Estado del servicio de Claro en Chambo, Chimborazo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chambo, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chambo, Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chambo, Chimborazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chambo, Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chambo y lugares cercanos:
-
Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Riobamba, ChimborazoSeñores @ClaroEcua Nosotros solicitamos la reubicación del servicio de la Iñaquito a la calle García Moreno y Chile y no terminación del contrato de servicio. Porque van a cobrar $80? Si no es eliminación del contrato? Desde noviembre y no hay solución
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Chimborazo@ClaroEcua ya son 15 días que pedí cancelar mi plan. No quiero ser uno más de los tantos que se quejan de su incumplimiento. @Arcotel_ec
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo@paul1932 @BET0j11 @ClaroEcua Mi compañero también y él ni quiere salir solo quiere bajar el.plan
-
Ivan Adriano (@avhi2808) reportó desde Riobamba, ChimborazoQué les pasa a las personas de atención al cliente @ClaroEcua siempre están enojados. Ahora sucede en CAC Riobamba. No ofrecen información, se enojan ante cada pregunta e inquietud logica y a parte del trámite no te dan respaldo de haberse efectuado. Pésimo servicio
-
Gustavo Israel Ortega Moreno (@GustavoIsraelO4) reportó desde Riobamba, Chimborazo@MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Chimborazo@ClaroEcua Acabo de enviar la información solicitada, hasta ayer era el plazo para que cierren mi plan
-
Julio De la Calle (@JJDLCP) reportó desde Chambo, Chimborazo@ClaroEcua Hoy es mi fecha máxima de pago y nuevamente no ha llegado la solicitud de cobro a la tarjeta, lo mismo ha ocurrido estos 3 últimos meses donde me cobran re conexión por mora cuando ustedes no emiten la factura, nadie me ha dado solución , Mi número de reclamo es 2008110000002853
-
Mónica G. (@monygo83) reportó desde Riobamba, Chimborazo@ClaroEcua señores Claro Ya son 15 dias que solicite la cancelacion d mi plan y hasta ahora no dan respuesta a mi pedido, quedaron en comunicarse ese mismo día q logre comunicarme pero de eso ya son 15 días y nada. @Arcotel_ec solo cuando se hace la la queja pública hacen caso
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama @ClaroEcua Gracias por la respuesta ahora espero que con esto @ClaroEcua solo cobre lo JUSTO porque tampoco pido que me regalen NADA.
-
Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Riobamba, Chimborazo42 días y @ClaroEcua no resuelve los cobros indebidos realizados en mi cuenta. A pesar que ellos por DM asumieron su error y manifiestan “que van a rectificar”. ¿Cómo se procede? @Arcotel_ec
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo@fensefernando @ClaroEcua Eso hago ahora debo pagar un bono de fidelidad Que asco de servicio de @ClaroEcua Pésimo
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo@BET0j11 @ClaroEcua Que mal servicio de claro
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo@jmolinareyes @ClaroEcua Son acosadores los de claro.. terrible servicio
-
Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ (@FabrizioBSC) reportó desde Riobamba, Chimborazo@ClaroEcua por favor su ayuda me suspendieron la línea, cuando yo tengo los pagos al día. Por favor su ayuda, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero no contestan
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo@PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama Que bien leer esto les informo que @ClaroEcua no da un servicio eficiente no hay señal de celular ni hay servicio de datos y voz pero las facturas no bajan y siguen cobrando completas como que recibieramos un servicio comoleto así que aquí esperamos su ayuda.
-
Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Riobamba, Chimborazo@ClaroEcua No hay respuesta de nada.
-
Jose L. Lopez S. (@UltraBrho) reportó desde Riobamba, Chimborazo@ClaroEcua por qué no puedo llamar a otras operadoras o a números fijos si tengo un plan ilimitado?
-
Ivan Adriano (@avhi2808) reportó desde Riobamba, Chimborazo@Alejandroa151 @anniecanizares @ClaroEcua Exacto, me paso lo mismo. Se pidió que bajen el plan, se firmó los documentos y cuando se fue a cancelar resulta que seguía lo mismo.
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo@Pauli8g @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu Eso voy a ir a decirles si no supendones ese plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó@ClaroEcua ya lo hice y me tienen hueviando pidiéndome archivos y estados de cuenta personales... estan a 3 mensajes de que elimine ese servicio con ustedes
-
Guayaco (@guayacolorado) reportó@ClaroEcua Negativo lo instale me puse a ver y todo cobran son ratas..!!! Pila @Telecom_Ec con el abuso de estas operadoras. Lo malo que bombardean con correos y mensajes x usar clarovideo
-
Carlos Eduardo Tito (@CarEduardoTito) reportó@persevrocio @ClaroEcua Así van 3 días por acá en el norte y dan solución al día siguiente y en la factura no te hacen descuento ni nada 💆🏾💆🏾💆🏾
-
🫤😶 (@ggalleta90) reportó@ClaroEcua aún no llega la fecha de pagar mi factura y ya me dejaron sin TV, sin internet y sin teléfono! Necesito un Ab. por este pésimo servicio
-
Pancho (@EquisEleliga) reportóHasta cuando esta empresa @ClaroEcua estafa aquí en el país a vista y paciencia de las autoridades @PoliciaEcuador ales
-
Boris (@BorisDavidBSC) reportó@ClaroEcua Ya les pasé y no dan respuesta alguna Es bastante lo que cobran por 15 días de roaming y ni siquiera hay 5g en un país como USA que si lo tiene En Ecuador tengo mejor cobertura y velocidad q acá, nunca más pienso activar este servicio con Uds y espero que la gente tpco lo haga
-
rich rei (@richrei112770) reportóA cuánta gente le quitan el internet después de la media noche pensando que no lo necesitan en @ClaroEcua y si se reclaman te piden hasta el grupo Sanguíneo con tal de molestarte y no insistas en solicitar el servicio por el cual se está pagando
-
Javs (@javs_reyes) reportó@ClaroEcua q paso con el Servicio de internet hogar en el Norte de Guayaquil ?
-
d4v0 (@derik_hey) reportó@NetlifeEcuador @ClaroEcua Para que su única solución sea " pague por un plan con más megas ". En fin, diré que vivo abajo de una piedra para hacerles pensar que yo soy el de la culpa
-
Aníbal BSC (@janibal1) reportóQue lamentable que @ClaroEcua siendo la empresa más grande de telecomunicaciones en Ecuador no pueda ayudar a sus usuarios en algo tan simple como la reactivación de una línea celular 😡😡😡 q coraje que hacen dar en serio 🤬🤬🤬