Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 04/25/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Portoviejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @JeanetteIvonne4 @ClaroEcua @josekaviedes Exacto @ClaroEcua ahí les hablan. Y aquel domingo que supuestamente dijeron que me atenderían (aquí está en Twitter) que tenían problema en su sistema, nunca solucionaron sino hasta el lunes. Nunca asistieron, y frente inicio de protestas de aquella vez se vio como sabotaje.

  • garagundi Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Subí los megas de mi plan fijo porque tenía mucha intermitencia y ahora está peor. Pagaré más por el mismo pésimo servicio que tenía. 😡😡😡😡😡😡 en lugar de mejorar, hacen todo lo posible para que el cliente anule el servicio!!!

  • Zapon188 Jose (@Zapon188) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    La empresa telefónica CLARO ... debería tener vergüenza cobrar por su sistema de internet lento y malo, señores de @ClaroEcua no pretendan cobrarnos por su internet Lerdo y pésimo, eso sería un abuso por que no recibimos lo que ofrecen 😡

  • Yizhenml Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua 😡 sigo esperando que su servicio al cliente me conteste y ayude en mi trámite. Más de una hora esperándoles y nada! 😤

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua NECESITO ME SOLUCIONEN CUANTO ANTES Y ELIMINEN ESO DE BONO DE PERMANENCIA YA QUE JAMÁS ACEPTÉ NADA Y TRAS ESO DAN UN PÉSIMO SERVICIO!!!

  • Yizhenml Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua pésimo servicio, necesito comunicarme y nadie es capaz de contestar en el servicio al cliente!! Ya tengo más de una hora esperando en la línea 🤬😠

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua seguimos con el problema en la linea movil de no poder llamar a Panama. Y pasan los dias y siguen los ofrecimientos de solucion pero NO HA SOLUCION. @DEFENSORIAEC

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimados señores, sigo esperando solucion a mi problema. Sigo sin poder hacer llamadas a Panama.

  • ae200616 Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua señores por algun motivo no se puede hacer llamadas de larga distancia al menos a Panama. Ya reporte el problema via telefonica/servicio al cliente y el problema persiste.

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @josmar9093 @ClaroEcua @Cristiantomasp Exacto... si no recargo no tengo ayuda de ellos. O sea les pago para que me “regalen” algo... Creo que muchos estaremos cancelando los servicios.

  • Larayadiram Yadira Lara (@Larayadiram) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maru_holmes Maru Holmes de Neira (@maru_holmes) reportó

    Hoy me dijeron en la agencia de San Marino de @ClaroEcua que ellos no tienen nada que ver con servicio al cliente del *611 y que no pueden resolver nada de lo contratado o convenido por ese canal, más claro son como otra empresa! Cada día un nuevo disparate en su pésimo servicio.

  • Ely_5091 Elizabeth Montiel (@Ely_5091) reportó

    @ClaroEcua Hace una semana hice la solicitud de renuncia para el servicio de TV por cable, en el counter me indicaron que este proceso solo podía hacerse hasta el 5 de septiembre, aún no me suspenden la señal y mucho menos me llaman para el retiro de los equipos.

  • Antuanm1 Salvat (@Antuanm1) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua El servicio no es malo es pésimo debería existir una penalizacion económica a la prestadora de servicio telefónico de al menos $10000 por cada usuario que presente queja formal escrita. Solo así se corregirá la atención al cliente

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @condorito_2020 @ClaroEcua Si totalmente pésimo

  • Carolina3911 Carolina_39 (@Carolina3911) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Se de buena fuente que un sujeto uso la cédula de su padre muerto en marzo, en abril y se acogió a la promoción de iphone 12 de @MovistarEC solo salio con la cédula, el tipo dijo el papá no estaba (murió en marzo) y le dieron el teléfono sin problema.

  • anita_msmr Yusleiby. (@anita_msmr) reportó

    @ClaroEcua son un pésimo servicio, fui a cerrar un plan donde terminan cobrando más de lo que es y más de 1 hora esperando, a pesar que saque un turno en línea como me indicaron ya que no me permitian cancelar el servicio. #lopeor

  • Negroblanco85 Guido Tello (@Negroblanco85) reportó

    @ClaroEcua cuanta ineptitud, en servicio al cliente riocentro entre Río para venir a pagar tu factura poco más y tenes que rogar para que te cobren solo dos asesores y el resto de modulos vacíos que clase se servicio brindan!!

  • artepractico1 D.Vianne🎨🎭✍🎧🎙⛵ (@artepractico1) reportó

    @xvillalba1 @ClaroEcua @Arcotel_ec además de ser pésimo servicio, siempre lavandose las manos, a mi a cada rato se va la señal (Internet), se cuelga y dan módems "nuevos"...que mal ahora entiendo por qué tanta competencia y que mal por ud. no permita esas vivezas suerte.

  • edisardr Edison (@edisardr) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua No se porque a muchos les pasa de todo, yo voy a Claro de El Dorado y me ayudan en todo, se daña el fono de CNT de mi mama y me dirijo por correo al CONARTEL y me lo arreglan. Tenia que vacunarme con Pfizer por ser alergico a las vacunas voy a Solca y me la aplicaron sin problema

  • Mafer_cf Mafer Peña (@Mafer_cf) reportó

    @ClaroEcua PORQUERIA DE SERVICIO DEVUÉLVEME LA PLATA Y ELIMÍNAME DE TUS CONTACTOS