Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en San Guillermo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 02/25/2021 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Wi-fi 15.15% Wi-fi
  • Corte Total 12.12% Corte Total
  • E-mail 3.03% E-mail
  • Teléfono 3.03% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Samborondón, Daule y Bellavista.

EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Comentarios de Netlife en San Guillermo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
  • iskentlerock Kentlerock (@iskentlerock) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que pasa con el internet, se va la señal repentinamente.

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gabriela24nico @NetlifeEcuador no lo haga la estafan horrible lea los contratos la letra pequeña yo medí una propiedad y cancele el contrato por venta y me multan netlife por cancelar el contrato

  • Monoman__ Mike93♠️ (@Monoman__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @elmaomolina @NetlifeEcuador X2 no tengo servicio desde ayer , @NetlifeEcuador atender

  • xXBaphometXx Isaac Redroban (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @vixita @NetlifeEcuador Chuta... el servicio de internet es excelente. Pero si se daña, son unos incompetentes. 0 en servicio al cliente.

  • xXBaphometXx Isaac Redroban (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @vixita @NetlifeEcuador Te contaré que opté por tener un servicio backup por cuestiones de estudio. Netlife falla mucho.

  • CoolLoza Luis felipe (@CoolLoza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo servicio @NetlifeEcuador por favor necesito ayuda.

  • mbuestan Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes aún sin servicio de acuerdo a comunicación debía volver a las 17:00 alguna novedad ?

  • oscarguillenc Oscar Guillén (@oscarguillenc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola no tengo señal de internet, favor su ayuda

  • davidnoboa5 David Noboa (@davidnoboa5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador terrible como nadie me da solución. Desde el 12 de enero hasta hoy 5 de febrero es increíble que aún no puedan hacer la instalación del traslado solicitado. Ya he hablado con 20 personas se han enviado 6 correos y nadie me da respuesta. 1 mes pagado sin internet.

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador les respondí por DM y no tengo respuesta, seguimos sin servicio de Internet

  • jchiribogae Jorge Chiriboga (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Espero pronta solución, ya que por interno no me dan ninguna respuesta satisfactoria

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias a @NetlifeEcuador por la respuesta rápida a mi requerimiento por la falla en el servicio, espero no tener mas inconvenientes

  • anabellaec Anabella Quintana (@anabellaec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @NetlifeEcuador nuevamente casi 48 horas #sinservicio.. recién ahora en la tarde reactivaron el servicio.. 😡🤬

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador el servicio que uds prestan esta de mala calidad en lago de capeira, por favor su ayuda dando solución a este problema

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V (@gusmendietav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores la señal está súper lenta y pésima y yo tengo contratado 100 Mbps, demando una solución de inmediata

  • FerZhune Fernanda (@FerZhune) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me imagino que por la fuerte lluvia estará intermitente el internet

  • ErwinBravo Erwin Bravo (@ErwinBravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace 1 hora. Llamo y me crean un # de caso pero me cierran la llamada. Necesito q solucionen el problema urgentemente.

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.

  • fralavo fralavo (@fralavo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador No es daño general. No tengo problema con el servicio en este momento

  • Da77yelec Danny Barragan (@Da77yelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador sigo esperando la visita para solucionar mi problema de internet, llevo mas de 48 horas sin servicio y no dan solucion, pesimo de parte de utds....

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jose_63 José X Calderón (@Jose_63) reportó

    @NetlifeEcuador se fue el servicio de internet hace más de 30 minutos, que pasa ?

  • Centralista101 (Analista-Político) (@Centralista101) reportó

    Alias Coyote tiene mejor señal de Internet que Netlife, TV Cable y Claro. Datos.

  • Shasko Fernando Ruiz 🌐 (@Shasko) reportó

    Amiguitos de Ecuador que me siguen, ustedes no andan teniendo problemas de internet con Netlife en las noches? Literal spikes de lag, o perdida de paquetes en LoL? Hace poco jugaba incluso en NA con 90ms, riquísimo, pero ayer era 100ms, y por ratos 250ms

  • 1979chino Oswaldo anchundia (@1979chino) reportó

    @NetlifeEcuador aun no tengo internet, quiero agendar una cita personalizada y no se puede y por el call center eso no sirve te contestan agensan y nunca vienen, sean serios y digan el motivo por el cual no tengo internet

  • Maythecm Maythe (@Maythecm) reportó

    @NetlifeEcuador Me pasa igual. Ya les escribí por interno. Desde ayer va pésima la conexión

  • DALEXATERAN DANI TERAN (@DALEXATERAN) reportó

    @NetlifeEcuador como puedo hacer para que me den un mejor servicio, o quizás necesito otro proveedor?

  • agoracorp Paul López (@agoracorp) reportó

    @NetlifeEcuador necesito servicio técnico de urgencia.

  • chalosotomayot Chalo Sotomayor (@chalosotomayot) reportó

    @quesdevos @NetlifeEcuador Lo que pasa es que eres muy bala para el servicio

  • Mabelemsilva Belem Silva בלם (@Mabelemsilva) reportó

    @Arcotel_ec Además trato de hablar con servicio al cliente y tiene un horario de atención de oficinas. No puedo esperar 2 días a que me atiendan, trabajo desde casa y me cambie de Claro por el servicio, mismo que no existe. @NetlifeEcuador

  • Mabelemsilva Belem Silva בלם (@Mabelemsilva) reportó

    @Arcotel_ec conozco que en telecomunicaciones el servicio al cliente y soporte técnico en Internet debe atender las 24 horas, tengo un problema técnico con @NetlifeEcuador y me contesta una grabación que me van a atender en 2 días en un horario que no estoy de acuerdo.