Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 12/17/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deiby_Airforce Legendario (@Deiby_Airforce) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente

  • Deiby_Airforce Legendario (@Deiby_Airforce) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente

  • Deiby_Airforce Legendario (@Deiby_Airforce) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente

  • Samuelcela1202 samuelcela 12 (@Samuelcela1202) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador trato de abrir una pestana de mediafire y me sale que no sirve, y cuando lo hago con megas funciona, necesito soluciones

  • Deiby_Airforce Legendario (@Deiby_Airforce) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente

  • Deiby_Airforce Legendario (@Deiby_Airforce) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente

  • Deiby_Airforce Legendario (@Deiby_Airforce) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente

  • Deiby_Airforce Legendario (@Deiby_Airforce) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente

  • Deiby_Airforce Legendario (@Deiby_Airforce) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente

  • Samuelcela1202 samuelcela 12 (@Samuelcela1202) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador trato de abrir una pestana de mediafire y me sale que no sirve, y cuando lo hago con megas funciona, necesito soluciones