Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar 11/18/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos

  • NatoPuruncajas Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

  • AniBaculima Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Analista_06 Andres Arce (@Analista_06) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet estimados TRICAMPEONES! De nada les sirve ser veloces si su servicio se cae periódicamente… lo peor es que nadie contesta y sale una operadora argumentando que podrían tardar 5 horas.. 5 horas? Es la 2da vez en poco tiempo que se cae el internet.

  • fabrijurado23 fabricio jurado (@fabrijurado23) reportó

    @NetlifeEcuador escrito 3 días aquí y no se dignan en solucionar, me están cobrando 200 dólares por un daño que sus técnicos hicieron y por la desesperación acepte pagar y aún así siguen sin ir a reparar o responder ya puse la denuncia en @Arcotel_ec hagan algo! @LassoGuillermo

  • jas_eliza Ing Jasmin Naula (@jas_eliza) reportó

    @NetlifeEcuador Hola algun numero para comunicarme con servicio al clienteee ?

  • El_Artes Daniel Peralta (@El_Artes) reportó

    @NetlifeEcuador Problemas y mas problemas con el servicio que se a convertido en un fastidio señores.

  • Fernandatau Fernanda (@Fernandatau) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet. Tengo que trabajar y ustedes siguen con su kk de servicio. Hasta cuándo??? Ustedes son horribles!!!!

  • CarlosL74619597 Carlos Loor (@CarlosL74619597) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec espero que el día que no tuve el servicio no se refleje en factura, por que les cancelo los 3 contratos que tengo @DEFENSORIAEC

  • Doc_Magna Equi (@Doc_Magna) reportó

    Solo para decir que @NetlifeEcuador es una verdadera PORQUERÍA! Nunca, nunca se cambien a @NetlifeEcuador #EmpresasQueEstafanYNOPasaNada

  • Chafico Rafa Rosas ®️🇪🇨 (@Chafico) reportó

    @NetlifeEcuador Me contestan al día siguiente cuando el problema se solucionó, ni en eso son eficientes. Mala tos te siento Netlife...

  • pabloquito Pablo Herrera (@pabloquito) reportó

    @Mediagalleta Tengo netlife pero tampoco es que sea solución

  • edupacam Eduardo Pacheco Mora (@edupacam) reportó

    Señores @NetlifeEcuador una vez más con ustedes hasta cuándo! Reporto varias veces la caída de mi servicio y cuando llamó según ustedes es falla d mi equipo. Ya van varias veces q vienen a cambiar el equipo pero sin embargo sus funcionarios indican q es problema d la caja externa