¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ENRIQUE
(@Jerojas17) reportó
Que pasa con el Internet de @NetlifeEcuador que cada día es mas malo?
-
Anna Campoverde
(@AnnaCampoverde) reportó
@NetlifeEcuador La cédula del titular es 1706373642, lo único que.consigo es un número de caso, que es el 20000 21 721 102, lo cierto es que no me sirve de nada, si desde las 8 de la mañana espero atención, parece burla
-
Dunnya
(@browncito) reportó
@NetlifeEcuador me han tenido tonteando todo el día con sus DM van a solucionar el problema o no? Van a llamar o enviar a alguien????
-
Cholillo Bsc ❤💛🖤
(@cholillobsc) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda con un pago que quiero hacer podrian responder mi mensaje porfavor
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
@NetlifeEcuador No gracias... No volvere a perder mi tiempo ya que no dan solución y no voy a seguir regalandoles mi dinero... Ya estoy harto y no dejaré que me sigan viendo la cara de idiota... Saludos
-
Alexandra Fuentes
(@alexandrafmonse) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Gracias, hoy se solucionó el problema que ha sido general , daño puerto principal en vía a la costa, Gye
-
🄱🄰🅁🄲🄴🅂🄾🄼🄱🅁🄰
(@Barcesombra) reportó
@browncito @NetlifeEcuador Mi querida Dunnya salgase de ahí jamás recibirá solución de ellos yo ya pase por eso, fue un infierno salirme pero vale la pena
-
Marco Gómez Parra
(@MarcoCuencano) reportó
Coml hago para cancelar el servicio @NetlifeEcuador
-
Leo Alvarado
(@LeoAlvarado593) reportó
@NetlifeEcuador (Gye) Dos días de servicio caído. Nunca se se comunicaron para la visita técnica. Las facturas pagadas con puntualidad no significan nada para ustedes. Solo responden que enviarán a un personal que hasta el momento conozco. ¿En dónde está su seriedad empresarial?
-
Anna Campoverde
(@AnnaCampoverde) reportó
@NetlifeEcuador para vender una maravilla, para servicio técnico un desastre, una falta de respeto al cliente esperando atención desde las 8 am sin respuesta, las máquinas que atienden no piensan