¿Está Claro con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Pablo Pino
(@pablopino23) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa q no sirve nada!!!
-
me_caigo_mal
(@carloszuri) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@doctor_patria @miss__ojeras @ClaroEcua Relajate que no voy a quemar claro solo voy a anular un plan nada mas.
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚
(@Byron_Rosales) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...
-
𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄
(@gabuxamanci) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que asco su Internet de casa @ClaroEcua.... Nunk por nada de mundo lo contraten... Estaba mejor con #Cnt
-
Karla Ramirez
(@kaluramirez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sería genial si tuvieras servicio ahora claro fijo un desastre
-
Marcos Pineda R.
(@markitospiner) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua esta loco.... Se cayó una antena... O qué le pasó!
-
CardioBrasilEC
(@erwintellez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NicolasSuarezU @sucotupapi @ClaroEcua Estimado revisé su facture, tome una calculadora,le comento porque lo hice y fue lo justo... son disposiciones del gobierno desde diciembre 2019.. por eso no reclamo,reclamar es dable y justo también pero primero reviso y ahora pague 👌
-
𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄
(@gabuxamanci) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Así es @ClaroEcua es el peor servicio de Internet en casa....!!
-
Kristinita Ramos
(@titiramosl) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Cuanto menos va a cobrar en las facturas @ClaroEcua ya que no hay servicio de Internet ni telefonía desde la madrugada cc @Arcotel_ec @AsiEsElAlumno @pochoharb1
-
Psf
(@paulsanzfrz) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Pésimo el Internet de @ClaroEcua
-
David Moya Medina
(@Davich000) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Y una vez más hice un abono, y no soy reconectado al servicio de llamadas, que raramente si me siguen cobrando a pesar de no usarlo en este tiempo de #3Abr #EmergenciaNacional @ClaroEcua 😔💩💩 A los insultos si responden !!
-
Pancho Carchi
(@PanchoCarchi) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que te pasa @ClaroEcua llevas casi 1 hora fallando en #Daule
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hago una denuncia publica @Lenin @ottosonnenh @tinocotania @radio_sucre700 @FiscaliaEcuador @luisantonio_r dieron la orden de q todo lo q es telecomunicaciones no se corte el servicio y hoy me cortaron el servicio @ClaroEcua
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua en esta crisis mundial solo puedo decirte #GraciasClaro porque no podría permitirme estar sin servicio fijo y móvil ... esto es de resistencia y ser responsables en todo #PagoMiFactura #SiempreResponsable #MeQuedoContigo #QuedateEnCasa #QuedateEncasaConectado
-
Vianna León M
(@Vianna_LeonM) reportó
desde
Nobol, Provincia del Guayas
Sres #claroecuador @ClaroEcua toda la mañana y hasta ahora sigo sin mi servicio normal de Internet, no es justo pagar por un servicio así.
-
cinthya del valle
(@delvallecinthya) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Por ello reclame a ustedes por algo que le di de baja de esas gigas del mes de febrero y me cobran $66, llame hacer el reclamo de ese cobro excesivo y para que me digan a mi como es una facturación. No soy su burla y por eso los mande al diablo
-
Kristinita Ramos
(@titiramosl) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Lamentamos nada es un servicio y deben de hacernos una nota de crédito 🙄
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Aprendan @ClaroEcua a mi ya me dejaron sin servicio
-
Joao Franklin
(@joaocuesta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@tinocotania hoy tuve q ir a un wéstern de un Tía, 45 personas dentro del establecimiento y cientos afuera solo para pagar el plan @ClaroEcua porque me lo cortaron !!! INDOLENTES
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanFran
(@Juanoec) reportó
@ClaroEcua @Jr_Basurto @NetlifeEcuador Ustedes también son un asco de servicio
-
Xavier
(@xhu74) reportó
@ClaroEcua Cómo era de suponer, sigo esperando su llamada. Para colmo saque turno en un centro de atención al cliente ya que sabía que no llamarían y a pesar de tener turno llego y resulta que debo hacer fila; entonces para que sirve el turno? Si ven que no mismo con ustedes!
-
Norma Felix
(@normyfelix) reportó
Señores @ClaroEcua tenemos hace mas de 1 mes problemas con el servicio de Internet. Nos han hecho 3 pruebas y no se dignan a enviar un servicio técnico. Es pesimo el servicio al cliente y si uno quiere anular el contrato hay que ir a oficina a hacerlo. QUE ABUSO!!
-
Luis Javier Herrera
(@CoffeeLycaste) reportó
@ClaroEcua renuncié a mi plan para tener prepago. No puedo hacer recargas. Decepcionado, pedí hacer portabilidad a otra operadora... pero dicen que debo plata!!!... ya pónganse serios... qué onda? ya que se cague el cliente con su número si no quiere estar con ustedes?
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@PatiDBlacio @ClaroEcua Todavía espero respuesta a la mala venta que me hicieron. Lo peor, entre susurros escuché en la agencia en dónde estuve que parece que tal grabación de la venta no estaría. Cumbre!!! Esa es mi defensa. Ahí está claro lo que yo pregunté y lo que me dijeron al contratar
-
Corne S. T.
(@cornecg) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @LuisBenatuilV Movistar me dice que han escalado mi caso... Creo que al cielo y pidieron audiencia con Dios ya que llevan 48 horas en solucionar un problema causado por ellos... Vaya atención de casos emergentes... Cómo serán los casos leves??? Cuántos años se demorarán?
-
rafaelpena_63
(@63Rafaelpena) reportó
@ClaroEcua Dígame si estoy mintiendo en lo que he escrito, ustedes están perjudicando al pueblo cobrando días de servicio que ya está suspendido Por qué para suspender un servicio tarda tanto? Deben suspender en el momento que el usuario lo solicite. No te dan cita para entregar equipo
-
Jaime Torres
(@JaimeJimmyTor) reportó
@NetlifeEcuador parece que le han aprendido a @ClaroEcua la mala atención al cliente cuando se refiere a reclamos x mal funcionamiento del servicio, necesito que me den solución no que una central telefónica me diga que x mi llamada ya está registrado el incidente, yo trabajo...
-
Pablo Zambrano.
(@PabloSZB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si NetLife no viene hoy a arreglarme el problema, me cambio con uds.
-
Jean Carlos Ambrosi
(@jc_ambrosi_) reportó
@jarnexmila @ClaroEcua INTERNET LENTO!? Todos nos estamos cambiando a netlife ! Hasta dIspone de 1gb de velocidad! imagina descargar una película en 2min! contáctate con la persona que me vendió a mi 0963754130