¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde me dan una solucion
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy llamando y no entra la llamada, estoy revisando el link que me envíaron y solo me sale la información de la factura que tengo que pagar y para comprar algun otro servicio nada más, necesito que me llamen o me envíen las instrucciones para hacer la pág Web cell 0981054194
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Ayuda @NetlifeEcuador , no tengo internet en mi lugar de trabajo
-
Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.
-
Eunice León Flores 🐚 (@euniliss) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No tenemos servicio desde más de tres horas. Su ayuda por favor!
-
Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde alguna solucion
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mes a mes pago fielmente la factura de mi internet @NetlifeEcuador y el servicio q brindan es una porqueria... O lo arreglan o el dia lunes a primera hora arranco esa huevada y se los voy a dejar tirado en sus oficinas... Estoy harto de esa porqueria de servicio q brindan hpta
-
RebecaAlarcónMieles (@RebecaAlarcon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Hola, gracias, el problema fue resuelto en la mañana mismo.
-
Tito Andrade Herrera (@titoandradeh) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DeerWolfEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Oe como puedo verificar eso que mi internet como hace dos meses tambien esta fallando full
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Cuando será los mas rapidos en servicio al cliente !! Son pesimos en eso nunca contestan el telefono
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Día 3 sin el internet mas rápido del país!!! @NetlifeEcuador esperando al servicio t. ,ojalá paguen también los extras del consumo de de datos del celular que hemos utilizado para poder estudiar y trabajar ! Y ya no me escriban con que mande su ci ya arreglen y punto!
-
Isabel Andrade (@iandradeortiz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@PuntonetEcuador no sirve para nada me cambio a @NetlifeEcuador pensando que es mejor y peor ni contestan el teléfono triplique las megas y nada!!
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador buenaa noches les adelanto que mañana mismo arranco los cables y el router y se los voy a dejar tirados a la primera oficina que encuentre, no les regalo ni un ********* centavo más... Estoy harto de esa porquería de servicio que brindan... Gracias
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador SRS. De Netlife buenos días, su ayuda por favor tengo el servicio muy lento un app de 32Mb me descargo en 5min y el servicio de ustedes no es así algo está pasando, todo está lento gracias espero su respuesta.
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No tengo internet y no me dan solución !!! Siempre es lo mismo cuando se los llama a soporte tecnico atiendo cuando les da la gana !!
-
Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Su call center es una pantomima, me piden un número de contacto y cuando lo pongo me sale error, si no lo pongo, error y me comunican con un agente que ni existe es pura pantalla. @NetlifeEcuador
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Hola @NetlifeEcuador , al momento sin internet, favor si ayuda . Tenemos clases virtuales
-
Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Es verdad que era el mejor pero hace más de un mes atrás esta que falla mucho acá en Portoviejo y no es solo aquí mis familiares que viven en Quito y Guayaquil tienen Netlife y cuentan que esta igual falla a toda hora y toca usar datos mejor
-
Fabián Paredes D (@FabianEParedesD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌻Gaby🌻 (@GStefania) reportó
@NetlifeEcuador No se qué pasa pero hoy nuevo día sin net… ya supuestamente se hizo un caso ticket y todo pero de que sirven que vayan un día y al otro día se vuelve a dañar
-
Sanozuke (@vio2105) reportó
@NetlifeEcuador la velocidad de subida no supera los 3 Mbps alguna novedad??
-
Efraim Lakierovich (@ELakierovich) reportó
Excelente servicio de @NetlifeEcuador ! Llamé a las 15:30 para avisar que no tenía Internet. A las 16:20 ya estaba el personal de Netlife en mi domicilio, y a las 16:40 ya habían reparado el cable que se había cortado. Muchas gracias!
-
Xavier Rodriguez (@forexavier) reportó
@Pammm80 Chuso que raro. Pero bueno espero que hayas solucionado eso. En cambio con TV cable y claro yo si tuve problemas y se cogen la plata y no te la devuelven. Ahora tengo netlife.
-
Jimmy R.C.T. (@jimmysit0) reportó
@NetlifeEcuador Todas las configuraciones supuestamente están correctas y recibo menos de la mitad de lo que pago eso es una estafa @Arcotel_ec su ayuda
-
Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador agradezco por favor me pueda indicar un lugar donde exponer problema , ese número indoca que espere ser llamado y luego informan que no pueden llamarnos , pero si los estamos buscando por redes ,correos , lugares oficiales y nadie da otra información
-
Romina Moncayo Reyna (@RoOo_MR) reportó
Tengo problemas con @NetlifeEcuador últimamente está siento muy recurrente.. es imposible no tener internet.. x favor solución!!!!!!
-
Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador cuanto tiempo más debo esperar para tener internet, ya estoy más de 3 horas sin servicio y a la espera de una respuesta coherente 😡😡😡
-
Dania Maria (@DaniaMariaMart1) reportó
@NetlifeEcuador Lo que tienen que ofrecer es un mejor servicio al cliente. Es P E S I M O @NetlifeEcuador
-
Dania Maria (@DaniaMariaMart1) reportó
@NetlifeEcuador Dia 22 esperando mi traslado de internet por motivo de cambio de domicilio. Si, son muuuy rápidos. Ya casi un mes y NADA. MUY MAL SERVICIO DE @NetlifeEcuador