Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 11/05/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Corte Total
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorManta Televisíon
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281

  • avicevallos avi🏳️‍🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua

  • estemandejulio estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Es la misma mierda de @ClaroEcua

  • Yizhenml Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua 😡 sigo esperando que su servicio al cliente me conteste y ayude en mi trámite. Más de una hora esperándoles y nada! 😤

  • Zapon188 Jose (@Zapon188) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    La empresa telefónica CLARO ... debería tener vergüenza cobrar por su sistema de internet lento y malo, señores de @ClaroEcua no pretendan cobrarnos por su internet Lerdo y pésimo, eso sería un abuso por que no recibimos lo que ofrecen 😡

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    No quiero ahondar la vaina, pero esos mismos que ahora ven lo pésimo que es @ClaroEcua con sus clientes, así lo era con sus empleados todos los meses a cambio de un "gran mes de utilidad" y ahora con la figura a prueba no es tal el privilegio. Pero así se quejaron de @MashiRafael

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimados señores, sigo esperando solucion a mi problema. Sigo sin poder hacer llamadas a Panama.

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @josmar9093 @ClaroEcua @Cristiantomasp Exacto... si no recargo no tengo ayuda de ellos. O sea les pago para que me “regalen” algo... Creo que muchos estaremos cancelando los servicios.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua señores por algun motivo no se puede hacer llamadas de larga distancia al menos a Panama. Ya reporte el problema via telefonica/servicio al cliente y el problema persiste.

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.

  • Yizhenml Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua pésimo servicio, necesito comunicarme y nadie es capaz de contestar en el servicio al cliente!! Ya tengo más de una hora esperando en la línea 🤬😠

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !

  • MarthaMerav Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.

  • ae200616 Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edcr589 Edc182 (@Edcr589) reportó

    No puede faltar el día o los dos días a la semana que falla su internet de ****** en vía a la costa @ClaroEcua , servicio de ****** hptaaa.

  • MGEORivera MG Rivera (@MGEORivera) reportó

    Es increíble que @ClaroEcua todo el maldito día me han llamado desde las 9am todo el día ya van 7 llamadas para molestar que me cambie de línea a claro. @DEFENSORIAEC vean manada de vagos inútiles. Hagan algo eso ya es acoso se les dice que no y llama otra persona.

  • EgliMarino Eglimar Mariño (@EgliMarino) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio en Quicentro Norte. Pésimo servicio en sus plataformas

  • VictorM_CN Victor Camacho (@VictorM_CN) reportó

    Es definitivo @ClaroEcua da un pésimo servicio de internet de casa... Somos 200 personas que iremos mañana anular su servicio

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó

    @ClaroEcua hasta el último dando problemas, ya no requiero de su pésimo servicio, hagan el favor de soltar mis líneas para poder contar con el servicio de la nueva operadora.

  • aLHunteRz Cristian Andino Tapia (@aLHunteRz) reportó

    Me acabo de pasar a @MovistarEC ya qué solo ellos tienen eSIM. No puedo usar el plan previo pago que de hecho ya me cobraron porque no tienen eSIM en stock. Al momento de la portabilidad me aseguraban que tenían pero no. Espero @ClaroEcua tenga pronto para pasarme nuevamente.

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimado @ClaroEcua que tanto mantenimiento de internet hacen en mi sector al sur de Guayaquil, desde la semana pasada tengo pésimo servicio y trato de comunicarme con un call center no me dan servicio y no tengo ayuda de ustedes. #Pesimoservicio #Internet

  • greenmoon_girl Mónica Barriga González (@greenmoon_girl) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio, una cuenta corporativa va dos días sin servicio, 20 personas sin teléfono indispensable para el trabajo, Lucy Romero y Karla Tejada "asesoras comerciales" dejan de contestar y no dan ninguna solución ni respuesta

  • ManuelitoCepeda ӎɑ̣̣̝̇̇ƞuÇõ (@ManuelitoCepeda) reportó

    Esta gente de @ClaroEcua me tiene ya dos meses tontiando esperando una supuesta grabación de un Call Center donde dice que yo aprobé la adquisición de un teléfono celular, el cual es totalmente falso @DEFENSORIAEC perjudicando mi historial crediticio y sin darme respuesta

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @ClaroEcua para cuando el servicio de #esim