Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valencia, Provincia de Los Ríos 04/22/2024 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • GoverLeonCanto1 Gover Leon Cantos (@GoverLeonCanto1) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @AlexisMatuteEC @ClaroEcua Pésimo servicio.

  • fabian1_of Fabián Mendoza (@fabian1_of) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi

    Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar

  • Pocho_1288 Poncho #1*3*4 (@Pocho_1288) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi

    @CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!

  • fabian1_of Fabián Mendoza (@fabian1_of) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi

    Q mal que @ClaroEcua nos aya cortado los servicios en estos momentos, yo eh sido súper cumplido con todos los pago, y a hora que estamos en esta situación cortan el servicio sin contemplaciones #ClaroInhumano #Claromecortóelplan #QuedateEnCasa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseCv792 José Antonio (@joseCv792) reportó

    Y ahora que ***** le pasa a la señal de @ClaroEcua

  • SuelenAurora Suelen Figueroa (@SuelenAurora) reportó

    @ClaroEcua He llamado toda la semana y no tengo Respuesta y sigo sin poder hacer uso del servicio

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. de @ClaroEcua no me voy a dejar robar ¡ENTIENDEN! , pago lo que firmé el contrato x triple play, Internet de 100Mbps y solo me están dando en estos dias 17mbps, encima me pasan una factura de $13 de no se qué. Con esa señal no puedo entrar ni a google @Arcotel_ec

  • _3doorsdown (@_3doorsdown) reportó

    @Un_Tal_Tonelada @ClaroEcua Vía daule no coge ni WhatsApp me han dicho, por lo menos acá con esa huevada de señal puedo chatear pero nada más 🤧

  • eserror Guy Márquez (@eserror) reportó

    Esta es la última vez que soy cliente de una empresa ladrona como @ClaroEcua. El día de hoy me entero que siguieron sacando de mi cuenta aún cuando ellos me confirmaron que fui dado de baja.

  • JuanMontfar3 Juan Montúfar (@JuanMontfar3) reportó

    @bosscec @ClaroEcua @Arcotel_ec Una pena pero pierde su tiempo. El fraude que hacen con el ancho de banda no es solo de claro, todas las operadores practican lo mismo o la misma "interfaz" la ocupan varios usuarios asi que si se conectan todos baja el ancho de banda y no se carga nada de nada.

  • KirpRivera KevinRivera (@KirpRivera) reportó

    @ClaroEcua En serio? Tienen más personal en una red social que en servicio al cliente por el 611? Llevo más de media hora esperando un operador, pero si le ponen para ventas ahí si como lagartos responden, se va a cancelar todos los servicios que tengamos, respondan o no.

  • susanoriega susana noriega (@susanoriega) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec mi tía falleció el 26.11.21 hoy quisimos cancelar la línea. Turno para el viernes 1 semana de consumo. De ahí demora en cancelar 15 días. Y son 2 trámites cancelar el plan y anular la línea. Facil se robaron 1 mes de consumo q habrá q pagar #ladrones

  • CarlosQuevedoR 16 (@CarlosQuevedoR) reportó

    Todos los dias el mismo problema con su internet de a ***** que nunca funciona bien @ClaroEcua y no digan que si que comunicate por interno porque tampoco arreglan nada. Inutiles

  • 1Aranzazu Aránzazu de Gomendirrutia (@1Aranzazu) reportó

    @ClaroEcua 😡 sin señal