¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriel Gómez Doylerth
(@AdrielGomez21) reportó
@NetlifeEcuador desde las 2 de la tarde sin Internet... Qué sucede? Estoy sin trabajar Vienen sus técnicos, se suben a esos postes y hacen huevadas, dejaron sin Internet a todo el sector... Necesito que resuelvan eso, boten a esos incapaces y arreglen el daño, necesito trabajar!
-
Alfonso Beltran
(@alfbltrnz) reportó
@NetlifeEcuador Se burlan de los clientes. Pésimo atención.
-
RobChum
(@RobA70270670) reportó
@piedypv a ellos les pega mal plan pero su electorado es definido en redes por temas de acceso a internet … clase media o media alta y alta tienen generalmente planes en celulares y compu y dos tablets y Netlife haha … los pobres no tienen eso pero saben quienes van por su zona.
-
Jarritodcervezalover
(@jarritodcerveza) reportó
@LuisAndrade55 @BarceSam @BancoPichincha Netlife y las empresas privadas que hacen Gestión de cobros lo hacen... A mi me tocó pagar ese valor adicional porque los mismos Netlife ingresaron mal mi número de tarjeta y estaban queriendo cargar los valores de la factura de consumo... Al final pagué yo la torpeza ajena
-
Maria Elena Zhindon
(@elenazhin) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio el que tienen. SU INTERNET NO SIRVE NI PARA ENVIAR UN MENSAJE.
-
jose erazo
(@jerazo25) reportó
@NetlifeEcuador estimados otra vez se va el servicio de Internet ... Ayer se fue de 10am a 7 pm Mas de 9 horas... Ahora se acaba de ir desde las 3 pm... Sector Pomasqui .... Por favor una respuesta
-
El Troy
(@Troy_sito) reportó
@martines8880 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no es un enlace, es todo el conjunto sin internet y tampoco es un solo día, son todos los días q el servicio colapsa. Estos 2 días sin internet en lo absoluto. Pagamos por un servicio que no estamos recibiendo y para variar multa si queremos cambiarnos, terrible!
-
ADRIANA ZARAMA
(@AdrianaZarama) reportó
@NetlifeEcuador tengo 4 dias solicitando servicio tecnico por intermitencia en el servicio. Y no hay respuesta
-
Andres M.
(@andresmorales83) reportó
@NetlifeEcuador seguimos esperando el servicio... hasta qué hora
-
Dany Soto
(@danysoto92) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @r_enriqz Yo soy la persona afectada por su demora en el servicio. Casi un mes sin internet. Espero que me solucionen YA! Acabo de mandar los datos de la cuenta por interno.