despues su intención de soporte ya no es necesaria. En resumen 9 horas sin servicio.

  • nautaparis Antonio Santos Rumbea (@nautaparis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador "La perspectiva", muy amables. Tengo las grabaciones de las llamadas en que informaba del mal servicio y cómo de pronto la llamada se cortaba. Y al volver a llamar observaba ese mal proceder y se cortaba. Eso en el lapso de 1 mes. "200 megas" que no llegaban a 70, $100 al mes...

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No necesito mensajes, lo que necesito es que me arreglen el servicio... la última vez se demoraron 5 días, ahora vamos dos y seguimos contando porque ni rastros que quieran solucionar

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Mihan1976 Para cobrar son recontra puntuales, pero para resolver un problema se hacen los locos mejor que el Mashi

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador deben poner una multa a esta empresa por el.pesimo servicio que ofrecen en la parte técnica. El servicio no es gratis y se demoran varios días en arreglar. Ya van 2 técnicos que dicen que deben de cambiar ese aparato y van sin el mismo.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @phinojosa79 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Peor aún

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pura publicidad @NetlifeEcuador, llevo 3 días sin internet y ni rastros de solución; la última vez se demoraron 5 días en arreglar el problema y lo único que dicen es que devolverán el dinero. Lo económico no soluciona la afectación de estar sin servicio, se los contrata x algo

  • NeryHadatty Nery J Hadatty (@NeryHadatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SON UNA ESTAFA. Pésimo servicio, números 1 para cobrar y a veces hasta doble pero su señal velocidad y servicio son un desastre. NO LOS CONTRATEN NUNCA !!! NUNCAAAAAA

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otras vez sin internet gracias a @NetlifeEcuador la última vez estuve 5 días sin servicio, ya llevamos dos y contando, desde ayer no contesta el coordinador del sector; el jefe de coordinadores ayer declaro prioritario el problema en el sector y hoy me vuelven a repetir 1/2

  • nautaparis Antonio Santos Rumbea (@nautaparis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pésimo, PÉSIMO servicio y luego cuando se cancela, sin el menor pudor, sin escrúpulos, tratan de obtener una especie de indemnización, cuando es esta mala empresa la que debe indemnizar a sus clientes por el mal servicio y las consecuencias del mismo.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Su aparato está dañado eso dijo el técnico y que debo esperar a que haya otro aparato. Otro día sin internet

  • rdunns Roberto Dunn (@rdunns) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Siempre que haya servicio. Ya estamos 48 horas sin servicio.

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No mi ciela, ya estoy yendo a cancelar mi contrato. @NetlifeEcuador pilas que luego voy a contratar mi nuevo servicio de internet con ustedes😌

  • Dani1631Andrea Andrea González (@Dani1631Andrea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Confiaría si me dan solución al problema pero hasta ahora llevo 24 horas sin servicio de internet espero que en esta factura no me cuenten este día... saludos

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Mihan1976 Déjense de pedir datos por DM!! Hace rato tienen problemas, solucionen y no hagan excusas Acabo de llamar al Call Center y me dejaron esperando horas sin respuesta

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio. Ya me dijeron que debían cambiar el aparato ese. Desde las 5 p.m. ya regresamos y sigo esperando. El servicio técnico lamentablemente es súper pésimo por no decir porquería de servicio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcca1974 Ma del Carmen Carvajal A. ® (@mcca1974) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos dias Johanna. Ya se número de mi reclamo, necesito lo solucionen. Gracias

  • criptoEstratega Juan F. Bolaños (@criptoEstratega) reportó

    Llevo 15 días con el servicio de @NetlifeEcuador intermitente. La conexión se va a cada momento, hoy llevo cuatro horas sin servicio, no puedo trabajar. Celerity me está ofreciendo 25 % de descuento por 12 meses si me cambio de proveedor. ¿@ikrochin, vale tener paciencia?

  • danielaluisaz danielaluisaz (@danielaluisaz) reportó

    @NetlifeEcuador a ustedes no les van a poner falta ni atraso. Arreglen sus fallas ayer toda la noche sin wifi, que fastidio!

  • mcca1974 Ma del Carmen Carvajal A. ® (@mcca1974) reportó

    @NetlifeEcuador. Buenos días. Desde la semana pasada se servicio d Internet. Hoy venían a primera hora. Mediodía y no aparecen.

  • joanquintanamo José Quintana Moreno (@joanquintanamo) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio brindado al usuario. Ni si quiera pueden atender una llamada a Call Center.

  • mcca1974 Ma del Carmen Carvajal A. ® (@mcca1974) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando visita. que supuestamente venían lunes a primera hora

  • viandrade78 Virginia Andrade Salazar (@viandrade78) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin señal desde hace un hora sector iñaquito que está pasando

  • YessRobalino Yess Robalino (@YessRobalino) reportó

    @NetlifeEcuador no puede ser que se llame al único número fijo para reportar un problema técnico y lo único que se obtiene como respuesta es una grabadora. A qué número se llama para que nos solucionen el problema técnico?

  • varthdeider Varth Deider (@varthdeider) reportó

    En mi experiencia, @NetlifeEcuador tiene buen internet. Pero su servicio al cliente, en especial cuando se cae la señal, es una soberana ******.

  • mariabelenyela Andrómeda Trinidad (@mariabelenyela) reportó

    @NetlifeEcuador necesito solución al internet. He contratado un paquete de 60mb y con mi speed test sólo tengo 17. Entiendo que no debe ser 60 mismo pero es mucho menos de lo que estoy pagando, por favor.