¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (25%)
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Wi-fi (18%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
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Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador
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Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@WendyManta @NetlifeEcuador Yo estoy con ese problema pago por 50 megas y no tengo ni 30
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Marcia Rodas 🇪🇨 (@Mashirodas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador dese hace 8 días tengo problemas con el internet, en servicio técnico me dicen que es falla en fibra óptica, me agendan una visita, pero no hay 5al visita, me cierran el caso porque dicen que nadie contesta los teléfonos de contacto, cosa muy extraña, no tengo ...
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Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo
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Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también
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Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio
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Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía
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Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???
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Andres de los Reyes (@andresdlrp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador amigos, no tengo servicio desde las 11 30 am, y la linea de contacto a soporte técnico solo tiene un audio que describe un problema pero no me deja registrar el reclamo. cc @Telecom_Ec
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Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan
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Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.
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Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos
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Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador hoy se cae el servicio de Netlife y simplemente dicen no hay técnicos disponibles cerca y no dejan sin servicio. es una caja distribuidora la que esta mal
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Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter
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Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Niña Gavi (@ninagavi) reportó
Qué terrible se ha vuelto el servicio al cliente y servicio técnico de @NetlifeEcuador este año 😓. Terrible!
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Niña Gavi (@ninagavi) reportó
@NetlifeEcuador Consulte el número de orden que está en el capture y donde deben haber registrado el número al que deben comunicarse. Llámenme para decirme cuándo van a venir arreglar y dejen de hacerme perder tiempo y dinero. Mañana es una semana sin servicio y una pésima atención al cliente.
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Gonzalo Baquerizo P. (@gonzalobaqueriz) reportó
@NetlifeEcuador Para hacer qué si ya me causaron daño!!! , cualquier solución ya es tarde , necesitaba internet para mañana a las 8am . Además ineptos pues con solo mi nombre de twitter y nombre de vendedor que si , si hubieran querido realmente lo solucionaban
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Vanessa Salgado (@vanessalgadoc) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio! No es posible que los clientes seamos maltratados de esta manera por falta de registros de pago en sus sistema. Tampoco se puede pagar en sus oficinas. Lamentablemente nos vemos obligados a contrar su servicio por falta de opciones.
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Héctor Ochoa (@snakebull23) reportó
@NetlifeEcuador 3 días en los cuales eh llamado y no contestan! Por tiempo no puedo ir a a sus oficinas, vengan a solucionar el problema ya que no están cumpliendo con lo contratado, ya empiezo a estar arto de sus cagadas y siempre se excusan que un error lo comete cualquiera
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SubAvenue (@subsavenue) reportó
@netlifeecuador Es una pena que un servicio de internet de ULTRA VELOCIDAD, no se puede usar sino solo para navegar y videos y eso pero al contrata el servicio no le dicen que no va a poder tener acceso del exterior porque usan CG- NAT (varios IPs privados a un solo IP PÚBLICO)
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Cris Pérez (@JuCris75) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, pésima la señal y más lo caro que cuesta. Veo en su página la supuestamente ultra velocidad cuesta menos de lo que pago. Es pésimo el alcance, necesito solución sino quieto cancelar este pésimo servicio
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Jusetty Coello (@jusettyc) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador requiero solución urgente del servicio q estoy pagando y q x daños persistente en la fibra no cto con servicio, servicio tecnico vino x la mañana y a esta hora no cuento con el servicio que pasa con uds q no pueden dar solución a esto
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Justified (@Joe95263996) reportó
@NetlifeEcuador Y ahora? suspendido el servicio que está al día , será por comentarios en redes sociales en contra del gobierno???
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ACR (@ACRivera2021) reportó
@ClaroEcua Sino me dan solución hasta mañana 8am. Canceló el contrato con ustedes y contrato @NetlifeEcuador . Están advertidos @ClaroEcua