Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 05/15/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoGalindo69 Diego Galindo (@DiegoGalindo69) reportó

    Amigos de @NetlifeEcuador por favor su ayuda luego del diluvio de esta tarde acá en el norte de Quito por primera vez en 3 años de servicio de primera se me dañó el internet, hay alguna novedad al respecto?

  • edisonjharos85 Edison Haro (@edisonjharos85) reportó

    @NetlifeEcuador He registrado ya 10 veces el inconveniente en esos números pero voy ya más 24 horas sin servicio reportaré este inconveniente a arcotel para que me devuelvan lo que corresponde a esta falla por ustedes no solucionada

  • Diegueinse Diego Estrella (@Diegueinse) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin Internet ya hace tiempo y nada q dan una respuesta o solución. Pero para cobrar eso si es inmediato

  • aguilar_dani89 Daniel Aguilar (@aguilar_dani89) reportó

    @NetlifeEcuador @alemoralesm En ese número se les informa y no dan solución dijeron que el servicio volvía en 5 horas y ya llevan siete, pésimo servicio

  • David96561115 David (@David96561115) reportó

    @NetlifeEcuador Una computadora no puede ayudar a resolver el problema que tiene su Modem es viejo y por eso el internet se va y regresa todo el día y si se paga por un servicio el servicio tiene que ser bueno de eso comen y trabajan varias personas deberían tratar de conservar a sus clientes

  • GiovannyParr el de los perritos 🐶🇪🇨 (@GiovannyParr) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez no tengo servicio, cada 15 días es lo mismo y ahora ya no contestan las líneas telefónicas, hasta cuando espero que dejen de ser choros

  • MariaJoseAyalaV Maria Jose Ayala 🇪🇨 (@MariaJoseAyalaV) reportó

    @NetlifeEcuador una vez más sin internet en Puembo!!! Qué hay que hacer para tener el servicio que uno paga?

  • chemaldu Chema (@chemaldu) reportó

    Los ****** d @NetlifeEcuador dicen q no pueden solucionar el **** problema d internet xq esta lloviendo y aca esta haciendo sol, el dia n q @Arcotel_ec se ponga los pantalones y haga su trabajo sin coima, ese dia podremos los usuarios tener dignidad de servicio Dia 2 sin internet

  • LatinoHeatI Leo Segovia (@LatinoHeatI) reportó

    @NetlifeEcuador Hay alguna solución para la caída o nada aún? Ya lleva todo el día y no se ha podido ni trabajar ni alistar nada… porfavor se necesita soluciones

  • Chriskpn73 Christian Peralta (@Chriskpn73) reportó

    @NetlifeEcuador Sobrevalorados, porquería de servicio cambié un servidor menos malo por uno Re malo NO SON LO QUE DICEN Q SON