Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 06/01/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • jramirezreino jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.

  • FChevasco Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erikachicho erikita (@erikachicho) reportó

    Aquí sigo @NetlifeEcuador esperando que me den una solución, voy otra dos días sin servicio y nadie me puede solucionar nada 😡😡😡😡

  • fvelozx Angel Veloz (@fvelozx) reportó

    @NetlifeEcuador Pues tricampeon es para dar pésimo servicio.. Esta semana sin servicio 2 veces.. Ayer no fueron.. Hoy no responden.. Son POCO SERIOS

  • erikachicho erikita (@erikachicho) reportó

    Atención desde las 7:00 ya casi son las 8:00 y no me fucking contestan 😡😡😡 @NetlifeEcuador no me parece justo que me tengan rogando por un servicio que pago mes a mes 😡😡😡

  • jvva64 jvva (@jvva64) reportó

    @NetlifeEcuador Más de 5 horas sin servicio de Internet. Trabajo y educación se perdieron. No existe ninguna información. Pero hay que pagar con puntualidad.

  • DarioLG02 Luis Darío Gualotuña (@DarioLG02) reportó

    Alguien quien pueda ayudar con un número que realmente sirva de @NetlifeEcuador que ya voy 4 horas sin internet y ni los números responden gracias por la ayuda

  • fvelozx Angel Veloz (@fvelozx) reportó

    @NetlifeEcuador Mejoren el servicio caso #588 desde ayer no arreglan.. Auxilio.. Donde se puede poner la queja...

  • AndrewMonroyy Abogado Andres Monroy Vásquez (@AndrewMonroyy) reportó

    @NetlifeEcuador Ya son 7 horassss sin internet y no resulven nada incompetentes!!! Que carajos pasa????, hasta cuando tengo que darles para que ya regrese el servicio??? Son unos mentirosos, vagos!!, indicaron en la mañana, en 5 horas y hasta ahora nada!! Asi tratan al cliente miserables!!

  • thejokerzero Diego Naranjo (@thejokerzero) reportó

    @NetlifeEcuador No sirve hablarles a ustedes Beto, ese Bot es la cosa mas horrible y mal programada de la vida, hablame por whatsapp porque no me deja decir nada el Bot

  • ManabaCabrero Manaba Cabrero (@ManabaCabrero) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa que no hay internet el la ferroviaria y San Pedro lomas ? A qué horas arreglan ??? Somos vari as casas sin el servicio @Arcotel_ec

  • TheRickHerr The Og Rick Herr (@TheRickHerr) reportó

    @NetlifeEcuador @edverar Son la peor empresa, no tienen una gota de responsabilidad! Han perjudicado enormemente a sus usuarios! 11 horas sin servicio! Acaso es gratis?? Hagan algo!