Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 11/07/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • Escorpi38035406 Escorpio (@Escorpi38035406) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tres días de problemas con el internet, 10 minutos en cada llamada y nunca se puede hablar con nadie más que con mensajes pregrabados que dicen “mantenimiento en su sector” y cierran que PÉSIMO SERVICIO

  • paulonavarrete Paulo Navarrete T 🇪🇨 (@paulonavarrete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElHuevoNeraId @ClaroEcua Así sin en todo!!! Cuando no tengo para pagar el plan de teléfono y paso 15 días sin servicio igual lo tengo que pagar completo como si lo hubiera recibido sin problema alguno, ah y me olvidaba de la reconexión!!!

  • Poetics_91 Tri-Campeon ⚡14⚡ (@Poetics_91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Servicio pauperrimo de @ClaroEcua todo el dia sin servicio Ni internet.. televison ni telefonia fija ya he llamado varias veces y nada que me solucionan... 😡😡😡

  • victor_guaro Víctor Guarochico (@victor_guaro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo problemas con internet celular... por favor su ayuda inmediata...

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo servicio. Se roban el telefono y ustedes no permiten reportarlo. Solo contestan en la opción de venta y al decir que es para reportar el robo, al final terminan cerrandole la llamada. Es una pena como vejan a sus clientes. Porquería de servicio.

  • AndresCoronelEs Lcdo. Andres Coronel Espinoza (@AndresCoronelEs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    En la Urbanización Duran City en el Cantón Duran estamos escasos de una antena de las operadoras @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC para servicio de celular con datos. Solicitamos su Intervención Urgente en colocar Antenas Cerca del Sector.

  • TMichito Miguel Angel Leon T. (@TMichito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Porque las operadores @ClaroEcua @Movistar @LassoGuillermo . No hacen un plan para bajar el robo masivo de celulares.

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda, @ClaroEcua no me deja retirar de su plan pospago y me tienen retenido a la fuerza, no les debo ni un centavo. Díganme que puedo hacer? @Anticlaroecu me tienen de 15 días en 15 días. Me tienen de operador en operador y nadie soluciona.

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda, @ClaroEcua no me deja retirar de su plan pospago y me tienen retenido a la fuerza, no les debo ni un centavo. Díganme que puedo hacer? @Anticlaroecu me tienen de 15 días en 15 días.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua como se reporta un teléfono robado. Resulta que tengo que conocer la fecha de corte y al no tener ese dato no lo atienden. Que necesitan por seguridad validar que es el cliente. Tengo dos lineas y estoy llamando de la otra. Que vergüenza su falta de empatia.

  • negotpro Antoni Gonzalez (@negotpro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aún siguen con la falla no logro cancelar el servicio 😔😔

  • ammorank AmmK (@ammorank) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenos días ya realice el pago pero todavía tengo cortado el servicio. Su ayuda por favor.

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DMenendezs Hey necesito el servicio ya pague ... me dejaron colgado ..

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @polydayibrimava Yo ya le escribi y aun no recibo solucion cobreme lo q me van a cobrar de mas y solucionenme el problema

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda, @ClaroEcua no me deja retirar de su plan pospago y me tienen retenido a la fuerza, no les debo ni un centavo. Díganme que puedo hacer? @Anticlaroecu me tienen de 15 días en 15 días. Obligándome de nuevo a pagar

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por qué no hacen nada para bloquear / suspender el teléfono y servicio. Cualquier cosa me contactan al 0990059251. Se robaron el teléfono de mi otra linea, la 0959430055. Vergüenza de servicio que dan. Tipica empresa que solo le interesa cobrar??? Y sus clientes que??

  • anitachiquito83 anitachiquito83 (@anitachiquito83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Alguien sabe que pasa con la señal de Internet de @ClaroEcua? No hay en mi sector (Alborada)!

  • Fernand42287388 Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @LassoGuillermo No es posible que tengo 7 días por un cambio de plan y me han eliminado mi plan y sin mi autorización estoy en plan prepago. Acaso @ClaroEcua tiene alguna crisis que me está haciendo esto a sus clientes, cuantas personas más estarán como yo

  • pierrevelezg Pierre Vélez García (@pierrevelezg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es INCREÍBLE lo inservibles, nada eficientes e inútiles que son todos los “asesores” de @ClaroEcua SEIS días sin internet y cada maldita llamada es “en 24h le solucionamos” son definitivamente EL PEOR servicio pero para cobrar si primeritos muertos de hambre. Asco de empresa!

  • Diego21193 Diego Pacheco Gómez (@Diego21193) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    . @ClaroEcua pésimo servicio. Casi 2 horas sin señal en el internet fijo en casa. Llamo a atención al cliente y no contestan. Escribo por DM a #Soporte e inicialmente parecían eficientes hasta que simplemente desaparecieron. ¿Quién responde por su inoperancia?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeroDeHAM Veronica Hernandez A (@VeroDeHAM) reportó

    @ClaroEcua todo el día desconexiones en Internet hogar justo es semana de exámenes. Lo peor es lo difícil que es conseguir asistencia. Ya sea al llamar o buscar en pag web

  • KattyMiranda14 Katty Miranda (@KattyMiranda14) reportó

    @ClaroEcua Ya les di toda la información y me dicen que siga esperando 🙄

  • WadeWilson593 WadeWilson (@WadeWilson593) reportó

    @ClaroEcua Lo que tienen que hacer es ARREGLAR SU TONTERA DE SERVICIO QUE PARA ESO SE LES PAGA!!! PARA QUE DEN UN BUEN SERVICIO MMV!!! 🤬🤬🤬

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    No puede ser Señores de @ClaroEcua q para terminar un servicio con ustedes se tenga q pagar "tramites de anulación", si se me ha indicado que mi contrato termina este 23/FEB, y se ha estado pagando (por debito) el plan de manera RELIGIOSA... En serio no saben como robarle+ a uno.

  • Lacrime_30 Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    @ClaroEcua No quiero saber nada. En serio que de por si el servicio me tiene insatisfecha, y ahora ese tipo de trato.

  • andres_emen Andres Emen (@andres_emen) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio de internet. Me tienen sin internet dsd el día vie 18feb22, y no hay fecha estimada que un técnico vaya a repararlo. Lo peor de todo, son osados en decir que para pedir nota de crédito debemos acercarnos a sus oficinas donde t hacen esperar horas....

  • Patracio44 קล†яล¢เ๏ (@Patracio44) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Primero deberían solucionar los problemas de sus clientes para que tengan algo de buena reputación YA TENGO 6 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET Y HASTA EL DÍA DE HOY ME DAN UNA SOLUCIÓN HASTA CUÁNDO !!! LA PEOR EMPRESA DEL PAÍS PÉSIMO SERVICIO !!!!

  • kffira Karla Velez (@kffira) reportó

    @ClaroEcua Se suponía que NO IBAN A COBRAR los meses que no tuve servicio “por los inconvenientes” (como si fuese una compensación de su parte y no lo EVIDENTE! Pues no pueden cobrar un servicio q no dieron)

  • AndrsArtieda Andrés Artieda (@AndrsArtieda) reportó

    @ClaroEcua desde las 11am del día de hoy personal técnico de Claro en Alborada 11ava etapa según cambio de cableado y me han dejado sin internet y jamás me dieron solución al respecto por favor más atención y una respuesta inmediata.

  • RebeldeWladimir Wladimir Fuentes (@RebeldeWladimir) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Empresa acosadora, no se puede navegar en Google o Youtube, sin que Claro secuestre el telefóno y no te deje avanzar. Y pensar que tenemos que pagar por basura de servicio y ser estafados, cada vez te acreditan menos megas y menos minutos para obligarte a cambiar de plan