Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos 01/25/2021 16:10

enero 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.32% Internet
  • Teléfono 13.16% Teléfono
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 2.63% Wi-fi

Comentarios de Claro en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Shushufindi y lugares cercanos:
  • Pillincito82 Jorge Piaguaje (@Pillincito82) reportó desde Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua Acabo de enviar un mensaje por intento esperando su pronta respuesta gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gabrielaramosr2 Gabriela Ramos (@gabrielaramosr2) reportó

    Hoy el servicio de internet móvil de @ClaroEcua está pésimo!

  • diegolgal El DieGol (@diegolgal) reportó

    @ClaroEcua Pero para renunciar a un plan toca ir a una agencia. Ni cuando se trata de tercera edad 🙄

  • pARTE_ALTa pARTE_ALTa (@pARTE_ALTa) reportó

    Estimada/o @ClaroEcua buscando la manera de cancelar el servicio pero pero parece que no hay forma de hacerlo via telefónica

  • monimorenor Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó

    @ClaroEcua Dejen de pedir disculpas a cada rato para quedar bien en redes sociales y comiencen a darle soluciones a los problemas. No puede ser q siga con un plan q pedí q le den de baja hace 1 mes 8 días.

  • truriofrio Trudy Riofrio (@truriofrio) reportó

    No hay peor servicio al cliente que el de @ClaroEcua. Me hicieron un cambiaron de plan incorrecto, he intentado solucionarlo desde noviembre del año pasado...

  • monimorenor Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó

    Hola @ClaroEcua va 1 mes, 8 días y 3 requerimientos y siguen sin bajar mi línea de plan a prepago. ¿Pueden ser más ineptos o ya van solucionar el problema?

  • Freilei Iván Freile (@Freilei) reportó

    Hasta hoy @ClaroEcua expertos en 'pelotear' a sus clientes, no soluciona el requerimiento presentado en enero 04 con relación al abuso y/o negligencia en un cambio de plan solicitado en sep2020: En lugar de activar un plan de costo menor, activaron uno más caro. @Arcotel_ec

  • OvejitaOvejuna pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC ¡Pésimo servicio y atención de la operadora Claro! Ni me responden... ¡No me dan ni servicio ni atención! ¡Exijo que me devuelvan mi dinero por no darme el servicio!

  • geo_2211 geovanny suarez (@geo_2211) reportó

    @VeroDelAlbo @ClaroEcua Debes llamar a servicio al cliente de claro y ellos te ponen en lista para ir a retirar los equipos, yo hice así con el servicio de tv

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor alguien de ventas que me contacte me urge hacer cambio de operador por la mala resección de la actual que tengo