Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/13/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Fueron 2 años y nunca me dieron solución, y para colmo era una zona que según su mapa de cobertura hasta 4G cogia, pero siempre me salía sin servicio.

  • jeffersonbolano Mǝdaяdaõ 😎🌎 (@jeffersonbolano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC @MEQUINTANA13 No me sirve esa opción me sale error

  • klissman_vb Klissman Vince (@klissman_vb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lilit15011985 @TuentiEC Hace una hora esta fallando sin datos ni red móvil 😥

  • jopama_ec Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisitoQuotes25 @ClaroEcua @TuentiEC Tengo Tuenti desde hace dos años, lo bueno: los precios de los combos prepago, lo malo: en ciertos lugares interiores se pierde la señal.

  • itsmariefrances Marie Frances M. (@itsmariefrances) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué decepción @TuentiEC siempre los consideré con un servicio de primera ya que nunca he tenido ningún problema con ustedes desde que adquirí sus servicios en el 2019, pero ahora se me va y viene el internet. Ni tampoco puedo usar WhatsApp. Qué está pasando?

  • ivan196302 Dr. Ivan Cevallos C. (@ivan196302) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Solucionan o no pueden solucionar el problema?

  • ladyrusshell Russhell ML (@ladyrusshell) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Acabo de poner un combo al 0962930684 y nada que llega. En espera de una solución.

  • V4nessaJ Vane (@V4nessaJ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo bien con @TuentiEC en Guayaquil, pero ándate a la sierra pues. Pésima señal en casi todo el camino 😭

  • toniito17 Toñito📝 (@toniito17) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC El problema no lo tengo yo, lo tiene @nthleonc . Por favor ayudenle con su situación

  • GualterR Wa (@GualterR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC no vale hoy la señal ni para llamadas ?

  • ivan196302 Dr. Ivan Cevallos C. (@ivan196302) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nuevordenmoral @TuentiEC Pesimo servicio entonces

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Nunca me ayudaron :| tuve que cambiarme de operadora porque nunca me dieron una respuesta

  • EmiliaNaviaC Em. (@EmiliaNaviaC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Es horrible solo por eso no me cambio, literal. 🥲🥲

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GabrielVeraaM @TuentiEC Y a mi @TuentiEC siempre me tenia sin señal y nunca resolvía mi problema de cobertura durante dos años hasta que tuve que cambiarme a Claro. Al principio es buena, pero después es pésima operadora 🥲

  • melissaszamorah ms (@melissaszamorah) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Su ayuda ya no me sirve. Gracias.

  • saracastrocolo1 Sara❤ (@saracastrocolo1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nthleonc @taitapanda_XV @TuentiEC *desprotegida quise decir, que no te acepten la cedula escaneada es la peor torpeza del mundo

  • ec_marquinho Marco Araujo (@ec_marquinho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Srs porque no hay servicio y por favor reparenlo

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Fueron 2 años y nunca me dieron solución .-.

  • CristbalGuerr16 Cristóbal Guerrero (@CristbalGuerr16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Hola, alguien que me pueda ayudar, desde ayer tengo problema con mi línea telefónica e incluso no puedo usar mis datos

  • ivan196302 Dr. Ivan Cevallos C. (@ivan196302) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC no tienen señal?? No puedo hacer recarga

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    Estoy en @TuentiEC y todo bien, hasta que deja de servir y te explican todo por mensaje y ya haces todo lo que te piden y sigue sin servir. Mañana mismo me cambio, aunque eso implique perder la última recarga de 7 dólares 😡😡😡😡

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC Entonces lean lo que está en sus DMS y DENME UNA SOLUCIÓN

  • DoritPau Doris (@DoritPau) reportó

    @TuentiEC Y por favor no me manden a Chatear con un Tuentiman porque es una porquería y una perdida de tiempo me solicitaron unos datos y luego me dejaron en espera hasta hoy deseé ayer 😡😡😡

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC hice una recarga y se supone que tengo 5GB y no sirve 😡

  • Alejovch1 Alejandro Chuquín Fuel (@Alejovch1) reportó

    @TuentiEC Hasta ahora siempre he estado contento con Tuenti pero tuve una muy mala experiencia con uno de sus "tuentimans" hoy la aplicación me muestra un error porque hace dos días cambie mi suscripción de un combo de 7 a uno de 10 (1/3) en ese momento todo estaba bien.

  • textexrn 🔴textex⚫ (@textexrn) reportó

    @TuentiEC Si me cambio a Tuenti me dejarán de llegar mensajes de los Bancos, alguien usó mi número erróneamente.

  • MiShUDiabLiTA Diablilla (@MiShUDiabLiTA) reportó

    @TuentiEC Pésimo, no recomiendo!! Cuando iniciaron era todo chévere ahora pésimo!!

  • PathyEli5 Patricia Valencia (@PathyEli5) reportó

    @imsoto91 @TuentiEC así es yo recargo 3 números y si afecta a la economia que ya de por si estamos mal. Y lo hago por necesidad de mantenerme comunicada con mis hijos, no es por vanidad.

  • imsoto91 Soto🍀 (@imsoto91) reportó

    @santa_isabella @TuentiEC En cualquier operadora sobretodo CNT, MOVISTAR Y CLARO el internet es lento tortuga

  • beluconu Bel (@beluconu) reportó

    Estos últimos meses he estado súper decepcionada de @TuentiEC el combo que yo compro subió de precio y desde entonces la señal ha estado pésima. No entiendo, si cobran más por que empeoran el servicio?