¿Está Netlife con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Marcelo Téquiz
(@Marcecomlisto) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Que será de un servicio señores @NetlifeEcuador estoy trabajando y necesito de urgencia , estoy puntual en mi pagos
-
Francisco Fiallos
(@Franco_Fiallos) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@AsesClaro Prefiero quedarme con Netlife que pasarme a un servicii horrible y ladron como el internet de Claro
-
Luis Espín Soto 🇪🇨
(@EspinSoto) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 4 horas sin servicio de internet y no dan solución. Es un engaño al usuario. No responden el servicio al cliente. Recomiendo no caer con este mal proveedor de Internet. Ojalá no me borren otra vez este mensaje.
-
Richard
(@rpdrichard) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador quiero saber porque me cambian la fecha de atención del servicio técnico, me dijeron primero hoy a las 16:30 y cuando llamo para verificar el número de caso me dicen que el lunes a las 12:30
-
Darwin Johis @×€| $ophi@
(@PatoDarwin78) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec buenas noches porque el costo de traslado... Y también el costo de instalación por ser un nuevo cliente antes lo hacían gratis con las tarjetas de crédito.. Están de mal en peor... Esperando su respuesta
-
Paola
(@paovillacres) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @NetlifeEcuador Que pesadilla que son, hace tres meses trato de cancelar el servicio, ya no lo uso y me lo siguen facturando. No responden etc etc fatal
-
Francisco Fiallos
(@Franco_Fiallos) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@pepeurenaecu @NetlifeEcuador Si Pepito yo tambien me cambie a Netlife por el teletrabajo pero se va la señal o se cuelga y no puedo dar mis clases todo un lio Ese call center pesimo ya llevo un mes esperando que me vengan a cambiar el modem
-
aso psoriasis ecuado
(@chalopinto) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@bita_borja @andresvernaza1 @NetlifeEcuador Pierde su tiempo. Yo ya me cambié. Luego de muchos años. Lo increíble fue cuando me dijeron que si quería mejor señal que les compre otro ruter. Enseguida. Fuera...!
-
PaulBeltrán
(@CoachPB3) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@RonaldFarina @NetlifeEcuador Felicitaciones... yo soy cliente hace 8 años mas o menos. Pero desde que empezó esto de la Pandemia el servicio y la atención al cliente son un desastre. Subí la velocidad me cambiaron los equipos y hoy con su inestabilidad e intermitencias no me permitió dar clases...
-
Darwin Johis @×€| $ophi@
(@PatoDarwin78) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes en el barrio Fajardo no hay internet... Alguna explicación...
-
Jairo Dávalos M.
(@JRDJ8890) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buen día señores de netlife por favor si controlan más a sus vendedores en el sector de conocoto van a ofrecer el servicio sin tener aun cobertura. No se debe jugar con los clientes. Y más tino con el call center vía WhatsApp
-
Jose Luis Utreras Carrera
(@utrerascarrera) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador vamos 5 horas sin servicio de Internet en el valle de los Chillos!!!
-
Darwin Johis @×€| $ophi@
(@PatoDarwin78) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador a los clientes antiguos Debeian también dar preferencia con descuentos y promociones No solo para los nuevos con descuentos en las facturas ya que están llegando a un pésimo servicio y cobran puntual si uno está sin señal por más de 6 horas ahí sino no dicen nada
-
Patricio Garcia
(@SuperPatoG) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador ahora no sirve de nada el quie quieran ayudar. cuando hay problemas es que se necesitan respuestas adecuadas.
-
Andres Salazar
(@andres_salazar) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Se me ocurre la siguiente pregunta @Arcotel_ec porque los ISP’s pueden cortarte el servicio inmediatamente por falta de pago. Pero cuando hay una avería puedo quedarme 3 dias sin servicio y continuar pagando @NetlifeEcuador
-
Esteban C. 💯
(@IamGory) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señora necesito hablar con alguien de servicio técnico. No tengo Internet y no contesta su operadora
-
Darwin Johis @×€| $ophi@
(@PatoDarwin78) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Y así se hacen los locos y me ofrecen un plan de 80 con un costo más grande como dije descuentos en las facturas.. DESCUENTOS no otro plan que ni así ha de generar lo que venden... Más énfasis en ese tema @NetlifeEcuador
-
Luis Espín Soto 🇪🇨
(@EspinSoto) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Más de 3 horas sin internet y el servicio de respaldo, 15 minutos y no responden. Pero para cobrar y llenarnos de publicidad, son número uno. Pésimo servicio.
-
Enrique Hidalgo
(@kike_82) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Tienen algún problema en el Valle de los Chillos? No funciona el internet
-
Ligia Cueva
(@ligiac_cueva) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @namizake_minato Esto fue hace un día. Menos mal lo atendieron rápido.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@NetlifeEcuador podrían realizar una visita física para que pueda revisar el equipo de internet, tengo varios días con el servicio intermitente. Su ayuda por favor
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
@rickygotcha @NetlifeEcuador Bienvenido a mi mundo Moreira... Cualquier rato agarro ese router, los cables y voy a dejarlos tirados en la primera oficina de @NetlifeEcuador que encuentre... Estoy harto de ese servicio de porqueria y de la manada de incompetentes que ahi trabajan
-
samanta amaguayo
(@samantaamaguayo) reportó
@BancoPichincha Por un error de la banca móvil me cobraron doble y no se hacen responsables! Llevo 2 meses reclamando y no me dan respuesta! Cómo puedo confiar en una entidad que me estaría robando? @NetlifeEcuador me dice que solo recibió uno de los pagos. Donde está mi dinero? @superbancosEC
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@OroHogar Estimados, si llega un punto en que no pueda seguir con estas situaciones, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
Alex Bobadilla Ullon
(@abu198729) reportó
@NetlifeEcuador señores cada vez su servicio empeora está pésimo tengo este servicio en casa de mis hijos y dónde vivo y en los se cuelga el internet no puedo ver una serie
-
Cruz F 🇪🇨
(@DanAleInSe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados. La señal presenta problemas de latencia y tarda mucho en cargar los videos. Requiero su ayuda de manera urgente. Porque no es la primera vez que esto sucede.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@marcecarrion25 Sta. Marcela, si llega un punto en que no pueda seguir con esta inestabilidad, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
jfcamino
(@jfcamino) reportó
@NetlifeEcuador El requerimiento no ha sido atendido a satisfacción. Me indican que estoy al día en los pagos, cuando lo que pregunto es porque me cargan dos pagos en junio! Recomiendo que primero entiendan lo que escribo antes de dar una respuesta.
-
Matias Iragorri
(@DonCompreshor) reportó
@NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio. Daño masivo en el valle. Tiempo de espera, 5 horas más!!!!!!! Quespes!!!!!!
-
Miguel
(@migueel_amc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.