Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 01/23/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • pablo_cando Pablo Cando Carvajal 🇪🇨 (@pablo_cando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio el que ofrece su empresa, cometí el error de contratar hace 12 días el servicio van 9 días laborables y no me instalan absolutamente nada. Pensé que eran una empresa seria. @Telecom_Ec

  • daniellizano Daniel Lizano Torres (@daniellizano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @netlife Por favor tengo problemas con el internet. Ayuda

  • dandrespv Diego Andrés (@dandrespv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Existe peor servicio al cliente que los de @NetlifeEcuador? No lo creo!

  • ikrochin @ikrochin (@ikrochin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SANTIAGOSAMPED6 @NetlifeEcuador por favor revisar este caso

  • p_quelal Paulo Alexis Quelal (@p_quelal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas noches. Les he pedido ayuda por mensajes directos y no me han contestado, nunca pasó, siempre han sido muy eficientes....Que ha pasado??

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Capacitación a las personas del Callcenter. La última persona que me atendió, entendió todo, soluciono el mismo día. Las 3 personas antes, no solucionaron nada y alargaron durante 3 días el corte.

  • ReneClavijo Rene Clavijo (@ReneClavijo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Es un pésimo servicio en vez de festejar los abonados arreglen esa cosa ya que mañana festejarán los exabonados. Se les llama y no contestan líneas full congestionadas.

  • MisterSGT Santiago Guevara (@MisterSGT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Cómo un CM puede tener una conexión de Internet de mierda? Diciendo es que netlife es carisimo. Chch

  • HC1DX Rafael Baldeon (@HC1DX) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores por favor necesito hablar con servicio técnico, el día de ayer reporte falta de servicio, hoy por alguna razón cerraron el caso sin solucionar el problema, 2 días de espera más, para resolver un problema de planta externa... favor su ayuda urgente!

  • kike_82 Enrique Hidalgo (@kike_82) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Tienen algún problema en el Valle de los Chillos? No funciona el internet

  • fransiscoRC Francisco Ramírez C. (@fransiscoRC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Segundo día y sigo sin tener servicio. Llamamos y se dan las vueltas ayer se supone que a las 5 venían y hoy dicen a la 1y30

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC pésima señal y @NetlifeEcuador ídem . #EsEnSerio??? @Arcotel_ec yaf

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor estimados necesito su ayuda urgente, estoy sin Internet desde hace unos 10 minutos y mi hijo tiene prueba de la Universidad a las 3 p.m por favor.. por favor. Le envío mi datos por interno

  • ikrochin @ikrochin (@ikrochin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @joakinzz @NetlifeEcuador De hecho, un problema que existe es la alta demanda. Migran de otros proveedores. Gracias pir preferirnos

  • JoshuaPazos Joshua Pazos (@JoshuaPazos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Que genial noticia! Les llamé el martes pasado para que cambien el router y tenían que hacerlo hace meses. Sigo esperando que me ayuden con una fecha y con lo que estamos pagando hasta consulte para cancelar el servicio. Pueden ayudarme con esto por favor?

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sajaramillof @NetlifeEcuador Tengo claro el wifi me da 10 metros

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua mi cancelación del servicio anterior ya van dos semanas y nada espero que no me cobren lo que no se esta utilizando @NetlifeEcuador un numero de contacto @ClaroEcua prefiere las instalaciones nuevas antes que retener a un cliente de 11 años

  • Saulo_Rivera Saulo Rivera Guerra (@Saulo_Rivera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sin servicio toda la mañana.. por favor si ayuda

  • ferchobsc Venimos 👉 Alentarte (@ferchobsc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su chat de la página web sirve para tres cosas... para nada, en resumen. Ni por qué queremos incrementar el plan nos atienden

  • danieltamayoj Daniel Tamayo Jácome (@danieltamayoj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @NetlifeEcuador por favor eduquen a sus técnicos que tengan la mínima precaución, no pueden posible que vengan a ver un problema en mi casa y al “arreglar” se bajan la mascarilla y SOPLAN dentro de mi casa!!! No sean tan criminales!!!! Capaciten o eduquen a su gente!!!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorepfsc Lorepfsc (@lorepfsc) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio. Lo peor es que los propios técnicos llenan las encuestas de sobresaliente. Dejen de inventarse las respuestas de sus encuestas de satisfacción!!!y dejen que los clientes den su opinión

  • flaco_daniel Homero Zambrano (@flaco_daniel) reportó

    @NetlifeEcuador hola, necesito cancelar el contrato de servicio, por favor me indica cuáles son los pasos que debo seguir. Gracias.

  • Van_Nistrlonch La Toxik Radio (@Van_Nistrlonch) reportó

    @NetlifeEcuador ni el call center le sirve 24horas!!!!

  • smunoztobar Sofia Munoz-Tobar (@smunoztobar) reportó

    @Kellyabadiech @NetlifeEcuador Totalmente de acuerdo! Pesimo servicio al cliente. Ya tengo numero de caso y hasta ahora no nos dan solucion.

  • cxguerrero Carlos Guerrero (@cxguerrero) reportó

    Que porqueria de servicio que tienen @NetlifeEcuador, es la 5ta vez en menos de un mes que tienen problemas con su servicio y no sirve su único canal (WA) para poner mi solicitud. @Telecom_Ec @DefensorPuebloE

  • Edujama12 eduardo jama aveiga (@Edujama12) reportó

    @NetlifeEcuador La misma respuesta q hay que pagarles completo asi el servicio no este funcionando al 100 % osea cosas de asustarse

  • jeoconda_loor Jeoconda Loor (@jeoconda_loor) reportó

    Buscando proveedor de internet para mi casa… me cansé de @CNT_EC un conocido me recomienda @NetlifeEcuador y una señorita me dice que si no le doy los datos de mi forma de pago, no me puede decir cuáles son sus planes. Queeeere???? #servicio👎🏼 Recomienden porfa 🙏🏼

  • Angelousmr Angelo Mena Ruiz (@Angelousmr) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con mi internet desde el día sábado está demasiado lento necesito ayuda con eso por favor

  • jlrodriguez81 Jose Rodriguez D. (@jlrodriguez81) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, desde ayer estoy teniendo problemas con la conexión. Hay algún problema por mi sector o es con el router?

  • prissfuentes_ Priscila Fuentes Valenzuela (@prissfuentes_) reportó

    @NetlifeEcuador soy usuario de Quevedo y estamos sin el servicio desde la mañana. Su ayuda nos indicaron q en 5 horas se solucionaba y aún no tenemos el internet, favor atender