Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar 12/02/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo

  • AniBaculima Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.

  • NatoPuruncajas Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giovymilanesi Giovanna Milanesi (@giovymilanesi) reportó

    @Giovannacastrom @NetlifeEcuador Esto es terrible ni para abrir google

  • DrDavidMenendez David Xavier 🇪🇨 (@DrDavidMenendez) reportó

    @NetlifeEcuador tengo muchos problemas con la estabilidad de internet, me cambie porque pensé que eran los mejores sin embargo no es así!! Estoy pagando el plan de 75 mbps y no llega ni a 12, es una decepción total!

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador señores otra ves sin señal qué pasa cobran por 30 días pero solo 5 dan señal más o menos hasta cuando

  • ferbellb Fernando Bellido (@ferbellb) reportó

    Cuando pensaba que el soporte de @ClaroEcua no me ayudaba, confirmo que el de @NetlifeEcuador es peor. Ya no se que más puedo contratar.

  • malucampozano Malu Campozano (@malucampozano) reportó

    No se si es una burla o que !! @NetlifeEcuador el Dia viernes vinieron a las 9 de la noche a solucionar el “problema”,lunes 9:30 de la mañana y ya no tengo internet! Llamo y daño en la fibra óptica que es la misma grabación de siempre !!! Necesito me solucionen el problema urgent

  • JorgeDa49681436 Jorge ♏ (@JorgeDa49681436) reportó

    @NetlifeEcuador Al. Momento en la. Ciudad y llevo más de 2 horas sin servicio y ninguna persona se comide en contestar el. Reclamo Espero que todo. El. Tiempo que estoy SIN SERVICIO de Internet sea reflejado en la Factura

  • Luiggymoto Luiggy (@Luiggymoto) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuándo tendré q seguir con su servicio tan malo 🤬😡

  • gatitagissell Giss (@gatitagissell) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches queria preguntar si mi papa puede contratar un plan de internet con el 50% de ñ descuento por ser de la tercera edad?

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Hola Nacy con la novedad que hasta la fecha no tengo respuesta, se canceló todos los valores que solicitaron y nada. Necesito tu ayuda para cancelar el contrato y me devuelvan el dinero, en una pena el pésimo servicio, pensé serian una solución

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @CrisZapataB Puedo sugerirle contratar Netlife? puedo compartirle razones de peso de por qué es mejor servicio, he asistido a tantas capacitaciones que podría pasar toda una noche hablando de ventajas y factores relevantes. Al final el cliente solo quiere estabilidad y es lo que ofrecemos.