Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 09/18/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marchelino1981 Marcelo (@marchelino1981) reportó

    @gabytavi83 @netlife @arcotel Invadeles con mensajes ahí te dan solución

  • franklinflores9 Franklin Flores (@franklinflores9) reportó

    @NetlifeEcuador Sigue el pesimo servicio por parte de @NetlifeEcuador ayer vinieron a arreglar supuestamente y un par d horas mas tarde se volvio a ir el internet!! 😡😡😭😭

  • DaniMensias daniel mensias (@DaniMensias) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes su ayuda por favor estoy sin servicio desde las 10am, llame y dicen que es por mantenimiento pero las personas que estaban trabajando ya se fueron y dejaron sin solucionar el problema.

  • katuk68 Katu (@katuk68) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando tendemos el servicio de Internet.

  • leonorleonm Leonor (@leonorleonm) reportó

    No se puede hacer teletrabajo con un internet así @NetlifeEcuador Hasta cuando van a arreglar el problema?

  • luiggimora6 Luiggi Mora (@luiggimora6) reportó

    Es increíble que los clientes de @NetlifeEcuador tengamos que esperar más de 20 horas sin servicio y no hay forma de contactarse con ellos pésimo su servicio al cliente.

  • JimmCoronado Jimmy Coronado (@JimmCoronado) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de call center es pésimo, estoy intentando comunicarme con ustedes para que solucionen el internet que se cae cada rato y no funciona, por favor su ayuda inmediata

  • niallpowerfvl Milena (@niallpowerfvl) reportó

    que lento se ha vuelto netlife parece cnt

  • adrianocf_92 Adriano Castillo  (@adrianocf_92) reportó

    @JavichoC @ClaroEcua @NetlifeEcuador es la solución!!

  • Mi_Papasito Juan Ja Gonzalez (@Mi_Papasito) reportó

    @NetlifeEcuador Que paso ?? No hay respuesta, no mismo pudieron arreglar... Al parecer VAN los TRES DÍAS 🤬