Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 05/31/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kerlygvf Kerly Vera (@kerlygvf) reportó

    Me han bloqueado mi línea celular personal @ClaroEcua y no tengo respuesta. Ya una semana de este absurdo bloqueo y ni ustedes me han sabido dar una explicación...

  • DavidVe62374331 David Venegas (@DavidVe62374331) reportó

    @ClaroEcua Que pasa con el servicio en Guaranda provincia de Bolivar, no salen las llamadas, internet pésimo, merecemos respeto...! Pero para cobrar si no perdonan una....! @Telecom_Ec @MinGobiernoEc

  • xseokjinfresita ada inac ♡ (@xseokjinfresita) reportó

    @ClaroEcua una pendejada su servicio técnico, falte a mi hospital hoy para recirbirlos en la mañana y hasta ahora no llegan, ya va a ser el medio día. Por 8 horas que falte voy a tener que pagar 12 horas y ni siquiera me han arreglado el internet

  • erickantonio710 Erick Sánchez (@erickantonio710) reportó

    @DinaPalma24 @ClaroEcua Así que ten en cuenta de que quién te escribe no sea un asesor comercial directo de Claro o una distribuidora. Para venderte un plan Whatever. Asesórate bien, antes de lanzar falsos comentarios. Trabajo para una contratista que presta servicios técnicos a "Claro" y diariamente

  • alfonso190672 A.L.V. (@alfonso190672) reportó

    @ClaroEcua Lo único que saben es disculparse YO NO GANO PLATA CON SUS DISCULPAS mañana enviarán a los técnicos Turros esos que tienen tan solo a cambiar el módem y se van EL PROBLEMA ES MAS A FONDO.

  • luiscab954 luis cabrera (@luiscab954) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua ,el servicio que Dan es pésimo yo tengo contratado un plan ,los datos móviles son pésimos ,a veces intento abrir alguna aplicación o buscar alguna información, no habre la aplicación, estoy a punto de darme de baja de este servicio pesimo

  • saguirreherazzo Samia Aguirre Herazzo (@saguirreherazzo) reportó

    @ClaroEcua cual es la nueva excusa para que el servicio no funcione 🤬 no pegan una, nadie tiene el tiempo de estar llamando a ver si tienen la amabilidad de reparar el servicio. 🤬

  • omasalbe Omar Salazar (@omasalbe) reportó

    @Arcotel_ec Por eso estamos como estamos y estas operadoras hacen lo que les da la gana.. llevo un mes sin poder solucionar el problema y lo peor wue si cancelo el servicio de no pagar el tiempo de permanencia. Así es @ClaroEcua .. ya basta

  • cevernaza1 @CarlosvernazaC (@cevernaza1) reportó

    @TifanyMVer @ClaroEcua El servicio de @ClaroEcua es una porquería te recomendó que te cambies de proveedor, hasta que te den solución pasarán los días y meses, ya te falta poco para cumplir un mes esperando

  • tanyaplyp Tnyppaz (@tanyaplyp) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio de internet fijo que está pasando ? @Arcotel_ec estoy al día en mis pagos