Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Atacames, Provincia de Esmeraldas 03/15/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • germangarridop  G📧rⓂán G🅰rrid🅾  (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua hola en la sucursal de esmeraldas llevo casi una hora y no me están atendiendo sólo hay dos cajeros y algunos usuarios. #Ayuda

  • alesspaul Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SanchezJoselo @ClaroEcua donde en la palabra incluido debe después ser pago agradecería la ayuda para cambiar a un plan eficiente y se eliminen los cobros indebidos y se cumpla con el servicio completo del plan q tengan buen día

  • JuanC94167526 JuanC (@JuanC94167526) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Es solo a mí que me pasa? Pero la App de @ClaroEcua que bestia de lenta, para más de hacer una activación de paquete casi 30 minutos para realizarla y lo peor cuando quieres pagar con tarjeta de crédito 😠😠😠😠 Que fuera en una emergencia

  • deoRivadeneira Amadeo rivadeneirA (@deoRivadeneira) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua contraté un plan de internet ilimitado las 24 horas. En las pruebas ok, ya instalado y hasta la fecha (3 meses) solo funciona de manera estable y fluida de 11pm a 6am. Yo no contrate un plan nocturno. Mi plan es ilimitado las 24horas! 🤬 @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • MdIsraelRea1 Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua No existe ni una operadora de servicio al cliente....nadie nos atiende ahhh pero para cobrar hasta con intereses hps

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    A las 08h30 hice un pago en Servipagos de @ClaroEcua y han pasado 9 horas y no se ha realizado desbloqueo de mi plan. Sino sirve ese tipo de pagos para que los utilizan?

  • MariooIntriago Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Para este mes en el consumo mensual de mi plan celular me llego una factura por $43,05 que termine pagando pero cuando reclame Oh sorpresa tenía un excedente de $13 que ustedes no sabían y que iban a compensar en la otra factura @ClaroEcua 1/2

  • MariooIntriago Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua Hptas ! Respondan mis quejas, me están cobrando el doble y no hay donde reclamar porque sus centros de atención están cerrados y su call center es inepto porque nadie responde ! @ClaroEcua

  • MdIsraelRea1 Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua Yo e llamado todos estos días y nada de nada ninguna persona de servicio al cliente contesta 😡

  • germangarridop  G📧rⓂán G🅰rrid🅾  (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua ya me descontaron el plan de la cuenta y aún no me activan la línea y ni llamar puedo al Call center ayuda. #0999546578

  • ALEJAND89630474 ALEJANDRO SEGOVIA (@ALEJAND89630474) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua Claro una empresa que maltrata a sus clientes y las autoridades no hacen nada, llevo mas de un mes exigiendo solución a un problema y no les da la gana y no les importa en lo absoluto contratar claro es como firmar de maltrato hasta cuando a ellos les de la gana

  • alesspaul Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua todavía espero una respuesta en 2 días se acredita el plan y no responden mis inquietudes que deje inbox y seguro van a querer q les pague chucha hasta cuando responden

  • FEERZZITA_LO FEER LOZADA (@FEERZZITA_LO) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC hasta cuando esperamos que contestes el *611 pésimo servicio! @ClaroEcua atender requerimiento necesito cambiarme de operadora y plan @CNT_EC no cuida a sus clientes! #pesimoservicio

  • LecoB90 Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Ya entendí a qué se refería el asesor al decir que en mi servicio de plan debo pagar primero lo que voy a consumir, les digo, mi contrato era de un plan post pago, no de un plan anticipado como los que ofrecen ahora. Cambian las reglas del juego sin avisar

  • alesspaul Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Buen día el día de ayer cancele con tarjeta mi plan pero en realidad debido a los aumentos en impuestos y un par de servicios que dicen ser incluidos en el plan sin límites $30 q tengo 1 no recibo como es el msn Facebook gratis y el otro q me cobran $3 claro video no entiendo

  • alambritoBDP Alan Insobornable (@alambritoBDP) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua tiene más de 3 meses con el canal de @goltvecu "con problemas". ¿PARA QUÉ CHUCHA SE LES PAGA?

  • maridt4117 Mariuxi Delgado (@maridt4117) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua De nada sirve pagar si no dan buen servicio

  • LecoB90 Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Imaginen, que claro tenga medio millón de usuarios con plan y que a ese medio millón le cobren $2 extras, es un abuso de su parte. Como les digo mi plan es post pago, no anticipado

  • PatricioSalasG Patricio Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    El servicio al cliente de @ClaroEcua es muy malo y nadie me lo contó, yo lo viví. Pago por plan con muchos GB para internet y no tengo el servicio, pese, lo que es peor, me toca contratar planes adicionales y ahí si recibo el servicio. Muy mal. Quién responde?

  • LecoB90 Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @anniecanizares @ClaroEcua Como cuando se paga el plan telefónico a tiempo e igual cobran intereses por mora y se inventan excusas o razones queriendo cambiar la verdad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreaharo andreahg (@andreaharo) reportó

    @ClaroEcua problemas de internet en vía a la costa??

  • AhttyDaniel Daniel Ahtty (@AhttyDaniel) reportó

    @ClaroEcua 96h sin solución al requerimiento, y la única repuesta es esta en proceso de verificación, indicaron que un técnico se acercaba lunes, no fueron , dijeron que era prioritario y urgente y el martes no fueron,miércoles igual y hoy al parecer misma historia. #incompetenci

  • cviteric Cristobal Viteri. (@cviteric) reportó

    @ClaroEcua hablando en serio!! Porque su señal es tan mala en Cuenca?

  • xaric7 Xaric (@xaric7) reportó

    1. Me cortan el servicio 1 día sorpresivamente 2. Llamo y me dicen que fue "una falla en el sistema" y que disculpas 3. Les digo que al no haber motivo, deben darme una N/C, ingresan solicitud 4. Me niegan por "improcedente" Para @ClaroEcua solo importa el dinero no los clientes

  • monik_cat21 Monik (@monik_cat21) reportó

    @ClaroEcua al fin me entregaron mi teléfono, cabe recalcar que el mal rato nadie me lo quita. Sobre todo el desinterés del supervisor d esta agencia. Gracias

  • mayamorenoher Maya Moreno Hermosa (@mayamorenoher) reportó

    @ClaroEcua a pesar de haber sido aceptado un reclamo por suplantación de identidad, estoy en el buró de crédito no dieron de baja los valores de una deuda que no es mía. Sus procesos comerciales para vender productos post pago son inseguros para la ciudadanía.

  • liber_fito Liber Bermudez (@liber_fito) reportó

    @ClaroEcua señores estafadores, será que ya pueden brindarme el servicio por el cual les pago y no recibo. Ratas...!!!

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó

    @AgJames @ClaroEcua Lo peor es que me dijeron que en Máximo una hora se comunicaban conmigo, y han pasado casi 12 horas y nada

  • AhttyDaniel Daniel Ahtty (@AhttyDaniel) reportó

    @Arcotel_ec por favor su intervención @ClaroEcua no soluciona y tampoco quiere entregar un respaldo escrito de la falta de solución.

  • panchitojavier2 Francisco Javier Mora (@panchitojavier2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @govierdez @ClaroEcua @Arcotel_ec Si la contestas será para tratar de persuadir de que no dejes el servicio, si no logran su objetivo te dicen que vuelvas a esperar otra llamada para indicarte la fecha y hora que tienes que ir a un CAC, si no contestas esa llamada tendrás que volver al inicio.....