Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 12/05/2025 17:00

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Katoroto Cattyto 🌻 (@Katoroto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Seguimos esperando repuesta 😡

  • Jr_Basurto Jr. Basurto🦻🏼 (@Jr_Basurto) reportó

    @rafacoello @MovistarEC @ClaroEcua A mí me pasó al revés, me cambié de Movistar a Claro luego de más de 12 años con ellos. Nunca me solucionaron el hecho de que la señal dentro de las instalaciones de mi trabajo, era nula. Ya con claro todo Ok en señal. Luego los de movi se la pasan llamando que me cambie. 🙄🙄

  • heasgeer heasgeer heasgeer (@heasgeer) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Lo malo que en machala parte oeste no hay cobertura de uds en internet con fibra

  • andreamnpl Andre SLL (@andreamnpl) reportó

    .@ClaroEcua Estimados su call center es un DESASTRE. Tengo problemas con el internet fijo: no hay!! Por favor su ayuda!

  • Dierolva Diego Vásquez.. LDU (@Dierolva) reportó

    @ClaroEcua Ya lo han echo ya les eh dicho siempre q son un pésimo servicio, que hasta esta factura q esta por vencer tengo claro

  • juanma_04 Juan Manuel Peralta (@juanma_04) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @MovistarEC @ClaroEcua Yo tuve plan Porta y desde allí no quiero saber nada de ellos Ahora Claro es peor No cambio mi línea Movistar por nada La cobertura es un poco inferior pero te ahorras mil problemas

  • Andrea_Oderay 💙Andrea Dávalos Ojeda (@Andrea_Oderay) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador No gracias. A veces sufro con la señal de claro móvil

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @ClaroEcua Solo pido que me anulen el Plan, que parte no se entiende. Repito, pagué 10 meses por un servicio que jamás recibí, solo dejaban mensajes x DM dizque para q el servicio técnico no solucione .

  • dcabsan Diana Cabrera S. (@dcabsan) reportó

    @ClaroEcua cuantas horas más tendremos que pasar sin servicio de internet y sin poder trabajar? @Arcotel_ec su trabajo es garantizar que las operadores presten el servicio por el que pagamos, es el colmo que por su desidia debamos pagar quienes sí queremos trabajar.

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @dama_rosas @ClaroEcua @Arcotel_ec , nunca nos defienden, no solo soy yo la que se queja, somos muchos y no obtenemos respuesta. No puedo ir a la oficina, por ahora estoy cuidando a alguien que está delicado de salud.