Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos 11/07/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresperez1965 Andres Perez (@andresperez1965) reportó

    Hay problemas con la señal celular de @ClaroEcua en Los Ceibos, Guayaquil

  • gastudillo80 Gabriel Astudillo (@gastudillo80) reportó

    @MayraOlveraR @ClaroEcua es terrible, y salir es poco menos que imposible

  • BenignoLapierre Bpierre77 (@BenignoLapierre) reportó

    @ClaroEcua Los sres de CLARO me dicen que no pueden cancelar un plan que no he adquirido pues el contrato esta regularizado...son unos estafadores incompetentes que no pueden controlar a sus famosos "distribuidores autorizados" que andan aprovechándose de las personas...

  • yosoyandrepro Soy montaña ⛰️💚 (@yosoyandrepro) reportó

    ¿Se acuerdan de esto? Ya es OCTUBRE y los de @ClaroEcua todavía no me dan solución. 🤡

  • liss_ladines ☀̤̣̈̇ ₲ABRIELA (@liss_ladines) reportó

    @ClaroEcua ¿a que número se llama para que te atiendan y resuelvan el problema de Internet de casa? Pésimo servicio....

  • yosoyandrepro Soy montaña ⛰️💚 (@yosoyandrepro) reportó

    ¿Se acuerdan de esto? Ya es OCTUBRE y los de @ClaroEcua todavía no me dan solución.

  • MayraOlveraR Mayra Olvera 🇪🇨 (@MayraOlveraR) reportó

    .@ClaroEcua es una pena que quieran obligar a un usuario tener un plan que ya no necesito. Llevo más de un mes esperando que cancelen mi plan y hasta ahora me dicen que me llamarán y nada. Ya mañana se me acredita de nuevo y quieren que pague. No abusen del cliente.

  • viajero3011 👤 H (@viajero3011) reportó

    @AbogadoFeroz @ClaroEcua Hay que pegarles su buena #@&/%+}$ para que respondan. La amabilidad con ellos no funciona

  • Alejand11052062 Alejandra Coello (@Alejand11052062) reportó

    @ClaroEcua si yo realizo los pagos de mi plan porque me debitan 2 veces de la cuenta de banco? Y en servicio al cliente NUNCA dan una solución !

  • elcondeJuka CasaDeMariscos (@elcondeJuka) reportó

    @AbogadoFeroz @ClaroEcua Eyyyyyyyyyy #Claro atiendan con una respuesta a #AEscobar no le agradaría que no tengan la gentileza de responder… y no respondan por DM