Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 09/27/2023 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.85%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.94%

    Corte Total

  • Televisíon 2.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico

  • jramirezreino jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.

  • JoffreLeonVeas Joffre León (@JoffreLeonVeas) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El problema ya se resolvió...

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!

  • miguelmoranc Miguel Morán (@miguelmoranc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    ESTOY HARTO DEL SERVICIO DE @NetlifeEcuador, quiero ver una serie y que no hay internet, quiero jugar un rato y el internet no sirve, hasta cuando va a seguir así? Alguien recomiéndeme un buen servicio de internet por favor.

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡

  • FChevasco Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CruzPauta Cruz Isabela (@CruzPauta) reportó

    @NetlifeEcuador cada vez este sistema de internet está pésimo son buenos para cobrar pero no para mejorar qué decepción voy a tener que cambiarlos .

  • Kabuto16364568 Kabuto (@Kabuto16364568) reportó

    @LaMalenita25 El servicio al Cliente de Claro es pésimo y el Servicio Técnico de Netlife es pésimo

  • MickPeralta79 MickPeralta79 (@MickPeralta79) reportó

    @PuntonetEcuador Yo tengo un mes el servicio en pesimo y cambie a @NetlifeEcuador por está empresa

  • JosPare11275977 José Paredes (@JosPare11275977) reportó

    @LaMalenita25 Netlife estable y buen servicio técnico De Claro es imposible salir, mas fácil es salir de las drogas Jajajaj

  • JoseFHaro José Francisco Haro (@JoseFHaro) reportó

    Sr. @TommyTopic llevo 2 meses con @NetlifeEcuador y ya llevo 2 incidencias de más de 24 horas. Su servicio de internet es realmente bueno pero para solucionar problemas son increíblemente malos. Una caja llena de grillos puede acabar con la conexión en segundos??? Es en serio???

  • lesliecob1 @lesliecob1 (@lesliecob1) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días necesita cambiar la forma de pago de mi servicio, he ingresado a la página de ustedes y he llamado al Call center y no encuentro solución AYUDAAAAA

  • nomm78 no (@nomm78) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito hablar cn un ser humano que me de solucion a mi problema de no tener internet toda la tarde. El moden esta cn una luz roja.. he llamado al call center y negativo.. Ara no sabe que responder

  • iniguezfer Fernando Iñiguez (@iniguezfer) reportó

    @NetlifeEcuador Un día más sin internet, seguimos con los problemas.

  • VladLovecraft Vlad Lovecraft (@VladLovecraft) reportó

    @lamabe_05 @LaMalenita25 @NetlifeEcuador Si y no todo depende del sector, no en todos lados funciona igual

  • ABanchonR Armando Banchon R (@ABanchonR) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy aburrido de escribirles acá, llamar y que nos tengan perdiendo el tiempo por lapsos largos en el celular y sin solución aún a mi problema, llevo más de 36 horas sin servicio.