Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 03/25/2023 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.90% Internet
  • Wi-fi 17.38% Wi-fi
  • Corte Total 14.40% Corte Total
  • E-mail 2.65% E-mail
  • Teléfono .50% Teléfono
  • Televisíon .17% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machachi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
  • utrerascarrera Jose Luis Utreras Carrera (@utrerascarrera) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador vamos 5 horas sin servicio de Internet en el valle de los Chillos!!!

  • EspinSoto Luis Espín Soto 🇪🇨 (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 4 horas sin servicio de internet y no dan solución. Es un engaño al usuario. No responden el servicio al cliente. Recomiendo no caer con este mal proveedor de Internet. Ojalá no me borren otra vez este mensaje.

  • EspinSoto Luis Espín Soto 🇪🇨 (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Más de 3 horas sin internet y el servicio de respaldo, 15 minutos y no responden. Pero para cobrar y llenarnos de publicidad, son número uno. Pésimo servicio.

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| [email protected] (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Y así se hacen los locos y me ofrecen un plan de 80 con un costo más grande como dije descuentos en las facturas.. DESCUENTOS no otro plan que ni así ha de generar lo que venden... Más énfasis en ese tema @NetlifeEcuador

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| [email protected] (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador a los clientes antiguos Debeian también dar preferencia con descuentos y promociones No solo para los nuevos con descuentos en las facturas ya que están llegando a un pésimo servicio y cobran puntual si uno está sin señal por más de 6 horas ahí sino no dicen nada

  • Franco_Fiallos Francisco Fiallos (@Franco_Fiallos) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @AsesClaro Prefiero quedarme con Netlife que pasarme a un servicii horrible y ladron como el internet de Claro

  • Franco_Fiallos Francisco Fiallos (@Franco_Fiallos) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @pepeurenaecu @NetlifeEcuador Si Pepito yo tambien me cambie a Netlife por el teletrabajo pero se va la señal o se cuelga y no puedo dar mis clases todo un lio Ese call center pesimo ya llevo un mes esperando que me vengan a cambiar el modem

  • SuperPatoG Patricio Garcia (@SuperPatoG) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ahora no sirve de nada el quie quieran ayudar. cuando hay problemas es que se necesitan respuestas adecuadas.

  • IamGory Esteban C. 💯 (@IamGory) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señora necesito hablar con alguien de servicio técnico. No tengo Internet y no contesta su operadora

  • CoachPB3 PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @RonaldFarina @NetlifeEcuador Felicitaciones... yo soy cliente hace 8 años mas o menos. Pero desde que empezó esto de la Pandemia el servicio y la atención al cliente son un desastre. Subí la velocidad me cambiaron los equipos y hoy con su inestabilidad e intermitencias no me permitió dar clases...

  • Marcecomlisto Marcelo Téquiz (@Marcecomlisto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Que será de un servicio señores @NetlifeEcuador estoy trabajando y necesito de urgencia , estoy puntual en mi pagos

  • kike_82 Enrique Hidalgo (@kike_82) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Tienen algún problema en el Valle de los Chillos? No funciona el internet

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| [email protected] (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec buenas noches porque el costo de traslado... Y también el costo de instalación por ser un nuevo cliente antes lo hacían gratis con las tarjetas de crédito.. Están de mal en peor... Esperando su respuesta

  • andres_salazar Andres Salazar (@andres_salazar) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Se me ocurre la siguiente pregunta @Arcotel_ec porque los ISP’s pueden cortarte el servicio inmediatamente por falta de pago. Pero cuando hay una avería puedo quedarme 3 dias sin servicio y continuar pagando @NetlifeEcuador

  • ligiac_cueva Ligia Cueva (@ligiac_cueva) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @namizake_minato Esto fue hace un día. Menos mal lo atendieron rápido.

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| [email protected] (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes en el barrio Fajardo no hay internet... Alguna explicación...

  • paovillacres Paola (@paovillacres) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @NetlifeEcuador Que pesadilla que son, hace tres meses trato de cancelar el servicio, ya no lo uso y me lo siguen facturando. No responden etc etc fatal

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador quiero saber porque me cambian la fecha de atención del servicio técnico, me dijeron primero hoy a las 16:30 y cuando llamo para verificar el número de caso me dicen que el lunes a las 12:30

  • JRDJ8890 Jairo Dávalos M. (@JRDJ8890) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buen día señores de netlife por favor si controlan más a sus vendedores en el sector de conocoto van a ofrecer el servicio sin tener aun cobertura. No se debe jugar con los clientes. Y más tino con el call center vía WhatsApp

  • chalopinto aso psoriasis ecuado (@chalopinto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @bita_borja @andresvernaza1 @NetlifeEcuador Pierde su tiempo. Yo ya me cambié. Luego de muchos años. Lo increíble fue cuando me dijeron que si quería mejor señal que les compre otro ruter. Enseguida. Fuera...!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crodriguezn1 Carito Rodriguez ♥ (@crodriguezn1) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo una semana intentando que se haga una reinstalación al servicio. Pido que sean después de mi horario laboral. Y envían a los técnicos a la hora que se les da la gana. No me comunican absolutamente nada. Por favor indícame más bien cómo se cancela el servicio

  • ChiriguayaFrank Frank Chiriguaya (@ChiriguayaFrank) reportó

    @NetlifeEcuador donde puedo ir a dejarle sus equipos botados.. que pena de un tiempo para aca el servico es pesimo

  • magavic81 TU REFLEJO (@magavic81) reportó

    Son una vergüenza de servicio maldita la hora en que los contraté y encima quiero tirarles su servicio por las patas y me obligan a quedarme @ClaroEcua que los vea la competencia que no sirven @NetlifeEcuador

  • rafazaruma83 Richard (@rafazaruma83) reportó

    @dianakstellanos @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio @NetlifeEcuador

  • AndreaVillamil9 Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó

    @JehusNavarrete @NetlifeEcuador Loco de verdad son una porquería, me voy a cambiar te juro

  • JehusNavarrete Lynch. (@JehusNavarrete) reportó

    @AndreaVillamil9 @NetlifeEcuador TE JUROOOOO yo no sé qué les ha pasado estos meses pero se ha vuelto una real ******

  • AndreaVillamil9 Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó

    De verdad cada fin de semana es lo mismo con ustedes, son el peor servicio @NetlifeEcuador

  • Alejndro2820 Alejandro (@Alejndro2820) reportó

    Sres @NetlifeEcuador su servicio es pésimo, constantemente se va el internet y lo q se paga, q es alto, no refleja en calidad ni señal, no hay nadie q de razón y peor solución; su eslogan de "la más alta velocidad" es un engaño y hasta estafa #Quito #mentirosos #sinvergüenzas

  • dianakstellanos Diana Castellanos (@dianakstellanos) reportó

    Sin servicio en ciudad celeste. A que hora lo restablecen? @NetlifeEcuador

  • mauropala0101 maopalasete (@mauropala0101) reportó

    Buenos días alguna novedad con el internet en ciudad celeste no hay servicio @NetlifeEcuador