Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 11/16/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • HCobito Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Taniaprende1 Tania✨ (@Taniaprende1) reportó

    Soy yo o @NetlifeEcuador cada vez está más lento, ya van muchos días pilas🥴

  • hoverfae Hover Hernan (@hoverfae) reportó

    @NetlifeEcuador sigue mi calvario sin Internet 7 días sin servicio, 7 días de mentiras, mas de 20 llamadas a mi costo, y sin respuestas, al menos envíen a retirar los equipos tengan un poquito de decencia ... @Arcotel_ec oídos sordos.

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó

    @NetlifeEcuador Esto ha empezado a suceder desde hace un par de días, cabe recalcar que he descartado cualquier problema de conectividad interna, haciendo las pruebas con cable de red

  • luisnando91 Luis Fernando Ortiz (@luisnando91) reportó

    @NetlifeEcuador srs que pasa con su servicio últimamente?.....uno esta al dia en los pagos y ustedes dando un pésimo servicio.......😡😡😡

  • alejo_macc Marco Carrera (@alejo_macc) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo serivicio llevo varios días con problemas de caída en warozne, lagueos que antes no tenía me suben al plan de 90 megas con una promoción y se daña el servicio hasta 3 veces por partida esos problemas, porquería....

  • CandycitaS candy sarmiento (@CandycitaS) reportó

    @NetlifeEcuador hola, deseo suspender el servicio, no estaremos en casa, x ende no vamos a necesitar del servicio, donde puedo hacer ese trámite?

  • jarev06 Esteban Carrera (@jarev06) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio vamos como 5 días con intermitencias en el servicio.

  • imdavid_95 David Gonzalez (@imdavid_95) reportó

    El internet de @NetlifeEcuador esta pésimo por días. Tal vez tienen alguna respuesta a estos inconvenientes, no creo ser el único. ¿O sí?

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó

    @NetlifeEcuador deseo reportar que, aleatoriamente existen momentos en el día en el que se "cae" el internet por unos segundos, desconectándose accesos remotos, vpn y otros, haciendo pruebas de conectividad (ICMP), existe una intermitencia en la cual se pierden unos 3-4 paquetes.

  • andrews052 Andrew Flores (@andrews052) reportó

    @NetlifeEcuador Mis clases ya terminaron, mañana estaré nuevamente posteando si algo sale mal o si se corrigió el problema agradeciendo su gentil ayuda. Muchas gracias