Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay 09/27/2023 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.85%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.94%

    Corte Total

  • Televisíon 2.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReynaldoGuzmanT Reynaldo Guzman (@ReynaldoGuzmanT) reportó

    @NetlifeEcuador Respondí al mensaje directo y no hay solución @DEFENSORIAEC

  • IBRAHIMgod IBRAHIM MIHARB (@IBRAHIMgod) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches señores ineficientes , desde las 8:30 de la mañana estoy sin Internet, me dijeron que en media hora tenía Internet y hasta ahora 9.17 de la noche no han podido solucionar mi problema .. se llama al servicio al cliente y no tienen respuesta para mi problema ¡

  • arbolito2311 Andres Arboleda (@arbolito2311) reportó

    @NetlifeEcuador El jueves vinieron los técnicos y nuevamente tengo el mismo problema

  • lex_bravo LexBravo & Co. (@lex_bravo) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes solicité un traslado la semana anterior y el momento de la instalación no pudieron solucionar el requerimiento debido a que debían instalar un cajetín extra y que se comunicarían con mi empresa para la instalación. No he recibido ninguna llamada ni solución

  • miguelubilla Miguel Ubilla Mazzini (@miguelubilla) reportó

    @NetlifeEcuador Acabo de llamar que mañana vienen a las 9, ustedes no avisan nada, sino llamo ni por enterado. Gracias. Ojalá que haya algún tipo de compensación por todo un día sin servicio

  • angelica_gmo Angélica Meléndez (@angelica_gmo) reportó

    @NetlifeEcuador desde tempranas horas sin servicio. Al llamar, en la tarde hubo una respuesta automática de una contestadora indicando que había un daño en el sector y que ya estaban trabajando en el lugar para solucionarlo.

  • xavitheone xavi merino (@xavitheone) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, que ha pasado?

  • Twinwpc Willy (@Twinwpc) reportó

    @elcomerciocom pésimo el servicio de @NetlifeEcuador se llama al número de troncal y solo contesta la grabadora, si detecta que ya llamo antes le cuelgan, no hay control @ArcotelTelecom

  • arbolito2311 Andres Arboleda (@arbolito2311) reportó

    @NetlifeEcuador Así es. Pero no me dan más explicaciones. Se que tengo un ticket por daño en la fibra. Pero en el mismo edificio hay otro cliente y me dice que no tiene problemas

  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó

    @Eli_Mercedes3 @NetlifeEcuador Osea que son como tvcable dan el servicio pero nunca la solucion del problema y yo q estaba pensando en contratarlo y sacar tvcable de mi casa q es una porqueria total