Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Quito, Provincia de Pichincha 01/30/2023 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  • Internet 37.50% Internet
  • Teléfono 30.36% Teléfono
  • Corte Total 23.21% Corte Total
  • E-mail 4.46% E-mail
  • Wi-fi 3.57% Wi-fi
  • Televisíon .89% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • pxtricixcruz Solo Patch (@pxtricixcruz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qué pésimo servicio el de @TuentiEC el jueves 10 de noviembre hice un pedido de un chip con un combo de $10 (que se me debitaron ese momento). Supuestamente en 72 horas laborales recibiría mi pedido. Hasta el sol de hoy nada. Locos, compré el chip porque necesitaba de urgencia 🤬

  • rikiykathe Gary (@rikiykathe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC UNA ESTAFA RECARGUE EL COMBO DE 10 DOLARES PARA LAS 10 GB X 30 DÍAS CASI TRES SEMANAS Y YA NO TENGO MEGAS POR Q??

  • egaedu Eduardo Coronel (@egaedu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Funciona en el iPhone 14?

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC terrible… facilito en 2 días bla bla bla la portabilidad; se han tomado más tiempo que @ClaroEcua en darme de baja con el plan… ahora debo solicitar un documento de que si soy la TITULAR DE LA LÍNEA ptm solo quiero mi número

  • ElFerRamirezG Fernando Ramírez-Gutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @TuentiEC, sin necesidad de que me manden link de cobertura, porque estoy en mi domicilio donde siempre he tenido señal, pueden responder "sí" o "no" si en estos instantes su servicio está fallando. Porque no tengo señal ni vale la app (está actualizada). Escribo desde WIFI

  • elferchodavid Fer_ el_Grillo (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC desde anoche he tratado de comunicarme en su chat y no tengo respuesta Necesito solución a una recarga que nunca llegó hecha en su aplicación

  • jehanfranco4 Jehan Franco (@jehanfranco4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Que les pasa pues ladrones 4 dólares por un ****** 1GB que les pasa. Me voy a desafiliar. Y el combo de 7 por lo que antes daban en 5 😡😡😡😡😡😡

  • jcepedacassola 🇪🇨Juan Carlos Cepeda (@jcepedacassola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sabrinagm2 @TuentiEC @FiscaliaEcuador No es el banco es TUENTI el problema que me afanaron 25 dólares a través de su página web …!!!

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC La solución sería que no ofrezcan cosas que no dan ni mientan y digan somos la operadora más "barata" porque no tenemos ni cobertura, y los datos se acaban enseguida y siempre hay interferencia en las llamadas. Eso deberían decir.

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC No, no es cierto estoy con un David y ni siquiera lee las quejas, solo repiten las mismas soluciones una y otra vez es ridículo.

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No dije... Tuenti es el peor servicio debería desaparecer es como lo peor que tiene Movistar, Claro y Cnt en una sola operadora. @TuentiEC

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC me dice que gaste más dinero para comprobar si efectivamente su servicio está malo 🙄 No creo que exista un servicio al cliente más deplorable que este...

  • abigailj23 Abei JM (@abigailj23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cuca1610 @TuentiEC Es la misma cobertura de Movistar … yo no he tenido problemas y ya voy 2 años con @TuentiEC y ha sido mi mejor decisión.

  • Bu8803 Ma. Belén Aguilera (@Bu8803) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC no sirve la aplicación y no hay servicio de tuenti.

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC no puedo activar el combo de 5 USD, su app no sirve ni el #777# hagan ustedes pls 0995029526.

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC se limpió con mi queja, son un asco, antes se podía llamar a dar la queja y en 24 horas estaba resuelto. Ahora se llevan el saldo del usuario y no pasa nada. @MovistarEC les regalo los centavos, angurrientos.

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Habrá q dejar también la sapada. Tener automatizado el combo recurrente lo es. Jamás validé eso. Lo otro,entiendo el enfoque de Tuenti pero si alguien te trata en otro tono que no es Millenial la comunicación debería ser así.Sino una se siente que el reclamo ni es tomado en serio

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Pues ya tienen varia gente indicando que jamas se suscribieron pero resulta que estamos automáticamente suscritas. Y pésimo CM, si te hacen un reclamo lo mínimo es ponerte a la altura. En vez de contestar como si estuviéramos en el cole.

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Que simpáticos. Obvio que no active ningún combo recurrente porque a Ecuador solo vengo de visita. No vivo acá. No me hace falta tener un “plan” recurrente. 🚩Sino es por el tuit de @gavcnet no me entero de su espada en la app de @TuentiEC .

  • fuerzabarce1 Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Estimados uds lo único que tienen que dar es un buen servicio Cuando no hay señal solo hay wsp es para amagar el que no sabe de esto no reclama Yo me siento perjudicado y mientras continúe esta INEFICIENCIA seguiré publicando mis twt

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidelnomo87 Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó

    @TuentiEC tu señal está una ****** ya te pareces a @NetlifeEcuador

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Resulta para este tipo de incidentes, Tuenti a pesar de una empresa, no cuenta con servicio de atención al cliente de forma presencial y todo es digital. Es decir, si tienes algún problema y te quejas, si ellos le dan la reverenda ganada de no ayudarte, no lo harán.

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC En ese día, yo realice el cambio del método de pago, ya que deseaba que el cobro automático se realice a otra TC, pero resulta que, al realizar cambio, la App no mantiene NI PREGUNTA al usuario si desea mantener / desactivar el cobro automático.

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Tenía hace unos días presentando problemas con chip, por lo que ayer acudí a un stand de Tuenti para que me puedan ayudar, ya que sospechaba que mi chip estaba fallando y requería un cambio.

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Primero expondré mi caso y luego les escribo. Ya que está información a más de un cliente les será de utilidad

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el cobro automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Jamás pensé que tendría problemas con esta operadora, pero veo que les importa muy poco sus clientes. Ayer solicite la ayuda vía chat en Tuenti, la demoraban demasiado en responder cada preguntar, prometieron escalar mi caso y al final no lo hicieron.

  • leniinp Lenin (@leniinp) reportó

    @TuentiEC Ni ***** cada vez van de mal en peor 🤮🤮 asco

  • milenaguerrerou Shirlendy ✨ (@milenaguerrerou) reportó

    Me muero de coraje la señal pésima de @TuentiEC