Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/06/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_valle13 Andres Valle (@andres_valle13) reportó

    Srs. @ClaroEcua por favor nadie me da solución con la activación de mi rooaming, estoy realizando un pago mensual. Me encuentro fuera de Ecuador y nadie me pueda ayudar. Por favor una urgente solución!!!! Ayúdenme

  • johndavidyeah johnn david (@johndavidyeah) reportó

    Ya 5 Dias sin servicio de @ClaroEcua #hogar en el sector de ceibos y mapasingue Oeste. #Guayaquil hasta cuando se espera el arreglos más presión x favor srs. @Arcotel_ec @SuperciasEC

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Después de quejarme muchas veces por redes sociales el@pésimo servicio de internet fijo y servicios de telefonía celular ahora me llaman dos veces por día para convencerme que cancele los servicio a de claro esa es la estrategia

  • _la_labeba LaBeba👸🏼 (@_la_labeba) reportó

    Me quedé atrapada en el tráfico de Aloag por el derrumbe que hubo. Y adivinen qué? No tenía señal de @ClaroEcua. Y no es que estaba en alguna aldea alejada o pueblo refundido. Hasta en los momentos de emergencia, valen harta v3rg4!! #claro #claroecuador #claroesunasco

  • _la_labeba LaBeba👸🏼 (@_la_labeba) reportó

    @ClaroEcua Si yo les mando mis datos van a mejorar la señal?? Lo dudo!! Estuve 3 horas atrapada sin poder avisar a mi familia que yo me encontraba bien. Sin poder realizar llamadas o enviar mensajes, y ni hablar del internet.

  • cvargasja Christian Vargas (@cvargasja) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua La solución es cambiarse de proveedor, xq Claro es pésimo yo les aguante y fue demasiado dos años 2013 - 2014 y me sali pero primero en ese tiempo la supertel les sancionó con tontera pero hay un precedente. Yo crei q ya habían cambiado, ahora que hacen con #YSiTePasaATi?

  • Patracio44 קล†яล¢เ๏ (@Patracio44) reportó

    @ClaroEcua Pues parece que no les importa por qué no hacen nada por solucionar el problema, mejor dígame cómo hago para eliminar el "servicio" definitivamente

  • merivethmiranda Luisa Miranda (@merivethmiranda) reportó

    Una empresa tan grande como @ClaroEcua que factura Miles de dólares no puede en su sistema hacer devolución de un servicio que jamás se activó. En serio? @Arcotel_ec hagan algo! #CLAROladron

  • merivethmiranda Luisa Miranda (@merivethmiranda) reportó

    @OhMyDemiJonas @ClaroEcua @Arcotel_ec Es terrible el abuso y que nadie haga nada

  • Wrahiian WRAHIAN (@Wrahiian) reportó

    @ClaroEcua Ya les comparto los datos al inbox, pero para que lo sepan, a su call Center lo he llamado 6 durante éstos días y hasta la vez me dan solución.