Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos 12/21/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊

  • RominaZeballos_ Romina Zeballos A (@RominaZeballos_) reportó

    Van a cobrarme dos meses de servicio que NUNCA TUVE, porque me decían que no podían hacer la cancelación del servicio vía telefónica y ahora mágicamente (después de ponerme extremadamente molesta) pudieron cancelarlo por esta vía. @ClaroEcua Me siento estafada

  • pARTE_ALTa pARTE_ALTa (@pARTE_ALTa) reportó

    Estimada @ClaroEcua el daño en señal de Internet LAN no es personal, está afectando Norte #GYE de lo que tengo referencia, | fecha de sol. problema ?? Saludos.

  • AnitaSa67936512 Anita Sanchez (@AnitaSa67936512) reportó

    @ClaroEcua Increíble que hagan “arreglos programados” sin siquiera comunicar a los clientes, son el PEOR servicio de internet, parece que no saben qué la gente actualmente depende del internet NO CONTRATEN A CLARO PARA NINGÚN SERVICIO

  • m00na Mona (@m00na) reportó

    Son la peor miseria del planeta @ClaroEcua!!!

  • catita_93 Nereida Troya (@catita_93) reportó

    @ClaroEcua Necesito mi factura del corte 23/11 ME DEBITARON el DOBLE del plan y NO HAY FACTURA ALGUNA?

  • diegominac [email protected] (@diegominac) reportó

    @ClaroEcua @maya_estevez No me puedo conectar a clases, estoy pagando por un servicio que no sirve

  • paolocaizahuano paolo (@paolocaizahuano) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Yo cancelé con ustedes porque se caía la señal una vez por semana...

  • paolagarces_EC paola Garces (@paolagarces_EC) reportó

    @ClaroEcua señores sigo esperando una respuesta a mi mensaje, me dejan sin línea todo el día y no son capaces de escribirme

  • davidalmor David Morales (@davidalmor) reportó

    .@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Sres desde el día de ayer estoy sin servicio de internet en mi celular a pesar de tener datos en el plan y hasta el momento nadie soluciona el problema #PesimoServicio de @ClaroEcua