¿Está Claro con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:
-
Martin Sornoza
(@martinsornoza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281
-
avi🏳️🌈
(@avicevallos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua
-
estemandejulio
(@estemandejulio) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Es la misma mierda de @ClaroEcua
-
Yiz🤍
(@Yizhenml) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua 😡 sigo esperando que su servicio al cliente me conteste y ayude en mi trámite. Más de una hora esperándoles y nada! 😤
-
Jose
(@Zapon188) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
La empresa telefónica CLARO ... debería tener vergüenza cobrar por su sistema de internet lento y malo, señores de @ClaroEcua no pretendan cobrarnos por su internet Lerdo y pésimo, eso sería un abuso por que no recibimos lo que ofrecen 😡
-
Mister Alí
(@Ali_CeAl) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
No quiero ahondar la vaina, pero esos mismos que ahora ven lo pésimo que es @ClaroEcua con sus clientes, así lo era con sus empleados todos los meses a cambio de un "gran mes de utilidad" y ahora con la figura a prueba no es tal el privilegio. Pero así se quejaron de @MashiRafael
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimados señores, sigo esperando solucion a mi problema. Sigo sin poder hacer llamadas a Panama.
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
-
Martin Sornoza
(@martinsornoza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta
-
Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@josmar9093 @ClaroEcua @Cristiantomasp Exacto... si no recargo no tengo ayuda de ellos. O sea les pago para que me “regalen” algo... Creo que muchos estaremos cancelando los servicios.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua señores por algun motivo no se puede hacer llamadas de larga distancia al menos a Panama. Ya reporte el problema via telefonica/servicio al cliente y el problema persiste.
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.
-
Yiz🤍
(@Yizhenml) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua pésimo servicio, necesito comunicarme y nadie es capaz de contestar en el servicio al cliente!! Ya tengo más de una hora esperando en la línea 🤬😠
-
Elías Solorzano F.🔑
(@Elia_Solorzano) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !
-
Martha Mera
(@MarthaMerav) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.
-
Cristian Aguilar
(@ae200616) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edc182
(@Edcr589) reportó
No puede faltar el día o los dos días a la semana que falla su internet de ****** en vía a la costa @ClaroEcua , servicio de ****** hptaaa.
-
MG Rivera
(@MGEORivera) reportó
Es increíble que @ClaroEcua todo el maldito día me han llamado desde las 9am todo el día ya van 7 llamadas para molestar que me cambie de línea a claro. @DEFENSORIAEC vean manada de vagos inútiles. Hagan algo eso ya es acoso se les dice que no y llama otra persona.
-
Eglimar Mariño
(@EgliMarino) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio en Quicentro Norte. Pésimo servicio en sus plataformas
-
Victor Camacho
(@VictorM_CN) reportó
Es definitivo @ClaroEcua da un pésimo servicio de internet de casa... Somos 200 personas que iremos mañana anular su servicio
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
@ClaroEcua hasta el último dando problemas, ya no requiero de su pésimo servicio, hagan el favor de soltar mis líneas para poder contar con el servicio de la nueva operadora.
-
Cristian Andino Tapia
(@aLHunteRz) reportó
Me acabo de pasar a @MovistarEC ya qué solo ellos tienen eSIM. No puedo usar el plan previo pago que de hecho ya me cobraron porque no tienen eSIM en stock. Al momento de la portabilidad me aseguraban que tenían pero no. Espero @ClaroEcua tenga pronto para pasarme nuevamente.
-
Bryan Idrovo
(@BryanIdrovo6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimado @ClaroEcua que tanto mantenimiento de internet hacen en mi sector al sur de Guayaquil, desde la semana pasada tengo pésimo servicio y trato de comunicarme con un call center no me dan servicio y no tengo ayuda de ustedes. #Pesimoservicio #Internet
-
Mónica Barriga González
(@greenmoon_girl) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio, una cuenta corporativa va dos días sin servicio, 20 personas sin teléfono indispensable para el trabajo, Lucy Romero y Karla Tejada "asesoras comerciales" dejan de contestar y no dan ninguna solución ni respuesta
-
ӎɑ̣̣̝̇̇ƞuÇõ
(@ManuelitoCepeda) reportó
Esta gente de @ClaroEcua me tiene ya dos meses tontiando esperando una supuesta grabación de un Call Center donde dice que yo aprobé la adquisición de un teléfono celular, el cual es totalmente falso @DEFENSORIAEC perjudicando mi historial crediticio y sin darme respuesta
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@ClaroEcua para cuando el servicio de #esim