Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Atacames, Provincia de Esmeraldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Atacames, Provincia de Esmeraldas 10/20/2020 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.39% Internet
  • Teléfono 18.18% Teléfono
  • Wi-fi 10.39% Wi-fi
  • Corte Total 5.19% Corte Total
  • Televisíon 3.25% Televisíon
  • E-mail 2.60% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esmeraldas y Atacames.

EcuadorAtacames Internet
EcuadorAtacames Teléfono

Comentarios de Claro en Atacames, Provincia de Esmeraldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
  • alambritoBDP Alan Insobornable (@alambritoBDP) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua tiene más de 3 meses con el canal de @goltvecu "con problemas". ¿PARA QUÉ CHUCHA SE LES PAGA?

  • ALEJAND89630474 ALEJANDRO SEGOVIA (@ALEJAND89630474) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua Claro una empresa que maltrata a sus clientes y las autoridades no hacen nada, llevo mas de un mes exigiendo solución a un problema y no les da la gana y no les importa en lo absoluto contratar claro es como firmar de maltrato hasta cuando a ellos les de la gana

  • PatricioSalasG Patricio Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    El servicio al cliente de @ClaroEcua es muy malo y nadie me lo contó, yo lo viví. Pago por plan con muchos GB para internet y no tengo el servicio, pese, lo que es peor, me toca contratar planes adicionales y ahí si recibo el servicio. Muy mal. Quién responde?

  • MdIsraelRea1 Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua No existe ni una operadora de servicio al cliente....nadie nos atiende ahhh pero para cobrar hasta con intereses hps

  • MdIsraelRea1 Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua Yo e llamado todos estos días y nada de nada ninguna persona de servicio al cliente contesta 😡

  • alesspaul Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua todavía espero una respuesta en 2 días se acredita el plan y no responden mis inquietudes que deje inbox y seguro van a querer q les pague chucha hasta cuando responden

  • alesspaul Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SanchezJoselo @ClaroEcua donde en la palabra incluido debe después ser pago agradecería la ayuda para cambiar a un plan eficiente y se eliminen los cobros indebidos y se cumpla con el servicio completo del plan q tengan buen día

  • alesspaul Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Buen día el día de ayer cancele con tarjeta mi plan pero en realidad debido a los aumentos en impuestos y un par de servicios que dicen ser incluidos en el plan sin límites $30 q tengo 1 no recibo como es el msn Facebook gratis y el otro q me cobran $3 claro video no entiendo

  • maridt4117 Mariuxi Delgado (@maridt4117) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua De nada sirve pagar si no dan buen servicio

  • MariooIntriago Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua Hptas ! Respondan mis quejas, me están cobrando el doble y no hay donde reclamar porque sus centros de atención están cerrados y su call center es inepto porque nadie responde ! @ClaroEcua

  • MariooIntriago Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Para este mes en el consumo mensual de mi plan celular me llego una factura por $43,05 que termine pagando pero cuando reclame Oh sorpresa tenía un excedente de $13 que ustedes no sabían y que iban a compensar en la otra factura @ClaroEcua 1/2

  • germangarridop  G📧rⓂán G🅰rrid🅾  (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua ya me descontaron el plan de la cuenta y aún no me activan la línea y ni llamar puedo al Call center ayuda. #0999546578

  • germangarridop  G📧rⓂán G🅰rrid🅾  (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua hola en la sucursal de esmeraldas llevo casi una hora y no me están atendiendo sólo hay dos cajeros y algunos usuarios. #Ayuda

  • rmariobv Mario Bohórquez (@rmariobv) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua Es muy preocupante que justo antes de estos partidos tan cruciales, el equipo se muestre tan mal.

  • DanMontalvoV As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vandresx Agustin (@vandresx) reportó

    @ClaroEcua hola, quería saber porque tengo inconvenientes para jugar en linea desde hace 4 días, todo lo demás va bien pero al momento de entrar a jugar va muy intermitente el servicio, no son mis familiares ni nada, antes de esos 4 dias me iba muy bien...

  • gisse_pm Gisse🍀 (@gisse_pm) reportó

    @ClaroEcua Tengo su servicio de internet fijo y es pésimo.

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua fijo no solo es pésima conexión, no atienden los teléfonos y cuando lo hacen nadie ayuda bien. Decidimos cambiar de proveedor y nos pidieron 72h para llamarnos de regreso, para decirnos q hay q ir a una oficina con una carta y q para eso hay q pedir cita en una web

  • UIO2818 UnaMejorCiudad (@UIO2818) reportó

    @ClaroEcua Y también me gustaría q hagan algo para compensar las molestias y mal servicio, algo x los demás, ya sé q solo les importa la $$, pero qué tal si al menos analizan mi propuesta de darnos la opción de donar nuestros GB de plan para q niños puedan estudiar, esos GB están pagados

  • UIO2818 UnaMejorCiudad (@UIO2818) reportó

    @ClaroEcua Gracias x la respuesta, pero en lugar de lamentar el mal servicio ya es hora de q pongan a gente competente y honesta en el departamento d facturación, somos muchos los usuarios q nos quejamos x las facturas con sobreprecios, es reiterativo, no es tan difícil facturar lo justo

  • pedroortizpi Pedro Ortiz (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua @AndreaGuerreroL DEJA DE ROBARME MAS DE 10 DIAS EN QUE PONGO UN PAQUETE Y NO ME DAN SOLUCIÓN ME PASAN ROBANDO Y ROBANDO Y NADIE HACE NADA, EMPRESA LADRONA , ME PASAN DEBITANDO MI DINERO Y NO ME DEJAN SALIR DE SU EMPRESA, LADRONES

  • pedroortizpi Pedro Ortiz (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua @garfviera28 DEJA DE ROBARME MAS DE 10 DIAS EN QUE PONGO UN PAQUETE Y NO ME DAN SOLUCIÓN ME PASAN ROBANDO Y ROBANDO Y NADIE HACE NADA, EMPRESA LADRONA , ME PASAN DEBITANDO MI DINERO Y NO ME DEJAN SALIR DE SU EMPRESA, LADRONES

  • pedroortizpi Pedro Ortiz (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua @Carlitoxabel DEJA DE ROBARME MAS DE 10 DIAS EN QUE PONGO UN PAQUETE Y NO ME DAN SOLUCIÓN ME PASAN ROBANDO Y ROBANDO Y NADIE HACE NADA, EMPRESA LADRONA , ME PASAN DEBITANDO MI DINERO Y NO ME DEJAN SALIR DE SU EMPRESA, LADRONES .....

  • pedroortizpi Pedro Ortiz (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua DEJA DE ROBARME MAS DE 10 DIAS EN QUE PONGO UN PAQUETE Y NO ME DAN SOLUCIÓN ME PASAN ROBANDO Y ROBANDO Y NADIE HACE NADA, EMPRESA LADRONA , ME PASAN DEBITANDO MI DINERO Y NO ME DEJAN SALIR DE SU EMPRESA, LADRONES

  • enita_et Ena (@enita_et) reportó

    @ClaroEcua Ni por interno ni presencial solucionan no se cuantas veces debo ir a servicio al@cliente a pedirles que se dignen en dejar de cobrarme un servicio que pedí se cancele desde junio es un robo dejo publicado esto para ver si así se entiende el español