¿Está Claro con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 Un cambio: que las operadoras de celular amplíen sus coberturas en los feriados en aquellas ciudades donde la señal celular y el Internet es nula, es mala, por tanto turista. Fue de lo peor estar sin servicio, en las ciudades de la Provincia de Bolivar, #Guaranda @ClaroEcua
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Me atora no conecta nada sigo esperando tres semanas sin internet en mi consultorio y estoy pagando denunciA denuncia @Arcotel_ec
-
RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Me vale 3 atados ! estoy sin internet desde anoche y no me dicen si quiera si es un problema solo en mi casa o un tema general… que espere de 24 a 72 horas te parece una respuesta congruente ?
-
RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy sin internet desde anoche en sector de la aurora Sambocity !!! Algún problema en la zona o algo particular con mi suscripción ?
-
🅰️ R E L I S (@arelistoral) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua estoy HARTA de sus "servicios técnicos". El internet que ustdes dan no tiene alcance ni 5 metros, casi que toca estar pegado al router. Necesito solución a eso
-
JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sres mis suegros esta. Sin servicio de internet desde el viernes
-
🅰️ R E L I S (@arelistoral) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Definitivamente @ClaroEcua decepciona! Más de 15 años con un servicio y ahora que quiero cancelarlo es como querer salir de una relación tóxica! 😡
-
Heder Cedillo 🇪🇨 (@hederca84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro
-
Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien le ha dicho a Claro @ClaroEcua q su nueva app es poca amigable al usuario? 😵💫 En teoría cuando se hace un cambio es para que el usuario tenga una mejor experiencia pero esta app en lugar de mejorar es un caos y estrés total😪😔😢
-
😷Chica Migraña😷 (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Cual es el número para reportar un daño en internet home @ClaroEcua estoy llamando a un poco de números y no contestan
-
Joaquin Lopez Barragán (@joaquinlopezba1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua La única solución es cambiándose. A tiempo lo hice.
-
Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.
-
Joaquin Lopez Barragán (@joaquinlopezba1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@maguscarrion @LuisLaraParedes @ClaroEcua A tiempo salí de ese dolor de cabeza. Todo el personal es de porquería.
-
DEISY RODAS URGILES (@PATARODAS) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay señal de TV en Daule
-
Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@faustoyepez @monadedubai @ClaroEcua Cuando iba a contratar claro, la persona que me acompaño me hizo una pregunta... oye tú sabes como esta la prensa hoy en día, le dije, si es una porquería, pues así está claro. Me fui del lugar.
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Lo que les preocupa el pago puntual, se pasaron más de eun mes sin dar solución ahora me dicen que pague para solucionarlo. No hay donde denunciarlos por el pésimo servicio que dan
-
ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
2 horas 30 minutos sin servicio @ClaroEcua como van a compensar ?
-
ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin servicio vía salitre
-
Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika (@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua he intentado desde cerca de las 7pm ver tv y nada he llamado dos veces y he esperado dos horas y nadie de soporte técnico se comunica ni me da solución. Yo pago el servicio uds. Debe darme calidad. Por favor solucionen mi problema
-
marcelo medrano (@mfmc2000) reportó
@ClaroEcua por favor contesten !! Ningún canal de atención me sirve a esta hora tengo el servicio de internet fijo hogar suspendido con pagos al día y no hay forma que alguien me ayude que no sea un bot *611 no vale!! Son un desastre !!
-
Beto Vera (@Beto7ok) reportó
@ClaroEcua @MaferSuasnavas No sirve de nada. He llenado sus formularios y su acoso persiste .
-
Jimmy R.C.T. (@jimmysit0) reportó
@ClaroEcua pesimo servicio en el local del condado Shopping las personas que atienden conversando , 2 señoritas 45 minutos chateando y la persona que entrega turnos me vuelve a dar otro turno por que no sabe que paso con el primero
-
Fabricio Betancourt Ordoñez⭐ (@fabriciobetanc) reportó
@ClaroEcua Dejo el plan con Claro. Son una compañía de telecomunicaciones tramposa. Son el claro ejemplo de ladrones: aumentan la factura sin autorización ni prueba alguna en un 50©, y al final me roban 32 USD más por la permanencia (salir del plan). Ya basta de consentir a las grandes empresas; @AsambleaEcuador creen una ley del consumidor justa para los usuarios. #10
-
Geovanny (@gfas3) reportó
Estimados @ClaroEcua en Loja sector sur estamos sin servicio de internet, alguna novedad?
-
Jonathan Zambrano (@JonathanQwaser) reportó
@ClaroEcua sin servicio de internet desde la mañana necesito solucion
-
Jonathan Ramirez (@jonramirz) reportó
@miprimeracasaec @ClaroEcua @BancoPichincha Exactamente me pasó lo mismo, cobran dos veces y de conecel me dicen q en su sistema les consta q aún no he pagado. Terrible!
-
Adriana Sangster (@adri_sangster) reportó
@ClaroEcua terrible que los beneficios que les dan a nuevos clientes no apliquen para clientes que ya llevan años con ustedes! Considero que deberían premiar la fidelidad de sus clientes!
-
lucky (@rub_ara) reportó
@ClaroEcua sres porque un mes pago 49 y al mes siguiente me cobran 53 solo tengo servicio de internet. Encima el servicio es pésimo. Aque se debe el incremento en el cobro . Ya les envio mis datos x interno