¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
César Suárez
(@cesarmediogato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @NetlifeEcuador por favor necesito hacer un traslado del servicio de internet a mi nuevo domicilio por favor a donde debo dirigir la solicitud,por teléfono o via redes sociales, espero respuesta gracias
-
Saulo Rivera Guerra
(@Saulo_Rivera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio. Su ayuda por favor
-
Wilson Raul
(@Warrior_Ice) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años
-
Diego Feijóo
(@dfeijooj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor su ayuda URGENTE no tengo servicio de internet y por ninguno de sus canales atienden el servcixo técnico
-
jonathan
(@jgrijalvar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador nuevamente debo quejarme por el pésimo servicio que recibo. Desde las 2 de la tarde sin servicio y recién agendan cita para el día de mañana medio día. Por lo que cobran deberían tener un servicio al cliente de primera
-
Hernán
(@Vie1580) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@monitadelaU @NetlifeEcuador Esta terrible el internet se me desconecta a cada momento el internet
-
Santiago Arguello Ec
(@ec_arguello) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@avidal0319 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Igual he creado 2 pedidos xq estoy si servicio desde la mañana sin poder trabajar!!!! Y me agendan la atención al cliente para hoy 5 de la tarde (1 día sin trabajar)
-
Eduardo Albán G.
(@edualban1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores, intento comunicarme con ustedes desde hace días, tengo problemas de conexión, van más de cuatro meses que pago un servicio de 60 y recibo solo 30 megas. Hoy vinieron a intentar solucionar y nada.
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Asesor_Netlife lastimosamente al no tener respuesta de ustedes me veo obligado a realizar la respectiva denuncia en el @Arcotel_ec y cambiar de empresa de servicio de Internet
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tienen el peor servicio de traslados y call Center, voy llamado desde lunes 8 febrero me dejan den la espera en cada llamada más de 30 minutos, no me hacen el traslado, he gastado 300 minutos de mi plan y no dan solución @Arcotel_ec
-
Freirito 🥸
(@Freirito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un servicio de internet en Quito que sea de alta velocidad y no valgan v3rga como @ClaroEcua o @NetlifeEcuador
-
Jackie🌻
(@Jackitap) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito comunicarme de manera urgente con Uds y su servicio a cliente no atiende!
-
jorge león león 🧡
(@JorgeLeonLeon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@runasanabriap @NetlifeEcuador Y @PuntonetEcuador igual no solucionan problemas de servicio, y usan una aplicación robotizada para atender 😱
-
Paul Torres
(@vlpoolfx) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC buen día al momento no tengo servicio se llama al servicio al cliente y solo la contestadora dice q hay un mantenimiento de 5 horas eso debería comunicarse y no solo dejar sin servicio mas ahora en teletrabajo
-
Vivi Rojas
(@Vivirojasrosero) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores MetLife me encuentro sin servicio y no contesta servicio técnico
-
Pablo Soto
(@68850c5b4891425) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @ArcotelTelecom Si efectivamente ese es el nombre del contrato, en cuanto al servicio tengo que seguir con el mal servicio que a cada momento se va el Internet? Hasta cuando de las 3 semanas no hay 1 solo día en que el Internet funcione correctamente pésimo servicio de Internet
-
Hernán
(@Vie1580) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador su internet está pésimo!!!! Solucionen por favor la intermitencias que tienen!
-
Pablo Robayo
(@longoFlaco) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador de nada me sirve su reporte si el problema real no se soluciona, revisen por favor
-
Jess Cabezas
(@CabezasJess) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet y tampoco puedo comunicarme con servicio técnico!
-
Anabel
(@AnyBella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, si no están en la capacidad de dar un buen servicio no lo vendan.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César
(@Csar25439516) reportó
@luciaveraruiz1 Que mal servicio que es netlife se llama nunca contestan no hay servicio nadie dice nada que fatal recomienden otra operadora de internet
-
Pablo Piedra
(@pablopiedra1978) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio ya 3 horas. Sector Quitumbe, barrio Tambollacta, detrás Quicentro Sur. Urgente ayuda.
-
Ambar
(@ambarlissettee) reportó
ya estaba culpando a netlife y ha sido que se cayó spotify, perdón, la costumbre
-
Wladimir Z
(@dzunigadz1) reportó
@NetlifeEcuador Eso no sirve de nada xq nunca contestan. A menos que me puedan hacer notas de crédito por el pésimo servicio!!!!
-
Manu NyN
(@Manunyn) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes por favor su ayuda en la alborada 14 et mz 9 hay un cajetín de ustedes que está haciendo ruidos como corto circuito, vengan a revisar.
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@AuquillaRuth ¡Muy buenas tardes Ruth Auquilla C! por favor en caso de tener algún requerimiento o inconveniente con nuestro servicio, nos puede informar por DM o mediante WhatsApp al número 0962992996 para verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
sophieghibli
(@sophieghibli1) reportó
@NetlifeEcuador Netlife lleva todo el día sin funcionar en el sector de Entrerios, mal servicio, no hay donde llamar o preguntar hasta que hora nos tienen sin servicio. Solo un mensaje que a cada rato dice en 5 horas, ya pasaron 12 horas y nada.
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@MIGUE_TD ¡Muy buenas tardes MIGUEL TUFIÑO! por favor en caso de tener algún requerimiento o inconveniente con nuestro servicio, nos puede informar por DM o mediante WhatsApp al número 0962992996 para verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Cg
(@carlosguevaraor) reportó
Señores de @NetlifeEcuador cómo puede ser.posible q todo el día sin internet y ninguno de sus canales me de solución.
-
Luis Coronel Cuenca.
(@Luiscoronelc) reportó
@NetlifeEcuador En la Urb El Condado de La Aurora Daule, su internet tiene un problema de intermitencia, han venido los técnicos y dicen que son los otros equipos ya los he cambiado y sigue el mismo problema..