Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Libertad, Provincia del Guayas 01/15/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • AlbertoMarmolW Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes

  • bauldepinocho Baúl de Pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Señores de @NetlifeEcuador por favor atender. Sin servicio más de 12 horas y no solucionan. Que pésima atención. Mal servicio, no atienden por whastapp menos al teléfono

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • dagracia Dagrac (@dagracia) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas tardes, estoy sin Internet, foco rojo parpadea. Por favor revisar donde es el daño.

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Algún cliente de #netlife que resida en #salinas me puede confirmar si tiene servicio?

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alefierro_87 Alejandro Fierro (@alefierro_87) reportó

    Arreglen rápido sus problemas @NetlifeEcuador. Tenemos que trabajar.

  • homerito_soy Homero pero no Simpson (@homerito_soy) reportó

    Se dé de baja al deficiente servicio que tengo, ni siquiera son capaces de atender mi requerimiento, ninguno de sus canales de atención al cliente que no sean presenciales sirven! Hasta cuando debo esperar de su voluntad @NetlifeEcuador

  • chechigranja Chechi Granja (@chechigranja) reportó

    @NetlifeEcuador cada vez su calidad y servicio esta peor. Y se paga altas cantidades para tener una buena calidad.

  • eflores0982 Edmundo Flores (@eflores0982) reportó

    @NetlifeEcuador señores buenos días. Estoy intentando comunicarme con ustedes pero su sistema de respuesta a los dm, es perder el tiempo . Estoy sin internet por favor su ayuda

  • MR_tony90 dontutty (@MR_tony90) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días quería saber si ya esta solucionado el inconveniente con el servicio de Internet en el sector de sauces 6

  • alefierro_87 Alejandro Fierro (@alefierro_87) reportó

    @RODOLFOBC87 @NetlifeEcuador Lamentable. No pude trabajar.

  • istarkYane Emilia Clarke Stark (@istarkYane) reportó

    El servicio de @NetlifeEcuador tan inutil como el chat de autoservicio que ofrecen por DM.

  • JotaF90 José Aguirre (@JotaF90) reportó

    @NetlifeEcuador @MR_tony90 Yo aún sigo sin servicio en el mismo sector de sauces 6

  • andreitquezada Andreita (@andreitquezada) reportó

    Señores, @NetlifeEcuador, no es posible que yo pague 45 dólares por un plan de 50 Mbps, cuando en una isla veo que el plan de 70 Mbps está por un valor de 36 dólares y el plan de 80 Mbps en 40 dólares. Envían tantos correos pero ninguno con esa información, cojudos no son.

  • _kar_villa Kar villa (@_kar_villa) reportó

    @NetlifeEcuador En las noches está pésimo el servicio de intenet