Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 04/22/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonreyes_ Jhon Reyes (@jhonreyes_) reportó

    @ClaroEcua está igual o peor que @ClaroColombia. Dan unas respuestas aquí en Ecuador que parece que uno estuviera hablando con el "servicio al cliente" de Colombia

  • germy_liz Germania (@germy_liz) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de internet fibra óptica, mienten al cliente diciendo de día en día que arreglan, llevo 5 días sin el servicio de internet. Nada recomendable

  • OscarRivera58 Oscar2020 (@OscarRivera58) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Llevamos 3 semanas sin el servicio pero las recargas y los planes de todos los abonados se gastan y se pagan a tiempo. Quien controla eso?

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @ClaroEcua De mi plan de 25megas me sigue llegando entre 11 y 16. Sigo con el servicio presumo en internet hogar

  • OscarRivera58 Oscar2020 (@OscarRivera58) reportó

    @ClaroEcua Por favor explicar a la persona asignada que mi linea no tiene ningún inconveniente. Es la señal de su operadora telefónica que está "caída" en el sector. Recinto Unión del Toachi km 28 desde Santo Domingo hacia Quito. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Indira_erika Indi (@Indira_erika) reportó

    Durante más de un año @ClaroEcua me ha estado cobrando valores de más en mi planilla de servicio postpago @DEFENSORIAEC

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores de CLARO: por más esfuerzo que ustedes hagan para sacarme un dinero que no se han ganado, no podrán adquirir de mi ni un solo centavo; Mejor presten un mejor servicio, que el que están prestando es muy malo.

  • mmera_lml Man\U/el Mera (@mmera_lml) reportó

    @ClaroEcua CM favor dígales a sus jefes que tienen un pésimo servicio, y que dejen de robar plata de la cuenta de otros.

  • miguelito0911 Miguelito Mejia (@miguelito0911) reportó

    @ClaroEcua después de los problemas presentados necesito de darse baja mi plan por favor necesito que así como me llamaron a ofrecer el plan lo hagan para poder eliminarlo GRACIAS

  • CriisXAL Cristian Alovillo (@CriisXAL) reportó

    @ClaroEcua hola ayer compré un chip y al hacer la recarga me dice que está inactivo. Ya llamé al *611 y me enviaron al canal de WhatsApp y desde WhatsApp me mandan al *611. AYUDA!!!