¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (69%)
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Teléfono (17%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
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@lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
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KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
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Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Anthony Muñoz (@BrianMunozC) reportó
Quiero saber el porque @ClaroEcua insiste en SUSPENDERME POR TERCERA OCASION (abril, mayo y junio) el servicio hogar arbitrariamente sin motivo alguno, pese a estar los pagos al día. Ésto debería ser revisado por @Arcotel_ec y vigilado por @DEFENSORIAEC
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Ds girl (@Desire_Maquilon) reportó
@ClaroEcua @mac61040 Eso es una arbitrariedad por parte de esta empresa. Cortar los cables y privarte del servicio. Espero la factura de este mes para tomar medidas
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Alex Paul Febre Monroy (@alexFebreM) reportó
@Desire_Maquilon @ClaroEcua Tienen un pésimo servicio al cliente
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6eo M.C. (@geocampitelli) reportó
@ClaroEcua hay problemas con el servicio de internet móvil?
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Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó
@ClaroEcua buen día, sigo esperando que se comuniquen conmigo y me avisen si mi nuevo servicio ya está habilitado
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Angel Mendoza (@angelinhoray) reportó
@Renezzbro Llamar a los de @ClaroEcua y pedir que por favor cancelen mi plan por motivos de viaje.
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Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó
Uds para llamar a molestar a vender sus servicios sí están presentes, pero cuando uno necesita servicio técnico, solo puede contactarse con una máquina, llenar un formulario y nunca recibir atención. @ClaroEcua. Una amiga lleva una semana sin internet hogar.
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KikeBG (@obajanag) reportó
@ClaroEcua Porqué tengo q pagar por la inoperancia de uno de sus asesores al momento de activar un servicio de una promoción del cual m ofrecieron? Solo se iba añadir un monto pequeño en mi factura y termino recibiendo casi 20 dolares más d lo acordado. ESTAFADORES. @Arcotel_ec
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Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó
Necesito por favor que manden técnicos a arreglar el daño que causaron esta semana que termina. Fueron a hacer reparaciones y dejaron a varios sin servicio. @ClaroEcua. Les doy datos por interno
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Mario Andrade (@mac61040) reportó
Finalmente el daño en la conexión de mi servicio se debía a un corte del cableado realizado en un mantenimiento de personal técnico de @ClaroEcua y que no me fue comunicado, casi 30 horas después he vuelto a tener el servicio por lo que pago mensualmente