¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga y Pujilí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:
-
Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B. (@AbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Llamo a mi amigo nuevamente para que me ayude (odio pedir favores de este tipo pero estoy prácticamente obligado a hacerlo) y me dijo que es una falla generalizada de @ClaroEcua en el sector, que se ha dañado no se que máquina y por eso no tengo servicio. @Arcotel_ec
-
Emilia Fernandez Vanoni (@EmiliaVanoni) reportó
@ClaroEcua qué servicio tan mediocre dan!!!!
-
Tatiana Baque G. (@tatybaque) reportó
@ClaroEcua tengo una semana solicitando la anulación del bono de permanencia y no me ayudan con mi solicitud, hasta cuando debo soportar su mal servicio @Arcotel_ec
-
Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@AbogadoFeroz Que terrible servicio @ClaroEcua gracias a ustedes mi hijo tiene 3 días sin recibir clases... Pésimo servicio!!! No se lo recomiendo a nadie
-
Iván Salazar (@ivansalazarc11) reportó
@ClaroEcua y siiiiiiguen pidiendo números que presentan el mismo problema, coordenadas del sector, etc... información que ha sido entregada en algunas ocasiones desde hace años atrás y no ha habido solución. O sea, sin la información no procede el reclamo, con la misma, tampoco.
-
Iván Salazar (@ivansalazarc11) reportó
@ClaroEcua tomen tooooooodos los numeros de teléfono de usuarios de ZARUM, las coordenadas de TOOOOOOODO ZARUMA, ahí tienen la información que solicitan. @Arcotel_ec ayúdennos POR FAVOR, pagamos nuestros valores por un servicio que NO RECIBIMOS
-
carito enríquez (@conejablanca1) reportó
Señores @ClaroEcua tengo 4 consumos por USD 10, cada uno, de ustedes que no he autorizado. Se hicieron de mi tarjeta de débito. El banco ya ha sido notificado. A quién puedo hacer el reclamo para saber cómo proceder?no he autorizado a Uds débitos y tampoco les he comprado nada
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@ClaroEcua Gracias, solventado el de la web pero de la app Mi Claro no sirve todavía. Su ayuda con el seguimiento porque no contestan x interno
-
Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó
@ClaroEcua Sres de @ClaroEcua en que tiempo me confirman que sucedió con las 18h sin servicio??.. Va a volver a ocurrir, no contar con Internet x muchísimo tiempo o que mismo va a pasar??.. Durante ese tiempo yo no les pienso cancelar ningún tipo de servicio, fueron 18 horas sin servicio!!
-
Dejemos el miedoo (@DejemosM) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_Ec señores claro, no tengo ni 15 días de haber contratado sus servicios en casa e INTERNET no funciona, ya reiniciaron, cambiaron modem, fueron 2 TÉCNICOS y nada, Soluciones o cancelo contrato? no puedo pagar por un servicio que no tengo.