¿Está Netlife con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@WendyManta @NetlifeEcuador Yo estoy con ese problema pago por 50 megas y no tengo ni 30
-
Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador hoy se cae el servicio de Netlife y simplemente dicen no hay técnicos disponibles cerca y no dejan sin servicio. es una caja distribuidora la que esta mal
-
Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan
-
Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos
-
Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.
-
Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio
-
Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también
-
Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Madevipe (@madevillagomezp) reportó
Segunda vez que llamo a @NetlifeEcuador porque se volvió a ir el internet en mi trabajo, ahora me dicen que es un problema “lógico” que no conecta la señal con el IP. En serio espero ahora sí solucionen de verdad 🤬
-
Gabriel Gavino (@gabogavino) reportó
@NetlifeEcuador tienen problemas? No puedo acceder a ciertas páginas, por ejemplo WeTransfer, Twitter desde la compu.
-
Erick 🇪🇨 (@_emigar) reportó
¿Señores @NetlifeEcuador ustedes cobran $1 recargo por reintento de débito? ¿Quién los regula a ustedes? Solo el mes pasado hubieron 2 días que no tuvimos internet. Pandemia nunca perdonaron, ni un mes solo flexibilizaron el pago de meses no usados. ¡Asco!
-
Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó
En este país ni los servicios privados alcanzan el mínimo de eficiencia: @NetlifeEcuador caído, @GlobalBoxE un courier con un SAC de terror y ni hablemos de #SiatiGroup o @LaarBox ¿Alguien puede dar un buen servicio por favor?
-
Amero (@amero3_1416) reportó
@NetlifeEcuador Saludos por favor atender a este mensaje. Reporto problemas con Internet fijo. Los números de asistencia no responden. Por favor comunicarse por interno.
-
╯°□°)╯︵ uɐɹoW ǝƃɹoſ (@jorgejams88) reportó
Netlife está con problemas. Pero no el típico problema en que nada funciona, sino los más interesantes. Funciona parcialmente.
-
This girl just wanna have fun (@DianaDewM) reportó
@Tichixd1 Pero en conexión con Netlife. Con CNT si está funcionando....es problema de Zoom o de @NetlifeEcuador ? Estoy intentando llamar al call Center y no hay manera!
-
Ernesto (@bosoxzas) reportó
@NetlifeEcuador señores. Hay algún problema con la navegación en el sector del El Cortijo? Tengo conexión pero hay problemas en la navegación. Hace unas semanas me estuvieron llamando para que pague $2 más por más velocidad y desde entonces la navegación ha caído. coincidencia?
-
danna (@dannafvr) reportó
@NetlifeEcuador llevo dos días sin internet y no dan razón de cuándo se va a arreglar esto. Muy mal servicio, mi trabajo depende del internet y me están perjudicando
-
Santiago De la A (@SantiagoDelaA) reportó
Estimados @NetlifeEcuador por favor solucionen los inconvenientes de conexión, mi trabajo requiere de una conexión estable y no puedo laborar debido a esto. Adicionalmente, llamé a su call center para que me indiquen una posible solución o tiempo para ello y no responden.