Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 03/16/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MelanieAyovi Melany (@MelanieAyovi) reportó

    Quiero cambiarme a @MovistarEC pero me ponen miles de peros, la mayoría de veces no responden esas malditas operadoras @ClaroEcua son una porquería

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @carlosj71343001 @luisantonio_r @ClaroEcua Ellos no pagan el plan el que les paga el plan las llamdas y el internet es la empresa para que prestan sus servicios es como los asambleistas el gobierno les paga todo.

  • maggucha Mαggιε Mαγ Dreer ⚡⚡⚡ (@maggucha) reportó

    @Man__ena__ @ClaroEcua Me pasó exactamente igual, el mismo plan!! Y no, no quiero que me escriban por Dm!

  • ValerieVillalva Valerie Villalva R. (@ValerieVillalva) reportó

    En resumen. 2021 y sigo esperando que @NetlifeEcuador me instale el servicio. Y mientras eso pasa, mi actual operadora @ClaroEcua me tiene con un servicio PÉSIMO. Son las 3pm no hay nadie usando nada y YO no tengo internet en mi casa. 🥵

  • Rudy_Rueda Rudy Rueda (@Rudy_Rueda) reportó

    @Raidkkonen @ClaroEcua Te recomiendo desactivar datos móviles. Porque hay veces que tu wifi falla y el celular automáticamente se conecta a los datos. Datos que CLARO deja abiertos a que tu consumas sin tener un plan totalmente “cerrado”. Incluso te dicen que el proceso completo demora hasta 4 meses.

  • chavelai Isabel Morillo (@chavelai) reportó

    @ClaroEcua Como todos los meses, quieren que pague por dos meses, que saque turno y me siente por horas para arreglar un problema que es suyo por no registrar el pago. Les hice llegar vía mensaje el pago realizado oportunamente.

  • MarioAMendietaG Cacho (@MarioAMendietaG) reportó

    He recibido dos llamadas telefónicas de este número 098-491-6473 indicando que es de Servicio al Cliente de @ClaroEcua lo raro es que el número es de la operador @TuentiEC algo no cuadra

  • MelanieAyovi Melany (@MelanieAyovi) reportó

    Todos los días llamo para que me retirar de su porquería de compañía telefónica @ClaroEcua y jamás responden!!! ES UN TRÁMITE HORRIBLE

  • soledadzambran0 Sole (@soledadzambran0) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua A mi hace tiempo cuando tuve un problema una chica, la cual no recuerdo su nombre, me trató excelente y no soy periodista. ¿Por qué dudan que hay gente que da un buen servicio?

  • xavox0886 Xavier P. (@xavox0886) reportó

    @ClaroEcua Estimados llevo mas de 24 hrs sin servicio en mi hogar x una negligencia de su equipo de mantenimiento en el sector. Necesito mi servicio de internet para trabajar