¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan
-
Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter
-
Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía
-
Sebastian Polo
(@sebastianpolot) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@WendyManta @NetlifeEcuador Yo estoy con ese problema pago por 50 megas y no tengo ni 30
-
Daniel Ortiz Villacís
(@danielortizv) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???
-
Daniel Ortiz Villacís
(@danielortizv) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos
-
Daniel Ortiz Villacís
(@danielortizv) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio
-
Pablo Andrade
(@Pablo_Andrade_) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.
-
Renato Puruncajas C.
(@NatoPuruncajas) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también
-
Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador
-
Annabel
(@AniBaculima) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chiky
(@chiky_64) reportó
@NetlifeEcuador @GabuMaC48 Estoy sin señal hace más de una hora y en ningúna de sus línea telefónicas responden
-
I AM 💖💖💖💖
(@fatima8aa) reportó
@NetlifeEcuador @TvcableL SIN INTERNET EN LA CDLA. LAS GARZAS. DAÑO GENERAL, SE CAYÓ EL INTERNET DE TODOS
-
David Ayala
(@jdall91) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin internet en la Vicentina, por favor ayuda. Estoy tratando de contactar los canales de atención pero no hay respuesta.
-
La Marce
(@marceriera) reportó
Voy al cajero no vale, la banca virtual peor, y ahora en casa el internet de @NetlifeEcuador tampoco funciona en pleno feriado. Extraño. No me sorprendería que mañana amanezcamos con la noticia de que ya no hay plata en las cuentas por fallas técnicas
-
mathias lopez
(@mathiaslopez098) reportó
Ya van cerca de 4 horas sin internet y no se dignan de ni siquiera comunicar cuando volvera el servicio @NetlifeEcuador
-
I AM 💖💖💖💖
(@fatima8aa) reportó
@NetlifeEcuador @TvcableL SIN INTERNET EN LA CDLA. LAS GARZAS. DAÑO GENERAL, SE CAYÓ EL INTERNET DE TODOS
-
Christian Navarrete
(@Christi80342425) reportó
Que pésima señal de @NetlifeEcuador no tengo internet
-
𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠
(@fxxpxxxxxx) reportó
@MrLinkEc Netlife no tiene equipos back up o redundantes? La falta de internet tambien afecta al servicio en esmeraldas
-
Majito 🌹
(@Majito2804) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora arreglan el perre internet 😡😡😡 para cobrar primeritos pero el servicio 👎🏻
-
🏎️⚽Jose🧑⚖️Leo⚽🏎️
(@JoseLeoC_89) reportó
@NetlifeEcuador estimados buen día, en la casa de mi suegra se está sin internet hace 4 horas (duran los helechos) y en mi sector (duran primavera 2) el internet está demasiado intermitente la señal