¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
elizabeth santana
(@brujitaely77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador hice pago de factura en su página web mediante TC discover, llegó notificación de consumo con valor correspondiente pero en su página llegó mensaje de error en datos, favor verificar problema en su sistema ya q banco realizó el pago.
-
MarcosTA
(@Marckittox) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC Tenemos varias horas sin internet, y @NetlifeEcuador es incapaz de hacer un comunicado indicando la solución o lo que sea! se paga por un servicio 24/7, dónde y cómo debo dejar mi denuncia? Cuál es el proceso para hacerlo? Gracias
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En el Sur de Gye ¿cuál es medianamente el mejor servicio de internet ? Porque @NetlifeEcuador no lo es 🤔
-
Cristian Vasco
(@vasco_azul) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Denuncias_ecu @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador sin servicio por más de 12 horas y se atreven a decir que resolver en 5 horas más, y así repiten el mismo mensaje por whatsapp. No contestan las llamadas. El dscto a la factura por no recibir el servicio mañana les llega ineptos
-
Angela Campoverde
(@AngelaCampove13) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador por dejarnos sin Internet todo el feriado. No salimos de la ciudad por evitar multitudes e inseguridad y a ellos se les ocurre hacer mantenimiento.
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si fuese un chico que invita a una chica a su casa a ver una peli, quedaría reeee mal con el internet de @NetlifeEcuador no se, ni entiendo los motivos de que todas las noches sea tan malo el servicio.
-
Valeria Campozano Cruz🇪🇨
(@valeryalexcc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador seguimos sin internet en la vía a la costa. Hasta que hora no resuelven el “daño masivo”?
-
Lenin Montenegro
(@lenin_ms) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Seguimos sin internet @NetlifeEcuador en @Urb_MuchoLote2 desde ayer en la noche aún no hay solución
-
Gia
(@giavasquezm) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
El peor internet Netlife. No te responde nadie más que una máquina para supuestamente arreglar tu problema de internet en casa, y ya van dos días sin servicio que por supuesto te lo van a cobrar pero en fin son una 💩 @NetlifeEcuador
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores me siento ESTAFADO pago yo el servicio de 40 dolares mensuales y me dan 60 Mbps ..ahora veo publicación que por 16.50 les dan más de 100Mbps . QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,NECESITO QUE ACTUALIZAR EL SERVICIO DE INTERNET ...CASO CONTRARIO ME RETIRO
-
Cristian Vasco
(@vasco_azul) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio. Se las voy a contar cada minuto que no haya servicio para que hagan NC en la factura. @DEFENSORIAEC
-
Compay_Kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hace 4 días, pedimos el traslado de los equipos a otra dirección, pero no hemos recibido respuesta. Hoy es nuestro último día en el lugar y queremos saber cuándo van a ir a hacer el traslado
-
Carlos Tarco
(@carlostarco) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por fin regreso la señal, pero y el tiempo que no tuvimos, cómo se nos recompensa?
-
Compay_Kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya les escribí al WhatsApp y tb por DM, pero siguen dándonos mal servicio cada vez más seguido. Por último me tenían bloqueado el acceso a Disney y Star+ para decir que mi velocidad en las otras apps era buena.
-
Carlos Luis
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Su servicio de atención (vía llamada) es una porquería, 20 minutos en espera y nunca me pasaron con una persona. Por WhatsApp la persona que me atendió (Fernanda) se demoró casi el mismo tiempo para recién contestar luego del bot automático, y no me ayudó en nada.
-
Andres Oleas
(@Andres77Oleas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor @NetlifeEcuador no se puede entrar a la aplicación y no hay internet no sabemos si el sistema se habrá caído, por favor confirmar.
-
LoganDanieL
(@Jo_ni_da_ni_el_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuándo estaré sin internet???? Ya llevo 3 días sin servicio pero ya hoy día apareció la factura!!!
-
Carlos Luis
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Desde la noche de ayer están con intermitencia en el servicio y ahora definitivamente se fue, hasta la luz roja está en el módem. PÉSIMA calidad de servicio de internet de "fibra óptica"
-
Salua Marún Clavijo
(@SaluaMarun) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo sin wifi. Llevo 8 horas sin internet, pero seguramente no me las van a descontar de la plantilla de este mes? Les dejo mi número para que se comuniquen conmigo lo antes posible 0983580917
-
Diana Mendoza Rivilla
(@diana_mrivilla) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay servicio de @NetlifeEcuador en casi todo el Sur de Guayaquil #felizferiado #feriadosininternet Todo Guayaquil colapsado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@NetlifeEcuador podrían realizar una visita física para que pueda revisar el equipo de internet, tengo varios días con el servicio intermitente. Su ayuda por favor
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
@rickygotcha @NetlifeEcuador Bienvenido a mi mundo Moreira... Cualquier rato agarro ese router, los cables y voy a dejarlos tirados en la primera oficina de @NetlifeEcuador que encuentre... Estoy harto de ese servicio de porqueria y de la manada de incompetentes que ahi trabajan
-
samanta amaguayo
(@samantaamaguayo) reportó
@BancoPichincha Por un error de la banca móvil me cobraron doble y no se hacen responsables! Llevo 2 meses reclamando y no me dan respuesta! Cómo puedo confiar en una entidad que me estaría robando? @NetlifeEcuador me dice que solo recibió uno de los pagos. Donde está mi dinero? @superbancosEC
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@OroHogar Estimados, si llega un punto en que no pueda seguir con estas situaciones, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
Alex Bobadilla Ullon
(@abu198729) reportó
@NetlifeEcuador señores cada vez su servicio empeora está pésimo tengo este servicio en casa de mis hijos y dónde vivo y en los se cuelga el internet no puedo ver una serie
-
Cruz F 🇪🇨
(@DanAleInSe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados. La señal presenta problemas de latencia y tarda mucho en cargar los videos. Requiero su ayuda de manera urgente. Porque no es la primera vez que esto sucede.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@marcecarrion25 Sta. Marcela, si llega un punto en que no pueda seguir con esta inestabilidad, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
jfcamino
(@jfcamino) reportó
@NetlifeEcuador El requerimiento no ha sido atendido a satisfacción. Me indican que estoy al día en los pagos, cuando lo que pregunto es porque me cargan dos pagos en junio! Recomiendo que primero entiendan lo que escribo antes de dar una respuesta.
-
Matias Iragorri
(@DonCompreshor) reportó
@NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio. Daño masivo en el valle. Tiempo de espera, 5 horas más!!!!!!! Quespes!!!!!!
-
Miguel
(@migueel_amc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.