¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (7%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Corte Total | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Richard Tello
(@tellorichard) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador el servicio es cada vez PEOR....@Arcotel_ec deberían controlar. @DEFENSORIAEC
-
LMER
(@lmer2016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @telemunicacionesec estoy llamando al 3920000 por más de 30 minutos y no hay quien conteste... Para cobrar no hay espera... Pésimo servicio
-
Moniasper🍀...en🏠
(@Moniasper) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador ... qué pasa?? Quito zona norte Se cae el internet, llamo a servicio y grabación responde q es daño masivo y que "esperan" retomar servicio en 5 horas??? Lo mínimo, informen daño al usuario!!
-
Edison Calvachi M.
(@ecalvachi2808) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BetsyBriones @NetlifeEcuador Lamentablemente la única manera que te hagan caso es con una denuncia al Superintendencia de Telecomunicaciones... Ya te paso los datos Betsy.
-
Carlos Marin
(@cmarinb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador si tengo problemas de lantencia en juegos online ustedes me@ayudan ?
-
Estefanía Salas Jaramillo
(@steffsalasj3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Bueno, otra vez @NetlifeEcuador 😒 No tengo internet. ¿De verdad les cuesta tanto dar un servicio que valga de verdad lo que se paga al mes?
-
Estefanía Salas Jaramillo
(@steffsalasj3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
De nuevo, no tengo internet. Es todavía horario de trabajo para mi y es molesto tener como usuario. Y su respuesta es que “validaron” los parámetros de mi enlace y no dicen más ! @NetlifeEcuador
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @NetlifeEcuador por favor, se está esperando dos (2) semanas para la instalación del servicio. Por favor, esperando su gentil gestión.
-
Diego Guevara M.
(@DiegoGuevara73) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Gracias pero el mensaje es por otro servicio que mantengo en otra dirección.
-
Christian Javier
(@ChristianZj0124) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenas noches @NetlifeEcuador ya vamos tres meses desde la instalación no me ayudan con los equipos dual band y extender , y están cobrando completo el servicio o ya se tendrá que reportar al Arcotel . Solicito su atención ya que nadie da información .
-
Diego Guevara M.
(@DiegoGuevara73) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Llegaron las 22:00 y como todos los días el Internet no sirve..... Que será de hacer???
-
Simplemente Mario
(@MARNU23) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador que pasa con su servicio? Esta terrible; un minuto si al siguiente se va. Así por días.
-
Esteban
(@uioctzen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @NetlifeEcuador en el sector de SOLCA no hay internet y ustedes dicen que a partir de las 13h00 recién van a dar atención a este problema. Pero la platita a fin de mes la descuentan completita no?
-
Marco Vinicio Arias T.
(@marcoviniarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Simpatiquísimo el servicio al cliente de @NetlifeEcuador , de 08h00 a 20h00, pero si se tratase de cobros o errores en débitos funcionan 24/7. Me ha decepcionado está empresa. La consideraba la número 1.
-
Moniasper🍀...en🏠
(@Moniasper) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Netlife.. qué pasa?? Quito zona nirte... Se cae el internet, llamo a servicio y grabación responde q es daño masivo y que "esperan" retomar servivio en 5 horas???
-
LMER
(@lmer2016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No es cierto, el servicio tiene intermitencias a cada momento. Un pésimo servicio que no amerita ningún reconocimiento...
-
Richard Tello
(@tellorichard) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador = que @GrupoTVCableEC Ya me había demorado en poner este post. Los últimos días la señal es pésima y el call center parece el IESS con su super grabadora
-
Dani Argüello
(@dannyargue) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@patofernando @NetlifeEcuador Necesitamos una solución urgente es inaceptable que en estas épocas en las que trabajamos desde casa nos dejen sin internet desde las 3pm de ayer!
-
Lorena Velasco
(@lvelascog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador otra vez sin internet será que me pueden dar una solución definitiva? Van dos semanas que lo vengo reportando.
-
Marco Vinicio Arias T.
(@marcoviniarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador , necesitamos urgente el servicio de internet, entiendan que necesitamos trabajar y los niños en un hora entran a clases y no hay ninguna maldita solución que brinden. Realmente horrible su pendejada de servicio en estos últimos meses.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓔𝓵𝓿𝓲𝓼 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓮𝓵𝓵𝓪𝓷𝓸𝓼 😉
(@ElvisCocho18xd) reportó
@NetlifeEcuador hasta hoy no he tenido queja, pero a esta hora el internet se ha ido sin razón alguna, talvez algún inconveniente en el norte de Quito ? #Netlife
-
Gaby Benites
(@gabybenitesp) reportó
Desde el día de ayer nuestro internet está pésimo, intento comunicarme con ustedes y me habla un robot que repite las mismas palabras…….. @NetlifeEcuador pueden ayudarme?
-
Sergio Salazar
(@wachosm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife
-
Raúl Lema
(@raulangelg) reportó
@NetlifeEcuador No tengo instalado por cable sino solo de manera inalámbrica, necesito que envíen un técnico, al parecer el router está mal
-
N¡©Ky V¡LL€g@S
(@NickyViMol) reportó
@NetlifeEcuador pero para cobrar el mes completo son #1⃣... 4⃣ O 5⃣ dias sin servicio y cobran el mes completo... Hasta cuando 😤
-
Patry
(@pillallaaroque) reportó
@NetlifeEcuador x favor solucionar la baja señal...súper lento
-
Raúl Lema
(@raulangelg) reportó
@NetlifeEcuador @jcmoncayov señores de netlife, pongan a seres humanos para que resuelvan los problemas, no máquinas que contestan con textos preelaborados
-
mabi
(@mabimena) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes Tania como hacemos para terminar el contrato, ya que la verdad nos han tratado pesimo. Estamos buscando operadora q pueda darnos el servicio. Por que hay gente que si tiene, ya son 6 días y nosotros necesitamos espero que nos ayuden en esto
-
mabi
(@mabimena) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador muy decepcionada, que no he sido grosera, hasta ahora que no les dejan entrar la empresa eléctrica pero no hay nadie de la empresa eléctrica. Y nos dicen que tentativa el martes van areglar
-
Julio Flores Oviedo
(@julioemiliof) reportó
Que ha pasado con @NetlifeEcuador, ya estamos con más de 8 horas sin servicio se requiere atención inmediata para recuperar la señal. Qué pasó con su "Internet seguro"....??