Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guayaquil, Provincia del Guayas 05/06/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • pacoveraosorio El Paco (@pacoveraosorio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando se les espera q den solución al problema de mi casa... es un servicio q se paga no es una donación están dando!!! 4 días y dan solución a media llave!!! @Arcotel_ec

  • jdiego_fue Juan Diego Fuentes (@jdiego_fue) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luiggivelasco1 @ClaroEcua @LaPosta_Ecu @eluniversocom @Lenin Así existen cientos de casos, personas que tenemos ese servicio de mala calidad y cobran lo que se les da la gana. No respetan los contratos. Hagan eco. #NoMasClaro. Cuando se quiere cancelar el contrato ellos cobran dos o tres meses más.

  • Cristhiangaco Cristhian Gallegos Contreras (@Cristhiangaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Señores de @ClaroEcua cuando les de la gana activen la linea igual ya solicite la migracion de mi numero a Movistar, ahora solicito la cancelacion de mi plan ya me harte de ustedes.

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ImBack65860956 Jajaa yo reviso y sigo esperando que llamen llevo 2 meses en un reclamo

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Quitenamona @IDon_Carlos @ClaroEcua @Arcotel_ec Ellos no pierden, la cagada mía fue hacer el pago por débito automático, quise cambiar la forma de pago porque no respetan el convenio para fecha de pago y lo hacen cualquier día, pero me dijeron que no podía hacer el cambio, solo se podía a T/C u otro banco para el débito.

  • krlosyagual 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍 (@krlosyagual) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @ClaroEcua tengo un plan de datos celular y el servicio es totalmente pésimo, un ancho de banda de 0,25 MB segun el Speed test..... Estoy al dia en los pagos, por favor hasta cuando... Solicito su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez sin internet fijo @ClaroEcua hasta cuando la misma huevada, ni que dieran el servicio gratis, por favor @Arcotel_ec abrir un expediente a esta operadora por el pésimo servicio en Guayaquil y publicidad engañosa @DEFENSORIAEC

  • cp_yp_ 🤍 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SOLO LES ESCRIBO PARA RECORDARLES QUE SIGUEN PASANDO LOS DÍAS Y AÚN NO ME HAN DADO UNA SOLUCIÓN @ClaroEcua PARA LO ÚNICO QUE HAN SERVIDO ES PARA BLOQUEARME ASÍ QUE RECUERDEN QUE NO LES VOY A PAGAR NINGUNA FACTURA ASÍ ME MANDEN A BURÓ DE CRÉDITO POR MI SE VAN A LA VERGA :)

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec con denuncia Segunda instancia y adjunta los chats porque @ClaroEcua es una desgracia en servicio al cliente

  • chnaranjo Christian Naranjo 🇪🇨 ECU (@chnaranjo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @mocavarea No les creas mucho, lee bien las condiciones, me cambie de Tv Cable por su pesimo servicio contrate 50 Mb de Internet y es una frustración diaria su servicio hace 2 meses y cobran como que nada pasa. Hacen lo que les da la gana

  • ISeminarioB Ivette Seminario B (@ISeminarioB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @CNT_EC al primero q me contacte y me brinde un buen plan lo contrato y dejo a los de @ClaroEcua #PesimoServicio #TodosNosEstafan

  • jdiego_fue Juan Diego Fuentes (@jdiego_fue) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luiggivelasco1 @ClaroEcua @IvanTrivinoS ayúdanos q se haga eco así como mi amigo muchos somos victimas de las atrocidades de esta empresa #NoMasClaro. Quieren cobrar por servicios no dados, términos de contratos que debes seguir pagando si ya suspendiste su servicio. @ClaroEcua respondan.

  • krlosyagual 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍 (@krlosyagual) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @ClaroEcua tengo un plan de datos celular y el servicio es totalmente pésimo, un ancho de banda de 0,25 MB segun el Speed test..... Estoy al dia en los pagos, por favor hasta cuando...

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gmav17 @ClaroEcua Seguro ha de trabajar en @ClaroEcua porque el servicio al cliente es lamentable definitivamente! viendo opciones de cambio pues no me van ver la cara!me canse de rogar que me cambien el plan en esta crisis!! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • gabochv Gabriel (@gabochv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué asco de empresa @ClaroEcua. Preguntas porqué se ha subido el valor de la facturación y lo que te dicen es que: “tú has presionado sin querer aceptar unos mensajes que te llegan”. Hijos de putas no sienten vergüenza.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @juankfeijoo @ClaroEcua @TuentiEC Yo cometí el. Mismo error, Claro me dejo. Si. Servicio desde la Semana pasada y aun no me entregan el Chip, sin servicio!!! No lo hagas!!!

  • jcandell Jorge Candell (@jcandell) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Señores de CLARO favor retirar sus equipos de mi casa Ya no deseo pagar más de $30 para navegar solo 30 min Por favor espero se me atienda Hasta la fecha logro comunicarme con ustedes PD. Ya no deseo este servicio de a verga

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ahora son Shakiros @ClaroEcua, ya ni la típica respuesta cojuda envían

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados por favor me indican los costos para 20 o 25 megas el que sea más adsequible pues voy a cancelar el plan en @ClaroEcua ya que no pueden hacer un simple cambio de plan y la atención al cliente es pésima y no es por la pandemia por si acaso me canse de rogar!

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua para cobrar son #1 pero si uno quiere cancelar un servicio necesita comprobar la existencia del Tin Tin y reunir las esferas del dragón! Pésimo servicio de parte de ustedes!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • druizpacheco Coach David Ruiz (@druizpacheco) reportó

    @ClaroEcua Para que???? Si siempre es la misma porquería??? Jamás brindan un buen servicio y lo peor es q si llamas al Call center no te solucionan sino hasta el lunes q dicen mandar al técnico y llega el Miércoles.... @Telecom_Ec @Presidencia_Ec Hasta cuándo????

  • MauriicioAndrs M A U R O (@MauriicioAndrs) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @DiegoFC94 @ClaroEcua Yo pago $16 dolaritos desde hace fuuuuuuu haha y en CLARO mismo con un plan chevere 😌

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua pasaron dos días, y otra vez muerto el Internet, totalmente. Que tontería de servicio, insoportable. ARREGLEN DE UNA VEZ!

  • DiegoFC94 Diego L. Freire C. (@DiegoFC94) reportó

    @MauriicioAndrs @ClaroEcua No, me gusta el servicio, pero al cambiar de plan te ponen hptas trabas y hasta multas

  • sebas_ram SRA (@sebas_ram) reportó

    @BolitaRicaurte @NetlifeEcuador @ClaroEcua El tuyo será malo porque el mío si sirve

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Formas en que te estafa está empresa: pago por un servicio de 50 MB de bajada y como se observa en la medición de velocidad, no llego ni a 8 MB. Ahhh, pero si uno no paga completo o si no paga, ahí sí funciona la efectividad del corte del servicio.

  • manea_poveda manea poveda (@manea_poveda) reportó

    @DIRECTVEcuador @ClaroEcua lamentable haber seguido recibiendo llamadas de directv hasta hace poco que mi ex se vio en la obligación de pagar porque se sentía hostigado. Ahora Claro hará lo mismo?

  • Claroecuadenun1 Claroecua_denuncias (@Claroecuadenun1) reportó

    @VICTOR29975 @ClaroEcua No se olvide sacar turno, no han comunicado por ningún medio que las citas se sacan en la página o en la app. Y denúncielos! Hagamos viral el mal servicio! #DenunciasClaroEc #ActuaArcotel

  • Nayelli75310689 Nayelli (@Nayelli75310689) reportó

    @ClaroEcua El peor servicio de Guayaquil, a ellos solo le importa cobrar a los usuarios y siempre busca la manera de que uno compre un servicio y/o equipo yo tengo 3 días sin Internet en mi equipo saque cita y no dan solución ni me atienden

  • Claroecuadenun1 Claroecua_denuncias (@Claroecuadenun1) reportó

    @ConejoChaplin @ClaroEcua @Arcotel_ec Hagamos viral el mal servicio! #DenunciasClaroEc #ActuaArcotel