¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó
Terrible servicio de @NetlifeEcuador !!!! Sin internet en casa 🏠
-
LIAM D'ALESSANDRO (@nkdevilgame13) reportó
@NetlifeEcuador señores más de 2 semanas con cortes recurrentes dé servico ..se llama y asesores groseros uno paga una factura completa cada mes por un servicio a medias sin contar que los descuentos del teletrabajo y ustedes bien gracias.. NECESITO SERVICIO
-
Dennys Alburquerque (@AlburArmando) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, ya son varios días que no hay internet por la mañana, yo trabajo desde casa y se me genera un problema. De favor, solucionar estos inconvenientes. Se supone que son la mejor empresa de internet.
-
El Rincón de Time (@elrincondetime) reportó
inadmisible @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC q la compañía @NetlifeEcuador no se responsabilice del mal servicio proporcionado manifestando que se interrumpe el servicio por agentes externos si los dueños de la. Infraestructura son ellos por Dios. 8 horas 20 min sin servicio en #Julio
-
Lucho_Leaks (@luchitomiguel) reportó
@dalilagin @NetlifeEcuador Somos dos igual toda la mañana y tarde sin servicio
-
Juan Antonio (@666Anonymous) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días, no sé que problema tienen aún pero sería bueno que lo resuelvan y me digan exactamente q es lo q ocurre
-
Romina Garzón B (@RominaGarzonB) reportó
@NetlifeEcuador su servicio es realmente el peor. Nunca he tenido la velocidad que me ofrecieron y no ha habido un día en que pueda usar con tranquilidad un servicio por el que pago $40 mensuales. @SCPM_Ec @DEFENSORIAEC
-
Anita Jimenez (@LaPeKeAnita) reportó
@NetlifeEcuador exige a sus clientes acercarse a sus agencias de forma presencial para realizar cambio de propietario. Pésima atención al cliente.
-
Dalila 💛 (@dalilagin) reportó
@NetlifeEcuador ocho horas sin servicio y aún no han solucionado el problema. Sigo esperando que lleguen los de servicio técnico y nada!!
-
Johan padilla (@Johancillo) reportó
Desde ayer @Netlife me está presentando problemas con su servicio, al momento de jugar por Internet en la ps4. Se desconecta de la señal, no permite entrar a grupos en el sistema por alguna falla en la señal de red.