¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Televisíon | |
Guayaquil | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
ChuchitoShow ®️
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Querido Pascualino una vez más he sido vilmente engañado por @ClaroEcua
-
María de los Ángeles
(@angie_aitana) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores soy cliente en la ciudadela sauces 4 no tengo internet Su ayuda
-
AmmK
(@ammorank) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No puedo pagar el plan en linea desde su pagina web. O se demora o sale caída.
-
AmmK
(@ammorank) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No puedo pagar el plan @ClaroEcua esta caída su pagina?
-
Christian José Narea
(@ChristianJNarea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua /2 recuerdo que les hice seguimiento demostrando como no daban la conexión que uno estaba pagamdo, quisieron hechar la culpa a la cantidad de celulares que se conectaban a la red. Ellos no pierden, pero uno pierde tiempo, dinero y encima hasta trabajos por no poder presentar.
-
Ine Cish
(@inescarrasco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ayuda por favor, todo el día sin datos y sin acceso al *611
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @figlesias1977 @ClaroEcua Es terrible
-
Gabicita
(@negritabeiarch) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo esperando señores.. No se hasta cuando les debo esperar...
-
Marcela Velez 👩🏻⚕️🇪🇨
(@marcelavelezl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace aproximadamente un mes asesores de @ClaroEcua me rogaron para que no desista de mi plan, debido a la crisis llegamos a un "acuerdo" sin embargo parecen que no los respetan, HOY la factura ha salido con el mismo valor. Quién responde por eso? 😠😠😤 Mentirosos.
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez esta caída la red de @ClaroEcua tercer intento de q venga rl servicio técnico y haga algo me dijeron q ahora, si me puedo retirar sin costo porq es error de uds
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @psgyq El único dato que necesitas saber, es que valen paloma en servicio al cliente. Igual que @ClaroEcua
-
Harold⚡
(@Haroldvalverd7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Salir de un plan de @ClaroEcua es más difícil que vivir sin tí, que asco dan ratas🤦🏻
-
Carlos Villafuerte
(@carlosvillafuer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BancoPacificoEC @arturobarriga @ClaroEcua He llamado a ese número desde junio. Tengo hasta los nombres de los supervisores de Call Center con los que he hablado y aún no me dan solución.
-
kike López
(@angelopezkike) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay alguna otra forma de contarse directamente con una asesor de @ClaroEcua me parece d los increíble que no puedan poner opción de atención directa y estar escribiendo para explicar mis dudas y el xq no tengo un servicio por el cual estoy pagando !!! Xq no es gratis @ClaroEcua
-
Luis Lavayen®
(@luyeqi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito cambiar los dns del router tengo restricciones para mis hijos en casa y su router viene con clave me ayudan con la clave con otro isp no teníamos ese problema
-
𝓡𝓾𝓽𝓱 𝓜𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓻𝓸
(@ruddy4m) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo servicio se internet en casa y es imposible comunicarme con servicio al cliente me mandan a un servicio de clarobot que sirve para aplicarme el tontometro, pésimo servicio @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
Gabicita
(@negritabeiarch) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua llevo 2 días esperando me resuelvan un requerimiento y hasta el sol de hoy! Ahhh pero son rapiditos en descontar y cortar los servicios..
-
Gabicita
(@negritabeiarch) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua sigo esperando desde la semana pasada la devolución.. Hasta cuando el usuario debe esperar x su negligente servicio.
-
Tonny Lamilla
(@tonnyl_18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Que solución tienen para la señal intermitente para las empresas que operan a 700m de la penitenciaria? No hay señal no entran ni salen llamadas. Es imposible comunicarse.
-
Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una basura el servicio de Internet de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zoe
(@Zoe_ufirst1) reportó
Hola @ClaroEcua ahora resulta que no puedo recibir llamadas. ¿Ese servicio se contrata aparte o viene incluido en el plan que pago?
-
Bruno
(@Bruno03455534) reportó
@ClaroEcua que pésima señal donde vivo, y es zona urbana con miles de habitantes
-
Julio Rivadeneira
(@RivadeneiraJ) reportó
@CesarGonzagaA @LassoGuillermo @ClaroEcua Apoyo, la cobertura es mala, y el servicio al cliente es pésimo, literalmente: no les interesa perder un cliente. Ojalá llegue una competencia que los haga invertir en tecnología y mejorar el servicio.
-
Marcelo Cortez
(@MythClothEc) reportó
@CesarGonzagaA @ClaroEcua Si es una línea que ya no piensa usar repórtelo como chip extraviado (solo el chip no el teléfono) y deja de generar valores. Si lo que desea es hacer potabilidad, a mi hace unos 8 años @CNT_EC me ayudo a hacerlo sin tener que volver a hablar con Movistar y sin cerrar plan
-
Adriano Cordova
(@Adriano_YRC) reportó
Y @ClaroEcua una vez más brillando por todo lo alto con su pésimo servicio...contrato un plan de 50mb y a lo mucho recibo 25, ahora se cae del todo y uno sin poder terminar el trabajo... 💩💩💩
-
Hi! I’m a raccoon 🦝
(@Lacrime_30) reportó
@ClaroEcua Ya estoy cansada de lo mismo, que les escriba por interno y que no me solucionen nada. Espero q esta vez si esté ingresado mi petición porque la del día lunes no existía por ningún lado. Y asimismo, tener respuesta de un reembolso por el tiempo perdido. Porque para cobrar #1 son
-
MBGR 💚
(@mabegallegosr) reportó
@ClaroEcua Enviado datos por interno . Necesito la solución de inmediato . No espero ni una hora más .
-
Hi! I’m a raccoon 🦝
(@Lacrime_30) reportó
Como es posible @ClaroEcua que uno pierda tiempo por su servicio nefasto. Día lunes “me ingresaron un cambio de domicilio” y hoy SORPRESA! No había nada. Para que uno califica para que queden bien y luego no hagan el trabajo correcto. Espero pronto tener solución.
-
Burbanator
(@DonXtiano) reportó
¿La pésima señal de @MovistarEC o el pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua? Escoger operadoradoras telefónicas parece elección de política ecuatoriana.
-
Ana
(@AnaMendozab7) reportó
@D_DanieD @ClaroEcua @MovistarEC Te recomiendo que te quedes en claro, Movistar te da más beneficios en cuanto megas, pero la señal es muy Mala. Entonces no te sirve de nada que te cambies por los megas si no lo vas a poder usar.