¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda San Isidro, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Isidro, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Isidro, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Hacienda San Isidro, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Isidro y lugares cercanos:
-
N ! K O' 5
(@DavidNiko5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @TuentiEC @CNT_EC el problema persiste. ¿Que tan complicado es tener el detalle de tiempos y llamadas que se realizan?
-
Artemisse 🎗
(@rumishunwu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC quitan el saldo sin hacer llamadas, la ruleta no sirve, los seguimientos al cliente son caóticos. Sigan así y ahí queda su huevada.
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC el servicio que dan deja mucho que desear ofrecen comodines que actican y a los 30 minutos por obra y arte de magia se termina sin consumirlos y ciando se reclama le tratan con groseria son una estafa ladrone mentiroso
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A las personas que están teniendo problemas para reducir sus planes en Movistar y Claro les doy un consejo que usamos para el celular de mi abue. Esperen pagar la ultima factura y al día siguiente pórtense a @TuentiEC . En un día les dan el chip y son prepago. De nada.
-
Javier Borja
(@Javier_Borja66) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC buenos días ya puse mi chip pero no tengo todavía señal que hago
-
Fernando Barona
(@mbgranizo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LuisBenatuilV @MovistarEC @Telecom_Ec @agomezpalacio @caanmichelena @HordonezC @TurinCarolina @karlmtb @marisivivas @Telefonica @Arcotel_ec @LoroHomero @TuentiEC debe hacer lo mismo. Piensen en los usuarios jóvenes rebeldes que todavía no hacen caso y son sus usuarios.
-
lapse911
(@OscarCuj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC cómo habilito un chip que no he usado hace mucho y ya me aparece sin servicio ? 🤔
-
Cris D Granda
(@crys_eros) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC todo el día he estado sin internet, pésima señal, pésimos servicio
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @TuentiEC el servicio de Internet y de llamadas esta fatal.
-
Alfonso Carriel
(@LAlfonsoGCarrie) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC no entiendo para que querian comunicarse por interno si no dan ninguna respuesta y lo q es peor me robaron las megas que dicen dar por las recargas dan una publicidad falsa engañosa a mas de eso roban estafan y ello primerose sienten aludidos solo queda denunciar
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @TuentiEC el servicio esta pésimo. Se supone que en sus combo uno tiene WhatsApp ilimitado pero para que lleguen los mensajes uno tiene que estar conectando y desconectando datos. Y lo peor es que consulto el saldo y sigo con datos.Y según ustedes ya no tengo @Arcotel_ec
-
don darius
(@dariman) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC parece que me cambio. 100 MINUTOS! 100 MINUTOS!
-
don darius
(@dariman) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Cada mes que hago recargas tengo que pasar 1 hora escribiéndole para que me activen el combo. Una TONTERA de servicio!
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC sigo esperando la devolución de las megas que me robaron descaradamentesin utilizar me dijeronq x inbox me comunique y hasta ahora nada estafadores
-
Andreilate 🌈💜💚
(@Andreilate) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No puedo dejar de hacer publicidad a @TuentiEC, en serio, hay ratos que el Wifi de dónde doy clases es una porquería y conecto mi compu y la de mis alumnos a mi teléfono y funciona hasta más rápido. Además que hay tantos gigas que ni se gastan parece 😊
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@radiomakro @MovistarEC Mejor cambiese a @TuentiEC, ya que como puede ver estos Sr de @MovistarEC no entienden su requerimiento y los Sr de @ClaroEcua son de lo peor
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@vrcguayaquil @ClaroEcua @TuentiEC Mis hijos no tienen internet para hacer deberes, tienen ese pésimo servicio por 3 años, muchas veces le pedí a la encargada que lo cambie pero no hizo caso, espero que luego de esto sí. Tengo @TuentiEC para cuando no estoy en casa y puedo decir que es bueno.
-
Silvia
(@sarcasmoholica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Ya le mandé la respuesta.
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Para que por interno estoy desde las 3 de la tarde y tengo fotos de como van descontando y se lanza la pelota unos a otros y no resuelven nada todo es una farsa estafa mentira engaño
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel
(@Manuelc829) reportó
@TuentiEC todo bien? Intento solicitar potabilidad y nunca llega el Mail. Intento escribir en ayuda y nunca carga.
-
Kristel Cajas 🇪🇨
(@Krisscajas) reportó
El sistema de @TuentiEC está caído? Imposible poner una recarga desde su app 😠
-
Susana
(@Susa325) reportó
@TuentiEC alguien atiende los reclamos? Hace meses reclamo lo mismo. O unicamente atienden a los que pagan sus elevados abonos??
-
Rodrigo Yanez
(@rodrigoy94) reportó
@TuentiEC Tener 900mb o menos en Tuenti es una ******, la calidad de la señal es pésima, o simplemente no funciona 🧐😳, con eso te obligan a poner más datos o que ? Esa es la intención ?
-
katherine brito
(@BritoKathe) reportó
@TuentiEC Podrían explicar que pasa con la señal de los chip tuentis? Que amacemos sin señal
-
Andres Santos
(@santosvareles8) reportó
@TuentiEC Por favor necesito ayuda, hace algún tiempo adquirí un chip y la anterior propietaria no me deja en paz, incluso ya no lo uso xq me robaron ese número y siguen acosando porque indica que ustedes la mandaron a preguntarme cosas para que el chip pueda estar a su nombre
-
Faby Fabian 🇺🇦
(@fabyfabian) reportó
Señores @TuentiEC , hasta ahora no he tenido problemas con su servicio. Desde el día de ayer ha estado pésimo. No puedo utilizar mis datos para navegar cuando ayer realicé la activación de una recarga. Los contacté al chat de su sitio web y me salen con que la señal está mala.
-
Daviid
(@davidelnomo87) reportó
@TuentiEC No uso facebook ustedes me tienen que solucionar este problema y punto
-
Miau🐾
(@MauTavaresP) reportó
@TuentiEC hola el en tuenti man que me atendió no me dio solución a mi problema de activación de combo, me han debitado ya el costo del combo y yo estoy sin internet!!! Como es posible que me dejen indefinidamente sin internet y ya me cobraron ese dinero!!
-
Faby Fabian 🇺🇦
(@fabyfabian) reportó
. @tuentiec Como ustedes me dijeron que ahora tienen la señal con intermitencia por donde siempre he navegado sin problemas, significa que está empeorando su servicio. Voy a analizar alguna otra operadora que no tenga estos inconvenientes de señal manteniendo el buen servicio.