¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Jess Cabezas
(@CabezasJess) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por Dios si van a contratar nuevo internet o cambio de domicilio no lo hagan con esta pésima empresa!!! Llevo una semana sin internet y nadie da una solución! 😡
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador y luego de no recibir la ayuda requerida y tener que adecuarse a los horarios de los muy señores @NetlifeEcuador llegan a instalar y dicen que NO pueden porque? Pues xq no hay espacio en sus cajas y no saben cuando lo harán! NETLIFE YA NO VALE LA PENA
-
Patricio Garcia
(@SuperPatoG) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador ahora no sirve de nada el quie quieran ayudar. cuando hay problemas es que se necesitan respuestas adecuadas.
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Nadaaaaaa!!! El típico mensaje automático y se acabó el servicio al cliente
-
César Suárez
(@cesarmediogato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @NetlifeEcuador por favor necesito hacer un traslado del servicio de internet a mi nuevo domicilio por favor a donde debo dirigir la solicitud,por teléfono o via redes sociales, espero respuesta gracias
-
Anabel
(@AnyBella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda llevó 2 horas sin internet , necesito trabajar !
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De que sirve el mensaje que envían por interno... si no hay solución... mientras tanto que??? En el mensaje ponen lo mismo que ya se sabe! @NetlifeEcuador soluciones a los problemas y procesos para q no hagan perder el tiempo. No somos sus títeres somos los clientes
-
Dany Soto
(@danysoto92) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @r_enriqz Yo soy la persona afectada por su demora en el servicio. Casi un mes sin internet. Espero que me solucionen YA! Acabo de mandar los datos de la cuenta por interno.
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tienen el peor servicio de traslados y call Center, voy llamado desde lunes 8 febrero me dejan den la espera en cada llamada más de 30 minutos, no me hacen el traslado, he gastado 300 minutos de mi plan y no dan solución @Arcotel_ec
-
Oscar Renteria
(@oscar_rent_t) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Señores, el Internet de mi casa no funciona. Se está encendiendo el foco de LOS. Favor su urgente gestión para arreglar este problema
-
Anabel
(@AnyBella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda en el sector de la plaza Artigas no hay servicio de internet.
-
Pablo Robayo
(@longoFlaco) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador de nada me sirve su reporte si el problema real no se soluciona, revisen por favor
-
Mariela Condo
(@marielacondo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Amigos, ayúdenme con un RT etiquetando a @NetlifeEcuador para que mejore su servicio. Hoy 25 de enero muchos barrios nos quedamos sin internet por aproximadamente 2 horas. ¡Dos horas! Perdí reuniones importantes, perdí tiempo, perdí trabajo y dinero.
-
Mariela Condo
(@marielacondo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Mensaje recibido y CERO soluciones, ¿cuándo va a ser el próximo corte de internet por dos horas?
-
Anabel
(@AnyBella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, si no están en la capacidad de dar un buen servicio no lo vendan.
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que lamentable que la “única“ empresa q tiene un servicio de internet aceptable... no pueda generar horarios óptimos para instalaciones las cuales uno está pagando por el servicio... el personal q atiende peeesimo.
-
Jess Cabezas
(@CabezasJess) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No me sirve de nada su mensaje interno por que no me ayudan a solucionar nada! Su respuesta es... espere que le llamen!!!! Voy 8 días sin servicio, gastando saldo y no tengo una respuesta coherente
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Juan_Xavier @NetlifeEcuador Para nada recomendable voy 1 año esperando un cambio de router nuevo hasta hoy soloe han entregado remanufacturados con fallas .
-
Pablo Robayo
(@longoFlaco) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches por favor me pueden ayudar, la velocidad bajó mucho y es la 2da noche consecutiva.
-
Saulo Rivera Guerra
(@Saulo_Rivera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio. Su ayuda por favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Macanchy
(@macven1980) reportó
@NetlifeEcuador No sirve esa línea porque dan información falsadino quieren contestar mejor diganlo
-
Luis
(@fighter2534) reportó
@NetlifeEcuador Por favor no hay servicio
-
BSC
(@404bsc2019) reportó
@andreasjo84 @NetlifeEcuador Es una falla masiva de todo telconet hasta la banca está jodida
-
•María José Sánchez•
(@MaJose_Sanchez) reportó
@galo_fuentes @NetlifeEcuador Pensé que era solo mi servicio o que fue por la lluvia, pero no se restableció.
-
•María José Sánchez•
(@MaJose_Sanchez) reportó
@galo_fuentes @NetlifeEcuador Últimamente han empezado a tener problemas como otros proveedores de Internet y están bajando taaaaanto su servicio al cliente. Yo antes pensaba igual que tú, ahora ya no estoy tan feliz con ellos.
-
Manuel Pintag
(@manuelfaustino) reportó
@TheCoversDuo @NetlifeEcuador Ya vamos para 5 horas y ni siquiera nos dan respuesta alguna???
-
soledad guerrero
(@SoledadVsgt1983) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio (sangolqui)y no hay respuesta en sus líneas de atención al cliente...
-
BSC
(@404bsc2019) reportó
@andreasjo84 @NetlifeEcuador Es una falla masiva de todo telconet hasta la banca está jodida
-
Galo Fuentes
(@galo_fuentes) reportó
@MaJose_Sanchez @NetlifeEcuador Desde hace más de 2 horas servicio caído, lastimosamente, es raro porque no ha fallado, en mi caso, prácticamente nunca, pero ahora no funciona nada...
-
Alexander Méndez😎
(@alex92_Mndez) reportó
@NetlifeEcuador Saben que están dejando una mala imagen de empresa ignorando la calamidad de sus clientes con promos inútiles como ésta, en lugar de hacer un comunicado diciendo porqué seguimos 5 horas sin internet. Que decepción de servicio me están mostrando. Call center y WSP fantasmas. 😡😡