¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
MBA
(@martis78906) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Después de todo tendré que pagar 2 meses más de un servicio de una empresa que engaña a los usuarios y @ArcpostalEC no dice nada
-
Nicole Castro
(@Nicole_18castro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sus servicios fijos como telefonía e intetnet por sobre todo son una porquería, en una distancia de 3 metros su red WiFi, no sirve para nada!! @ClaroEcua
-
Ricardo Vásquez
(@ricardovasqueze) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FranYcaza Yo auspicio otra contra @ClaroEcua y sus multipleas abusos, sin contar el pésimo servicio, creo que debería ser una costumbre de todo ciudadano a defender sus derechos ya sean civiles o del consumidor!!
-
Priscilla Morales
(@PrisMoralesC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando recibiremos un pésimo servicio de internet fijo... Ya es insoportable su pésima señal y velocidad, que se va cuando quiere o se pone lenta y no funciona por horas.
-
Ariel Auz
(@ArielAuz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @EMAviles8 Uds son peores, el wifi de claro es la peor basura que he tenido en mi vida. Incluso peor que CNT, que es un asco.
-
Priscilla Morales
(@PrisMoralesC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio de internet que ofrece @ClaroEcua es PÉSIMO. Más de la mitad del mes pasamos con internet del asco, incluso me toca gastar mis megas porque ya es INSOPORTABLE vivir con el internet que se va cuando quiere o que la velocidad ni si quiera llegue a la que pagamos.
-
Angelo López C.
(@angelopezkike) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día de hoy si Internet móvil está una tontería completa re lento no carga y eso que yo tengo un plan de 20.000 Megas @ClaroEcua #Guayaquil #Ecuador
-
@Freddy_Bsc
(@Freddy_Bsc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pagamos planes caros... para tener pigricias de servicio!!! Desde ayer no hay wifi y el plan de datos por gotas llegan los megas @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Bryan Guzmán Célleri
(@bryanguzman44_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Active 10 GB de mi plan en Claro y esta bien pésima la señal @ClaroEcua que esta pasando
-
Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cmanchenof @ClaroEcua @Telecom_Ec Son una lacra de servicio, te quejas se hacen las víctimas y que llamas a contable para que te rebajen por el mal servicio cuando ellos son los que deberían directamente hacerlo. Igual en casa toda la semana utilizando mis megas 🤬😡🤬😡
-
Priscilla Morales
(@PrisMoralesC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que servicio de internet me recomiendan, que no tenga tantos problemas como @ClaroEcua.
-
Nicole Castro
(@Nicole_18castro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sus técnicos acuden a la visita el día que se les da la gana y simplemente revisan parámetros, no hay revisión física, son unas ratas que no precautelan el bienestar de sus clientes antiguos. 10 años con el servicio y va de mal en peor! @ClaroEcua
-
Dani
(@carlostinoco30) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Moli0055 ya no es personal, ella es figura pública y debe dar el dictamen de su caso en esta tribuna
-
Molly 🌸🌺🌷
(@Moli0055) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Día 4 @ClaroEcua ya me hizo la devolución del doble cobro de factura que me hizo. Para los que no le tenian fe a @ClaroEcua si ha sabido cumplir y sin necesidad de acercarme a servicio al cliente 😊
-
G|•π¡T@ V€|♥z ®
(@Gloritavr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estoy llamando por enésima vez al 5005000 y me dicen que mi solicitud de la visita del servicio técnico está rechazada, entonces todo este tiempo me han engañado!!! Colores posible que más tengo que hacer para que hagan algo!!!!! 😡😡😡😡
-
🦕 𝓛𝓲𝓽𝓸 🦖
(@LitoHeleno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Ya van varios días que anda así el servicio de esta operadora.
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como SIEMPRE @ClaroEcua demostrando la miseria que es en su pésimo servicio al cliente. 30 minutos en una agencia y no resuelven nada. Nos retiran los turnos y nos vuelven a dar otros, a como ellos creen que convenga.
-
Xavier
(@xavico25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua cómo me contacto con servicio técnico, por favor, ya estuve en el cac y no me han resuelto nada.
-
G|•π¡T@ V€|♥z ®
(@Gloritavr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito el # del jefe del departamento de técnico, esto es inaudito que yo ya tenga 6 días sin servicio y uds no hagan nada para solucionarlo.
-
Edward Ariza
(@cheloariza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua de nuevo con su pésimo servicio de internet en casa son lo peor sinceramente vamos a ver si me devuelven los megas que estoy usando x su mal desempeño son lo peor lo peor siempre lo mismo 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Jose Mora Flores
(@MariaJoseMoraF2) reportó
Sres. @ClaroEcua. Por favor no tenemos servicio de tv ni Internet desde ayer en la tarde en Malaga 2. (Vía Salitre) por favor atender.
-
David MA 🇪🇨🚴🎸🤘🏼⚡🔥
(@dcma1969) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
¿Qué pasa con el Internet móvil de claro? La señal es pésima, no descargan los contenidos de las app y se caen o congelan atte. @ClaroEcua
-
Diego
(@diegoabs1982) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, el día de hoy recibí una llamada indicándome que, por tener mi linea por un lapso de 3 años nos van a dar una promoción de 5 gigas extras, y que nos enviaran una notificación de este servicio, me pueden indicar si esto es verdad?
-
William Banchon
(@WilliamBan1987) reportó
@ClaroEcua que problema presentan que la no puedo abrir aplicaciones porque no conecta el internet
-
Santiago 🎰
(@SantiagoBet26) reportó
No tengo señal de @ClaroEcua por favor privaticen las telecomunicaciones
-
Luis A. Mogollón
(@lmogollon71) reportó
@ClaroEcua He revisado y no hay ninguna solución. Necesito me demuestren el consumo.
-
Karina Rivera Medrano
(@KarinaRiveraM03) reportó
@MovistarEC A mí hija la llamó Movistar para ofrecerle un plan y mi hija les dijo que lo iba a pensar y le han cortado el plan en Claro, no sabe con qué autorizacion. Necesito la reconexión a @ClaroEcua en el transcurso de la mañana por favor. Esto es un abuso.
-
Juan.
(@juencave) reportó
@ClaroEcua su centro de atención al cliente en el mall del sol es una ******, se demoran una eternidad 40 min y nada… y de paso una estaba comiendo en su puesto en su esquina…
-
Luis A. Mogollón
(@lmogollon71) reportó
Por qué @ClaroEcua es una mañosa cuando de dar solución a un problema se trata?. Se lavan las manos y se hacen los pendejos. Tengo plan que incluye 200 minutos llamadas multidestino + claro ilimitada. 3 días sin poder hacer llamadas. Pido historial y no lo tienen.
-
Snaider Chalen
(@sachredians) reportó
@ClaroEcua son casi las 10 pm y tengo desde las 3 pm sin servicio. Segun ya estan solucionando, cuando? mañana?.. que payasada de servicio.