Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 03/13/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador se le fue el internet a todos los de la 6, a @CynthiaViteri6 a @6SusanaGonzalez Terrible

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC srs. Netlife, como puede ser posible que hagan trabajos "programados" hoy que la gente está en casa! Nunca me llego ningún correo que iban hacer mantenimiento en sus cajas. Es indignant ver como están dañando el servicio para lo que se paga

  • chrismartinezj_ Christian Martínez l 𝐂𝐦𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳𝐉 (@chrismartinezj_) reportó

    Saludos gente @NetlifeEcuador (robot de respuestas automatizado que solo logra incrementar la molestia del usuario), ¿será que su servicio mejora pasando de pésimo a malo? Dos semanas de intermitencia 😠

  • CeciliaPJ77 Cecilia Pabón Jácome (@CeciliaPJ77) reportó

    @NetlifeEcuador Todos los días me comunico y no me dan solución siempre es lo mismo

  • PTigreroC PeterTC. (@PTigreroC) reportó

    Hasta cuándo señores de @NetlifeEcuador tengo que aguantar su PÉSIMO SERVICIO, en noviembre tuve el mismo problema de perdida de conexión porque supuestamente otro proveedor les mueve los cables...hoy a 3 meses nuevamente lo mismo. Hagan bien su trabajo. Necesito respuesta URG.

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Sus disculpas no mejoran el servicio

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si fuese un chico que invita a una chica a su casa a ver una peli, quedaría reeee mal con el internet de @NetlifeEcuador no se, ni entiendo los motivos de que todas las noches sea tan malo el servicio.

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó

    El día que los obliguen a devolver el dinero por el pésimo servicio y que dejen de amarrar a los clientes con contrato a 3 años se les acabaría tanta negligencia con los usuarios ..!! Cretinos !! @NetlifeEcuador

  • CeciliaPJ77 Cecilia Pabón Jácome (@CeciliaPJ77) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio está pésimo y no dan solución. Decepcionada

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En el Sur de Gye ¿cuál es medianamente el mejor servicio de internet ? Porque @NetlifeEcuador no lo es 🤔