Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 01/23/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • HCobito Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morales_diegoan Diego AMR (@morales_diegoan) reportó

    Otra vez problemas con el servicio de @NetlifeEcuador es la segunda vez en menos de 15 días en mi sector, hasta cuando los problemas, debe haber una compensación por tantas fallas @Arcotel_ec @Ale_W_V

  • Elvi73 Elvira Segarra (@Elvi73) reportó

    @NetlifeEcuador Ya los llamé e indicaron que están en reparación por daño presentado por el sector, gracias

  • CarmenJulissa14 CarmenJulissa (@CarmenJulissa14) reportó

    @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo y todo el día se me ha estado yendo en internet, no es posible que tengan el servicio así ya días!

  • VaniGinez Vani Ginez (@VaniGinez) reportó

    @NetlifeEcuador Ya van horas sin servicio de internet y su call center dice que me atienden en 2 días! ¿podrían hacer el favor de darnos una solución? Por algo se paga por su servicio!

  • ghserrano Humberto Serrano P. 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@ghserrano) reportó

    @NetlifeEcuador @FerJaRiv Muy buenos días @NetlifeEcuafor a esta hora sin servicio de internet Por favor su ayuda restituyendo el servicio lo antes posible Tengo clase virtual dentro de poco y teletrabajo.

  • DiHinojosa12 Diego Hinojosa (@DiHinojosa12) reportó

    @NetlifeEcuador Casi 5 horas después, y es mismo mensaje sin sentido que no dan solución…

  • nanobarcia85 Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente en portoviejo... Desde ayer me hicieron la instalación y no tengo acceso aún a Internet

  • nanobarcia85 Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente en portoviejo... Desde ayer me hicieron la instalación y no tengo acceso aún a Internet

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Uds los de Claro son peor

  • delatordelmal Blade el inmortal (@delatordelmal) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador .. Que pasa con su servicio??.. Ultimamente esta peor que los de Claro!!