¿Está Netlife con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.89%)
Wi-fi
(15.56%)
Corte Total
(8.89%)
E-mail
(4.44%)
Teléfono
(2.22%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cuenca Internet
Cuenca Internet
Cuenca Internet
Cuenca Corte Total
Cuenca Internet

Comentarios de Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

  • jbpnane Nané B.P. (@jbpnane) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @demendezr @pablopenatapia @QuejasCuenca @ETAPAOficial @ClaroEcua @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC @PuntonetEcuador Ese es el problema claro y cnt dan problemas y tengo malas referencias de tvcable. Así es que estamos mal. En todo caso la peor falla de Etapa es la falta de seriedad en comunicar oportunamente lo sucedido y dar una solución rápida

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndresGarciaGR Andrés García (@AndresGarciaGR) reportó

    Voy a probarlo y espero no mientan, haré un test de velocidad @NetlifeEcuador

  • GersonBarcia ŤƏƏDY BARÇİ@ (@GersonBarcia) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con el Internet en Esmeraldas, desde estamos sin servicio, indicaron que eran 2 horas y va rumbo a ser 24 horas sean serios

  • Ursus_616 Jaime Suárez (@Ursus_616) reportó

    @AparicioCC @Esaludsa Esa práctica mañosa la aplican todos. En @NetlifeEcuador suben de plan por teléfono, pero si desea bajar obligado hay que ir a las oficinas; en @PuntonetEcuador es obligación ir a sus oficinas para cancelar... y así en todo servicio contratado. @DEFENSORIAEC debe actuar de oficio

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @vivianaparra001 @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh Llevo un mes sin internet. El servicio es pésimo es la Pen de Santa Elena y por anular un servicio que no brindan exigen pagar $60. Entiendo porqué todos en la provincia se están cambiando a @NetlifeEcuador

  • Geouiogyedur Georgeuiogyedur (@Geouiogyedur) reportó

    @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador y sí toda la semana ha estado intermitente pero en velocidad hoy subí de plan y vaina vuela!

  • Geouiogyedur Georgeuiogyedur (@Geouiogyedur) reportó

    @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador el problema surge en la "última milla"...

  • SergioSosaG0D Sergio Sosa (@SergioSosaG0D) reportó

    @Geouiogyedur @NetlifeEcuador “Serás” pequeño fallo, pero suerte que tú si tienes el servicio

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @CNT_EC En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • SergioSosaG0D Sergio Sosa (@SergioSosaG0D) reportó

    @Geouiogyedur @NetlifeEcuador No se de donde ceras pero varios hemos estado sin servicio todo el día