¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Passailaigue
(@alex_pasley78) reportó
Por unos 3 a 4 días que no he cancelado el servicio de @ClaroEcua telefonía móvil es justo que te corten el servicio. @Telecom_Ec
-
Danilo Rodríguez
(@danivanrome) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Claro es el menos malo de los proveedores de telefonía e Internet pero eso nunca los convertirá en los mejores Debería de existir libre competencia pero no aquí no es posible
-
Diego Toapanta
(@DiegoToapantaEs) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua No puede ser?, con razón ese servicio es de lo peor
-
lucho p.c
(@luchopc88) reportó
@DMirand75 @ClaroEcua Ya voy al segundo mes queriendo cancelar el plan, se hacen los tontos.
-
AliasInferno
(@AliasfernoGP) reportó
Y los de @ClaroEcua me confirman lo delincuentes que son, hace un mes tramitando un cierre de servicio lo dejaron para que facture otro más...increíble que esto se permita @Arcotel_ec son unos completos inútiles
-
Fer Pincay Cañarte
(@antopincay) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
“Oportunamente” la factura de @ClaroEcua me llega al correo el último día disponible para pago. A buena hora me gusta pagar reactivación del servicio. #sarcasmo 😠😡
-
Peter T.
(@PTigreroC) reportó
@xvillalba1 @ClaroEcua @Arcotel_ec Algo parecido me pasó...me suspendieron el servicio 15 días porque se me terminó el contrato de 18 meses pero OH SORPRESA...igual me facturaron porque supuestamente si me dieron saldo....INSÓLITO solo en Ecuador pasa esto con las leyes de mier...y autoridades que se venden...
-
Danny
(@dannyayala_ec) reportó
@ClaroEcua, por favor, guíenme, mis suegros de tercera edad tenían un contrato de televisión, hace unos meses lo cancelaron, resulta que aparecen en deuda con ustedes y les obligan a tomar nuevamente el servicio y la instalación. @Arcotel_ec, por favor su ayuda, esto es un abuso.
-
Kevin Franco
(@kpfranco25) reportó
Llevo desde el día miércoles intentando que alguien de @ClaroEcua me gestione el traslado de domicilio del Internet fijo, y nada un pésimo servicio.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maru_holmes @ClaroEcua Pésimo servicio. Yo acepte una promoción para ClaroVideo y llevan 2 meses sin solucionar. Que el problema es de la plataforma pero me llaman a decir que están preocupados haciendo seguimiento. Cobran puntual. Vamos a un mes más si solución