Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en San Guillermo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 06/15/2021 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.32% Internet
  • Wi-fi 18.84% Wi-fi
  • Corte Total 11.59% Corte Total
  • E-mail 5.80% E-mail
  • Teléfono 1.45% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Samborondón y Daule.

EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife en San Guillermo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
  • FabrizioBSC Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo una novedad con mi facturación, pero llamo al servicio al cliente y su Call center no funciona.

  • luissegarra20 Luis Segarra 🇪🇨 (@luissegarra20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenos días Johanna, ya les escribí y no tengo respuesta. Saludos.

  • ISIBRI Ingrid (@ISIBRI) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador persisten los problemas de internet. Les comento que tenemos clases y capacitaciones. Pagamos por el servicio pero no hay manera de reclamar si incumple @Telecom_Ec mucho por hacer

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Evangelico2021 Gracias por a oferta pero netlife pague la instalación 2 veces y demoraron más de 60 días y no instalaron. Lamento haya sucedido eso por que tenia deseos del servicio de ustedes

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Diosito si estoy con el menos malo ahora me quiere llevar uno de los peores. NO GRACIAS.

  • Olguitamartinm Olguita Martin (@Olguitamartinm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que pasa con el servicio de @NetlifeEcuador en Ciudad Celeste, Samborondon. Me niego a pasar mis datos por intento, ya veo muchas quejas por aquí.

  • SalvaFonseca Salvatore Fonseca (@SalvaFonseca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es impresionante el pesimo internet de @ClaroEcua alguien ayuda! Cc @NetlifeEcuador

  • ANGELBYRON Barcelona De America (@ANGELBYRON) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio y mayor eficiencia para cobrar las facturas... Necesito comunicarme con uds.. Mas de 24 horas sin Internet y solo contesta una maldita operadora @DEFENSORIAEC @DefensaEc

  • ANGELBYRON Barcelona De America (@ANGELBYRON) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no hay quien atienda call center..?? Una operadora sin dar repuesta al problema...

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LuisHannaNader @nunoacosta @NetlifeEcuador Terrible! Todo a media llave hoy 🙄

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Qué pasa @NetlifeEcuador ? No hay servicio en la zona.

  • Verito_VeMor Vevemor (@Verito_VeMor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio en pradera 3

  • Mixelita_92 Mishell García (@Mixelita_92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador todo este mes terrible servicio , se pone lento, señal viene y va, el día de hoy sin internet 😠😠

  • andresgmm Andres Mendoza (@andresgmm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es mi idea o la señal de @NetlifeEcuador está igual de terrible que CNT. Más rápido es conectarme con mis propios Megas de mi celular. Miseria de servicio que dan aquí!

  • andresjavier50 Andres Javier (@andresjavier50) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin internet en plaza lagos escribí por interno pero no hay respuesta.

  • Yibinarch Narch Moreira (@Yibinarch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador necesito urgente contactarme con un SER HUMANO en su call Center, lo único que logro es agendar una visita técnica a la cual no acuden. Su servicio está dejando mucho que desear. Es urgente

  • sandramoranc Sandra Morán C. (@sandramoranc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @NetlifeEcuador es el quinto día con pésimo servicio de internet y veo que hacen nada por solucionar el problema. Hasta cuando tengo que esperar!!!

  • xXBaphometXx Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Evangelico2021 Nah... netamente son ineficientes, un soporte mediocre. Usaba netlife desde el 2012 y, como dije, cuando realmente se lo necesitaba no pudieron mantener el servicio. Una maldita caja (dicho por ellos) no pudieron reparar, posiblemente la arreglaban con chicle.

  • hmvg1970 Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados el contrato 0423214 el servicio es pésimo, hay que apagar el equipo para que funcione por 15 minutos, favor resolver el Problema, recuerden que seguimos en teletrabajo

  • ISIBRI Ingrid (@ISIBRI) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador mal servicio #viernes sin internet. No podemos tener clases online. Imposible comunicarme 📞, cambio de equipos, redes lo que sea. Clientes desde 2016 pagando puntual y así te tratan. Ya entren más empresas @Telecom_Ec y mejoren los servicios #URGENTE

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AaronSquall Aarón Salazar Carbo (@AaronSquall) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet desde temprano y debo trabajar. Llamo y no me contestan. Como puedo solucionar esto? Ayuda urgente.

  • betojaneta beto (@betojaneta) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un problema con la conexión de internet de Netlife no funciona el servidor de correo saliente de iCloud. Puede ser? Pruebo con datos de celular y si funciona. Pasa en 4 cuentas.

  • DanielFaour Daniel Faour (@DanielFaour) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC nuevamente con servicio intermitente, nos levantamos sin servicio luego de que ayer fue un calvario por la intermitencia y falta de servicio especial para las clases . Todo después del “mantenimiento” que hicieron

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó

    @Evangelico2021 Si es verdad, Netlife es el mejor servicio en este momento. Muchas gracias, ese servicio si lo tengo aqui en Guayaquil.

  • fernnijecaru Jen (@fernnijecaru) reportó

    Pésimo servicio el de @NetlifeEcuador mucha intermitencia y baja señal #netlife

  • JUANOVIN1 JUANOVIN (@JUANOVIN1) reportó

    @NetlifeEcuador paralizaron el servicio o que pasa? Avisen mantenimiento preventivo, programado de que no dará.el servicio

  • fiordama Mayver (@fiordama) reportó

    @NetlifeEcuador No se que está pasando con el servicio de internet, la señal está pésima.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @emguerrero Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @CambaLuisana Me dicen que cuando se formula el reclamo oficial, hay que consignar todo lo que sea pertinente para que el barco llegue a buen puerto... hay que subir todos los soportes y pruebas que tenga a disposicion. Soy Asesor Comercial Netlife para servirle. mi watsapp: 0962729309

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @anianianitale Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.