Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 04/22/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsPaowerful paoquiroga (@itsPaowerful) reportó

    @claverde001 @NetlifeEcuador y en épocas de lluvia la capacidad de su señal se disminuye mal plan 😒

  • VJordan_1990 Victor Jordan Velasco 🙉 (@VJordan_1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo Internet @NetlifeEcuador . Arreglar el problema.

  • AugustoQC20 Christian Quimbita (@AugustoQC20) reportó

    @ancisneros Claro campeón; ya me imagino a empresas como Netlife a cargo del agua potable o alcantarillado, dando solución ya no en 8 días, sino en 7 días. Empresa privada no es sinónimo de eficiencia. En este país el servicio público es malo y el privado un poco mejor. Así no más.

  • albertomarchg Alberto March (@albertomarchg) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados, fueron a mi urbanización a reparar el Internet de otra casa, y dañaron mi servicio. Ruego su pronta reparación pues hace meses que el servicio estaba perfecto.

  • jimmysit0 Jimmy R.C.T. (@jimmysit0) reportó

    @SirAndresI @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Si me conecto desde el celular pierdo un 63% de velocidad de internet ..... bajo que lógica. La pérdida de datos se produce por muchos factores la distancia que existe entre el router y el aparato que está intentando conectar o si existen interferencias en medio.

  • oswaldkno Oswaldkno (@oswaldkno) reportó

    Otra vez @NetlifeEcuador y problemas con el servicio

  • claverde001 Alejandro Laverde Díaz (@claverde001) reportó

    Siento que @NetlifeEcuador cree que dar servicio es una competencia por quién tiene menos internet y a quien se le cae más la señal. Ya hasta risa me da, que ASCO DE SERVICIO TIENEN

  • jmendezv02 Juan Carlos Méndez (@jmendezv02) reportó

    @NetlifeEcuador hay alguien que pueda atender un problema lógico de manera lógica? NADIE brinda soluciones!!! no hay UNA SOLA PERSONA con quien hablar!!

  • joegl1991 Héctor García Leiton (@joegl1991) reportó

    @NetlifeEcuador tengo mucha intermitencia en mi casa, he hecho 2 llamadas, ha venido un técnico a mi casa y no han solucionado nada. No puedo trabajar, tengo un plan de 60mb y apenas me llegan 20mb aparte de que me corta la VPN a cada rato

  • diegolcalderon DIEGOL (@diegolcalderon) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, sigo esperando la instalación de los equipos, ya voy a 3 meses y no hay respuesta, Pésimo servicio al cliente