¿Está Netlife con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas con Netlife
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas con Netlife en Machachi, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Comentarios de Netlife en Machachi, Provincia de Pichincha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Y así se hacen los locos y me ofrecen un plan de 80 con un costo más grande como dije descuentos en las facturas.. DESCUENTOS no otro plan que ni así ha de generar lo que venden... Más énfasis en ese tema @NetlifeEcuador
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador a los clientes antiguos Debeian también dar preferencia con descuentos y promociones No solo para los nuevos con descuentos en las facturas ya que están llegando a un pésimo servicio y cobran puntual si uno está sin señal por más de 6 horas ahí sino no dicen nada
-
Francisco Fiallos (@Franco_Fiallos) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@AsesClaro Prefiero quedarme con Netlife que pasarme a un servicii horrible y ladron como el internet de Claro
-
Francisco Fiallos (@Franco_Fiallos) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@pepeurenaecu @NetlifeEcuador Si Pepito yo tambien me cambie a Netlife por el teletrabajo pero se va la señal o se cuelga y no puedo dar mis clases todo un lio Ese call center pesimo ya llevo un mes esperando que me vengan a cambiar el modem
-
Patricio Garcia (@SuperPatoG) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador ahora no sirve de nada el quie quieran ayudar. cuando hay problemas es que se necesitan respuestas adecuadas.
-
Esteban C. 💯 (@IamGory) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señora necesito hablar con alguien de servicio técnico. No tengo Internet y no contesta su operadora
-
PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@RonaldFarina @NetlifeEcuador Felicitaciones... yo soy cliente hace 8 años mas o menos. Pero desde que empezó esto de la Pandemia el servicio y la atención al cliente son un desastre. Subí la velocidad me cambiaron los equipos y hoy con su inestabilidad e intermitencias no me permitió dar clases...
-
Marcelo Téquiz (@Marcecomlisto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Que será de un servicio señores @NetlifeEcuador estoy trabajando y necesito de urgencia , estoy puntual en mi pagos
-
Enrique Hidalgo (@kike_82) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Tienen algún problema en el Valle de los Chillos? No funciona el internet
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec buenas noches porque el costo de traslado... Y también el costo de instalación por ser un nuevo cliente antes lo hacían gratis con las tarjetas de crédito.. Están de mal en peor... Esperando su respuesta
-
Andres Salazar (@andres_salazar) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Se me ocurre la siguiente pregunta @Arcotel_ec porque los ISP’s pueden cortarte el servicio inmediatamente por falta de pago. Pero cuando hay una avería puedo quedarme 3 dias sin servicio y continuar pagando @NetlifeEcuador
-
Ligia Cueva (@ligiac_cueva) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @namizake_minato Esto fue hace un día. Menos mal lo atendieron rápido.
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes en el barrio Fajardo no hay internet... Alguna explicación...
-
Paola (@paovillacres) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @NetlifeEcuador Que pesadilla que son, hace tres meses trato de cancelar el servicio, ya no lo uso y me lo siguen facturando. No responden etc etc fatal
-
Richard (@rpdrichard) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador quiero saber porque me cambian la fecha de atención del servicio técnico, me dijeron primero hoy a las 16:30 y cuando llamo para verificar el número de caso me dicen que el lunes a las 12:30
-
Jairo Dávalos M. (@JRDJ8890) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buen día señores de netlife por favor si controlan más a sus vendedores en el sector de conocoto van a ofrecer el servicio sin tener aun cobertura. No se debe jugar con los clientes. Y más tino con el call center vía WhatsApp
-
aso psoriasis ecuado (@chalopinto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@bita_borja @andresvernaza1 @NetlifeEcuador Pierde su tiempo. Yo ya me cambié. Luego de muchos años. Lo increíble fue cuando me dijeron que si quería mejor señal que les compre otro ruter. Enseguida. Fuera...!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Ya está levantado, esos número no dan buen servicio. Un teléfono de una jefatura de servicio sería mejor
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Ya está reportado 3 dias de la semana anterior y hasta hoy no me llaman para la solución. Creo que nunca levantaron el ticket porque nunca me llegó a mi correo pese a que lo levanté 3 días seguidos. Necesito un número de teléfono donde si den solución. Los q me dio no sirven
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Repito, ustedes ya tienen mis datos en el Watsaap. Yo soy quien más molesta en ese chat porque hay muchos problemas
-
Tarsicio Granizo (@tgranizo) reportó
Muy bueno el servicio técnico de @NetlifeEcuador. Arreglaron un daño en el internet de mi casa y en feriado, puntualmente y de forma muy profesional.
-
Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó
@TommyTopic @NetlifeEcuador Mejoren el servicio al cliente es deplorable el trato que le dan a los prospectos de clientes... Y peor a los clientes... Hagan una limpieza empresarial que les están dañando la imagen
-
Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó
@NetlifeEcuador Y tricampeones en el peor servicio de atención al cliente..
-
lorenza (@carmenrodram) reportó
@NetlifeEcuador porquería de Internet, lo reitero
-
Gise (@Giseoficial) reportó
Por favor que alguien le cuente a @NetlifeEcuador que gracias a ellos no puedo trabajar , me genera pérdida estar sin el servicio. Ni una semana que contraté la operadora y ya no funciona 😭🥺
-
Israel (@Israel_lfc) reportó
@NetlifeEcuador hola ayúdenme con el servicio de internet ya que desde hace una hora no tengo y necesito para, trabajar, los estudios, etc. Espero su respuesta
-
Magic🪄 (@MajoChancayC) reportó
Auxilio @NetlifeEcuador cada vez está peor