Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/14/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡

  • FChevasco Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!

  • jramirezreino jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • firelessgirl Fireless Dragon 🐉💚💜 (@firelessgirl) reportó

    A estas alturas los que pagamos el servicio de @NetlifeEcuador y nos cortaron igual, bien podríamos presentar una queja en @DefensaAl ya que somos varios, con pagos de dif. Instituciones financieras y ya mismo llegamos a las 24hrs sin servicio y nada que resuelven. 😠

  • firelessgirl Fireless Dragon 🐉💚💜 (@firelessgirl) reportó

    @Miguelbarrezuet @NetlifeEcuador Estamos igual, pagué el miércoles temprano, cortan el jueves, llamé, mandé el comprobante y nada. Volví a llamar, mandaron insistencia. q era un error de mi banco, pero no es el mismo que tú pones, creo q o es un problema de @NetlifeEcuador o todos los bancos tienen problemas??

  • FreddyH03225318 Freddy Herrera (@FreddyH03225318) reportó

    @NetlifeEcuador Ya escribo varias veces a ese número y no tengo respuesta me salen con q están monitoreando, les mando incluso hasta videos del problema y no tengo respuesta @Arcotel_ec

  • Miguelbarrezuet Miguel Barrezueta (@Miguelbarrezuet) reportó

    @firelessgirl @NetlifeEcuador Hace 1 hora volví a enviar comprobantes y ayer también. Sigo sin servicio y sin trabajar, mis hijos sin conectarse a sus cursos. Necesito soluciones, o el retiro del servicio @Arcotel_ec

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @apcoloma Hola, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador es un desastre cada vez peor

  • lsvkdm03 Luis guerra 🇪🇨 (@lsvkdm03) reportó

    @NetlifeEcuador Señores buena noche. Llevo ya 1 hora sin internet. Llamo a Servicio al Cliente y nadie contesta. Favor su ayuda.

  • segarciargmail1 [email protected] (@segarciargmail1) reportó

    @NetlifeEcuador no sabemos que les está pasando, pero están quedando muy mal con su manejo de cobros por medio del Bco. de Guayaquil, si ya saben que tienen problema con ese canal de pago pues hagan lo posible de solucionar ese problema y no causar inconvenientes con los usuarios

  • Carolina_VelezH Carolay Velez. (@Carolina_VelezH) reportó

    @Miguelbarrezuet @NetlifeEcuador Me paso igual ya realice el pago hace más de 3 días y me cortan el día de ayer no tiene sentido que hagan esto cuando el valor si fue debitado y tan solo te dan un bot de respuesta

  • Carolina_VelezH Carolay Velez. (@Carolina_VelezH) reportó

    @ja_coello @NetlifeEcuador Me paso igual y te cortan el servicio sin importar nada !