Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos 12/03/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PierreJeans3 Jeans Monrroy (@PierreJeans3) reportó

    @galvegi @Roxadita @ClaroEcua Técnicamente las empresas ofrecen los megas designado efectivamente. El inconveniente que no te dicen es que el rango de conectividad influye. Es decir mientras más cerca del router es mejor, por lo siguiente cuando más se alejan menor velocidad. Solución Asesorarse red mallas

  • alexandraminda alexandra minda (@alexandraminda) reportó

    @ClaroEcua señores Claro necesitamos Internet a la brevedad posible no podemos trabajar y para contactarnos con ustedes nos demoramos 25 minutos y se pasan de extensión en extensión cuando van a restablecer el servicio

  • MarilynCoellox 𝑀𝒶𝓇𝒾𝓁𝓎𝓃 🪐 (@MarilynCoellox) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando respuesta por parte de ustedes.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó

    @ClaroEcua Por favor podrían confirmar qué sucede con mi reclamo aún sigo sin servicio

  • cesar6481 César Olaya (@cesar6481) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Deben ntender n forma general k conexión d cobre la comparticion puede llegar a 8:1 n horas pico y n fibra óptica 2:1 claro tiene módem k no sirven, si contratas netlife debs hacerlo con planes superiores a 75 para algo bueno n l equipo Todos se quejan y nadie dice algo técnico.

  • danymh87 Danilo Vivanco (@danymh87) reportó

    @ClaroEcua desde ayer en la noche sin conexión a internet. He tratado de comunicarme al Call center y por mensajes en redes sociales pero nunca contestan

  • silvysaos Silvia Olmedo (@silvysaos) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio de internet por algunas horas con quien me contacto en el 5005000 sigo los pasos y sigue sin funcionar

  • LuisRobalino5 Luis Robalino (@LuisRobalino5) reportó

    @NoXisteNadie @galvegi @ClaroEcua Permítame decirle de este comentario con todo respeto, pero literal Netlife te cambia la vida llevo 1 año y medio con el servicio y solo eh tenido 1 problema que el internet estaba pesado y solicite formatear el router

  • elyargueyo Liz Salazar 🇪🇨 (@elyargueyo) reportó

    @cesar6481 @galvegi @ClaroEcua También se tiene que estar pendiente del precio y la velocidad, si se ha contratado 25M a $30 hace dos años, ahora puede que por ese valor se obtenga 50M (solo es ejemplo). Se debe pedir UPGRADE a la empresa proveedora del servicio para pagar los $30 pero ahora por los 50Megas

  • elyargueyo Liz Salazar 🇪🇨 (@elyargueyo) reportó

    @cesar6481 @galvegi @ClaroEcua Correcto,adicional realizar la prueba de velocidad con cable directo al WiFi y no tener otras páginas abiertas,descargando archivos, ni otros dispositivos conectados. La tecnología digital gpon entrega compartición 2:1, la híbrida HFC (Clarofijo)hasta 8:1 residencial y 2:1 Pymes