Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 11/23/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • HCobito Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMiguelAntonio Miguel Antonio🇪🇨 (@iMiguelAntonio) reportó

    @fransopf @zapping_ecu @NetlifeEcuador Solo se podrá ver en cámara multiview peor no el partido completo

  • estebanrandrade Esteban (@estebanrandrade) reportó

    @zapping_ecu Tengo el plan básico con netlife, de ahora en adelante le seré fiel a Magis Ustedes sólitos alejan al hincha del famoso producto @miguelloor

  • minjinbiased Susana (@minjinbiased) reportó

    nunca conecta con un asesor solo te hace perder tiempo, uno debe ser rico para las llamas al call center. Ni siquiera puedo cerrar mi servicio en la agencia de mi ciudad, el peor servicio @NetlifeEcuador

  • LeoBravomaloM Leo Bravomalo M (@LeoBravomaloM) reportó

    @Diego_Briones13 De acuerdo. Yo fui de los primeros clientes por apoyar al fútbol ecuatoriano, contraté por Netlife y ahora el chantaje me parece horrible. Siempre dijeron que 2025 no cambiará nada, ahora incumplen. Podían generar canales especiales con más cámaras o audios, pero no cortar.

  • ChristiianCS Christian✞. (@ChristiianCS) reportó

    @solepatinoa @zapping_ecu @miguelloor Y así engañaron gente diciendo que pasarían todos los partidos de liga pro al adquirir los servicios de netlife o Xtreme Lo mismo al hacerse socio de Barcelona, te ofrecían el plan de Zapping para hacerlo más llamativo Y ahora salen con esto🤡🤡

  • rogersnew Rogers Andrade (@rogersnew) reportó

    Sorry que me meta pero @zapping_ecu pertenece a @Xtrimecuador y están consiguiendo justamente lo que quieren. Que dejes @NetlifeEcuador y te cambies con ellos porque allí el Zapping Premium viene incluido en el servicio de Internet.

  • edumasters007 oscar noboa (@edumasters007) reportó

    @zapping_ecu Entonces de qué sirve tenerlo contratado con @NetlifeEcuador se supone que es “PLAN FÚTBOL” sino para que carajos está des plan

  • La_profe_Diana La profe Diana (@La_profe_Diana) reportó

    @winniepaul2005 @NetlifeEcuador tb desde ayer sin servicio

  • AaronPoody AaronAguilar◢◤ (@AaronPoody) reportó

    @zapping_ecu @MarlonRiosH Reflechuchadetumadre váyanse a la ***** todos ustedes, se van a quemar porque nadie va a pagar sus huevadas @zapping_ecu, todos a piratear nomas. Muchas basura con ustedes tras que pago Netlife ustedes quieren cobrar más hpts

  • minjinbiased Susana (@minjinbiased) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo Internet y no me contestan sus canales de soporte estoy harta de este servicio deficiencia. Cada que me arreglan algo no dura ni 1 hora y nuevamente se queda el servicio su servicio al cliente de WhatsApp no vale +