¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Mihan1976 Para cobrar son recontra puntuales, pero para resolver un problema se hacen los locos mejor que el Mashi
-
Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin señal, recién acabo de subir el plan para mejorar la velocidad. Ya van 3 incidencias en una semana y nada!!! Nadie contesta a su teléfono
-
🪐 (@ailynabarca) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO.
-
Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador estoy llamando a su número #043920000 y no funciona, tienen otra forma de contacto!!!!!
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Porqueria de servicio y ni siquiera hay quien conteste o indique que hacer
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pésimo servicio, y ahora es que más necesitamos ese banda de ancha que prometen
-
Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hoy al fin me cambio de @MovistarEC gracias a @NetlifeEcuador Debido a que unilateralmente @MovistarEC decidio suspender el servicio Ilimitado 4G aduciendo consumo cyber en un plan de hogar donde hoy todo es via web. Netflix, Spotify, Youtube y demas. Mañana cambio mis lineas.
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que pésimo servicio y no hay quien atienda. Otra vez sin internet todo el día. Ya me cansé y voy a cancelar este servicio. Que decepción
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores uno paga por un servicio que no tenga caídas del banda ancha, respondan
-
nati❤️ (@nati01674614) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cinco días din internet . Esto se repite cada mes. Que son los grillos que es falla masiva . Y no encuentran solución.
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Mihan1976 Déjense de pedir datos por DM!! Hace rato tienen problemas, solucionen y no hagan excusas Acabo de llamar al Call Center y me dejaron esperando horas sin respuesta
-
Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Si su internet es malo... pero su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada...
-
Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
La PEOR conexión @NetlifeEcuador... solo tienen UNA cosa que hacer... y la hacen mal... PÉSIMA CONEXIÓN 24/7
-
PABLO™ (@praciness) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.
-
Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señor de @NetlifeEcuador dos días y no resuelven problema de afectación, adicional a esto realizaron el cobro y mantienen su discurso de falta de pago y como último no pueden responderme por ninguna vía.
-
Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Si su internet es malo... PEOR su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
señores de @NetlifeEcuador su Internet está del asco, por ningún lado han incrementado velocidad. pilas.
-
Roberto Dunn (@rdunns) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Siempre que haya servicio. Ya estamos 48 horas sin servicio.
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito que me cumplan lo que se prometió, velocidad de internet, actualmente en la noche solo dispongo de 10mb y en las mañanas de 36mb
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Xavier Q. (@Xavier18danny) reportó
@DEFENSORIAEC Buenos tardes por favor es legal que la empresa @NetlifeEcuador no permita a los clientes a dar por terminado un contrato, y obligue a pagar multas por querer salir de esta empresa ? Ayuda con eso por favor
-
Lobarli (@LorenaBardelli1) reportó
@ClaroEcua @RonaldKennyMac1 @NetlifeEcuador Pero si yo tengo plan con ustedes y NUNCA tengo internet ...es pésimo servicio
-
Oscar Daniel (@zamb_monserrate) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el internet revisen ya su servicio en vez de mejorar cada vez peor
-
Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó
@NetlifeEcuador Ya una semana con los problemas de intermitencia con su servicio en el sector de sauces 6 Guayaquil, por favor solución al tema, los niños no pueden recibir clases @Arcotel_ec
-
Pablo Zurita 🇪🇨 (@pablozu69800817) reportó
Alguien sabe por qué @NetlifeEcuador está horrible?
-
Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó
@NetlifeEcuador Al momento de contactar el servicio, nos dijeron que estábamos obligados a permanecer 24 meses, ahora resulta que son 36 meses. Nos obligan a pagar 120 dolares por salir del servicio, aun entregando los equipos. LADRONES
-
Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó
Por último, hablo con el jefe de local, quien indica, que este es el procedimiento habitual de la compañía, o sea, te roban 120 dólares si no están 36 meses con ellos. Por lo que pago a Netlife, en otros países me dan 5 veces más de velocidad. Servicio basura, velocidad lenta.
-
💙moneliv (@monelivr) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio de internet en la vía a la Costa!!!
-
Eddy (@eddydsb) reportó
@NetlifeEcuador presentó una queja con uds por él pésimos servicio de atención al cliente que tienen y sobre todo con sus vendedores al no informar las condiciones del contrato. Y deseo tener una respuesta sobre mi queja que les hice llegar por interno.
-
Andrew T (@NeoAndrew1983) reportó
@NetlifeEcuador Pues paguen por lo que están haciendo perder en la siguiente facturación deben descontar las horas de estar sin servicio.sus disculpas no me sirven no me representan económicamente son solo palabras al viento