Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 11/26/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Corte Total
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorManta Televisíon
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • angelo_andres14 Angelo Hernández (@angelo_andres14) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio estos días @ClaroEcua

  • karencalero07 Karen Calero👱🏻‍♀️💞 (@karencalero07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Una vez más me la volviste a hacer @ClaroEcua 😡😡😡 no puedo creer el mal servicio que brindan y el robo que me están haciendo 😡😡😡😡😡

  • jxverita PEEcuador (@jxverita) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Hola, la verdad me incomoda que todas las noches y en horas de la tarde tengo problemas con el Internet fijo. No puedo ver la tv con chorcast porqué se desconecta y comienza a buscar red. Por favor me gustaría tener una solución.

  • hyst3ron Sebastian E. Meneses (@hyst3ron) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Charlyaae @ClaroEcua Disfrazan el discurso diciendo intermitencias, porque legalmente no les conviene decir que no han tenido servicio durante todo el día, pues les comento que tengo registro documentado de la falta total de servicio durante el día. Hay daño emergente y lucro cesante

  • ronny_erick Ronny Gorozabel ® (@ronny_erick) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Pues si la novedad sería en este caso que me digan si me van a dar el equipo o no y no me tengan como estúpido porque seguro traen papeles y encontrarán otro defecto en el firma puesto que NO ME SALE IGUAL me molesta xq me hicieron cambiar de plan y salen con estos detalles

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec Y para Pachinche adentro cuando... no tenemos ni señal telefonica ni de @ClaroEcua ni @CNTinforma @MovistarEC nada..

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @

  • jxverita PEEcuador (@jxverita) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Hola quisiera saber porqué no tengo el servicio de Internet fijo. Ya llevó más de 30 minutos sin el servicio. Pésimo servicio. Qué ocurre. Necesito una repuesta.

  • karlitaMBB KarlaBarco👾 (@karlitaMBB) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    El servicio de @ClaroEcua es tan bueno como el amor de Hitler por los judios.

  • MarthaMerav Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua A Ustedes también les tengo un reclamo pendiente. Envié DM. Su ayuda por favor 😬

  • DianaKoralia DianaKoralia (@DianaKoralia) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua cada día están peor 🤮

  • neverc06 N£stoR (@neverc06) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es solo a mi..... o se cayó la señal. @ClaroEcua

  • REVM_1 Raúl Velásquez (@REVM_1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua sus oficinas no me justifican el pago de 60$ por un plan que tengo de 25$ 🤔🤔🤔

  • jogazaloBSC JorgeZambranoBSC (@jogazaloBSC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Ojalá q cuando uno se demore un par de días en pagar el plan también comprendan y no corten el servicio enseguida.. Saludos

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señal movil para Manabi.. muchos lugares ya poblados no tenemos cobertura Pachinche adentro es uno.. necesitamos su ayuda @Kary_Arteaga nuestra digna representante d Manabi en la @AsambleaEcuador atencion @Arcotel_ec @caanmichelena @ClaroEcua @Lenin por favor no es lujo es necesi

  • garagundi Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Uds no tienen este servicio en Portoviejo.👎🏼

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC Pachinche adentro de la parroquia urbana de Colon no tenemos ni señal para celular ya estoy canzado de solicitarlo y no hacen nada.@ClaroEcua @CNT_EC @Lenin @SecretariaEc @Presidencia_Ec @PortoviejoGAD @CasanovaAlcalde @el_BID @SECOB_Ec @AsambleaEcuador @EGDT_Manabi @GoberManabi

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Que llegue un apoyo integral a nosotros los emprendedore yo hice el credito impulso joven pero necesito de la tegnologia en mi sector no tenemos señal movil.. ni fijo e internet @CNT_EC @ClaroEcua @caanmichelena @Arcotel_ec @Kary_Arteaga @ottosonnenh @SecretariaEc @eliastenoriom

  • IrvinMezaC Irvin Meza (@IrvinMezaC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Gabopazec @THEBIGTAZ @CNT_EC La misma situación me pasó la semana anterior en @ClaroEcua ubicado en el #MallDelPacícifico. Uno se acerca a pagar en el CAC de la operadora, y de igual manera te cobran 50 ctvs por el servicio, preferí pagar en un Western. Según ellos los cobros los maneja Banco de Guayaquil.

  • jossyta92 Joshy🔥 (@jossyta92) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua es la peor operadora que puede existir y no pienso discutirlo con nadie.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstebanNegrete Esteban Negrete (@EstebanNegrete) reportó

    @ClaroEcua voy 3 días sin internet fijo de claro, siendo un cliente de años y tener las cuentas al día, increíble, no hubo ninguna solución, no crean en los chats internos, no les resuelven nada.

  • chinarugel Monica Rugel BSC ▲ (@chinarugel) reportó

    @carlosnabil @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya la vez pasada les dije... tuve Claro y fueron peor q netlife y sin pandemia...

  • davidalmor David Morales (@davidalmor) reportó

    .@ClaroEcua por favor necesito que me ayuden solucionando el problema de la navegación en mi celular. Tengo datos pero no acceso a internet. Desde ayer uds me han ofrecido ayudarme pero nadie lo ha hecho, al menos 5 veces he hablado con servicio al cliente pero no han hecho nada.

  • AngelAr59225439 Angel Armijos (@AngelAr59225439) reportó

    @ClaroEcua Quisiera poder enviarles audios pero lamentablemente no se puede. El reseteo NO es suficiente. Pasan haciéndolo varias veces y eso no soluciona ni siquiera temporalmente. Tiene que ser otra cosa obviamente. Ahora digame de qué manera me van a compensar por tanto abuso.

  • kim_ldu ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ (@kim_ldu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Los de @ClaroEcua son como esas relaciones tóxicas que te ruegan que no les dejes que van a cambiar bla, bla al final no cambian y siguen siendo la misma ******. Hagan el favor y anulen mi plan lagartos de ******.

  • EstebanNegrete Esteban Negrete (@EstebanNegrete) reportó

    @ClaroEcua 3 días sin internet de claro fijo, se acaba de ir la luz en el centro norte, vuelve la luz y lo único que no vuelve es el internet de claro. Son un fiasco, puede ser considerada la peor empresa de servicios de telecomunicaciones del Ecuador.

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua al menos tengan la, delicadeza de responder los mensajes aunque les digan que valen verg con su ****** de internet

  • EstebanNegrete Esteban Negrete (@EstebanNegrete) reportó

    @ClaroEcua @FernandoBscEc @MovistarEC No se le ocurra amigo, el servicio de claro es peor mucho peor que cualquier otro, voy 3 días sin internet y verá que tengo todas las facturas al día, no dan solución, adicionalmente me dejaron sin Tv y telefonía el día de hoy tras un corte de luz.

  • miglop4 Miguel Lopez (@miglop4) reportó

    Mucho se habla del mal servicio de @ClaroEcua en lo que es atención al cliente, pero yo un cliente de más 10 años en @MovistarEC hoy estoy a nada de cambiarme, un cliente que en ese tiempo ha invertido muchísimo dinero en compra de equipos hoy es despreciado. #ultimatum

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua arreglen su ****** de servicio de Internet mediocres