¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
steven zamora
(@ste_8z) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuándo van ha solucionar el problema ya son 24 horas sin internet 😡😡😡😡😡
-
Carlos Celleri
(@angrioPVP) reportó
@dafunksupport @NetlifeEcuador Efectivamente netlife estos dias anda con muchos problemas antes jugaba a 50 ping y ahora juego a 108 no comprendo que esta pasando con este servicio de internet me gustaria saber porque pasa esto y si va seguir asi cambiarme de internet...... Muchas Gracias
-
PABLO ANDRES DAVILA
(@PABLO1218) reportó
@NetlifeEcuador una vez más su servicio de porqueria no sirve, el módem tiene una luz roja prendida ya lo desconecte y sigue igual con quien será de hablar ?
-
ANDRÉS E. CARRIÓN
(@AndrsECarrin1) reportó
Chévere qué @NetlifeEcuador me haya cambiado el módem, lo malo es que SE CARGÓ MI LÍNEA TELEFÓNICA local.
-
Karina Olvera C.
(@karxioma) reportó
@NetlifeEcuador hay algún tema de actualización del sistema que estén realizando al sur de GYe? 1 hora ya sin servicio y no se restablece
-
Jairo Serrano
(@JairoSerrano89) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet necesito trabajar su ayuda urgente por favor
-
Deus
(@stalinfreire) reportó
@NetlifeEcuador desde hace unos días ha subido el pin para el doble que tenia sin razón tenia 60 y ahora está por los 120 de pin en videojuegos en línea y fallas de redes. Alguna solución ?
-
Jeremy Siguenza
(@Jerhemy82079382) reportó
@NetlifeEcuador Señores de netlife... llevo esperando una hora... su respuesta por interno.... la vrdd necesito una pronta respuesta ..El servicio que prestan esta fallando
-
Carolina García Yagual
(@CarolinaGY_) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente tengo problemas con el servicio, no tengo respuesta por interno, es la segunda vez en una semana.
-
Carlos Celleri
(@angrioPVP) reportó
@NetlifeEcuador Efectivamente netlife estos dias anda con muchos problemas antes jugaba a 50 ping y ahora juego a 108 no comprendo que esta pasando con este servicio de internet me gustaria saber porque pasa esto y si va seguir asi cambiarme de internet...... Pesimo servicio