Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Atacames, Provincia de Esmeraldas 02/05/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • MariooIntriago Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Para este mes en el consumo mensual de mi plan celular me llego una factura por $43,05 que termine pagando pero cuando reclame Oh sorpresa tenía un excedente de $13 que ustedes no sabían y que iban a compensar en la otra factura @ClaroEcua 1/2

  • MariooIntriago Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua Hptas ! Respondan mis quejas, me están cobrando el doble y no hay donde reclamar porque sus centros de atención están cerrados y su call center es inepto porque nadie responde ! @ClaroEcua

  • alesspaul Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Buen día el día de ayer cancele con tarjeta mi plan pero en realidad debido a los aumentos en impuestos y un par de servicios que dicen ser incluidos en el plan sin límites $30 q tengo 1 no recibo como es el msn Facebook gratis y el otro q me cobran $3 claro video no entiendo

  • deoRivadeneira Amadeo rivadeneirA (@deoRivadeneira) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua contraté un plan de internet ilimitado las 24 horas. En las pruebas ok, ya instalado y hasta la fecha (3 meses) solo funciona de manera estable y fluida de 11pm a 6am. Yo no contrate un plan nocturno. Mi plan es ilimitado las 24horas! 🤬 @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • LecoB90 Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Ya entendí a qué se refería el asesor al decir que en mi servicio de plan debo pagar primero lo que voy a consumir, les digo, mi contrato era de un plan post pago, no de un plan anticipado como los que ofrecen ahora. Cambian las reglas del juego sin avisar

  • FEERZZITA_LO FEER LOZADA (@FEERZZITA_LO) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC hasta cuando esperamos que contestes el *611 pésimo servicio! @ClaroEcua atender requerimiento necesito cambiarme de operadora y plan @CNT_EC no cuida a sus clientes! #pesimoservicio

  • germangarridop  G📧rⓂán G🅰rrid🅾  (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua ya me descontaron el plan de la cuenta y aún no me activan la línea y ni llamar puedo al Call center ayuda. #0999546578

  • rmariobv Mario Bohórquez (@rmariobv) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua Es muy preocupante que justo antes de estos partidos tan cruciales, el equipo se muestre tan mal.

  • LecoB90 Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @anniecanizares @ClaroEcua Como cuando se paga el plan telefónico a tiempo e igual cobran intereses por mora y se inventan excusas o razones queriendo cambiar la verdad.

  • MdIsraelRea1 Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua Yo e llamado todos estos días y nada de nada ninguna persona de servicio al cliente contesta 😡

  • alambritoBDP Alan Insobornable (@alambritoBDP) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua tiene más de 3 meses con el canal de @goltvecu "con problemas". ¿PARA QUÉ CHUCHA SE LES PAGA?

  • ALEJAND89630474 ALEJANDRO SEGOVIA (@ALEJAND89630474) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua Claro una empresa que maltrata a sus clientes y las autoridades no hacen nada, llevo mas de un mes exigiendo solución a un problema y no les da la gana y no les importa en lo absoluto contratar claro es como firmar de maltrato hasta cuando a ellos les de la gana

  • LecoB90 Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Imaginen, que claro tenga medio millón de usuarios con plan y que a ese medio millón le cobren $2 extras, es un abuso de su parte. Como les digo mi plan es post pago, no anticipado

  • germangarridop  G📧rⓂán G🅰rrid🅾  (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua hola en la sucursal de esmeraldas llevo casi una hora y no me están atendiendo sólo hay dos cajeros y algunos usuarios. #Ayuda

  • MdIsraelRea1 Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua No existe ni una operadora de servicio al cliente....nadie nos atiende ahhh pero para cobrar hasta con intereses hps

  • PatricioSalasG Patricio Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    El servicio al cliente de @ClaroEcua es muy malo y nadie me lo contó, yo lo viví. Pago por plan con muchos GB para internet y no tengo el servicio, pese, lo que es peor, me toca contratar planes adicionales y ahí si recibo el servicio. Muy mal. Quién responde?

  • alesspaul Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SanchezJoselo @ClaroEcua donde en la palabra incluido debe después ser pago agradecería la ayuda para cambiar a un plan eficiente y se eliminen los cobros indebidos y se cumpla con el servicio completo del plan q tengan buen día

  • maridt4117 Mariuxi Delgado (@maridt4117) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua De nada sirve pagar si no dan buen servicio

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    A las 08h30 hice un pago en Servipagos de @ClaroEcua y han pasado 9 horas y no se ha realizado desbloqueo de mi plan. Sino sirve ese tipo de pagos para que los utilizan?

  • alesspaul Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua todavía espero una respuesta en 2 días se acredita el plan y no responden mis inquietudes que deje inbox y seguro van a querer q les pague chucha hasta cuando responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    Señores de @ClaroEcua no tengo servicio en el sector de la Armenia parroquia Conocoto de Quito Pichincha y por eso no puedo usar WhatsApp. Que van hacer para resolver el tiempo que no tenemos servicio? Atención @Arcotel_ec

  • Gabbfercha Gabriela Fernanda (@Gabbfercha) reportó

    @ClaroEcua el día de ayer me acerqué al Quicentro del Sur, para completar el trámite de cancelacion del servicio de TV, me indicaron que no había turnos, pero con el número de trámite que ya tenía podría acercarse un tercero, el día de hoy acude mi hermano y no lo atienden.

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    Respuesta: "está en área correspondiente"" @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato

  • VeronicaHenk Verónica Henk (@VeronicaHenk) reportó

    Me acerqué a uno de los locales de @ClaroEcua en Guayaquil para que me ayuden a activar el servicio. La asesora me indicó que estaría resuelto hoy antes de las 5pm y que me llamaría. Y aún no he recibido ninguna llamada. Les escribí por Facebook Messenger y NADA.

  • VeronicaHenk Verónica Henk (@VeronicaHenk) reportó

    Me cansé de las mentiras de @ClaroEcua y lo único que pido es volver a mi plan anterior. Ya no quiero sus servicios de streaming (que ni he podido usar y ya están cargados a la factura).

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    Día 2 @ClaroEcua @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    Respuesta: "este atento a respuesta" @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato

  • elmarete | mario | (@elmarete) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @AlexandraPasque @ClaroEcua Lo peor es que no hay nadie que les exija mejorar sus servicios. 😔

  • JulioBurbanoM Julio Burbano (@JulioBurbanoM) reportó

    @ClaroEcua por que valen tanta paloma para atender a sus clientes? Me cambian el plan, me cobran más y no pueden generar un vínculo para registrarme a los servicios que contrato. 2 horas y 11 llamadas después uno llega a perder la paciencia!

  • elmarete | mario | (@elmarete) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Vean @ClaroEcua parece que les hubiesen puesto un inhibidor de señal en todo Quito hptas.