1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Chambo
Claro

Estado del servicio de Claro en Chambo, Chimborazo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chambo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chambo, Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chambo, Chimborazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chambo, Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chambo y lugares cercanos:

  • marieleins
    Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    Hoy pasaré quejándome no del ministro de salud con sus 32 procesos penales Sino del pésimo servicio de @ClaroEcua

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.

  • marieleins
    Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @lololennon11 @ClaroEcua Oye que pesadilla el servicio de @ClaroEcua

  • FabrizioBSC
    Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ (@FabrizioBSC) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @ClaroEcua por favor su ayuda me suspendieron la línea, cuando yo tengo los pagos al día. Por favor su ayuda, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero no contestan

  • marieleins
    Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @ClaroEcua Totalmente falso. Pésimo servicio y pésimo trato Nunca más @ClaroEcua

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @DefensaAl sería posible q intervengan ante @ClaroEcua ya q no hemos tenido un servicio efefiente: señal con intermitencia no hay llamadas de voz, no hay datos y sin embargo si nos quieren cobrar facturas completas como que hemos recibido un servicio al 100% @DEFENSORIAEC

  • marieleins
    Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @BoloFalquez @ClaroEcua Que terrible el servicio de @ClaroEcua

  • juankp25
    JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @ClaroEcua pésimo servicio, tres semanas para que me den de baja mi plan para que al final digan debe acercarse al servicio al cliente. 🤬🤬🤬

  • juankp25
    JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @ClaroEcua ya son 15 días que pedí cancelar mi plan. No quiero ser uno más de los tantos que se quejan de su incumplimiento. @Arcotel_ec

  • fxyj
    Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    Señores @ClaroEcua Nosotros solicitamos la reubicación del servicio de la Iñaquito a la calle García Moreno y Chile y no terminación del contrato de servicio. Porque van a cobrar $80? Si no es eliminación del contrato? Desde noviembre y no hay solución

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @galvegi @ClaroEcua Así esta varias semana desde ayer se comprometieron en subir la velocidad y los megas pero solo quedó el palabras

  • marieleins
    Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @Elmanabo @ClaroEcua Me voy a tuenti pero no me dejan. Moví es peor que claro

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @valerytejada78 @pametroya @ClaroEcua Ni con los empleados peor con los usuarios

  • marieleins
    Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo

  • patriciovimos88
    Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    42 días y @ClaroEcua no resuelve los cobros indebidos realizados en mi cuenta. A pesar que ellos por DM asumieron su error y manifiestan “que van a rectificar”. ¿Cómo se procede? @Arcotel_ec

  • marieleins
    Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @xnio @ClaroEcua La peor

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato

  • marieleins
    Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.

  • JJDLCP
    Julio De la Calle (@JJDLCP) reportó desde Chambo, Chimborazo

    @ClaroEcua Hola les pase toda la info y aún no han solucionado el tema , continuan con un cobro recurrente de re conexión , esperan que pague el servicio hasta el 2 de Septiembre y la factura me llega pasada esa fecha con valor de mora, alguien que me ayude por favor .

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • N_deNicole
    Nicole ♥ (@N_deNicole) reportó

    @ClaroEcua Todos los días me llaman por servicios q no me interesan, me llaman a todas horas y desde ayer que comuniqué que no tengo internet, estoy esperando una llamada, alguien q solucione el problema!

  • FernanRamirezG
    Fernando Ramírez-Gutiérrez (@FernanRamirezG) reportó

    El WhatsApp de @ClaroEcua es de malo a mediocre. Intentamos que nos expliquen la forma de activar roaming una vez comprado y no supieron explicar pidieron datos innecesarios e hicieron perder tiempo y dinero. Razón suficiente para abandonar la operadora.

  • TheFuckingEnder
    That’s Why I Drink 🍺 (@TheFuckingEnder) reportó

    @miss__bolon @ClaroEcua La atención corporativa también es una ******, no se salvan por ningún lado. Tarea de lerdos 😡

  • mar_julls
    Mar🤍🇪🇨 (@mar_julls) reportó

    @ClaroEcua COMO QUE NO PUEDO REGRESAR A MI PLAN BASICO??? ME DIJERON QUE SI CUANDO ME OFRESIERON EL PLAN DE REDES SOCIALES

  • Leanye
    Leonardo Yépez (@Leanye) reportó

    @ClaroEcua No hay servicio de internet hogar desde las 17 horas. Sur de Guayaquil cdla las Acacias. Hay algún problema con la señal??

  • quitorock
    DAVID (@quitorock) reportó

    @ClaroEcua @JAMM1608 @Arcotel_ec Su personal que maneja los mensajes internos no están capacitados para dar solución. Que desgracia

  • maya_estevez
    Mabel (@maya_estevez) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec qué pasa ahora con el internet doméstico? Llevamos desde las 13:00 sin servicio OTRA VEZ! Por favor, arreglen!!

  • jon_morandra
    Jon (@jon_morandra) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Negativo, me toca escalar el caso a @Arcotel_ec

  • rcfaav
    ®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó

    @ClaroEcua gracias claro por dejarme sin TV el día de hoy, pero no se preocupen siempre podrán hacer el débito de mi cuenta por el pésimo servicio que dan

  • atipak
    @atipak (@atipak) reportó

    @MovistarEC Para informarles. Llevo 5 días intentando activar una e-sim para un teléfono nuevo. Al final NO SE PUEDE REALIZAR Increíble! No se puede hacer porque tengo un plan empresarial y solo se puede hacer en planes personales. El subdesarrollo es mental! Volver a @ClaroEcua