¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Katherine with an e (@kamicazu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@sick_boy @ClaroEcua Vengo de nuevo a predicarte la palabra de mi señor @TuentiEC En serio, cero queja con los manes. Y de tuenti a tuenti las llamadas son gratis jijiji
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC Es martes 13 de Mayo y continua la espera por el Servicio, necesito recuperar mi número, que irresponsables.!
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@XCarolinaRivera @TuentiEC No es admisible que suban los documentos sin entregar previamente el Chip, ahora estamos sin servicio en el número laboral, a mi me ha creado un problema y perdida de clientes, arrepentido al 100%
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC Los manes de El courier aún no reciben mi caso mi pana, sigan tratando al usuario como burla, me llamaron otra vez de la operadora a solicitar otra vez los datos para recién coordinar con Courier
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Me doy por vencido con @TuentiEC, fue una pésima idea, todo mal desde el inicio, me dieron un paquete de datos de cortesía, que no puedo usar, por q la cobertura no llega a mi zona (Centro de Duran), de vuelta a la operadora anterior :(
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@arturomeraec @TuentiEC Yo estoy pasando por la misma situación, me han llamado cuatro ejecutivos diferentes y cada uno dice una cosa distinta, en mi caso es portabilidad llevo días sin servicio.
-
Cisabel MS🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@cafedeterelover @TuentiEC La plena y lo q no consumes se acumula x eso m cambié a Tuenti 😅... No pasen tiempo si es plan de linea telefónica reporten su chip perdido y nunk más le contesten y así les darán de baja su contrato
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Hay amores fallidos que ya no tienen solución, sino pregúntenle a, @mau_machuca 🤣🤣
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC El ambiente debe ser de respeto al consumidor, a mi lamiotra operadora me dejo sin servicio desde la. Semana pasada y @TuentiEC sigue dando vueltas en el asunto sin entregarme el chip
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC Ya han pasado muchos días y sigo esperando que mis "panas" de @TuentiEC recuerden que tienen un usuario sin servicio debido a una portabilidad mal coordinada, los del courier ni siquiera se han comunicado
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@dsaurio82 @ClaroEcua @TuentiEC Tener mucha rabia, mucha impotencia, a mi me tienen 7 días engañado y no me entregan el Chip de @TuentiEC y sigo sin servicio y el Número de trabajo! Arrepentido!
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@markvision006 @TuentiEC A mi me tienen una semana sin servicio, se hizo la migración pero @TuentiEC no entrega el Chip
-
Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC @SatanaTura La mejor solución no hay duda. Póngase pilas @TuentiEC para cuando ofrecen servicio de Internet para el hogar pars que de una vez anotarme también
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@Broken_Zero27 @TuentiEC No te recomiendo a mi la otra operadora me desactivó el. Servicio y @TuentiEC hasta ahora no me dan solución a la. Entrega del Chip, no lo hagas!!!
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC Me.dijeron que hoy máximo a las 17h00 se hacía la entrega del Chip, son las 18h00 y sigo esperando al Courier, vamos para 8 días sin servicio, aplausos!
-
Feren Stepach (@FerenStefan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC q ocurre con su nueva app esta fallando
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@juankfeijoo @ClaroEcua @TuentiEC Yo cometí el. Mismo error, Claro me dejo. Si. Servicio desde la Semana pasada y aun no me entregan el Chip, sin servicio!!! No lo hagas!!!
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@_Carolina1986 @TuentiEC Mala decisión a mi desde la semana pasada la otra operadora me dejo. Sin servicio y hasta ahora no me dan el Chip de Tuenti
-
James Castells (@jamescastells) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@po5i @Panina25 @TuentiEC A eso no le veo problema, Aabb
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC Así es como @TuentiEC trata a sus clientes como una burla, así como parte de su estrategia de marketing es un ambiente jovial y despreocupado, así mismo es la responsabilidad mis "panas" @Arcotel_ec solicito su ayuda!
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ωเℓɱεɾ ɱเƭƭε (@Willmitte) reportó
Buen señores de @ClaroEcua como puedo hacer para cambiar mi numero a su operadora ya me canse de @TuentiEC tiene pesima señal
-
christian (@chrisjavi) reportó
@TuentiEC En serio?? No me coqueteen que me cambio
-
Hugo56 (@Hugo_lezg) reportó
@elesteban23 @TuentiEC Y que quieres que por no hacer la recarga te regalen más megas quejate del servicio cuando este mal pero no cuando pero cuando sea un error tuyo recargar después de la fecha de vencimiento ese ya es problema suyo y quédese calladito
-
Sebastian (@SebasToVi) reportó
@TuentiEC Si mejoraran la cobertura fueran el éxito. En San Bartolomé de Pinllo, Ambato la señal de Tuenti en pésima.
-
Hugo56 (@Hugo_lezg) reportó
@elesteban23 @TuentiEC El típico pendejo q se queja y después se hace el cojudo cuando ya no tiene que más decir
-
▁ ▂ ▄ ▅ RENE ɸ(x,y) ▆ ▅ ▄ ▂ ▁ (@elcritico593) reportó
Por otro lado, si sus operadoras acumulan los saldos no ocupados, entonces hay dos opciones: cambiarse de operadora (@TuentiEC) que sí acumula saldos no usados o cambiarse de plan de telefonía a uno menor para q no desperdicien, a eso se le llama libre Mercado!!!
-
RhoDaError (@soyrhoo) reportó
@TuentiEC, su sevicio de internet es una COMPLETA BASURA a la altura del sector Rumipamba en Quito, EC. Perdí una cita por culpa de no contar con su servicio 😡
-
Sari (@SaryDelaA) reportó
Sres de @TuentiEC que aún no me solucionan la devolución de valores, que indican no pueden enviar respaldo que que le meten la culpa al banco, necesito atiendan el problema desde hace más de un mes @DEFENSORIAEC
-
Fuentes y ya (@blancfuen2000) reportó
@oswaldocheca @TuentiEC Es bueno el servicio, yo me cambié luego que vi mi hermano navegaba todo el día y era interminable su plan jajajaa y es porque acumulaba.
-
Hugo56 (@Hugo_lezg) reportó
@Gawoniii @elesteban23 @TuentiEC El cliente llorón que se queja x quejar no teniendo fundamentos no tienen la razón, y de esos hay muchos