¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zafy
(@zafyldu) reportó
@paultutiven @TnteDann @ClaroEcua Uhhhh la peor operadora, haga potabilidad a CNT
-
Pauli ✌
(@Aniluap_23) reportó
@ClaroEcua estoy en la agencia del Inca hay 6 personas con reclamos a nadie dan solución 1 hora y media esperando para nada !!!!!
-
ivan enriquez
(@ElLegallegal) reportó
@paultutiven @ClaroEcua El problema es que ya somos conscientes de cómo operan y seguimos dándoles oportunidad, para salirse es un pero tras otro hasta con penalidad, sinceramente aquí no se respetan los derechos del consumidor, me fui a Movistar y hasta ahora no desentona.
-
Elii Mercado
(@elisam_94) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Todos los días me llaman a ofrecerme otros servicios o mejorar el plan, les he pedido que no me llamen que no estoy interesada pero me llaman de diferentes números 😔
-
Sex x 1️⃣0️⃣0️⃣Pre..‼️#CSE⚽️
(@romkata2022) reportó
@paultutiven @ClaroEcua A mi tambien me roban estos meses, estos ladrones de @ClaroEcua hayq ue seguro denunciandolos porque se pasan con su pésimo.servicio aparte de hacer lo q les de la gana en un país q sangra de por si por la corrupción y encima temer q calarnos a estos hp!!
-
Yalile
(@yalihermida) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Que no podían darme el número al cual se hicieron las recargas, como ya se habían cobrado los valores, les importa nada y no pueden dar la información al dueño de la línea! Me hacen pensar incluso en complicidades porque es ridícula la respuesta que tuve.
-
Lucía 🙌
(@EsLucia_) reportó
@paultutiven @ClaroEcua A mí me pasó igual. Y terminan enojándose más que uno. Reestructuraron mi plan al mínimo de megas y yo seguía pagando lo mismo. Nunca llamaron ni comunicaron y peor devolvieron. Me obligaban a cambiarme a un plan mejorado. Osea más caro
-
altega17
(@elymoncayo) reportó
@ClaroEcua Lo que quiero es que me devuelvan el dinero y den de baja la línea! No pueden ser tan abusivos y ladrones @Arcotel_ec @DefPublicaEC
-
oıɔɐɹoH
(@PalomeQ23) reportó
@ClaroEcua antes tenían excelente señal en la ciudad y buena en carretera. Hace como dos meses la señal está fallando constantemente hay algún problema? Ahora la señal es intermitente en ciudad y nula en carreteras… Hay alguna explicación de esta deficiencia en el servicio?
-
MonardChito
(@chrmonard) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Lo peor es que te dicen: "te escribimos por interno para revisar tu caso", y ahí te aplican el tontometro de mentiras y excusas para llegar a ninguna solución.