Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en San Guillermo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 05/23/2022 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.46% Internet
  • Wi-fi 14.23% Wi-fi
  • Corte Total 12.81% Corte Total
  • E-mail 1.78% E-mail
  • Teléfono .71% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Samborondón y Daule.

EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife en San Guillermo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
  • memontalvo Miguel E Montalvo (@memontalvo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Porquería de servicio @NetlifeEcuador, horas de servicio fatales!

  • clmolinac Carlos Molina (@clmolinac) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador todo el sector de la autopista terminal pascuales sin servicio de internet, desde la mañana hasta la actualidad, dijeron 5 horas y aún no cumplen @Urb_MuchoLote2

  • ElCallejero_ Don Chavo (@ElCallejero_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésima la señal de @NetlifeEcuador

  • ronnyroquepinc1 Ronny (@ronnyroquepinc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tienes problemas en su red , está pésima la señal.

  • valeryalexcc Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya lo hice. Hace más de 5 horas cuando dijeron que iba a tomar 5 horas la reparación del daño masivo.

  • valeryalexcc Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador todo el día sin servicio en la vía a la costa. Y no es solo para ver tiktoks, algunos trabajamos…

  • Leyla18976765 Leyla (@Leyla18976765) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez está dañado el internet sale la luz roja

  • medicinafmcbo Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @ todo @NetlifeEcuador solo tiene un número de teléfono WhatsApp para todo problema????? Hay algún lugar Guayaquil que ayuden a algo ?????

  • medicinafmcbo Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador agradezco por favor me pueda indicar un lugar donde exponer problema , ese número indoca que espere ser llamado y luego informan que no pueden llamarnos , pero si los estamos buscando por redes ,correos , lugares oficiales y nadie da otra información

  • medicinafmcbo Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hola buenas tardes ese es el número del cual solo responden que ya está realizado solicitud y le estaremos llamando , eso es solventar problemas ?? , O disculpe creo que esto es un mensaje preestablecido pq el de ayer fue el mismo

  • medicinafmcbo Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador inviertan bastante en formación de sus empleados , no dan respuestas , no dan soluciones , ni prestan ayuda , lo mejor que le recomendamos es no llegar ni por casualidad a esta empresa

  • medicinafmcbo Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor necesito colaboración para restaurar servicio me intento comunicar por teléfonos , mensajes no hay respuestas

  • FernandoLippke 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde ayer hay pésimo servicio en Urdesa! Tomen acciones por favor.

  • mar_7marcosanto Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de NETLIFE 4 horas esperando q repongan el servicio de internet y ni señales de humo si fueran Tan amables de arreglar

  • Richard26567454 Richard (@Richard26567454) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Porquería de Internet 😡

  • FernandoAlburq Fernando Alburquerque (@FernandoAlburq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jRodriguezECU @NastiencaO @NetlifeEcuador Pasa lo mismo con la Internet del municipio de Guayaquil se paga 13 millones al año y solo da 120 minutos de conexión 😑😑😑

  • jRodriguezECU Jorge Rodríguez C (@jRodriguezECU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    3 días sin internet en casa, nada que @NetlifeEcuador soluciona el problema, los llamé, quedó coordinada una visita técnica para hoy y que creen?? Nunca llegaron… ¿Ante quien se queja uno por el mal servicio que recibimos?

  • RenaultWorldT Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qie tam caro es el cable que no lo pueden cambiar o me lo quieren cobrar a mi cuando ustedes dejaron bajo ese cable al alcance del camión de basura para que lo arranque o le digo a urvaseo me pague el cable por favor a espera de su repuesta

  • RenaultWorldT Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sres he pasado en mi casa sigo diciendo tengo problemas con el Internet si me cambiae de claro eras por estos problemas y ahora peor que claro que tengo que hacer para que pongan asunto en lo que digo y cambiar el cable esto empezó cuando se arranco con el camion

  • trejo_irina irina trejo (@trejo_irina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tiene el servicio al cliente más LENTO Y MALO del país. Son incumplidos para dar servicio técnico y NO TE SOLUCIONA NADA ESE CHAT PENDEJO.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yessy_liss Yessy 🦄 (@yessy_liss) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor me pueden ayudar con el servicio esta demasiado lento no sirve, dejo mensajes aquí y solo sale el bot y no tengo ayuda de alguna persona ni asistencia técnica, llevo mucho tiempo y nadie me soluciona

  • yessy_liss Yessy 🦄 (@yessy_liss) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor me pueden dar solución, el Internet está demasiado lento y no funciona, dejo mensajes aquí y solo me manda el bot y no me atiende ninguna persona

  • sebasvz SEBAS® (@sebasvz) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin servicio, hasta cuando?? 😡

  • pablochef85 Pabliux Borja (@pablochef85) reportó

    @NetlifeEcuador me hacen pagar el plan mas alto para que no pueda ver una ****** pelicula?! Ni contestan…

  • KiabethNicolPE2 🌸 𝒦𝒾𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽 (@KiabethNicolPE2) reportó

    El universo conspirando en mi contra!! No se si mi netflix no funciona o a netlife se le fue el internet 🥲🥲🥲🥲

  • cjoasis Carlos Puero C. 🎗 (@cjoasis) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, otra vez no tengo servicio...

  • heckhitch Heckhitch (@heckhitch) reportó

    Su internet es deficiente y nefasto @NetlifeEcuador Dos semanas pidiendo asistencia y no vienen. Y con tantos trámites, es mejor darse de baja. 🤬🤬

  • manupam9901 J M (@manupam9901) reportó

    @marieboxs @NetlifeEcuador una aclaracion cuando contrates con netlife estas obligado a pagar los 6 primeros meses con descuentos (pero en caso de querer terminar ese contrato te cobran la diferencia de esos 6 meses y si no pagaste el costo de instalacion pagas el valor de instalacion al querrer terminar)

  • BolivarIvan Iván Ulloa Malave (@BolivarIvan) reportó

    @NetlifeEcuador Pésima interacción con el usuario a mi gusto.Muy bien en llenar los datos,pero recibir la misma respuesta GENÉRICA, era mejor cuando alguien te atendía y te decía,"Hay problemas técnicos en su sector, no se preocupe ya le ayudan, ya está generada su incidencia",eso te daba gusto.

  • BolivarIvan Iván Ulloa Malave (@BolivarIvan) reportó

    @NetlifeEcuador muy buenas tardes amigos Netlife, por favor ayúdeme con un soporte en línea, no tengo el servicio ya por media hora, intenté revisar el auto soporte desde el sitio web desde mi móvil y no me da respuesta, el equipo se encuentra con la señal LOS encendida. Gracias