¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:
-
Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos guanin (@MarcosGuanin) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua tengo 2 años con ese servicio malo, ahora q lo quiero anular me piden pagar 15 dólares para el tramite y adicional a eso tengo q pagar 2 meses más sin utilizarlo, es un robo descarado no puedes ver una pelicula xq t quedas sin megas y t toca esperar hasta que t activen las megas
-
FRANCISCO GARCIA (@duvvyx) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Es TERRIBLE y un HORROR salir de un plan de Claro, miedo total a eso.
-
Alejito =/ (@rokeritoalejo) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Me tomo salir de ellos cerca de 2 meses y medios y siempre te salen con algo nuevo que tienes que hacer, sinceramente no volveré a escoger un plan de claro sea celular, TV o internet, entiendo lo que pasaste 😔
-
#BadassIsBack (@chandyzurita) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Uhhh peor es @XtrimTVCable en Agosto devolví los equipos y a la fecha de hoy me devuelven el dinero, llamo y "vamos a escalar su solicitud"
-
oscar (@OscarNio1181) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Jajjaja trata de cerrar un plan de celular en cnt meses estuve en eso y tuve q dejar de utilizar una cuenta para q no me debitaran
-
S.Я.Р. 🇪🇨®️ (@SerginhoP) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua El de @XtrimTVCable es igual son unos corruptos, y en este país los usuarios estamos indefensos ante los abusos y robos de estas empresas. Ponen tanta traba para salir con la finalidad de cobrarte 1-2 meses una vez hayas finalizado el servicio es un asco 🤢
-
LMER (@lmer2016) reportó
@ClaroEcua al parecer ustedes saben engañar al cliente, no cumplieron con el descuento en las facturas desde marzo de 2022, por mal servicio en internet hogar. Por lo que iré personalmente mañana para que, de no emitir la nota de crédito, lo cancelo @Telecom_Ec @LassoGuillermo
-
Stone (@stone929292) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Son un asco esa es la palabra
-
favrycio (@favrycio) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Fácil, ingres un trámite en la súper de comunicaciones, me paso igual, pague lo que dijeron que les debía y todo y nada, así que puse un reclamo en la súper o arcotel y en una semana me soltó las cadena claro, si funciona hay un formulario para eso
-
XtrimTVCable (@XtrimTVCable) reportó
@chandyzurita @DanielNavasV @ClaroEcua Buenas tardes estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.