¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ruiz Olaya
(@jiruizo87) reportó
@ClaroEcua señores en sauces 3 llevamos una hora sin el servicio y no avisan nada
-
Cesar Parrales R.
(@CesarParralesR) reportó
@ClaroEcua Como que no me preocupe inoperantes les pago el servicio por que necesito, dejaremos de trabajar y asistir a clases por su mediocridad, pudieron resolverlo con el reporte anteriormente pero les vale paloma su propia infraestructura y el cliente.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ese también es un problema, no entiendo ¿Por qué mensajes por interno, yo lo hago público sin problema alguno, no tengo nada que ocultar? Lo único que les pido es que dejen de llamar, no deseo migrar a @ClaroEcua eso es todo. ¡Busquen otros medios para captar nuevos clientes!
-
Sara Frias-Mendoza
(@sfriasm) reportó
@adricarpiov @Ceroyalpuesto @ClaroEcua Yo las comprendo lo peor es cuando te hacen sacar cita porque así te dice el Call center u cuando vas te dicen “eso se hace en el Call center” sale el Hulk en mí porque te tienen horas esperando en esas filas
-
Daniel Quiroz Giler
(@dquiroz21) reportó
@ClaroEcua Me encanta que con Claro puedo quedarme sin Internet, y puedo escuchar que hay daños en el sector cuando los demas usuarios si tienen el servicio. @NetlifeEcuador me escriben quiero cambiarme urgente!!! No puedo trabajar ni mis hijos estudiar.
-
Dennis
(@Dennis40302202) reportó
@ClaroEcua no se puede comunicar al contsc center 5 minutos esperando
-
Dorita
(@Dorisyepez) reportó
@ClaroEcua dese la 3 d ella tarde reporte que no tengo conexión de internet y me dijeron que espere que me solucionan han pasado 4 horas y no me solucionan y solo dicen por mensaje directo estamos trabajando por arreglar su problema. Pésimo servicio. Hasta cuando
-
MichellePP
(@michipanchana) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua
-
Adriana Carpio
(@adricarpiov) reportó
@Ceroyalpuesto @ClaroEcua Totalmente de acuerdo! Y peor tener que acudir a las redes para que te ayuden
-
Verónica
(@negrita_cruz) reportó
@ClaroEcua Me pidieron que me comunique por interno ya hace tres horas y van como 3 personas escribiendome y no se llega a nada. Hacen preguntas tontas parece que fuera el mismo call Center y dejan sin solución. Que vergüenza de servicio.