¿Está Claro con problemas o cortes en Narcisa De Jesus, Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Narcisa De Jesus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (56%) 
- 
            Teléfono (25%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Narcisa De Jesus, Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narcisa De Jesus y lugares cercanos:
- 
                
 Diego Vásquez.. LDU 
    (@Dierolva) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Diego Vásquez.. LDU 
    (@Dierolva) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua su Internet está lento, parece una tortuga, ofrecen un servicio de 50 megas y no llega ni a 18 megas, ya dejen de ser tan sinvergüenzas, no roben a sus clientes tan descaradamente... 
- 
                
 Gladys Heredia 😷 
    (@gladysguayaquil) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Gladys Heredia 😷 
    (@gladysguayaquil) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua por favor su ayuda me he quedado sin internet. Hace unos minutos hubo un apagón breve de energía. Les ruego me ayuden tengo teletrabajo 
- 
                
 Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua @JusticieroHabla Eso es mentira, llevo un mes esperando el link por sms y solo me llaman para preguntar si ya me llegó y no me llega nada. 
- 
                
 Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@BeiWongLu @ClaroEcua Terrible! Yo tengo miedo que eso pase. 
- 
                
 Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@EaBetanC @ClaroEcua 🤔 es un insulto. Yo de verdad quiero que solucionen el problema pero no haciendome perder el tiempo. 
- 
                
 Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@BeiWongLu @ClaroEcua Es terrible! 
- 
                
 Olafo el amargado. 
    (@castlefred) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Olafo el amargado. 
    (@castlefred) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua hola quiero pasar mi plan personal a nombre de mi empresa y que el débito se haga de la tarjeta corporativa 
- 
                
 🇪🇨Xavier Donoso 
    (@xadomo) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas 🇪🇨Xavier Donoso 
    (@xadomo) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@marqueteazul @NetlifeEcuador No te sientas mal, también me pasa con los señores de @ClaroEcua , pedí X de megas y recibo menos-5,-6,-7 megas nunca lo acordado, algún día habrá calidad de producto en nuestro país que beneficie a nosotros los consumidores, gracias a nosotros ellos subsisten 
- 
                
 Cynthia Marilyn♡ 
    (@Cynthia_LaFlaca) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Cynthia Marilyn♡ 
    (@Cynthia_LaFlaca) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasYa tenían la orden de cortar el servicio de tv cable @ClaroEcua ? 
- 
                
 Juan Carlos Macio 
    (@jcmacio) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Juan Carlos Macio 
    (@jcmacio) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@goltvecu Cuando estará solucionado el tema con @ClaroEcua, los que usamos este servicio de tv pagada no podemos ver el Campeonato Nacional 
- 
                
 Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasChicos de @ClaroEcua el banco me piden un certificado del cierre de mi linea, ayer la operadora que me atendió me dijo que la llamada es la prueba pero yo no tengo esa grabación, como pueden ayudarme con eso? 
- 
                
 Freddy Escobar 
    (@fescobar75) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Freddy Escobar 
    (@fescobar75) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua @DEFENSORIAEC señores. Hoy me envian nuevamente mensaje indicando que califique el servicio. Les pongo un "0" de redondo. El sistema de internet sigue lento tengo que desconectar todo para que trabaje. Sucede de 10 noche a 6 de la mañana. Reparenlo ya no del excusas 
- 
                
 Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasIncreíble ya cerrando mi linea con @ClaroEcua tuve que pagar 12.50 y me dicen que falta pagar 3.36 porque en el tiempo de pandemia me activaron 500MB sin mi autorización teniendo un plan de 10GB mensuales sin haberlos consumido.¡NO LO PUEDO CREER! @Arcsa_Ec @DEFENSORIAEC 
- 
                
 Freddy Escobar 
    (@fescobar75) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Freddy Escobar 
    (@fescobar75) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Señores. Ya estoy cansado de decirles que no sirve servicio que brindan y me cobran mensualmente. A partir de las 10 pm, no se si me reducen los.megas no puedo trabajar con internet en computadora. se pone lento. Me engañan al decir que ya esta reparado. 
- 
                
 Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasHola @ClaroEcua les acabo de escribir todo lo que ha pasado por DM porque he recibido 7 llamadas hoy y ninguno me resuelto mi requerimiento, por favor leanlo y salgamos de este problema ya! 
- 
                
 kike López 
    (@angelopezkike) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas kike López 
    (@angelopezkike) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasLo más fácil del mundo contestan soluciónan el problema me dicen tiene q hacer o venir o lo que sea pero no me ponen a pasar tiempo como bobo (cojudo) con una máquina q solo lanza respuestas a medida que escribo y me ofrece un celular o plan @ClaroEcua 
- 
                
 Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Adrian Burgos 
    (@AdrianBurgosM) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@nestorfierrod @ClaroEcua Ya me fui, solo estoy previniendo que no hagan ningún cobro en mi cuenta, al parecer su sistema de cobros no funciona, la carta es lo único que el banco me pide para bloquear cualquier tipo de cobros 
- 
                
 Kevin Vera 
    (@kevin_vera) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Kevin Vera 
    (@kevin_vera) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasQuiero dar de baja el servicio, no se puede con ustedes @ClaroEcua 
- 
                
 kike López 
    (@angelopezkike) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas kike López 
    (@angelopezkike) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasNecesito que ya malditamente atiendan las llamadas @ClaroEcua y que sus operadores ya atendían y solución problemas por llamada esa tontería de que chatee con un operador es un perdida de tiempo completa pero para cobrar hay si factura el día le damos más megas !!! @ClaroEcua 
- 
                
 E.A.B.C 
    (@EaBetanC) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas E.A.B.C 
    (@EaBetanC) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@AdrianBurgosM @ClaroEcua Te van a poner trabas, yo desde junio queriendo bajarme de plan y siempre que el día de corte me bajan el plan , me llamaban los de retención de clientes para preguntarme lo mismo, y sigo aquí con el mismo plan, he ido a oficina y que me van a llamar y nada. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 HC1HN°33 
    (@HC1HN) reportó HC1HN°33 
    (@HC1HN) reportó@ClaroEcua QUE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. MI CLARO , SU BOT NO ME CONECTA CON UN ASESOR, Y AQUÍ, POR DM, 35 MINUTOS Y NO ME ATIENDEN!!!!! 
- 
            
 Gonzalo Pino Reyes 
    (@GonzaloPinoRey1) reportó Gonzalo Pino Reyes 
    (@GonzaloPinoRey1) reportó@ClaroEcua que ******, les pasa con su huevada, de Internet.... No puedo hacer teletrabajo 
- 
            
 Abei JM 
    (@abigailj23) reportó Abei JM 
    (@abigailj23) reportó@ClaroEcua señores de Claro, ya llevo media hora esperando que actualicen el wifi y nada. Necesitooooooo internet. 
- 
            
 HC1HN°33 
    (@HC1HN) reportó HC1HN°33 
    (@HC1HN) reportó@ClaroEcua van 20 minutos en espera por DM, sin respuesta... 
- 
            
 Carito Rodríguez 
    (@CaritoLove24) reportó Carito Rodríguez 
    (@CaritoLove24) reportóQué cansado hablar con @ClaroEcua para aumentar la velocidad de mi Internet y me pasan la llamada a varios departamentos para venderme lo que ellos quieren y no lo que necesito 😠 
- 
            
 Roxy Y. 
    (@Roxy_YG) reportó Roxy Y. 
    (@Roxy_YG) reportóAlguien más tiene problemas con el internet/señal de @ClaroEcua? Tanto el móvil como fijo están fallando 🙄🙄🙄... 
- 
            
 Abei JM 
    (@abigailj23) reportó Abei JM 
    (@abigailj23) reportó@ClaroEcua Ya revisé , no dan solución y me ignoran. 
- 
            
 Raphael Carrion😎🇪🇨 
    (@carrionraphael) reportó Raphael Carrion😎🇪🇨 
    (@carrionraphael) reportó@VPalaciosZ Mijo @ClaroEcua en Internet es lo peor! Cambiate a @NetlifeEcuador es mucho mejor 
- 
            
 @elverdero78#ANONYMOUS 
    (@JEANCAR70352943) reportó @elverdero78#ANONYMOUS 
    (@JEANCAR70352943) reportóhoy me llamo una de mi exs y me pidio mi correo ya que los señores de @ClaroEcua auno no la sacan de la zona de riesgo y le jodieron su buro de credito por 60 usd que yo le di para que pague, HASTA CUANDO CON USTEDES SEÑORES DE CLARO, COMO EMPRESA SON LA PORQUERIA MAS GRANDE! 
- 
            
 Oswaldo Bastidas 
    (@OswaldBastidas) reportó Oswaldo Bastidas 
    (@OswaldBastidas) reportó@ClaroEcua remal señal ya toda una semana. ¿Realizaran Nota se crédito por los días que no sirve la señal? Jaja En serio, mala señal. Hagan algo al respecto.