¿Está Claro con problemas o cortes en Chambo, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chambo, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chambo, Provincia del Chimborazo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chambo, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chambo y lugares cercanos:
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua ya son 15 días que pedí cancelar mi plan. No quiero ser uno más de los tantos que se quejan de su incumplimiento. @Arcotel_ec
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Que pésimo el servicio de @ClaroEcua
-
Ivan Adriano (@avhi2808) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Alejandroa151 @anniecanizares @ClaroEcua Exacto, me paso lo mismo. Se pidió que bajen el plan, se firmó los documentos y cuando se fue a cancelar resulta que seguía lo mismo.
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CesarVillamarEc Oye que lata salirse de este servicio de @ClaroEcua Pésima atención Terrible servicio Que maltrato al consumidor
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Encima pésima la atención de @ClaroEcua en el paseo shoping de Riobamba Pésimo servicio
-
Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Señores @ClaroEcua Nosotros solicitamos la reubicación del servicio de la Iñaquito a la calle García Moreno y Chile y no terminación del contrato de servicio. Porque van a cobrar $80? Si no es eliminación del contrato? Desde noviembre y no hay solución
-
Lucio Gutiérrez (@LucioGutierrez3) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@roberthfire @WRJB10 @arianna_jato @ClaroEcua Debe existir la libre competencia y que vengan al país más operadoras. Mientras exista la monopolización de este servicio entre dos o tres empresas no mejorarán el servicio. @ClaroEcua
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Acabo de enviar la información solicitada, hasta ayer era el plazo para que cierren mi plan
-
Dany Echeverria B. (@danyeb18) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Todos lo vamos hacer, yo tengo 5 líneas telefónicas en @ClaroEcua pero por sus abusos y arbitrariedades voy a cambiar todo a otra operadora que aunque no me ofrezca mayor cobertura al menos me ofrece respeto, buen servicio y sobre todo valores en esta emergencia
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@fensefernando @ClaroEcua Eso hago ahora debo pagar un bono de fidelidad Que asco de servicio de @ClaroEcua Pésimo
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@galvegi @ClaroEcua Así esta varias semana desde ayer se comprometieron en subir la velocidad y los megas pero solo quedó el palabras
-
Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@marudonosomull @ClaroEcua Así son para cualquier servicio que se requiera; y lo peor que ha hecho @ClaroEcua son esas citas que no sirven para nada
-
Julio De la Calle (@JJDLCP) reportó desde Chambo, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Hoy es mi fecha máxima de pago y nuevamente no ha llegado la solicitud de cobro a la tarjeta, lo mismo ha ocurrido estos 3 últimos meses donde me cobran re conexión por mora cuando ustedes no emiten la factura, nadie me ha dado solución , Mi número de reclamo es 2008110000002853
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Elmanabo @ClaroEcua Me voy a tuenti pero no me dejan. Moví es peor que claro
-
Mónica G. (@monygo83) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua señores Claro Ya son 15 dias que solicite la cancelacion d mi plan y hasta ahora no dan respuesta a mi pedido, quedaron en comunicarse ese mismo día q logre comunicarme pero de eso ya son 15 días y nada. @Arcotel_ec solo cuando se hace la la queja pública hacen caso
-
Julio De la Calle (@JJDLCP) reportó desde Chambo, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Hola les pase toda la info y aún no han solucionado el tema , continuan con un cobro recurrente de re conexión , esperan que pague el servicio hasta el 2 de Septiembre y la factura me llega pasada esa fecha con valor de mora, alguien que me ayude por favor .
-
Jose L. Lopez S. (@UltraBrho) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua por qué no puedo llamar a otras operadoras o a números fijos si tengo un plan ilimitado?
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@lololennon11 @ClaroEcua Oye que pesadilla el servicio de @ClaroEcua
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Encima no te puedes salir si no pagas un bono de fidelidad Que rateros son los de @ClaroEcua Pésimo Pésimo servicio hasta para salir
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@CMASSUH) reportó
Estamos de aniversario!!! @ClaroEcua una semana enviando el mismo mensaje sin dar solución!!!! "Buenos días, comprendo su molestia, en este caso aun no tenemos respuesta del área encargada le pediría mantenerse a la espera por favor." PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE
-
Marwing Sabando (@MARWINGRIC) reportó
@AAGV3110 @ClaroEcua @ClaroEcua SON RATAS! Mi experiencia fue de 7 días sin servicio. Y para colmo enviaron un técnico un día antes del corte. Duró menos de 24 horas y me volví a quedar sin servicio esta vez por falta de pago. Tuve que cancelar la factura completa. No me sorprend
-
Juan Diego Andrade (@artelento) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien me puede recomendar un buen servicio de internet para la zona de Ceibos? El de @ClaroEcua es realmente de muy baja calidad, si alguien usa otro proveedor y está contento con el servicio, hágame la recomendación! Gracias
-
La niña del cabello de colores 🌈 (@JonasupportMara) reportó
Estoy tan harta del servicio al cliente de Claro en serio esto fue la tapa, como es que permiten que aparte de todo INSULTEN a los "clientes" @ClaroEcua
-
Francisco Manzano (@pacomanzano) reportó
@silvitamaldia @ClaroEcua Jajajajaj muy buena observación, todos estos dan un pésimo servicio en especial @ClaroEcua
-
Gonzalo González (@Gonzalo1032000) reportó
@Arcotel_ec hace ya varios meses presente el trámite para dar de baja al servicio de Internet fijo de @ClaroEcua y hasta el dia de hoy me ayudan, sigo pagan un servicio que no quiero aparte que en febrero de debitaron $20 dolares demás, fui me queje
-
Marlon Lopez (@marlonlopezml90) reportó
@ClaroEcua 2. El servicio de internet en el sector es pésimo cada vez y cuando se va la señal, esto es un dolor de cabeza constante porque se va en el rato menos pensado por lapsos de media o una hora tiempo en el cual las clases de mis hijos y mi teletrabajo se ve afectado
-
La niña del cabello de colores 🌈 (@JonasupportMara) reportó
ya me van colgando 3 veces llamadas de servicio al cliente y ahorita el asesor antes de ponerme en "espera" acaba de decirme "esta vieja careverga" @ClaroEcua YA HASTA CUANDO?
-
Benjamín Blues (@rickyblues31) reportó
@TuentiEC @absalongye Eso de trabajar día a día lo vengo escuchando desde el 2016 que tenia tuenti y después bote el chip porq era una farsa tener esa operadora nunca responden a tus problemas, es más los gigas desaparecían por arte magia prefiero @ClaroEcua aunq cobren lo que no es, son ratas jajaja
-
Andres Gonzalez Verlezza (@AAGV3110) reportó
@Arcotel_ec los de @ClaroEcua me quieren cobrar una penalidad por salirme de mi contrato antes de de los 2 años, en realidad me quiero salir ya que tengo 20 horas sin servicio por culpa de ellos y esto afecta mi día laboral ya que estoy con teletrabajo, si debo pagar esta multa??