¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex1988
(@Fer200127510353) reportó
@NetlifeEcuador HASTA CUANDO ESPERO UNA SOLUCIÓN PARA EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL INTERNET PARA COBRAR SI SON NUMERO UNO PERO PARA DAR UNA SOLUCIÓN NO
-
Daniel Santander
(@Nicole_75195) reportó
Tendre q cambiarme a otro provedor, porque el servicio de @NetlifeEcuador , tiene muchos problemas, todos los días hay intermitencia y la velocidad varia mucho y no se mantiene el plan de 100 mbs q tengo contratado… no se puee trabajar bien con este servicio
-
Javier T.
(@JaviTorresHaro) reportó
@NetlifeEcuador #NOSIRVEN, NO TENGO INTERNET DESDE EL MEDIO DIA.. NECESITO UNOS DOCUMENTOS URGENTES Y SU INTERNET NO FUNCIONA.. #PESIMOINTERNET
-
🇪🇨Angela Rios
(@Ariosdloayza1) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, el día sábado pague por la instalación, supuestamente hoy tendría ya instalado el servicio, he solicitado a la vendedora que me ayuden urgente con el tema y ya no me responde
-
Samantha.
(@SamanthaaAlava) reportó
El peor servicio @NetlifeEcuador !!
-
Bernardo Loor
(@BernardoLoor) reportó
@NetlifeEcuador Terrible su servicio, he comunicado hace varias semanas sobre la intermitencia y mala calidad de la señal, me dijeron por teléfono que si se mantenía así vuelva a llamar. Lo hice la semana pasada y me dijeron que iban a cambiar el equipo, no lo han hecho y hoy
-
Christian Sarmiento
(@BlueSoul83) reportó
@NetlifeEcuador Señores tengo 24 horas sin servicio, mi hijo no puede recibir clases, porque ustedes no dan una solución, se suponía que ustedes eran lo "mejorcito" del mercado y ni siquiera hay con quién hablar, sus DM's no solucionan el inconveniente, tienen un pésimo servicio al cliente
-
Santiago García
(@un_clon) reportó
@NetlifeEcuador enviaron un e-mail diciendo que iban a hacer mantenimiento hasta las 18:00 son 18:48 y no tengo internet
-
the best styler and louie
(@daniellitapppp) reportó
@NetlifeEcuador su internet es un asco estoy harta nunca carga nada, eatoy arriba en mi cuarto acostada y no me CARGA NADA DE LO QUE QUIERO VER estoy a lado de si router mmv y igual no me carga nada disk mejor internet del ecuador
-
JAV
(@JAV94835327) reportó
@CarlosEDecker @NetlifeEcuador Me uno a su decepción, y lo peor de todo es que nadie da razón de nada. La línea sólo sirve para ventas de nuevos servicios.