¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua No se nota, llevo 4 meses sin solución. Si así son líderes, no me imagino sino lo fueran!... y por interno, el mismo ciento del.asesor
-
angel61990254
(@angel619902541) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @ComunicacionEc ClaroEc su serv *611, app sus serv de mensajería no sirven.Llamé *611el 5 mayo pa' cambiar de plan menos costo veo fact actual del plan 25 con valor de $34.Q suced.Adicional en app y pág.Web tienen trampas pa' consumir más @EcuavisaInforma
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua Y dónde porque llevo 4 meses con el problema y no solucionan... de verdad que son hipócritas
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ClaroVideoEC tengo más de una semana solicitando el traslado de equipos y no obtengo respuesta... #PésimoServicio
-
Artuemelec
(@Artuemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alito_07 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Gracias a @Arcotel_ec ya tengo el servicio de Prepago.
-
Carla🤍
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando ya dejé el mensaje por interno y hacen lo de siempre no responder
-
Alessandro Pollini
(@APollini) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
5 días esperando a que @ClaroEcua me solucione un doble cobro de mi linea y aun sin respuesta...
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hola ya cuento con el servicio fijo de ustedes... A veces falla, pero no tanto como falla @CNT_EC 🤣🤣🤣🤣
-
Carla🤍
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando
-
Patty Zam
(@Pattyzam77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador qué mal servicio que me están brindando. Sería más facial cambiarme a @ClaroEcua que seguir llamandolos a uds
-
betobsc
(@fajar_alberto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Rosa Liseth Zambrano Arana Cédula 0953434222 Teléfono 0979965922 Que porque tengo que pagar eso si ya había cancelado tda la deuda que tenía y que me cobraron 7 dólares más por la anulación. Muchas gracias espero una solución
-
paolo burbano romero
(@RomeroBurbano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pesima señal de datos moviles por favor hagan algo
-
Artuemelec
(@Artuemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@d_salame @ClaroEcua @AnderssonBoscan @d_salame pon el reclamo a @Arcotel_ec pilas.
-
Christian Alava Dj.
(@Charcracker) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo quiero también reclamar pago 3 meses por mi plan y resulta ser que me bajan los megas y pagándoles lo mismo que les pasa señores @ClaroEcua @ClaroTeAyuda a que se debe ese abuso.
-
Andrés AlarcónAguiar
(@asaa83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es pésimo el servicio al cliente de @ClaroEcua, y llamar al call center ni pensar es una pesadillaaaa, son tan confusas las opciones y demoran muchísimo en responder. Y hasta ahora no me atienden. #ClaroEcuador #ATENCIÓN #URGENTE
-
Alejandro Zambrano
(@AleMiZam) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo sin tener respuesta, agradecería un contestación.
-
Fabricio Aguilar ツ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor su ayuda requiero actualizar un plan, y me tienen esperando en la línea y me dicen q me van a llamar y nunca pasa eso. Vamos un mes pidiendo que nós bajen el plan y no nós ayudan pero para cobrar es automático
-
Jose W. Garcia D.
(@josewgd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La peor
-
Rafael Coellar
(@RafaelCoellar95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DenisseAndreina @ClaroEcua Sabes que yo hice el mismo requerimiento, exactamente por la misma situación. Les dejé un mensaje por dm, al siguiente día me llamaron e intentaron que no anule el plan, sin embargo solicité la anulación y procedieron.
-
@elverdero78#ANONYMOUS
(@JEANCAR70352943) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Maňana mismo comienzo hacer mi cambio de servios estos de @ClaroEcua son unos hijos de puta lo dije y lo sigo diciendo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david reece d
(@davidreeced) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio no vale vivo en Manabí y es una porquería no vale para nada encima eso cobran lo que les da en la factura eso se llama robo empresa ladrona Claro Te roba
-
Victor Dingo Maldonado
(@dingomastermix) reportó
@ClaroEcua señores, no puede ser posible que me tengan más de 10min en espera por una consulta telefónica
-
paola Garces
(@paolagarces_EC) reportó
@ClaroEcua señores sigo esperando una respuesta a mi mensaje, me dejan sin línea todo el día y no son capaces de escribirme
-
1️⃣5️⃣🏆Yerkovick🏆
(@yerkovick) reportó
@ClaroEcua SERA QUE ALGUIEN DE SERVICIO TECNICO DE INTERNET FIJO ME PUEDE LLAMAR URGENTE...40 MINUTOS LLAMADO AL *611 y al 045005000 y solo computadora responden @Arcotel_ec
-
[email protected]
(@diegominac) reportó
@ClaroEcua Tengo problemas con su internet al parecer hay muchos dispositivos conectados, active su servicio hace 2 meses y a sido un problema haberme cambiado con ustedes nadie ayuda a solucionar el problema
-
[email protected]
(@diegominac) reportó
@ClaroEcua @maya_estevez No me puedo conectar a clases, estoy pagando por un servicio que no sirve
-
David Morales
(@davidalmor) reportó
.@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Sres desde el día de ayer estoy sin servicio de internet en mi celular a pesar de tener datos en el plan y hasta el momento nadie soluciona el problema #PesimoServicio de @ClaroEcua
-
Nancy Rodriguez
(@nanrodsa) reportó
@arcotel @ClaroEcua en fin soy cliente de Claro por 7 años jamas me he quejado de su servicio de telecomunicaciones mas bien han sido muy bueno, pero esto que me est sucediendo es un pesadilla en plena pandemia y cuantos ms necesito el Internet como la luz el agua talvez mi caso
-
Anita Sanchez
(@AnitaSa67936512) reportó
@ClaroEcua Increíble que hagan “arreglos programados” sin siquiera comunicar a los clientes, son el PEOR servicio de internet, parece que no saben qué la gente actualmente depende del internet NO CONTRATEN A CLARO PARA NINGÚN SERVICIO
-
Nereida Troya
(@catita_93) reportó
@ClaroEcua Necesito mi factura del corte 23/11 ME DEBITARON el DOBLE del plan y NO HAY FACTURA ALGUNA?