¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Alexandra Landázuri Savinovich
(@alandazu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Qué pasa @NetlifeEcuador ? No hay servicio en la zona.
-
Julio F.
(@julio_efe_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Vinieron los de @NetlifeEcuador y no arreglaron mi problema. Ni llamaron antes de venir para explicarles el problema.
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que sucede con el internet? Llevo desde las 9h00 sin servicio y he consultado en otras casas de urbanización y tampoco tienen? Si saben que los niños están en clases virtuales? Espero respuesta inmensamente
-
Carlo V
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. De @NetlifeEcuador otra vez con problemas de internet. La verdad me están constando dinero. Los voy a cancelar
-
Jaime Flores
(@jaimef8) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Terrible servicio @NetlifeEcuador
-
Cortez Javier
(@JCorCas) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada
-
♥Alex-Lu♥
(@07alex_lu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet #Malaga2 se solicita vuestra ayuda urgente
-
Olguita Martin
(@Olguitamartinm) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que pasa con el servicio de @NetlifeEcuador en Ciudad Celeste, Samborondon. Me niego a pasar mis datos por intento, ya veo muchas quejas por aquí.
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador toda la tarde sin internet que les pasa ? Espero que tengan un plan de remediacion para este pésimo servicio
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador lo volvió hacer. Sin señal justo hoy. Una barbaridad
-
Carlo V
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el internet está extremadamente lento en el sector de Entre Ríos, están haciendo algún tipo de trabajo en el área?
-
Alexandra Landázuri Savinovich
(@alandazu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@LuisHannaNader @nunoacosta @NetlifeEcuador Terrible! Todo a media llave hoy 🙄
-
Carlos Santacruz
(@casantacruzm) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio! No me envíen nada x interno, simplemente emitan un comunicado sobre el problema y tiempo aprox de solución!
-
diegoandres
(@andresnapolitan) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es imposible comunicarse con uds.. estan trabajando necesito hacer un tramite de cambio de propietario... llamenme
-
Jaime Flores
(@jaimef8) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Tengo 5 meses con un problema de intermitencia con @NetlifeEcuador he llamado y hasta el día de hoy se soluciona mi problema!! Veamos cuál es la reacción por este medio!!
-
Mirko Patrel 👨🏻🚀
(@MPatrel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
.@NetlifeEcuador no hay servicio en Vía a Samborondón y tenemos que trabajar :( #netlife
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo dos horas sin servicio de Internet en Samborondon quiero una respuesta
-
Gustavo Mendieta V
(@gusmendietav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores la señal está súper lenta y pésima y yo tengo contratado 100 Mbps, demando una solución de inmediata
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nancy Mayer Durán
(@nancymayerd) reportó
Vine a quejarme porque @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio en Urdesa norte desde hace un par de horas. 😾 Sólo quiero saber a qué hora piensan reestablecer el internet. 🤨
-
viviwongl
(@viviwongl) reportó
@NetlifeEcuador La verdad estos sistemas automatizados q usan ahora de servicio al cliente es fatal
-
Xavier Bravo
(@XaviBravoA) reportó
@AndresR_T @NetlifeEcuador Están un montón de personas arreglando el problema en donde hubo ese incendio, hay gente de TV cable y telconet
-
MeliR0s3nthal
(@melirosenthal) reportó
@nancymayerd @NetlifeEcuador Pues cuando preguntas en el servicio al cliente dice 5 horas q se cumplirán a las 10 pm pero lo dudo mucho. Ahorita hay como 5 compañías tratando de arreglar lo que paso en el poste de luz
-
Danny Albuja
(@albuja_danny) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches,acabamos de instalar su servicio en la casa de mis papás, y debe estar activado un límite de dispositivos en el router xq cuando llega un 6to dispositivo,nunca se conecta,tengo q reiniciar el router apagando el wifi d alguno de los otros dispositivos
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
@Zombeca5 @EviJani @XtrimTVCable Netlife ataca jajajja, no m hagas quedar mal no contraten claro no se mueran d coraje
-
Francisco Arcos
(@Francis22770283) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin servicio ya mas de 4 horas y no hay solución. Por favor responder al DM.
-
🐍Amaru74t🐍
(@Amaru74t) reportó
@ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO +conectar!!! Y ahora tenemos que estar pegados al rooter para que nos llegue un mínimo de Internet!!, ya faltan unos días para poder cancelar el contrato e irnos con netlife, nunca solucionan nada, nunca dan buen Internet para lo que cobran, pésimo servicio y de paso hacen +
-
dolor de espalda
(@juanjosevelezp) reportó
Ya más de un mes con Netlife le mejor que pude haber hecho en mi vida, si tienes Claro o alguna otra porquería de servicio esta es la señal para que te cambies
-
MeliR0s3nthal
(@melirosenthal) reportó
@Mashinegrito2 @NetlifeEcuador Aún están los carritos reparando el daño 🥵asi que quien sabe a q hora terminaran