Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 11/28/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • chineis40 Chineis40 (@chineis40) reportó desde Cevallos, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador como mismo es.. van a dar un buen servicio o no les pagan a @zapping_ecu para que digan que nuestro plan es gratis, entonces xq nos cobran, nada es gratis en esta vida asi que todos los partidos que ofrecieron a cumplir y no dejarse de estos sapos.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Netlife pésimo servicio al cliente, no era así

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, para cuándo chu... piensan restablecer el servicio? Tengo desde las 10 sin internet, que en 5 horas se arregla el daño, pues ya pasaron las 5 horas conchetu. Espero que compensen de alguna forma y no con 30 centavos

  • orlandcalv Orlando (@orlandcalv) reportó

    @NetlifeEcuador desde hace más de 8 horas no tengo servicio por una supuesta "incidencia", si no pagamos el servicio adquirido también puedo decir que por mi "incidencia" no voy a pagar, que les pasa señores hasta cuando restablecen el servicio ya hemos esperado demasiado

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio no puedo contratar a otro pero es el peor.

  • olaffoamargado Luis Reyes (@olaffoamargado) reportó

    @NetlifeEcuador Hice una solicitud por cambio de domicilio Online, me gustaría saber si está registrada en el sistema y el tiempo que demoran en hacerse efectivo dicho requerimiento. Llamo al número y solo sale una máquina sin que ninguna persona atienda mi inquietud.

  • AndresGC13 Andres Grijalva (@AndresGC13) reportó

    Me tocó pagar dos meses de @NetlifeEcuador y sin tener el servicio y resulta que dicen que yo debía de poner el cierre cuando ellos sabían que nunca me hicieron el cambio xq me dijeron que yo tenía que pagar la obra civil !! Y yo les dije si usted no lo hacen cierren#empresasinve

  • maurorussell marukris (@maurorussell) reportó

    @NetlifeEcuador @LaPosta_Ecu @LassoGuillermo Es tan penoso que aún en nuestro país no exista un buen servicio de internet #Netflix cobra altas tarifas y puntuales pero deja mucho que desear en cuestión de servicio, pésimo uno llama y nada.Hasta cuando.

  • olaffoamargado Luis Reyes (@olaffoamargado) reportó

    @NetlifeEcuador me gustaría que me indiquen x interno mi trámite por cambio de domicilio, ya hice la solicitud online, deseo saber si el trámite está realizado correctamente. He llamado por teléfono y nadie atiende, solo una máquina que da opciones.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @jarritodcerveza bueno, aca vemos incongruencias, que rayos tiene que ver el alcance de la red inhalambrica con el servicio de Internet? los routers de Netlife son de ultima tecnologia todos, un simple smartphone tiene un alcance de 30 o 30 metros facil, Ud dice 6 mts.

  • alejandroyanza Alejandro Yanza (@alejandroyanza) reportó

    De las 09h00 del 15 julio a las 17:29 del 16 julio y continúo sin internet, sin tv x cable esto es una ******! Servicio pésimo, atención mala! @ClaroEcua xq díganme xq!?? Definitivamente necesito un nuevo proveedor de internet y tv x cable @NetlifeEcuador serás la mejor opción??

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @ginoriverag Usted tambien? "Claro" parece CNT con las fallas masivas con largos periodos de tiempo. Le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante. para info -> watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*