¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Nora
(@NoraG_84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ferarmijosp Por lo menos van disque arreglar el problema, acá ni aparecen jaja @ClaroEcua el peor servicio!
-
Cristhian Reyes Hidalgo
(@cristreyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya tienen una respuesta. Slds,
-
Angel Fiallos O.
(@angelfiallos_o) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo servicio de internet porque no hacen la reconexión ya mas de doce horas. No me dan solución ni por teléfono ni por DM #pesimoservicio. Cc @Arcotel_ec
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@andydomopila @ClaroEcua Con esa cara no me dirijas la palabra careverga, payasa la reverenda outa de tu madre, que avergonzada has de estar porque le saliste sin cerebro, asumo que por la vida llena de excesos aue tuvo cuando te esperaba. Esta es toda la atención que tendrás de mi muerto de hambre.
-
kelvinmero13
(@kelvinmero13) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
No puede ser posible que en pleno siglo de la innovación ecuador siga teniendo problemas de señal @ClaroEcua por Dios unifiquen están señales , en pueblo nuevo manabi pésima la señal
-
Morena Luna
(@emejotalainez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que decepción del servicio de @ClaroEcua, realizan un pseudo mantenimiento, lo terminan, me dejan personalmente sin Internet y aparte su "servicio al cliente" me indica que debo esperar 48 horas para que alguien del área se acerque a revisar mi equipo. Que tremenda estupidez!!!!
-
Erwin Parrales
(@erwin_p10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sería bueno que como Extrategia de marketing inviertan un poco más en que vuelva los Datos Móviles Ilimitado de la misma forma el enganché que hacían a ofrecer equipos gratis o con descuento por permanecer 1 o 2 años con el mismo plan algunos países los hacen.
-
DavidFuentes
(@loquito911) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una semana sin servicio, esperando el traslado a un nuevo domicilio, y por esta porquería de servicio cobran traslado, espero la factura no me llegue completa, porq para eso si son ratas! @ClaroEcua y no me escriban por interno q estoy arrecho! 🤬🤬🤬
-
Nelson Irigoyen S.
(@xavier0387) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tienen algún problema con las lineas?? Estoy llamando y se cortan las llamadas a los 2 minutos!!!
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una semana sin intenet gracias a la vrga de servicio que tienen @ClaroEcua
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No se por que pagando un servicio fijo a @ClaroEcua que dicho sea de paso es el más caro del mercado me dan el ancho de banda que ellos consideran. Pero para cobrarme si me cobran el 100% de la factura.
-
Vιʋιαɳ
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @ClaroEcua somos clientes de plan fijo y desde hace 1 hora no tengo señal en mi tv principal,al llamarlos se corta la llamada. Serían tan amables de darme solución?! Gracias
-
Angel Fiallos O.
(@angelfiallos_o) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin internet todo el dia. El servicio al cliente no existe y no tienen la menor consideración. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Nora
(@NoraG_84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@testigomovil @ClaroEcua Y no solo en Urdesa, EN TODO GUAYAQUIL, se paga por un servicio que es nulo!
-
Fabio Palacios
(@fgrafiken) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua increíble que las interrupciones de su pésimo servicio de internet sean tan constantes, llevo más de diez minutos sin WIFI en casa
-
Amanda Hidalgo A.
(@AmandaHidalgoA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito comunicarme con algún asesor de servicio al cliente Claro Hogar, ninguno de sus canales virtuales me ha dado resuesta @ClaroEcua
-
Eduardo Muñoa
(@edu_mfdz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Dudo que exista en el mundo una empresa con peor servicio al cliente que @ClaroEcua La falta de interés y eficiencia para solucionar los problemas ya raya en menosprecio hacia el que paga. Creo que llego la hora de buscar nuevos proveedores de servicio. No merecen la permanencia
-
Morena Luna
(@emejotalainez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su supuesto "mantenimiento" va a durar todo el día?
-
Guayaco1988
(@alejandrobscvr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SuperciasEC @ClaroEcua @LassoGuillermo un control a la telefonía claro brinda un pésimo servicio de conectividad disque 4g cuando parece GSM!!! Demasiado lento no carga etc y así disque van a inaugurar la tecnología 5g en la final libertadores!!! Capaz y recién ahí es 3G
-
DavidFuentes
(@loquito911) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
11 días y no llegan a instalar nada @ClaroEcua proveedores de internet, escríbanme por interno nomas! Veo que solo sirven es para cobrar, no para dar un buen servicio…
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Quispillo JQ
(@JQBIG) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama No es el único caso, fui a sacar un ex empleado del plan, me piden carta, ruc,. Nombramiento para hacerlo, al gerente le piden eso, se los envía y demoran 2 meses, 2.meses de planilla...
-
Carlos Vallejo L
(@carlosvallejol) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Definitivamente @ClaroEcua es una pésima operadora, mi esposa fue estafada por qué falsificaron su firma y crearon un plan y al momento de los reclamos se lavan las manos.
-
kleber
(@KleberPoveda) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama No es necesario, es mejor contratar otros servicios y ya no utilizar los suyos, ya que no cuentan ni con servicio al cliente vía teléfonica solo hacen perder el tiempo y así seguir cobrando
-
jack
(@jack21549554) reportó
@GaloLaraY @ClaroEcua El servicio de atención al cliente es pésimo por eso me cambie de operadora . Dos semanas sin internet por daños externos, no me descontaron por el servicio no redivivo .
-
fabricio jama
(@fabricio_jama) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua No solo las telefónicas también los bancos son la misma tontera lamentable no tenemos quien no ayude como consumidores de estos productos
-
Tío Pancho 🧐
(@fsduranp) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Si saben que claro es una porquería y no de recién sino de siempre para que siguen con ese servicio?
-
Rommel Torres
(@arius46) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Le recomiendo que copie su reclamo @Arcotel_ec, yo reclame por un servicio a una operadora sin resultados, cuando agregué a la ARCOTEL al reclamo se comunicaron conmigo
-
Jacko Suárez
(@JockeyApp5) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Ya deben cambiarse de esa huevada de servicio 🫡
-
Jossué Alejandro Jara Román
(@jara_jossue) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Son una lacra esos de claro ladrones con escritorio es lo q son, dan largas y largas para poder cerrar un maldito plan q ya se había cumplido hace rato, sin de lo peorsito en cuanto a servicio se refiere
-
Stev VL
(@Stev1705) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Gracias a Dios nosotros nos salimos de claro. Mi esposa tenía un plan de 20 gigas y utilizaba alrededor de 6 gigas mensuales. Luego aparecieron paquetes adicionales que en total eran 200 gigas. Hicimos el reclamo y nos cobraron un año este servicio adicional hasta podernos salir