¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@Netlife pésimo servicio al cliente, no era así
-
Chineis40 (@chineis40) reportó desde Cevallos, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador como mismo es.. van a dar un buen servicio o no les pagan a @zapping_ecu para que digan que nuestro plan es gratis, entonces xq nos cobran, nada es gratis en esta vida asi que todos los partidos que ofrecieron a cumplir y no dejarse de estos sapos.
-
沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gimore😊 (@Gimore7) reportó
@NetlifeEcuador lo contrate xq "decían el mejor servicio" pero en el dia el Internet se me va más de 3 ocasiones y x horas... Nose quien me puede ayudar
-
Tony Duran (@tonyduranm) reportó
Para que me abomban de correos para que me baje su aplicación si no sirve ni para registrarse @NetlifeEcuador
-
Paula``🌹 (@TlksPaula) reportó
Soy yo o Netlife anda horrible
-
Fernando Palma (@FPalma96) reportó
@NetlifeEcuador No se trata de responder con "vamos a agendar una cita" cuando esto me vienen diciendo todas las veces que los contacto y no hay solución, que tipo de servicio es la que brindan ?
-
Ronnie (@raph0701) reportó
@NetlifeEcuador Si pero sigo sin servicio, osea todo el día así, necesito trabajar
-
GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó
@relena_vivi @NetlifeEcuador @ClaroEcua Buenos días estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.
-
Oscar Saab (@Oscar_Saab_) reportó
@NetlifeEcuador Ya es cansada la espera y el engaño, caso 0751 he llamado 4 veces y no solucionan....
-
Daniel Orellana (@dorellanaff) reportó
@paolo78094998 @NetlifeEcuador Ponga un router propio y evitarse problemas
-
julio Contreras (@julioteo11) reportó
@NetlifeEcuador Una vez más sin servicio, que vaina , ni 24 horas
-
GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio toda la mañana, sin poder utilizar su servicio su ayuda por favor