Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 11/27/2020 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.73% Internet
  • Corte Total 13.56% Corte Total
  • Wi-fi 10.17% Wi-fi
  • Televisíon 1.69% Televisíon
  • E-mail .85% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Corte Total
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet

Comentarios de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sigma_syd SIGMA SYD (@sigma_syd) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando que me solucionen la lentitud del internet! @Arcotel_ec

  • Isacc91 Isacc Loor (@Isacc91) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo respondí espero que se arregle pronto el problema y no me den un rango de 1 semana para que vayan los tecnicos

  • dflarreategui Diego Larreategui (@dflarreategui) reportó

    Señores @NetlifeEcuador 15 días y sigo esperando la solución para un requerimiento, ofrecen equipos que no tienen y engañan a usuarios estoy harto de ustedes digan si van a dar una solución o mejor indiquen el procedimiento para rescindir contrato con tan nefasta institución

  • ErreyesVictor Víctor Erreyes (@ErreyesVictor) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes por favor necesito hacer un reclamo cuando yo contrate el plan de Internet me dieron descuento por 6 meses y me ofrecieron 1 mes gratis y aun no llego a los 6 meses y ya me están cobrando más y el mes gratis nada

  • miguesuarez1 Miguel Suarez (@miguesuarez1) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Vivo en Tumbaco, sector Ventura Mall. Desde hace 15 minutos no tenemos internet. Hay algún daño en el.sector?

  • Alfredo06055230 Alfredo Donoso Romero (@Alfredo06055230) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor llevo 4 días intentando comunicarme con su numero 04-3920000 de Servicio a Clientes y no lo logro. Necesito hablar con alguien !!

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @NetlifeEcuador @Eduardopazm Yo llevo también 3 días que miserable servicio

  • AnitaMirandaR Anita Miranda (@AnitaMirandaR) reportó

    @NetlifeEcuador Les envié mis datosss... pero ahora es más tiempo sin internet... gran servicio

  • Isacc91 Isacc Loor (@Isacc91) reportó

    Toda la tarde sin internet @NetlifeEcuador ! Hasta cuando con estos problemas ya van semanas seguidas que pasa lo mismo

  • kermiro Kerwin (@kermiro) reportó

    Sres de @NetlifeEcuador me estan cobrando valores que ya he cancelado, estoy llamando a su bendito call center y no hay nadie que atienda mi reclamo!!