¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (26%)
-
Corte Total (12%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Miguel Loor (@Melp_Melp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo una duda, si en mi casa hicieron el upgrade, que es para el plan inmediato superior, en mi caso era el starter, que sale a 36.50 pero al momento e pagar, mi hermana cancela $40 lo que equivale al Geek por que no cambian equipo
-
Sonnia Apolo (@s_apolog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que compensación van a dar por este mal servicio en Internet... Pues llamar y escuchar sus respuestas repetidas si cansa, y serían más de 12 horas sin servicio desde las 4pm que no hay Internet
-
DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenos días Sra Netlife, una observación. Sus técnicos deberían contar con radios o aparatos de comunicación al momento de hacer instalaciones. Es terrible como gritan y molestoso para las personas que un sábado podemos descansar.
-
Wilfrido Borbor M. (@wilbor12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola alguien por ahi trato de comunicarme por mi servicio de Internet
-
Sonnia Apolo (@s_apolog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ojo señores de la @DEFENSORIAEC deberían revisar las verdadera atención que esta empresa @NetlifeEcuador brinda a sus clientes, viendo tantas respuestas negativas en esta red social por el pésimo servicio en Internet
-
fernbon (@edoba6217) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estan dando mal servicios
-
Martha Asencio (@MGasencio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados, quisimos contratar pero sus asesores dicen que solo hay descuento de discapacidad en el plan mas alto de internet y la ley no dice eso, siendo ademas arrogantes y groseros @Lenin @conadisecu
-
Alexander Ayala 🇪🇨 (@LustyKane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@avez_ch @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Son incontables las veces que llamo por problemas del servicio y los operadores son cerrados o sin orientación a dar soluciones al cliente; te sacan el mal genio, te quedas sin el servicio y con coraje
-
Alejandro (@chris_leito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas con mi roouter ya desde hace 5 horas me aparece una luz roja LOS por ayuda
-
Xime BSC (@flakemix) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ayuda por favor
-
JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Porfavor cuando me dan solucion a mi problema
-
Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador decepcionada de su servicio de Internet! Ni la página del banco carga! Están incumpliendo contrato firmado...les devolveré sus equipos porque no me sirven! 😡😡😡
-
Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Eso si, pero te quedas sin servicio y no devuelven el dinero. Pillos!!!
-
Alejandro (@chris_leito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ayuda con la conectividad de internet el roouter aparece una luz roja en la palabra LOS #Netlife
-
Ana Belén Ojeda. (@belenojeda_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador vino a hacer cambio de equipos a mi casa y les juro que lo único que logró fue destruir el wifi 😡🤬
-
Luis Alarcon Crespo (@luisalarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El internet de #netlife al norte de #Guayaquil está un asco!
-
Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Decidí por cancelar el servicio de instalación de @NetlifeEcuador debido a las ineficientes respuestas que me daban al comunicarme al número de servicios, pésimo servicio de atención al cliente
-
Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Chucha estamos de mal en peor con estas empresas. No hay nadie que haga algo por el consumidor. Debería haber sanciones
-
Isaac D. Villacreses (@vishaaq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente y como ya es costumbre de parte del pésimo servicio de netlife sin internet hasta cuándo...
-
Juan Cárdenas Manrique (@juancardenasM93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jorellana04 Depende de la zona donde vivas. Por ejemplo : netlife en urdesa es muy bueno y tv cable en el barrio del seguro es pésimo.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Capello (@EstebanCapello) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor estoy sin servicio, led LOS en rojo
-
Santiago Caranqui (@Santycaranqui) reportó
@fanoldu97 @NetlifeEcuador No digas que aún no llego capaz tb ando con ese problema
-
🤘🏼🎸☢Stéfano☣⚽️🍺 (@fanoldu97) reportó
Se cayó @NetlifeEcuador?
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@violetacruz13 @PabloArellano04 Yo entiendo que al ser Asesor de Netlife no me crean pero, de verdad les digo, la cola de espera sobrepasa los 30 dias. Cambiese a Netlife, si en unos meses o años Netlife se hecha a perder, se sale de Netlife tambien. Nosotros los usuarios somos los que decidimos.
-
Pablo Costain C. (@PDAVIDCOSTAIN) reportó
Estimados estoy sin servicio de internet desde hace 2 horas y en el call Center no me contestan. @NetlifeEcuador
-
Jonathan Villarreal (@Jonathanfercr79) reportó
@NetlifeEcuador @JannaZanahoria Cuando me contactan por interno necesito ayuda ! Hey !!
-
Jonathan Arízaga (@jonasarizaga) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor, estoy todo el día sin servicio
-
Guillermo Montiel (@guilandresb) reportó
@NetlifeEcuador estoy ya más de dos horas sin servicio, llame incluso ya paso el tiempo q m dijo la contestadora y nada, necesito una solución xfavor.
-
Fabián (@falmeidac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Señores. Cuanto más la demora en arreglar el inconveniente. Desde las 16:00 sin servicio 😡😡
-
alejandro escobar (@escobartobarca) reportó
@NetlifeEcuador No funciona la conexión de internet me contacte a un número de teléfono 3920000 y me dicen que en dos días me van a responder la llamada a quien recurro para que solucione mi problema @Arcotel_ec