¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
PLGP hasta cuando @ClaroEcua me debitara de un plan cerrado en Mayo????
-
Adrián Espinoza. (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Uno d mis trabajadores me cuenta un caso con @ClaroEcua. En la pandemia no pudo pagar 1 mes y le suspendieron el servicio pero le acumularon 2 facturas mas sin haber usado el plan. Pago para poder hacer un crédito porq la deuda constaba en el buro de crédito y luego quizo cerrar
-
uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Cada vez que me llaman de @ClaroEcua para ofrecerme un plan o me escriben por Twitter me viene un flashback que me produce coraje, impotencia y me cambian el genio. Exijo q borren mi número de sus bases y no me vuelvan a escribir o llamar en sus vidas.
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Que desgracia de servicio que da @ClaroEcua Servicio inactivo desde el 28 de mayo generan notas de crédito no devuelven valores debitados y otra vez realizan otro débito de mi cuenta!!
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Es un robot el que se comunicó conmigo? Al final estoy pagando el mes de un servicio que no estoy consumiendo, que es de un estafador que @ClaroEcua lo tiene identificado pero que sigue haciendo de las suyas con otra gente según me entero, será un tema de @FiscaliaEcuador
-
Pato Rosero 🇪🇨⚖ (@P4trocks) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@andr3smontalvo @ClaroEcua Si.... Jajajajajaja... *se le va la señal* *en el fondo siente vergüenza tener tuenti* *luego se acuerda que por lo menos tuenti no le descuenta de la cuenta y la vergüenza afloja*
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC
-
María José Freire Briones (@JosheFreireB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@tvecuador me convencieron que me cambie a @ClaroEcua y el famoso plan que supuestamente costaba $15 me duró 12 día de ahí me llegó una factura de 50 dólares por servicio de 4 MESES que jamás usé!!! Me quise salir y la chica que me atendió se portó super grosera cuando le dije q iba a salir
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Sres @ClaroEcua sigo esperando una solución a mi requerimiento. Cuánto tiempo más hay que esperar??
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua desde el 28 de Mayo solicite la anulación del servicio hogar y no me dan solución, pero para cobrar y debitar sin son rapidísimos. Pésimo servicio.
-
uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso
-
Christian Merchán (@abcmerchan) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Si, ya les envié hace 2 días pero aún no tengo ninguna respuesta de ustedes. @ClaroEcua
-
Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua hace un mes realicé cambio de plan en la agencia de Cuenca del centro, me atendió un agente suyo mediante videoconferencia, me cobraron un valor por bono de permanencia y me dijeron que ya estaba realizado el cambio que se activaría el 24 de diciembre...
-
Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Sres @ClaroEcua a que número me puedo contactar para revisar un trámite que está dos semanas sin solución ?
-
th3 cH!n0 (@chinoverag) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Es mi teléfono o el servicio de #ClaroEc que no sirve ?? O que está pasando con el servicio de Internet ??? @ClaroEcua
-
Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua no puede ser que otra vez tenga que ir a una de sus agencias arriesgándome incluso al COVID en las largas filas que se hacen allí. Por favor necesito una respuesta urgente
-
Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua pero no llaman, hace u a mes agende llamada y nunca la recibí. Necesito una respuesta ya!!!!!
-
Carlacarrion (@Carlacarrion1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Llevo días esperando que activen mi chip y siguen supuestamente migrando datos a otra plataforma
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Genepesantes (@genepesantes) reportó
Tan temprano y @ClaroEcua ya me amargo la mañana con pésimo servicio! Es increíble como poseen una faltar soluciones para problemas.
-
Edwin Ulloa (@EdwinUlloa23) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC necesito su ayuda, xq recién me cambié a Claro y no tengo señal... Se va a partir de la noche... No le dan solución y van ya 2 días que pasa eso, hice la portabilidad de mi número y no tengo servicio, no tengo señal... Ya van 2 días. No me dan solución
-
Paola Berrezueta (@Paolaberre) reportó
@ClaroEcua la peor porquería de servicio que existe
-
Freddy Cevallos Cord (@CordCevallos) reportó
@Xnavarretec @ClaroEcua Xavier yo de ud me cambio de Operadora y pare de Sufrir. Yo fui Claro aún tengo un chip de ellos pero para no perder el # los tengo a pan y agua por HDP(hijos de la patria)
-
Héctor Terán Garzón (@hterangarzon) reportó
Señores de @ClaroEcua en dos oportunidades he realizado el proceso para terminar el plan que tengo con ustedes, y aun así me mantienen en contra de mi voluntad en ese plan, me siguen facturando. El día lunes iré con un notario y la prensa a denunciar su abuso. @teleamazonasec
-
ratón (@CarlaPituJJ) reportó
si les llaman de números q no se identifiquen como @ClaroEcua a pesar de vender servicio de esta empresa, la respuesta es esta: Muy posiblemente se trate de personas que, sin contar con la autorización de CLARO, utilizan su nombre o marca para realizar este tipo de llamadas.
-
karem versoza (@VersozaKarem) reportó
@ClaroEcua necesito el servicio de la esim dos dias el sistema caído
-
Maurito (@darojavier1) reportó
@ClaroColombia @ClaroEcua @ClaroEcua ya son 6 días sin internet y en la red social de Facebook no me dan solución, quisiera saber dónde me acerco para cancelar este mal servicio brindado por ustedes.
-
Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó
@MovistarEC Lo haré y espero que me den solución estoy a una gota de cambiarme a @ClaroEcua
-
Renato (@natotronik) reportó
@ClaroEcua les detesto, aparte de que llaman todo el tiempo a ofrecer servicios que no quiero, ahora te llaman a ponerte en espera y como no les contesto,van al buzón de voz a dejarme la música de espera y la voz del pelele de su vendedor diciendo "aló aló". 3 mensajes al dia.