¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
Srs.@ClaroEcua mi prima tiene más de 1 año con su servicio plan postpago de celular pero no puede cancelarlo xq debe pagar: consumo del mes completo aunq no lo Use,pagar 15 días más de servicio + $18 x el trámite y finalmente $200 x fin contrato !! 1/1 @Arcotel_ec
-
Andres Felipe Leon Fierro
(@andresfleonfmd) reportó
@atipak @ClaroEcua No te imaginas @ClaroEcua tiene el peor servicio al cliente de todas las empresas del País
-
barcethiago50
(@barcethiago50) reportó
estos desgraciados de @ClaroEcua me han puesto una deuda de un plan que supuestamente yo e usado hace 17 años y hago el reclamo y estos inutiles no me dan respuesta @Arcotel_ec
-
barcethiago50
(@barcethiago50) reportó
el plan fue en el 2004 año que yo no estaba en el pais y o sorpresa no estando aquí en el país pum estos inútiles de @ClaroEcua dicen que yo adquirí el plan mi fantasma vino y adquirio el plan @Arcotel_ec y no dan respuesta
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
Tengo un internet muy pésimo en el mes pasado si quiera 5 veces eh llamado @ClaroEcua #pesimoservicio
-
Brian Rosero
(@bryanroserito) reportó
Señores @ClaroEcua revisar sus respaldos de energía en sus nodos de comunicaciones.. cada vez que se desconecta el suministro eléctrico general en la zona de la urb La Rioja (Daule) se pierde completamente el servicio de telefonía e internet
-
Cesar Naranjo
(@CsrNaranjoS) reportó
@MovistarEC me ofrece el mismo plan a VEINTE DÓLARES MENOS, me siento demasiado estafado @ClaroEcua
-
Dr. Alex Gutierrez G
(@DrAFGG) reportó
Señores @Arcotel_ec aun no hay correccion de la factura con cobros no solicitados por parte de la telefonía @ClaroEcua es la segunda ocasión, pretenden que pague primero para corregir el error
-
Orly Mosquera
(@orlandito37) reportó
@fcoxva @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ninguna de esas porquerías valen mijo me emputa q me subí de plan y está peor esta porquería de servicio mijo y si género visita me la cobran esos miserables
-
Mauricio Balón
(@MauricioBalonA) reportó
@eluniversocom Y @ClaroEcua para cuando envían a central de riesgo por error perjudicando a micro empresarios incluso estoy seguro q muchos pasan por lo mismo sin saber q claro los envía por error a central de riesgo