Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 11/21/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EntreChristofer Pizza (@EntreChristofer) reportó

    Creo que el problema principal del servicio de @NetlifeEcuador no son ellos, es la @alcaldiagye que decide poner como 1000 cables un poste que esta casi en el suelo y donde uno alza la mano y agarra un cable. En serio no pueden ayudar con el problema en calles secundarias.

  • asgm190 Alysa 🌻 (@asgm190) reportó

    Realmente es un chiste la atención de @NetlifeEcuador que hago yo con mis clases entonces? Hace solo días cambiaron el módem y su servicio sigue siendo una porquería pero el pago nunca falta!!! @Arcotel_ec hagan algo!!!

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador desde el martes estoy sin su servicio. Hasta cuando espero!!! Me dicen que en Manta lasc15 cuadrillas que tienen están a full. O sea todos los usuarios no tenemos Internet. Y me han de cobrar como si he tenido Internet todo el mes

  • MCTonny12 Tonny Leo Montoya (@MCTonny12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @NetlifeEcuador quiero reportar que no tengo señal de mi plan contratado. Estoy llamando a servicio al cliente y no contestan. Necesito urgente ser atendido.

  • 6945abundia KÁRDENAZ (@6945abundia) reportó

    @NetlifeEcuador ya más de una hora sin servicio

  • Gaferesvi Gabriela Espinosa (@Gaferesvi) reportó

    .@NetlifeEcuador otra vez sin internet! Para facturar no perdonan un día, el pago se realiza puntual y el servicio es pésimo, por favor necesito una solución inmediata

  • EntreChristofer Pizza (@EntreChristofer) reportó

    No sé que es peor el pésimo y rata que era tv cable o que netlife se me caiga cada cierto tiempo. Lo peor, esta semana el sevicio iba excelente :/

  • karencarrasco_1 Karen #ShawnIsBack (@karencarrasco_1) reportó

    @NetlifeEcuador @Adrin28905305 Buenas tardes, no tengo internet desde hace dos horas. Corrijan el error por favor

  • freddminda Fredd Minda (@freddminda) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. ¿A qué hora regresa el servicio en Llano Grande? Estamos sin servicio desde las 17:30 de ayer y ya son las 13:00 🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬 La contestadora dice que en 5 horas solucionan y ya han pasado 19 horas

  • FherRiveraS Ruben Rivera Suarez (@FherRiveraS) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, pasa algo con la señal?