Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/07/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    @ClaroEcua @100prejusta @NetlifeEcuador Por lo menos a ellos fueron 2 horas a mi me tienen sin Internet al menos un día a la semana, en lo que va del día no tengo ningún servicio de ustedes pero la factura llega completita

  • iEle_3 🍃La L🍃🐽 (@iEle_3) reportó

    @ClaroEcua definitivamente el mal servicio y más la atención al cliente dejan mucho que desear en #Machala.

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó

    @ClaroEcua Señores ayer a las 10 pm reporte que su servicio no Servi hoy 11:43 aún ni siquiera una llamada para hacer la revisión del caso , hasta que hora debo esperar ?

  • DanielM23246860 Daniel Morán (@DanielM23246860) reportó

    @stalinbriones @ClaroEcua Yo por eso no me cambio a Claro, y joden todos los días con sus llamadas para que me cambie de operadora.

  • KabiCV Kary Custode 🦋 (@KabiCV) reportó

    @ClaroEcua que dificil esconectarse con ustedes! Quiero cancelar mi plan !!! Alguien con quien contactarme?

  • rickyblues31 Satriani John (@rickyblues31) reportó

    @MovistarEC Lo peor que hice fue cambiarme a @MovistarEC y eso que llevo recién casi 2 semanas y ya no tengo señal, no tengo internet pero si me llaman a pagar el plan cuando la fecha límite es el 17. @ClaroEcua es rata cobrando valores que no son, pero el internet ni la señal se me iban.

  • George_ito17 George😉🎶 (@George_ito17) reportó

    @Caritosandovale @ClaroEcua tu queja es la de muchos bizcochito, personalmente he tenido mala experiencias en @ClaroEcua . Lastimosamente son un mal necesario, por eso creo que se aprovechan y tratan como les da la gana

  • Andrea_suarezl AS (@Andrea_suarezl) reportó

    Hice un reclamo formal puesto que resulta que mi reclamo telefónico nunca lo procesaron.Y el día de hoy me llega un mensaje diciendo que mi “solicitud de aclaración” NO PROCEDE, esto es una estafa,esto no fue culpa del cliente sino de ustedes como entidad. @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Sres @ClaroEcua seguimos a la espera de l solución de su problema. De paso tienen la desvergüenza de llámame a vender planes de celulares

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @Panda__LIDER @DboraAlvarado4 @ClaroEcua Soon el colmo estos cvs. Desde el sábado me debitaron 100 latas, el lunes o use el reclamo por doble cobro. Hecho los atentos me llamaron a decir que no me podían devolver a mi cuenta xq con BANECUADOR no pueden hacer ( pero si pueden debitar,🙄) Que les de otra cuenta.