Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar 09/18/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johannaguilera JouAguilera (@johannaguilera) reportó

    @NetlifeEcuador he hecho varias llamadas anulando el servicio de netlife y aún lo tengo y la llamada que supuestamente me harían, no llega ya de eso 5 días

  • afoafoaf AO (@afoafoaf) reportó

    @NetlifeEcuador falla de internet masiva ayuda x favor @NetlifeEcuador

  • josbeto21 Jose Alberto Guerra (@josbeto21) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no contraten este servicio aún están a tiempo de no caer en la redes de este pésimo servicio; todo un día sin servicio!!!!

  • DonXavier Alan Xavier. (@DonXavier) reportó

    @EmergenciasEc Exacto, esa webada y Claro son lo mismo. Yo me cambié a Netlife hace más de 10 años y NUNCA he tenido problemas.

  • dmdariox Dario Xavier (@dmdariox) reportó

    @EmergenciasEc @DboraAlvarado4 Las contadas veces que se me ha dañado Netlife vienen maximo al siguiente dia, recuerdo una ocasión en la que el mismo dia vinieron, en lo que a mi respecta es de lo mejor que hay en internet!!!

  • Jeche123 Jorge Echeverria (@Jeche123) reportó

    @NetlifeEcuador 4 horas sin servicio en el sector de Santa Cecilia en Guayaquil!!

  • johnvargasc7 John Vargas (@johnvargasc7) reportó

    @NetlifeEcuador estimados agentes de netlife desde el dia de ayer en la mañana no he tenido internet hasta el momento y he llamado 2 veces para que los tecnicos se acercen a dar solución y nadie se ha acercado a mi domicilio

  • Valb221 Vero Luna (@Valb221) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio presenta intermitencias severas, por favor atender mi solicitud.

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @johnvargasc7 @NetlifeEcuador Mas de 24 horas sin el servicio de internet en pleno 2022. No puede ser

  • mari10ye Yessi 😊 (@mari10ye) reportó

    @NetlifeEcuador por favor ayúdenme con el departamento técnico ya varios días q la señal viene y va...no se si es la conexión o algo del roouter pero se wsta cayendo la señal muy seguido