¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Netlife pésimo servicio al cliente, no era así
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Marín
(@larata_uio) reportó
@PuntonetEcuador @oxcenteno @NetlifeEcuador NO RESUELVEN NADA. PÉSIMO SERVICIO
-
Paul López
(@agoracorp) reportó
@NetlifeEcuador necesito servicio técnico de urgencia.
-
emi ♡
(@emipaulettee) reportó
Buenas noches, quisiera que me ayudaran con este problema, porque las facturas nos estan llegando a 50$????? ya van como tres meses que nos cobran 50$ mensual cuando tenemos un plan de 35$ ... DATOS: HECTOR ARISMENDI CEDULA: 0961261112 @NetlifeEcuador
-
José X Calderón
(@Jose_63) reportó
@NetlifeEcuador se fue el servicio de internet hace más de 30 minutos, que pasa ?
-
Belem Silva בלם
(@Mabelemsilva) reportó
@Arcotel_ec conozco que en telecomunicaciones el servicio al cliente y soporte técnico en Internet debe atender las 24 horas, tengo un problema técnico con @NetlifeEcuador y me contesta una grabación que me van a atender en 2 días en un horario que no estoy de acuerdo.
-
DANI TERAN
(@DALEXATERAN) reportó
@NetlifeEcuador como puedo hacer para que me den un mejor servicio, o quizás necesito otro proveedor?
-
Pato Badillo
(@pbadillo17) reportó
Sres @NetlifeEcuador estoy toda la tarde sin servicio me habían dicho lo típico que es un daño en el sector y se solucionaría de inmediato favor ayuda
-
VIÑETA - Marketing Digital
(@Vineta_ec) reportó
@cpenav1972 @El_care_tuco @NetlifeEcuador El problema de NETLIFE es justamente la instalación y el servicio/atención al cliente. La señal es casi siempre impecable y por eso uno los aguanta
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
@NetlifeEcuador No es un medio por donde voy a exponer mi numero de cedula... He llamado a sus oficinas y no solucionan nada... Ya cansa esta ****** situación
-
Sergio
(@Serbva) reportó
No descarguen ni contraten HBO GO @HBOLAT @HBOGOsoporte es la peor aplicación de todas, la que tiene la peor definición así tengas @NetlifeEcuador Es dinero tirado al tacho...