¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Gabi Arnal (@LaGabilan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador llamas a servicio al cliente y solo te dejan esperando. No es la primera vez que me pasa. Ni la segunda. Ni la tercera.
-
Jennycita Páez (@Jennylusp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito por favor que arreglen el servicio, estamos en casa haciendo teletrabajo y con un niño que toma clases en línea es urgente todo el día ha estado fallando el servicio
-
Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador #URGENTE Llevo más de 4 meses para la devolución de un pasaje que compre en @Despegar. Me cancelaron un vuelo a Shanghai China en enero de este año y hasta ahora no me devuelven el dinero. En este mes desaparecieron ya no dan respuesta en ninguno de sus canales. #Covid_19.
-
Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No funciona el Internet toda la mañana x favor ayudeme
-
Yaris AJ (@Yaris_AJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 2 días después responden. Terrible.
-
Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hola @NetlifeEcuador , solo para recordarles que proveen un asco de servicio. No veo la hora de cambiar de servicio. @DEFENSORIAEC
-
Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tarde estoy con problemas en mi servicio de internet me ayudan por favor
-
Dannymonterof (@dannycris0212) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@luchitoquiroz @CNT_EC Netlife estimado yo me cambié de cnt que era un dolor de cabeza diario con @NetlifeEcuador no he tenido problemas de internet para nada
-
Ender Eduardo Hernandez (@EnderEduardoH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GuilleOviedo @NetlifeEcuador El que tengo es peor creo y por estos momentos está pésimo la conexión de todos por lo que veo 🥴
-
carxameba (@carxameba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Sres Netlife nuevamente sin servicio en Altos Fe Nayon, por favor su ayuda urgente, Ninguna casa del conjunto tiene servicio y se necesita el mismo para poder conectarnos a nuestros trabajos!!
-
Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito contratar su servicio.... ni logro comunicarme por el call center.
-
Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hola @NetlifeEcuador, hoy domingo sólo quería decirles que son un asco de servicio. Que tengan un mal día.
-
Marco Cisneros (@markitodequito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @luisanaloor Te dejan en espera por horas y se consume el saldo desde los celulares no tienen líneas por celular
-
Yaris AJ (@Yaris_AJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores estoy tratando de comunicarme a sus números de atención al cliente y no contestan. Pésimo servicio
-
GusBlanco (@GustavoBlancoB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 1707848766001 o sin 001 no recuerdo me pueden llamar al 0999820774. es un desastre el Servicio que tengo de Netlife en mi casa. Antes del confinamiento menos ahora es insoportable. Tengo que compartir internet de mi cel al computador o desconectar el wifi para navegar en el cel
-
Jennycita Páez (@Jennylusp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito por favor que arreglen el servicio, estamos en casa haciendo teletrabajo y con un niño que toma clases en línea es urgente todo el día ha estado fallando el servicio
-
Jaime del Castillo B (@jadelcastillob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@netlifeecuador Pésimo servicio en Monteserrin, soporte no responde, no vuelvo a recomendar
-
Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buen dia estoy sin servicio a que numero me puedo comunicar para reportar el 3920000 no responde.
-
Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Quiero q me ayuden Sr corto la señal d Internet en mi domicilio
-
Orlando Huaraca (@OrlandoHuaraca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador aún no me han contactado para la solución al problema que están causando y que puede terminar en la ruptura de vidrios en mi ventana @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC favor su ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Guerrero (@sguerrerofarah) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC la verdad es que no se que mas hacer, pago por un servicio que no recibo, pésimo pero pésimo el@servicio de Netlife, acabo de llamar por falta de internet, se conecto 3 minutos y nuevamente estoy sin servicio
-
Elizabeth🖤 (@Sarilai_12) reportó
@NetlifeEcuador Querida Narcy ! He llamado más de 30 veces / han venido los de servicio técnico/ mejore el plan/ disque cambiaron el equipo/ he vuelto a llamar/ me tienen en espera el servicio técnico que más va a hacer SI AÚN ASÍ NO ME SOLUCIONAN NADA....
-
Santi Bohorquez (@san_ldu13) reportó
@LinLesS2 @ppaulpc @NetlifeEcuador Si bro porque Netlife bajo mucho su calidad y el servicio que está dando no vale el precio que se paga !
-
Ian Birkett (@IanBirkettL) reportó
@NetlifeEcuador Gracias @NetlifeEcuador por tenerme sin internet más de 14 horas, no constatar en los números de servicio al cliente y creer que tener con un BOT es dar un buen servicio. típico de este país que las empresas pudiendo aprovecharse de sus clientes, sin tener que dar la cara #HDP 🤬
-
Sergio Guerrero (@sguerrerofarah) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si me dan el@servicio que espero encantado, tengo 60mb en teoría pero no recibo nada realmente, solo caídas del servicio a cada rato
-
Ian Birkett (@IanBirkettL) reportó
Gracias @NetlifeEcuador por tenerme sin internet más de 14 horas, no constatar en los números de servicio al cliente y creer que tener con un BOT es dar un buen servicio. típico de este país que las empresas pudiendo aprovecharse de sus clientes, sin tener que dar la cara #HDP 🤬
-
Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó
@NetlifeEcuador Como que eso soluciona su pésimo servicio
-
Lénin Valverde S. (@LinLesS2) reportó
@ppaulpc @san_ldu13 @NetlifeEcuador Abandoné Netlife por TvCable y no sé cuál de los dos es peor. Pienso regresar a Netlife pero con lo que hoy comentas sigo confirmando mis dudas.
-
Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó
@holchi @NetlifeEcuador Yo tengo de 50 megas y me sale 15 así son estas empresas mal servicio
-
Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó
.@Arcotel_ec @NetlifeEcuador O sea se daña el servicio , supuestamente lo arreglan ... y me dicen que en 24 horas podría venir porque en mi domicilio no concretó la conexión . Señor #FranciscoBalarezo en serio ? Qué hacemos con las clases y el trabajo en línea ????