¿Está Claro con problemas o cortes en La Maná, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Maná, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Maná y lugares cercanos:
-
Fabián Mendoza
(@fabian1_of) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
Q mal que @ClaroEcua nos aya cortado los servicios en estos momentos, yo eh sido súper cumplido con todos los pago, y a hora que estamos en esta situación cortan el servicio sin contemplaciones #ClaroInhumano #Claromecortóelplan #QuedateEnCasa
-
Fabián Mendoza
(@fabian1_of) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar
-
Poncho #1*3*4
(@Pocho_1288) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
@CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Bonifaz
(@rbonifaz) reportó
Parece que ya me solucionaron el problema @ClaroEcua, espero que a fin de mes no vuelva a activar el hashtag #PesimoServicioClaroEcuador Por cierto la culpa no es de las personas que responden el teléfono o los mensajes, ellos solo hacen su trabajo y dan la cara.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Deben pensar antes en mejorar el servicio.
-
Dime Lana
(@laanasanz) reportó
Llevo una semana que cometí el error más grande del mundo, CAMBIARME A @ClaroEcua Qué bestia, tengo 15 minutos de internet y 4 horas sin internet, PÉSIMO SERVICIO! Lo peor es que todos se quejan y no sé por qué lo acepte, a lo mejor quería probar, pero PRIMERA Y ÚLTIMA!
-
marQitos
(@marQitos_79) reportó
@ClaroEcua Es lo mismo. Nadie ayuda con el requerimiento. Pésimo servicio. Y después porque pierden clientes. Se olvidan de brindar un buen servicio.
-
@Medallero2020
(@Medallero2) reportó
Señores @ClaroEcua favor revisar potencia de la señal en la vía a Salitre, a la altura de Urbanización Compostela. Tengo que resetear mi celular a cada rato para utilizar mi celular. Si no hay suficiente señal tendré que cambiar de operadora.
-
Giovanny Vera
(@geovannyveraaa) reportó
Señores @ClaroEcua su Internet fijo que decepción alado del router y lento pero para cobrar si lo hacen de una si no lo hago me cortan y cobran la reconexion que mal servicio
-
Amanda
(@Psardani) reportó
@ClaroEcua son unos estafadores, me tienen perdiendo el tiempo con los reclamos para q me sigan diciendo no procede y no entienden q yo no he aceptado ningún servicio con su porqueria de empresa @Arcotel_ec
-
Liber Bermudez
(@liber_fito) reportó
@ClaroEcua Sr Claro NUEVAMENTE ESTOY CON SERVICIO INTERMITENTE..... un día si otro no un ahora sí , diez horas no...!!! Después de tantos reclamos envían a alguien llegan a la puerta y dicen que no pueden hacer el trabajo . Que por ayer tenía que pagar y ya hoy está vendido 1 día
-
Verito R
(@Verito2402) reportó
@ClaroEcua su ayuda no puedo conectar a datos móviles
-
Janeth
(@jany_winnie) reportó
Sres @ClaroEcua me explican xq servicio al cliente hogar no atienden vía telefónica en la noche? Eso quiere decir q tengo q esperar hasta mañana a q solucionen mi problema? Así mismo me van a descontar un día?