¿Está Netlife con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay

marzo 30: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.13% Internet
  • Wi-fi 14.75% Wi-fi
  • E-mail 6.01% E-mail
  • Corte Total 4.92% Corte Total
  • Televisíon 1.64% Televisíon
  • Teléfono .55% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cuenca Wi-fi
Cuenca Internet
Cuenca Wi-fi
Cuenca Wi-fi
Cuenca Wi-fi
Cuenca Corte Total

Comentarios de Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

  • jbpnane Nané B.P. (@jbpnane) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @demendezr @pablopenatapia @QuejasCuenca @ETAPAOficial @ClaroEcua @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC @PuntonetEcuador Ese es el problema claro y cnt dan problemas y tengo malas referencias de tvcable. Así es que estamos mal. En todo caso la peor falla de Etapa es la falta de seriedad en comunicar oportunamente lo sucedido y dar una solución rápida

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RyogaChama Ryoga Hibiki (@RyogaChama) reportó

    @NetlifeEcuador Cada que publican cualquier cosa se inundan de puteadas y reclamos por el servicio, hice bien en quedarme con CNT, lento pero seguro :v

  • javoweb Gonzalo Tixilima (@javoweb) reportó

    @NetlifeEcuador Yo necesito su servicio de internet. :(

  • ChrisRValle Chris. (@ChrisRValle) reportó

    @AudiReyesC @JohytaMaquilonC Entiendo Solo @NetlifeEcuador al menos con soporte en sitio por cortes de fibra, ya te averiguo el dato.

  • CaritoHeras Carolina Heras (@CaritoHeras) reportó

    @EncaladaAndres @jamolestina @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no hay respuesta, el internet es caro y el servicio es pésimo

  • mamideamelia MariaInes 🦄💜 (@mamideamelia) reportó

    @Quitenamona @NetlifeEcuador Nena la señal está intermitente en todo Quito, paciencia ya están trabajando.

  • CarlosLandazur8 Carlos Landazuri (@CarlosLandazur8) reportó

    @NetlifeEcuador el día sábado 28 de marzo a las 11: 42am cancelé el servicio y hasta el día de hoy no tengo Internet. Exijo una explicación. ¡Muchas gracias!

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador justo cuando más se necesita del servicio y pagas elevado costo esto no sirve... sin internet... les.deje un MD

  • panchomartin86 Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio toda esta semana ha estado muy lento me pueden ayudar por favor

  • panchomartin86 Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio toda esta semana ha estado muy lento me pueden ayudar por favor

  • issonicx Cristian Geovanny (@issonicx) reportó

    @NetlifeEcuador @ChronnosLDU estoy ya un día sin Internet no contestan por ningún medio y necesito una solución urgente ya que trabajo desde casa ci:1722685870