Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 07/27/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machachi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:

  • SuperPatoG Patricio Garcia (@SuperPatoG) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ahora no sirve de nada el quie quieran ayudar. cuando hay problemas es que se necesitan respuestas adecuadas.

  • Franco_Fiallos Francisco Fiallos (@Franco_Fiallos) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @AsesClaro Prefiero quedarme con Netlife que pasarme a un servicii horrible y ladron como el internet de Claro

  • utrerascarrera Jose Luis Utreras Carrera (@utrerascarrera) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador vamos 5 horas sin servicio de Internet en el valle de los Chillos!!!

  • EspinSoto Luis Espín Soto 🇪🇨 (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Más de 3 horas sin internet y el servicio de respaldo, 15 minutos y no responden. Pero para cobrar y llenarnos de publicidad, son número uno. Pésimo servicio.

  • chalopinto aso psoriasis ecuado (@chalopinto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @bita_borja @andresvernaza1 @NetlifeEcuador Pierde su tiempo. Yo ya me cambié. Luego de muchos años. Lo increíble fue cuando me dijeron que si quería mejor señal que les compre otro ruter. Enseguida. Fuera...!

  • andres_salazar Andres Salazar (@andres_salazar) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Se me ocurre la siguiente pregunta @Arcotel_ec porque los ISP’s pueden cortarte el servicio inmediatamente por falta de pago. Pero cuando hay una avería puedo quedarme 3 dias sin servicio y continuar pagando @NetlifeEcuador

  • Marcecomlisto Marcelo Téquiz (@Marcecomlisto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Que será de un servicio señores @NetlifeEcuador estoy trabajando y necesito de urgencia , estoy puntual en mi pagos

  • paovillacres Paola (@paovillacres) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @NetlifeEcuador Que pesadilla que son, hace tres meses trato de cancelar el servicio, ya no lo uso y me lo siguen facturando. No responden etc etc fatal

  • JRDJ8890 Jairo Dávalos M. (@JRDJ8890) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buen día señores de netlife por favor si controlan más a sus vendedores en el sector de conocoto van a ofrecer el servicio sin tener aun cobertura. No se debe jugar con los clientes. Y más tino con el call center vía WhatsApp

  • Franco_Fiallos Francisco Fiallos (@Franco_Fiallos) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @pepeurenaecu @NetlifeEcuador Si Pepito yo tambien me cambie a Netlife por el teletrabajo pero se va la señal o se cuelga y no puedo dar mis clases todo un lio Ese call center pesimo ya llevo un mes esperando que me vengan a cambiar el modem

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Y así se hacen los locos y me ofrecen un plan de 80 con un costo más grande como dije descuentos en las facturas.. DESCUENTOS no otro plan que ni así ha de generar lo que venden... Más énfasis en ese tema @NetlifeEcuador

  • ligiac_cueva Ligia Cueva (@ligiac_cueva) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @namizake_minato Esto fue hace un día. Menos mal lo atendieron rápido.

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador quiero saber porque me cambian la fecha de atención del servicio técnico, me dijeron primero hoy a las 16:30 y cuando llamo para verificar el número de caso me dicen que el lunes a las 12:30

  • CoachPB3 PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @RonaldFarina @NetlifeEcuador Felicitaciones... yo soy cliente hace 8 años mas o menos. Pero desde que empezó esto de la Pandemia el servicio y la atención al cliente son un desastre. Subí la velocidad me cambiaron los equipos y hoy con su inestabilidad e intermitencias no me permitió dar clases...

  • kike_82 Enrique Hidalgo (@kike_82) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Tienen algún problema en el Valle de los Chillos? No funciona el internet

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec buenas noches porque el costo de traslado... Y también el costo de instalación por ser un nuevo cliente antes lo hacían gratis con las tarjetas de crédito.. Están de mal en peor... Esperando su respuesta

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes en el barrio Fajardo no hay internet... Alguna explicación...

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador a los clientes antiguos Debeian también dar preferencia con descuentos y promociones No solo para los nuevos con descuentos en las facturas ya que están llegando a un pésimo servicio y cobran puntual si uno está sin señal por más de 6 horas ahí sino no dicen nada

  • EspinSoto Luis Espín Soto 🇪🇨 (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 4 horas sin servicio de internet y no dan solución. Es un engaño al usuario. No responden el servicio al cliente. Recomiendo no caer con este mal proveedor de Internet. Ojalá no me borren otra vez este mensaje.

  • IamGory Esteban C. 💯 (@IamGory) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señora necesito hablar con alguien de servicio técnico. No tengo Internet y no contesta su operadora

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gsacnegro8 GUSTAVO S. ALCIVAR C (@gsacnegro8) reportó

    @NetlifeEcuador DESDE EL DOMINGO MADRUGADA SIN INTERNET, SIN SOLUCIÓN Y LO QUE ES PEOR, SIN RESPUESTA DE NETLIFE

  • lugo_saltos Xavier Lugo Saltos (@lugo_saltos) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches tengo intermitencia en el servicio y ARA no da respuesta ni solución . Agradezco su ayuda.

  • hvmarinop HectorMP (@hvmarinop) reportó

    Amigos de @NetlifeEcuador quiero quejarme por cortar el servicio de Internet a mis amigos emelecistas. Exijo ayudar con el problema. Gracias...!!

  • samiadamaris_ ꜱᴀᴍɪᴀ (@samiadamaris_) reportó

    Una porquería Netlife

  • xDeM0x Joao Moran (@xDeM0x) reportó

    @NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO LE DAN A SUS CLIENTES, SERVICIO PYMES BASURA @NetlifeEcuador

  • fercho7aguirre Fernando Aguirre (@fercho7aguirre) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio: no contestan el teléfono convencional. Luego, indican que en 5 horas van a arreglar el daño en el servicio de internet; y, para colmo en la atención por WhatsApp ofrecen dar atención al otro día. No les importa el cliente, que debemos trabajar

  • JDamienEnriquez Damian Enríquez (@JDamienEnriquez) reportó

    Algún proveedor de internet que recomienden en Guayaquil? Porque la verdad es que en @NetlifeEcuador está pésimo pésimo el servicio y el internet súper lento por más que se les haya pedido solución.

  • itsdaaari dari 🧚🏻‍♀️ (@itsdaaari) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariagratziad @NetlifeEcuador es terrible netlife jajaja en mi casa terminamos volviendo a TVcable, igual de malo pero la mitad del precio jaja

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @RaulYepezH Hola Raul, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • mcelicalderon Mario Celi (@mcelicalderon) reportó

    @NetlifeEcuador @epiove No es un error. Es un cambio intencional que hicieron en su red. Ahora los usuarios estamos detrás de dos NAT y compartimos IP públicas. Eso trae una serie de inconvenientes.