Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guayaquil, Provincia del Guayas 01/27/2021 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.00% Internet
  • Teléfono 15.63% Teléfono
  • Corte Total 6.25% Corte Total
  • Wi-fi 3.13% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Bellavista.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Comentarios de Claro en Guayaquil, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • LichiJuez Lichi 💫 (@LichiJuez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por qué @ClaroEcua nunca me puede dar el detalle de consumo cuando llamo a hacer algún reclamo?

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor alguien de ventas que me contacte me urge hacer cambio de operador por la mala resección de la actual que tengo

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera saber cómo cambiarme a su operadora con mi mismo número porque @MovistarEC pasó de darme 20gb a darme 6gb sin explicación y sigo pagando lo mismo

  • exromero xavier romero (@exromero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua : me han paseado desde hace 60 minutos por su Call CENTER *611 además de enviarme un msg con un link q no soluciona NADA!! Llevo 90 minutos sin internet POR FAVOR SOLUCIONAR PROBLEMA

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua El mismo DM solo copian y pegan pero no dan ninguna solución @ClaroEcua 🤨😡

  • AlbertoGVA Alberto Veintimilla (@AlbertoGVA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿La señal de Internet de @ClaroEcua está fallando? Confirmen. Tengo 2 routers en diferentes domicilios y ninguno funciona.

  • Rovipace Roberth Párraga Cepe (@Rovipace) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que mal servicio proporciona

  • Paulette_Mora Paulette Mora A. (@Paulette_Mora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigo sin ninguna atención, terrible servicio.

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores de claro sigo esperando su visita o llamada

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No veo que den solución.... desde ayer no tengo internet ni televisión... @ClaroEcua

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buen día... sigo esperando que lleguen los técnicos pero desde ayer no tengo internet y tv 🤨 @ClaroEcua

  • Paulette_Mora Paulette Mora A. (@Paulette_Mora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el día miércoles hice el trámite de portabilidad hacia su operador se me dijo que no perdería en ningún instante mi servicio. Hoy amanecí ya sin servicio al llamarlos a uds dicen que no saben que sucede y me envían a revisión, sigo sin servicio 😑 pregunto qué sucede ?

  • martytaotavalo Martyta Otavalo (@martytaotavalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sinceramente estoy harta de @ClaroEcua en todos los sentidos, pésima señal de internet, no sirve en casa ni en el cel. Recomienden como hacer para eliminar todos los servicios que tengo con ellos y qué servicio de internet es mejor

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hay alguna forma que pueda ir a algún lugar y alguien me ponga un plan ?

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua con qué otra sorpresa saldrán ahora para poner un plan de nuevo a mi teléfono ? Solo quería cambiar de plan y me hicieron salir del ruc a cédula y ahora estas joyas.

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora me dicen que tengo que esperar 2 meses para poder poner un plan? Es verdad? Solo porque cambie de ruc a cédula, eso es posible?

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya fui a pagar a otra agencia para que luego no me estén cortando el servicio

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @CNT_EC @CNTinforma Ustedes están peor en mi móvil tengo sus servicios en duran y antes podría recomendarlos ahora nada falla a cada momento la señal se va están d mal en peor todas estas operadoras. Todo el mundo me llama y solo llega el mensaje quien me llamo

  • johnx22 spice road (@johnx22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua existe alguna solución para pagar o algun otro lugar para pagar una factura de Claro ya en la sucursal de 9 de octubre y García Avilés no dej a entrar para pagar ya q los asesores le han comunicado q no se puede pagar con tarjeta de crédito

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua madeleine mora me llamo me dijo si trankilo en 2 horas ya tiene su plan eso fue ayer hasta ahora tengo el servicio estoy pensando en cambiarme por esto

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yisus_Sz ARAYERO (@Yisus_Sz) reportó

    @ClaroEcua tengo días con fallas en mi servicio de Internet he tratado de comunicarme con los 1000 números que tienen y ha sido imposible comunicarme con soporte. Que pésimo servicio y falta de seriedad

  • pattycb1509 PattyCB ✌ (@pattycb1509) reportó

    @ClaroEcua señores por favor NO TENENOS SERVICIO DE INTERNET EN EL SECTOR DE MONTESERRIN QUITO. NO RESPONDEN A LOS MIL NÚMEROS QUE NOS DIERON. NI SIQUIERA EXISTEN ESOS NÚMEROS. QUÉ PÉSIMO SERVICIO

  • NaranjoTl Tanyitas (@NaranjoTl) reportó

    @ClaroEcua por favor, soy profesora hago teletrabajo. Ayúdeme, la conexión no está buena.

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Sres. @ClaroEcua ya tengo casi 2 años con una deuda que ustedes me han impuesto de un supuesto plan celular que adquirí cuando ni si quiera me encontraba en el país, la empresa @recover me sigue llamando siempre por esta deuda...ustedes han dañado mi buró de crédito.

  • EdissonRomero7 Edisson Romero (@EdissonRomero7) reportó

    El descargo de @ClaroEcua es que los proveedores son los que emiten estos contratos vía call center, deslindando responsabilidad @DirArcotel estamos a merced de estas empresas que se benefician de estos "errores".

  • EdissonRomero7 Edisson Romero (@EdissonRomero7) reportó

    Estos abusos son día a día con la empresa @ClaroEcua, quien ahora dice que esto ya es problema de la @FiscaliaEcuador

  • EdissonRomero7 Edisson Romero (@EdissonRomero7) reportó

    La empresa @ClaroEcua "su departamento de fraudes" llega a la conclusión de que el reclamo no procede, pese a que las firmas no se parecen a la copia de cédula, y menos aún, tienen similitud entre sí dentro del mismo contrato. Su ayuda @DirArcotel,

  • arrieros_riera arrieros-riera (@arrieros_riera) reportó

    @ClaroEcua @Catavaca1 @GrupoTVCableEC Desde julio me desconectaron el servicio luego de meses de insistirles en que ya no quería el servicio y hasta la fecha no van a retirar sus fierros y cables, seguro me tendrán una cuenta pendiente, sin duda. Seguiremos informando.

  • valestefanyO Valestefany O (@valestefanyO) reportó

    @ClaroEcua estimados señores estoy tratando de cancelar mi servicio de Internet desde el 21 de enero 2021 y no se han comunicado. A quien me dirijo

  • DMariayLily MarLiCakes&coffee (@DMariayLily) reportó

    @ClaroEcua no se supone que toooooda la información que uds poseen es confidencial y que solo el dueño de la línea puede hacer cambios? Hoy me entero quién usa una de las líneas a mi nombre ha aumentado de valor el plan que usa, y uds no confirman datos solo hacen cambio y ya