Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 09/26/2023 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.08%

    Internet

  • Teléfono 19.09%

    Teléfono

  • Corte Total 8.07%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.84%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.59%

    Televisíon

  • E-mail 1.34%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Portoviejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorPortoviejo E-mail
EcuadorPortoviejo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • vicrap22 Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..

  • GenedySol Gene Solórzano (@GenedySol) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...

  • Alavajorge07 Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja

  • cecipachay1 Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱

  • amor93paz Jane (@amor93paz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador

  • AnaIsabelAC0430 Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Desde el jueves 25 comencé a tener problemas con el Internet @ClaroEcua necesito solución por favor!!!

  • mielesj jaime mieles aviles (@mielesj) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación

  • AnaIsabelAC0430 Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Que pasa con el servicio wifi desde ayer presento inconvenientes y no solucionan nada

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!

  • KALEL1973 Ramón Bazurto V (@KALEL1973) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)

  • manuel_narea MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Es impresionante ver como aparte de prestar un mal servicio al usuario, Telmex-Claro se dedica a cobrar valores inexistentes.

  • XavierCastroF Xavier Castro (@XavierCastroF) reportó

    Las operadoras de Internet o cable que contrates te amarran 2 y 3 años para que no te despegues de ella.. Yo con @ClaroEcua en casa llevo 2 años y medio. Simplemente ya no quiero el servicio y desde el 26 de julio "no toman en cuenta" mi pedido Alguien puede ayudar? @DEFENSORIAEC

  • jjferretti Juan Jose Ferretti (@jjferretti) reportó

    Y a @DinersClub también les Tiro el muerto por dejar que 3 transacciones en 3 mins de diferentes valores las pasan como si nada….. que reclame en @ClaroEcua .

  • IIglesiasT Irene Iglesias (@IIglesiasT) reportó

    Señores @Arcotel_ec, @DEFENSORIAEC , es correcto que los señores de @ClaroEcua cobren el mes completo por el servicio aunque se cancele el contrato a los 9 días de empezado el nuevo mes? No deberían cobrar solamente los días?

  • Wendybebe22 Wn A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando..... Para estos inconvenientes deberían poner soluciones rápidas espero que los días sin servicio no sean cobradas. Solicito un correo del jefe de atención al usuario o no lo tienen???? 😡😡😡😡

  • CLBarthelotti César Barthelotti (@CLBarthelotti) reportó

    Les cuento el fin de la novela. Vine a @ClaroEcua del @ScalaShopping y me atendieron de maravilla, sin excusas ni pretextos, solucionando el problema EN 5 MINUTOS. Gracias a Daniel por su servicio y calidad humana. Señores de CLARO aprendan, valoren su Talento Humano.

  • Wendybebe22 Wn A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando a los técnicos 😡😡😡😡

  • Vimerbp Vimer (@Vimerbp) reportó

    @ClaroEcua Sres x favor su ayuda restableciendo el servicio. Los valores ya están debitados

  • Wendybebe22 Wn A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando la solución

  • HIJAdeD69611638 Ojo de DIOS (@HIJAdeD69611638) reportó

    Solo a mi esta prestadora del peor servicio de telefonía celular quiere asaltarme haciéndome mensajes Whatssap @ClaroEcua @Arcotel_ec para cobrar un dinero que no debo porque no he consumido @DEFENSORIAEC en plena pandemia por un mes de retraso me reportaron a central de riesgos!