Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ventanas, Provincia de Los Ríos 11/24/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua @AAGV3110 Señores de Claro su servicio está pésimo esta semana se me ha ido varias veces el ínternet

  • cyntya_maria Pili (@cyntya_maria) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Yo también soy movistar, muy buen servicio

  • angel404366 mvillafuerte (@angel404366) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua De verdad a mí la señal es lo peor en Movistar lo único seguro es q te cobran lo q es....por ejemplo en el centro de gquil tú te guardas el telef en tus bolsillos del pantalón no te llega ninguna llamada peor si te encuentras en medio de edificios grandes

  • 4d71462ef392475 frank (@4d71462ef392475) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Así es lamentablemente CLARO es un antro de corrupción lo peor es q viene el duro mete Miles de dólares para sobornar funcionarios y luego eso se lo roban descaradamente a todo el pueblo q está en esa operadora solo un dólar por cliente son casi 8 millones q nos atracan

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y será que @ClaroEcua con su servicio de Internet fija sea bueno, que asco de servicio

  • malexavallejo Marialex (@malexavallejo) reportó

    @silvitamaldia @ClaroEcua Ojalá que no, son unos abusivos necesito suspender el servicio y nadie me ayuda, me piden que le acerque y soy persona vulnerable @ClaroEcua

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales🇪🇨 (@Rodrigo39364607) reportó

    @silvitamaldia @ClaroEcua Y q si fuera de Internet q no sea el de @TVCableEC son una porquería 😡

  • CMASSUH Carlos (@CMASSUH) reportó

    @ClaroEcua @LuisLaraParedes Pues a mí m sucede lo mismo y lo único que responden en el mensaje es que ya solucionan...pero nada... Mentira, pésimo servicio y atropello.

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Señores de @ClaroEcua tengo 3 días esperando sentada que el servicio técnico me llame para confirmar su llegada. Ya me puedo parar o será que ya por fin van a venir? Donde tramito una compensación económica de su pésimo servicio?

  • diegoretch EL PUEBLO AL PODER (@diegoretch) reportó

    @ClaroEcua @Ecuadordepie21 @NetlifeEcuador Quiero cancelar el plan. Esta pésimo.