¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmita Aliaga Erazo
(@caliaga2012) reportó
@davidguzay @SantiagoPadill4 @ClaroEcua Además es pésima señal, pésima, pésima, pésima.
-
CaroHuertaJ
(@CaroHuertaJ) reportó
@ClaroEcua TIENEN MESES COBRANDOME POR UN SERVICIO QUE DEBIARON HABER SUSPENDIDO AUTOMATICAMENTE! CLARO CLOUD!
-
Movistar Ecuador
(@MovistarEC) reportó
@ylamberts @ClaroEcua Recuerda que puedes administrar los permisos de la APP manualmente desde el menú de configuración de tu teléfono. Si necesitas soporte, escríbenos por DM
-
Ricardo Achi
(@RICARDOACHI) reportó
Cuarto día sin servicio @ClaroEcua
-
GabyMoranQ🍃
(@gabymoranq) reportó
Increíble que para una renuncia de plan @ClaroEcua pongan tantas trabas ya pague la penalidad que me enviaron por la renuncia, ahora me tienen media hora en la línea y ningún asesor me atiende para validar que el proceso ya está hecho. LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Basphomet Guayaco
(@BasphometG) reportó
Porque @ClaroEcua no educa a sus empleados en atención al cliente? tener tolerancia, paciencia, dirigirse a la personas con educación, son arrogantes, déspotas, te dan problemas en vez de solución, hasta cuándo? Tengo el servicio por trabajo y buscando opciones para cambiarme.
-
Nelson Dj.
(@nelsondelgado1) reportó
PORQUERÍA DE SERVICIO DE @ClaroEcua CLARO FIJO HACE MENOS DE 1 SEMANA ME "SOLUCIONARON" EL PROBLEMA DEL INTERNET Y AYER VOLVIO EL MISMO PROBLEMA CON ESTO YA LLEVO CASI UN AÑO Y 45 VISITAS TECNICAS Y NO HAY SOLUCIÓN DEFINITIVA
-
Miguel
(@miguel9pm) reportó
Hago publico mi malestar por el pesimo servicio de @ClaroEcua mi hermana contrato un servicio de 50 megas de intetner hogar el cual venia con una promocion con 100 megas hasta febrero del 2022, el caso es que el internet no pasa de 40 megas (continua)
-
Herdiz Zúñiga
(@HerdizPriscilla) reportó
@ClaroEcua Estimados terminé cancelando un valor erróneo que ni ustedes conocen de dónde salío, exijo que se me realice una NC por ese valor de $20.13, @DEFENSORIAEC ya envié un correo su ayuda por favor para que se me devuelva dicho valor.
-
Oscar Ortega
(@oscarop19881) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo Buenos dias señores de Claro, es el colmo por error reconocido por ustedes me debítan de mi cuenta por un servicio el cual ya esta cerrado, y sin embargo me dicen que me van devolver después del 11 de enero