¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en El Taxo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.58%)
Wi-fi
(25.76%)
Corte Total
(12.12%)
Teléfono
(3.03%)
Televisíon
(1.52%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y El Taxo.

Quito Internet
Quito Internet
Quito Internet
Quito Corte Total
Quito Corte Total
Quito Internet

Comentarios de Netlife en El Taxo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MisaelSoria Mishael Soria (@MisaelSoria) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio esta pésimo se corta a cada momento la señal

  • roymanizq511 Roberto Carlos (@roymanizq511) reportó

    @NetlifeEcuador Como hago para contratar un servicio

  • Ricardffs Ricardo (@Ricardffs) reportó

    @NetlifeEcuador dos correos para ofrecer cambio de equipos, cuatro para cancelar y nuevamente dos para decir que si hay cambio. Se que actualmente no hay cambios, solo en UIO o GYE, el resto mantienen equipos viejos, pero deben revisar su sistema, están enviando mucho spam

  • Ricardffs Ricardo (@Ricardffs) reportó

    @NetlifeEcuador dos correos para ofrecer cambio de equipos, 4 para cancelar y nuevamente 2 para decir que si hay cambio. Se que actualmente no hay cambios, solo en UIO o GYE, el resto mantienen equipos viejos, pero deben revisar su sistema, están enviando mucho spam

  • VJoshe Franc Lovil (@VJoshe) reportó

    @NetlifeEcuador cuántos días más hay que esperar a que restablezcan el servicio al norte de gye. Ya van 2 y por call Center dicen solo que pronto enviaran a alguien.

  • jacm92 Jim Coronel ® 👳🏾 (@jacm92) reportó

    Como me pueden ayudar @NetlifeEcuador no tengo servicio por la tarde un camión al parecer templo los cables y dejo sin servicio de internet en el sector.

  • Robertodady El Dandy Quiteño (@Robertodady) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio en la Mariscal. Desde las 16:00

  • Mihan1976 Miguel Alvarado (@Mihan1976) reportó

    @NetlifeEcuador No se porque promocionan algo que no cumplen. Yo tengo un plan de 50 Mb y es muy deficiente, sobre todo en las noches a partir de las 19:00

  • jamesoledispa James Soledispa (@jamesoledispa) reportó

    @Ec1Marketing @CNT_EC @NetlifeEcuador @CNT_EC cada vez se vuelve peor, lo peor es que no hacen nada por mejorar, hay que cambiarse, no queda otra, aunque quieren COBRAR MULTA por anular el servicio

  • Melp_Melp Miguel Loor (@Melp_Melp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo una duda, si en mi casa hicieron el upgrade, que es para el plan inmediato superior, en mi caso era el starter, que sale a 36.50 pero al momento e pagar, mi hermana cancela $40 lo que equivale al Geek por que no cambian equipo