Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 09/27/2023 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.85%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.94%

    Corte Total

  • Televisíon 2.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nandofranco95 El Colo. (@Nandofranco95) reportó

    @NetlifeEcuador una tarea de incompetentes e inservibles, de mal en peor su servicio, y sus agentes de lo peor

  • PazJervis Maria-Paz Jervis (@PazJervis) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días. Desde anoche no hay servicio de internet en mi casa. Su ayuda por favor

  • DianaLp02645592 Diana López de Córdova 👩🏼‍🍳 (@DianaLp02645592) reportó

    @NetlifeEcuador @ayudamehenry @alcaldiagye He escrito tanto por msj interno como por llamada y por WhatsApp. Pero el robot no soluciona mi problema

  • PacoJervis Francisco Jervis (@PacoJervis) reportó

    @PazJervis @barbadeleche @NetlifeEcuador Qué raro que allá no funcione bien. Yo llevo ya años con Netlife y nunca tuve problemas. Es mas, si algo pasó alguna vez (muy raro), la solución fue inmediata.

  • qhubomijito kike Castro (@qhubomijito) reportó

    @NetlifeEcuador Sin respuesta

  • WIAI16 WIAI (@WIAI16) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, nunca hicieron la visita, llamaron para preguntar si teníamos problemas y fue todo, arreglaron y hoy el problema nuevamente se presentó, han pasado 8 horas nuevamente y nadie llama ni solucionan, #pesimoservicio

  • qhubomijito kike Castro (@qhubomijito) reportó

    @NetlifeEcuador aún espero me solucionen el problema de Internet del sector de la cdla María Eugenia Cordovez (prosperina), será que nos van a cobrar menos?

  • WIAI16 WIAI (@WIAI16) reportó

    @qhubomijito @NetlifeEcuador Te respondieron? Acá el soporte técnico hace lo que les da la gana, dan un horario de atención y no lo cumplen, horrible servicio al cliente

  • PazJervis Maria-Paz Jervis (@PazJervis) reportó

    @NetlifeEcuador Lo hice como 6 veces esta mañana y no reconocían mi cédula. Finalmente me tocó recurrir a la llamada convencional con operador y ahí sí reconoció mi cédula y se agendó la reparación para mañana en la mañana.

  • alito_07 AAA (@alito_07) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet en mi casa y su número de servicio al cliente me tiene como pendejo varios minutos, opciones y mas opciones hasta que cierran... @DEFENSORIAEC atentos