Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Libertad, Provincia del Guayas 12/05/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • 89_jairo JAIRO V (@89_jairo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Srs @NetlifeEcuador estan igual o peor que @Aguapen siempre q es feriado valen harta verga

  • LizzyMonLe Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @decattan @ClaroEcua @NetlifeEcuador Es que no es posible estar rogando para que le atiendan y le restablezcan un servicio por el que usted paga...

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • lpendola Luis Pendola (@lpendola) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @waleman64 Cámbiate a netlife, es menos malo

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • LizzyMonLe Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @decattan @ClaroEcua Buenaaas!!! Pensé que siendo un hombre inteligente como es, estaba con @NetlifeEcuador. Ahí no tiene ese tipo de problemas, yo llevo 4 años con el servicio y me he quedado sin el mismo, un par de horas en todo ese tiempo. Cambiese! 😃😉🤗

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador por favor indicar si van a normalizar el servicio en Salinas durante el feriado o si esta destinado a ser constantemente intermitente e ineficiente

  • AlbertoMarmolW Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.

  • andresval23 Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y yo que me cambie a @NetlifeEcuador por que supuestamente el servicio era mejor. Fibra rota dicen, 24 a 48 horas me atienden y tengo que trabajar... adios megas en mi telefono. #edadDePiedra #pleistoceno

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pesimo servicio en Salinas. Nos cortan el internet sin avisar. Que van a cambiar el cableado y los equipos pero no notifican. En feriado en Salinas donde hay mas gente. Es como que quisieran maximizar el daño. #NoLife deberian llamarse. Que decepcion y rabia 😡

  • PichiCastroD Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @HumbertoPlazaA Netlife es la solución.

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.

  • J_m_oyola Dr. Jose Mora Oyola (@J_m_oyola) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    No sirve para nada el servicio de Netlife, me cambie de CNT pensando en mejorar pero fue peor, menor alcance en la señal y lento como sólo ellos, ni un estado de wsp se puede cargar 🙄 porqueria #NetlifeEcuador

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores, la misma historia cada fin de año - pago todo el año x servicio en Salinas, llego y este es inexistente, una porquería Encima llamo a su Call Center y nadie responde

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • dioviga Diógenes Villacís G (@dioviga) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Cuando se requiere servicio técnico a Netlife se desnuda la fragilidad de la compañía.Pesimo servicio

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jskpilar Jessica (@jskpilar) reportó

    @princesa20121 @NetlifeEcuador Así está tiempo quejando de la intermitencia de la red y nada que solucionan

  • princesa20121 Un día más. 😎 (@princesa20121) reportó

    @jskpilar @NetlifeEcuador Hasta la fecha solucionan, y lo peor que no envían a nadie para que revise.... #PesimoServicio

  • EIngeniero88 𝕰𝖑 𝕴𝖓𝖌𝖊𝖓𝖎𝖊𝖗𝖔👷‍♂️☝️ (@EIngeniero88) reportó

    @Wachito60s @NetlifeEcuador Uff eso no es nada, a mi me estan cobrando 70 dolares de un servicio que suspendí el año pasado y tras eso quieren que vaya a dejarles los equipos.... así de miserables son

  • valenricard VALENTIN B. (@valenricard) reportó

    @Wachito60s @NetlifeEcuador Yá mismo sale @Arcotel_ec y le dice ponga su denuncia, y espera y espera

  • domi_mino Dominique (@domi_mino) reportó

    @NetlifeEcuador 2 días con problemas de internet, ayer vinieron a “arreglar” y en la tarde volvió a dar problemas, hoy otra vez sin internet, y no hay nadie con quien hablar, solo una grabadora que te dice que tienes un problema, necesito ayuda urgente!!!

  • JulhinoAndrade Julhino Andrade (@JulhinoAndrade) reportó

    @NetlifeEcuador Mi internet está pésimo. Les escribo por interno y no dan ninguna respuesta. Hasta que hora debo esperar?. Pero si cobran completo y puntual.

  • ReyesCarriel David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí, y sigo con el mismo problema y peor¡¡

  • danimzjordan Daniela Martinez (@danimzjordan) reportó

    @NetlifeEcuador Ya está en interno la respuesta. Gracias

  • KJPM_21 Kleber Jr (@KJPM_21) reportó

    @Wachito60s @NetlifeEcuador Bienvenido a @NetlifeEcuador y espera el tiempo de reparación, son de 5 a 7 días

  • jskpilar Jessica (@jskpilar) reportó

    @NetlifeEcuador todaslasnoches intermitencia en la red y nunca dan solución he dejado mensaje por interno y nada.. he pedido que actualize mi correo y tampoco hay uno que no conozco de quien es