Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar 09/16/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos

  • AniBaculima Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

  • NatoPuruncajas Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ferchofeles25 ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó

    Sin servicio de @NetlifeEcuador en el sector de Letamendi Guayaquil .. pensé que solo en mi sector era el problema .. pero veo que su servicio es pésimo en toda la ciudad !!.. y para variar :. Nadie contesta en call center ! Son una estafa ! @Arcotel_ec

  • dasvarturo Arturo Sanchez (@dasvarturo) reportó

    @NetlifeEcuador es la tercera vez que llamó a quejarme por el servicio, que la señal se corta además que el técnico que vino a instalar lo quería instalar dentro de un dormitorio y no dio la asesoría necesaria y no dan solución

  • mayita03 Maria Paulina Brito (@mayita03) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, ya acaban de resolver mi problema

  • gustavoroar96 Gustavo Rodriguez A (@gustavoroar96) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo esperando más de 5 horas para que resuelvan el problema y nada.

  • adjl83 Andres (@adjl83) reportó

    @NetlifeEcuador si muchas gracias me gustaría que me atienda una persona y no un bot, lamentablemente no tengo teléfono fijo y llamar a servicio técnico desde el celu demora mucho y es super costoso quiero hacer el upgrade de los 2 contratos

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @NetlifeEcuador nos deja sin internet, demostrando una vez más su pésimo servicio. Cómo siempre nadie puede solucionar nada

  • PepChB pepechusanb (@PepChB) reportó

    Para variar nos quedamos sin internet @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC favor verificar la atención del cliente de @NetlifeEcuador porque no sirve, uno llama y lo que siempre ocurre le generan un ticket de atención es un pésimo servicio Justo en fin de año

  • mdaa MDA (@mdaa) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet. Ayuda.

  • JulioEs10112984 Julio Espinoza (@JulioEs10112984) reportó

    @NetlifeEcuador estos últimos meses se han venido presentando muchos problemas de delay en la navegación, pero estos últimos días está muy frecuente el problema, me podrían ayudar.

  • Ferchofeles25 ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó

    @NetlifeEcuador No es percepción .. desde ayer nos tenían vista la cara con sus mensajes automáticos !.. eso deben corregir porque por algo se paga por un servicio que no es nada barato ! @Arcotel_ec debería estar encima de Uds por el pésimo servicio ..