¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (22%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
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Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía
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Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador
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Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter
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Annabel
(@AniBaculima) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.
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Daniel Ortiz Villacís
(@danielortizv) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio
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Renato Puruncajas C.
(@NatoPuruncajas) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también
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Juanpa Loyola 🏊🏼
(@juanpaloyola) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan
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Daniel Ortiz Villacís
(@danielortizv) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo
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Daniel Ortiz Villacís
(@danielortizv) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sofia Munoz-Tobar
(@smunoztobar) reportó
@Kellyabadiech @NetlifeEcuador Totalmente de acuerdo! Pesimo servicio al cliente. Ya tengo numero de caso y hasta ahora no nos dan solucion.
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Lorepfsc
(@lorepfsc) reportó
@NetlifeEcuador Bravo un bot responde para @NetlifeEcuador ... No puede conseguirse una persona que responda a un cliente por redes sociales? Pésimo servicio
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La Toxik Radio
(@Van_Nistrlonch) reportó
@NetlifeEcuador ni el call center le sirve 24horas!!!!
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Juan Ibarra
(@juanibarrar) reportó
@NetlifeEcuador sin internet desde las 3 pm aprox, favor su ayuda
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Lorepfsc
(@lorepfsc) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio. Lo peor es que los propios técnicos llenan las encuestas de sobresaliente. Dejen de inventarse las respuestas de sus encuestas de satisfacción!!!y dejen que los clientes den su opinión
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Jimpson J.Gomez
(@Jimpsonsaki) reportó
@NetlifeEcuador por lo que lo justo es que mi solicitud sea atendida a la brevedad, debido a q m encuentro solvente con los pagos y tengo derecho a recibir un servicio de calidad.
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eduardo jama aveiga
(@Edujama12) reportó
@NetlifeEcuador La misma respuesta q hay que pagarles completo asi el servicio no este funcionando al 100 % osea cosas de asustarse
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Gisella
(@gisellitaste) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el internet, llamo no contesta, deme una solución rapido
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Stalin Verduga
(@sta_ver) reportó
@NetlifeEcuador recibí 1 mail qm subieron la velocidad de navegación gratis, hace años vi q a los clientes nuevos les daban mucha mejor velocidad q la mía q tengo años con uds, pregunte y ofrecieron darme el mismo servicio pero obligándome a permanecer 5 años más con uds, q pasó?
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Fernando Aguirre
(@fercho7aguirre) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio: no contestan el teléfono convencional. Luego, indican que en 5 horas van a arreglar el daño en el servicio de internet; y, para colmo en la atención por WhatsApp ofrecen dar atención al otro día. No les importa el cliente, que debemos trabajar