¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Wi-fi | |
Cuenca | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Anastacio
(@jimanastacio) reportó
Alguien puede darme una referencia de que tan buen servicio de internet tiene PUNTONET?
-
Mauricio Rocha
(@MauricioRochaR) reportó
@puntonet , Celerity segunda noche con un pésimo Internet ayer la velocidad de descarga 0.9 mbps, esta noche la velocidad 1.0 mbps, el servicio de Internet es tan malo como su servicio al cliente.
-
Khryz Medrano
(@MedranoKhryz) reportó
@jcviteri106 Pucta es una huevada.... Yo me cambié a puntonet... Hasta ahora sin problemas
-
Guille 💉💉😷
(@GuilleLande) reportó
Tuve que hacer magia para debugear el framework.... maldito puntonet
-
steven eduardo
(@ed_esteven) reportó
@RiotMaggical soy de Ecuador y tengo puntonet y me va 183 tanta espera para nadaaa Ssssss
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
@PuntonetEcuador Por fin me libre de puntonet celerety, tengo un saldo que cancelar pero no me puedo comunicar, la plena hasta para eso son lentos, recomiendo Netlife por fin marca la velocidad ofrecida...
-
David Chang
(@DavidFChang) reportó
@jennyRo17529367 Humilde experiencia como cliente y de mis panas clientes para GYE: CNT ha sido pésimo, evitar. Claro ha variado entre regular y ok. Celerity/PuntoNet no ha sido malo hasta ahora. Entiendo que Netlife tiene mejor infraestructura de fibra y hasta ahora no he tenido problemas.
-
Julio Merchán
(@JulioMerchan714) reportó
@PuntonetEcuador Señores de puntonet, desde el día sábado no he podido cancelar el servicio de internet xq "no hay señal". Qué es lo que pasa?
-
Emilio A R 🐱
(@emiliohuzky) reportó
Estaba pensando seriamente en cambiarme otra vez a Netlife aprovechando estos días libres ... Pero me da tanta pereza hacer el trámite para salirme de Celerity de Puntonet que voy a revisar si logro soportar los dos años de contrato para salirme o ver si mejoran el servicio.
-
santiago cordero
(@cordesanti) reportó
Que servicio tiene PuntoNet que vergüenza debiera dedicarse a otro oficio , pésimo Internet #PuntoNet