Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ventanas, Provincia de Los Ríos 11/21/2025 18:45

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • givi11 Givanna (@givi11) reportó

    @ClaroEcua Si tienen ganas de ayudar, por que no brindan esa ayuda cuando los usuarios se acercan a sus locales?. Mi madre pagó todos los rubros para finalizar el contrato de servicio de telefonía y hoy le dicen que no pueden darlo por terminado porque podría salir otro valor por pagar...

  • YPangay Yoder Pangay (@YPangay) reportó

    @ClaroEcua Q mal servicio de claro kiero q me llame algien de claro q Por q ría de internet una verdadera estafa

  • WilsonCazar WILCAR (@WilsonCazar) reportó

    @ClaroEcua cancele los servicios triple pack hace 1 mes no me han llamado para venir a retirar los equipos y me dijeron que el 25 me cortarian el servicio, sin embargo aún tengo el servicio. El cual no voy a cancelar un mes más por que ustedes no retiran los equipos Tramposos.

  • rexsevenseven Daniel Baque (@rexsevenseven) reportó

    @marcos73235079 @ClaroEcua @luisantonio_r A mi también , a pesar de tener inactivo el plan me dice que la factura aumenta mes a mes por la acreditación cosa que la cual el se que estos es porque ni siquiera tengo minutos y tampoco tengo datos

  • CarlosRamiro17 C. Ramiro Ordoñez Vázquez (@CarlosRamiro17) reportó

    @ClaroEcua Digo que no estoy sin servicio de internet de Claro. Si me facilitan un número telefónico para comunicarme

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @adrianpt112 @ClaroEcua @CinefiloJanuz lamentamos los inconvenientes que has atravesado, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y dos número de contacto por interno, para poder solventar el daño lo mas pronto. #ConectémonosMás.

  • omaroszG Omar Sempértegui (@omaroszG) reportó

    Es preciso conocer el criterio de @Arcotel_ec con respecto a la suspensión del servicio por parte de @ClaroEcua a pesar de de no cumplirse la condición que establece el Reglamento a la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario. Incluso en contra de la Resolución de ARCOTEL-2020-0133

  • Jiejis1 ojitos de capuli (@Jiejis1) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Luis así te roban descaradamente y luego no te dan respuesta! Te tienen explicándoles mil veces lo mismo son la peor empresa @ClaroEcua

  • gulahe77 Crnl. Gustavo Lalama (@gulahe77) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua CLARO....personalmente he cancelado el servicio en noviembre, sin embargo me facturaron diciembre, tenian que retirar los equipos hasta el 25 de diciembre, no han venido aun, y debere pagar por telefonia hasta enero 2021...quien podra defenderme?

  • marcolopez20147 Marco Lopez (@marcolopez20147) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua @ClaroEcua definitivamente estamos en el país de nadie, esta operadora es de lo peor le meten la mano al bolsillo d los ecuatorianos te cobran x todo y x nada #pesimoservicio