Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos 09/18/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elibm911 🐰🎀 (@elibm911) reportó

    Siempre me he preguntado por qué sus infraestructuras las hacen con 10 cubículos para atención al cliente y solo tienen trabajando de 2 a 3 personas? @ClaroEcua NO encuentro la lógica, siempre es lo mismo. Tanta gente esperando por su paupérrima organización y atención.

  • JosselynBarker Josselyn (@JosselynBarker) reportó

    @MarcaClaro @ClaroEcua Sigo esperando respuesta

  • SteevenB_ Steven Blum (@SteevenB_) reportó

    @ClaroEcua siendo abusivos de nuevo en su facturación mi abuelo ADULTO MAYOR CON DISCAPACIDAD le cobran valores excesivos en su plan de $30 pagando $50 por tener "servicios adicionales activados" y ya se solicito la anulación y siguen sin dar solución y nos tienen como idiotas

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente

  • SteevenB_ Steven Blum (@SteevenB_) reportó

    No es posible el abuso de @ClaroEcua y que no den solución si no que sigan dando largas para seguir cobrando @LassoGuillermo @Arcotel_ec hasta cuando permitirán el abuso de esta disque empresa de telecomunicaciones?

  • jxmarmol J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua me llego mi chip con nuevo número, me podrían llamar para activar el servicio y darle uso? Mi número es 0960774126, gracias

  • nachocode Nacho (@nachocode) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En mi chip de @ClaroEcua el de la mejor señal no puedo hacer llamadas porque hay congestión, en el otro chip @CNT_EC no puedo llamar porque no puedo recargar saldo. ¿Qué pasó @Arcotel_ec ? Intervenga a esas operadoras

  • wjcb260985 Wellington Claudett (@wjcb260985) reportó

    Sres. @ClaroEcua por favor soluciones. Voy tres semanas con el reclamo. @Arcotel_ec

  • miguelwongf Miguel Angel 🔥 (@miguelwongf) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No regresaría al servicio de ****** que tienen ni porque fueran el último Internet del mundo. Sigan de largo que está en verde.

  • JosselynBarker Josselyn (@JosselynBarker) reportó

    @ClaroEcua @carlitosnimh SIGO ESPERANDO RESPUESTA. LLEVO DÍAS SIN INTERNET.