Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Azogues, Provincia del Cañar 01/14/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador

  • andresdlrp Andres de los Reyes (@andresdlrp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador amigos, no tengo servicio desde las 11 30 am, y la linea de contacto a soporte técnico solo tiene un audio que describe un problema pero no me deja registrar el reclamo. cc @Telecom_Ec

  • AniBaculima Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.

  • sebastianpolot Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @WendyManta @NetlifeEcuador Yo estoy con ese problema pago por 50 megas y no tengo ni 30

  • sebastianpolot Sebastian Polo (@sebastianpolot) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador hoy se cae el servicio de Netlife y simplemente dicen no hay técnicos disponibles cerca y no dejan sin servicio. es una caja distribuidora la que esta mal

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos

  • danielortizv Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía

  • NatoPuruncajas Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también

  • juanpaloyola Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • faym77 YYZ (@faym77) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora va estar caído el servicio justo hoy se les va la señal

  • Ajacome1980 Angel Jacome (@Ajacome1980) reportó

    @NetlifeEcuador Seguimos sin internet @NetlifeEcuador como van a compensar este corte de servicio. CC @DEFENSORIAEC

  • RubnHidalgo8 Rubén Hidalgo (@RubnHidalgo8) reportó

    @NetlifeEcuador x favor arreglar el servicio de Internet en el sector de la Abel Gilbert 1 en Durán, ya tenemos desde la tarde del domingo sin servicio

  • _JoseVD José (@_JoseVD) reportó

    @Juan_Xavier @Soylapaw @NetlifeEcuador Imposible agendar el arreglo por adelantado al daño.

  • davojara David Jara (@davojara) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio es una porquería, sigo esperando asistencia via messenger y por telefono ni sirve su linea, necesito trabajar y ya voy sin servicio horas y no me dan una solución @Arcotel_ec

  • davojara David Jara (@davojara) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio es una porquería, sigo esperando asistencia via messenger y por telefono ni sirve su linea, necesito trabajar y ya voy sin servicio horas y no me dan una solución @Arcotel_ec

  • MajitoBombillo Majito♥ (@MajitoBombillo) reportó

    @NetlifeEcuador por favor señores todo el día sin internet en Mucho Lote 2, necesitamos realizar teletrabajo y lo peor es que no contestan el teléfono, denos alguna razón, alguna solución!

  • iskbalance no0ne (@iskbalance) reportó

    esta semana estuve sin internet dos días, vinieron a arreglarlo, pero hoy nuevamente se fue el internet... @NetlifeEcuador tenemos que trabajar y estudiar por favor, ayuda de inmediata....

  • iturralde_dani Dani Itu (@iturralde_dani) reportó

    Como puedo denunciar el terrible servicio de @NetlifeEcuador todos los días tengo fallas de internet y no dan solución @Arcotel_ec y cobran full por anular el contrato

  • Bonita_Bsc ♡YELLOWHEART♡ (@Bonita_Bsc) reportó

    Señores @NetlifeEcuador nuevamente sin servicio de internet, sus tecnico tienen conociento q la caja de afuera de la ciudadela tiene despefectos y no la cambian, hay 19 usuarios arreglan uno dañan otro... Estan dando un pésimo servicio.