Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/23/2025 13:10

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • briantorres1992 Brian Torres Sanyer (@briantorres1992) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Como siempre PESIMO SERVICIO, nunca me informaron al momento de contrarar mi plan que si no pago a tiempo me anularian los megas promocionales, ya que igual estoy pagando la deuda y hasta mas por reconexion, Solo me mencionaron los pro y no los contra.

  • Patitaec80 ᑭᗩTᖇIᑕIᗩ ᑕSᕮ ☆14 (@Patitaec80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por cierto les deje un mensaje interno... de nuevo para decirles que otra vezzz me quieren facturar un plan que no tengo. Crei que me habían ayudado con eso

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Chucha estamos de mal en peor con estas empresas. No hay nadie que haga algo por el consumidor. Debería haber sanciones

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Necesito solución y sus mensajes no solucionan nada.

  • gbaquerizo9 Guillermo Baquerizo (@gbaquerizo9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenos días, no tengo servicio de TV e internet en la Via a la Costa

  • gbaquerizo9 Guillermo Baquerizo (@gbaquerizo9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No tengo respuesta todavía, nadie se ha comunicado conmigo

  • emaquilon Estefanie Maquilón (@emaquilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua el servicio de #internet fijo en la Urb. Portal al Sol en la Vía a la Costa es pésimo, por favor necesito una solución.

  • gisoriano90 Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Definitivamente para mi esta experiencia ha sido la peor!

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Telecom_Ec estoy pronto a pagar la nueva planilla y no pienso seguir pagando por un servicio del cual no tengo el dia de pago llamare a los medios y pondre mi denuncia ante la prensa y defensoria del pueblo a ver si alguien atiende mi reclamo

  • Gladiador2111 Thomas Endara Garzon (@Gladiador2111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua solicito servicio de internet sector Puerto Azul esta intermitentemente malo tirando a pésimo...

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Eso si, pero te quedas sin servicio y no devuelven el dinero. Pillos!!!

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Necesito el servicio!!!!!! Por lo menos cambienme al internet portátil de casa, porque este de aquí definitivamente no sirve. Busquen una solución YA!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Toda la semana reportando problemas como de costumbre con la señal y me llaman para decirme que vienen el fin de semana, mientras tanto sigo con el pésimo servicio @Presidencia_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @teleamazonasec

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenos días. Necesito me ayuden con el internet en casa no tengo servicio.

  • gisoriano90 Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no me hacen una sino dos!!!!Que desgracia, definitivamente son la peor telefonia!!!!🤬🤬😠😡😡 hacen perder el tiempo como que si uno no tiene mas cosas q hacer!!!!

  • Patitaec80 ᑭᗩTᖇIᑕIᗩ ᑕSᕮ ☆14 (@Patitaec80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ya me tiene es arta! Ya es demasiado que fui a cancelar mi plan hace 2 meses y siguen cobrando. Encima ahora m salen con q si tengo algún respaldo. Yo pregunté y nunca m dieron ningún papel. Me dijeron q no me preocupara q mi plan ya estaba anulado

  • ppgm76 Jose Giler Moreira (@ppgm76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mañana iré a las oficinas de estos ineptos de @CNT_EC y si no resuelven mi problema, el miércoles corto el serevicio, por interno les dejo n número y me llaman por favor el jueves, gracias @Lenin @ANDRESMICHELEN1

  • pamacasa PCA (@pamacasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua nuevamente sin servicio de internet en Portal al Sol....y Claro no se digna a contestar los teléfonos de servicio al cliente!

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Siempre tienen la intención pero nunca solucionan, les envío pruebas de como está el servicio y quieren solucionar llamando en lugar de revisar su servicio que en casi 2 años no sirve para nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • eedhysson edison barrera (@eedhysson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Son sevicios Mobile.... INALAMBRICO que le pusieton de nombre... Ni a 3Mb de velocidad

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RolandoMenndez1 Rolando Menéndez (@RolandoMenndez1) reportó

    @ClaroEcua que falta de respeto que el cliente llame al *611 y le cuelguen la llamada , tengo 15 días con el Internet que se va el servicio , y lo peor que me dicen que debo conectar y desconectar el equipo cuando no tenga servicio , que pena que de tantas llamadas no resuelven.

  • jorge_barros_br Jorge Iván (@jorge_barros_br) reportó

    @boris_jordan23 @ClaroEcua Eso es falso, porque hace dos meses fui y manifesté que estaba interesado en un plan me dejaron pasar sin decirme que necesitaba cita

  • PauletteCamino Paulek (@PauletteCamino) reportó

    @ClaroEcua Sigo brindándoles los datos de la manera más amable y siguen debitando de mi cuenta un servicio que DESDE ABRIL NO USO! Hasta cuándo siguen robandole a la gente

  • kpfranco25 Kevin Franco (@kpfranco25) reportó

    He llamado a call center de claro para agendar un cambio de Internet fijo ya que me cambie de domicilio y nadie me puede ayudar los ejecutivos me derivan un menú inexistente! @ClaroEcua

  • ArmandoCruz ArmandoCruz (@ArmandoCruz) reportó

    Es más fácil salir de las drogas que darse de baja en @ClaroEcua @ClaroTeAyuda llamé el 14/08 para dar de baja el Servicio, ahora me cobran nuevo mes y me salen con que debo ir a la oficina

  • jorge_barros_br Jorge Iván (@jorge_barros_br) reportó

    @ClaroEcua A mí me preocupa más ser su cliente y no me brindan la atención de servicio al cliente

  • verocazar Vero Cazar Ruiz (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Me encuentro a la espera de la comunicación con un persona de claro, ha la presente fecha no he recibido ninguna llamada y ya han pasado 72 horas

  • alexo8 alexo (@alexo8) reportó

    @solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC Lo. Más triste de todo es q ellos saben todo hasta el plan q tienes, valores, precios etc como rayos saben todo eso???

  • VityRodriguezM Victor Rodriguez (@VityRodriguezM) reportó

    Quien más con problemas con el Internet de @ClaroEcua ???

  • cristia01578913 cristian iturralde (@cristia01578913) reportó

    @ClaroEcua Ya les contesté a ver si vienen a retirar esa asquerosidad de servicio de internet