Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/19/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElintonVillama1 Elinton Villamar (@ElintonVillama1) reportó

    @NetlifeEcuador Me encuentro sin servicio de internet desde la noche de ayer.

  • KrlitApolo Karla Apolo (@KrlitApolo) reportó

    Aparentemente volvió la señal pero no puedo cargar nada ni en los celulares, necesito solución ya! Es la herramienta de trabajo de mi casa y ya va para una semana con ese chiste @NetlifeEcuador

  • KrlitApolo Karla Apolo (@KrlitApolo) reportó

    @NetlifeEcuador llevo toda la semana con el internet terriblemente mal, hace dos dias disque arreglaron algún daño en la caja y ayer volví a llamar porque una vez mas estaba sin internet y aún sigo esperando que me digan si solucionaron o no porque

  • Tatyta717 Taty (@Tatyta717) reportó

    @NetlifeEcuador contrate un servicio esperando que por " ser caro" sea bueno y no pésimo toda la semana con el internet lento ! Mandan a técnicos y no traen la ficha del iess para que la administración del parque industrial les de autorización de realizar el trabajo

  • AsesoriasGye Asesorías Académicas Gye (@AsesoriasGye) reportó

    @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Pues no , aún no tiene solución , me están cobrando ARBITRARIAMENTE de mas

  • marcelino345 Marcelo Zambrano (@marcelino345) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador los técnicos dicen que van a instalar el servicio hace 3 días y nunca van. Igual de malos que @XtrimTVCable. @DEFENSORIAEC

  • carletto300 carlos pesantes (@carletto300) reportó

    @NetlifeEcuador Por intento envío datos y nada funciona, no puede ser que tengo dos Meses con el mismo problema y pago más 40 dólares y solo recibo 10 gigas

  • Tatyta717 Taty (@Tatyta717) reportó

    @NetlifeEcuador lo peor que dice que la de rrhh no está para que envié la planilla, osea es una empresa grande!!!

  • NetlifeP Netlife Prueba (@NetlifeP) reportó

    @NetlifeEcuador Prueba del servicio.

  • _tutito__ Tutito® (@_tutito__) reportó

    @1965pino @DAVIDSORIA5 @JosueMilito97 Eso es por tu Internet aunque digas que tienes Netlife, yo tengo Cnt y da problemas muy pocas veces solo debes pedir que te mejoren la velocidad del Internet y listo y busca los canales EVENTOS DEPORTIVOS, ahí no se cuelga casi nunca y el retraso es de segundos nomas