¿Está Claro con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Daule, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.90%)
Teléfono
(30.61%)
Corte Total
(8.16%)
E-mail
(6.12%)
Televisíon
(6.12%)
Wi-fi
(4.08%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule y El Triunfo.

El Triunfo Teléfono
El Triunfo Teléfono
Daule Teléfono
Daule E-mail
Daule Corte Total

Comentarios de Claro en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sus disculpas textiadas siempre la mencionan pero sin embargo siguen teniendo la misma atención pauperrima en servicio al cliente por eso lo hago público para que la gente sepa que la compañía es totalmente de lo peor en atención

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Siempre ponen mensajes de disculpas, cuando el@personal contratado en el call center por su compañía contrata personas que no tienen la eficiencia y la capacidad de brindar una atención buena ya que son pésimos en servicio de forma general

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua porque dice que la empresaria de claro tiene prohibido que ellos brinden el apellido para presentar una el reclamo una vez más el pésimo servicio en atención de cliente al contratar personas no capacitadas y profesionales

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que tiene al momento de contestar una llamada de call center la llamada es realizada a las 13:54pm. El señor en la llamada es irrespetuoso y se mofa del cliente en el momento que le digo que voy a presentar el reclamo pide disculpa pero no brindo el apellido

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tercer día con su pésimo internet por favor quiero cancelar el servicio

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua segundo día seguido!!! Su internet es pésimo !!!

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tome la peor decisión contrate claro internet fijo en casa y muy malo realmente !!! Que decepción !!!

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @mariapaularomo debería haber una ley para poner una denuncia a las compañías telefónicas por estafa y devuelvan el valor que debitan arbitrariamente sin consentimiento ni firma, del cliente

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no acepta no pide querer tener ese servicios señores clientes que tienen su línea en esa telefonía estar atento a tal estafa de parte de la compañía. Son unos ladrones estar muy atento cómo cliente fui perjudicado de un cobro que no acepté ni por mensaje ni llamada

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo servicio de tv satelital sin problema alguno. Mi reclamo es que terminaron el contrato con la productora de @cntsportsec y nos dejaron a los suscriptores sin programación deportiva. Gracias por su "preocupación " pero no me voy a cambiar. Gracias

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Gingonvas @ClaroEcua Si VV, y yo estoy a punto de cambiarme a moví , pero es una porqueria la señal de claro

  • HUMOLMAR Hugo Molina Martínez (@HUMOLMAR) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Es increíble que llames a @ClaroEcua @miclaroec porque tu Internet no funciona y te contesten que no pueden resolver desde allá, sino que deben enviar un técnico.

  • Kmelgarejo90 Kevin Melgarejo (@Kmelgarejo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio de transmisión (emelec vs técnico)

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Necesito cancelar el servicio con @ClaroEcua por el mal servicio q da pero no deberían cobrarme multa por cancelación debido al servicio que vengo recibiendo

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Pero no pasa nada, vienen los técnicos y dan soluciónes temporales y no paga por un servicio temporal @ClaroEcua es el peor servicio q he tenido.

  • Angieta_C12 Ma. Angie Cedeño (@Angieta_C12) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua exigimos una respuesta inmediata @DEFENSORIAEC

  • Angieta_C12 Ma. Angie Cedeño (@Angieta_C12) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua de la tercera edad les descuentan de su cuenta donde recibe su jubilación mensual ella no tiene idea que son esos mensajes la respuesta fue q su reclamo del departamento de operaciones no procede sin opción alguna esto ha provocado inestabilidad en su salud es un robo

  • RyogaChama Ryoga Hibiki (@RyogaChama) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @AroundAndes A tí no te llamaron pinche metiche >:v

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sonojota Juanjo Muñoz (@sonojota) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí espero si respuesta.

  • guerrerosanti7 Santiago Guerrero (@guerrerosanti7) reportó

    @sonojota @ClaroEcua @BancoPichincha @superbancosEC Te jodiste pana. Ahí empieza el ROBOT a hacer su trabajo y te empiezan a huevear. Los de servicio son unos inútiles, pero muy inútiles.

  • medicenelmillo Millo (@medicenelmillo) reportó

    @sonojota @ClaroEcua @BancoPichincha @superbancosEC Te cacho. A mi @Esaludsa me hizo un contrato trucho vía teléfono. O sea nunca me dijeron que me estaban vendiendo un plan. Cuando reclamé a @produbancoec me dijeron que no podían bloquear débitos automáticos y que se meterían en problemas. Pilas @superbancosEC, ayudenf.

  • MariuxiPeraltaV Mariuxi Peralta (@MariuxiPeraltaV) reportó

    16 días y @ClaroEcua no logra resolver mi inconveniente, insisten con mensajes de pago, cuando hace 18 días pague, a pesar del reclamo no lo solucionan #ineficiencia

  • eipa68 Ernesto Plaza (@eipa68) reportó

    Señores @ClaroEcua su servicio celular hoy ha estado fatal

  • EddyCardenas17 EL QUE TE DICE LA NAPLE. (@EddyCardenas17) reportó

    @ClaroEcua Si cuando vas hacer consulta en persona no te dan solución, peor por este medio .

  • ArevFaican Jaque Ecuador (@ArevFaican) reportó

    @ClaroEcua Hoy también se cumple un año del pésimo servicio de Internet que me brinda claro para mi celular

  • birdsuperspeed Anglome Cosplay (@birdsuperspeed) reportó

    @Moli0055 @ClaroEcua Te quejas de eso a mi me cobraron 2 veces el impuesto rodaje..

  • wosantander Oswaldo ss (@wosantander) reportó

    @Moli0055 @ClaroEcua Claro para exigir pago y cobrar multa enseguida pero para atender un reclamo es 2 semanas en promedio y eso insistiendo...

  • EddyCardenas17 EL QUE TE DICE LA NAPLE. (@EddyCardenas17) reportó

    @Moli0055 @ClaroEcua usted tiene que ir al servicio a cliente y mostrarle los dos débitos en la misma fecha y si tienen caja chica y las ganas de devolverle , lo hacen , o sino dicen . ¡ ya pues , ya esta pagado el mes que viene , ! son bien cómodos y le digo porque a mi persona le ha pasado .