Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/25/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m00na Mona (@m00na) reportó

    @ClaroEcua A mi me preocupa que me va a llegar otra factura de un servicio que no uso hace TRES MESES por su ineptitud!

  • AnitaSa67936512 Anita Sanchez (@AnitaSa67936512) reportó

    @ClaroEcua Increíble que hagan “arreglos programados” sin siquiera comunicar a los clientes, son el PEOR servicio de internet, parece que no saben qué la gente actualmente depende del internet NO CONTRATEN A CLARO PARA NINGÚN SERVICIO

  • BelaCruzS Isabel Cruz Sánchez (@BelaCruzS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cancelaré el servicio no pienso esperar la voluntad de ustedes Gracias @ClaroEcua por estar pendiente pero quiero hablar con ustedes @GrupoTVCableEC

  • fdelatorreb 📎 Francisca de la Torre (@fdelatorreb) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Muchas gracias. Ahora mismo lo completo y envío. Es el tercer día que tengo cortes, el primero en el cableado y vinieron a las 24 horas a revisar. Ayer y hoy no conozco la causa, pero evidentemente no es mi modem sino reiterados episodios de conexión limitada o nula.

  • AlEjandRaCoRg8 AlE 💛💙♥️ (@AlEjandRaCoRg8) reportó

    @CoraValiente @ClaroEcua Le pedí que la desactiven y @ClaroEcua ME DIJO QUE NO. no quieren desactivarme esa opción que solo existe en su escritorio xq les pregunté donde puedo leer sus políticas y NUNCA ME DIERON RESPUESTA.

  • dingomastermix Victor Dingo Maldonado (@dingomastermix) reportó

    @ClaroEcua señores, no puede ser posible que me tengan más de 10min en espera por una consulta telefónica

  • catita_93 Nereida Troya (@catita_93) reportó

    @ClaroEcua Necesito mi factura del corte 23/11 ME DEBITARON el DOBLE del plan y NO HAY FACTURA ALGUNA?

  • RominaZeballos_ Romina Zeballos A (@RominaZeballos_) reportó

    Van a cobrarme dos meses de servicio que NUNCA TUVE, porque me decían que no podían hacer la cancelación del servicio vía telefónica y ahora mágicamente (después de ponerme extremadamente molesta) pudieron cancelarlo por esta vía. @ClaroEcua Me siento estafada

  • hectorcedeno3 #3C (@hectorcedeno3) reportó

    Un minuto de silencio por el servicio de Internet de @ClaroEcua que ha muerto. Y no, no estoy usando un router. Y sí campeón, ya desconecté y volví a conectar.

  • paolocaizahuano paolo (@paolocaizahuano) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Yo cancelé con ustedes porque se caía la señal una vez por semana...