¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BancoPacificoEC @ClaroEcua @PacifiCard Ya les envié un mensaje por interno como a Claro espero que me solucionen algo tan sencillo como es debitarme de mi tc mastercard los 2 meses del plan!!! Como indiqué sólo que tengan tanto dinero q no les importe cobrar una deuda !!!
-
Lito ♎
(@GabrielNeiraRob) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de parte de ustedes @ClaroEcua 🤬🤬 horas intentando comunicarme con ustedes y no responden en ningún lado
-
Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FidelChuchuca @huagranaupa @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Es la misma porquería que me pasa pago por 20 y no llega ni a 3 y encima sin línea telefónica te recomiendo que pidas una NOTA de Crédito por el pésimo servicio que llevan así ya para dos meses y ellos envían tu requerimiento y hay que esperar a que lo acepten y pagarías menos
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No sirve la app de claro para pagar, me envían mensajitos de texto con ese canal de servicio que esta deshabilitado, QUE DEBO DE HACER PARA QUE ME COBREN LOS DOS MESES QUE DEBO ANTES QUE VENGA EL TERCER MES QUE ES EL 15 QUE TENGO QUE HACER PARA Q MANDEN AL DEBITO CON LA NUEVA TC
-
Diana Velez
(@Dianita_Velez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua sigo esperando
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Un día más y sigo esperando que alguien de Cobranzas se comunique conmigo para que me den solución a lo mío,me tocó llamar al 611 otra vez , para rogar que alguien de cobranzas me llame, es una incompetencia a su nivel máximo, ignorancia y personal de cobranzas sin un poco de
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua NECESITO UNA SOLUCIÓN ANTES DEL 15 PORQUE SERÍAN 3 LETRAS ESTOY ROGANDO QUE ME COBREN Y NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN SIN SENTIDO COMUN QUE ESTAN MANDANDO AL COBRO CON 3L ANTERIOR NUMERO DE TARJETA 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 USTEDES TIENEN ESTE NÚMERO MIER
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua según ustedes mi plan incluye claro música gratis 24 meses y me cobran mensual
-
Michael Huaman
(@Michael_Arturo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día como no tengo atención vía telefónica, lo haré aquí quiero suspender mi Servicio Fijo Tv por Cable Antes de mi Corte mensual,@Arcotel_ec les agradezco sigan mi caso
-
Ashley Palacios
(@ashpalacios) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Saben que, ya nada, llevo 2 semanas pidiendo ayuda y no lo hacen en nada. Ya tendré que buscar una operadora útil.
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pecaito1 @ClaroEcua @PacifiCard @BancoPacificoEC Si ,pero a mi parece increíble llevo como más de 3 semanas esperando que me llame alguien de cobranzas,porque ya les di mi nuevo número de tc que el @PacifiCard me dio,se los di t ya lo tienen, pero los señores "inteligentes" mandan a cobrar de la anterior tarjeta,me he cansado
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pecaito1 @ClaroEcua @PacifiCard @BancoPacificoEC Me he cansado de decirles que por favor verifiquen, y lo peor es que me repiten el número de tarjeta,pero al momento de cobrarme no se que departamento es el bestia que no .e cobran de la nueva tc! Tengo orden de débito pero es fácil mandarme a hacer fila a western a pagar
-
Steven Benalcazar
(@stevens_gold) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua DE QUE MANERA TENGO QUE HACERLES ENTENDER QUE ME ESTAN COBRANDO CON EL ANTERIOR NÚMERO DE TC YA TIENEN EL NUEVO QUE DEBO DE HACER !!!!! SOLUCIÓN!! QUE ME VAYA A HACER FILA A PAGAR!!
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es simple,ya no cobro del numero que termina en 4789 un ejemplo ya te cobro del número de tc que tengo que el cliente me dio que termina en 3131 un ejemplo simpleeeee y el @BancoPacificoEC @PacifiCard acepta el pago y ya se acabó el problema por Dios !!! #PorEsoNoProgresamos
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando que se comunique conmigo, sigo esperando .....
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @BancoPacificoEC Ya les escribí por interno espero que su personal de cobranzas puedan solucionar este problema,jajaja es de reirse esto estoy pidiendo a gritos que me cobren y no lo hacen me mandan a pagar a western teniendo orden de debito y ese banco que no sirve que me dicen que rechaza
-
Cristhian Gallegos Contreras
(@Cristhiangaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señor de @ClaroEcua otra queja mas, les informe de la perdida de mi chip el dia jueves 30 abril, hoy mayo 6 y no llega....por favor ya mejoren su servicio.
-
Martyta Otavalo
(@martytaotavalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me desperté como de costumbre a las 5am y había señal de internet @ClaroEcua, me volví a acostar para dormir mis horas completas y oh sorpresa despierto y no hay internet. Nadie atiende mi llamada. Alguien que me ayude HELP!!!! que necesito trabajaaaar. AIUUUDAAAAA
-
natyco
(@natyco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@denissecfc @ClaroEcua Jajajjajajjaajajajajajajaja si en serio me van a salir con tamaña mierda cual es el trámite de preguntarme tonterías y no decirme que no se puede! 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia 🇪🇨
(@PatiDBlacio) reportó
@MACM2013 @ClaroEcua Ellos nunca te van a aceptar el cambio. Es el banco el que debe eliminarlo, tú eres la dueña de la cuenta no los de Claro.
-
Adriana Dávila J
(@ALLYDAVILA) reportó
Exijo una solución inmediata por parte de @ClaroEcua ya que me registra una deuda con ellos pero cuando me acerco a las oficinas me dicen que no tengo ninguna deuda con @ConecelClaro sin embargo en @Equifax consta como cartera castigada. Respuesta urgente 😡😡
-
El mismo Beto de la misma Gente!
(@PepeYr83) reportó
@deja_its @salva8915 @ClaroEcua Ya me.dí de baja a prepago... Pero resulta que hoy por "Políticas" internas no pueden dar de baja los planes sino hasta el 15 de cada mes y ni se que ******... Como siempre sustento legal? CERO! Hice buena bulla y a los 3 días me los talaron!
-
Chajo
(@ChajoSonlocoson) reportó
Srta. Pamela Unamuno Merchan De servicio al cliente local @Policentro @ClaroEcua no se puede mentir y peor a los mayores de edad para que pague en efectivo y no pueda hacerlo con la tarjeta de crédito, Usted boicotea a su empresa aprenda s ser responsable o pida capacitación
-
Luis Enrique Feijoo
(@LuisfeijooR) reportó
@ClaroEcua Felicito a Claro ppr todo lo q hace para mejorar la calidad de servicios en nuestro país pero en lo que es su sistema deberían de actualizarlo porque siempre tengo el problema de que realizo los pagos de mi plan y siempre me quedo sin servicio por favor ayuda.
-
Changuita🐒
(@petunila87) reportó
@ClaroEcua Les estoy escribiendo por interno, necesito una respuesta efectiva y que se contacten a mi cel, son 2 semanas que nadie tiene la delicadeza de llamar
-
Jaime Andrés
(@marioandres1310) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Ustedes son peor que esos de movistar, no muchas gracias
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡
(@johi1001) reportó
@ClaroEcua sigue pasando el tiempo y no llegan los equipos solicitados desde hace un mes, cuando solicitamos el cambio de portabilidad estuvieron e insistieron hasta tener los chips pero los equipos no llegan @ClaroTeAyuda
-
edison
(@edison_ghost) reportó
@ClaroEcua Hace media hora no tengo wifi en mi casa
-
Sharon J.
(@sharonsantorum) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Tengo mi linea celular en claro y no me quieren poner un plan ... porque baje de corporativo a prepago !!!