Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cuenca, Provincia del Azuay 07/27/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • AniBaculima Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

  • NatoPuruncajas Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noajad22 ? (@noajad22) reportó

    @NetlifeEcuador son de lo peor, vinieron ayer supuestamente a verificar caída de red en nuestro sector y la señal quedó peor que antes

  • Ronnyeden Ronnyeden Merchan (@Ronnyeden) reportó

    @NetlifeEcuador hace una hora el servicio del internet no funciona en el sector norte Orquideas, villa españa

  • xAngelGJ Asebi (@xAngelGJ) reportó

    @NetlifeEcuador Error en sur? No tengo conexion hacia muchas paginas distintas (epicgames, steam, Blizzard) pero si a redes sociales y paginas nacionales.

  • MarcAnthony0882 Marco (@MarcAnthony0882) reportó

    Pésimo el servicio de #netlife, todo el día con intermitencia en el servicio.

  • noajad22 ? (@noajad22) reportó

    @NetlifeEcuador contesta un mensaje que sólo atienden en horas determinadas, vuelvo a insistir son el peor internet que existe

  • linotandazo Lino Tandazo (@linotandazo) reportó

    @NetlifeEcuador @TommyTopic Ya he enviado mi cédula como 10 veces allí solo me responde la IA nada más ... Lo que quiero saber cuándo aunque hora solventan el problema...más bien optaré por cambiarme de proveedor

  • cifu593 Andy 593 (@cifu593) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Nesshyta Pones netlife en Twitter y encuentras que los decepcionados del servicio al cliente que brindan somos cientos. Pésima atención, cero resultados. Para cobrar y vender, 100/100. @NetlifeEcuador

  • mbdonn123 belen (@mbdonn123) reportó

    Empezo a llover.. asumo que hoy el servicio tecnico de @NetlifeEcuador tampoco ira a arreglar la fibra optica #netlifeecuador

  • CarlosO97097529 Carlos Ortiz (@CarlosO97097529) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde el 2 de febrero hasta hoy inclusive (y no sé hasta cuando). Ayer llamé y me dijeron que me iban a hacer un crédito. Hoy me acreditaron $1.90. No sé si son payasos o ladrones.

  • lcalderonc2403 Liliana Calderón Carrión (@lcalderonc2403) reportó

    PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO DE @NetlifeEcuador . Anoche quedé sin internet y agendaron una reunión para hoy a las 10h00 y hasta ahora (13:55) son capaces de atender la urgencia que tengo!!! Estoy en teletrabajo y no puedo avanzar. Son PÉSIMOS al menos aquí en Quito!!!!!!