Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 11/05/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • The_Filosofist ♚Andrés Calvas Martillo♚ (@The_Filosofist) reportó

    @Arcotel_ec por favor tomar acciones con @NetlifeEcuador siempre que me contacto con ellos para que solucionen el problema de la intermitencia en la señal pero no me resuelven

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Ojimenezt Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias presentadas, el personal encargado se encuentra gestionando las reparaciones al respecto para poder restablecer el servicio lo mas pronto posible. Saludos! -Equipo Netlife-

  • paola__c 💔 (@paola__c) reportó

    @LaChichoY @NetlifeEcuador Es que su servicio al cliente es pésimi: todo tratan de resolverlo con bots o respuestas estándar. Yo tengo ya 1 semana sin internet en casa (me “prestan” el de al lado, pero la señal no es muy fuerte y llega solo a una esquina, claro que es mejor que nada porque debo trabajar).

  • BlueSoul83 Christian Sarmiento (@BlueSoul83) reportó

    @NetlifeEcuador por favor NUEVAMENTE NO HAY SERVICIO por el sector de Mucho Lote, ¿hasta cuando con estas fallas? Su servicio está de mal en peor, mis hijos tienen proyectos que presentar y no hay forma, ni reportando a su línea de WhatsApp se puede reportar, pésimo servicio

  • VictoriaNajat Najat Victoria (@VictoriaNajat) reportó

    @NetlifeEcuador Quisiera saber por qué mis dispositivos no detectan la red inalámbrica de internet, simplemente no sale en la lista de redes pero estoy al día con los pagos si podrían ayudarme, gracias

  • anymini Ana María Carvajal Ron (@anymini) reportó

    Escogimos el servicio de @NetlifeEcuador porque en teoría era el mejor en cobertura y atención pero luego de una semana sin que muevan un dedo para reponernos la señal en Las Casas, busco urgente sugerencias para contratar a otra empresa. ¿Me ayudan con sugerencias, por favor?

  • NormaCedillo19 Norma Cedillo (@NormaCedillo19) reportó

    @MunicipioQuito @NetlifeEcuador @ElectricaQuito en el sector de Las Casas no tenemos restablecido el servicio de Netlife hoy los niños tenían clases virtuales y lo hemos podido conectarnos desde la semana anterior ni para trabajar. El servicio hoy en día es una necesidad ... hasta cuando

  • aleja_ponce14 Alejandra Ponce (@aleja_ponce14) reportó

    @NetlifeEcuador servicio intermitente hace más de una semana, su bot de atencion al cliente no sirve! se reinicia cada dos respuestas! necesito que alguien de la cara! son unos abusivos

  • NickyViMol N¡©Ky V¡LL€g@S (@NickyViMol) reportó

    @NetlifeEcuador una preg??? 🙋🏻 Xq cobran 💵 el mes de servicio completo, si en el mes con cortes ✂ de servicio suma ➕ y resta ➖ son de 5 a 7 días menos... En resumidas cuentas tienen q cobrar loq es y no el servicio completo q no están ofreciendo... 👀

  • CrisArboledaP Cristina Arboleda P. (@CrisArboledaP) reportó

    @anymini @NetlifeEcuador Ani, qué pena! qué daño tendrán ahí!? porque a mí se me fue el internet el miércoles pasado hacia las 9 am y a las 12:30 ya estuvieron aquí y en dos horas arreglaron. Yo he tenido TV cable y Netlife, mucho pero muuuucho mejor este último.