¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Héctor Cobo
(@HCobito) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mabi
(@mabimena) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador muy decepcionada, que no he sido grosera, hasta ahora que no les dejan entrar la empresa eléctrica pero no hay nadie de la empresa eléctrica. Y nos dicen que tentativa el martes van areglar
-
Gio Geoff
(@Gio_Geoff96) reportó
@wachosm @XtrimTVCable Cancela ese servicio, mejor pide netlife
-
Ana María Carvajal Ron
(@anymini) reportó
@NetlifeEcuador No necesito mensajes, @NetlifeEcuador. Necesito servicio para poder trabajar, por favor. Todas las operadoras tuvieron problemas y ya los resolviera. Solo ustedes esperan la solución junto a los postes en el mismo lugar. Los demás buscan alternativas.
-
Raúl Lema
(@raulangelg) reportó
@NetlifeEcuador @jcmoncayov señores de netlife, pongan a seres humanos para que resuelvan los problemas, no máquinas que contestan con textos preelaborados
-
Bluedemon_ec
(@Bluedemon_ec) reportó
@NetlifeEcuador necesito servicio técnico y su bot en DM solo me responde si acepto términos y condiciones y sea cual sea la respuesta me vuelve a preguntar si acepto términos y condiciones!!!!
-
Bluedemon_ec
(@Bluedemon_ec) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio desde las 8am el router estás conectado led ROJO
-
Patry
(@pillallaaroque) reportó
@NetlifeEcuador super malo el Internet no me solucionan
-
Joha
(@Joha2490) reportó
@NetlifeEcuador El servicio es totalmente deplorable...!!! NO SIRVE EL INTERNET, ES INTERMIETENTE, SI SE CONECTAN MÁS DE 2 DISPOSITIVOS COLAPSA..!! Los usuarios somos su burla. Pago $41 dólares para nada @Arcotel_ec
-
Raúl Lema
(@raulangelg) reportó
@NetlifeEcuador No tengo instalado por cable sino solo de manera inalámbrica, necesito que envíen un técnico, al parecer el router está mal
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes. No hay servicio en Cumbayá, router Huawei fuera de servicio… ayuda por favor 🙏