¿Está Claro con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:
-
Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!
-
pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?
-
Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel Alvarado (@JoelAlvarad2000) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro: Debido a la nefasta supervisión de la superintendencia de Telecomunicaciones ustedes están dando un internet BASURA. Pago un plan de $27 mensualmente pero hasta el día de hoy los aguanté, CAMBIARÉ de compañía.
-
FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@ClaroEcua Estoy en un CAC, xq ahora dicen que según para el reclamo por la mala venta debí presentar una carta a CONECEL Tengo llamando desde marzo y jamás me han dicho eso. Y rogando que me den mi plata en efectivo. Xq no pueden transferir. Son tan hptas!!!
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Hacen lo que les da la gana, porque controlan el @Arcotel_ec. No hay otra explicación
-
Luis Vacas (@luisvcdlr) reportó
@ClaroEcua Segun ustedes de inmediato pero sigo esperando su llamada
-
Robert (@Robert59901960) reportó
Terrible el servicio de @ClaroEcua ...hace rato que pasó Navidad y el servicio sigue "saturado", hasta cuándo Padre Almeida.
-
Dillan_Paul (@DillanPol) reportó
@ClaroEcua Lo más nefasto que hay en el Ecuador. Unos ladrones y descarados, por eso mismo su servicio al clientes tienen decenas y decenas de cola todos los días. Malditos asquerosos los odio.
-
Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Ya revisé. El error es de ustedes. Quiero el servicio hoy
-
Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio
-
Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Estimados no hay servicio de internet por error de ustedes y todavía cobran y me dicen que el lunes restituyen. Eso es un abuso al@consumidor
-
Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Y para colmo cobran el servicio sin internet