¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (6%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Gatica (@gatakaty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC no entiendo para que querian comunicarse por interno si no dan ninguna respuesta y lo q es peor me robaron las megas que dicen dar por las recargas dan una publicidad falsa engañosa a mas de eso roban estafan y ello primerose sienten aludidos solo queda denunciar
-
Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @TuentiEC el servicio esta pésimo. Se supone que en sus combo uno tiene WhatsApp ilimitado pero para que lleguen los mensajes uno tiene que estar conectando y desconectando datos. Y lo peor es que consulto el saldo y sigo con datos.Y según ustedes ya no tengo @Arcotel_ec
-
lapse911 (@OscarCuj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC cómo habilito un chip que no he usado hace mucho y ya me aparece sin servicio ? 🤔
-
Cris D Granda (@crys_eros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC todo el día he estado sin internet, pésima señal, pésimos servicio
-
Silvia (@sarcasmoholica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Ya le mandé la respuesta.
-
Alfonso Carriel (@LAlfonsoGCarrie) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial
-
Artemisse 🎗 (@rumishunwu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC quitan el saldo sin hacer llamadas, la ruleta no sirve, los seguimientos al cliente son caóticos. Sigan así y ahí queda su huevada.
-
Gatica (@gatakaty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC sigo esperando la devolución de las megas que me robaron descaradamentesin utilizar me dijeronq x inbox me comunique y hasta ahora nada estafadores
-
don darius (@dariman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC parece que me cambio. 100 MINUTOS! 100 MINUTOS!
-
Javier Borja (@Javier_Borja66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC buenos días ya puse mi chip pero no tengo todavía señal que hago
-
María José Vásconez (@majovasconez) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Hola! Tenía el débito mensual activado, desde hace una semana quise hacer recarga en varios números con diferentes tarjetas y no funcionó. Ayer era el día de mi débito y no lo hicieron, perdí todo lo que tenía acumulado, solución por favor.
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Compré 40 chips de @TuentiEC entre miércoles y jueves con plan de llamadas ilimitadas de $25 para mi equipo, y en menos de 48 horas ya no sirven los chips todos bloqueados. Por favor @DEFENSORIAEC @DirArcotel están engañando al público con un servicio que no vale
-
Andreilate 🌈💜💚 (@Andreilate) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No puedo dejar de hacer publicidad a @TuentiEC, en serio, hay ratos que el Wifi de dónde doy clases es una porquería y conecto mi compu y la de mis alumnos a mi teléfono y funciona hasta más rápido. Además que hay tantos gigas que ni se gastan parece 😊
-
Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Todo lindo el mapa con sus colorcitos y sus numeritos, pero no entiendo nada es como que yo les explique la ley de microempresas solo diciéndoles que es un impuesto mas yvque no mes va a afectar pero al final si les afecta... Asi que por favor necesito ayuda concreta
-
Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
A las personas que están teniendo problemas para reducir sus planes en Movistar y Claro les doy un consejo que usamos para el celular de mi abue. Esperen pagar la ultima factura y al día siguiente pórtense a @TuentiEC . En un día les dan el chip y son prepago. De nada.
-
Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LuisBenatuilV @MovistarEC @Telecom_Ec @agomezpalacio @caanmichelena @HordonezC @TurinCarolina @karlmtb @marisivivas @Telefonica @Arcotel_ec @LoroHomero @TuentiEC debe hacer lo mismo. Piensen en los usuarios jóvenes rebeldes que todavía no hacen caso y son sus usuarios.
-
Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@radiomakro @MovistarEC Mejor cambiese a @TuentiEC, ya que como puede ver estos Sr de @MovistarEC no entienden su requerimiento y los Sr de @ClaroEcua son de lo peor
-
Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @TuentiEC el servicio de Internet y de llamadas esta fatal.
-
N ! K O' 5 (@DavidNiko5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @TuentiEC @CNT_EC el problema persiste. ¿Que tan complicado es tener el detalle de tiempos y llamadas que se realizan?
-
Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@vrcguayaquil @ClaroEcua @TuentiEC Mis hijos no tienen internet para hacer deberes, tienen ese pésimo servicio por 3 años, muchas veces le pedí a la encargada que lo cambie pero no hizo caso, espero que luego de esto sí. Tengo @TuentiEC para cuando no estoy en casa y puedo decir que es bueno.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[Cygnus X-1] (@3Wxrb2K) reportó
@bita_borja @TuentiEC Uso @TuentiEC desde hace unos cinco años. No me ha hecho falta tener un plan. No tiene sentido pagar un valor fijo por mes cuando puede convertirse en un costo variable en función del uso. Y lo mejor de todo es que no hay contratos (irrompibles) ni análisis de crédito.
-
Xavier (@xhu74) reportó
@bita_borja @TuentiEC Si compras en cadenas Supermaxi podría servirte MaxiPlus. Yo lo estoy probando y esta bueno pues se recarga con las compras y veo que tiene la misma señal que Movistar.
-
Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó
@TuentiEC Jajajaajja ya no soy Tuenti ya no sirve escribir por interno
-
Katherine Sozoranga (@ksozoran) reportó
@TuentiEC @franco_villacis Yo vivo en el centro y tenía a veces problemas de cobertura, tuve q cambiar a claro (que no le agrada su trato y precios) solo por mejor cobertura. Inviertan por favor
-
José Quintero (@soyquintero_85) reportó
@TuentiEC No es cierto aún no funciona
-
jaulix (@PauliMont) reportó
@TuentiEC @bita_borja Y se puede conservar el número ? Eso es lo único que necesito saber para hacer el cambio ya
-
Rebel Vero (@liberal_verito) reportó
@TuentiEC ¿Esperar por cuánto, 24 horas? Llevo 12 esperando respuesta.
-
José Quintero (@soyquintero_85) reportó
@TuentiEC @AuriiFlores Que respuesta no da Tuenti a los que usamos sus servicios y que por el mismo depende nuestro trabajo
-
AntoniojRamirez (@jaramillo_ant) reportó
@TuentiEC Cuando me pase a tuenti era lo mejor de hecho sigo por cuestión de costos , pero en cobertura es la peor , en el terminal terrestre de Guayaquil no hay señal NO HAY ….! Ósea in lugar Recontra q céntrico …
-
Franco Villacis (@franco_villacis) reportó
@bita_borja @TuentiEC El problema es la cobertura sales del centro de una ciudad y no hay señal