¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedrismo
(@pedrismoortiz) reportó
No tengo internet, alguien más que tenga Netlife tiene el mismo problema?
-
Elizabeth
(@elizoviedo) reportó
@NetlifeEcuador Terrible el servicio al cliente ninguno de los números a los que te envían sirven, NADIE TE DA RESPUESTA, TENGO HORAS SON SERVICIO
-
Erika Correa
(@erikacorrea1) reportó
@NetlifeEcuador Una porquería de servicio, sin ninguna respuestas caídos el servicio hace horas. Los cobran igual, hace 2 semanas se daño y me dejarón 24 horas sin internet y lo cobrarón igual.
-
DBMA
(@Miguel5111993) reportó
@NetlifeEcuador Arreglen su wewada de internet está caído desde el medio día
-
Pedrismo
(@pedrismoortiz) reportó
No tengo internet, alguien más que tenga Netlife tiene el mismo problema?
-
Robert Villacís
(@robervn) reportó
@NetlifeEcuador Por favor, ayúdenos con algún comunicado del motivo por el cual no hay servicio. Sé que los sistemas de los bancos también están caídos (páginas web y no se puede pagar con data fast), excepto de 1 banco.
-
Manuel Matute
(@mxamatute) reportó
@NetlifeEcuador Todo es culpa de @noyker98 desde que lo contrataron su servicio se vino en picada.
-
Roberto Ramìrez
(@RobertoR92) reportó
Lo del banco Guayaquil es por error del datacenter cuyo proveedor es Telconet (Netlife) que también asiste a otras instituciones financieras Esto explica el fallo en cobros con tarjetas y al momento de retirar dinero Esto es por un fallo eléctrico, no alarmen a la gente de más
-
Elizabeth
(@elizoviedo) reportó
@NetlifeEcuador @GabuMaC48 No valen estos teléfonos, no atienden, no dan respuesta, solo piden disculpas por la demora
-
Joffre Salvatierra
(@jxeneizes) reportó
@NetlifeEcuador Que porquería de contestadora tienen para servicios al cliente quiero reportar un daño hace mas de 6 horas