¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
José Luis C.
(@joselo251285) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!
-
Christian N. Oficial
(@chrisdan74) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Me identifico quiero anular mi plan con @ClaroEcua y no hay atención en call center *611 y he dejado mi contacto en la página web
-
XIMENA PAZMIÑO
(@ximepb) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MERPAZ1 @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua PÉSIMO ahora sabemos realmente que empresa tiene realmente sentido social a quienes solo les importa el dinero!!
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.
-
jcharlsss
(@jcharlssbsc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC
-
TONI ORELLANA
(@TONIORELLANADJ) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Su pagina es una porqueria no se puede pagar las facturas desde ahí y luego llamo al *611 para alguna respuesta y tampoco la hay
-
Leonardo Togra T.
(@leonardotogra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua durante el día de hoy se me ha ido la señal, minimo, unas 10 veces durante el día en medio de videollamadas (internet) y normales.
-
milton cordova
(@milucho1984) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua 3 días sin servicio y Nadie que Me ayude por parte de su empresa, llamo al 1800638638 me dicen que él su agencia mall Del Río abren hasta 8pm, llego a las 6:05 pm cerrado que mismo. Para cobrar son puntuales pésimo servicio
-
juanfer naranjo
(@juanfer_1994) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta
-
jcharlsss
(@jcharlssbsc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua PASA ESTÉS DURO MOMENTO Y ME SALGO DE SU PLAN, SON LO PEOR,
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Quiero terminar un contrato de plan de celular, he tratado de comunicarme con @ClaroEcua pero es imposible. Espero que por este medio me indiquen qué debo hacer.
-
Mónica F. Pesantez
(@Monyka03) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@YoanCoral @Sandinin @ClaroEcua @JacoboG_Ecu @relicheandres @ecuainm_oficial @tioelmoi La solución están en nuestras manos el escoger a la empresa que nos apoyó en estos momentos la que permitió estar comunicados, la que abrió sus canales para entrener a la gente y saber sobre los acontecimientos hay que recordarles que las utilidades salen de nuestros bolsillos
-
Adrián Castro P.
(@acastropiedra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep
-
Angel Fabian
(@angelinho2013) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua podrían hacer el favor de restablecer el plan, ya que se encuentra inactivo. O si pueden suspendan el servicio y cuando termine la curentena pagaré del mes de febrero que es el que debo y retiraré mi número. No vayan a venir a cobrar de marzo también.
-
Juan Pablo Medina C.
(@juanpmedinac) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
He solicitado por varias ocasiones a @claroecua enviarme la información necesaria para cambiar o suprimir el plan celular que mantienen nuestras líneas con ellos y no tengo respuesta. Favor su contingente Sres. @arcotel_ec .
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
Angel Fabian
(@angelinho2013) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No sean mentirosos, voy 3 días que cortaron el servicio. Y vienen con las pinches mentiras que extenderán los pagos de facturas.. si no fuera por el wifi de casa estuviera incomunicado.
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez
-
Adrián Espinoza
(@adrian_ismael) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@verocoellom @galocardenasr @ClaroEcua @ClaroEcua y @BancoPichincha caso aparte
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Carrera
(@fyttes) reportó
@ClaroEcua señores mi reclamo es por un fraude pusieron un servicio a mi nombre sin mi autorización hace 15 dias ingrese la anulación y no me dan respuesta , @Arcotel_ec su gestión
-
💫DREAM💫
(@bbymakeupartist) reportó
Recibo más de 3 llamadas al día por parte de @ClaroEcua sin contar los mensajes a WHATSAPP y cuando pido RESPETO mencionan que la empresa claro solo les da una lista donde indican que se dediquen a textear hasta una respuesta positiva. @Arcotel_ec
-
Hugo Fernando
(@PeladoLaser) reportó
Cansado de @DIRECTVEcuador alguna recomendación para cambiar de servicio de cable??? @ClaroEcua ? @CNT_EC ?
-
Alfonso Arzube
(@PochoArzube) reportó
Mi hermano me convenció de dejar la porquería de servicio en el que se convirtió @ClaroEcua Nos cambiamos a @NetlifeEcuador llevamos poco más de un mes con el servicio y hoy estamos sufriendo de lo mismo. Definitivamente, no se puede tener servicios de calidad en este país.
-
Danna Pinto
(@DannaaPinto) reportó
Sigo esperando la solución @ClaroEcua ! ¿Tan difícil es solucionar su PROPIO ERROR?
-
Jaime Cevallos
(@Jaime_CJ91) reportó
No me contestan en el servicio al cliente de claro desde el medio día. Son las 22hrs. y ya llevo 22 horas sin internet fijo. @ClaroEcua se puede valer mas paloma que ustedes?
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Más de 12 horas sin celular y @ClaroEcua no da solución alguna
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Definitivamente @ClaroEcua no sirve para nada
-
Ana Pau
(@pauvinuezaa) reportó
@ClaroEcua Que pésimo servicio el que ofrecen desde ayer se pidió un cambio de domicilio que después llamaron a confirmar para el día de hoy 4 de febrero entre 8am a 12 pm hasta ahora esperando, llamo y su única solución es que van a llamar a los de servicio +
-
Daniel Cruz Q.BSC
(@Danny_28BSC) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Y para cancelar un plan son de lo último esos hptas