Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en Pascuales, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 05/25/2020 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.00% Internet
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • Teléfono 20.00% Teléfono

Mapa de interrupciones de Tuenti cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Tuenti en Pascuales, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Me doy por vencido con @TuentiEC, fue una pésima idea, todo mal desde el inicio, me dieron un paquete de datos de cortesía, que no puedo usar, por q la cobertura no llega a mi zona (Centro de Duran), de vuelta a la operadora anterior :(

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @dsaurio82 @ClaroEcua @TuentiEC Tener mucha rabia, mucha impotencia, a mi me tienen 7 días engañado y no me entregan el Chip de @TuentiEC y sigo sin servicio y el Número de trabajo! Arrepentido!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Me.dijeron que hoy máximo a las 17h00 se hacía la entrega del Chip, son las 18h00 y sigo esperando al Courier, vamos para 8 días sin servicio, aplausos!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XCarolinaRivera @TuentiEC No es admisible que suban los documentos sin entregar previamente el Chip, ahora estamos sin servicio en el número laboral, a mi me ha creado un problema y perdida de clientes, arrepentido al 100%

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @markvision006 @TuentiEC A mi me tienen una semana sin servicio, se hizo la migración pero @TuentiEC no entrega el Chip

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @_Carolina1986 @TuentiEC Mala decisión a mi desde la semana pasada la otra operadora me dejo. Sin servicio y hasta ahora no me dan el Chip de Tuenti

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @juankfeijoo @ClaroEcua @TuentiEC Yo cometí el. Mismo error, Claro me dejo. Si. Servicio desde la Semana pasada y aun no me entregan el Chip, sin servicio!!! No lo hagas!!!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Broken_Zero27 @TuentiEC No te recomiendo a mi la otra operadora me desactivó el. Servicio y @TuentiEC hasta ahora no me dan solución a la. Entrega del Chip, no lo hagas!!!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @arturomeraec @TuentiEC Yo estoy pasando por la misma situación, me han llamado cuatro ejecutivos diferentes y cada uno dice una cosa distinta, en mi caso es portabilidad llevo días sin servicio.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Es martes 13 de Mayo y continua la espera por el Servicio, necesito recuperar mi número, que irresponsables.!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC El ambiente debe ser de respeto al consumidor, a mi lamiotra operadora me dejo sin servicio desde la. Semana pasada y @TuentiEC sigue dando vueltas en el asunto sin entregarme el chip

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Los manes de El courier aún no reciben mi caso mi pana, sigan tratando al usuario como burla, me llamaron otra vez de la operadora a solicitar otra vez los datos para recién coordinar con Courier

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Así es como @TuentiEC trata a sus clientes como una burla, así como parte de su estrategia de marketing es un ambiente jovial y despreocupado, así mismo es la responsabilidad mis "panas" @Arcotel_ec solicito su ayuda!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Ya han pasado muchos días y sigo esperando que mis "panas" de @TuentiEC recuerden que tienen un usuario sin servicio debido a una portabilidad mal coordinada, los del courier ni siquiera se han comunicado

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Para hacer el proceso fueron veloces pero no es justo tener que quedarse sin servicio por ya tres dias atención @Arcotel_ec así están trabajando los de @TuentiEC

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC No implica que me haya quedado sin servicio, EL chip de @TuentiEC debió llegar antes de que me dejara sin servicio la otra operadora, pero aquí estoy sin servicio

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Y me dejaron sin servicio y ustedes ni me notificaron que la potabilidad se había aprobado, les pregunte, les escribí, el. Famoso SMS nunca me llegó

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Srs. @TuentiEC como les pregunté sucedió, @ClaroEcua me dejó sin servicio y ustedes aun no me entregan el chip, señores @Arcotel_ec ayuda, completamente incomunicado en cuarentena!

  • GCR2550 Gerardo Carreño (@GCR2550) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Cuando se fue la luz no me podía comunicar se fue la señal del internet

  • manukin_25 M. Andres Avila Vera (@manukin_25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @adan_ulrich @krncita7 @MovistarEC El problema de Movistar es la cobertura. Debido a que #ClaroEcuador tiene la exclusividad para instalar antenas en carreteras. Xq de ahí en ciudades grandes como Guayaquil, la cobertura es buena. Tengo @TuentiEC que es lo mismo que Movistar desde hace 6 años y no me quejo

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fatimacab71 Fatima Cabrera (@fatimacab71) reportó

    @TuentiEC por favor un número de servicio al cliente sin que me piden el número porque no se ha completado la activación

  • ConyLane Ana R. ☣️#UsaMascarilla #NoTeAutomediques ☣️ (@ConyLane) reportó

    @ViejoSalse @GrupoTVCableEC @ClaroEcua qué va! yo estoy con @NetlifeEcuador y @TuentiEC y los amo porque a pesar de todo este relajo, han dado muy buen servicio. Lo decía por los usuarios de las otras empresas, que los veo morirse de las iras todos los días.

  • esmiusuario ▁ ▂ℂ𝕙𝕚𝕠▂ ▁ (@esmiusuario) reportó

    @LuisLacrimosa @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @XCarolinaRivera Solo toca esperar... O sino pide a otra operadora @MovistarEC @TuentiEC que haga el cambio y no esperas mucho. Lo malo es que aún no entregan chip 😕

  • CRIVER89 Cristian Rios (@CRIVER89) reportó

    @TuentiEC Hice el cambio de portabilidad desde Movistar y ya me quede sin linea necesito por motivo laboral la linea por favor necesito su entrega del chip ya ha pasado un tiempo considerable

  • CRIVER89 Cristian Rios (@CRIVER89) reportó

    @TuentiEC Señores Tuenti por favor desde el dia martes de esta semana sigo esperando la entrega de mi chip les e escrito a messenger cada dia me dicen q en el transcurso del dia me van a entregar y nada

  • jairojuarezv Jai-Ho (@jairojuarezv) reportó

    Ayuda @TuentiEC

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Me doy por vencido con @TuentiEC, fue una pésima idea, todo mal desde el inicio, me dieron un paquete de datos de cortesía, que no puedo usar, por q la cobertura no llega a mi zona (Centro de Duran), de vuelta a la operadora anterior :(

  • MalenaAnda Malena Anda P. (@MalenaAnda) reportó

    @hijodelsuelo @EditorEnBici @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC por qué no leí esto antes! yo pagaba 25 dólares por un plan de 500 mb cosa que al abrir instagram se terminaban los megas jaja y ahora cambié de plan pero me quedé en Claro maldición 😭😭

  • marjiio Danita Marjiio (@marjiio) reportó

    @hijodelsuelo @EditorEnBici @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC Cámbiate a Tuenti. Claro es peor.

  • EditorEnBici Aulas Virtuales 👇🏾 🌹🕊 (@EditorEnBici) reportó

    Y al final @MovistarEC ha hecho lo imposible para evitar de que me cambie con ellos mismos a un plan más pequeño. Y bueno, hora de irse a @ClaroEcua o @TuentiEC y dejar que entre ellos se encarguen del papeleo.