Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Machachi, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 10/03/2022 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.63% Internet
  • Wi-fi 19.21% Wi-fi
  • Corte Total 12.66% Corte Total
  • E-mail 1.75% E-mail
  • Teléfono 1.31% Teléfono
  • Televisíon .44% Televisíon

Comentarios de Netlife en Machachi, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machachi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Y así se hacen los locos y me ofrecen un plan de 80 con un costo más grande como dije descuentos en las facturas.. DESCUENTOS no otro plan que ni así ha de generar lo que venden... Más énfasis en ese tema @NetlifeEcuador

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador a los clientes antiguos Debeian también dar preferencia con descuentos y promociones No solo para los nuevos con descuentos en las facturas ya que están llegando a un pésimo servicio y cobran puntual si uno está sin señal por más de 6 horas ahí sino no dicen nada

  • Franco_Fiallos Francisco Fiallos (@Franco_Fiallos) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @AsesClaro Prefiero quedarme con Netlife que pasarme a un servicii horrible y ladron como el internet de Claro

  • Franco_Fiallos Francisco Fiallos (@Franco_Fiallos) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @pepeurenaecu @NetlifeEcuador Si Pepito yo tambien me cambie a Netlife por el teletrabajo pero se va la señal o se cuelga y no puedo dar mis clases todo un lio Ese call center pesimo ya llevo un mes esperando que me vengan a cambiar el modem

  • SuperPatoG Patricio Garcia (@SuperPatoG) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ahora no sirve de nada el quie quieran ayudar. cuando hay problemas es que se necesitan respuestas adecuadas.

  • IamGory Esteban C. 💯 (@IamGory) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señora necesito hablar con alguien de servicio técnico. No tengo Internet y no contesta su operadora

  • CoachPB3 PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @RonaldFarina @NetlifeEcuador Felicitaciones... yo soy cliente hace 8 años mas o menos. Pero desde que empezó esto de la Pandemia el servicio y la atención al cliente son un desastre. Subí la velocidad me cambiaron los equipos y hoy con su inestabilidad e intermitencias no me permitió dar clases...

  • Marcecomlisto Marcelo Téquiz (@Marcecomlisto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Que será de un servicio señores @NetlifeEcuador estoy trabajando y necesito de urgencia , estoy puntual en mi pagos

  • kike_82 Enrique Hidalgo (@kike_82) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Tienen algún problema en el Valle de los Chillos? No funciona el internet

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec buenas noches porque el costo de traslado... Y también el costo de instalación por ser un nuevo cliente antes lo hacían gratis con las tarjetas de crédito.. Están de mal en peor... Esperando su respuesta

  • andres_salazar Andres Salazar (@andres_salazar) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Se me ocurre la siguiente pregunta @Arcotel_ec porque los ISP’s pueden cortarte el servicio inmediatamente por falta de pago. Pero cuando hay una avería puedo quedarme 3 dias sin servicio y continuar pagando @NetlifeEcuador

  • ligiac_cueva Ligia Cueva (@ligiac_cueva) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @namizake_minato Esto fue hace un día. Menos mal lo atendieron rápido.

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes en el barrio Fajardo no hay internet... Alguna explicación...

  • paovillacres Paola (@paovillacres) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @NetlifeEcuador Que pesadilla que son, hace tres meses trato de cancelar el servicio, ya no lo uso y me lo siguen facturando. No responden etc etc fatal

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador quiero saber porque me cambian la fecha de atención del servicio técnico, me dijeron primero hoy a las 16:30 y cuando llamo para verificar el número de caso me dicen que el lunes a las 12:30

  • JRDJ8890 Jairo Dávalos M. (@JRDJ8890) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buen día señores de netlife por favor si controlan más a sus vendedores en el sector de conocoto van a ofrecer el servicio sin tener aun cobertura. No se debe jugar con los clientes. Y más tino con el call center vía WhatsApp

  • chalopinto aso psoriasis ecuado (@chalopinto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @bita_borja @andresvernaza1 @NetlifeEcuador Pierde su tiempo. Yo ya me cambié. Luego de muchos años. Lo increíble fue cuando me dijeron que si quería mejor señal que les compre otro ruter. Enseguida. Fuera...!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Christian_LDU_ 🇦🇹\U/©#R|$T|@n\U/🇦🇹 (@Christian_LDU_) reportó

    @albo75 @NetlifeEcuador Acá tenemos problema con el Instagram amigos de @NetlifeEcuador y sólo es con su red. No se actualizan historias ni contenido del Instagram

  • danielaonofre82 Daniela Onofre (@danielaonofre82) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio está súper lento desde ayer no cargan las páginas ya apague y volví a prender el módem y sigue igual

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó

    @NetlifeEcuador Si lo solucionaron, fue un problema general

  • Pancho_37 【Francisco】 (@Pancho_37) reportó

    @NetlifeEcuador No funciona

  • Pancho_37 【Francisco】 (@Pancho_37) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, tengo problemas con mi router

  • Jordanmoutinhno Jord?n (@Jordanmoutinhno) reportó

    Soy solo yo o #netlife está fallando demasiado.

  • gualbertovarang Gualberto Vargas Angulo (@gualbertovarang) reportó

    Porquería de servicio al cliente de @NetlifeEcuador

  • gualbertovarang Gualberto Vargas Angulo (@gualbertovarang) reportó

    Porquería de call center de @netlife

  • mnoboas Mauro Noboa S. (@mnoboas) reportó

    @NetlifeEcuador durante esta semana en el sector de Nayon, el servicio fue intermitente (malo). Y todo el día de hoy también sin servicio y sin aviso previo!!! Cual es la razón?

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó

    @NetlifeEcuador pasa algo con el servicio de internet?