Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/20/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dani24andrade Daniel Andrade Granda (@dani24andrade) reportó

    @NetlifeEcuador lo peor nadie dice que sucede

  • TECHNOL32565117 TECHNOLOGY CENTER (@TECHNOL32565117) reportó

    @NetlifeEcuador que desgracia de servicio

  • Esteban_ti1976 Esteban Burbano (@Esteban_ti1976) reportó

    @NetlifeEcuador Será que arreglan el servicio ?

  • MarceloYanez1 Marcelo Yanez (@MarceloYanez1) reportó

    @NetlifeEcuador @TommyTopic @topic_jan no entiendo cómo la supuesta mejor empresa proveedora de servicios de internet tenga fallas constantes y x último q me digan q tengo q esperar 5 horas para q me solucionen el problema q es una falla masiva en el sector

  • XiomaraBanda Xiomara Banda💫 (@XiomaraBanda) reportó

    @NetlifeEcuador hola llevo horas un internet no me han dado solución.

  • leninchagerben Ernesto_Chagerben (@leninchagerben) reportó

    @NetlifeEcuador @eluniversocom De nada sirve llamar he llamado algunas veces y no solucionan nada, pésimo servicio

  • CarlosO97097529 Carlos Ortiz (@CarlosO97097529) reportó

    @NetlifeEcuador No he visto una empresa, ni pública, a la que le importe tan poco el cliente. Desde febrero sin internet pero me cobran el servicio. Son lo peor

  • Jonathan_LopezP Jonathan López (@Jonathan_LopezP) reportó

    @NetlifeEcuador en los últimos dos meses sí que ha estado pésimo su servicio.

  • IrwinF72 IAFA 🇪🇨⚽⚽ (@IrwinF72) reportó

    @JaimeGDS @ClaroEcua Netlife, yo tengo ese ya 8 años, con los problemas típicos, pero noe quejo.

  • twiterSecond Segundo Ibarra (@twiterSecond) reportó

    @NetlifeEcuador Lo reporté desde ayer y nada que se aparecen este es el número de caso 20230401-0015