¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Chineis40
(@chineis40) reportó
desde
Cevallos, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador como mismo es.. van a dar un buen servicio o no les pagan a @zapping_ecu para que digan que nuestro plan es gratis, entonces xq nos cobran, nada es gratis en esta vida asi que todos los partidos que ofrecieron a cumplir y no dejarse de estos sapos.
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Netlife pésimo servicio al cliente, no era así
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias. Si hasta ahora no me devuelven mi dólar q me sacaron x una recarga q puse desde la aplicación.y paraq no me roben otra vez me cayó a Movistar
-
Juan Pablo González 🇪🇸🇪🇨
(@JPGH2217) reportó
@NetlifeEcuador Cuando será el día que tengan un buen servicio... Mínima ente estable...
-
Mabe
(@mabedeg) reportó
@NetlifeEcuador vamos 4 días en los que todas las mañanas no hay internet. Necesito una solución por favor
-
Milton
(@Milton49228579) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet en mi casa y lo necesito de suma urgencia para mí trabajo. Se les paga un montón de plata por un servicio pésimo. A qué hora restituyen el servicio? Del call center ni siquiera contestan.
-
Enrique F
(@enriquitows) reportó
@NetlifeEcuador buen día... tengo una falla de internet en mi casa. Botón LoS prendido en rojo. Necesito ayuda por favor
-
Fabián Flores
(@fabflores79) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ni van a reparar, tampoco descontarán los días sin servicio, pero si uno se retrasa con el pago de una al buró de crédito como mal pagador. Una verdadera ley de defensa del consumidor como en otros países hace falta aquí
-
Fernando Paez
(@ferpaezb) reportó
@NetlifeEcuador señores, a semana seguida no tenemos servicio. Entiendo que puedan existir daños, pero me preocupa la frecuencia de los mismos. Espero contar con sus comentarios, ya que comunicarse con ustedes es imposible.
-
Geovanna Almeida
(@geovy02) reportó
@katheeetorres @NetlifeEcuador En menos de 1 mes nos han dejado sin servicio 5 veces y el día de hoy 2 veces, se llama a servicio técnico y responden lo mismo “los técnicos están verificando, en el transcurso de 5 horas se restablecerá” toca usar los megas del teléfono para poder trabajar, quién responde?
-
nathaly almeida r
(@nathaly_fer_a) reportó
Pagamos la plantilla más alta y es imposible tener clases y trabajar en toda la mañana!!! @Arcotel_ec desde noviembre reportó intermitencias en el servicio de @NetlifeEcuador y hasta hoy no recibo respuesta. Y encima bloquean las llamadas con servicio técnico
-
HollyNanette
(@UnaHollyMas) reportó
Sin servicio de @NetlifeEcuador, intento llamar para que me den una solución pero solo me dicen qué hay un caso creado para mi cuenta y se cierra la llamada, pésimo servicio.