¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.
-
Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!
-
Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife
-
Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!
-
★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Beto de la Gente 👟👟🇪🇨 (@BetoYr) reportó
@NetlifeEcuador quiero hacer un upgrade pero la plena que con el tema de mensajería por whatsapp es medio caverna, ayuda porfa!
-
0x1⁷=mar lvs mark!! (@c_ok_jin) reportó
Los datos me van mejor que el internet, netlife de ******
-
nari⁷ (@joongst) reportó
@pinkyyrosie ya hable con netlife y me dijeron que están arreglando el problema pero no se a que hora llegue el Internet aaaaaa
-
G'. 🇪🇨 (@30SGp) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Sigue esperando respuesta @NetlifeEcuador 🙄
-
Nela Pastuizaca (@NelaPastuizaca) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet desde las 5 de la tarde de ayer. Su respuesta, un contestador automático que dice que mi caso será atendido hoy a las 10 am (espero que sea verdad). Más de 12 horas sin servicio, ¿cuál será la compensacón? @TommyTopic
-
Pablo Montenegro Z. (@pamozaec) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa que su servicio está deficiente, estoy sin internet todo el día.
-
Oscar E. Pineda (@OscarPinedaEC) reportó
@NetlifeEcuador tu ayuda, no tengo Internet y no contestan en Servicio al cliente.
-
Byron Sandoval (@ByronSa20162581) reportó
@NetlifeEcuador he tratado de comunicarme con ustedes vía telefónica y conversar con una persona de servicio al cliente, es imposible hablar con un humano,SOLO GRQBQDORA
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@jcornejv Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@JavierFlorB Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.