¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Antonio Moncayo
(@agmoncayo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Me ha pasado por culpa del servicio de internet en decadencia de @ClaroEcua
-
Israel
(@Elpibe31) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Negativo ya voy a cerrar el plan con ustedes q son unos tramposos, no necesito q me indiquen nada x suerte solo me faltan 2 meses para culminar la totalidad
-
Antonio Moncayo
(@agmoncayo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pésima atención vía telefónica y cada día empeora su servicio
-
Delia Jurado
(@kylenejuve) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo casi una hora en Claro de Guayaquil San Marino, mientras siguen llegando Personas y son atendidas regularmente ...mi problema no puede ser resuelto xq existe solo un asesor que sabe de Claro TV, el resto no está capacitando ... WFT @ClaroEcua
-
Vecina De Arriba
(@vecinaquerida) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Acabo de recibir una llamada a esta HORA de @ClaroEcua para ofrecerme un servicio! Son una verdadera molestia con las llamadas todos nos quejamos de lo mismo y nunca hacen nada.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@aleidacuba @ClaroEcua @cubalondra Eso se llama acoso. Ya veremos cuando quiera entregar el plan. Me dicen que tengo que pagar la conección. Ellos antes de contratar ofrecen coecció gratuita. El Arcotel prohibe cobros adicionales. La publicidad es engañosa. Eso, está penado por ley. Ya hay que parar abusos
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy me llamaron 3 veces cuando ya les dije que estoy contenta SOLO con el plan que tengo y NO ME INTERESA nada más... @ClaroEcua dejen de ser insistentes!!!
-
Antonio Moncayo
(@agmoncayo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua la peor caca 💩 su servicio y sus respuestas telefónicas, preparen a sus empleados que bastante dinero nos cobran por su pésimo servicio
-
Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua se me han caído del pedestal, los tenia como la mejor telefonía y no puedo creer q las personas d servicio al cliente no quisieran ayudarme con un requerimiento q y lo habia hecho en ocasiones anteriores.😡😡😡
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Gracias por responder. Quiero devolver el servicio a esta empresa y me oblihan a pagar mas de 200 dólares por instalación de equipos aún cuando en la publicidad indican que es gratuito. Eso es publicidad engañosa. Todos abusan porque nadie reclama. @ClaroEcua gracias.
-
carlo1948
(@carlo19482) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero un Plan Hogar 2 Pack. Cuánto cuesta la tarifa mensual
-
jose yepez
(@jmanuelyepez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo más de una hora intentando ver una película por internet y su pésima señal es pura imagen congelada, avanza 10 segundos y se paraliza 30, que pésimo servicio !!!
-
Leonardo Moreno
(@leomorenoflor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Andres_suaste87 Terrible siempre.
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Maldita sea su servicio @ClaroEcua es una porquería, hp este internet que se les paga no sirve para nada y así son tan sin vergüenza que me llaman para mejorar el plan.
-
Ana Belén Ojeda.
(@belenojeda_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PepitadeZ @ClaroEcua No me cobraron diariamente pero me salió que me iban a recargar $5 extras cuando me llegue el siguiente corte! Ya lo logré cancelar igual.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @FranVicFran Espero también respondan por la publicidad engañosa. ofrecen en los planes de internet domiciliario, gratuidad en la instalación Si uno quiere devolver el plan lo obligan a cancelar elevados costos de instalación que ofrecian con gratuidad. Ya basta de engañar al públici.
-
Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Aun no me entregan el turno, quiero bajar la tarifa de mi plan como lo puedo hacer.
-
Gustavo_Guerrero
(@GustavoGguemac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FranVicFran @ClaroEcua @MovistarEC Yo hice lo mismo hace tiempo. Es la mejor solución.
-
Enfermo x Emelec
(@lanm15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @ClaroEcua Eso es el cuento de nunca acabar. Por último les termino diciendo que voy a cancelar mi plan para que ya no molesten y siguen!
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No me llamen que yo no soy técnico, ya está corriendo. Pero es el problema de siempre con ustedes. Va y viene la señal, no es una señal estable. Lo mejor que pueden hacer es dejar de ofrecer servicio de internet en casa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Portilla
(@portillaholguin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua esperemos que la inversión sea para mejorar el pésimo servicio que dan
-
Susana Flores
(@SusanaFloresN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@caanmichelena @Lenin @ComunicacionEc @Telecom_Ec @RegistroCivilec @Correos_Ecuador @DINARDAP @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Mala señal para el pueblo, al igual que la cobertura 4G @ClaroEcua. @Lenin y @caanmichelena tú mejor que nadie lo sabes, hacertaste cn otra metida de pata...!!!!! Pobre mi país...😭
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @
-
Adrian Arroba
(@adarroba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son el verdadero DESASTRE de servicio al cliente. Uno como cliente tiene que pagar los platos rotos por todo lo mal que proceden, incluso entre ustedes mismos. Ahora entiendo si entre ustedes no se comunican bien, que puedo esperar con el cliente.
-
Jair C. Reasco
(@xamacojaire) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio Móvil y fijo de @ClaroEcua está cada vez más lento que nunca
-
♬☆λℓєjαη∂яιтαGσмєz☆♬
(@aLeJaNdRiTagOmE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua O bueno corrección un plan con el cual pago 17.60 al mes
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados, buenas tardes.. creo que deberían ser ustedes los que me escriban para darme alguna solución.
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @mariapaularomo debería haber una ley para poner una denuncia a las compañías telefónicas por estafa y devuelvan el valor que debitan arbitrariamente sin consentimiento ni firma, del cliente
-
MARIO AREVALO
(@marioaarevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @fxarevalo Y mi solución estoy en la agencia San Marino y no hacen nada que porquería
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @mariapaularomo @FiscaliaEcuador primero enganchan al cliente diciéndole que el plan es de $25 mas impuesto total de casi $30,00 y luego las facturas llegan con cobro más elevado. Toda telefonía móvil en este país son unos delincuentes que roban