Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 02/14/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7

  • JoffreLeonVeas Joffre León (@JoffreLeonVeas) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El problema ya se resolvió...

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!

  • FChevasco Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡

  • miguelmoranc Miguel Morán (@miguelmoranc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    ESTOY HARTO DEL SERVICIO DE @NetlifeEcuador, quiero ver una serie y que no hay internet, quiero jugar un rato y el internet no sirve, hasta cuando va a seguir así? Alguien recomiéndeme un buen servicio de internet por favor.

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!

  • jramirezreino jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez estoy sin servicio. Señores yo pago por un servicio que recibo a medias. SOLUCIONEN

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @OroHogar Estimados, si llega un punto en que no pueda seguir con estas situaciones, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife

  • Briones2Abel manuel (@Briones2Abel) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches sres disculpen tengo lentitud en el servicio, tengo un saldo pendiente que no es mucho la semana que viene ya se cancela pero esta lento el servicio

  • Danico07 Danny Bala (@Danico07) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes les saluda Danny Balarezo me conectaron los equipos el dia de ayer a las 10 de la mañana, me indicaron los tecnicos que a las 16:00 horas iba a tener servicio y hasta la fecha nada, llamo al convencional de ustedes y solo sirve la operadora...

  • Cora_h11 Cora Hervás 🦄 (@Cora_h11) reportó

    Gracias @Arcotel_ec por su respuesta ante el mal servicio de @NetlifeEcuador, ahora solo queda pendiente la devolución del dinero del servicio que nunca fue brindado ya que ocultan información a posibles clientes con tal de ganar más dinero.

  • LalytaWicca Selene Lalyta🎃🌛 (@LalytaWicca) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos, por favor ayuda con el servicio en Guayaquil, tengo días con intermitencia en la señal y hoy ya no tengo. He llamado y me sale que ya tengo un caso pero que a lad 14 lo iban a arreglar.

  • omar_israel25 Omar Intriago (@omar_israel25) reportó

    @bzc13 @NetlifeEcuador El servicio está causando muchas molestias, principalmente para quienes trabajamos con clases virtuales, por favor solucionar lo más pronto...

  • Carlos_Mora_Ca carlos mora (@Carlos_Mora_Ca) reportó

    @NetlifeEcuador sigo sin solución respecto a lo de cambio de domicilio, me dicen que ya se comunicarán conmigo pero nada aún.

  • cristo30S Cristobal Cedeñó (@cristo30S) reportó

    @AS_RM97 @NetlifeEcuador tampoco es la octava maravilla, los deje para irme a @PuntonetEcuador me va mejor q con ellos, cada q se iba el Internet la contestadora decía que en mi sector había más de 300 clientes con el mismo problema y a esperar hasta q arreglen.

  • migueel_amc Miguel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.