Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/27/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimlama7 Jim (@jimlama7) reportó

    @NetlifeEcuador alguna compensación por el nulo servicio en el norte de Guayaquil ya de varias horas???

  • OmarZuritaEC Omar (@OmarZuritaEC) reportó

    @NetlifeEcuador caído x tercera vez en 1 semana. Que pésimo servicio. No se puede trabajar ni estudiar con netlife

  • Andreagcalero Andrea (@Andreagcalero) reportó

    No tenemos servicio desde anoche @NetlifeEcuador por favor atender

  • Tatiana_pincay Live free (@Tatiana_pincay) reportó

    @NetlifeEcuador No hay servicio de internet en la Joya desde ayer…. Al menos comuniquen qué hay fallas y que están revisando o que se restablecerá en determinada hora…

  • javierchaconcas javichca 🇪🇨 (@javierchaconcas) reportó

    @NetlifeEcuador se está convirtiendo oficialmente en una de las peores compañías de servicio de internet del país!!!

  • brissa_cgirl Briss (@brissa_cgirl) reportó

    @NetlifeEcuador Hola buenas noches, Me quedé sin conexión a internet y hay un led rojo encendido en el router

  • lrqp80  Rafa  (@lrqp80) reportó

    @NetlifeEcuador El número que dan sigue indicando 5 y el hasta la hora actual no hay solución

  • WaltermeLuna Walter Mejia Luna (@WaltermeLuna) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet ya van 7 horas que estoy sin servicio, hace una semana atrás sucedió lo mismo. Pésimo servicio.

  • iagtorres Ingrid García (@iagtorres) reportó

    @NetlifeEcuador esta es la tercera ocasión de que el servicio de internet se ausenta, estas fallas están haciendo enfadar a muchos usuarios, cada ves que llamamos al servicio al cliente nos generan un caso y es por medio de una computadora, nos nos dicen qué es lo que pasa

  • loc19671 Fernan Moreno (@loc19671) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet en el sector de Sauces 3, norte de Guayaquil.