¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Mariela Aguirre C. (@MarielaAguirreC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@rxandrade Lo peor es cuando @NetlifeEcuador te debita por error $160 y luego acercarte dos veces a hacer el reclamo, te mandan a hacer cola a Western Union para que te devuelvan la plata 🤯
-
Laurita Garzón (@litalia3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Darwinmeraluna3 @Asesor_Netlife @NetlifeEcuador Ojalá y al ser conscientes de ello se vea su falla en las facturas! Pero hasta el día de hoy 0.01 me descuentan!!! 24 horas sin el servicio!!! 24!!! Y si llamo no me permiten hablar con una persona me den solución!!!
-
Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente es de Netlife… siento que vivimos en un pueblo.. nadie responde, nadie da soluciones… un caos @NetlifeEcuador
-
Fabricio Aguilar (@faelectronics) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya 5 horas sin servicio, el ticket 202212658b tenía que ser atendido a las 12h30 y nada todavía
-
Ing Jaime Lino Mite (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde las 8 de la mañana y no hay servicio en #BastionCity ... Q esa factura no venga completa...V&M para su servicio!!!
-
Gissela (@GisselaZurita22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, pésimo servicio siempre lo mismo
-
Soy Andrés (@SoyAndres_LA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio ya desde hace varias horas.
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores que es que pasa con su servicio?? Llevan horas sin internet los sectores de Bastion del bloque 1 al 6 en Guayaquil!!!
-
Pancho Romero (@pancheinromero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador
-
Nicolle Montero Arregui (@nicomonteroa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No me escriban @NetlifeEcuador a consultarme por mensaje directo, ¿Qué ocurrió? ¡Servicio cancelado! 🚫
-
Soy Andrés (@SoyAndres_LA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados. Hace 6 horas recibo el mismo mensaje de que en 2 horas van a solucionar el problema de internet a los sectores aledaños a la 25 de julio... Qué está ocurriendo y realmente cuando levantan el servicio 🤔
-
🌙 (@GabiiRosado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola, @NetlifeEcuador tengo problemas con muy internet desde las 10am y nadie me contesta en su servicio de atención al cliente! Será que si me pueden ayudar???? 🙃
-
Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife
-
Erika Sandoval Mosquera (@ErikaSandovalM2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador seguimos sin Internet, el daño fue reportado desde la mañana estamos a la espera del servicio
-
Nicolle Montero Arregui (@nicomonteroa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El PEOR contrato que se puede suscribir es el de @NetlifeEcuador ❌ ¡Ojalá algún día entendamos el concepto de servicio al cliente!
-
fernanda__ley (@fernanda__ley) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente tienen un pésimo servicio, ya 2 días sin servicio de Internet, pero para realizar los cobros y débitos no esperan ni un día... Hasta cuándo tratan tan mal al cliente y supuestamente son el mejor servicio de Internet hasta con "fibra óptica". @NetlifeEcuador
-
Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores… no tenemos internet en Sambocity.. que está sucediendo con el servicio?? Mis hijos están en clases.
-
Álvaro Gamio Boisier (@LaRuquitaPC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, lo más insólito es que me dicen que no pueden arreglar hasta mañana y que hay que esperar....pero para cobrar son # 1
-
Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @tvcable @NetlifeEcuador Y la supuesta señal 5g no llega ni al cuarto contiguo y se pierde
-
Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Segura (@Luchin15_03) reportó
@NetlifeEcuador Llevo más de 1 día sin señal de internet, y no puedo trabajar ni estudiar por culpa de su pésimo servicio!!
-
CESAR HIDALGO (@CESARHIDALR) reportó
@NetlifeEcuador este año a estado pésimo el servicio en vía a la costa
-
Esteban Leon (@Eleonc12) reportó
6.- cabe recalcar que esto ocurre después de 2 semanas de estarlos llamando por su servicio intermitente de internet y 2 semanas más de estar esperando a que me llamen para venir (como llamaron una vez y no respondí les valió trozos volver a llamar) @NetlifeEcuador
-
Dan (@donangeluz) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el servicio, por favor una pronta solución
-
Jhames Lenin (@jhameslenin) reportó
Algún asesor de netlife para servicio de internet urgente CNT @CNT_EC da mal servicio necesito cambiarme.
-
Llego el Gus (@LlegoelG) reportó
@NetlifeEcuador el servicio se cayó por favor necesito una solución urgente
-
Esteban Leon (@Eleonc12) reportó
5.- llamo nuevamente a las 5pm a ver por qué no van venido y me dicen que fue porque no tenían el material y que entre 5pm y 6pm venían. Son las 8pm casi, cancelé mis planes por estar aquí en casa y solucionar ese asunto y son una grandísima ******! @NetlifeEcuador
-
Mysty-k (@Syrelies) reportó
@gabonacho11 @NetlifeEcuador Igualmente @NetlifeEcuador no hay servicio
-
Melanin 🖤🖇️ (@mccmxcyp) reportó
@NetlifeEcuador aloooo estaba viendo Greeys y se fue el interneeet auxilio se prendió un botón rojo horrible
-
Carolina IS (@julieta_is) reportó
@NetlifeEcuador me pueden atender por interno? Estoy escribiendo y no recibo respuesta!