
¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
No detectamos problemas con Netlife
Problemas con Netlife en El Taxo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Netlife cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Comentarios de Netlife en El Taxo, Provincia de Pichincha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:-
Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores, que deficiente sistema para atender reclamos, llevo más de 2 horas sin servicio y nadie me escucha !!
-
Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pueden llamarme por favor? Qué difícil contactarlos para reportar una falla en el servicio !
-
andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio está pésimo. Por favor exijo un servicio acorde al valor que pago mes a mes puntualmente.!
-
Jennifer Pérez ♟️❤️🇵🇾🇨🇺 (@jennperezr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
📣 La empresa @NetlifeEcuador la verdad ofrece buen servicio de Internet, pero que pena que sus asesores técnicos o callcenter jueguen con el tiempo de sus clientes. 🤐🤐🤐 #Hoymehanmentido 😒😒
-
Edgar Barreiros B. (@edgardobar18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tienen algún problema, mi servicio está intermitente y con la mitad de ancho de banda, alguien más con este inconveniente #quito @_Warper_ @paul_aguayo #internet
-
Gabriel (@mgortizjeft) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor no tengo servicio de Internet en el sector de las casas
-
Alexandra Enriquez (@drotita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador el día de hoy tuvimos un mantenimiento de la red desde las 10am y no solucionaron la restitución del servicio de internet, más de 12 horas sin servicio. #malservicio
-
María Emilia Muñoz (@mariemolia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@xvillalba1 @NetlifeEcuador A mi también, es terrible esto. Dicen que por la lluvia se va el internet, pero ni que estuviéramos en la Rusia stalinista.
-
Andy (@Andy99910702) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio de internet, intento llamar a servicio técnico y no logro conectarme, por favor si ayuda
-
Jose Santacruz (@joseSantacruzEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tu sistema apesta a un cliente de años de un plan alto que paga adelantado todos los meses se te ocurre cobrarle un valor por gestión de cobranzas cuando pague adelantado y llamo para que me digan no hay nada que hacer me cambio ya!!
-
.͡▹∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@srealpe @NetlifeEcuador A principios de mes también realice mi mudanza , pedí información de q debo hacer por DM, y también comenzaron las trabas, hasta q les dije q iba a cancelar el servicio y ahí sí todo bn en tres días estuve con internet!! Lamentablemente es lo mejorcito q hay en el mercado 🙄
-
Silvano Bertozzi (@emanuelbertozzi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que mal servicio de ventas . Desde el día viernes estoy pidiendo si de “favor me pueden atender “ , en el chat nadie te responde . Y estoy solicitando un plan !!!
-
Angélica Marval (@angelica_marval) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio de internet desde la 11h00 y operadora dice y miente que en 5 horas resolverán y han pasado 11 horas. Sin poder hacer teletrabajo, sin asistir a clases a quien reclamo? @Arcotel_ec
-
Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Atentos @NetlifeEcuador no llegan los técnicos para solucionar un problema (el mismo) por segunda vez en el día. Respondaannn
-
Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador #Netlife pago por 60MB, por qué los MBPS de bajada son de 20 MB??? Estafa? Robo? Pago por un servicio que ofrecen, pero que no es verdad. @Superservicios
-
Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC Jajaja realmente no cambio a Netlife, luego de tener @GrupoTVCableEC no hay punto de comparación
-
JuanPablo Espinosa B (@juanpaespi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@acuevaEC @NetlifeEcuador Me paso y con ese antecedente pedí cambio de módem + router como extensor la señal está más potente en lugares donde no tenía buena conexión .
-
El Morris (@MauricioJMera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador no disponemos del servicio por favor su ayuda confirmando el problema.
-
Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sigo sin servicio y sin respuesta de servicio al cliente. Veo que solo responden los mensajes de quiénes hablan mal de ustedes, no me obliguen a ser parte de ese grupo. Espero noticias y la solución al problema.
-
Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet. Su atención por favor. Ya les dejé mi información por DM.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Dennys Vera Zambrano (@dnys1982) reportó
@NetlifeEcuador Por Favor espero su pronta ayuda, estoy sin servicio
-
Luis Enrique Quijano (@LuisEnriqueQ) reportó
@NetlifeEcuador Sigo sin internet ya van 10 horas sin servicio deben hacer una nota de crédito por estos daños ocasionados , favor su atención
-
Valeria Campozano (@valeryalexcc) reportó
@NetlifeEcuador señores, se puede saber si piensan arreglar el daño del internet en Urdesa norte?? Hoy todo el día sin servicio!!
-
Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó
.@NetlifeEcuador señores, nadie contesta en su call center, y la grabación automática me acaba de indicar que alguien me atenderá mañana a las 15:00. Yo estoy sin internet en este momento, ¿Hay alguna forma de comunicarse con alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema?
-
Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó
Hola señores de @NetlifeEcuador, estoy si servicio de Internet en este momento. ¿Tal vez me pueden ayudar? ¿Por favor?
-
Belén Alvarado (@belenalvarado4) reportó
@NetlifeEcuador como hago para que dejen de contestarme que el internet está bien, q la velocidad está bien, que todo esta bien... PERO NO SIRVE EL INTERNET! Que se desconecte cada media hora no es normal
-
Diana Chonillo (@dianachonito) reportó
@NetlifeEcuador hola. Tengo problemas con mi servicio. Está inestable desde la semana pasada. Por favor necesito soporte.
-
♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó
@NetlifeEcuador Me pide tener en cuenta que el servicio técnico está a disponibilidad del personal y cuando tienen en cuenta Uds que mi sueldo se verá mermado por los días que no trabajo es fácil contraten más técnicos porque el servicio no es nada barato
-
JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó
Señores @NetlifeEcuador apoyen con servicio técnico. 😭😭
-
KariBe(Oficial)™ (@EtrnamenteBella) reportó
@NetlifeEcuador Recorrí la zona y se supone debieron ustedes notificar respecto a un mantenimiento en sus redes, encontré una cuadrilla arreglando una toma de varios usuarios. Sugiero mejorar la comunicación tanto interna como externa. Al llamar y poner la queja, los operadores desconocian.