¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

marzo 30: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.98% Internet
  • Wi-fi 14.84% Wi-fi
  • E-mail 6.04% E-mail
  • Corte Total 4.95% Corte Total
  • Televisíon 1.65% Televisíon
  • Teléfono .55% Teléfono

Comentarios de Netlife en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
  • fraxapaz Francisco Pazmiño (@fraxapaz) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    desde ayer sin servicio de internet por parte de la empresa @NetlifeEcuador dijeron en el trancurso de la madrugada se reestablece, #mentira amaneció y aun no hay servicio. toda la noche perdida muchos trabajamos a esas horas. ojalá recompensen esta falla

  • RogerArosemena Roger Arosemena (@RogerArosemena) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Donde estan las autoridades que regulan esto que llaman servicio de internet (mi caso Netlife) y telefonía celular, he pasado por MOVI, CNT y CLARO, juntas las tres, no hacen una buena. Hasta cuándo @Arcotel_ec @DefensorPuebloE para que le pagamos? cumplan con sus obligaciones

  • RogerArosemena Roger Arosemena (@RogerArosemena) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Hoy, GUAYAQUIL, sin internet -NETLIFE-,cable roto (roedores) recurrente, ya no recuerdo cuántas veces. Prometen cambiar por cable reforzado y no lo hacen. Y tienen el "coraje" de decir que vendrán el jueves. repondrán el valor del servicio no dado? @FiscaliaEcuador @DEFENSORIAEC

  • RogerArosemena Roger Arosemena (@RogerArosemena) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El feriado, sin internet en SALINAS, llegó una delegación de -NETLIFE- tres técnicos, dos observadores y uno trabajando, se fueron y atrás de ellos el internet, conclusión, sin servicio los cuatro días. Me van reponer lo cobrado? Fiscalia como se llama esto? @FiscaliaEcuador

  • mramirezgye Manolo Ramirez (@mramirezgye) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Seguimos a la espera de una respuesta. Llamadas para pedir status toman de 15 a 25 minutos para tener la respuesta “no tenemos respuesta” #NetlifeMalServicio

  • diegoloqui Diego lopez loqui (@diegoloqui) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @davo_VD @NetlifeEcuador Son lo peor, desde que cambiaron los router Cisco por los Huawei es una asco el wifi.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @RogerArosemena Yo también tengo @NetlifeEcuador y el servicio es intermitente en ocasiones, me he enterado que otras operadoras dan más megas y menos costo

  • juanfer_ec juanfer_ec (@juanfer_ec) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes solicito soporte, no tenemos servicio de internet. Gracias

  • mramirezgye Manolo Ramirez (@mramirezgye) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor una respuesta ágil a la instalación retrasada (contrato firmado el 12 de julio/18, 2 intentos fallidos de instalación)Vuelvo a llamarlos e indican que tomará de 10 a 15 días la reparación de su caja y luego notificarían cuando instalan #MalServicioNetlife

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CaritoHeras Carolina Heras (@CaritoHeras) reportó

    @EncaladaAndres @jamolestina @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no hay respuesta, el internet es caro y el servicio es pésimo

  • mamideamelia MariaInes 🦄💜 (@mamideamelia) reportó

    @Quitenamona @NetlifeEcuador Nena la señal está intermitente en todo Quito, paciencia ya están trabajando.

  • CarlosLandazur8 Carlos Landazuri (@CarlosLandazur8) reportó

    @NetlifeEcuador el día sábado 28 de marzo a las 11: 42am cancelé el servicio y hasta el día de hoy no tengo Internet. Exijo una explicación. ¡Muchas gracias!

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador justo cuando más se necesita del servicio y pagas elevado costo esto no sirve... sin internet... les.deje un MD

  • panchomartin86 Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio toda esta semana ha estado muy lento me pueden ayudar por favor

  • panchomartin86 Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio toda esta semana ha estado muy lento me pueden ayudar por favor

  • issonicx Cristian Geovanny (@issonicx) reportó

    @NetlifeEcuador @ChronnosLDU estoy ya un día sin Internet no contestan por ningún medio y necesito una solución urgente ya que trabajo desde casa ci:1722685870

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @NetlifeEcuador Si pero ya me cortaron el servicio, no se puede hacer teletrabajo

  • issonicx Cristian Geovanny (@issonicx) reportó

    @NetlifeEcuador estoy ya un día sin Internet no contestan por ningún medio y necesito una solución urgente ya que trabajo desde casa ci:1722685870

  • lisjoly liss (@lisjoly) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy son 3 días no tengo Internet, no puedo comunicar con Uds pprfavor solución