¿Está Claro con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es la 3era vez en el día que se cae la señal,deben conectarse por la U y se cae la señal,esto no es dable y se llama al Call center e indica que siguen en afectación,ustedes dejan sin servicio pero no generan devolución por días que se les cae la señal
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados nuevamente fallas en el sistema de servicio de internet .... ya van 3 veces en una semana .... que dura más de una hora ... en el sector de La Rioja
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
-
Martucheins!
(@chrismartuccil) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con su servicio de Internet, yo que les defendía, pero esta tan malo y ahorita no hay señal...
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec y se burlan los de claro mensajeando NO TE CORTAMOS TU SERVICIO pero me robaron porq no me estan acreditando todo pero yo si les tengo q pagar todo... Son unos ladrones
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados él servicio de claro fijo internet está con problemas .. nuevamente ... insisto .. nuevamente
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Arconel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC el servicio de claro está nefasto yo firme un plan por 25 más impuestos y por atraso de 2 o 3 días les dió por cambiarme de plan sin autorización a uno de $3 y que disculpe y q no pueden devolverme al plan contratado sino a uno 👇
-
Pedro ironside
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Nueva modalidad d cobro d @ClaroEcua Luego de pegarte el sermón d q les pagues o abones te conectan pero sale que el número es erróneo cuando toda la pinche vida ha Sido el número correcto. Me puedo estar muriendo pero claro no te conecta. @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
No puede ser se supone que te llaman para que te refinancie el plan y se supone que ya hiciste lo que te dicen pero igual te cortan el plan @ClaroEcua y después xq uno no les quiere aceptar los planes y se salen y después lo andan buscando
-
Majito Alcivar
(@Majito_AG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy esperando la llamada del asesor para mi solicitud de cancelación del servicio fijo!! Su ayuda urgente
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Telecom_Ec señores quiero denunciar que @ClaroEcua esta cortando el servicio de celular a pesar de no poder hacerlo por la situacion de excepcion del País, estoy pagando dentro de mis posibilidades pero parece no importarles, y no me permiten hacer llamadas
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Lo peor es que después de la pandemia te estás levantando y salen con su chistesito @ClaroEcua
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hasta donde llega la mañoseria de @ClaroEcua que si te atrasas te disminuyen el plan a lo minimo q no te dura nada pero igual hay q pagarles todo, no deben quitarme minutos ni megas porq les voy a pagar hasta el ultimo puerco centavo, @Arcotel_ec es una mañoseria y asalto
-
Fernando Bautista G.
(@FernandBautista) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados estoy desde el martes esperando que me respondan los DM..
-
Martucheins!
(@chrismartuccil) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con el servicio!!!!!! Digan algo, sean educados con sus clientes!!! Que molestia!!
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya respondi y el mismo problema tiene mi esposa inclusive a ella le sale q el numero q marco no es el correcto lo mismo con todos los numeros incluso el 611
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me cambiaron de plan de manera arbitraria . Yo no pedí cambio de plan tengo mi factura al dia
-
Pedro ironside
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Telecom_Ec @caanmichelena @Arcotel_ec @Lenin @ClaroEcua hoy suspendió el servicio por deuda. Será que los Isps que atienden sectores rurales marginales del país ya pueden cortar para que les paguen. Están quebrando estás empresas por no poder cubrir sus gastos operativos.
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Del mismo valor con otros beneficios ( que en comparación al que tenía .no son beneficios) porque a @ClaroEcua le da la gana solo de darme ese por un error de ellos. Yo en ningún momento acepte un cambio de plan . Yo solo pido me dejen con el plan q tenia y asunto arreglado
-
Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Telecom_Ec buenas noches, ya les dejé x interno la respuesta con foto del contrato,en el cual tengo los servicios y m están cobrando todo y ustedes dicen que solo tengo 2
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa H
(@Vanehloor) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando la anulacion del plan, cuando pretenden darme solución ya llevo más de un mes en este tramite
-
Kiara 🌞🌅
(@Kiata91) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Si tengo una línea con uds, no haría el error que contratar un plan porque cobran hasta el aire que respiro.
-
Ma. Jose Salazar
(@coquisalazar) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio la fila hasta afuera agencia policentro y nadie puede atender porque hay que tener cita y todos los empleados chateando porque no tienen nada que hacer 😡😡😡
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
@ClaroEcua Abusivos les pague la factura de diciembre el 30 con un valor de más y hoy me cortaron el servicio que es un chiste o que?? No responden en servicio al cliente. En ningún lado.
-
Chris Chris.
(@AmiO117699) reportó
@ClaroEcua @PonguilloDiego @CNT_EC Peor está es otra porquería.
-
Ricardo Salazar
(@GRSalazarC) reportó
@ClaroEcua TENGO PROBLEMAS OTRA VEZ NO ME LLEGAN MIS 30 GB Y ME LLEGA MISERIA DE 9 GB QUE LES PASA
-
Eliot Ness
(@HXIRCAN) reportó
@ClaroEcua hoy fui a cerrar mi plan y a pesar de que los demandaron todavía siguen con sus prácticas deshonestas. Pagué por cerrar el plan 69, 75 (en desacuerdo pero les pagué) pero me obligan a tener servicio hasta el 15/01/21 hasta cuando abusan. EMPRESARIOS Y POLÍTICOS SAPOS
-
Daniel Emilio
(@SKWADP) reportó
@ClaroEcua a qué número puedo llamar para que me solucionen un problema? Por mandar mensajitos y correos no sirve!
-
Ronny
(@eronnyl) reportó
@angieovm @CNT_EC que se va a cambiar a @ClaroEcua si no mejoran el servicio dice
-
Xavii Decker 😎
(@XaviiDecker) reportó
@nila_mora @ClaroEcua Si terrible..! Hoy mismo anular el servicio ya es el colmo