Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Quito, Provincia de Pichincha 11/21/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorLa Concordia Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • crys_eros Cris D Granda (@crys_eros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC todo el día he estado sin internet, pésima señal, pésimos servicio

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Que simpáticos. Obvio que no active ningún combo recurrente porque a Ecuador solo vengo de visita. No vivo acá. No me hace falta tener un “plan” recurrente. 🚩Sino es por el tuit de @gavcnet no me entero de su espada en la app de @TuentiEC .

  • fuerzabarce1 Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Estimados uds lo único que tienen que dar es un buen servicio Cuando no hay señal solo hay wsp es para amagar el que no sabe de esto no reclama Yo me siento perjudicado y mientras continúe esta INEFICIENCIA seguiré publicando mis twt

  • namizake_minato Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Todo lindo el mapa con sus colorcitos y sus numeritos, pero no entiendo nada es como que yo les explique la ley de microempresas solo diciéndoles que es un impuesto mas yvque no mes va a afectar pero al final si les afecta... Asi que por favor necesito ayuda concreta

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Compré 40 chips de @TuentiEC entre miércoles y jueves con plan de llamadas ilimitadas de $25 para mi equipo, y en menos de 48 horas ya no sirven los chips todos bloqueados. Por favor @DEFENSORIAEC @DirArcotel están engañando al público con un servicio que no vale

  • DavidNiko5 N ! K O' 5 (@DavidNiko5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @TuentiEC @CNT_EC el problema persiste. ¿Que tan complicado es tener el detalle de tiempos y llamadas que se realizan?

  • sarcasmoholica Silvia (@sarcasmoholica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Ya le mandé la respuesta.

  • fuerzabarce1 Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Simple no hay cobertura eso se llama I N E F I C I E N C I A No hay señal me dejan solo con wsp no se puede abrir ninguna aplicación Les llega el twt y preguntas "Si tienes inconvenientes" Absurdos

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @vrcguayaquil @ClaroEcua @TuentiEC Mis hijos no tienen internet para hacer deberes, tienen ese pésimo servicio por 3 años, muchas veces le pedí a la encargada que lo cambie pero no hizo caso, espero que luego de esto sí. Tengo @TuentiEC para cuando no estoy en casa y puedo decir que es bueno.

  • rumishunwu Artemisse 🎗 (@rumishunwu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC quitan el saldo sin hacer llamadas, la ruleta no sirve, los seguimientos al cliente son caóticos. Sigan así y ahí queda su huevada.

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisBenatuilV @MovistarEC @Telecom_Ec @agomezpalacio @caanmichelena @HordonezC @TurinCarolina @karlmtb @marisivivas @Telefonica @Arcotel_ec @LoroHomero @TuentiEC debe hacer lo mismo. Piensen en los usuarios jóvenes rebeldes que todavía no hacen caso y son sus usuarios.

  • Bu8803 Ma. Belén Aguilera (@Bu8803) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC algo le pasa a su servicio que está fallando no sirve ni la aplicación funciona...

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A las personas que están teniendo problemas para reducir sus planes en Movistar y Claro les doy un consejo que usamos para el celular de mi abue. Esperen pagar la ultima factura y al día siguiente pórtense a @TuentiEC . En un día les dan el chip y son prepago. De nada.

  • namizake_minato Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC instalé su "nueva apn" y me fue peor... Alguna otra solución?

  • majovasconez María José Vásconez (@majovasconez) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Hola! Tenía el débito mensual activado, desde hace una semana quise hacer recarga en varios números con diferentes tarjetas y no funcionó. Ayer era el día de mi débito y no lo hicieron, perdí todo lo que tenía acumulado, solución por favor.

  • LAlfonsoGCarrie Alfonso Carriel (@LAlfonsoGCarrie) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial

  • OscarCuj lapse911 (@OscarCuj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC cómo habilito un chip que no he usado hace mucho y ya me aparece sin servicio ? 🤔

  • VelkanRen René Sandoval L (@VelkanRen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una estafa @TuentiEC uno quiere realizar una recarga electronica y esa pagina no sirve. Chiii asi q promocion @Arcotel_ec

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Habrá q dejar también la sapada. Tener automatizado el combo recurrente lo es. Jamás validé eso. Lo otro,entiendo el enfoque de Tuenti pero si alguien te trata en otro tono que no es Millenial la comunicación debería ser así.Sino una se siente que el reclamo ni es tomado en serio

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Pues ya tienen varia gente indicando que jamas se suscribieron pero resulta que estamos automáticamente suscritas. Y pésimo CM, si te hacen un reclamo lo mínimo es ponerte a la altura. En vez de contestar como si estuviéramos en el cole.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gafloresal Gabriela Flores 💚 (@gafloresal) reportó

    @obandoandres @yosoyandrepro @TuentiEC La cobertura de movistar en las últimas semanas es terrible, claro por el otro lado es una empresa que acosa a sus clientes constantemente. Conclusión: el menos malo

  • EfectoMartini ًََ (@EfectoMartini) reportó

    @TuentiEC papi métele $0,30 más de señal a Daule que no puedo descargar ni un pixel sin que tarde un lustro laboral 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

  • obandoandres Andres Obando M. (@obandoandres) reportó

    @gafloresal @yosoyandrepro @TuentiEC En Movistar me dan más Megas, no me avisan tanto… pero, pero la señal no es muy buena en algunas partes de mi casa jajaja me quedo con Movistar hasta que esté monopolio de operadores caiga y entre nuevas.

  • by_kingbear King Bear (@by_kingbear) reportó

    @MovistarEC @TuentiEC SU AYUDA DANDO COBERTURA AL KM 10 DURAN BOLICHE VARIAS URBANIZACIONES NO TENEMOS SEÑAL. YA CLARO PUSO UNA ANTENA NO SE SI PUEDAN AYUDARSE CON ESA TORRE. PILAS

  • gabo_ric gabriel ricardo (@gabo_ric) reportó

    @TuentiEC Cuando tengan la cobertura de claro ahí me cambio enseguida.

  • Carls_R carlos Romero (@Carls_R) reportó

    @TuentiEC No me han dado respuesta. Cuanto más se van a tardar en solucionar el problema. Nada que funcionan las app con los datos para navegar

  • kleverillo_rck VINI - VINI (@kleverillo_rck) reportó

    @Alwayne_99 @TuentiEC Si quiera a usted le da esa opcion , aca a uno nada ni entrar a la app de Tuenti y del internet ni se diga , esta pesimo

  • Yory10 Jorge Game 🔛 Yo®yi jHD™🍥 (@Yory10) reportó

    @TuentiEC @djnelsonx Jajajajajajaja esa app no sirve para nada. Cuántas veces quise hacer una fácil y común recarga desde la app y desde la página Web y nunca pude.

  • miguelito0911 Miguelito Mejia (@miguelito0911) reportó

    Verdad @TuentiEC que tienen mejor promoción que @ClaroEcua es que ellos no me quieren ayudar con mi plan...

  • Carls_R carlos Romero (@Carls_R) reportó

    @TuentiEC que paso con uds no funcionan los datos para navegar ya van más de 16 horas y nada que dan solución, tenemos que perder dinero los usuarios por la ineficacia de uds @TuentiEC