Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/28/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpmv1304 Juan Pablo MV (@jpmv1304) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio, dos días sin Internet, callcenter cuelga llamadas, esta semana a cambiar de proveedor.

  • WilmaSani Wilma Sani (@WilmaSani) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio @NetlifeEcuador , dicen que es alta velocidad y se cuelga, no hay solución y encima nos dejan sin servicio en este mes 2 veces y en horario de oficina y lo peor indica que se soluciona en 5H y en la factura no es que te descuenten el tiempo que dejan sin servicio

  • El_Edu_OP E∂µ ѺrєʆʆαNα™ (@El_Edu_OP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Llame al servicio al cliente y supuestamente tipo 5pm ya estaría solucionado el inconveniente!!! Ya me comunico vía WhatsApp

  • villegasvelasco IVONNE VILLEGAS (@villegasvelasco) reportó

    @NetlifeEcuador Quiero que me expliquen ¡por qué nos dejan sin internet?, hace años que deberían tener un plan de contingencia, pago de manera puntual por un servicio, no para andar de capataz y llamando a quejarme para que recién lo solucionen.

  • jluna_oficial JhonatanLunaOficial (@jluna_oficial) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 2 meses esperando la instalación… fueron y dijeron que volverían al otro día y JAMÁS volvieron!.

  • andru_riera Andru R (@andru_riera) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio, me indican que iban a venir a las 19:00. Llamo a las 20:00 que a las 21:00 van a venir, me acaban de llamar que si quiero esperar llegan a las 22:00 son unos irresponsables

  • jpmv1304 Juan Pablo MV (@jpmv1304) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy por ser domingo no me ayudan, ojo que me falla el servicio desde el viernes, su coordinador dice que mañana a partir de las 8, y si yo trabajo en domingo y necesito Internet, que hago? Pésimo servicio, un cliente menos y por mi 0 de recomendación.

  • jluna_oficial JhonatanLunaOficial (@jluna_oficial) reportó

    @NetlifeEcuador El problema con el servicio, ES QUE NO TENGO EL SERVICIO!. Ya llame, ya escribí, ya recé, ya fui donde un chamán, ya me hice leer las cartas, fui con un astrólogo… Y NADA! 2 meses en estas!

  • jorge_decker6 Jorge Decker (@jorge_decker6) reportó

    @NetlifeEcuador cómo es posible q x segundo mes consecutivo se me facture planilla completa cuando al cambiar d plan me dieron y tengo el documento q x 9 meses se me daría un descuento ,no he podido ir a las oficinas x motivo d enfermedad ni tampoco puedo hacerlo x el sistema

  • leono60 Leono60 (@leono60) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador estamos sin Internet en el CC. Las Vitrinas desde el viernes 10 de junio y aún no les da la gana de repararlo a pesar de haber presentado el pedido desde entonces.