¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
@rubenuzcav @ClaroEcua @PeterGuerrero77 Acá no hay quien los controle por eso cobran los que le da la gana y el servicio es pésimo, y encima no hay quien defienda al cliente
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@ramiromayorga @ClaroEcua @Riesgos_Ec no se que es peor, si cuando mandan a todos los clientes al mismo tiempo o si cuando dicen que no hay citas y las oficinas pasan vacias todo el dia con una sola persona atendiendo.
-
@lexVB
(@aveintimilla) reportó
Será que @LassoGuillermo podrá hacer algo para que @ClaroEcua brinde el servicio por el cual pagamos y cumplan como debe ser?
-
Pauly Almeida
(@Pauly3876) reportó
@ClaroEcua Claramente se especifica que el chip no se ha entregado. Que el asesor no me responde y por interno me escriben que por favor coloque el chip? Por favor su ayuda leyendo lo solicitado
-
Evelyn Vannesa L
(@lvanne30) reportó
@ClaroEcua será que es posible que pueda cambiarme de operadora, ponen poco de pretextos uno decide dónde quiere estar @Telecom_Ec por favor!! He llamado a su call Center y no me dan solución
-
RAMIRO MAYORGA
(@ramiromayorga) reportó
@ClaroEcua Quiero una explicación del por qué si conceden una cita al llegar nos hacen hablar con una pantalla, por qué no tienen habilitado para poder hablar por teléfono al *611, es un maltrato, @DEFENSORIAEC y no hay distanciamiento, es una vergüenza
-
JoelCapt
(@joelcapt_ec) reportó
@ClaroEcua el peor servicio de la historia de verdad, voy a cerrar el contrato , ya no aguanto mas su servicio de ******, no se para que ofrecen algo que nunca van a cumplir, me retiro de Claro, hasta nunca , el peor servicio del país !!!
-
JoséBonilla10
(@Bonilla10Jose) reportó
@ClaroEcua Buenas noches, deseo reportar un problema con el servicio se internet de uds xfavor.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: Ustedes no pueden cobrar valores por el hecho que los usuarios al ser maltratados prestándonos un mal servicio tengamos que cambiar de operario.
-
luis steban!!!!!!
(@luisteban91) reportó
@ClaroEcua señores me debitan ya 18 dólares de mi cuenta en transacciones de 3 dlrs y no eh comprado nada den solución esto es un robo cabe recalcar que ya hablé con servicio al cliente y no saben que pasa esto es un robo descarado