¿Está Claro con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ma. Fernanda Bobadilla
(@MaFernandaBoba1) reportó
@farithsimon @DinersClubEC A mi @ClaroEcua me activó juegos con un mensaje, la señorita del counter verificó que nunca lo usé, que fué un error pero igual me cobraron
-
Miguel Ángel González Moreno
(@MiguelAngelGM01) reportó
@ClaroEcua He esperado todo el día una instalación de #ClaroHogar una instalación que fue programada desde las 9am, pero no he tenido contacto con ningún técnico. Solicito el servicio por comodidad, pero aún no cuento con el servicio y ya he tenido complicaciones.
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@augustofloresa) reportó
@ClaroEcua Son tan desvergonzados, que ahora le echan la culpa al muerto. No son otras compañías, son ustedes que llaman a través de call centers a jorobar, todos los días. Cc @DEFENSORIAEC
-
David Zurita
(@davidzurita013) reportó
@ClaroEcua excelente servicio! Resulta que debo 135$ por un triple contrato INSTALADO A 15 KM DE MI CASA. Me pudro en la central de riesgos pero no les cancelo un solo centavo. RATAS. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Miguel Ángel González Moreno
(@MiguelAngelGM01) reportó
¡El peor servicio que he recibido en mi vida! ¿Que está pasando? ¿Por qué no pueden tomar en serio a sus clientes? @ClaroEcua #ElPeorServicioDeLaHistoria Hay tantas opciones y escogí claro por encima de otras operadoras, pero estoy realmente decepcionado.
-
Miguel Ángel González Moreno
(@MiguelAngelGM01) reportó
@ClaroEcua Ya escribí. Necesito una respuesta inmediato, por favor, porque he perdido el día, y he estado durante horas dejando de trabajar por estar esperando una instalación que se iba a realizar a primera hora.
-
♡♡♥Tatun♥♥♡
(@mkathita) reportó
@Arcotel_ec necesito de su ayuda URGENTE!!! tengo 3 meses sin cable de internet del servicio pésimo de Claro @ClaroEcua y resulta que los señores siguen realizando cobros a pesar que me he acercado hacer el reclamo respectivo.. por favor su ayuda para poder hacer la denuncia
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@augustofloresa) reportó
@ClaroEcua No hay ningún mensaje. Son el colmo, ayer me decían que habían solucionado el problema. Es el colmo del descaro, incompetentes. Dejen de fastidiar.
-
Jorge Alarcón Cadena
(@jorgealarcon) reportó
El servicio de @ClaroEcua no se cae muy constantemente, pero cuando pasa recuerdo por que queremos cambiarnos de proveedor de servicios de internet. La atención de servicio técnico es muy mala.
-
Vero Guzmán
(@veronicadelcisn) reportó
@ClaroEcua es indignante que me pongan tantas trabas para cancelar el servicio tan pésimo que dan. Ya dejen de robar 😡