¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuel
(@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador Que saco con su mensaje por interno si el servicio sigue igual dígame
-
WFelipe Pérez |🇪🇨🏴☠️|
(@pwfelipe) reportó
40 MBPS de internet fibra óptica por parte de CNT sigue siendo caro y mal servicio si se compara con NETLIFE
-
Hugo Auria
(@hugoauriac) reportó
@NetlifeEcuador ya 1 día sin internet y nadie da alguna solución.
-
Miguel Mosquera-M3
(@miguel8756) reportó
@NetlifeEcuador en qué parte del contrato dice que debo tener los equipos para instalar el servicio ? ¡Otra vez @NetlifeEcuador! Que mal servicio @Arcotel_ec
-
GlenditaVerónicaFM
(@Glendavero07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola! Para contratar el servicio e instalación. A dónde me comunico?
-
Jorge Hinojosa AV27
(@johi2179) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Otra semana más con el internet caído , ya es costumbre de uds y su PORQUERÍA de servicio @Arcotel_ec
-
Flavio Zavala
(@fe_zavala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es UN DESASTRE lento y sin servicio
-
manuel
(@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador Por favor hagan algún reseteo desde su sistema el servicio esta lento supuestamente me aumentaron 5 megas más pero estoy en mi computador y no puedo ver algo se corta mucho
-
manuel
(@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días sres de neftlife por favor estoy viendo algo en mi computadora y esta demasiado lento el servicio , ya les he comunicado antes al respecto supuestamente me habían dado 5 megas más pero parece que en vez de que mejore ha empeorado así que revisen ya
-
Denisse Game
(@DenisseGame) reportó
Sigo esperando y aún no tengo internet en casa! Qué pasó? @NetlifeEcuador hasta cuando espero?😒