Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/13/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando que se comunique conmigo, sigo esperando .....

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pecaito1 @ClaroEcua @PacifiCard @BancoPacificoEC Me he cansado de decirles que por favor verifiquen, y lo peor es que me repiten el número de tarjeta,pero al momento de cobrarme no se que departamento es el bestia que no .e cobran de la nueva tc! Tengo orden de débito pero es fácil mandarme a hacer fila a western a pagar

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando con este descaro señores necesito saber hay alguna manera de denunciarlos y que devuelvan el dinero que se paga por un servicio que no va Día a día sin internet sin línea y cuando más se necesita estos servicios @DEFENSORIAEC tengo todo documentado

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua DE QUE MANERA TENGO QUE HACERLES ENTENDER QUE ME ESTAN COBRANDO CON EL ANTERIOR NÚMERO DE TC YA TIENEN EL NUEVO QUE DEBO DE HACER !!!!! SOLUCIÓN!! QUE ME VAYA A HACER FILA A PAGAR!!

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BancoPacificoEC @ClaroEcua @PacifiCard Ya les envié un mensaje por interno como a Claro espero que me solucionen algo tan sencillo como es debitarme de mi tc mastercard los 2 meses del plan!!! Como indiqué sólo que tengan tanto dinero q no les importe cobrar una deuda !!!

  • GabrielNeiraRob Lito ♎ (@GabrielNeiraRob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de parte de ustedes @ClaroEcua 🤬🤬 horas intentando comunicarme con ustedes y no responden en ningún lado

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua NECESITO UNA SOLUCIÓN ANTES DEL 15 PORQUE SERÍAN 3 LETRAS ESTOY ROGANDO QUE ME COBREN Y NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN SIN SENTIDO COMUN QUE ESTAN MANDANDO AL COBRO CON 3L ANTERIOR NUMERO DE TARJETA 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 USTEDES TIENEN ESTE NÚMERO MIER

  • martytaotavalo Martyta Otavalo (@martytaotavalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me desperté como de costumbre a las 5am y había señal de internet @ClaroEcua, me volví a acostar para dormir mis horas completas y oh sorpresa despierto y no hay internet. Nadie atiende mi llamada. Alguien que me ayude HELP!!!! que necesito trabajaaaar. AIUUUDAAAAA

  • stevens_gold Steven Benalcazar (@stevens_gold) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC

  • casalvat Carla Salvatierra (@casalvat) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nuevamente con problemas de internet. Por favor @ClaroEcua necesito una respuesta inmediata. Sigo esperando la llamada del técnico nivel 2. Adicionalmente necesito que se me confirme la anulación del servicio para la fecha de corte. @Arcotel_ec

  • Michael_Arturo Michael Huaman (@Michael_Arturo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen día como no tengo atención vía telefónica, lo haré aquí quiero suspender mi Servicio Fijo Tv por Cable Antes de mi Corte mensual,@Arcotel_ec les agradezco sigan mi caso

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pecaito1 @ClaroEcua @PacifiCard @BancoPacificoEC Si ,pero a mi parece increíble llevo como más de 3 semanas esperando que me llame alguien de cobranzas,porque ya les di mi nuevo número de tc que el @PacifiCard me dio,se los di t ya lo tienen, pero los señores "inteligentes" mandan a cobrar de la anterior tarjeta,me he cansado

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Un día más y sigo esperando que alguien de Cobranzas se comunique conmigo para que me den solución a lo mío,me tocó llamar al 611 otra vez , para rogar que alguien de cobranzas me llame, es una incompetencia a su nivel máximo, ignorancia y personal de cobranzas sin un poco de

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vuelvo y repito su servicio de internet fijo vale kk @ClaroEcua

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FidelChuchuca @huagranaupa @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Es la misma porquería que me pasa pago por 20 y no llega ni a 3 y encima sin línea telefónica te recomiendo que pidas una NOTA de Crédito por el pésimo servicio que llevan así ya para dos meses y ellos envían tu requerimiento y hay que esperar a que lo acepten y pagarías menos

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es simple,ya no cobro del numero que termina en 4789 un ejemplo ya te cobro del número de tc que tengo que el cliente me dio que termina en 3131 un ejemplo simpleeeee y el @BancoPacificoEC @PacifiCard acepta el pago y ya se acabó el problema por Dios !!! #PorEsoNoProgresamos

  • Cristhiangaco Cristhian Gallegos Contreras (@Cristhiangaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señor de @ClaroEcua otra queja mas, les informe de la perdida de mi chip el dia jueves 30 abril, hoy mayo 6 y no llega....por favor ya mejoren su servicio.

  • MaHy_CSE Todo por EMELEC♡̷̷̷̷ (@MaHy_CSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores, buen día. Hace días estoy enviándoles mensajes directos que no responden, he llamado al call center y he intentado es su app y no he podido pagar mi internet fijo!! Necesito tener internet para trabajar. Por favor, solución!!

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No sirve la app de claro para pagar, me envían mensajitos de texto con ese canal de servicio que esta deshabilitado, QUE DEBO DE HACER PARA QUE ME COBREN LOS DOS MESES QUE DEBO ANTES QUE VENGA EL TERCER MES QUE ES EL 15 QUE TENGO QUE HACER PARA Q MANDEN AL DEBITO CON LA NUEVA TC

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Srs. @TuentiEC como les pregunté sucedió, @ClaroEcua me dejó sin servicio y ustedes aun no me entregan el chip, señores @Arcotel_ec ayuda, completamente incomunicado en cuarentena!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Denunciar_EC Denuncias EC (@Denunciar_EC) reportó

    @AbogadoFeroz @ClaroEcua Debido a eso, falta de sensatez de atención al cliente y del pesimo sistema que maneja Claro, muchos usuarios desisten y cambian de operador. Esta CLARO que no brindan un buen servicio!!!

  • ale_garciasolis 🅰️lejandro Ga®️cía S. 🚀 (@ale_garciasolis) reportó

    Me viaje 2 horas a Guayaquil a que en una oficina allá de @MovistarEC que SI tengan internet me puedan dar el PIN del SIM. Mientras tanto no tengo señal, no tengo el servicio por el pago… viva el ecuador! Posdata: No comenten @ClaroEcua ofreciéndome cambiarme porque NO quiero.

  • Xavite Xavi (@Xavite) reportó

    @AbogadoFeroz @pedrockec @ClaroEcua No es error,es el actuar de claro, terminas pagando el doble o el triple del valor del celular que compres ahí o en este caso esos airpods pro no tienen ese valor de 300 y pico de💰Originalmente salen 250 en la página de Apple pero los puedes conseguir más barato en eBay o amazon

  • johapaolita Joha Briceño 🐰 (@johapaolita) reportó

    4.Exijo q den una verdadera solución porque no puede ser posible que obliguen al usuario a cancelar nuevamente 1pago de hace 3 años, y respondan en este caso a la coopmego la mala información dada a los perjudicados, pues no existen los dichosos reembolsos.@Arcotel_ec @ClaroEcua

  • guitarjhs Jorge Heras Sánchez (@guitarjhs) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pasen el dato de qué plan de datos tiene #DianaCarolina De lo que estoy seguro es que ni cagando es @ClaroEcua

  • borbonblue Mario Costales B. (@borbonblue) reportó

    @marceloerazob @ClaroEcua @Arcotel_ec El reclamo es algo que se maneja muy poco en este pais. Las empresas NO están preparadas para recibirlo y los clientes cuando intentan realizarlo se encuentran con una telaraña (para cansar) Qué instituciones regulan a estas empresas?

  • Daya_Aguinaga Dayana Aguinaga (@Daya_Aguinaga) reportó

    Acabo de obtener mi eSim en @ClaroEcua y se demoró 2 minutos... excelente servicio. Cuesta $6 y funciona de maravilla.... les dejo el dato por si necesitan.

  • MalulyVenegas Martha Venegas (@MalulyVenegas) reportó

    Que molestoso tener que usar la via publica de las redes sociales para quejarse, pero @ClaroEcua tiene un problema serio con la atención al cliente , abro hilo

  • heradolfo HerAd (@heradolfo) reportó

    Estoy pidiendo a @ClaroEcua que de de baja mi plan celular, no solo que me quieren cobrar una penalidad de permanencia, sino dos permanencia @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Los ciudadanos no tenemos ningún respaldo y estamos a merced de las operadoras Esto es un abuso

  • JoseGarciavinc1 Jose Garcia vinces (@JoseGarciavinc1) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Es un asalto cobran por todos así sea que no respondas las llamadas internacionales te cobran, si usa wifi igual te cobran los datos, para nada utilizar claro como operadora telefónica