¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Cortez Javier
(@JCorCas) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador lo volvió hacer. Sin señal justo hoy. Una barbaridad
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador toda la tarde sin internet que les pasa ? Espero que tengan un plan de remediacion para este pésimo servicio
-
Gustavo Mendieta V
(@gusmendietav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores la señal está súper lenta y pésima y yo tengo contratado 100 Mbps, demando una solución de inmediata
-
Carlo V
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.
-
Carlo V
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el internet está extremadamente lento en el sector de Entre Ríos, están haciendo algún tipo de trabajo en el área?
-
Olguita Martin
(@Olguitamartinm) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que pasa con el servicio de @NetlifeEcuador en Ciudad Celeste, Samborondon. Me niego a pasar mis datos por intento, ya veo muchas quejas por aquí.
-
Julio F.
(@julio_efe_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Vinieron los de @NetlifeEcuador y no arreglaron mi problema. Ni llamaron antes de venir para explicarles el problema.
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!
-
Jaime Flores
(@jaimef8) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Tengo 5 meses con un problema de intermitencia con @NetlifeEcuador he llamado y hasta el día de hoy se soluciona mi problema!! Veamos cuál es la reacción por este medio!!
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. De @NetlifeEcuador otra vez con problemas de internet. La verdad me están constando dinero. Los voy a cancelar
-
Mirko Patrel 👨🏻🚀
(@MPatrel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
.@NetlifeEcuador no hay servicio en Vía a Samborondón y tenemos que trabajar :( #netlife
-
diegoandres
(@andresnapolitan) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es imposible comunicarse con uds.. estan trabajando necesito hacer un tramite de cambio de propietario... llamenme
-
♥Alex-Lu♥
(@07alex_lu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet #Malaga2 se solicita vuestra ayuda urgente
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo dos horas sin servicio de Internet en Samborondon quiero una respuesta
-
Jaime Flores
(@jaimef8) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Terrible servicio @NetlifeEcuador
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que sucede con el internet? Llevo desde las 9h00 sin servicio y he consultado en otras casas de urbanización y tampoco tienen? Si saben que los niños están en clases virtuales? Espero respuesta inmensamente
-
Alexandra Landázuri Savinovich
(@alandazu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@LuisHannaNader @nunoacosta @NetlifeEcuador Terrible! Todo a media llave hoy 🙄
-
Carlos Santacruz
(@casantacruzm) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio! No me envíen nada x interno, simplemente emitan un comunicado sobre el problema y tiempo aprox de solución!
-
Alexandra Landázuri Savinovich
(@alandazu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Qué pasa @NetlifeEcuador ? No hay servicio en la zona.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ChInEx
(@jcmoncayov) reportó
@NetlifeEcuador Vean señores es el tercer día peleando con uds un servicio de porquería mentirosos diciendo que arreglan y nadie defiende al consumidor @DEFENSORIAEC para cobrar son número unos
-
BarceCrazy 💛
(@Ismaelight) reportó
@NetlifeEcuador la aplicación que tienen para nosotros los clientes no sirve para nada, le pongo el # cédula y contraseña y no me registra nada. Ese # de servicios al cliente es de lo peor, JAMÁS contesta q ***** con uds.
-
Miryam
(@ixapotoc) reportó
@ElectricaQuito @cnt @netlife Nada que vwer , La EEQ es la arrendadora de los postes de energía eléctrica y reciben un dinero a cambio de ésto, y ustedes nos tienen la cuadra cargada de cables hasta la calzada, ya voy a subir el video. Y tienen la obligación de solucionar el problema.
-
N¡©Ky V¡LL€g@S
(@NickyViMol) reportó
Hola 👋🏻 @NetlifeEcuador me recuerdan? Sisi soy el mismo 👤 usuario qs quejaba xq no tenia internet 📶 x 48h Les tengo 1 noticia 📰 dsd la mañana no tengo servicio Y loq indican sus técnicos nucleares sq no tienen hora⌚ d restablecer el servicio Ahora díganme q hago? "IRONÍA" 😤
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
@NetlifeEcuador sres por favor tengo más de 24 horas sin Internet esto ya es demasiado mis hijos perdieron clases hasta que hora hay solución, atentos @DEFENSORIAEC controlar esta situación
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
@DarwinASC @NetlifeEcuador Si que terrible en la ferroviaria tengo mas de 30 horas sin Internet y aun no dan con el daño, si mañana sigue así termino el contrato por incumplimiento y denunció @Arcotel_ec la irregularidad
-
Angel Jacome
(@Ajacome1980) reportó
Tres días con interrupciones del servicio @NetlifeEcuador en números han tenido una intermitencia del 10% de su servicio, quien paga los daños y prejuicios, he tenido que movilizarme donde un familiar para poder trabajar, molestias, consumo de combustible, etc etc.
-
Gabriel Plaza
(@gabu_cho) reportó
Hay un mejor servicio de internet que @NetlifeEcuador ? Porque en serio ya no los soporto. 3era vez sin internet en menos de 1 mes. Y lo peor es que su call center es pésimo. Poco capacitados y mentirosos y salen con la excusa que los que comenten errores son nuevos.
-
Miguel Gutiérrez
(@miguelitox88) reportó
Estimado @NetlifeEcuador, tengo problemas con mi Internet, ya tengo 15 minutos sin servicio les agradecería su ayuda
-
Antonella Carrión P.
(@antocarrionp) reportó
@NetlifeEcuador el peor servicio!!! la mitad del mes no hay internet, y cuando uno trata de hablar con alguien solo robots 😡😡😡😡😡