Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 12/23/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maybenitezc Belen Benitez (@maybenitezc) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio y sus canales digitales no pueden solucionar mi problema. Que puedo hacer?

  • IvanPillajoY Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽 (@IvanPillajoY) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, tengo un problema con el servicio! Hace 3 horas está intermitente y no permite subir archivos por la falta pésima calidad! qué se puede hacer? Mi plan es de 100 MB y aún así el servicio es pésimo!

  • andreitquezada Andreita (@andreitquezada) reportó

    ¿A ustedes también les está fallando Netlife y la vida o solo la vida?

  • Andres84726495 Andres (@Andres84726495) reportó

    @NetlifeEcuador hay alguna respuesta de hasta cuando estaremos sin internet??

  • salvoio Salvo (@salvoio) reportó

    @NetlifeEcuador Le repito que su atención al cliente no buena por falta de personal y hay cosas q solo se pueden hacer presencialmente si aceptan la sugerencia en buena hora si no sigan a así igual los clientes de cualquier servicio sabemos q escogemos al “ meno peor”

  • VicoLissett lissett vico (@VicoLissett) reportó

    @NetlifeEcuador estimados necesito solución todo el día sin el servicio, es la tercera vez a la semana que sucede mi número de caso es 20220703-0102.

  • Marro86 Jorge Marroquín (@Marro86) reportó

    @NetlifeEcuador Ya que escribiendo al WhatsApp no puedo hablar con servicio al cliente

  • gsdwwg1 Gsdwwg1 (@gsdwwg1) reportó

    @NetlifeEcuador una pregunta que le paso a mi internet? Ya no vale, ahora si de panas no estoy enojado solo denme una respuesta

  • KikeRugel KikeRugel (@KikeRugel) reportó

    No sé quien es MAS RATA, si @MashiRafael con 1500' pa aplanar un terreno...o @NetlifeEcuador que te obliga a usar sus ROUTERS para poder tener señal y poder jugar online.....porque si compras un router aparte no te deja jugar....que hpta...cuál es más miserable🤔?????

  • obviobobix Stef (@obviobobix) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador no puede ser posible que cuando se les antoje quiten la señal de internet!