Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Milagro, Provincia del Guayas 10/14/2025 20:00

octubre 14: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @johnvargasc7 @NetlifeEcuador Mas de 24 horas sin el servicio de internet en pleno 2022. No puede ser

  • tpenah Teresa Peña Hurtado (@tpenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor corregir intermitencias en via samborondon! Contamos con su servicio para trabajar

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Otra vez el Internet fallando. Netlife por favor. Por acá laguna del sol. Cambiaron de hora

  • ElChronics SKC Chronics (@ElChronics) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tengo miedo de jugar @VALORANTes ya que 1 servidores medio dañados, 2 @NetlifeEcuador no me da una respuesta desde la mañana……. Sobre por que tengo problemas de conexión. Espero respuesta de ambas partes por que quiero una solución ya

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor si ayuda para la reactivación del servicio o verificación del problema

  • maridodelorenza Hasta aquí te dura el cuento (@maridodelorenza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cero respuestas al DM empezamos mal

  • Adricaice Adriana 🥐 (@Adricaice) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Estoy sin internet @NetlifeEcuador y no hay forma de que me envíen servicio técnico. He intentado por teléfono y WhatsApp y no lo logro

  • pancheinromero Pancho Romero (@pancheinromero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador

  • ElChronics SKC Chronics (@ElChronics) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por que solo en VALORANT, tenemos mal internet @NetlifeEcuador podrían darnos solución?

  • eduardopenah Eduardo Pena Hurtado (@eduardopenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasa con la conexión? Intermitente

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @tvcable @NetlifeEcuador Y la supuesta señal 5g no llega ni al cuarto contiguo y se pierde

  • memontalvo Miguel E Montalvo (@memontalvo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Porquería de servicio @NetlifeEcuador, horas de servicio fatales!

  • Steeven_Rod17 Steeven Rodriguez (@Steeven_Rod17) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya van varias horas sin servicio, cuando arreglan?

  • mabix82 Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperando mi visita técnica @NetlifeEcuador . Estaba programada para ayer y nadie se comunica. Servicio al cliente a través de teléfono y MD de twitter inservibles. Solo bots

  • mimiau_gatita Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores… no tenemos internet en Sambocity.. que está sucediendo con el servicio?? Mis hijos están en clases.

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese

  • MarielaAguirreC Mariela Aguirre C. (@MarielaAguirreC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @rxandrade Lo peor es cuando @NetlifeEcuador te debita por error $160 y luego acercarte dos veces a hacer el reclamo, te mandan a hacer cola a Western Union para que te devuelvan la plata 🤯

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito urgente que reparen el daño. Desde anoche 10 pm no tengo servicio. En la mañana dijeron que en 5 horas, ya pasó ese tiempo y seguimos sin internet. #Netlife

  • MarrionMunoz M 🚀 (@MarrionMunoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador hasta que hora estaremos SIN SERVICIO los moradores del sector (Matices). Tengo semana de examen On line y no puedo HOY mi primer examen desde mi Lapton si no, de mi celular cosa que es muy incómoda. Hasta que hora ??? @NetlifeEcuador

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @fperaltagye @NetlifeEcuador me quedó mal en entrerios. Casi q rogarles para ser su cliente, quedaron en llamarme para proveerme del servicio. Luego de 2 meses q dejé toda mi información me llamaron para hacerme la instalación. Los esperé 1 semana, fui a @TvcableL y en 1 día tuve el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardoc_85 Ricardiñho CSE. (@Ricardoc_85) reportó

    Alguien más tiene problemas con @NetlifeEcuador en el norte de Guayaquil..???

  • pipapo0208 José Barreiro pipapo (@pipapo0208) reportó

    Señores @NetlifeEcuador nuevamente sin internet!!! Se está volviendo continúo el problema con ustedes!!! 3 ocasión en menos de 1 mes. @Arcotel_ec

  • PABLO1218 PABLO ANDRES DAVILA (@PABLO1218) reportó

    @NetlifeEcuador contrato 50mb y resulta que tengo 15, que hago para que sirva el servicio por el que estoy pagando?

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    Casi todos los meses un nuevo problema con @NetlifeEcuador y ya desde mi teclado los escucho decir hemos revisado y no hemos encontrado problema alguno.

  • Nicolas_Jesus Nicolás Yacelga 💎 (@Nicolas_Jesus) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice, espero respuesta

  • AnaPatriciaWoel Ana Patricia Woelke (@AnaPatriciaWoel) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador llevamos ya tres horas sin servicio y en las noches mala calidad del internet.

  • kvinval Kevin Valle Varela (@kvinval) reportó

    Buenas noches @NetlifeEcuador desde hace un par de semanas se me va el internet por las noches. Más o menos tres horas. Unos 3 o 2 días por semana siempre se va en la noche tipo 7u8pm. Ahorita precisamente estoy sin servicio. Espero puedan ayudarme.

  • CarlosCarranc12 Carlos Carranco (@CarlosCarranc12) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengan un poco de vergüenza @ClaroEcua, uds son el peor servicio que haya contratado en mi vida y encima son unos ineptos solo buenos para robar. Saludos.

  • cesarmediogato César Suárez (@cesarmediogato) reportó

    @NetlifeEcuador ya van a ser 7 horas y sigo sin servicio quien pagaría tiempo de trabajado, las clases no recibidas por su ineptitud en ofrecer soluciones personalmente un perdidad de tiempo en sus redes y teléfonos yo no soy robot para perder el tiempo necesito el servicio YA!!

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @Dinex07 @NetlifeEcuador Yo casi cometo el error de cambiarme! La verdad q desde inicio de la pandemia no tengo problema con el internet de tv cable! No era q te cambies 😬