Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 10/18/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua sin señal con razón nadie se reporta… 🆘

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pqomm Rommy Marquez (@pqomm) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Y yo aquí esperando la primera llamada (ya se cumplieron las 48h).... Gracias por el dato!!

  • LuisMaciasCh1 Luis Macias Ch (@LuisMaciasCh1) reportó

    @ClaroEcua Eso es imposible que uds ayuden jamás lo harán así hable o escriba por interno de igual el daño esta hecho(factura) hay que pagar

  • FloribertoCarl1 Floriberto Carlosama Rodríguez (@FloribertoCarl1) reportó

    @ClaroEcua solicito la devolución del dinero debitado durante 4 años que cancele mi plan.

  • bodhiyogamec Daniela (@bodhiyogamec) reportó

    @fdsc98 @ClaroEcua Imagínate que hace dos meses fui 3 veces para tratar el mismo problema, pero hasta cuando me van hacer perder tiempo. La verdad que una denuncia no está mal😌 hablaré con mis abogados @ClaroEcua

  • leslyeebravo_ Leslyee 🇪🇨 (@leslyeebravo_) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Aquí se llama directo a lo que vas, quieres anular el plan, pídelo, sino, que un supervisor te atienda, ellos si pueden hacerlo al momento, si no quieren, le dices: no colgaré hasta que me suspendan el servicio y listo.

  • aaje25678 Jorge Aldás (@aaje25678) reportó

    @ClaroEcua @CRACKGEO Por que mejor no publica un formato para terminar/cancelar su servicio lo imprimimos y nos acercamos a dejarlo en cualquier oficina. Facilito.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua El colmo de Telmex-Claro no es prestar un mal servicio, es hacer rebajas en deudas no causadas y decir que se hace un descuento del 50% debido al tal “Black Friday Claro”.

  • jonaKouno Fye (@jonaKouno) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC La atención que merezco? Si eso significa no dar respuesta a mis requerimientos o hacerme perder el tiempo... entonces les puedo decir que si es cierto que dan una buena atención.

  • franktor30 Frank Torres (@franktor30) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Pésimo servicio !! Llame hace más un mes y hasta ahora me dan solución

  • jaimitos001 El Patriota (@jaimitos001) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Solo quejandose de Claro ya dejense de mamadas caen **** con esa misma cantaleta Claro tiene mas de 10000 antenas buenos planes buen precio Da trabajo a mas de 1500000 personas CNT tiene 550 antenas pesimo servicio o a Twenty q arrienda antenas no da trabajo a nadie Movi quebrado