¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kelcho
(@KelchoGranda) reportó
Es una broma @ClaroEcua? Hace 3 meses me cambié de domicilio, pedí el cambio del servicio a este nuevo lugar, me dijeron que no había cobertura, no me quedó otra que cancelarlo. Me hicieron tanto problema y pusieron tantas trabas, que debía ir con una carta de forma presencial y
-
Fabricio Murillo S.
(@CinhoMurillo) reportó
@ClaroEcua Necesito TRABAJAR!!... Me dejan sin internet y sin televisión. Déjense se estar hueviando y den solución!!
-
barcechristian
(@christian2163) reportó
@ClaroEcua estoy esperando que me confirmen necesito que retire todo ustedes me están cobrando demás por favor ya no se que hacer
-
Raúl Bajaña
(@raulresuelve) reportó
Piden 72 horas para solucionar un problema al usuario, ya han pasado más de 192 horas y no me ha llamado nadie, no me han resuelto nada, y @ClaroEcua me sigue #robando descaradamente de mi cuenta bancaria. #estafadores
-
JulioC
(@jccampoverde) reportó
Y lo peor que cobran el servicio de roaming sin uno salir del país. Por un servicio que cada vez se está desactivando. Pero les vale ***** tanto a los de @ClaroEcua como a los de @Arcotel_ec
-
Fabricio Murillo S.
(@CinhoMurillo) reportó
@ClaroEcua Llevo ya 3 horas sin sus ******* servicios y para Uds muy fácil fue decir en 24 horas un técnico se comunicará con usted. Y qué ****** hago en ese tiempo si no tengo servicio para trabajar???????
-
V return
(@Vreturn10) reportó
@ClaroEcua valiendo verg....una vez más Increíble que pese a ser servicio de telecomunicaciones no exista una persona con quien hablar
-
Bertha Luna
(@berthaluna74) reportó
@ClaroEcua necesito suspendan ya mi PLAN, nuevamente me debitan $21.82 y mi plan es de $15. ABUSIVOS @DEFENSORIAEC
-
Fabricio Murillo S.
(@CinhoMurillo) reportó
Para Uds es tan sencillo dejar sin servicio y decir en 24 horas le enviamos a los técnicos @ClaroEcua y que mientras tanto que hago, me rasco la barriga??... Tengo que trabajar!!!
-
PabloCZ
(@pablouio93) reportó
Señores me acerqué su servicio al cliente para contratar internet y me dijeron que mi cuñado de tercera edad no puede aplicar al descuento se edad porque no tiene casa propia y a su nombre. Solo los ricos pueden? #Nodiscriminen @ClaroEcua @Arcotel_ec