Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos 12/17/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua se fue la señal, nos sale NO REGISTRADO EN LA RED, y quien responde por este fallo.

  • flynn_and_clu Popocatépetl (@flynn_and_clu) reportó

    Parece que hay falla general en @ClaroEcua, @CNT_EC, y cualquier otro proveedor de Internet en Guayaquil. A algunos perfiles se les ha ido el Internet

  • wladyferc Wladimir (@wladyferc) reportó

    Solo para que se den cuenta el pésimo servicio les comento algo: no tengo canales en mi servicio @ClaroEcua así o más deficiente el servicio?

  • JuanmarReyes Juan Martín Reyes (@JuanmarReyes) reportó

    .@ClaroEcua llevo dos días con problemas en mi plan de datos, no funciona absolutamente nada, ni siquiera mi plan de WhatsApp ilimitado. Necesito una solución URGENTE, no puedo seguir así.

  • MiriamBustosB Miriam Bustos (@MiriamBustosB) reportó

    Yo hago #teletrabajo. @ClaroEcua no entienden eso? No puedo esperar 24 horas o hasta que quieran venir a arreglar el daño ocasionado. Ya tengo un día sin internet pero completo van enviarme el valor de la factura!!

  • Modestogarcia78 Modesto García Díaz (@Modestogarcia78) reportó

    Por interno acepto sugerencias para contratar servicio de internet, que no sea @ClaroEcua Si @NetlifeEcuador ya me tiene cansado con el mal servicio que da, no quiero salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.

  • MiriamBustosB Miriam Bustos (@MiriamBustosB) reportó

    @ClaroEcua Escribirles por interno es lo mismo que llamarlos, ya se lo que me van a decir: espere la visita del técnico dentro de 24 horas!!! NECESITO LOS SERVICIOS OPERATIVOS YA, por unos irresponsables que andan en las conexiones estoy sin servicio desde ayer. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC

  • raficovill Rafico Villafuerte 🇪🇨 (@raficovill) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua La única solución es cancelar y lamentablemente es lo que toca hacer. Cómo siempre el usuario se debe someter a los grandes monopolios que hacen los que les da la gana.

  • nelsonmerizalde Nelson Merizalde (@nelsonmerizalde) reportó

    @ClaroEcua tengo un problema con la factura del plan móvil. Hay un cobro indebido. Por favor contactarme.

  • raficovill Rafico Villafuerte 🇪🇨 (@raficovill) reportó

    @ClaroEcua cómo es posible que al actualizar el plan, para obtener el mismo beneficio, digan que no se puede porque existe una deuda de $27.00 del año 2015 por un equipo que ni siquiera se ha comprado. Que artimaña es esto?. Y a cuántos clientes le harán lo mismo?.@Arcotel_ec