Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/18/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @carlosrojasecu @ClaroEcua Ojalá y así bajen el costo de su servicio, xq a parte de pésimo es un robo.

  • FidelChuchuca Fidel (@FidelChuchuca) reportó

    @NetlifeEcuador tengo contratado servicio de internet en dos casas con @ClaroEcua . Cuánto me costaría el servicio para las dos. Son en dos ubicaciones distintas.

  • Ivanorus Ivan Benavides (@Ivanorus) reportó

    Hola soy @ClaroEcua y quiero venderte un servicio postpago con x beneficios lo quieres, - cliente si, ahora para activarlo te vamos a dejar sin servicio espero no hagas nada porque así es nuestro proceso, gracias por confirmar en claro

  • Ivanorus Ivan Benavides (@Ivanorus) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec si pago por un servicio y no me dan el mismo, y no asumen el error los sres de clarocomo puedo denunciar

  • EstimadoGabriel Gabriel Ramos (@EstimadoGabriel) reportó

    @JohannaYepezRo1 @ClaroEcua Me sumo a ese atropello por parte de @ClaroEcua , anularon el servicio el día de hoy sin consentimiento, pagamos normalmente los 8 de cada mes. Me indicaron vía telefónica que el titular del contrato fue físicamente a oficina a cancelar y mi padre estuvo todo el día en casa...

  • Ivanorus Ivan Benavides 👟👟 (@Ivanorus) reportó

    porque @ClaroEcua , porque cuando uno quiere mejorar su plan y resulta que alguien de su servicio tipea mal y me cambia prepago, no pueden solucionar su error, enserio es tan dificil

  • FidelChuchuca Fidel (@FidelChuchuca) reportó

    @ClaroEcua Ni las llamadas a celular entran en mi casa de Villa Italia, q mal servicio celular e internet

  • AluisaGustavo Gustavo Aluisa (@AluisaGustavo) reportó

    @ClaroEcua me siento indignado por el servicio de claro, he hecho todos los trámites para que me suspendan claro tv, sin embargo a pesar de haber aprobado la suspención definitiva me siguen cobrando. Expliqué mi situación económica pero parece que no tienen conciencia. AYUDAAAA!

  • zepolar Aleksander (@zepolar) reportó

    De nada sirvio la ayuda del call center de @ClaroEcua y mi telefono que esta homologado dicen que tiene problemas.. es decir, mi telefono es imcompatible con su red...

  • FidelChuchuca Fidel (@FidelChuchuca) reportó

    Señores de @ClaroEcua o me mejoran el servicio, aún se conectan con cobre y no con fibra o me van indicando como cancelo mi servicio. En ambas direcciones el servicio es pésimo