Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en Pascuales, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 01/25/2021 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.00% Internet
  • Corte Total 15.00% Corte Total
  • E-mail 5.00% E-mail
  • Teléfono 5.00% Teléfono

Mapa de interrupciones de Tuenti cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Tuenti en Pascuales, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
  • jopama_ec JOPAMA 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Pónganse pilas o van a sentir una merma de usuarios y por cierto mejoren la señal a nivel de carreteras.

  • reneitor3 Renatto Andrés (@reneitor3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Confirmen que no hay peor cosa que llamar a alguien que tenga @TuentiEC y que no contesten. Acto seguido:LA VOZ “BIENVENIDO A TUENTI !!!” Es un poquito escandalosa y una patada al oído.

  • MauroRojas Mauro Rojas (@MauroRojas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tuentiEc Mejoren esa vaina de servicio que tienen, nefasta la señal, me agotan la paciencia.

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @TuentiEC necesito ayuda 🥺

  • jamescastells James Castells (@jamescastells) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @po5i @Panina25 @TuentiEC A eso no le veo problema, Aabb

  • FerenStefan Feren Stepach (@FerenStefan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC q ocurre con su nueva app esta fallando

  • ChristianJNarea Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC @SatanaTura La mejor solución no hay duda. Póngase pilas @TuentiEC para cuando ofrecen servicio de Internet para el hogar pars que de una vez anotarme también

  • kamicazu Katherine with an e (@kamicazu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @sick_boy @ClaroEcua Vengo de nuevo a predicarte la palabra de mi señor @TuentiEC En serio, cero queja con los manes. Y de tuenti a tuenti las llamadas son gratis jijiji

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Hay amores fallidos que ya no tienen solución, sino pregúntenle a, @mau_machuca 🤣🤣

  • Cisabelms Cisabel MS🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cafedeterelover @TuentiEC La plena y lo q no consumes se acumula x eso m cambié a Tuenti 😅... No pasen tiempo si es plan de linea telefónica reporten su chip perdido y nunk más le contesten y así les darán de baja su contrato

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Me doy por vencido con @TuentiEC, fue una pésima idea, todo mal desde el inicio, me dieron un paquete de datos de cortesía, que no puedo usar, por q la cobertura no llega a mi zona (Centro de Duran), de vuelta a la operadora anterior :(

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @dsaurio82 @ClaroEcua @TuentiEC Tener mucha rabia, mucha impotencia, a mi me tienen 7 días engañado y no me entregan el Chip de @TuentiEC y sigo sin servicio y el Número de trabajo! Arrepentido!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Me.dijeron que hoy máximo a las 17h00 se hacía la entrega del Chip, son las 18h00 y sigo esperando al Courier, vamos para 8 días sin servicio, aplausos!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XCarolinaRivera @TuentiEC No es admisible que suban los documentos sin entregar previamente el Chip, ahora estamos sin servicio en el número laboral, a mi me ha creado un problema y perdida de clientes, arrepentido al 100%

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @markvision006 @TuentiEC A mi me tienen una semana sin servicio, se hizo la migración pero @TuentiEC no entrega el Chip

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @_Carolina1986 @TuentiEC Mala decisión a mi desde la semana pasada la otra operadora me dejo. Sin servicio y hasta ahora no me dan el Chip de Tuenti

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @juankfeijoo @ClaroEcua @TuentiEC Yo cometí el. Mismo error, Claro me dejo. Si. Servicio desde la Semana pasada y aun no me entregan el Chip, sin servicio!!! No lo hagas!!!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Broken_Zero27 @TuentiEC No te recomiendo a mi la otra operadora me desactivó el. Servicio y @TuentiEC hasta ahora no me dan solución a la. Entrega del Chip, no lo hagas!!!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @arturomeraec @TuentiEC Yo estoy pasando por la misma situación, me han llamado cuatro ejecutivos diferentes y cada uno dice una cosa distinta, en mi caso es portabilidad llevo días sin servicio.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Es martes 13 de Mayo y continua la espera por el Servicio, necesito recuperar mi número, que irresponsables.!

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maria_Blessing Angélica Pèrez (@Maria_Blessing) reportó

    La operadora telefónica de mi esposo @TuentiEC tiene mejor señal que @ClaroEcua en #Playas 🤡

  • melaniars_ . (@melaniars_) reportó

    @aaip2390 @TuentiEC No puedo cambiarme porque tengo plan datos+equipo. Pero en cuanto termine lo haré

  • marcov_espin Marco Espin (@marcov_espin) reportó

    @TuentiEC la aplicación no funciona en domingos estoy tratando de hacer una recarga en línea y no me recibe el pago.

  • davicheto Darwin Cadena (@davicheto) reportó

    @TuentiEC Ya me llamaron @TuentiEC me dijeron "que no hay pendientes en mi caso" iban a cerrar mi caso, me molesté. Exigí me den lo que ellos me dijeron, que escuchen la llamada. Al final me dijeron que me darían. Me colgaron (así, mal educadamente). Pero ya me llegó mi compensación. 😒🙄

  • davicheto Darwin Cadena (@davicheto) reportó

    @TuentiEC Para darme otro número de caso? Confirmen por aquí antes de estar 2 horas en DM o llamen, total tiene. Mis datos. Pero confirmen y den solución. Decir DM es para escudarse en lo privado y no dar solución.

  • MonsterFP Alondra (@MonsterFP) reportó

    @TuentiEC Hola, tengo mas de 1 hora esperando a un asesor llamado Leo en fb messenger que me dejó de contestar de la nada. Necesito solucionar algo urgente y me sigue haciendo esperar. Tienen un call center? Valoro mi tiempo y en messenger lo estoy perdiendo. Gracias.

  • any_cazco ANABELLA (@any_cazco) reportó

    @TuentiEC envie un requerimientod e detalle de consumo de gigas en que tiempo tengo respuesta?

  • javitouio javier ilvay (@javitouio) reportó

    @TuentiEC @Esenserio19 Tengo el mismo problema

  • fabyfabian Faby Fabian (@fabyfabian) reportó

    @TuentiEC Lo entiendo. El problema es que se consumen muchos datos cuando se envía o reciben sobre todo vídeos. En cuanto a envío de texto no hay problema porque se consume poco en #telegram

  • HOMEBOYTATTOO AleMcBride (@HOMEBOYTATTOO) reportó

    @ClaroEcua Y que el cerrar la línea se demora 15 días y que ese genera un proporcional que al final debo también pagar. Conclusión son una BASURA, pero aún tengo un plan con ustedes pero me voy a cambiar a @TuentiEC y ahí se van a quedar mamando malditas ratas 🤬🤬🤬🤬