¿Está Netlife con problemas o cortes en Maderas Negras, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Maderas Negras, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Maderas Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Maderas Negras, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La María y Maderas Negras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Maderas Negras, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maderas Negras y lugares cercanos:
-
Diego (@DiegoRi04560110) reportó desde La María, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador en la #aurora se daña todos los días de 8 pm a 10 pm, no se puede ver nada, se quedan las series y la tv. He intentado en "WhatsApp" con su super chatbot pero no sirve, el servicio para el perfecto pero para mí no. Que hacer empezar a buscar proveedor?
-
jose (@josealfjalil) reportó desde Maderas Negras, Provincia del Guayas
@miguelloor Por lo menos @NetlifeEcuador nos ofreció el servicio sin costo hasta fin de año,supongo es porque tuvo un acuerdo con @zapping_ecu para hacerlo,eso es cambiar las reglas,te pones a escribir huevadas justificando lo injustificable,lo lógico es que a final de año lo quiten,no ahora
-
Dr. Yorvin Alvarado 🐼 (@DoctorYorvin) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de internet en la Vía Salitre 🥵
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Que pésima que se ha vuelto la señal de Internet fijo en @NetlifeEcuador .. uno paga por un plan y la velocidad es mínima. Desde que me cambié de plan todo lento.
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde La María, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio más de una hora , sector villa club
-
Luis Baez (@LuisBaez1970) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador que pasa en .@CIUDADCELESTEec que no hay servicio ya más de 2 horas!!! Arreglen el problema!!! YA!!!
-
Gia (@giavasquezm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
El peor internet Netlife. No te responde nadie más que una máquina para supuestamente arreglar tu problema de internet en casa, y ya van dos días sin servicio que por supuesto te lo van a cobrar pero en fin son una 💩 @NetlifeEcuador
-
Cristian Vasco (@vasco_azul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio. Se las voy a contar cada minuto que no haya servicio para que hagan NC en la factura. @DEFENSORIAEC
-
Cristian Vasco (@vasco_azul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Denuncias_ecu @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador sin servicio por más de 12 horas y se atreven a decir que resolver en 5 horas más, y así repiten el mismo mensaje por whatsapp. No contestan las llamadas. El dscto a la factura por no recibir el servicio mañana les llega ineptos
-
Carlos Tarco (@carlostarco) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por fin regreso la señal, pero y el tiempo que no tuvimos, cómo se nos recompensa?
-
Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador por dejarnos sin Internet todo el feriado. No salimos de la ciudad por evitar multitudes e inseguridad y a ellos se les ocurre hacer mantenimiento.
-
MarcosTA (@Marckittox) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC Tenemos varias horas sin internet, y @NetlifeEcuador es incapaz de hacer un comunicado indicando la solución o lo que sea! se paga por un servicio 24/7, dónde y cómo debo dejar mi denuncia? Cuál es el proceso para hacerlo? Gracias
-
Lenin Montenegro (@lenin_ms) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Seguimos sin internet @NetlifeEcuador en @Urb_MuchoLote2 desde ayer en la noche aún no hay solución
-
Javier Jara (@jjara) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@LaMalenita25 Si solo quieres twittear, cualquiera sirve ahí compre el más barato .. si quiere trabajar desde casa, Netlife ...
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Una lluvia pendeja y @NetlifeEcuador se paraliza, pasa una camión que la fibra se rompió, o están en mantenimiento. Pero la factura y el débito es completito @DEFENSORIAEC
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días no tengo servicio eni hogar llamo al servicio al cliente m atiende y para ver cuál es la causa de no tener servicio se demora en responder ya llevo más de 5 minuto en espera
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Resuelto. Retorno el servicio
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Que terrible. No tienen la mínima transparencia de DECIRLO ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. @NetlifeEcuador
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Clinica Kennedy. Servicio con muchos cortes. No soy yo. Somos los usuarios
-
Roy (@RoyTobar_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Como cuando están quemando a todos por servicios pero el de @NetlifeEcuador es el peor! Desde la operadora hasta el que llega a tu casa a atenderte
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josué@GarzotaBTC ⚡️ (@GarzotaBTC) reportó
Si fuera alguien que solo viera el servicio barato, me hubiera ido de cajón con Netlife o Claro (que está inundando de promociones), pero ya he escuchado las historias de terror con esos dos proveedores. Sin embargo, y con ayuda de ChatGPT, comencé a estudiar todas las opciones.
-
Sebastian Lopez (@sebiche1_ec) reportó
@VicoCueva @NetlifeEcuador Lo he venido denunciando por meses y no me hacen caso @TelconetLatam
-
Freddy Pasquel (@freddypasquelm) reportó
@jefrig105 Es bueno. Una q otra vez con alguna intermitencia. Bastante menos costoso q Netlife q se disparó en los precios desde hace 2 años
-
Jorge Suarez (@jorgeerick29) reportó
@mrs_jones80 @iandrade82 @NetlifeEcuador Ni Celerity igual, por mal servicio los bote, pero hasta ahora no terminan el contrato, ya 5 meses
-
Gedo 🇨🇷🤜🏻🤛🏻🇪🇨 (@gedovargas) reportó
@mrs_jones80 @NetlifeEcuador Tengo 14 años con @NetlifeEcuador . Soy de sus primeros clientes cuando abrieron en el país. He tenido problemas, eventualmente, pero los asesores técnicos lo han sabido corregir, a cualquier hora; inclusive domingo. Créame qe las opciones que quedan, no le llegan ni cerca
-
NegritaKatty😍🫶💋🌹 (@NegraKatty710) reportó
@NetlifeEcuador @mrs_jones80 Ya vienen muchas veces y el servicio es fatal.
-
David (@Davnno) reportó
@iandrade82 @mrs_jones80 @NetlifeEcuador De seguro no usa el internet más que para envíar mensajes. CNT por tener todo caduco es el internet más lento.
-
Sandra Ochoa (@sandraoc1) reportó
@mrs_jones80 @NetlifeEcuador Peor es CNT! Inventan de todo para que no devuelvas y salir 😩🫣 terrible atención @CNT_EC
-
NegritaKatty😍🫶💋🌹 (@NegraKatty710) reportó
@mrs_jones80 @NetlifeEcuador Ha bajado de calidad, también tengo ese problema.
-
Michael Andrade (@andradegye) reportó
@mrs_jones80 @NetlifeEcuador Una vez que acabe tus 2 años de contrato inicial, Antes de eso te cobran por todo. Si ya tienes mucho tiempo con el mismo router solicita que te lo cambien muchas veces eso mejora el servicio. Y si, celerity está muchísimo mejor.