Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 12/26/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeAlfredosss jorge alfredo (@JorgeAlfredosss) reportó

    @ClaroEcua @comunicacion hoy llame a pedir explicación al *611 por un cobro en exceso que ustedes me hacen, me atendió una señorita llamada Wendy. Y me dejó con la palabra en la boca y me cortó. Por qué al momento de que llaman ustedes ofrecen un servicio y terminan dando otro.

  • JosueRTorres Josue Romero (@JosueRTorres) reportó

    @michaellpita_d @ClaroEcua No es tu idea, esta hecha un asco.

  • acelleri89 Alfonso Celleri (@acelleri89) reportó

    @ClaroEcua señores muy mala la atención al cliente. Llevo esperando que me devuelvan la llamada de mi reclamo # 2104100000003455. Es difícil creer que así traten a sus clientes con tanta antigüedad!

  • DoomMcoc DR. DOOM MCOC (@DoomMcoc) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Nooooooooooooo !!!! Ustedes comentan hasta por respirar y el resto de cancelar su servicio 3 meses esperando y cobra y cobra no gracias peor que tvcable son

  • PJA14 PJA (@PJA14) reportó

    @ClaroEcua Estimados, Necesito cancelar un servicio y nadie me ayuda. Me he comunicado por todos sus canales de comunicacion y nada. Por favor su ayuda.

  • criticosec As (@criticosec) reportó

    @Arcotel_ec @DirArcotel denunció un abuso más de @ClaroEcua envía factura a una persona mayor por un servicio no solicitado, al reclamar telefónicamente indican que debe acercarse a una agencia para solucionar, no saben qué estamos en #pandemia ? Ni el alto riesgo de la 3ra edad?

  • michaellpita_d Michaell Pita (@michaellpita_d) reportó

    Es mi idea o el 4G de @ClaroEcua está hecho un asco estos días?

  • RichyVegan Go Vegan trader (@RichyVegan) reportó

    @ClaroEcua @Raidkkonen @TuentiEC Nooo ascooo !!! Claroec es la empresa más abusiva del ecuador lo confirmó a mi me robaron dinero con supuestos, y facturaciones fantasma... son lo peor.!!

  • FuenteOvejunaEc Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó

    @librosylinux @ClaroEcua A que @ClaroEcua no puede resolver un problema que está de su lado e insiste en llamarme para que por vigésima vez redacte el mismo problema y que me digan que lo van a escalar al área adecuada. Han escalado tanto que el próximo en llamar será o dios u otra proveedora.

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @williamludena @ClaroEcua Yo pedí cambiar de plan y nada