¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:
-
Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leon B. Quintana W.
(@leon_quintana) reportó
La empresa @ClaroEcua me cobró $2,25 + imp por "reconexión" ya que me atrasé 3 días en el pago. Señores @Arcotel_ec al ser está empresa parte de un oligopolio, se la debe regular para no incurrir en estás prácticas abusivas. Sino pagas, que te corten el servicio y punto.👀
-
javier gavilánez
(@jgavilanezc) reportó
@ClaroEcua por actualizar un plan de consumo celular caduco al vigente generan valores adicionales y políticas que no me mencionaron en sus oficinas de mall del sol, sumado la pésima atención y desconocimiento de sus empleados al asesorar a los clientes @DEFENSORIAEC
-
TURCO ANTICOMUNISTAS !!!
(@turco_cabeza) reportó
@CarlosP58185334 @ClaroEcua Son caraduras loa dejo mal acostumbrados Chorrea !!!
-
Cristhian
(@cris30091982) reportó
@ClaroEcua Qué falsedad, aún no puedo activar el beneficio de claro vídeo y llevo dos meses esperando solución
-
Andrés Cueva Llaguno
(@andrs_cueva6) reportó
@CarlosP58185334 @ClaroEcua Que asco qué son estos de @ClaroEcua
-
Ernesto Lozano
(@Ernesto89911484) reportó
Tanta ****** de impuestos para que todo hp venga aquí a robar a enriquecerse @LassoGuillermo país de ****** no hay quien con trole a esta ****** de entidades que se dedican a perjudicar al ecuatoriano @ClaroEcua @BancoPichincha Son un asco hp son lacras
-
DaViD
(@ElChiNo_DC) reportó
@DEFENSORIAEC Por favor ayuda @ClaroEcua son unos ladrones de frente cobran por un servicio que no dan y cuando uno quiere anular el contrato te cobran penalidades absurdas , por favor soluciones está gente hace lo que quiera @LassoGuillermo
-
MJ
(@majitobvac) reportó
@ClaroEcua HASTA CUANDO TENGO Q ESPERAR PARA QUE SOLUCIONEN LA SEÑAL y EL INTERNET EN EL CARMEN - MANABI Llamé al call center y pésima atención . Por favor , tenemos una semana con estos inconvenientes , se está pagando un servicio .
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@juanbasantes1 @ClaroEcua Y ojalá @Arcotel_ec con el cambio de autoridades cambien también su lógica para defender al USUARIO no a la transnacional que abusa.
-
Roberto Palacios
(@robertopalacio5) reportó
Señores @ClaroEcua en vista que he querido solucionar el inconveniente y no he tenido ninguna respuesta favorable, al contrario, han dado largas a un simple trámite que ya llevo más de un mes solicitando y se han hecho de oídos sordos.