¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Alberto Marmol W.
(@AlbertoMarmolW) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.
-
Ulises Peralta ⚡️
(@Uli_Peralta) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Esperando su respuesta.
-
Ana María Larrea
(@larrea_ana) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.
-
LaKoppel
(@PaolaKoppel) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet
-
Dagrac
(@dagracia) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema
-
Juan Carlos Nolivos
(@juankng) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio
-
Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner
(@ricardoetorress) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias
-
Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner
(@ricardoetorress) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Algún cliente de #netlife que resida en #salinas me puede confirmar si tiene servicio?
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios
-
LaKoppel
(@PaolaKoppel) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada
-
Baúl de Pinocho
(@bauldepinocho) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores de @NetlifeEcuador por favor atender. Sin servicio más de 12 horas y no solucionan. Que pésima atención. Mal servicio, no atienden por whastapp menos al teléfono
-
jose freire garcia
(@jrfg65) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador buenas tardes, estoy sin Internet, foco rojo parpadea. Por favor revisar donde es el daño.
-
LaKoppel
(@PaolaKoppel) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Castro
(@XavierCastroF) reportó
13 horas sin Internet en Málaga 2 señores de @NetlifeEcuador qué es lo que sucede!!! Al menos den una explicación!!!!
-
Rachel Forever
(@Chinitasant16) reportó
@NetlifeEcuador @MRosarioNH No es la primera vez que ocurre esto, desde que me instalaron el servicio nos ofrecieron un tipo de ruter grande que era el mejor etc etc y nos dieron uno pequeño totalmente distinto, siempre he reportado eso por interno llamando y enviando correos y nunca me solucionaron eso
-
Carlitos Jr
(@Carlos47000198) reportó
Señores de @NetlifeEcuador que pésimo sistema de atención al cliente tienen, trato de contactarme por todos los medios para una atención al cliente personalizada y en ninguna es posible la comunicación, estuve 5 minutos en una llamada y decían que espere que ya iban a responder
-
Victor Quinzo
(@quinzo_victor) reportó
@NetlifeEcuador e pasado sin servicio 2 días nadie da respuestas alguien que solucione
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
@NetlifeEcuador más de 12 horas sin servicio en la urbanización Málaga 2 vía a Salitre... Con quien nos quejamos, si este país esta en la gaber y los derechos para los clientes les vale 3 atados. @Arcotel_ec
-
LIJD
(@LIJDDDD) reportó
@NetlifeEcuador @XavierCastroF Buenas noches. Me puede confirmar si hay algún daño en el sector de Villaclub.
-
Rachel Forever
(@Chinitasant16) reportó
@MRosarioNH @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio desde ayer a las 3:30 de la tarde, son las 5:43 am del día martes 17 de enero
-
Ronald Ladines
(@ronlave) reportó
Bueno @NetlifeEcuador hasta cuando espero por el servicio?? Desde ayer a las 15:30 no hay señal y tampoci una respuesta adecuada en cuanto a la reanudación del sistema
-
Rachel Forever
(@Chinitasant16) reportó
@MRosarioNH @NetlifeEcuador Pésimo servicio esas visitas tecnicas, y las cobran 😡
-
Carlitos Jr
(@Carlos47000198) reportó
@MelgrenMilway @NetlifeEcuador Son una basura, llevo en una llamada ya 10 minutos esperando hablar con una persona que me solucione temas de pago y ni un ser humano me responde, son una wbda