Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos 12/10/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejndro2820 Alejandro (@Alejndro2820) reportó

    @ClaroEcua Para qué? Si no pudieron darme asistencia cuando lo necesité, estoy indignado y molesto con un servicio q pago y no precisamente es un valor bajo x las 5 líneas x más d 3 años mes a mes #Quito

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua hasta mala ortografía registran al tratar de comunicarse con clientes. Pésimo todooo!!!

  • jarl2676 Alexander (@jarl2676) reportó

    @ClaroEcua Jajaja como siempre el peor servicio al cliente.. NADIE SE HA COMUNICADO

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando incumplen con un contrato de prestación de servicios (Internet) cobrándome mensualmente por un servicio que no es por el cual les pago religiosamente todos los meses!!!

  • hjmedina7 javier medina (@hjmedina7) reportó

    Estimados @ClaroEcua no tengo ningún servicio de Claro desde anoche en la urb la Rioja en Daule, no me contestan sus números favor su ayuda con el tema

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    Empleados de @ClaroEcua demuestran falta de educación y poca cultura en el trato a cliente... Hoy uno de sus empleados me cerró llamada al tratar de explicarle el problema que @ClaroEcua tiene con su pésimo servicio de internet

  • Alejndro2820 Alejandro (@Alejndro2820) reportó

    @ClaroEcua Para qué? Si no pudieron darme asistencia cuando lo necesité, estoy indignado y molesto con un servicio q pago y no precisamente es un valor bajo x las 5 líneas

  • gisoriano90 Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Adicional se supone que tengo un plan donde me vienen 30 gigas, me acreditaron hace 3 dias y resulta q solo tengo un saldo de 3 gigas!!! O sea hasta cuando????

  • Alejndro2820 Alejandro (@Alejndro2820) reportó

    Q porquería d servicio @ClaroEcua se supone q debitan directo y las 5 líneas q poseo me han cortado x problemas suyos, ni siquiera recibía llamadas o podía hablar a su servicio, uno ni enterado, justo hoy q estaba pendient d un trabajo important casi lo pierdo x su culpa #Quito

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando tengo que aguantar su pésimo servicio de Internet y su incumplimiento de un contrato de prestación de servicios de Internet por el cual me cobran religiosamente!!!!