¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@ClaroEcua Una pendejada está operadora desdes de salir del plan hace 4 meses me llaman q tengo una deuda del plan cada día peor otra vez tocará cambiarme d operadora fue una decisión volver con ustedes
-
S C
(@santcrv) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Buenos días por favor me puede enviar la información de su servicio y el costo. Gracias
-
Alejandro Vásquez
(@Alejand36113598) reportó
@ClaroEcua A ver qué más quieren cobrar por adelantado y multa por salir de un plan que fue una estafa a un muchacho con cédula de menor de edad
-
Francisco Wilson
(@SirFranWilson) reportó
Como @ClaroEcua, mi proveedor de servicio, no va a transmitir ninguna de las 2 finales, ojalá algún canal nacional pueda hacerlo.
-
Octavia de Cadiz
(@Octavia1974) reportó
@ClaroEcua Les pido actúen por lógica y justicia. Llevo 25 años en el sistema financiero... Nunca he estado en mora en ningún pago, no tengo ni un cheque rebotado, soy cliente de 4 instituciones financieras. Y solo CLARO me envió al buró de crédito por un servicio que NO uso desde el 2018.
-
Alejandro Vásquez
(@Alejand36113598) reportó
@ClaroEcua Ya te ho he ha mi cancelación en la agencia quiero entender porque en la factura cobrada dice precancelacion y por qué demora 15 días para cancelar un número con su plan cuando todo está pagado es solo para seguir y seguir cobrando?
-
Alejandro Vásquez
(@Alejand36113598) reportó
@ClaroEcua Me salgo porque venden planes personas con cédula de menor de edad ofreciendo internet ilimitado a 15 DÓLARES cuando solo dan 5 GB y con lavarme las manos diciendo que es problema del que le vendió el plan hacen todo
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@ClaroEcua típico mensajes de ustedes y nunca dan una solución es mejor cambiarme de operadora
-
Jose Lanata
(@joselanata) reportó
Pensé q @ClaroEcua tenía el peor servicio pero @NetlifeEcuador gana. La 4ta vez que pierdo servicio en el mes (3 más de 24 horas), llamas y contestadora dice que es problema masivo y espere 5 horas pero van 12!! No hablas con nadie y te cobran la factura completa a fin de mes.
-
[email protected]
(@diegominac) reportó
@Esloquehay2020 @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Chuta claro en servicio y atención al cliente lo peor