¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
malena82
(@malena827) reportó
@NetlifeEcuador Me parece una burla con tantos años que llevo de cliente y me den un pésimo servicio. En whatsapp me van contestando 10 personas distintas y me toca repetir la historia una y otra vez y en las líneas telefónicas me dejan esperando más de 10 minutos
-
Maggy R
(@maggyta2212) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio por enésima vez en la semana, no contestan en el teléfono. Necesito trabajar @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Carlos Ortiz
(@CarlosO97097529) reportó
@NetlifeEcuador ya llevo 2 meses sin internet y aún me siguen cobrando puntualmente el valor del servicio. Apliquen su “inteligencia artificial” para al menos saber que no deben cobrar el servicio a quien no lo está recibiendo.
-
malena82
(@malena827) reportó
@NetlifeEcuador Buen día no es el enlace. Me dejarons mal instaladas las cámaras desde el sábado 25 y hasta la fecha me han dado más 10 horas diferentes que vendrán en distintos días y hasta el momento nadie viene y lo peor es una burla que los mismos de soporte técnico cancelen las visitas
-
juancarlos solorzano
(@juancar94051474) reportó
@NetlifeEcuador Tengo un problema la titular era mi esposa y falleció hace más de un año
-
Jimmy Coronado
(@JimmCoronado) reportó
@robinrobles @NetlifeEcuador No eres el único con ese problema, no atienden los reclamos a tiempo y la soluciones demoran más. #NetlifeEsUnaFarsa
-
Dr. Ana Bravo-Cazar
(@analubravoc) reportó
@Angelito8121 @NetlifeEcuador No conocen el tema de prioridad de servicio. Tengo el mismo caso
-
Čapitán_BloxyČola
(@_Bloxy_Cola) reportó
Regrese hdps, se me daño el celular y luego el ****** netlife se le dio la gana dejarnos sin internet por dos días y encima sigo sin internet >:[
-
malena82
(@malena827) reportó
@NetlifeEcuador Encima justo en este momento hablando con alguien de su número del servicio al cliente me indica que me entiende que lo espere en línea y me cierra..... con quw tipo de personas estamos teniendo el dialogo?
-
Vanessa Morejon
(@Nesshyta) reportó
@NetlifeEcuador Llevo más de 2 semanas reportando problemas con mi Internet y fibra óptica y no lo solucionan. El último señor q me atendió Ronald Falcan (nombre q me dio)e aseguró que ayer vendrían a solucionar y nada. En estos momentos se vuelve a dañar x 3 semana consecutiva