¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife
-
Javier Quintana C. MD.
(@DrJavierQC) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC
-
Jorge Alarcon
(@jorgealarcon24) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador 1301850317 hoy amanecimos con servicio. Esta pésimo! No se puede ver ni vídeos.
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy tratando ya mas de 2 semanas de hablar con servicio al cliente y es imposible comunicarme con ustedes, por favor ayuda con esto
-
Yiz🤍
(@Yizhenml) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@jotaesec @NetlifeEcuador Esta horrible siempre!! Bueno ahora en este tiempo, antes no era así.
-
Gunther 👋
(@GUNTHERISAAC) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador así como quedan suspendidas las instalaciones y traslados de servicios por motivos de emergencia. Por qué cortan el servicio, espero no sea por falta de pago. Se entiende que algunas personas no podemos hacer pago por diversos motivos en estos momentos
-
Yiz🌙
(@Yizhenml) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@kimfigueroam @NetlifeEcuador Si esta pésimo!! En mi casa se va cada noche por unas horas, no se que está pasando 😤
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador o arreglan el servicio o por favor denle de baja... No se puede seguir así... Se va y viene la señal, ya esta huevada cansa... Uno paga puntualmente el servicio para tener un internet que valga la pena no para estar muriendo de coraje... Lpm q inconscientes hpta
-
Alvaro
(@kalasacon) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar
-
Jimmy Bermeo
(@JimmyBermeo3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Llamaron el martes de mañana disque iban hacer un mantenimiento y corte del servicio todo el dia y hasta el dia de hoy ningunos de los hijueputas tecnicos que labora en esta irresponsable empresa hace algo por solucionar algo! Me han tenido llamandolos Diario
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador qué malo está el servicio en manta. @ClaroecClaro también.
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador cómo es posible que por negarme a recibir personas en mi casa me amenacen y corten el servicio de buenas a primeras, sabiendo que estamos pasando por una pandemia y la necesidad de este servicio por el teletrabajo es importante! Q indignante
-
MNG
(@manuel_narea) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Pensé que no podría ser peor... pero sí, ayer se dañó el wifi en mi depa y aún no arreglan... Gracias @NetlifeEcuador
-
dla.carlos
(@dlacarlos98) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@genesisbm98 @NetlifeEcuador Ni idea, el internet me lleva fallando 1 mes, hemos llamado como 3 veces (y ya no más xq dijeron que ya nos habían agendado una visita), hoy reclamamos en una oficina y fue lo mismo que nada, según en 24 h envían a alguien..es todo una hvda.
-
Verónica Rodríguez
(@verodriguezd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa
-
Jorge Alarcon
(@jorgealarcon24) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Estoy desde ayer sin internet. Llamo a servicio al cliente y está desconectada la línea, que pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy sin internet en casa. (Segundo domingo seguido)caso #20200315-0205. Quedaron en venir a revisar y hasta ahora nadie llama ni llega
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pau🌸
(@paubrocel) reportó
@NetlifeEcuador por favor darle solución daule / Samborondón muerto el internet!!!!
-
Sandra Garcia
(@SandraG55435532) reportó
@NetlifeEcuador No tenemos servicio en Ciudad Celeste, Etapa La Arboleda. El teléfono de atención al cliente tampoco funciona. Su ayuda por favor.
-
Elias Cortez
(@EliasCortez99) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin su servicio. Su ayuda lo antes posible por favor. Necesito trabajar urgente!!!!
-
Mishell Merchán
(@mishellmerchant) reportó
Estimados @NetlifeEcuador falla del servicio por el sector de la aurora Urb Milann por favor solucionar
-
Doménica Béjar
(@DomenicaBejar) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, @NetlifeEcuador tengo problemas con el internet.
-
CJJD-LEYENDA YT
(@CJJD_LEYENDA) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio sector de Hospital Docente de Calderón. Les escribí por interno foco en rojo.
-
ronald malave
(@ronald_malave) reportó
@NetlifeEcuador estimados buenas tardes en Duran estamos sin servicio y el callcenter no funciona favor su solucion urgente
-
Javier Ollague
(@javochoollbjj) reportó
@NetlifeEcuador tengo clases y el internet de ustedes no sirve!!
-
Kamila Pérez
(@kamilaperezl) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet y no contestan las llamadas !
-
𝗟𝗮𝘂𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗖𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮
(@LauritaCuesta) reportó
@NetlifeEcuador que bestia!!! Media hora sin internet y no tienen tiempo de solución... Número de Caso 170B exijo una respuesta, tengo un curso online el cual me estoy perdiendo por este problema y ni siquiera dan una respuesta...