Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Valencia, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Valencia, Provincia de Los Ríos 01/25/2021 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.32% Internet
  • Teléfono 13.16% Teléfono
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 2.63% Wi-fi

Comentarios de Claro en Valencia, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
  • GoverLeonCanto1 Gover Leon Cantos (@GoverLeonCanto1) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Buen día, no es lamentable es la cruda realidad, tantos msjs de otras personas que se quejan x sus pésimos servicios .

  • GoverLeonCanto1 Gover Leon Cantos (@GoverLeonCanto1) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @AlexisMatuteEC @ClaroEcua Pésimo servicio.

  • fabian1_of Fabián Mendoza (@fabian1_of) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi

    Q mal que @ClaroEcua nos aya cortado los servicios en estos momentos, yo eh sido súper cumplido con todos los pago, y a hora que estamos en esta situación cortan el servicio sin contemplaciones #ClaroInhumano #Claromecortóelplan #QuedateEnCasa

  • fabian1_of Fabián Mendoza (@fabian1_of) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi

    Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar

  • Pocho_1288 Poncho #1*3*4 (@Pocho_1288) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi

    @CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xaviramirezcom Xavi Ramirez (@xaviramirezcom) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Gracias, en cuanto me permitan cancelar mi servicio con @NetlifeEcuador evaluaré otro proveedor

  • matando_bichos Jose [Bugkiller] (@matando_bichos) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Sorry, ya ustedes me trancaron un nuevo plan cuando fui a cancelar mi deuda, pero gracias por el intento.

  • Sartejusa Julio César Bustamante Galarza (@Sartejusa) reportó

    @ClaroEcua @zoupvv @NetlifeEcuador Señores quiero pagar el claro fijo pero el banco me dice que no aparece la factura como hago ya que me han cortado el servicio?

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua Pagué el internet en el tiempo que me corresponde y me suspendieron el servicio y ya son dos días que estoy sin internet, Claro no me da ninguna respuesta a los mensajes que he emitido por esta vía y tampoco me han ayudado cuando fui personalmente. @DEFENSORIAEC

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua Sigo sin internet y sin una respuesta de parte de ustedes. No sé, ¿por qué estoy sin el servicio? Pagué a tiempo y ahora seguramente querrán hacerme pagar la conexión y que vaya personalmente nuevamente a su local para "solucionar" el inconveniente.

  • guilloblue Patricio (@guilloblue) reportó

    @ClaroEcua Pasa algo con la señal, celular, dispositivo, wifi todo está demasiado lento desde la noche de ayer hasta hoy...

  • JordanaDoylet Jordana Doylet (@JordanaDoylet) reportó

    @ClaroEcua @Odoylet Y por dónde creen ustedes que nos comunicamos??? Tenemos que publicarlo en redes para que quede en evidencia el robo descarado de ustedes, servicio que pagamos y NUNCA RECIBIMOS! A ustedes sí hay que esperarlos pero ustedes a nosotros simplemente nos cortan el servicio.

  • emitouuu Miguel Carreño (@emitouuu) reportó

    @ClaroEcua hace 20 días ustedes me llamaron por una actualización de plan , hoy veo mi acreditación y sigo con los mismos megas y nada ha cambiado de mi anterior plan. Que pasó ?

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    Cuídate de @ClaroEcua tienen vendedores que te miente , te engañan y solicitan documentación personal a cambio de acelerar tu proceso de cambio . STOP@ClaroEcua

  • JuanCSU13 Juan C. Sarmiento (@JuanCSU13) reportó

    @ClaroEcua Necesito saber mi saldo actual de minutos. Uds No permiten revisar el Saldo, en la App, en la web, en el *282#, *123#, me sale que tengo saldo ilimitado y mi plan no es ilimitado en Minutos.Ahora no atienden al chat de Claro en Whatsapp, Como hago?