Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 07/30/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • Cruz35AG C. C. Gines (@Cruz35AG) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua terrible la ineficiencia me han hecho quedar mal como Usuario atraves del Servicio de Entrega #Urbano quienes ofrecen un servicio Totalmente Negligente y Ofensivo. @Telecom_Ec Haré llegar el Reclamo a ustedes en Virtud de que ambas empresas no resuelven el Servicio.

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua no compren en línea que nunca llega nada 9 días de compra y aun sigo esperando

  • andrestuarez Jonathan Tuarez (@andrestuarez) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Asco de internet que ha tenido el día de hoy @ClaroEcua

  • AndresB0408 Andres B (@AndresB0408) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres @ClaroEcua me pase a su operadora y mi servicio aun no se activa! Van 5 días ya, ni quisiera en las oficinas me dan solución! Y sigo sin servicio

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua tengo un gran inconvenient con su net me acreditan el 24 y desde el mismo 24 el Internet no sirve, he llamado varias ocasiones dicen q lo van a reiniciar y hoy m dicen que no he tenido megas q ya se acabaron y no comprendo osea el 25 tampoco tenia megas @DEFENSORIAEC

  • reygiler22 REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec estimados como puedo agregar eventos o reclamos a la solicitud 039J-0CQQFK en la cual @ClaroEcua a través de algún funcionario arbitrariamente cambio el plan a un servicio prepago y es el q se encuentra en revisión por el reclamo presentado

  • reygiler22 REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua los ciudadanos tenemos derecho a recibir el servicio ofrecido tengo grabaciones de llamadas, chat y todo lo q ofrece @ClaroEcua y no cumplen quien controla estas situaciones o q se puede hacer @Arcotel_ec

  • reygiler22 REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Quiero realizar la denuncia públicamente d los servicios q ofrece @ClaroEcua a través de sus vendedores, asesores o lo q sean ellos t contactan t ofrecen un servicio y solo t mienten, he tratado d solucionar esto a través de ellos y han empeorado la situación @Arcotel_ec

  • richardcalpal Richard Calderón (@richardcalpal) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua es tan difícil ser atendido por uds? Van menos de 10 días de este mes en mi plan y no puedo usar Internet 🙄, favor solución!!!

  • eacosta8 🌎E D W 🖕 N 🇪🇨 A C O S T A🌏 (@eacosta8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Esta gente de @ClaroEcua son #increíble, fui a cancelar un plan de telefonía de mi hermana que falleció en un accidente tránsito hace dos meses y estos 🤬🤬🤬 me dicen que debo cancelar x valor por un servicio que ella ya no usa y así dear de baja el plan. Son una vergüenza

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No encuentro solución aún

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua alguien más tiene problemas con el Internet de claro, da asco no funciona con 2 dispositivo móviles!!! Y esto quien controla @DEFENSORIAEC

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia

  • FlorF71 Flor Farfan Molina (@FlorF71) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Que es lo qué pasa con ustedes??!! Amanecimos y seguimos sin servicio de internet en casa ya casi las 2 y media de la tarde y no veo ningún comunicado de ustedes justificando el pésimo servicio que están brindando aquí en Manta Manabi!! Quiero respuesta e internet!!

  • AnaIsabelAC0430 Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Necesito que me ayuden y den una solución @ClaroEcua o la otra opción es retirarme y denunciar @DEFENSORIAEC

  • AnaIsabelAC0430 Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Pues este problema lo vengo presentando desde el 25 de noviembre y no han dado solución

  • AnaIsabelAC0430 Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Desde el jueves 25 comencé a tener problemas con el Internet @ClaroEcua necesito solución por favor!!!

  • AnaIsabelAC0430 Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Que pasa con el servicio wifi desde ayer presento inconvenientes y no solucionan nada

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias

  • vicrap22 Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dandresn Andrés  (@dandresn) reportó

    @Dnr138 @MovistarEC @ClaroEcua Pues parece que han contratado a la misma empresa para que les lleve el servicio al cliente, en pocas palabras lo mismo, una completa bazofia

  • sachredians Snaider Chalen (@sachredians) reportó

    @Arcotel_ec se pide atencion, la empresa @ClaroEcua esta dando un pesimo servicio, de que sirve llenarles el formulario si sigo en las mismas, se supone que. su funcion es ayudar al pueblo, si ven un patron de PESIMO SERVICIO deben investigar.

  • Guille86a Guillermo (@Guille86a) reportó

    @ClaroEcua me acabo de acercar al servicio al cliente del quicentro porq queria actualizar mi plan y aplicar el descuento ya q cuento con cedula de discapacidad y me indican q no es posible @DefensorEcu @DefensorPuebloE

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Espero en esto sean más efectivos que atendiendo una falla técnica de @ClaroEcua con la que fueron incapaces de solucionar

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    Señores de @ClaroEcua, por favor retirar sus pendejadas inservibles, igual como su servicio técnico y su servicio al cliente, no deseo seguir siendo cojudeado por ustedes. Ya basta, que alguien me llame para definir el retiro de sus equipos

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    Dos días sin Internet y @ClaroEcua responde esta tomadura de pelo: " "Su caso se encuentra actualmente en revisión por parte del área de sistemas. Es fundamental que esperemos la resolución para poder avanzar con la atención. Una vez que recibamos su respuesta...

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    Desde las 10h00 el servicio técnico de @ClaroEcua están sentados en sus oficinas con café en mano para definir por què está dañada la señal de internet en mi casa. Son las 17h00 y no dan pie con bola. Por qué no vienen a revisar el daño donde se origina? Quieren evitar la fatiga?

  • sachredians Snaider Chalen (@sachredians) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec es un insulto a los "clientes" que todos los dias tengan problemas y la respuesta sea " ya ingresamos solicitud". Se paga por un servicio y estos señores no cumplen, que esperan? Esto es un circo

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    Por interno un amigo me dijo; por gusto sufres con los de @ClaroEcua, termina tu contrato e inicia con otro proveedor. Yo estuve un tiempo con @claro y desmejoraron sus servicios y la atención al cliente es la peor. Sucede es que ahora es muy difícil terminar contratos

  • sachredians Snaider Chalen (@sachredians) reportó

    @ClaroEcua nuevamente estoy sin internet ya es la 2da vez en la semana que me dejan sin el servicio, que se les va a volver costumbre. Arreglen de una vez su huevada de servicio, y no me digan ya le escribo por interno, porque solo dicen tenemos problemas.