Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 05/10/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • OttonS5 ob (@OttonS5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @telconet me cambié a netlife por recomendaciones de un amigo que es lo máximo en velocidad y cuento y medio y resulta que es la misma v..... Que las demás tenemos 1 hora sin servicio y sigue para largo hasta cuándo nadie controla

  • jmbs1980 John B (@jmbs1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 4 llamadas para coordinar un simple cambio de equipos, que esta pendiente x ustedes, como juegan con el tiempo de sus clientes, me canse de esperarlos.

  • theomorales Matheo morales (@theomorales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @narcymaya2 @NetlifeEcuador Imagínese yo tenía Netlife aquí en el Centro me cambie de oficina dos cuadras hice el pedido para que cambien el servicio hasta la nueva dirección me tuvieron como tonto dos meses sin internet luego vino u vago y me dijo no había un panel y que no era posible

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que servicio más de ******.. Tienen un call center y no responden lo único que me dicen es que habrá una visita técnica en dos días. me dejan sin servicio sin ningún motivo..

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DennysJulita @NetlifeEcuador Eso es costumbre, @NetlifeEcuador ha roto todos los esquemas incluyase el de pésimo servicio

  • reesepol MAD (@reesepol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cada día su su servicio de internet es peor y ni hablar del servicio al cliente.

  • lissettepintob LissettePintoB (@lissettepintob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En Ecuador estamos tan acostumbrados al mal servicio y atención al cliente. Que ya nos esperamos todo lo malo antes de... Aquí esperando que @NetlifeEcuador me cancele el plan.

  • eduarcapa eduardo capa (@eduarcapa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo problemas con el servicio de @NetlifeEcuador

  • OttonS5 ob (@OttonS5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @telconet ni una semana de haber contratado NETLIFE Y ESTÁ CAÍDO EL SISTEMA PERO AL DÍA SIGUIENTE QUE LO INSTALARON YA ESTABAN COBRANDO LA FACTURA OJALÁ PARA arreglar el daño sean así de eficientes. LO PEOR ES QUE EL CONTRATO QUE UNO FORMA LO OBLIGAN A TENERLO TRES AÑOS MÍNIMO

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No te puedo poner el número de cédula en un tweet.. ! solo le digo que llame al all center y nadie me atendió, digital mi número de cédula y me dijeron que vendrían en 2 días!! como va a ser la compensación de esos dos días sin servicio? habrá algún descuento en la factura?

  • reesepol MAD (@reesepol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Actualización: ahora ya no tengo señal.

  • MCTonny12 Tonny Leo Montoya (@MCTonny12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @NetlifeEcuador quiero reportar que no tengo señal de mi plan contratado. Estoy llamando a servicio al cliente y no contestan. Necesito urgente ser atendido.

  • lilolivorno Lola Livorno (@lilolivorno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@NetlifeEcuador supongo ojo supongo que este fallo en la compañía nos compensará nocierto? Planes de más de 50 usd y ya 2 días sin internet hemos perdido clases virtuales, logística de días laborables etc.

  • jorgeisaac Jorge Isaac (@jorgeisaac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luis_carriel @NetlifeEcuador Si ya me dijeron, amarran el dual band por el plan, es una lógica técnico/comercial muy vieja. A mi lo que me interesa es migrar a 5, porque el 2.4 incluso en planes pequeños les queda corto

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @NetlifeEcuador sin internet? Ayer internet intermitente, hoy simplemente NO TENGO INTERNET, y seguro como las otras ocaciones restablecerán servicio a las 2pm!! Y peor que su internet es su servicio al cliente ni una disculpa, pero para cobrar son PUNTUALES! 😡😡😡😡

  • theomorales Matheo morales (@theomorales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @narcymaya2 No son lo Valores estimado lo que se reclama su servicio es bueno en si como tal pero acá en centro de Guayaquil espere 2 meses y cuando vino un trabajador me dijo muy simple no hay como instalar pq no hay cajetín

  • KarlaIvanovia Karla Ivannova💞 (@KarlaIvanovia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son el peor servicio @NetlifeEcuador

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador reporto falta de servicio en mi hogar, me dicen que en la ciudadela el servicio esta intermitente, Urb. Porto Vita via a la costa

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FherRiveraS Ruben Rivera Suarez (@FherRiveraS) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados, con este fin de semana ya son 3 los que tengo problemas seguidos. Por favor cuando puedo contar con un servicio sin caídas de internet?

  • fvelozx Angel Veloz (@fvelozx) reportó

    @NetlifeEcuador Quiero que arreglen el servicio.. 2 veces en esta semana.. Los niños pierden clases.. CAMPEONES... * SARCASMO

  • gugalde12 Gabriela Ugalde (@gugalde12) reportó

    @NetlifeEcuador Efectivamente me dejaron un mensaje pero no contestaron más ! QUE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTEEEEE

  • Nando77237724 Nando (@Nando77237724) reportó

    @NetlifeEcuador El problema es constante , soy un usuario q paga puntualmente , ayudemme por favor

  • fvelozx Angel Veloz (@fvelozx) reportó

    @NetlifeEcuador Pues tricampeon es para dar pésimo servicio.. Esta semana sin servicio 2 veces.. Ayer no fueron.. Hoy no responden.. Son POCO SERIOS

  • toala_castro Xavier Antonio Toala Castro (@toala_castro) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador noc para que tienen su número 043920000 si solo ponen una maldita grabadora y no atienden, todo el día he estado sin internet y sigo esperando que arreglen su huevada

  • edverar EdVera (@edverar) reportó

    @NetlifeEcuador Ya llamaron. Vendrán a revisar mañana. Se acumularán muchas horas sin servicio. Cuando uno se atrasa en el pago, no tardan nada en cortar el servicio. El daño pudo ser grande, mi hijo tenía prueba de la universidad!

  • xXByLoquilloXx Mateo (@xXByLoquilloXx) reportó

    @NetlifeEcuador MAS DE 5 HORAS SIN INTERNET, POR UNA SUPUESTA FALLA MASIVA, UNA CONTESTADORA PROGRAMADA ME VA DICIENDO DE 5 HORAS EN 5 HORAS QUE YA SE VA A SOLUCIONAR, ESO MAS HAN DE QUERER COBRAR EL DIA DE INTERNET. EL PEOR SERVICIO DEL ECUADOR!!!! #NETLIFE #NETLIFEEC

  • juankjr007 Jk (@juankjr007) reportó

    @NetlifeEcuador @santdelcastillo Netlife no tenemos internet en todo el edificio en plena amazonas ayuda

  • jav_ico Javico (@jav_ico) reportó

    Alguien sabe qué tan bueno es el internet de #celerity y el de #netlife? Ya estoy cansado del pésimo servicio de @ClaroEcua y peor que @arcotel ya no hace nada