Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Ventanas, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ventanas, Provincia de Los Ríos 08/12/2020 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.97% Internet
  • Wi-fi 16.90% Wi-fi
  • Teléfono 15.49% Teléfono
  • Corte Total 2.82% Corte Total
  • E-mail 1.41% E-mail
  • Televisíon 1.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ricaurte, Ventanas, Las Naves y Santa Bárbara.

EcuadorVentanas Teléfono
EcuadorLas Naves Teléfono
EcuadorVentanas Teléfono
EcuadorSanta Bárbara Internet
EcuadorSanta Bárbara Internet
EcuadorSanta Bárbara Teléfono

Comentarios de Claro en Ventanas, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • magogomez Magogomez (@magogomez) reportó

    @ClaroEcua Ya le envié en este momento. Espero pronta respuesta

  • TammyArmijos Tammy Armijos (@TammyArmijos) reportó

    Desde que pedí soporte técnico a @ClaroEcua, llevo dos días con la misma intermitencia en mi Internet. Supuestamente me agendaron una visita de mantenimiento que debía recibir en un lapso de 24 horas. Necesito que me solucionen para ayer. Porque sus facturas se pagan al día.

  • PEPINT Peter Barce (@PEPINT) reportó

    @ClaroEcua 24 horas sin servicio de tv, internet y telèfono y no hay soluciòn. Pèsima atenciòn al cliente, he llamado desde ayer y nada.

  • juleyssiac Juleyssi Arévalo (@juleyssiac) reportó

    @ClaroEcua Es imposible contactarse con un asesor por calle Center. Tengo un reclamo del servicio de plan, yo contraté un plan de $15 y me están cobrando $65,60. Necesito atención urgente. Pondré el reclamo en arcotel.

  • analiacoello analia coello (@analiacoello) reportó

    Buenos dias @ClaroEcua acabo de pagar mi ''ultima'' cuota de mi plan necesito saber si esta es la ultima o tengo que pagar más ??

  • Cristhian0378 Cristhian Johnson (@Cristhian0378) reportó

    @ClaroEcua Defraudado y furioso, quiero salirme del plan que contraté y me dicen que debo pagar penalización, pero para pertenecer a Claro me llamaron por un mes a insistirme que son la mejor opción, luego me dicen que puedo acceder a un plan de 13 dólares y cuando estoy aquí dicen que no

  • Cristhian0378 Cristhian Johnson (@Cristhian0378) reportó

    @ClaroEcua con la cita agendada, me llamaron y me indicaron que puedo cambiarme a un plan más económico, pero llegó al Quicentro Sur y me indican que no puedo

  • juleyssiac Juleyssi Arévalo (@juleyssiac) reportó

    @ClaroEcua llevo un par de horas intentando comunicarme con un asesor claro por *611 y no da la opción. Tengo un reclamo de la factura del mes de Julio, alguien me puede atender?

  • maxarias75 Max (@maxarias75) reportó

    @CesarGonzagaA @ClaroEcua El problema mayor es que no hay autoridad que haga respetar , es una empresa autoritaria hace lo que le venga en gana con sus clientes

  • 89Carlossantana CARLOS SANTANA (@89Carlossantana) reportó

    @ClaroEcua una total decepción esta empresa la atención al cliente ya no hay te manda a un chat de WhatsApp a esperar que respondan, y por otro lado tengo un plan en donde "WhatsApp es gratis"pero resulta que es gratis cuando se me acaban los megas Deseo cambiarme a otra operador