¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
@LuchoVallejo @ClaroEcua Y lo quite pasa es que el servicio técnico es tercerizado y tienen que pagar por las visitas, por eso evitan que los técnicos vayan a los domicilios. Son un desastre
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@PochoArzube @ClaroEcua Hola Alfonso, lamento el inconveniente que presentas, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Jennyfer
-
Alfonso Arzube
(@PochoArzube) reportó
Mi hermano me convenció de dejar la porquería de servicio en el que se convirtió @ClaroEcua Nos cambiamos a @NetlifeEcuador llevamos poco más de un mes con el servicio y hoy estamos sufriendo de lo mismo. Definitivamente, no se puede tener servicios de calidad en este país.
-
Ariana Rivera
(@Ariana_nrs) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, llevamos 2 días sin internet, no nos han dado solución alguna, llamamos y nos dicen que enviarán a un técnico y hasta ahora seguimos esperando!
-
Hugo Fernando
(@PeladoLaser) reportó
Cansado de @DIRECTVEcuador alguna recomendación para cambiar de servicio de cable??? @ClaroEcua ? @CNT_EC ?
-
Alfaresponde
(@alfaresponde) reportó
@eestevez1 @ClaroEcua @Arcotel_ec Hay un servicio de Claro...que es el internet básico para el hogar Me enteré que es un contrato por 3 años y si alguien desea terminar ese contrato..Claro te cobra una multa de 60 dólares ESO ES INJUSTO. VEO A MUCHAS PERSONAS QUEJARSE.. ESTAMOS EN INDEFENSIÓN
-
elisan
(@saneliza43) reportó
@ClaroEcua sin servicio de internet en mis dos ctas x favor solucionar urg
-
💫DREAM💫
(@bbymakeupartist) reportó
Recibo más de 3 llamadas al día por parte de @ClaroEcua sin contar los mensajes a WHATSAPP y cuando pido RESPETO mencionan que la empresa claro solo les da una lista donde indican que se dediquen a textear hasta una respuesta positiva. @Arcotel_ec
-
💫DREAM💫
(@bbymakeupartist) reportó
Urge una medida por HOSTIGAMIENTO debido a que eso es lo que hacen! Acepten un NO por respuesta y dejen de ***** @ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Más de 12 horas sin celular y @ClaroEcua no da solución alguna