Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Narcisa De Jesus, Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Narcisa De Jesus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Narcisa De Jesus, Nobol, Provincia del Guayas 11/20/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Narcisa De Jesus, Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narcisa De Jesus y lugares cercanos:

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @titiramosl1 @DinersClubEC Empresa que no hace nada por ayudarme @ClaroEcua que tengo un plan por más de 20 años y nada de eso toman en cuenta yo tengo internet de CNT y DirecTV para nada eh pedido eso en mi casa peor en otros sitios y no hay soluciones para los usuarios no me parece justo para nosotros!

  • Luisedu1985 Luis Eduardo (@Luisedu1985) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @michael_aq30 @ClaroEcua Claro es una porquería de servicio

  • w_L_n #PontelaMascarilla - Wilson Quichimbo F. (@w_L_n) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quién me responde por los daños en electrodomésticos por la ineptitud del personal contratado @ClaroEcua ? Y no me manden a @servicioscnelep que ellos ya me ayudaron a restablecer el servicio, pero el daño ya está hecho.

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio en la zona del@norte de Guayaquil... intermitencia de datos en servicio de internet Hogar pero para cobrar la factura completa son número uno @Arcotel_ec

  • adarroba Adrian Arroba (@adarroba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora no hay nadie q conteste un Call center. Todo es por mensajes y robots inútiles. En vez de avanzar cada vez retroceden más en servicio al cliente!!!

  • Stegfan27 Stegfan Gallardo (@Stegfan27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pesimo servicio de internet el suyo de verdad @ClaroEcua

  • ndi30 N A D I A D Á V I L A D. (@ndi30) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy harta de lo difícil que han hecho el poder preguntar algo, peor aún ir a algún centro

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Día 1 de 5: esperando pegado al teléfono a que @ClaroEcua me llame para aceptar mi requerimiento de renuncia de mi comtrato. Me dijeron que si no les contesto se anula todo y tengo que volver a sacar cita. Así que aquí estaré esperando su llamada.

  • angelonaranjo ANGELO NARANJO (@angelonaranjo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con su señal de internet. Se va cada 5 minutos .

  • MiPenaherrera Michelle Peñaherrera (@MiPenaherrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es imposible que alguien del servicio al cliente de claro responda y de atención ? O con quien carajos se tiene que contactar uno? @ClaroEcua

  • obajanag Omar Bajaña (@obajanag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias. Hace una hora me conectaron el servicio

  • MiPenaherrera Michelle Peñaherrera (@MiPenaherrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No puede ser posible que ustedes jamas atiendan el reclamo de servicio al cliente. Mi padre contrató su servicio de canal del futbol y oh sorpresa, no visualiza nada! Llamó y llamó y nadie contesta o da una solución @ClaroEcua son una porquería!

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @titiramosl1 @DinersClubEC Hay amiga a nobme están cobrando de 2 servicios de internet en casa de 2 sectores diferentes uno ennla Huancavilca y el otro en Casitas del Guasmo? Yo no vivo en ninguno de los 2 lugares y me siguen llegando esos msjs de cobro @ClaroEcua más ya tengo problemas arrastrando con est

  • CristinaLavayen Cris (@CristinaLavayen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me hacen el favor de responderme, quiero renovar mi plan de telefonía móvil y ustedes ni bola🙄

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En resumen: para diciembre pagaré $30 aprox por el plan de 60Mbps de @NetlifeEcuador que es una bala, más los $75 aprox del plan de 100Mbps de @ClaroEcua pero que en realidad bota solo 5Mbps (y esto cuando funciona)...

  • misaokathe Kathe Santos (@misaokathe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @ClaroEcua mi servicio de Internet en los últimos tres días ha sido pésimo, he tratado de comunicarme con servicio técnico y lo único que sale es una operadora redireccionandome a un link que no sirve para nada!

  • obajanag Omar Bajaña (@obajanag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más de 2 horas y media y sin servicio de Internet fijo. @ClaroEcua no atiende y solo envían a un bot? Eso es atención?

  • majohinostroza Majo Hinostroza (@majohinostroza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desde ayer no tengo internet llamo a sus números de “atención al cliente” y no me dan solución, no conocen lo que es atención al cliente ?Continuo con ustedes por un contrato que me OBLIGA a mantener el servicio pero definitivamente no pienso renovar con Claro

  • jdomtorres Jonathan Domínguez Torres (@jdomtorres) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son parte de le estafa en los robos de tarjeta de débito? Porque se niegan a darme información sobre que compraron y quien con mi tarjeta de débito clonada

  • majohinostroza Majo Hinostroza (@majohinostroza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Acabo de escribir mi problema por interno, su disculpa no sirve si no dan solución a mi problema de internet. Cómo puedo trabajar y estudiar con su disculpa si continúo sin internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maya_estevez Mabel (@maya_estevez) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec Mi servicio de internet doméstico sigue siendo PÉSIMO. Llevo 15 días con el mismo problema pese a que un técnico vino y aparentemente lo resolvió. (Por un rato) Exijo soluciones!

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son de lo peor. Me escriben por DM, que se van a contactar para procede a la cancelación; me llaman por teléfono, me transfieren con el departamento de "rescate" indicándome que iban a notificar que envíen el link inmediatamente. Me transfieren con alguien llamado...

  • Xavier_Moina_P Sólo Xavier (@Xavier_Moina_P) reportó

    @PedritoExtranja Mi hija contrató servicio internet @ClaroEcua . Al SIGUIENTE DÍA ya no había señal. Al 5to día y sin respuesta decide exigir terminar contrato. Los de Claro: ok pero por 5 días de servicio son $200. El Defensor sirve para 3 cosas: 1. Valer carpeta 2. Valer paloma 3. Valer v3rga

  • leyg90 verde18 (@leyg90) reportó

    @ClaroEcua oigan, x donde se puede pagar su pesimo Internet fijo, que ni por feriado ni xq todo está cerrado no entienden y le cortan el internet a uno, desde el jueves trate de pagar x internet y no vale su página, todo esta cerrado, a ver si se dignan en responder o no trabajan

  • Tagoreman Cesar Tagore (@Tagoreman) reportó

    Cómo siempre pagas 50 y recibes menos de la mitad ,@ClaroEcua en el servicio de internet

  • migueel_amc miwel (@migueel_amc) reportó

    @ClaroEcua quiero descargar la factura desde la app y no me deja, tampoco me llega al correo. Si van a brindar un servicio, por favor que sea completo.

  • ArguetaCaceres Manuel Argueta Caceres (@ArguetaCaceres) reportó

    @ClaroEcua Hola, el problema es el cobro exagerado por la cancelar un plan postpago que equivale casi los 100$ y después de ser un cliente que tuvo todos sus pagos puntuales.

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Las prácticas de operadoras como @ClaroEcua son nauseabundas por decir lo menos. Tengo un plan caro para los servicios que ofrecen, @MovistarEC me ofreció algo mejor, así que me cambio. Claro pretende cobrarme por permanencia del plan $15 más impuestos para poder irme...

  • JoseL_Nunes Jose L. Nunes G. (@JoseL_Nunes) reportó

    @ClaroEcua acabo de realizar un pago, el banco ya me débito y aúne sigue saliendo la deuda por ende el servicio no ha sido reconectado @Arcotel_ec

  • GiovanniLopezJr Giovanni López (Piojo López) (@GiovanniLopezJr) reportó

    Y un año más que no cambia, las empresas celulares como @ClaroEcua con una señal terrible. Esperemos que el 2022 la señal sea diferente. 😡