¿Está Claro con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
A las 08h30 hice un pago en Servipagos de @ClaroEcua y han pasado 9 horas y no se ha realizado desbloqueo de mi plan. Sino sirve ese tipo de pagos para que los utilizan?
-
Аℓε #10
(@alesspaul) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua donde en la palabra incluido debe después ser pago agradecería la ayuda para cambiar a un plan eficiente y se eliminen los cobros indebidos y se cumpla con el servicio completo del plan q tengan buen día
-
Erick Corozo ✊🏾
(@LecoB90) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Ya entendí a qué se refería el asesor al decir que en mi servicio de plan debo pagar primero lo que voy a consumir, les digo, mi contrato era de un plan post pago, no de un plan anticipado como los que ofrecen ahora. Cambian las reglas del juego sin avisar
-
Amadeo rivadeneirA
(@deoRivadeneira) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua contraté un plan de internet ilimitado las 24 horas. En las pruebas ok, ya instalado y hasta la fecha (3 meses) solo funciona de manera estable y fluida de 11pm a 6am. Yo no contrate un plan nocturno. Mi plan es ilimitado las 24horas! 🤬 @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Md. Israel Rea
(@MdIsraelRea1) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua No existe ni una operadora de servicio al cliente....nadie nos atiende ahhh pero para cobrar hasta con intereses hps
-
Mario Intriago
(@MariooIntriago) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Hptas ! Respondan mis quejas, me están cobrando el doble y no hay donde reclamar porque sus centros de atención están cerrados y su call center es inepto porque nadie responde ! @ClaroEcua
-
ALEJANDRO SEGOVIA
(@ALEJAND89630474) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Claro una empresa que maltrata a sus clientes y las autoridades no hacen nada, llevo mas de un mes exigiendo solución a un problema y no les da la gana y no les importa en lo absoluto contratar claro es como firmar de maltrato hasta cuando a ellos les de la gana
-
Mariuxi Delgado
(@maridt4117) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua De nada sirve pagar si no dan buen servicio
-
Patricio Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El servicio al cliente de @ClaroEcua es muy malo y nadie me lo contó, yo lo viví. Pago por plan con muchos GB para internet y no tengo el servicio, pese, lo que es peor, me toca contratar planes adicionales y ahí si recibo el servicio. Muy mal. Quién responde?
-
FEER LOZADA
(@FEERZZITA_LO) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC hasta cuando esperamos que contestes el *611 pésimo servicio! @ClaroEcua atender requerimiento necesito cambiarme de operadora y plan @CNT_EC no cuida a sus clientes! #pesimoservicio
-
Mario Intriago
(@MariooIntriago) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Para este mes en el consumo mensual de mi plan celular me llego una factura por $43,05 que termine pagando pero cuando reclame Oh sorpresa tenía un excedente de $13 que ustedes no sabían y que iban a compensar en la otra factura @ClaroEcua 1/2
-
Md. Israel Rea
(@MdIsraelRea1) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Yo e llamado todos estos días y nada de nada ninguna persona de servicio al cliente contesta 😡
-
Аℓε #10
(@alesspaul) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua todavía espero una respuesta en 2 días se acredita el plan y no responden mis inquietudes que deje inbox y seguro van a querer q les pague chucha hasta cuando responden
-
Erick Corozo ✊🏾
(@LecoB90) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Imaginen, que claro tenga medio millón de usuarios con plan y que a ese medio millón le cobren $2 extras, es un abuso de su parte. Como les digo mi plan es post pago, no anticipado
-
JuanC
(@JuanC94167526) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Es solo a mí que me pasa? Pero la App de @ClaroEcua que bestia de lenta, para más de hacer una activación de paquete casi 30 minutos para realizarla y lo peor cuando quieres pagar con tarjeta de crédito 😠😠😠😠 Que fuera en una emergencia
-
Erick Corozo ✊🏾
(@LecoB90) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@anniecanizares @ClaroEcua Como cuando se paga el plan telefónico a tiempo e igual cobran intereses por mora y se inventan excusas o razones queriendo cambiar la verdad.
-
Аℓε #10
(@alesspaul) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua Buen día el día de ayer cancele con tarjeta mi plan pero en realidad debido a los aumentos en impuestos y un par de servicios que dicen ser incluidos en el plan sin límites $30 q tengo 1 no recibo como es el msn Facebook gratis y el otro q me cobran $3 claro video no entiendo
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾
(@germangarridop) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua ya me descontaron el plan de la cuenta y aún no me activan la línea y ni llamar puedo al Call center ayuda. #0999546578
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥
-
Alan Insobornable
(@alambritoBDP) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua tiene más de 3 meses con el canal de @goltvecu "con problemas". ¿PARA QUÉ CHUCHA SE LES PAGA?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joffre Loor
(@joffreloorjl) reportó
@ClaroEcua Estimados, ya he enviado muchos mensajes y no dan respuesta concreta de nada. Ahora tengo que esperar el supervisor Darwin Dacuri de la agencia del Dorado que esté presente, xq ahora para pagar y me entreguen el certificado q no les debo, debe pagar un valor adicional
-
Kenya
(@K_hristell) reportó
Nada más detestable que las llamadas insistentes de @ClaroEcua para que contrate sus servicios cuando ya les he dicho de todas las maneras existentes que NO quiero ningún servicio 🙄🙄🙄🙄
-
Evelyn Escobar
(@EVELINA_ESAL) reportó
...Pero debe pagar, es la única conclusión viable y obviamente nadie le devolverá el dinero, entonces en estos tiempos de pandemia sigue saliendo el lado podrido de las grandes empresas @ClaroEcua no mereces el apoyo de tus clientes, no lo mereces ya que como nuestro caso...
-
Andrea.
(@Darth_vet) reportó
Como es posible que lleve 3 días sin servicio!!! Ya me debitaron, me enviaron el mensaje que ya me iban a reconectar el servicio y ahora reviso y nada! Que les pasa?! @ClaroEcua o sea que para ustedes todo lo que pago es un chiste?!
-
Joffre Loor
(@joffreloorjl) reportó
@ClaroEcua No responden nada, solo repiten la información como máquina y cambian de asesor en cada respuesta que doy. Solo se que uds cobran valores posterior a finalizar contrato y no dan ningún aviso teniendo nuestros correos.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Conozco empresas que le apuestan al descaro y a la avaricia económica, pero nunca una como CLARO que le prestan un pésimo servicio a sus usuarios y los exprimen financieramente.
-
mmfconsultores
(@mmfconsultores) reportó
@ClaroEcua Ya les respondimos. Esperamos pronta solución a este problema que nos quita productividad.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Los usuarios de CLARO sólo pretenden que les presten un mejor servicio en sus comunicaciones.
-
Xavier Lugo Saltos
(@xls31775) reportó
@ClaroEcua @Jeffreychasin Quiero bajar mi plan. Del plan 15 al plan 12. Motivos económicos. No hay un canal virtual para hacerlo. Ustedes pueden procesar mi requerimiento. Los cac se pierde mucho tiempo. Mil gracias de antemano.
-
Arturo Velasquez
(@NegroHitman) reportó
@ClaroEcua @CarlaGuano No pierda el tiempo, eso nunca funciona, es un robot que repite lo mismo varias veces y cuando conteste una persona real no lo resolverá por no tener la autoridad