Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua 09/21/2021 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.78% Internet
  • Wi-fi 13.83% Wi-fi
  • Corte Total 8.65% Corte Total
  • E-mail 2.31% E-mail
  • Teléfono .86% Teléfono
  • Televisíon .58% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato E-mail
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Corte Total
EcuadorAmbato Internet

Comentarios de Netlife en Ambato, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gabo_ec Juan Dobronski (@gabo_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Pesismo no avisan que van desconectar el servicio uno trabaja usando la Internet y 5 horas de arreglo y sin avisar pésimo uno sale de claro y ustedes han sido peor.

  • andres_sito Andrés Soto  (@andres_sito) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Cuál es el tiempo máximo para tener el servicio de Uds.?

  • skyforknj britt (@skyforknj) reportó

    Hasta mi netlife va mejor q ese wifi feo

  • morecoral1 more coral (@morecoral1) reportó

    Sres @NetlifeEcuador no puede ser posible que todo el día no tenga internet en mi casa cuando mis pagos están al día llamo no contestan si pago mi plan de 40 MB es por qué trabajo y estudio desde mi domicilio que falta de respeto y mal servicio brindan 😡😡😡

  • JuanPinzon1992 Juan Pinzón (@JuanPinzon1992) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet cerca de 1 hora, necesito solucion para este inconveniente

  • ekbzasrocuant Ekbzasrocuant (@ekbzasrocuant) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, no tengo contrato con ustedes. Solo estoy avisando de esta situación con la rama sobre los cables para que se solucione el problema. Entiendo que está sobre los cables de distintas operadoras.

  • esantiagor Erik Santiago (@esantiagor) reportó

    @NetlifeEcuador señores, pueden verificar el servicio, nuevamente no hay conexión a internet (que sorpresa!)

  • borysomarz renault fuego (@borysomarz) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito de su ayuda!! No tengo internet. El servicio ha estado intermitente todo el dia

  • IvanPillajoY Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽 (@IvanPillajoY) reportó

    Más d una semana con problemas con la señal d @NetlifeEcuador, n casa trabajamos 5 personas, por este motivo contratamos plan de 100MB, el mismo que no llega ni a 62MB de carga y ni que decir d descarga de información. Llame y me dijeron:"le podemos ayudar con aumento de megas"➡

  • borysomarz renault fuego (@borysomarz) reportó

    @NetlifeEcuador hola! Tengo servicio deficiente de internet hoy. Necesito de su ayuda urgente!!