Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/21/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • jramirezreino jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7

  • FChevasco Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex37977123 Alex (@Alex37977123) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec A usted en esta semana le resuelven este problema por qué trabaja en un medio de comunicación. los demás nos joden los bancos . claro. tv cable .netlife y demás

  • C4Marthy MarthyC (@C4Marthy) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador sigo esperando que den un buen servicio de internet , es la tercera vez que dos dias se va la señal y ahora no responden! , favor arreglar de inmediato ya tengo que usar mis datos

  • TractorParts Tractor Service Parts (@TractorParts) reportó

    @ivonnelago No solo DirecTV …. Netlife son otros vivaracho s que dan primero un servicio pésimo, luego si deseas salirte debes pagar penalidad porque debes estar con ellos mínimo 3 años

  • stefanoelectric Stefano Andrade (@stefanoelectric) reportó

    En mi casa arrepentidos de habernos cambiado a Netlife pésimo servicio al cliente y no Dan solución @NetlifeEcuador

  • bryan_mg92 Bryan Molina (@bryan_mg92) reportó

    @NetlifeEcuador Sector Letamendi por la Venezuela no hay internet. Hasta qué hora los esperamos? Van a descontar almenos estas horas de servicio en la próxima factura?

  • ferensoca Fernando Soria (@ferensoca) reportó

    @EmergenciasEc @ClaroEcua Debería solicitar cancelar el contrato y solicitar servicio a @NetlifeEcuador es lo mejor hasta el momento.

  • andresvera95i Andrés Vera (@andresvera95i) reportó

    Que rayos pasa con su servicio me tienen sin internet @NetlifeEcuador

  • djavi_perez Javier Pérez S. (@djavi_perez) reportó

    @ivonnelago Si tienen toda la razón yo no puedo cancelar Netlife.. porqué aún no completo los 3 años que disque he firmado...x q he aceptado promociones por teléfono q eso renova automáticamente el contrato x mínimo un año....necesita ayuda...@EcuavisaInforma con Dennis hace publica..

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @manu78fernandez @ivonnelago @NetlifeEcuador En todo el ECUADOR es una porquería y d remate caro x un pésimo servicio ofrecen algo q no cumplen.

  • CamiloMestanza Lalo Mestanza (@CamiloMestanza) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador ninguno de los canales sirve para contactarlos y comunicarse con ustedes, estoy intentando llamar y hacer una solicitud de cambio de domicilio del equipo y es imposible.