¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Que terrible. No tienen la mínima transparencia de DECIRLO ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. @NetlifeEcuador
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Una lluvia pendeja y @NetlifeEcuador se paraliza, pasa una camión que la fibra se rompió, o están en mantenimiento. Pero la factura y el débito es completito @DEFENSORIAEC
-
Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hora que se va el Internet. Hay alguno peor que @NetlifeEcuador
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Alejand15803761 Ojalá exista respuesta, tengo casi 24 horas sin servicio, @NetlifeEcuador ojalá tampoco vayan a faturar los daños y el tiempo sin conexión
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Resuelto. Retorno el servicio
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días no tengo servicio eni hogar llamo al servicio al cliente m atiende y para ver cuál es la causa de no tener servicio se demora en responder ya llevo más de 5 minuto en espera
-
Roy (@RoyTobar_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Como cuando están quemando a todos por servicios pero el de @NetlifeEcuador es el peor! Desde la operadora hasta el que llega a tu casa a atenderte
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @raulangelg Pésimo servicio
-
Cristian Vasco (@vasco_azul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Denuncias_ecu @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador sin servicio por más de 12 horas y se atreven a decir que resolver en 5 horas más, y así repiten el mismo mensaje por whatsapp. No contestan las llamadas. El dscto a la factura por no recibir el servicio mañana les llega ineptos
-
Luis Báez Arias 🎽🎽🎽 (@LuisBaezArias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GinoMayCry @NetlifeEcuador Jajajajajajajaja No fue corte sino intermitencia. 🤦🤦🤦
-
Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Otra vez el Internet fallando. Netlife por favor. Por acá laguna del sol. Cambiaron de hora
-
MarcosTA (@Marckittox) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC Tenemos varias horas sin internet, y @NetlifeEcuador es incapaz de hacer un comunicado indicando la solución o lo que sea! se paga por un servicio 24/7, dónde y cómo debo dejar mi denuncia? Cuál es el proceso para hacerlo? Gracias
-
Lenin Montenegro (@lenin_ms) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Seguimos sin internet @NetlifeEcuador en @Urb_MuchoLote2 desde ayer en la noche aún no hay solución
-
Luis Báez Arias 🎽🎽🎽 (@LuisBaezArias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador que pasa con el Internet en ciudad celeste??? Hay mucha intermitencia y no se puede trabajar!!! Asco de Internet!!! 🤮🤮
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @GabuMaC48 Pésimo servicio
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Clinica Kennedy. Servicio con muchos cortes. No soy yo. Somos los usuarios
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Alejand15803761 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En Milagro ocurre lo mismo sólo dicen esperen, quien compensa el tiempo sin servicio, las actividades que no se han podido realizar etc
-
Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Todas las noches falla el Internet en mi casa. Que mal servicio de netlife
-
Roy (@RoyTobar_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SON EL PEOR SERVICIO Y TIENEN EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DEL ECUADOR!! 😡 DEFINITIVAMENTE SON ESA OPCIÓN QUE UNO ELIGE PORQUE NO HAY OTRA
-
JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@johnvargasc7 @NetlifeEcuador Mas de 24 horas sin el servicio de internet en pleno 2022. No puede ser
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania Flores (@AkiraTania) reportó
@henryortizec @NetlifeEcuador ¡No eres el único! ¡Ya son algunos que no tenemos el servicio!
-
Denisse Gutierrez (@denisseg_m) reportó
Justo cuando tengo millón cosas que hacer, a Netlife se le ocurre ponerse a hacer reparación por cinco horas.
-
Pablo Andres (@PabloA5E7) reportó
@NetlifeEcuador llevamos 4 horas sin servicio.
-
Henry Ortiz (@henryortizec) reportó
@NetlifeEcuador Espero respuesta
-
Sayra Orellana (@sayraorellanaf) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda otra vez con fallas en el servicio. Actualmente dependemos del servicio de internet para los estudios.
-
Maythe Coello (@Maythecm) reportó
@SpeedtestAwards @NetlifeEcuador Acabo de hacer el test y me sale menos de la mitad del rendimiento. Con razón esta lentísimo. Necesito ayuda para determinar si hay un problema con mi banda.
-
Ma. Harletty (@maharletty) reportó
@NetlifeEcuador Buen día estimado a por favor su ayuda no tenemos servicio de internet
-
Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó
@NetlifeEcuador TODOS LOS DÍAS TENGO PROBLEMAS CON EL SERVICIO DE INTERNET QUE BRINDAN!!!
-
Sayra Orellana (@sayraorellanaf) reportó
@NetlifeEcuador CI 0912445095 tuvimos falla en la mañana y en la noche una media hora. Ya tenemos servicio pero no podemos estar así más que nada por las clases en colegio y universidad y tareas que se debe subir a toda hora
-
𝕄𝕚𝕤𝕤 𝕄 🌼 (@Miss_Marisse) reportó
****** internet! @NetlifeEcuador que te pasó? 😫