Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/14/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MashaRdC Mayita Repetto (@MashaRdC) reportó

    Hasta aquí llegué con el internet móvil de @ClaroEcua, no sirve para nada y aparte les vale que uno sea cliente de años para arreglar el problema y dejarme sacar un celular en pagos con el plan.

  • robmoravellan89 Roberto Mora (@robmoravellan89) reportó

    @andreaabvera Ni me digas lo mismo me dicen a mi q tengo una deuda x un servicio q jamas adquirí incluso la dirección de instalación q me dan jamas he vivido ahi @ClaroEcua

  • barsoomiana Lissett C (@barsoomiana) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Te toca pagar ? No Andrea, si no es tu deuda no tienes que pagarla... ellos tienen que resolver, porque si tú pagas no sientas un precedente y más cosas cómo estás seguirán sucediendo, no se si la defensoria pública puede hacer algo en tu caso. O @Arcotel_ec

  • Dixsonferrer Dixson Ferrer (@Dixsonferrer) reportó

    @ClaroEcua ¿Cómo esperando 72 horas en 72 horas hasta que se me genere otra factura por un servicio que no se usa?

  • fatima2287 Fatima Andreina (@fatima2287) reportó

    @Arcotel_ec Buenos días, quiero realizar una denuncia en contra de la operadora @ClaroEcua quien no me permite suspender mi servicio con ellos por la activación de un bono de permanencia a mi línea. He llamado y también he ido a CAC y no me dejan suspender mi servicio. #DENUNCIA

  • enriq51 Enrique (@enriq51) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel , que pesimo servicio el de internet que tienen ustedes, no hay dia que me dcalidad, voy a perder mi trabajo por su culpa, quiero que me digan como anular esto

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó

    El técnico va a mi casa, solicite un traslado, él dice que era un mantenimiento y se va, que hago yo cuando necesito el internet @ClaroEcua ustedes me cobran si me atraso un día, y los días que me tienen sin internet, no me lo van a cobrar, NO LO CREO. Por lo menos respondan

  • ErikaOr54214927 Erika Orellana (@ErikaOr54214927) reportó

    @ClaroEcua son unas ratas !!!! Definitivamente la peor operadora del Ecuador !!!! 🤬

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Misml caso, estaba solicitando un servicio d internet para domicilio y me negaron por supuesta deuda d más de 300 dólares desde hace 13 años,nunca dieron una explicación

  • VictorAzul1979 Victor (@VictorAzul1979) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Esta compañía en tiempos de Pandemia es lo peor de lo peor! Para comunicarte con ellos es como conectarte con Pluton. Una porquería con la complicidad de @Arcotel_ec