¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Dario Javier Zhingri (@DarioZhingri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Esto ya me lo han dicho muchas veces y nada, no sirve de nada
-
Danna 👽🤖🐕 (@DanielaInga1893) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Porfavor no me escriban ni me llamen que no me sirve de nada hablar con uds! Uno tiene que ir hasta enferma a sus oficinas a tratar de solucionar las cosas para que me salgan con estas payasadas. Dan ASCO
-
Dario Javier Zhingri (@DarioZhingri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya llevo más de una hora intentando ver @NetflixLAT y no se puede por su pésimo servicio
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El numero que les pase ppr interno es el.mismo que tengo desde hace muchos años. Mi hija lpgro que la atiéndan asi mismo ante tanta insistencia de que iriamos a tirar los aparatos en la.oficina. vino el setvicio técnico y cambiaron todo. Tamtos meses de pésimo servicio. El.colmo
-
Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Como es de costumbre me acaba de llamar un operador y dice “entenderme” le pregunté si tenía el mismo problema y que creen!!! Yo no tengo paciencia con esta gente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec dicen que en 24 horas me llaman y de eso ya ha pasado más de un mes !
-
Loco Jose (@DarkLocojose) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @Arcotel_ec xq una compañía como @ClaroEcua puede monopolizar los servicios de Internet de una Ciudadela obligándonos a soportar un servicio asqueroso?
-
Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Dijeron 24 horas ya pasaron 84!! Y nada que solucionan !! Súmele a eso el internet pésimo entre las 7 y 11 pm luego de eso la velocidad es estable!!! Ya falta poco para cambiarme de operador
-
kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@dhanna @ClaroEcua Es la peor empresa de telecomunicaciones @ClaroEcua pero es el maldito mal necesario pero eso no les quita lo ladrones que son en su máxima expresión
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No quiero ningún plan de internet, QUIERO SUSPENDER EL SERVICIO DE INTERNET que tengo con Uds.
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya edtoy cansado del pesimo servicio que dan ustedes. Creanme señores he tenido mucha paciencia.
-
Alejandro Carrera (@alejolpfan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@villagrankm @ClaroEcua Es el peor servicio e internet del país !!
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No quiero ningún plan de internet, QUIERO SUSPENDER EL SERVICIO DE INTERNET que tengo con Uds.
-
G|•π¡T@ V€|♥z ® (@Gloritavr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Después del apagón no tengo ningún servicio de Claro Fijo!!!
-
Dario Javier Zhingri (@DarioZhingri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando solucionan esto @ClaroEcua y quien responde por el pésimo servicio que dan.
-
Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Decir que se va a dar solución no es solucionar nada!! Ofrecen hasta NC y jamás las dan !! Xq creen que ya quiero cambiarme?? cumplo los dos años y me cambio de compañía ya me falta poco , incluso he visto planes que dan mas megas y pagan menos que yo esto es abuso
-
Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Estos de claro son lo peor.
-
🇪🇨Xavier Donoso (@xadomo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que lento que está el internet de @ClaroEcua tanto el WI-FI hogar, y los datos del móvil, me da pena pagar por un servicio pésimo y ahora señores por lo menos enséñenle al Gerente General las quejas de los usuarios
-
Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio
-
Danna 👽🤖🐕 (@DanielaInga1893) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Uds son unas ratas de alcantarilla. No hay más calificativo para uds. Cómo puede ser posible que tras que me van a cobrar 6 meses de un servicio que no he tenido, cuando quiero anular el servicio me quieren cobrar una semana más por un servicio que NO QUIERO.
-
Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengan cuidado con @GrupoTVCableEC tiene el error su personal pero igual tenemos que pagar los clientes en @ClaroEcua con mi servicio jamas he pasado tal inconveniente xq si pasa algo x el inconveniente te dan un descuento si saben tratar a un cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa Cepeda (@MeliCepedaH) reportó
@ClaroEcua estoy esperando la instalación del internet en casa me dijeron para hoy de tarde aún espero con quien me puedo comunicar
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó
@ClaroEcua DEJEN DE JOROBAR, respondí a su mensaje directo. 6 veces se han comprometido a solucionar el problema, y no lo hacen. Ofenda tanta miserable insistencia de ustedes. Señores @Arcotel_ec ustedes no hacen nada, ya he reportado varias veces. Prohíban usar bases de datos, controlen
-
Carmen Salazar (@Carmen_Sa93) reportó
@Arcotel_ec su ayuda desde hace meses me quiero cambiar de la operadora @ClaroEcua por su mal servicio pero me pone trabas y me han hecho pagar bonos que jamás active ya en 2 ocasiones #nopuedosalirdeclaro
-
José Calva Saavedra (@Calvajd) reportó
eso era todo y si no tenia deudas pendientes, y me dijo que si que no me preocupe, por ende, me fui (grave error, debía pedir certificado de que no tengo valores pendientes de pago con @ClaroEcua). Pasaron los meses y bye bye la pesadilla de tener CLARO...
-
Ro ✨ (@_rociiomelina) reportó
@ClaroEcua por favor porque tienen un call center que más hace perder el tiempo que solucionar problemas con su red de internet fijo tantos pasos a marcar y ninguno me lleva a alguien que me ayude con el problema
-
Rbm (@romi2001ec) reportó
@ClaroEcua tras los problemas que tengo con el Internet me llama una srta Que ofrecer compensación y nunca lo hicieron.. Mentiras o forma de silenciar el reclamo de parte de claro
-
AMGA (@antonellag22) reportó
A ustedes también la señal de @ClaroEcua se les vuelve una m cuando llueve??? Es para un deber...
-
Guillermo Ricaurte (@BolitaRicaurte) reportó
Hasta hoy aguanto su internet de ****** no se porque ****** pago 80 dólares mensuales y me dan una huevada de internet @ClaroEcua
-
Jessica Orellana (@Jessi_Orellana) reportó
@MovistarEC por favor necesito atención, cambiarme de operadora... @ClaroEcua me acaba de robar y tiene un pésimo servicio
-
José Calva Saavedra (@Calvajd) reportó
@ClaroEcua hace lo que le da la gana, no hay ley de consumidor que beneficie al cliente, la solución que me daban era una indagación y que dependiendo eso verían si debo o no pagar (eso era esperar varios meses para que me digan que debo pagar).