Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en La Libertad, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en La Libertad, Provincia del Guayas 06/15/2021 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.32% Internet
  • Wi-fi 18.84% Wi-fi
  • Corte Total 11.59% Corte Total
  • E-mail 5.80% E-mail
  • Teléfono 1.45% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de La Libertad, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas.

EcuadorSalinas Corte Total
EcuadorSanta Elena Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet

Comentarios de Netlife en La Libertad, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Algún cliente de #netlife que resida en #salinas me puede confirmar si tiene servicio?

  • dagracia Dagrac (@dagracia) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

  • AlbertoMarmolW Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.

  • andresval23 Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio

  • PichiCastroD Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @HumbertoPlazaA Netlife es la solución.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • betojaneta beto (@betojaneta) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un problema con la conexión de internet de Netlife no funciona el servidor de correo saliente de iCloud. Puede ser? Pruebo con datos de celular y si funciona. Pasa en 4 cuentas.

  • DanielFaour Daniel Faour (@DanielFaour) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC nuevamente con servicio intermitente, nos levantamos sin servicio luego de que ayer fue un calvario por la intermitencia y falta de servicio especial para las clases . Todo después del “mantenimiento” que hicieron

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó

    @Evangelico2021 Si es verdad, Netlife es el mejor servicio en este momento. Muchas gracias, ese servicio si lo tengo aqui en Guayaquil.

  • fernnijecaru Jen (@fernnijecaru) reportó

    Pésimo servicio el de @NetlifeEcuador mucha intermitencia y baja señal #netlife

  • JUANOVIN1 JUANOVIN (@JUANOVIN1) reportó

    @NetlifeEcuador paralizaron el servicio o que pasa? Avisen mantenimiento preventivo, programado de que no dará.el servicio

  • fiordama Mayver (@fiordama) reportó

    @NetlifeEcuador No se que está pasando con el servicio de internet, la señal está pésima.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @emguerrero Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @CambaLuisana Me dicen que cuando se formula el reclamo oficial, hay que consignar todo lo que sea pertinente para que el barco llegue a buen puerto... hay que subir todos los soportes y pruebas que tenga a disposicion. Soy Asesor Comercial Netlife para servirle. mi watsapp: 0962729309

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @anianianitale Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @AndreaChecaMed1 Permiteme hable un poco de Netlife, somos un servicio estable y Veloz con mas de 10 años, Tenemos 20% de descuento en mensualidades y promocion de instalacion sin costo, y otras bondades mas. Ademas no multamos ni llevamos al cliente al buro de credito. info: Watsapp 0962729309