¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Erick Vaca Ayala
(@gandolindo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @williamludena Jajajajajajaja sí dan el servicio como se aplican para estas publicidades, ya coronó estimado William 🤣🤣🤣
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ArellaProano @GrupoTVCableEC Todos son así, antes @ClaroEcua me daba un buen servicio, hoy también la señal de internet está intermite.
-
NoSoyFausto
(@faustov3la) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Les pasó el dato @ClaroEcua Pasó por la calle Guayacanes todos los días y en su mayoría pasó en el teléfono. Cruzando la Victor es un hoyo negro de su señal no sirven se cae, se silencia la llamada y se cierra. NO SIRVEN!
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Voy a presentar el formulario porque de @ClaroEcua me dijeron que no devuelven por 6 horas sin servicio solo por más de de 24 horas @ayudamehenry @pochoharb
-
Luis Ramos Ycaza CSE
(@NandoRamos93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua, desde el mes pasado intentó pagar mi plan con T/C desde la app o la pag web y me bota error,”intente más tarde”
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No necesito que me llamen, solo que me reconozcan los valores por el servicio que no recibí por 6 horas, nada más y para eso no es necesario una llamada
-
Rossana Molina
(@ros_molina) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola amigos de @ClaroEcua estamos + de 40k personas en el estadio Bco Pichincha y no hay servicio de internet 🙏🏻 su ayuda
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Desde que se acabó el partido no hay la maldita señal, hasta cuándo con este servicio de mierda
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec no es posibl q @ClaroEcua tuvo afectación x 6 horas el día d ayer y solicito q los valors x esas hs sin servicio m sean devuelto y m digan q solo son devueltos si s mínimo 24 hs.dbo pagar x el día pero ellos no necesariament deben dar el servicio x el día completo
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador A ver fernando recién esta es la hora que llego a mi casa y el problema es el mismo, mi hijo se me queja que es muy lento el internet, Voy a pensar en serio y creo que voy q cambiar a @ClaroEcua qué ya me ofrecieron el servicio de internet
-
R055Y M0R4
(@rossymoram) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@edgar_quilumba @ClaroEcua Así es amigo yo pensé que era porque estaba en UCI pero leo muchas quejas y entonces no es el área donde me encuentro sino la señal, tengo que salirme para poder contestar o responder.
-
Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cada vez el servicio d @ClaroEcua es peor si llamas xq te dejan sin señal d TV e internet en casa y por milagro a las 6:27am te contestan dicen que aún no es hora laborable... como es posible que digan que son 24/7 😤 pero si te cobran por esas horas sin señal #atrasapueblo
-
arielauz
(@ArielAuz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé para qué pago internet si su wifi vale paloma @ClaroEcua y debo gastar mis megas 😒
-
Wilson Pilatuña
(@wilsonpilatuna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @anglkno Que atencion ni la gaver, si yo cerre mi plan hace mas de 3 meses y todavia me siguen cobran.
-
Nelson Irigoyen S.
(@xavier0387) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@tcedillo @ClaroEcua Si yo con el plan celular tengo problemas, no me quiero arriesgar a contratar para domicilio
-
Yivi Oviedo Rivera
(@Yivanita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente sin internet @ClaroEcua no ha pasado ni un mes de que la última ocasión estuvieran dañados los cables acá en mi sector @Arcotel_ec pésimo servicio el que brindan a los usuarios, pero si uno no paga a tiempo la planilla ahí inmediatamente cortan el servicio.
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 19 meses de este pésimo servicio. No veo la hora de cumplir los 24 para mandarlos a la mierda con sus equipos y servicio de porquería
-
Thelmo Andrés E
(@tabass10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
NO SIRVE SU INTERNET 😡@ClaroEcua
-
DaviD Jaramillo
(@cdavidjo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pendejada de internet hogar el de @ClaroEcua Lo peor que si te sales te cobran hasta la tinta que usaron en el contrato.
-
Jimmy Bust
(@jbustama59) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndreitaaMoran @NetlifeEcuador Eran los mejores, ahora sólo son un dolor de cabeza, espero que @ClaroEcua no me defraude porque me dijeron que han mejorado muchas cosas de su anterior servicio, por ahora todo bien.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daliagle
(@lidagle) reportó
@ClaroEcua estoy esperando solución a problema de internet. Vinieron am, que ellos no podían solucionar, que vendría otra cuadrilla. Nada que llegan.
-
Marcos Hernández
(@marcoskike1) reportó
@ChuchitoShow @ClaroEcua Yo estoy pidiéndoles, casi de rodillas, q m bajen el plan porque la situación esta difícil, pero dicen q no lo pueden hacer porque m facturarian el mes anterior y el nuevo mes del nuevo plan, en 1 sola factura (doble valor) y porq tengo 1 deuda d 1 equipo y no pueden hacer nada.
-
MaldyMan
(@ThaMaldyman) reportó
@ClaroEcua Así lo haré aunque insisto, no es un requerimiento personal sino poblacional. En nuestra isla llevamos años con un servicio de internet con velocidad 3G mientras hace años se utiliza 4G y hasta 4.5G. Necesitamos esa misma calidad en nuestra isla también.
-
Andrés Carrillo
(@ANCA_1982) reportó
@ClaroEcua TODOS LOS SANTOS DIAS SE VA POR LO MENOS MEDIA HORA MI SERVICIO DEBINTERNET FIJO, COBRAN CARISIMO UN SERVICIO QUE CONTRATE POR $22 AHORA PAGO CASI $30, QUE CLASE DE SERVICIO DAN, LLAMONY DICEN QUE ESTAN REPARANDO, TODOS LOS DIAS REPARAN? HASTA CUANDO!
-
Gustavo Ulloa
(@XDEVIL33) reportó
@ClaroEcua llame desde mi fijo de Claro para que me ayuden con la conexion de internet que es inestable y continuo con el problema y ahora no tengo linea para llamar Su ayuda por favor
-
La Mariposa Hostal
(@HostalMariposa) reportó
@ClaroEcua Otra hora pasando en espera que un operador de Claro me conteste al chat...No es posible que cada mes y medio me encuentro en la misma situación que ya fue solucionada 3 veces y sigue repitiéndose. Es absurdo gastar todo este tiempo en espera sin contesta!!!
-
LaFlorSilvestre®
(@FlorrrSilvestre) reportó
Desde las 00h00 de Marzo 18 no tengo Internet fijo y ya reporté el problema, necesito solución urgente porque tengo que hacer tele-trabajo y tele-educacion @ClaroEcua RT si favor ayuden a @FlorrrSilvestre
-
Caath
(@caathleenrv) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds maltratan al clientede peor manera. PARA HACER UNA LÍNEA DE PLAN A PREPAGO, ME COBRARON ESTA VIDA Y LA OTRA. Llevo dos años renegando de su mal servicio PERO PARA COBRAR SON NÚMERO UNO. Gracias mostrar interés pero ya no tengo sus servicios GRACIAS A DIOS
-
Verónica in the middle
(@veronicayerovi) reportó
@ClaroEcua, él no solo tiene servicio de Claro Tv, sino además de telefonía celular, como es que su número de cédula no aparece como cliente si todos los meses le descuentan ambos servicios?!
-
La Mariposa Hostal
(@HostalMariposa) reportó
@ClaroEcua pasa el tiempo y nadie me contesta, nadie ententa de ayudar o darme una explicación. Claro me está sacando dinero sin permiso y sin justificar!!!!