¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (35%)
-
Teléfono (29%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y El Taxo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC no puedo activar el combo de 5 USD, su app no sirve ni el #777# hagan ustedes pls 0995029526.
-
Fer_ el_Grillo (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC desde anoche he tratado de comunicarme en su chat y no tengo respuesta Necesito solución a una recarga que nunca llegó hecha en su aplicación
-
sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC me dice que gaste más dinero para comprobar si efectivamente su servicio está malo 🙄 No creo que exista un servicio al cliente más deplorable que este...
-
sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No dije... Tuenti es el peor servicio debería desaparecer es como lo peor que tiene Movistar, Claro y Cnt en una sola operadora. @TuentiEC
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Estimados uds lo único que tienen que dar es un buen servicio Cuando no hay señal solo hay wsp es para amagar el que no sabe de esto no reclama Yo me siento perjudicado y mientras continúe esta INEFICIENCIA seguiré publicando mis twt
-
Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Habrá q dejar también la sapada. Tener automatizado el combo recurrente lo es. Jamás validé eso. Lo otro,entiendo el enfoque de Tuenti pero si alguien te trata en otro tono que no es Millenial la comunicación debería ser así.Sino una se siente que el reclamo ni es tomado en serio
-
Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Que simpáticos. Obvio que no active ningún combo recurrente porque a Ecuador solo vengo de visita. No vivo acá. No me hace falta tener un “plan” recurrente. 🚩Sino es por el tuit de @gavcnet no me entero de su espada en la app de @TuentiEC .
-
Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC terrible… facilito en 2 días bla bla bla la portabilidad; se han tomado más tiempo que @ClaroEcua en darme de baja con el plan… ahora debo solicitar un documento de que si soy la TITULAR DE LA LÍNEA ptm solo quiero mi número
-
Gary (@rikiykathe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC UNA ESTAFA RECARGUE EL COMBO DE 10 DOLARES PARA LAS 10 GB X 30 DÍAS CASI TRES SEMANAS Y YA NO TENGO MEGAS POR Q??
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Simple no hay cobertura eso se llama I N E F I C I E N C I A No hay señal me dejan solo con wsp no se puede abrir ninguna aplicación Les llega el twt y preguntas "Si tienes inconvenientes" Absurdos
-
Abei JM (@abigailj23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cuca1610 @TuentiEC Es la misma cobertura de Movistar … yo no he tenido problemas y ya voy 2 años con @TuentiEC y ha sido mi mejor decisión.
-
sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC No, no es cierto estoy con un David y ni siquiera lee las quejas, solo repiten las mismas soluciones una y otra vez es ridículo.
-
Ma. Belén Aguilera (@Bu8803) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC no sirve la aplicación y no hay servicio de tuenti.
-
sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC La solución sería que no ofrezcan cosas que no dan ni mientan y digan somos la operadora más "barata" porque no tenemos ni cobertura, y los datos se acaban enseguida y siempre hay interferencia en las llamadas. Eso deberían decir.
-
🇪🇨Juan Carlos Cepeda (@jcepedacassola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@sabrinagm2 @TuentiEC @FiscaliaEcuador No es el banco es TUENTI el problema que me afanaron 25 dólares a través de su página web …!!!
-
Eduardo Coronel (@egaedu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Funciona en el iPhone 14?
-
Fernando Ramírez-Gutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hola @TuentiEC, sin necesidad de que me manden link de cobertura, porque estoy en mi domicilio donde siempre he tenido señal, pueden responder "sí" o "no" si en estos instantes su servicio está fallando. Porque no tengo señal ni vale la app (está actualizada). Escribo desde WIFI
-
Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Pues ya tienen varia gente indicando que jamas se suscribieron pero resulta que estamos automáticamente suscritas. Y pésimo CM, si te hacen un reclamo lo mínimo es ponerte a la altura. En vez de contestar como si estuviéramos en el cole.
-
Jehan Franco (@jehanfranco4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Que les pasa pues ladrones 4 dólares por un ****** 1GB que les pasa. Me voy a desafiliar. Y el combo de 7 por lo que antes daban en 5 😡😡😡😡😡😡
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC se limpió con mi queja, son un asco, antes se podía llamar a dar la queja y en 24 horas estaba resuelto. Ahora se llevan el saldo del usuario y no pasa nada. @MovistarEC les regalo los centavos, angurrientos.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💛CarlitosOmarOficial 🇪🇨 (@el_fariseoBSC) reportó
@TuentiEC Por qué cuando se va la energía eléctrica también se va la señal de Tuenti... No respondan con robot... Necesito respuesta personalizada
-
Marseaplage (@Marseaplage) reportó
@TuentiEC Estimados el jueves de la semana pasada me cambié con portabilidad de CNT a Tuenti y hasta ya hice reposición de chip y sigo sin poder hacer/recibir llamadas, sms, ya reporte el caso a Tuentiman y no me dan solución 😭😭. Si hasta mañana no me resuelven volvere a mí antigua oper
-
roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó
@TuentiEC Porque no mejoran el combo de 5 dolares lo hacen de 5gb y 50 minutos y el de 7 dolares 7 gb y 70 minutos ya es hora que den un buen servicio ya soy tuenti 3 años ni un chicle regala
-
The Fearless one (@ThePatosuaj) reportó
@TuentiEC sí lo hicieron pero la respuesta final XDXDXDDDDDD al menos me hicieron reír después de haberme enojado
-
✨Nisha/CherryStar27✨ (@CherryStar27) reportó
Estoy que le escribo a @TuentiEC y me dejaron en leído hace media hora y no me responden, ni por la app ni por la página de ellos ¿Alguien puede ayudarme?
-
Francisco Velásquez (@fvelasquez98) reportó
@TuentiEC Es impresionante voy más de 1 mes intentando activar una suspcripcion y si sistema NO FUNCIONA, es sumamente molesto que después de tanto tiempo no arreglen este problema.
-
Dalila 💛 (@dalilagin) reportó
@TuentiEC El peor servicio de todos. En otras operadoras no te cancelan la línea solo porque no recargues un tiempo. No te pueden quitar la línea.. Oportunidad dada a Tuenti y oportunidad quitada.
-
Mario onate (@Marioonate5) reportó
@TuentiEC ya solucionaron el problema
-
[Cygnus X-1] (@3Wxrb2K) reportó
@gabrieldiazecu @ClaroEcua No sé cuáles sean tus necesidades, pero a mí me ha ido rebién con @TuentiEC, buen servicio al cliente, rápido, cero líos, cero dramas.
-
LAS BERTAS (@ViejasBertas) reportó
@TuentiEC Espero que esta vez si den solución y rápida, porque se está pagando por un servicio se supone que este debe ser óptimo