Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 05/16/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • FChevasco Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!

  • miguelmoranc Miguel Morán (@miguelmoranc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    ESTOY HARTO DEL SERVICIO DE @NetlifeEcuador, quiero ver una serie y que no hay internet, quiero jugar un rato y el internet no sirve, hasta cuando va a seguir así? Alguien recomiéndeme un buen servicio de internet por favor.

  • castillochio Chío Castillo (@castillochio) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que porquería de servicio al cliente que tienen. Que falta de seriedad con el cliente. Nos acercamos a sus oficinas para hacer un ajuste en el precio y acogernos al descuento x discapacidad y resulta que llega la factura con el mismo valor facturado normal.

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!

  • jramirezreino jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.

  • JoffreLeonVeas Joffre León (@JoffreLeonVeas) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El problema ya se resolvió...

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico

  • Cris_lopez_BSC Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador acabo de llamar al servicio al cliente llevo tiempo con pésimo servicio mínimo eh llamado como 20 veces en lo que va este mes llamo nuevamente a reclamar pero resulta que ahora uno no puede llamar porque el servicio al cliente me manda a la vrg por reclamar 1/2

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morenoboris84 Boris Moreno (@morenoboris84) reportó

    @NetlifeEcuador Alguna respuesta señores @NetlifeEcuador? Ya es medio día y sigo sin servicio de internet.

  • Dh80488710Dh DH (@Dh80488710Dh) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet. Y la respuesta que me dan es que en un promedio de 5 horas pueden arreglar el internet en mi sector. Para cobrar la factura no rebajan el pago por los inconvenientes y solicitan el pago a tiempo. Pésimo servicio.

  • mgalarra Marcelo Galárraga (@mgalarra) reportó

    @NetlifeEcuador dos caídas en el mismo día. Su servicio está dejando mucho que desear.

  • RicardoEdu74 RicardoTorres (@RicardoEdu74) reportó

    @NetlifeEcuador HASTA CUANDO LOS CORTES DE SERVICIO DE INTERNET....AHORA MINIMO UNA VEZ A LA SEMANA SE CORTA EL INTERNET HASTA X UN DIA EN MUCHO LOTE 1.....LLAMAMOS Y NADIE NOS DA UNA SOLUCION...PEOR DEVOLVER EL COSTO DEL SERVICIO NO RECIBIDO..................

  • panchohidalgos Pancho Hidalgo (@panchohidalgos) reportó

    @NetlifeEcuador y sigo sin internet y no tengo respuesta suya. El tiempo que estoy sin internet me lo descuentan de la factura???

  • AuquillaRuth Ruth Auquilla C (@AuquillaRuth) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días amigos. Soy parte de la fundación Casa de los niños en cuenca, entidad sin fines de lucro que atiende gratuitamente a niños en condiciones de vulnerabilidad en educación y alimentación. Quiero pedir su apoyo a través del internet. Será posible?. Gracias por su ayuda

  • lizbeth_lascano Lizbeth Lascano (@lizbeth_lascano) reportó

    @NetlifeEcuador buen día por favor soy Lizbeth Lascano desde la madrugada de hoy 11 de enero no tenemos internet en el Bloque 3 de Bastión su ayuda porque no avisan que van a quitar el internet por algún fallo o que pasa por favor su ayuda

  • MelgrenMilway Melgren Milway (@MelgrenMilway) reportó

    @NetlifeEcuador Técnico y del desconocimiento técnico del usuario, para lavarse las manos de problemas. Uds. prefieren tener un cliente descontento que llame a cada rato y no brindarle Uds. una orientación que permita encontrar una solución real al mal servicio que ocasionan su saturación wi fi.

  • luparreno2022 [email protected] (@luparreno2022) reportó

    @netlife favor solucionen inconvenientes de señal desde que vinieron a disque arreglar el último cuadrilla 193 o 195 Durán centro sector fábrica gulf hay problema de señal

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @RossyGomezA ¡Muy buenas tardes Rossy Gómez A.! por favor en caso de tener algún requerimiento o inconveniente con nuestro servicio, nos puede informar por DM o mediante WhatsApp al número 0962992996 para verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-