Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 11/25/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XmaelX97 Ismael alejandro (@XmaelX97) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches netlife necesito una respuesta hace como 3 semanas hice el contrato pero hasta la fecha ni me instalan el servicio me dicen que es por permisos del municipio me ayudarían dando una fecha por favor gracias

  • BlancaBsch BSCH (@BlancaBsch) reportó

    @Maestrotor @NetlifeEcuador Llamé a @NetlifeEcuador porque quería suspender el servicio de internet. No lo pude hacer porque en el contrato digital que he aceptado, hace como un año, en las letras pequeñas dice que no lo puedo hacer antes de los 36 meses. Caso contrario debo pagar una multa de $137. 😠😠

  • NenisOrtRam ♥ท૯ทiઽ♥ (@NenisOrtRam) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen el peeeeeeeooooor servicio de Internet y para llamar a servicio al cliente es pasar CORAJE y NO SOLUCIONAN NADA!!!!NEFASTO, PAUPÉRRIMO SERVICIO NETLIFE DEL ASCO.

  • hucastillo72 Hugo Castillo Rolando 🧘🏻‍♂️ (@hucastillo72) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo con problemas,les escribí por interno

  • elmaridode El Marido (@elmaridode) reportó

    Mal @NetlifeEcuador Mal

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    Señores @NetlifeEcuador sigo sin servicio desde ayer 5pm dicho inconveniente está reportado y aún no han llamado para confirmar hora de visita para solucionar daño favor atender

  • Maestrotor Vic Jaramillo (@Maestrotor) reportó

    .@NetlifeEcuador no llama a vender un servicio, llama a tratar mal al cliente. Espero su llamada, ellos solo llaman para vender no para tratar de solucionar el problema y disculparse. Son un asco y espero el día de que se venza el plazo (falta mucho) para cerrar el contrato.

  • elmaridode El Marido (@elmaridode) reportó

    Mal @NetlifeEcuador mal.. vamos peor

  • losacademicos Académicos (@losacademicos) reportó

    @NetlifeEcuador @ChristianNeir18 Tengo el mismo problema y no me responden

  • DECarreraC Dennis Carrera (@DECarreraC) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet