¿Está Claro con problemas o cortes en Narcisa De Jesus, Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Narcisa De Jesus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Narcisa De Jesus, Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narcisa De Jesus y lugares cercanos:
-
𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕄𝕦ñ𝕠𝕫 ℂ.🇪🇨
(@JuankECU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La señal de @ClaroEcua está pésima. Que ocurre?
-
Mocacheño de Corazón
(@JHON_OCHOA_G) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua No, no me fue solucionado y el pago está hecho..he vuelto a reclamar y dicen q ese cobro de permanencia en un plan esta regulado
-
Ma. Carmen Moncayo
(@madka35) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hay problemas con la señal? No hay buena señal de Internet, las llamadas no salen
-
Joel Navarrete García
(@ga_navarrete) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son el peor servicio que pueden brindar a sus clientes. Llevo 2 semanas en una penumbria por su negligencia en un cobro doble. Tendré que quedarme amparado en la ley del consumidor si no me dan solución!
-
Leandro 📌
(@Leandro45134732) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pedir el reporte por robo de chip de un plan en @ClaroEcua es una esclavitud, xq a como pinte kieren q recobres tu chip y n t dejan llegar a un acuerdo x la deuda dl servicio q n estas recibiendo y q siguen facturando... Ratas malditas @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Emily Subia Echeverria
(@emilysubiaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua para cobrar son numero uno pero para dar un buen servicio son PÉSIMOS!!!
-
Marty
(@marthia7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cada día este Internet de @ClaroEcua está de a perro , más lento que una tortuga . 😤🐢
-
Bryan Idrovo
(@BryanIdrovo6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde la semana pasada tengo Internet intermitente el Internet en el sur de Guayaquil, llamo al call center de claro y solo me dicen que están en mantenimiento desde la semana pasada y no solucionan nada. Tengo problemas con el Internet. Necesito soluciones.
-
Joss 🤍
(@JossyFerZam) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Soy solo yo o en serio últimamente la señal de @ClaroEcua está un asco!? Ni siquiera me coge el 4G bien…
-
jorge Ramírez Reino
(@jramirezreino) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ahora se dedican a quitarles el número personal a la gente sin motivo alguno, será presión para que pongas ese número en plan?, Ya se pasan.
-
Bryan Idrovo
(@BryanIdrovo6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimado @ClaroEcua que tanto mantenimiento de internet hacen en mi sector al sur de Guayaquil, desde la semana pasada tengo pésimo servicio y trato de comunicarme con un call center no me dan servicio y no tengo ayuda de ustedes. #Pesimoservicio #Internet
-
ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ
(@joaking85) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua otra vez haciendo de las suyas... Tres días con internet intermitente, que desgracia 🤬
-
FiorellaM
(@fiorebrionesl20) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin servicio sector alborada 11ava etapa
-
Ángel Zalamea C.
(@cherokeeazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 1 semana 1 semana con fallas de tv. Todos los días a cualquier hora. Porqueria de servicio
-
RODAS⚽
(@Roberto_rodasg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo 2 semanas pidiendo un traslado de internet , como 10 llamadas a uds , cuando ****** me piensan dar una solución @ClaroEcua como cobran trabajen
-
Leandro 📌
(@Leandro45134732) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @jcarreraandrade No sirve de nada, no solucionan ni ****** @Arcotel_ec
-
Martha Gray
(@marthagrayg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día. Ayer indicaron que el problema que me ocasionó panantel sería solucionado a l abrevedad. Hasta ahora no dan solución. Alguien que me sugiera otra operadora de buena calidad que me dé internet y televisión @CynthiaViteri6
-
#YoRechazoConstitucionMontecristi
(@Lila_CedGat) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua Muchas gracias espero recepten mi queja, xq es un servicio pésimo servicio y no puedo terminar el contrato por anticipado xq debo pagar Penalidad por ello. Es un robo tras una figura de empresa de telecomunicaciones. X eso el país no avanza, pillos de traje!
-
Emily Subia Echeverria
(@emilysubiaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para cobrar numero uno pero para dar un buen servicio de internet son PÉSIMOS @ClaroEcua
-
JenniferV
(@coachjennifervi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua vales es ******, luego del servicio técnico el servicio está peor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Santos
(@luisao1589) reportó
@ClaroEcua No hay señal de canales SD
-
Nicko
(@Irondie) reportó
Oe @ClaroEcua el banco me débito el pago mensual del plan y ustedes me dejan sin servicio, necesito una solución
-
mmoranp
(@mmoranp) reportó
@ClaroEcua sigo esperando en la línea, nadie me atiende, que hago??
-
MagaRuales
(@MagaRuales) reportó
Estimados @ClaroEcua porfavor su ayuda, la conexión a internet ah Sido restablecida pero el funcionamiento del mismo está mal. Su ayuda revisando. Ya que ya mismo voy a cumplir más de 24 horas con un mal servicio.
-
Paola Giler
(@PaoliyLucci) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas Noches, estoy tratando de comunicarme al callcenter y simplemente no atienden u uno sin señal y no hay manera de saber que es lo que está sucediendo. Es una falta de respeto al cliente.
-
Fausto
(@Fausto73152399) reportó
Que mal servicio . Escribo para que me envíen mi factura y me dicen que no pueden . Ósea cómo quieren que uno cancele si no sabe cuándo es y valor , tiene que haber multas para la empresas por retraso asi como hay para el cliente por pagar atrasado. @ClaroEcua
-
Frida Mary☘️✨
(@diaz_infa) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Pasa algo con la señal de claro tv? Se fue la señal de los canales 2, 4, 5 y 10 en los televisores de mi casa. Soy de Gye.
-
Jorge De la Cuadra 🇪🇨
(@Jorge_DLC_) reportó
Será que @ClaroEcua me puede decir porque diablos tengo solo 5 megas de velocidad, y eso cuando esta “rápido”, cuando estoy pagando por 50, desde hace días tengo ese problema uno quiere comunicarse y ninguno de sus canales sirve!! Por favor @Arcotel_ec atender
-
Jorge De la Cuadra 🇪🇨
(@Jorge_DLC_) reportó
@ClaroEcua Les contesté hace 20 minutos y no tengo respuesta de ustedes
-
Jorge De la Cuadra 🇪🇨
(@Jorge_DLC_) reportó
Casi nunca tengo problemas con @ClaroEcua pero cuando los tengo el servicio al cliente es una porquería, tengo una hora tratando de comunicarme por todas las vías posibles y en ninguna contestan