Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti en Guayaquil, Provincia del Guayas 09/23/2020 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.06% Internet
  • Corte Total 29.41% Corte Total
  • Teléfono 23.53% Teléfono

Mapa de interrupciones de Tuenti cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Tuenti en Guayaquil, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @TuentiEC necesito ayuda 🥺

  • jamescastells James Castells (@jamescastells) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @po5i @Panina25 @TuentiEC A eso no le veo problema, Aabb

  • FerenStefan Feren Stepach (@FerenStefan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC q ocurre con su nueva app esta fallando

  • ChristianJNarea Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC @SatanaTura La mejor solución no hay duda. Póngase pilas @TuentiEC para cuando ofrecen servicio de Internet para el hogar pars que de una vez anotarme también

  • kamicazu Katherine with an e (@kamicazu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @sick_boy @ClaroEcua Vengo de nuevo a predicarte la palabra de mi señor @TuentiEC En serio, cero queja con los manes. Y de tuenti a tuenti las llamadas son gratis jijiji

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Hay amores fallidos que ya no tienen solución, sino pregúntenle a, @mau_machuca 🤣🤣

  • Cisabelms Cisabel MS🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cafedeterelover @TuentiEC La plena y lo q no consumes se acumula x eso m cambié a Tuenti 😅... No pasen tiempo si es plan de linea telefónica reporten su chip perdido y nunk más le contesten y así les darán de baja su contrato

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Me doy por vencido con @TuentiEC, fue una pésima idea, todo mal desde el inicio, me dieron un paquete de datos de cortesía, que no puedo usar, por q la cobertura no llega a mi zona (Centro de Duran), de vuelta a la operadora anterior :(

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @dsaurio82 @ClaroEcua @TuentiEC Tener mucha rabia, mucha impotencia, a mi me tienen 7 días engañado y no me entregan el Chip de @TuentiEC y sigo sin servicio y el Número de trabajo! Arrepentido!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Me.dijeron que hoy máximo a las 17h00 se hacía la entrega del Chip, son las 18h00 y sigo esperando al Courier, vamos para 8 días sin servicio, aplausos!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XCarolinaRivera @TuentiEC No es admisible que suban los documentos sin entregar previamente el Chip, ahora estamos sin servicio en el número laboral, a mi me ha creado un problema y perdida de clientes, arrepentido al 100%

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @markvision006 @TuentiEC A mi me tienen una semana sin servicio, se hizo la migración pero @TuentiEC no entrega el Chip

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @_Carolina1986 @TuentiEC Mala decisión a mi desde la semana pasada la otra operadora me dejo. Sin servicio y hasta ahora no me dan el Chip de Tuenti

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @juankfeijoo @ClaroEcua @TuentiEC Yo cometí el. Mismo error, Claro me dejo. Si. Servicio desde la Semana pasada y aun no me entregan el Chip, sin servicio!!! No lo hagas!!!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Broken_Zero27 @TuentiEC No te recomiendo a mi la otra operadora me desactivó el. Servicio y @TuentiEC hasta ahora no me dan solución a la. Entrega del Chip, no lo hagas!!!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @arturomeraec @TuentiEC Yo estoy pasando por la misma situación, me han llamado cuatro ejecutivos diferentes y cada uno dice una cosa distinta, en mi caso es portabilidad llevo días sin servicio.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Es martes 13 de Mayo y continua la espera por el Servicio, necesito recuperar mi número, que irresponsables.!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC El ambiente debe ser de respeto al consumidor, a mi lamiotra operadora me dejo sin servicio desde la. Semana pasada y @TuentiEC sigue dando vueltas en el asunto sin entregarme el chip

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Los manes de El courier aún no reciben mi caso mi pana, sigan tratando al usuario como burla, me llamaron otra vez de la operadora a solicitar otra vez los datos para recién coordinar con Courier

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Así es como @TuentiEC trata a sus clientes como una burla, así como parte de su estrategia de marketing es un ambiente jovial y despreocupado, así mismo es la responsabilidad mis "panas" @Arcotel_ec solicito su ayuda!

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sapoaras Magaly Valdez-Sarabia (@sapoaras) reportó

    @TuentiEC Necesito que me llegue un código, no conectarme a la red wifi 😡

  • CaRoLinDi9 La Quejona (@CaRoLinDi9) reportó

    @TuentiEC hola hice la portabilidad de mi numero a ustedes, ya nos entregaron el chip el viernes pero aun la linea funciona con claro y me esta causando problemas xq ellos siguen cobrando un plan q ya cancele

  • PrissLu Priscila LG (@PrissLu) reportó

    @mechealava_ @ClaroEcua @TuentiEC Que tal la señal??

  • prometeo84 Darío 🦁🌞⚽️💻🇪🇨 (@prometeo84) reportó

    @Sprachgefuuhl @TuentiEC Cuando sigues con esa misma operadora de pésimo servicio, que te cobra de más y cosas que no solicitas. El 🐰🐰 te 💪 por tu bien!. Para que no seas necio, terco.

  • juancarlos_593 Juan Carlos (@juancarlos_593) reportó

    @TuentiEC Se supone que la aplicación es para facilitar y no marcar un número y mil opciones, igual es un robo y pésimo servicio , totalmente descontento

  • juancarlos_593 Juan Carlos (@juancarlos_593) reportó

    @TuentiEC pésimo servicio, cambian la aplicación en iOS sin avisar y ahora que quiero consultar mi saldo me sale que tengo que instalar la nueva aplicación, y perdí los gb acumulados por no poder consultar

  • paraquelaqueres para que la queres (@paraquelaqueres) reportó

    @TuentiEC @GustavoMarmol12 Buenas tardes necesitaría que me den pronta solución a mi línea 1159284441 hace un mes pedí la reposición de un chip me informan que se entregó y a mi domicilio nunca llego nada

  • pfigueroa14 Pedro Figueroa (@pfigueroa14) reportó

    @TuentiEC señores necesito me solucionen mi problema, hago una recarga de 10 dolares para activar 7 gigas y esta mala nueva versión de la app se queda congelada y me activa automático el combo de 2 gigas

  • GustavoMarmol12 Gustavo Marmol (@GustavoMarmol12) reportó

    @TuentiEC están peor cada día...activo combos me dice el sistema que aún tengo 1500 y pico de megas pero que se me acumulan y a los pocos días ya no tengo ni Whatsapp debo poner en modo avión para reactivar el sistema y vuelve por unos minutos

  • LuuAlb99 Luis Alberto (@LuuAlb99) reportó

    @TuentiEC Ya he intentado varias cosas, pero al parecer el problema es por parte de ustedes, si se arregla seguiremos siendo amigos.