Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/12/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianaivettemm DianaMurillo d Navas (@dianaivettemm) reportó

    @Arcotel_ec por qué debo pagarles casi $8 para terminar el contrato del servicio terrible que me da @ClaroEcua?. No es justo que tenga que darles aunque sea 1 centavo por el horrible servicio que me dan!

  • karladennisecas XYZ... (@karladennisecas) reportó

    @ClaroEcua Son unos ladrones yo quiero suspender el servicio y me toca pagarles primero 30 dólares y luego dos valores más que no me quieren decir yo tengo que pagar por terminar mi servicio con ustedes ladrones

  • varjohn23 john vargas (@varjohn23) reportó

    Alguien más considera que @ClaroEcua te da largas y largas para que no puedas cancelar un plan y te manda hacer cola interminables de uña horas #abuso #chaoclaro

  • max_fuel max-fuel (@max_fuel) reportó

    @andres7espinoza @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Correcto! El peor servicio al cliente tanto vía telefónica como en sus centros, personal totalmente grosero, falto de educación y por su fuera poco más bravos! Yo puse una denuncia en América móvil de pronto te pueda ayudar en algo, saludos.

  • 12Lilivella Laleska Cabrera (@12Lilivella) reportó

    Hoy 22-03-2021 me acerco a claro 9 de octubre a verificar que haigan regulado los valores y me indican que ni siquiera han ingresado le reclamo q realize el dia 20 de-03.@ClaroEcua no sirve el personal que tienen

  • felipeleon88 Felipe León (@felipeleon88) reportó

    Estimados @ClaroEcua necesito su soporte técnico, voy dos días que se va y viene el internet, por favor necesito una solución urgente, gracias.

  • Cheli_Sant Cheo San (@Cheli_Sant) reportó

    La ineficiencia de @ClaroEcua es de otro nivel. Hace más de un mes busco la respuesta de su departamento legal. Me comunico por interno y siguen dejándome en espera por un proceso en contra de sus empleados. Luchamos por los derechos de Dos infantes.

  • leoverazam LEONEL (@leoverazam) reportó

    @ClaroEcua @frankfervg Si alguien se quiere retirar x l mal servicio que @ClaroEcua brinda, te informan de penalidades y q vallas de manera personal a una agencia hablar con un operador virtual cuando eso puedes hacer desde casa.

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec El fin de semana solicité en @ClaroEcua la suspensión del servicio de televisión, para quedarme con el servicio de Internet y telefonía, para mi sorpresa ya no son a 24 meses, ahora los contratos son a 36 meses y nos cobraron 16 dólares de penalidad

  • lipjtra Juls (@lipjtra) reportó

    Llevo 4 horas sin Internet, ¡es el colmo! , desde las 12, que en las siguientes horas arreglarian el problema y persiste @ClaroEcua