Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en Durán, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti en Durán, Provincia del Guayas 09/30/2020 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.06% Internet
  • Teléfono 35.29% Teléfono
  • Corte Total 11.76% Corte Total
  • Wi-fi 5.88% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Tuenti cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pascuales y Guayaquil.

EcuadorPascuales Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Tuenti en Durán, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @TuentiEC necesito ayuda 🥺

  • jamescastells James Castells (@jamescastells) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @po5i @Panina25 @TuentiEC A eso no le veo problema, Aabb

  • FerenStefan Feren Stepach (@FerenStefan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC q ocurre con su nueva app esta fallando

  • ChristianJNarea Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC @SatanaTura La mejor solución no hay duda. Póngase pilas @TuentiEC para cuando ofrecen servicio de Internet para el hogar pars que de una vez anotarme también

  • kamicazu Katherine with an e (@kamicazu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @sick_boy @ClaroEcua Vengo de nuevo a predicarte la palabra de mi señor @TuentiEC En serio, cero queja con los manes. Y de tuenti a tuenti las llamadas son gratis jijiji

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Hay amores fallidos que ya no tienen solución, sino pregúntenle a, @mau_machuca 🤣🤣

  • Cisabelms Cisabel MS🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cafedeterelover @TuentiEC La plena y lo q no consumes se acumula x eso m cambié a Tuenti 😅... No pasen tiempo si es plan de linea telefónica reporten su chip perdido y nunk más le contesten y así les darán de baja su contrato

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Me doy por vencido con @TuentiEC, fue una pésima idea, todo mal desde el inicio, me dieron un paquete de datos de cortesía, que no puedo usar, por q la cobertura no llega a mi zona (Centro de Duran), de vuelta a la operadora anterior :(

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @dsaurio82 @ClaroEcua @TuentiEC Tener mucha rabia, mucha impotencia, a mi me tienen 7 días engañado y no me entregan el Chip de @TuentiEC y sigo sin servicio y el Número de trabajo! Arrepentido!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Me.dijeron que hoy máximo a las 17h00 se hacía la entrega del Chip, son las 18h00 y sigo esperando al Courier, vamos para 8 días sin servicio, aplausos!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XCarolinaRivera @TuentiEC No es admisible que suban los documentos sin entregar previamente el Chip, ahora estamos sin servicio en el número laboral, a mi me ha creado un problema y perdida de clientes, arrepentido al 100%

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @markvision006 @TuentiEC A mi me tienen una semana sin servicio, se hizo la migración pero @TuentiEC no entrega el Chip

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @_Carolina1986 @TuentiEC Mala decisión a mi desde la semana pasada la otra operadora me dejo. Sin servicio y hasta ahora no me dan el Chip de Tuenti

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @juankfeijoo @ClaroEcua @TuentiEC Yo cometí el. Mismo error, Claro me dejo. Si. Servicio desde la Semana pasada y aun no me entregan el Chip, sin servicio!!! No lo hagas!!!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Broken_Zero27 @TuentiEC No te recomiendo a mi la otra operadora me desactivó el. Servicio y @TuentiEC hasta ahora no me dan solución a la. Entrega del Chip, no lo hagas!!!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @arturomeraec @TuentiEC Yo estoy pasando por la misma situación, me han llamado cuatro ejecutivos diferentes y cada uno dice una cosa distinta, en mi caso es portabilidad llevo días sin servicio.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Es martes 13 de Mayo y continua la espera por el Servicio, necesito recuperar mi número, que irresponsables.!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC El ambiente debe ser de respeto al consumidor, a mi lamiotra operadora me dejo sin servicio desde la. Semana pasada y @TuentiEC sigue dando vueltas en el asunto sin entregarme el chip

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Los manes de El courier aún no reciben mi caso mi pana, sigan tratando al usuario como burla, me llamaron otra vez de la operadora a solicitar otra vez los datos para recién coordinar con Courier

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Así es como @TuentiEC trata a sus clientes como una burla, así como parte de su estrategia de marketing es un ambiente jovial y despreocupado, así mismo es la responsabilidad mis "panas" @Arcotel_ec solicito su ayuda!

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juan28986619 juan (@juan28986619) reportó

    @TuentiEC hola, hoy recibí el chip con mi mismo número. Yo ya desactive mi operadora anterior, que hago? Porque desde mi teléfono que al momento no tiene servicio no puedo llamar al *777

  • hugo07RF Hugo Marcillo (@hugo07RF) reportó

    @TuentiEC No puedo activar freemium, ayer metí una recarga y no pude activar la ruleta tuenti, la señal a veces se va de la nada, no puedo ver cuantos datos tengo en la app, es más no me deja entrar en la app!! Cuando arreglan ese problema?

  • dennys_espin Dennys Espin (@dennys_espin) reportó

    Pesimo servicio al cliente de @TuentiEC todo es generar un caso ya lo llaman y nunca llaman y nunca dan respuesta de nada solo escusas tontas @Arcotel_ec llevo 15 dias tratando de hacer portabilidad

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @TuentiEC Si hoy no solucionan el problema me cambio de operadora, además la señal an algunas partes céntricas no funciona

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @TuentiEC Solución no quiere correos ni explicación

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @TuentiEC Ya le explico de todas las formas y me están empezando a cansar algo tan fácil hacen un problema complejo

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @TuentiEC por favor solución a mi reclamo no sirve el cambio de correo que realizaron no quiero escusas o me cambio de nuevo a mi operador anterior estoy pasando el tiempo.

  • BosnjakV Analia V. Bosnjak (@BosnjakV) reportó

    @TuentiAR @TuentiEC Desastre la respuesta segui esperando!!! 😡😡😡😡

  • GREGORI14951613 GREGORIO (@GREGORI14951613) reportó

    @TuentiEC Ya escribí y no me dieron solución

  • saddskulll Robbb (@saddskulll) reportó

    @TuentiEC hola como me comunico con servicio al cliente no entiendo nada, tengo el combo de 5 se me acabaron los megas pero hoy no tengo whatsapp, quien me puede ayudar? Donde acudo?