¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
MarlonPlazaVelásquez (@MarlonPlaza) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @Rarosemena11 Les he enviado el dato requerido. Por esa situación he perdido la oportunidad de acceder a servicios crediticios corporativos. Espero solución
-
Hugo Dimas Chumo (@hugodimas16) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador calleron en lo mismo de las otras operadoras de internet, ahora lo tienen hueviando a uno con una máquina de preguntas y respuestas y no dan solución, el internet está en la shet y no hay con quién ***** hablar cdsm...
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador tengan la amabilidad de contestar el servicio al cliente. Llevo en la línea 30 minutos y necesito trabajar
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador, tengo 40 minutos sin servicio de Internet y necesito trabajar. He llamado al servicio al cliente y ni responden. Por favor, contesten
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Señores de #Netlife su ayuda, el internet está muy pero muy lento, revíselo de pronto este saturado los canales
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador cual es el proceso para q retiren sus equipos y terminar el contrato q ustedes no cumplen... No les pienso seguir regalando mi dinero, voy a las oficinas y no solucionan nada... No quiero esa porquería de servicio q brindan, como cancelo sus servicios
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador, otra vez vengo a este muro de lamentos para quejarme de su mal servicio. Tengo el paquete de 60 megas y en estos últimos dos días, no me han llegado ni 5. Espero me solucionen este problema
-
Gaby Bucheli Paladines 🇪🇨 (@Gabybuchelip) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Ara y Santiago de @NetlifeEcuador me dejaron hablando sola. ¿Será que me ayuda alguien?
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy con el servicio de internet muy pero muy lento tengo que subir un deber y está a cuenta gotas la velocidad, favor su ayuda 0920264918 muchas gracias.
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ferbritodeco @NetlifeEcuador Coincido! Todas las semanas pasa lo mismo y lo peor es que una está al día en los pagos y el servicio sigue siendo pésimo.
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Los clientes también merecemos respeto y respuestas ante la falla del servicio @NetlifeEcuador
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador , qué incómodo es venir a este muro de lamentos y tener que quejarme, nuevamente, por su pésimo servicio. Estoy al día con mis pagos y el internet falla cada semana. Llamo al servicio al cliente y me dejan esperando 40 minutos 😒
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador SRS. De Netlife buenos días, su ayuda por favor tengo el servicio muy lento un app de 32Mb me descargo en 5min y el servicio de ustedes no es así algo está pasando, todo está lento gracias espero su respuesta.
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador buenaa noches les adelanto que mañana mismo arranco los cables y el router y se los voy a dejar tirados a la primera oficina que encuentre, no les regalo ni un ********* centavo más... Estoy harto de esa porquería de servicio que brindan... Gracias
-
Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Su call center es una pantomima, me piden un número de contacto y cuando lo pongo me sale error, si no lo pongo, error y me comunican con un agente que ni existe es pura pantalla. @NetlifeEcuador
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy llamando y no entra la llamada, estoy revisando el link que me envíaron y solo me sale la información de la factura que tengo que pagar y para comprar algun otro servicio nada más, necesito que me llamen o me envíen las instrucciones para hacer la pág Web cell 0981054194
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mes a mes pago fielmente la factura de mi internet @NetlifeEcuador y el servicio q brindan es una porqueria... O lo arreglan o el dia lunes a primera hora arranco esa huevada y se los voy a dejar tirado en sus oficinas... Estoy harto de esa porqueria de servicio q brindan hpta
-
Tito Andrade Herrera (@titoandradeh) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DeerWolfEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Oe como puedo verificar eso que mi internet como hace dos meses tambien esta fallando full
-
Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde me dan una solucion
-
Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde alguna solucion
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Alexandra (@PatriciaFutnom) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio de atención al cliente. Su asesor "Jorge" hasta ahora no da respuesta. Estoy rogando para que cobren por el servicio... No realizaron el débito, suspendieron el servicio y ahora no atienden. Qué hago para que me atiendan....
-
JF (@jotaefejota1990) reportó
@NetlifeEcuador me llaman todo el tiempo para advertir aobre un corte por falta de pago. Pero he realizado todos los pagos al día. No tengo saldos pendientes.
-
Michael Andrade (@andradegye) reportó
@MissLonely_18 @NetlifeEcuador Si ya pasó el tiempo de tu contrato haz mejor un cambio de compañía
-
GV (@GaboVallejoG) reportó
@NetlifeEcuador Chicos cédula 0903949975, amada González. Esto ya fue atendido y se arregló solo 1 día. En esta casa se trabaja desde casa y es IMPOSIBLE hacerlo por esta intermitencia. Necesitamos una visita que lo solucione!
-
™☂Cesaя Anzules βsc☂🥇🥈🥈🥉 (@CiacBsc) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio de atención al cliente cada día va peor, llamo por teléfono y me dejan en espera y nunca contestan. Escribo por Whatsapp y el único que me responde es el bot en bucle infinito repitiendo lo mismo. Su servicio está pésimo trato de reportarlo pero no atienden
-
Wildlife Photo Tour (@TourWildlife) reportó
Increíble! Más de 45 minutos en espera Gustavo no contesta Netlife Ecuador tiene un pésimo servicio de call center por whatsapp
-
Wildlife Photo Tour (@TourWildlife) reportó
@NetlifeEcuador 4Jul Quito ¡Qué ocurre con servicio, hoy!? Fluctúa y se interrumpe
-
Efrainpintado (@Efrainpintado1) reportó
@PauliMont @NetlifeEcuador Deberías acercarte, dan un buen servicio al cliente y sin esperar mucho. Ha sido mi experiencia
-
jaulix (@PauliMont) reportó
@NetlifeEcuador Y qué mejor evidencia de la porquería de servicio que ver que el último mensaje ni siquiera se fue
-
Andrés Vera Pinto (@andresverapinto) reportó
@NetlifeEcuador @Telecom_Ec Llevo días con el internet intermitente me puede escribir por interno para darle mis datos personales