¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:
-
Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis
(@alexiscord1382) reportó
@Arcotel_ec Estimados, he solicitado la cancelación de mi contrato con @ClaroEcua, me quieren obligar a permanecer 15 días con el servicio. Confirmen si esto está dentro de la ley.
-
Luis Mendaño
(@LamLuiss) reportó
Solicito que me den de baja el servicio y no me permiten salir del servicio sin pagar una penalidad, debido a que no cumplo el periodo establecido, sin embargo no espero que me cobren ya que el servicio no está disponible @ClaroEcua
-
Salva
(@jsimbad) reportó
Srs @ClaroEcua favor revisar DM, espero una pronto solución a mi problema
-
Ernesto Plaza
(@eipa68) reportó
Señores @ClaroEcua tienen un severo problema de inteligencia de gestión en su call center. Me llaman a ofrecer su servicio a la hora que estoy almorzando y a una línea que es corporativa
-
Johanna Espinoza
(@LauraEs97844189) reportó
Hasta los mismos técnicos de @ClaroEcua tienen Movistar. Es una señal.
-
Edwin Gonzalez
(@edwinfranciscoG) reportó
@ClaroEcua buenas tardes amigos de claro, necesito una solución: Me cortaron el servicio y adivinen... ESTOY AL DIA!!! EXIJO POR FAVOR UNA SOLUCIÓN.
-
Negrito
(@cvsimport_2015) reportó
@ClaroEcua son la peor ****** en atencion al cliente, dan turnos en linea y uno espera mas de madia hora para la atención. CAC El Bosque, de terror
-
Karla Velez
(@kffira) reportó
@ClaroEcua de nuevo uds. Y sus mil problemas!… por 3 meses no tuve internet!!! Me dijeron que esos 3 meses NO SERÍAN COBRADOS y ahora me están cobrando?!!!!! ESTAFADORES
-
Luis Mendaño
(@LamLuiss) reportó
Llevo más de 2 semanas sin servicio de internet @ClaroEcua , he solicitado atención por todos los medios, llamadas, acercándome a atención al cliente, por WhatsApp, pero nadie puede solventar mi problema, los días siguen pasando y no hay un reporte claro, @Arcotel_ec
-
galo donoso
(@galopium) reportó
Hay algùn problema con el 500 5000 de @ClaroEcua porque nadie me contesta