Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 07/26/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @carlosslim revise sus negocios en Ecuador. Pésimo servicio y atención en @ClaroEcua. Claro que tiene millones de clientes, pero pudiera ganar mucho más si el servicio mejorara un poquito y pusiera en atención al cliente a gente amable. Hoy dejé de ser su cliente

  • dcoronel27 DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Estoy con una asesora en mall del río. Pésimo servicio de @ClaroEcua. Cierro en este momento no sólo el smartwatch sino mi plan personal!!!

  • JuanCMendez421 Juanka Méndez (@JuanCMendez421) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @carloeloy @ClaroEcua @MovistarEC No Dr Carlitos....le recomiendo @CNT_EC a mi me resultó no me da tanto problema como las otras operadoras

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Por interno no me solucionan nada. He decidido cerrar el plan con @ClaroEcua. La asesora no me soluciona nada, luego de esperar demasiado. Pésimo!!!

  • dcoronel27 DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Que pasó con el Servicio de @ClaroEcua más de 2 horas sin servicio

  • kchis_ja Xavi Flores (@kchis_ja) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PabloVillalta1 @ClaroEcua La plena.. y no es sólo hoy.. desde el mes anterior tengo ese problema..

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    A pesar de que @MovistarEC no me gusta, sin embargo acá en Cuenca tiene señal por todo lado, lo contrario se @ClaroEcua es una porqueria de señal, lamentablemente para el pais solo hay 2 operadoras para escoger un servicio que no vale para un carajo, y no es que pago poco

  • juanpipap Juanpa (@juanpipap) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Pésimo servicios de internet

  • nicolasrmunoz Nicolás R. Muñoz (@nicolasrmunoz) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @domenicacobof Estimados @ClaroEcua yo ya no soy ni cliente suyo y sigo recibiendo llamadas impertinentes para venderme cosas en medio de reuniones con clientes o cuando estoy trabajando en algo importante, favor darme de baja también en su bases de datos.

  • dannyjo86 Danny P. (@dannyjo86) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Así es Sres @ClaroEcua intermitencia total del servicio @DEFENSORIAEC

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Buenos días señores de @ClaroEcua , mi plan es de 28,73 dólares por mes y resulta que hoy que han cobrado 37 dólares, exijo una explicación por favor

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Nuevamente en @ClaroEcua haciendo fila para reclamar por el pésimo smartwatch para niños que vendieron como gran cosa! Ese teléfono ha pasado más tiempo en servicio técnico que con mi hijo. No lo recomiendo para nada!!! Les cuento mientas estoy ya media hora esperando mi turno...

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Mater, no te alegres mucho por que tampoco es que son lo mejor ustedes, si bien es cierto que tienen mejor señal que @ClaroEcua, no significa que ustedes sean mejores, les falta muchísimo por mejorar

  • DaniPinB Dani Pinos (@DaniPinB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y sería genial que lleguen a las comunidades de Arozhuma y Rumiloma, ya me cansé de llevar un chip @ClaroEcua para tener alguito de señal. 😪

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.

  • williejack_md Willie Blacio (@williejack_md) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua desde hace ya varios días la señal es pésima sector Gapal en #Cuenca

  • estebanflores11 Esteban Flores (@estebanflores11) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathesanchezc Kathe Sânchez (@kathesanchezc) reportó

    Que decepción de @ClaroEcua que me dejen sin servicio porque no han debitado el valor completo y peor aún viendo que no soy morosa hagan esto que terrible definitivamente perderán un cliente que tiene 3 líneas con uds #decepcion

  • turco_cabeza TURCO ANTICOMUNISTAS !!! (@turco_cabeza) reportó

    @CarlosP58185334 @ClaroEcua Son caraduras loa dejo mal acostumbrados Chorrea !!!

  • OmarRivera1980 Omar Rivera (@OmarRivera1980) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí hace rato y no me dicen nada, recalco que su servicio es de muy mala calidad

  • mcandres55 Andres Mc (@mcandres55) reportó

    Señores @ClaroEcua llevo todo el día tratando de activar mi servicio de roaming y hasta el momento no tengo una solución, son un desastre, he explicado el inconveniente a 5 asesores y no tengo solución y el servicio seguramente ya lo están cobrando @Arcotel_ec

  • jgavilanezc javier gavilánez (@jgavilanezc) reportó

    @ClaroEcua es impresionante la falta de seriedad de ustedes Com o empresa por segunda ocasión dañan mi cuenta corriente debitando valores que no mencionan en la promoción de sus servicios y lo más triste es que no hay nadie que controle el pésimo servicio que dan @Arcotel_ec

  • christ_car99 Christian Carrera (@christ_car99) reportó

    @ClaroEcua Podrían @telecom_ec preguntar a @ClaroEcua porque activar un plan demora 5 minutos y cancelarlo 15 días ?

  • alunamontalvo Andrés Luna Montalvo (@alunamontalvo) reportó

    @ClaroEcua No tengo un número Claro, ustedes debitaron dinero de la cuenta de un familiar y no tenemos servicio contratado con ustedes. Les proporcioné los datos por interno y esperamos una rápida solución porque han pasado más de 15 días desde que se hizo el reclamo en Matriz. @Arcotel_ec

  • Jinazareo Javier Ibarra (@Jinazareo) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua Señores @ClaroEcua, definitivamente su servicio al cliente va de mal en peor

  • 23Promesa CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó

    @ClaroEcua buen día tengo problemas con mi linea

  • JaimeGa60381503 Jaime Garcia (@JaimeGa60381503) reportó

    @alunamontalvo @ClaroEcua @Arcotel_ec mi estimado Andresito algo semejante me pasó a mi me debitaron más de la cuenta, hice el reclamo y nada, por eso me cambie de operadora, la operadora claro no es de confiar