Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/21/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wlady123 QuitoPilas (@wlady123) reportó

    @NetlifeEcuador pésima la señal por mas que disque se navega a 80 bps y obvio cista más pero a quien se reclama ?? @Telecom_Ec

  • jealbornoz Juan Esteban Albornoz (@jealbornoz) reportó

    @wladimirds @NetlifeEcuador Siendo casi las 6am seguimos sin internet en el sector. A que hora tenemos servicio nuevamente??

  • Juanegc_ Juan 🤙🏻 (@Juanegc_) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio más pésimo de Internet de Durán

  • kennycastrog Kenny Castro (@kennycastrog) reportó

    Que 1 día falle Ok, que 2 días ya, pero 3 días seguidos sin Internet por muchas horas @NetlifeEcuador Ya es una falta de respeto. Qué pasa con sus equipos y servicio? #Guayaquil

  • ricardoperezg09 Riper (@ricardoperezg09) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer en la mañana no tengo Internet... Ya pues hasta cuando? Espero que se vea descontado en la factura el día y medio que no hubo servicio... Y aun no hay

  • luisalbertohv LuisAlberto Hidalgo 🇪🇨 (@luisalbertohv) reportó

    @NetlifeEcuador difícilmente pueden quitar el servicio en un momento más inoportuno!!!

  • MafecitaBurbano Mafe Burbano (@MafecitaBurbano) reportó

    @NetlifeEcuador siguen sin darme solución lógica a mi problema. No voy a pagar por algo que ya estoy pagando con ustedes. Tener internet en mi casa! Pésimo servicio! No lo recomiendo!

  • danielriofrio Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó

    @ElFerRamirezG @NetlifeEcuador Tuve la misma conversación con el robot esta semana. Suerte! Yo espero que el ticket ingresado resuelva el problema.

  • GuerreroMichu Michu Guerrero (@GuerreroMichu) reportó

    Señores Netlife su servicio es pésimo necesito me ayuden desde ayer no tengo Internet 😡

  • danyeb18 Dany Echeverria B. (@danyeb18) reportó

    Que asco de transmisión de @ecdf_servicio se corta y no es el internet de @NetlifeEcuador sino su pagina se corta la señal sale error en vano pagar los 6 dólares mensuales