¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengonun problema con mis cobros me descuenta de una cuenta 10 dólares quiero pagar el restante y me refleja 40.47 pero yo pago puntual 35.60 por que si me descuenta los 10 dolres me siguen cobrando 40 dólares es un robo descarado
-
Daniel Saab Achi (@danielsaabachi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Súper Fibra Optica 12h20 y el internet de @NetlifeEcuador no sirve, llamé a #ServicioAlCliente y me atenderán a las 13h30. Ojalá de igual forma hagan nota de crédito por el mal servicio. Por cierto, no es la primera vez
-
Kentlerock (@iskentlerock) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que pasa con el internet, se va la señal repentinamente.
-
Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @El_care_tuco @NetlifeEcuador Hola Claro.muchas gracias pero....... no! yo solo necesito me den el servicio por el cual pago y no tenga que escribir cada vez y cuando a pedir restablestacan el servicio o me den la banda por la que pago
-
BarcelonaSC❤ (@yosoyunabrujita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día de ayer!!
-
Daniel Soria (@Daniel__Soria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet y su servicio telefónico no contesta. Teléfono de uds solo ocupado. Necesito que solucionen urgente para poder trabajar
-
Mirko Patrel 👨🏻🚀 (@MPatrel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
.@NetlifeEcuador no hay servicio en Vía a Samborondón y tenemos que trabajar :( #netlife
-
Soy Andrés (@SoyAndres_LA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace 30 minutos.
-
Jimmy Escalante Avila (@jimmy_eea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Han pasado 3 horas y no hay respuesta @NetlifeEcuador
-
Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Su servicio vale 3 atados de 🍆 al fin este mes me cambio a @NetlifeEcuador
-
Daniel Alvarado (@DanyUCV) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo dos horas sin servicio de Internet en Samborondon quiero una respuesta
-
Andres Mendoza (@andresgmm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Increíble @NetlifeEcuador ! Cuando quieren captar nueva clientela, visitan las veces que sean y te instalan el mismo día. Pero cuando quieres suspender el servicio te dan miles de excusas y al final indican que te acerques a sus oficinas, sino continúa tan cobrando. @Arcotel_ec
-
♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet #Malaga2 se solicita vuestra ayuda urgente
-
Marcos Parra 🐥 (@marcos_parra96) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola, acabo de dejar un DM, no tengo respuesta, no tengo Internet en mi domicilio, en el Km 22 Vía a la Costa, Guayaquil.
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio la Rioja etapa Asturias
-
Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya son 2 dias que el servicio se va por horas Nadie contesta el call center y cuando lo hacen solo dicen apague y vuelva a prender el equipo Entonces la proxima vez que me pidan que los califique les dare #PESIMOSERVICIO
-
🌙 (@GabiiRosado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@valencalderont @CNT_EC Cámbiate a @NetlifeEcuador! La mejor decisión! Yo tenía cnt pero siempre era un problema, peor cuando llovía! Nos cambiamos y tenemos internet más rápido y la vez que tuvimos un problema al día siguiente súper temprano ya teníamos un técnico para solucionar.
-
Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador me quede sin servicio su ayuda urgente que estoy en teletrabajo.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jean (@jeancastilloma) reportó
@NetlifeEcuador tengan un call center que contesten humanos, quiero restablecer el servicio pero tengo que esperar por un numero asignado.
-
Maria Isabel Plaza (@gugaplaza) reportó
@orgen_ocir @ClaroEcua @NetlifeEcuador Jajajaa siiii! Tengo el servicio de claro por mas de 10 años, les pedí cambio de domicilio y me dijeron que se tardarían unos 5 días ! De no creer. Le dije a la srta que me atendió que me iba a cambiar de sevicio y me dijo: no hay problema, indíqueme si ingreso la cancelación.😱
-
Junior Lemark (@lemark_junior) reportó
@NetlifeEcuador El wifi a cada rato viene y se va y la conexión esta muy baja
-
oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó
@NetlifeEcuador no tienen calidad en ninguno se sus procesos. Perdón el mejor servicio de ustedes es el cobrar (son efectivos). Pero pero NO dan servicio ofrecido #seburlandelcliente #nohacenloqueofrecen #netlifelopeor
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó
@NetlifeEcuador señores de Netlife, por favor ayuda que tengo problemas con el servicio de antemano muchas gracias 0920264918
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó
@NetlifeEcuador Lo mismo de siempre y jamas hay solución... No se de que manera hacerles entender... A lo mejor haciéndolos quedar mal con la porqueria de servicio que dan entiendan que no se debe jugar con los usuarios... Voy a las oficinas y nada, llamo y nada, me quejo personalmente y nada
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mes a mes pago fielmente la factura de mi internet @NetlifeEcuador y el servicio q brindan es una porqueria... O lo arreglan o el dia lunes a primera hora arranco esa huevada y se los voy a dejar tirado en sus oficinas... Estoy harto de esa porqueria de servicio q brindan hpta
-
Gabriela Luzuriaga (@AGLC__15) reportó
@NetlifeEcuador Aun no se comunican conmigo, llevo todo el día esperando una repuesta
-
oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó
@NetlifeEcuador sin señal vía a la costa . No saben resolver ? Pidan ayuda a otras compañías. Saber Sus limitaciones es mejor que quedar muy mal
-
oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó
@NetlifeEcuador pidan ayuda a otras operadoras de internet. @NetlifeEcuador están siendo incapaces de resolver. Pedir ayuda es mejor que quedar como incapaces #nomasmentirasnetlife