¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Brian Torres Sanyer
(@briantorres1992) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Como siempre PESIMO SERVICIO, nunca me informaron al momento de contrarar mi plan que si no pago a tiempo me anularian los megas promocionales, ya que igual estoy pagando la deuda y hasta mas por reconexion, Solo me mencionaron los pro y no los contra.
-
ᑭᗩTᖇIᑕIᗩ ᑕSᕮ ☆14
(@Patitaec80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por cierto les deje un mensaje interno... de nuevo para decirles que otra vezzz me quieren facturar un plan que no tengo. Crei que me habían ayudado con eso
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Chucha estamos de mal en peor con estas empresas. No hay nadie que haga algo por el consumidor. Debería haber sanciones
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito solución y sus mensajes no solucionan nada.
-
Guillermo Baquerizo
(@gbaquerizo9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenos días, no tengo servicio de TV e internet en la Via a la Costa
-
Guillermo Baquerizo
(@gbaquerizo9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No tengo respuesta todavía, nadie se ha comunicado conmigo
-
Estefanie Maquilón
(@emaquilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua el servicio de #internet fijo en la Urb. Portal al Sol en la Vía a la Costa es pésimo, por favor necesito una solución.
-
Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Definitivamente para mi esta experiencia ha sido la peor!
-
Jope
(@josepenafiel202) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Telecom_Ec estoy pronto a pagar la nueva planilla y no pienso seguir pagando por un servicio del cual no tengo el dia de pago llamare a los medios y pondre mi denuncia ante la prensa y defensoria del pueblo a ver si alguien atiende mi reclamo
-
Thomas Endara Garzon
(@Gladiador2111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua solicito servicio de internet sector Puerto Azul esta intermitentemente malo tirando a pésimo...
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Eso si, pero te quedas sin servicio y no devuelven el dinero. Pillos!!!
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito el servicio!!!!!! Por lo menos cambienme al internet portátil de casa, porque este de aquí definitivamente no sirve. Busquen una solución YA!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Toda la semana reportando problemas como de costumbre con la señal y me llaman para decirme que vienen el fin de semana, mientras tanto sigo con el pésimo servicio @Presidencia_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @teleamazonasec
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días. Necesito me ayuden con el internet en casa no tengo servicio.
-
Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no me hacen una sino dos!!!!Que desgracia, definitivamente son la peor telefonia!!!!🤬🤬😠😡😡 hacen perder el tiempo como que si uno no tiene mas cosas q hacer!!!!
-
ᑭᗩTᖇIᑕIᗩ ᑕSᕮ ☆14
(@Patitaec80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya me tiene es arta! Ya es demasiado que fui a cancelar mi plan hace 2 meses y siguen cobrando. Encima ahora m salen con q si tengo algún respaldo. Yo pregunté y nunca m dieron ningún papel. Me dijeron q no me preocupara q mi plan ya estaba anulado
-
Jose Giler Moreira
(@ppgm76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mañana iré a las oficinas de estos ineptos de @CNT_EC y si no resuelven mi problema, el miércoles corto el serevicio, por interno les dejo n número y me llaman por favor el jueves, gracias @Lenin @ANDRESMICHELEN1
-
PCA
(@pamacasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua nuevamente sin servicio de internet en Portal al Sol....y Claro no se digna a contestar los teléfonos de servicio al cliente!
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siempre tienen la intención pero nunca solucionan, les envío pruebas de como está el servicio y quieren solucionar llamando en lugar de revisar su servicio que en casi 2 años no sirve para nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
edison barrera
(@eedhysson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Son sevicios Mobile.... INALAMBRICO que le pusieton de nombre... Ni a 3Mb de velocidad
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolando Menéndez
(@RolandoMenndez1) reportó
@ClaroEcua que falta de respeto que el cliente llame al *611 y le cuelguen la llamada , tengo 15 días con el Internet que se va el servicio , y lo peor que me dicen que debo conectar y desconectar el equipo cuando no tenga servicio , que pena que de tantas llamadas no resuelven.
-
Jorge Iván
(@jorge_barros_br) reportó
@boris_jordan23 @ClaroEcua Eso es falso, porque hace dos meses fui y manifesté que estaba interesado en un plan me dejaron pasar sin decirme que necesitaba cita
-
Paulek
(@PauletteCamino) reportó
@ClaroEcua Sigo brindándoles los datos de la manera más amable y siguen debitando de mi cuenta un servicio que DESDE ABRIL NO USO! Hasta cuándo siguen robandole a la gente
-
Kevin Franco
(@kpfranco25) reportó
He llamado a call center de claro para agendar un cambio de Internet fijo ya que me cambie de domicilio y nadie me puede ayudar los ejecutivos me derivan un menú inexistente! @ClaroEcua
-
ArmandoCruz
(@ArmandoCruz) reportó
Es más fácil salir de las drogas que darse de baja en @ClaroEcua @ClaroTeAyuda llamé el 14/08 para dar de baja el Servicio, ahora me cobran nuevo mes y me salen con que debo ir a la oficina
-
Jorge Iván
(@jorge_barros_br) reportó
@ClaroEcua A mí me preocupa más ser su cliente y no me brindan la atención de servicio al cliente
-
Vero Cazar Ruiz
(@verocazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Me encuentro a la espera de la comunicación con un persona de claro, ha la presente fecha no he recibido ninguna llamada y ya han pasado 72 horas
-
alexo
(@alexo8) reportó
@solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC Lo. Más triste de todo es q ellos saben todo hasta el plan q tienes, valores, precios etc como rayos saben todo eso???
-
Victor Rodriguez
(@VityRodriguezM) reportó
Quien más con problemas con el Internet de @ClaroEcua ???
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@ClaroEcua Ya les contesté a ver si vienen a retirar esa asquerosidad de servicio de internet