
¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
No detectamos problemas con Netlife
Problemas con Netlife en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro, Samborondón y Milagro.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Netlife en Milagro, Provincia del Guayas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que sucede con el internet? Llevo desde las 9h00 sin servicio y he consultado en otras casas de urbanización y tampoco tienen? Si saben que los niños están en clases virtuales? Espero respuesta inmensamente
-
Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias
-
Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador
-
Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.
-
Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual
-
Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que mal que está Netlife hoy...
-
Lucita Narea (@snarear) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por segunda ocasión sin servicio en Compostela, vía a salitre, informar la novedad x favor.
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cuanto tiempo más estiman que se demoran en arreglar el daño en sector la Puntilla?
-
Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches, todo el día con problemas de internet, necesito una solución urgente!
-
Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Es idea mía o la conexión de @NetlifeEcuador ésta semana ha estado como la beibi
-
Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan
-
Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.
-
Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point
-
Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!
-
Edison R ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..
-
Edison R ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada
-
Luis Moreira 👨🏾💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó
.@NetlifeEcuador señores, nadie contesta en su call center, y la grabación automática me acaba de indicar que alguien me atenderá mañana a las 15:00. Yo estoy sin internet en este momento, ¿Hay alguna forma de comunicarse con alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema?
-
Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó
Hola señores de @NetlifeEcuador, estoy si servicio de Internet en este momento. ¿Tal vez me pueden ayudar? ¿Por favor?
-
Belén Alvarado (@belenalvarado4) reportó
@NetlifeEcuador como hago para que dejen de contestarme que el internet está bien, q la velocidad está bien, que todo esta bien... PERO NO SIRVE EL INTERNET! Que se desconecte cada media hora no es normal
-
Diana Chonillo (@dianachonito) reportó
@NetlifeEcuador hola. Tengo problemas con mi servicio. Está inestable desde la semana pasada. Por favor necesito soporte.
-
♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó
@NetlifeEcuador Me pide tener en cuenta que el servicio técnico está a disponibilidad del personal y cuando tienen en cuenta Uds que mi sueldo se verá mermado por los días que no trabajo es fácil contraten más técnicos porque el servicio no es nada barato
-
JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó
Señores @NetlifeEcuador apoyen con servicio técnico. 😭😭
-
KariBe(Oficial)™ (@EtrnamenteBella) reportó
@NetlifeEcuador Recorrí la zona y se supone debieron ustedes notificar respecto a un mantenimiento en sus redes, encontré una cuadrilla arreglando una toma de varios usuarios. Sugiero mejorar la comunicación tanto interna como externa. Al llamar y poner la queja, los operadores desconocian.
-
Panita (@Un_Panita) reportó
EN MI CASA NECESITAMOS TRABAJAR/ESTUDIAR, NOS HAN MENTIDO TODO EL DÍA QUE ENVÍAN AL TÉCNICO EN LA MAÑANA, LUEGO A LA UNA, LUEGO A LAS DOS, SON LAS CINCO DE LA TARDE Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA @NetlifeEcuador @tctelevision @Lenin
-
Doménica (@Domtamayo) reportó
Terrible experiencia del cliente con @NetlifeEcuador, no tengo internet hace más de dos horas. Es inaudito que no se pueda hablar con un asesor por ningún canal digital y solo se pueda escuchar su IVR diciendo que el problema se solucionará en 5 HORAS, por favor su atención!
-
♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó
@Telecom_Ec #URGENTE cada vez y cuando el internet de @NetlifeEcuador falla por falta de mantenimiento en la fibra estaré 2 días y medios sin internet dejando de generar que es lo indispensable en nuestro país y para colmo nunca me han descontado de las planillas ni un centavo