Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 04/16/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (26%)

    Wi-fi (26%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • DaniPardoY Dani Pardo (@DaniPardoY) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Poco tardío está respuesta para ser CM de una mega empresa. En fin.

  • dieseb9 Diego Escandon (@dieseb9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores , estoy teniendo problemas con el servicio ...y no puedo contactarme

  • romario1957 Ramiro Llerena (@romario1957) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de Netlife simplemente es una de las peores suscripciones de las que dependo. Lento, e trexmcortafo y la atención de lo peor. @NetlifeEcuador

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Este es el mismo tipo que llama a Netlife muerto de iras porque “no le funciona el internet” y además tiene el Optical Network Terminal con Wifi a 5Ghz en la cabecera de la cama.

  • don_benjo Benjamín (@don_benjo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No solo su servicio de internet es pésimo. Sino que friegan la vida a los demás servicios. Gracias por venir a hacer instalaciones en mi barrio y dejarme sin servicio de @NetlifeEcuador

  • elChristianA Christian Andrade (@elChristianA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Todo el fin de semana nos quejamos de la intermitencia del internet y mis papás ni bola nos pararon. Pero hoy que no pudieron conectarse a su misa dominical explotó su ira. Bye bye @NetlifeEcuador

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @estebancarranco @fer_navas @NetlifeEcuador Chuzo... Es lo mejorcito q hay... PQ nada de Claro ni Movistar son una porquería!!! Creo q CNT es más decente en algún momento tuve puntoNet pero cuando más necesitaba el servicio no lo tuve ni me solucionaron y me cobraron hasta un mes después de q ya dejaron de dar el servicio

  • Faustin321 Fausto V González K (@Faustin321) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @estebancarranco @NetlifeEcuador No les crea a @ClaroEcua ya van 3 visitas y no le atinan, solo cuando hacen la primera venta para conexión hacen todo, pero una vez ahí, arreglese como pueda, para suerte uno estudió esto y hemos algo solucionar, call center BUENA SUERTE

  • carxameba carxameba (@carxameba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estimados nos quedamos en servicio en el sector de Nayon!! Por favor su ayuda, pues necesitamos el servicio para poder continuar nuestras actividades laborales y de estudio!!

  • Andres_suaste87 Andrés Suaste (@Andres_suaste87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda he mandado como 5 requerimientos y no me contestan

  • MishePardo Mishell Pardo (@MishePardo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy haciendo mi tesis y su servicio deja mucho que desear! 🙄

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua

  • j_cardenasm Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @srealpe @NetlifeEcuador Nadie estaba usando nada en ese rato!! En verdad que es pésimo el tema del servicio. Intermitencia todo el día. Hoy se cayo un par de veces ....

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador vale verga su “alta ultra velocidad” y todos los meses me cobran hptas!!!!

  • sebasdeliga Seba El Comisionado (@sebasdeliga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BadRepLeo @netlife No es mi caso, es muy intermitente.

  • sebasdeliga Seba El Comisionado (@sebasdeliga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qué porquería es el servicio de internet de @NetlifeEcuador la valiente pucta!!!

  • ikrochin @ikrochin (@ikrochin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Mhsevilla @NetlifeEcuador Marcelo, ya estamos revisando el problema, mil disculpas

  • j_cardenasm Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jamolestina @LuigiMarchelle En teletrabajo todo es importante. No puedes pagar un servicio “premium” y que la solución sea , resetee el equipo 20 veces al día... @NetlifeEcuador

  • kokito58 Jorge Chavez 🇪🇨 (@kokito58) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin internet toda la mañana. Imposible conectarse. Que tipo de daño existe. La velocidad es terrible

  • j_cardenasm Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuigiMarchelle Cable de red!!! Los amigos de @NetlifeEcuador me quieren convencer de que su servicio es bueno! Pero esto no es más q otra muestra de la mala señal que me entregan

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @javirex Estimado, este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, eso quedo claro, quedan pocos días, por favor considérelo al menos Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @ByronEspinel21 Estimado, este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, eso quedo claro, quedan pocos días, por favor considérelo al menos Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @DyllanMartinez8 Estimado, este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio,eso quedo claro, quedan pocos días, por favor considérelo al menos Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @ifpoveda Estimado, este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, eso quedo claro, quedan pocos días, por favor considérelo al menos Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • MaraLor05034109 Lore Villacís (@MaraLor05034109) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio! No me dan una solución a los problemas de conexión y cobertura y me quieren cobrar por la visita técnica!

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo todo el día esperando que me solucionen el problema, que saco con ver sus mensajes si aún no me llega el Internet. Porquería de servicio!

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @FidelChuchuca Estimado, este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, eso quedo claro, quedan pocos días, por favor considérelo al menos Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • alemoyavel ale moya velasco (@alemoyavel) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ni loca regreso con uds @ClaroEcua uds era una tortura diaria nunca tenía servicio

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Jaoz1423 Es el Uplink, el ancho de banda de Claro no es simetrico, yo me cambie a Netlife hace 2 años desde TvCable por el mismo problema, no podia jugar al play en red con mis amigos.

  • chalozum Gonzalo Zumárraga (@chalozum) reportó

    @cristovive0426 @ivanleonc @DEFENSORIAEC Si estoy pensando en cambiarme, pero recién tuvimos problemas con netlife para el traspaso del servicio a una nueva oficina, más de una semana para que nos atiendan e insistiendo todos los días!!