Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Milagro, Provincia del Guayas 12/21/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias

  • DanielMadero Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches, todo el día con problemas de internet, necesito una solución urgente!

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V (@gusmendietav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores la señal está súper lenta y pésima y yo tengo contratado 100 Mbps, demando una solución de inmediata

  • JCorCas Cortez Javier (@JCorCas) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada

  • DNBayona Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo dos horas sin servicio de Internet en Samborondon quiero una respuesta

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. De @NetlifeEcuador otra vez con problemas de internet. La verdad me están constando dinero. Los voy a cancelar

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet #Malaga2 se solicita vuestra ayuda urgente

  • MPatrel Mirko Patrel 👨🏻‍🚀 (@MPatrel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    .@NetlifeEcuador no hay servicio en Vía a Samborondón y tenemos que trabajar :( #netlife

  • AndreaRonquill Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan

  • Alecortezl Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cuanto tiempo más estiman que se demoran en arreglar el daño en sector la Puntilla?

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!

  • GalarzaFelix Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual

  • snarear Lucita Narea (@snarear) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por segunda ocasión sin servicio en Compostela, vía a salitre, informar la novedad x favor.

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que sucede con el internet? Llevo desde las 9h00 sin servicio y he consultado en otras casas de urbanización y tampoco tienen? Si saben que los niños están en clases virtuales? Espero respuesta inmensamente

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Es idea mía o la conexión de @NetlifeEcuador ésta semana ha estado como la beibi

  • casantacruzm Carlos Santacruz (@casantacruzm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio! No me envíen nada x interno, simplemente emitan un comunicado sobre el problema y tiempo aprox de solución!

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que mal que está Netlife hoy...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecoarmando Armando Reyes (@ecoarmando) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador que pasa con el servicio de Internet en el sur de la ciudad de guayaquil? @Arcotel_ec pueden hacer algo?

  • VeronikTeranV La Mala Influencia (@VeronikTeranV) reportó

    En mi sector no hay internet, llamo a #netlife y me dice qué hay un daño reportado y que se solucionará en las próximas 5 horas. Coincidencia? Nadie les cree

  • DanielaCamino3 Daniela Camino (@DanielaCamino3) reportó

    @NetlifeEcuador Se ha caido el servicio 4 veces desde las 12pm en el sector de la campiña del inca, algun mantenimiento que estan realizando? o que esta pasando?

  • Karina98746632 Karina (@Karina98746632) reportó

    @NetlifeEcuador es terrible el servicio que están entregando desde el viernes hay intermitencias ya hasta que hora porque para cobrar de una retiran el dinero y para resolver toca estar esperando su voluntad ya hasta cuándo o acaso tb están en paro 😡 resuelvan su problema

  • JulioEs10112984 Julio Espinoza (@JulioEs10112984) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito ayuda porq no se los puede contactar por ningún otro medio.

  • 593MGL Magaly Cedeño🪄 (@593MGL) reportó

    La única vía para decir que su servicio es un ASCO es por aquí!! Hoy ha estado intermitente la señal tanto en la mañana como ahora..!!! @NetlifeEcuador Necesito de manera URGENTE que uds se contacten con el titular que en este caso es mi papá!!

  • JulioEs10112984 Julio Espinoza (@JulioEs10112984) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, tengo problemas de comunicación, los únicos 2 días de la semana que tengo clases no se escucha el audio, se tiene intermitencia.. necesito su ayuda porque ocurre siempre.

  • Xavier_Moina_P Sólo Xavier (@Xavier_Moina_P) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Necesito ayuda. Nos han dejado sin servicio pero estamos al día en pagos. NO SOY EL TITULAR del servicio y NO TENEMOS ACCESO a su correo para el pin que envían allí pero queremos saber cuando es la fecha de pago porque estamos sin servicio ¿pueden ayudar?

  • JORGITO17991 JORGE .S.C (@JORGITO17991) reportó

    @NetlifeEcuador mejorar soporte tecnico. No ayudan para nada.

  • edyalfred8091 #ElTrollsEresTu (@edyalfred8091) reportó

    A que se debe señores de @NetlifeEcuador la falta de cobertura de Internet en la parte sur de Guayaquil, ustedes también están en protexta a favor del @MinGobiernoEc igual al pésimo servicio de @ClaroEcua , mediocres.