¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Cinthya Alejandro (@czam_cinthya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
1/2 Es imposible hacer cualquier trámite en @ClaroEcua Se llama al *611 y sale cualquier mensaje menos atención al cliente. Envían mensajes para hacer convenios de pago pero siempre hay un error al querer terminar el proceso.
-
Emily Vélez (@EmilyVelez2010) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una vez más esperando que el departamento encargado se comunique conmigo para anular un servicio, nadie me llama ya ha pasado más de una semana así se pasan para que uno siga pagando un servicio que ya no se desea. Caso 16931436
-
Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor qué está pasando! Me llaman a decir que van a ayudarme y luego desaparecen!
-
tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Ya lo hice y no tengo ningún mensaje o llamada.Espero q por favor hagan algo ya que es un abuso de parte de @CNT_EC hacia los usuarios. También tengo servicios @ClaroEcua y @MovistarEC, pero @CNT_EC me ha dado el peor y en época d emergencia sanitaria.Gracias
-
Cinthya Alejandro (@czam_cinthya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
2/2 Con la app para sacar una cita demora promedio 4 días, cual es el servicio al cliente señores @ClaroEcua , deberían tener una mejor atención a un servicio que cuesta tanto. @DEFENSORIAEC
-
tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya tengo en casa. Tampoco son los mejores, ya que veo quejas por otros usuarios, pero @CNT_EC sí es peor que cualquiera!
-
eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo con el servicio cortado pese a que hice un acuerdo de pago, y pagué la cuota inicial, necesito solución inmediata
-
Ignacio Carrasco ❄️ (@nachoccl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@sarabetsabe8 @ClaroEcua Bueno en mi caso, yo les escribí por twitter e Instagram, y por esta última me pararon bola 😁
-
Amanda Macedo (@Amanda_Macedo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No comprendo porque me cortaron el servicio está pago Fernanda Lizeth tumbaco cobos urbanor 128 Villa 2 explíqueme porque me sacaron el servicio Necesito el internet para que mis hijos estudien es de urgencia #internet #Guayaquil #guayas
-
tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Pues si es en soluciones, NO LLEVAN LIDERAZGO. No confundan eso. Dice que están comprometidos a mantener comunicados y TODA LA EMERGENCIA, EN MI CASO, NO SIRVIERON PARA NADA!, excepto para cobrar un servicio que no me dieron
-
eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores llamé al call Center a preguntar porque aún después de haber hecho el acuerdo de pago y habiendo pagado me cortan el servicio y resulta que tengo que esperar ahora 24 horas, que terrible! Necesito que me devuelvan el servicio!
-
Tito Mieles (@Titomieles2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo insistiendo @ClaroEcua dice que llames al *611 no sirve , le escribes al servicio en linea NO SIRVE , TE DAN UN NUMERO DE WHATSAPP ESTAN EN LINEA Y NO RESPONDEN!!!! SERVICIO DESAGRADABLE UN ASCO
-
Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor necesito el internet urgente!!! Ayer en la mañana me respondieron que iban a ayudarme a la brevedad posible y volvieron a desaparecerse!!!!!!
-
Roger Kaiser (@rogerkaiser) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @AndresCrespoA señores @ClaroEcua seria bueno que solucionen el problema de pagos en linea su plataforma no sirve
-
Tito Mieles (@Titomieles2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio @ClaroEcua
-
Emily Vélez (@EmilyVelez2010) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hola ya verificaron mi solicitud sigo esperando
-
Paul Granizo Méndez (@paulgranizom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Su servicio de Internet es una porquería en todo sentido. Contáctenme para coordinar darle fin al servicio que ofrecen. Voy a buscar otras opciones.
-
Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua en serio, me están haciendo perder un trabajo con el cual pago su servicio.
-
stalin arrobo (@slac15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @damianluz Igual de ratas los de @ClaroEcua por una semana en el plan celular cobran un rubro de reconexion. El Internet de la casa tengo 1 mes reclamando el servicio por el que pago y aun tengo problemas de baja señal y caídas durante el día. Pero para cobrar si puntuales.
-
Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua sus parámetros en calidad de atención de servicio están por los suelos, pésimo. Estoy desde las 12:00 llamando y escribiendo y no me contestan o escriben de vuelta. Necesito que alguien me atienda de favor, necesito que alguien de @ClaroEcua me ayude
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cejitas El castigador de Pavos (@SoloCrisEl7) reportó
@ClaroEcua No estam agilitando nada, no mientan, m llaman y m cierran, llame yo y m dicen q debo ir para bajar ese plan carisimo q m cobran, quiero otro mas economico con mayores beneficios y no lo hacen, igual paso para salirme d un plan d un cell q m robaron
-
PamelaTinocoPallette (@Pamektp_21) reportó
El Internet Claro fijo lleva 1 hora caído. @ClaroEcua
-
Daniel (@dlratti) reportó
...tiempo y dinero, sin contar las pérdidas que me causa no recibir llamadas dentro de una oficina o domicilio, ahora vivo y me muevo en estos sectores y lo ultimo que deseo es contratar servicio con los malhechores de @ClaroEcua Espero mis palabras no caigan en saco roto.
-
Chise (@Vericita) reportó
@ClaroEcua buenos días, necesito solicitar un traslado de servicio de televisión. Ningún canal de atención me permite ingresar la solicitado (web/call center)
-
rod1 (@rod174616388) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua Claro es el menos malo que tenemos en este tipo de servicios, pasé por todos.
-
Marelizabet (@marelizabet76) reportó
@ClaroEcua Sin Internet en Plaza Madeira, por favor ayuda para terminar tareas y proyectos
-
edison (@edison_ghost) reportó
Necesito ayuda con un plan de claro que contraté hace tiempo y no puedo pagarlo @ClaroEcua
-
MARCELO SANTACRUZ (@MPSR2013) reportó
@nubiasandovalz @ClaroEcua Le comprendo, nos pasó algo parecido, y hasta nos cobraron un mes más de servicio que nunca nos dieron a pesar que la línea estaba ya sin servicio, Claro el peor servicio celular del País
-
Mª. Jose 🦻🏼🦻🏼 (@mroccalo) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua ... y ambos ofrecen un servicio del carajo.
-
Secktor (@secktorfx) reportó
@ClaroEcua sin servicio de internet fijo. Llamo a servicio al cliente para atención telefónica y me obligan a escribir a un WhatsApp donde nadie contesta Pésimo servicio al cliente