¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (18%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
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Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gyeresistencia @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin No señor, la “señal” es una cosa, esto es de tarifas y facturación. Cambiar a un plan nuevo, solo sería un clic en el sistema, no cambia el chip ni nada. Es meramente tarifas y facturación.
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RyuZaki 🤖💻📡
(@nateriver93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ElChicoEse Todos a anular el servicio internet fijo de @ClaroEcua apenas pase la cuarentena...
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Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@chavitowilliams @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin Suponiendo que solo hablaras a Claro móvil, te rendirían 60 minutos exactos porque la tarifa de ese plan es a $0,10 por minuto. La tarifa básica de CNT residencial en cambio es por mantienimiento de acometida, reparaciones, llamadas entrantes sin costo adicional, y 150 minutos.
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Jonathan Peña 🐵
(@JonaPea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo aproximadamente más de 15 min llamando servicio al cliente de @ClaroEcua Y NADIEEEEEE CONTESTAAAAA
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andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua la verdad no se que hacer con su internet fijo es una .... Primero solo 8 megas compartido con cuántos no se, caro y se cae a cada rato no puedo trabajar no puedo distraerme son de lo peor
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🤍
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No soy la única afectada por estos LADRONES , van a tener que dar una solución @ClaroEcua RATAS
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Andreita Vera 🌵🌸
(@andreasolvera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me indican cual es el proceso para dar de baja a un plan celular, gracias
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єℓιzαвєтн ♡ ♔
(@eliezzy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de claro que clase de servicio están brindando, llevo días con una pésima conexión en mi teléfono móvil. El día de hoy no he tenido a acceso de internet, tengo un plan por el cual pago mes a mes. Favor arreglar este inconveniente
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Carlos Cedeño
(@cgcedeno6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito cancelar un plan urgente con ustedes por abusadores @ClaroEcua
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roy schelling
(@Cri0kat) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estimados, Buenas Tardes! Tengo la señal de Internet súper lenta e intermitente. Por favor sus comentarios.
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Pedro Medina
(@PedroRichard64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Rmoralesverduga @ClaroEcua Es peor el 171
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Johnny Manrique
(@johnnymanrique) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace casi un mes vengo reclamando la cancelación del plan, este mes me volvieron a cobrar un servicio que NO deseo @ClaroEcua. Son repudiables.
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Mauricio Naula
(@MauricioNaula4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de claro cuando se van dignar a solucionar el problema de internet ya 48 sin internet en mi móvil dicen que más tarde que mas tarde y nada
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Salvatore™
(@angeloviteri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores necesito hablar con alguien de servicio al cliente necesito que me arreglen algo de internet fijo
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Dennise Escobar R
(@Dennise_e) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A partir de las 8h00pm es imposible!!!! @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO! #CEIBOS
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Gemita Saltos
(@GemiSuny) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito ayuda @ClaroEcua
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Luisfer ( ˘˘̯)
(@luagui94) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estimados buenos días, me ayudarían con algún número de teléfono para llamar por problemas con el internet tengo días con el mismo problema y nadie contesta gracias.
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Dario Javier Zhingri
(@DarioZhingri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua que debo hacer para cancelar el plan de telefonía móvil que mantengo con ustedes
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Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@krlosyagual @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin si solo consumes 10Gb mensuales te conviene cambiarte YA! El chiste es sacarle 150Gb. En un plan de $25 te dan 10Gb a full velocidad y llamadas ilimitadas. Tendrías que reventarlo de consumo para que valga la pena.
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MisterMCP
(@Gonzalo1962) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tardes, necesito bajar mi plan, en razón de que ya no tengo trabajo y no puedo pagar el plan que tengo actualmente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sylvia
(@flaca1938) reportó
@ClaroEcua emite factura por mes de servicio aunque solo recibí 15 días @Arcotel_ec por favor regular Pagué factura a tiempo y me cobran mora porque el sistema no lo consideró, me suspenden servicio y me emiten factura por el mes completo😡
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Andrés Arias A.
(@aaariasa) reportó
Soy cliente de @ClaroEcua desde hace 5 años, cuento con servicio fijo y móvil, les he explicado el difícil momento que he atravesado y que por motivos económicos no puedo por el momento pagar mi plan y solo me dicen que si no pago la totalidad, pierdo mi número y el servicio...
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Tito Esparza
(@fvilla_b94) reportó
Solo quiero que me dejen salir en paz @ClaroEcua, no quiero nada de ustedes. He vivido tanto agravio y mal trato en servicio cliente de forma llamada como presencial. Y bueno fuese conmigo e incluso a persona mayores de forma presencial tratan mal . Lo peor
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Carlos Passailaigue ❁
(@TuiteroWild) reportó
Sé que si se puede encontrar una vía de solucion donde no se afecte de manera drastica la economia de @aaariasa . Apelo a su lado comprensivo que durante años lo han demostrado conmigo. Estaré pendiente de que sea factible la petición. @ClaroEcua
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Sylvia
(@flaca1938) reportó
@ClaroEcua deberían permitir que el cliente baje su plan si tiene convenio para poder cumplir con ambos pagos, pero ponen trabas @Arcotel_ec si hice convenio es porque no tengo los $350 para pagar todo y bajar el valor del plan
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Denisse•
(@Denilicious_) reportó
@aaariasa @ClaroEcua En la época de pandemia me reportaron al buró con 90 días de mora, no tenía como pagar a ellos no les importa absolutamente nada, estoy queriendo desistir del servicio y lo mismo que si dejo el plan pierdo mi numero. No tienen consideración de nada, ni nadie.
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Tati López
(@iamtatilopez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy está dañado caja, ayer también estaba dañado caja. No me hagan perder el tiempo por favor @ClaroEcua
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wallyBSC
(@walter198727) reportó
@AndrsBSC @ClaroEcua Hermano es una ****** ese servicio, después me lo cortan y yo soy el culpable.....
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Tito Esparza
(@fvilla_b94) reportó
Por cierto quedaron en venir personal de servicio técnico de @ClaroEcua por motivo fallos equipo de internet y hasta la fecha han venido. Pésimo servicio es poco! Llevo días desde que dijeron que iban a venir en 24 horas! Son lo peor
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rod1
(@rod174616388) reportó
@aaariasa @JefeUrbano @ClaroEcua Por razones que no se entienden, a la primera siempre responden de las formas más absurdas, cero empatía o ayuda al cliente. Tuve que ir como 5 veces, discutir con ellos, y finalmente llegué a un acuerdo racional con esta empresa. Su Servicio al Cliente es deficiente.