¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
José Luis C. (@joselo251285) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Sres @ClaroEcua a que número me puedo contactar para revisar un trámite que está dos semanas sin solución ?
-
María José Freire Briones (@JosheFreireB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@tvecuador me convencieron que me cambie a @ClaroEcua y el famoso plan que supuestamente costaba $15 me duró 12 día de ahí me llegó una factura de 50 dólares por servicio de 4 MESES que jamás usé!!! Me quise salir y la chica que me atendió se portó super grosera cuando le dije q iba a salir
-
Eduardo Espinoza (@eduespinozao) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Definitivamente el servicio de @ClaroEcua es de llorar. Segundo mes que me cobran el doble de lo que debería ser mi factura, me comunico al call center y lastimosamente no pueden hacer nada pero para ofrecer servicios te llaman 24/7
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Pésimo servicio de @ClaroEcua No tienen atención al público Filas interminables de 2 horas Locales cerrados para evitar que sea vayan los clientes Call center con vinculación app que no sirve No te contestan por interno y @Arcotel_ec Azuay están de adorno @tomebamba
-
Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
-
Christian Merchán (@abcmerchan) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Si, ya les envié hace 2 días pero aún no tengo ninguna respuesta de ustedes. @ClaroEcua
-
Leonardo Togra T. (@leonardotogra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua durante el día de hoy se me ha ido la señal, minimo, unas 10 veces durante el día en medio de videollamadas (internet) y normales.
-
Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@Arcotel_ec @ClaroEcua @tomebamba @rebedono @QuejasCuenca Gracias por su atención, ya ingresé el ticket de reclamo. Espero que me puedan ayudar.
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC
-
Paul (@Paul39034772) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@jdiegocornejo70 @ClaroEcua Y la del centro está peor
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes que deseo cambiar las condiciones en el plan y ayer las oficina en Cuenca la del mall del río estaba con más de 100 personas en la fila teniendo que esperar 2 horas para atención... Imposible @Arcotel_ec hagan algo señores
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua desde el 28 de Mayo solicite la anulación del servicio hogar y no me dan solución, pero para cobrar y debitar sin son rapidísimos. Pésimo servicio.
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Que desgracia de servicio que da @ClaroEcua Servicio inactivo desde el 28 de mayo generan notas de crédito no devuelven valores debitados y otra vez realizan otro débito de mi cuenta!!
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Sres @ClaroEcua sigo esperando una solución a mi requerimiento. Cuánto tiempo más hay que esperar??
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Sres de @ClaroEcua ya dieron de baja mi plan?? Hace más de un mes que espero si llamada para realizar el proceso que solicite en su call center o me van a seguir cobrando??
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Es terrible @ClaroEcua un servicio que deja mucho que desear Tienen oficinas cerradas y esperar 2 horas para que te atiendan en lugares que se evita el congestionamiento, parece que no entendieron nada, estoy esperando por interno que me respondan y @Arcotel_ec bien gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marí Fer (@Ma_FernaMJ) reportó
@ClaroEcua solo Claro te vende un plan con llamadas ILIMITADAS a claro fijo y móvil más 250 min a todas las operadoras Y TE BLOQUEA LAS LLAMADAS Y TE DICEN Q PODRÁS HACER USO DE ELLAS DESPUÉS DE 3 MESES, QUE 🐀🐀🐀🐀!! @Arcotel_ec
-
Chris Ponce (@ChrisBkb) reportó
Todos de acuerdo en que @ClaroEcua tiene el peor servicio de #internet? No sirven de nada
-
JAIME EDUARDO LUCERO (@JELM86) reportó
@ClaroEcua Si señores @ClaroEcua yo contraté un servicio por $24 neto a pagar, al momento de acercarme a pagar me dicen que 24 más impuestos, a esto me refiero mala venta y estafa. Pedí que lo anulen y sigue subiendo la deuda. Ayuda @FiscaliaEcuador
-
Anthony Safdie (@SafdieAnthony) reportó
@ClaroEcua para variar dice que hoy vienen para servicio técnico de 8am a 1pm y no llama nadie no viene nadie clásico pésimo servicio
-
LUIS (@fernin78) reportó
@testigomovil @ClaroEcua Ya llevan 2 dias con eso se llama y dicem mantenimiemto pero la favtura viene completa los 30 dias y son 4 horas q dejan sin sercicio q mal q me cambie a esta res pesimo servicio
-
Daniel ®️ojas Z. (@DanAlRoj) reportó
@ClaroEcua Pedí una nota de crédito debido a que el servicio estuvo interrumpido durante 1:45 minutos. Por favor su ayuda con lo solicitado. El corte de internet me generó complicaciones en mi trabajo remoto
-
Estuardo Sarmiento N (@Stuard78) reportó
@ClaroEcua Es una porquería esta empresa no salen los canales necesito que vengan a retirar los equipos no quiero este servicio.
-
Rosa Vu (@vu_rosa) reportó
@testigomovil @ClaroEcua Moradores de Lomas de Urdesa reclaman que tienen problemas con el servicio de internet de la telefónica @ClaroEcua > ES QUE SE TRATA DE DE 5G! Y SIEMPRE HAY FALLA DE ORIGEN!
-
Gianpaolo D’Stteffano (@drummerpaolo) reportó
@dxpinoargote @ClaroEcua Es un asco ese maldito servicio. Desgraciados.
-
♥ Mariu Marquez ♥ (@MariuMarquez) reportó
@Isra_Faru @testigomovil @ClaroEcua Nada extraño, a mi me están cobrando una factura de un servicio por el que dejé la documentación hace un mes para que me cancelen. Y oh sorpresa me llega la factura de este mes.