Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 03/25/2023 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.90% Internet
  • Wi-fi 17.38% Wi-fi
  • Corte Total 14.40% Corte Total
  • E-mail 2.65% E-mail
  • Teléfono .50% Teléfono
  • Televisíon .17% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:
  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crodriguezn1 Carito Rodriguez ♥ (@crodriguezn1) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo una semana intentando que se haga una reinstalación al servicio. Pido que sean después de mi horario laboral. Y envían a los técnicos a la hora que se les da la gana. No me comunican absolutamente nada. Por favor indícame más bien cómo se cancela el servicio

  • ChiriguayaFrank Frank Chiriguaya (@ChiriguayaFrank) reportó

    @NetlifeEcuador donde puedo ir a dejarle sus equipos botados.. que pena de un tiempo para aca el servico es pesimo

  • magavic81 TU REFLEJO (@magavic81) reportó

    Son una vergüenza de servicio maldita la hora en que los contraté y encima quiero tirarles su servicio por las patas y me obligan a quedarme @ClaroEcua que los vea la competencia que no sirven @NetlifeEcuador

  • rafazaruma83 Richard (@rafazaruma83) reportó

    @dianakstellanos @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio @NetlifeEcuador

  • AndreaVillamil9 Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó

    @JehusNavarrete @NetlifeEcuador Loco de verdad son una porquería, me voy a cambiar te juro

  • JehusNavarrete Lynch. (@JehusNavarrete) reportó

    @AndreaVillamil9 @NetlifeEcuador TE JUROOOOO yo no sé qué les ha pasado estos meses pero se ha vuelto una real ******

  • AndreaVillamil9 Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó

    De verdad cada fin de semana es lo mismo con ustedes, son el peor servicio @NetlifeEcuador

  • Alejndro2820 Alejandro (@Alejndro2820) reportó

    Sres @NetlifeEcuador su servicio es pésimo, constantemente se va el internet y lo q se paga, q es alto, no refleja en calidad ni señal, no hay nadie q de razón y peor solución; su eslogan de "la más alta velocidad" es un engaño y hasta estafa #Quito #mentirosos #sinvergüenzas

  • dianakstellanos Diana Castellanos (@dianakstellanos) reportó

    Sin servicio en ciudad celeste. A que hora lo restablecen? @NetlifeEcuador

  • mauropala0101 maopalasete (@mauropala0101) reportó

    Buenos días alguna novedad con el internet en ciudad celeste no hay servicio @NetlifeEcuador