Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 12/04/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolecoello14 Nicole Coello (@nicolecoello14) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Hay problemas con la señal. Estamos sin Internet en vía a la costa.

  • Mauri_S_193 Mauricio Suárez (@Mauri_S_193) reportó

    @NetlifeEcuador Pregunta: Cómo puedo pedir cambio de mi router por vida útil o tienen algún parámetro del tiempo de vida?

  • Emelexista687 Agucho (@Emelexista687) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet desde las 11am, llamo a callcenter nadie contesta, escribo x messenger todavía sigo esperando, pero para los cobros son puntuales, a los clientes nada nos regalan peor incentivos con mejoras de servicio, sinceramente estoy pensando en cambiar operador

  • gladys8al ☆♡ G8aL゚☆♡ (@gladys8al) reportó

    @NetlifeEcuador por favor atención ya 9 horas sin Internet fijo .. Reportado tantas veces y sin solución a la misma

  • BelenArguello Belén (@BelenArguello) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, cómo puedo reportar intermitencias en el servicio, que no sea a una grabadora que no me dé solución. A punto de cambiarme a CNT

  • Sedi_DSC Sedi (@Sedi_DSC) reportó

    @NetlifeEcuador no dispongo de internet en mi casa. solicito su ayuda lo más antes posible porfavor. CI: 1710413731

  • VirginiaSurez19 Virginia Suárez (@VirginiaSurez19) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día he tratado de enviar a ese número que me dieron pero ha sido una tragedia y no se envía, Solicitó que se le dé solución mi abuelita se encuentra en cuidados intensivos por eso aún no hemos presentado la denuncia en la Defensoría del pueblo

  • Destrabe1968 JAS (@Destrabe1968) reportó

    @NetlifeEcuador Desde la tarde de ayer estoy sin servicio llame y me dieron los datos de los señores que iban a venir hacer el trabajo y hasta el momento llegan

  • Dexterskitchn JA (@Dexterskitchn) reportó

    @Pepe_Runner @NetlifeEcuador Lo único que sabe responder por WhatsApp es que "esperan concluir los arregló en 5 horas" sigo esperando el Internet 5 horas después. Escribí nuevamente al chat y envían la misma respuesta 🙄🙄🙄

  • mayiya_86 Mayiya (@mayiya_86) reportó

    @NetlifeEcuador Terrible servicio en Machala. Solo contestan sus operadoras diciendo que se van a demorar 5 horas en trabajos de mantenimiento. Quién trabaja en mantenimiento en feriado!?