Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay 05/09/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

  • NatoPuruncajas Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo

  • AniBaculima Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VivoenelAtico Maglo🥀 (@VivoenelAtico) reportó

    Siempre me he sentido satisfecha con el internet de @NetlifeEcuador pero lamentablemente ayer uno de sus técnicos vino a mi casa a solucionar un problema con la red y en vez de arreglarla la empeoro, el tipo dijo que debía ir por algo y q regresaría, nunca regreso, y nos bloqueó

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @AmalioMT Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • cynthiagalarzag Cynthia Galarza (@cynthiagalarzag) reportó

    @NetlifeEcuador tweet #1000 por lo mismo de siempre, sin internet en via a Salitre, urb. Mallorca Village, servicio técnico urgente, no conectar varias personas ese es el principal problema de su servicio, no quiero llamar a su call center, necesito valoración hoy mismo.

  • ricard0artur0c Ricardo™ (@ricard0artur0c) reportó

    Sin Internet @NetlifeEcuador ayuda!!

  • JimmyPedroMoran Cholillo Bsc ❤💛🖤 (@JimmyPedroMoran) reportó

    @NetlifeEcuador Se conviertieron en lo peor de Ecuador, Dios Mio 5 dias tratando de q me solucionen, ya no se a quien recurrir, para q me ayuden de estos miserables, son tan decepcionantes jamas recomendare este servicio a nadie, son de lo peor

  • JimmyPedroMoran Cholillo Bsc ❤💛🖤 (@JimmyPedroMoran) reportó

    @NetlifeEcuador señores exigo una nota de credito x los 4 dias sin servicio ya q recien me llega el internet

  • jjaimeo4 Javier Jaime V. (@jjaimeo4) reportó

    @NetlifeEcuador en vista de que no les da la gana de atenderme, ya ni siquiera contestan en call center, he puesto una queja en @Arcotel_ec por su pésimo servicio.

  • JimmyPedroMoran Cholillo Bsc ❤💛🖤 (@JimmyPedroMoran) reportó

    @NetlifeEcuador son unos pobres miserables de verdad 5 dias y nada que decepcion grande esta compañia de ****** q decepcion como tratan al cliente, como mienten descaradamente, sigo sin servcio y llamo y resulta q mañana me atienden pero q burla estos hptas

  • NotSoDarius Darío Sotomayor (@NotSoDarius) reportó

    @NetlifeEcuador señores netlife, muy buenas. Ayúdenme regresandome mi servicio de internet. Ya tengo una horita con el pago hecho porfavor

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @itacud999 Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309