¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhoseth Joâo
(@JhosethJoao) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Hice la portabilidad con claro, ya me entregaron los chips , me dijeron si me quedo sin señal ya ponga el chip de claro y no tengo señal ! Den solucionando por Dios que necesito la línea @ClaroEcua
-
Rodrigo Peña H.
(@OctoRodrigoPH) reportó
@ClaroEcua Quiero eliminar la televisión por cable y dejar solo el internet y están poniendo trabas pidiendo una carta entregada en servicio al cliente. Yo no salgo si no es necesario por que soy persona vulnerable y piden entregar una carta en sus oficinas .
-
JOSÉ FABIÁN FONSECA V.
(@fonsecavasconez) reportó
@ClaroEcua NO CREO QUE SEA NECESARIO ENVIAR POR INTERNO, ME SIENTO ESTAFADO Y CAMBIARE DE OPERADORA NO ES RECOMENDABLE PARA MI VUESTRO SERVICIO
-
El que te tiene botando sangre
(@edyalfred8091) reportó
@paly_maria Una vez fui a cancelar un plan de @ClaroEcua que era de 15 meses, y ya estaba cumplido pagado el equipo, y me dijeron que tenia que pagar 2 meses por adelantado de servicio y 3 meses mas del valor del equipo que se me hacia una cuenta como de 96$, un teléfono que ya ni existía.
-
Isaac
(@Isaac28_azul) reportó
Srs de @ClaroEcua el Internet en está semana se ha puesto peor de lo que normalmente está, para cobrar son números 1, pero la señal está de porquería
-
Ana Verónica
(@_anaverona) reportó
@ClaroEcua Estoy atenta a que den por terminado ese contrato. Llevo esperando semanas por algo que supuestamente tomaría par de días!!!
-
Andrés Brito
(@britoandrs) reportó
@ClaroEcua No tengo ninguna respuesta solo una justificación de una nota de crédito q se suponía q deberían cobrarme menos por los días q me dejaron sin servicio si quieren les hago llegar el audio de la conversación que tengo guardada
-
Gabriela Beltrán
(@gabybeltranm) reportó
@ClaroEcua tiene el PEOR SERVICIO AL CLIENTE ¡Exijo que den solución HOY a mi reclamo 226660 pues no me interesa que recién hayan “escalado el reclamo a otro departamento” dsps de UNA SEMANA DE ESPERA! ¡Y todo esto por un problema QUE UDS MISMOS OCASIONARON EN NOVIEMBRE!
-
Hernan Garces
(@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua nuevamente no hay servicio de internet fijo, hasta cuando siguen los problemas? Cuando será el día que por lo menos den afín tipo de beneficio por el pésimo servicio que ofrecen
-
Valerie🖤
(@ValeriePJ_) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Su internet es pésimo! Lento y siempre se cae. No quiero. Bai.