Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Manta, Provincia de Manabí 09/26/2020 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.57% Internet
  • Wi-fi 16.67% Wi-fi
  • Corte Total 7.84% Corte Total
  • E-mail 3.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet

Comentarios de Netlife en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Hola @NetlifeEcuador , al momento sin internet, favor si ayuda . Tenemos clases virtuales

  • FabianEParedesD Fabián Paredes D (@FabianEParedesD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo

  • PedroJc87 Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.

  • euniliss Eunice León Flores 🐚 (@euniliss) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No tenemos servicio desde más de tres horas. Su ayuda por favor!

  • RebecaAlarcon RebecaAlarcónMieles (@RebecaAlarcon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Hola, gracias, el problema fue resuelto en la mañana mismo.

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador se cayó su servicio?

  • angiemelsm Angie Saltos (@angiemelsm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    ¿La caída de @NetlifeEcuador es nacional? Teníamos examen parcial y un grupo de compañeros no pudieron darla debido al pésimo servicio de hoy @NetlifeEcuador. Probablemente no tengan opción a darlo otro día.

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador por ayuda con el internet, esta imposible para clases virtuales

  • dlacarlos98 dla.carlos (@dlacarlos98) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @genesisbm98 @NetlifeEcuador Ni idea, el internet me lleva fallando 1 mes, hemos llamado como 3 veces (y ya no más xq dijeron que ya nos habían agendado una visita), hoy reclamamos en una oficina y fue lo mismo que nada, según en 24 h envían a alguien..es todo una hvda.

  • DrJavierQC Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....

  • verodriguezd Verónica Rodríguez (@verodriguezd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Estoy tratando ya mas de 2 semanas de hablar con servicio al cliente y es imposible comunicarme con ustedes, por favor ayuda con esto

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sres. @NetlifeEcuador cómo es posible que por negarme a recibir personas en mi casa me amenacen y corten el servicio de buenas a primeras, sabiendo que estamos pasando por una pandemia y la necesidad de este servicio por el teletrabajo es importante! Q indignante

  • JimmyBermeo3 Jimmy Bermeo (@JimmyBermeo3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Llamaron el martes de mañana disque iban hacer un mantenimiento y corte del servicio todo el dia y hasta el dia de hoy ningunos de los hijueputas tecnicos que labora en esta irresponsable empresa hace algo por solucionar algo! Me han tenido llamandolos Diario

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador o arreglan el servicio o por favor denle de baja... No se puede seguir así... Se va y viene la señal, ya esta huevada cansa... Uno paga puntualmente el servicio para tener un internet que valga la pena no para estar muriendo de coraje... Lpm q inconscientes hpta

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC

  • ginarivas22 Giஸa Rivas ఠ_ఠ (@ginarivas22) reportó

    @NetlifeEcuador todos los días a esta hora se cae el servicio. Esto será así para toda la vida???

  • claverde001 Alejandro Laverde Díaz (@claverde001) reportó

    Si @NetlifeEcuador tiene una intermitencia más, como siempre tiene, está noche les voy a denunciar por todos los incumplimientos. Estoy HARTO

  • Marthit88324160 Marthita (@Marthit88324160) reportó

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador Efectivame toda la semana malo, a cada momento se cae la señal. Somos nuevos usuarios de este servicio y tenemos que estar llamando a cada momento porque la banda cae a menos de 20 y se supone pagamos por 60

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?

  • susanaveraq Susana Vera Quintana (@susanaveraq) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador igualmente hay q enviar queja a la súper

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?

  • bolito72 carlos ochoa (@bolito72) reportó

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador No es el mejor...apenas es wl menos malo

  • nunoperez Nunoperez (@nunoperez) reportó

    @NetlifeEcuador en ceibos la señal esta terrible .. ya den una solucion !!!

  • Franche13406568 Franchesco (@Franche13406568) reportó

    @NetlifeEcuador hola ya van 4 días en que cambiaron al nuevo router pero no va bien van varios días que me va muy mal ¿que está pasando?