Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/13/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcmoncayov ChInEx (@jcmoncayov) reportó

    @NetlifeEcuador Vean señores es el tercer día peleando con uds un servicio de porquería mentirosos diciendo que arreglan y nadie defiende al consumidor @DEFENSORIAEC para cobrar son número unos

  • Ismaelight BarceCrazy 💛 (@Ismaelight) reportó

    @NetlifeEcuador la aplicación que tienen para nosotros los clientes no sirve para nada, le pongo el # cédula y contraseña y no me registra nada. Ese # de servicios al cliente es de lo peor, JAMÁS contesta q ***** con uds.

  • ixapotoc Miryam (@ixapotoc) reportó

    @ElectricaQuito @cnt @netlife Nada que vwer , La EEQ es la arrendadora de los postes de energía eléctrica y reciben un dinero a cambio de ésto, y ustedes nos tienen la cuadra cargada de cables hasta la calzada, ya voy a subir el video. Y tienen la obligación de solucionar el problema.

  • NickyViMol N¡©Ky V¡LL€g@S (@NickyViMol) reportó

    Hola 👋🏻 @NetlifeEcuador me recuerdan? Sisi soy el mismo 👤 usuario qs quejaba xq no tenia internet 📶 x 48h Les tengo 1 noticia 📰 dsd la mañana no tengo servicio Y loq indican sus técnicos nucleares sq no tienen hora⌚ d restablecer el servicio Ahora díganme q hago? "IRONÍA" 😤

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador sres por favor tengo más de 24 horas sin Internet esto ya es demasiado mis hijos perdieron clases hasta que hora hay solución, atentos @DEFENSORIAEC controlar esta situación

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @DarwinASC @NetlifeEcuador Si que terrible en la ferroviaria tengo mas de 30 horas sin Internet y aun no dan con el daño, si mañana sigue así termino el contrato por incumplimiento y denunció @Arcotel_ec la irregularidad

  • Ajacome1980 Angel Jacome (@Ajacome1980) reportó

    Tres días con interrupciones del servicio @NetlifeEcuador en números han tenido una intermitencia del 10% de su servicio, quien paga los daños y prejuicios, he tenido que movilizarme donde un familiar para poder trabajar, molestias, consumo de combustible, etc etc.

  • gabu_cho Gabriel Plaza (@gabu_cho) reportó

    Hay un mejor servicio de internet que @NetlifeEcuador ? Porque en serio ya no los soporto. 3era vez sin internet en menos de 1 mes. Y lo peor es que su call center es pésimo. Poco capacitados y mentirosos y salen con la excusa que los que comenten errores son nuevos.

  • miguelitox88 Miguel Gutiérrez (@miguelitox88) reportó

    Estimado @NetlifeEcuador, tengo problemas con mi Internet, ya tengo 15 minutos sin servicio les agradecería su ayuda

  • antocarrionp Antonella Carrión P. (@antocarrionp) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio!!! la mitad del mes no hay internet, y cuando uno trata de hablar con alguien solo robots 😡😡😡😡😡