Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chambo, Provincia del Chimborazo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chambo, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chambo, Provincia del Chimborazo 07/01/2025 21:00

julio 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chambo, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chambo y lugares cercanos:

  • marieleins 𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @jmolinareyes @ClaroEcua Te apoyo. El acoso de claro es terrible

  • marieleins 𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @jmolinareyes @ClaroEcua Son acosadores los de claro.. terrible servicio

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua No hay respuesta de nada.

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    42 días y @ClaroEcua no resuelve los cobros indebidos realizados en mi cuenta. A pesar que ellos por DM asumieron su error y manifiestan “que van a rectificar”. ¿Cómo se procede? @Arcotel_ec

  • GustavoIsraelO4 Gustavo Israel Ortega Moreno (@GustavoIsraelO4) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora

  • FabrizioBSC Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ (@FabrizioBSC) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua por favor su ayuda me suspendieron la línea, cuando yo tengo los pagos al día. Por favor su ayuda, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero no contestan

  • marieleins Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Otro día quejándome de los servicios de @ClaroEcua Para que me escriban los asesores por DM Y me repitan que 15 días más de plan. No antes de eso. Que pésimo servicio

  • marieleins Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @EliZaBri2 @ClaroEcua Por eso me cambio. Me.paso a tuenti

  • marieleins Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @lololennon11 @ClaroEcua El peor

  • marieleins Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @xnio @ClaroEcua La peor

  • marieleins Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    11:11 Salir del plan @ClaroEcua Pésimo servicio

  • marieleins Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda

  • marieleins Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @paul1932 @BET0j11 @ClaroEcua Mi compañero también y él ni quiere salir solo quiere bajar el.plan

  • marieleins Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Traidordepueblo @ClaroEcua @TuentiEC Pésimo servicio de claro. Malisimo que víacrucis hasta para salir de esa operadora

  • marieleins Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @BET0j11 @ClaroEcua Que mal servicio de claro

  • marieleins Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua Totalmente falso. Pésimo servicio y pésimo trato Nunca más @ClaroEcua

  • marieleins Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @BoloFalquez @ClaroEcua Que terrible el servicio de @ClaroEcua

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hoy pasaré quejándome no del ministro de salud con sus 32 procesos penales Sino del pésimo servicio de @ClaroEcua

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Polito2005 Polito Gualoto Ayala (@Polito2005) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches el día de ayer me debitaron de la cuenta lo correspondiente al valor de mi plan, el día de hoy otra vez me debitaron nuevamente y lo peor de todo es que aún no tengo reactivado el servicio

  • NelsitonAndres Nelson Andres (@NelsitonAndres) reportó

    @ClaroEcua @Gabrielsoriab Además, para las dos cuentas haré la cancelación del servicio, porque encima he tenido que aguantar el mal servicio que tienen, todo este tiempo!

  • Franciscaartea4 Potro indomable (@Franciscaartea4) reportó

    @ClaroEcua Es lamentable como hay q usar las redes sociales para q me atiendan sino me dan solución con la devolución d mi dinero mi familia y yo nos veremos obligados a cerrar los planes x lo menos q me llamen a esa hora y esa fecha yo estaba en piso ecuatoriano

  • NelsitonAndres Nelson Andres (@NelsitonAndres) reportó

    @Gabrielsoriab @ClaroEcua Me debitaron hoy en mi servicio de internet de dos cuentas, dos veces! Es un robo descarado!

  • Franciscaartea4 Potro indomable (@Franciscaartea4) reportó

    Será posible esto? Cuando yo ese día y hora estaba en el país, me acerqué a @ClaroEcua en paseo shoping Santo Domingo 17:30 hoy día en el counter 7 y el Sr q estaba lo único q hizo fue tener una risa irónica y no solucionó nada me veo obligada a cerrar mi plan y flia estos dias

  • _Lexy______ Leen🥥🐚🌺 (@_Lexy______) reportó

    que esta pasando con los bancos??? y con @ClaroEcua que hacen doble débito y dicen que es un problema a nivel nacional y no hay una solución óptima y adecuada!

  • Ancortezn Ancort (@Ancortezn) reportó

    @ClaroEcua hijos de ****... para vender si contestan pero para resolver un problema envían al buzón de un robot...

  • sapm1978 santiago padilla (@sapm1978) reportó

    @ClaroEcua hasta el momento no solucionan el internet. Para cobrar son buenos. Esta pagado y me quitan el internet. Asi con ese servicio como quieren sobresalir a la competencia

  • sapm1978 santiago padilla (@sapm1978) reportó

    @ClaroEcua No hay quien de la cara para el servicio de internet

  • MarceloRoblesR Marcelo Robles (@MarceloRoblesR) reportó

    Ya no existen planes pospago, pero el vendedor no me indico aquello en la llamada, me dijo de forma directa que solo pagaría el proporcional y que hasta los 6 de cada mes serían mis pagos, semejante abuso de @ClaroEcua @Arcotel_ec cómo doy de baja el plan?