¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Palo Santo.
City | Problem Type | Report Time |
---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡
-
Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!
-
★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7
-
jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.
-
Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico
-
Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife
-
Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Bucheli (@KarlitaBo) reportó
@NetlifeEcuador señores buenos días, desde ayer estoy sin internet en mi domicilio, pensé que iba a volver en la mañana pero no ha sucedido. Por favor ayuda
-
Mgtr. Wilmer Romero R. (@wilmer_rr) reportó
@NetlifeEcuador favor contactar su servicio está fallando
-
_andgt (@_andgt) reportó
@NetlifeEcuador 4 días sin internet y parece grabadoras repitiendo lo mismo que se va a solucionar en 5 horas y ya van 4 días y no hacen nada, que hay que hacer para que les de la gana de arreglar su servicio inutil?
-
Jonnathan Quichimbo (@tuchulitobot) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora espero la solución al problema en bellavista?
-
Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó
@NetlifeEcuador Para q lo atienda hoy entre 14:30 y 16:30 está peor que irse a sacar cédula y cobran adelantado. Tengo 2 hrs sin Internet. Se está volviendo el servicio ; malo.
-
lex PP❤️ (@lex20com) reportó
@NetlifeEcuador Ni se les ocurra hacer un cambio de propietario, ni cambio de plan. cambie de propietario y de plan un 1 y ahora me están cobrando doble factura. Disque proporcional y ahora resulta que pago casi el doble.. No hay una semana q se pueda estar feliz con su servicio.
-
Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó
@NetlifeEcuador El nro de wassat no acepta + mensajes. Mal servicio ,cobran adelantado y no descuentan cuando se va.
-
Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó
@NetlifeEcuador No hay Internet por más de 1 hora. Se está haciendo continuo esta falla. Uds tienen todos mis datos con el nro de cédula. No exijan más información
-
Yamel Morales (@Yamel__Morales) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, llame a las 9 de la llamada y dijeron q tenían un problema con la cobertura de internet y q se solucionaria en dos horas. Ya pasaron más de tres horas y nada.
-
Oso Hormiguero (@Osohhormiguero1) reportó
@NetlifeEcuador Siempre como la ***** nunca hay internet. Quiero mi plata de vuelta corruptos de ******. Asesinos, depredadores, malas personas.