Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 01/03/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luchitoteran Lucho (@Luchitoteran) reportó

    @ClaroEcua Llevo más de una hora y no tengo solución

  • empe31rador El Emperador (@empe31rador) reportó

    @maeducita @ClaroEcua Con el próximo gobierno los haré llorar a estos miserables. Me tienen in esa ****** de centrar de riesgo. Cuando yo no les debo nada. Pero ya pagarán por todo.

  • klifformaurici1 Ecuador ama la vida (@klifformaurici1) reportó

    @maeducita @ClaroEcua Es que le están dando una mala atención y encima estos sinvergüenzas le cobran por eso digo que le retiren el servicio

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @maeducita @ClaroEcua Sin competencia la peor empresa

  • klifformaurici1 Ecuador ama la vida (@klifformaurici1) reportó

    @maeducita @ClaroEcua Fácil pida que le vallan a retira el servicio

  • flakotinoco Andrés Tinoco (@flakotinoco) reportó

    2/2 lamentablemente di de baja el servicio de @NetlifeEcuador por sus altos costos y me pase a @ClaroEcua por la "promoción" de doble velocidad + cable por mucho menos de lo que pagaba en el otro proveedor y en el callcenter ni idea de ayudarte... Pésimo pésimo 😡

  • Davo_gye David Castro Araujo (@Davo_gye) reportó

    @ClaroEcua Lo revisé, el mismo en nada mejora la intermitencia constante No necesitamos mensajes internos que son muy amables (no todos, si la mayoría) lo que se requiere es un buen servicio @ClaroEcua

  • AbAngelBritoS Ángel Brito Saverio (@AbAngelBritoS) reportó

    @BETTYKLINGER @ClaroEcua Daños y perjuicios @BETTYKLINGER, esa gente es así. Tan "fácil" es reconocer su error, pero tan difícil se les hace reever las consecuencias.

  • Gloritavr G|•π¡T@ V€|♥z ® (@Gloritavr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas tardes, por favor necesito el detalle de mi factura del servicio fijo. Desde agosto 2020 no las recibo. Tengo débitos mayores a los contratados.

  • LuisMacias_316 Macias_nomas (@LuisMacias_316) reportó

    @ClaroEcua me encuentro sin servicio de Internet fijo y TV