¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
MarlonPlazaVelásquez (@MarlonPlaza) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @Rarosemena11 Les he enviado el dato requerido. Por esa situación he perdido la oportunidad de acceder a servicios crediticios corporativos. Espero solución
-
Hugo Dimas Chumo (@hugodimas16) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador calleron en lo mismo de las otras operadoras de internet, ahora lo tienen hueviando a uno con una máquina de preguntas y respuestas y no dan solución, el internet está en la shet y no hay con quién ***** hablar cdsm...
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador tengan la amabilidad de contestar el servicio al cliente. Llevo en la línea 30 minutos y necesito trabajar
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador, tengo 40 minutos sin servicio de Internet y necesito trabajar. He llamado al servicio al cliente y ni responden. Por favor, contesten
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Señores de #Netlife su ayuda, el internet está muy pero muy lento, revíselo de pronto este saturado los canales
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador cual es el proceso para q retiren sus equipos y terminar el contrato q ustedes no cumplen... No les pienso seguir regalando mi dinero, voy a las oficinas y no solucionan nada... No quiero esa porquería de servicio q brindan, como cancelo sus servicios
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador, otra vez vengo a este muro de lamentos para quejarme de su mal servicio. Tengo el paquete de 60 megas y en estos últimos dos días, no me han llegado ni 5. Espero me solucionen este problema
-
Gaby Bucheli Paladines 🇪🇨 (@Gabybuchelip) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Ara y Santiago de @NetlifeEcuador me dejaron hablando sola. ¿Será que me ayuda alguien?
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy con el servicio de internet muy pero muy lento tengo que subir un deber y está a cuenta gotas la velocidad, favor su ayuda 0920264918 muchas gracias.
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ferbritodeco @NetlifeEcuador Coincido! Todas las semanas pasa lo mismo y lo peor es que una está al día en los pagos y el servicio sigue siendo pésimo.
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Los clientes también merecemos respeto y respuestas ante la falla del servicio @NetlifeEcuador
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador , qué incómodo es venir a este muro de lamentos y tener que quejarme, nuevamente, por su pésimo servicio. Estoy al día con mis pagos y el internet falla cada semana. Llamo al servicio al cliente y me dejan esperando 40 minutos 😒
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador SRS. De Netlife buenos días, su ayuda por favor tengo el servicio muy lento un app de 32Mb me descargo en 5min y el servicio de ustedes no es así algo está pasando, todo está lento gracias espero su respuesta.
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador buenaa noches les adelanto que mañana mismo arranco los cables y el router y se los voy a dejar tirados a la primera oficina que encuentre, no les regalo ni un ********* centavo más... Estoy harto de esa porquería de servicio que brindan... Gracias
-
Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Su call center es una pantomima, me piden un número de contacto y cuando lo pongo me sale error, si no lo pongo, error y me comunican con un agente que ni existe es pura pantalla. @NetlifeEcuador
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy llamando y no entra la llamada, estoy revisando el link que me envíaron y solo me sale la información de la factura que tengo que pagar y para comprar algun otro servicio nada más, necesito que me llamen o me envíen las instrucciones para hacer la pág Web cell 0981054194
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mes a mes pago fielmente la factura de mi internet @NetlifeEcuador y el servicio q brindan es una porqueria... O lo arreglan o el dia lunes a primera hora arranco esa huevada y se los voy a dejar tirado en sus oficinas... Estoy harto de esa porqueria de servicio q brindan hpta
-
Tito Andrade Herrera (@titoandradeh) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DeerWolfEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Oe como puedo verificar eso que mi internet como hace dos meses tambien esta fallando full
-
Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde me dan una solucion
-
Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde alguna solucion
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó
@NetlifeEcuador por favor no tenemos servicio de internet desde las 11:30 am , uno escribe al WhatsApp que indican para brindar soluciones inmediatas y eso es puro pasajera de tiempo. Ya dos veces que trato de comunicarme y no dan solución alguna
-
Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 11:30 am se escribe al servicio que brindan por Whatsapp y solo es pasar tiempo y no dan solución a nada
-
7984 (@Tmiu84) reportó
@BcoBolivariano @BancoPichincha @NetlifeEcuador Buenas tardes. Justo ví su mensaje y fui a probar de nuevo la app y esta vez ya funcionó. Muchas gracias por su respuesta.
-
7984 (@Tmiu84) reportó
¿Hay alguna falla con las app de @BancoPichincha y @BcoBolivariano o es falla de @NetlifeEcuador? No logro ingresar y debo hacer pago de tarjeta 😢
-
GoPRo | 〰️ Gonzalo Pizarro (@gopro2050) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente @NetlifeEcuador caído y sin respuesta
-
Luis Vizuete (@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador QUÉ PASA CON EL SERVICIO DE INTERNET ESTÁ INTERMITENTE
-
MariPili (@Lon6yxj8s5n4g) reportó
@NetlifeEcuador hasta qué hora sin servicio no hay con quien hablar, te dejan colgado escuchando pendejadas de programas de fútbol que no deseo y no atienden chch
-
MariPili (@Lon6yxj8s5n4g) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio y sueltos de huesos informan que tienen un problema que solucionarán en 2 horas, y esas horas serán descontadas de la factura ? Porque el inconveniente que provocan no tiene precio
-
Santiago Castro (@santiago_cas22) reportó
@NetlifeEcuador más de medio día ya, me dijeron que estaban haciendo mantenimiento un DOMINGO, dónde todos se encuentran en casa y quieren sentarse a ver algo, no puedo creer que hagan esto. Para cobrar son buenos y para prestar soluciones no. Que porquería de servicio.
-
andres martinez (@sft22) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas no puedo jugar en línea me tiene bloqueado los puertos de salida y eso también afecta a aplicaciones que uso