¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Joffre León
(@JoffreLeonVeas) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador El problema ya se resolvió...
-
Chío Castillo
(@castillochio) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que porquería de servicio al cliente que tienen. Que falta de seriedad con el cliente. Nos acercamos a sus oficinas para hacer un ajuste en el precio y acogernos al descuento x discapacidad y resulta que llega la factura con el mismo valor facturado normal.
-
Mario Aviles
(@MarioAvilesA) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!
-
★JuanKy★ ♠BSC♥
(@7JkStyle) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7
-
Miguel Morán
(@miguelmoranc) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
ESTOY HARTO DEL SERVICIO DE @NetlifeEcuador, quiero ver una serie y que no hay internet, quiero jugar un rato y el internet no sirve, hasta cuando va a seguir así? Alguien recomiéndeme un buen servicio de internet por favor.
-
jorge Ramírez Reino
(@jramirezreino) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.
-
Wilmer
(@wironayib91) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡
-
Salua Marún Clavijo
(@SaluaMarun) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!
-
Wilmer
(@wironayib91) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico
-
Better Call Chevi
(@FChevasco) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife
-
Cristhian Lopéz
(@Cris_lopez_BSC) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador acabo de llamar al servicio al cliente llevo tiempo con pésimo servicio mínimo eh llamado como 20 veces en lo que va este mes llamo nuevamente a reclamar pero resulta que ahora uno no puede llamar porque el servicio al cliente me manda a la vrg por reclamar 1/2
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poly
(@paul_recalde) reportó
@alunamontalvo @NetlifeEcuador *perdon, sería conectar desde un puesto del router de Netlife a otro router viejo en el puerto de internet (color amarillo) y crear una nueva red wifi. No es difícil tampoco y la señal será mejor que con un extensor.
-
Ana María Carvajal Ron
(@anymini) reportó
Entendemos que @NetlifeEcuador sufrió daños por la tragedia en La Gasca pero van días sin internet,lo cual impide el trabajo en casa. Otras operadoras prestan normalmente su servicio en Las Casas y ya volvió la luz anoche en La Comuna Por favor, restituyan la señal ya.Gracias
-
E
(@Elizabeeeth11) reportó
@NetlifeEcuador mi señal esta pésima!
-
Luis Muñiz
(@luis25_85) reportó
@LuisPlazaCSE @NetlifeEcuador En esta dobke fecha eliminatoria me fijé en q justo para el partido de la selección bajo la velocidad del internet, y a las personas q contrataron el canal del fútbol por netlife ni les falló lo digo por un primo q vive en la casa de a lado que nunca se le quedó la señal ..
-
ꪑꪖᥴꪖ
(@maca_2567) reportó
@Guspes04 @NetlifeEcuador Ese servicio es de lo peor!! Y si llamas te ponen una máquina por minutos y a la final sin solución 😡
-
Ana María Carvajal Ron
(@anymini) reportó
Entendemos que @NetlifeEcuador sufrió daños por la tragedia en La Gasca pero vamos 2 días sin internet, lo cual impide el trabajo en casa. Otras operadoras prestan normalmente su servicio en Las Casas y volvió la luz anoche en La Comuna Por favor, restituyan la señal ya. Gracias
-
Bárbara 🌻
(@Barbara_Ordnez) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente haciendo mi día de trabajo un desastre por la mala conexión!!! Pésimo servicio! 😡
-
E
(@Elizabeeeth11) reportó
@NetlifeEcuador Mi señal esta pésima no tengo la velocidad adecuada que contraté !!!!
-
Gus
(@Guspes04) reportó
@maca_2567 @NetlifeEcuador Si desde hace algunos días he tenido problemas me ofrecen tanto megas y luego el servicio es lento o se me va, de terror este servicio
-
Esteban Vasquez
(@estebin17) reportó
@NetlifeEcuador señores hasta el dia de hoy no tengo internet y ya son dos días, ustedes no me dan una solución, solo me dan largas.@SuperciasEC ,@DEFENSORIAEC