¿Está Netlife con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Enrique Hidalgo (@kike_82) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Tienen algún problema en el Valle de los Chillos? No funciona el internet
-
Jose Luis Utreras Carrera (@utrerascarrera) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador vamos 5 horas sin servicio de Internet en el valle de los Chillos!!!
-
Patricio Garcia (@SuperPatoG) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador ahora no sirve de nada el quie quieran ayudar. cuando hay problemas es que se necesitan respuestas adecuadas.
-
PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@RonaldFarina @NetlifeEcuador Felicitaciones... yo soy cliente hace 8 años mas o menos. Pero desde que empezó esto de la Pandemia el servicio y la atención al cliente son un desastre. Subí la velocidad me cambiaron los equipos y hoy con su inestabilidad e intermitencias no me permitió dar clases...
-
Luis Espín Soto 🇪🇨 (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Más de 3 horas sin internet y el servicio de respaldo, 15 minutos y no responden. Pero para cobrar y llenarnos de publicidad, son número uno. Pésimo servicio.
-
Paola (@paovillacres) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @NetlifeEcuador Que pesadilla que son, hace tres meses trato de cancelar el servicio, ya no lo uso y me lo siguen facturando. No responden etc etc fatal
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec buenas noches porque el costo de traslado... Y también el costo de instalación por ser un nuevo cliente antes lo hacían gratis con las tarjetas de crédito.. Están de mal en peor... Esperando su respuesta
-
Marcelo Téquiz (@Marcecomlisto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Que será de un servicio señores @NetlifeEcuador estoy trabajando y necesito de urgencia , estoy puntual en mi pagos
-
Andres Salazar (@andres_salazar) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Se me ocurre la siguiente pregunta @Arcotel_ec porque los ISP’s pueden cortarte el servicio inmediatamente por falta de pago. Pero cuando hay una avería puedo quedarme 3 dias sin servicio y continuar pagando @NetlifeEcuador
-
Richard (@rpdrichard) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador quiero saber porque me cambian la fecha de atención del servicio técnico, me dijeron primero hoy a las 16:30 y cuando llamo para verificar el número de caso me dicen que el lunes a las 12:30
-
Ligia Cueva (@ligiac_cueva) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @namizake_minato Esto fue hace un día. Menos mal lo atendieron rápido.
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Y así se hacen los locos y me ofrecen un plan de 80 con un costo más grande como dije descuentos en las facturas.. DESCUENTOS no otro plan que ni así ha de generar lo que venden... Más énfasis en ese tema @NetlifeEcuador
-
aso psoriasis ecuado (@chalopinto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@bita_borja @andresvernaza1 @NetlifeEcuador Pierde su tiempo. Yo ya me cambié. Luego de muchos años. Lo increíble fue cuando me dijeron que si quería mejor señal que les compre otro ruter. Enseguida. Fuera...!
-
Francisco Fiallos (@Franco_Fiallos) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@AsesClaro Prefiero quedarme con Netlife que pasarme a un servicii horrible y ladron como el internet de Claro
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador a los clientes antiguos Debeian también dar preferencia con descuentos y promociones No solo para los nuevos con descuentos en las facturas ya que están llegando a un pésimo servicio y cobran puntual si uno está sin señal por más de 6 horas ahí sino no dicen nada
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes en el barrio Fajardo no hay internet... Alguna explicación...
-
Jairo Dávalos M. (@JRDJ8890) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buen día señores de netlife por favor si controlan más a sus vendedores en el sector de conocoto van a ofrecer el servicio sin tener aun cobertura. No se debe jugar con los clientes. Y más tino con el call center vía WhatsApp
-
Luis Espín Soto 🇪🇨 (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 4 horas sin servicio de internet y no dan solución. Es un engaño al usuario. No responden el servicio al cliente. Recomiendo no caer con este mal proveedor de Internet. Ojalá no me borren otra vez este mensaje.
-
Francisco Fiallos (@Franco_Fiallos) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@pepeurenaecu @NetlifeEcuador Si Pepito yo tambien me cambie a Netlife por el teletrabajo pero se va la señal o se cuelga y no puedo dar mis clases todo un lio Ese call center pesimo ya llevo un mes esperando que me vengan a cambiar el modem
-
Esteban C. 💯 (@IamGory) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señora necesito hablar con alguien de servicio técnico. No tengo Internet y no contesta su operadora
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irina López (@IrinaLopz30) reportó
@NetlifeEcuador días con mala señal y ahora se fue el internet sin ningún motivo!
-
Loba Solitaria (@majito_scout) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador todo el sector de sauces 6 esta sin servicio de internet y nadie da razón y el call center nada que contestan!!!
-
Alejandro Fierro (@alefierro_87) reportó
@RODOLFOBC87 @NetlifeEcuador Lamentable. No pude trabajar.
-
Kar villa (@_kar_villa) reportó
@NetlifeEcuador En las noches está pésimo el servicio de intenet
-
Magaly Játiva (@maggyjativa) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio ! Necesito hablar con soporte técnico y poner un reclamo ! Son el peor servicio !
-
IsrΔel spc†. (@israelspc_) reportó
@NetlifeEcuador Se cayo el servicio, algún motivo?! Sector sauces
-
Pablo Orellana (@Pablooc93) reportó
@NetlifeEcuador una pendejada de servicio que brindan!! Ni atención al cliente ni el internet COMO NO VOY A TENER AL INICIO DEL DÍA LABORAL, SOLUCIONEN!!
-
Alexandra Cueva (@AleSoledad) reportó
Fallo en una vaina general de @NetlifeEcuador , probablemente 2 horas sin internet y trabajando desde casa… y ahora ?
-
Isa (@mias_isa) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio 😡 esta pésimo el servicio se están igualando a los demás servidores
-
El señor E (@Cristiandrive) reportó
NO TENGO INTERNET UN PESIMO SERVICIO AHORA PASAN HACIENDO MANTENIMIENTO A CADA RATO PERO ESO NO DESCUENTAN DE LA FACTURA PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO DECAYÓ EL BUEN SERVICIO DE @NetlifeEcuador NO SIRVE SOLICITO LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO