Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos 12/12/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarenaMarinaC Marena 🌸 (@MarenaMarinaC) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas de conexión, mi Internet va demasiado lento que literalmente no sirve

  • ArQuItEcTo_Ec Frecho (@ArQuItEcTo_Ec) reportó

    @fzzio Yo soy del team #ApagaTuCamara.. Mi internet de @ClaroEcua es tan pero taaaaaan malo, que a veces se vuelve insoportable tener video en las reuniones 🙄🙄🙄🙄🙄

  • Axelin28 Axelin 28 (@Axelin28) reportó

    @ClaroEcua Pésimo el internet el día de hoy!, tenia que dar una exposición y no la di por el problema de su internet

  • martinibarman Carlos Martini (@martinibarman) reportó

    Queridos amigos de @ClaroEcua en casa tenemos 3 meses pidiendo solución a la intermitencia que tenemos desde que cambiaron el equipo, nos dicen siempre que hay una afectación en el sector, ¿será que hay una solución antes de penosamente mañana cancelar el servicio?

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @shimuy84 @ClaroEcua @LassoGuillermo Estimada Stephanie, usted puede terminar un contrato de manera unilateral, en cualquier tiempo, notificando a la operadora con al menos 15 días de anticipación, por cualquier medio físico o electrónico. ¡Arcotel a su servicio!

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    Otra vez sin servio pero esta vez es de televisión , srs de @ClaroEcua ayer m llamaron a decirme q ya terminaron los trabajos y hoy estoy sin servicio que somos una burla para ustedes los usuario c.c @Arcotel_ec

  • sandrylles Sandra Morales (@sandrylles) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio pésimo servicio pésimo servicio pésimo servicio estoy segura que no soy la única

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    Ustedes se burlan del consumidos definitivamente tendré q cambiarme de empresa ya les anule el servicio de Internet y ahora m toca el de tv , hasta q hora los espero para q me den el servicio @ClaroEcua cc @Arcotel_ec

  • JuanCarPro20 Quédate en Casa 🏚 (@JuanCarPro20) reportó

    @ClaroEcua desde el 30 de agosto trato de cerrar un plan de Internet fijo, he llamado 4 veces y visite 1 vez la agencia del norte de Quito, llamo y me tienen en espera hasta que se consuma mi saldo , quien me ayuda ? #arcotel @Arcotel_ec

  • verito_2001 vero (@verito_2001) reportó

    @ClaroEcua porquería de servicio, estamos semana de exámenes y nos quitan el servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬. Esperar a que me llegue la señal para que mi hijo rinda examen atrasado 😡🤬🤬🤬