¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
jose yepez
(@jmanuelyepez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio de @ClaroEcua pésimo todo el dia, no me dieron solución, @NetlifeEcuador pilas que allá voy
-
jaime iglesias
(@esglesies) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua. Sector mirador norte x complejo deportivo pasarle. Señal se va x sectores, aqui en casa hay partes donde se pierde señal
-
Brian Williams
(@brianwilliams78) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La curva exponencial sigue creciendo. Ya van 111 casos confirmados en Ecuador y para mantener el servicio de internet no es necesario que todo el personal acuda a trabajar. Esto debe parar ya @ClaroEcua
-
Diego Rodríguez
(@diegojrm8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo pensaba que @ClaroEcua por esta emergencia iba aumentar la velocidad no disminuirla 🙄😒😒
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lenin @ottosonnenh sería conveniente que las empresas privadas de telefonía, televisión pagada e internet, abran todos los canales para sus abonados e incrementen la velocidad de internet @ClaroEcua @tvcableguayaqui @tvcable #QuédateEnCasa
-
Max Coster✳️
(@maxcoster) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @RoxyVarasA Si es muy lento
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El Internet en la Alborada 1era Etapa muy lento intermitente no se que ocurre no se puede ver ni una película ni el celular se puede proyectar un vídeo no se que sucede
-
Allito Espín
(@Allito_Espin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JeanPC24 @ClaroEcua Acabo de revisar la mia es de casi 50 tamb 💔 ya no quiero plan ni nada..
-
𝐉𝐏'𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐨𝐥𝐥𝐚
(@EIHuevoNeraId) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
🎵Sabes mejor que nadie que me fallaste, que lo prometiste se te olvidó...🎶 Yo a @ClaroEcua y su servicio de internet.
-
jaime iglesias
(@esglesies) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 0993272068. Mirador del Norte. Uno se mueve y se pierde señal o es intermitente
-
jaime iglesias
(@esglesies) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@darkmgtow @ClaroEcua Aquí en Gquil hay sectores que la señal no es buena.
-
Alfaro Herdoiza M.
(@alfaro211) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Mastoreroqnunca @ClaroEcua Subieron $5 al plan sin previo aviso, ya cortaron el servicio y envían 15 mensajes diarios que le vayan a pagar.
-
Patricio Ajila Rodas
(@ECUAPATO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Con todo esto del teletrabajo @MovistarEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua @CNT_EC deberían mejorar los planes vigentes para no tener problemas en el trabajo remoto
-
Kleber F. Soriano Zambrano
(@klebersorianoz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@solozule @ClaroEcua Estoy revisando al detalle mis facturas y estados de cuenta y te hacen un relajo para cobrar el IVA y el ICE no de la tarifa básica sino luego de cobrarte los disque servicios q vienen con el plan y a eso le suman los meses q "no" podían, me parece terrible, nunca contestan...
-
Manuel Solano
(@ManuSolanoC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua No han mencionado ningún tipo de medida para proteger a sus empleados de Servicio al cliente. Les importa un bledo q vayan y se contagien y se siga propagando el virus. Dejen de ser tan mercenarios @ClaroEcua.
-
jose yepez
(@jmanuelyepez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quédate en casa dicen, tengo un plan de 50 megas y estoy navegando solo a 15 megas, supuestamente iba a venir una cuadrilla a arreglar mi problema y hasta ahora los sigo esperando, pésimo servicio al cliente.
-
Alfaro Herdoiza M.
(@alfaro211) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sería bueno el cambio, @ClaroEcua ya está cortando los planes celulares.
-
Andres Yavar Cortez
(@Andreshito10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A que hora piensan hacer algo por sus clientes @ClaroEcua abrir la señal de canales, dar mas Gigas alguna vaina después andan jodiendo y llamando para cambiarse
-
Walter Reyes Guim
(@GualterR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Aquí esperando que @ClaroEcua me responda mi dm
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pero si no sirve para nada no solucionan los problemas o responden después de 3 horas #ladrondemegas @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ρ ι η α я g σ т є ®™
(@elipinargoteph) reportó
@ClaroEcua 3 días ya sin el servicio de internet fijo ¡Enserio! Estoy alucinando con esto 3 días para resolver, su servicio técnico y al cliente es que es de otro planeta...yo aún no creo que esto esté pasando
-
Salime Massuh 💮
(@SalimeM_30) reportó
Y para el colmo ayer en la NOCHE me mandan RECIÉN la factura y OJO no de pago sino INFORMANDOME que debo el plan que ya me han COBRADO 2 VECES! Y entonces Señores??? @ClaroEcua
-
Diego Cevallos
(@dfcevallosb) reportó
@Arcotel_ec Que normativa legal permite a @ClaroEcua @MovistarEC tener datos y OFRECER con llamadas insistentes servicios NO solicitados. Es promoción invasiva que debe ser regulada. Seguro y altos funcionarios desconocen el desatino con la que intentan reclutar clientes, mal entrenados.
-
@ David Andrés Coello
(@davivacan) reportó
@ClaroEcua cada mes me suben y me suben más la tarifa mensuales por un plan $15 controlado, primero eran $16.80 durante 3 meses de ahí son 25.26.27 y el último mes les pagué $34.80... ahora este mes salen con $25 mensuales.. hasta cuando nos roban ?
-
F C R
(@fernandocazon) reportó
@ClaroEcua Hay que rogar por su ayuda cuando los clientes están pagando por un servicio , debe ser uno de los peores servicios que existen ustedes ... ahora rogando por mensaje de Twitter qué un asesor me llame porque si llamo al *611 es imposible
-
Bruno Israel
(@Bruneins3) reportó
En Movistar están dando 43 GB en plan ilimitado por $23! Y uno pagando más de $30 por apenas 10gb en @ClaroEcua 😤
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
Los de @ClaroEcua vinieron hacer revisión técnica, dijeron que ya iba a estar bien el internet fijo, media hora después, nuevamente fallas, lento, no hay internet, va y vuelve.. son una mamarrachada de verdad. NECESITO SUSPENDER EL SERVICIO CON UDS.
-
Gabriela Piccio Maldonado
(@Gabipiccio) reportó
@ClaroEcua además del pésimo servicio cuando uno se cansa y decide finalizarlo “NO se puede” sin pagar la portabilidad y esperar la fecha que ellos decidan. Son más de 3 años con un plan Post Pago sin haber obtenido ningún beneficio como por ejemplo: un buen servicio
-
Fernando jimenez
(@ferchop12_05) reportó
@ClaroEcua estan muy acupados para solucionar su pésimo servicio de internet ya se parecen al Covid 19
-
Floriberto Carlosama Rodríguez
(@FloribertoCarl1) reportó
@ClaroEcua 80 veces mandé la documentación y todo lo que me solicitan... Cambia el día y no hacen nada ... Me parece que solo están jugando con un cliente. Solicito la devolución de mi dinero debitado de mi cuenta y la cancelación inmediata del plan