Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 10/20/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • HCobito Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henryseins Toro (@henryseins) reportó

    Señores @NetlifeEcuador por favor su ayuda con la verificación de mi servicio, intente enviarles un mensaje por interno, pero su bot Ara, no avanza del paso de aceptar términos y condiciones

  • MarcAnthony0882 Marco (@MarcAnthony0882) reportó

    Si internet desde las 13:00 , que pésimo servicio de una empresa de tecnología #netlife, los números 0962992996 y el 043920000 no sirven, para cobrar y cortar el servicio son puntuales ahí no se cae

  • Diegoz_m Diego Zambrano (@Diegoz_m) reportó

    @NetlifeEcuador pésima atención al cliente, creo que todos sus colaboradores se han ido de feriado, tengo todo el día sin internet y me he tratado de comunicar por todos los medios posibles pero no recibo respuesta de ninguno; por instagram me contesta su asistente virtual que

  • liberth007 Liberth Martinez (@liberth007) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet. Ayuda

  • jipb_25 Jose Paredes (@jipb_25) reportó

    @NetlifeEcuador Estamos sin Internet pongan un comunicado o algo del tiempo de solución . Su numero de servicio al cliente deshabilitado hagan algo

  • LiquidPaper__ Mylo Xyloto (@LiquidPaper__) reportó

    @NetlifeEcuador Bueno y a qué hora se van a dignar a dar un comunicado sobre lo que está pasando, ya van HORAS sin servicio

  • julimacin Juli Macias (@julimacin) reportó

    @NetlifeEcuador No hay internet en Quevedo, la línea telefónica, la app y el WhatsApp tampoco sirve.

  • jdall91 David Ayala (@jdall91) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin internet en la Vicentina, por favor ayuda. Estoy tratando de contactar los canales de atención pero no hay respuesta.

  • fxxpxxxxxx 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@fxxpxxxxxx) reportó

    @carlosoporto No hay servicio de internet de netlife osea telconet, osea megadatos. Por eso la falla.

  • Christi80342425 Christian Navarrete (@Christi80342425) reportó

    Que pésima señal de @NetlifeEcuador no tengo internet