¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga y Pujilí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Latacunga | Corte Total | |
Latacunga | Teléfono | |
Latacunga | ||
Latacunga | Corte Total | |
Latacunga | Corte Total | |
Latacunga | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:
-
Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana Hungría
(@VivianaHungria) reportó
@ClaroEcua tengo dos horas sin internet por favor a dónde tengo que llamar, nunca hay buen servicio, nadie contesta
-
Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@ramirogarciaf @Lenin Muchos errores, pero aciertos fundamentales! SOBRE TODO LOS LEGADOS DE 1.- APARECER CADA RATO POR TODOS LOS CANALES DE TV. QUE CUESTAN DINERO.2.- EL AUMENTO DE PRECIOS DE @ClaroEcua , 3 DOLARES POR MES PARA QUE LOS ESCOLARES SE SUBAN A LOS ARBOLES A RECIBIR CLASEA Y DEMAS
-
Beatriz o Bea... pero Nunca Betty!
(@Bennyse3) reportó
@Evangelico2021 No es molestia, @NetlifeEcuador es Excelente servicio pero en Olimpo si la directiva no acepta no entra otra compania.... aunque muchos deseemos otro servicio toca resignarse al adefesio de @ClaroEcua
-
Biankita Valverde
(@biankura) reportó
Hola @ClaroEcua. Quisiera saber el porqué la empresa cobra el siguiente mes pese a no haber contado con el servicio.
-
Santiago
(@santiagoarroyo8) reportó
Siempre @ClaroEcua valiendo 3 atados de buena gabardina. Gracias totales. Su sistema de citas es peor que el del iess. Contratar una maravilla. Deshacerse de un solo cochino servicio. Toda una travesía. @DEFENSORIAEC
-
Tyrone
(@aj_press) reportó
@Evangelico2021 @ClaroEcua Terrible, desde las 14:40 sin el servicio dijeron que a las 16 después a las 17 ahora q a las 19 horas llegara el internet. Pésimo servicio y lo peor que más fácil es salir d las drogas que d 1 contrato d claro, cn las disculpas a ls personas q luchan contra s problema
-
Abel
(@AbelVeradavi) reportó
Una vez más queda decir que el servicio que brindan tanto de internet como servicio al cliente es igual de pésimo @ClaroEcua
-
Tyrone
(@aj_press) reportó
@ClaroEcua atender por favor sin internet en ciudad olimpo guayaquil solicitamos su pronto restablecimiento del servicio estamos en teletrabajo
-
Biankita Valverde
(@biankura) reportó
Pero resulta ustedes están cobrando un mes que no ha utilizado el servicio para nada (mayo) más lo que debe anteriormente. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
Patricio&Alexander
(@patriespi88) reportó
@ClaroEcua NO PUEDE SER QUE NOS DEJEN SIN SERVICIO POR MUCHAS HORAS . OJALÁ NOS DEVUELVAN EL DINERO POR ESTE DIA PERDIDO 🤬🤬🤬🤬