Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/03/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • gisoriano90 Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua definitivamente uds para atender los requerimientos de los clientes no sirven. Pero si voy a poner la denuncia en la fiscalia por estafa porque no puede ser posible que estafen a los clientes cobrando paquetes de gigas que no han sido solicitado.

  • Dach_3 Diego Castro Henk (@Dach_3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando me van a seguir descontando de mi cuenta dinero !!!?? Ya anule el plan, no hay deuda y siguen haciendo débitos de mi cuenta !!!

  • angelopezkike kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Caritosandovale @ClaroEcua Es siempr lo mismo es un mal necesario , su señal es la mejor del Ecuador tiene cobertura pero si atención al cliente y la solución a tus requerimientos es la peor la más pésima y creo que obligan a los empleados de los callcenter a tener esa actitud de a m.... xq les sale bien

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳

  • laChabeNoChabe La Chabela no Chabe (@laChabeNoChabe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuando no quiero comprar nada me llaman desesperados y ahora que quiero adquirir un servicio no responden 🙄

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @ClaroEcua hoy me han cortado el Internet, cuando ayer pagué, lo peor de todo es q llamo y no hay opción de reclamo, solamente me mandan a pagar. Mi nieto está en aportes, gracias a su negligencia , no puede hacer sus examenes. Favor reconectarme inmediatamente @Arcotel_ec

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @LuchiferAlbo @MovistarEC No ofrezcan algo que no tienen , estos días más que antes él internet se va constantemente, y hoy mucho más de ha ido 3 veces por lapsos de 1/2 hora. De paso no me dan la velocidad contratada !! 😡

  • kamaradaDavid David SB (@kamaradaDavid) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FavstoIvan @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Con todo revisa también tu tarjeta de crédito, están debitando por servicios de GEA, casi 5 dólares, mensuales, sin que haya autorización en mi caso, es un verdadero atraco

  • pattyvillegasf pattyvillegasf (@pattyvillegasf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LilianaVelizLop @veronicayerovi @ClaroEcua Personalmente es la cosa, este servicio online ea pura fachada, jamas te ayudan

  • jorgeluisbaja Jorge Luis Bajaña (@jorgeluisbaja) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    ¡Me parece inaudito que @ClaroEcua me haya debitado de mi cuenta un pago que ya he realizado, me están cobrando dos veces. Lo peor es que no me dan solución a este problema, me tienen desde hace días esperando la devolución de mi dinero a mi cuenta.¡Es un robo descarado!

  • 2601Yanbal Martha Lema (@2601Yanbal) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @CNT_EC Claro, mi plan es con whatsapp ilimitado y tampoco tengo. He ido a las tiendas claro de 9 de octubre y únicamente atienden con citas y estando vacías esas oficinas. El guardia no deja pasar. Le dije que quería mejorar mi plan y quería un nuevo equipo. Y nada no me dejó ingresar

  • JoaoBaylonS Joao Baylón Santos (@JoaoBaylonS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @SoyYuridia @ClaroEcua Estos señores de Claro a veces anulas el plan y te salen que debes pagar un mes adicional y eso muchas veces no avisan y te quieren cobrar después.

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Amigos, tengo un problema con el internet de mi casa. Uds. siempre han sido eficientes a la hora de resolver estos problemas. Ya les paso la información por mensaje interno.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Favor reconectarme inmediatamente, ayer pagué en Riocentro Entrerios. Hasta ahora no me solucionan el problema @Arcotel_ec Hasta cuándo tanta negligencia

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión (@Paobarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Le pueden decir a @ClaroEcua que su señal de tv esta pésima, no se puede ver ni las noticias. Sin decir el Internet ojalá pueda entrar mi hijo a clases... cuando @Arcotel_ec le exigirá a esta empresa que de el servicio por el cobra 🤔🤔🤔

  • ceciarmijos Ceci (@ceciarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Qué es eso de bloqueo por bono de permanencia? ¡Déjenme cambiarme de operador telefónico sin problema! @ClaroEcua

  • esglesies j.esglesies (@esglesies) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LilianaVelizLop @ClaroEcua Servicio al cliente de claro es de lo peor

  • Roberto_Cando Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @ClaroEcua su ayuda, necesito hablar con alguien de servicios al cliente. Me he tratado de comunicar pero naranjas....... De favor su ayuda. Saludos

  • gisoriano90 Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Adicional se supone que tengo un plan donde me vienen 30 gigas, me acreditaron hace 3 dias y resulta q solo tengo un saldo de 3 gigas!!! O sea hasta cuando????

  • Chster_DarkStar C@RLoS HuššěïŇ (@Chster_DarkStar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alemoralesm @ClaroEcua No esta asqueroso Está desastroso Pésimo..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabrielaacrb Carolina (@gabrielaacrb) reportó

    @ClaroEcua @ClaroVideo Señores de Claro, en 6 en días cumplo 3 meses de seguir esperando el equipo, hace 15 días me escribieron que harían algo al respecto y NO LLEGA EL EQUIPO, ¿hasta cuando tanto engaño al usuario?

  • jdruano15 Julio Daniel Ruano (@jdruano15) reportó

    @ClaroEcua qué esta pasando con el servicio de datos móviles? Está totalmente caído!

  • PatricioDavidG2 David G. L (@PatricioDavidG2) reportó

    @ClaroEcua Desde ayer no me dan respuesta

  • Yekill Yekill (@Yekill) reportó

    @ClaroEcua mi papá tiene una deuda pendiente por un plan celular pero no puede acercarse a las oficinas porque es parte del grupo de riesgo de contagio COVID. Qué necesito para realizar el pago de la deuda y para cancelar y plan celular? Muchas gracias

  • Emolo9 Emilio Becilla (@Emolo9) reportó

    @miriampillajo @ClaroEcua Me pasó lo mismo, incluso un asesor de ventas me ayudó con el cambio de clave... Está todo desorganizado @ClaroEcua

  • Gabrielamoolina Gabriela Molina⚓ (@Gabrielamoolina) reportó

    @ClaroEcua estoy llamando al *611 para comunicarme con un operador y me envian a un link que NO SIRVE porque deseo hablar con un asesor

  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua he perdido más de una hora tratando de comunicarme al servicio al cliente para cambiar mi clave de wifi y me envían mensajes para entrar a página y cuando ingreso me dice que no estoy en la base de datos con el mail donde facturo

  • dijandrot 𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝓃𝒹𝒶𝓇𝓎! (@dijandrot) reportó

    @ClaroEcua Si internet de casa sigue hecho una porquería !!! Quiero que venga a alguien a revisar , ya es la segunda semana que seguimos con fallas

  • BryanMarino17 Bryan Mariño (@BryanMarino17) reportó

    Definitivamente @ClaroEcua es una porquería en servicios. Lleva años que la vía milagro - yaguachi que no hay señal para nada.

  • ThyagoJacome Santiago Jácome 🏳️‍🌈 (@ThyagoJacome) reportó

    .@ClaroEcua, envíe por DM una inquietud, necesito cancelar mi plan, por favor, qué necesito hacer para darlo de baja. Espero su respuesta.