Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 12/26/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • HCobito Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Efloreano1986 Esteban Floreano (@Efloreano1986) reportó

    @NetlifeEcuador @Majl8Jimenez Buenas noches tengo problemas con el internet, no hay servicio

  • chibi_L chibi sensei (@chibi_L) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio de Internet en Nayon ☹

  • minuche_alvaro Alvaro Minuche (@minuche_alvaro) reportó

    @NetlifeEcuador yo pensé que me había librado del mal servicio de CNT y empezamos mal el año señores más de 6 horas sin internet en Machala

  • verokahlua Vero Vasquez Ricaurte (@verokahlua) reportó

    @NetlifeEcuador saludándoles para que este 2022 mejore su servicio que cada vez es peor…tengo caída la red, ni se les ocurra mandarme al chatbox al menos por inicio de año

  • ab_haro Ab. Omar Haro (@ab_haro) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin el servicio de internet, recién llevo 15 días con este Plan de internet y de los cuales solo 5 días he tenido servicio pleno. Muchos clientes se están quejando por el mal servicio. Pelen las pepas

  • santitheos SantiG (@santitheos) reportó

    @NetlifeEcuador para cuando se arregla la falla masiva en cumbaya?

  • Suri_leb SuriLeb (@Suri_leb) reportó

    @NetlifeEcuador por segundo mes consecutivo la factura que me envían no corresponde al valor que teníamos acordado. El mes pasado esperé 30 minutos para que respondieran mi llamada de queja en su call center. Estoy cansada del pésimo servicio que brindan @Arcotel_ec

  • aguilar_dani89 Daniel Aguilar (@aguilar_dani89) reportó

    @NetlifeEcuador Desde ayer me encuentro sin servicio, me programan una visita técnica la cual nunca llega y sale como estado finalizado, sigo sin servicio desde ayer, solicito una solución inmediata

  • Jordn59047901 Jord?n (@Jordn59047901) reportó

    @JaimeAndres_S @NetlifeEcuador lo peor que hecho contratar netlife en este momento no hay internet ni con CNT pasaba eso😡

  • DJTejadaC D (@DJTejadaC) reportó

    @NetlifeEcuador llevo horas sin internet, ¿qué están esperando para solucionar el problema?