Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/06/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiahmunoz Santiago Hurtado (@santiahmunoz) reportó

    @ClaroEcua OK Muchas Gracias Pero es cada Mes el mismo problema Y ya no quiero tener este tipo de inconveniente

  • santiahmunoz Santiago Hurtado (@santiahmunoz) reportó

    @ClaroEcua Créame Que terrible que no me hayan Solucionado a la Brevedad posible No puede ser que uno tenga que estar Rogando Para que lo Atiendan y dejarlo a uno esperando toda la mañana Y casi toda la Tarde que yo creo con una visita no más de 20 minutos lo Arreglarian.

  • BR7275 BRodas (@BR7275) reportó

    @ClaroEcua Me piden que mande una carta suscrita y fotos de cédula explicando lo sucedido, no sirve lo q les explico por mensaje? No tengo tiempo. La carta suscrita voy a enviar para dar de baja el plan nada más. #claro

  • evelyn_mitte Evelyn Mitte (@evelyn_mitte) reportó

    @ClaroEcua no me da solución de la recarga de $10 @PesimoServicio_ le ofrecen a sus clientes me llaman y me dicen que ya se me acabó osea no me duró ni 24 hora son unos ladrones

  • santiahmunoz Santiago Hurtado (@santiahmunoz) reportó

    @ClaroEcua Claro es lo Peor mienten al Cliente Es un Maltrato total Hoy día Me Tuvieron esperando todo el Día. Toda una mentira nunca me llamaron nunca Vinieron Dieron solucionaron ni lo que usted Me dijo ni nada Todo fue una Burla hasta ahora espero a los Técnicos,Mentirosos

  • Andreseinsx2 Anrres (@Andreseinsx2) reportó

    Que hicimos para merecer una red de ****** de las operadoras @ClaroEcua y @Telefonica No hay un maldito ente regulador que verifique la calidad de la señal y servicio @Arcotel_ec

  • freddypasquelm Freddy Pasquel (@freddypasquelm) reportó

    En los últimos días es la segunda vez que recibo una llamada de @ClaroEcua. Lo peor no es eso, sino que al decirles amablemente q no necesito cambiarme de operadora o algún plan, ni siquiera termino de hacerlo y cierran. Malcriados! Qué clase de servicio y educación tienen??

  • jose_bano José Baño (@jose_bano) reportó

    Presento mi queja y malestar formal contra @ClaroEcua . Desde hace varios meses tengo un pésimo servicio de internet, pero ayer fue fatal, full intermitencias, hoy no se diga. Solucionar problema @ClaroEcua. Por cierto tengo velocidad de 100 Mbps.

  • WaBbYmE 𝙰𝚋𝙱𝚢 (@WaBbYmE) reportó

    Desde que llegué de Argentina no volví a contratar ningún paquete con plan de datos porque con la recarga de $10 dólares me iba bien y duraba todo el mes, ahora desde diciembre el supuesto plan de 30 días ahora dura 5 o máximo 10 días. Que ratas señores de @ClaroEcua

  • Cruz35AG C. C. Gines (@Cruz35AG) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua terrible la ineficiencia me han hecho quedar mal como Usuario atraves del Servicio de Entrega #Urbano quienes ofrecen un servicio Totalmente Negligente y Ofensivo. @Telecom_Ec Haré llegar el Reclamo a ustedes en Virtud de que ambas empresas no resuelven el Servicio.