¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.83%)
Wi-fi
(21.28%)
Corte Total
(6.38%)
Teléfono
(4.26%)
E-mail
(2.13%)
Televisíon
(2.13%)

Comentarios de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • untallector Eduardo Palacios™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador hola necesito me ayuden. No tengo internet hace maso 11 horas. Ayudenme solicuinando el problema

  • untallector Eduardo Palacios™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador porfavor solucion pronto... llevo muchas horas sin internet y yo trabajo desde casa... ayuda

  • untallector Un lector mas™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador Por favooor solicito ayuda urgente. No tengo servicio por mas de 9 horas

  • untallector Un lector mas™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador @TheLokitop18 Porfavor ayuda no tengo internet por mas de 12 horas!!!

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Apoyo nuevamente. Ya cansa. Deben arreglar y no esperar a que tengamos problemas.

  • untallector Un lector mas™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador solución al problema que he comunicado durante todo el dia!!!

  • paulinaaraujog Ma. Paulina Araujo G. (@paulinaaraujog) reportó

    @NetlifeEcuador El mensaje directo dice lo mismo que respondió su call center, es decir, no ayuda en lo absoluto.

  • untallector Un lector mas™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador Ayuda por favor. Llevo mas de 8 horas sin servicio a internet, no s epuede si quiera comunicar con sus numeros por que no esta habilitada su linea. Ayudaaaa porfavor!!!!!

  • untallector Un lector mas™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda!! Necesito que me ayuden solucionado el porque no tengo internet por amas de 8 horas si estoy al dia en pagos!!!!!

  • untallector Un lector mas™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador necesito me ayuden solucionandome un problema. Les he escrito por interno reiteradamente