¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Quiero q me ayuden Sr corto la señal d Internet en mi domicilio
-
Yaris AJ (@Yaris_AJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 2 días después responden. Terrible.
-
Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buen dia estoy sin servicio a que numero me puedo comunicar para reportar el 3920000 no responde.
-
Marco Cisneros (@markitodequito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @luisanaloor Te dejan en espera por horas y se consume el saldo desde los celulares no tienen líneas por celular
-
Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito contratar su servicio.... ni logro comunicarme por el call center.
-
Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tarde estoy con problemas en mi servicio de internet me ayudan por favor
-
Dannymonterof (@dannycris0212) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@luchitoquiroz @CNT_EC Netlife estimado yo me cambié de cnt que era un dolor de cabeza diario con @NetlifeEcuador no he tenido problemas de internet para nada
-
Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hola @NetlifeEcuador , solo para recordarles que proveen un asco de servicio. No veo la hora de cambiar de servicio. @DEFENSORIAEC
-
Gabi Arnal (@LaGabilan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador llamas a servicio al cliente y solo te dejan esperando. No es la primera vez que me pasa. Ni la segunda. Ni la tercera.
-
carxameba (@carxameba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Sres Netlife nuevamente sin servicio en Altos Fe Nayon, por favor su ayuda urgente, Ninguna casa del conjunto tiene servicio y se necesita el mismo para poder conectarnos a nuestros trabajos!!
-
Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No funciona el Internet toda la mañana x favor ayudeme
-
Jaime del Castillo B (@jadelcastillob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@netlifeecuador Pésimo servicio en Monteserrin, soporte no responde, no vuelvo a recomendar
-
Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador #URGENTE Llevo más de 4 meses para la devolución de un pasaje que compre en @Despegar. Me cancelaron un vuelo a Shanghai China en enero de este año y hasta ahora no me devuelven el dinero. En este mes desaparecieron ya no dan respuesta en ninguno de sus canales. #Covid_19.
-
GusBlanco (@GustavoBlancoB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 1707848766001 o sin 001 no recuerdo me pueden llamar al 0999820774. es un desastre el Servicio que tengo de Netlife en mi casa. Antes del confinamiento menos ahora es insoportable. Tengo que compartir internet de mi cel al computador o desconectar el wifi para navegar en el cel
-
Jennycita Páez (@Jennylusp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito por favor que arreglen el servicio, estamos en casa haciendo teletrabajo y con un niño que toma clases en línea es urgente todo el día ha estado fallando el servicio
-
Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hola @NetlifeEcuador, hoy domingo sólo quería decirles que son un asco de servicio. Que tengan un mal día.
-
Yaris AJ (@Yaris_AJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores estoy tratando de comunicarme a sus números de atención al cliente y no contestan. Pésimo servicio
-
Ender Eduardo Hernandez (@EnderEduardoH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GuilleOviedo @NetlifeEcuador El que tengo es peor creo y por estos momentos está pésimo la conexión de todos por lo que veo 🥴
-
Jennycita Páez (@Jennylusp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito por favor que arreglen el servicio, estamos en casa haciendo teletrabajo y con un niño que toma clases en línea es urgente todo el día ha estado fallando el servicio
-
Orlando Huaraca (@OrlandoHuaraca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador aún no me han contactado para la solución al problema que están causando y que puede terminar en la ruptura de vidrios en mi ventana @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC favor su ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Boccanedes (@erickboccanedes) reportó
@Kbrboric @NetlifeEcuador Si, me lo enviaron por interno, el problema es que no contestaban en el call center
-
.™ Luisin ツ. (@larivas) reportó
@son_rivera Si, al parecer es una falla a nivel nacional. Norte de Quito sin Netlife
-
®️@ul 🇪🇨🇺🇦🇺🇲 (@rcfaav) reportó
@NetlifeEcuador srs de Netlife, no hay manera de comunicarse con uds, que mal servicio. Hasta cuando voy a esperar para que restablezcan el ser??el internet???
-
Mauricio Heredia (@maraheca38) reportó
@lahistoriaec Banco de Guayaquil y servicio de Internet NETLIFE, ayer sábado 18/02/23 tuvieron problemas la mayoría de la tarde. Banco de Guayaquil, por lo menos envió un comunicado. Netlife, brilló por la ausencia.
-
Carlos Quimis Castro (@cquimiscastro) reportó
Que el internet de Netlife es como año viejo mal armado, se cae a cada rato. Utilizó @PuntonetEcuador y no pasa nada.
-
Don Pepito Pérez® 😷 #SinValoresNoHayFuturo (@PepitoPerezEC) reportó
@MOlvera1993 @EmergenciasEc @NetlifeEcuador Esa es tu preferencia, yo como cliente tengo otras preferencias. El departamento de comunicaciones no es quien arregla el problema. Bien pueden comunicarse por redes sociales.
-
Baúl de Pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores de @NetlifeEcuador por favor atender. Sin servicio más de 12 horas y no solucionan. Que pésima atención. Mal servicio, no atienden por whastapp menos al teléfono
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó
@Hiruc @NetlifeEcuador No esa cosa está media bloqueada por ellos, tu red es de tipo mesh? Eso me solucionó a mi los problemas
-
Francisco (@Francisco271066) reportó
@verodelaflor21 @NetlifeEcuador Hay sectores donde no hay servicio + de 5 horas
-
🇪🇨Miguel Olvera (@MOlvera1993) reportó
@PepitoPerezEC @EmergenciasEc @NetlifeEcuador Yo tambien soy cliente. De netlife especificamente. No tengo compromiso con gente de ningun lado para comunicar y desaznar a la gente. Cosa que, si conoces lo que es un SLA entenderías que hay problemas REALES, como explicarle a los bcos xq perdieron dinero en feriado.