¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (56%) 
- 
            Teléfono (25%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
- 
                
 RFan 
    (@vanessarugel) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas RFan 
    (@vanessarugel) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua No me resuelven nada, hablan de estar actualizando algo en el sector pero mi vecina sí tiene el servicio, no entiendo nada la verdad y lo q quiero y necesito son soluciones! 
- 
                
 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 
    (@ivonnelago) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 
    (@ivonnelago) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@alejolpfan @ClaroEcua @petermoon_ec Por suerte nunca confié en esa empresa. A mi casa no entra esa telefónica. Tengo Movistar, Directv y Tv Cable. Con la última tuve problemas en pandemia. Los hostigué hasta q encontraron el daño. Desde entonces nunca más. 
- 
                
 MICHAEL J. 
    (@bazuzu22) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas MICHAEL J. 
    (@bazuzu22) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua una semana con un internet que no sirve ni para ver Netflix sin que se pare la serie Gracias por su gran internet MALÍSIMO 
- 
                
 Lucas Escobar 
    (@ElNegro_Luks) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Lucas Escobar 
    (@ElNegro_Luks) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasPORQUERÍA DE SERVICIO @ClaroEcua 
- 
                
 Denuncias Ecuador 
    (@tuhogartupperec) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Denuncias Ecuador 
    (@tuhogartupperec) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasMis hijos estudiando virtual debido a los problemas creados por @LassoGuillermo,@ClaroEcua con problemas en el servicio de internet y el call center desconoce, este país en sociedades es una porquería... 
- 
                
 Francisco Javier Mora 
    (@panchitojavier2) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Francisco Javier Mora 
    (@panchitojavier2) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@govierdez @ClaroEcua @Arcotel_ec Si la contestas será para tratar de persuadir de que no dejes el servicio, si no logran su objetivo te dicen que vuelvas a esperar otra llamada para indicarte la fecha y hora que tienes que ir a un CAC, si no contestas esa llamada tendrás que volver al inicio..... 
- 
                
 Angel 
    (@angel94naula) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Angel 
    (@angel94naula) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@DiegoArcos14 @ClaroEcua Así mismo, debemos denunciar cuando @ClaroEcua, de la nada, te saca una deuda con números telefónicos que no te pertenecen y no dan ninguna solución, tres meses estuve intentando solucionar este asunto y no tuve respuesta. No quedo más que pagar los $73.00 que "adeudaba".😞 
- 
                
 Chío Castillo 
    (@castillochio) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Chío Castillo 
    (@castillochio) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua como es posible que me dejen sin Internet y que no me permitan pagar. No entiendo, uno que quiere pagar le cortan y otros q no pagan les dejan con el servicio. Que payasada!!!! 
- 
                
 Lucas Escobar 
    (@ElNegro_Luks) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Lucas Escobar 
    (@ElNegro_Luks) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua Mejor lea el ultimo historial de mensajes y encárguense de enviar a la gente de planta externa a revisar el nodo que tiene problemas 
- 
                
 Francisco Javier Mora 
    (@panchitojavier2) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Francisco Javier Mora 
    (@panchitojavier2) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@govierdez @ClaroEcua @Arcotel_ec Cuando logres todo aquello y tengas el cierre del contrato en tus manos te darás cuenta que habrán pasado aproximadamente 2 meses desde el momento que quisiste terminar el contrato y por supuesto haber pagado esos dos meses de no querer el servicio!!! Ya nos paso. 
- 
                
 Jorge Rojas Cruzatti 
    (@JorgeRojasCr) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Jorge Rojas Cruzatti 
    (@JorgeRojasCr) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasCómo les hago entender @MovistarEC NO QUIERO NI ME INTERESAN SUS PÉSIMOS SERVICIOS, estoy cansado de que todos los días me llamen a ofrecer un plan y con los mismo valores del de @ClaroEcua @DEFENSORIAEC 
- 
                
 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 
    (@ivonnelago) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 
    (@ivonnelago) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@alejolpfan @ClaroEcua @petermoon_ec Me han dicho que el servicio de esa empresa es buena. Si llegase a tener inconvenientes con Tvcable me cambio. 
- 
                
 Ana 🏳️🌈 
    (@belenb21) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Ana 🏳️🌈 
    (@belenb21) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua 4ta vez en el día que no puedo hacer uso del servicio que estoy pagando. Ofrecen nuevos planes y siguen con las mismas fallas, pero sí existe un atraso en el pago, ahí son rápidos para suspender y cobrar intereses por mora. Son el peor servicio de internet en Ecuador😓 
- 
                
 jorge wilson 
    (@jorgewilson07xx) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas jorge wilson 
    (@jorgewilson07xx) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua Buenas tardes reporte que se daño el cable externo de la línea de internet desde ayer y nadie ha llamado a darme solución, ya estoy pensando en buscar otra operadora que sea más ágil es estás soluciones. 
- 
                
 JP@tr1c10 
    (@jpatr1c10) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas JP@tr1c10 
    (@jpatr1c10) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@DiegoArcos14 @ClaroEcua Pésimo el servicio de Claro 
- 
                
 Alejandro Suarez 
    (@AlejoSuarez05) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Alejandro Suarez 
    (@AlejoSuarez05) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasHáganse un favor y NUNCA se cambien a @Movistar_Team 😭😭😭 que pésimo servicio! @ClaroEcua te extraño 
- 
                
 Francisco Javier Mora 
    (@panchitojavier2) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Francisco Javier Mora 
    (@panchitojavier2) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@govierdez @ClaroEcua @Arcotel_ec Y así te van a tener tonteando, si vas a un Centro de Atención al Cliente te van a decir que tienes que reportar lo que vas a realizar por Call Center y que esperes la respuesta del análisis y si no la contestas tendrás que volver al inicio..... 
- 
                
 RFan 
    (@vanessarugel) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas RFan 
    (@vanessarugel) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua Sin señal de Internet en Florida Norte, me indicaron telefónicamente que es un daño en el sector y que lo estaban resolviendo. Pueden informar sus avances, ¿en cuánto tiempo contaremos con el servicio? Gracias 
- 
                
 Francisco Javier Mora 
    (@panchitojavier2) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Francisco Javier Mora 
    (@panchitojavier2) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@govierdez @ClaroEcua @Arcotel_ec Si logras contestar esa última llamada te indican a que CAC tienes que ir... cuando vayas es la misma película, tratarán de mil maneras de que no abandones el servicio.... Te dirán que vuelvas en una última ocasión ya que revisaran tu petición...... 
- 
                
 Carlos Bailón 
    (@carbaiking) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Carlos Bailón 
    (@carbaiking) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua Estimados señores, en el sector de Ismael Pérez Pazmiño y Alcedo no tenemos internet, tengo un paquete Claro Hogar mi identificación 0927161687, agradezco la revisión y el pronto retorno del servicio. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Andrea Palomeque 
    (@AndreaPalomeque) reportó Andrea Palomeque 
    (@AndreaPalomeque) reportóSigo esperando la llamada @ClaroEcua 
- 
            
 Mario Eduardo 
    (@mario_eduardo) reportó Mario Eduardo 
    (@mario_eduardo) reportóQue pasa con @ClaroEcua que no tiene señal en km 16.5 vía a Daule?? 
- 
            
 Andrea Palomeque 
    (@AndreaPalomeque) reportó Andrea Palomeque 
    (@AndreaPalomeque) reportó@ClaroEcua sigo esperando la llamada 
- 
            
 panchiito valdez 
    (@panchiitovaldez) reportó panchiito valdez 
    (@panchiitovaldez) reportó@ClaroEcua Buenos días no tengo servicio me indica que digite el #611 y éste número me indica marque el #611. No entiendo. Cómo pueden ayudarme necesito el sistema.?? 
- 
            
 Salo🌸 
    (@saloat) reportó Salo🌸 
    (@saloat) reportó@ClaroEcua su atención al cliente siempre es pésimo!!!! 
- 
            
 ale moya velasco 
    (@alemoyavel) reportó ale moya velasco 
    (@alemoyavel) reportó@ClaroEcua Hasta cuándo esperamos solución por la falta de cobertura en La Rioja, villa Italia y urbanizaciones aledañas? Pero los planes si los cobran al día @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC 
- 
            
 Victor Manuel Solórzano Méndez 
    (@VictorM06624965) reportó Victor Manuel Solórzano Méndez 
    (@VictorM06624965) reportó@ClaroEcua favor como hago , pagué mi plan y me cobraron dos veces , llamo a servicio a cliente y nadie contesta , necesito activar mi línea urgente 
- 
            
 Lenin Paredes 
    (@LeninParedes_) reportó Lenin Paredes 
    (@LeninParedes_) reportó@ClaroEcua Hasta cuando con sus mantenientos programados. Primero no informan segundo les importa un bledo lo que se está haciendo con el servicio. LES IMPORTA UN BLEDO. HASTA CUANDO CON LO MISMO? 
- 
            
 ALFREDO JADAN MEJIA 
    (@PROMOMAN2011) reportó ALFREDO JADAN MEJIA 
    (@PROMOMAN2011) reportóBuenos días @ClaroEcua qué pasa con la señal en el mucho lote 2, al entrar a las casas se vuelve intermitente o se pierde totalmente, estamos así desde el viernes pasado... Por favor contestar no enviarnos a hacer una encuesta, gracias... 
- 
            
 SANDY PEREZ ZAMBRANO 
    (@SAPERZA) reportó SANDY PEREZ ZAMBRANO 
    (@SAPERZA) reportó@Arcotel_ec debería monitorear el servicio que de otorgan estas operadoras al igual que la Super de Poder y control de Mercado!! @ClaroEcua una vaina!