Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Milagro, Provincia del Guayas 12/16/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • snarear Lucita Narea (@snarear) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por segunda ocasión sin servicio en Compostela, vía a salitre, informar la novedad x favor.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cuanto tiempo más estiman que se demoran en arreglar el daño en sector la Puntilla?

  • Rodrigrbd Edison R  ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que sucede con el internet? Llevo desde las 9h00 sin servicio y he consultado en otras casas de urbanización y tampoco tienen? Si saben que los niños están en clases virtuales? Espero respuesta inmensamente

  • Rodrigrbd Edison R  ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..

  • AndreaRonquill Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que mal que está Netlife hoy...

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Es idea mía o la conexión de @NetlifeEcuador ésta semana ha estado como la beibi

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC

  • Alecortezl Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!

  • DanielMadero Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches, todo el día con problemas de internet, necesito una solución urgente!

  • DanielMadero Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.

  • monolucho Luis Moreira 👨🏾‍💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.

  • ItaloibarraM Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio

  • GalarzaFelix Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • DrMotor_Ecuador Dr. Motor (@DrMotor_Ecuador) reportó

    @NetlifeEcuador @Katyamfc Caso 159B desde las 3pm sin servicio en @CIUDADCELESTEec

  • sebasluzu Sebastián Luzuriaga (@sebasluzu) reportó

    Netlife + Canal del Futbol = cuando te toca pagar porque no tienes más opción y sientes que has botado dinero a la basura #Ecuador

  • RaulColmont Raul Colmont (@RaulColmont) reportó

    @NetlifeEcuador Espero al menos la nota de crédito por el tiempo sin servicio

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Damiants88 @DEFENSORIAEC Cuando por fin logre suspender ese pesimo servicio, lo invito a considerar suscribirse a Netlife. Es un servicio estable y tiene una virtud "no pone multas" si necesita salirse del servicio y no pone trabas. Para mas info no dude en consultarme sin compromiso: Watsapp: 0962729309

  • TheReivax98 Xavier Andrade (@TheReivax98) reportó

    @NetlifeEcuador Pondransen pilas que hoy juega la tri y no me quiero quedar a medio partido sin conexión, desde ya hay intermitencias en mi conexión, vivo en el sector sur de quito (el recreo). 🙏🙏🙏

  • bianquirebeca Rebeca (@bianquirebeca) reportó

    @NetlifeEcuador Señores ya verificamos, hay una avería y nostros sin internet. Y hasta mañana nada.

  • Juanjo52777106 Juanjo (@Juanjo52777106) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador señores su servicio sigue con fallas y ustedes tienen la culpa dado q sus mantenimientos q realizan están afectando a los clientes deseo que ustedes revisen toda la fibra q llega a mi domicilio y detectar el problema del internet q a cada rato se m corta

  • ChrisHbv Chris Herrera (@ChrisHbv) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, ayer me dejaron cinco horas sin internet y hoy no tengo internet desde las 7 pm. Lo peor es que no hay una persona que te pueda responder el teléfono….

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @ECUADORSINCORRU Hola Sr Eduardo. Espero le hayan resuelto su problema pero si en un supuesto negado continuan afectandola de esa manera y no lo puede soportar, por favor considere el servicio de Netlife. Es una conexion muy estable y veloz premiada a finales del 2020. Si me permite le envio 1 DM