¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés (@Andres6983C) reportó
@NetlifeEcuador 7 horas sin servicio!!!!!!!
-
Andrés (@Andres6983C) reportó
@NetlifeEcuador Voy llamando 4 veces y dijeron que en el transcurso de la mañana...luego en el transcurso de la tarde...hay un fallo en la zona...desde ayer??????Pero para cobrar puntuales!
-
Gerardo Dorfflinger (@gdorfflinger) reportó
@NetlifeEcuador Necesito el nombre de un gerente de Netlife, ya he hablado con ustedes al menos 10 veces y no solucionan nada! Desastre de servicio!
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@KateRiRo @ClaroEcua y como sabe que machala es lejos ??? jejeje. Ellos apelan al cansancio de la gente y que se tengan que calar esos pesimos servicios por la pereza del procedimiento para dejar el servicio. Pero no hay que conformarse, Venga a Netlife, aca la tratamos bien por años y años.
-
Jenniffer (@jenniffer_csc) reportó
@NetlifeEcuador Este momento les envío y espero una solución inmediata! El perjuicio laboral que me está causando esto es enorme y necesito solución o buscaré denunciarlos @Arcotel_ec
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@KateRiRo y como sabe que machala es lejos ??? jejeje. Ellos apelan al cansancio de la gente y que se tengan que calar esos pesimos servicios por la pereza del procedimiento para dejar el servicio. Pero no hay que conformarse, Venga a Netlife, aca la tratamos bien por años y años.
-
Nathalie ❤️ (@nathcaisapanta) reportó
Y preguntaran por qué no nos cambiamos? Porque solo tvcable llega acá, ni netlife ni Claro llegan por acá. Así que nos calamos ese internet pésimo.
-
Gerardo Dorfflinger (@gdorfflinger) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio! 2 semanas reclamando y sigue todo igual! Servicio mediocre!
-
epa_zil (@epaUioEc) reportó
@tucanchaec basura de transmisión, tengo netlife 100 MB y se traba se repite una v .....
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@Magybett27 creo que un colapso general, leo de muchas personas que se han quedado sin servicio en la tarde, esta un poco mal que lo diga YO porque soy Asesor Comercial Netlife pero, de verdad que es lo que he estado leyendo.