¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde alguna solucion
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador SRS. De Netlife buenos días, su ayuda por favor tengo el servicio muy lento un app de 32Mb me descargo en 5min y el servicio de ustedes no es así algo está pasando, todo está lento gracias espero su respuesta.
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Hola @NetlifeEcuador , al momento sin internet, favor si ayuda . Tenemos clases virtuales
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Cuando será los mas rapidos en servicio al cliente !! Son pesimos en eso nunca contestan el telefono
-
Tito Andrade Herrera (@titoandradeh) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DeerWolfEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Oe como puedo verificar eso que mi internet como hace dos meses tambien esta fallando full
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy llamando y no entra la llamada, estoy revisando el link que me envíaron y solo me sale la información de la factura que tengo que pagar y para comprar algun otro servicio nada más, necesito que me llamen o me envíen las instrucciones para hacer la pág Web cell 0981054194
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador buenaa noches les adelanto que mañana mismo arranco los cables y el router y se los voy a dejar tirados a la primera oficina que encuentre, no les regalo ni un ********* centavo más... Estoy harto de esa porquería de servicio que brindan... Gracias
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mes a mes pago fielmente la factura de mi internet @NetlifeEcuador y el servicio q brindan es una porqueria... O lo arreglan o el dia lunes a primera hora arranco esa huevada y se los voy a dejar tirado en sus oficinas... Estoy harto de esa porqueria de servicio q brindan hpta
-
Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Su call center es una pantomima, me piden un número de contacto y cuando lo pongo me sale error, si no lo pongo, error y me comunican con un agente que ni existe es pura pantalla. @NetlifeEcuador
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No tengo internet y no me dan solución !!! Siempre es lo mismo cuando se los llama a soporte tecnico atiendo cuando les da la gana !!
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Los clientes también merecemos respeto y respuestas ante la falla del servicio @NetlifeEcuador
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Ayuda @NetlifeEcuador , no tengo internet en mi lugar de trabajo
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Día 3 sin el internet mas rápido del país!!! @NetlifeEcuador esperando al servicio t. ,ojalá paguen también los extras del consumo de de datos del celular que hemos utilizado para poder estudiar y trabajar ! Y ya no me escriban con que mande su ci ya arreglen y punto!
-
Fabián Paredes D (@FabianEParedesD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo
-
Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.
-
Isabel Andrade (@iandradeortiz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@PuntonetEcuador no sirve para nada me cambio a @NetlifeEcuador pensando que es mejor y peor ni contestan el teléfono triplique las megas y nada!!
-
Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde me dan una solucion
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador , qué incómodo es venir a este muro de lamentos y tener que quejarme, nuevamente, por su pésimo servicio. Estoy al día con mis pagos y el internet falla cada semana. Llamo al servicio al cliente y me dejan esperando 40 minutos 😒
-
Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Es verdad que era el mejor pero hace más de un mes atrás esta que falla mucho acá en Portoviejo y no es solo aquí mis familiares que viven en Quito y Guayaquil tienen Netlife y cuentan que esta igual falla a toda hora y toca usar datos mejor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ilse Escobar Guerra (@IlcScobar) reportó
@NetlifeEcuador no tengo Internet y me mandan un caso y a esperar a mañana. Ya tenemos problemas de intermitencia de servicio toda la semana, es pésimo el servicio que ofrecen
-
Manena Zurita (@manenazurita24) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando su respuesta . Después de haber pagado la instalación y que sus técnicos decidieron no instalarme por falta de cobertura , cuando su vendedor me confirmó cobertura . Por favor mas seriedad con sus clientes !
-
•●♥AИdƦڠǡ♥●Santander (@monitadelaU) reportó
@NetlifeEcuador Si, cómo les dije el problema fue ayer u responden hoy
-
Negra Zurita (@negra_zurita) reportó
Netlife pésimo servicio. Me cobran instalación y resulta que cuando llegan al punto no hay cobertura cuando me habían dicho que si . El técnico que fue un malcriado simplemente se fue del lugar . Vendedora y Tecnico no se ponen de acuerdo acerca de la cobertura@NetlifeEcuador
-
IVIITX (@iViiTx) reportó
@JuanGonzalezTv @NetlifeEcuador Si ya funciona, no no hay que hacer nada
-
Luber Veliz (@luber_veliz) reportó
@NetlifeEcuador este 8internet está malísimo no me carga nada se va por ratos y esta lento pésimo servicio #Netlife
-
AdrianaRiveraB (@AdrianaRiveraB) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio , si teléfono de asistencia técnica no permite contactar a nadie, la maquina me crea un caso y que espere ... pero , tengo trabajo también , le digo que espere ?
-
Cristina Soler (@Crisoler17) reportó
@Rsalazarmedina Realmente es terrible @NetlifeEcuador, más de treinta minutos con conexión inestable y solo una compu conectada. No se oye, ni te oyen. La llamada se cae.... Una pesadilla. Pagamos un servicio para poder trabajar, no para quedar mal con los alumnos.
-
Martin Robinson 🇪🇨 (@mdrobinsonc) reportó
@NetlifeEcuador todo el día he tenido problemas con el internet y ahorita se me cayó por completo... Será que responden el teléfono??
-
Jorge Villon (@jorgevillon11) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda urgente con el servicio de mi internet, más de 24 horas ya es exagerado y nadie me da solución.