¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Día 3 sin el internet mas rápido del país!!! @NetlifeEcuador esperando al servicio t. ,ojalá paguen también los extras del consumo de de datos del celular que hemos utilizado para poder estudiar y trabajar ! Y ya no me escriban con que mande su ci ya arreglen y punto!
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
Fabián Paredes D
(@FabianEParedesD) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo
-
Edgar Delgado
(@edaudelrom) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde me dan una solucion
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Mes a mes pago fielmente la factura de mi internet @NetlifeEcuador y el servicio q brindan es una porqueria... O lo arreglan o el dia lunes a primera hora arranco esa huevada y se los voy a dejar tirado en sus oficinas... Estoy harto de esa porqueria de servicio q brindan hpta
-
Tito Andrade Herrera
(@titoandradeh) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DeerWolfEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Oe como puedo verificar eso que mi internet como hace dos meses tambien esta fallando full
-
Pedro Cedeño
(@PedroJc87) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.
-
Geovanny Robles
(@GeovannyRobles2) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy llamando y no entra la llamada, estoy revisando el link que me envíaron y solo me sale la información de la factura que tengo que pagar y para comprar algun otro servicio nada más, necesito que me llamen o me envíen las instrucciones para hacer la pág Web cell 0981054194
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador buenaa noches les adelanto que mañana mismo arranco los cables y el router y se los voy a dejar tirados a la primera oficina que encuentre, no les regalo ni un ********* centavo más... Estoy harto de esa porquería de servicio que brindan... Gracias
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No tengo internet y no me dan solución !!! Siempre es lo mismo cuando se los llama a soporte tecnico atiendo cuando les da la gana !!
-
Edgar Delgado
(@edaudelrom) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde alguna solucion
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Cuando será los mas rapidos en servicio al cliente !! Son pesimos en eso nunca contestan el telefono
-
Edwin Soledispa (Boy'S)
(@PeladoBoySS) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Es verdad que era el mejor pero hace más de un mes atrás esta que falla mucho acá en Portoviejo y no es solo aquí mis familiares que viven en Quito y Guayaquil tienen Netlife y cuentan que esta igual falla a toda hora y toca usar datos mejor
-
Noemí Moreira
(@noemi_mf) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Los clientes también merecemos respeto y respuestas ante la falla del servicio @NetlifeEcuador
-
Geovanny Robles
(@GeovannyRobles2) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador SRS. De Netlife buenos días, su ayuda por favor tengo el servicio muy lento un app de 32Mb me descargo en 5min y el servicio de ustedes no es así algo está pasando, todo está lento gracias espero su respuesta.
-
Noemí Moreira
(@noemi_mf) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador , qué incómodo es venir a este muro de lamentos y tener que quejarme, nuevamente, por su pésimo servicio. Estoy al día con mis pagos y el internet falla cada semana. Llamo al servicio al cliente y me dejan esperando 40 minutos 😒
-
Isabel Andrade
(@iandradeortiz) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@PuntonetEcuador no sirve para nada me cambio a @NetlifeEcuador pensando que es mejor y peor ni contestan el teléfono triplique las megas y nada!!
-
Jorge Alarcon
(@jorgealarcon24) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Su call center es una pantomima, me piden un número de contacto y cuando lo pongo me sale error, si no lo pongo, error y me comunican con un agente que ni existe es pura pantalla. @NetlifeEcuador
-
Alex Santos
(@AlexESantos) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Ayuda @NetlifeEcuador , no tengo internet en mi lugar de trabajo
-
Alex Santos
(@AlexESantos) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Hola @NetlifeEcuador , al momento sin internet, favor si ayuda . Tenemos clases virtuales
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Jacome
(@Ajacome1980) reportó
Buenas tardes estimados @NetlifeEcuador el servicio que dan en la isla de malla del sur deja mucho que desear, me gustaría que me llamen para explicarles
-
Gabriela Armijo
(@GabyArmijoB) reportó
Srs @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesito trabajar, llamé a sus canales de atención y me agendan visita técnica para mañana? Enserio? Cómo sigo trabajando? Necesito una solución inmediata @DEFENSORIAEC
-
🇪🇨 Gustavo 🇪🇨
(@Gustavo_Ecu) reportó
@NetlifeEcuador estimados estoy sin servicio más de 3 horas
-
Ana María Palacios T
(@anamaripal) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet, pésimo servicio departamento técnico. No puedo seguir así me enviaron técnicos sin herramientas. Informe hecho y no regresan. Qué pasa con Netlife.
-
Gloria Andrea ⚖️
(@GloritAlvarez) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio más de una hora que alguien me dé solución
-
Gabriel Zuñiga
(@gabozg7) reportó
@NetlifeEcuador De nada sirve que me dejen un mensaje si no soluciona nada. Aún sigo sin el servicio. Desde la noche de ayer.
-
nenakali
(@nenakali) reportó
@NetlifeEcuador Ya hice eso. El conmutador indico que estaban haciendo trabajos de mantenimiento emergente y que tardarían hasta 5 horas . Todavía seguimos sin servicio. Los mantenimientos de largas horas deberían hacerse durante la noche.
-
Freddy Bravo D
(@fredbravdu) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador desde ayer en la noche sin internet y con trabajo remoto....ni mis hijos ni yo podemos realizar nuestras actividades
-
Nelson Vaca
(@Meganel68) reportó
@JoseMeT03 @RevistaTungurah @NetlifeEcuador Eso es en todos estos ladrones. Como ya no hay defensoria del pueblo. Peor del consumidor. Mejor dicho no hay estado.
-
Patricio Acosta
(@pato1998) reportó
@BET0j11 @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Sugerencia "equivocada", la Defensoría del Pueblo, no atiende esos problemas , sino casos "MÁS IMPORTANTES", porque le responderán, que no tienen injerencia en esos ámbitos. Entonces a quien defienden???