Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 09/07/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patomera . (@patomera) reportó

    Señores @ClaroEcua porqué su señal ha bajado notablemente de calidad?

  • Erique_FM Erick Fernández (@Erique_FM) reportó

    @ClaroEcua Por mensaje me vuelven a decir lo mismo que alguien se contactara conmigo y nadie me llama, cuando yo llamo me indican lo que les puse y no tengo SOLUCIÓN. Necesito que se apersone alguien y lleve mi caso hasta resolverlo @ClaroEcua

  • LuisLopez_Mor Luis López (@LuisLopez_Mor) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec Buenas tardes, cuando van a tener Esim porque muchos necesitamos para el iPhone 14 y lamentablemente solo Movistar lo dispone y no quiero cambiarme de plan por ello, espero me ayuden gracias.

  • stefanie28c 🪷🫧STEFF🫧🪸 (@stefanie28c) reportó

    @ClaroEcua ustedes si son unos chuchas!!!! Mandan de la nada que aparezca en la pantalla principal un adicional de recargo de megas para que hasta por error se ponga aceptar y mandar su huevada. Luego porque uno los putea y se cambia de línea. Ya mande a suspender y siguen!!

  • 007_polo25 Paul Andrés  (@007_polo25) reportó

    @ClaroEcua a qué hora me van a reactivar mi servicio? Que ya les pague😒

  • omardelgadoc Omar Delgado C. (@omardelgadoc) reportó

    @Grace_Atiencia @ClaroEcua Así mismo estamos medio País. Pésima señal @ClaroEcua!!

  • Erique_FM Erick Fernández (@Erique_FM) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua sigo sin tener respuesta favorable, me dicen qué tal vez mañana vaya un técnico a revisar, es decir debo pasar más de 48 horas sin el servicio, por los deberes, clases y trabajo necesito que me reactiven el servicio HOY.

  • Erique_FM Erick Fernández (@Erique_FM) reportó

    @ClaroEcua Estimados @ClaroEcua desde ayer nadie me soluciona, favor enviar a algún técnico a revisión. Mis hijos están en examenes virtuales, se necesita internet URGENTE, llevamos casi 24 horas sin el servicio.

  • YULHINATA OD. Yulin Kow (@YULHINATA) reportó

    Estamos sin línea telefónica ni internet fijo todo el sector que servicio para asqueroso @ClaroEcua

  • kevinfrnando Fernando Vergara🎼🕺🏻 (@kevinfrnando) reportó

    No he vivido un divorcio ni quisiera vivirlo, pero cancelar un plan de hogar de @ClaroEcua creo que es similar a eso o peor, que frustración es intentar cortar un plan de claro