Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Daule, Provincia del Guayas 10/28/2020 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.67% Internet
  • Teléfono 16.67% Teléfono
  • Wi-fi 10.67% Wi-fi
  • Corte Total 4.00% Corte Total
  • Televisíon 2.67% Televisíon
  • E-mail 1.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule y Bellavista.

EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Teléfono
EcuadorBellavista Corte Total
EcuadorBellavista Corte Total
EcuadorDaule Teléfono

Comentarios de Claro en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jeffersito_f @ClaroEcua Me la solución es ir a la página de la superintendencia de telecomunicaciones . Pones la denuncia y verás que en menos de 10 minutos te escribe @ClaroEcua

  • viejolucho15 Lucho Rada (@viejolucho15) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    "Te recomendamos llegar a un acuerdo de pago marcando al *611". Llamas y @ClaroEcua no responde!!! Alguien más tiene ese problema??

  • victorduenas Victor Dueñas (@victorduenas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Por culpa de uds caí en Esta webada, si me hubieran dado un buen servicio no estaría en esta situación.

  • bjjsero Ricky Retto (@bjjsero) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Quien me ayuda con una investigación un estafador @ClaroEcua @PoliciaEcuador vende productos dañados creo que son hasta falsos unos air pods Tengo su número celular ya ha bloqueado a todo el mundo que le escribe para reclamar y se salió de Facebook @Denuncias_ecu ayúdenme gracias

  • PanchoCarchi Pancho Carchi  (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @mjbn11 @ClaroEcua Es que lo peor de todo es que estos caballeros de @ClaroEcua es lo mejorcito de las 3 pero en si que más queda!

  • PanchoCarchi Pancho Carchi  (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que webada con uds @ClaroEcua su servicio al cliente es tan pésimo que ponen una grabadora con millón cosas para que nunca contesten!

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados por qué cobran por re conectar los servicios de telefonía celular sino existe corte

  • domb_06 Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua

  • arrechoemelec #arrechoemelec (@arrechoemelec) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Experiencia fatal @ClaroEcua 1) sacar turno con dos Dias de anticipación 2) con turno sacado se les pierde (hasta verificar perdí 30 minutos 3) me atienden 1h30 esperando 4)3 horas después mi solicitud fue negada. Ojo que fui atendido a nombre de mi empresa.

  • W_Medina_C William David Medina (@W_Medina_C) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    El peor error fue haber aceptado la propuesta de @ClaroEcua si tienen débitos a sus TC revisen sus estados de cuenta pues la factura dice un valor y debitan otra cosa (me han cobrado en exceso) llevo dos meses llamando al *611 y no me dan solución

  • psolissanchez Solo Pedro (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua mañana cumplo con el convenio hecho en su página web y abono. Si no me activan el servicio al momento, se van a la verga y de una me cambio de operadora. Y cualquier plata que les deba....viva la pagtria! Igual por la deuda en la pandemia uds me pusieron a la central

  • psolissanchez Solo Pedro (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua He abonado, he llegado acuerdo de pago, pero no tengo servicios ni de llamada ni datos. Dicen uds " llega a un acuerdo y ten continuidad en tus beneficios " Cuando mierda me activan los servicios ? @Arcotel_ec @Telecom_Ec uds por menos quieren multar a los pequeños

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @cholucon @ClaroEcua En mi caos fue peor , se me pasó 1 día del pago del plan y me lo cambiaron por "atraso" y me bajaron a un plan de $3 porque disque mi plan ya no estaba disponible. Creeme los mandé a volar y me cambio de operador

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sigo esperando q me activen mi plan completo sinverguenzas @ClaroEcua Uds si hacen lo q les da la gana con los clientes pero uno tiene q pagarles completo aun cuando uds le quitan megas y minutos a uno

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec y se burlan los de claro mensajeando NO TE CORTAMOS TU SERVICIO pero me robaron porq no me estan acreditando todo pero yo si les tengo q pagar todo... Son unos ladrones

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta donde llega la mañoseria de @ClaroEcua que si te atrasas te disminuyen el plan a lo minimo q no te dura nada pero igual hay q pagarles todo, no deben quitarme minutos ni megas porq les voy a pagar hasta el ultimo puerco centavo, @Arcotel_ec es una mañoseria y asalto

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya respondi y el mismo problema tiene mi esposa inclusive a ella le sale q el numero q marco no es el correcto lo mismo con todos los numeros incluso el 611

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Telecom_Ec señores quiero denunciar que @ClaroEcua esta cortando el servicio de celular a pesar de no poder hacerlo por la situacion de excepcion del País, estoy pagando dentro de mis posibilidades pero parece no importarles, y no me permiten hacer llamadas

  • chrismartuccil Martucheins! (@chrismartuccil) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con el servicio!!!!!! Digan algo, sean educados con sus clientes!!! Que molestia!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • David29053138 michjaba (@David29053138) reportó

    Tengo todos los pagos al día. Por dios, se lo suplico @ClaroEcua ayúdenme con el servicio de internet fijo, no lo dispongo. Y requiero trabajar y estudiar. ¡Por favor.!

  • Wendybebe22 Wndy A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua el area norte de Quito específicamente carcelen no cuenta con su servicio de Internet fijo. Que pasa que no hay servicio, pero para los cobros eso si lo hacen el día. Solicito su habilitación del servicio.

  • ecuatoriano1979 Ecuatoriano1979 (@ecuatoriano1979) reportó

    @ClaroEcua @The_JuanG Uds solo se lamentan, mejor trabajen y solucionen la falta de servicio, no hay Internet sector la josefina, cárcelen.Quito.

  • ecuatoriano1979 Ecuatoriano1979 (@ecuatoriano1979) reportó

    @ClaroEcua pésimo su servicio como siempre ya sin Internet varias horas #claronosirve cárcelen sector josefina

  • alex_valdivieso Alejandro Valdivieso (@alex_valdivieso) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC, sería bueno que informen cuando vayan a dejar sin Internet en un sector, vamos 2 horas sin conexión pero para cobrar completo si son puntuales los HDLP, y peor si te atrazas te cobran, controlen a esta gente autoridades no calienten el puesto

  • Andygbby Andrea García (@Andygbby) reportó

    @PatricioCaizar2 @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo tengo el. Mismo problema desde el domingo y hasta la fecha viene alguien a solucionar el problema

  • Andygbby Andrea García (@Andygbby) reportó

    @ClaroEcua 4 días sin Internet, he llamado varias veces y solo escucho máquinas qno me ayudan a solucionar mi problema, escribí a facebook y hasta ahora no me llaman. No se ha podido trabajar ni estudiar. En lo q va del mes son 2 cortes de varios días. NECESITO UNA SOLUCIÓN AHORA

  • Nonobenincasa Olafo Benincasa (@Nonobenincasa) reportó

    @ClaroEcua @joseluis_rr ..cuidado le comes cuento a la compañía más rata del mundo.. @PENI_PLANE de esos hptas de CLARO ni celular tengo son un asco

  • sfvt1979 Segundo Vareles T. (@sfvt1979) reportó

    @ClaroEcua Ahí esta el número, de que sirve enviar mensaje interno.

  • holgereduardo Holger Eduardo C. Z. (@holgereduardo) reportó

    @ClaroEcua Ya estoy cansado de sus mensajes directos! Son unos incompetentes que no solo NO cumplen sus funciones, sino que también causan daño.