Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti en Quito, Provincia de Pichincha 04/17/2021 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.24% Internet
  • Teléfono 27.03% Teléfono
  • Corte Total 18.92% Corte Total
  • E-mail 6.76% E-mail
  • Wi-fi 4.05% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Tuenti cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Carcelén, La Concordia y El Taxo.

EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorCarcelén Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Tuenti en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • VelkanRen René Sandoval L (@VelkanRen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una estafa @TuentiEC uno quiere realizar una recarga electronica y esa pagina no sirve. Chiii asi q promocion @Arcotel_ec

  • Bu8803 Ma. Belén Aguilera (@Bu8803) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC algo le pasa a su servicio que está fallando no sirve ni la aplicación funciona...

  • namizake_minato Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Todo lindo el mapa con sus colorcitos y sus numeritos, pero no entiendo nada es como que yo les explique la ley de microempresas solo diciéndoles que es un impuesto mas yvque no mes va a afectar pero al final si les afecta... Asi que por favor necesito ayuda concreta

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Compré 40 chips de @TuentiEC entre miércoles y jueves con plan de llamadas ilimitadas de $25 para mi equipo, y en menos de 48 horas ya no sirven los chips todos bloqueados. Por favor @DEFENSORIAEC @DirArcotel están engañando al público con un servicio que no vale

  • rumishunwu Artemisse 🎗 (@rumishunwu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC quitan el saldo sin hacer llamadas, la ruleta no sirve, los seguimientos al cliente son caóticos. Sigan así y ahí queda su huevada.

  • OscarCuj lapse911 (@OscarCuj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC cómo habilito un chip que no he usado hace mucho y ya me aparece sin servicio ? 🤔

  • crys_eros Cris D Granda (@crys_eros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC todo el día he estado sin internet, pésima señal, pésimos servicio

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A las personas que están teniendo problemas para reducir sus planes en Movistar y Claro les doy un consejo que usamos para el celular de mi abue. Esperen pagar la ultima factura y al día siguiente pórtense a @TuentiEC . En un día les dan el chip y son prepago. De nada.

  • DavidNiko5 N ! K O' 5 (@DavidNiko5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @TuentiEC @CNT_EC el problema persiste. ¿Que tan complicado es tener el detalle de tiempos y llamadas que se realizan?

  • majovasconez María José Vásconez (@majovasconez) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Hola! Tenía el débito mensual activado, desde hace una semana quise hacer recarga en varios números con diferentes tarjetas y no funcionó. Ayer era el día de mi débito y no lo hicieron, perdí todo lo que tenía acumulado, solución por favor.

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisBenatuilV @MovistarEC @Telecom_Ec @agomezpalacio @caanmichelena @HordonezC @TurinCarolina @karlmtb @marisivivas @Telefonica @Arcotel_ec @LoroHomero @TuentiEC debe hacer lo mismo. Piensen en los usuarios jóvenes rebeldes que todavía no hacen caso y son sus usuarios.

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @vrcguayaquil @ClaroEcua @TuentiEC Mis hijos no tienen internet para hacer deberes, tienen ese pésimo servicio por 3 años, muchas veces le pedí a la encargada que lo cambie pero no hizo caso, espero que luego de esto sí. Tengo @TuentiEC para cuando no estoy en casa y puedo decir que es bueno.

  • LAlfonsoGCarrie Alfonso Carriel (@LAlfonsoGCarrie) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial

  • sarcasmoholica Silvia (@sarcasmoholica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Ya le mandé la respuesta.

  • Andreilate Andreilate 🌈💜💚 (@Andreilate) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No puedo dejar de hacer publicidad a @TuentiEC, en serio, hay ratos que el Wifi de dónde doy clases es una porquería y conecto mi compu y la de mis alumnos a mi teléfono y funciona hasta más rápido. Además que hay tantos gigas que ni se gastan parece 😊

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @radiomakro @MovistarEC Mejor cambiese a @TuentiEC, ya que como puede ver estos Sr de @MovistarEC no entienden su requerimiento y los Sr de @ClaroEcua son de lo peor

  • Javier_Borja66 Javier Borja (@Javier_Borja66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC buenos días ya puse mi chip pero no tengo todavía señal que hago

  • dariman don darius (@dariman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC parece que me cambio. 100 MINUTOS! 100 MINUTOS!

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @TuentiEC el servicio esta pésimo. Se supone que en sus combo uno tiene WhatsApp ilimitado pero para que lleguen los mensajes uno tiene que estar conectando y desconectando datos. Y lo peor es que consulto el saldo y sigo con datos.Y según ustedes ya no tengo @Arcotel_ec

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @TuentiEC el servicio de Internet y de llamadas esta fatal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andreinikolay ANDREI SANCHEZ (@andreinikolay) reportó

    @TuentiEC Gracias ya reviso ese enlace porque antes estuve en @CNT_EC y me salí por problemas de señal. Necesito una operadora con excelente cobertura y un servicio de calidad.

  • andreinikolay ANDREI SANCHEZ (@andreinikolay) reportó

    @TuentiEC @ElySalgadoC Y qué tal es su cobertura porque @MovistarEC es un desastre en señal

  • omolina_ec Oscar Molina (@omolina_ec) reportó

    Ey, @TuentiEC que he sido masoquista con sus servicios, ustedes si se llevan la esterilla al mejor esfuerzo en posicionarse como la operadora de telefonía, peor preparada, más incongruente y menos puntual. Felicitaciones, inútiles.

  • VicheGarces viche garces escobar (@VicheGarces) reportó

    @hijodelsuelo @ClaroEcua @TuentiEC Con estos infelices cualquier reclamo del usuario son palabras al viento,ellos tienen la,razón y solo pague. Ahora sera peor por eso bote esa porqueria.

  • pamelacarosoria Pamela Soria (@pamelacarosoria) reportó

    @TuentiEC Uds no ofrecen soluciones, me parece absurdo que haya ese tipo de inconvenientes y no den una respuesta favorable al consumidor

  • pamelacarosoria Pamela Soria (@pamelacarosoria) reportó

    @TuentiEC Esperare este mes y cambiaré de operadora , no solo mi línea sino las 3 más correspondientes a mi hijo y a mis padres ,pésimo servicio,no dan soluciones

  • pamelacarosoria Pamela Soria (@pamelacarosoria) reportó

    @AlexCevallos_R @TuentiEC @MALLDELSOL_EC Me pasó exactamente lo mismo y tampoco me dan solución, lo único que recomiendan es borrar la tarjeta de la aplicación y de reembolso por el doble debito nada

  • pamelacarosoria Pamela Soria (@pamelacarosoria) reportó

    @TuentiEC terrible servicio, realizan un doble debito aún cuando ya tenía un combo vigente y sin caducar,lo peor es que no me dan soluciones de ningún tipo

  • Maykol80780330 Maykol (@Maykol80780330) reportó

    @TuentiEC @alexmoggia Buenas noches yo quiero me ayuden a recuperar una línea, nunca se usó y ahora que se le instalo el chip no tiene servicio

  • gallegosivan45 iván gallegos (@gallegosivan45) reportó

    @TuentiEC Insisto es pésima, por no decir otra cosa y cuando necesitas del servicio al cliente peor aun.