¿Está Netlife con problemas o cortes en Maderas Negras, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Maderas Negras, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Maderas Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Maderas Negras, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maderas Negras y lugares cercanos:
-
Dr. Angel Auad
(@AngeloAuad) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Antes de que @NetlifeEcuador tenga 400K clientes #somos400mil tenían mejor servicio y atención. Ahora todo el día y todos los dias tengo problemas. Se hubieran quedado en 399K clientes o deben ampliar la Red. Que piensan ustedes? Saludos #Guayaquil #Ecuador
-
Privi
(@aperezsalvador) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde que, por consejo de la gente de Netlife, pase a 70mbs, cambiándome el router, el servicio está PEOR. Ahora ni los teléfonos contestan.
-
Fernando Lindao
(@ferchios14) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sigo esperando una respuesta @NetlifeEcuador
-
Fernando Lindao
(@ferchios14) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?
-
Edison R ✈️
(@Rodrigrbd) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada
-
Super Mario
(@Mario_Raz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca
(@malulidesantos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente sin internet. Y cuando hay servicio es malisimo , se va en forma intermitente.
-
Vero d Toro
(@Veromichita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores
-
Gabriela Aldás
(@GabiAldas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema
-
Edison R ✈️
(@Rodrigrbd) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..
-
Srtatattoo
(@srtatattoo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor avisen cuando tengan solución.
-
Jorge Andrés
(@iJorge7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador debo asumir que siguen los problemas, verdad?
-
Carapintadasurfer
(@carapintada10) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible
-
Luis Moreira 👨🏾💻
(@monolucho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.
-
Lenny Haro
(@LennyHaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.
-
Guido Chiriboga
(@guido_chiriboga) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
¿Está caído Netlife/Telconet ?
-
Andrés Espín Noboa
(@andresesnob) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet, sector la aurora, me sale el foco wlan parpadeando, una solución urgente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Bayas 🇪🇨
(@VictorBayas_) reportó
@MrLinkEc Netlife tiene problemas con el bufferbloat (alta latencia y perdida de paquetes cuando se satura el enlace) pero esto lo puedes arreglar con un router propio. Celerity incompetentes pero sin bufferbloat. Claro, CNT, TVCable basura en todo el sentido de la palabra.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@reneabarca85 Netlife le ofrece un servicio estable y un plan de 50 mbps con gran descuento. No sabe del colapso que esta sufriendo CNT ? es valiente si adquiere ese servicio pero panes a tortas a que luego se va a arrepentir porque el contrato de permanencia es sumamente terrible.
-
Te extraño...
(@muerosinvos) reportó
@MrLinkEc Yo pensaba q @NetlifeEcuador era el mejor pero todos los días se va la señal y carga lento los vídeos...ya envié la queja y la respuesta es q use El speed test....terrible
-
San Cangrejo 🦀
(@MrCrab_7619) reportó
@MrLinkEc Para mi @NetlifeEcuador tengo muchos años con su servicio y siempre me han solucionado rápido cualquier problema que haya tenido con la señal o los equipos.
-
Ximena Martínez
(@NXimenaM) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Es el peor servicio que hay. Se paga para no tener Internet. Que bueno que me cambié de servidor
-
guillo murillo
(@guillo_elpropio) reportó
@MrLinkEc Al comienzo netlife era muy bueno,pero después fue cayendo la velocidad.
-
Charlie
(@Charlie_Evil12) reportó
@MrLinkEc Netlife ahora tiene un precio de menos de 40 dólares los 70 mbps que está muy bien para lo que se manejan otras empresas por la misma velocidad y de paso casi nunca se va la conexión
-
Luis Ortega
(@luis_ortegad) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador El servicio post venta de Claro es una lástima, confunden facturas, cobran mal las retenciones, y encima te cortan el servicio sin averiguar quien es el culpable Pésimos malos. Esto en corporativos peor en una cuenta personal. Claro JAMAS
-
Wellington Reyes
(@10wbreyes) reportó
@MrLinkEc @SotaDany Mucha gente se queja de su internet pero NO saben que le hacen #puente 2:1 que de los 20Mbps le dan 10Mbps y quieren que su internet vuele a ultravelocidad.. hay que informarse.. y leer las letras pequeñas.. Netlife el mejorcito de 35 Mbps para arriba contrata..!!
-
Wellington Reyes
(@10wbreyes) reportó
@MrLinkEc Mucha gente se queja de su internet pero NO saben que le hacen #puente 2:1 que de los 20Mbps le dan 10Mbps y quieren que su internet vuele a ultravelocidad.. hay que informarse.. y leer las letras pequeñas.. Netlife el mejorcito de 35 Mbps para arriba contrata..!!