Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 06/24/2021 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.82% Internet
  • Corte Total 19.61% Corte Total
  • Wi-fi 15.69% Wi-fi
  • E-mail 3.92% E-mail
  • Teléfono 1.96% Teléfono

Comentarios de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Nuevamente @XtrimTVCable nos deja sin servicio. Una pregunta @NetlifeEcuador me podría llamar un asesor? Quisiera cambiarme de proveedor. #malserviciotvcable @Arcotel_ec

  • ClarisseVeliz Mari Véliz (@ClarisseVeliz) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí mi cédula por DM y Edison no resolvió el problema y se despidió

  • Ecuadordepie21 Pedro Macías / Ecuador 🇪🇨 de pie (@Ecuadordepie21) reportó

    @NetlifeEcuador otro vez su servicio es pésimo pero para llamar a cobrar son número 1

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @mbeltranu Con cuenta de ahorro sale en 44,80$ la instalacion incluye IVA. NO es tanto... Espero pronto tenga ese excedente...Seria Genial que tramitara una Tarjeta de Credito, no solo para Netlife sino en general ayuda mucho para aplicar a descuentos y para emergencias.

  • hernanhi01 Hernan Irigoyen (@hernanhi01) reportó

    Desastroso “servicio” de @NetlifeEcuador; segunda vez en el día que me quedo sin internet (varias veces en los últimas semanas/meses). Me habían comentado que lamentablemente venía en baja pero no lo quise creer…hasta que me tocó!

  • GABYFER_13 GABY (@GABYFER_13) reportó

    @NetlifeEcuador señores nadie responde el teléfono en soporte técnico y tampoco en el en twitter. A quien debo dirigirme?.

  • RobertoViteriM Roberto Viteri (@RobertoViteriM) reportó

    @NetlifeEcuador No se puede entrar a DisneyPlus en su red, que es lo que sucede, siemore lo hago y ahora no vale. Ya probe en otros proveedores y no hay problema, que pasa!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @mbeltranu Lamento lo que le ha sucedido Marcos.. cancele ese servicio, no los perdone, va a seguir perdiendo trabajos por estos ineptos ? Contrate Netlife, no afectamos su historial de credito, no tocamos su buro, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Gigita_moreno Ahora que va de salida de CNT, considere contratar Netlife* Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife* ++de 500mil hogares felizmente conectados.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @IrisTrivino ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.