¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kleber Alejandro
(@Kleberalejandro) reportó
@ClaroEcua necesito que por favor solucionen los problemas que venimos soportando desde hace tiempo @Arcotel_ec no termina de pasar de inspecciones,pero no hay soluciones que nos permitan aprobar su servicio…no podemos traer a otra operadora xq están casados con la urbanización!
-
Christian Idrovo W
(@IdrovoWil) reportó
Ir a un centro de " ATENCIÓN " @ClaroEcua es igual o peor que una cita medica del IESS... te dan cita para cuando... "quizás el plan fenece"... necesitamos más que 2 operadores en este tema...
-
Robert Villacís
(@robervn) reportó
@TomHagenR @Fran_9na_cuenta @ClaroEcua A mi esposa le empezaron a cobrar el plan de otra persona y es más esta otra persona hasta compró un teléfono y le cargaron a la tarjeta de crédito de mi esposa, ya van 2 años y aún no solucionan el problema, a pesar de haber hecho todos los reclamos habidos y por haber.
-
Nestor Ivan Reyes Ar
(@NexthorIvanR) reportó
@ClaroEcua Nos quedamos esperando hasta el minuto 49. Es una gran falta de respeto al consumidor.
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@wjcb260985 @ClaroEcua Estimado Wellington, para realizar una portabilidad usted no deberá adeudar valores al operador. Recuerde que el proceso demora 2 días y, si tienes un reclamo, este debe ser solucionado en un plazo máximo de 15 días.
-
Tsaskia
(@Tsas87909683) reportó
@ClaroEcua He tratado de comunicarme hoy con ustedes por telefono y me han atedido 5 personas, ninguna supo ayudar y al final nadie me atendio, pésimo servicio al cliente
-
As
(@criticosec) reportó
... y para los colmos de los colmos del #PESIMO servicio, hoy envío a alguien a pagar, el valor sigue siendo el mismo inicial #NUNCACORRIGIERONNADA!!! @ClaroEcua @Arcotel_ec #impotencia ante tanto abuso !!!
-
Gesro
(@Fariseo_69) reportó
@ClaroEcua supongo que sus operadores a esta hora se quedan dormidos y por eso cierran las llamadas del servicio al cliente
-
Daniel Efraín
(@danielpinicaza) reportó
Señores de @ClaroEcua estoy pidiendo que envíen al personal de servicio técnico, para la revisión del equipo de internet de mi hogar y no tengo ninguna respuesta de ustedes. Solo se limitan a indicar que no les refleja ningún problema Pésimo servicio!!! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Franklin Jácome
(@jacomef) reportó
Señores @ClaroEcua por qué me siguen llegando facturas si ya no tengo si servicio con ustedes? @Arcotel_ec