¿Está Netlife con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Corte Total | |
Cuenca | Corte Total | |
Cuenca | Corte Total | |
Cuenca | Corte Total | |
Cuenca | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Marcia Rodas 🇪🇨
(@Mashirodas) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador dese hace 8 días tengo problemas con el internet, en servicio técnico me dicen que es falla en fibra óptica, me agendan una visita, pero no hay 5al visita, me cierran el caso porque dicen que nadie contesta los teléfonos de contacto, cosa muy extraña, no tengo ...
-
Andres de los Reyes
(@andresdlrp) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador amigos, no tengo servicio desde las 11 30 am, y la linea de contacto a soporte técnico solo tiene un audio que describe un problema pero no me deja registrar el reclamo. cc @Telecom_Ec
-
Renato Puruncajas C.
(@NatoPuruncajas) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también
-
Daniel Ortiz Villacís
(@danielortizv) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos
-
Daniel Ortiz Villacís
(@danielortizv) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo
-
Sebastian Polo
(@sebastianpolot) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador hoy se cae el servicio de Netlife y simplemente dicen no hay técnicos disponibles cerca y no dejan sin servicio. es una caja distribuidora la que esta mal
-
Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan
-
Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía
-
Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador
-
Daniel Ortiz Villacís
(@danielortizv) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio
-
Pablo Andrade
(@Pablo_Andrade_) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.
-
Sebastian Polo
(@sebastianpolot) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@WendyManta @NetlifeEcuador Yo estoy con ese problema pago por 50 megas y no tengo ni 30
-
Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter
-
Annabel
(@AniBaculima) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Guzmán Paredes
(@ItoCave) reportó
@srealpe @NetlifeEcuador Cuando mi padre murió esos sátrapas quisieron cobrar multa por cancelar el contrato antes de los dos años, son la peor porquería que hay, no se merecen llamarse empresa
-
La Manu
(@gabbysoria3) reportó
@NetlifeEcuador Si responden x interno pero no dan solución. Entiendan que no puedo trabajar sin internet. Pedimos oportunamente el.traspaso y fui clara en decir q necesitaba el servicio para trabajar hoy mismo y ustedes me confirmaron que si era i mediato. Que servicio es ese x favor
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador Y ahora que hago con ese maldito mensaje. Dígame cuando vienen y arreglan el daño causado por un técnico de su misma empresa.siguen igual de ineptos
-
Arianne
(@GCarmigniani) reportó
@NetlifeEcuador buen día por favor necesito su ayuda para un requerimiento ya que por call center no me envía a un asesor, urg
-
VHBH2
(@vhBH0927) reportó
@NetlifeEcuador Señores son las 12h00 y sigo sin internet, sus técnicos dejan instalando y diciendo q en el transcurso del día he de tener señal. Q tipo de servicio deficiente dan? No voy a pagar un centavo por todo el tiempo q me han dejado sin internet. Indicar en q tiempo tengo el servicio.
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador empresa inepta todavía sigo esperando que restablezca mi servicio en Manta. La semana pasada no tuve el servicio 5 días y ahora sigo igual. Cuidado me cobran esos dias que no tuve servicio. Si me cobran me voy donde las autoridades y los denunció.
-
Rodrigo
(@Rburgosm79) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente sin servicio. Es impresentable que todas las semanas existan problema. Necesito una solución inmediata
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador les estaré jodiendo hasta que arreglen hoy mismo el daño causado por un trabajador de ustedes por un inepto más decesa empresa. La semana pasada 5 dias sin Internet y ahora nuevamente. Eso es INEPTITUD de la empresa.
-
Diana Chabely ❤️❤️
(@chabely_h) reportó
@srealpe @NetlifeEcuador Y solo en la matriz, por si acaso . Pero esto pasa realmente con todas las operadoras ponen mil trabas para cancelar el servicio en todas hay que ir a dejar los equipos personalmente y en la matriz o en las bodegas de los boniticos y @Arcotel_ec bien Gracias, esto no lo regulan
-
Maria Fernanda Naranjo
(@MariaFe58305217) reportó
@NetlifeEcuador El mensaje es una mentira más, desde ayer me tienen engañándome, ya estamos arreglando, es un problema general, en 5 horas estará listo, luego me mintieron en la madrugada estará listo, hoy en cambio un técnico le va a visitar en 24 horas, que vergüenza de servicio