¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Sigue CLARO cobrando valores que no se le adeudan. CLARO primero que todo tiene que arreglar el servicio para obtener mejores ganancias. CLARO tiene que suspender la persecución denigrante sobre sus usuarios.
-
Karla
(@karlavasquezr) reportó
@ClaroEcua buen día necesito que me ayuden con un problema de mi celular prepago
-
Adrián Espinoza.
(@adrian_ismael) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Uno d mis trabajadores me cuenta un caso con @ClaroEcua. En la pandemia no pudo pagar 1 mes y le suspendieron el servicio pero le acumularon 2 facturas mas sin haber usado el plan. Pago para poder hacer un crédito porq la deuda constaba en el buro de crédito y luego quizo cerrar
-
Deniche
(@DeniseCalderonC) reportó
@ClaroEcua necesito que solucionen el problema de internet que tengo en mi casa desde hace 1 mes! Ya han venido 2 técnicos, han cambiado 2 veces de módem pero sigue el problema. Lo peor es que nos siguen debitando por el servicio.😡 #pésimoservicio
-
J. Isaac Jara
(@J_IsaacJara) reportó
@ClaroEcua Aún sigo sin respuesta por parte de claro
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
El servicio que brinda @ClaroEcua es el peor que puede existir y aparte son unos usureros de ******, tras que prestan un pésimo servicio te cobran una barbaridad.
-
Luis Morales
(@valentin1482) reportó
@ClaroEcua definitivamente con ustedes he tenido la peor experiencia al cliente. Nadie puede solucionarme un problema con mi línea, pero ya me cobraron el servicio.
-
malenadosi
(@malenadosi) reportó
@ClaroEcua x favor cuando terminan las reparaciones en Guayacanes no internet no hay canal de tv espero si no pago puntual me sepan Esperar unos días y no corten el servicio de forma inmediata
-
Jorge S
(@jorge_ssanchezm) reportó
Dónde se puede deduncia a @ClaroEcua?, no dan paso al cambio de operadora y ya esta cancelado todo
-
Luis Morales
(@valentin1482) reportó
Mi queja es formal mi malestar evidente... la experiencia al cliente un desastre @ClaroEcua