Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 11/16/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yale18945769 yale (@yale18945769) reportó

    Tengo mis planillas al día y ahora resulta que les debo yo a ustedes, me hacen una nota de crédito y me ofrecen un servicio dual con cableado y ahora yo tengo q pagar? Necesito una explicacion @NetlifeEcuador

  • CarlosL74619597 Carlos Loor (@CarlosL74619597) reportó

    Me siento estafado, robado, maltratado como usuario de un empresa que supuestamente tiene un mejor servicio que cnt @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Y la persona de servicio al cliente pesimo servicio en el local plaza Avalon

  • DiamondsEdu1 DiamondsEdu (@DiamondsEdu1) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me han intentado ayudar de diferentes formas, se arregla 5 días y después se daña de nuevo ayer descargar un archivo de 7MB salió 10 horas, ya creo que la única solución es cambiar de servicio de internet

  • maquitocabello Maria Cabello (@maquitocabello) reportó

    @NetlifeEcuador lo hicieron otra vez, nos vuelven a dejar sin servicio en la vía Samborondón - Salitre, quién nos compensa, cuándo, si contratamos el servicio es porque lo necesitamos.

  • Van_Nistrlonch La Toxik Radio (@Van_Nistrlonch) reportó

    @NetlifeEcuador Después de 1 hora intentando hacer la llamada salió y según ya tengo asignado el caso.....

  • Mispitones José Alejandro Magno (@Mispitones) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buen día me pueden ayudar revisando la velocidad del internet? Esta muy lento todo. A lado del modem sin nada más conectado llega a 40mbps y se supone debería tener 120

  • CangaIsmael Ismael Cangá (@CangaIsmael) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador Por lo que en estos casos es más que recomendable utilizar conexión por cable, o utilizar un repetidor de señal, aunque pueden existir inconvenientes con la frecuencia de la red al repartir el ancho de banda

  • jeoconda_loor Jeoconda Loor (@jeoconda_loor) reportó

    @CNT_EC @NetlifeEcuador Hola Jonathan, el servicio está a nombre de mi esposo Sammuel Almeida, CI 0919238642, el motivo es porque no estamos teniendo un buen servicio y estamos pagando súper caro. Llamamos para pedir que nos hagan una reubicación del router y nos dijeron que tenemos que ir a una oficina

  • jbenalca Jhon Benalcazar (@jbenalca) reportó

    @NetlifeEcuador en Tik Tok existe publicidad engañosa de parte de uds, indicando que suben el plan SIN COSTO, e incluso indican que se subio el plan, pero validando el plan sigue siendo el mismo. Les deja como empresa en pesima situacion, este tipo de acciones

  • 666Anonymous Juan Antonio (@666Anonymous) reportó

    @NetlifeEcuador Estan dando Mal servicio, es sencillo como hicieron El sabado que magicamente dejaron la conexion simetrica, deberian ir a resolver tienen El tecnico en 5min resolvio no quiero recurrir a @Arcotel_ec