¿Está Claro con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados él servicio de claro fijo internet está con problemas .. nuevamente ... insisto .. nuevamente
-
carlos.jimenez.marchan
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Rajan48 @ClaroEcua Este rato paga esa vaina y cambia a prepago! alli les duele mas ellos pierden un cliente con un lonto fijo.. y mas con el tema de que vas a estar metido en la casa. el gobierno incremento el iva e ice y eso hizo que las facturas incrementaran dramaticamente dejandonos mal parados
-
Majito Alcivar
(@Majito_AG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy esperando la llamada del asesor para mi solicitud de cancelación del servicio fijo!! Su ayuda urgente
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Lo peor es que después de la pandemia te estás levantando y salen con su chistesito @ClaroEcua
-
Pedro ironside
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Nueva modalidad d cobro d @ClaroEcua Luego de pegarte el sermón d q les pagues o abones te conectan pero sale que el número es erróneo cuando toda la pinche vida ha Sido el número correcto. Me puedo estar muriendo pero claro no te conecta. @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena
-
Martucheins!
(@chrismartuccil) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con su servicio de Internet, yo que les defendía, pero esta tan malo y ahorita no hay señal...
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hasta donde llega la mañoseria de @ClaroEcua que si te atrasas te disminuyen el plan a lo minimo q no te dura nada pero igual hay q pagarles todo, no deben quitarme minutos ni megas porq les voy a pagar hasta el ultimo puerco centavo, @Arcotel_ec es una mañoseria y asalto
-
Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Telecom_Ec buenas noches, ya les dejé x interno la respuesta con foto del contrato,en el cual tengo los servicios y m están cobrando todo y ustedes dicen que solo tengo 2
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya respondi y el mismo problema tiene mi esposa inclusive a ella le sale q el numero q marco no es el correcto lo mismo con todos los numeros incluso el 611
-
Martucheins!
(@chrismartuccil) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con el servicio!!!!!! Digan algo, sean educados con sus clientes!!! Que molestia!!
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
No puede ser se supone que te llaman para que te refinancie el plan y se supone que ya hiciste lo que te dicen pero igual te cortan el plan @ClaroEcua y después xq uno no les quiere aceptar los planes y se salen y después lo andan buscando
-
Pedro ironside
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Telecom_Ec @caanmichelena @Arcotel_ec @Lenin @ClaroEcua hoy suspendió el servicio por deuda. Será que los Isps que atienden sectores rurales marginales del país ya pueden cortar para que les paguen. Están quebrando estás empresas por no poder cubrir sus gastos operativos.
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me cambiaron de plan de manera arbitraria . Yo no pedí cambio de plan tengo mi factura al dia
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados nuevamente fallas en el sistema de servicio de internet .... ya van 3 veces en una semana .... que dura más de una hora ... en el sector de La Rioja
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es la 3era vez en el día que se cae la señal,deben conectarse por la U y se cae la señal,esto no es dable y se llama al Call center e indica que siguen en afectación,ustedes dejan sin servicio pero no generan devolución por días que se les cae la señal
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Telecom_Ec señores quiero denunciar que @ClaroEcua esta cortando el servicio de celular a pesar de no poder hacerlo por la situacion de excepcion del País, estoy pagando dentro de mis posibilidades pero parece no importarles, y no me permiten hacer llamadas
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Arconel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC el servicio de claro está nefasto yo firme un plan por 25 más impuestos y por atraso de 2 o 3 días les dió por cambiarme de plan sin autorización a uno de $3 y que disculpe y q no pueden devolverme al plan contratado sino a uno 👇
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Del mismo valor con otros beneficios ( que en comparación al que tenía .no son beneficios) porque a @ClaroEcua le da la gana solo de darme ese por un error de ellos. Yo en ningún momento acepte un cambio de plan . Yo solo pido me dejen con el plan q tenia y asunto arreglado
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
-
Fernando Bautista G.
(@FernandBautista) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados estoy desde el martes esperando que me respondan los DM..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary Eliza
(@ElizaGarnica) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua No sólo el internet, el plan de celular es la misma historia.
-
Byron Maya
(@byronmaya) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Literal es lo qué pasa en Claro , intenté suspender mi línea Claro Hogar, aun sin deber ni un centavo hicieron que pase otro mes y hasta ahora no suspenden el servicio, ya pague nuevamente y nada, y cuando vas a reclamar a un servicio al cliente te hacer hablar con una máquina
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua Se supone que pago por un servicio de conexión por 50 Mb y esto es a lo que me conecto. @Arcotel_ec ¿Esto no es una forma de robo o estafa?
-
xavier
(@Xjaravi) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua La verdad ya no me cobran a mí luego del trámite para renunciar el servicio al menos ya no me llega el correo de la facturación. Slds
-
paul iniguez cano
(@paul_iniguez) reportó
@ClaroEcua son el peor servicio, tengo 2 meses sin teléfono 3 semanas sin internet, pedí la anulación de esos 2 servicios hace 10 días y sin embargo me quieren seguir cobrando por un servicio que no recibo, hasta cuándo abusan
-
Oscar Caranqui
(@oscar_caranqui) reportó
¿Cómo es la señal de @ClaroEcua en las @Urb_MuchoLote2? Alguien me podría ayudar dando referencias.
-
Marck Antonio
(@MarckMarck78) reportó
@ClaroEcua Agencia CENTRUM, que lamentable atención al cliente.
-
Rommel Veintimilla M.
(@Rommel20imilla) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua @ClaroEcua la peor empresa del Eciador,no sólo son delincuentes los que te roban con mano armada, sinó este tipo de empresas que lo hacen descardamente.#ClaroLadrón
-
Michelle
(@Michell61282479) reportó
@ClaroEcua Igual mi esposo le suspendieron la línea y no dan respuesta porque le hechan la culpa al Gobierno y quiero saber que esta pasando este número lo tiene años registrado en bancos casas comerciales tarjetas todo y no es justo y queremos respuesta @Arcotel_ec @MinGobiernoEc
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Y cuando llegan los 24 de cada mes te cortan hasta que no pagues , pero no devuelven los días que no recibes el servicio .! Ósea te dan menos días .!! Pero como siempre dijo nadie nos defiende @DCliente en otras operadoras te dan unos días de gracia .!!