Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay 11/12/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio

  • AniBaculima Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.

  • NatoPuruncajas Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoRaura Gustav (@GustavoRaura) reportó

    @NetlifeEcuador señores netlife que pasa con su servicio de internet ,toda la semana la señal ha sido intermitente,los primeros tres meses todo bien pero ahora es una ****** ,x favor solucionen sus inconvenientes

  • SagaNavaja Sagaustralopithecus (@SagaNavaja) reportó

    @Jolurami23 @NetlifeEcuador Me ayuda con sus datos por favor

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @Lissyjul @NetlifeEcuador Lo peor es que @NetlifeEcuador te engaña creandote casos y no vienen ni llaman, y te obliga a que te quedes con el mal servicio sonoena de una multa si lo haces.

  • AkelKatrina Katrina Platon Akel (@AkelKatrina) reportó

    @NetlifeEcuador señores Netlife ... otra vez estamos sin servicio de internet. Ya tenemos toda la semana así y supuestamente anoche y en la madrugada nos solucionaban el problema. Nos están perjudicando a todos. Por favor den una solución definitiva.

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @NetlifeEcuador Y así se comieron el fin de semana sin Internet que paupérrimo servicio, solo quiero que den por terminado el contrato. No necesito que por dm me digan por 8tva vez que rápidamente me van a solucionar.

  • ProfeCarlos67 Carlos Espinoza R. #SeguimosTrabajandoEnCasa (@ProfeCarlos67) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, se los llama al 1700..., sale la grabadora de @ClaroEcua y suena ocupado (más de 3 intentos). Ahora lo lograron por fin: se fue la señal de internet y ¡ojalá regrese algún día! Sin clases, sin poder entrar a plataformas educativas, sin derecho a...

  • nunoperez Nunoperez (@nunoperez) reportó

    @NetlifeEcuador ustedes si son de ripley, me dicen si le estamos dando.el.servicio lo q no hay es señal.. son hasta las huevas @Arcotel_ec

  • james_peralt Jaime Peralt (@james_peralt) reportó

    Actualmente @NetlifeEcuador es el peor servicio en Internet que hay.

  • tomasrodri Tomás Humberto Rodríguez Caguana (@tomasrodri) reportó

    @NetlifeEcuador lo de cada tres días: se va su servicio, y no se puede trabajar!!! Ah, pero para cobrar!!!!!

  • fealpula felipealfredo (@fealpula) reportó

    @NetlifeEcuador por favor requiero que me activen el módem que me cambiaron hoy a las 11:20 aproximadamente el caso es 20201127-1580