Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/26/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Netlife pésimo servicio al cliente, no era así

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djedu86 Eduardo Jarrin (@djedu86) reportó

    @fragafriega1 @claro @NetlifeEcuador da un buen servicio.. recomendadisimo!! Ya tengo 5años y ninguna falla!!

  • CarlosMacias777 Carlos Andres Macias (@CarlosMacias777) reportó

    @NetlifeEcuador mas de 7 dias y no pueden realizar una instalacion, qnadie contesta su call center, son una burla, así mismo su vendedor, no puede dar ninguna respuesta, de verdad que pena llevarme esta impresion antes de usar su servicio

  • carolinafiallos Carolina Fiallos (@carolinafiallos) reportó

    @manusalto @NetlifeEcuador Ojo con la hora de este Twitter, hasta estas horas? Nada, Ya pasaron 2 hora, mínimo un descuento por el mal servicio o reparación para los perjudicados. 😠 Cuidado y camuflan el problema como tácticas @PoliciaEcuador

  • OlguitaAvalos Olga Avalos (@OlguitaAvalos) reportó

    @fragafriega1 @claro Depende también de los asesores comerciales, que sepan indicarte el plan adecuado y todo. A mí personalmente me atendió el asesor Christopher aparte de experto es amable. El número es 096274553. Es de Netlife.

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @Maikaguilera_98 @NetlifeEcuador Sector Villa España tampoco hay servicio. Estoy usando megas. No entiendo, si hay problemas en el sur, por qué afecta el norte? Sólo piden CI y no hay respuesta.

  • hopewrld27 Hopewever 💫 (@hopewrld27) reportó

    @NetlifeEcuador Disculpe en cuanto tiempo se restablecerá el servicio? Yo me encuentro realizando teletrabajo.

  • ssilvam12 Steven Silva (@ssilvam12) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 9am esperando a soporte técnico. Terminaron diciendome que a las 9pm llegaban y que me llamarían 30mins. Hasta ahora sigo esperando. Tienen un coordinador de soporte técnico inutil.

  • Valenti43446237 Valentin Muñoz (@Valenti43446237) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador en lago de capeira Mz. 11 y 3 estamos sin internet por favor solucionen el problema

  • Maikaguilera_98 Michael Aguilera (@Maikaguilera_98) reportó

    @NetlifeEcuador Amigo pero el problema aún lo tengo en mi sector tengo clases y trabajos que realizar por favor cuando solucionan el problema.

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin servicio desde las 15:00. Ya me pidieron No. De cédula, se los proporcioné y no recibo, al menos el reporte o gravedad del caso. ¿Qué les pasa?