Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda San Isidro, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Isidro, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Hacienda San Isidro, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/15/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Isidro, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Hacienda San Isidro, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Isidro y lugares cercanos:

  • fuerzabarce1 Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Estimados uds lo único que tienen que dar es un buen servicio Cuando no hay señal solo hay wsp es para amagar el que no sabe de esto no reclama Yo me siento perjudicado y mientras continúe esta INEFICIENCIA seguiré publicando mis twt

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No dije... Tuenti es el peor servicio debería desaparecer es como lo peor que tiene Movistar, Claro y Cnt en una sola operadora. @TuentiEC

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC La solución sería que no ofrezcan cosas que no dan ni mientan y digan somos la operadora más "barata" porque no tenemos ni cobertura, y los datos se acaban enseguida y siempre hay interferencia en las llamadas. Eso deberían decir.

  • fuerzabarce1 Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Simple no hay cobertura eso se llama I N E F I C I E N C I A No hay señal me dejan solo con wsp no se puede abrir ninguna aplicación Les llega el twt y preguntas "Si tienes inconvenientes" Absurdos

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Pues ya tienen varia gente indicando que jamas se suscribieron pero resulta que estamos automáticamente suscritas. Y pésimo CM, si te hacen un reclamo lo mínimo es ponerte a la altura. En vez de contestar como si estuviéramos en el cole.

  • elferchodavid Fer_ el_Grillo (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC desde anoche he tratado de comunicarme en su chat y no tengo respuesta Necesito solución a una recarga que nunca llegó hecha en su aplicación

  • jcepedacassola 🇪🇨Juan Carlos Cepeda (@jcepedacassola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sabrinagm2 @TuentiEC @FiscaliaEcuador No es el banco es TUENTI el problema que me afanaron 25 dólares a través de su página web …!!!

  • Bu8803 Ma. Belén Aguilera (@Bu8803) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC algo le pasa a su servicio que está fallando no sirve ni la aplicación funciona...

  • VelkanRen René Sandoval L (@VelkanRen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una estafa @TuentiEC uno quiere realizar una recarga electronica y esa pagina no sirve. Chiii asi q promocion @Arcotel_ec

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC No, no es cierto estoy con un David y ni siquiera lee las quejas, solo repiten las mismas soluciones una y otra vez es ridículo.

  • Bu8803 Ma. Belén Aguilera (@Bu8803) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC no sirve la aplicación y no hay servicio de tuenti.

  • egaedu Eduardo Coronel (@egaedu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Funciona en el iPhone 14?

  • ElFerRamirezG Fernando Ramírez-Gutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @TuentiEC, sin necesidad de que me manden link de cobertura, porque estoy en mi domicilio donde siempre he tenido señal, pueden responder "sí" o "no" si en estos instantes su servicio está fallando. Porque no tengo señal ni vale la app (está actualizada). Escribo desde WIFI

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Habrá q dejar también la sapada. Tener automatizado el combo recurrente lo es. Jamás validé eso. Lo otro,entiendo el enfoque de Tuenti pero si alguien te trata en otro tono que no es Millenial la comunicación debería ser así.Sino una se siente que el reclamo ni es tomado en serio

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Que simpáticos. Obvio que no active ningún combo recurrente porque a Ecuador solo vengo de visita. No vivo acá. No me hace falta tener un “plan” recurrente. 🚩Sino es por el tuit de @gavcnet no me entero de su espada en la app de @TuentiEC .

  • jehanfranco4 Jehan Franco (@jehanfranco4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Que les pasa pues ladrones 4 dólares por un ****** 1GB que les pasa. Me voy a desafiliar. Y el combo de 7 por lo que antes daban en 5 😡😡😡😡😡😡

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC terrible… facilito en 2 días bla bla bla la portabilidad; se han tomado más tiempo que @ClaroEcua en darme de baja con el plan… ahora debo solicitar un documento de que si soy la TITULAR DE LA LÍNEA ptm solo quiero mi número

  • abigailj23 Abei JM (@abigailj23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cuca1610 @TuentiEC Es la misma cobertura de Movistar … yo no he tenido problemas y ya voy 2 años con @TuentiEC y ha sido mi mejor decisión.

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Compré 40 chips de @TuentiEC entre miércoles y jueves con plan de llamadas ilimitadas de $25 para mi equipo, y en menos de 48 horas ya no sirven los chips todos bloqueados. Por favor @DEFENSORIAEC @DirArcotel están engañando al público con un servicio que no vale

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC me dice que gaste más dinero para comprobar si efectivamente su servicio está malo 🙄 No creo que exista un servicio al cliente más deplorable que este...

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • puedma Jordan Puedma (@puedma) reportó

    @TuentiEC mi número fue dado de baja o por que ya no tengo señal móvil? Como se si ya fue dado de baja?

  • Jerelo_7 Jerelo (@Jerelo_7) reportó

    No se q pasa con @TuentiEC pero quiero hacer recarga desde la app y no sirve, intento con *777# tampoco sirve! Pueden arreglar ese problema por favor tengo desde ayer intentando hacer una recarga y nada 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  • nthleonc • Nath • (@nthleonc) reportó

    LES ESTOY ESCBRIENDO POR ESTE MEDIO A @TuentiEC ESPERO QUE RESPONDAN Y ME DEN UNA SOLUCIÓN, PORQUE SE TRATA DE UN ROBO Y SOY CLIENTE DE AÑOS, DEBERÍAN SER UNA AYUDA EN ESTOS MOMENTOS Y NO UNA TRABA.

  • javier_yanezb Javier Yanez Barrera (@javier_yanezb) reportó

    @Arcotel_ec Resulta una estafa que @TuentiEC después que me acabé los minutos de llamadas telefónicas del combo escogido ellos arbitrariamente se cogen $15 del Saldo que mantengo para otra recarga, para darme minutos de consumo. Dicen que no necesitan autorización, pueden creer??

  • jopama_ec Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisitoQuotes25 @ClaroEcua @TuentiEC Tengo Tuenti desde hace dos años, lo bueno: los precios de los combos prepago, lo malo: en ciertos lugares interiores se pierde la señal.

  • javier_yanezb Javier Yanez Barrera (@javier_yanezb) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec Resulta una estafa que @TuentiEC después que me acabé los minutos de llamadas telefónicas del combo escogido ellos arbitrariamente se cogen $15 del Saldo que mantengo para otra recarga, para darme minutos de consumo. Dicen que no necesitan autorización, pueden creer??

  • javier_yanezb Javier Yanez Barrera (@javier_yanezb) reportó

    @TuentiEC RECLAMO a @TuentiEC y que se entere @Arcotel_ec que teniendo activado un combo de $10 y al acabarse el mismo se consume sin mi autorización el saldo de $15 en cuenta por utilizar en llamadas, repito sin que estén autorizados y advertencia. Les hice el reclamo y nada que resuelven

  • javier_yanezb Javier Yanez Barrera (@javier_yanezb) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec Resulta una estafa que @TuentiEC después que me acabé los minutos de llamadas telefónicas del combo escogido ellos arbitrariamente se cogen $15 del Saldo que mantengo para otra recarga, para darme minutos de consumo. Dicen que no necesitan autorización, pueden creer??

  • fabbybrit Fabby (@fabbybrit) reportó

    @TuentiEC otra vez sin Spotify... Ayuda... Que es lo que sucede? Dos meses seguidos

  • Bucaramtermo Bucaram termo (@Bucaramtermo) reportó

    @ClaroEcua No gracias ahora que recordé tuve un plan de la nada y para salirme tuve que esperar 6 meses por tal razón me cambie a @TuentiEC