¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Tri-Campeon ⚡14⚡
(@Poetics_91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Servicio pauperrimo de @ClaroEcua todo el dia sin servicio Ni internet.. televison ni telefonia fija ya he llamado varias veces y nada que me solucionan... 😡😡😡
-
Guayaquileño de verdad...
(@djnelsonx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda, @ClaroEcua no me deja retirar de su plan pospago y me tienen retenido a la fuerza, no les debo ni un centavo. Díganme que puedo hacer? @Anticlaroecu me tienen de 15 días en 15 días. Me tienen de operador en operador y nadie soluciona.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésimo servicio. Se roban el telefono y ustedes no permiten reportarlo. Solo contestan en la opción de venta y al decir que es para reportar el robo, al final terminan cerrandole la llamada. Es una pena como vejan a sus clientes. Porquería de servicio.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua como se reporta un teléfono robado. Resulta que tengo que conocer la fecha de corte y al no tener ese dato no lo atienden. Que necesitan por seguridad validar que es el cliente. Tengo dos lineas y estoy llamando de la otra. Que vergüenza su falta de empatia.
-
Guayaquileño de verdad...
(@djnelsonx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda, @ClaroEcua no me deja retirar de su plan pospago y me tienen retenido a la fuerza, no les debo ni un centavo. Díganme que puedo hacer? @Anticlaroecu me tienen de 15 días en 15 días.
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DMenendezs Hey necesito el servicio ya pague ... me dejaron colgado ..
-
Antoni Gonzalez
(@negotpro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Aún siguen con la falla no logro cancelar el servicio 😔😔
-
Diego Pacheco Gómez
(@Diego21193) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
. @ClaroEcua pésimo servicio. Casi 2 horas sin señal en el internet fijo en casa. Llamo a atención al cliente y no contestan. Escribo por DM a #Soporte e inicialmente parecían eficientes hasta que simplemente desaparecieron. ¿Quién responde por su inoperancia?
-
Lcdo. Andres Coronel Espinoza
(@AndresCoronelEs) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
En la Urbanización Duran City en el Cantón Duran estamos escasos de una antena de las operadoras @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC para servicio de celular con datos. Solicitamos su Intervención Urgente en colocar Antenas Cerca del Sector.
-
Guayaquileño de verdad...
(@djnelsonx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda, @ClaroEcua no me deja retirar de su plan pospago y me tienen retenido a la fuerza, no les debo ni un centavo. Díganme que puedo hacer? @Anticlaroecu me tienen de 15 días en 15 días. Obligándome de nuevo a pagar
-
Víctor Guarochico
(@victor_guaro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo problemas con internet celular... por favor su ayuda inmediata...
-
Fernanda Garcia
(@Fernand42287388) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @LassoGuillermo No es posible que tengo 7 días por un cambio de plan y me han eliminado mi plan y sin mi autorización estoy en plan prepago. Acaso @ClaroEcua tiene alguna crisis que me está haciendo esto a sus clientes, cuantas personas más estarán como yo
-
Paulo Navarrete T 🇪🇨
(@paulonavarrete) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElHuevoNeraId @ClaroEcua Así sin en todo!!! Cuando no tengo para pagar el plan de teléfono y paso 15 días sin servicio igual lo tengo que pagar completo como si lo hubiera recibido sin problema alguno, ah y me olvidaba de la reconexión!!!
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @polydayibrimava Yo ya le escribi y aun no recibo solucion cobreme lo q me van a cobrar de mas y solucionenme el problema
-
Lorena Cabrera Orellana
(@lorenacabrerao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@rossmaci @ClaroEcua No se qué es peor, Es igual de demorado
-
Miguel Angel Leon T.
(@TMichito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Porque las operadores @ClaroEcua @Movistar @LassoGuillermo . No hacen un plan para bajar el robo masivo de celulares.
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec quiero cancelar un servicio de internet quiero dejar claro x este medio ojalá y no me pongan una traba x que así son cuando uno les solicita que ya no quiero el servicio hacen largo el asunto y el cliente tiene que esperar su voluntad
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por qué no hacen nada para bloquear / suspender el teléfono y servicio. Cualquier cosa me contactan al 0990059251. Se robaron el teléfono de mi otra linea, la 0959430055. Vergüenza de servicio que dan. Tipica empresa que solo le interesa cobrar??? Y sus clientes que??
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiere solicitar el retiro de su servicio por qué la verdad ya no puedo esperar su voluntad de que arreglen su conección ya voy a ver si está próxima semana me acerco hacerlo personalmente
-
Escorpio
(@Escorpi38035406) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tres días de problemas con el internet, 10 minutos en cada llamada y nunca se puede hablar con nadie más que con mensajes pregrabados que dicen “mantenimiento en su sector” y cierran que PÉSIMO SERVICIO
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua al menos tengan la, delicadeza de responder los mensajes aunque les digan que valen verg con su ****** de internet
-
Cattyto 🌻
(@Katoroto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC para variar su servicio de internet no funciona, solución inmediata
-
Joselyne Hernández G
(@jelenahg) reportó
@ClaroEcua @christiansanc32 Yo sigo esperando que me respondan el mensaje por interno
-
ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ
(@kim_ldu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los de @ClaroEcua son como esas relaciones tóxicas que te ruegan que no les dejes que van a cambiar bla, bla al final no cambian y siguen siendo la misma ******. Hagan el favor y anulen mi plan lagartos de ******.
-
ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ
(@kim_ldu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua De buenos no tienen nada y ya les dejo mis datos, espero anulen el plan de una vez por todas.
-
Esteban Negrete
(@EstebanNegrete) reportó
@ClaroEcua 3 días sin internet de claro fijo, se acaba de ir la luz en el centro norte, vuelve la luz y lo único que no vuelve es el internet de claro. Son un fiasco, puede ser considerada la peor empresa de servicios de telecomunicaciones del Ecuador.
-
Cristian M. Núñez H.
(@CristianNunezH) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro por favor necesito cancelar la factura por un servicio si pueden comunicarse 0984098422, estoy intentando desde el día de ayer, muchas gracias...
-
Fernando Coronel
(@Fernand96265442) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC ya no hay Vida con el servicio de Netlife, pésimo servicio, a cada momento nos quedamos sin internet, por favor cuál es el procedimiento para cancelar el servicio, espero que no pongan penalidad por permanecía como otros @ClaroEcua
-
Esteban Negrete
(@EstebanNegrete) reportó
@ClaroEcua @FernandoBscEc @MovistarEC No se le ocurra amigo, el servicio de claro es peor mucho peor que cualquier otro, voy 3 días sin internet y verá que tengo todas las facturas al día, no dan solución, adicionalmente me dejaron sin Tv y telefonía el día de hoy tras un corte de luz.
-
Monica Rugel BSC ▲
(@chinarugel) reportó
@carlosnabil @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya la vez pasada les dije... tuve Claro y fueron peor q netlife y sin pandemia...