¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Televisíon | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Televisíon | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Romina S.A.🌛✨
(@Romin1105) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siguen problemas de intermitencia en la señal del internet, x favor deben solucionar el problema UrG
-
MIGUEL RAMIREZ
(@MIGUELACHO88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiero cambiar la clave de mi internet wifi pero el servicio de atención al cliente calle Center no funciona
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Seguimos con la pendejada de la internet @ClaroEcua según ustedes arreglaron y mintieron al @Arcotel_ec que hablan solucionado, voy a tener que ingresar otro reclamo
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ayuda!¡¡¡
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@redetiecuador @ClaroEcua Ayuda
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Ayuda!¡!!
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo que estoy en los dos siento que el menosmalo es @MovistarEC y que @ClaroEcua va ganando en mal servicio. Cobros no autorizados ... etc. Debería existir más competencia unas 3 compañías más y verán como compiten entre sí por mejorar. Mientras tanto hay q seguir en sus manos
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@monicacarriel @ClaroEcua Bienvenida al club a mi mamá le activaron un plan que nunca autorizo, llevo mas de una semana intentando comunicarme con #Claro y no responden!!! Les he escrito tweet y hasta por #DM y nada que responden!!!!
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Podria ayudarme!¡!¡
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@iKatCalle Es como que te llame alguien de @ClaroEcua a ofrecerte un plan nuevo, u ofertas para tener internet fijo, y que no decir de @CNT_EC
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ayuda!¡!¡
-
MaurizioMulas2
(@MaurizioMulas2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No resolviste el problema y peor ahora estoy completamente sin internet. En lugar de ayudar empeoró la situación @Arcotel_ec
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @gabyde_k Ayuda!¡¡¡
-
AndrésSalasMenéndez
(@andressalasm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @johannespinoza Mijo eso es puro blabla me paso lo mismo y por mas que les dije que hasta estuve mal de salud y por eso no pude hacer nada igual tuve que pagar 108 dólares por que son unas ratas HPS y ojo la línea estaba suspendida marzo abril y mayo
-
spiceroad
(@johnx22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua voy a cumplir 3 meses sin cable, osea sin ver tv, nadie responde nadie soluciona en claro, nadie manda un servicio técnico, me ven la cara siempre, nadie contesta el 5005000, no hay solución x ninguna vía
-
Oswaldo Velázquez
(@16Oswaldo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Velazquez_tavo @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @MovistarEC no te da esos problemas, utiliza los servicios @MovistarEC lo mejor en servicios.
-
henry segovia
(@hsegovia144) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me podrían indicar que esta pasando con el servicio de celular, me sale que al llamar a mis contactos el número no existe.
-
Lorena Romero;)
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r Srs. @ClaroEcua @MovistarEC @Mineduc su ayuda en este caso, que a ningún nene le falte el estudio!
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes desde ayer no responden el servicio al cliente 🙄🙄🙄🙄
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua les envíe un DM pueden revisarlo por favor, es sobre la contratación de un servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
byron pacheco
(@byron_jose) reportó
El peor servicio de Internet lo tiene @ClaroEcua desde diciembre todos los días se cae la señal y nunca tiene la velocidad que contraté. Jamás lo recomendaré. @TribunaEcuador @DEFENSORIAEC a quién denunció esto
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@ClaroEcua Señores ingresé una solicitud de baja de servicio debido a la mala experiencia que estoy viviendo con ustedes y no me han solucionado. Me dijeron que en 48 horas tendría una llamada del área encargada y no he recibido nada.
-
Cristina Palacios
(@Crispa786) reportó
@ClaroEcua estoy reportando desde ayer que no tengan señal de Tv y hasta ahora sd comunican conmigo
-
ces
(@N0t1nTh3Mo0d) reportó
@nosoyscarlett Contrataste un plan en @ClaroEcua?
-
didier gabriel
(@dgvega11) reportó
@ClaroEcua un plan de $3 en 40 minutos que se agote son unos ratas !!!!
-
Miguel Delgado
(@BarceMiguel2020) reportó
@ClaroEcua @ElPelusaEC @NetlifeEcuador También dan asco 🤢🤮🤮 para cobrar no tienen comparación son la misma pendejada
-
nathaly valenzuela
(@na_thy18) reportó
Llevo más de 24 horas con problemas de internet y mala señal y sigo esperando m llamen @ClaroEcua
-
Cristina Palacios
(@Crispa786) reportó
@ClaroEcua necesito que me solucionen el problema con la señal de Tv, desde ayer lo estoy reportando, hasta ahora me llama servicio técnico
-
Eduardo Jalón
(@EduardoJl) reportó
@ClaroEcua ¡Que pasó, que manera de procastinar de ustedes!. Sigo a la espera de solución al problema reportado por DM.
-
Allan
(@allan_81) reportó
@ClaroEcua buenos días..solicito algún número para atención al cliente ya que dispongo de internet en mi hogar y el servicio brindado es pésimo..su ayuda con este particular