Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 07/26/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico

  • miguelmoranc Miguel Morán (@miguelmoranc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    ESTOY HARTO DEL SERVICIO DE @NetlifeEcuador, quiero ver una serie y que no hay internet, quiero jugar un rato y el internet no sirve, hasta cuando va a seguir así? Alguien recomiéndeme un buen servicio de internet por favor.

  • FChevasco Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡

  • JoffreLeonVeas Joffre León (@JoffreLeonVeas) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El problema ya se resolvió...

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!

  • jramirezreino jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @NetlifeEcuador Siempre lamentan las molestias y pero jamás corrigen las fallas !! Esto se hace común cada 3 días !! Tenía pensado que #TvCable daba un pésimo servicio pero ustedes NO quieren quedarse atrás !! @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • gchonillo59 Gustavo Ricardo Chonillo Aguilar (@gchonillo59) reportó

    @NetlifeEcuador ya tengo 4 días sin internet. Pésimo servicio.

  • pepebarbotog José Barbotó (@pepebarbotog) reportó

    Necesito soluciones!!!! Que está pasando con su servicio @NetlifeEcuador?????????

  • alisos04 CARLOS VILLAGOMEZ (@alisos04) reportó

    @NetlifeEcuador me pueden informar como cancelo mi servicio por favor?

  • duqueuzca1990 Margareth Duque (@duqueuzca1990) reportó

    @NetlifeEcuador Sus "asesores virtuales" demoran horas en responder y cierran sesiones sin dar las debidas soluciones, por favor necesito me atiendan vía call center o DM pero no con una compu de respuesta automática

  • skarudeboy85 Mike LowFish  (@skarudeboy85) reportó

    @NetlifeEcuador llevo más de 20’ sin servicio Cdla Bellavista…

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @ClaroEcua ****** claro no contestan en sus lineas telefónicas ni en internet, para que tienen linea si no contestan!!! Que quiero hacerme el cambio no tengo internet!!! Ya mismo que cambio a @NetlifeEcuador

  • PabloVelazquezV Pablo Velazquez (@PabloVelazquezV) reportó

    Tercer mes del año, tercera vez que no tengo servicio de internet. ¿Va a ser así todos los meses? @NetlifeEcuador Favor ayudarme, su “asistente virtual” no es capaz de resolver nada.

  • skarudeboy85 Mike LowFish  (@skarudeboy85) reportó

    @NetlifeEcuador que esperan venir a solucionar el problema, más de 13 horas sin servicio.

  • justDant_ Simplemente Dante (@justDant_) reportó

    Una vez más decepcionado del servicio de @NetlifeEcuador. Hace 1 hora dejó de funcionar y me dicen que mañana vendrán a ver el problema que es de ELLOS. Hace menos de 3 semanas pasó lo mismo y no pudimos trabajar en la oficina. Quién responde?