¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (24%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Erika Pineda (@EriyMelito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Son Tri campeones, pero ya vamos más de 2 días sin internet en San José de Morán... Soluciones por favor @NetlifeEcuador pésimo servicio
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @ElDeSie77767219 No solo eso ahora hay una falla según ellos masiva 😒. Ya mas de medio día sin internet
-
Paulo Alexis Quelal 🇪🇨 (@p_quelal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Amigos de @NetlifeEcuador necesitamos su ayuda, he intentado reportar por interno pero sus respuestas automáticas no funcionan bien, ya he ingresado tres PIN enviados al correo y no logro avanzar. Favor su ayuda
-
Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Un número de servicio al cliente por favor voy toda la mañana sin internet.
-
Nikolay García (@Nikolayuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador son una vergüenza , número de caso 20211128-0709 su IVR generó una atención y nunca llegó, debo esperar la buena fe de sus técnicos; si no vienen hoy ;tendré que cancelar mi contrato, Por lo que pago encuentras opciones mejores en velocidad y servicio @Arcotel_ec
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hoy está terrible el Internet de @NetlifeEcuador !! Van varios días de intermitencia pero hoy se pasan!!
-
Carito Alarcón 🇪🇨 (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguien más por aquí sin el servicio de @NetlifeEcuador, voy una hora sin Internet heeelp
-
Pablo Costain C. (@PDAVIDCOSTAIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador ya voy más de un día sin internet. Dijeron hoy en la mañana solucionaban el problema y nada que se soluciona.
-
ANDRÉS E. CARRIÓN (@AndrsECarrin1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguien más tiene problemas deshonrosos con su conexión a internet o sólo los usuarios de Netlife ?
-
José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su disponibilidad de servicio (SLA) para los contratos pyme (98%), se está viendo afectada, tengo dos enlaces caídos por falla masiva y el tiempo de solución es de 4 a 5 horas, ya van dos caídas significativas y similares en menos de un mes…
-
Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde ayer, necesito saber qué pasó hay algún daño en su señal
-
Damián (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@iKevinLoayza @NetlifeEcuador Es algún fallo general? Estoy que quiero patear el módem
-
Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @NetlifeEcuador es UNA BASURA!
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que pasa @NetlifeEcuador que el servicio ya va mas de medio día caído??? @Arcotel_ec de adorno creo que está
-
SEBAS® (@sebasvz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estoy sin internet @NetlifeEcuador y la operadora ni siquiera responde, necesito una solución urgente 😡
-
Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados si se dan cuenta que nos responden un día después, incluso el servicio al cliente se demoró demasiado en solucionarlo. Fue un pésimo servicio al cliente
-
Alx93V (@Alx93V) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pésimo servicio... En el sector de la Luz (Quito) más de 4 horas sin servicio, no dan solución... Uno necesita el servicio para poder cumplir con el trabajo... @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto... Q luego la factura si llega completa y el servicio no👎👎👎
-
Moni Al (@maesiglo21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador El internet de Netlife no es malo es pésimo, tiempo de respuesta para restaurar el servicio es superior a 1 hora esto siendo las 21:05 del día 8 de diciembre de 2021, sector Batan - Iñaquito. Si en 30 minutos no hay servicio los denunciare en Defensoria del Pueblo y Estado !!!!!
-
Henry Leon (@HeNrY717) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Mal, mal, mal @NetlifeEcuador no llegaron, a solucionar el internet !
-
Pablo Robayo 🐊 (@robayo_dev) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador otra vez tengo servicio intermitente, y si mi percepción de su pésimo servicio no mejora.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabricio Gonzalez Andrade (@DoctorJFabricio) reportó
@NetlifeEcuador todo el dia con intermitancias, no tengo servicio ahora, cómo solucionamos el asunto?
-
William Santillán (@Willyfer41055) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches no tengo servicio de Internet en El Palmar (Manta)
-
maedra (@eltioepstein) reportó
Esperando a que se suba la **** CAPTURA DE ****** para demostrar QUE TAN HIJUEPUTAS MALO FUNCIONA NETLIFE BRO
-
Josué (@joshuabrs25) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo, pueden comunicar por qué no hay internet en mi barrio?, la mayoría no tiene desde las 7 am. Guayaquil, sector norte, mapasingue.
-
arianna barquet (@ariannabarquet) reportó
@NetlifeEcuador me cambié con ustedes porque en teoría tienen el mejor servicio al cliente!! Y no es así!! Estoy desde las 9 am sin internet y he tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios y es imposible! Alguien puede darme alguna razón de porque no tengo intenet!
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó
Señores de @NetlifeEcuador tengo 3 horas sin Internet y uds nada que solucionan el bendito problema. Llamé y dijeron que lo "iban a solucionar" pero nada a pasado 🙄
-
maedra (@eltioepstein) reportó
NETLIFE NO SIRVE PARA UN **** HRMNO
-
María José Aguillón (@MajitoAguillon) reportó
@NetlifeEcuador cómo es posible que me van a dejar sin internet por 5 horas !!! (y si es que vuelve) Pésimo servicio
-
Anny (@Anny29740688) reportó
@NetlifeEcuador Estoy intentando comunicarme con uds y que me solucionen el inconveniente con el internet cada vez y cuando el mismo problema POR FAVOR CONTESTEN.
-
Danilo Jalon (@DaniloJalon) reportó
@NetlifeEcuador Ya les envié por interno el último número de caso... ⏳