Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chambo, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chambo, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chambo, Provincia del Chimborazo 10/17/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chambo, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chambo y lugares cercanos:

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @lololennon11 @ClaroEcua Oye que pesadilla el servicio de @ClaroEcua

  • avhi2808 Ivan Adriano (@avhi2808) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Alejandroa151 @anniecanizares @ClaroEcua Exacto, me paso lo mismo. Se pidió que bajen el plan, se firmó los documentos y cuando se fue a cancelar resulta que seguía lo mismo.

  • danyeb18 Dany Echeverria B. (@danyeb18) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Todos lo vamos hacer, yo tengo 5 líneas telefónicas en @ClaroEcua pero por sus abusos y arbitrariedades voy a cambiar todo a otra operadora que aunque no me ofrezca mayor cobertura al menos me ofrece respeto, buen servicio y sobre todo valores en esta emergencia

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CesarVillamarEc Oye que lata salirse de este servicio de @ClaroEcua Pésima atención Terrible servicio Que maltrato al consumidor

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Que pésimo el servicio de @ClaroEcua

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fensefernando @ClaroEcua Eso hago ahora debo pagar un bono de fidelidad Que asco de servicio de @ClaroEcua Pésimo

  • UltraBrho Jose L. Lopez S. (@UltraBrho) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua por qué no puedo llamar a otras operadoras o a números fijos si tengo un plan ilimitado?

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Señores @ClaroEcua Nosotros solicitamos la reubicación del servicio de la Iñaquito a la calle García Moreno y Chile y no terminación del contrato de servicio. Porque van a cobrar $80? Si no es eliminación del contrato? Desde noviembre y no hay solución

  • JJDLCP Julio De la Calle (@JJDLCP) reportó desde Chambo, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua Hola les pase toda la info y aún no han solucionado el tema , continuan con un cobro recurrente de re conexión , esperan que pague el servicio hasta el 2 de Septiembre y la factura me llega pasada esa fecha con valor de mora, alguien que me ayude por favor .

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Encima pésima la atención de @ClaroEcua en el paseo shoping de Riobamba Pésimo servicio

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hoy pasaré quejándome no del ministro de salud con sus 32 procesos penales Sino del pésimo servicio de @ClaroEcua

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua ya son 15 días que pedí cancelar mi plan. No quiero ser uno más de los tantos que se quejan de su incumplimiento. @Arcotel_ec

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @marudonosomull @ClaroEcua Así son para cualquier servicio que se requiera; y lo peor que ha hecho @ClaroEcua son esas citas que no sirven para nada

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua Acabo de enviar la información solicitada, hasta ayer era el plazo para que cierren mi plan

  • JJDLCP Julio De la Calle (@JJDLCP) reportó desde Chambo, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua Hoy es mi fecha máxima de pago y nuevamente no ha llegado la solicitud de cobro a la tarjeta, lo mismo ha ocurrido estos 3 últimos meses donde me cobran re conexión por mora cuando ustedes no emiten la factura, nadie me ha dado solución , Mi número de reclamo es 2008110000002853

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Elmanabo @ClaroEcua Me voy a tuenti pero no me dejan. Moví es peor que claro

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Encima no te puedes salir si no pagas un bono de fidelidad Que rateros son los de @ClaroEcua Pésimo Pésimo servicio hasta para salir

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato

  • monygo83 Mónica G. (@monygo83) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua señores Claro Ya son 15 dias que solicite la cancelacion d mi plan y hasta ahora no dan respuesta a mi pedido, quedaron en comunicarse ese mismo día q logre comunicarme pero de eso ya son 15 días y nada. @Arcotel_ec solo cuando se hace la la queja pública hacen caso

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfonso190672 Alfonso Lopez Varela (@alfonso190672) reportó

    @ClaroEcua Carajo incompetentes hasta cuando tengo que rogarles que me arreglen el robo en la facturacion que me están haciendo aclaracion 18062530 y poder cancelarles para que no me corten el servicio son incompetentes me siento estafado 0996133886 mi numero si se dignan en llamar.

  • DavidMejiaB David Mejia Borja (@DavidMejiaB) reportó

    @ClaroEcua les envié un DM por favor su ayuda. Gracias.

  • LaGaonaa Leonela Gaona 🚀 (@LaGaonaa) reportó

    @ClaroEcua su internet es totalmente una ******!!! Necesito me solucionen, no puedo estar en reuniones porque su internet de a 💩 se va a cada rato.

  • jorgevl20 jorgex (@jorgevl20) reportó

    @ClaroEcua tengo el peor servicio de hogar según dicen en el sector de urbanor siempre hay intermitencia pero para el pago mes a mes no hay intermitencia pagamos el plan completo que gran servicio

  • La_caritosh Caro Arias Bravo (@La_caritosh) reportó

    @ClaroEcua y dónde está la respuesta de lo que están haciendo con ese número que nunca solicité y menos en pandemia

  • La_caritosh Caro Arias Bravo (@La_caritosh) reportó

    @estefalapifi @ClaroEcua @Arcotel_ec Así es. Es un número que yo no solicité y para que iba a hacerlo en la pandemia, cuando tengo mi wifi en mi casa. Y lo peor es que me dicen que lo aprobé, dónde está mi firma en el contrato o donde está el mensaje o audio dónde digo que quiero este nuevo número.

  • GavrielCM Gabriel Cantos (@GavrielCM) reportó

    Tío @MovistarEC tienen pensado o para cuando el servicio para los Apple Watch GPS + LTE, avisen rápido sino para cambiarme a @ClaroEcua

  • Cecr141 charlie (@Cecr141) reportó

    Que paso ahora @ClaroEcua ??? No tengo internet ni tv???? Se vino abajo su basura de servicio de nuevo, muy seguidas las caidas, que desgracia esta basura.

  • hopeworld_shine WACHIᴮᴱ⁷~⚫ • ᴴᴼᴮᴱ ✨ (@hopeworld_shine) reportó

    @ClaroEcua BrO me fallaron yo quería a hobi en pantalla grande todo mal claro Ecuador todo mal. #MeEncantaHobi

  • asrp5677 Sebastian Rodriguez (@asrp5677) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando respondan podrían ser más eficientes por favor