Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en El Taxo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 01/18/2021 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.13% Internet
  • Corte Total 6.25% Corte Total
  • Wi-fi 6.25% Wi-fi
  • E-mail 4.69% E-mail
  • Televisíon 4.69% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Netlife en El Taxo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
  • ahadathy Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, que deficiente sistema para atender reclamos, llevo más de 2 horas sin servicio y nadie me escucha !!

  • ahadathy Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pueden llamarme por favor? Qué difícil contactarlos para reportar una falla en el servicio !

  • afmaldonado_r andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador su servicio está pésimo. Por favor exijo un servicio acorde al valor que pago mes a mes puntualmente.!

  • jennperezr Jennifer Pérez ♟️❤️🇵🇾🇨🇺 (@jennperezr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    📣 La empresa @NetlifeEcuador la verdad ofrece buen servicio de Internet, pero que pena que sus asesores técnicos o callcenter jueguen con el tiempo de sus clientes. 🤐🤐🤐 #Hoymehanmentido 😒😒

  • edgardobar18 Edgar Barreiros B. (@edgardobar18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tienen algún problema, mi servicio está intermitente y con la mitad de ancho de banda, alguien más con este inconveniente #quito @_Warper_ @paul_aguayo #internet

  • mgortizjeft Gabriel (@mgortizjeft) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor no tengo servicio de Internet en el sector de las casas

  • drotita Alexandra Enriquez (@drotita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador el día de hoy tuvimos un mantenimiento de la red desde las 10am y no solucionaron la restitución del servicio de internet, más de 12 horas sin servicio. #malservicio

  • mariemolia María Emilia Muñoz (@mariemolia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @xvillalba1 @NetlifeEcuador A mi también, es terrible esto. Dicen que por la lluvia se va el internet, pero ni que estuviéramos en la Rusia stalinista.

  • Andy99910702 Andy (@Andy99910702) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio de internet, intento llamar a servicio técnico y no logro conectarme, por favor si ayuda

  • joseSantacruzEC Jose Santacruz (@joseSantacruzEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tu sistema apesta a un cliente de años de un plan alto que paga adelantado todos los meses se te ocurre cobrarle un valor por gestión de cobranzas cuando pague adelantado y llamo para que me digan no hay nada que hacer me cambio ya!!

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @srealpe @NetlifeEcuador A principios de mes también realice mi mudanza , pedí información de q debo hacer por DM, y también comenzaron las trabas, hasta q les dije q iba a cancelar el servicio y ahí sí todo bn en tres días estuve con internet!! Lamentablemente es lo mejorcito q hay en el mercado 🙄

  • emanuelbertozzi Silvano Bertozzi (@emanuelbertozzi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que mal servicio de ventas . Desde el día viernes estoy pidiendo si de “favor me pueden atender “ , en el chat nadie te responde . Y estoy solicitando un plan !!!

  • angelica_marval Angélica Marval (@angelica_marval) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet desde la 11h00 y operadora dice y miente que en 5 horas resolverán y han pasado 11 horas. Sin poder hacer teletrabajo, sin asistir a clases a quien reclamo? @Arcotel_ec

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Atentos @NetlifeEcuador no llegan los técnicos para solucionar un problema (el mismo) por segunda vez en el día. Respondaannn

  • Juliancho2023 Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador #Netlife pago por 60MB, por qué los MBPS de bajada son de 20 MB??? Estafa? Robo? Pago por un servicio que ofrecen, pero que no es verdad. @Superservicios

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LoloMino @GrupoTVCableEC Jajaja realmente no cambio a Netlife, luego de tener @GrupoTVCableEC no hay punto de comparación

  • juanpaespi JuanPablo Espinosa B (@juanpaespi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @acuevaEC @NetlifeEcuador Me paso y con ese antecedente pedí cambio de módem + router como extensor la señal está más potente en lugares donde no tenía buena conexión .

  • MauricioJMera El Morris (@MauricioJMera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador no disponemos del servicio por favor su ayuda confirmando el problema.

  • danielriofrio Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sigo sin servicio y sin respuesta de servicio al cliente. Veo que solo responden los mensajes de quiénes hablan mal de ustedes, no me obliguen a ser parte de ese grupo. Espero noticias y la solución al problema.

  • danielriofrio Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet. Su atención por favor. Ya les dejé mi información por DM.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dnys1982 Dennys Vera Zambrano (@dnys1982) reportó

    @NetlifeEcuador Por Favor espero su pronta ayuda, estoy sin servicio

  • LuisEnriqueQ Luis Enrique Quijano (@LuisEnriqueQ) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin internet ya van 10 horas sin servicio deben hacer una nota de crédito por estos daños ocasionados , favor su atención

  • valeryalexcc Valeria Campozano (@valeryalexcc) reportó

    @NetlifeEcuador señores, se puede saber si piensan arreglar el daño del internet en Urdesa norte?? Hoy todo el día sin servicio!!

  • ferrimankenobi Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó

    .@NetlifeEcuador señores, nadie contesta en su call center, y la grabación automática me acaba de indicar que alguien me atenderá mañana a las 15:00. Yo estoy sin internet en este momento, ¿Hay alguna forma de comunicarse con alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema?

  • ferrimankenobi Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó

    Hola señores de @NetlifeEcuador, estoy si servicio de Internet en este momento. ¿Tal vez me pueden ayudar? ¿Por favor?

  • belenalvarado4 Belén Alvarado (@belenalvarado4) reportó

    @NetlifeEcuador como hago para que dejen de contestarme que el internet está bien, q la velocidad está bien, que todo esta bien... PERO NO SIRVE EL INTERNET! Que se desconecte cada media hora no es normal

  • dianachonito Diana Chonillo (@dianachonito) reportó

    @NetlifeEcuador hola. Tengo problemas con mi servicio. Está inestable desde la semana pasada. Por favor necesito soporte.

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @NetlifeEcuador Me pide tener en cuenta que el servicio técnico está a disponibilidad del personal y cuando tienen en cuenta Uds que mi sueldo se verá mermado por los días que no trabajo es fácil contraten más técnicos porque el servicio no es nada barato

  • JhonnyZB JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó

    Señores @NetlifeEcuador apoyen con servicio técnico. 😭😭

  • EtrnamenteBella KariBe(Oficial)™ (@EtrnamenteBella) reportó

    @NetlifeEcuador Recorrí la zona y se supone debieron ustedes notificar respecto a un mantenimiento en sus redes, encontré una cuadrilla arreglando una toma de varios usuarios. Sugiero mejorar la comunicación tanto interna como externa. Al llamar y poner la queja, los operadores desconocian.