¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guayaquil, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.83%)
Teléfono
(22.41%)
Televisíon
(13.79%)
Wi-fi
(12.07%)
Corte Total
(6.90%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Eloy Alfaro.

Guayaquil Teléfono
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Internet
Guayaquil Teléfono

Comentarios de Claro en Guayaquil, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya les envié, estoy esperando respuestas, pero son engaños señores de @ClaroEcua

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo esperando @ClaroEcua

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigue fallando su red @ClaroEcua Hasta cuando tengo problemas con ustedes. Deberían hasta darme el servicio gratis por todo el tiempo de falla que llevan.

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que asco de servicio que tienen @ClaroEcua

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC creyendo que sigo utilizando el servicio y que ustedes estan en lo correcto de querer cobrar un servicio que no he utilizado y que fue suspendido.

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC El proveedor de servicios publicos o privados, "no podra efectuar cobro alguno por el mismo durante el tiempo en que se encuentre interrumpido, y en todo caso estara obligado a descontar o reembolsar al consumidor el valor del servicio pagado

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC pero yo les pregunto que beneficios puedo consumir si el servicio esta cortado. Por eso yo con bases legales les puedo decir que en LA LEY ORGANICA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR en su ARTICULO 78 COBRO DURANTE LA SUSPENSION DEL SERVICIO

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Las personas de claro me indicaron que les escriba por interno para resolver el problema de mi queja. Mi reclamo fue de porque me cobran una factura total de un servicio cortado y me saben responder que igual podia consumir los beneficios

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @ClaroEcua desde el día de ayer via telefónica me cambiaron el plan y me facturaron un iphone, quedaron en hacerme la entrega a 1hora pero jamás llegó, estoy llamando a solicitar la anulación del mismo, ya que no se cumplió con lo acordado.

  • ElAbogadoFeroz Alberich (@ElAbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @entrua @ClaroEcua No, no hay donde... Haz lo que te digo, dales una buena puteada y te dejan de llamar... Yo ya no sabía que hacer un día me cogieron mal parqueado y les dije de todo!!! Santo remedio 😇

  • diosa29g Michelle Ramos (@diosa29g) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que ineficiencia de su sistema uno quiere pagar el servicio y el no se puede pagar en los puntos en las agencias, en Riocentro norte ni dicen nada qu tienen fallas en el sistema simplemente dicen en paguen en wester mi pregunta es para que están los asesores de esa

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC de la factura veo que me han cobrado todo el mes como que lo haya consumido todo el mes. Necesito me aclaren este problema. La primera factura si la tengo que asumir porque la consumi pero la segunda factura no la consumi en su totalidad

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Srs. Claro yo mantengo contratado un servicio de telefonia celular con ustedes y por problemas financieros no he podido pagar, por tal motivo me suspendieron el servicio el dia 21 de noviembre del 2019 y ayer que me llega el valor a pagar del

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor internet del Ecuador lo tiene @ClaroEcua me han hecho más de 20 visitas técnicas y no pueden arreglar, cómo extraño l otra compañía que con la mitad de megas volaba!!!

  • Bombina34 Bombina34 (@Bombina34) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Pensé que @ClaroEcua era una sola empresa, me llamaron y resulta que solo atiende serv.móviles. PONGAN la cuenta de serv. FIJOS para no perder tiempo. Uno cree q le solucionarán pero no es asi, y sigo con mi QUEJA #Claroecuador. Y sin solución !

  • Bombina34 Bombina34 (@Bombina34) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    QUEJA FORMAL @ClaroEcua He llamado reiteradas ocasiones para pedir que atiendan mi caso y no lo hacen. Quiero CANCELAR mis planes por su pésimo servicio. A ver si por esta vía me atienden, gracias. #claroecuador

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buen día, otra vez sin internet fijo en Alborada, ya 8 minutos esperando en el call Center, nadie responde la llamada

  • AyliMayorga Ayli Mayorga💜 (@AyliMayorga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @lucastrot92 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Y yo odio netlife en Vinces. Jamás me sirve

  • EdgarAv78819088 LUZBEL, la Luz frente a los dogmas. (@EdgarAv78819088) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua CLARO Hice un contrato con Claro por prestación de internet a domicilio. POSTERIORMENTE me vendieron una tablet que se dañó a las pocas semanas. Reporte el daño,no recibo respuesta,suspendí el pago. Claro me suspende el servicio de internet. Voy a demandar violación de contrato

  • isazeballos Dra. Isabel Zeballos (@isazeballos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio no solo en señal, sino en atención al cliente vía call center

  • itostf Carlos Torres Farfán (@itostf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he pagado el servicio de internet de la casa de la mamá de mi hija y sigue sin activarse...

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Restablezcan el sistema @ClaroEcua San Marino 15 personas en el balcón que se entregan los tickets de turno esperando. #URGENTE

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Porquería de sistema hasta cuando las misma desgracia @ClaroEcua ahora en el San Marino no tienen sistema quiero cancelar mi plan con Uds solo eso es tanto pedir empresa incompetente.

  • Yivanita Yivi Oviedo Rivera (@Yivanita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec deben poner asunto al servicio que presta esta operadora como @ClaroEcua estos problemas no pasan a mis amigas que están con @NetlifeEcuador

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión (@Paobarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @somos_revista @ClaroEcua Así son los @ClaroEcua te dan mal servicio pero son excelentes para cobrar, ellos no se molestan por generarte nota de crédito, tú tienes que gastar tiempo y plata en llamarlos para que te generen así de lagartos son.

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No se de que se jactan de tener un mejor "servicio" si son igual o hasta peor de RATAS que @CNT_EC

  • XavierPluas3 DXPY (@XavierPluas3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carito14valle Coger un plan con @ClaroEcua es como casarte rapidito lo jodido q es igual al divorcio igual t despluman los hdp

  • KarlaDomenica_ Karla (@KarlaDomenica_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DGianella_ @ClaroEcua Te lo dije, pero jamás me haces caso.

  • JeGnNeR JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Amigos de @NetlifeEcuador cómo pueden ayudar a @Xinodrian que se quiere cambiar de proveedor ya que @ClaroEcua le da un presimo servicio de internet

  • ericksorianoo Erick Soriano (@ericksorianoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eduardoyanezf @ClaroEcua Actualice el plan de mi casa al de 40 mbps bro.. no es posible pagar más y tener un pésimo servicio

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @ClaroEcua Yo ni por que les digo ni gratis les acepto nada por que al final me lo cobran con intereses. Terribles ... y lo que es peor @Arcotel_ec solo me envia a llenar formularios. Y hasta ahí.

  • vidalmerchan23 V. M.V. (@vidalmerchan23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son unos conchudos! @ClaroEcua no jodan más a los q ya utilizamos claro carajo¡ No jodan más @Lenin paren esto llamadas ofreciendo lo q ya se tiene como servicio.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Rodolfo39865532 @Arcotel_ec @ClaroEcua Así es, presento mi reclamo y ahí se queda

  • KevinAndreP KevinAndre (@KevinAndreP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EaBetanC @ClaroEcua Ahhhhh eso si de una, yo había cancelado el plan de TV y los manes habían estado cobrando un mes de más 50$.asi no más jajajajajaja

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nuevamente, su servicio de internet fijo es una MAMARRACHADA!!! @ClaroEcua

  • lanena_ana ANa (@lanena_ana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @ClaroEcua Igual a mi. Incluso la otra vez reporté ese numero y me dijeron los de @ClaroEcua que tomarian los correctivos del caso. Y nada, ya cansan con lo mismo. Como hacerles entender que si me cambie de uds fue x algo.

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todas las benditas noches el internet fijo de @ClaroEcua está más lento que atención de turnos en el IESS.. UNA PORQUERÍA...

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados está caído el servicio en el sector de calicuchima y la octava, solución por favor

  • fjsv1974 F. J. S.🖋️ (@fjsv1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Pero fue una vergüenza. No olvidamos lo bajo que cayó transportando drogas.. .

  • AlexGalindo72 Alex Galindo (@AlexGalindo72) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    De 20 a 40 minutos toma la atención por cada usuario ... @ClaroEcua mal servicio, peor la atención presencial al cliente

  • AlexGalindo72 Alex Galindo (@AlexGalindo72) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el centro de atancion riocentro sur PÉSIMO LENTO “LO PEOR”

  • ovqgye OVQ (@ovqgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @amarqued @ClaroEcua @MovistarEC La solución es peor que el mal...

  • nicoleizurieta2 Nicole Izurieta (@nicoleizurieta2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué horrible es querer terminar de hacer deberes y que el internet de @ClaroEcua sea el peor🤬

  • jfalarcon27 Juan Fco. Alarcón (@jfalarcon27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar es mala, en comparación a la de Claro.

  • kkollektion Kleber's Kollektion (@kkollektion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @ClaroEcua Lo estaré pensando porque me parece terrible que tengo que estar todos los meses tras de ellos viendo que pasa con mis megas que no se me acreditan completo, gracias...

  • FreddyOrozcoL Freddy Orozco Lara (@FreddyOrozcoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tendré q proceder a realizar l denuncia en los entes de control y quedé sentado x escrito el pésimo servicio para los clientes de claro Ecuador.

  • FreddyOrozcoL Freddy Orozco Lara (@FreddyOrozcoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no hay quien conteste en servicio al cliente y cuando me acerco a los centros de atención al cliente luego de hacernos perder 2 horas. La respuesta es sigue en trámite la anulación y o sorpresa me vuelven a descontar.

  • carlota1216 Clara (@carlota1216) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando nos tienen sin servicio de televisión e internet en el sector de Urdesa (guayaquil)

  • danielmorenoz Daniel Moreno-Zambrano (@danielmorenoz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy más decepcionado que nunca de @ClaroEcua definitivamente pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gusmenbrs Gustavo Antonio  (@gusmenbrs) reportó

    @ClaroEcua La señal en la noche disminuye notoriamente. No están siendo eficientes en su servicio. Y ahora a que empresa de Internet me cambio si se supone que netlife y claro eran "buenas"

  • JoluartC José Luis Artieda 🇪🇨 🇧 🇸 🇨 (@JoluartC) reportó

    Primero que era el módem, luego un problema en el sector que estaba siendo atendido por los técnicos en el sitio y acá no se ve veía a nadie. Hoy, es un problema general. DAN ASCO y el "servicio" que brindan es peor @ClaroEcua. Se llama a su agencia y se hacen los locos. Ratas.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador

  • fabian1_of Fabián Mendoza (@fabian1_of) reportó

    No sé que pasa! pero el internet de @ClaroEcua esta de la parada .... Pésimo el inter móvil tengo un plan de 25* y estoy en el centro de la maná y el internet no sirven

  • Alejo22er LaFicciónEsYSeráMiÚnicaRealidad (@Alejo22er) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de internet... se contrata paquetes de datos y su servicio es una porquería...

  • tiernito06 Yimy Zambrano Molina (@tiernito06) reportó

    @ClaroEcua que porqueria esta empresa uno hace recarga y salen descontando no se que di que de internet y lo bueno o sorprendente es que el cel no sirve para internet solo llamadas y mensajes hasta donde roban esta emprea y este gobierno alcahuete que se deja mangonear

  • Xavitoca Xavier Castillo (@Xavitoca) reportó

    @ClaroEcua no hay señal en el canal @goltvecu HD. Por favor revisen, queda una hora para ver la final de @LigaProEC

  • Cuchitohacker33 Elizabeth Rodriguez (@Cuchitohacker33) reportó

    Llame al medio día dijeron que 1 hora después de restablecería el servicio. 18:40 y nada. @ClaroEcua

  • mig1777 Miguel Caicedo (@mig1777) reportó

    @ClaroEcua tengo el plan 30, que supuestamente viene incluido fútbol claro y no puedo ver los partidos porque me pide suscripción.. son un desastre el mes pasado me cobraron valores de más porque claro video que también viene incluido en mi plan

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya les envié, estoy esperando respuestas, pero son engaños señores de @ClaroEcua