¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Me rindo más de 54 horas esperando que @ClaroEcua solucione el mal servicio de internet y no atienden por ningún medio vamos a ver cómo es el@proceso de devolución de equipos y cambio de operador de internet
-
🇪🇨 Cris Zapata Baquero
(@CrisZapataB) reportó
Día 3 sin internet! Y lo único que me dicen es que espere su PRONTA solución @ClaroEcua un error de ellos en el cobro nos suspende el internet! Es el colmo!!!!!
-
🇪🇨 Cris Zapata Baquero
(@CrisZapataB) reportó
@Evangelico2021 Gracias, si hasta hoy no nos restablecen el servicio que por error de ellos lo suspendieron, cancelaré el contrato con @ClaroEcua
-
𝘔𝘢𝘪𝘵𝘵𝘦 𝘐𝘥𝘳𝘰𝘷𝘰♡
(@maitte17) reportó
Alguien que me ayude con el número de servicio al cliente de CLARO @ClaroEcua 😣😣😣
-
De lo Laboral
(@DeloLaboral) reportó
@ClaroEcua se da el lujo, de ser peor q #Banco. Te cobra x todo incluso x darte una solución y hasta le terminas debiendo peor que si te hubiera hecho un crédito!! Vergüenza nos da ver como el país retrocede 30 años y nadie, incluyendo a @LassoGuillermo hace absolutamente nada!
-
Geovanna Andaluz
(@AndaluzGeovy27) reportó
103 horas y sin servicio @ClaroEcua.
-
Franlis Renovado
(@FranlisRenovado) reportó
@ClaroEcua son unos ladrones! Debitan de la cuenta el valor del plan y no reactivan el servicio ahora tengo que esperar que les dé la gana que me activen para usar mi línea, cual es el chiste del débito si activan cuando les da la gana.
-
Christian Almeida
(@ChAlmeidaRo) reportó
@ClaroEcua 10 min. En la línea esperando que me atiendan... Ya me aprendí lo que dice la grabación... P. D. Aún sigo en línea
-
Daniel Efraín
(@danielpinicaza) reportó
Señores @ClaroEcua Hace un mes pedí que le dieran de baja el servicio de teléfono fijo... Me indicaron que el servicio de telefonía ya estaba anulado, pero en el estado de cuenta de este mes me siguen cobrando... Definitivamente engañan al usuario!!! @DEFENSORIAEC
-
Geovanny Robles
(@GeovannyRobles2) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias