¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua #DEFENSORIAEC POR FAVOR seguimiento a estos reclamos con CLARO por cobros indebidos este es mi caso y hay muchos mas
-
Hector Salsumba
(@hectorsalsumba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua como se puede sacar cita para atención si no sirve la aplicación !!!
-
Gustavo
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @jorgeherediatv Sigo esperando lo consultado por DM
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Dejen de llamarme @ClaroEcua no voy a cambiar mi linea así me regalen el plan chch!
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya llevo 1 hora con intermitencia de internet!!! Y eso que estoy con LAN!!!!
-
boel boutique Hostal en Guayaquil
(@boel_boutique) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua deberia ser multado por ser el peor servicio del país.
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro nuevamente activa publicidades que te cobran mi plan es de 34 dolares y por publicidad me quieren cobrar 65 dólares. Y según ellos la culpa es mia que cuando navego se abren publicidad que se abre sola que igual tengo que pagar la solución de ellos
-
panchito
(@fcojaramillo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @ClaroEcua for 4 vez he enviado los documentos a sus SAC Atencion ASES, tengo como 6 números de tickets y lo único que obtengo es seguir esperando (3 semanas). Se puede ser más incompetente en servicios a empresas ??? @Arcotel_ec
-
ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ
(@kim_ldu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @ClaroEcua sigo esperando una cita para cancelar mi plan.
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Exijo alguna explicación señores de claro y no escriban por interno que el reclamo no es solo mío somos varios cliente reclamando cobros indebidos hagan las cosas transparentes para que todos lean y vean los cobros por reconexión y otras cositas.
-
Princesa y Vagabunda
(@stefy_nieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Con este van 80.000 veces que me preguntan lo mismo, por favor señores necesito saber EL POR QUÉ NO SE MANTIENE UN VALOR ESTABLECIDO EN LA FACTURACIÓN DE MI PLAN DE $20 QUE TENGO CON UDS. hagan algo @Arcotel_ec
-
ÂИ ĿÚ¢ÍA B.
(@Wonderanalu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con el servicio de Internet ha estado pésimo hoy.
-
AlexandraEspinoza SL
(@AlexaEspinozaSL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Samueldelgado95 Y yo les doy las gracias por tenerme esperando desde febrero que me devuelvan los valores cobrados erróneamente? Debitarme por un plan que ya estaba cancelado y no hacía uso
-
AlexandraEspinoza SL
(@AlexaEspinozaSL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y yo les doy las gracias por tenerme esperando desde febrero que me devuelvan los valores cobrados erróneamente? Debitarme por un plan que ya estaba cancelado y no hacía uso
-
Christian José Narea
(@ChristianJNarea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Blankimonki @yosoykiwi @ClaroEcua Lo recomendable es indicarle al banco que cierra su cuenta y que le habrán otra pasando todos sus ahorros a la nueva. Lo ideal sería que Claro deje de cobrar pero no lo va a hacer, hace aaañooossss tuve un problema similar y me toco realizar esa maniobra.
-
AlexandraEspinoza SL
(@AlexaEspinozaSL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
que un asesor se comunique conmigo, cosa que nunca ocurre o sino me dicen que siga esperando. @ClaroEcua si exige que sus clientes cancelen los valores a tiempo y ellos no actúan de la misma manera. Pido su ayuda #DefensoríadelPueblo #defensordelpueblo
-
AlexandraEspinoza SL
(@AlexaEspinozaSL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @freddcarrion Buenos días, por favor necesito ayuda, @ClaroEcua debito de mi cuenta valores que no correspondían, por un plan que ya había dado de baja. Desde febrero me tienen esperando la devolución y lo único que me dicen es que espere
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua mi plan ideal 30 móvil plus controlado con internet ilimitado y por publicidad que te metan o se abran solas tengo que pagar 65 dólares. Según ellos he venido pagando 54 dolares mensuales un robo mensual de 20 dólares aproximadamente
-
Gustavo
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo a la espera de su respuesta al DM enviado, buscando atención a mi requerimiento.
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ktintriagov @ClaroEcua Yo igual lo peor es q t dicen "vamos a dejar registrado q no la llamen" y así ya son bajito 15 llamadas a la semana.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Torres Riera
(@MichaelTorresR) reportó
Llevo 3 días intentando recuperar una línea celular en @ClaroEcua. No tengo dudas, son la peor empresa de telefonía móvil en este país.
-
Raisa♥
(@michuraisy) reportó
Necesito hablar con un asesor de servicio hogar de @ClaroEcua por favor, es imposible contactarme por el call center. Muchas trabas.
-
Isaac
(@Isaac28_azul) reportó
@ClaroEcua Ya se comunicaron conmigo por interno me pidieron que desconecte un cable les dije que tengo 2 semana haciendo lo mismo y no entienden
-
happy adventur
(@happyadventur) reportó
@ClaroEcua cada vez me sorprende más los obstáculos que ponen para cancelar algún servicio, porque no acepta con la simple llamada a servicios al cliente y obligan a presentar doc físico. Porque cuando aumente el plan de internet exigieron lo mismo? Pésimo servicio
-
Jeovanka Santillán
(@jeosanca) reportó
@ClaroEcua necesito me envíen un técnico, tengo problemas con el servicio fijo, no puedo conectarme a la red wifi!!!!
-
Movistar Ecuador
(@MovistarEC) reportó
@rickyblues31 @ClaroEcua ¡Hola Satriani! soy Mafer Permítenos brindarte soporte, escríbenos con los datos de tu línea por DM y enseguida te atenderemos. #AyudarteNosMueve
-
Raisa♥
(@michuraisy) reportó
@ClaroEcua Todavía estoy esperando respuesta..
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Por tan mal servicio que presta CLARO es que muchos usuarios cambian el operario.
-
Héctor Yépez 🇪🇨
(@HectorYepezM) reportó
@ClaroEcua @sansalvadorEc @NetlifeEcuador Ya tengo con ustedes y es terrible 🤦🏻
-
Yoni Orellana
(@YoniOrellana11) reportó
@dielibala @ClaroEcua Exactamente no le recomiendo claro, hasta ahora ya mas de 1 año no me ayudan con el cambio de dominio de una línea telefónica fijo más Internet la cual yo fui personalmente a solicitar que se haga el cambio pero hasta la fecha no me dan solución, es una perdida de tiempo