¿Está Claro con problemas o cortes en La Maná, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Maná, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Maná y lugares cercanos:
-
Fabián Mendoza (@fabian1_of) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi
Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar
-
Poncho #1*3*4 (@Pocho_1288) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi
@CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bpierre77 (@BenignoLapierre) reportó
@ClaroEcua Los sres de CLARO me dicen que no pueden cancelar un plan que no he adquirido pues el contrato esta regularizado...son unos estafadores incompetentes que no pueden controlar a sus famosos "distribuidores autorizados" que andan aprovechándose de las personas...
-
Cindy Hurel (@Cindyrellah) reportó
@ClaroEcua uno pierde hoooras literalmente tratando de solucionar un problema para que no dejen ni registro de las llamadas y uno tenga q explicar lo mismo 10 mil veces, x favor necesito una solución urgente
-
Rod Gas. (@Rodgas) reportó
@ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec haga click en comprar el paquete de $6.99, que ese es el incluye mi Plan.. les pregunto que si no me van a cobrar después, y el chico que me atendió me dice que si tengo duda de que me cobren, en ese caso que no use la aplicación... EN MENTE SE LE OCURRE DECIR QUE NO USE ALGO A..
-
Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó
@ClaroEcua Señores no tenemos servicio en el sector desde muy temprano, llamo al *611 siguiendo los pasos para llegar a serv Téc para que sin oportunidad de hablar con un Asesor, la máquina nos diga tenemos un inconveniente muchas gracias @Arcotel_ec
-
Hank (@elandy_boy) reportó
@yosoyandrepro @ClaroEcua Escribe al 099-919-1919. Es servicio por Whatsapp y les puedes pelar y te solucionan siempre.
-
Bpierre77 (@BenignoLapierre) reportó
@ClaroEcua Estimados quisiera saber que control tienen de sus distribuidores "autorizados" pues me acaban de estafar adquiriendo un plan de $27;que me están debitando de mi cuenta de banco como pudieron utilizar la documentación que alguna vez entregue para adquirir un plan
-
Adrián Zamora (@adrianzamorab) reportó
Como siempre, pésimo su servicio @ClaroEcua 🙃
-
Andres Perez (@andresperez1965) reportó
Hay problemas con la señal celular de @ClaroEcua en Los Ceibos, Guayaquil
-
Alejandra Coello (@Alejand11052062) reportó
@ClaroEcua si yo realizo los pagos de mi plan porque me debitan 2 veces de la cuenta de banco? Y en servicio al cliente NUNCA dan una solución !
-
Soy montaña ⛰️💚 (@yosoyandrepro) reportó
¿Se acuerdan de esto? Ya es OCTUBRE y los de @ClaroEcua todavía no me dan solución.