¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Palo Santo.
City | Problem Type | Report Time |
---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador acabo de llamar al servicio al cliente llevo tiempo con pésimo servicio mínimo eh llamado como 20 veces en lo que va este mes llamo nuevamente a reclamar pero resulta que ahora uno no puede llamar porque el servicio al cliente me manda a la vrg por reclamar 1/2
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo una pregunta: Mi plan es de 1500Mbps, tengo el router Huawei de puertos 100/1000Mbps ¿Cuándo actualizan el router para usar la velocidad contrada, algo con puertos 2.5G Ethernet? Tengo mi propio router Wifi 6 con puertos WAN y LAN 2.5G, además de cableados
-
Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡
-
jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.
-
Andrea (@ATR_n_n) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy teniendo un serio problema con su servicio, últimamente hay mucha intermitencia. Reporto el problema, disque vienen a arreglar y a los pocos días vuelve a ocurrir. En estos momentos llevo 35 min sin internet. De paso ahora limitaron el horario de whatsapp!
-
Joffre León (@JoffreLeonVeas) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador El problema ya se resolvió...
-
Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!
-
Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife
-
Miguel Morán (@miguelmoranc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
ESTOY HARTO DEL SERVICIO DE @NetlifeEcuador, quiero ver una serie y que no hay internet, quiero jugar un rato y el internet no sirve, hasta cuando va a seguir así? Alguien recomiéndeme un buen servicio de internet por favor.
-
Chío Castillo (@castillochio) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que porquería de servicio al cliente que tienen. Que falta de seriedad con el cliente. Nos acercamos a sus oficinas para hacer un ajuste en el precio y acogernos al descuento x discapacidad y resulta que llega la factura con el mismo valor facturado normal.
-
Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico
-
★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7
-
Andrea (@ATR_n_n) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Qué pasa que todas las noches se va el internet??? Escribo a soporte y me mandan a reiniciar router!! Acaso tengo que estar reiniciando mi router todos los malditos días?? Lo peor es que ni así vuelve el internet!! Llevo así meses y no me dan solución!!
-
Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YBAG (@Patonegris_anr) reportó
@NetlifeEcuador una vez más me siento afectada por el pésimo servicio que brindan, desde las 3 de la tarde sin internet, hacen mantenimientos sin notificar, no son ni 3 meses que me hicieron pasar por esto, aumente mis megas para que señores, no tengo una respuesta de ustedes 😡
-
YBAG (@Patonegris_anr) reportó
@AnimeWaifu3D @NetlifeEcuador No eres la única dicen que en 5 horas y desde las 3 de la tarde sin poder teletrabajar hasta que hora se les espera...
-
Horacio Chiquito (@Horacin91) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes necesito asistencia no tengo señal de Internet hay alguna afectacion en el sector?
-
Chris G. (@oldsoul593) reportó
@cafedeterelover @NetlifeEcuador Brother los dns de Netlife están fallando cámbialos por los de google.
-
♈️ (@caaarlitaa_) reportó
No tengo internet @NetlifeEcuador pésimo servicio!!! Ayuda
-
Not your anime Waifu (@AnimeWaifu3D) reportó
@NetlifeEcuador Llevo desde hace 5 horas esperando la visita técnica y nada. No hay forma de saber si todavía vienen o reagendarla como mínimo.
-
more coral (@morecoral1) reportó
Sres @NetlifeEcuador no puede ser posible que todo el día no tenga internet en mi casa cuando mis pagos están al día llamo no contestan si pago mi plan de 40 MB es por qué trabajo y estudio desde mi domicilio que falta de respeto y mal servicio brindan 😡😡😡
-
M A R C O S (@94Ghostface) reportó
Sin servicio ya dos horas me ayudan! @NetlifeEcuador
-
Claudio Pauta (@ClaudioPautaD) reportó
@johannacanizare @NetlifeEcuador Es un día de que leí este twit. Espero que el problema se haya solucionado
-
Juan Dobronski (@gabo_ec) reportó
@NetlifeEcuador Pesismo no avisan que van desconectar el servicio uno trabaja usando la Internet y 5 horas de arreglo y sin avisar pésimo uno sale de claro y ustedes han sido peor.