¿Está Claro con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:
-
Sharon Molina Ozaeta (@shajazmo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua EL PEOR SERVICIO al cliente -100
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señal movil para Manabi.. muchos lugares ya poblados no tenemos cobertura Pachinche adentro es uno.. necesitamos su ayuda @Kary_Arteaga nuestra digna representante d Manabi en la @AsambleaEcuador atencion @Arcotel_ec @caanmichelena @ClaroEcua @Lenin por favor no es lujo es necesi
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @
-
PEEcuador (@jxverita) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Hola quisiera saber porqué no tengo el servicio de Internet fijo. Ya llevó más de 30 minutos sin el servicio. Pésimo servicio. Qué ocurre. Necesito una repuesta.
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC Pachinche adentro de la parroquia urbana de Colon no tenemos ni señal para celular ya estoy canzado de solicitarlo y no hacen nada.@ClaroEcua @CNT_EC @Lenin @SecretariaEc @Presidencia_Ec @PortoviejoGAD @CasanovaAlcalde @el_BID @SECOB_Ec @AsambleaEcuador @EGDT_Manabi @GoberManabi
-
Raúl Velásquez (@REVM_1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua sus oficinas no me justifican el pago de 60$ por un plan que tengo de 25$ 🤔🤔🤔
-
PEEcuador (@jxverita) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Hola, la verdad me incomoda que todas las noches y en horas de la tarde tengo problemas con el Internet fijo. No puedo ver la tv con chorcast porqué se desconecta y comienza a buscar red. Por favor me gustaría tener una solución.
-
Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Uds no tienen este servicio en Portoviejo.👎🏼
-
Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua necesito contratar el servicio de Claro TV e internet para un departamento en Quito.
-
DianaKoralia (@DianaKoralia) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua cada día están peor 🤮
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Que llegue un apoyo integral a nosotros los emprendedore yo hice el credito impulso joven pero necesito de la tegnologia en mi sector no tenemos señal movil.. ni fijo e internet @CNT_EC @ClaroEcua @caanmichelena @Arcotel_ec @Kary_Arteaga @ottosonnenh @SecretariaEc @eliastenoriom
-
JorgeZambranoBSC (@jogazaloBSC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Ojalá q cuando uno se demore un par de días en pagar el plan también comprendan y no corten el servicio enseguida.. Saludos
-
Angelo Hernández (@angelo_andres14) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Pésimo servicio estos días @ClaroEcua
-
N£stoR (@neverc06) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Es solo a mi..... o se cayó la señal. @ClaroEcua
-
Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua En este momento no tengo internet. Estoy con la señal wifi. No me funciona ni el WhatsApp
-
KarlaBarco👾 (@karlitaMBB) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí
El servicio de @ClaroEcua es tan bueno como el amor de Hitler por los judios.
-
FERCHO DELNO (@FERLUCHE) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Pésimo servicio de internet fijo @ClaroEcua
-
Joshy🔥 (@jossyta92) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua es la peor operadora que puede existir y no pienso discutirlo con nadie.
-
Sebastian E. Meneses (@hyst3ron) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Charlyaae @ClaroEcua Disfrazan el discurso diciendo intermitencias, porque legalmente no les conviene decir que no han tenido servicio durante todo el día, pues les comento que tengo registro documentado de la falta total de servicio durante el día. Hay daño emergente y lucro cesante
-
Ronny Gorozabel ® (@ronny_erick) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Pues si la novedad sería en este caso que me digan si me van a dar el equipo o no y no me tengan como estúpido porque seguro traen papeles y encontrarán otro defecto en el firma puesto que NO ME SALE IGUAL me molesta xq me hicieron cambiar de plan y salen con estos detalles
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pierina Alejandra ♀ (@PierinaValencia) reportó
No puedo seguir esperando, la misma respuesta en todas las atenciones, @ClaroEcua necesito la reactivación de mi internet de manera URGENTE, realicé el pago el lunes a las 8am. Estamos JUEVES.
-
Jorge Romero Hidalgo (@jerhq) reportó
@ClaroEcua señores hoy todo el día el internet muy lento, mal la señal. Tienen algún problema?
-
NO ENTIENDO...YA SÉ !!! (@EntiendoSe) reportó
@ALBERTOACOSTAB El problema es que el “estadista” de primera @LassoGuillermo lo prometió y ahora no cumplió. Eso es lo que interesa. Ahora se manda a cambiar para “negociar” con Slim @ClaroEcua la “condonación” de 1,000 millones que es el valor de la frecuencia.
-
Joao Sánchez G (@joao_sanchezg) reportó
@ClaroEcua Porque estaba en mora y que ya me van a re-conectar; le dije que cuando me quitaron el servicio estaba al día y que sigo estando al día que incluso los que me atendieron antes me dijeron que estaba al día; su respuesta fue “NO SÉ” eso me refleja en el sistema (2/2).
-
Nerea Pico (@nereapicosv) reportó
En serio estoy pensando seriamente en darme de baja d @ClaroEcua x la actitud vergonzosa d sus vendedores a quienes se les ha dicho mil veces Q NO QUIERO MÁS SERVICIOS y encima t AMENAZAN con q “tienen tus datos y pueden hacer lo que les dé la gana”, como llamarte todos los días
-
Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó
@ClaroEcua Para cobrar son buenísimos si no pagas enseguida te cortan la Línea y a mí quien me repone del tiempo q me quedo sin señal de celular ahí no dicen nada cuando se reclama x algo estoy pagando un plan y debo de tener línea siempre pero no es así
-
Joao Sánchez G (@joao_sanchezg) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua 3 días lleva diciéndome por interno que están “revisando” y que me van a contactar pero nada de eso ha pasado. Adicional, como indiqué anteriormente, me dijeron en servicio al cliente que nadie me va a contactar. Pónganse de acuerdo.
-
Dr J (@nomedigajorgito) reportó
@ClaroEcua Imaginense, uno se tiene que quejar en las redes sociales para que reaccionen siendo que la solución es sencilla - si el cliente dice NO es NO. #TelemarketingNoEsNo
-
Diego Zurita (@diegozmh7) reportó
@ClaroEcua sres están cobrando valores de servicios adicionales que no poseo con uds, solicito una solución pronta, la srita quedó en llamarme el lunes y hasta la fecha hay respuesta, sino me solucionan hoy estableceré una queja en el arcotel
-
LoFernanda Campos (@lofermile) reportó
@Arcotel_ec de que sirve. si el proveedor sin cobertura 📶, pese a ofrecerlo incluso con cambio de domicilio. y se obliga al cliente a la permanencia de 3 años con el contrato o pagar $180 de la instalación porque o sorpresa cobran instalación de Internet y telefonía x separado @ClaroEcua