¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Shushufindi y lugares cercanos:
-
Jorge Piaguaje (@Pillincito82) reportó desde Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua Acabo de enviar un mensaje por intento esperando su pronta respuesta gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Pastores (@PastoresLuis) reportó
@maguscarrion @ClaroEcua Contrate un servicio de Internet y telefonía.....ya han pasado 4 meses y no tengo salida a celular.....cambie de plan y sigue lo mismo.......este mes les devuelvo los equipos
-
William López Pilozo. 🇪🇨 (@willelp) reportó
@yelenayela @ClaroEcua Siempre que me llaman les digo lo que son "PILLOS" no por los asesores sino por la compañía. Hace años me libré de esas sanguijuelas. Y peor en este gobierno que los ciudadanos estamos en indefensión.
-
Carlos P (@Carvini40) reportó
@maguscarrion @ClaroEcua Pues no es solo claro sino todas las operadoras.. Una peor que la otra cuando tomas un plan.. Siento que cuando tienes prepago por lo menos eres libre de poner recargas o no.
-
𝙋𝙖𝙘𝙝𝙚 (@pachetv) reportó
@ClaroEcua Es el colmo que no puedan dar un servicio estable @NetlifeEcuador que paquetes tienen? Al menos que valga y que sea estable q no se vaya a cada rato
-
Jose (@Jose34658774) reportó
@daniela_danycg @ProfeArtu80 Estos #malosserviciosecuador me recuerdan cuando mi madre tuvo que solicitar una carta de retiro de plan de datos a @ClaroEcua #fatalclaroec para tener una evidencia de su cancelación. Intentar cerrar un plan es un laberinto sin salida.
-
Efrencho (@efrenchopato) reportó
@maguscarrion @ClaroEcua @ClaroEcua es el peor servicio!
-
Claroecua_denuncias (@Claroecuadenun1) reportó
@leojasis @ClaroEcua Hagamos viral el mal servicio! #DenunciasClaroEc #ActuaArcotel
-
Kevin Carmona (@Kdct4) reportó
Sigo sin respuesta de su parte @ClaroEcua , siguen sin reestablecer el servicio de internet fijo.
-
Luis Loaiza (@4luchos) reportó
@maguscarrion @ClaroEcua Los ecuatorianos creo somos los mas conformistas del mundo pagas por un servicio y aunque es malo lo sigues usando. Aqui en la mayoria de estqblecimientos atencion al cliente es mala y que hablar de posventa es deplorable hay que cambiarse de servicio o dejar de usar.
-
Joaquin Lopez Barragán (@joaquinlopezba1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@maguscarrion @LuisLaraParedes @ClaroEcua A tiempo salí de ese dolor de cabeza. Todo el personal es de porquería.