Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 03/28/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gavilan1271 Ric (@gavilan1271) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 15:00, no se tiene internet en el sector de Sangolqui, Urb. La Colina. Favor su apoyo urgente con la solución.

  • candidato06 Candidato06 (@candidato06) reportó

    @Evangelico2021 @verocoellom Netlife obliga a sus clientes a ir personalmente a entregar los equipos a sus oficinas cuando ya no se quiere el servicio. Pero cuando se contrata basta una llamada. Sinvergüenzas!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @JMontalvoR1 No ha considerado nunca contratar Netlife ? en Netlife no pasan estas cosas, cobran cada mes su servicio y listo. Soy Asesor Comercial Netlife, si desea conocer información sobre nuestras ofertas y promociones, por favor escríbame Watsapp: 0962729309 Tenemos planes accesibles

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @jeffsolorzano25 2 meses y siguen esperando ? wow Yo le recomiendo ir saliendo de este servicio... Hay mas de medio millon de hogares que ahorita mientras me lee tienen Netlife, por que no Ud ? Es un servicio estable y veloz, escribame y le comparto ofertas y promociones Watsapp: 0962729309

  • freedommind83 Dave Rodas (@freedommind83) reportó

    @NetlifeEcuador ayúdenme con mi queja llevo 48 horas sin internet ya los sigo por esta vía, les escribo vía mensajes y nadie atiende mi requerimiento, con quien tengo que hablar?

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @verocoellom Lo que sucede es que Uds. las mujeres son fieles por Naturaleza. Eso es un servicio, Ud paga por lo que recibe y el dueño de la empresa es multimillonario y es extranjero. Netlife calidad nacional, escribame y le comparto ofertas y promos Netlife: watsapp: 0962729309 saludos.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @candidato06 @verocoellom cual empresa ? en pandemia todas las empresas que conozco solicitan llevar equipos excepto que en Netlife puede hacerlo a cualquier oficina y sin citas, es decir, sin tropiezos, en cambio en otras empresas te dan cita despues de 15 dias intentando y la cita tarda 15 dias mas.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @itsmichelito Michel, si el problema persiste y le molesta de verdad considere mirar las ofertas y promociones de Netlife, cambiese y forme parte de la Net mas estable y veloz de ecuador ahora en mas de 500.000 hogares. Le dejo mi Watsapp: 0962729309 escribame y le comparto la informacion

  • Vicente12836003 Vicente Zambrano Santos (@Vicente12836003) reportó

    @verocoellom @tvcableguayaqui TV Cable es un desastre. Yo los tuve con servicio de internet por 14 años. Hace un mes me cambié a Netlife. Impecable. Con TV Cable en la Urbanización La Puntilla, más tiempo duraban las repetidas interrupciones del servicio, que la propia conexión. Hasta que dije basta.

  • edchapes Eddie Chavez (@edchapes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @verocoellom @tvcableguayaqui Netlife el mejor servicio, pique las paredes y cambiese, con el tiempo le sale mas barato.