¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan
-
Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Val Tracia (@CaRoLinDi9) reportó
@NetlifeEcuador hace 1 semana solicite y supuestamente me hicieron un requerimiento para anular el servicio, me dijeron que de 24 a 48 llamaban pero nunca lo hicieron en vista de eso, hice que llamen y OH SORPRESA ningún requerimiento ha sido realizado, que estafa!
-
Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó
CONTESTEN PELAVERGAS @NetlifeEcuador están peor que tv sable en este momento. Ese canal de servicio es una porquería. ¿Acaso son empresa pública?
-
Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó
Oigan @NetlifeEcuador más rápido era que me conteste un asesor vía telefónica que el nuevo "soporte" via WhatsApp. Saque tv cable que vale ***** para que demoren una eternidad en contestar por esa vía. Mi trabajo es remoto y es indispensable el internet. SOLUCION YA
-
María Laura✨ (@MaluPinoF) reportó
@NetlifeEcuador hay un daño masivo en una de sus cajas cerca de mi sector y debo esperar a que se dignen en venir a arreglar. Pero pierdo todo el resto de la tarde. Gracias por NADA. Pero ayer nos cobraron puntual
-
And still not ginger (@nivekhimself) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio en plena jornada laboral! Necesito tener internet!!! 😠
-
Eduardo Chele (@edch353) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando mi visita técnica. Cuando será el día que cumplan con el horario planificado. Su gentil ayuda con la solución de la reparación de mi internet hoy @Arcotel_ec
-
Carlos Corral S. (@profit70) reportó
Tenemos una falla masiva desde las 13h47, a que hora va a estar solucionada? @NetlifeEcuador
-
Akberto (@Akberto1) reportó
@NetlifeEcuador Su ayuda desde la mañana estoy solicitando que reparen el internet
-
Paúl (@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador tu servicio es espantoso incluso cuando las oficinas están de fiesta cuál excusa te inventas hoy?
-
José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su disponibilidad de servicio (SLA) para los contratos pyme (98%), se está viendo afectada, tengo dos enlaces caídos por falla masiva y el tiempo de solución es de 4 a 5 horas, ya van dos caídas significativas y similares en menos de un mes…