¿Está Claro con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Daule, Provincia del Guayas

febrero 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.34%)
Teléfono
(15.52%)
Wi-fi
(12.07%)
Corte Total
(6.90%)
Televisíon
(5.17%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

Daule Internet
Daule Internet
El Triunfo Teléfono
El Triunfo Teléfono
Daule Teléfono
Daule E-mail

Comentarios de Claro en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • gabuxamanci 𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄  (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que asco su Internet de casa @ClaroEcua.... Nunk por nada de mundo lo contraten... Estaba mejor con #Cnt

  • carloszuri me_caigo_mal (@carloszuri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @doctor_patria @miss__ojeras @ClaroEcua Relajate que no voy a quemar claro solo voy a anular un plan nada mas.

  • paulsanzfrz Psf (@paulsanzfrz) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Pésimo el Internet de @ClaroEcua

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • titiramosl Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Lamentamos nada es un servicio y deben de hacernos una nota de crédito 🙄

  • Vianna_LeonM Vianna León M (@Vianna_LeonM) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    Sres #claroecuador @ClaroEcua toda la mañana y hasta ahora sigo sin mi servicio normal de Internet, no es justo pagar por un servicio así.

  • titiramosl Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Cuanto menos va a cobrar en las facturas @ClaroEcua ya que no hay servicio de Internet ni telefonía desde la madrugada cc @Arcotel_ec @AsiEsElAlumno @pochoharb1

  • pablopino23 Pablo Pino (@pablopino23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa q no sirve nada!!!

  • titiramosl Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que pasa con el Internet fijo de @ClaroEcua no hay señal

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sus disculpas textiadas siempre la mencionan pero sin embargo siguen teniendo la misma atención pauperrima en servicio al cliente por eso lo hago público para que la gente sepa que la compañía es totalmente de lo peor en atención

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Siempre ponen mensajes de disculpas, cuando el@personal contratado en el call center por su compañía contrata personas que no tienen la eficiencia y la capacidad de brindar una atención buena ya que son pésimos en servicio de forma general

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua porque dice que la empresaria de claro tiene prohibido que ellos brinden el apellido para presentar una el reclamo una vez más el pésimo servicio en atención de cliente al contratar personas no capacitadas y profesionales

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que tiene al momento de contestar una llamada de call center la llamada es realizada a las 13:54pm. El señor en la llamada es irrespetuoso y se mofa del cliente en el momento que le digo que voy a presentar el reclamo pide disculpa pero no brindo el apellido

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tercer día con su pésimo internet por favor quiero cancelar el servicio

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua segundo día seguido!!! Su internet es pésimo !!!

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tome la peor decisión contrate claro internet fijo en casa y muy malo realmente !!! Que decepción !!!

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @mariapaularomo debería haber una ley para poner una denuncia a las compañías telefónicas por estafa y devuelvan el valor que debitan arbitrariamente sin consentimiento ni firma, del cliente

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no acepta no pide querer tener ese servicios señores clientes que tienen su línea en esa telefonía estar atento a tal estafa de parte de la compañía. Son unos ladrones estar muy atento cómo cliente fui perjudicado de un cobro que no acepté ni por mensaje ni llamada

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo servicio de tv satelital sin problema alguno. Mi reclamo es que terminaron el contrato con la productora de @cntsportsec y nos dejaron a los suscriptores sin programación deportiva. Gracias por su "preocupación " pero no me voy a cambiar. Gracias

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Gingonvas @ClaroEcua Si VV, y yo estoy a punto de cambiarme a moví , pero es una porqueria la señal de claro

  • HUMOLMAR Hugo Molina Martínez (@HUMOLMAR) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Es increíble que llames a @ClaroEcua @miclaroec porque tu Internet no funciona y te contesten que no pueden resolver desde allá, sino que deben enviar un técnico.

  • Kmelgarejo90 Kevin Melgarejo (@Kmelgarejo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio de transmisión (emelec vs técnico)

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Necesito cancelar el servicio con @ClaroEcua por el mal servicio q da pero no deberían cobrarme multa por cancelación debido al servicio que vengo recibiendo

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Pero no pasa nada, vienen los técnicos y dan soluciónes temporales y no paga por un servicio temporal @ClaroEcua es el peor servicio q he tenido.

  • Angieta_C12 Ma. Angie Cedeño (@Angieta_C12) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua exigimos una respuesta inmediata @DEFENSORIAEC

  • Angieta_C12 Ma. Angie Cedeño (@Angieta_C12) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua de la tercera edad les descuentan de su cuenta donde recibe su jubilación mensual ella no tiene idea que son esos mensajes la respuesta fue q su reclamo del departamento de operaciones no procede sin opción alguna esto ha provocado inestabilidad en su salud es un robo

  • RyogaChama Ryoga Hibiki (@RyogaChama) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @AroundAndes A tí no te llamaron pinche metiche >:v

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MPSR2013 MARCELO SANTACRUZ (@MPSR2013) reportó

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Claro es lo peor, tuve que pagar por dos meses un servicio que no tuve y tampoco quería y en los centros de atención pasas horas y no te ayudan, si puedes cambiate cualquiera es mejor

  • juancookies Juan Pablo Cuenca (@juancookies) reportó

    @bryanxavier94 @ClaroEcua Si mijo, y en vez de llamar a resolver tus problemas, llaman y llaman para ofrecerte planes. Son el colmo de abusivos e ineptos.

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO E INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE ASESORES, NO SOLUCIONAN RECLAMO EFECTUADO EL DÍA LUNES, NO HAY EXPLICACIÓN DE CORTE DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRA PAGADO AL DÍA

  • joffreusca Joffre Usca (@joffreusca) reportó

    @ClaroEcua es un asco el internet móvil no carga nada... para cobrar cada mes, ahí no tienen fallas

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó

    @ClaroEcua El servicio que tengo es móvil y como pueden ver por la captura de pantalla la velocidad de descarga es mucho menor a los 20 o 30Mbps que ustedes daban antes. Ahora a duras penas puedo lograr esa velocidad, en otras ocasiones está en menos de 2Mbps

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @ClaroEcua desde ayer a las 21.45 espero la llamada de operadora para denunciar el pésimo Internet que tengo, y aún no llaman. Pensaré en cambiarme a otra proveedora de Internet @NetlifeEcuador o @MovistarEC

  • andrespenafielg Andrés Peñafiel (@andrespenafielg) reportó

    @ClaroEcua No eliminen nuestros mensajes señores estoy denunciando que hacen cobros indebidos y que @Arcotel_ec plantea trámite muy engorroso para el reclamo adecuado @RicardoF_ab mi plan es 25 y dos meses me llevan cobrando 56 tengo pruebas

  • mara1844 María Zúñiga (@mara1844) reportó

    @ClaroEcua desde tempranas horas de la mañana no cuento con el servicio de internet, ni cable ni teléfono. Llamo a servicio al cliente pero no me dan razón ni solución. Agradecería que me ayuden con una solución inmediatamente.

  • andrespenafielg Andrés Peñafiel (@andrespenafielg) reportó

    Si @MovistarEC me ofrece no cobrarme cosa que nunca he activado, cobrarme solo lo que dice el plan, darme un comprobante de cada trámite que realizo personalmente y conservar mi mismo número hoy mismo dejo botado @ClaroEcua que por dos meses me viene cobrando 56 un plan de 25

  • LowDj LowDj (@LowDj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Vaya al #CAS de la plaza de toros. El resto de #CAS hasta los mandan patiando , pueden hacer un reportaje de lo mal atendidos que son los clientes , un ejemplo @AndresB1985 .