¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Torres Riera
(@MichaelTorresR) reportó
Llevo 3 días intentando recuperar una línea celular en @ClaroEcua. No tengo dudas, son la peor empresa de telefonía móvil en este país.
-
Raisa♥
(@michuraisy) reportó
Necesito hablar con un asesor de servicio hogar de @ClaroEcua por favor, es imposible contactarme por el call center. Muchas trabas.
-
Isaac
(@Isaac28_azul) reportó
@ClaroEcua Ya se comunicaron conmigo por interno me pidieron que desconecte un cable les dije que tengo 2 semana haciendo lo mismo y no entienden
-
happy adventur
(@happyadventur) reportó
@ClaroEcua cada vez me sorprende más los obstáculos que ponen para cancelar algún servicio, porque no acepta con la simple llamada a servicios al cliente y obligan a presentar doc físico. Porque cuando aumente el plan de internet exigieron lo mismo? Pésimo servicio
-
Jeovanka Santillán
(@jeosanca) reportó
@ClaroEcua necesito me envíen un técnico, tengo problemas con el servicio fijo, no puedo conectarme a la red wifi!!!!
-
Movistar Ecuador
(@MovistarEC) reportó
@rickyblues31 @ClaroEcua ¡Hola Satriani! soy Mafer Permítenos brindarte soporte, escríbenos con los datos de tu línea por DM y enseguida te atenderemos. #AyudarteNosMueve
-
Raisa♥
(@michuraisy) reportó
@ClaroEcua Todavía estoy esperando respuesta..
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Por tan mal servicio que presta CLARO es que muchos usuarios cambian el operario.
-
Héctor Yépez 🇪🇨
(@HectorYepezM) reportó
@ClaroEcua @sansalvadorEc @NetlifeEcuador Ya tengo con ustedes y es terrible 🤦🏻
-
Yoni Orellana
(@YoniOrellana11) reportó
@dielibala @ClaroEcua Exactamente no le recomiendo claro, hasta ahora ya mas de 1 año no me ayudan con el cambio de dominio de una línea telefónica fijo más Internet la cual yo fui personalmente a solicitar que se haga el cambio pero hasta la fecha no me dan solución, es una perdida de tiempo