¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gelacio Mora Abuelo Lu.Maximiliano.Mateo y Camilo
(@gelmor) reportó
@KathyMerino11 @ClaroEcua Quienes ha sido perjudicados hagan pública su denuncia, sólo unidos podremos lograr q dejen d prestar mal servicio y, meternos la mano en los bolsillos
-
Suerika Moran Macias
(@MoranSuerika) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Angelspibra @ClaroEcua Señores de Claro en Guayaquil necesito q me den solución. Ya he llamado al servicio a cliente. No es posible que me tengan sin servicio de wifi en la casa.🤬🤬🤬🤬
-
Ecuatoriano1979
(@ecuatoriano1979) reportó
@ClaroEcua Uds nunca arreglan nadaqye les puede preocupar porfavor sigue de mal en peor la señal
-
Rebeca Ramirez
(@rBecky25) reportó
@ClaroEcua por favor necesito que me soluciones el problema de mi número, repentinamente está sin servicio desde el día domingo 14 de noviembre, hasta el día de hoy, lo único que dicen es que llamarán pero nunca lo hacen, deberían por lo menos indicar si se va a solucionar o no.
-
Jorge Garcia
(@JORGEGARCIA198) reportó
@ClaroEcua QUISIERA SABER PORQUÉ ESTE MES ME SALIÓ UN VALOR QUE NO HE VENIDO PAGANDO EM MI PLAN DE MI TELÉFONO!!!!!!!
-
Iván Rosero C.
(@ivanroser) reportó
@ClaroEcua A quién hay que suplicarle ayuda?, nadie se comunica, sus clientes valen un comino para ustedes, son una vergüenza de servicio de Internet.
-
Ernesto Lozano
(@Ernesto89911484) reportó
@ClaroEcua q pasa con la conexión??
-
Lauragabriela1
(@Lauragab042922) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Tengo varios documentos desde que inicié el trámite, eso debo adjuntar, puedo acercarme personalmente e ingresar todos los respaldos de la negociación que se hizo y que ellos no respetaron el trato acordado, por favor necesito ayuda
-
Suerika Moran Macias
(@MoranSuerika) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito me solucionen el servicio de wifi HOY 🤬😡
-
Gelacio Mora Abuelo Lu.Maximiliano.Mateo y Camilo
(@gelmor) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Según el ejecutivo a quien solicite una explicación me supo manifestar, q el sistema automáticamente genera la penalidad, ustedes como entes d control deberían investigar sin necesidad d tanto protocolo d entrar a la página a denunciar. La indefension en la q nos es total