Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Victoria, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 09/26/2020 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.94% Internet
  • Teléfono 20.83% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • E-mail 4.17% E-mail
  • Televisíon 1.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Claro en Victoria, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua El numero que les pase ppr interno es el.mismo que tengo desde hace muchos años. Mi hija lpgro que la atiéndan asi mismo ante tanta insistencia de que iriamos a tirar los aparatos en la.oficina. vino el setvicio técnico y cambiaron todo. Tamtos meses de pésimo servicio. El.colmo

  • alejolpfan Alejandro Carrera (@alejolpfan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @villagrankm @ClaroEcua Es el peor servicio e internet del país !!

  • xadomo 🇪🇨Xavier Donoso (@xadomo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que lento que está el internet de @ClaroEcua tanto el WI-FI hogar, y los datos del móvil, me da pena pagar por un servicio pésimo y ahora señores por lo menos enséñenle al Gerente General las quejas de los usuarios

  • DanielaInga1893 Danna 👽🤖🐕 (@DanielaInga1893) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Porfavor no me escriban ni me llamen que no me sirve de nada hablar con uds! Uno tiene que ir hasta enferma a sus oficinas a tratar de solucionar las cosas para que me salgan con estas payasadas. Dan ASCO

  • DanielaInga1893 Danna 👽🤖🐕 (@DanielaInga1893) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Uds son unas ratas de alcantarilla. No hay más calificativo para uds. Cómo puede ser posible que tras que me van a cobrar 6 meses de un servicio que no he tenido, cuando quiero anular el servicio me quieren cobrar una semana más por un servicio que NO QUIERO.

  • DarioZhingri Dario Javier Zhingri (@DarioZhingri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Esto ya me lo han dicho muchas veces y nada, no sirve de nada

  • DarioZhingri Dario Javier Zhingri (@DarioZhingri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ya llevo más de una hora intentando ver @NetflixLAT y no se puede por su pésimo servicio

  • DarioZhingri Dario Javier Zhingri (@DarioZhingri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuando solucionan esto @ClaroEcua y quien responde por el pésimo servicio que dan.

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Estos de claro son lo peor.

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con el Internet fijo el día de hoy pésimo el servicio, estoy sin señal, alguien de @ClaroEcua se digne en manifestarse ya que por #callcenter es imposible, nadie responde, pero si pido hablar con ventas enseguida hay personal disponible.

  • johnn_coellop Johnn Coello (@johnn_coellop) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que asco que @ClaroEcua en Clarotv no cuente en su parrilla de canales internacionales con ESPN HD.

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Estimados no tengo llamadas perdidas favor llamar para que corrijan su problemas técnicos

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aún espero se comuniquen. El problema no se ha solucionado.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el servicio pésimo quiero solución inmediata. Ya estoy cansado de el mal servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC no se.puede trabajar. Para abrir un correo se demora 8 minutos. Me cobran por un pésimo servicio quiero que vengan tecnicos. Urgente. Ya no tengo cable en 1 tv

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Srs. Envian mensaje que cambiaron configuración y que está solucionado. NÓOO NO está. En el dia hay intermitencias y ya 10 de la noche una porqueria no sirve. Está lento. Todo apagado y no se puede trabajar. @Arcotel_ec necesito lo solucionen yá no pagaré

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es el.colmo. me escriben que han cambiado configuración y ahora el internet rstá intermitente. Se va por momentos. Y para colmo uno de los disppsitivos de cable de uno de los dormitorios no prende. Estoy sun televisión en ese dormitorio. Nevesitp soluciones inmediatas

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Último capitulo con @ClaroEcua me dieron un certificado que no tengo ninguna deuda, lo envié al banco, ellos tendrán que bloquearlos para que vayan a realizar ningún cobro por error, han hecho el seguimiento hasta el día de hoy incluso para confirmar que todo está 👌🏻

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC señores. Hoy me envian nuevamente mensaje indicando que califique el servicio. Les pongo un "0" de redondo. El sistema de internet sigue lento tengo que desconectar todo para que trabaje. Sucede de 10 noche a 6 de la mañana. Reparenlo ya no del excusas

  • kevin_vera Kevin Vera (@kevin_vera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero dar de baja el servicio, no se puede con ustedes @ClaroEcua

  • xadomo 🇪🇨Xavier Donoso (@xadomo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marqueteazul @NetlifeEcuador No te sientas mal, también me pasa con los señores de @ClaroEcua , pedí X de megas y recibo menos-5,-6,-7 megas nunca lo acordado, algún día habrá calidad de producto en nuestro país que beneficie a nosotros los consumidores, gracias a nosotros ellos subsisten

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    @ClaroEcua No quiero ningún mensaje. Quiero el servicio. Hoy perdí todo el día esperando a que llegue su servicio técnico y nunca lo hizo.

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    Definitivamente, el peor servicio es de @ClaroEcua, llevo dos días sin internet y lo peor es que te dicen que tienes una visita de mantenimiento que nunca llega. Hasta cuando el abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • kennyemelec KennyEmelec (@kennyemelec) reportó

    @ClaroEcua los e llamado a servicio al cliente xq tengo un problema y hasta la vez me tan siquiera reciben la llamada definitivamente son unos ineptos @ComunicacionSV @mariapaularomo

  • Esthercita_8171 Esther Heras (@Esthercita_8171) reportó

    @Arcotel_ec HASTA CUANDO LOS ROBOS DE ESTA OPERADORA @ClaroEcua 5 AÑOS CON LA LÍNEA CON DEBITO BANCARIO Y OBLIGAN POR BAJAR UN PLAN DE ALTO COSTO ADQUIRI PLANES DE PAGO ANTICIPADO QUE EL ANTICIPADO ES PARA SUS BOLSILLOS PORQUE NO DEVUELVEN !!

  • Jaironev88 Jairon (@Jaironev88) reportó

    @The_Filosofist @ClaroEcua Terrible @ClaroEcua estas quedando pesimo......

  • jonathanmoreir_ El señor del café (@jonathanmoreir_) reportó

    Estimados @Arcotel_ec. Luego de más de una semana de espera, @ClaroEcua al fin se comunicó conmigo por mi reclamo de facturación excesiva. Me dijeron que mi reclamo simplemente no procede así que quiero por medio de Uds. Ingresar el reclamo respectivo para que paren los cobros

  • IlcScobar Ilse Escobar Guerra (@IlcScobar) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio, me tienen esperando por servicio técnico todo el día, he llamado 4 veces a reclamar para que en esta última llamada me digan que los técnicos ya "llamaron" y que hicieron "visita" cuando no es así y sigo sin servicio!

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @ClaroEcua Para qué mandas mensaje interno diciendo lo mismo, solucionen el problema, o tengo que seguir pagando por un servicio que no dan. Por favor alguien de @MovistarEC le interesa 4 líneas telefónicas que se contacte, Ochenta dólares mensuales les interesaría?? Contáctense

  • RominaZeballos_ Romina Zeballos A (@RominaZeballos_) reportó

    @ClaroEcua Nadie se ha puesto en contacto conmigo... sigo esperando desde hace un mes!!!!

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @ClaroEcua Hp llevo más de seis meses reclamando y no hacen nada, para que más mensajes internos arreglen la calidad de servicio