¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Sebastian Polo
(@sebastianpolot) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@WendyManta @NetlifeEcuador Yo estoy con ese problema pago por 50 megas y no tengo ni 30
-
Daniel Ortiz Villacís
(@danielortizv) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo
-
Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter
-
Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan
-
Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador
-
Daniel Ortiz Villacís
(@danielortizv) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos
-
Renato Puruncajas C.
(@NatoPuruncajas) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???
-
Annabel
(@AniBaculima) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.
-
Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía
-
Sebastian Polo
(@sebastianpolot) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador hoy se cae el servicio de Netlife y simplemente dicen no hay técnicos disponibles cerca y no dejan sin servicio. es una caja distribuidora la que esta mal
-
Pablo Andrade
(@Pablo_Andrade_) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.
-
Daniel Ortiz Villacís
(@danielortizv) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ecu 🌐
(@dante19) reportó
@NetlifeEcuador Ya para que, si no responden ni el PBX y peor aún no dan solución, llevo más de dos semanas así. Pésimo Servicio, no los recomendaria a nadie, para que eviten estar en la misma situación.
-
Jam_rock
(@jam_rockandroll) reportó
@NetlifeEcuador Todo el tiempo pasa dañado... Los servicios no son de calidad!!!
-
100% Ecuatoriano
(@1000ton73) reportó
@NetlifeEcuador Que fácil es para ustedes. Decir en su contestadora que en dos horas solucionaran el problema. Eso es una mentira y no debe de ser así. Deberían de tener una mejor atención y respuesta. Ahora indíquenme a que hora estará solucionado, ya que mis actividades depende del Internet.
-
CesarSalazarBonilla
(@CesarAugustoSB) reportó
@DEFENSORIAEC Hoy estuvieron técnicos de @NetlifeEcuador y como viene sucediendo últimamente, arreglan a unos y nos dejan sin servicio a otros. Y nos toca esperar hasta mañana para que solucionen. Terrible servicio. @Arcotel_ec
-
David Bolívar
(@Davidlapsus) reportó
@NetlifeEcuador toda la semana llamando para que arreglen un problema del internet, me dicen que hoy lo van a solucionar, esperé pacientemente todo el día para que me terminen diciendo que no van a poder venir hoy y que mañana supuestamente vendrán.
-
Vía La Costa
(@ViaLaCosta22) reportó
@NetlifeEcuador Han pasado más de 15 horas y solo dijeron q se iban a demorar 5 horas y aún no funciona el internet en vía a la costa q porquería se servicio.
-
Diego Cuenca
(@DiegoCuencaDC) reportó
@NetlifeEcuador Estoy que les escribo pero me responde el operador automático y ahí no hay suficiente comunicación. Necesito que me solucionen el problema con urgencia.
-
Ma. Daniela 🇪🇨
(@mdanyvaca) reportó
Que bestia @NetlifeEcuador pasó de ser “lo mejor” a lo peor que existe !!! Que asco de servicio que tienen
-
David Bolívar
(@Davidlapsus) reportó
@NetlifeEcuador nunca más vuelvo a recomendar Netlife a nadie porque es una porquería, solo sirven y trabajan bien a la hora de cobrar fuera de eso un asco si servicio.
-
renatosanchezla
(@renatosanchezla) reportó
@NetlifeEcuador Toda la tarde y toda la noche de hoy sin servicio. Apenas mañana piensan venir a ver qué ha pasado. Pésimo servicio