Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/21/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @NetlifeEcuador Oigan tricampeones de la velocidad. Por qué no aplican esa velocidad para resolver los problemas DIA 2 SIN INTERNET.

  • ItsMagorianne Leslie Aguayo (@ItsMagorianne) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua me pregunto si uno de ustedes se ofrece a instalarme el servicio HOY. Ya Que aparentemente @CNT_EC no le intereso como consumidora.

  • Nando77237724 Nando (@Nando77237724) reportó

    @NetlifeEcuador El problema es constante , soy un usuario q paga puntualmente , ayudemme por favor

  • betto6927 Roberto Mejia N. (@betto6927) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, llevo 20 minutos en el teléfono esperando que el asesor retome la llamada, son lo peor que existe en el mercado, voy 2 semanas con problemas y no pueden solucionar, supuestamente tengo un plan de 90mbps y no llego ni a 1Mbps en un test de velocidad

  • Angeles93D Ángeles (@Angeles93D) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy les he escrito 2 veces porque estoy teniendo problemas con su servicio y no me dan solución

  • erikachicho erikita (@erikachicho) reportó

    Que te está pasando #NETLIFE @NetlifeEcuador pésimo servicio 🥲 una semana rogando por una visita técnica 🙄

  • Oscarg84 Oscar Efren (@Oscarg84) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda por favor. La calidad de la señal es muy baja. No puedo conectarme a clases

  • JhonnyZB JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son mas ratas, $65 dólares me cobraron por salirme de su servicio de internet 🤮🤑🤮🤑

  • velasquezmarcos #Papáchocho (@velasquezmarcos) reportó

    Srs @NetlifeEcuador no tenemos servicio en casa. Por favor su ayuda

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @NetlifeEcuador Viernes voy a llevar esos equipos para dar por concluido el contrato. Y me hagan el reembolso por los días sin internet y por MAL SERVICIO