¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Corte Total (21%)
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Wi-fi (13%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
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Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!
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Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
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gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
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Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
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Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
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Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexandra Proaño
(@alexaproano) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el servicio en Cumbaya.
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Wilson® 🇪🇨
(@WAVALDU) reportó
Intermitencia en el servicio @NetlifeEcuador
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#Papáchocho
(@velasquezmarcos) reportó
Srs @NetlifeEcuador no tenemos servicio en casa. Por favor su ayuda
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Bryan :D
(@RiverBryan14) reportó
@NetlifeEcuador Hola, he observado que ahora la velocidad de internet es 80Mbps pagando el mismo precio que la velocidad que yo pago, Tengo el paquete Started Defender 60Mbps y queria saber si se puede aumentar la velocidad sin tener algún cobro extra?
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Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@NetlifeEcuador La verdad que si pésimo servicio hace que extrañe a TVCABLE. Ey TVCABLE necesito un plan de urgencia para dejar a estos inservibles de NETLIFE.
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Cesar Andres
(@andresspencer) reportó
@NetlifeEcuador ¿es tan difícil pedir que algún asesor REAL pueda atender mi reclamo o solo tienen bots de respuesta en todos sus canales? Deberían tener un poco más de empatía con el cliente. PÉSIMO SERVICIO.
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Mr. Gabo
(@elgabomora) reportó
@NetlifeEcuador Ya les respondí... y como siempre, sigo esperando q me digan algo.
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Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@NetlifeEcuador Oigan tricampeones de la velocidad. Por qué no aplican esa velocidad para resolver los problemas DIA 2 SIN INTERNET.
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Mariana Tufiño
(@marianat1975) reportó
@NetlifeEcuador @jmig_42 Por favor se cambia de Ruter se cambia cables a cada momento se llama y no tenemos solución
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Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet. Y el robot de pacotilla que tienen en servicio al cliente es una pérdida de tiempo