Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Daule, Provincia del Guayas 04/20/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Aprendan @ClaroEcua a mi ya me dejaron sin servicio

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tome la peor decisión contrate claro internet fijo en casa y muy malo realmente !!! Que decepción !!!

  • titiramosl Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Cuanto menos va a cobrar en las facturas @ClaroEcua ya que no hay servicio de Internet ni telefonía desde la madrugada cc @Arcotel_ec @AsiEsElAlumno @pochoharb1

  • pablopino23 Pablo Pino (@pablopino23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa q no sirve nada!!!

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua porque dice que la empresaria de claro tiene prohibido que ellos brinden el apellido para presentar una el reclamo una vez más el pésimo servicio en atención de cliente al contratar personas no capacitadas y profesionales

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • titiramosl Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que pasa con el Internet fijo de @ClaroEcua no hay señal

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua segundo día seguido!!! Su internet es pésimo !!!

  • carloszuri me_caigo_mal (@carloszuri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @doctor_patria @miss__ojeras @ClaroEcua Relajate que no voy a quemar claro solo voy a anular un plan nada mas.

  • paulsanzfrz Psf (@paulsanzfrz) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Pésimo el Internet de @ClaroEcua

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua esta loco.... Se cayó una antena... O qué le pasó!

  • Vianna_LeonM Vianna León M (@Vianna_LeonM) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    Sres #claroecuador @ClaroEcua toda la mañana y hasta ahora sigo sin mi servicio normal de Internet, no es justo pagar por un servicio así.

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sus disculpas textiadas siempre la mencionan pero sin embargo siguen teniendo la misma atención pauperrima en servicio al cliente por eso lo hago público para que la gente sepa que la compañía es totalmente de lo peor en atención

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Siempre ponen mensajes de disculpas, cuando el@personal contratado en el call center por su compañía contrata personas que no tienen la eficiencia y la capacidad de brindar una atención buena ya que son pésimos en servicio de forma general

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tercer día con su pésimo internet por favor quiero cancelar el servicio

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que tiene al momento de contestar una llamada de call center la llamada es realizada a las 13:54pm. El señor en la llamada es irrespetuoso y se mofa del cliente en el momento que le digo que voy a presentar el reclamo pide disculpa pero no brindo el apellido

  • gabuxamanci 𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄  (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Así es @ClaroEcua es el peor servicio de Internet en casa....!!

  • titiramosl Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Lamentamos nada es un servicio y deben de hacernos una nota de crédito 🙄

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hago una denuncia publica @Lenin @ottosonnenh @tinocotania @radio_sucre700 @FiscaliaEcuador @luisantonio_r dieron la orden de q todo lo q es telecomunicaciones no se corte el servicio y hoy me cortaron el servicio @ClaroEcua

  • gabuxamanci 𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄  (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que asco su Internet de casa @ClaroEcua.... Nunk por nada de mundo lo contraten... Estaba mejor con #Cnt

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mbeltranu MARCO BELTRÁN ULLOA (@mbeltranu) reportó

    Me arrepiento la vida haber contado @ClaroEcua. Desde navidad me tienen sin Internet en mi casa. En pandemia, en feriado y no les importa nada. Depender de estos sinvergüenzas es una impotencia brutal. Y las autoridades, que saben de tanta queja no hacen nada

  • DanAlRoj Dani Rojas (@DanAlRoj) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua por favor su ayuda. Tengo problemas con el Internet

  • b_kikito kikitoB (@b_kikito) reportó

    @cristhiancorde9 @ClaroEcua @goltvecu Dele una lección a claro cámbiese de proveedor de servicio de tv. Así se castiga y se les demuestra q somos nosotros los q pagamos los q en verdad mandamos. Por pandemia claro dejo de pagar por q no había fútbol y ahí empezó todo.

  • J2Espinosa Juanjo Espinosa (@J2Espinosa) reportó

    @ClaroEcua QUIERO CANCELAR EL SERVICIO TV SATELITAL QUE CONTRATE CON USTEDES, MÁS DE UN AÑO ATRÁS. Y NO E ESTÁN BRINDANDO @DEFENSORIAEC

  • carlaschoettler Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó

    @ClaroEcua Estimados qué pasó con el servicio. No hay internet por error ustedes desconectaron servicio en estas fechas @DirArcotel

  • J2Espinosa Juanjo Espinosa (@J2Espinosa) reportó

    @ClaroEcua Este servicio que ustedes dan. Es UNA DESGRACIA

  • Robert59901960 Robert (@Robert59901960) reportó

    Terrible el servicio de @ClaroEcua ...hace rato que pasó Navidad y el servicio sigue "saturado", hasta cuándo Padre Almeida.

  • carlaschoettler Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó

    @ClaroEcua Estimados no hay servicio de internet por error de ustedes y todavía cobran y me dicen que el lunes restituyen. Eso es un abuso al@consumidor

  • Josuesalazar2 Josue Salazar (@Josuesalazar2) reportó

    @ClaroEcua DM Que descarados y pocos profesionales que necesitan mi capturas de debito de cuenta para reconectarme el servicio cuando pague hace 3 días cuando ustedes deberían tener actualizada su base de datos, me hacen perder tiempo, cerrare el servicio, @MovistarEC @CNT_EC psc

  • carlaschoettler Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó

    @ClaroEcua Estimados no tengo respuesta. No hay servicio desde ayer. Ustedes se equivocaron deben restablecer el servicio @DEFENSORIAEC