¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eduardo sola
(@edusola001) reportó
@NetlifeEcuador 24 horas sin servicio por un error de ustedes en el sistema y nada de soluciones y la respuesta es hemos creado un caso @Arcotel_ec que se debe hacer para denunciar esto, la burla al cliente ya se pasa
-
Luiggi Mora
(@luiggimora6) reportó
@NetlifeEcuador buenos días tengo problemas con mi internet tengo una luz roja que significa que han problemas con la fibra óptica me he asomado a la ventana y hay 2 vehículos dónde sale la fibra óptica hacia mi domicilio son de uds los vehículos, están haciendo algún trabajo?
-
IVAN
(@ivanmoratroya) reportó
@NetlifeEcuador porfavor ayúdenme a resolver mi problema de internet
-
Mischele Calderón
(@MichCalderon88) reportó
Señores @NetlifeEcuador estoy sin internet. Por favor necesito solución urgente.
-
César Toledo C.
(@Cetoledo) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando que respondan. No tengo internet!!!
-
eduardo sola
(@edusola001) reportó
@NetlifeEcuador @DiannaMatamoros Que fue mi solución 24 horas y nada si CNT hace eso
-
eduardo sola
(@edusola001) reportó
@gustavochoez @NetlifeEcuador Ya no sirve el servicio era bueno pero al momento de cae, suspenden el servicio sin razón y luego modifican el sistema para por venganza por los reclamos dejar nuevamente suspender el servicio, es mejor buscar otra compañía, le hicieron un favor no yendo
-
Richard Salazar
(@Rsalazarmedina) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio. Intermitente. Desde el sábado. Cada vez peor, favor atender o recomendar un mejor proveedor de internet.
-
Estribaliz
(@estribaliz) reportó
@NetlifeEcuador Casi 24 horas sin Internet. Ayer 2 casos abiertos: 1. Disque arreglan en la caja exterior de la calle, pero ni llaman para confirmar si mi problema estaba arreglado. 2.Cansada de esperar horas, abro otro caso, nunca llegan y cuando llaman, no pueden arreglar por lluvia. ¡Harta!
-
Fabricio Aguilar
(@RFabricioAA) reportó
@NetlifeEcuador cómo contacto a soporte, al 3920000 no responden