¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua alguna manera de contactarse con asesores de servicio al cliente de claro fijo?
-
kary
(@kary56089518) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por que tres veces le dije y el señor de @ClaroEcua respondió si ya es todo y hoy mismo se le retira el plan mi viaje es una emergencia visa humanitaria y necesito dejar todo pagado pero ustedes son sabidos no voy a pagar más que quede claro @Arcotel_ec por favor verifique
-
Silvia Alvarado
(@AlvaradoChivi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua mi suegra contrato con ustedes tv pagada en abril o mayo, porque la oferta incluía Partidos de Fútbol... Sin embargo no los están transmitiendo y ella no puede devolver el servicio porque sino cumple los 2 años de contrato aplica penalidad. Su Call Center mintió?
-
Christian José Narea
(@ChristianJNarea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias si tengo internet y a una velocidad, estoy con @NetlifeEcuador Abandone Claro hace tiempo justamente por el pésimo servicio y la pesima velocidad que daban y que nunca solucionaron ese problema.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Nuevamente hacen lo que les da la gana. A pesar de no poder suspender servicio puesto que plazo ley humanitaria vence 14 de nov. Hoy el servicio de mi celular fue suspendido. Exijo sea reconectado. La cita me agendaron para mañana 13h20. @Arcotel_ec sancionen
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas tardes, necesito suspender el servicio de internet y tv en casa por favor..
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores a qué número de teléfono debo comunicarme para servicio al cliente y poder conversar con un humano más no con una máquina!!!! He llamado por varias ocasiones a todos los teléfonos que tienen en su Pag web y no puedo hablar con alguna persona de serv al cliente
-
ĢŮÏŁŁĔ🏰
(@6U1LL3CA571LLO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo mi línea suspendida, hoy se vence mi plan , porq me cortan la línea, durante toda la cuarentena fui puntual , ni siquiera tengo la oportunidad de hablar con alguno de sus asesores ..hasta cuando señores?
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua A qué número de teléfono debo llamar para retirarme del servicio de Claro Tv, el día de hoy durante toda la mañana he intentado comunicarme con alguna “persona” de servicio al cliente pero sólo grabaciones de máquinas responden!!!!!!
-
BSC IDOLO
(@Rodri071827) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua acaban de cortarme el plan no e pagado aún este mes debido a q a mi también mis honorarios laborales aún no los recibo no es justo con ustedes tengo años pero me están obligando a cambiarme de operadora el hecho q aun no pague no significa q no lo are
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @arcotel Estimados que sucede con el servicio de internet está pésimo. Escribo desde Guayacanes en Guayaquil
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Escrit_Anonimo No es verdad. Son una estafa. La velocidad es una farsa. Tengo problemas ya mas de un año y no se soluciona. Mi hijo trabaja en call center de un banco y todos los dias tiene problemas. Pero cobran exactamente la totalidad sino suspenden servicio. No los contraten.
-
kary
(@kary56089518) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua el día de ayer me acerque a pagar mi deuda por un plan y cancele 77dolares indicándoles que por una emergencia saldría del pais,ustedes me decían que deje mi plan a otra persona y les indique que noo que no quiero ya el plan me dijeron que igual así cancele
-
MariaGabriela🦋💫
(@GabyCalaho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ahora por culpa de @ClaroEcua voy a cerrar mis cuentas en el banco @BancoPichincha por resuelta que los señores son intermediarios y no me dan solución tampoco.
-
Leiber Chancay
(@Leiberg19) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pase 2 años con Uds. y fue una terrible pesadilla!! Ayuden a sus propios usuarios del mal servicio que dan. Gracias!
-
LUZBEL, la Luz frente a los dogmas.
(@EdgarAv78819088) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua CLARO ECUADOR. Me están obstaculizando las llamadas al portal de Claro, por un reclamo que hice. Les pregunto. ¿POR QUÉ SE QUEDAN CON LOS SALDOS NO CONSUMIDOS, Y COBRAN UNA PENALIDAD CUANDO NOS ATRASAMOS UNOS DIAS EN EL PAGO? No me obstaculicen la comunicación.
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Srs @ClaroEcua como puedo pagarles por el pésimo servicio que estoy recibiendo el internet está malisimo.
-
Francisco Ycaza
(@FranciscoYcazaS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
PÉSIMO SERVICIO PÉSIMA ATENCION AL CLIENTE @ClaroEcua HASTA CUANDO
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @lenin @Arcotel_ec De que sirve que me envíen 1 mensaje si se pasaron la ley de no cortar servicios x mora hasta noviembre como dispone la ley, ahora quieren que pague si o si.
-
MariaGabriela🦋💫
(@GabyCalaho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BancoPichincha Tengo ciertos problemas con @ClaroEcua y llame a pedir que me suspendan débitos que hacen de mi cuenta del banco y resulta que no pueden hacer nada. Esa fue la contestación que recibí ayer por medio de una llamada que realice al banco. Entonces si uds son mi banco y deben
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dejemos el miedoo
(@DejemosM) reportó
@ClaroEcua @ChristiamVillao ya les contesté que continúo esperando desde que empecé con su servicio ni 15 días 4to intento de que resuelvan mi problema, el último el miércoles, hasta cuando espero???
-
Veronica de la Costa
(@veronicadegye) reportó
@EsAndresBravo Si, cual es la peor y por qué @ClaroEcua sigue en nuestro país?
-
Fernanda Rodríguez
(@Fernand30258729) reportó
@ClaroEcua NECESITO MI SERVICIO RECONECTADO. URGENTE NO ES POSIBLE QUE NI A CALL CENTER ME DEJEN LLAMAT
-
KVIM3🌻 #NOsoyCORRUPTA
(@KtaVinueza) reportó
Ha hecho una práctica diaria el usar las tarjetas de crédito arbitrariamente para esta práctica...Que deberé espera un mes desde el ABUSIVO débito realizado...para que se pueda reintegrarme ese dinero...y Si ME SIENTO ESTAFADA SEÑORES DE @ClaroEcua ... Dirán solamente son $10,00
-
Karim de Quevedo
(@Kare_Cov) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC Hablamos de cobertura, no de robos! Uds son lo peor en eso.
-
@MBM3
(@MBM3083744141) reportó
@ClaroEcua ahora entiendo porque todos comentan del pésimo servicio al cliente de esta empresa, ahora me dejan sin servicio 5 días por un error de ellos y no cumplen un convenio de pago que he venido pagando puntualmente ahora a quien reclamo @DEFENSORIAEC 1/2
-
Alex BSC
(@Alex_BSC2020) reportó
@ClaroEcua @johnico49 @GrupoTVCableEC CLARO??? no ustedes excedieron el nivel de la ratería. de las peores empresas ustedes lideran el TOP, no se metan en discusiones ajenas y no queden mal que vienen a disque pretender ser una buena empresa y son la peor de todas
-
Andrés Carrillo
(@ANCA_1982) reportó
@ClaroEcua Estoy sin internet todo el dia... ¿Será que estaré 15 dias sin.servicio como leo en algunos comentarios?
-
Leonardo Intriago P
(@Leago361P) reportó
@ClaroEcua qué increíble la indolencia y el quemeimportismo de esta gente de claro para con sus clientes sigo esperando la llamada después de más de 48 horas, cuando los llamen a ofrecer productos piénsenlo bien
-
iCarly⁸
(@minhoxer) reportó
@jisungging @ClaroEcua hasta cuando hp? los megas van muy lentos y casi nunca cogen, no se paga el plan para que no funcione. a ver si aprendes y mejoras tus servicios cara de nalga