Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Atuntaqui, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 09/20/2021 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.50% Internet
  • Wi-fi 13.68% Wi-fi
  • Corte Total 9.12% Corte Total
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Teléfono .85% Teléfono
  • Televisíon .57% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atuntaqui y Otavalo.

EcuadorAtuntaqui Internet
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorCaranqui Internet
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorOtavalo Internet

Comentarios de Netlife en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sflocis Stalyn Flores (@sflocis) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador Igual.. desde el fin de semana estoy llamando sin tener respuesta.. las actividades de teletrabajo se cumplen fundamentalmente con el uso de internet.

  • mayAle_U Alexita 🇲🇨 (@mayAle_U) reportó

    Srs @NetlifeEcuador solicito la cancelación del servicio

  • kevinlazorubio Kevin Lazo Rubio (@kevinlazorubio) reportó

    @NetlifeEcuador Devuelvan mi dinero por un servicio de instalación que nunca hicieron @NetlifeEcuador tantos días esperando, luego vienen y no pueden instalar pir su culpa y luego dicen que debo volver a esperar los días que uds creen convenientes : pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • kevinlazorubio Kevin Lazo Rubio (@kevinlazorubio) reportó

    @NetlifeEcuador Dejaron un mensaje diciendo nada @NetlifeEcuador Mejor devuelvan mi dinero por el servicio de instalación que nunca hicieron para poder contratar a alguien que verdaderamente sea responsable porque uds son pésimos @NetlifeEcuador

  • kevinlazorubio Kevin Lazo Rubio (@kevinlazorubio) reportó

    Este es el 9no día desde que pagué por el servicio de @NetlifeEcuador y aún no llegan a instalar, será que en un mes más llegarán? Pésimo servicio, devuelvan mi dinero para poder contratar a algún proveedor más responsable @NetlifeEcuador

  • ianivancoronel1 Iván Suconota Coronel (@ianivancoronel1) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador también pesimo servicio.

  • gred1969 Galo Erazo Durán (@gred1969) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador El problema no es el servicio, el contrato dice eso con respecto al soporte en caso de una falla técnica, usualmente lo reparan antes pero en el contrato dice se debe esperar la atención entre 24 y 48 horas

  • rodantonio92 rodrigo antonio (@rodantonio92) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador Y cuando pagas? Pagas completo ni pensar descontar los dias del pesimo servicio quw ofrecen!

  • vroshilov Luke Ville (@vroshilov) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador Hay q privatizar esa empresa! El estado es mal administrador!!

  • johannacanizare Johanna Canizares (@johannacanizare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin internet! Llamo a @NetlifeEcuador y me responden en soporte técnico que espere de 24 a 48 horas. Se imaginan no poder trabajar porque los señores de @NetlifeEcuador no tienen personal técnico para solucionar los inconvenientes 😓 Quién sanciona el mal servicio que brindan?