¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua @Arcotel_ec por favor señores Claro me ayudan con la fecha de liberación de la línea… el día de ayer he pagado el bono de permanencia… y no me dan respuesta…
-
Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?
-
Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandy Meza
(@smezagabela) reportó
@ClaroEcua necesito activar un eSIM de mi plan y me piden presencia física del titular. No sirve ni escrito con firma ni cédula original. Es un cambio de chip. Como es posible.
-
Mario.A Tamayo
(@marioatp98) reportó
Que porquería de servicio @ClaroEcua me cambie de plan por tener HBO llevo un mes pidiendo que me ayuden porque no me procesa la suscripción y no me dan solución, una porqueria completa su servicio
-
Alberto Mideros
(@Almideros) reportó
@ClaroEcua Y me siguen mintiendo los de Claro. Que ya han escalado mi problema. Que el área encara ya se comunicará conmigo. Pero no hay soluciones. El segundo día sin servicio
-
Pana Rabbit
(@LePanaRabbiteXD) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @claroec ya me acerque a una agencia, repuse un chip en cajero no tenía señal, 2 días después voy a la agencia explico todo lo que pasó y me dicen que ese chip está en blanco, me dan otro, a los 3 días resulta que se va la señal xq se activo el que supuestamente está en blanco
-
Alexander IK.
(@Alexander_IK) reportó
@ClaroEcua hola! Por qué hay que pagar la tarjeta eSIM 6 dólares anuales si se está en plan post pago? Adicionalmente para que toman fotos a la cédula de identidad? Existe una ley de datos personales y es totalmente desmedido que se queden con fotos de la cédula en tramite pres
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@BancoPichincha y @ClaroEcua son lo mismo con diferente color ! Se caracterizan por ser mediocres en el servicio al cliente !
-
Yanina Mendoza-V
(@YaninaMMendoza) reportó
Lo peor de @ClaroEcua no es solo su facturación variable cada mes, sino su serv. al cliente: para que atiendan deben alinearse los planetas. Sres. Claro: miren el ejemplo de Bco Pichincha. Tener muchos clientes no les da licencia para hacer lo que quieran. En mi caso chao plan!
-
Josema
(@JoshepEmelec) reportó
@ClaroEcua tengan la bonda, de buena manera se lo pido, hasta ahora no he sido grosero pero cada día se lo están ganando, me llaman hasta 10 veces al día para ofrecerme su pésimo servicio el cual no deseo y se los he dicho. Entonces para que siguen llamando eso es acoso ya cansan
-
uaM 8a-
(@foulfellow39) reportó
@ElAlcremista @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo les bloquee como 30 números y les mande a la ****** a 2 para que me dejen de *****. Aún me joden, pero ya no tanto.
-
Patricio Montalvan
(@PatricioAr6225) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes cual es el costo de reconoxion del plan mi plan es de 20 dólares y me sale a pagar 30 dolares a que se debe mi número es 0986539451