Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/06/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • jeffersonbolano Mǝdaяdaõ 😎🌎 (@jeffersonbolano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC @MEQUINTANA13 No me sirve esa opción me sale error

  • ivan196302 Dr. Ivan Cevallos C. (@ivan196302) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Solucionan o no pueden solucionar el problema?

  • toniito17 Toñito📝 (@toniito17) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC El problema no lo tengo yo, lo tiene @nthleonc . Por favor ayudenle con su situación

  • ladyrusshell Russhell ML (@ladyrusshell) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Acabo de poner un combo al 0962930684 y nada que llega. En espera de una solución.

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Fueron 2 años y nunca me dieron solución .-.

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Nunca me ayudaron :| tuve que cambiarme de operadora porque nunca me dieron una respuesta

  • jopama_ec Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Ya no soy usuario de Tuenti desde hace cinco meses. El problema es la señal que se va y dentro de un local se pierde totalmente.

  • V4nessaJ Vane (@V4nessaJ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo bien con @TuentiEC en Guayaquil, pero ándate a la sierra pues. Pésima señal en casi todo el camino 😭

  • jopama_ec Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC cada día de mal en peor y perdiendo usuarios, los motivos son: precios de los combos, el de $5 que era el más económico subió a $7, y la señal cada vez más pésima, los comentarios son cada vez más negativos por esa razón me cambié de operador.

  • klissman_vb Klissman Vince (@klissman_vb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lilit15011985 @TuentiEC Hace una hora esta fallando sin datos ni red móvil 😥

  • ivan196302 Dr. Ivan Cevallos C. (@ivan196302) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nuevordenmoral @TuentiEC Pesimo servicio entonces

  • ivan196302 Dr. Ivan Cevallos C. (@ivan196302) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC no tienen señal?? No puedo hacer recarga

  • GualterR Wa (@GualterR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC no vale hoy la señal ni para llamadas ?

  • EmiliaNaviaC Em. (@EmiliaNaviaC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Es horrible solo por eso no me cambio, literal. 🥲🥲

  • saracastrocolo1 Sara❤ (@saracastrocolo1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nthleonc @taitapanda_XV @TuentiEC *desprotegida quise decir, que no te acepten la cedula escaneada es la peor torpeza del mundo

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Fueron 2 años y nunca me dieron solución, y para colmo era una zona que según su mapa de cobertura hasta 4G cogia, pero siempre me salía sin servicio.

  • ec_marquinho Marco Araujo (@ec_marquinho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Srs porque no hay servicio y por favor reparenlo

  • CristbalGuerr16 Cristóbal Guerrero (@CristbalGuerr16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Hola, alguien que me pueda ayudar, desde ayer tengo problema con mi línea telefónica e incluso no puedo usar mis datos

  • jopama_ec Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisitoQuotes25 @ClaroEcua @TuentiEC Tengo Tuenti desde hace dos años, lo bueno: los precios de los combos prepago, lo malo: en ciertos lugares interiores se pierde la señal.

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GabrielVeraaM @TuentiEC Y a mi @TuentiEC siempre me tenia sin señal y nunca resolvía mi problema de cobertura durante dos años hasta que tuve que cambiarme a Claro. Al principio es buena, pero después es pésima operadora 🥲

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luxxyjann Luxyjann (@Luxxyjann) reportó

    @TuentiEC @franciscoxtf No es cierto no me dan solución deben tener oficinas algo para quejarse

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    Cambiarme a @TuentiEC fue la peor decisión. Hice portabilidad a Tuenti con el nombre del titular (Mi papá) y ahora quiero ponerlo a mi nombre porque yo soy la dueña del número y NO ME DEJAN. La línea fue activada HOY pero estoy sin señal y sin internet, NO ME RESUELVEN NADA! 🤨😠

  • alejo_ortizm Alejo Ortiz (@alejo_ortizm) reportó

    @TuentiEC amigos no funciona su señal, mi datos duran hasta el 6 de marzo y no funciona su señal!

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC Insisto, no resuelven, no es tan difícil hacer un cambio de titular, sobretodo cuando yo misma hice la gestión con mi papá a mi lado. Contesto todas las preguntas y dicen que fallo. Me preguntan del número al que más llamo con frecuencia y no tengo un número favorito.

  • Luxxyjann Luxyjann (@Luxxyjann) reportó

    @TuentiEC NAdié ayuda es el colmo ineptos

  • PedroPabloZamb3 Pedro Pablo Zambrano (@PedroPabloZamb3) reportó

    @TuentiEC @Cristianorovayo Pero de que me sirve sino puedo usarlo xq tienen una pesima cobertura

  • cefotografo Carlos Echeverria (@cefotografo) reportó

    @TuentiEC está pésimo, el servicio de datos está intermitente estos días.

  • yessgrom Yess (@yessgrom) reportó

    @TuentiEC Me ha ayudado su compañera en otra red social. Ustedes, aquí, me hicieron perder cuatro horas, que es distinto. Trabajarán para la misma empresa, pero aquí, su ayuda fue nula.

  • anitachiquito83 anitachiquito83 (@anitachiquito83) reportó

    @TuentiEC Ya les estoy escribiendo por interno, pero aún no recibo respuesta. Por favor, ayuda!

  • fmezavillegas Fabricio Meza V. (@fmezavillegas) reportó

    Y lo peor es que estuvimos casi una hora en el chat para nada, señores de @TuentiEC , más respeto con su labor. Es urgente que quiero bloquear mi línea.