¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:
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Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
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Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
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Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
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Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
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pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
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Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LaVendicativa
(@FuturoLucha) reportó
@ClaroEcua @MLuzarragaEc no solo el servicio al cliente es pésimo también el servicio movil/celular es terrible y tienes que pagar Si o Si. PEOR ES NO TENER INTERNET.. que asco ni claro ni ninguna empresa de telecomunicaciones cumple con el cliente. Mi padre con problemas de cobertura constantes q asco!
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Paolo Manosalvas Marketing
(@PaoloManosalvas) reportó
4 días sin servicio de @ClaroEcua en casa, sin respuesta, sin solución, solo que espere. @Arcotel_ec debería permitir que terminemos los contratos por incumplimiento sin pagar la penalidad, los usuarios deberíamos cobrar esa penalidad.
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⭕️ Diego Zumárraga
(@Diezum) reportó
El servicio de atención al cliente en @ClaroEcua es un desastre. Que venga pronto la competencia eficiente.
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C☘️
(@caritorresc) reportó
El problema de señal que tienen porque claramente no es por falta de pago sino por su pésimo servicio . Espero que estos días me hagan la nota de crédito @ClaroEcua cc @EmergenciasEc por favor ayúdame haciendo viral esto porfa
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C☘️
(@caritorresc) reportó
El problema de señal que tienen porque claramente no es por falta de pago sino por su pésimo servicio . Espero que estos días me hagan la nota de crédito @ClaroEcua cc @EmergenciasEc por favor ayúdame haciendo viral esto porfa
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C☘️
(@caritorresc) reportó
El problema de señal que tienen porque claramente no es por falta de pago sino por su pésimo servicio . Espero que estos días me hagan la nota de crédito @ClaroEcua cc @EmergenciasEc por favor ayúdame haciendo viral esto porfa
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Eduardo Ocaña
(@ocanaeduardo) reportó
@NetlifeEcuador me tiene ya dos días sin internet. Srs de @ClaroEcua qué tan rápido arreglan ustedes los problemas de señal?
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Jose Quijije
(@JoseQui82115107) reportó
@MLuzarragaEc @ClaroEcua Dan mal servicios y eso que no le mandaron a los guardias a sacar por grabarlo...
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C☘️
(@caritorresc) reportó
El problema de señal que tienen porque claramente no es por falta de pago sino por su pésimo servicio . Espero que estos días me hagan la nota de crédito @ClaroEcua cc @EmergenciasEc por favor ayúdame haciendo viral esto porfa
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Yesenia Zambrano
(@yzambrano30) reportó
@MLuzarragaEc @ClaroEcua Es el peor servicio al cliente q existe y peor si vas a cancelar un plan te hacen esperar todas las horas del mundo