Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Libertad, Provincia del Guayas 11/21/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • AlbertoMarmolW Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet

  • dagracia Dagrac (@dagracia) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Algún cliente de #netlife que resida en #salinas me puede confirmar si tiene servicio?

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • bauldepinocho Baúl de Pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Señores de @NetlifeEcuador por favor atender. Sin servicio más de 12 horas y no solucionan. Que pésima atención. Mal servicio, no atienden por whastapp menos al teléfono

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas tardes, estoy sin Internet, foco rojo parpadea. Por favor revisar donde es el daño.

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XavierCastroF Xavier Castro (@XavierCastroF) reportó

    13 horas sin Internet en Málaga 2 señores de @NetlifeEcuador qué es lo que sucede!!! Al menos den una explicación!!!!

  • Chinitasant16 Rachel Forever (@Chinitasant16) reportó

    @NetlifeEcuador @MRosarioNH No es la primera vez que ocurre esto, desde que me instalaron el servicio nos ofrecieron un tipo de ruter grande que era el mejor etc etc y nos dieron uno pequeño totalmente distinto, siempre he reportado eso por interno llamando y enviando correos y nunca me solucionaron eso

  • Carlos47000198 Carlitos Jr (@Carlos47000198) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador que pésimo sistema de atención al cliente tienen, trato de contactarme por todos los medios para una atención al cliente personalizada y en ninguna es posible la comunicación, estuve 5 minutos en una llamada y decían que espere que ya iban a responder

  • quinzo_victor Victor Quinzo (@quinzo_victor) reportó

    @NetlifeEcuador e pasado sin servicio 2 días nadie da respuestas alguien que solucione

  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó

    @NetlifeEcuador más de 12 horas sin servicio en la urbanización Málaga 2 vía a Salitre... Con quien nos quejamos, si este país esta en la gaber y los derechos para los clientes les vale 3 atados. @Arcotel_ec

  • LIJDDDD LIJD (@LIJDDDD) reportó

    @NetlifeEcuador @XavierCastroF Buenas noches. Me puede confirmar si hay algún daño en el sector de Villaclub.

  • Chinitasant16 Rachel Forever (@Chinitasant16) reportó

    @MRosarioNH @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio desde ayer a las 3:30 de la tarde, son las 5:43 am del día martes 17 de enero

  • ronlave Ronald Ladines (@ronlave) reportó

    Bueno @NetlifeEcuador hasta cuando espero por el servicio?? Desde ayer a las 15:30 no hay señal y tampoci una respuesta adecuada en cuanto a la reanudación del sistema

  • Chinitasant16 Rachel Forever (@Chinitasant16) reportó

    @MRosarioNH @NetlifeEcuador Pésimo servicio esas visitas tecnicas, y las cobran 😡

  • Carlos47000198 Carlitos Jr (@Carlos47000198) reportó

    @MelgrenMilway @NetlifeEcuador Son una basura, llevo en una llamada ya 10 minutos esperando hablar con una persona que me solucione temas de pago y ni un ser humano me responde, son una wbda