Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti en Quito, Provincia de Pichincha 09/30/2020 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.06% Internet
  • Teléfono 35.29% Teléfono
  • Corte Total 11.76% Corte Total
  • Wi-fi 5.88% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Tuenti cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total

Comentarios de Tuenti en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • crys_eros Cris D Granda (@crys_eros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC todo el día he estado sin internet, pésima señal, pésimos servicio

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A las personas que están teniendo problemas para reducir sus planes en Movistar y Claro les doy un consejo que usamos para el celular de mi abue. Esperen pagar la ultima factura y al día siguiente pórtense a @TuentiEC . En un día les dan el chip y son prepago. De nada.

  • DavidNiko5 N ! K O' 5 (@DavidNiko5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @TuentiEC @CNT_EC el problema persiste. ¿Que tan complicado es tener el detalle de tiempos y llamadas que se realizan?

  • majovasconez María José Vásconez (@majovasconez) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Hola! Tenía el débito mensual activado, desde hace una semana quise hacer recarga en varios números con diferentes tarjetas y no funcionó. Ayer era el día de mi débito y no lo hicieron, perdí todo lo que tenía acumulado, solución por favor.

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisBenatuilV @MovistarEC @Telecom_Ec @agomezpalacio @caanmichelena @HordonezC @TurinCarolina @karlmtb @marisivivas @Telefonica @Arcotel_ec @LoroHomero @TuentiEC debe hacer lo mismo. Piensen en los usuarios jóvenes rebeldes que todavía no hacen caso y son sus usuarios.

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @vrcguayaquil @ClaroEcua @TuentiEC Mis hijos no tienen internet para hacer deberes, tienen ese pésimo servicio por 3 años, muchas veces le pedí a la encargada que lo cambie pero no hizo caso, espero que luego de esto sí. Tengo @TuentiEC para cuando no estoy en casa y puedo decir que es bueno.

  • LAlfonsoGCarrie Alfonso Carriel (@LAlfonsoGCarrie) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial

  • sarcasmoholica Silvia (@sarcasmoholica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Ya le mandé la respuesta.

  • Andreilate Andreilate 🌈💜💚 (@Andreilate) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No puedo dejar de hacer publicidad a @TuentiEC, en serio, hay ratos que el Wifi de dónde doy clases es una porquería y conecto mi compu y la de mis alumnos a mi teléfono y funciona hasta más rápido. Además que hay tantos gigas que ni se gastan parece 😊

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @radiomakro @MovistarEC Mejor cambiese a @TuentiEC, ya que como puede ver estos Sr de @MovistarEC no entienden su requerimiento y los Sr de @ClaroEcua son de lo peor

  • Javier_Borja66 Javier Borja (@Javier_Borja66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC buenos días ya puse mi chip pero no tengo todavía señal que hago

  • dariman don darius (@dariman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC parece que me cambio. 100 MINUTOS! 100 MINUTOS!

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @TuentiEC el servicio esta pésimo. Se supone que en sus combo uno tiene WhatsApp ilimitado pero para que lleguen los mensajes uno tiene que estar conectando y desconectando datos. Y lo peor es que consulto el saldo y sigo con datos.Y según ustedes ya no tengo @Arcotel_ec

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @TuentiEC el servicio de Internet y de llamadas esta fatal.

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC sigo esperando la devolución de las megas que me robaron descaradamentesin utilizar me dijeronq x inbox me comunique y hasta ahora nada estafadores

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC no entiendo para que querian comunicarse por interno si no dan ninguna respuesta y lo q es peor me robaron las megas que dicen dar por las recargas dan una publicidad falsa engañosa a mas de eso roban estafan y ello primerose sienten aludidos solo queda denunciar

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Para que por interno estoy desde las 3 de la tarde y tengo fotos de como van descontando y se lanza la pelota unos a otros y no resuelven nada todo es una farsa estafa mentira engaño

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC el servicio que dan deja mucho que desear ofrecen comodines que actican y a los 30 minutos por obra y arte de magia se termina sin consumirlos y ciando se reclama le tratan con groseria son una estafa ladrone mentiroso

  • dariman don darius (@dariman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Cada mes que hago recargas tengo que pasar 1 hora escribiéndole para que me activen el combo. Una TONTERA de servicio!

  • dariman don darius (@dariman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC acabo de recargar $10 y comprar un combo de $10 y en la app no se carga. Cada mes tengo el mismo problema!!!

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juan28986619 juan (@juan28986619) reportó

    @TuentiEC hola, hoy recibí el chip con mi mismo número. Yo ya desactive mi operadora anterior, que hago? Porque desde mi teléfono que al momento no tiene servicio no puedo llamar al *777

  • hugo07RF Hugo Marcillo (@hugo07RF) reportó

    @TuentiEC No puedo activar freemium, ayer metí una recarga y no pude activar la ruleta tuenti, la señal a veces se va de la nada, no puedo ver cuantos datos tengo en la app, es más no me deja entrar en la app!! Cuando arreglan ese problema?

  • dennys_espin Dennys Espin (@dennys_espin) reportó

    Pesimo servicio al cliente de @TuentiEC todo es generar un caso ya lo llaman y nunca llaman y nunca dan respuesta de nada solo escusas tontas @Arcotel_ec llevo 15 dias tratando de hacer portabilidad

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @TuentiEC Si hoy no solucionan el problema me cambio de operadora, además la señal an algunas partes céntricas no funciona

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @TuentiEC Solución no quiere correos ni explicación

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @TuentiEC Ya le explico de todas las formas y me están empezando a cansar algo tan fácil hacen un problema complejo

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @TuentiEC por favor solución a mi reclamo no sirve el cambio de correo que realizaron no quiero escusas o me cambio de nuevo a mi operador anterior estoy pasando el tiempo.

  • BosnjakV Analia V. Bosnjak (@BosnjakV) reportó

    @TuentiAR @TuentiEC Desastre la respuesta segui esperando!!! 😡😡😡😡

  • GREGORI14951613 GREGORIO (@GREGORI14951613) reportó

    @TuentiEC Ya escribí y no me dieron solución

  • saddskulll Robbb (@saddskulll) reportó

    @TuentiEC hola como me comunico con servicio al cliente no entiendo nada, tengo el combo de 5 se me acabaron los megas pero hoy no tengo whatsapp, quien me puede ayudar? Donde acudo?