¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados está caído el servicio en el sector de calicuchima y la octava, solución por favor
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Rodolfo39865532 @Arcotel_ec @ClaroEcua Así es, presento mi reclamo y ahí se queda
-
OVQ (@ovqgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@amarqued @ClaroEcua @MovistarEC La solución es peor que el mal...
-
chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @ClaroEcua Yo ni por que les digo ni gratis les acepto nada por que al final me lo cobran con intereses. Terribles ... y lo que es peor @Arcotel_ec solo me envia a llenar formularios. Y hasta ahí.
-
Nicole Izurieta (@nicoleizurieta2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué horrible es querer terminar de hacer deberes y que el internet de @ClaroEcua sea el peor🤬
-
Juan Fco. Alarcón (@jfalarcon27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@srealpe @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar es mala, en comparación a la de Claro.
-
V. M.V. (@vidalmerchan23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Son unos conchudos! @ClaroEcua no jodan más a los q ya utilizamos claro carajo¡ No jodan más @Lenin paren esto llamadas ofreciendo lo q ya se tiene como servicio.
-
KevinAndre (@KevinAndreP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@EaBetanC @ClaroEcua Ahhhhh eso si de una, yo había cancelado el plan de TV y los manes habían estado cobrando un mes de más 50$.asi no más jajajajajaja
-
Freddy Orozco Lara (@FreddyOrozcoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tendré q proceder a realizar l denuncia en los entes de control y quedé sentado x escrito el pésimo servicio para los clientes de claro Ecuador.
-
JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Amigos de @NetlifeEcuador cómo pueden ayudar a @Xinodrian que se quiere cambiar de proveedor ya que @ClaroEcua le da un presimo servicio de internet
-
Erick Soriano (@ericksorianoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@eduardoyanezf @ClaroEcua Actualice el plan de mi casa al de 40 mbps bro.. no es posible pagar más y tener un pésimo servicio
-
Karla (@KarlaDomenica_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DGianella_ @ClaroEcua Te lo dije, pero jamás me haces caso.
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente, su servicio de internet fijo es una MAMARRACHADA!!! @ClaroEcua
-
F. J. S.🖋️ (@fjsv1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pero fue una vergüenza. No olvidamos lo bajo que cayó transportando drogas.. .
-
DXPY (@XavierPluas3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@carito14valle Coger un plan con @ClaroEcua es como casarte rapidito lo jodido q es igual al divorcio igual t despluman los hdp
-
Kleber's Kollektion (@kkollektion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @ClaroEcua Lo estaré pensando porque me parece terrible que tengo que estar todos los meses tras de ellos viendo que pasa con mis megas que no se me acreditan completo, gracias...
-
Alex Galindo (@AlexGalindo72) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
De 20 a 40 minutos toma la atención por cada usuario ... @ClaroEcua mal servicio, peor la atención presencial al cliente
-
ANa (@lanena_ana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @ClaroEcua Igual a mi. Incluso la otra vez reporté ese numero y me dijeron los de @ClaroEcua que tomarian los correctivos del caso. Y nada, ya cansan con lo mismo. Como hacerles entender que si me cambie de uds fue x algo.
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Todas las benditas noches el internet fijo de @ClaroEcua está más lento que atención de turnos en el IESS.. UNA PORQUERÍA...
-
Alex Galindo (@AlexGalindo72) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el centro de atancion riocentro sur PÉSIMO LENTO “LO PEOR”
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Márquez (@Nelsonmrquez) reportó
@Boni91_ @MichaViolante @ClaroEcua No sufro de caída de señal y pago lo mismo que pagaba con Claro por un contrato de 15MB que apenas llegaba a 1,6 Mb por vía red y solo 1 dispositivo
-
.R.🤗😎🇪🇨 B.S.C (@richardcastroe) reportó
@ClaroEcua m envia promociones de claro fijo con más megas y menos costo al momento d aceptar m dice q no puedo.... cuando pago los mismo megas a más costo se pasan d lagartos y adicional su Internet está más lento q las tortugas 🐢 d galápagos
-
Jonathan (@jesg17) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC No gracias ustedes son unos Ladrones lo digo x experiencia, me cambio a cualquier otra operadora menos a la de Claro
-
JOSE EDUARDO AGUIRRE (@JOSEDUARDOAGUI) reportó
@ClaroEcua @leylahfernandez El peor servicio en Ecuador
-
Ale Leon (@Leon_ale93) reportó
En fin en @ClaroEcua si te quejas porque te tratan mal como cliente el asesor que te trato mal te pone trabas para que no compres tu equipo.
-
Lauragabriela1 (@Lauragab042922) reportó
@ClaroEcua Estoy esperando si ayuda desde la semana anterior @ClaroEcua tomaron un dinero que no les pertenece ESTAFADORES
-
Karla Lopez Patino (@karlita_lopez) reportó
@ClaroEcua si tienen problemas con su sistema, es por demás abusivo que pretendan que por una grabación poco clara nos enteremos que no han podido hacer los débitos y tengamos 8 horas para acercarnos a pagar. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Antonio Pilco Toala🇪🇨 (@antonio9032) reportó
@leylahfernandez No la peor operadora telefónica del país para mi la mejor es @TuentiEC es mucho mejor legal nobte roba los megas peor ni te cobra de más @ClaroEcua es la mamá de lo ladrones y estafadores
-
JLGC (@jlgc77) reportó
@xvillalba1 @ClaroEcua Pagar, y luego poner el reclamo, y de ahí de 1 a 5000 dias laborables para tener respuesta. Como te van a negar, tienes que apelar y ellos se toman de 1 a 5000 días laborables en responder. Si te aceptan el reclamo, te daran una compensación parcial de $10 en claro música
-
Mario Dominguez II (@MaritoJr) reportó
@ClaroEcua en Quito, Barrio Las Casas (Belisario Quevedo), desde ayer con intermitencia en el servicio de Internet fijo, y hoy ya no tengo servicio. Siempre hay q escribirles, mínimo una vez al mes, x el mismo problema. Favor restablecer el servicio lo antes posible.