¿Está Claro con problemas o cortes en La Maná, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Maná, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Maná y lugares cercanos:
-
Fabián Mendoza
(@fabian1_of) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar
-
Poncho #1*3*4
(@Pocho_1288) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
@CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HINCHA A MUERTE DEL IDOLO
(@Hinchadelidolo1) reportó
@Joker_BSC @ClaroEcua @TuentiEC ESA SEÑAL ES PESIMA AFUERA EN CARRETERAS
-
Karolina Herrera
(@Karo_Herrera_) reportó
@AAGV3110 @ClaroEcua A mí todos los meses me cobran más, incluso pago antes de la fecha acordada... En este momento estoy sin servicio @ClaroEcua son estafadores !!!
-
Ricardo Andres
(@RicardoBonnard) reportó
@ClaroEcua Buenos días, estoy teniendo problemas con el internet, el router tiene prendido la señal de "LOS" en color rojo. Me gustaría saber ¿Cuáles son los motivos de este acontecimiento? ¿Es una problema del sector o es solo mi router?
-
LAURA PINCAY
(@laura_pincayf) reportó
@jillycrystal @ClaroEcua @Arcotel_ec Exactamente! mi mamá tuvo que poner denuncia y todo porq ni siquiera le dejaron ver sus propios papeles que disque firmó, espero que me den solución que cancelen ese plan y me devuelvan el dinero por que realmente no quiero llegar a temas legales.
-
LAURA PINCAY
(@laura_pincayf) reportó
Seguiré informando el avance de mi caso por lo pronto @ClaroEcua se comunicó conmigo por interno que están haciendo validación de datos 🕛🕧🕐🕜 espero que mientras validan el caso no me sigan cobrando. A alguien más le ha pasado?
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua un día más y sigo con el problema quien le soluciona por favor
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
@ClaroEcua En lo mismo me dejan que me van a llamar y no lo hicieron q mal servicio
-
LAURA PINCAY
(@laura_pincayf) reportó
@jillycrystal @ClaroEcua @Arcotel_ec Mañana iré hablar porq a mi mamá le sacaron 3 antenas de 3 casas con direcciones diferentes que no tienen nada q ver con nosotros porq en mi casa nadie de nosotros somos claro y le estaban cobrando una deuda q no es de ella, ojalá y me den una solución.
-
Mayrita Paola 🌱
(@PsMayrita) reportó
@ClaroEcua Seguimos sin servicio de #internet #telefonia #Tv de @ClaroEcua no dan ninguna solución, en las oficinas tampoco Pagamos como $80 mensuales ¿Quién podrá ayudarnos? Es una herramienta de estudios y trabajo... Necesito otro proveedor! @Telecom_Ec
-
Ps. César Rosales Mazzini
(@caisar23) reportó
Alguien con problemas con IG o es que está mal la señal de @ClaroEcua