Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay 03/28/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • AniBaculima Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.

  • NatoPuruncajas Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio

  • it_s_Richard Richard Jaramillo Ω (@it_s_Richard) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador qué pasó, de la nada cortaron su servicio en mi domicilio, intento comunicarme con ustedes por todos los medios y no hay respuesta alguna

  • sebastianpolot Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador hoy se cae el servicio de Netlife y simplemente dicen no hay técnicos disponibles cerca y no dejan sin servicio. es una caja distribuidora la que esta mal

  • Mashirodas Marcia Rodas 🇪🇨 (@Mashirodas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador dese hace 8 días tengo problemas con el internet, en servicio técnico me dicen que es falla en fibra óptica, me agendan una visita, pero no hay 5al visita, me cierran el caso porque dicen que nadie contesta los teléfonos de contacto, cosa muy extraña, no tengo ...

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • sebastianpolot Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @WendyManta @NetlifeEcuador Yo estoy con ese problema pago por 50 megas y no tengo ni 30

  • saranamarana XIMENA CORRAL (@saranamarana) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Arcotel_ec puede @NetlifeEcuador cobrar una multa por suspensión de servicio habiendo rentado la vivienda a una persona que solo hará traspaso de su Internet? Urgente si es así esto es un abuso

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

  • andresdlrp Andres de los Reyes (@andresdlrp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador amigos, no tengo servicio desde las 11 30 am, y la linea de contacto a soporte técnico solo tiene un audio que describe un problema pero no me deja registrar el reclamo. cc @Telecom_Ec

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Misch_Calderon Mischele Calderón (@Misch_Calderon) reportó

    Señores @NetlifeEcuador he pasado sin internet desde las 6:00 y no dan respuesta en el call center. Por favor su ayuda urgente, necesito trabajar!!

  • valitaverdezoto Valeria Verdezoto (@valitaverdezoto) reportó

    Ya pues señores @NetlifeEcuador arreglen su red... Cada 30 minutos se desconecta y no permiten que trabajemos normalmente... Ya es más de una semana con el mismo problema... Y cuando se llama solo dice... Pero si todo está bien... Si estuviera bien no llamaría a quejarme. 😡😡😡

  • toxicfreds Freds (@toxicfreds) reportó

    @NetlifeEcuador Roberto, no es un buen día. No te voy a mandar más datos por qué ya se los he dado tres veces. Ya enviaron un técnico. Y cómo les dije a ellos también, no van a poder arreglar el problema, por que el problema son SUS SERVIDORES. Así que tu voluntad de ayudar no va a funcionar!

  • SrChester182 No One (@SrChester182) reportó

    @NetlifeEcuador RESPONDAN O SOLUCIONES ACERCA DE LAS INTERMITENCIAS DEL SERVICIO! Digan algo, ese call center nunca contestan y salen diciendo que estan en solucionando el problema y hasta la fecha sigue igual

  • Yersonpalma94 Yerson Palma (@Yersonpalma94) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador me están cobrando dos veces el servicio de Internet de Agosto, revisar bien sus cuentas

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó

    @vallejo_bolo @NetlifeEcuador Me adjunto a tu reclamo. He conversado com las casas que tienen el servicio en mi conjunto y todas sufren lo mismo.

  • astu382 Marcos Astudillo (@astu382) reportó

    @NchAKD @NetlifeEcuador Exacto, yo voy con el mismo problema ya dos semanas y estas personas no solucionan nada. Viven con sus respuestas de copiar y pegar que no sirven para nada

  • brboada Bryan Boada (@brboada) reportó

    @Misch_Calderon @NetlifeEcuador Su tiempo de respuesta es el peor en redes sociales. Yo tuve una respuesta rápida a traves de un mail.

  • JLeonel291 JavierBsc (@JLeonel291) reportó

    @Misch_Calderon @NetlifeEcuador Es en todo lado al parecer en mi hogar es lo mismo con intermitencias la señal

  • NatthyCLG90 👮🏻 (@NatthyCLG90) reportó

    @NetlifeEcuador hoy tenia una reubicación de mi servicio y los técnicos q enviaron tan altaneramente y sin previa consulta procedieron a ubicarlo donde a ellos se les hacía cómodo más no donde es adecuada la conexión; una vez emitido el reclamo adujeron que están perdiendo tiempo