Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/19/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Antes @NetlifeEcuador era uno de los mejores o menos peores ISPs de guayaquil, ahora ha caído a nivel de TVCable. Sin internet desde la 1PM, sin poder trabajar, reportan daño en la fibra principal, pero me pregunto: porque no tienen contingentes? @Arcotel_ec por favor ayúdenos!

  • jramirezreino jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7

  • FChevasco Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que asco como disminuyó horrible la calidad del internet en Netlife

  • miguelmoranc Miguel Morán (@miguelmoranc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    ESTOY HARTO DEL SERVICIO DE @NetlifeEcuador, quiero ver una serie y que no hay internet, quiero jugar un rato y el internet no sirve, hasta cuando va a seguir así? Alguien recomiéndeme un buen servicio de internet por favor.

  • castillochio Chío Castillo (@castillochio) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que porquería de servicio al cliente que tienen. Que falta de seriedad con el cliente. Nos acercamos a sus oficinas para hacer un ajuste en el precio y acogernos al descuento x discapacidad y resulta que llega la factura con el mismo valor facturado normal.

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador De nuevo, más de 12 horas sin internet! Necesito trabajar URGENTE! Por favor, necesito una solución YA!

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando q el técnico venga hacer su trabajo ya q llevo 2 días sin servicio y ustedes no dan solución a un problema de la fibra que viene del cajetin 😡😡😡😡😡😡

  • JoffreLeonVeas Joffre León (@JoffreLeonVeas) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El problema ya se resolvió...

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @TommyTopic @TelconetLatam @NetlifeEcuador a ver si por esta red me quieren atender ya qué por teléfono no responde 2 días sin Internet 😡 y siguen dado largas peor servicio técnico

  • Cris_lopez_BSC Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador acabo de llamar al servicio al cliente llevo tiempo con pésimo servicio mínimo eh llamado como 20 veces en lo que va este mes llamo nuevamente a reclamar pero resulta que ahora uno no puede llamar porque el servicio al cliente me manda a la vrg por reclamar 1/2

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _damG David (@_damG) reportó

    @NetlifeEcuador Pedí cambio de horario y no lo hicieron, pospuse lo que tenía que hacer para que nunca llegaran. Todo la mañana perdida y sus técnicos no contestan

  • PatGonzalezCh Patricia González (@PatGonzalezCh) reportó

    @NetlifeEcuador Terrible el servicio.. uso de tickets y asignación de hora de atención y nada.. lamentable y decepcionante.

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente, voy 3 días con el internet con problemas y no dan solución. Hoy ya sin acceso. No hay a quien reclamar.

  • DLliguicota Daniel Lligüicota Franco (@DLliguicota) reportó

    Seguimos sin internet, que pésimo servicio. 3 días en una semana, @NetlifeEcuador

  • danielriofrio Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet. Su atención por favor. Ya les dejé mi información por DM.

  • JCGarcesPath Juan Carlos Garcés (@JCGarcesPath) reportó

    @NetlifeEcuador Curiosamente ayer llamamos y nos confirmaron que tienen problemas en la zona. En qué quedamos

  • pablobacam pablobacamancheno (@pablobacam) reportó

    @ClaroEcua Su servicio de internet fijo está muuuuy malo. Apiádense de los clientes porfa. O recomienden una buena empresa no se la que se les ocurra @NetlifeEcuador o la que sea. Por su compasión muchas gracias.

  • NuvaePublicidad NUVAE Publicidad (@NuvaePublicidad) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador voy esperando 4 meses que me cambien el router porque me ofrecieron un sistema con más megas y ya me cobran desde la fecha y hasta ahora no llega. Totalmente decepcionado del servicio que antes me parecía muy bueno.

  • chestersdp Chester SDP (@chestersdp) reportó

    Estoy teniendo problemas con @NetlifeEcuador ¿se pueden contactar conmigo para una solución ?

  • andresmo25 andres mogollon (@andresmo25) reportó

    @DennysJulita @NetlifeEcuador Lo que pasa es que no quieren que salga a la luz la mediocridad de su servicio al cliente y del personal técnico.......