¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Wilmer
(@wironayib91) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo una pregunta: Mi plan es de 1500Mbps, tengo el router Huawei de puertos 100/1000Mbps ¿Cuándo actualizan el router para usar la velocidad contrada, algo con puertos 2.5G Ethernet? Tengo mi propio router Wifi 6 con puertos WAN y LAN 2.5G, además de cableados
-
Cristhian Lopéz
(@Cris_lopez_BSC) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador acabo de llamar al servicio al cliente llevo tiempo con pésimo servicio mínimo eh llamado como 20 veces en lo que va este mes llamo nuevamente a reclamar pero resulta que ahora uno no puede llamar porque el servicio al cliente me manda a la vrg por reclamar 1/2
-
jorge Ramírez Reino
(@jramirezreino) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.
-
Joffre León
(@JoffreLeonVeas) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador El problema ya se resolvió...
-
Chío Castillo
(@castillochio) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que porquería de servicio al cliente que tienen. Que falta de seriedad con el cliente. Nos acercamos a sus oficinas para hacer un ajuste en el precio y acogernos al descuento x discapacidad y resulta que llega la factura con el mismo valor facturado normal.
-
★JuanKy★ ♠BSC♥
(@7JkStyle) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7
-
Andrea
(@ATR_n_n) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy teniendo un serio problema con su servicio, últimamente hay mucha intermitencia. Reporto el problema, disque vienen a arreglar y a los pocos días vuelve a ocurrir. En estos momentos llevo 35 min sin internet. De paso ahora limitaron el horario de whatsapp!
-
Salua Marún Clavijo
(@SaluaMarun) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!
-
Better Call Chevi
(@FChevasco) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife
-
Mario Aviles
(@MarioAvilesA) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!
-
Miguel Morán
(@miguelmoranc) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
ESTOY HARTO DEL SERVICIO DE @NetlifeEcuador, quiero ver una serie y que no hay internet, quiero jugar un rato y el internet no sirve, hasta cuando va a seguir así? Alguien recomiéndeme un buen servicio de internet por favor.
-
Wilmer
(@wironayib91) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Fajardo
(@fajardofernand) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Talves el gerente fue abogado constitucionalista y se apellida Pita, por eso te debe estar fregando la coneccion. Porque yo tengo netlife y hasta ahora a sido un buen servicio salvo algunos pequeños inconvenientes.
-
Niko
(@sag82kn) reportó
@JacoboG_Ecu @ReligZolev @NetlifeEcuador Y espera a ver lo que se viene.
-
Nelson Guillermo García
(@NGuilleGarcia) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador 3 doritos después del "saludo" que le mandan a Jacobo la gente de Netlife: Cámbiate a Netlife servicio de Internet con banda más ancha que cintura de camionero, el mejor servicio de Internet del país. Si no me cree, vaya y pregunte a @chrisviteri, pero mejor cambiemos de TOPIC
-
Galo Ricaurte
(@paikogalo) reportó
@NetlifeEcuador Solución hagan eso con @JacoboG_Ecu yo por suerte ya me libre de ustedes por ese pésimo servicio.
-
♥♥♥ Loreley ♥♥♥(ړײ)
(@loreley_jlot) reportó
@NetlifeEcuador Más allá del mensaje para evitar la queja, contesten y solucionen!!! Pésimo servicio!!!
-
😷Mauricio Camañero .・.
(@macvito) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Pregunta difícil, no te la va a resolver Twitter, por ejemplo tengo Netlife y no ha pasado más de 6 horas que no he tenido servicio en varios años. Sugiero preguntar a tus vecinos cuál servicio tienen y no les ha dado problemas, y si les ha dado que tal la atención al cliente
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Tres veces consecutivas tuve que ir a sus oficinas del parque empresarial colon y en todas ellas una fila de más de una hora para recibir una ridícula excusa, pero bueno, solo espero llegar al tiempo reglamentario y salir de este servicio de miércoles.
-
J O R G E
(@miyorch001) reportó
@NetlifeEcuador @JacoboG_Ecu Señores de @NetlifeEcuador aún no los contrato y ya me está fallando el servicio. Déjenme un mensaje por interno.
-
Ismael Ulloa
(@IsmaelUlloaEc) reportó
@rokoto_feo @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Para Uds panas, para mí es el mejor servicio de internet fijo que he tenido. Lamentablemente los casos son diferentes, pero yo no puedo y ni voy a decir cosas que no me han pasado.
-
Jonnathan Del Salto
(@jotadese) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador A mi hasta me cambiaron el router que traía señal desde Jupiter. La misma #verguis es!!!