¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (15%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
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javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ni @NetlifeEcuador ni @ClaroEcua dan solución para solucionar pagos pendientes, bajas de servicio, simple te quieren seguirnos aumentando facturas mes a mes para cobrarnos pero no tienen quien tenga capacidad de atención a los clientes en ningún formato 😡
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Arlen Carrera (@arlensitaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguien sabe de un número que no sea el que está en la Página para comunicarnos con @NetlifeEcuador. Por favor 🙏 Llevamos días intentando comunicarnos y no funciona ese número.
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Ramiro Llerena (@romario1957) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Si quiere perder dinero, no ser atendido, ser cobrado en exceso y "disfrutar" de un pésimo servicio, afíliese a NETLIFE.
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Antonio Salazar V. (@antoniosalazarv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores, desde ayer no tengo internet. Deberían ser sancionados por dar un servicio malo. Pésimo. Ojala respondan porque su atencion al cliente virtual dice a las 3pm atenderan. Mientras tanto...
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S̷a̷n̷f̷u̷0̷1̷ (@sanfu01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Voy a la 3ra semana con problemas en el Internet, al menos antes contestaban el call center. Ahora ni eso. @arcotel_ec
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Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio !!!
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Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cubalondra @GrupoTVCableEC Las empresas de telecomunicaciones se pelean el puesto del "menos malo". Pero un servicio de excelencia hasta ahora lo conozco en el país. Solo basta ver las condiciones del contrato de Netlife y los reviews de sus usuarios para desconfiar de su calidad. Así con otras empresas.
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Santiago Andrade (@santiuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Atento #netlife @NetlifeEcuador estoy con intermitencia. Dependo de su buen servicio. Sector @BarrioGranda necesito trabajar bien.
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Manolo Alejandro Saltos (@manolosaltos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Su ayuda por favor, porque esta empresa @NetlifeEcuador no toman en cuenta las necesidades que los usuarios tenemos y como se paga por este servicio, es necesario que cumplan con su obligación. Cada mes me debitan de mi cuenta y ahí no se les olvida!
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Ramiro Llerena (@romario1957) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Quien esté pagando por el servicio de Internet de @NetlifeEcuador debería revisar su contrato. Con seguridad está pagando más de lo que dice NETLIFE en su página web cuando anuncia sus planes. Y esto me a mes.
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Ramiro Llerena (@romario1957) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador Ustedes brindan un pésimo servicio. No responden a llamadas de clientes que necesitan atención y se presentan como el primer proveedor de internet del Ecuador. Me parece una burla su falta de atención. He pedido que se me atienda y no hay respuesta.
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Yaris AJ (@Yaris_AJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jurual5 @KattyMogolln @NetlifeEcuador A mi ne pasa igual, es demadiado intermitente, en esta situación debería estar funcionando al 100 por 100, pero según ellos esta todo bien y nosotros que somos quien en realidad utiliza el servicio, pésimo.
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S̷a̷n̷f̷u̷0̷1̷ (@sanfu01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@netlife voy a la 3ra semana con problemas, y ahora el call center ya ni contesta @arcotel
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INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.
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Belena (@belcal1006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador Hay un daño masivo en el sector El Condado y ustedes no se dignan ni contestar el teléfono. Por favor, ya pasó el lunes también. Tienen una responsabilidad. A qué hora se va a arreglar. Tenemos que estudiar y trabajar.
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Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@soybayas @GuilloYnez @NetlifeEcuador A pesar de que intentemos mejorar con otro equipo de nuestro lado, debe @NetlifeEcuador corregir los problemas que están teniendo. Lo que me molesta es que, dan respuestas inadecuadas y no asumen del problema que tienen. Muchas personas/conocidos tienen los mismos problemas.
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Marcela Guachamin (@maninaely) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador la conexión es pésima en la Armenia por favot su ayuda llamo y hasta el momento nada
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José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pasaron a ser el peor servicio antes para jugar daba un ping de 60 a 80 ahora es una lastima llega hasta los 200 de ping sin contar el pésimo servicio del call Center que hacen esperar el la línea más de 20 minutos para que cierren la llamada . Se pasaron ahora si
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Marcela Guachamin (@maninaely) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Por favor su ayuda problemas de conectividad,llamo a servicio al cliente y no me ayudan. Pésimo servicio
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Luiggi Anibal (@luiscarreraleon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Siguen ofertando y a la hora de instalar... no hay puntos para la conexión en la caja. Dicen “72 horas y está solucionado” ya voy desde el 02 de Mayo y nada del servicio... de entrada ya estoy dudando en continuar con el contrato 😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CarlosGiovanny 🇪🇨 (@GiovannyParr) reportó
@NetlifeEcuador X interno bla bla bla Nada!, son un asco, punto!!
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Alfredo Cuadros Añazco. (@_AlfredoCuadros) reportó
En casa nos cambiamos a @NetlifeEcuador para no tener problemas con el internet. Así estamos hoy 🤡🤡
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CarlosGiovanny 🇪🇨 (@GiovannyParr) reportó
@NetlifeEcuador su servicio es un asco, cada 3 días hay problemas en #tumbaco toca estar llamando para que arreglen. Y encima se demoran una eternidad. Ineptos!
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Adriana Chiluisa (@drychiluisa) reportó
@_AlfredoCuadros @NetlifeEcuador En Quito es muy bueno el servicio. Revise en que canal está. Cuando hay muchos en el mismo canal se ralentiza y debilita la señal.
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Santiago García (@un_clon) reportó
@TAVODEPONCE @Boni91_ @NetlifeEcuador Wait hablamos de q servicio??
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THE MANDARINIAN (@TAVODEPONCE) reportó
@NetlifeEcuador Ya, por eso, ellos no pueden tener su servicio porque no tienen tarjeta a su nombre y tendrían que pagar más que el resto.
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Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@Rakel17516239 Sta. RaKel, armese de valor y decision y animese a cambiarse a Netlife, cierto que CNT no le llevara rosas rojas por salir del servicio pero NO se puede vivir asi. Sabia que demoran unos 15 dias en mandar al tecnico ? y eso no evita que a los 15 dias se repita la historia.
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graciela plaza (@graciela_plaza0) reportó
Netlife servicio técnico
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Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@Christi15723545 Y antes tenia Netlife ?? yo se que lo habia leido antes pero me falla la memoria.
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Andreita R.👩 (@AndreitaRP1990) reportó
@NetlifeEcuador señores Netlife dos horas sin internet y sin tener una respuesta no hay alguien que de soporte solo dicen ya se dará solución. Cómo es posible que uno pague mensualmente un servicio y no presten la debida atención a los usuarios