Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/08/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua @Arcotel_ec por favor señores Claro me ayudan con la fecha de liberación de la línea… el día de ayer he pagado el bono de permanencia… y no me dan respuesta…

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christmkt Christian Chirinos (@christmkt) reportó

    Los de @ClaroEcua son unos hijos de ****. Me mudé y como no hay comitiva de claves ni nada en el nuevo edificio es decir no puedo seguir con su conexión a internet yo tengo que pagar una penalización y además no e cortan el internet hasta que yo no pague todos los valores

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @Patracio44 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenos días, Patricio. Por favor revise su facturación y en caso de que exista un cobro indebido por servicios no proporcionados, puede realizar su reclamo ante su operador para una devolución. Si su caso no es resuelto, recuerde que puede ingresar su reclamo en la Arcotel.

  • j0nathanmoreira Jotaeme 🇪🇨 (@j0nathanmoreira) reportó

    Estimados @Arcotel_ec: Llevo 8 días y @ClaroEcua no me soluciona un problema de reconexión anticipada de un servicio de Internet sin autorización que pedí lo suspendan temporalmente. Les solicito por favor su amable apoyo. Gracias

  • adriana_alban adriana albán (@adriana_alban) reportó

    @ClaroEcua LE ACABAN DE ROBAR EL TELÉFONO A MI MAMÁ, CON UN CHIP REGISTRADO A NOMBRE DE MI PAPÁ Y LA INEPTITUD DE SUS ASESORES NO PERMITE QUE SE LOGRE BLOQUEAR EL CHIP, PÉSIMO SERVICIO

  • elias_noelle N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportó

    Y el equipo de @ClaroEcua fue sacado en Oct. Del 2021 A NOMBRE DE MI PAPAAAAAA que falleció en el 2017.... hago público esto @ClaroEcua porque parece que a veces el reclamo publico es lo único que les funciona... NO LES VOY A PAGAR NADA porque no saqué eso a mi nombre....

  • liceth_guaycha Liceth Guaycha A. (@liceth_guaycha) reportó

    @ClaroEcua La señal hoy en Puerto Ayora, Galápagos ha sido horrible por un largo tiempo en la noche, de hecho lo ha venido siendo la última semana. Salir del plan es un drama! Por favor provean un mejor servicio al usuario en internet. @Telecom_Ec

  • angeldc21 Raul Oswaldo (@angeldc21) reportó

    @ClaroEcua cómo es eso que uno ya tiene pagado el valor del plan y mandan mensajes que se les está debiendo 🤬

  • oscaldaz93 Oscar Eduardo Aldaz Barba (@oscaldaz93) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Es legal que para salir de un plan que ya según el contrato venció quieran cobrar un valor de $15 de penalidad en @ClaroEcua @DEFENSORIAEC

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @oscaldaz93 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenos días, Oscar. Si usted aceptó una permanencia mínima al momento de contratar el servicio y ya se cumplió con dicha permanencia, no hay un valor por pagar. Recuerde que para finalizar un contrato los operadores no pueden aplicar multas ni recargos.

  • ZuleikaMena Zuleika Mena. (@ZuleikaMena) reportó

    @ClaroEcua No tengo mensajes... en todo el día me mandaron mensajes que evite que me corten el plan pago y después me descuentan de la cuenta y peor aun que llamo y me digan que no me refleja el pago que realice que llame en 24h que inaudito