Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti en Quito, Provincia de Pichincha 05/25/2020 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.00% Internet
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • Teléfono 20.00% Teléfono

Mapa de interrupciones de Tuenti cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Comentarios de Tuenti en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisBenatuilV @MovistarEC @Telecom_Ec @agomezpalacio @caanmichelena @HordonezC @TurinCarolina @karlmtb @marisivivas @Telefonica @Arcotel_ec @LoroHomero @TuentiEC debe hacer lo mismo. Piensen en los usuarios jóvenes rebeldes que todavía no hacen caso y son sus usuarios.

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @vrcguayaquil @ClaroEcua @TuentiEC Mis hijos no tienen internet para hacer deberes, tienen ese pésimo servicio por 3 años, muchas veces le pedí a la encargada que lo cambie pero no hizo caso, espero que luego de esto sí. Tengo @TuentiEC para cuando no estoy en casa y puedo decir que es bueno.

  • LAlfonsoGCarrie Alfonso Carriel (@LAlfonsoGCarrie) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial

  • sarcasmoholica Silvia (@sarcasmoholica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Ya le mandé la respuesta.

  • Andreilate Andreilate 🌈💜💚 (@Andreilate) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No puedo dejar de hacer publicidad a @TuentiEC, en serio, hay ratos que el Wifi de dónde doy clases es una porquería y conecto mi compu y la de mis alumnos a mi teléfono y funciona hasta más rápido. Además que hay tantos gigas que ni se gastan parece 😊

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @radiomakro @MovistarEC Mejor cambiese a @TuentiEC, ya que como puede ver estos Sr de @MovistarEC no entienden su requerimiento y los Sr de @ClaroEcua son de lo peor

  • Javier_Borja66 Javier Borja (@Javier_Borja66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC buenos días ya puse mi chip pero no tengo todavía señal que hago

  • dariman don darius (@dariman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC parece que me cambio. 100 MINUTOS! 100 MINUTOS!

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @TuentiEC el servicio esta pésimo. Se supone que en sus combo uno tiene WhatsApp ilimitado pero para que lleguen los mensajes uno tiene que estar conectando y desconectando datos. Y lo peor es que consulto el saldo y sigo con datos.Y según ustedes ya no tengo @Arcotel_ec

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @TuentiEC el servicio de Internet y de llamadas esta fatal.

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC sigo esperando la devolución de las megas que me robaron descaradamentesin utilizar me dijeronq x inbox me comunique y hasta ahora nada estafadores

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC no entiendo para que querian comunicarse por interno si no dan ninguna respuesta y lo q es peor me robaron las megas que dicen dar por las recargas dan una publicidad falsa engañosa a mas de eso roban estafan y ello primerose sienten aludidos solo queda denunciar

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Para que por interno estoy desde las 3 de la tarde y tengo fotos de como van descontando y se lanza la pelota unos a otros y no resuelven nada todo es una farsa estafa mentira engaño

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC el servicio que dan deja mucho que desear ofrecen comodines que actican y a los 30 minutos por obra y arte de magia se termina sin consumirlos y ciando se reclama le tratan con groseria son una estafa ladrone mentiroso

  • dariman don darius (@dariman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Cada mes que hago recargas tengo que pasar 1 hora escribiéndole para que me activen el combo. Una TONTERA de servicio!

  • dariman don darius (@dariman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC acabo de recargar $10 y comprar un combo de $10 y en la app no se carga. Cada mes tengo el mismo problema!!!

  • jegr_84 george Venezolano -Ecuador (@jegr_84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Buenos días quiero una ayuda de como activar la linea ya que introduzco la cédula y nada . Voy al chatear cm un tuentiman no me ayudan

  • dariman don darius (@dariman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC llamo a uno de mis contactos y me indica "creo que marcaste mal" cuando son números que los tengo registrados en mi teléfono desde hace años. La que está mal es su app!

  • Cyberalba Cyberalba (@Cyberalba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ximenacab @xoxvenom @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC Y en cuanto a señal@y cobertura que tal? También quiero cambiarme de Movistar

  • dranutria Natalie, no Naty ? (@dranutria) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Creo que ya no voy a recomendar a @TuentiEC. Le han quedado 3 veces mal a la persona a la que le recomendé cambiar de operadora... #ComoPuerca

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarceloramonMMD Marcelo Ramón (@MarceloramonMMD) reportó

    @LauraRe17473141 @Josehp_2019 @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom No te recomiendo CNT busca otro mejor servicio

  • LauraRe17473141 LauraRestfree (@LauraRe17473141) reportó

    @Josehp_2019 @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom Si, #ClaroNosRoba yo no he podido actualizar mi plan de internet desde hace 3 semanas nadie responde en ninguna línea.

  • Josehp_2019 Joseph (@Josehp_2019) reportó

    @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom Señores de Claro a mi ya no me pueden servir en nada, ya no tengo ningún tipo de servicios con ustedes, me aburrí del pésimo servicio y robo qué me hicieron. Amen.

  • Josehp_2019 Joseph (@Josehp_2019) reportó

    @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom Me da verguenza ver noticieros y conectividad en general haciendo video conferencias en vivo qué deja ver la incapacidad de las operadoras ante un servicio qué cobran(roban) descaradamente.

  • Josehp_2019 Joseph (@Josehp_2019) reportó

    @luisantonio_r @Arcotel_ec debería auditar a las operadoras de @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC para qué vean la calidad de servicio qué ofrecen a los clientes. @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom

  • fatimacab71 Fatima Cabrera (@fatimacab71) reportó

    @TuentiEC por favor un número de servicio al cliente sin que me piden el número porque no se ha completado la activación

  • ConyLane Ana R. ☣️#UsaMascarilla #NoTeAutomediques ☣️ (@ConyLane) reportó

    @ViejoSalse @GrupoTVCableEC @ClaroEcua qué va! yo estoy con @NetlifeEcuador y @TuentiEC y los amo porque a pesar de todo este relajo, han dado muy buen servicio. Lo decía por los usuarios de las otras empresas, que los veo morirse de las iras todos los días.

  • esmiusuario ▁ ▂ℂ𝕙𝕚𝕠▂ ▁ (@esmiusuario) reportó

    @LuisLacrimosa @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @XCarolinaRivera Solo toca esperar... O sino pide a otra operadora @MovistarEC @TuentiEC que haga el cambio y no esperas mucho. Lo malo es que aún no entregan chip 😕

  • CRIVER89 Cristian Rios (@CRIVER89) reportó

    @TuentiEC Hice el cambio de portabilidad desde Movistar y ya me quede sin linea necesito por motivo laboral la linea por favor necesito su entrega del chip ya ha pasado un tiempo considerable

  • CRIVER89 Cristian Rios (@CRIVER89) reportó

    @TuentiEC Señores Tuenti por favor desde el dia martes de esta semana sigo esperando la entrega de mi chip les e escrito a messenger cada dia me dicen q en el transcurso del dia me van a entregar y nada