Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Manta, Provincia de Manabí 11/27/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.73% Internet
  • Corte Total 13.56% Corte Total
  • Wi-fi 10.17% Wi-fi
  • Televisíon 1.69% Televisíon
  • E-mail .85% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet

Comentarios de Netlife en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Día 3 sin el internet mas rápido del país!!! @NetlifeEcuador esperando al servicio t. ,ojalá paguen también los extras del consumo de de datos del celular que hemos utilizado para poder estudiar y trabajar ! Y ya no me escriban con que mande su ci ya arreglen y punto!

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Cuando será los mas rapidos en servicio al cliente !! Son pesimos en eso nunca contestan el telefono

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No tengo internet y no me dan solución !!! Siempre es lo mismo cuando se los llama a soporte tecnico atiendo cuando les da la gana !!

  • iandradeortiz Isabel Andrade (@iandradeortiz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @PuntonetEcuador no sirve para nada me cambio a @NetlifeEcuador pensando que es mejor y peor ni contestan el teléfono triplique las megas y nada!!

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Es verdad que era el mejor pero hace más de un mes atrás esta que falla mucho acá en Portoviejo y no es solo aquí mis familiares que viven en Quito y Guayaquil tienen Netlife y cuentan que esta igual falla a toda hora y toca usar datos mejor

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Hola @NetlifeEcuador , al momento sin internet, favor si ayuda . Tenemos clases virtuales

  • FabianEParedesD Fabián Paredes D (@FabianEParedesD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo

  • PedroJc87 Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.

  • euniliss Eunice León Flores 🐚 (@euniliss) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No tenemos servicio desde más de tres horas. Su ayuda por favor!

  • RebecaAlarcon RebecaAlarcónMieles (@RebecaAlarcon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Hola, gracias, el problema fue resuelto en la mañana mismo.

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador se cayó su servicio?

  • angiemelsm Angie Saltos (@angiemelsm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    ¿La caída de @NetlifeEcuador es nacional? Teníamos examen parcial y un grupo de compañeros no pudieron darla debido al pésimo servicio de hoy @NetlifeEcuador. Probablemente no tengan opción a darlo otro día.

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador por ayuda con el internet, esta imposible para clases virtuales

  • dlacarlos98 dla.carlos (@dlacarlos98) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @genesisbm98 @NetlifeEcuador Ni idea, el internet me lleva fallando 1 mes, hemos llamado como 3 veces (y ya no más xq dijeron que ya nos habían agendado una visita), hoy reclamamos en una oficina y fue lo mismo que nada, según en 24 h envían a alguien..es todo una hvda.

  • DrJavierQC Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....

  • verodriguezd Verónica Rodríguez (@verodriguezd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sigma_syd SIGMA SYD (@sigma_syd) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando que me solucionen la lentitud del internet! @Arcotel_ec

  • Isacc91 Isacc Loor (@Isacc91) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo respondí espero que se arregle pronto el problema y no me den un rango de 1 semana para que vayan los tecnicos

  • dflarreategui Diego Larreategui (@dflarreategui) reportó

    Señores @NetlifeEcuador 15 días y sigo esperando la solución para un requerimiento, ofrecen equipos que no tienen y engañan a usuarios estoy harto de ustedes digan si van a dar una solución o mejor indiquen el procedimiento para rescindir contrato con tan nefasta institución

  • ErreyesVictor Víctor Erreyes (@ErreyesVictor) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes por favor necesito hacer un reclamo cuando yo contrate el plan de Internet me dieron descuento por 6 meses y me ofrecieron 1 mes gratis y aun no llego a los 6 meses y ya me están cobrando más y el mes gratis nada

  • miguesuarez1 Miguel Suarez (@miguesuarez1) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Vivo en Tumbaco, sector Ventura Mall. Desde hace 15 minutos no tenemos internet. Hay algún daño en el.sector?

  • Alfredo06055230 Alfredo Donoso Romero (@Alfredo06055230) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor llevo 4 días intentando comunicarme con su numero 04-3920000 de Servicio a Clientes y no lo logro. Necesito hablar con alguien !!

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @NetlifeEcuador @Eduardopazm Yo llevo también 3 días que miserable servicio

  • AnitaMirandaR Anita Miranda (@AnitaMirandaR) reportó

    @NetlifeEcuador Les envié mis datosss... pero ahora es más tiempo sin internet... gran servicio

  • Isacc91 Isacc Loor (@Isacc91) reportó

    Toda la tarde sin internet @NetlifeEcuador ! Hasta cuando con estos problemas ya van semanas seguidas que pasa lo mismo

  • kermiro Kerwin (@kermiro) reportó

    Sres de @NetlifeEcuador me estan cobrando valores que ya he cancelado, estoy llamando a su bendito call center y no hay nadie que atienda mi reclamo!!