Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 08/21/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (25%)

    Wi-fi (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Palo Santo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7

  • Cris_lopez_BSC Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador acabo de llamar al servicio al cliente llevo tiempo con pésimo servicio mínimo eh llamado como 20 veces en lo que va este mes llamo nuevamente a reclamar pero resulta que ahora uno no puede llamar porque el servicio al cliente me manda a la vrg por reclamar 1/2

  • jramirezreino jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.

  • ATR_n_n Andrea (@ATR_n_n) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estoy teniendo un serio problema con su servicio, últimamente hay mucha intermitencia. Reporto el problema, disque vienen a arreglar y a los pocos días vuelve a ocurrir. En estos momentos llevo 35 min sin internet. De paso ahora limitaron el horario de whatsapp!

  • miguelmoranc Miguel Morán (@miguelmoranc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    ESTOY HARTO DEL SERVICIO DE @NetlifeEcuador, quiero ver una serie y que no hay internet, quiero jugar un rato y el internet no sirve, hasta cuando va a seguir así? Alguien recomiéndeme un buen servicio de internet por favor.

  • castillochio Chío Castillo (@castillochio) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que porquería de servicio al cliente que tienen. Que falta de seriedad con el cliente. Nos acercamos a sus oficinas para hacer un ajuste en el precio y acogernos al descuento x discapacidad y resulta que llega la factura con el mismo valor facturado normal.

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!

  • JoffreLeonVeas Joffre León (@JoffreLeonVeas) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El problema ya se resolvió...

  • FChevasco Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriquezrene_ap rene enriquez (@enriquezrene_ap) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet, donde puedo reportar el daño?

  • ValerieVillalva Valerie Villalva R. (@ValerieVillalva) reportó

    Obviamente, era de esperarse. NI CÓMO REGALO DE NAVIDAD. Prácticamente UN AÑO esperando a que se dignen en instalarme el servicio @NetlifeEcuador 😑😑😑😑😑😑😑

  • Rivasecologyecu Gonzalo Rivas-Torres (@Rivasecologyecu) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente problemas en mi internet! Siempre a esta hora se cae. Necesitamos una solución inmediata y final!

  • JoseMoralFlores José Moral F (@JoseMoralFlores) reportó

    @josemoralc @NetlifeEcuador Por aca por sur también es lento

  • jremachell Jorg Remache Llerena (@jremachell) reportó

    @NetlifeEcuador @len0_o Mi internet está más lento de lo normal y la velocidad de descarga es de 500kbps teniendo contratado un plan de 50mb...

  • FernandoP1972_ Fernando Peña (@FernandoP1972_) reportó

    @NetlifeEcuador tienen problemas con su servicio? Velocidad contratada a menos del 50% todo el día???? Reportan algún problema???

  • Charlos_man Charlos (@Charlos_man) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de internet está pésimo. Menos de 0.8 mbps de descarga... y recién hace un mes actualicé mi plan. Y no es la primera vez pero la fecha lo amerita... ni villancicos puedo escuchar, que desgracia

  • ChokoMartinez Choko Martinez (@ChokoMartinez) reportó

    @NetlifeEcuador su internet ya tiene algún tiempo que está mucho más lento de lo contratado. Mejoren o van a comenzar a perder clientes. Y me adelanto, no me interesa dejar mis datos ni un mensaje por interno. Revisen su servicio en vía a la costa de Guayaquil.

  • yamelmorales10 Yamelmorales10 (@yamelmorales10) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de Netlife, sigo sin internet desde aproximadamente más de 8 horas. No es posible q en estas fechas no funcione su internet. Por favor tengan una pronta solución.

  • nunoperez Nunoperez (@nunoperez) reportó

    Sres @NetlifeEcuador que debo hacer para cancelar el plan sin q se inventen alguna penalizacion o pago ? Tengo 5 meses de contrato y no se q es tener internet en las noches @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC