¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Algunos problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos en las últimas 24 horas
enero 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
Comentarios de Claro en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Shushufindi y lugares cercanos:-
Jorge Piaguaje (@Pillincito82) reportó desde Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua Acabo de enviar un mensaje por intento esperando su pronta respuesta gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Gabriela Ramos (@gabrielaramosr2) reportó
Hoy el servicio de internet móvil de @ClaroEcua está pésimo!
-
El DieGol (@diegolgal) reportó
@ClaroEcua Pero para renunciar a un plan toca ir a una agencia. Ni cuando se trata de tercera edad 🙄
-
pARTE_ALTa (@pARTE_ALTa) reportó
Estimada/o @ClaroEcua buscando la manera de cancelar el servicio pero pero parece que no hay forma de hacerlo via telefónica
-
Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó
@ClaroEcua Dejen de pedir disculpas a cada rato para quedar bien en redes sociales y comiencen a darle soluciones a los problemas. No puede ser q siga con un plan q pedí q le den de baja hace 1 mes 8 días.
-
Trudy Riofrio (@truriofrio) reportó
No hay peor servicio al cliente que el de @ClaroEcua. Me hicieron un cambiaron de plan incorrecto, he intentado solucionarlo desde noviembre del año pasado...
-
Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó
Hola @ClaroEcua va 1 mes, 8 días y 3 requerimientos y siguen sin bajar mi línea de plan a prepago. ¿Pueden ser más ineptos o ya van solucionar el problema?
-
Iván Freile (@Freilei) reportó
Hasta hoy @ClaroEcua expertos en 'pelotear' a sus clientes, no soluciona el requerimiento presentado en enero 04 con relación al abuso y/o negligencia en un cambio de plan solicitado en sep2020: En lugar de activar un plan de costo menor, activaron uno más caro. @Arcotel_ec
-
pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC ¡Pésimo servicio y atención de la operadora Claro! Ni me responden... ¡No me dan ni servicio ni atención! ¡Exijo que me devuelvan mi dinero por no darme el servicio!
-
geovanny suarez (@geo_2211) reportó
@VeroDelAlbo @ClaroEcua Debes llamar a servicio al cliente de claro y ellos te ponen en lista para ir a retirar los equipos, yo hice así con el servicio de tv
-
TomSawyer (@carlivinst) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua favor alguien de ventas que me contacte me urge hacer cambio de operador por la mala resección de la actual que tengo