¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
wilson!
(@r_gus) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo ya más de 10 años en @ClaroEcua con el mismo plan y no me dan ni un minuto gratis
-
Raul
(@Raultaipe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito que eliminen mi plan hoy no quiero ni pienso pagar un centavo más
-
¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ
(@EmelecismoCSE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA
-
Salomé
(@Sara_V_Pozo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Servicio más pésimo @ClaroEcua
-
Salomé
(@Sara_V_Pozo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que asco con tu servicio @ClaroEcua
-
Nelson Irigoyen S.
(@xavier0387) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuando quieran #vender háganlo bien! Si le ofrecen a alguien un cambio de plan, no salgan después con que es una línea nueva. Eso es una #estafa! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Raul
(@Raultaipe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y los reyes de la incompetencia sigues haciendo de las suyas @ClaroEcua presente mi renuncia a mi plan el día 4 de diciembre del presente año, a la fecha el plan sigue activo ignorando todos mis reclamos por redes sociales. NO QUIERO PAGAR UN CENTAVO MÁS #AYUDA @Telecom_Ec @Lenin
-
Gustavo
(@Gustavouni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @AnitaMaricela5 Y tienen la vergüenza de llamarte para preguntarte si cuando llegan tus familiares a casa te piden la contraseña y afirman que tu internet va a falla y así te ofrecen subir la velocidad y que contrates tv y telefonía, desfachatez al máximo.
-
Raul
(@Raultaipe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace más de 15 días dejé solicité la baja de mi plan con @ClaroEcua y sigo esperando que le den de baja ya que mi servicio sigue activo.
-
Ramon Leal Torres
(@RamonLealTorre1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches tenemos servicios de Cable TV a nombre de mi esposa Consuelo Guedez de Leal CI Nro. 0962130662 y el caso es que el Canal # 262 CARACOL no se ve por favor avisar si es que tiene problemas Gracias
-
Jorge Cavagnaro
(@CavagnaroJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy llamé a @ClaroEcua para que instalen el servicio de Internet y en dos horas ya estaba todo listo. A @NetlifeEcuador tuve que llamar varias veces y recién 5 días después sí están preocupados por solucionar el problema. Cliente perdido.
-
Jorge Cavagnaro
(@CavagnaroJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ¡Lean bien! Con uds no es el problema. No me hagan cambiar de opinión por favor, jaja
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero que me expliquen si el 2 de Diciembre hicieron el débito automático del plan celular, el día de hoy vuelven hacer otro débito de plan celular y con otro valor, de su agencia me envían a preguntarle al @BancoGuayaquil indicando que ellos hicieron el débito 1/3
-
Yivi Oviedo Rivera
(@Yivanita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que bonita manera de iniciar el año @ClaroEcua llegó a casa y 😯 sorpresa no hay internet, y esta no es la 1era vez @Arcotel_ec en el 2019 varias veces me hicieron lo mismo, según Servicio al cliente disque los niveles no se mantienen estables, que poco respeto para sus clientes
-
Javier Weisson
(@javierweisson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No funciona @NetlifeEcuador y tampoco @ClaroEcua Solo falta que se vaya la luz en la casa.........
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si van a estar llamando, que sea gente capacitada, no dan una solución, solo dicen “ESO REFLEJA EN EL SISTEMA” rueguen que no hagan descuento el 2 de Enero, ese día voy con contrato en mano y se los tiro por las patas RATAS DE MIERDA..
-
Raul
(@Raultaipe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuando permiten que empresas como @ClaroEcua les roben en la cara a los ciudadanos, saltando acuerdo y protocolos, teniendo el peor servicio al cliente, cobrando cuando y lo que se les da la gana. @Telecom_Ec
-
Hector Salsumba
(@hectorsalsumba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua un día más de espera en la solución a mi problema !!!
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuifinoFonseca Cuando me llegue ese mensaje de @ClaroEcua cancelaré mi plan, con extremo placer.
-
NoviAzulEmeleCaro
(@ChiniCarolina) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ASI UNO PAGUE TODO LO QUE LE COBRAN DEMAS TIENEN MALA SEÑAL @ClaroEcua por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@Jose34658774) reportó
@daniela_danycg @ProfeArtu80 Estos #malosserviciosecuador me recuerdan cuando mi madre tuvo que solicitar una carta de retiro de plan de datos a @ClaroEcua #fatalclaroec para tener una evidencia de su cancelación. Intentar cerrar un plan es un laberinto sin salida.
-
Isaac Alvear
(@isaac_1208) reportó
Que falta de respeto con el cliente @ClaroEcua tengo una hora esperando desde la llamada para la instalación que se coordinó la supuesta llegada de los técnicos y nada que llegan. Tener más en cuenta la seriedad de quienes hacen instalación de servicio de internet de casa
-
Luis Pastores
(@PastoresLuis) reportó
@maguscarrion @ClaroEcua Contrate un servicio de Internet y telefonía.....ya han pasado 4 meses y no tengo salida a celular.....cambie de plan y sigue lo mismo.......este mes les devuelvo los equipos
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiere solicitar el retiro de su servicio por qué la verdad ya no puedo esperar su voluntad de que arreglen su conección ya voy a ver si está próxima semana me acerco hacerlo personalmente
-
Luis Loaiza
(@4luchos) reportó
@maguscarrion @ClaroEcua Los ecuatorianos creo somos los mas conformistas del mundo pagas por un servicio y aunque es malo lo sigues usando. Aqui en la mayoria de estqblecimientos atencion al cliente es mala y que hablar de posventa es deplorable hay que cambiarse de servicio o dejar de usar.
-
Lili Cornejo
(@lilicornejod) reportó
Todo la mañana sin internet de @ClaroEcua pero soy culpable por tener a @ClaroEcua como mi operadora de internet de debo contratar otro operadora que realmente dé servicio al cliente
-
Diego L. Freire C.
(@DiegoFC94) reportó
Tratando de ahorrar al máximo es pura pelea con el call center De @ClaroEcua, si no te alteras no te dan descuentos 😬😬😬y ojo que llevo como mil años con un Plan carísimo
-
Claroecua_denuncias
(@Claroecuadenun1) reportó
@pachetv @ClaroEcua Hagamos viral el mal servicio! #DenunciasClaroEc #ActuaArcotel
-
Claroecua_denuncias
(@Claroecuadenun1) reportó
@leojasis @ClaroEcua Hagamos viral el mal servicio! #DenunciasClaroEc #ActuaArcotel
-
Inesita
(@joyerito) reportó
@ClaroEcua y así de la nada presentan problemas en mi sector hasta la 1:45pm y viva la vida... Pero el plan lo pago completo... Así me gustaría no pagarles $2, $3 menos, donde queda el derecho del consumidor... Pero si uno no les paga somos deudores!!