Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar 10/03/2022 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.63% Internet
  • Wi-fi 19.21% Wi-fi
  • Corte Total 12.66% Corte Total
  • E-mail 1.75% E-mail
  • Teléfono 1.31% Teléfono
  • Televisíon .44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet

Comentarios de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
  • saranamarana XIMENA CORRAL (@saranamarana) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Arcotel_ec puede @NetlifeEcuador cobrar una multa por suspensión de servicio habiendo rentado la vivienda a una persona que solo hará traspaso de su Internet? Urgente si es así esto es un abuso

  • it_s_Richard Richard Jaramillo Ω (@it_s_Richard) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador qué pasó, de la nada cortaron su servicio en mi domicilio, intento comunicarme con ustedes por todos los medios y no hay respuesta alguna

  • Mashirodas Marcia Rodas 🇪🇨 (@Mashirodas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador dese hace 8 días tengo problemas con el internet, en servicio técnico me dicen que es falla en fibra óptica, me agendan una visita, pero no hay 5al visita, me cierran el caso porque dicen que nadie contesta los teléfonos de contacto, cosa muy extraña, no tengo ...

  • andresdlrp Andres de los Reyes (@andresdlrp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador amigos, no tengo servicio desde las 11 30 am, y la linea de contacto a soporte técnico solo tiene un audio que describe un problema pero no me deja registrar el reclamo. cc @Telecom_Ec

  • sebastianpolot Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador hoy se cae el servicio de Netlife y simplemente dicen no hay técnicos disponibles cerca y no dejan sin servicio. es una caja distribuidora la que esta mal

  • sebastianpolot Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @WendyManta @NetlifeEcuador Yo estoy con ese problema pago por 50 megas y no tengo ni 30

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.

  • NatoPuruncajas Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también

  • AniBaculima Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Christian_LDU_ 🇦🇹\U/©#R|$T|@n\U/🇦🇹 (@Christian_LDU_) reportó

    @albo75 @NetlifeEcuador Acá tenemos problema con el Instagram amigos de @NetlifeEcuador y sólo es con su red. No se actualizan historias ni contenido del Instagram

  • danielaonofre82 Daniela Onofre (@danielaonofre82) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio está súper lento desde ayer no cargan las páginas ya apague y volví a prender el módem y sigue igual

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó

    @NetlifeEcuador Si lo solucionaron, fue un problema general

  • Pancho_37 【Francisco】 (@Pancho_37) reportó

    @NetlifeEcuador No funciona

  • Pancho_37 【Francisco】 (@Pancho_37) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, tengo problemas con mi router

  • Jordanmoutinhno Jord?n (@Jordanmoutinhno) reportó

    Soy solo yo o #netlife está fallando demasiado.

  • gualbertovarang Gualberto Vargas Angulo (@gualbertovarang) reportó

    Porquería de servicio al cliente de @NetlifeEcuador

  • gualbertovarang Gualberto Vargas Angulo (@gualbertovarang) reportó

    Porquería de call center de @netlife

  • mnoboas Mauro Noboa S. (@mnoboas) reportó

    @NetlifeEcuador durante esta semana en el sector de Nayon, el servicio fue intermitente (malo). Y todo el día de hoy también sin servicio y sin aviso previo!!! Cual es la razón?

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó

    @NetlifeEcuador pasa algo con el servicio de internet?