¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Hinojosa AV27
(@johi2179) reportó
@Mceherrera @netlife Dificil,, @NetlifeEcuador es el menos malo de todos. Si netlife te hace pasar corajes el resto es para llorar. Todos los años sacan pecho que son el mejor internet del ecuador el cuál es falso. SON EL MENOS MALO QUE NO ES LO MISMO. servicio deficiente
-
Roberto Mendoza
(@rbml) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Ustedes ya tienen la información. Ustedes son los que deben buscar y solucionar. Y ustedes son los que deben evitar que nosotros, que hemos pagado puntualmente el servicio, no esté pidiendo que paguemos las "promociones recibidas" si el servicio es por demás deplorable.
-
Xaenot
(@xaenot) reportó
@NetlifeEcuador Btw, el problema sí es con Netlife y su salida internacional, lleva así desde el martes 5 de julio de 2022. No hay solución todavía. Sadge.
-
Xaenot
(@xaenot) reportó
@NetlifeEcuador Sólo revisen el ticket # NETLIFE001-31018 para y díganme si hay algún avance o tengo que seguir esperando.
-
Erick Peñafiel
(@ErickPenafiel94) reportó
@NetlifeEcuador Por 5ta ocasión en el año sin servicio por "daños en el sector" y lo peor de todo que sus técnicos no están en capacidad de resolver de forma rápida, un día hay que esperar. La @Arcotel_ec debería sancionar por el incumplimiento de su servicio por tanto tiempo
-
Miguel Serrano
(@miguelfserranos) reportó
@NetlifeEcuador su servicio de planificación e instalación son pésimos. Más de semana y media esperando un traslado, me han visitado 2 equipos distintos y ninguno da solución a mi instalación. Esperemos que con este mensaje se muevan ya que telefónicamente no les importa.
-
Nataly Correa
(@Nataly_Correa_N) reportó
@NetlifeEcuador y su pésimo servicio 😠
-
Humberto G.
(@Humberto0673) reportó
@FranciscoBalar1 @NetlifeEcuador pésima la atención de servicio por whats app… no valen lo que cobran!!
-
Miguel Serrano
(@miguelfserranos) reportó
@NetlifeEcuador En este momento envié la información por mensaje interno. Necesito la solución el día de hoy xq ya he esperado, pacientemente, una semana y media. Supuestamente venían hoy y resulta que el departamento de planificación no me tiene en su lista
-
Munir
(@JousefKM) reportó
@NetlifeEcuador desde que cambiaron el router mi internet es una porqueria… se han vuelto igualitos a tvcable.