¿Está Claro con problemas o cortes en Chambo, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chambo, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chambo, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chambo y lugares cercanos:
-
Dany Echeverria B. (@danyeb18) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Todos lo vamos hacer, yo tengo 5 líneas telefónicas en @ClaroEcua pero por sus abusos y arbitrariedades voy a cambiar todo a otra operadora que aunque no me ofrezca mayor cobertura al menos me ofrece respeto, buen servicio y sobre todo valores en esta emergencia
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Me cambie de plan, mala la conexión a internet. Pésimo servicio.
-
Julio De la Calle (@JJDLCP) reportó desde Chambo, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Hoy es mi fecha máxima de pago y nuevamente no ha llegado la solicitud de cobro a la tarjeta, lo mismo ha ocurrido estos 3 últimos meses donde me cobran re conexión por mora cuando ustedes no emiten la factura, nadie me ha dado solución , Mi número de reclamo es 2008110000002853
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama Que bien leer esto les informo que @ClaroEcua no da un servicio eficiente no hay señal de celular ni hay servicio de datos y voz pero las facturas no bajan y siguen cobrando completas como que recibieramos un servicio comoleto así que aquí esperamos su ayuda.
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua pésimo servicio, tres semanas para que me den de baja mi plan para que al final digan debe acercarse al servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Acabo de enviar la información solicitada, hasta ayer era el plazo para que cierren mi plan
-
Ivan Adriano (@avhi2808) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Alejandroa151 @anniecanizares @ClaroEcua Exacto, me paso lo mismo. Se pidió que bajen el plan, se firmó los documentos y cuando se fue a cancelar resulta que seguía lo mismo.
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua pésimo servicio tres semanas insistiendo en que me den de baja el plan. Para que me digan debe acercarse a servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Al fin me libre de @ClaroEcua, les dije que iba a dejar el plan, país debemos de dejar de comer a estos sinvergüenzas las facturas ahora llegan con casi $4 más elevado el costo.
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@galvegi @ClaroEcua Así esta varias semana desde ayer se comprometieron en subir la velocidad y los megas pero solo quedó el palabras
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.
-
Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@marudonosomull @ClaroEcua Así son para cualquier servicio que se requiera; y lo peor que ha hecho @ClaroEcua son esas citas que no sirven para nada
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua ya son 15 días que pedí cancelar mi plan. No quiero ser uno más de los tantos que se quejan de su incumplimiento. @Arcotel_ec
-
Jose L. Lopez S. (@UltraBrho) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua por qué no puedo llamar a otras operadoras o a números fijos si tengo un plan ilimitado?
-
Lucio Gutiérrez (@LucioGutierrez3) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@roberthfire @WRJB10 @arianna_jato @ClaroEcua Debe existir la libre competencia y que vengan al país más operadoras. Mientras exista la monopolización de este servicio entre dos o tres empresas no mejorarán el servicio. @ClaroEcua
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama @ClaroEcua Gracias por la respuesta ahora espero que con esto @ClaroEcua solo cobre lo JUSTO porque tampoco pido que me regalen NADA.
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@valerytejada78 @pametroya @ClaroEcua Ni con los empleados peor con los usuarios
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato
-
Mónica G. (@monygo83) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua señores Claro Ya son 15 dias que solicite la cancelacion d mi plan y hasta ahora no dan respuesta a mi pedido, quedaron en comunicarse ese mismo día q logre comunicarme pero de eso ya son 15 días y nada. @Arcotel_ec solo cuando se hace la la queja pública hacen caso
-
Julio De la Calle (@JJDLCP) reportó desde Chambo, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Hola les pase toda la info y aún no han solucionado el tema , continuan con un cobro recurrente de re conexión , esperan que pague el servicio hasta el 2 de Septiembre y la factura me llega pasada esa fecha con valor de mora, alguien que me ayude por favor .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó
@PinaGuayaca @ClaroEcua Me pasó y debes ir al Banco directamente y presentar el. Reclamo. Elloa deben devolver los valores del robo.
-
Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he esperado dos veces a los técnicos para que verifiquen el mal servicio que tengo, y dos veces no han venido a la hora que se les indica … 4 veces me llaman a confirmar antes d e venir y más sin embargo no respetan los que el usuario les indica
-
Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó
@cocobasile10 @CNT_EC Igual o peor servicio tiene @ClaroEcua. Nosotros tenemos esperando 1 mes por servicio técnico
-
Eliza ✨🇪🇨 (@PinaGuayaca) reportó
@nadi_mile @ClaroEcua Gracias, si hablé con el Banco de la Tarjeta y ellos están prestos ayudarme, hoy mismo empezaron la investigación y en 48 hrs me dan respuesta…
-
Jorge Palacios (@joispame2013) reportó
@AAGV3110 @ClaroEcua @Arcotel_ec Espere sentado para que no se canse. Yo en plena pandemia solicité la terminación de contrato, no dieron solución jamás porque se debía hacer presencial y lo peor que las facturas seguían sumando. Total para poder cancelar el servicio tuve que pagar para no ir a buró credito
-
Eduardo Pintado (@Edpiw) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua La peor empresa de servicios del país!
-
Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó
@AAGV3110 @ClaroEcua SEÑORES DE @ClaroEcua HOY es 12 y mi renta vence los días 8 cada vez es Seguido el Bendito Problema con la conexión el fin de semana no estuve en casa pero me dijeron que fue lo mismo!!! CUAL ES LA EXCUSA AHORA??? Esta intermitente la conexión 🤬
-
Nacho (@nachocode) reportó
@robertopalacio5 @maru_holmes @ClaroEcua Arcotel, directo un reclamo ahí y de una te cancelan !! Así lo hice yo
-
𝓢𝓸𝓵𝓮𝓭𝓪𝓭 (@soledadrendonp) reportó
tengo un plan de $25 en @ClaroEcua y pago $64 he pasado llamando, poniendo reclamos pero nada en serio no puedo creer como roban,quiero dejar de pagar pero lo primero que hacen es debitarme toda la cantidad, hasta cuando van a ser unos ladrones???!!
-
Roberto Palacios (@robertopalacio5) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Yo estoy ya mas de mes y medio tratando de cancelar mi línea en @ClaroEcua, me comunicado por call center, servicio al cliente, y en redes sociales y en todos lados me dicen su trámite a escalado, ya tanto ha escalado desde hace 1y medio quedebe estar ya en la cima del Everest.