Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guayaquil, Provincia del Guayas 08/12/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • jipson49829015 jipson (@jipson49829015) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Podria ayudarme!¡!¡

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua como puedo hacer para contactarme con ustedes, una chica me estaba atendiendo muy amablemente y se cerró la llamada y ya no me coge la llamada a servicio al cliente

  • jipson49829015 jipson (@jipson49829015) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @redetiecuador @ClaroEcua Ayuda

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Léase bien, necesito el link que quedaron en enviarme para pagar y así anular el plan que mantengo con ustedes que dijeron que era 12 dólares por «permanencia». Ya esto cansa con ustedes, lo mismo y lo mismo.

  • John_Mad9 💀 (@John_Mad9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es lo peor qué hay en ecuador

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alito_07 @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Ya es hora, no puede ser que al cliente cuando tiene un reclamo o quiere desistir de un servicio QUIERAN HACER LO QUE A ELLOS, LES DA LA GANA. NO CONTESTAN Y TE DICEN COMO TONTO ESTA EN TRÁMITE.

  • javiceart javiceart (@javiceart) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vamos de nuevo señore @ClaroEcua algo extraño pasa tengo una Olán de 50MG de subida y bajada dice 1/1 pero al hacer el test de velocidad sale 12 y 10 megas podrían ayudarme con información de qué pasa

  • sex_278 👌😈😇 (@sex_278) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @leonardo_bonozo @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes tambien. Son pésimo servicio. El peor de todos diría yo. Gracias

  • josuebanchon_ Josue Banchon (@josuebanchon_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DomeHerreria @ClaroEcua @Dapgdaniel Te creo, tengo el mejor paquete de internet en casa y es una porquería, se paga más de $60 por los paquetes que ofrecen y es una tremenda estafa.

  • caisar23 Ps. César Rosales M (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EmilyOate @ClaroEcua @Arcotel_ec su ayuda ante todo el tiempo parece de no creer

  • slac15 stalin arrobo (@slac15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo 35 minutos tratando de contactarme a su call center porque no tengo internet. Este problema lo he reportado 5 veces y hasta ahora se soluciona de raíz. Pero el cobro si es puntal y sin descuento @DEFENSORIAEC

  • josuebanchon_ Josue Banchon (@josuebanchon_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @EmergenciasEc @ClaroEcua tengo el mejor paquete de internet en casa y es una porquería, se paga más de $60 por los paquetes que ofrecen y es una tremenda estafa.

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alito_07 @ClaroEcua Hasta la fecha de hoy. No he recibido el link para hacer el pago por la anulación de mi plan. Me están atentando contra mi dinero de frente.

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigo esperando su respuesta 🙄

  • adarroba Adrian Arroba (@adarroba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua me imagino han de estar a full con tanto reclamo y reclamo pero no atender el *611 después de ponerlo como el número de contacto para todo es inaudito. Llevo toda la mañana llamando y dicen q ya atienden y se cierra la llamada. Desastre

  • luismi24120011 Luis Miguel Flores t (@luismi24120011) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando que se comuniquen. Pésimo servicio

  • jipson49829015 jipson (@jipson49829015) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Ayuda!¡!!

  • HamiltonSellan HamselitoBSC (@HamiltonSellan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Srs. #claroEcuador tengo más de un mes tratando de hacer el bendito acuerdo de pago y no se puede peor contestan ese bendito *611 deme una solución ahora me cambian el plan no me parece justo sin mi consentimiento espero respondan

  • malcriadota A n d r e a 💋 (@malcriadota) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nadiacita @CNT_EC @MALLDELSOL_EC @ClaroEcua Uff en @ClaroEcua es terrible todo, ni hablar del pésimo servicio!

  • karlaarribas Karla Arribasplata G (@karlaarribas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahhh para ofrecerme su internet que es más malo que las mentiras de Daniel Salcedo , si llaman . 😒😒😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlyZambranoR Carlos Zambrano (@CharlyZambranoR) reportó

    Otro trámite? @ClaroEcua Estimado cliente, su numero de tramite es: 2021-07970298 Cero respuesta.

  • MarcosBravo1983 Marcos Bravo (@MarcosBravo1983) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Otros ladrones ! Ustedes y sus planes interminables !!!! Doble de velocidad x 6 meses cuando ??? Cuando ya cambien otra vez de proveedor . Obsequio que lo cobran en las facturas !!! Sapos !

  • narvaez_briones Beatriz Narváez Briones (@narvaez_briones) reportó

    @ClaroEcua Desde la semana pasada el servicio se ha vuelto lento, cuando llamo a servico al cliente se demoran los técnicos en hacer la visita. He solicitado que cambien el router que tengo porque es demasiado viejo y siempre dicen que no es necesario.

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua contrate un plan con beneficios que no los cumplen pésimo servicio

  • Capijuanfra Juanfra Zavala (@Capijuanfra) reportó

    Quiero cancelar el plan que tengo con uds @ClaroEcua y se llenan de tanta vaina!!!! Ya no vivo en el país, den soluciones y no más problemas por Dios!!!

  • Sidan69 Christian León (@Sidan69) reportó

    @ClaroEcua quiero comunicarme con servicio al cliente a q número marco es por el servicio de mi línea celular

  • Esme1203Karly 🥥 Esmeraldeña Linda🥥 (@Esme1203Karly) reportó

    @CarCasCe79 @ClaroEcua Es lo peor que tiene este país y @Arcotel_ec no hace nada para regular o investigar 😡

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @atomoncayo @ClaroEcua Hola! buenos días, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-

  • hect_barce BSC_HAP (@hect_barce) reportó

    @ClaroEcua @Mily_GarciaF Mecesito cominicarme con un reoresenrante para que me atienda y solucione mi problema soy de Gusyaquil

  • KroomanB2B Krooman (@KroomanB2B) reportó

    @ClaroEcua @cvaleuio @MovistarEC Su servicio es igual de malo señores. Si quiere hacer de “cruceta” primero báñese bien, péinese, póngase colonia, lea un par de libros, haga ejercicios y coma sano para ver si así resulta algo atractivo. Les hace mucha falta.