PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Loja, Provincia de Loja 04/25/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • san_ldu13 Santi Bohorquez (@san_ldu13) reportó

    @LinLesS2 @ppaulpc @NetlifeEcuador Me dicen que PuntoNet está con mejor servicio bro !

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Katmel7 Para trabajar es bien sabido que lo necesario es Netlife o en su defecto puntonet pero si va a trabajar con CNT o con TvCable sabia que esto iba a pasar, es que nadie dice en Ecuador ni borracho que CNT es un servicio estable. Es como ir a trabajar con un alicate de carton.

  • jefrig105 Jefferson Galindo (@jefrig105) reportó

    @gabtomartinez @NetlifeEcuador @ClaroEcua Puntonet Bro, en ese sentido el servicio es mejor cuando les llamo excelente atención.

  • vladiastudillo Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife de convirtió en cualquier puntonet?

  • NoXisteNadie NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Eso te va a pasar con cualquier proveedor, si mides por wifi siempre te va a dar menos de lo contratado, a mi en puntonet ni conectado con cable de red da ni cerca lo que se paga, igual salen con que el consumo es compartido y que los horarios de trafico y bla bla bla.

  • nikoleoncs Nicolás León. (@nikoleoncs) reportó

    Hize un Upgrade en puntonet a la velocidad de 30mbps y ESA HUEVADA VUELA.

  • NoXisteNadie NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    recontra vrga y miseria para Celerity y Puntonet!!!! vienen y cambiar modem, router y todo y ahora resulta que funciona peor que antes =/

  • ricsanxf9 Ricsanxf(CSE) (@ricsanxf9) reportó

    @Douglas70888444 @majogavilanesa @XtrimTVCable Yo me cambie a Celerity de Puntonet y nunca he tenido ningún problema ni en servicio, ni en el cobro.

  • CrisVecherel Cristhian Vecherel (@CrisVecherel) reportó

    @DianaSalazarM2 en Enero 2020 fui sacado de mi trabajo, disque había renunciado, cuando nunca lo hice, investigue o no es competencia de la fiscalía investigar estas irregularidades, @puntonet, me estafo 5 años de trabajo a la basura y eso que me dejaron discapacitado .

  • elboroto Jose Boroto (@elboroto) reportó

    @therealguafle si, se genera un campo electromagnetico y te jode la señal. Me tomó semanas darme cuenta y aun siento que debería llamarle al sr de servicio al cliente de puntonet y pedirle disculpas