Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pujili, Provincia de Cotopaxi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 02/27/2021 16:30

febrero 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.11% Internet
  • Teléfono 26.67% Teléfono
  • Televisíon 11.11% Televisíon
  • Corte Total 4.44% Corte Total
  • Wi-fi 4.44% Wi-fi
  • E-mail 2.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.

EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorSan Miguel de Salcedo Teléfono

Comentarios de Claro en Pujili, Provincia de Cotopaxi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:
  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bluepetitte Blue (@bluepetitte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sercicio al cliente una porquería @ClaroEcua . Necesito que le arreglen la línea q mi mamá que es tercera edad.

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí quiero que me den SOLUCIÓN no puede ser POSIBLE q OBLIGADAMENTE NO PUEDA anular el plan xq NO QUIERO tener mas deuda con uds esto es un ROBO DESCARADO si ya hice un convenio para pagarles lo q les debía y ya no quiero plan no pueden obligarme.

  • felicianovich feliciano oficial (@felicianovich) reportó

    @feliciansanchez @ClaroEcua Increíble ya eso no es novedad Feliciano a mi también me hizo lo mismo ojalá y te resuelvan ese problema

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC quien les pone FRENO a esta Telefonía con los robos q hace al pueblo mucho problema y quejas xq hacen y deshacen con el cliente lo qc le viene en gana hay aglomeración en los puntos d reclamos.

  • JoseVasquezP73 Jose Vasquez Paredes (@JoseVasquezP73) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec Ya le llaman, pero porque se va si le puedo bajar el precio del plan, que ha le envío un mensaje... y así sigo esperando. Nuevamente hago publica mi denuncia ya van más de 15 días y no me atienden para eliminar el plan de celular de mi esposa @tomebamba

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @ClaroEcua se quiere PAGAR y nos exigen q USEMOS esa porquería d CAJERO tras q nos roban en los dichosos convenios todavía hay q pagar x el uso d ese cajero son el colmo no se donde me APARECE deuda d $70 cdo solo tengo q pagar $40

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @ClaroEcua hasta NOS ROBAN descaradamente y para variar tienen un pésimo servicio en atención al cliente d x si ya lo eran ahora con esa modalidad q hay q sacar citas q cdo se lo hace no aceptan hay problemas la aglomeración terrible en los centros d atención.

  • canespi Danny Lara (@canespi) reportó

    @angellobarahona @ClaroEcua Ellos para lo único que son buenos es para cobrar sea como sea, bloquear y suspender lineas como en mi caso. No les interesa si te estas muriendo de hambre con tal de sacar plata

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua En lugar de ofrecer descuentos sobre lo que no se les debe, mejor arreglen el servicio que es muy malo.

  • maxi042013 MAC EL IDOLO (@maxi042013) reportó

    @ClaroEcua señores que sucede, llevo dos meses que no me generan factura, favor su ayuda.