Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/19/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡

  • jramirezreino jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico

  • FChevasco Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!

  • miguelmoranc Miguel Morán (@miguelmoranc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    ESTOY HARTO DEL SERVICIO DE @NetlifeEcuador, quiero ver una serie y que no hay internet, quiero jugar un rato y el internet no sirve, hasta cuando va a seguir así? Alguien recomiéndeme un buen servicio de internet por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joelvct Joel Campoverde (@joelvct) reportó

    Señores @NetlifeEcuador una noche más que el servicio está intermitente. Llevo así casi 1 mes completo y no me dan solución. Qué debo hacer para que por favor me ayuden?

  • RafaZambrano16 RafaZambrano (@RafaZambrano16) reportó

    @NetlifeEcuador Ara no sirve

  • emilio__95 Emilio (@emilio__95) reportó

    @alolechas @nicolasrmunoz Starlink al ser satelital puede ser utilizado en cualquier parte del territorio ecuatoriano, para los ISP, como Netlife es imposible brindar servicio por ejemplo en el páramo o en la selva amazónica

  • TatianaTejada3 ●☆Tatiana Tejada☆● (@TatianaTejada3) reportó

    Nosé si soy solamente yo, pero noto una muy mala señal de @NetlifeEcuador desde hace varias semanas; intento ingresar a #instagram y debo desconectar la red para utilizar mis megas porque jamás carga. #internet #Telecomunicaciones

  • NombreDificil Junior (@NombreDificil) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio es una porquería. A 4m. De su router de juguete y no se carga un simple stream. Carísimo y malísimo su servicio. Y su servicio al cliente es aún peor que su “fibra óptica” de alta velocidad. Hoy pierden un cliente mas.

  • alejosaenz81 Alejandro Sáenz Mejía (@alejosaenz81) reportó

    Seguimos con el pésimo servicio @NetlifeEcuador en un mes, tres veces se ha interrumpido el servicio por mas de 10 horas. Entiendan el servicio de internet hoy por hoy es una necesidad, no un lujo y se paga por un servicio @Arcotel_ec y sin embargo debemos pagar el mal servicio

  • Natazurita Nata_ (@Natazurita) reportó

    Estoy harta de #netlife… Recomiéndenme otro servicio de internet por favor!!

  • izsalguero 𝙻𝚒𝚜 (@izsalguero) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con su servicio.. Toda la semana sin Internet!!!

  • RonnieMoncayo Ronnie Moncayo (@RonnieMoncayo) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda por favor, los dns o algo del servicio está fallando cuando entras a Instagram, con datos perfecto pero con insta no, veo que son algunos problemas de varias personas, ya tienen la solución? O me van a pedir datos como siempre y demorar años...

  • CarolAndradeC_ Carolyne © (@CarolAndradeC_) reportó

    @NetlifeEcuador Que clase de servicio me están dando, solo 2 chicos tienes como técnicos??? Cómo es posible.