¿Está Netlife con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter
-
Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TOCHI (@JorgeBernousV) reportó
@NetlifeEcuador por cual interno sigo sin servicio
-
Diego Chapalvay (@dgochapalvay) reportó
@NetlifeEcuador solicito pronta respuesta del inconveniente de la caída del servicio.... Espero una solución. Gracias
-
Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó
Terrible lo que pasa con @CNT_EC no puedo cancelar la porquería de servicio de internet que tienen por que resulta que según ellos no tienen sistema ... Hasta cuando la mediocridad en los servicios básicos de este pais .. Voy a contratar Netlife no me jodan las otras operadoras.
-
Sindy Manga (@SindyMangaM) reportó
Sres @NetlifeEcuador tengo 15 días solicitando el traslado del servicio CALL CENTER NO CONTESTA. Favor atender. #pesimoservicio
-
Pato FG (@PatoFG3) reportó
@reqz92 La solucion te la di hace mas de año y medio. Cambiate a @NetlifeEcuador .
-
Diana Alvarado (@DianaAl37476148) reportó
@NetlifeEcuador Cédula 1711712685 este es el número de cedula es el colmo que no haya un bue servicio con lo que cuesta necesitamos para la universidad los profesores no entienden q tenemos un servicio pesimo de internet
-
Edwin Luna J (@edwinlunajacome) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes. Hoy en la mañana llamé para que me arreglen mi Internet. Mi dijeron hasta el medio día llegan los técnicos a mi casa. Ya son las 12y30 y sigo esperando que lleguen y sin poder salir de mi casa. HASTA CUANDO!!!
-
Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó
@NetlifeEcuador señores TODO el dia de hoy he tenido problemas con su servicio de internet.. no he podido dar clases ni nada!!
-
Esteban Carrion (@chinocarrionfm) reportó
Señores de @NetlifeEcuador que sucede con su trabajo? Me cortan el Internet y supuestamente "yo e pedido servicio técnico "me parece pésimo su servicio. A mi no me van a cobrar servicio que no e pedido y mucho menos a cortarme el servicio que estoy pagando. ME PARECE UNA ESTAFA
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó
@NetlifeEcuador debería darles vergüenza brindar el miserable servicio con el que estafan a quienes mes a mes pagamos puntuales por la porquería de servicio que brindan... Si no van solucionar nada avisen para cancelar por esa porquería de servicio con la q mes a mes me estafan