¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@Cholo1906 @ecuador_real @teleamazonasec @UNSIONTV @anniecanizares @mivanrodriguez @tinocotania @janethinostroza @mariapaularomo @economista33 @Presidencia_Ec @ecuavisa @EcuavisaInforma @tomebamba @mercurioec @eltiempocuenca @DiarioExtraEc @AndresCarrion2 @CNACEcuador @24HorasTVN Si usted asegura que los BANCOS y COOPERATIVAS de AHORRO no van a cobrar las deudas, si usted asegura que las compañías @ClaroEcua y @Movistar NO VAN A COBRAR DEL TELÉFONO, así como las empresas de agua y luz, entonces si podemos #YoMeQuedoEnCasa ,caso contrario hay que trabajar
-
Pedro Peralta (@pedroaperaltaa) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@verocoellom @ClaroEcua #Claro, si te cobran interes por un día de atraso en épocas normales, peor en una crisis. Pobrecitos. ☠
-
Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@vasquezpablo @ClaroEcua es increíble cómo ha decaído el servicio. Altos costos, pésima atención, pésima recepción, no se en que momento dejaron de ser la mejor operadora del país. Esta semana más de 10 números, excluyendo mi plan corporativo, que han decidido cambiarse de operadora.
-
Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
Adrián Espinoza (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@verocoellom @galocardenasr @ClaroEcua @ClaroEcua y @BancoPichincha caso aparte
-
Xavi Flores (@kchis_ja) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@PabloVillalta1 @ClaroEcua La plena.. y no es sólo hoy.. desde el mes anterior tengo ese problema..
-
Joan Sebazthian (@JoanSebazthian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Yo sigo sin servicio de datos
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito
-
Esteban Flores (@estebanflores11) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar
-
Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca
-
Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Señores la señal de Claro en Cuenca es terrible. Bueno simplifiquemos, no existe señal.
-
Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.
-
jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua PASA ESTÉS DURO MOMENTO Y ME SALGO DE SU PLAN, SON LO PEOR,
-
teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.
-
Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua
-
Juanpa (@juanpipap) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Pésimo servicios de internet
-
Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ADVZsoy @ClaroEcua Si, bueno por eso esta la señal así de intermitente
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@BenjaminChavezR @ClaroEcua Son pillisimos, cancelé un plan hace 6 años, sin embargo, me aparecieron que les debía $16 y terminé pagando $24 porque me habían reportado al buró, a pesar de tener débito bancario por qué no cobraron si supuestamente debía, sin ratas
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua respuesta a mi reclamo llamo y me dicen 72 hr más para cerrar un servicio
-
mj (@majotorresr) reportó
No vayan nunca a la agencia de @ClaroEcua del riocentro ceibos tienen un servicio y una atención al cliente de ****** más de 50min de espera a pesar de haber sacado turno dos dias antes 🤢
-
Jonathan Román (@yosoyelblanco) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Uds son peor, paguen primero a los que botaron en la pandemia. Ratas
-
Patricio Cañizares (@PatricioCaizar2) reportó
@ClaroEcua su ayuda inmediata corrigiendo el problema que estén teniendo en su red, desde el día de ayer tengo problemas de conexión y caída de la red, tanto de hogar como celular. @Arcotel_ec, favor su ayuda con la supervisión de la calidad de servicio que ofrecen esta compañia
-
Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua dejen de jugarr me van a tener una mes mintiendo que llaman todos los días llaman para vender y de casualidad no quieren llamarme para suspender el servicio
-
Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua atiendan atiendan mi solicitud como puede ser posible que hoy. Me llamaron para atender mi caso es mentiraaaa pero si les piden servicio allí si llaman como nunca falta de ética
-
Luis Fernando Vaca Rodríguez (@lufervaro) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Estimados créanme que ustedes tampoco son la mejor opción, por algo me cambié a @NetlifeEcuador primera vez que me fallan y espero me solucionen pronto mi problema
-
Patricio Cañizares (@PatricioCaizar2) reportó
@ClaroEcua @luisa_ecuador Con razón tengo problemas en li internet de hogar y del celular, es el colmo el que no puedan mantener un servicio de calidad, desde ayer tengo problemas de conexión y caída de mis llamadas.
-
María Lorena Villacreses (@LoreVillacreses) reportó
@ClaroEcua exijo que se respete, y tengan consideración! la solución de la chica con pésima atención es facturarme el valor del equipo!Me cuelga y no me deja ni responder!! Q clase de gente trabaja para Uds?Que clase de capacitación dan a esta gente! @DEFENSORIAEC @ClaroEcua
-
Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua viendo los Twitter de los otros clientes tienen ustedes son de verdad un problema para cuando atiende mi requerimiento estoy a la espera q atiendan la solicitud???