¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!
-
Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belén GD (@beligonzalezd) reportó
@ClaroEcua NO SIRVE PARA NAAAAAADAAAAAAA. Un mes y no pueden resolver una mala facturación. Really???? Pensando seriamente en cancelar todo lo referente a claro y cambiarme a @NetlifeEcuador Un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Fredy Rch (@fredy_correa29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua oigan hptas a q se refieren con servicios adicionales, si ustedes no me han solicitado un **** servicio adicional y no les e autorizado,me decontaban 28,00 y ahora se inventan 0,99 adicional+IVA, q les pasa pedazos de hptas ya dejen de ser como la ve&$a de abusivos🤬😡
-
gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec definitivamente la empresa más ladrona es @ClaroEcua ofrecen servicios que cobran demás y uno quiere salirse de sus porquería y uno tiene que pagarle demás
-
Adrian (@Azrael714) reportó
Señores @ClaroEcua, el día de hoy me hicieron un débito por 31.49, cuando el 2 de marzo ya me habían debitado 22.50 por el plan que contrate hace 3 años. Me comunique por medio de chat y no me saben dar razón ni del incremento, ni del débito en el mismo mes.
-
Jorge Oviedo (@jorge_oviedog) reportó
@Kenia_Paulette @ClaroEcua En mi caso igual. Hace más de un año se cancelo todo y ahora que quería hacer un préstamo resulta q tengo una deuda con esa empresa y no lo pude hacer por eso. Hace lo que se le da la gana y nadie le pone un alto
-
Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua Es lo mismo de siempre. Está cerca fin de mes o fecha de pago del mes y comienza a fallar el servicio. Son unos estafadores por el pésimo servicio que dan.
-
Mafer❤️ (@MaferAcostaN) reportó
Una porqueria el servicio de @ClaroEcua por todos los medios, de paso que tengo mas de una semana esperando me resuelvan un requerimiento me dirijo a un centro de atencion donde tanto supervisor como asesora tratan de forma despota, HORRIBLE LA FORMA DE “ATENDER”
-
Omar Grijalva (@GrijalvaDesign) reportó
@Afcordova99 @ClaroEcua es lo peor después de Pandoro
-
michael moreira (@maykirasta) reportó
Serian tan amables de contestar la webada @ClaroEcua más de un día perdido x su mal servicio resuelvan rápido la webada
-
ernesto escalante (@ernestodvj) reportó
@ClaroEcua Ya le envio los datos pero por favor solucionen el problema. Tengo a mi hijos recibiendo clases virtuales y uno tiene que hace la prueba del cenecyt