Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 07/05/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Me han enviado mensajes q ya me van a dar respuesta y que les espere, pero ha pasado mucho tiempo por favor requiero una respuesta oportuna… ya q la liberación de la línea no es un proceso complicado además que he pagado el bono de permanencia la foto envié

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua @Arcotel_ec por favor señores Claro me ayudan con la fecha de liberación de la línea… el día de ayer he pagado el bono de permanencia… y no me dan respuesta…

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anibalogt Anibal Orlando Granda Tufiño (@anibalogt) reportó

    @ClaroEcua Claro, gracias por su segundo mensaje automático. Me siento casi exclusivo. La próxima, mándenme flores también. O un plan sin llamadas no deseadas, si no es mucha molestia.

  • anibalogt Anibal Orlando Granda Tufiño (@anibalogt) reportó

    @ClaroEcua ¿Tratar el caso por DM? No es “el caso”, es la norma. Tres llamadas diarias como mínimo. Sin consentimiento. A miles de personas. La estrategia es tan eficaz que ya nos tienen hartos. Pero sigan, que así solo ganan una cosa: desprecio masivo y memes con su logo.

  • anibalogt Anibal Orlando Granda Tufiño (@anibalogt) reportó

    Tres llamadas de @ClaroEcua al día. Ya no sé si quieren venderme un plan o secuestrarme el alma por cuotas.

  • AndreaMogro Andrea Mogro🍃 (@AndreaMogro) reportó

    Hasta debajo de las piedras te buscan y se vuelven taaan insistentes que resultan insoportables. @ClaroEcua dejen de ser tan incompetentes y así como atienden a los que quieren salirse de sus planes, atiendan a los que hemos sido clientes por años y que tenemos un reclamo.

  • AndreaMogro Andrea Mogro🍃 (@AndreaMogro) reportó

    Bueno, hoy es el último día que les tengo paciencia a los de @ClaroEcua ... Cuando quieres salirte de un plan, jooooden y llaman insistentemente, pero cuando tienes un reclamo, que solucionen o que te llamen es una odisea. Hice el reclamo el 1ero de Julio.

  • PatricioAn6072 Patricio Analuisa (@PatricioAn6072) reportó

    @ClaroEcua Oigan señores de @ClaroEcua no les parece muy caro 35 dólares por un cambio de dirección del servicio, acasoe van a subir el plan o que, mejor sale cancelar

  • PatricioAn6072 Patricio Analuisa (@PatricioAn6072) reportó

    @ClaroEcua Ya les envio los datos y aún así no ayudan ya mejor dan ganas de cancelar pésimo servicio

  • PatricioAn6072 Patricio Analuisa (@PatricioAn6072) reportó

    @ClaroEcua señores de claro, a qué número se puede llamar el 5005000 es una porquería no sirve de nada, atte un usuario cabreado

  • frangarecuador 🇪🇨 Francisco J. García 🇪🇨 (@frangarecuador) reportó

    @ClaroEcua @MaferSuasnavas @DEFENSORIAEC Lo único que quiero es que no llamen a ***** peor como si se les debiera plata. Eso atenta a mis derechos a la PRIVACIDAD y uso de mis datos personales. NO QUIERO CONTRATAR PLANES CON USTEDES!

  • DanielIzurieta7 Chovi Flow - Daniel Izurieta (@DanielIzurieta7) reportó

    Definitivamente hoy acabo de perder la paciencia con estos HIJOS DE **** DE @ClaroEcua dan un pésimo servicio en Internet, sino pagas te cortan de una y yo llevo mas de 4 meses con problemas de Internet en mi casa y que han hecho para solucionarlo?? NADA. VALEN ARTA *****