Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Victoria, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 02/25/2021 10:50

febrero 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.11% Internet
  • Teléfono 24.44% Teléfono
  • Televisíon 11.11% Televisíon
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Corte Total 4.44% Corte Total
  • E-mail 2.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca E-mail
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Teléfono

Comentarios de Claro en Victoria, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua no puede ser que otra vez tenga que ir a una de sus agencias arriesgándome incluso al COVID en las largas filas que se hacen allí. Por favor necesito una respuesta urgente

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua pero no llaman, hace u a mes agende llamada y nunca la recibí. Necesito una respuesta ya!!!!!

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua hace un mes realicé cambio de plan en la agencia de Cuenca del centro, me atendió un agente suyo mediante videoconferencia, me cobraron un valor por bono de permanencia y me dijeron que ya estaba realizado el cambio que se activaría el 24 de diciembre...

  • elboroto Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Es un robot el que se comunicó conmigo? Al final estoy pagando el mes de un servicio que no estoy consumiendo, que es de un estafador que @ClaroEcua lo tiene identificado pero que sigue haciendo de las suyas con otra gente según me entero, será un tema de @FiscaliaEcuador

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    PLGP hasta cuando @ClaroEcua me debitara de un plan cerrado en Mayo????

  • chinoverag th3 cH!n0 (@chinoverag) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es mi teléfono o el servicio de #ClaroEc que no sirve ?? O que está pasando con el servicio de Internet ??? @ClaroEcua

  • JosheFreireB María José Freire Briones (@JosheFreireB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador me convencieron que me cambie a @ClaroEcua y el famoso plan que supuestamente costaba $15 me duró 12 día de ahí me llegó una factura de 50 dólares por servicio de 4 MESES que jamás usé!!! Me quise salir y la chica que me atendió se portó super grosera cuando le dije q iba a salir

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua a que número me puedo contactar para revisar un trámite que está dos semanas sin solución ?

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Que desgracia de servicio que da @ClaroEcua Servicio inactivo desde el 28 de mayo generan notas de crédito no devuelven valores debitados y otra vez realizan otro débito de mi cuenta!!

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua sigo esperando una solución a mi requerimiento. Cuánto tiempo más hay que esperar??

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua desde el 28 de Mayo solicite la anulación del servicio hogar y no me dan solución, pero para cobrar y debitar sin son rapidísimos. Pésimo servicio.

  • abcmerchan Christian Merchán (@abcmerchan) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Si, ya les envié hace 2 días pero aún no tengo ninguna respuesta de ustedes. @ClaroEcua

  • eduespinozao Eduardo Espinoza (@eduespinozao) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Definitivamente el servicio de @ClaroEcua es de llorar. Segundo mes que me cobran el doble de lo que debería ser mi factura, me comunico al call center y lastimosamente no pueden hacer nada pero para ofrecer servicios te llaman 24/7

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres de @ClaroEcua ya dieron de baja mi plan?? Hace más de un mes que espero si llamada para realizar el proceso que solicite en su call center o me van a seguir cobrando??

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Pésimo servicio de @ClaroEcua No tienen atención al público Filas interminables de 2 horas Locales cerrados para evitar que sea vayan los clientes Call center con vinculación app que no sirve No te contestan por interno y @Arcotel_ec Azuay están de adorno @tomebamba

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_Jota_Vallejo El Jota Vallejo (@El_Jota_Vallejo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua xq son tan inconscientes? Realizan trabajos en el sector en las mañanas, cuando mi hija está en clases y yo trabajando... Vienen con este maldito cuento ya más de una semana. La realidad es que su servicio es una porquería. No sean tan hptas...

  • OrfreMartha Martha Orfre (@OrfreMartha) reportó

    @ClaroEcua Desde el día de ayer estoy sin servicio por que ustedes no realizaron el débito de mi tarjeta.

  • paulomontalvo Paulo Montalvo (@paulomontalvo) reportó

    @ClaroEcua El servicio de #clarohogar esta pésimo hace tres semanas y no hay soluciones por mas reclamo que he puesto @Arcotel_ec como se puede garantizar un servicio por el cual pagamos y que más que nunca necesitamos para trabajar desde nuestros hogares, clases de nuestros niños.

  • IvonneR_ Iręb ➰ (@IvonneR_) reportó

    No sé de qué sirve pagar puntual, si el internet es un asco y solo pasa fallando!! @ClaroEcua

  • DLAUZO DAVID LAUZO🇪🇨 (@DLAUZO) reportó

    Tan deplorable es el servicio de @ClaroEcua que me quiere ver la cara de cojudo y me tienen tontiando para desactivarme el servicio de TV. Si fuera para adquirir el servicio me hubieran hecho mil llamadas pero para desactivarlo NI UNA @InspectorArias @DEFENSORIAEC desde el 20/02

  • reyesd1976 Dori (@reyesd1976) reportó

    @ClaroEcua llevo 3 días sin internet por un mantenimiento disque programado... 3 días por un mantenimiento? y mi vecino si tiene y es claro también. llamo al 045005000 y me dicen una cosa y otra y no dan solución.. necesito que me den solución de forma urgente..

  • jaky_tp Jaky (@jaky_tp) reportó

    @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO! Buenos dias, por favor necesito que me ayuden agendando una cita para atención al cliente. Me acerqué a la agencia del CC El Portal en Quito y me dijeron que solo podian atenderme con cita previa a través de la app, lo hice, pero su app NO SIRVE!

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    3 ver día que ningún técnico c acerca @ClaroEcua 3cer día con pésimo servicio ... estos casos deberían regular y multar los de control en el país ..las empresas hacen lo que quiera a los consumidores .. y para cobrar hasta central de riesgos @DEFENSORIAEC

  • javigoldens Javier Dorado (@javigoldens) reportó

    @ClaroEcua llevamos como 2 facturas que pagamos por un servicio de 50 megas por promoción y solo tenemos 25 que solo llega a 20 megas eso es estafa y mal servicio voy a denunciar al R.consumidor por que ustedes no me dan solución, estoy pensando cambiar de proveedor de Internet

  • liz_amelia Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó

    @ClaroEcua Quiero por escrito la respuesta.