Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Machachi, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 09/28/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.60% Internet
  • Wi-fi 15.20% Wi-fi
  • Corte Total 7.20% Corte Total
  • E-mail 3.20% E-mail
  • Televisíon .80% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Taxo.

Comentarios de Netlife en Machachi, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machachi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
  • IamGory Esteban C. 💯 (@IamGory) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señora necesito hablar con alguien de servicio técnico. No tengo Internet y no contesta su operadora

  • CoachPB3 PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @RonaldFarina @NetlifeEcuador Felicitaciones... yo soy cliente hace 8 años mas o menos. Pero desde que empezó esto de la Pandemia el servicio y la atención al cliente son un desastre. Subí la velocidad me cambiaron los equipos y hoy con su inestabilidad e intermitencias no me permitió dar clases...

  • Marcecomlisto Marcelo Téquiz (@Marcecomlisto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Que será de un servicio señores @NetlifeEcuador estoy trabajando y necesito de urgencia , estoy puntual en mi pagos

  • kike_82 Enrique Hidalgo (@kike_82) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Tienen algún problema en el Valle de los Chillos? No funciona el internet

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec buenas noches porque el costo de traslado... Y también el costo de instalación por ser un nuevo cliente antes lo hacían gratis con las tarjetas de crédito.. Están de mal en peor... Esperando su respuesta

  • andres_salazar Andres Salazar (@andres_salazar) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Se me ocurre la siguiente pregunta @Arcotel_ec porque los ISP’s pueden cortarte el servicio inmediatamente por falta de pago. Pero cuando hay una avería puedo quedarme 3 dias sin servicio y continuar pagando @NetlifeEcuador

  • ligiac_cueva Ligia Cueva (@ligiac_cueva) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @namizake_minato Esto fue hace un día. Menos mal lo atendieron rápido.

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes en el barrio Fajardo no hay internet... Alguna explicación...

  • paovillacres Paola (@paovillacres) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @NetlifeEcuador Que pesadilla que son, hace tres meses trato de cancelar el servicio, ya no lo uso y me lo siguen facturando. No responden etc etc fatal

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador quiero saber porque me cambian la fecha de atención del servicio técnico, me dijeron primero hoy a las 16:30 y cuando llamo para verificar el número de caso me dicen que el lunes a las 12:30

  • JRDJ8890 Jairo Dávalos M. (@JRDJ8890) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buen día señores de netlife por favor si controlan más a sus vendedores en el sector de conocoto van a ofrecer el servicio sin tener aun cobertura. No se debe jugar con los clientes. Y más tino con el call center vía WhatsApp

  • chalopinto aso psoriasis ecuado (@chalopinto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @bita_borja @andresvernaza1 @NetlifeEcuador Pierde su tiempo. Yo ya me cambié. Luego de muchos años. Lo increíble fue cuando me dijeron que si quería mejor señal que les compre otro ruter. Enseguida. Fuera...!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miwellitop MiGuEl VeRa (@miwellitop) reportó

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Nunca he tenido problemas de lentitud pero las últimas semanas han sido nefastas, me gusta su servicio por favor no sean como los de más q la cargan x favor... Demen solución

  • elesteban23 Asi o mas claro (@elesteban23) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Y es el “mejor” internet del pais supuestamente .... cnt es peor claro ni se diga

  • VFcisneros FRANCISCO CISNEROS (@VFcisneros) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Lo peor es que asumen como si verdaderamente le estuvieran haciendo un gran favor al usuario, desvirtúan el principio del buen servicio, por el de ser supuestamente indispensables. La maldita viveza criolla.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Hace tiempo vengo padeciendo del mismo pésimo servicio además intermitencia en el servicio

  • angeliux1962 Angeliux (@angeliux1962) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador De última ese servicio. 😠

  • MariaIs52379459 Mira (@MariaIs52379459) reportó

    @NetlifeEcuador desde que contraté mi servicio he tenido problemas no llega el dia en que solucionen esto es desdeperante no funciona ni el call Center... pensé que no habia nada peor que claro pero será que me equivoqué?😤

  • ricardo22088910 Ricardo Serrano MD/CEO AIRMED/ AirAmbulance (@ricardo22088910) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Si correcto pesimo el servicio Y no hay atencion al cliente

  • ChristoforoC Christoforo (@ChristoforoC) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias Narcy. Nuevamente se presenta intermitencia y lentitud en el servicio. @NetlifeEcuador su ayuda. Sigue sin funcionar la app ni el portal de autoservicio.

  • ingdieg0 diego (@ingdieg0) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador De acuerdo el peor servicio en internet

  • RAULJIM92389133 RAUL JIMENEZ (@RAULJIM92389133) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Es lo peor. Si antes pensaba que los tvcable eran malísimos. Netlife y claro los superaron. Tengo los dos y con los dos no puedo hacer uno.