Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 12/07/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChuiquitoLuis Cristian luis chuiquito olivo (@ChuiquitoLuis) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo 3 horas sin internet ayuda por favor no responden por ningún medio

  • janaythrojas janaythr (@janaythrojas) reportó

    @NetlifeEcuador necesito comunicarme con alguien de servicio al cliente, trato de llamar al call centre y no timbra la llamada y no tengo servicio de internet como hacer 30 hora

  • susyest Susy Estrada L. 🇪🇨 (@susyest) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio y nadie contesta... qué desastre!

  • TECHNOL32565117 TECHNOLOGY CENTER (@TECHNOL32565117) reportó

    @NetlifeEcuador que mal servicio lento, intermitencia, deficiencias.... Parecen del gobierno.. O la culpa es de correa?

  • PAOLACALDERONG2 PAOLA CALDERON G (@PAOLACALDERONG2) reportó

    @NetlifeEcuador porfavor estamos sin internet mi cedula 0501188775 Mauricio Pino y llamamos al servicio al cliente y ese numero no esta funcioando ni el de whatsapp porfavor solucionenos

  • ZarAlexisTubay Alexis Tubay Chávez (@ZarAlexisTubay) reportó

    @NetlifeEcuador Arreglen la señal mejor!!!

  • felipaoLDU Felipao (@felipaoLDU) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio no funciona hace más de 4 horas. Y no responden por ningún medio.

  • JavSmarTraining José Antonio Villalva (Profe Villa) (@JavSmarTraining) reportó

    @Chl804 @NetlifeEcuador Hace rato dejaron de dar buen servicio, son incapaces...

  • ricardomhidalgo Ricardo Hidalgo (@ricardomhidalgo) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio esta caido x horas y uno intenta por todo lado callcenter, whatsapp, app y no sirven... RESPONDAN!!

  • BaqueP FBEP (@BaqueP) reportó

    @NetlifeEcuador Arreglen el servicio mas de 1 hora sin funcionar en el Guasmo