¿Está Tuenti con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (34%)
-
Corte Total (33%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No dije... Tuenti es el peor servicio debería desaparecer es como lo peor que tiene Movistar, Claro y Cnt en una sola operadora. @TuentiEC
-
Gary (@rikiykathe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC UNA ESTAFA RECARGUE EL COMBO DE 10 DOLARES PARA LAS 10 GB X 30 DÍAS CASI TRES SEMANAS Y YA NO TENGO MEGAS POR Q??
-
sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC La solución sería que no ofrezcan cosas que no dan ni mientan y digan somos la operadora más "barata" porque no tenemos ni cobertura, y los datos se acaban enseguida y siempre hay interferencia en las llamadas. Eso deberían decir.
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Simple no hay cobertura eso se llama I N E F I C I E N C I A No hay señal me dejan solo con wsp no se puede abrir ninguna aplicación Les llega el twt y preguntas "Si tienes inconvenientes" Absurdos
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Estimados uds lo único que tienen que dar es un buen servicio Cuando no hay señal solo hay wsp es para amagar el que no sabe de esto no reclama Yo me siento perjudicado y mientras continúe esta INEFICIENCIA seguiré publicando mis twt
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC se limpió con mi queja, son un asco, antes se podía llamar a dar la queja y en 24 horas estaba resuelto. Ahora se llevan el saldo del usuario y no pasa nada. @MovistarEC les regalo los centavos, angurrientos.
-
Fer_ el_Grillo (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC desde anoche he tratado de comunicarme en su chat y no tengo respuesta Necesito solución a una recarga que nunca llegó hecha en su aplicación
-
Ma. Belén Aguilera (@Bu8803) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC no sirve la aplicación y no hay servicio de tuenti.
-
Jehan Franco (@jehanfranco4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Que les pasa pues ladrones 4 dólares por un ****** 1GB que les pasa. Me voy a desafiliar. Y el combo de 7 por lo que antes daban en 5 😡😡😡😡😡😡
-
Abei JM (@abigailj23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cuca1610 @TuentiEC Es la misma cobertura de Movistar … yo no he tenido problemas y ya voy 2 años con @TuentiEC y ha sido mi mejor decisión.
-
🇪🇨Juan Carlos Cepeda (@jcepedacassola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@sabrinagm2 @TuentiEC @FiscaliaEcuador No es el banco es TUENTI el problema que me afanaron 25 dólares a través de su página web …!!!
-
Fernando Ramírez-Gutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hola @TuentiEC, sin necesidad de que me manden link de cobertura, porque estoy en mi domicilio donde siempre he tenido señal, pueden responder "sí" o "no" si en estos instantes su servicio está fallando. Porque no tengo señal ni vale la app (está actualizada). Escribo desde WIFI
-
Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Que simpáticos. Obvio que no active ningún combo recurrente porque a Ecuador solo vengo de visita. No vivo acá. No me hace falta tener un “plan” recurrente. 🚩Sino es por el tuit de @gavcnet no me entero de su espada en la app de @TuentiEC .
-
Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC terrible… facilito en 2 días bla bla bla la portabilidad; se han tomado más tiempo que @ClaroEcua en darme de baja con el plan… ahora debo solicitar un documento de que si soy la TITULAR DE LA LÍNEA ptm solo quiero mi número
-
sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC No, no es cierto estoy con un David y ni siquiera lee las quejas, solo repiten las mismas soluciones una y otra vez es ridículo.
-
sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC me dice que gaste más dinero para comprobar si efectivamente su servicio está malo 🙄 No creo que exista un servicio al cliente más deplorable que este...
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC no puedo activar el combo de 5 USD, su app no sirve ni el #777# hagan ustedes pls 0995029526.
-
Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Pues ya tienen varia gente indicando que jamas se suscribieron pero resulta que estamos automáticamente suscritas. Y pésimo CM, si te hacen un reclamo lo mínimo es ponerte a la altura. En vez de contestar como si estuviéramos en el cole.
-
Eduardo Coronel (@egaedu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Funciona en el iPhone 14?
-
Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Habrá q dejar también la sapada. Tener automatizado el combo recurrente lo es. Jamás validé eso. Lo otro,entiendo el enfoque de Tuenti pero si alguien te trata en otro tono que no es Millenial la comunicación debería ser así.Sino una se siente que el reclamo ni es tomado en serio
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Caiche (@carcaimor) reportó
@TuentiEC Tampoco tenemos cobertura sino de una. Su ayuda colocando antenas lo tenemos cobertura de ninguna operadora. Varias Urbanizaciones sin señal.
-
The Fearless one (@ThePatosuaj) reportó
@TuentiEC sí lo hicieron pero la respuesta final XDXDXDDDDDD al menos me hicieron reír después de haberme enojado
-
💛CarlitosOmarOficial 🇪🇨 (@el_fariseoBSC) reportó
@TuentiEC Las mismas respuestas... Sean serios ... Se paga por un servicio y uds no dan cuando se va la luz...ningún número de call Center tienen
-
Marseaplage (@Marseaplage) reportó
@TuentiEC Estimado no puedo recibir SMS de cnt !! Necesito hacer transacciones del banco pacífico y no me llegan los SMS!! Desde el domingo reporté y todavía Tuenti no me resuelve el problema!!!
-
roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó
@TuentiEC Porque no mejoran el combo de 5 dolares lo hacen de 5gb y 50 minutos y el de 7 dolares 7 gb y 70 minutos ya es hora que den un buen servicio ya soy tuenti 3 años ni un chicle regala
-
Marseaplage (@Marseaplage) reportó
@TuentiEC Estimados el jueves de la semana pasada me cambié con portabilidad de CNT a Tuenti y hasta ya hice reposición de chip y sigo sin poder hacer/recibir llamadas, sms, ya reporte el caso a Tuentiman y no me dan solución 😭😭. Si hasta mañana no me resuelven volvere a mí antigua oper
-
Miguel Torres (@mtorresvivanco) reportó
@TuentiEC @TuentiEC ya estuvo con ustedes. Que pésimo servicio. @ClaroEcua ustedes me podrian ayudar para hacer portabilidad?
-
Salva (@jsimbad) reportó
@TuentiEC Los 5 dólares que recargue para no perder mis Datos, minutos y sms no sirvieron para evitar esa pérdida, por un fallo en sus sistema el fin de semana. De paso no me acreditaron esos 5 dólares y esperan que con 200 megas como compensación todo que arreglado.
-
✨Nisha/CherryStar27✨ (@CherryStar27) reportó
Estoy que le escribo a @TuentiEC y me dejaron en leído hace media hora y no me responden, ni por la app ni por la página de ellos ¿Alguien puede ayudarme?
-
mel• (@melteobserva) reportó
@TuentiEC Pésima su señal, funcionan solo algunas apps porque no alcanza a dar internet a otras, contacté con servicio al cliente y solo me saben decir que es porque la cobertura no es buena pero eso ni tiene sentido, me cambio a claro nomás