¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Corte Total (22%)
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Wi-fi (14%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
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Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sigo esperando una respuesta @NetlifeEcuador
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Jaime Flores
(@jaimef8) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!
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Victoria Cruz
(@vikisita) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.
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Edison R ✈️
(@Rodrigrbd) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada
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Gabriela Aldás
(@GabiAldas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora
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Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador debo asumir que siguen los problemas, verdad?
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Dra. Ma de Lourdes Vaca
(@malulidesantos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente sin internet. Y cuando hay servicio es malisimo , se va en forma intermitente.
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Daniel Madero.
(@DanielMadero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point
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Jorge Andrés
(@iJorge7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC
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Italo Ibarra
(@ItaloibarraM) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio
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Victoria Cruz
(@vikisita) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”
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Edison R ✈️
(@Rodrigrbd) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..
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Andrea Ronquillo S🌒
(@AndreaRonquill) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan
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Luis Moreira 👨🏾💻
(@monolucho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.
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Jose Lopez Reinoso
(@JoseLopezReino1) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.
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Daniel Madero.
(@DanielMadero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches, todo el día con problemas de internet, necesito una solución urgente!
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Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Es idea mía o la conexión de @NetlifeEcuador ésta semana ha estado como la beibi
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Dr. Angel Auad
(@AngeloAuad) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Antes de que @NetlifeEcuador tenga 400K clientes #somos400mil tenían mejor servicio y atención. Ahora todo el día y todos los dias tengo problemas. Se hubieran quedado en 399K clientes o deben ampliar la Red. Que piensan ustedes? Saludos #Guayaquil #Ecuador
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Djalma Blum
(@djalmablum) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.
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Super Mario
(@Mario_Raz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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pxdiminichm
(@pdiminich) reportó
@NetlifeEcuador Mejoren son una porquería..
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Mcartagena
(@Mcartag08635635) reportó
@NetlifeEcuador Señores de netlife pésima señal en Yaguachi y asi ya varios meses, no se puede visualizar ni siquiera una película o video causando malestar, ni tomar clases presenciales, por favor su inmediata atención a mi caso
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wixwil
(@wfmo1995) reportó
@NetlifeEcuador que sucede de nuevo sin servicio de Internet ya son 3 veces en esta semana, ayer se fue a la misma hora una vergüenza..
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Nathalie ❤️
(@nathcaisapanta) reportó
Y preguntaran por qué no nos cambiamos? Porque solo tvcable llega acá, ni netlife ni Claro llegan por acá. Así que nos calamos ese internet pésimo.
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Mcartagena
(@Mcartag08635635) reportó
@NetlifeEcuador Titular del contrato Rosy Menéndez , cédula: 0909506636, exigimos que por favor nos cambien el equipo que tiene mas de seis años y ya es obseleto por uno moderno, estamos pagando mas de 50 dólares mensuales y no es dable esta situación, estare a espera de soluciones inmediatas.
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Miguel Villavicencio
(@hmvg1970) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados el contrato 0423214 el servicio es pésimo, hay que apagar el equipo para que funcione por 15 minutos, favor resolver el Problema, recuerden que seguimos en teletrabajo
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Maru Irigoyen Ponce
(@PonceIrigoyen) reportó
Desde ayer @NetlifeEcuador me está acosando. Pese a q les dije que la única condición para q yo anule el pésimo servicio sería SI NO ME COBRABAN por hacerlo antes de los 3 años q dice el contrato. Pese a q dieron información falsa y publicidad engañosa. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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El Pato
(@elpatodlgado) reportó
Que te sucede @NetlifeEcuador has sido el mejor por años, pero en estás últimas semanas estás peor que @Lenin no te me caigas del pedestal por favor!
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Esteban Meira
(@tikerrr) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio hace 6 horas
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Lissette Burbano M
(@LaBurbano_) reportó
@ClaroEcua @aliarianita @NetlifeEcuador No se hagan los sabidos respondiendo estos tweets. Teníamos el servicio con ustedes y lo cancelamos xq no daban respuesta y cobraron facturas aún con el servicio sin poder usarlo. En vez de cazar clientes, den un buen servicio para q sus clientes no los dejen.