¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 24: Problemas con Tuenti
Tuenti está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
jose miguel cercado
(@jcercado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC @Gabriel_Kyo Aca en el guasmo sur se va la señal en cierto sectorews por ejemplo en mo casa si no fuera x el WiFi estaria incomunicado totalmente mas asunto a eso
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC Así es como @TuentiEC trata a sus clientes como una burla, así como parte de su estrategia de marketing es un ambiente jovial y despreocupado, así mismo es la responsabilidad mis "panas" @Arcotel_ec solicito su ayuda!
-
Guayaquileño de verdad...
(@djnelsonx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EdisonS77943388 Xq la gente es adefeciosa y novelera, no se toman el tiempo de revisar los planes d @CNT_EC @MovistarEC o de @TuentiEC suelen decir es que la señal es baja en las carreteras de otros y resulta q viajan una vez al año y eso si es que viajan. #SeTeniaQueDecirYseDijo #ClaroEcuador
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC Y me dejaron sin servicio y ustedes ni me notificaron que la potabilidad se había aprobado, les pregunte, les escribí, el. Famoso SMS nunca me llegó
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC Es martes 13 de Mayo y continua la espera por el Servicio, necesito recuperar mi número, que irresponsables.!
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC No implica que me haya quedado sin servicio, EL chip de @TuentiEC debió llegar antes de que me dejara sin servicio la otra operadora, pero aquí estoy sin servicio
-
M. Andres Avila Vera
(@manukin_25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@adan_ulrich @krncita7 @MovistarEC El problema de Movistar es la cobertura. Debido a que #ClaroEcuador tiene la exclusividad para instalar antenas en carreteras. Xq de ahí en ciudades grandes como Guayaquil, la cobertura es buena. Tengo @TuentiEC que es lo mismo que Movistar desde hace 6 años y no me quejo
-
Gerardo Carreño
(@GCR2550) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Cuando se fue la luz no me podía comunicar se fue la señal del internet
-
𝑴𝒂𝒋𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂⋆
(@majoestrellac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Tristeza es pasar sin servicio todo el día! Help me!!!
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Srs. @TuentiEC como les pregunté sucedió, @ClaroEcua me dejó sin servicio y ustedes aun no me entregan el chip, señores @Arcotel_ec ayuda, completamente incomunicado en cuarentena!
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC Ya han pasado muchos días y sigo esperando que mis "panas" de @TuentiEC recuerden que tienen un usuario sin servicio debido a una portabilidad mal coordinada, los del courier ni siquiera se han comunicado
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC El ambiente debe ser de respeto al consumidor, a mi lamiotra operadora me dejo sin servicio desde la. Semana pasada y @TuentiEC sigue dando vueltas en el asunto sin entregarme el chip
-
🥑A N D R E A C H E C A🥑
(@andreax3k) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Haha increíble respuesta... Peroooo sii hoy la experiencia tuenti casi me hace tirar mi teléfono por la ventana
-
Felipe Cucalón
(@FelipeCucalon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jorgitox8 @ana_bbch @ClaroEcua El problema no es @ClaroEcua el problema son Uds. !!!, facilito!, cámbiense de operador celular @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC tantas operadoras que hay. Yo lo hice de claro a Movistar hace algunos años debido a un problema parecido
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC Para hacer el proceso fueron veloces pero no es justo tener que quedarse sin servicio por ya tres dias atención @Arcotel_ec así están trabajando los de @TuentiEC
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC Los manes de El courier aún no reciben mi caso mi pana, sigan tratando al usuario como burla, me llamaron otra vez de la operadora a solicitar otra vez los datos para recién coordinar con Courier
-
89_PJ
(@The_Blue_Walker) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_iXiomara JAJAJAJAJA Pienso hacer lo mismo con @MovistarEC , me cambie por un plan económico y termino pagando lo mismo , por un poco de huevadas !! Creo que @TuentiEC me espera. !
-
Villacis Macías
(@Villamacias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@irearmijos @oeflaca @ClaroEcua Yo x eso me cambie a @MovistarEC que la COBERTURA ES UN ASCO! Pero mejor que @CNT_EC si es! Y en $$$ no son ratas como @ClaroEcua y dan full megas como @TuentiEC pero a esos no lo tomo en cuenta xq ha de ser peor...
-
Hector Salsumba
(@hectorsalsumba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Las operadoras de telecomunicaciones deberían abrir el servicio de Internet fijo gratuitamente durante la emergencia que vive el país, las familias necesitan mantenerse comunicadas. @ClaroEcua @CNT_EC @tvcableguayaqui @NetlifeEcuador @MovistarEC @TuentiEC
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@arturomeraec @TuentiEC Yo estoy pasando por la misma situación, me han llamado cuatro ejecutivos diferentes y cada uno dice una cosa distinta, en mi caso es portabilidad llevo días sin servicio.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mamfredy Mejia M. 🇪🇨
(@mamfredym) reportó
@TuentiEC @DiegoP_P Yo también tengo el mismo problema ese msj en otra operadora no me descontaban pero ahora no se van los msjs porque asoma como que ni tengo saldo
-
Ma. Yokasta Rivadeneira
(@lovendocrino) reportó
@TuentiEC Estoy mandando mensajes desde anoche y sigue mi problema sin solución
-
Joel Enrrique Sánchez Guaranda
(@josan_140318) reportó
@TuentiEC soy uno de sus usuarios ya hace 1 año al principio me funcionaba muy bien el servicio internet rapido y todo ahora demasiado lento tardo hasta mas de 30 minutos para poder ingresar a las redes sociales sale q spotifi es gratis pero no lo es
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC NO gracias! Tienen un PÉSIMO SERVICIO, el internet es MALO, pero para cobrar son número uno! Además, sin razón alguna se llevan el saldo que tienen recargado sin haberlo consumido!
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦💜
(@dranutria) reportó
Se cumplieron los 5 minutos y se despidió. Me preguntó si tenía prepago o plan, y de qué proveedores (algo que se puede saber al llamar y esperar a que caiga a buzón). El número que me hackearon fue de @TuentiEC.
-
Paúl Iza
(@pizar2010) reportó
@CARLITOSM100 @MovistarEC @TuentiEC es todo amigo, llevo 3 meses usándolo, no he tenido problemas, acumulas los metas y minutos y te ahorras bastante en lo económico.
-
elizabeth santa cruz
(@santa_isabella) reportó
@TuentiEC D q t sirve tener más gigas sino tienes cobertura
-
César Cano
(@canocesar) reportó
@TuentiEC hice mi solicitud de cambio de operadora, recibí el chip y aun no me realizan el cambio
-
Jose Francisco
(@francisco_delga) reportó
@TuentiEC Mejoren su señal es todo! De nada sirve tener miles de megas o llamadas ilimitadas si su red es mala. Y no vengan a decir que están mejorando el servicio porque está igual como años anteriores!
-
MayteVera D
(@mayteavd) reportó
@TuentiEC hice mi cambio a su operadora con el mismo número , me dijeron que cuando me quede sin señal haga el cambio de chip y ahora sigo sin señal en su chip también . Que pésimo servicio