Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Libertad, Provincia del Guayas 03/13/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas tardes, estoy sin Internet, foco rojo parpadea. Por favor revisar donde es el daño.

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias

  • AlbertoMarmolW Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • dagracia Dagrac (@dagracia) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Algún cliente de #netlife que resida en #salinas me puede confirmar si tiene servicio?

  • bauldepinocho Baúl de Pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Señores de @NetlifeEcuador por favor atender. Sin servicio más de 12 horas y no solucionan. Que pésima atención. Mal servicio, no atienden por whastapp menos al teléfono

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migue_aav Miguel Andrade ™✌ (@migue_aav) reportó

    @NetlifeEcuador Si, la solución es que pague por un extensor de señal. No es suficiente el valor que pago mensual. Si hace un mes todo funcionaba bien, y ahora no funciona bien bien bajo exactamente los mismos parámetros, algo debe estar sucediendo con el servicio.

  • johanisoto Johanna (@johanisoto) reportó

    Necesito que alguien me ayude solucionando la lentitud de mi internet, señores de @NetlifeEcuador nunca se puede comunicar con ustedes y me tienen como pendeja en los mensajes de twitter sin ninguna solución 😡😡

  • mcarvajalbe Miguel Cavajal B. (@mcarvajalbe) reportó

    Y ya son 6 días que no tengo servicio de internet, NETLIFE, me escribieron que tengo una "percepción" de mal servicio. ¿Cuánto tiempo más durará esta situación? A menos de 20 metros sí tienen conexión con esta misma empresa. Si sólo se pusieran en los zapatos del cliente.....

  • Gio_Geoff96 Gio Geoff (@Gio_Geoff96) reportó

    @wachosm @XtrimTVCable Cancela ese servicio, mejor pide netlife

  • NormaCedillo19 Norma Cedillo (@NormaCedillo19) reportó

    @ElectricaQuito En Las Casas no tenemos servicio de Netlife y él lunes retomamos clases @NetlifeEcuador indica que no hay postes y que no pueden dar solución

  • xavicobb Xavico (@xavicobb) reportó

    @NetlifeEcuador hola tengo problemas con el servicio y autosoporte no contesta

  • PochoArzube Alfonso Arzube (@PochoArzube) reportó

    Por lo menos con @ClaroEcua se dañaba la conexión de internet, pero tenías. Algo se podía hacer. Con @NetlifeEcuador se fue, y así está por horas. Cuál fue su respuesta? Es una falla que puede durar 24horas que espere, ya se va a solucionar 🤡🤡💩.

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó

    @NetlifeEcuador su internet cada vez se parece al de #cnt el servicio está pésimo 🤬🤬🤬🤬🤬pago por un paupérrimo servicio y no me dan soluciones🤬🤬siempre tengo que llamar al call center y nunca hacen nada estoy harto de pagar por un servicio deplorable🤬🤬🤬🤬

  • GustyRon Gustavo Ron (@GustyRon) reportó

    @alfredjoe80 @NetlifeEcuador La verdad ya estoy buscando nuevo Proovedor de internet he tenido problemas casi toda la semana llamo y me dicen que no hay problemas por mi sector pero si veo muchas personas que se quejan por lo mismo

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @xavier_lobo72 Hola Xavier, Lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-