¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Shushufindi y lugares cercanos:
-
Jorge Piaguaje
(@Pillincito82) reportó
desde
Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua Acabo de enviar un mensaje por intento esperando su pronta respuesta gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
frank
(@4d71462ef392475) reportó
@Arcotel_ec @Andreaveva26 @ClaroEcua El problema no es pagar el costo d la permanencia. El problema es q ustedes cómo entidad d control están cobrando lo q les da la gana u ustedes no hacen nada. Eso constaba 7 dólares ahora están cobrando el doble y así pasa en todo .gracias al gobierno del encuentros así nos joden
-
Cinthia Picón
(@NegraPicon) reportó
@ClaroEcua Cómo se les ocurre dejarme sin servicio un fin de semana @ClaroEcua es absurdo voy a mantener un servicio con ustedes mismo no estoy cambiando de operadora 😡 donde está la tecnología
-
guillermo rosales
(@grosales75) reportó
@ClaroEcua Su internet está PÉSIMO!!! Lleva semanas así, ¿¿qué les pasa??
-
Cinthia Picón
(@NegraPicon) reportó
Si claro ya revise mi DM y no hay solución solo largas al tema @ClaroEcua
-
Galo Mejía
(@galmecoin) reportó
@Andreaveva26 @ClaroEcua Desgraciadamente en éste país de la viveza criolla, lo único que sirve es ir en persona a una de sus agencias y exigir tus derechos, grita, pide hablar con el gerente de turno y no te rindas, ellos te están viendo mediante sus cámaras y saben si eres blando o duro de roer.
-
Omar Jàcome
(@Pedracmiyatovis) reportó
@Arcotel_ec @Andreaveva26 @ClaroEcua Yo sigo esperando que me devuelvan mi línea pero nunca atienden y la única vez que lo hicieron me dicen que tengo que pagar 14 dólares
-
🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉
(@ivonnelago) reportó
@galvegi @ClaroEcua @Andreaveva26 Para salir de la tarjeta Alia (exCuota Fácil) tuve q decir q había renunciado del trabajo y q me iba huyendo de mi esposo. A ese extremo de la mentira llegué porque las veces q amrnacé con irme hasta mala cara me pusieron. Q se creen? q es obligación quedarse con su mal servicio.
-
Manuel
(@manuel261997) reportó
@robert_link @ClaroEcua Cuando arreglan ya 4 horas sin servicio 😡😡
-
Esteban Campos de Janon
(@estebancamposdj) reportó
@Andreaveva26 @ClaroEcua Todas las operadoras te cobran cuando quieres cambiarte o pasarte d plan a prepago, la ley trucha q dejó haciendo correa y q con moreno se ratificó, es más metida d mano al pueblo, somos un país tercermundista con impuestos de un país desarrollado, es la lógica de 14 años de robo
-
laura briones
(@gatabriones1) reportó
@Andreaveva26 @ClaroEcua Y si uno se quiere bajar de plan, dicen que cambia la modalidad de pago y hay que pagar dos meses.