¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro
(@pedro130106) reportó
Pregunta.... ¿que pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?
-
100% Montubio
(@choneroadolfo) reportó
Señores @ClaroEcua hasta que hora estaremos con estos problemas de internet en nuestra telefonía móvil?
-
Lorena Estupiñan
(@LorenaEstupia22) reportó
@ClaroEcua si unos ratas 🐀mi hija contrató un plan de $27 dólares y cada mes le suben, de marzo a marzo ya tiene que pagar mensualmente $62 dólares , ¿¿¿que les pasa ???
-
Juan Pablo Morales
(@jpmoralesviteri) reportó
Hola @ClaroEcua ¿por qué no tenemos servicio de datos en Quito?
-
Vane Fernandez
(@vaneferal) reportó
@EPSA10 @ClaroEcua Yo pase 5 días esperando y cuando contestaron se demoraron 8 días en solucionar
-
Karen Izurieta ♡
(@KarenIzu_M) reportó
@ClaroEcua buen día, estoy intentando comunicarme al número de asistencia porque no tengo señal de internet desde hace 3 horas y nadie responde
-
Jairo Ron
(@jairo_ron) reportó
@ClaroEcua buenos días, llevo 2 horas con servicio de voz y datos intermitente, que pasa? Es un fallo general?
-
Eli Bravo
(@flak_ebm) reportó
Alguien más tiene problemas de red de datos móviles con @ClaroEcua en esta hora??
-
Pablo Logacho
(@pablologacho) reportó
Sres. De @ClaroEcua, no sabía como insultarles bonito por dejarme sin servicio las últimas 3 horas... pero ya sé: Se están pareciendo a @CNT_EC
-
OmairaOA
(@OmairaOA) reportó
@LisluzXXI @MovistarEC @ClaroEcua Craso error, con lo malo que es Claro, puedes estar segura que Movistar es peor