Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 04/25/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElioPimentel5 Elio Pimentel (@ElioPimentel5) reportó

    @ClaroEcua mi conexión a internet es nula en casa. Mal servicio @Arcotel_ec

  • Los_Rabones Mateo Luis (@Los_Rabones) reportó

    @adrianoloor @ClaroEcua @AbigailPozo3 No hay que quejarse porque cada servicio es diferente... Simplemente escoges el menos peor...!! Uno está donde mejor le tratan... La gente no investiga.. no intenta.. no busca cosas nuevas por miedo al cambio..!!

  • GlendaCorrea20 Glenda Correa (@GlendaCorrea20) reportó

    @ClaroEcua buen día, ya poseen de sistema para pagar servicio de internet fijo hogar?

  • construllendo Techart Contruye. Prefabricación total. (@construllendo) reportó

    La respuesta de @ClaroEcua es que la responsabilidad no es de ellos y que, por lo tanto yo presente la denuncia en @FiscaliaEcuador para que se inicie cualquier tipo de trámite, la misma que presentamos inmediatamente, luego de eso nada…

  • cristhiand_95 Cristhian Espín (@cristhiand_95) reportó

    @ClaroEcua son unos estafadores 1/2 Voy intentando comunicarme con ustedes desde el viernes pasado para cancelar sus servicios y no lo logro. Me contacto con el call center, y me envian al "ÁREA DE CANCELACIÓN" y voy una hora con un loop de operadora esperando que me atiendan.

  • laab27_ Luis Abendaño (@laab27_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    La app de @ClaroEcua despareció de la nada de mi teléfono y ahora que quise descargarla, me apareció una ventana diciendo que hubo un error y no se puede descargar. 🤔

  • ompabecer Patrick Stark  (@ompabecer) reportó

    Señores @ClaroEcua no me soluciona ni me llaman por lo menos, hasta cuando debo esperar?? @Arcotel_ec pueden tomar cartas en el asusto tengo un mes para poder cerrar un plan y me siguen cobrando

  • AbigailPozo3 Abigail Pozo 🇪🇨 (@AbigailPozo3) reportó

    @adrianoloor @Los_Rabones @ClaroEcua A ninguna operadora me cambié. He estado con otras pero la señal no es buena así que ahora solo soy más cuidadosa en comprar rápido el paquete y listo. Por donde vivo es lo mejor que hay en señal

  • ronnielexis Ronald Aguillón Franco 🌈💚🏳‍🌈 (@ronnielexis) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador De hecho salimos de @ClaroEcua por la respuesta tradía a nuestros requerimientos, ni cagados volvemos. Gracias por el intento. Contraten una mejor compañía de soporte técnico y asesoría al cliente. Luego con gusto volvemos.

  • maferbarrerag Mafer Barrera (@maferbarrerag) reportó

    Cuanto detesto el call center de @ClaroEcua BUSQUEN SOLUCIÓN EN LUGAR DE HUNDIRSE EN UN VASO CON AGUA!!!! RATAS!!