¿Está Claro con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (14%)
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Televisíon (5%)
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Wi-fi (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
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Poncho #1*3*4
(@Pocho_1288) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
@CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!
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Fabián Mendoza
(@fabian1_of) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @MovistarEC y @CNT_EC . Estoy considerando cambiarme de operador, pago $44 a @ClaroEcua por servicio regular. Me escribieron ofrecerme plan empresarial por mitad de precio con mismos beneficios pero con tanta estafa prefiero una respuesta por medio de los canales oficiales
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Negrito
(@cvsimport_2015) reportó
@ClaroEcua ahora te cobran cuando te llaman (llamada por cobrar) incluso asi no recibas o aceptes la llamada. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hasta cuando nos meten la mano al bolsillo estas multinacionales de porqueria??
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Patty Córdova
(@PattyJCR) reportó
Amigos de @ClaroEcua necesito comunicarme con un técnico, no funciona el control de mi Claro Hogar registrado con cedula. Como la línea de la que llamo es con RUC no pueden ayudarme con un técnico o me direccionan a otra área donde no contesta nadie. ¿Qué hago por favor?
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ᴍᴀʀᴍᴇɴᴅᴏ 🇪🇨
(@el_marmendo) reportó
Tomen agua, hagan ejercicios y jamás contraten un servicio de @ClaroEcua
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Negrito
(@cvsimport_2015) reportó
@ClaroEcua Que no les sorprenda porque es normal ya en uds este tipo de abusos. Solo hay que esperar alguien se detenga a controlar estos abaurdos @LassoGuillermo lamentablemente todo queda en reclamo
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Inesita Valdivieso
(@InesitaVC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para variar el servicio de @ClaroEcua en #Samborondon siempre es una desgracia.
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Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de internet
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Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua demasiado ratas 😡😡 pésimo servicio de internet
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Rafael Núñez
(@rafa_nunez_z) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No les preocupa, les preocupa su imagen y no quedar mal en redes sociales, he pasado así todo el feriado y no solucionan nada... Les interesa que los clientes paguen, no que estén a gusto con el servicio.
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Jose Peñaloza
(@Jomathi01) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Pido que me den soporte de mi aceptación y me dicen que es lo que el sistema le refleja, me imagino que han de querer que haga trámites muy engorrosos pa que me olvide y queda así, pedí que me den algún ticket de reclamo y nada.