¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Jose Lopez Reinoso
(@JoseLopezReino1) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.
-
Srtatattoo
(@srtatattoo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor avisen cuando tengan solución.
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estoy esperando que me digan que pruebas necesitan que envíen para que vean la falla y por lo cual solicito visita técnica.
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sigo esperando una respuesta @NetlifeEcuador
-
Gabriela Aldás
(@GabiAldas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca
(@malulidesantos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente sin internet. Y cuando hay servicio es malisimo , se va en forma intermitente.
-
Victoria Cruz
(@vikisita) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.
-
Victoria Cruz
(@vikisita) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”
-
Privi
(@aperezsalvador) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde que, por consejo de la gente de Netlife, pase a 70mbs, cambiándome el router, el servicio está PEOR. Ahora ni los teléfonos contestan.
-
Adriana Salcedo
(@adrisalcedo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Les estoy escribiendo y no responden ya llevo 24 hrs sin red. Pésimo servicio 😡😡😡
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema
-
Edison R ✈️
(@Rodrigrbd) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada
-
Luis Moreira 👨🏾💻
(@monolucho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.
-
Dr. Angel Auad
(@AngeloAuad) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Antes de que @NetlifeEcuador tenga 400K clientes #somos400mil tenían mejor servicio y atención. Ahora todo el día y todos los dias tengo problemas. Se hubieran quedado en 399K clientes o deben ampliar la Red. Que piensan ustedes? Saludos #Guayaquil #Ecuador
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Oigan @NetlifeEcuador llevo 30 minutos en línea para que alguien conteste y nada! Se puede saber que clase de servicio dan? Necesito hacer varias consultas sobre mi servicio de internet y usted no contestan.
-
Super Mario
(@Mario_Raz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer
-
Andrés Espín Noboa
(@andresesnob) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet, sector la aurora, me sale el foco wlan parpadeando, una solución urgente
-
Guido Chiriboga
(@guido_chiriboga) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
¿Está caído Netlife/Telconet ?
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador debo asumir que siguen los problemas, verdad?
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador acabo de leer su mensaje de las 1h52 am que han dejado por interno, evidentemente a esa hora era imposible que les contesté el mismo, sin embargo les he respondido en este momento por esa misma vía cuál es mi problema. Espero solución urgente.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@NetlifeEcuador me cambie de provincia pero donde actualmente estoy no tienen cobertura lo cual necesito que me den por concluido el contrato por que no estoy utilizando el servicio, y por motivos laborales no puedo finiquitar el servicio en Quito necesito ayuda.@Arcotel_ec
-
Erika Wolter
(@eriwolter) reportó
@NetlifeEcuador Para que piden datos si nunca contestaron ni han resuelto el problema. Ineficientes
-
emili utreras
(@emili1977) reportó
@NetlifeEcuador El problema se resolvió a las 18h00.
-
JuAn PaBLo MoLiNa
(@donald1601) reportó
@NetlifeEcuador señores de netlife sigo teniendo problemas desde el día de ayer funciona 2 horas y luego se enciende lq luz LOS y no vuelve a funcionar
-
Orlando Quinde
(@lorlando_8) reportó
@JimmySai_ @NetlifeEcuador Últimamente el servicio está dejando mucho de que hablar, es inaudito.
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@artumoscoso @NetlifeEcuador Me salvé. Pude dar mis talleres con buena conexión. ¿Sería corte por sectores?
-
Sergio Guerrero
(@sguerrerofarah) reportó
@NetlifeEcuador desde anoche estoy sin internet, al parecer hay problemas en general, y no hay un comunicado al respecto, en mi caso en Vía Samborondon
-
Julio Lucio
(@JulioLucio) reportó
Por dios que su servicio es pésimo, malditos @NetlifeEcuador
-
Carolina Granja
(@CarolinaGranjaV) reportó
@NetlifeEcuador Me respondieron un poco tarde, el problema ya está resuelto. Gracias.
-
Sergio Guerrero
(@sguerrerofarah) reportó
@NetlifeEcuador en pleno confinamiento y nos dejan sin servicio, pésimo servicio, esto nos espera de ahora en adelante?