¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pesimo servicio en Salinas. Nos cortan el internet sin avisar. Que van a cambiar el cableado y los equipos pero no notifican. En feriado en Salinas donde hay mas gente. Es como que quisieran maximizar el daño. #NoLife deberian llamarse. Que decepcion y rabia 😡
-
Diógenes Villacís G (@dioviga) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Cuando se requiere servicio técnico a Netlife se desnuda la fragilidad de la compañía.Pesimo servicio
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.
-
Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR
-
Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores, la misma historia cada fin de año - pago todo el año x servicio en Salinas, llego y este es inexistente, una porquería Encima llamo a su Call Center y nadie responde
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador por favor indicar si van a normalizar el servicio en Salinas durante el feriado o si esta destinado a ser constantemente intermitente e ineficiente
-
Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@HumbertoPlazaA Netlife es la solución.
-
Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio
-
Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio
-
LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes
-
Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Esperando su respuesta.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS CANTOS (@LUISVicho) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio en la ciudad de portoviejo
-
Silviα Morαη Ponce (@silviamoran05) reportó
@NetlifeEcuador y su pésimo servicio en el momento más inoportuno.
-
Jazmin Perero Villon (@jazalejaper) reportó
@NetlifeEcuador gracias. Ya volvió el servicio. Últimamente se está cayendo de la nada. Por favor mejoren. Todos necesitamos el cochino internet 😪
-
Ibrahim Matus B (@Ibrahimmaba) reportó
@NetlifeEcuador una vez más si previo aviso nos quedamos sin el servicio , espero que estaba vez si vean una manera de reintegrar las horas ya pagadas y que no Me dan servicio.
-
Valeria Chinga Paez (@ValeriaChingaP) reportó
@NetlifeEcuador no hay internet por favor solución
-
Roberto Alcivar (@Robeye) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente. Estoy sin servicio y su mentirosa aplicación en el automotores me dice que todo está bien. Su call center no contesta
-
Elchinoxxx (@franciscoj_iv) reportó
@NetlifeEcuador me podrían ayudar con mi internet por favor!! Llevo mas de 30 minutos sin el servicio!!
-
Jazmin Perero Villon (@jazalejaper) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin internet, no contestan en servicio al cliente. Se me caen del pedestal 😑
-
LarG14 (@_LarG14_) reportó
@NetlifeEcuador Me pasa lo mismo, no tengo servicio aquí en Santa Elena.
-
Manuel Andrade (@manollete88) reportó
@NetlifeEcuador porquería de servicio, están tendiendo muchos fallos en su servicio últimamente, una hora esperando en línea para que me digan que no hay solución hasta mañana, espero que generen n/c ya que es algo masivo