¿Está Claro con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:
-
Melanie Défaz (@MelanieDefaz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Todas las noches tengo intermitencia con su servicio @ClaroEcua Quisiera que me ayudarán con una solución lo más pronto, gracias.
-
Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.
-
🍉 (@mel_maciass) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...
-
Carolina Loza León (@CLozaLeon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
He perdido dos horas en día de fecha de entrega de trabajo gracias a la ineptitud y falta de apoyo de @ClaroEcua ... son el peor servicio
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
-
PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)
-
Miguel Ángel S. (@s7ever) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Necesito su ayuda @ClaroEcua
-
Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊
-
Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !
-
Gene Solórzano (@GenedySol) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones
-
Joselo Galarza (@JoseloGalarza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.
-
jaime mieles aviles (@mielesj) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I⚡ (@madamtusein) reportó
@ClaroEcua lo de informar por mail es obvio porque al cel no les voy a contestar jamás, si cuando tenía contrato con ustedes era una pesadilla comunicarse con el dpto en cuestión, peor ahora que llaman para acosar con la contratación de un plan que no he pedido ni necesito.
-
Paulino (@paulinopa) reportó
Srs, @ClaroEcua recibo hasta 5 llamadas al día de sus asesores a ofrecer planes, es un acoso constante, entiendan no me interesa su porquería de servicio.
-
Andrea (@maxtaly) reportó
Señores de @ClaroEcua ya van 8 días desde que hice mi reclamo formal para la devolución de $29.10 por el cobro erróneo por parte de ustedes en mi tarjeta de débito hasta el día de hoy no recibo ninguna respuesta suya. Cuanto más tengo que esperar?
-
Lia (@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua Tercer día y no hay internet @LassoGuillermo quien regula esto @Arcotel_ec esto es una burla están desde ayer q van a solucionar y no fueron dijeron 8 y tampoco fueron ahora dicen 10. Si no van hoy mejor retiren sus equipos. Pésimo servicio
-
Adri@n (@adriancar23) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@czamoramatute @ClaroEcua Así deberían hacer con el@servicio de internet de Etapa
-
Markuz 🇪🇨 (@markuzcc2) reportó
Estimados @ClaroEcua intento comunicarme con el servicio de atención al cliente a través de sus canales de ayuda hace una semana atrás y no sirve ni uno y no se mencioné la app, está peor.
-
Diego 🇪🇨 (@danzules19) reportó
Recién tengo el tiempo para contarles lo que me pasó con esta empresa @ClaroEcua la cual me realizó un débito el octubre del 2022 cuando ya no debía tener ningún número activo en mi corporativo ya que fue solicitada la anulación del servicio el 22 de agosto del 2022
-
Carlos Sicles (@elruso141092) reportó
@ClaroEcua es una pena que CLARO no cumpla sus ofertas. Cambio de plan,ofrecieron de 50 a 100 megas,llevo más de un mes reclamando con 3 diferentes ordenes, que ya el 25oct me activan y no si quien la cancela y vuelvo al comienzo, EL CUENTO DEL GALLO PELÓN.
-
Lia (@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua @LassoGuillermo @Arcotel_ec Ah y espero la devolución de esos 3 días aparte q es lento los 50 megas q supuestamente dan no es rápido
-
Keren Guzman (@KerenGuzmanM) reportó
Aun no comprendo como @ClaroEcua siendo la Operadora # 1 en el país con mayor # de usuarios y el presupuesto que manejan no tengan el servicio de Esim. Por publicaciones en el periódico se entendia que era a finales de este mes pero naranjas.