Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 10/19/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paul_proao Paul Proaño (@paul_proao) reportó

    @NetlifeEcuador Ya son 2 horas sin Internet en dia laborable y en horario de clases. Deberían dar alguna solución.

  • acdavalost Corina Dávalos (@acdavalost) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Me dicen que no tendré internet por trabajos de mantenimiento durante 5 horas. Pero no me dicen a partir de qué hora empieza a contar. ¿Pueden darme información más detallada sobre el mantenimiento en Tumbaco y cuándo aprox. volverá el servicio?

  • Paul01014 Paul 0101 (@Paul01014) reportó

    @NetlifeEcuador reporte el daño del servicio me dieron la visita técnica de 11 a 12 ya ca a ser la 1pm y no me dan solución se llama y solo esta ocupado PÉSIMO SERVICIO 😡

  • BryanBscZn Bryan Lopez (@BryanBscZn) reportó

    @MiguelBSC @NetlifeEcuador Y lo peor que no dan solución

  • Paola_JacomeG Paola Jacome G. (@Paola_JacomeG) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente con falla en Internet, pésimo servicio, 5 horas sin Internet, les recuerdo q aun estamos en teletrabajo es el colmo....ya están haciendo esto problemas de todos los días.....

  • Reylish Reylish Q (@Reylish) reportó

    @NetlifeEcuador tenemos un corte de Internet desde el día de ayer y no nos han dado solución, pasamos en la línea telefónica para nada! Por que no nos dan respuesta

  • Paola_JacomeG Paola Jacome G. (@Paola_JacomeG) reportó

    @NetlifeEcuador aún estamos en teletrabajo y cortan en Internet sin decir nada es el colmo . Pésimo servicio...

  • Paola_JacomeG Paola Jacome G. (@Paola_JacomeG) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio

  • acdavalost Corina Dávalos (@acdavalost) reportó

    @NetlifeEcuador Nada, ya volvió el servicio.

  • DanielDiaz_R Daniel Díaz Reza (@DanielDiaz_R) reportó

    @NetlifeEcuador su atención al cliente es deplorable, el 7 de julio solicite la contratación de un servicio y hasta la fecha no tengo repuesta. Cuánto más debo esperar ?