Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guayaquil provienen de los códigos postales 090313.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guayaquil, Provincia del Guayas 10/10/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • oswaldob26 Oswaldo Ballesteros (@oswaldob26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito saber si hay servicio en el sector de los Esteros o me lo han cortado...

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @j_jalil_perez @JC_Garrrrcia @ALBERTOACOSTAB @ClaroEcua @arcotel @BancoGuayaquil El problema es que @ClaroEcua @CNT_EC y @MovistarEC son lo mismo.

  • alchalen Alex chalen (@alchalen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua llevo mas de 30 dias esperando la cancelacion de un plan que disque demora 15 dias y no me dan respuesta y llegara el otro mes y me pensaran cobrar de nuevo, que clase de estafa es esta sera que los denuncio con con la #arcotel 🤬🤬

  • docky2019 Lobo Estepario (@docky2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PedroJijonG @ClaroEcua Mi caso son 48h que @ClaroEcua no me atiende y peor los técnicos disque me han llamado para la visita y NADA DE NADA empresa @ClaroEcua con gente MEDIOCRE E INEPTA @ClaroEcua

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua De ustedes queremos salir corriendo, lastimosamente nos tienen atados con un contrato con un pésimo servicio

  • stevenrobles Steven Robles (@stevenrobles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Carlos_Orozcocd @ClaroEcua @Telecom_Ec Es servicio de Claro Fijo, es decir Internet en casa no es malo, es pésimo, una porquería. Te engañan para contratar y no puedes cancelar sino después de 18-24 meses pq sino te cobran una multa disfrazada de instalación. Ya tuve @GrupoTVCableEC y no se cuál es peor.

  • MyNameIsCrisT Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮 (@MyNameIsCrisT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aguschmer @ClaroEcua Con @ClaroEcua me he perdido de todo por 4 días. Y su única solución es pedirme que tenga paciencia. ❌ TV y ❌ internet.

  • docky2019 Lobo Estepario (@docky2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua @ClaroEcua @ClaroEcua sus técnicos de mierda, que aún no me llaman y me tienen 48h sin servicio de uds @ClaroEcua si no tengo solución hoy voy a cancelar la cuenta xq para cobrar son No.1 y no me envíen DM quiero SOLUCIONES se les está pagando.

  • DTP2028 Diego Tenorio (@DTP2028) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @NetlifeEcuador necesito una cotización. Hoy me cambio porque en @ClaroEcua son incompetentes. Confirme @MCabanilla #puertoazul sin internet

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @j_jalil_perez @ALBERTOACOSTAB @ClaroEcua @arcotel Q yo sepa son los mismos cajeros d @ClaroEcua, Hasta para cancelar hay q pagar $0,50 Y x último el q le da el servicio es el @BancoGuayaquil a @ClaroEcua x lo tanto debería este debería asumir el costo, no el q paga. Primera vez q veo q para pagar hay q pagar, esto es un atraco.

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas noches! Hasta qué hora tengo que esperar para que me den solución al problema!!! @ClaroEcua

  • chjsolano christian solano (@chjsolano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua El año pasado puse una denuncia de unos cobros x claro videos de $6 x más de un año y nunca me dieron una constancia de aceptación x mi parte, solo se dijo que había yo aceptado dicho servicio

  • MyNameIsCrisT Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮 (@MyNameIsCrisT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Si me instalan el internet mañana mismo los cambio. Ya voy para 24 hrs sin internet y @ClaroEcua solo sigue disculpándose.

  • DoyletJuan Juan Doylet (@DoyletJuan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @El_Barbon_Gye @ClaroEcua Y el de UNIVISA peor que labaza de chancho marginal

  • MyNameIsCrisT Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮 (@MyNameIsCrisT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me voy a dormir maldiciéndolos. Son unos maldecidos, infelices @ClaroEcua. 4 días sin internet. Ninguna respuesta concreta. Solo paciencia piden.

  • DTP2028 Diego Tenorio (@DTP2028) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MCabanilla Si es satisfactorio o NO, lo decidiremos nosotros. Cuando solucionen el problema del internet que viene desde el jueves.

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda hace 3 semanas hice la solicitud para anular el plan móvil que tengo con uds y nadie me ha llamado pero el débito si llego puntual. Voy a anular todos los planes con uds. @ClaroEcua @MovistarEC sugerencias

  • rsaona Roberto Saona E. (@rsaona) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua no dejan de sorprendernos cada día!!! Hoy no solo amanecimos sin internet, también nos dejaron sin teléfono y sin televisión!! Y Servicio al Cliente solo te indica que debes esperar hasta 48 horas para alguien vaya a ver el problema!!!

  • rsaona Roberto Saona E. (@rsaona) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua espero la devolución del dinero por los días sin servicio!!!

  • RamonLealTorre1 Ramon Leal Torres (@RamonLealTorre1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Amigos problema del internet resuelto, muchísimas gracias, un Servicio de: MUY BUENO..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verorobaloino verónica robalino (@verorobaloino) reportó

    @ClaroEcua Hasta ahora estoy esperando los mensajes internos que falta de respeto

  • jacomef Franklin Jácome (@jacomef) reportó

    Señores @ClaroEcua por qué me siguen llegando facturas si ya no tengo si servicio con ustedes? @Arcotel_ec

  • NexthorIvanR Nestor Ivan Reyes Ar (@NexthorIvanR) reportó

    @ClaroEcua Nos quedamos esperando hasta el minuto 49. Es una gran falta de respeto al consumidor.

  • henryjara7 Henry Jara (@henryjara7) reportó

    @XavierCastroF @ClaroEcua Por eso eso estimado @XavierCastroF no escucho ni una ****** oferta de planes de esa operadora... Lo mismo me hicieron con mi plan de telefonía y me cambié a otra que tiene mas cobertura en mi provincia.

  • Fariseo_69 Gesro (@Fariseo_69) reportó

    @ClaroEcua supongo que sus operadores a esta hora se quedan dormidos y por eso cierran las llamadas del servicio al cliente

  • choneroadolfo Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó

    Nuevamente con problemas del internet en mi hogar @ClaroEcua Más lento imposible.

  • SotomayorJorge Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó

    Que tan malo es el internet/wifi de tu casa? Pues me acabo los megas del cel en 2 semanas. (Tengo 15Gb) Contando los dias para salir de la porqueria de servicio que tienen @ClaroEcua

  • Tsas87909683 Tsaskia (@Tsas87909683) reportó

    Ya han visto la nueva modalidad de las instituciones en redes sociales, quitar los comentarios para que no les denuncien el mal servicio que prestan un ejemplo @ClaroEcua y asi otritas

  • danielpinicaza Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó

    Señores de @ClaroEcua estoy pidiendo que envíen al personal de servicio técnico, para la revisión del equipo de internet de mi hogar y no tengo ninguna respuesta de ustedes. Solo se limitan a indicar que no les refleja ningún problema Pésimo servicio!!! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • danielpinicaza Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó

    @ClaroEcua Ojalá que está vez puedan enviar al servicio técnico... Porque este mismo mensaje me lo han enviado unas 10 veces y no me dan respuestas... Solo dicen que van a llamar y no pasa nada... @DEFENSORIAEC