¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!
-
Héctor Cobo
(@HCobito) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José Munizaga
(@JuanJoseMunizag) reportó
@relena_vivi @NetlifeEcuador 😥😥😥 y ahora, quien podrá defenderla?, ojalá @Arcotel_ec tome la iniciativa e intervenga en estos problemas que le causan a los usuarios.
-
TOCHI
(@JorgeBernousV) reportó
@NetlifeEcuador por cual interno sigo sin servicio
-
Sindy Manga
(@SindyMangaM) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio, pésima atención de quienes vinieron a realizar el traslado del servicio NO HAY RESPUESTA EN EL CALL CENTER @NetlifeEcuador Atender
-
Andrea Aguiar
(@andreaaguiarp) reportó
@NetlifeEcuador voy 3 días esperando el traslado de servicio de internet. El contrato firmado fue mandado el miércoles y no tengo respuesta del asesor que me ayuda. #Netlife
-
MGabyMo.
(@MGabyMo) reportó
@NetlifeEcuador hola. Tengo muchas intermitencias en el servicio, estoy en el Valle de Los Chillos, sector la Espe. ¿Que está sucediendo? ¿Cuándo se restablece normalmente la señal? Por favor su ayuda con esto.
-
Larisa
(@candyfurias) reportó
@NetlifeEcuador Ayuda!!
-
TOCHI
(@JorgeBernousV) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio. Jorge Bernous 00109161632 cedros 407.
-
MGabyMo.
(@MGabyMo) reportó
@NetlifeEcuador sigo con intermitencias en el servicio, en el Valle de Los Chillos. Es imposible contactarse a su call center, no responden tampoco por este medio. ¿Cómo hacemos? Por favor su ayuda.
-
Arantxa
(@arantxieortega) reportó
Amigos de @NetlifeEcuador llevo 12 horas sin internet. Por favor respondan a mi caso. Les escribí por interno.
-
TOCHI
(@JorgeBernousV) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio