¿Está Netlife con problemas o cortes en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
joseph arteaga
(@josephcito781) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador y ahoraaaa el servicio que pasoooooo??? Tengo trabajo por terminar
-
DraNutria in Santorini 🏝
(@nutria4crossing) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Algún gamer en #Guayaquil que haya tenido problemas con el P2P por tener NAT B con @NetlifeEcuador?
-
Mariachis en Guayaquil Jalisco
(@mariachi_violin) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenos días por favor solución o dígame que está pasando con el Internet, desde la media noche en el sector de la Urbanización la joya, Daule no hay Internet??!!! @NetlifeEcuador
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión
-
Sigo siendo Yo.. Hubad 👍
(@Hubad_64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches, agradeceré indicar q pasa con el servicio de internet, tengo un plan de 100 megas y no puedo acceder a las clases virtuales de mis hijos, ni a ningún sitio q tenga que ver con su servicio.
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En resumen: para diciembre pagaré $30 aprox por el plan de 60Mbps de @NetlifeEcuador que es una bala, más los $75 aprox del plan de 100Mbps de @ClaroEcua pero que en realidad bota solo 5Mbps (y esto cuando funciona)...
-
JOS
(@jhuaipatin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio desde hace una hora. La operadora me da un Ticket de turno para las 15:00 es inaudito! @Arcotel_ec
-
Marcos Pineda R.
(@markitospiner) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que mal que está Netlife hoy...
-
Lucita Narea
(@snarear) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por segunda ocasión sin servicio en Compostela, vía a salitre, informar la novedad x favor.
-
Juan Carlos Garcés
(@JCGarcesPath) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores de netlife les pido su ayuda. Estoy tratando que me instalen su servicio en mi oficina desde hace un año y no lo hacen. Les sobra el dinero ????
-
Cris
(@CristinaLavayen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando a que se dignen a responderme🙄
-
Gabriel Veloz N.
(@Fasto70) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio
-
DraNutria in Santorini 🏝
(@nutria4crossing) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero Nintendo jura que el problema es mi wifi (el mismo que he usado todos los 10 días que llevo en el juego). Llamo a @NetlifeEcuador y me cuelgan la llamada.
-
Lucas V. Ordi
(@ordi_v) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Netlife? Aló.... Aló.... ALOOOOO... hay alguien ahí? El servicio que recibo de ustedes es una verdadera estafa.... Aló... ALÓOOOO.... Que verrrr
-
Rodolfo Baquerizo C
(@RODOLFOBC87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Josem79 @llorentim gracias x contestar. Uds tienen claro y Netlife. Conmis datos de claro del cel me pude conectar. Parece q el problema es con mi proveedor TELECU o con el router q ellos utilizan. Para ingresar lo tuve q hacer con datos de claro, ya adentro me pasó a mi wifi y todo bien
-
Karla Ivannova💞
(@KarlaIvanovia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi hermano me obligó a cambiar el internet de casa a @NetlifeEcuador porque disque era mejor!!! 🙄🙄🙄 pues noooo!!!! Son la misma vaina y hasta peor!!! Todos los días desde hace 3 semanas me quedo sin internet!! 😡
-
Lucas V. Ordi
(@ordi_v) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SpeedtestAwards quiten le el premio a Netlife Ecuador... Velocidad de tortuga... Mejor dicho de tortura... take away the prize from Netlife Ecuador ... Turtle speed ... Better said torture ... Soy cliente insatisfecho.
-
Logan y Logan
(@LoganMois) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Se cayó netlife?
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Empecé a despedirme de todos los servicios de @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco, el Internet falla constantemente y me cansé de recibir malos tratos. Me voy con mi plan celular a @MovistarEC y espero pronto cambiarme a @NetlifeEcuador en cuanto a internet. 🥳🥳🥳
-
Lucas V. Ordi
(@ordi_v) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hoy me quejé con un malcriado empleado de ustedes por el pésimo servicio que estoy recibiendo de Netlife. He decidido usar este medio, porque por teléfono tengo que gastar 1 hora cada vez que llamo.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
La María, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio más de una hora , sector villa club
-
Alejandro Vallejo
(@vallejopedro) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando sin servicio de internet?
-
Mariela
(@Marielita0603) reportó
@NetlifeEcuador buenos días!!! El día de ayer y el día hoy nuevamente problemas con el internet! Nos cambiamos de proveedor con ustedes porque se supone que sería mejor! 2 días sin poder recibir clases ya que debo realizarlo directamente desde la laptop
-
Erick Boccanedes
(@erickboccanedes) reportó
Simplemente @NetlifeEcuador ha bajado enormemente su calidad de servicio, antes era algo espectacular, ahora ni siquiera atienden en el call center, mas de 25 minutos esperando que atiendan en la linea y jamás respondieron, la segunda vez esperé 5 min y dejé de insistir, pésimo
-
Dario Javier Morales Vernaza
(@MoralesVernaza) reportó
@NetlifeEcuador @mariateresadum Esta semana ah estado terrible su Internet se cae a cada rato
-
Mc
(@meghc90) reportó
@NetlifeEcuador Les he escrito y me contesta un robot No se hasta cuando se van a dignar señores en restablecer el servicio
-
Adrian Pacheco 🇪🇨
(@AdrianPacheco95) reportó
Sin servicio de internet en mi hogar @NetlifeEcuador solicito atencion.
-
Eduardo Dávila
(@Edudavila42) reportó
@jazsalavarria @NetlifeEcuador Si hoy no dan solución al problema. Mañana vamos a buscar otro proveedor de Internet. No puede ser que se pague $82 mensuales para recibir este pésimo servicio.
-
Evy la Diosa
(@EviJeff) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes todo el día he estado sin internet.. me pueden ayudar con una pronta solución.. O el día de mañana me acercara a desistír de su servicio. eran los mejores pero últimamente su servicio está pésimo..
-
Carlos Sánchez
(@dsanch152000) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda, me quede sin servicio de Internet en esta semana es la segunda vez que he tenido el mismo problema. No puedo trabajar auxilio..