¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
@ClaroEcua y su porquería de servicio y señal lo hacen de nuevo. Cobrar por un servicio pésimo es ROBO
-
DMiranda
(@DMirand75) reportó
@ClaroEcua Ahora les preocupa? Y por qué no les preocupó cuándo quería cerrar mi plan y me hicieron ir 6 veces como pendejo a city mall y me sigieron cobrando? Ah sinvergüenzas?¡
-
sUk \U/ GUillén
(@VeroDelAlbo) reportó
Sres @ClaroEcua no tengo servicio de internet y cable hace casi una hora... Por favor su ayuda o indíqueme si tienen inconvenientes... Necesito conectar a mi hijo a clases ..
-
Abraham
(@PsiAbraham) reportó
@ClaroEcua el martes solicité q verifiquen el pago q realicé, ya que aún aparece que debo. Como siempre Uds. dando vueltas eternas que 24hrs luego 48hrs. Espero q x su poca gestión no haya corte en mi plan Internet casa o me digan cuál es mi inconveniente o inventen recargos
-
Amarillo siempre!!
(@sergiojavier83) reportó
@ClaroEcua @ItoCave Son un asco.. Sin servicio en urdesa central...
-
Vanessa Miranda
(@vane_miri_mar) reportó
El peor servicio de Internet del mundo @ClaroEcua 😡😡😡
-
ALDA CEVALLOS | 🇪🇨👩🏿💻Agente de Seguros
(@aldacevallos) reportó
@ClaroEcua hasta hoy tengo servicio con uds y siempre pago de manera virtual desde la app claro de uds y me sale error 😠 o son uds o es @BcoBolivariano 🤨🧐
-
Alex Arroyo (El Barce)
(@agarroyo21) reportó
Buen dia señores de @ClaroEcua no se porque me an desactivado mi numero de movil, estoy intentando comunicarme con uds por su servicio al cliente pero al parecer ese servicio no vale para nada. Necesito que me activen mi numero celular de URGENCIA.
-
lucho p.c
(@luchopc88) reportó
@ClaroEcua Quiero salir del plan y no me dejan. Ayuda
-
Hector Silva
(@H3CT04SI) reportó
@ClaroEcua Si mensaje interno. Nivel, te hemos hecho perder el tiempo 2 semanas xq desconozco el significado de una Nota de crédito somos una empresa que desconoce como ofrecer un servicio. Anda a un lugar físico en pandemia para q tambn te atendamos mal en presencial