Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 12/25/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • picassoct78 Carlos Torres (@picassoct78) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en la garzota, que sucede? A que hora solucionan ?

  • xavi8003 Xavier Espinosa (@xavi8003) reportó

    @NetlifeEcuador No puedo pagar mi servicio por la app ni la página web, cuando lo solucionan? @NetlifeEcuador

  • NicoleFalquez Nicole Falquez (@NicoleFalquez) reportó

    Srs @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde la madrugada! Por favor ayuden

  • CindyABS1 Cindy A.B.S. (@CindyABS1) reportó

    @NetlifeEcuador @twiterSecond Yo tengo el mismo problema ya llame al servicio al cliente y me cortan y en el whatsapp me dicen que me comunican con un tecnico ,saluda el tecnico y me deja en visto. QUE BURLA! si no van a atender porque es sabado deberian decirlo no que hacen perder el tiempo!.

  • richard297es richard espinosa c🇪🇨 (@richard297es) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches No tenemos señal d internet en el sector de la armenia

  • EviJeff Evy la Diosa (@EviJeff) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes todo el día he estado sin internet.. me pueden ayudar con una pronta solución.. O el día de mañana me acercara a desistír de su servicio. eran los mejores pero últimamente su servicio está pésimo..

  • EviJeff Evy la Diosa (@EviJeff) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador mañana les llevo su pendejada pésimo servicio ya se parecen a las otras compañías

  • Esteban_ti1976 Esteban Burbano (@Esteban_ti1976) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer sin servicio, hasta cuando debo esperar?

  • twiterSecond Segundo Ibarra (@twiterSecond) reportó

    @NetlifeEcuador Lo reporté desde ayer y nada que se aparecen este es el número de caso 20230401-0015

  • EnriqueJoel__ Jota (@EnriqueJoel__) reportó

    No se que clase profesionales son uds, pero definitivamente dejan mucho que desear! “Hacer un mantenimiento preventivo al medio dia de un sabado” no tienen un departamento de planificación acaso? Tengo un negocio que atender y no puedo porque no tengo internet!! @NetlifeEcuador