¿Está Claro con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
Poncho #1*3*4
(@Pocho_1288) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
@CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!
-
Fabián Mendoza
(@fabian1_of) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DJ Ramiro
(@DJRamiroEC) reportó
Señores @ClaroEcua ya pagué el valor de permanencia, llamé a servicio al cliente como me indicaron, me contestó una operadora, me dijo que me pasaba al departamento correspondiente y luego de 10 minutos esperando en línea nadie me atendió, me podrían ayudar agilitando mi trámite?
-
Julhino Andrade
(@JulhinoAndrade) reportó
"Señores" @ClaroEcua Cúando se dignarán conectarme el servicio?
-
Jr Geovanny
(@JrGeovanny4) reportó
@ClaroEcua Necesito su ayuda
-
Christian Luz
(@ChristianluzV) reportó
@ClaroEcua @jaimearellano10 Y sigo sin solución una total falta de respeto, no puedo ni llamar al servicio al cliente porque me tienen cortado todos los servicios, esto es inaudito, y todo porque ellos no me quieren cobrar, la plata está ahí DEBITEN EL DINERO Y YA!! Y DEJEN DE COBRARME MENSAJEsñS
-
🍓 𝐸𝓍𝓉𝓇𝒶ñ𝒶 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒶ñ𝒶🍓
(@MarceHolguinh) reportó
Nunca compren nada a @ClaroEcua la peor compañía del Ecuador. Usureros, ladrones, servicio al cliente espantoso, lo han centralizado todo en la app y no hay un humano que responda por sus errores. @Arcotel_ec
-
Roxy Mustaine
(@SoGoodSoWhat) reportó
Estimados @ClaroEcua por favor su ayuda, les dejé un DM. Espero que esta vez sí me respondan, no como en mayo que hasta ahora obtengo solución.
-
Victor Dingo Maldonado
(@dingomastermix) reportó
Señores @ClaroEcua Parece que el único canal de respuesta expedita de ustedes es por privado y me dejaron en visto. Necesito resolver el problema que tengo, con un convenio de pago pero me cortaron el servicio y ni su plataforma ni la app mi claro me detallan
-
anditasolorzano
(@AnditaSolorzano) reportó
LLAMO PARA QUE PUEDAN AYUDARME A VERIFICAR LA INFORMACION Y ME DICEN QUE DEBO HACER UN AGENDAMIENTO PARA UNA DE SUS OFICINAS PORQUE NO ME PUEDEN DAR LA INFORMACION POR TELEFONO , ESTOY SACANDO UNA BENDITA CITA Y SALE QUE NO ESTA DISPONIBLE POR EL MOMENTO @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Lissssethhhh
(@licabues) reportó
@ClaroEcua Buena tarde Señores de @ClaroEcua les envíe mis datos para el trámite de cancelación del servicio, porfavor me informan qué más se necesita.
-
anditasolorzano
(@AnditaSolorzano) reportó
TENGO QUE ENTREGAR LOS DOCUMENTOS PARA QUE MI CARRO NUEVO SALGA EN 21 DIAS Y POR USTEDES NO PODRÉ HACER NADA PORQUE NO ME DAN SOLUCION DESDE AGOSTO QUE ESTOY CON ESTE PROBLEMA Y EL CUAL YA LE HECHO EL RECLAMO , LES HE MANDADO CARTAAAA @ClaroEcua @Arcotel_ec YA NO SE QUE MAS HACER