Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda San Isidro, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Isidro, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Hacienda San Isidro, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/10/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Isidro, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda Uyachuli y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorHacienda Uyachuli E-mail
EcuadorLa Concordia Teléfono
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Hacienda San Isidro, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Isidro y lugares cercanos:

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisBenatuilV @MovistarEC @Telecom_Ec @agomezpalacio @caanmichelena @HordonezC @TurinCarolina @karlmtb @marisivivas @Telefonica @Arcotel_ec @LoroHomero @TuentiEC debe hacer lo mismo. Piensen en los usuarios jóvenes rebeldes que todavía no hacen caso y son sus usuarios.

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Que simpáticos. Obvio que no active ningún combo recurrente porque a Ecuador solo vengo de visita. No vivo acá. No me hace falta tener un “plan” recurrente. 🚩Sino es por el tuit de @gavcnet no me entero de su espada en la app de @TuentiEC .

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Compré 40 chips de @TuentiEC entre miércoles y jueves con plan de llamadas ilimitadas de $25 para mi equipo, y en menos de 48 horas ya no sirven los chips todos bloqueados. Por favor @DEFENSORIAEC @DirArcotel están engañando al público con un servicio que no vale

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC La solución sería que no ofrezcan cosas que no dan ni mientan y digan somos la operadora más "barata" porque no tenemos ni cobertura, y los datos se acaban enseguida y siempre hay interferencia en las llamadas. Eso deberían decir.

  • abigailj23 Abei JM (@abigailj23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cuca1610 @TuentiEC Es la misma cobertura de Movistar … yo no he tenido problemas y ya voy 2 años con @TuentiEC y ha sido mi mejor decisión.

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Habrá q dejar también la sapada. Tener automatizado el combo recurrente lo es. Jamás validé eso. Lo otro,entiendo el enfoque de Tuenti pero si alguien te trata en otro tono que no es Millenial la comunicación debería ser así.Sino una se siente que el reclamo ni es tomado en serio

  • rumishunwu Artemisse 🎗 (@rumishunwu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC quitan el saldo sin hacer llamadas, la ruleta no sirve, los seguimientos al cliente son caóticos. Sigan así y ahí queda su huevada.

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No dije... Tuenti es el peor servicio debería desaparecer es como lo peor que tiene Movistar, Claro y Cnt en una sola operadora. @TuentiEC

  • Bu8803 Ma. Belén Aguilera (@Bu8803) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC algo le pasa a su servicio que está fallando no sirve ni la aplicación funciona...

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A las personas que están teniendo problemas para reducir sus planes en Movistar y Claro les doy un consejo que usamos para el celular de mi abue. Esperen pagar la ultima factura y al día siguiente pórtense a @TuentiEC . En un día les dan el chip y son prepago. De nada.

  • crys_eros Cris D Granda (@crys_eros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC todo el día he estado sin internet, pésima señal, pésimos servicio

  • DavidNiko5 N ! K O' 5 (@DavidNiko5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @TuentiEC @CNT_EC el problema persiste. ¿Que tan complicado es tener el detalle de tiempos y llamadas que se realizan?

  • OscarCuj lapse911 (@OscarCuj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC cómo habilito un chip que no he usado hace mucho y ya me aparece sin servicio ? 🤔

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Pues ya tienen varia gente indicando que jamas se suscribieron pero resulta que estamos automáticamente suscritas. Y pésimo CM, si te hacen un reclamo lo mínimo es ponerte a la altura. En vez de contestar como si estuviéramos en el cole.

  • VelkanRen René Sandoval L (@VelkanRen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una estafa @TuentiEC uno quiere realizar una recarga electronica y esa pagina no sirve. Chiii asi q promocion @Arcotel_ec

  • fuerzabarce1 Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Estimados uds lo único que tienen que dar es un buen servicio Cuando no hay señal solo hay wsp es para amagar el que no sabe de esto no reclama Yo me siento perjudicado y mientras continúe esta INEFICIENCIA seguiré publicando mis twt

  • Bu8803 Ma. Belén Aguilera (@Bu8803) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC no sirve la aplicación y no hay servicio de tuenti.

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC me dice que gaste más dinero para comprobar si efectivamente su servicio está malo 🙄 No creo que exista un servicio al cliente más deplorable que este...

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC No, no es cierto estoy con un David y ni siquiera lee las quejas, solo repiten las mismas soluciones una y otra vez es ridículo.

  • fuerzabarce1 Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Simple no hay cobertura eso se llama I N E F I C I E N C I A No hay señal me dejan solo con wsp no se puede abrir ninguna aplicación Les llega el twt y preguntas "Si tienes inconvenientes" Absurdos

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulaasuareez ana (@paulaasuareez) reportó

    @TuentiEC no se que les pasa que el internet cada vez está peor con ustedes, arréglenlo porfa que no quiero regresar a Claro 🥲.

  • Spinebreakeeer G de Genial sería matarme 🎐 (@Spinebreakeeer) reportó

    @DouglasBustmnte @TuentiEC @ClaroEcua Te juro, supuestamente era un plan de 12 y se terminó pagando como 100$ y sin explicación alguna, estaba durmiendo y llaman a molestar, nada más por eso, mañana mismo me cambio, mood enojada 😠

  • IngridO67751273 Ingrid Ortiz (@IngridO67751273) reportó

    @TuentiEC Disculpen no podrían poner un mejor conejo!?... Su conejo es terrible... 😞

  • JuanCar3147339 Juan Carlos Villa 🍏 (@JuanCar3147339) reportó

    @TuentiEC Es un asco la cobertura , yo pensé que cambiándome a tiento iba a tener mejor señal

  • alemaniacaf AlemaniacF (@alemaniacaf) reportó

    @TuentiEC Tuve que ir a recargar físicamente por que no vale como recargar que mal servicio

  • ElvisitoJavier *٤ใ۷ٱȿ* 9¾🌐 (@ElvisitoJavier) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Señores de @TuentiEC cuando hacen algo por mejorar la pésima señal que tienen?

  • ALEXJU2011 ALEXANDER JULIO RODR (@ALEXJU2011) reportó

    @TuentiEC Asco de operadora tengo varios meses con el servicio, activo recargas y a los 30 días se me llevan los megas, hoy fui activar un paquete de 5 dolares pero la sorpresa es que me hicieron la recarga por el motivo de que solo tiene planes de 7, en pocas palabras un asco.

  • faltancaractere Chio (@faltancaractere) reportó

    Mal servicio de @ClaroEcua, me vengo a enterar que pasado aprox 3 meses de no recargar, se pierde la línea, por respeto al cliente deben avisar 1 día antes. Punto para @TuentiEC que 1 día antes avisan que vencerá el combo y así nadie pierde.

  • ElvisitoJavier *٤ใ۷ٱȿ* 9¾🌐 (@ElvisitoJavier) reportó

    @BSCunsoloIdol @TuentiEC @ClaroEcua Yo me pase a calro también pero en 4 días se me fueron 11 gigas lo que con Tuenti me dura un mes, solo que la cobertura es pésima. El uno es bueno pero lagarto y el otro es pésimo pero rendidor.

  • villanoalrescat Villanoalrescat (@villanoalrescat) reportó

    @TuentiEC estimados amigos, hice una recarga para un combo de USD 10, me llegó el mensaje al SMS pero no se refleja en la app. Y ya me descontaron de mi cuenta. Me aparecen los USD 10 en Recarga, pero al hacer clic allí parece que me van a descontar ese dinero. ¿Solución?