¿Está Claro con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
ALEJANDRO SEGOVIA (@ALEJAND89630474) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Claro una empresa que maltrata a sus clientes y las autoridades no hacen nada, llevo mas de un mes exigiendo solución a un problema y no les da la gana y no les importa en lo absoluto contratar claro es como firmar de maltrato hasta cuando a ellos les de la gana
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Imaginen, que claro tenga medio millón de usuarios con plan y que a ese medio millón le cobren $2 extras, es un abuso de su parte. Como les digo mi plan es post pago, no anticipado
-
Mario Bohórquez (@rmariobv) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Es muy preocupante que justo antes de estos partidos tan cruciales, el equipo se muestre tan mal.
-
Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Hptas ! Respondan mis quejas, me están cobrando el doble y no hay donde reclamar porque sus centros de atención están cerrados y su call center es inepto porque nadie responde ! @ClaroEcua
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾 (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua hola en la sucursal de esmeraldas llevo casi una hora y no me están atendiendo sólo hay dos cajeros y algunos usuarios. #Ayuda
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Ya entendí a qué se refería el asesor al decir que en mi servicio de plan debo pagar primero lo que voy a consumir, les digo, mi contrato era de un plan post pago, no de un plan anticipado como los que ofrecen ahora. Cambian las reglas del juego sin avisar
-
Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua No existe ni una operadora de servicio al cliente....nadie nos atiende ahhh pero para cobrar hasta con intereses hps
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
A las 08h30 hice un pago en Servipagos de @ClaroEcua y han pasado 9 horas y no se ha realizado desbloqueo de mi plan. Sino sirve ese tipo de pagos para que los utilizan?
-
Amadeo rivadeneirA (@deoRivadeneira) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua contraté un plan de internet ilimitado las 24 horas. En las pruebas ok, ya instalado y hasta la fecha (3 meses) solo funciona de manera estable y fluida de 11pm a 6am. Yo no contrate un plan nocturno. Mi plan es ilimitado las 24horas! 🤬 @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Para este mes en el consumo mensual de mi plan celular me llego una factura por $43,05 que termine pagando pero cuando reclame Oh sorpresa tenía un excedente de $13 que ustedes no sabían y que iban a compensar en la otra factura @ClaroEcua 1/2
-
Mariuxi Delgado (@maridt4117) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua De nada sirve pagar si no dan buen servicio
-
Patricio Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El servicio al cliente de @ClaroEcua es muy malo y nadie me lo contó, yo lo viví. Pago por plan con muchos GB para internet y no tengo el servicio, pese, lo que es peor, me toca contratar planes adicionales y ahí si recibo el servicio. Muy mal. Quién responde?
-
FEER LOZADA (@FEERZZITA_LO) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC hasta cuando esperamos que contestes el *611 pésimo servicio! @ClaroEcua atender requerimiento necesito cambiarme de operadora y plan @CNT_EC no cuida a sus clientes! #pesimoservicio
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua Buen día el día de ayer cancele con tarjeta mi plan pero en realidad debido a los aumentos en impuestos y un par de servicios que dicen ser incluidos en el plan sin límites $30 q tengo 1 no recibo como es el msn Facebook gratis y el otro q me cobran $3 claro video no entiendo
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua todavía espero una respuesta en 2 días se acredita el plan y no responden mis inquietudes que deje inbox y seguro van a querer q les pague chucha hasta cuando responden
-
Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Yo e llamado todos estos días y nada de nada ninguna persona de servicio al cliente contesta 😡
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua donde en la palabra incluido debe después ser pago agradecería la ayuda para cambiar a un plan eficiente y se eliminen los cobros indebidos y se cumpla con el servicio completo del plan q tengan buen día
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾 (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua ya me descontaron el plan de la cuenta y aún no me activan la línea y ni llamar puedo al Call center ayuda. #0999546578
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@anniecanizares @ClaroEcua Como cuando se paga el plan telefónico a tiempo e igual cobran intereses por mora y se inventan excusas o razones queriendo cambiar la verdad.
-
Alan Insobornable (@alambritoBDP) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua tiene más de 3 meses con el canal de @goltvecu "con problemas". ¿PARA QUÉ CHUCHA SE LES PAGA?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego (@diegodequito) reportó
Pésimo servicio de call center de @ClaroEcua más de 20 minutos y por tres asesores y nadie da respuesta solo transfieren la llamada a otra y nada de solución
-
José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó
@ClaroEcua, buen día quisiera saber cuál es la resolución de mi caso bajo el numero de tramite 18127716
-
Bolo (@cbfajardo) reportó
Soberana porqueria de servicio! Internet más lento que tortuga obesa!! Aplausos! @ClaroEcua
-
Patricio (@guilloblue) reportó
@ClaroEcua Existe algún problema con el servicio?
-
Angello Presenta (@angellobarahona) reportó
Pésimo servicio de internet domicilio @ClaroEcua me llaman d claro desde Quito, no reconocen mi dirección de domicilio. Me dicen q quizás en 48 horas.QUE ME LLAMEN DE GYE POR TEMA LOGÍSTICA POR FAVOR!
-
Angello Presenta (@angellobarahona) reportó
Sres @ClaroEcua EL INTERNET EN 'I CASA NO SIRVE. AYÚDENME. NO PAGO PARA ESTO.
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Seguir con el acoso por parte de CLARO hacia los usuarios no es lo que hacen las empresa serías, primero hay que remediar el mal servicio que prestan.
-
Beltalowda (@alejocd) reportó
Oigan ladrones basura de @ClaroEcua, responderán a la denuncia ARCOTEL #AT-2021-002748, hace más de dos semanas finalicé todo contrato con ustedes y me siguen haciendo cargo a la tarjeta. NUNCA MÁS
-
Eduardo Cedeño (@EduardoXCM) reportó
@angellobarahona @ClaroEcua Llevo como cliente de TV Cable más de 20 años y créeme que sí me he quedado sin internet 5 veces es mucho. Ojo nadie me paga por publicidad solo doy un testimonio personal. La gente por noveleria se termina yendo a Netlife o Claro y resulta que están peor.
-
🥶Mr. RightGuy🥶 (COVID FREE) (@Estibi31) reportó
@ClaroEcua debe tener el servicio más básico en servicio a sus usuarios. Son CDMA en servicio al cliente.