Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 01/31/2023 14:20

enero 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.87% Internet
  • Corte Total 10.15% Corte Total
  • Teléfono 10.07% Teléfono
  • Wi-fi 9.36% Wi-fi
  • Televisíon 1.79% Televisíon
  • E-mail .76% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EquisEleliga Matulo (@EquisEleliga) reportó

    @ClaroEcua debe ser la peor operada del planeta tierra!!! Todo el centro histórico de Cuenca no tiene señal

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua AUN NADA QUE RESUELVEN, EL FIN DE SEMANA TAMBIÉN ME DEJARON SIN SERVICIO 😡😡😡😡😡😡😡

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua QUE PASA CON LA SEÑAL?????

  • jorgeernesto81 Jorge Ernesto (@jorgeernesto81) reportó

    @ClaroEcua me ha estafado, ofrecen mejorar servicio HOGAR, sin generar valor adicional y fue lo contrario, he ido 6 veces a diferentes CAC, ofrecen dar solución y nada desde agosto, por eso es que la gente se está cambiando de operador

  • LunaLibreEc LunaLibreEc (@LunaLibreEc) reportó

    [email protected] y no me pongan por interno "mil disculpas". El servicio es para SAN RAFAEL valle de los Chillos, que rudos por Dios!!!

  • alexxlopeza Alex López A. (@alexxlopeza) reportó

    [email protected] @Arcotel_ec físicamente no está funcionando. NO ES TEMA DE TERMINAL. ENE VECES detallado. no veo seguimiento y tampoco soluciones. Se ofreció contacto para el lunes, vamos en martes. El problema no es un caso de datos, tampoco de navegación. Cuanto tiempo necesitan?

  • lanathyarias Nathy (@lanathyarias) reportó

    @ClaroEcua Yo les escribí antes y no tengo respuesta aún.

  • lanathyarias Nathy (@lanathyarias) reportó

    Es mi imaginación o es una estrategia de @ClaroEcua hacerte el Internet intermitente, y luego te llaman a ofrecer mejorar la velocidad y esas cosas a un mayor costo?

  • dani_danielEcua Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya reiniciaron el router de la casa de mi mamá? Así deben anotarse en el checklist durante todas las mañanas. Así es como funciona su cosa.

  • ordopepe josue ordo (@ordopepe) reportó

    @ClaroEcua buenos días me pueden ayudar con mi Internet esta muy lento no se quieren abrir las páginas yo tengo un plan mi móvil termina 1960 gracias