¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua

marzo 30: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.98% Internet
  • Wi-fi 14.84% Wi-fi
  • E-mail 6.04% E-mail
  • Corte Total 4.95% Corte Total
  • Televisíon 1.65% Televisíon
  • Teléfono .55% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Ambato Internet
Ambato Internet
Ambato Internet
Ambato Internet
Ambato Internet
Ambato Internet

Comentarios de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mamideamelia MariaInes 🦄💜 (@mamideamelia) reportó

    @Quitenamona @NetlifeEcuador Nena la señal está intermitente en todo Quito, paciencia ya están trabajando.

  • CarlosLandazur8 Carlos Landazuri (@CarlosLandazur8) reportó

    @NetlifeEcuador el día sábado 28 de marzo a las 11: 42am cancelé el servicio y hasta el día de hoy no tengo Internet. Exijo una explicación. ¡Muchas gracias!

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador justo cuando más se necesita del servicio y pagas elevado costo esto no sirve... sin internet... les.deje un MD

  • panchomartin86 Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio toda esta semana ha estado muy lento me pueden ayudar por favor

  • panchomartin86 Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio toda esta semana ha estado muy lento me pueden ayudar por favor

  • issonicx Cristian Geovanny (@issonicx) reportó

    @NetlifeEcuador @ChronnosLDU estoy ya un día sin Internet no contestan por ningún medio y necesito una solución urgente ya que trabajo desde casa ci:1722685870

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @NetlifeEcuador Si pero ya me cortaron el servicio, no se puede hacer teletrabajo

  • issonicx Cristian Geovanny (@issonicx) reportó

    @NetlifeEcuador estoy ya un día sin Internet no contestan por ningún medio y necesito una solución urgente ya que trabajo desde casa ci:1722685870

  • lisjoly liss (@lisjoly) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy son 3 días no tengo Internet, no puedo comunicar con Uds pprfavor solución

  • AndreaIcazaB Andrea Icaza (@AndreaIcazaB) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda no tengo internet