Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 09/16/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • toniito17 Toñito📝 (@toniito17) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC El problema no lo tengo yo, lo tiene @nthleonc . Por favor ayudenle con su situación

  • CristbalGuerr16 Cristóbal Guerrero (@CristbalGuerr16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Hola, alguien que me pueda ayudar, desde ayer tengo problema con mi línea telefónica e incluso no puedo usar mis datos

  • V4nessaJ Vane (@V4nessaJ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo bien con @TuentiEC en Guayaquil, pero ándate a la sierra pues. Pésima señal en casi todo el camino 😭

  • ivan196302 Dr. Ivan Cevallos C. (@ivan196302) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nuevordenmoral @TuentiEC Pesimo servicio entonces

  • jopama_ec Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisitoQuotes25 @ClaroEcua @TuentiEC Tengo Tuenti desde hace dos años, lo bueno: los precios de los combos prepago, lo malo: en ciertos lugares interiores se pierde la señal.

  • itsmariefrances Marie Frances M. (@itsmariefrances) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué decepción @TuentiEC siempre los consideré con un servicio de primera ya que nunca he tenido ningún problema con ustedes desde que adquirí sus servicios en el 2019, pero ahora se me va y viene el internet. Ni tampoco puedo usar WhatsApp. Qué está pasando?

  • GualterR Wa (@GualterR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC no vale hoy la señal ni para llamadas ?

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Fueron 2 años y nunca me dieron solución, y para colmo era una zona que según su mapa de cobertura hasta 4G cogia, pero siempre me salía sin servicio.

  • melissaszamorah ms (@melissaszamorah) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Su ayuda ya no me sirve. Gracias.

  • EmiliaNaviaC Em. (@EmiliaNaviaC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Es horrible solo por eso no me cambio, literal. 🥲🥲

  • ivan196302 Dr. Ivan Cevallos C. (@ivan196302) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Solucionan o no pueden solucionar el problema?

  • ec_marquinho Marco Araujo (@ec_marquinho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Srs porque no hay servicio y por favor reparenlo

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Fueron 2 años y nunca me dieron solución .-.

  • jeffersonbolano Mǝdaяdaõ 😎🌎 (@jeffersonbolano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC @MEQUINTANA13 No me sirve esa opción me sale error

  • klissman_vb Klissman Vince (@klissman_vb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lilit15011985 @TuentiEC Hace una hora esta fallando sin datos ni red móvil 😥

  • melissaszamorah ms (@melissaszamorah) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aboutscarleth @TuentiEC Yo quise reportar un número robado, y fue la peor atención LA PEOR. Para no alargar el cuento, nunca pude reportar el número.

  • ivan196302 Dr. Ivan Cevallos C. (@ivan196302) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC no tienen señal?? No puedo hacer recarga

  • saracastrocolo1 Sara❤ (@saracastrocolo1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nthleonc @taitapanda_XV @TuentiEC *desprotegida quise decir, que no te acepten la cedula escaneada es la peor torpeza del mundo

  • ladyrusshell Russhell ML (@ladyrusshell) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Acabo de poner un combo al 0962930684 y nada que llega. En espera de una solución.

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GabrielVeraaM @TuentiEC Y a mi @TuentiEC siempre me tenia sin señal y nunca resolvía mi problema de cobertura durante dos años hasta que tuve que cambiarme a Claro. Al principio es buena, pero después es pésima operadora 🥲

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natotronik Renato (@natotronik) reportó

    @TuentiEC me gusta su servicio pero su app apesta para hacer recargas y suscripciones. Ya es hora de que mejoren

  • DoritPau Doris (@DoritPau) reportó

    @TuentiEC Y por favor no me manden a Chatear con un Tuentiman porque es una porquería y una perdida de tiempo me solicitaron unos datos y luego me dejaron en espera hasta hoy deseé ayer 😡😡😡

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC Entonces lean lo que está en sus DMS y DENME UNA SOLUCIÓN

  • santa_isabella elizabeth santa cruz (@santa_isabella) reportó

    @TuentiEC De que t sirve acumular gigas si el servicio es PÉSIMO

  • DoritPau Doris (@DoritPau) reportó

    @TuentiEC Lo dicho ingrese mi nombre, cel y correo y te mandan con un tuentiman desde 13:27 son 13:38 y me tienen en espera, no puedo con ustedes es lo mismo

  • beluconu Bel (@beluconu) reportó

    @TuentiEC No me sirven de nada los “beneficios” si no tengo señal para usarlos ni en las ciudades principales.

  • beluconu Bel (@beluconu) reportó

    Estos últimos meses he estado súper decepcionada de @TuentiEC el combo que yo compro subió de precio y desde entonces la señal ha estado pésima. No entiendo, si cobran más por que empeoran el servicio?

  • uchris1986 Cristhian Urgiles (@uchris1986) reportó

    @TuentiEC de que lado de la historia está se cayó la red o me cortaron por una deuda inexistente con Movistar @MovistarEC nunca me hicieron una nota de crédito pero si cobrar de un plan que pedí que cancelen y me quieren cobrar por los meses restantes.

  • MiShUDiabLiTA Diablilla (@MiShUDiabLiTA) reportó

    @TuentiEC Pésimo, no recomiendo!! Cuando iniciaron era todo chévere ahora pésimo!!

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC Ya les escribí al DM y no tengo respuesta.