Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en San Guillermo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 09/24/2020 20:10

septiembre 24: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.83% Internet
  • Wi-fi 17.24% Wi-fi
  • Corte Total 9.48% Corte Total
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Bellavista, Daule, Samborondón y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorBellavista Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife en San Guillermo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
  • Paolaga99836281 Paola Cañar (@Paolaga99836281) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio!

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Estos de claro son lo peor.

  • dianabuenano Diana Buenaño (@dianabuenano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde hace varios días el servicio está intermitente. Pará escribir este mensaje estoy usando mis datos de cel porque el servicio de netlife no esta disponible

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @consuemary @NetlifeEcuador Están fallando.

  • mariobosqu Mario Andrés Bosquez (@mariobosqu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si no pueden contratar @NetlifeEcuador, qué servicio de internet fijo recomiendan?

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores. Buenos dias. Requiero me digan cual es el valor del servicio de internet en mi domicilio mensual y en que tiempo lo instalan. Necesito urgente respuesta

  • alfito25 Alfredo Andres (@alfito25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches deseo me ayuden con un requerimiento me quedé sin servicio de internet me sale parpadeando una luz roja en el router señores de @NetlifeEcuador soy de guayaquil sector norte mapasingue

  • StvnCh StVn Chang (@StvnCh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me apena decir que @NetlifeEcuador se esta yendo a la m...antes se me cortaba el internet y llegaban a arreglarlo el mismo dia, si iban a llegar tarde los tecnicos llamaban a cambiar la hora...ahora csm te dejan todo el dia esperando como pendejo...

  • xadomo 🇪🇨Xavier Donoso (@xadomo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marqueteazul @NetlifeEcuador No te sientas mal, también me pasa con los señores de @ClaroEcua , pedí X de megas y recibo menos-5,-6,-7 megas nunca lo acordado, algún día habrá calidad de producto en nuestro país que beneficie a nosotros los consumidores, gracias a nosotros ellos subsisten

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Vengó denunciando a @NetlifeEcuador por su atropello a un servicio mal ejecutado que puso en riesgo mi integridad física y psicológica y que demás me cobraron y lo realizaron mal ya hace un año y hasta la fecha no me resuelven y uds bien gracias

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El servicio se ha vuelto pesimo. Solo contesta una grabadora. Cobran adelantado y es dinero. Quiere q le pague diciendole por una computadora q le diga ; ya te pagué.

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores qué sucede con el servicio de internet, de repente plop se fue por completo, es el sector de la Saiba o falla especifica???

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Srs dde ayer está presentando problema el internet al cual pago, por adelantado y al dia. X acá, al suroeste d Guayaquil ya más de 1 hora no hay servicio y en hora de clases. Como reponen esto. Tienen demasiados suscriptores y ya no prestan el servicio eficiente.

  • tonyfranklopez TonyFrank🍂 (@tonyfranklopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo puteando mentalmente a los de Netlife y era la app que se cayó... en fin 🤡🤡🤡🤡

  • Jonatha99123410 Jonathan Aguirre (@Jonatha99123410) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta q hora espero para q me ayuden no tengo Internet desde ayer por favor no tengo respuesta de ustedes

  • Jonatha99123410 Jonathan Aguirre (@Jonatha99123410) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @netlifeEcuador ya tengo 6 horas sin servicio y no tengo respuestas de parte de ustedes por favor ayúdenme con ese problema necesito para trabajar

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aleon558 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No solucionan nada el servicio es pésimo

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FFLORES2 @NetlifeEcuador El servicio es pésimo

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dissampedro @NetlifeEcuador No solucionan nada, me pasa igual dicen solucionar pero esta pésimo el servicio

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DiegoGoBsc @NetlifeEcuador Me pasa igual, la misma respuesta y no solucionan nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • viviancenteno vivian centeno (@viviancenteno) reportó

    La señal de @NetlifeEcuador ha sido un desastre hoy. Soluciónen el problema por favor.

  • Majitoptop María José Cirino V (@Majitoptop) reportó

    @NetlifeEcuador señores pido muy amablemente me ayuden pues tengo problemas con mi conexión a internet 🙏🙏🙏😫😫

  • AntonioS71 Antonio S. (@AntonioS71) reportó

    @NetlifeEcuador @OscarioMB igual me pasa a mí dar solución por favor

  • EveCarde Evelyn (@EveCarde) reportó

    @Arcotel_ec Señores el proveedor @NetlifeEcuador ya resolvió el problema en el transcurso de la tarde, gracias 👍

  • kross2380 Jorge Aguirre (@kross2380) reportó

    @Centralista101 Cnt no me ha dado problemas. Acá por mi trabajo me instalaron un adicional Netlife y comparando los dos CNT es posi y no se cuelga

  • cadymaryta cadymary@hotmail.com (@cadymaryta) reportó

    @NetlifeEcuador 30 minutos sin Internet en Latacunga. Plan de 50 MB. Pero eso sí para cobrar no hay ningún problema!! Reclamo directo al @Arcotel_ec

  • ZonaMegaRadioTV Zona Mega Radio TV (@ZonaMegaRadioTV) reportó

    @alvarocampo7 @NetlifeEcuador Que pasó ahora??? @NetlifeEcuador los recomendé como el mejor servicio en Internet del país

  • Centralista101 Off-Side (@Centralista101) reportó

    ¿Alguien tiene internet de CNT? ¿Qué tal la velocidad? Abstenerse los fans non plus ultra de Netlife.

  • ReballingEcuado Reballing Guayaquil (@ReballingEcuado) reportó

    @NetlifeEcuador Que pasa con el servicio, hoy desde el mdeio dio se fue el servicio y nada que llega, ya vienen varios meses con el servicio que se va y viene, y ni una nota de credito, estoy en el sur Floresta1, indiqueme que sucede ahora??

  • ByronFlores1012 Byron Flores (@ByronFlores1012) reportó

    @NetlifeEcuador señores en el sector de ushimana conjunto alcázar de Segovia el servicio es pésimo y se llama para poder ayuda y no lo dan, por favor su ayuda