Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 12/24/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emparedesb Elsie Paredes (@emparedesb) reportó

    @NetlifeEcuador B día. Seguimos con servicio afectado. Y para colmo no tienen hora de solución. @elcomerciocom @elnoticierotc

  • avecespaula map. (@avecespaula) reportó

    Hace menos de un mes vino un técnico a cambiar el router y en vez de mejorar el servicio de @NetlifeEcuador solo empeora :/

  • saressalsa FRANCISCO SARES (@saressalsa) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días desde ayer trato de contactar por un tema de facturación y en esa opción siempre me derivan a servicio técnico necesito hablar con alguien para preguntar un problema de facturación

  • PJ_BLOCK Pablo Barrios (@PJ_BLOCK) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio de internet desde la mañana, se llama a servicio al cliente pero está congestionado y no entra la llamada.. Su ayuda inmediata por favor

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó

    @NetlifeEcuador TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE! 1) Debo cancelar el servicio no x mi causa sino porque al lugar donde me mudé Uds no tienen puntos y encima tengo que pagar YO una penalidad. Segundo: Devuelvo los equipos y desconocen la devolución yquieren cobrarme 140 más! 1/2

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el servicio está pésimo otra vez no tengo l servicio hasta cuando con esté pésimo servicio q están dando estaba m clases y es interrumpido x el servicio q ustedes m están dando pero si uno s atrasa o no paga a tiempos enseguida cortan l servicio

  • jacky230882 Florcita (@jacky230882) reportó

    @NetlifeEcuador que pasó con el internet, nuevamente no hay servicio hasta cuándo

  • Santiago_peli Santiago Tufiño (@Santiago_peli) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio está con mucha intermitencia, se desconecta seguido. Por favor su ayuda.

  • JosAlvarezmena José Javier Alvarez (@JosAlvarezmena) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec sos el internet nuevamente da problemas la red inalámbrica ... Su ayuda urgente tienen pruebas los estudiantes. Ayuda urgente el internet está fallando.

  • paulave4 Paula Velasco (@paulave4) reportó

    @NetlifeEcuador absolutamente todos los días su servicio de Internet se va. Hasta cuándo?