¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo (@igorfhernando) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
-
IGOR Gallardo (@igorfhernando) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex (@Alex41975132) reportó
@ClaroEcua es un pésimo servicio mas de un mes sin interne tengo 2 órdenes de reparación y nadie viene su Call center un fiasco @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec me están robando
-
ARMANDO GONZALEZ (@armando61230105) reportó
@jefferyeyo @ClaroEcua PASA CON TV CABLE YA ME PUSE AL DÍA PARA CORTAR EL SERVICIO PORQUE NO SE PUEDE TERMINAR UN CONTRATO HASTA NO ESTAR AL DÍA,ME DIERON UN # DE SOLICITUD PARA TRÁMITE, LLEGÓ UN TÉCNICO Y DESCONECTÓ TODO TOME FOTO ,VIDEOS AL SR,AL CARRO, CASI AL AÑO VIENEN A DECIRME Q TENGO UNA DEUDA
-
xavier (@Xm8ff) reportó
@ClaroEcua tienen el peor servicio de internet del país, su departamento de cobros es una payasada
-
Andres (@andrexxr400) reportó
@ClaroEcua Son la peor empresa de telefonía rateros @Arcotel_ec se cogieron mi saldo y mi recarga y no dan una solución
-
Alex (@Alex41975132) reportó
@ClaroEcua el peor servicio de internet no les recomiendo para nada cobran sin dan servicio call center nadie contesta 2 órdenes de reparación sin solución un mes sin servicio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Gabriel Astudillo (@gastudillo80) reportó
sigo esperando que los #ladrones de @ClaroEcua se comuniquen
-
Henry Medrano (@hmedranov) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua que pena saber que la autoridad de control no intervine cuando se hace un reclamo, indican que primero hay que hacerlo ante la operadora que tiene un pesimo servicio al cliente y luego actúa, nosotros los consumidores en indefención
-
@benstley (@benstley) reportó
@jefferyeyo @ClaroEcua Me cambie de operadora, para aplicar la portabilidad no debes tener deudas. Oh sorpresa, debo mas de 1 mes de servicio luego de aplicar la portabilidad. De donde? Si me cambie y pague antes. Ni los operadores de @ClaroEcua sabían que responder.
-
xChrisRodasx (@Chris_Rodas) reportó
@MaJoJovi @ClaroEcua Ustedes no tienen Tigo? Lo digo solo porque yo tenía claro y me cobraban un servicio que ni siquiera cubría mi área acá en Guatemala y la moraleja es que Tigo le patea las nalgas a claro.
-
Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó
Señores @ClaroEcua la linea que yo tengo esta a nombre de otra persona y esta persona me va a sacar los detalles de conversación de whatsapp si yo pago el plan y yo soy la usuaria de la linea