Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 10/30/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KmelFranco Pamela Franco (@KmelFranco) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio el que he estado recibiendo llevo semanas con problemas de desconexión. He reportando desde el martes, el viernes volví a reportar para que me ayuden con una visita técnica, me han agendado tres veces y hasta hoy me dicen que no hay cobertura.

  • KmelFranco Pamela Franco (@KmelFranco) reportó

    @NetlifeEcuador que desconsideración con el cliente ni si quiera llaman o notifican de alguna manera que no podrán dar soporte si no que uno tiene que insistir por que después de tres agendamientos aún no se acerca nadie a revisar.

  • edwin_pin Edwin Jair Pin Esmeraldas (@edwin_pin) reportó

    @NetlifeEcuador Les escribí por interno y espero solución pronto que necesito hacer deberes y trabajos porque para cobrar son bien rápidos ahí si no demoran en cobrar.

  • ReyRiveroC Aníbal R. Rivero C. (@ReyRiveroC) reportó

    @NetlifeEcuador deade el día jueves contraté el servicio de internet de uds. Me dijero que ese día en la tarde me instalarían. Aún espero la instalación. Que lamentable "servicio" propio de 3er mundo #Quito #Ecuador no contraten netlife !

  • edwin_pin Edwin Jair Pin Esmeraldas (@edwin_pin) reportó

    @NetlifeEcuador Nunca me dieron solución ahorita me quedé totalmente sin internet

  • Hl_lozano ℍ𝕖𝕟𝕣𝕪 𝕃𝕠𝕫𝕒𝕟𝕠 🇪🇨 (@Hl_lozano) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador buenas tardes lamento informarle que estoy presentando inconvenientes con su servicio. Favor ayudarme URGENTE 🤨 verificando a qué se deba el problema. CI 0919256107 para que procedan a verificar la falla del servicio.

  • HugolHG8 Hugo García (@HugolHG8) reportó

    @NetlifeEcuador Sin internet y domingo hasta cuando con este pésimo servicio

  • wifervaso Wilson Valdez (@wifervaso) reportó

    @adrianfls @mino_katherin @PuntonetEcuador Netlife mijin, he tenido 0 quejas ya 1 año y más

  • nut_dianaguirre Lcda. Diana Aguirre (@nut_dianaguirre) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio de internet , me indican que hay una falla en la fibra , por favor solucionarlo lo antes posible es urgente

  • MEBF081980 Mario (@MEBF081980) reportó

    @NetlifeEcuador una vez más sábado de noche y su servicio es pésimo, pero para cobrar y cortar son campeones, si les interesa es Urdenor 1