¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Dr. Ivan Cevallos C.
(@ivan196302) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@nuevordenmoral @TuentiEC Pesimo servicio entonces
-
Sara❤
(@saracastrocolo1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@nthleonc @taitapanda_XV @TuentiEC *desprotegida quise decir, que no te acepten la cedula escaneada es la peor torpeza del mundo
-
Joel Palma 🇪🇨
(@jopama_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC cada día de mal en peor y perdiendo usuarios, los motivos son: precios de los combos, el de $5 que era el más económico subió a $7, y la señal cada vez más pésima, los comentarios son cada vez más negativos por esa razón me cambié de operador.
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GabrielVeraaM @TuentiEC Y a mi @TuentiEC siempre me tenia sin señal y nunca resolvía mi problema de cobertura durante dos años hasta que tuve que cambiarme a Claro. Al principio es buena, pero después es pésima operadora 🥲
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Nunca me ayudaron :| tuve que cambiarme de operadora porque nunca me dieron una respuesta
-
Mǝdaяdaõ 😎🌎
(@jeffersonbolano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC @MEQUINTANA13 No me sirve esa opción me sale error
-
Dr. Ivan Cevallos C.
(@ivan196302) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Solucionan o no pueden solucionar el problema?
-
Dr. Ivan Cevallos C.
(@ivan196302) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC no tienen señal?? No puedo hacer recarga
-
Toñito📝
(@toniito17) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC El problema no lo tengo yo, lo tiene @nthleonc . Por favor ayudenle con su situación
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Fueron 2 años y nunca me dieron solución .-.
-
Joel Palma 🇪🇨
(@jopama_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuisitoQuotes25 @ClaroEcua @TuentiEC Tengo Tuenti desde hace dos años, lo bueno: los precios de los combos prepago, lo malo: en ciertos lugares interiores se pierde la señal.
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Fueron 2 años y nunca me dieron solución, y para colmo era una zona que según su mapa de cobertura hasta 4G cogia, pero siempre me salía sin servicio.
-
Wa
(@GualterR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC no vale hoy la señal ni para llamadas ?
-
Klissman Vince
(@klissman_vb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lilit15011985 @TuentiEC Hace una hora esta fallando sin datos ni red móvil 😥
-
Vane
(@V4nessaJ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo bien con @TuentiEC en Guayaquil, pero ándate a la sierra pues. Pésima señal en casi todo el camino 😭
-
Cristóbal Guerrero
(@CristbalGuerr16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Hola, alguien que me pueda ayudar, desde ayer tengo problema con mi línea telefónica e incluso no puedo usar mis datos
-
Joel Palma 🇪🇨
(@jopama_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Ya no soy usuario de Tuenti desde hace cinco meses. El problema es la señal que se va y dentro de un local se pierde totalmente.
-
Abg. Miguel Arellano
(@negroposi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC que está pasando que no puedo ver mi saldo el servicio está terrible!!!
-
Marco Araujo
(@ec_marquinho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Srs porque no hay servicio y por favor reparenlo
-
Russhell ML
(@ladyrusshell) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Acabo de poner un combo al 0962930684 y nada que llega. En espera de una solución.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rene Salazar
(@WalterReneS) reportó
@TuentiEC Tengo problema Con La Red me Sale Fuera de Servicio
-
Vero
(@VeroFernandez_G) reportó
@TuentiEC Hola,1de las líneas que tengo es de su operador,presenté1solicitud porque está con intermitencia de servicio,lo hice hace 2semanas,el problema tiene+,no dan info,no dan solución,cierran el caso,etc,dicen q reponga el chip y para eso quieren q ESPERE y SUSPENDA la línea.
-
Benedicta Eufemia Vallejo Rosero
(@eufemia_rosero) reportó
@jathnyta1998 @TuentiEC Son una ***** llevo una semana con el mismo problema están usando mi número para estafar a otras personas
-
Luis Eduardo Armas ®
(@armasluis01) reportó
@NadaBelen @ClaroEcua @TuentiEC La señal también es maluca...
-
Gabriel Moya
(@gabox2403) reportó
@TuentiEC que pasa con el servicio todos los días intermitencia en la señal estoy pensando en cambiar
-
María Florinda Desclasada
(@NadaBelen) reportó
@MoisesHerrera8 @ClaroEcua @TuentiEC No te cambies, cuando hay algún problema no tienen fronting, todo es virtual y es miserable.
-
Ronald Orellana
(@Romama69) reportó
@TuentiEC tengo activo el icono de mensaje de voz, pero cuando ingreso al *77 me indica que no tengo mensajes... ayuda porfavor
-
María Florinda Desclasada
(@NadaBelen) reportó
@clasedeosologia @ClaroEcua @TuentiEC El servicio de datos dejó de funcionar en mi teléfono, me llamaban dizque para solucionar y jamás lo hicieron y nunca me devolvieron el valor de la recarga, que no pueden y no sé qué. Una miseria.
-
María Florinda Desclasada
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC Por casi dos meses se han portado como unos completos ineptos, por eso, por su falta de resolución me cambio de operadora y siempre les diré a mis conocidos que NUNCA contraten con ustedes.
-
Ana Carrillo
(@estefaniac010) reportó
@TuentiEC no ahí servicio, qué pasó ?