Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 11/12/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • cesarmediogato César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @NetlifeEcuador por favor necesito hacer un traslado del servicio de internet a mi nuevo domicilio por favor a donde debo dirigir la solicitud,por teléfono o via redes sociales, espero respuesta gracias

  • Saulo_Rivera Saulo Rivera Guerra (@Saulo_Rivera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin servicio. Su ayuda por favor

  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años

  • dfeijooj Diego Feijóo (@dfeijooj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda URGENTE no tengo servicio de internet y por ninguno de sus canales atienden el servcixo técnico

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nuevamente debo quejarme por el pésimo servicio que recibo. Desde las 2 de la tarde sin servicio y recién agendan cita para el día de mañana medio día. Por lo que cobran deberían tener un servicio al cliente de primera

  • Vie1580 Hernán (@Vie1580) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @monitadelaU @NetlifeEcuador Esta terrible el internet se me desconecta a cada momento el internet

  • ec_arguello Santiago Arguello Ec (@ec_arguello) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @avidal0319 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Igual he creado 2 pedidos xq estoy si servicio desde la mañana sin poder trabajar!!!! Y me agendan la atención al cliente para hoy 5 de la tarde (1 día sin trabajar)

  • edualban1 Eduardo Albán G. (@edualban1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, intento comunicarme con ustedes desde hace días, tengo problemas de conexión, van más de cuatro meses que pago un servicio de 60 y recibo solo 30 megas. Hoy vinieron a intentar solucionar y nada.

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Asesor_Netlife lastimosamente al no tener respuesta de ustedes me veo obligado a realizar la respectiva denuncia en el @Arcotel_ec y cambiar de empresa de servicio de Internet

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tienen el peor servicio de traslados y call Center, voy llamado desde lunes 8 febrero me dejan den la espera en cada llamada más de 30 minutos, no me hacen el traslado, he gastado 300 minutos de mi plan y no dan solución @Arcotel_ec

  • Freirito Freirito 🥸 (@Freirito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Un servicio de internet en Quito que sea de alta velocidad y no valgan v3rga como @ClaroEcua o @NetlifeEcuador

  • Jackitap Jackie🌻 (@Jackitap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito comunicarme de manera urgente con Uds y su servicio a cliente no atiende!

  • JorgeLeonLeon jorge león león 🧡 (@JorgeLeonLeon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @runasanabriap @NetlifeEcuador Y @PuntonetEcuador igual no solucionan problemas de servicio, y usan una aplicación robotizada para atender 😱

  • vlpoolfx Paul Torres (@vlpoolfx) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC buen día al momento no tengo servicio se llama al servicio al cliente y solo la contestadora dice q hay un mantenimiento de 5 horas eso debería comunicarse y no solo dejar sin servicio mas ahora en teletrabajo

  • Vivirojasrosero Vivi Rojas (@Vivirojasrosero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores MetLife me encuentro sin servicio y no contesta servicio técnico

  • 68850c5b4891425 Pablo Soto (@68850c5b4891425) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @ArcotelTelecom Si efectivamente ese es el nombre del contrato, en cuanto al servicio tengo que seguir con el mal servicio que a cada momento se va el Internet? Hasta cuando de las 3 semanas no hay 1 solo día en que el Internet funcione correctamente pésimo servicio de Internet

  • Vie1580 Hernán (@Vie1580) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @NetlifeEcuador su internet está pésimo!!!! Solucionen por favor la intermitencias que tienen!

  • longoFlaco Pablo Robayo (@longoFlaco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador de nada me sirve su reporte si el problema real no se soluciona, revisen por favor

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet y tampoco puedo comunicarme con servicio técnico!

  • AnyBella Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, si no están en la capacidad de dar un buen servicio no lo vendan.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Csar25439516 César (@Csar25439516) reportó

    @luciaveraruiz1 Que mal servicio que es netlife se llama nunca contestan no hay servicio nadie dice nada que fatal recomienden otra operadora de internet

  • pablopiedra1978 Pablo Piedra (@pablopiedra1978) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio ya 3 horas. Sector Quitumbe, barrio Tambollacta, detrás Quicentro Sur. Urgente ayuda.

  • ambarlissettee Ambar (@ambarlissettee) reportó

    ya estaba culpando a netlife y ha sido que se cayó spotify, perdón, la costumbre

  • dzunigadz1 Wladimir Z (@dzunigadz1) reportó

    @NetlifeEcuador Eso no sirve de nada xq nunca contestan. A menos que me puedan hacer notas de crédito por el pésimo servicio!!!!

  • Manunyn Manu NyN (@Manunyn) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor su ayuda en la alborada 14 et mz 9 hay un cajetín de ustedes que está haciendo ruidos como corto circuito, vengan a revisar.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @AuquillaRuth ¡Muy buenas tardes Ruth Auquilla C! por favor en caso de tener algún requerimiento o inconveniente con nuestro servicio, nos puede informar por DM o mediante WhatsApp al número 0962992996 para verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • sophieghibli1 sophieghibli (@sophieghibli1) reportó

    @NetlifeEcuador Netlife lleva todo el día sin funcionar en el sector de Entrerios, mal servicio, no hay donde llamar o preguntar hasta que hora nos tienen sin servicio. Solo un mensaje que a cada rato dice en 5 horas, ya pasaron 12 horas y nada.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @MIGUE_TD ¡Muy buenas tardes MIGUEL TUFIÑO! por favor en caso de tener algún requerimiento o inconveniente con nuestro servicio, nos puede informar por DM o mediante WhatsApp al número 0962992996 para verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • carlosguevaraor Cg (@carlosguevaraor) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador cómo puede ser.posible q todo el día sin internet y ninguno de sus canales me de solución.

  • Luiscoronelc Luis Coronel Cuenca. (@Luiscoronelc) reportó

    @NetlifeEcuador En la Urb El Condado de La Aurora Daule, su internet tiene un problema de intermitencia, han venido los técnicos y dicen que son los otros equipos ya los he cambiado y sigue el mismo problema..