¿Está Netlife con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía
-
Marcia Rodas 🇪🇨 (@Mashirodas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador dese hace 8 días tengo problemas con el internet, en servicio técnico me dicen que es falla en fibra óptica, me agendan una visita, pero no hay 5al visita, me cierran el caso porque dicen que nadie contesta los teléfonos de contacto, cosa muy extraña, no tengo ...
-
XIMENA CORRAL (@saranamarana) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@Arcotel_ec puede @NetlifeEcuador cobrar una multa por suspensión de servicio habiendo rentado la vivienda a una persona que solo hará traspaso de su Internet? Urgente si es así esto es un abuso
-
Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también
-
Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@WendyManta @NetlifeEcuador Yo estoy con ese problema pago por 50 megas y no tengo ni 30
-
Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan
-
Richard Jaramillo Ω (@it_s_Richard) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador qué pasó, de la nada cortaron su servicio en mi domicilio, intento comunicarme con ustedes por todos los medios y no hay respuesta alguna
-
Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio
-
Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador hoy se cae el servicio de Netlife y simplemente dicen no hay técnicos disponibles cerca y no dejan sin servicio. es una caja distribuidora la que esta mal
-
Andres de los Reyes (@andresdlrp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador amigos, no tengo servicio desde las 11 30 am, y la linea de contacto a soporte técnico solo tiene un audio que describe un problema pero no me deja registrar el reclamo. cc @Telecom_Ec
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter
-
Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.
-
Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.
-
Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nathaly almeida r (@nathaly_fer_a) reportó
@NetlifeEcuador es, supuestamente,la mejor empresa proveedora de internet en el país. Mi experiencia ha sido realmente terrible. A un mismo problema (intermitencia GROSERA!) le han dado distintas soluciones q no han sido efectivas.
-
G.Agustin.C (@carras198) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Teníamos claro no hay buena señal acá! 😱
-
Joel Mejillones A. (@joelmejillones5) reportó
@NetlifeEcuador buenas dias, en toda esta semana ha existido problemas con el Internet, hasta cuando persiste estos problemas...codigo numero HOO7NANA...En estos momentos no hay internet....
-
Manuel (@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Son una tontería en si se supone que deberían visitarnos para revisar pero nada creo que por drones han hecho la revisión porque nadie ni siquiera se los ha visto como para decir que vinieron que lindos técnicos sinvergüenzas todos ellos y uds que son un tontera de servicio
-
Nicole Hidalgo (@NicoleHidalgoBa) reportó
@NetlifeEcuador Buenos Dias desde el mes de mayo del 2020 tengo Contratado el servicio por 75mb incluido cambio de módem y un repetidor, hasta hoy 2 de febrero del 2021 no tengo la visita de uds para cumplir con el contrato ...
-
Jaime Dejo (@jdejovelez1) reportó
Sres netlife: otro día sin servicio de internet, a q hora generan ese bendito ticket de reparación?
-
Fernando Palma (@FPalma96) reportó
Sres. por 3ra vez consecutiva, nuevamente sin servicio, qué está pasando ? @NetlifeEcuador Avisen, sino para cambiar de proveedor, nunca antes había pasado esto y ahora qué? cc. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC #Netlife
-
Stephania Rodas marmolejo (@MarmolejoRodas) reportó
@Ma120512 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador por favor arreglen el internet! Es la misma falla siempre!!!
-
Daniel Gálvez (@DanielG11078146) reportó
@YomarAbril @Ma120512 @NetlifeEcuador Imperdonable esta situación mi estimada, un servicio deficiente.
-
Esteban Taipe (@elmulatoEC) reportó
Por favor atender @NetlifeEcuador deseo mi internet lo más rápido posible llevo más de 48 horas esperando. 😡😡😡