Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/05/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que asco de servicio que tienen @ClaroEcua

  • DocNelson1 Dr. Nelson Aguirre (@DocNelson1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC mi reclamo 2459525 , es una #estafa lo que hacen , #pesimoservicio @ayudamehenry @tctelevision @Lenin @MinInterior_AR @ClaroEcua @Movistar

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC pero yo les pregunto que beneficios puedo consumir si el servicio esta cortado. Por eso yo con bases legales les puedo decir que en LA LEY ORGANICA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR en su ARTICULO 78 COBRO DURANTE LA SUSPENSION DEL SERVICIO

  • Bombina34 Bombina34 (@Bombina34) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Pensé que @ClaroEcua era una sola empresa, me llamaron y resulta que solo atiende serv.móviles. PONGAN la cuenta de serv. FIJOS para no perder tiempo. Uno cree q le solucionarán pero no es asi, y sigo con mi QUEJA #Claroecuador. Y sin solución !

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya les envié, estoy esperando respuestas, pero son engaños señores de @ClaroEcua

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua me dicen sus técnicos, q el problema son los de PANATEL, q desde q vinieron hacer mantenimiento dejaron sin servicio de Internet y teléf. Favor mandar urgente a arreglar lo q desarreglaron los de PANATEL

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC de la factura veo que me han cobrado todo el mes como que lo haya consumido todo el mes. Necesito me aclaren este problema. La primera factura si la tengo que asumir porque la consumi pero la segunda factura no la consumi en su totalidad

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor internet del Ecuador lo tiene @ClaroEcua me han hecho más de 20 visitas técnicas y no pueden arreglar, cómo extraño l otra compañía que con la mitad de megas volaba!!!

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @ClaroEcua desde el día de ayer via telefónica me cambiaron el plan y me facturaron un iphone, quedaron en hacerme la entrega a 1hora pero jamás llegó, estoy llamando a solicitar la anulación del mismo, ya que no se cumplió con lo acordado.

  • DocNelson1 Dr. Nelson Aguirre (@DocNelson1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pesimo servicio, es una estafa que me llamen a ofrecer un mejor servicio, me cobren mas que antes y me den menos @ClaroEcua @Movistar @DiarioExtraEc @eluniversocom @DEFENSORIAEC @EnDefensaC @JoseDelgado_TV

  • ElAbogadoFeroz Alberich (@ElAbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @entrua @ClaroEcua No, no hay donde... Haz lo que te digo, dales una buena puteada y te dejan de llamar... Yo ya no sabía que hacer un día me cogieron mal parqueado y les dije de todo!!! Santo remedio 😇

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigue fallando su red @ClaroEcua Hasta cuando tengo problemas con ustedes. Deberían hasta darme el servicio gratis por todo el tiempo de falla que llevan.

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC El proveedor de servicios publicos o privados, "no podra efectuar cobro alguno por el mismo durante el tiempo en que se encuentre interrumpido, y en todo caso estara obligado a descontar o reembolsar al consumidor el valor del servicio pagado

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo esperando @ClaroEcua

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Srs. Claro yo mantengo contratado un servicio de telefonia celular con ustedes y por problemas financieros no he podido pagar, por tal motivo me suspendieron el servicio el dia 21 de noviembre del 2019 y ayer que me llega el valor a pagar del

  • diosa29g Michelle Ramos (@diosa29g) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que ineficiencia de su sistema uno quiere pagar el servicio y el no se puede pagar en los puntos en las agencias, en Riocentro norte ni dicen nada qu tienen fallas en el sistema simplemente dicen en paguen en wester mi pregunta es para que están los asesores de esa

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @ClaroEcua su mantenimiento fue dejar sin servicio dos días y mañana serán tres días. Son un fiasco, cada día peor su servicio, pero también es responsable @Arcotel_ec. Dejen de vernos la cara y actúen.

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC creyendo que sigo utilizando el servicio y que ustedes estan en lo correcto de querer cobrar un servicio que no he utilizado y que fue suspendido.

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Las personas de claro me indicaron que les escriba por interno para resolver el problema de mi queja. Mi reclamo fue de porque me cobran una factura total de un servicio cortado y me saben responder que igual podia consumir los beneficios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JusMeraAg Jus (@JusMeraAg) reportó

    @ClaroEcua hola, me gustaría saber por qué mi servicio está cancelado, si el día de ayer se pagó. Ayúdenme con eso por fa.

  • ivantronc Iván (@ivantronc) reportó

    @ClaroEcua Disculpe que sucede con el servicio de internet en Solanda? No tengo conexión desde hace horas

  • Ruanocra Carlos Ruano Almeida (@Ruanocra) reportó

    @ClaroEcua me indicaron que ya arreglaron Internet oh sorpresa estoy en clase y se fue el Internet. Pésimo servicio

  • AguilarGlendaa Glendaa Aguilar (@AguilarGlendaa) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de internet 3 días sin wifi se va y viene

  • Geovannella17 Leonorsita Posligua (@Geovannella17) reportó

    Qué horror!Ya llevo prácticamente una semana con problemas de internet @ClaroEcua cabe recalcar que pago mis planillas a tiempo y no es justo!Sin embargo me imagino que el próximo recibo ha de venir como si me dieran el servicio yo trabajo desde casa y no puedo trabajar.

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @ClaroEcua Estimados el problema no es mi teléfono, el problema es @ClaroEcua, pasa con todos los que conozco, estoy en mi casa y la señal es pésima.

  • jozho_ca Andrés Criollo (@jozho_ca) reportó

    @ClaroEcua para cuando tendrán el servicio de eSIM ??? para el nuevo iPhone 14 ???

  • Wanderlust_29 Alaiza (@Wanderlust_29) reportó

    @ClaroEcua No tengo internet y necesito trabajar. ¿Hasta cuándo me roban? Pago por un servicio que no me dan!!

  • yuyos22 Jorge Loor (@yuyos22) reportó

    @ClaroEcua puedo activar el nuevo IPhone 14 Pro Max con Ustedes, tienen el servicio de eSim?

  • diegojaviertaco Javier Taco (@diegojaviertaco) reportó

    @ClaroEcua hice el cambio de domicilio del servicio de Internet fijo, pero esta fallando, necesito lo solucionen @Arcotel_ec