Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/05/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonaDelaCosta Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó

    @ClaroEcua necesito con urgencia visita técnica para revisión de equipos en el domicilio de mi papá, lleva una semana con intermitencia en el servicio de tv pagada, se queda sin señal a internet y por ende sin telefonía fija. El cobro de ustedes es puntual pero el servicio pésimo

  • thegosth40 Klever Diaz (@thegosth40) reportó

    @ClaroEcua ya no sé cómo hacer con los de claro cuando uno se acerca a cancelar te cobran un valor y después te cortan el servicio para cobrar la reactivación si uno tiene al día los pago

  • CarlosMezaP_ #VamosxLa17💪 (@CarlosMezaP_) reportó

    Es impresentable que @ClaroEcua cobre 6 dols más impuestos (total $7,62) por reactivación "por mora" de un plan en mora que paga 19 dols al mes. Casi el 50% adicional al valor de plan ¡NI POR INTERESES HPTA!

  • Btorbra Guillermo (@Btorbra) reportó

    @ClaroEcua antes daban mucho mejor servicio, desde qué cambiaron de personal la atención y el servicio ahora se está volviendo pésimo.

  • Isaias411016 Fernando Rodas (@Isaias411016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La porqueria mas grande en servicios se llama @ClaroEcua ,dizque solo atienden con cita,por la pandemia,los locales abarrotados de gente,y si no tienes una línea claro no puedes sacar cita, Rogando para pagar,ojala algún gobierno,se preocupe de los ciudadanos no de esta empresa.

  • RodolfoEnrquez4 Rodolfo Enríquez (@RodolfoEnrquez4) reportó

    @ClaroEcua Son ustedes los que deben responder por el servicio que dan. El internet lento, canales con "falla de origen" son ustedes los que deben chequear y ver las fallas del mal servicio que dan... malo por cierto.

  • MayteBenites Ⓜ️ayté 🅱️enites 🐶💞 (@MayteBenites) reportó

    @ClaroEcua la semana pasada quise aumentar los megas de mi plan, como se cortó la llamada no se procesó y q había que anular ese proceso para volver a procesar mi pedido, pues hasta este momento no anulan ese proceso y yo sigo sin poder aumentar mis megas.

  • MonaDelaCosta Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí pero ustedes no me dan una solución

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @ClaroEcua Les respondí por favor si ayuda revisando el formulario me da error

  • 00Fer00 Fernanda Mancheno (@00Fer00) reportó

    @ClaroEcua otra vez sin señal!!! 🤬🤬 Llamo y todos los días “presentan intermitencias en el sector”!!!