Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay 05/24/2022 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.32% Internet
  • Wi-fi 14.49% Wi-fi
  • Corte Total 12.72% Corte Total
  • E-mail 1.77% E-mail
  • Teléfono .71% Teléfono

Comentarios de Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • andresdlrp Andres de los Reyes (@andresdlrp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador amigos, no tengo servicio desde las 11 30 am, y la linea de contacto a soporte técnico solo tiene un audio que describe un problema pero no me deja registrar el reclamo. cc @Telecom_Ec

  • sebastianpolot Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador hoy se cae el servicio de Netlife y simplemente dicen no hay técnicos disponibles cerca y no dejan sin servicio. es una caja distribuidora la que esta mal

  • sebastianpolot Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @WendyManta @NetlifeEcuador Yo estoy con ese problema pago por 50 megas y no tengo ni 30

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.

  • NatoPuruncajas Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también

  • AniBaculima Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador @albo75 Ya está levantado, esos número no dan buen servicio. Un teléfono de una jefatura de servicio sería mejor

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador @albo75 Ya está reportado 3 dias de la semana anterior y hasta hoy no me llaman para la solución. Creo que nunca levantaron el ticket porque nunca me llegó a mi correo pese a que lo levanté 3 días seguidos. Necesito un número de teléfono donde si den solución. Los q me dio no sirven

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador @albo75 Repito, ustedes ya tienen mis datos en el Watsaap. Yo soy quien más molesta en ese chat porque hay muchos problemas

  • tgranizo Tarsicio Granizo (@tgranizo) reportó

    Muy bueno el servicio técnico de @NetlifeEcuador. Arreglaron un daño en el internet de mi casa y en feriado, puntualmente y de forma muy profesional.

  • chinoD_ Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó

    @TommyTopic @NetlifeEcuador Mejoren el servicio al cliente es deplorable el trato que le dan a los prospectos de clientes... Y peor a los clientes... Hagan una limpieza empresarial que les están dañando la imagen

  • chinoD_ Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó

    @NetlifeEcuador Y tricampeones en el peor servicio de atención al cliente..

  • carmenrodram lorenza (@carmenrodram) reportó

    @NetlifeEcuador porquería de Internet, lo reitero

  • Giseoficial Gise (@Giseoficial) reportó

    Por favor que alguien le cuente a @NetlifeEcuador que gracias a ellos no puedo trabajar , me genera pérdida estar sin el servicio. Ni una semana que contraté la operadora y ya no funciona 😭🥺

  • Israel_lfc Israel (@Israel_lfc) reportó

    @NetlifeEcuador hola ayúdenme con el servicio de internet ya que desde hace una hora no tengo y necesito para, trabajar, los estudios, etc. Espero su respuesta

  • MajoChancayC Magic🪄 (@MajoChancayC) reportó

    Auxilio @NetlifeEcuador cada vez está peor