¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐝💚 (@aryamni) reportó
Hace dos horas pedí ayuda a @ClaroEcua los videos no corren a pesar que la medición de la velocidad aparentemente está bien. Será que se dignan en comunicarse y ayudarme con esto?
-
Alysa 🌻 (@asgm190) reportó
Ya dije que el servicio de @ClaroEcua es nefasto?
-
David G. L (@PatricioDavidG2) reportó
@ClaroEcua en la fiscalia la denuncia y aun no me dan respuesta vwrifique sus cuentas bancarias que claro esta ribando adodne me cobren un centavo mas por reconexion se jodieron
-
MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua he perdido más de una hora tratando de comunicarme al servicio al cliente para cambiar mi clave de wifi y me envían mensajes para entrar a página y cuando ingreso me dice que no estoy en la base de datos con el mail donde facturo
-
David G. L (@PatricioDavidG2) reportó
@ClaroEcua señores de Claro seguimos en invonveniente con ustedes hoy amaneci sin servicio por errores de gente que no sabe nada . Hacen mal los procesos el cliente tiene que pagar lo que sus colaboradores hacen pendejadas
-
David G. L (@PatricioDavidG2) reportó
@ClaroEcua Desde ayer no me dan respuesta
-
Tati López (@iamtatilopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No vale Instagram o @ClaroEcua está valiendo con su señal ?
-
Emilio Becilla (@Emolo9) reportó
@ClaroEcua @ShirCath Su ayuda el internet está pésimo (lentitud) estoy al día en pagos como todos los meses puntual, igualmente los datos 😖 que vaina tener dos servicios con ustedes...
-
RDAG81 (@RDAG_AGO81) reportó
@ClaroEcua Rubén Darío Aulestia 1715737969 0993243307 Pero como se van a contactar si no tengo servicio aunque según @ClaroEcua indica si tener cobertura y hay una antena de su propiedad que realmente está solo de adorno.
-
Carolina (@gabrielaacrb) reportó
@ClaroEcua @ClaroVideo Señores de Claro, en 6 en días cumplo 3 meses de seguir esperando el equipo, hace 15 días me escribieron que harían algo al respecto y NO LLEGA EL EQUIPO, ¿hasta cuando tanto engaño al usuario?