¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Teléfono (10%)
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Corte Total (9%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
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IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
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IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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RICK
(@RICK46081374) reportó
@gracielam2714 Y si no pagan las permanencias? Q chcha es eso?? Ni idea no te sacan del plan hasta q se pague! Permanecia de q!!!! Hpta @ClaroEcua se pide dcto audio firmado para saber q asi sea y la respuesta es pida no mas se demora 15 dias ... y al final siguen cobrando!!!@DEFENSORIAEC
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Carlos Guerrero
(@charlieLDU) reportó
@ClaroEcua 48 horas después de enviarles el número de cédula como lo solicitaron y nada que se dignan en dar respuesta @Arcotel_ec
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Juan José Munizaga
(@JuanJoseMunizag) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @VersosdelParamo Jajaja me causa risa este chatboot de @ClaroEcua, ojalá hicieran uno pero para respuesta efectiva a los problemas y quejas de usuarios.
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ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
@ClaroEcua @vallejo_bolo @NetlifeEcuador Mw gustaría, pero no han querido poner cobertura donde 400 casas están descontentas con Netlife, Tvcable y CNT. Hace 1 mes entró Celerity y algunos cambiaron de servicio. (eso lo sé porque todos los dias habian instaladores en el conjunto)
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Jose Andres
(@Joseandresy15) reportó
@MrLinkEc @PuntonetEcuador y Celerity tienen el mejor servicio del país, solo eviten @ClaroEcua es el peor! 0/10! Ya estoy cancelando los servicios sobre todo el de internet, voy más de dos semanas sin el servicio y solución!
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Un Tal Elias
(@VersosdelParamo) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Contraté un plan en $ 35,00 y ahora me debitan $44,00 que es esa huevada?
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Elaine 🌸
(@elaine_herrera_) reportó
@fanoldu97 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Confirmo, agrégale el terrible servicio al cliente.
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Fabian to_nato
(@NEIX_MEN) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Me cambie a un plan y la tarifa final es de 24,64 y resulta que tengo que pagar 25,99 y si me demoró más días de pago me cobran 2,00 más
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ojo critico
(@yoel_critico) reportó
@gracielam2714 @ClaroEcua Y lo que me dicen es que no me pueden reversar, ya que tienen que confirmar que realmente solo se pidió una línea y no el resto. La cuestión es.. que para subir tu plan, basta con llamar, pero si quieres reducir el plan, es todo un protocolo, te tienes que pedir una cita en ir..
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Santiago Merchán
(@smerchan81) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Con un terrible servicio, pesimo personal y con unas clausulas para terminación del contrato de servicio infames,