¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (20%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
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Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
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Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
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Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
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Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
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gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MisterValverde
(@MisterValverde) reportó
@NetlifeEcuador llamo a soporte técnico y la llamada se cierra. Pésimo servicio.
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AO
(@afoafoaf) reportó
@NetlifeEcuador falla de internet masiva ayuda x favor @NetlifeEcuador
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Paúl
(@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador el servicio es un desastre y no puedo cambiarme a @PuntonetEcuador porque no hay el servicio en mi edificio
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Andrés Pardo
(@AndrsPa85417190) reportó
@_andgt @NetlifeEcuador Últimamente hay muchos problemas de conexión en el sur de la ciudad
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Johnny Rugel
(@RugelJohnny) reportó
@NetlifeEcuador donde están los que supervisan a servicio técnico que siempre andan por nuestra zona @HGuasmoSur molestan con los cables y nos quitan la señal! Que ineficiencia! No obstante debemos llamar para que nos activen el servicio después de 5 horas o más! Que vergüenza!
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Juan Mr
(@Juan__Mr) reportó
@jfcamino @NetlifeEcuador @Arcotel_ec 1.- En el contrato te especifica que por Wi-Fi sólo tendrás la mitad de velocidad. 2.- Es posible que otras personas estén conectadas a tu red.
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Marlon
(@mae2682) reportó
@NetlifeEcuador @1309Gabriel @Arcotel_ec Y pasará y pasará los días y nunca te darán respuesta recién me responde el mismo mensaje que envié cédula escoja tal opción y nadie responde o no hay la opción q diga devolución de cobro sin autorización y cancelación anulación de servicio no contratado
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Marco Antonio
(@Marco7_Antonio7) reportó
@NetlifeEcuador @1309Gabriel @Arcotel_ec El servicio de Netlife es igual de pésimo que de los demás proveedores, no es justo que nos quieran cobrar una penalidad por querernos retirar antes del tiempo de carencia porque el servicio es más que pésimo, contraté el servicio porque supuestamente era bueno, 4 meses funcionó
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Jose Alberto Guerra
(@josbeto21) reportó
@NetlifeEcuador por favor no contraten este servicio aún están a tiempo de no caer en la redes de este pésimo servicio; todo un día sin servicio!!!!
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MisterValverde
(@MisterValverde) reportó
@NetlifeEcuador la grabadora de soporte técnico indica que atienden de lunes a domingo de 8 a 20h00 y se cierra la llamada.