¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
QuitoPilas
(@wlady123) reportó
@NetlifeEcuador pésima la señal por mas que disque se navega a 80 bps y obvio cista más pero a quien se reclama ?? @Telecom_Ec
-
Juan Esteban Albornoz
(@jealbornoz) reportó
@wladimirds @NetlifeEcuador Siendo casi las 6am seguimos sin internet en el sector. A que hora tenemos servicio nuevamente??
-
Juan 🤙🏻
(@Juanegc_) reportó
@NetlifeEcuador el servicio más pésimo de Internet de Durán
-
Kenny Castro
(@kennycastrog) reportó
Que 1 día falle Ok, que 2 días ya, pero 3 días seguidos sin Internet por muchas horas @NetlifeEcuador Ya es una falta de respeto. Qué pasa con sus equipos y servicio? #Guayaquil
-
Riper
(@ricardoperezg09) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer en la mañana no tengo Internet... Ya pues hasta cuando? Espero que se vea descontado en la factura el día y medio que no hubo servicio... Y aun no hay
-
LuisAlberto Hidalgo 🇪🇨
(@luisalbertohv) reportó
@NetlifeEcuador difícilmente pueden quitar el servicio en un momento más inoportuno!!!
-
Mafe Burbano
(@MafecitaBurbano) reportó
@NetlifeEcuador siguen sin darme solución lógica a mi problema. No voy a pagar por algo que ya estoy pagando con ustedes. Tener internet en mi casa! Pésimo servicio! No lo recomiendo!
-
Daniel Riofrio
(@danielriofrio) reportó
@ElFerRamirezG @NetlifeEcuador Tuve la misma conversación con el robot esta semana. Suerte! Yo espero que el ticket ingresado resuelva el problema.
-
Michu Guerrero
(@GuerreroMichu) reportó
Señores Netlife su servicio es pésimo necesito me ayuden desde ayer no tengo Internet 😡
-
Dany Echeverria B.
(@danyeb18) reportó
Que asco de transmisión de @ecdf_servicio se corta y no es el internet de @NetlifeEcuador sino su pagina se corta la señal sale error en vano pagar los 6 dólares mensuales