Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/11/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua denme la solución estoy sin señal

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me cortan el servicio por 5 días impagos, me suspenden todo tipo de llamadas y ponen su estupido mensaje, "haga su convenio de pago llamando al *611 cómo chu&a voy hacer el convenio sino puedo marcar nada y ni por internet...nada!!Como si les debiera millones

  • kkollektion KLEBER'S KOLLEKTION (@kkollektion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CynJDC @marudonosomull @ClaroEcua Es verdad, me pasaba igual así que imprimí mi estado de cuenta y revise, los servicios de voz (buzón, llamada en espera, etc.) tienen costo desde hace como uno o dos años atrás, yo los suprimí, también los sms de números cortos sólo pedir entren los de RRSS q son gratis

  • koobashii ジュリアン (@koobashii) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No se que empresa ofrece peor servicio @ClaroEcua o @MovistarEC. creo que tendré que usar los servicios móviles de Supermaxi o Aki. Aunque la señal es Movistar, espero que su servicio al cliente sea mucho mejor.

  • kritopperez 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛 𝑮 (@kritopperez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Y el cual espero que me atiendan y sigo en espera de que a Uds les d Elva gana de atender o de dar una solución o para que me digan cuéntame que novedad tienes y repetir la misma historia

  • DGianella_ Gia (@DGianella_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC les acabo de regalar $10 de más de lo normal que cancelo normalmente, una explicación a qué se debe este aumento, yo pensé que @ClaroEcua eran los más ladrones pero parece que ustedes también😡

  • koobashii ジュリアン (@koobashii) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 1/2 Cada vez está peor su servicio al cliente. Justo ahora Ag. Policentro está vacía y quieren generar turnos para el sábado. Lo lógico es que si no ha venido alguien que reservó se sirva a un cliente presencial. Pero la poca empatía y la vagancia les hace decir que vayamos👉

  • nenaperalta29 jessica peralta (@nenaperalta29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora me dicen que es una falla técnica de uds y lo que debo hacer es volver a llamar para q me den un código. Solucion

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores he esperado pacientemente las 24 a 48 horas en las que me iban a llamar y aún sigo esperando... cuando se llama a su centro de servicio indica que de un número celular CLARO para que me llamen “por mal servicio deje de usar su servicio celular” ahora la TV

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando que me respondan señores. El servicio al cliente de ustedes es pésimo.

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el sector de Urdenor 2 mz 205 villa 11 se encuentra sin servicio de televisión por cable. ¿Podrían resolverlo a la brevedad que el caso amerita?

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Hacen lo que les da la gana, porque controlan el @Arcotel_ec. No hay otra explicación

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito una ayuda porfavor alguien de ATC se podría comunicar necesito contratar un plan y se me complica ir presencial

  • cpaladines César Paladines (@cpaladines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @ClaroEcua Un par de consumos nacionales de prueba y siguen con los internacionales, a mi me consumieron $1200 en diferentes tiendas hasta que hice bloqueo, es gente dentro de Claro que tiene acceso a datos de los clientes. Claro no se hizo responsable, tuve que hacer el reclamo al banco.

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas tardes como hago para dar de baja los servicios de TV y teléfono, tengo que hacerlo en un Centro de atención al cliente??

  • gabucho004 gabriel lindao (@gabucho004) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo dos días sin señal de tv , llame y segun ya venían @ClaroEcua y nada..

  • RobertoOchoaR Roberto Ochoa Reyes (@RobertoOchoaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @VLarissa_M No lamentes eso no sirve deben disculparse con todos los clientes Por el abuso por el robo y la mentira que han hecho durante todo este tiempo

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores Claro tengo una semana tratando de solucionar un problema con ustedes, hoy me dicen que mi plan ya no cuenta con algunos canales, quiero salir del servicio de claro Tv ya no es lo que era antes y peor en servicios al cliente

  • ariasernesto Ernesto Arias (@ariasernesto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua discúlpenme con 3 equipos conectados y su Internet es bien paupérrimo...más inestable que borracho camino a pie a su casa.

  • GissePhillips Gissella Phillips (@GissePhillips) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lamentablemente no hay gestión pequeña que derribe a tremendo monstruo que es @ClaroEcua y no por el hecho de que sean $10 hace más o menos un reclamo y una injusticia. Porque si sumamos la cantidad de “errores” o injusticias a favor de @ClaroEcua seguro no es una cifra nada baja

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gusmenbrs Gustavo Antonio  (@gusmenbrs) reportó

    Yo tengo la culpa por contratar el Internet de @ClaroEcua tienen un servicio nefasto! 5 días sin Internet y nadie me da respuesta!

  • EcMineria Presidente (@EcMineria) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua Eso me paso a mi , saque cita y me dijeron que debo acercarme cada año a actualizar el plan … si no se acerca uno no hacen nada y le bajan el Plan .. y cuando está uno con ellos le ofrecen otro plan más caro … quien controla eso !!

  • sbloco77 Stalin Rodriguez (@sbloco77) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua A mi hija le pasó que contrato un plan de internet ilimitado y ahora le dicen que es de llamadas ilimitadas y de paso ella pago y no así tiene los 10 gigas que dan es una estafa está operadora

  • PabloBarSC Pablo Basantes (@PabloBarSC) reportó

    @ClaroEcua señores de Claro internet tengo contratado un plan de 50mbps en casa, y la velocidad que me refleja en la computadora/celular y consola no llega a 7mbps de carga y 5 de descarga. Es una burla al consumidor.

  • macartur38 Arturo Palacios P. (Macartur) (@macartur38) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua En verdad es una estafa, tenemos la telefonía más cara del mundo!!!

  • crisherreracu Cristian Herrera Cueva  🇪🇨 (@crisherreracu) reportó

    Me siento estafado y decepcionado por cobros desorbitados de @ClaroEcua por servicios no autorizados ni solicitados encima de tener un servicio pésimo y el más caro ahora me toca a mi pagar por un servicio que nunca e solicitado hasta cuando lo mismo;

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    @ClaroEcua Terrible el servicio para colmo me comunico al calle center para subir mi plan, y una señora atrevida super confianzuda me trata como si fuera hijo de ella una tal María Belén Gonzaga en WhatsApp quiero hacer mi queja personal donde la puedo hacer, @DEFENSORIAEC

  • robayo_dev Pablo Robayo - Formación dual (@robayo_dev) reportó

    @ClaroEcua su ayuda por favor, me acaba de llegar una notificación sobre la activación de un servicio "Minime" que no ha sido autorizado por mi parte. Me ayudan a desactivar si son tan amables.

  • LauraDanielaMS Sor Laura (@LauraDanielaMS) reportó

    No se si fue estafa de @ClaroEcua o hiper consumo mio pero se supone que consumi 10 GIGAS en UNA SEMANA

  • crisherreracu Cristian Herrera Cueva  🇪🇨 (@crisherreracu) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua ya presente mi reclamo pero lamentablemente para el usuario la respuesta es lo siento tiene que cancelar esas son sus respuestas.!