¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@fperaltagye @NetlifeEcuador me quedó mal en entrerios. Casi q rogarles para ser su cliente, quedaron en llamarme para proveerme del servicio. Luego de 2 meses q dejé toda mi información me llamaron para hacerme la instalación. Los esperé 1 semana, fui a @TvcableL y en 1 día tuve el servicio
-
Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @tvcable @NetlifeEcuador Y la supuesta señal 5g no llega ni al cuarto contiguo y se pierde
-
Hasta aquí te dura el cuento (@maridodelorenza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cero respuestas al DM empezamos mal
-
Adriana 🥐 (@Adricaice) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Estoy sin internet @NetlifeEcuador y no hay forma de que me envíen servicio técnico. He intentado por teléfono y WhatsApp y no lo logro
-
Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores… no tenemos internet en Sambocity.. que está sucediendo con el servicio?? Mis hijos están en clases.
-
Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Esperando mi visita técnica @NetlifeEcuador . Estaba programada para ayer y nadie se comunica. Servicio al cliente a través de teléfono y MD de twitter inservibles. Solo bots
-
Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese
-
Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hora que se va el Internet. Hay alguno peor que @NetlifeEcuador
-
Mariela Aguirre C. (@MarielaAguirreC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@rxandrade Lo peor es cuando @NetlifeEcuador te debita por error $160 y luego acercarte dos veces a hacer el reclamo, te mandan a hacer cola a Western Union para que te devuelvan la plata 🤯
-
Eduardo Pena Hurtado (@eduardopenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasa con la conexión? Intermitente
-
Pancho Romero (@pancheinromero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador
-
SKC Chronics (@ElChronics) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por que solo en VALORANT, tenemos mal internet @NetlifeEcuador podrían darnos solución?
-
Luis Báez Arias 🎽🎽🎽 (@LuisBaezArias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GinoMayCry @NetlifeEcuador Jajajajajajajaja No fue corte sino intermitencia. 🤦🤦🤦
-
Steeven Rodriguez (@Steeven_Rod17) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya van varias horas sin servicio, cuando arreglan?
-
SKC Chronics (@ElChronics) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Tengo miedo de jugar @VALORANTes ya que 1 servidores medio dañados, 2 @NetlifeEcuador no me da una respuesta desde la mañana……. Sobre por que tengo problemas de conexión. Espero respuesta de ambas partes por que quiero una solución ya
-
Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito urgente que reparen el daño. Desde anoche 10 pm no tengo servicio. En la mañana dijeron que en 5 horas, ya pasó ese tiempo y seguimos sin internet. #Netlife
-
Miguel E Montalvo (@memontalvo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Porquería de servicio @NetlifeEcuador, horas de servicio fatales!
-
Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Otra vez el Internet fallando. Netlife por favor. Por acá laguna del sol. Cambiaron de hora
-
Luis Báez Arias 🎽🎽🎽 (@LuisBaezArias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador que pasa con el Internet en ciudad celeste??? Hay mucha intermitencia y no se puede trabajar!!! Asco de Internet!!! 🤮🤮
-
JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@johnvargasc7 @NetlifeEcuador Mas de 24 horas sin el servicio de internet en pleno 2022. No puede ser
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nata (@naaticansing) reportó
@Dennise_e Sabes que Netlife es el menos malo me ha ido súper bien trata con ese
-
David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó
@NetlifeEcuador Les repito, es la LATENCIA QUE ES DE 60MS LO QIE HACE SEA LENTO, HACE TRES SEMANS ATRAS ERA DE 4MS??
-
TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó
@NetlifeEcuador n crédito soporte y ustedes no contestan que vergüenza de servicio
-
Diana (@DianaCaroCeli) reportó
@NetlifeEcuador Ahorita. Espero me den solución xq me he cansado d llamar y nadie me soluciona nada.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@paulvillavi Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de mayo destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
fernandez damarys (@fdamarys) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio en tumbaco
-
Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó
@Gabipallares @LawLoreG @NetlifeEcuador Yo llevo un año así... Siempre tengo internet inestable entre las 8h30 y las 10h30... cada vez que reporto me responden una hora después diciendo que ven el servicio estable (obvio sino ya les hubiera quemado el kiosko)
-
Jim Coronel ® 👳🏽♂️ (@jacm92) reportó
@NetlifeEcuador por qué me han estado cobrando un valor ajeno al valor facturado de mi plan ? Necesito una explicación. Un plan facturado de $33.04 Al momento de revisar valor a pagar en la página sale de saldo $41.29.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@fernandoLascano Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de mayo destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Aún no tengo servicio. Por favor atender