¿Está Netlife con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Renato Puruncajas C. (@NatoPuruncajas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@AndresSacotoA @NetlifeEcuador Algún daño a nivel nacional. En Cuenca no hay señal también
-
Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @PaoDavilaA @AnderssonBoscan Ahora entiendo porque anda lento, estaba excelente, prioricen a los clientes que pagamos planes mas altos
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@NetlifeEcuador segunda semana que en Azogues cortan el servicio y argumentan corte de fibra y supuestamente 5 horas sin servicio... Como me salgo del servicio por mala calidad???
-
Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@PaoDavilaA @AnderssonBoscan @NetlifeEcuador Simplemente me piden cedula y nada mas. Cuando en realidad no responden a mi pregunta, quiero saber a cuanto suben el plan de 50mb por el mismo precio
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba @NetlifeEcuador Y todavía sigo a la espera de la devolución del valor de la instalación por nota de crédito de la empresa #Netfile @NetlifeEcuador #Telconet ya envié todos los respaldos por email y por Twitter
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@xfchiriboga @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y eso que tengo pruebas de prints de pantalla en donde me indican que si no estoy satisfecho me hacen nota de crédito. Reclamo 3 veces casi un mes y no vienen los técnicos. Cansado de esperar voy a cancelar, e inmediatamente me descuentan el valor de instalación @NetlifeEcuador
-
Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @NetlifeEcuador he intentado todo el fin de semana desde su canal de soporte telefónico que me activen el internet que desde el viernes dejaron instalando y no me solucionan, me ponen diferentes excusas y por último me dijeron que mañana van a instalar otros equipos.
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@juanfcordero10 @Arcotel_ec no me voy a dejar que debiten un valor que no estoy de acuerdo, tengo todos los respaldos. Si no me solucionan mañana llamo a @tomebamba y en vivo denuncio mi caso de @NetlifeEcuador , que ya me llamaron, me escribieron por Facebook y por Twitter pero todavía no solucionan
-
Juanpa Loyola 🏊🏼 (@juanpaloyola) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador @juanfcordero10 @Arcotel_ec @tomebamba Si sin ninguna respuesta a mi requerimiento todavía
-
Daniel Ortiz Villacís (@danielortizv) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores de @NetlifeEcuador sera que se dignan en responder los dm o dar una atención especializada, el servicio esta pésimo
-
Annabel (@AniBaculima) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@NetlifeEcuador el servicio está fallando desde la mañana qué pasa, necesitamos la conexión para clases y rendir exámenes.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MPRV.ذ (@pauruiz22) reportó
@NetlifeEcuador Es en serio?????? Amplíen su cobertura. Y cambien a todos esos bachilleres ignorantes y mal educados qué atienden. El jueves les devuelvo sus equipos y pago el dinero que me parece inaudito qué cobren.
-
eduardo sola (@edusola001) reportó
@NetlifeEcuador 24 horas sin servicio por un error de ustedes en el sistema y nada de soluciones y la respuesta es hemos creado un caso @Arcotel_ec que se debe hacer para denunciar esto, la burla al cliente ya se pasa
-
Tierra de Fuego ECU (@TierradeFuegoEC) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio para Pymes, engaños y mentiras en la atención caso 20210426-0739 desde 11 am sin servicio y de hora en hora se termina la jornada. @Arcotel_ec nadie da la cara. Solo call center que ni saben cómo proceder.
-
IVAN (@ivanmoratroya) reportó
@NetlifeEcuador porfavor ayúdenme a resolver mi problema de internet
-
Enver Basantes (@Ebas_ec) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin conexión en #Tumbaco @Arcotel_ec por qué no obligan a qué la empresa al menos devuelva el equivalente al tiempo que estamos sin conexión @DEFENSORIAEC
-
Jorge Vizcaino (@JorgeVizcainoS) reportó
@TierradeFuegoEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No es novedad, en estos tiempos de teletrabajo es un factor fundamental el servicio, pero el nivel de soporte es pésimo. Si a las pymes se atiende de esta manera... cómo será el resto #netlifelopeor
-
Richard Salazar (@Rsalazarmedina) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio. Intermitente. Desde el sábado. Cada vez peor, favor atender o recomendar un mejor proveedor de internet.
-
Irina (@Irina10863686) reportó
@NetlifeEcuador Buenos dias No hay señal, como puede ser posible que quiten la señal, aca en Colinas de la Alborada en Guayaquil.
-
Tierra de Fuego ECU (@TierradeFuegoEC) reportó
@NetlifeEcuador Desde las 13:30 ofrecen venir @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC siempre es el mismo y pésimo nivel de atención
-
Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Qué pasó señores de @NetlifeEcuador? Pensé que eran una empresa seria... solicité el servicio, se comprometieron a instalarlo el viernes 23... hoy es lunes y ni la asesora lee y responde mis mensajes.