¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael
(@RafaEMC) reportó
Srs @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec deben de dar seguimiento al pesimo servicio de @ClaroEcua para solucionar problemas de sus servicios no tienen técnicos y debemos esperar 48hrs, ahhh pero para instalar y cortar servicios tienen tecnico las 24 hrs los 365 dias del año
-
Lucía Vizuete
(@Vizuete_Lucia) reportó
@ClaroEcua es imposible contactarse pr teléfono con ustedes necesito de su ayuda urgente
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
@ClaroEcua Mi mamá acaba de llamar, habló con un ejecutivo, y le supo decir, que a pesar que tengamos todos los megas, de nada sirve , hasta que cogamos el dichoso aparato, pero estoy segura, que contratando ese extra , bajará la velocidad del internet, aduciendo que necesita algo más 🧐🤬
-
Byron Calvopina
(@byronraulcc) reportó
@RafaMerCo @ClaroEcua Esos de claro son un ROBO.. me pasó algo similar hace 1 año.. me fui con movistar plan básico pero que no me roban como claro
-
Antonio
(@antoniofarfanb) reportó
Muy burlado. Los asesores de @ClaroEcua están muy mal informados. Ayer por la tarde llame y me dijeron que tengo que esperar a que se cumpla el día de corte para recién ahí poder tener más ancho de banda, cuando nunca antes ni por teléfono ni cuando fui a los centros de atención
-
fran
(@franjvr88) reportó
Buenas tardes, alguien sabe si @XtrimTVCable es mejor que @ClaroEcua , estoy con Claro y es una basura su internet! Estoy cansado de esa empresa #Quito #Ecuador #internet
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo 2 días sin servicio en uno de mis puntos recién me entero porq recién logro comunicarme con mi sobrina.. Todavía hay una paciente covid ahí
-
Alexa de Conf
(@AlexaConf) reportó
@ClaroEcua Me cobran + por un pésimo servicio. Nvos clientes tienen Mejores beneficios y pagan Menos me dicen q x ser contrato antiguo,reporte # 00157789 no quiero que mañana me facturen exceso. C.I. 0917451643 @Arcotel_ec @DirectorArcotel
-
Fresia Espinosa
(@Ecuadorguerrero) reportó
@ClaroEcua Ya les envié un mensaje por interno. Otra cosa, el servicio al cliente por teléfono no funciona, nadie contesta.
-
Eri Torres
(@eriitorress) reportó
Hola! @ClaroEcua hace más de un mes me ofrecieron un paquete para la casa que acepté. Hasta la fecha vienen a instalar las cosas, si internet me falla, en fin un pésimo servicio. Trato de llamarles pero nunca contestan. Por favor atender. Gracias.