¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Palo Santo.
City | Problem Type | Report Time |
---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.
-
Andrea (@ATR_n_n) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy teniendo un serio problema con su servicio, últimamente hay mucha intermitencia. Reporto el problema, disque vienen a arreglar y a los pocos días vuelve a ocurrir. En estos momentos llevo 35 min sin internet. De paso ahora limitaron el horario de whatsapp!
-
Joffre León (@JoffreLeonVeas) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador El problema ya se resolvió...
-
Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡
-
Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!
-
Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador acabo de llamar al servicio al cliente llevo tiempo con pésimo servicio mínimo eh llamado como 20 veces en lo que va este mes llamo nuevamente a reclamar pero resulta que ahora uno no puede llamar porque el servicio al cliente me manda a la vrg por reclamar 1/2
-
Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico
-
Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!
-
Miguel Morán (@miguelmoranc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
ESTOY HARTO DEL SERVICIO DE @NetlifeEcuador, quiero ver una serie y que no hay internet, quiero jugar un rato y el internet no sirve, hasta cuando va a seguir así? Alguien recomiéndeme un buen servicio de internet por favor.
-
Chío Castillo (@castillochio) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que porquería de servicio al cliente que tienen. Que falta de seriedad con el cliente. Nos acercamos a sus oficinas para hacer un ajuste en el precio y acogernos al descuento x discapacidad y resulta que llega la factura con el mismo valor facturado normal.
-
Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife
-
★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Antonio Toala Castro (@toala_castro) reportó
Señores @NetlifeEcuador no les da vergüenza cobrar tanto dinero para dar un servicio tan malo, que no contesten, o se hagan los cojudos que están revisando sino arreglan el problema, llevo 2 meses sin poder trabajar o estudiar tranquilo por su servicio @DEFENSORIAEC
-
Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó
Señores @NetlifeEcuador la verdad que tienen un pésimo servicio …. Lastimosamente NO me cambio xq son los menos malos del mercado…. De la nada se fue el servicio en mi urbanización y estaba trabajando !!!
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@irinamosquera Si llega un punto en que no pueda seguir con estos maltratos, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
21Alc (@21_alc21) reportó
@NetlifeEcuador estoy enviando msjs q ests pésimo el servicio y no contestan, subí el plan de 50 a 100 y para nada xq esta peor el servicio, no se xq es este año están con tan mal servicio ,deberían dar una explicación del xq están dando tan mal servicio y dar soluciones
-
manuel (@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador Sres hasta ahora contamos con el servicio de internet, ojalá en la factura salga el descuento porque siempre envían completo aunque haya interrupción
-
Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó
Señores @NetlifeEcuador por Dios, por caridad porqué no pueden dar un buen servicio ??? De la nada se fue el servicio en mi urbanización !!!
-
Stalin Verduga (@sta_ver) reportó
@NetlifeEcuador me informan desde mi casa q no hay servicio de internet y no han hecho ningún aviso q lo suspenderían… Podrían verificar q está pasando…
-
César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes quisiera saber si como cambiar el módem y cual es el valor, ya que hay demasiada caídas de la señal todos los días se supone que tengo un plan de 40mb pero anda como de 5mb favor alguien responda sino para buscar @PuntonetEcuador @FibramaxEcuador
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@isnai23 Si llega un punto en que no pueda seguir con estas tardanzas, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@Effimeerat Olvidese de eso, esta pidiendo un imposible para CNT, si tienen a miles de personas con el servicio roto esperando al tecnico por semanas y mas de un mes, obviamente no andan atendiendo clientes que se mudan. Le sugiero que al llegar a su nueva casita contrate Netlife...