Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Narcisa De Jesus, Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Narcisa De Jesus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Narcisa De Jesus, Nobol, Provincia del Guayas 12/10/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Narcisa De Jesus, Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narcisa De Jesus y lugares cercanos:

  • fafadark Fatima (@fafadark) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A todos les falla la señal de @ClaroEcua o es solo a mi?

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Yanita09 @MovistarEC No se que que están esperando, @ClaroEcua ya esta gestionando para implementarla antes de fin de mes y los usuarios se les van a ir masivamente incluyéndome.

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La inestabilidad de @ClaroEcua hogar se debe a la caída de la avioneta? Está pésima la señal.

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sus @ClaroEcua, tengo muchas inconsistencias en el Internet desde el día de ayer acá en el sur de Guayaquil. No tengo Internet y esta muy intermitente el servicio, cada vez están dando pésimo servicio 😡

  • flower_mik Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @johnnyepez @ClaroEcua Mismo caso en urdesa. A diario hay fallas en su señal, es insoportable!

  • Roberto_rodasg RODAS⚽ (@Roberto_rodasg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo 2 semanas pidiendo un traslado de internet , como 10 llamadas a uds , cuando ****** me piensan dar una solución @ClaroEcua como cobran trabajen

  • carloszuninoe Carlos zunino (@carloszuninoe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @ejimenezveliz @ClaroEcua Esos reclamos a Claro son pérdida de tiempo y ARCOTEL no hace nada por resolver problemas con esa compañía,deben tener acuerdos entre privados,como decía el innombrable,tengo dos años pidiendo justicia y nada,hasta me están enjuiciando

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    De rato en tato me da ganas de decirle al moden de @ClaroEcua lo que Carlos Vera le dijo a Alonso. Que mal servicio en serio ya ni una película puedo ver en paz sin tener que quejarme de @ClaroEcua

  • flower_mik Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando... por interno nada solucionan.

  • WaferUlloaS Ma. Fernanda Ulloa (@WaferUlloaS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi novio no puede conectarse al Fifa 23 gracias al pésimo servicio de @ClaroEcua 🙃

  • flower_mik Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jose_Bolanos_87 @ClaroEcua Pésimo en todos los sectores, intermitente y si pides visita técnica olvídate.

  • Jimmy45455927 Jimmy (@Jimmy45455927) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sres. De claro que pésimo servicio no hay internet ni tv cuando sus vendedores prometieron que es el mejor pero en este momento no hay servicio, soy la persona que les va hacer mala publicidad

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace 12 min atrás, apague el moden y lo prendí hace 1 min y sigue el mismo problema sin conexión a Internet y via telefónica @ClaroEcua últimamente dan pésimo servicio de conexión a Internet.

  • flower_mik Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @PauliMont Esperando la visita técnica prometida desde las 08:00 por no decir desde el 11 de octubre.

  • flower_mik Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Viernes 10:06 aun sigo esperando. Por favor resuelvan, 4 día sin servicio

  • flower_mik Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @papoz68 @ClaroEcua Lo mejor es acercarse a una agencia a verificar. Pero los servicios están peor que nunca.

  • Jimmy45455927 Jimmy (@Jimmy45455927) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua mal servicio de internet y TV siempre se va la señal no es HD pésimo servicio, tienen un cliente insatisfecho que no le va ir nada bien gente no contraten claro es pésimo

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No señor no tengo ganas de conversar con ustedes solo quiero me den el servicio por el cual pago. Y no la mitad ni una parte quiero el servicio completo los megas completos por los que pago

  • flower_mik Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @jcbk76 Todo el día se ha insistido y sigo esperando la solución. Un desastre!!!

  • Jimmy45455927 Jimmy (@Jimmy45455927) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Alexa87227345 Porque interno nadie quiere que se enteren de su mal servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yisus_Sz ARAYERO (@Yisus_Sz) reportó

    @ClaroEcua tengo días con fallas en mi servicio de Internet he tratado de comunicarme con los 1000 números que tienen y ha sido imposible comunicarme con soporte. Que pésimo servicio y falta de seriedad

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua Sigo sin internet! No es posible! No hacen nada para reconectarme el servicio, yo pagué en el tiempo correspondiente y no hay razón para que me suspendan el internet! @DEFENSORIAEC

  • LichiJuez Lichi 💫 (@LichiJuez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por qué @ClaroEcua nunca me puede dar el detalle de consumo cuando llamo a hacer algún reclamo?

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Necesito ingresar un reclamo y qué me ayuden solucionando. Cómo ya saben al inicio del hilo no tengo internet e casa en ambos caso las facturas están al día. Necesito ayuda urgentemente!!!!

  • isabellabc18 isabella (@isabellabc18) reportó

    Su servicio al cliente es una porquería. @ClaroEcua

  • veroro2012 verónica Rocha (@veroro2012) reportó

    @ClaroEcua no es posible que no tengan un equipo que atienda contingencias. Por cada hora de espera al tiempo del técnico, no me pagan. Así de simple. Quién asume esa pérdida en tiempos de crisis? @ClaroEcua seguro no!!!

  • valestefanyO Valestefany O (@valestefanyO) reportó

    @ClaroEcua estimados señores estoy tratando de cancelar mi servicio de Internet desde el 21 de enero 2021 y no se han comunicado. A quien me dirijo

  • crosero19 Carlos Rosero M. (@crosero19) reportó

    @Roknica @ClaroEcua Ese problema ya tienen tiempo, desde que comenzaron a cortar el servicio

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Sres. @ClaroEcua ya tengo casi 2 años con una deuda que ustedes me han impuesto de un supuesto plan celular que adquirí cuando ni si quiera me encontraba en el país, la empresa @recover me sigue llamando siempre por esta deuda...ustedes han dañado mi buró de crédito.

  • adricarpiov Adriana Carpio (@adricarpiov) reportó

    Señores @ClaroEcua que pésimo servicio que dan! Estoy a punto de cambiarme a @MovistarEC