¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y La María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Lisseth (@LiteMena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Genial por ustedes pero sean reales con los clientes, están teniendo mucho deficit y problemas con su señal. Por favor @NetlifeEcuador mejorar y dar el servicio adecuado que ofrecen
-
carlos orrala (@CarlosOrralaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@JulietaSagnay @NetlifeEcuador Dra. Es buen internet no le mentire pero el servicio al cliente que tienen es pésimo e inútil no hay una sola compañía en esta ciudad que tenga tan mal servicio al cliente como @NetlifeEcuador el callcenter es la peor sarna que pueden tener
-
LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@PichiBlu_e @Wants_Revenge @NetlifeEcuador Nuestro país no entiende lo que es la calidad de servicio
-
Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ivannazau @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema , nadie contesta, hasta cuando tengo que esperar??? Ya van mas de 2 días!!! Entonces?? A ustedes les paso la factura del telefono porque ya no tengo megas...
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender
-
Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador antes de la pandemia subí mi plan de datos de 50 a 100 y quedaron en instalarme un extensor o router como parte del incremento de banda. #sigoesperando
-
Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@smendes0909 @NetlifeEcuador No tienen numero de teléfonos con atención al cliente??? Nadie contesta... Pésimo servicio... Hasta cuando los espero...
-
LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pregunta seria para @NetlifeEcuador Para que año van a cambiarme los equipos que contraté para mejorar la velocidad de mi servicio? Ya vamos para 2 meses y nada
-
rodolfo fuentes (@rodolfuentes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sre(s)por favor llevo 2 días sin su servicio. Se reportó y no dan solución al problema mi contrato # 0915292403 mi telef. 0986779153
-
Monserrat Barreno (@MonseBarreno) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @arcotel @defensoriadelpueblo no tengo servicio de internet desde las 14:20 de hoy, por favor su atención. Mis hijas estudian y necesitamos para trabajar, por favor mi cel 0998450875 0999950275
-
Adriana Salcedo (@adrisalcedo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Les estoy escribiendo y no responden ya llevo 24 hrs sin red. Pésimo servicio 😡😡😡
-
Adriana Salcedo (@adrisalcedo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador TENGO REUNUON EN 15 min y se cayó mi red. Y dicen que solo me pueden atender mañana! TENGO QUE TRABAJAR! 😭 necesito que le den trámite a mi requerimiento YA ! Solicitud #435
-
javiceart (@javiceart) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Cuando llegan a km 24 vía a la costa Necesito su servicio
-
Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ByOmarblogs @NetlifeEcuador No contestan... El domingo no trabajan??? Entonces tenían que arreglar el problema cuando les dije, el viernes... Yas estamos domingo...
-
Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores, no tengo Internet desde hace 1 hora?? Hay algún problema con la señal? Nadie contesta los números telefónicos.
-
Ruben Mendoza Espinoza (@RubenMendozaE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@IvanPillajoY @NetlifeEcuador Cuando se emiten ambas bandas en la misma red o siendo mas exacto bajo el mismo SSID, tu equipo decidirá a que banda conectarse, si tiene la tecnología y está cerca lo hará a la de 5GHZ caso contrario a la de 2.4Ghz que es más lenta.
-
Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@stevenrobles @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador Y sigo esperando... Otro día sin Internet....
-
Steven Robles (@stevenrobles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Genevaes @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador +1 Llevo días con el servicio intermitente. Pero hoy dejó de funcionar.
-
Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien más de @Urb_ViaLaCosta con @NetlifeEcuador y que no tenga servicio??
-
vivian centeno (@viviancenteno) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que pesadilla que es llamar a @NetlifeEcuador Qué mal servicio.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solicito su servicio x que el de @ClaroEcua está muy deficiente
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@barcegrego Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@NAM_fashionista Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Brie (@brie_ella98) reportó
@NetlifeEcuador les envié dm, quisiera saber la razón por la cual no tengo servicio desde las 3am, pero para cobrar son puntualitos
-
Don Marcos (@MarcosJBarreto) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio, con el equipo parpadeando en un led rojo, me agendaron una cita para hoy 16:00 y ya casi son las 18:00 y nadie aparece, llamo y nadie contesta. Tengo dos meses con su servicio y es la segunda vez que me quedo sin internet.
-
Nelson Guillermo García (@NGuilleGarcia) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador El único que hasta cuando pierde empata en este país mi estimado Jacobo es Topic. Pienso que quedo demostrado en el caso Glas, arroz verde, etc etc etc. La verdad debe estar sirviéndose unas margaritas mientras el país se incendia, el siempre gana
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@JuneslyePinela Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Fernando Lippke (@FernandoLippke) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Yo manejo todos mis negocios desde casa, 100mb pago y no podía mandar un mail. Ni hablar de zoom meetings. Les llevé su porquería de router a sus oficinas y pedí cancelación de contrato. Desde ese día vuelo como los cohetes de #ElonMusk @NetlifeEcuador sólo responde a las malas.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@jorgeleonveas Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cholillo Bsc ❤💛🖤 (@JimmyPedroMoran) reportó
@NetlifeEcuador La midma ****** de mensaje desde el jueves arreglenme el internet 4 dias llevo sin servicio 4 dias por Dios que porqueria de servico