¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Wi-fi
(26.67%)
Corte Total
(6.67%)
E-mail
(3.33%)
Teléfono
(3.33%)

Comentarios de Netlife en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
  • fraxapaz Francisco Pazmiño (@fraxapaz) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    desde ayer sin servicio de internet por parte de la empresa @NetlifeEcuador dijeron en el trancurso de la madrugada se reestablece, #mentira amaneció y aun no hay servicio. toda la noche perdida muchos trabajamos a esas horas. ojalá recompensen esta falla

  • RogerArosemena Roger Arosemena (@RogerArosemena) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Donde estan las autoridades que regulan esto que llaman servicio de internet (mi caso Netlife) y telefonía celular, he pasado por MOVI, CNT y CLARO, juntas las tres, no hacen una buena. Hasta cuándo @Arcotel_ec @DefensorPuebloE para que le pagamos? cumplan con sus obligaciones

  • RogerArosemena Roger Arosemena (@RogerArosemena) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Hoy, GUAYAQUIL, sin internet -NETLIFE-,cable roto (roedores) recurrente, ya no recuerdo cuántas veces. Prometen cambiar por cable reforzado y no lo hacen. Y tienen el "coraje" de decir que vendrán el jueves. repondrán el valor del servicio no dado? @FiscaliaEcuador @DEFENSORIAEC

  • RogerArosemena Roger Arosemena (@RogerArosemena) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El feriado, sin internet en SALINAS, llegó una delegación de -NETLIFE- tres técnicos, dos observadores y uno trabajando, se fueron y atrás de ellos el internet, conclusión, sin servicio los cuatro días. Me van reponer lo cobrado? Fiscalia como se llama esto? @FiscaliaEcuador

  • mramirezgye Manolo Ramirez (@mramirezgye) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Seguimos a la espera de una respuesta. Llamadas para pedir status toman de 15 a 25 minutos para tener la respuesta “no tenemos respuesta” #NetlifeMalServicio

  • diegoloqui Diego lopez loqui (@diegoloqui) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @davo_VD @NetlifeEcuador Son lo peor, desde que cambiaron los router Cisco por los Huawei es una asco el wifi.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @RogerArosemena Yo también tengo @NetlifeEcuador y el servicio es intermitente en ocasiones, me he enterado que otras operadoras dan más megas y menos costo

  • juanfer_ec juanfer_ec (@juanfer_ec) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes solicito soporte, no tenemos servicio de internet. Gracias

  • mramirezgye Manolo Ramirez (@mramirezgye) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor una respuesta ágil a la instalación retrasada (contrato firmado el 12 de julio/18, 2 intentos fallidos de instalación)Vuelvo a llamarlos e indican que tomará de 10 a 15 días la reparación de su caja y luego notificarían cuando instalan #MalServicioNetlife

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KAVIKURT Carlos CV (@KAVIKURT) reportó

    @baekcute1209 @netlife Se está haciendo frecuente el problema. Lo triste es que a veces incluso CNT da mejor servicio.

  • shuros692009 Mauricio Albán (@shuros692009) reportó

    @NetlifeEcuador Solo quejas, no parece que estén mejorando!!! yo estoy esperando el cambio de router dijeron 3 semanas para el cambio....faltan como 5 días....ojalá...

  • monica_dmunoz Mónica Gómez de Muñoz (@monica_dmunoz) reportó

    @NetlifeEcuador Poco más de 72 horas sin Internet y por segunda vez en menos de un mes (mismo problema)... Pésimo servicio.. Se llama para reportar y solicitar que alguien dé una solución y siempre son las mismas respuestas...

  • luisvela6 Luis Vela Acurio (@luisvela6) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo Alfanet y md parece un excelente servicio recibo las mwgas contrayas con 99.9% uptime a un costo totalmente accesible

  • DaveDelCastillo Dave Del Castillo (@DaveDelCastillo) reportó

    @NetlifeEcuador Una vez más, no sirve de nada darles mi número de cédula si siguen siendo una porquería de servicio, se cae a cada rato y ya no tienen manera de componer lo saturado que están los canales, dejen de mentir, y miren la cantidad de quejas que tienen, vuelvo y repito dan asco !!!

  • ramirop24 Ramiro Perez (@ramirop24) reportó

    @NetlifeEcuador Desde que subieron "velocidad" el internet es intermitente.. vamos reportando varias veces sin solución...

  • jramiroperezj Ramiro Pérez (@jramiroperezj) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, ya se normalizo el servicio...

  • quintoscar_docs Oscar Quintero (@quintoscar_docs) reportó

    @NetlifeEcuador @LaGabilan Que mal debe ser trabajar para decirle mentiras a la gente y recibir toda la mala onda de la clientela decepcionada... @NetlifeEcuador es terrible, comienzan a hacerle competencia a @ClaroEcua en ser una mierda de servicio.

  • xXBaphometXx Isaac Redroban (@xXBaphometXx) reportó

    @JeGnNeR @tcc26 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Esos no sirven para nada... Si Cuando claro me robó quitándome mi WhatsApp y mi llamada en conferencia solo recibieron la contestación de claro y cerraron el caso.

  • DaveDelCastillo Dave Del Castillo (@DaveDelCastillo) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo más de 3 años con uds aguantando la porquería de servicio, pagando el doble y llamando todas las noches para q cambien de canal, vayan a mentir a otro lado queriendo vender mayor velocidad, en serio son un asco, ojalá asome una buena operadora para cambiarme y uds quiebren