Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/16/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!

  • FChevasco Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!

  • jramirezreino jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador porqué cobran $43.12 la factura, cuando en todos los mensajes que envían sale que el valor es $40.88, en base a qué me cobran el excedente????? El internet es pésimo y más encima cobran de más las facturas.

  • krlosleon_ Carlos Leon (@krlosleon_) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. No hay servicio de internet (led rojo encendido)

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó

    Qué poco le importan los usuarios a @NetlifeEcuador, toda la tarde sin Internet, con trabajo paralizado por no tener el servicio y su respuesta es que "hay que esperar que servicio técnico me pueda atender". 😡😡😡

  • karolbayona Karol Bayona Moncayo (@karolbayona) reportó

    @NetlifeEcuador Antes tal vez! Ahora está pésimo SÚPER LENTO

  • GisselaZurita22 Gissela (@GisselaZurita22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, pésimo servicio siempre lo mismo

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    @NetlifeEcuador Después de un par de días de la visita técnica la intermitencia regresa. Igual que el DM una pérdida de tiempo. Y ahora por como esta la situación con Omicron que entre gente a la casa, dejen no más. No Gracias.

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó

    @AlbaManaba Yo tuve internet con ellos, con movi, cnt y nada ahora ya estoy 5 años con Netlife y siempre excelente servicio es un poco más caro si, pero nada es mejor que pagar por un buen servicio.

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda. Sin servicio de Internet más de una hora y por favor solución.

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buena tarde. La automatización de su servicio al cliente es pésima por decir lo menos, quiero cancelar el plan que tengo con ustedes quien me puede ayudar @SuperciasEC @Arcotel_ec

  • PalasCinthia CinthiaPalas (@PalasCinthia) reportó

    @NetlifeEcuador Me tienen en espera y para colmo me cuelgan.