¿Está Claro con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humberto Merizalde
(@YHMerizalde) reportó
Srs. @ClaroEcua, estoy sin internet desde la mañana. He intentado comunicarme con vuestro servicio técnico, pero ni eso es posible...
-
Andres Pulgar
(@barceandres14) reportó
El servicio de Internet de @ClaroEcua hoy ha estado fatal está lento q pasa... ??? Leo parece ser general
-
Jailene Mantilla
(@jailenemantilla) reportó
@ClaroEcua llevo desde las 10 am, comunicándome con ustedes, pero no tengo respuesta, no puedo continuar con mi trabajo, escribo por WhatsApp supuestamente me atiende un asesor y nada, por favor su amable ayuda... sigo con problemas de internet.
-
JoRgE lUiS mElEnDeZ
(@jlmj1986) reportó
Cuanto más debo esperar para que me den una respuesta @ClaroEcua o simplemente xq ya pague un servicio que no pedí me debo quedar estafado por parte de ustedes
-
kevin vera rivera
(@kevinvera1996) reportó
@ClaroEcua su internet es un asco múltiples fallas en el acceso en todo el día desde ayer y hoy pague y nada arreglen eso
-
Fernando Jaramillo R
(@FernandoJarami9) reportó
Sres @ClaroEcua dejen de hacerse los vivos y cancelen mi servicio, el corte es el 25 y vengo pidiendo esto desde el 20, no les voy a pagar un centavo más por un servicio de a perro. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Pierina Alejandra ♀
(@PierinaValencia) reportó
@ClaroEcua Ya escribí por interno y nada. ¡Solucionen el problema urgente!
-
Alexandra Quimi
(@alexaquimim) reportó
@ClaroEcua Desde las 12pm estoy mi sector está sin servicio!!! Llamo al 500-5000 y solo indican que todo está normal por el sector Señores!!!! Tengo trabajo pendiente Necesitamos una solución
-
Andrés Fantoni
(@andresfantoni) reportó
@alvaro_plaza @ClaroEcua @Arcotel_ec confirmo lo mismo una porquería
-
Jutha 🃏
(@vicojonathan) reportó
Señores de @ClaroEcua llevo más de 2 horas sin internet fijo en mi hogar se llama para que nos den alguna solución y nos contestaron 2 veces, la primera según me iban a derivar a un técnico y nunca, y en la segunda nos dicen de un problema en todo Guayaquil, y ahora ni contestan