Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 05/08/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • impuestosecuado simjuca (@impuestosecuado) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Terrible, todas estas operadoras son así de abusivas, a pesar de existir leyes no respetan o simplemente el cliente desconoce de las mismas para su defensa.

  • denicemedina cholasoy (@denicemedina) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Escriba a @Arcotel_ec quizas tenga ayuda...

  • plopezperalvo Pedro López P. (@plopezperalvo) reportó

    @anamaripal Que pena lo que le está pasando. @NetlifeEcuador generalmente por teléfono dan un servicio técnico increíble, pero cuando acuden al domicilio parecen de @miclaroec

  • SteveVillon Steve Villón Sáenz de Viteri (@SteveVillon) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Y lo más triste y peor de todo... Es que no hay a quien chu .... reclamar por tanto abuso.

  • Vikktorvhcr Vcktr Campñ (@Vikktorvhcr) reportó

    @NetlifeEcuador @JoseMeT03 Lamentamos lamentamos, pero Nunk hacen es nada, pero para cobrar PUNTUALES, sino corran el servicio

  • denicemedina cholasoy (@denicemedina) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador me cambie de domicilio y x acá no tenían servicio y me mandaron a conseguir una persona q desee para traspasarlo o me cobraban un valor. Pobres hdp, fue culpa mía l cambio d domicilio xq tenía q preguntar primero si acá tenían el servicio. Se portaron como el orto

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @estefaniasemp Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • duval75 Duval (@duval75) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Si son unos ratas igual que todas las empresas estos de netlife una publicidad engañosa terrible y peor si quieres cancelar el servicio, nadie defiende al consumidor

  • Juanfer31 Juan Fernando Bermeo (@Juanfer31) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador El verdadero problema no está en @NetlifeEcuador sino en la falta de empleo en el Ecuador. En Portland OR el salario mínimo es de $14 y hay un montón de trabajo

  • madedelgadol Made Delgado (@madedelgadol) reportó

    @NetlifeEcuador todos los dias a la misma hora me quedo sin servicio por el cual estoy pagando puntualmente. Necesito soluciones!