¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Yiz🌙
(@Yizhenml) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@kimfigueroam @NetlifeEcuador Si esta pésimo!! En mi casa se va cada noche por unas horas, no se que está pasando 😤
-
Gunther 👋
(@GUNTHERISAAC) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador así como quedan suspendidas las instalaciones y traslados de servicios por motivos de emergencia. Por qué cortan el servicio, espero no sea por falta de pago. Se entiende que algunas personas no podemos hacer pago por diversos motivos en estos momentos
-
Verónica Rodríguez
(@verodriguezd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy sin internet en casa. (Segundo domingo seguido)caso #20200315-0205. Quedaron en venir a revisar y hasta ahora nadie llama ni llega
-
dla.carlos
(@dlacarlos98) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@genesisbm98 @NetlifeEcuador Ni idea, el internet me lleva fallando 1 mes, hemos llamado como 3 veces (y ya no más xq dijeron que ya nos habían agendado una visita), hoy reclamamos en una oficina y fue lo mismo que nada, según en 24 h envían a alguien..es todo una hvda.
-
Jorge Alarcon
(@jorgealarcon24) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Estoy desde ayer sin internet. Llamo a servicio al cliente y está desconectada la línea, que pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC
-
Yiz🤍
(@Yizhenml) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@jotaesec @NetlifeEcuador Esta horrible siempre!! Bueno ahora en este tiempo, antes no era así.
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy tratando ya mas de 2 semanas de hablar con servicio al cliente y es imposible comunicarme con ustedes, por favor ayuda con esto
-
Jimmy Bermeo
(@JimmyBermeo3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Llamaron el martes de mañana disque iban hacer un mantenimiento y corte del servicio todo el dia y hasta el dia de hoy ningunos de los hijueputas tecnicos que labora en esta irresponsable empresa hace algo por solucionar algo! Me han tenido llamandolos Diario
-
MNG
(@manuel_narea) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Pensé que no podría ser peor... pero sí, ayer se dañó el wifi en mi depa y aún no arreglan... Gracias @NetlifeEcuador
-
Jorge Alarcon
(@jorgealarcon24) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador 1301850317 hoy amanecimos con servicio. Esta pésimo! No se puede ver ni vídeos.
-
Alvaro
(@kalasacon) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador o arreglan el servicio o por favor denle de baja... No se puede seguir así... Se va y viene la señal, ya esta huevada cansa... Uno paga puntualmente el servicio para tener un internet que valga la pena no para estar muriendo de coraje... Lpm q inconscientes hpta
-
Javier Quintana C. MD.
(@DrJavierQC) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador qué malo está el servicio en manta. @ClaroecClaro también.
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador cómo es posible que por negarme a recibir personas en mi casa me amenacen y corten el servicio de buenas a primeras, sabiendo que estamos pasando por una pandemia y la necesidad de este servicio por el teletrabajo es importante! Q indignante
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Ma Rivadeneira
(@anamarivad) reportó
@NetlifeEcuador no contestan las líneas nos encontramos sin servicio
-
Mónica González
(@Monigs03) reportó
Netlife no sirve para nada pesimo servicio @NetlifeEcuador
-
Mónica González
(@Monigs03) reportó
@NetlifeEcuador no sirven para nada pero para cobrar estan hechos servicio de atencion de porqueria
-
Grumman
(@grummanf3) reportó
@testigomovil En zona norte desde ayer 22h00 estamos sin Internet Netlife y hasta ahora sábado 13 hasta las 16h35 no hay servicio
-
Armonybeats
(@armonybeats) reportó
@NetlifeEcuador dónde está su internet rapidísimo y caro ? Que me debitan de la tarjeta a inicio y fin de mes pero el servicio valiendo !
-
DeliaHcervantes
(@KattyDeliaH) reportó
@NetlifeEcuador por favor no se tiene servicio desde ayer , le escribimos por interno
-
Elias Asqui Jr.
(@eliasqui) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador servicio técnico restauro el servicio en menos de 12 horas.
-
Ronald Yanz
(@RonaldYanz1) reportó
@NetlifeEcuador por favor necesito que me revisen el servicio de Internet, tengo varios días con mucha intermitencia
-
Xavier B
(@xavier_bravo) reportó
Si hubiera querido un servicio de internet malo hubiera contratado Tvcable o CNT. Son más económicos pero igual de malos. @NetlifeEcuador, que terrible. (Twitteo con datos porque su servicio es pésimo)
-
Fernando Ruiz
(@wladimir4) reportó
@NetlifeEcuador es la tercera vez en 2 semanas que se va el servicio de ínternet, tienen que entrar en mi casa y no está bien por el tema Covid, me hacen arreglos por 3 días. Otra vez necesito que vengan a solucionar..urgente reparen bien de una vez.