¿Está Claro con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.
-
Joselo Galarza (@JoseloGalarza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.
-
PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)
-
Gene Solórzano (@GenedySol) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !
-
Miguel Ángel S. (@s7ever) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Necesito su ayuda @ClaroEcua
-
Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto
-
Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua
-
Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
Carolina Loza León (@CLozaLeon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
He perdido dos horas en día de fecha de entrega de trabajo gracias a la ineptitud y falta de apoyo de @ClaroEcua ... son el peor servicio
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones
-
🍉 (@mel_maciass) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...
-
Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
-
jaime mieles aviles (@mielesj) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación
-
Melanie Défaz (@MelanieDefaz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Todas las noches tengo intermitencia con su servicio @ClaroEcua Quisiera que me ayudarán con una solución lo más pronto, gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Bacusoy S. (@bacu28) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua ya mismo son las 4 pm y todavía no me llaman para la revisión técnica de cartera urgente que me indicaron por mensajes, hoy ya son 4 días sin el servicio de internet @Arcotel_ec
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗 (@dagulml) reportó
@ClaroEcua dejen de estar jodiendo! Después del pésimo servicio siguen llamando sus asesores comerciales!dejen de *****!
-
Edisson Aleaga Ramírez (@edissonaleaga) reportó
Me asaltaron y por segunda vez tengo que recurrir al servicio al cliente de @TuentiEC que es pésimo y eso si es que responden o la operación del #boot en algunos de sus canales se completa. No es que @ClaroEcua o @MovistarEC tengan la mejor señal, pero siempre responden rápido.
-
Juan Vicente Vargas (@jvargasllanos4) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Son sinverguezas!! sacan un plan a mi nombre, voy personalmente a Claro y me dicen que es mi firma, que ellos verificaron y es mi firma. Hasta peritos son, ya me llegó la factura. No voy a pagar...
-
Marcela Ron (@MarcelaRon) reportó
@ClaroEcua buenas noches, no tengo servicio de teléfono fijo ni internet desde la tarde, por favor su ayuda urgente
-
Allan Merchan Gomez (@allmer33) reportó
@ClaroEcua cuando rayos sera el dia q uds den un buen servicio de internet fijo toda la semana con intermitencias , pero hoy si es de llorar, pero para cobrar no hay demoras ni retasos ahi si son Puntuales ahi si su servixio es optimo
-
Daniel Gonzalez (@danielgonzalezl) reportó
@Telecom_Ec favor su ayuda desde ayer no puedo recibir llamadas y @ClaroEcua sigue sin solucionar. El servicio es con e-sim
-
Carlos Bacusoy S. (@bacu28) reportó
@ClaroEcua nadie se ha comunicado para indicarme si van a realizar la visita técnica el día de hoy y solucionar el servicio de internet, @Arcotel_ec
-
Edisson Aleaga Ramírez (@edissonaleaga) reportó
Una vez que las acémilas de @TuentiEC por fin les de la gana de bloquearme el chip, anulo esa línea y me cambio a @ClaroEcua o @MovistarEC. La peor experiencia no fue el asalto sino lidiar con estos mamíferos que trabajan en #Tuenti.
-
L.Cueva (@lulupink33) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo el mismo inconveniente, me están cobrando un servicio que no he contratado de Amazon Prime