Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valencia, Provincia de Los Ríos 12/14/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • GoverLeonCanto1 Gover Leon Cantos (@GoverLeonCanto1) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @AlexisMatuteEC @ClaroEcua Pésimo servicio.

  • fabian1_of Fabián Mendoza (@fabian1_of) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi

    Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar

  • fabian1_of Fabián Mendoza (@fabian1_of) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi

    Q mal que @ClaroEcua nos aya cortado los servicios en estos momentos, yo eh sido súper cumplido con todos los pago, y a hora que estamos en esta situación cortan el servicio sin contemplaciones #ClaroInhumano #Claromecortóelplan #QuedateEnCasa

  • Pocho_1288 Poncho #1*3*4 (@Pocho_1288) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi

    @CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @frojasfigueroa @ClaroEcua Buenos días, Francisco. Para cancelar un servicio usted debe notificar a su prestador de servicios con al menos 15 días de anticipación, por un medio físico o electrónico.

  • adrianoelmas adrian alarcon loor (@adrianoelmas) reportó

    @ClaroEcua por favor no me llamen no quiero plan con su servicio prepago estoy bien

  • FeetNFT1 FeetNFT (@FeetNFT1) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua no lo contraten vrg para el dueño

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua pero ellos no tienen dentro de sus opciones la tarea de CAMBIO DE EQUIPO, y lo generan como INSTALACIÓN DE EQUIPO, le consulte que eso no crearía un inconveniente de cobro por instalación o por un punto adicional, teniendo la respuesta que NO,

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó

    .@ClaroEcua NO SOLUCIONÓ mi problema en oficina, xq"el daño está en sus conexiones de los alrededores"(de ellos). Es justo seguir pagando por un servicio así @Telecom_Ec ??? Cómo facturar,y cámaras, alarmas??

  • Yicel1980 Yicel (@Yicel1980) reportó

    @ClaroEcua Sres. Tengo 3semanas solicitando la baja de mi servicio tv Satelital y no se procesa?he llamado y me dicen que espere 72hrs que me llamaran y eso no sucede,llevo ingresando 4 solicitudes.Ahora mismo estoy esperando 15min en línea para que me atienda el área de reclamo

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua El arreglo para solucionar nuestro problema es que tenían que cambiar decodificador que no funcionaba cuando fue instalado la primera vez, recibí llamada de operador de Claro indicando que iban a solucionar el problema cambiando el equipo,

  • renatorecalde Renato Recalde. (@renatorecalde) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua #claro #claroecu #claroecuador sin serviciooooooo 4 llamadas al 611 y una visita al centro de atención. Que hago? Me cambio? Que hago

  • Joseduardo__ Eduardo (@Joseduardo__) reportó

    Desde la mañana no hay servicio en la app Mi Claro... Todo bien ? @ClaroEcua

  • leonocf LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua un reclamo en resolver es una eternidad, el objetivo final es medir el nivel de paciencia ???? @Arcotel_ec