¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (57%) 
- 
            Corte Total (20%) 
- 
            Wi-fi (17%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
- 
                
 jose freire garcia 
    (@jrfg65) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena jose freire garcia 
    (@jrfg65) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena@NetlifeEcuador buenas tardes, estoy sin Internet, foco rojo parpadea. Por favor revisar donde es el daño. 
- 
                
 Andres Zamriver ® | Empresario Digital 
    (@AndresZamriver) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena Andres Zamriver ® | Empresario Digital 
    (@AndresZamriver) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena@NetlifeEcuador Esperando su respuesta. 
- 
                
 LaKoppel 
    (@PaolaKoppel) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena LaKoppel 
    (@PaolaKoppel) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena@MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes 
- 
                
 Andres Zamriver ® | Empresario Digital 
    (@AndresZamriver) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena Andres Zamriver ® | Empresario Digital 
    (@AndresZamriver) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena@NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios 
- 
                
 Andres Zamriver ® | Empresario Digital 
    (@AndresZamriver) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena Andres Zamriver ® | Empresario Digital 
    (@AndresZamriver) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena@NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema 
- 
                
 LaKoppel 
    (@PaolaKoppel) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena LaKoppel 
    (@PaolaKoppel) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena@arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet 
- 
                
 Diana Portalanza 
    (@porti_ec) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena Diana Portalanza 
    (@porti_ec) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elenacambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es 
- 
                
 Andres Zamriver ® | Empresario Digital 
    (@AndresZamriver) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena Andres Zamriver ® | Empresario Digital 
    (@AndresZamriver) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa ElenaHola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución 
- 
                
 LaKoppel 
    (@PaolaKoppel) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena LaKoppel 
    (@PaolaKoppel) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena@MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica! 
- 
                
 Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner 
    (@ricardoetorress) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner 
    (@ricardoetorress) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa ElenaAlgún cliente de #netlife que resida en #salinas me puede confirmar si tiene servicio? 
- 
                
 Baúl de Pinocho 
    (@bauldepinocho) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena Baúl de Pinocho 
    (@bauldepinocho) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa ElenaSeñores de @NetlifeEcuador por favor atender. Sin servicio más de 12 horas y no solucionan. Que pésima atención. Mal servicio, no atienden por whastapp menos al teléfono 
- 
                
 Diana Portalanza 
    (@porti_ec) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena Diana Portalanza 
    (@porti_ec) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena@andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada 
- 
                
 Diana Portalanza 
    (@porti_ec) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena Diana Portalanza 
    (@porti_ec) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena@NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados. 
- 
                
 Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner 
    (@ricardoetorress) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner 
    (@ricardoetorress) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena@NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias 
- 
                
 Ana María Larrea 
    (@larrea_ana) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena Ana María Larrea 
    (@larrea_ana) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena@NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada. 
- 
                
 Mauricio Murillo 
    (@michomurillo23) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena Mauricio Murillo 
    (@michomurillo23) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena@NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio 
- 
                
 Juan Carlos Nolivos 
    (@juankng) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena Juan Carlos Nolivos 
    (@juankng) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena@NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR 
- 
                
 Dagrac 
    (@dagracia) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena Dagrac 
    (@dagracia) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena@TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡 
- 
                
 Ulises Peralta ⚡️ 
    (@Uli_Peralta) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena Ulises Peralta ⚡️ 
    (@Uli_Peralta) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena@10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme 
- 
                
 Baúl de Pinocho 
    (@bauldepinocho) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena Baúl de Pinocho 
    (@bauldepinocho) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena@NetlifeEcuador el servicio en salinas PÉSIMO, sin Internet desde hace 36 horas. El chat de wp solo dice daño masivo que por lo visto uds no son capaces de solucionar. Así es como se autocalifican como el "mejor servicio?" . Fatal en carnaval help @DEFENSORIAEC @AlcaldiaSalinas 
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Ely💕 
    (@Elyzabe70459007) reportó Ely💕 
    (@Elyzabe70459007) reportó@NetlifeEcuador que sucede con el servicio? no tenemos internet 
- 
            
 Markos Barentz 
    (@markosbarens) reportó Markos Barentz 
    (@markosbarens) reportó@NetlifeEcuador sino pueden dar un buen servicio sean más profesional digan no sé puede y me cambio. 
- 
            
 Victor H. Castañeda 
    (@vhcastanedac) reportó Victor H. Castañeda 
    (@vhcastanedac) reportóSeñores de @NetlifeEcuador tenemos intermitencia de señal en la Urbanización La Rioja en la Aurora, necesitamos solución, el problema se presentó a las 5 de la tarde 
- 
            
 Chema 
    (@chemaldu) reportó Chema 
    (@chemaldu) reportó@NetlifeEcuador Una huevada de servicio ni piensen tener netlife 
- 
            
 Guillermo Andrade 
    (@elguillebsc) reportó Guillermo Andrade 
    (@elguillebsc) reportó@astcadena_ @NetlifeEcuador Toda la mañana sin Internet y no ha solucionado el problema, uno llama y no hay atención personalizada 
- 
            
 María José Villao 
    (@MaraJosVillao2) reportó María José Villao 
    (@MaraJosVillao2) reportó@NetlifeEcuador No tengo internet esta en boton rojo por favor ayuda 
- 
            
 Ana Ma. Galindo A 
    (@AnaMaGalindoA) reportó Ana Ma. Galindo A 
    (@AnaMaGalindoA) reportóMe impresiona llamar al Call Center de @NetlifeEcuador y que te generen un caso para atenderte mañana! Es un servicio de uso 24/7!!! 
- 
            
 Maria Augusta Guerrero 🇪🇨 
    (@magutita18) reportó Maria Augusta Guerrero 🇪🇨 
    (@magutita18) reportóQue servicio tan pesimo @NetlifeEcuador llevamos todo el dia sin internet en la empresa desde las 5:30 que empezamos labores reportamos y nos salieron con el cuento que es daño del sector y que se demoran 5 horas en arreglar, ya vamos casi 8 y no tenemos servicio llamamos y sigue 
- 
            
 mafer serrano 
    (@maferserrano) reportó mafer serrano 
    (@maferserrano) reportóEstoy sin internet desde las 10am por “daño masivo en la zona” y @NetlifeEcuador informa en su sistema automático que “esperan solucionar el problema en las próximas 5 horas”. 
- 
            
 kleber alvarez 
    (@kleberalvarez3) reportó kleber alvarez 
    (@kleberalvarez3) reportó@NetlifeEcuador NO TENGO INTERNET EN CASA DESDE LAS 16:30 PM LEVANTE EL CASO 2023012511XX Y ME DICEN QUE MAÑANA VAN A REVISARLO .