Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 04/25/2024 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RICK46081374 RICK (@RICK46081374) reportó

    @gracielam2714 Y si no pagan las permanencias? Q chcha es eso?? Ni idea no te sacan del plan hasta q se pague! Permanecia de q!!!! Hpta @ClaroEcua se pide dcto audio firmado para saber q asi sea y la respuesta es pida no mas se demora 15 dias ... y al final siguen cobrando!!!@DEFENSORIAEC

  • charlieLDU Carlos Guerrero (@charlieLDU) reportó

    @ClaroEcua 48 horas después de enviarles el número de cédula como lo solicitaron y nada que se dignan en dar respuesta @Arcotel_ec

  • JuanJoseMunizag Juan José Munizaga (@JuanJoseMunizag) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @VersosdelParamo Jajaja me causa risa este chatboot de @ClaroEcua, ojalá hicieran uno pero para respuesta efectiva a los problemas y quejas de usuarios.

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó

    @ClaroEcua @vallejo_bolo @NetlifeEcuador Mw gustaría, pero no han querido poner cobertura donde 400 casas están descontentas con Netlife, Tvcable y CNT. Hace 1 mes entró Celerity y algunos cambiaron de servicio. (eso lo sé porque todos los dias habian instaladores en el conjunto)

  • Joseandresy15 Jose Andres (@Joseandresy15) reportó

    @MrLinkEc @PuntonetEcuador y Celerity tienen el mejor servicio del país, solo eviten @ClaroEcua es el peor! 0/10! Ya estoy cancelando los servicios sobre todo el de internet, voy más de dos semanas sin el servicio y solución!

  • VersosdelParamo Un Tal Elias (@VersosdelParamo) reportó

    @ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Contraté un plan en $ 35,00 y ahora me debitan $44,00 que es esa huevada?

  • elaine_herrera_ Elaine 🌸 (@elaine_herrera_) reportó

    @fanoldu97 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Confirmo, agrégale el terrible servicio al cliente.

  • NEIX_MEN Fabian to_nato (@NEIX_MEN) reportó

    @ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Me cambie a un plan y la tarifa final es de 24,64 y resulta que tengo que pagar 25,99 y si me demoró más días de pago me cobran 2,00 más

  • yoel_critico ojo critico (@yoel_critico) reportó

    @gracielam2714 @ClaroEcua Y lo que me dicen es que no me pueden reversar, ya que tienen que confirmar que realmente solo se pidió una línea y no el resto. La cuestión es.. que para subir tu plan, basta con llamar, pero si quieres reducir el plan, es todo un protocolo, te tienes que pedir una cita en ir..

  • smerchan81 Santiago Merchán (@smerchan81) reportó

    @ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Con un terrible servicio, pesimo personal y con unas clausulas para terminación del contrato de servicio infames,