Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 06/01/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcrv79 JCRV (@jcrv79) reportó

    Buen día, q está pasando @NetlifeEcuador desde temprano tengo intermitencias con el servicio.... necesito trabajar y uds no me están ayudando. Favor resolver cuanto antes, no se imaginan el perjuicio que esto me representa... gracias

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @JhonnyZB @NetlifeEcuador Veo que estás cansado del tema, pero si me lo permites, yo conozco un servicio que te ofrece una atención super increíble, si realmente quieres que se resuelvan tus problemas ✨ ¡Espero tu mensaje!

  • mcelicalderon Mario Celi (@mcelicalderon) reportó

    @epiove Más que suficiente razón para cambiar de servicio, @NetlifeEcuador. La calidad del servicio siempre ha sido buena, pero esto reduce mucho las opciones de lo que puedes hacer con él

  • Bolo1982 Bolivar Perez (@Bolo1982) reportó

    @NetlifeEcuador Esperamos Nota de crédito. Toda la tarde y noche sin servicio por daños y perjuicios. Y piden datos para “decir que van a solucionar” @Arcotel_ec @DefensoriaCol

  • coolGC_85 Galo Javier Coloma (@coolGC_85) reportó

    @NetlifeEcuador No sirve, primero arreglen sus chatbots, queda demostrado que ante este tipo de situaciones su servicio al cliente es tan malo como el resto, ya tengo Internet, gracias por nada

  • cevichochinho cevochochinho (@cevichochinho) reportó

    tengo una hora sin internet, el router tiene la luz roja en LOS y el autoservicio por WhatsApp no ayudó. Parece problema de la empresa, qué hacen?? @NetlifeEcuador

  • Gcflores Giselle Flores (@Gcflores) reportó

    @NetlifeEcuador queremos que resuelvan a la brevedad posible las fallas en el sector tenemos horas sin servicio nos responde que recién pueden solucionarlo mañana @DEFENSORIAEC

  • tobela SILVIA ACOSTA MD (@tobela) reportó

    @NetlifeEcuador Dígale eso a los miles de ecuatorianos que pagamos un mal servicio, aquí nadie vela por nuestros derechos como usuarios de un servicio que para rematar es pagado la Defensoría del pueblo le vale lo que nos pase

  • tobela SILVIA ACOSTA MD (@tobela) reportó

    Deberían @NetlifeEcuador hacer descuento a todos los usuarios afectados por su mal servicio pero uno se atrasa en el pago allí va el corte ......Y ahora como justifican su mal servicio. Todos deberíamos pedir se nos indemnicen por el mal servicio .

  • BlueRuff Blue (@BlueRuff) reportó

    @NetlifeEcuador una porquería de servicio, pésimo, malo, lo peor, señores @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC no puede ser posible que estas empresas cobren por un servicio que no vale, y cuando uno quiere que se lleven sus aparatos ponen todo tipo de escusas, además no tienen ni oficina