¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor necesito atiendan mi queja no tengo internet desde las 3.30 de hoy mi nombre es Miriam Nuñez H. He tratado de escribirles por interno y me piden aceptar términos y mi servicio personal actual no me permite entrar a internet solo tweter y redes sociales. Les pido solucio
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Una lluvia pendeja y @NetlifeEcuador se paraliza, pasa una camión que la fibra se rompió, o están en mantenimiento. Pero la factura y el débito es completito @DEFENSORIAEC
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días no tengo servicio eni hogar llamo al servicio al cliente m atiende y para ver cuál es la causa de no tener servicio se demora en responder ya llevo más de 5 minuto en espera
-
Gabriel (@gaboebg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador no tenemos servicio, hay un botón rojo intermitente
-
Daniel Solórzano 📝 (@dani_solorzano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola. No hay servicio en vía a la costa. Qué pasó?
-
GraceArmijosB (@gvarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola. Sin servicio en Ceibos-Guayaquil. No se puede tampoco comunicarse con Servicio al Cliente.
-
Patricio (@patriciocajas3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @AlexEgv81 @FiscaliaEcuador Si el tema esta expuesto y tenemos ésta respuesta, evidentemente estamos ante una máquina. Insistiremos, no tenemos un problema con el servicio, tenemos una preocupación por su responsabilidad social y ambiental, estoy seguro que las valoran.
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador qué pasa en Urdesa? Más de una hora sin servicio.
-
germanhell (@germandeath1986) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que mal servicio @NetlifeEcuador
-
germanhell (@germandeath1986) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy sin internet mas de 2 dias Hoy me dicen que iran a solucionar y no han ido Que pesimo servicio
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Que terrible. No tienen la mínima transparencia de DECIRLO ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. @NetlifeEcuador
-
Daniel Solórzano 📝 (@dani_solorzano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya no. Ya sé qué hay un “fallo masivo” en el sector.
-
♛◄●•••Roger.Lecaro••• ● ♛ (@Roger_90s) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estoy sin servicio toda la mañana en el sector de la isla trinitaria, necesito trabajar y no tengo internet. Su ayuda porfavor
-
Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador El colmo desde ayer pasadas las 3.39 no tengo servicio. Domingo no hay visitas técnicas cobrando lo que cobran. Tenía visita técnica desde las 6.30 a 8.30 vinieron casi 10 duro una hora el arreglo otra vez casi 4 horas de nuevo sin servicio visita desde la 1.30 a 3 30 sigo esper
-
Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
NETLIFE ,señores de NETLIFE me pueden ayudar de favor si en caso puedan y no los interrumpo de su descanso pero NO TENGO INTERNET DESDE EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022
-
Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 11 horas sin solución ni servicio se supone que vendrían en un lapso de 5.30 a 7.30 y cobrarán el valor total de siempre y los domingos no hacen reparaciones lo que me parece el colmo pues muchos proveedores cobran la mitad y gralmente atienden más rápidamente.el pago es alto tr
-
Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor desde las 3.40 pm no tengo internet. Les he escrito por interno y mi plan no me permite entrar a internet para aprobar los términos y condiciones. Un poco ilógico si uno reporta que no hay servicio
-
Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
A quién más hace dos meses le funcionaba perfectamente @NetlifeEcuador y ahora falla constantemente?
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Resuelto. Retorno el servicio
-
Christian Soledispa (@chrissoledis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados señores de netlife tengan la amabilidad de repara el daño en la cdla Limonal del Río llevo 2 días y hoy es el 3 ero sin internet espero mi n/c por los días sin servicio. 0928523778 mi ci por contrato
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó
@NetlifeEcuador tienen algún inconveniente técnico? Señal intermitente o casi nula.!
-
Sonia Zambrano López (@pochitazl) reportó
Hey @NetlifeEcuador ayuda! Estoy enviando DM.
-
YMTP (@YhonnyTumbaco) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador @Arcotel_ec LLEVO DOS MESES ESPERANDO LA INSTALACION, Y NO PROCEDEN EN NADA , TODO POR QUE CORAN POR ADELANTADO LAS INSTALACIONES.
-
UrbPA (@urbpa21) reportó
Ya van cuatro horas sin servicio de las dos horas que dijeron @NetlifeEcuador #ViaLaCosta
-
UrbPA (@urbpa21) reportó
Ya han pasado las dos horas q dijeron q íbamos a estar sin servicio, incluso más de dos horas 👀 @NetlifeEcuador #ViaLaCosta
-
Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó
2 horas y media y ni una respuesta. No contestan el call center, ni por redes. Nada! @NetlifeEcuador
-
Santiago Kjas (@SantyKjas) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Otra vez sin servicio de Internet Ayer ocurrió lo mismo 8am de la mañana y sin poder trabajar, gracias a Netlife
-
Jazz González (@gr_jazz) reportó
A los de Netlife se les hizo costumbre dejarme sin internet fechas cercanas a mi cumpleaños, hace un año se demoraron en la instalación y ya me habían suspendido el anterior servicio de internet y esté año existe una falla masiva DESDE AYER!
-
Esteban Córdova (@eacordovaj) reportó
@NetlifeEcuador ¿Cómo les envío mis datos por interno? En su base de datos pueden buscar mi nombre y llamarme o escribirme para ofrecer las disculpas y la forma de compensar más de 12 horas sin el servicio pagado… “Estefanía”
-
ErnestoMedina📷🎬🎥 (@edu_PLKs) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet desde la mañana o cuanto es que demora su bendito mantenimiento, no creo que demore mas de 7 horas.