¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Y yo que me cambie a @NetlifeEcuador por que supuestamente el servicio era mejor. Fibra rota dicen, 24 a 48 horas me atienden y tengo que trabajar... adios megas en mi telefono. #edadDePiedra #pleistoceno
-
Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución
-
Diógenes Villacís G (@dioviga) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Cuando se requiere servicio técnico a Netlife se desnuda la fragilidad de la compañía.Pesimo servicio
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores, la misma historia cada fin de año - pago todo el año x servicio en Salinas, llego y este es inexistente, una porquería Encima llamo a su Call Center y nadie responde
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador por favor indicar si van a normalizar el servicio en Salinas durante el feriado o si esta destinado a ser constantemente intermitente e ineficiente
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema
-
Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@HumbertoPlazaA Netlife es la solución.
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pesimo servicio en Salinas. Nos cortan el internet sin avisar. Que van a cambiar el cableado y los equipos pero no notifican. En feriado en Salinas donde hay mas gente. Es como que quisieran maximizar el daño. #NoLife deberian llamarse. Que decepcion y rabia 😡
-
Luis Pendola (@lpendola) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@waleman64 Cámbiate a netlife, es menos malo
-
Dr. Jose Mora Oyola (@J_m_oyola) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
No sirve para nada el servicio de Netlife, me cambie de CNT pensando en mejorar pero fue peor, menor alcance en la señal y lento como sólo ellos, ni un estado de wsp se puede cargar 🙄 porqueria #NetlifeEcuador
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada
-
Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Esperando su respuesta.
-
JAIRO V (@89_jairo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Srs @NetlifeEcuador estan igual o peor que @Aguapen siempre q es feriado valen harta verga
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Cornejo (@jcornejv) reportó
@NetlifeEcuador tengo problema con mi servicio de internet
-
Pablo Rea M (@pdrm2000) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Claro y Tv Cable son las peores empresas, el servicio que ofrecen y atención al cliente. Claro con sus facturas con incrementos injustificados. Te recomiendo Movistar y Netlife
-
Francisco Baquerizo (@Francis99202614) reportó
@NetlifeEcuador tengo una queja y no soy la primera persona que lo hace me salen con una cuenta de $ 200 dólares por qué supuestamente una instalación cuesta 100 dólares del servicio q me habían dicho 50 y por q no era promocional
-
XaviAzul كسابيار (@XavierArmanza) reportó
🤬Otra vez sin internet @NetlifeEcuador en Valle Alto??? Ya se les está haciendo costumbre estos cortes, hace dos días fue lo mismo 6 horas sin el servicio!! Y ahora cuánto va a durar??? 😡😡
-
Kattya Ojeda (@kattyaojedaj) reportó
Es la CUARTA VEZ que @NetlifeEcuador envía gente a manosear los cables alado de mi casa y me dejan sin servicio. Supongo que los señores van a arreglar algo, pero en lugar de arreglar me dejan sin poder trabajar. ¡¿HASTA CUÁNDO?!
-
Nadia Peña (@nadiapenaa) reportó
@NetlifeEcuador Prefiero que me llamen SOLUCIONENME EL PROBLEMA DEL INTERNET, todo el bendito día intermitente
-
Yis 🐈 (@Taniyis) reportó
Buenas tardes @NetlifeEcuador hace 2 días fui a su oficina de parque empresarial colon a solicitar una revisión del servicio y hasta este momento no se han puesto en contacto conmigo, también pedí el correo del antivirus y aún no me llega
-
Césarjox (@CesarVillamarEc) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda con este caso abierto por favor 20220422-0140B
-
Jorgeflo86 (@jorgeflo86) reportó
señores de @NetlifeEcuador ya llevo desde las 12 del día sin el servicio de Internet, hasta cuando piensan uds mantenerme sin Internet? por que para cobrar son puntuales yo uso el Internet para trabajo. ya basta de abusos @Telecom_Ec tomen asunto por favor basta de abuso
-
Francisco Baquerizo (@Francis99202614) reportó
@NetlifeEcuador Buenas muchas gracias mi número de cédula 0702965443 yo quiero el servicio con ustedes pero el vendedor me cobró un valor totalmente exagerado y no me dijo nada ayúdeme por favor