¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josue
(@naflol) reportó
@ElChronics @NetlifeEcuador Te solucionaron el problema ?
-
Modesto García Díaz
(@Modestogarcia78) reportó
Muy malo el servicio de @NetlifeEcuador cobran puntuales, pero el internet se corta a cada instante
-
Adrian
(@aponguil) reportó
@NetlifeEcuador atienda los teléfono. Pésimo servicio mal internet desde hace un mes y ofrecen mejorarlo pero nos dejan sin internet tres días ya !!!
-
Modesto García Díaz
(@Modestogarcia78) reportó
@NetlifeEcuador hace una semana reporté un problema con su servicio. Vino un técnico, cambió el módem y la solución duró apenas tres días..Volvió a dar problemas, con el perjuicio económico que ustedes causan
-
Modesto García Díaz
(@Modestogarcia78) reportó
@NetlifeEcuador 0913395273 el servicio es intermitente
-
Laura Vargas
(@LauvargasR) reportó
¿Qué pasa con el internet de @NetlifeEcuador? Está intermitente
-
Pablo Palacios
(@PabloEdPaAl) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio desde hace 3 horas! Ayuda!!!!
-
LUIS ANDRADE
(@LUISANDRADE1992) reportó
Sres @NetlifeEcuador el problema sigue igual, no está bien la velocidad de internet, no cargan las páginas como se debe, su ayuda por favor.
-
CesarSalazarBonilla
(@CesarAugustoSB) reportó
@NetlifeEcuador buen día, sigo con intermitencia. Ya me contacté con uds por DM. Por favor ayuda. gracias.
-
ronald perez reyes
(@RealGF_4) reportó
@NetlifeEcuador Querido Netlife, mi internet va excelente porque soy Claro, pero a mis amigos que usan sus servicios, necesitan usar Vpn para navegar online y eso no es posible, asi que netlife, les recomiendo arreglar sus problemas de conexion para evitar quejas, salu2!