Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en La Libertad, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en La Libertad, Provincia del Guayas 09/30/2020 10:30

septiembre 30: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.54% Internet
  • Wi-fi 14.08% Wi-fi
  • Corte Total 9.15% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail
  • Televisíon .70% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de La Libertad, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas, Santa Elena y Salinas.

EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSanta Elena Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSanta Elena Corte Total
EcuadorSalinas Internet

Comentarios de Netlife en La Libertad, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

  • AlbertoMarmolW Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.

  • andresval23 Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio

  • PichiCastroD Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @HumbertoPlazaA Netlife es la solución.

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pesimo servicio en Salinas. Nos cortan el internet sin avisar. Que van a cambiar el cableado y los equipos pero no notifican. En feriado en Salinas donde hay mas gente. Es como que quisieran maximizar el daño. #NoLife deberian llamarse. Que decepcion y rabia 😡

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador por favor indicar si van a normalizar el servicio en Salinas durante el feriado o si esta destinado a ser constantemente intermitente e ineficiente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    @NetlifeEcuador estimado buen día llevo 9horas sin Internet por favor dijeron que iban realizarnun mantenimiento y aun no llega mi red

  • MarceloCampos09 MarceloCampos (@MarceloCampos09) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días me estoy tratando de comunicar y me agenda cita se me fue el Internet de la nada nadie ayuda

  • pedro97109820 pedro (@pedro97109820) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer 12 del día no hay internet autopista terminal pascuales. Es la tercera vez en este mes pésimo servicio. Su ayuda @Arcotel_ec

  • hollowxavier hollowxavier gay-ming (@hollowxavier) reportó

    @NetlifeEcuador con usted no puedo estar trabajando un día tranquilo Porque de la nada ya está dañado su servicio

  • paulrivert Paul Alejandro Rivera (@paulrivert) reportó

    @NetlifeEcuador Lo acabo de mandar por mensaje. Seguiré insistiendo y escalando el tema en redes hasta tener una solución. Son 48 horas sin servicio. La gente no puede trabajar..

  • SamantaPatio Samanta_scd (@SamantaPatio) reportó

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Premio por no dar un buen servicio? Como es el proceso de calificación? Pésimo servicio, servicio al cliente pésimo para que uno llama y a los señores les molesta

  • andresmorales83 Andres M. (@andresmorales83) reportó

    Señores @NetlifeEcuador cuando van a tener les antenas de wifi para que puedan instalar en mi casa. Ya tengo dos meses el servicio y sigo esperando las antenas de uds.

  • SamantaPatio Samanta_scd (@SamantaPatio) reportó

    @NetlifeEcuador llamar a atención al cliente es perder el tiempo. Las personas que contestan no entienden lo que significa perder una venta, una prueba por culpa de que la conexión falla! @Arcotel_ec

  • SamantaPatio Samanta_scd (@SamantaPatio) reportó

    @NetlifeEcuador servicio al cliente parece q les apesta atender a los clientes, entiendan q los niños están estudiando y por culpa d los problemas de conexión no pueden estudiar Pierden de realizar las pruebas! Deberían contratar personal q sepa de atención al cliente @Arcotel_ec

  • lilitaarigato Lidia Huachisaca (@lilitaarigato) reportó

    @NetlifeEcuador Acabo de enviar los datos.. necesito su ayuda inmediata.