Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 05/06/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cgcedeno6 Carlos Cedeño (@cgcedeno6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @ClaroEcua desde que llego la luz el internet de casa no sirve

  • BrigetteOtero Brigette Otero (@BrigetteOtero) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En toda esta lista busque a @ClaroEcua y no los vi. Desconozco si han donado algo de sus millones. En mi caso ya me cortaron el plan hace una semana. Y ciertamente estoy esperando la cuarentena para cambiarme de operadora.

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua se fue l señal d televisión por cable lo q es en Barrio del seguro de su ayuda por favor dese la 1:10 pm

  • jc_alburquerque pochimi (@jc_alburquerque) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Telecom_Ec @ottosonnenh @PedroPabloDuart @ClaroEcua necesito respuesta señores de claro. Estoy trabajando desde casa y me cambian mi plan que es ilimitado por llamadas. necesito el internet para trabajar

  • TheLastDonCharl Elseñordelanochemitadhombremitadanimal (@TheLastDonCharl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    También es @MovistarEC que se suma a la indolencia de @ClaroEcua al cortarle el servicio a muchos usuarios

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.

  • juanchito30_1 Juan Carlos Pacheco⚓ (@juanchito30_1) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @AntonioUbilla1 @BarcelonaSC Aún espero que ME DUPLIQUEN LOS MEGAS!! Porque ya el plan me lo debitaron!!

  • LaBurbano_ Lissette Burbano M (@LaBurbano_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no puede ser posible q pidan q se vaya a dejar el certificado de defunción de una persona para anular el plan, sabiendo q no atienden en ninguna oficina por la emergencia sanitaria. Mientras tanto, uds cobran. Resuelvan esto ya! @Telecom_Ec

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos