¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pizza
(@EntreChristofer) reportó
Creo que el problema principal del servicio de @NetlifeEcuador no son ellos, es la @alcaldiagye que decide poner como 1000 cables un poste que esta casi en el suelo y donde uno alza la mano y agarra un cable. En serio no pueden ayudar con el problema en calles secundarias.
-
Alysa 🌻
(@asgm190) reportó
Realmente es un chiste la atención de @NetlifeEcuador que hago yo con mis clases entonces? Hace solo días cambiaron el módem y su servicio sigue siendo una porquería pero el pago nunca falta!!! @Arcotel_ec hagan algo!!!
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador desde el martes estoy sin su servicio. Hasta cuando espero!!! Me dicen que en Manta lasc15 cuadrillas que tienen están a full. O sea todos los usuarios no tenemos Internet. Y me han de cobrar como si he tenido Internet todo el mes
-
Tonny Leo Montoya
(@MCTonny12) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador quiero reportar que no tengo señal de mi plan contratado. Estoy llamando a servicio al cliente y no contestan. Necesito urgente ser atendido.
-
KÁRDENAZ
(@6945abundia) reportó
@NetlifeEcuador ya más de una hora sin servicio
-
Gabriela Espinosa
(@Gaferesvi) reportó
.@NetlifeEcuador otra vez sin internet! Para facturar no perdonan un día, el pago se realiza puntual y el servicio es pésimo, por favor necesito una solución inmediata
-
Pizza
(@EntreChristofer) reportó
No sé que es peor el pésimo y rata que era tv cable o que netlife se me caiga cada cierto tiempo. Lo peor, esta semana el sevicio iba excelente :/
-
Karen #ShawnIsBack
(@karencarrasco_1) reportó
@NetlifeEcuador @Adrin28905305 Buenas tardes, no tengo internet desde hace dos horas. Corrijan el error por favor
-
Fredd Minda
(@freddminda) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes. ¿A qué hora regresa el servicio en Llano Grande? Estamos sin servicio desde las 17:30 de ayer y ya son las 13:00 🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬 La contestadora dice que en 5 horas solucionan y ya han pasado 19 horas
-
Ruben Rivera Suarez
(@FherRiveraS) reportó
@NetlifeEcuador estimados, pasa algo con la señal?