¿Está Claro con problemas o cortes en Chambo, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas con Claro
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas con Claro en Chambo, Provincia del Chimborazo en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chambo, Provincia del Chimborazo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Comentarios de Claro en Chambo, Provincia del Chimborazo
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Chambo, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chambo y lugares cercanos:-
Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua No hay respuesta de nada.
-
Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
42 días y @ClaroEcua no resuelve los cobros indebidos realizados en mi cuenta. A pesar que ellos por DM asumieron su error y manifiestan “que van a rectificar”. ¿Cómo se procede? @Arcotel_ec
-
Gustavo Israel Ortega Moreno (@GustavoIsraelO4) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora
-
Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ (@FabrizioBSC) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua por favor su ayuda me suspendieron la línea, cuando yo tengo los pagos al día. Por favor su ayuda, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero no contestan
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Otro día quejándome de los servicios de @ClaroEcua Para que me escriban los asesores por DM Y me repitan que 15 días más de plan. No antes de eso. Que pésimo servicio
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@EliZaBri2 @ClaroEcua Por eso me cambio. Me.paso a tuenti
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@lololennon11 @ClaroEcua El peor
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@xnio @ClaroEcua La peor
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
11:11 Salir del plan @ClaroEcua Pésimo servicio
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@paul1932 @BET0j11 @ClaroEcua Mi compañero también y él ni quiere salir solo quiere bajar el.plan
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Traidordepueblo @ClaroEcua @TuentiEC Pésimo servicio de claro. Malisimo que víacrucis hasta para salir de esa operadora
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@BET0j11 @ClaroEcua Que mal servicio de claro
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Totalmente falso. Pésimo servicio y pésimo trato Nunca más @ClaroEcua
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@BoloFalquez @ClaroEcua Que terrible el servicio de @ClaroEcua
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hoy pasaré quejándome no del ministro de salud con sus 32 procesos penales Sino del pésimo servicio de @ClaroEcua
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@lololennon11 @ClaroEcua Oye que pesadilla el servicio de @ClaroEcua
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CesarVillamarEc Oye que lata salirse de este servicio de @ClaroEcua Pésima atención Terrible servicio Que maltrato al consumidor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
💖Andrea💖 (@andreagalvezh) reportó
@ClaroEcua no tiene derecho a bloquear un celular que ni siquiera fue compra a ellos y lo peor se tiran la pelota🤬 en pleno siglo de tecnología que pasamos u a pandemia y te mandan a resolver el problema a un solo lugar o sea no hay un sistema en común que puedan ver todos
-
margarita davila (@DavilaMargarita) reportó
@ClaroEcua es terrible llevo desde el@miércoles sin señal y hasta ahora no arreglan ni nada Hasta cuando por favor , que mal servicio
-
JekGuevara (@guevara_jek) reportó
@JonasZengotita1 @ClaroEcua No tengo respuesta, si estoy sigue hasta mañana, cogere su nuevo chip lo devolveré y me adquiero uno en movistar, que si bien es cierto no tiene tanta cobertura es más ágil en sus procesos y lo se que porque mis padres tienen movistar
-
JekGuevara (@guevara_jek) reportó
@JonasZengotita1 @ClaroEcua Si yo estoy igual con un sin sabor del servicio, desde ayer espero q me conecten 1 línea nueva q adquirí con claro y he llamado desde ayer saber que pasa y solo me dicen el proceso ya enviamos un correo para q agilicen el proceso y ya casi han pasado más de 24 horas y nada
-
francisco campos (@fcocampos78) reportó
@RualesCarla @ClaroEcua Preguntan por el jefe y no hay jefe, en una agencia como policentro jo hay un supervisor con quien hablar, a partir del martes llega el jefe... ojalá les debiten de más en algún servicio, ojalá les cobren de más Cnel, que sientan lo que nos hacen sentir...
-
francisco campos (@fcocampos78) reportó
@RualesCarla @ClaroEcua Porquería de servicio, el mismo speach, tonteando al cliente, entiendo que van 3 semanas y no resuelven, uno se acerca al counter y solo se pasan de correo en correo, cobran por todo y al momento de devolver una tontería de dinero se pasan dando excusas....
-
Jonas Zengotitabengoa (@JonasZengotita1) reportó
@ClaroEcua La incapacidad operacional de esta pseudoempresa es total. Para o único que sirven es para estafar a los ciudadanosdel #Ecuador. Desde Febrero 22 quise mudar el servicio y no tienen cobertura dónde me mudé. Me descuentan mensualmente el cargo sin darme servicio. .....
-
Soraya Carvajal (@sorycr) reportó
@ClaroEcua facturan lo que les da la gana y se escuden en errores operativos....inventos para sacarle la placa a los clientes.....son un asco #yanomerobesclaroec
-
Karina Alban (@karinaalban2072) reportó
@goriarab767 @ClaroEcua @EcuavisaInforma Pero si te llaman todo el día para vender planes, pueden llamar hasta 10 llamadas en un mismo día, esto es acosa, pero llamalos para una solución al problema y nadie responde, y por interno quieren solucionar el problema a los malos comentarios dejen de molestar y punto 😡😡😡
-
Soraya Carvajal (@sorycr) reportó
@ClaroEcua Mentirosos.....escriben solo para decir: estamos revisando tu caso y nada.....pillos!!! #yanomerobesclaroec