Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/21/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • JeannethVela jeanneth vela (@JeannethVela) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua cuando se habla de cancelar servicios se hacen los locos y no contestan. Por ningún medio @DEFENSORIAEC quiero cancelar mi plan por que incumplieron lo que me ofrecieron.

  • centimetros22 dotado amigo (@centimetros22) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lvernimmen @gslletsac1 @ClaroEcua Yo reporte directamente al @Arcotel_ec Para que me.den respuesta en 15 dias. Sali de CLARO

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua A ese número mismo por favor o al número que uds me asignaron de claro la señal telefónica para móviles no está ton buena en mi sector

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.

  • itsjeremyv ♠️♣️ (@itsjeremyv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio al cliente de @ClaroEcua y sus gestiones en plena crisis. Más de un mes pidiendo ayuda y parece que nadie está trabajando en esa empresa...

  • RisuenoCarlos Carlos Risueno (@RisuenoCarlos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor necesito cancelar mi servicio de hogar.. Ya no deseo tenerlo instalado.. He tratado de comunicarme por varios medios y la app pero nadie me ayuda.. Es posible que atiendan mi pedido por favor.. #Claro

  • ritzi_nak Alejandra Nk (@ritzi_nak) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Azbadon @ClaroEcua Me ha pasado lo mismo, no responden ni me dan solución.

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua nos estás fallando.

  • _Thorsito ☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua el día de ayer realizaron el débito automático de mi plan de mi cuenta, y el día de hoy volvieron a realizar el mismo débito. Su ayuda con éste inconveniente.

  • jorlui25 Jorge Luis (@jorlui25) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sigo con el mismo problema ya una semana con un pésimo ya no hay momento en el día en qué me quede sin señal, y la empresa @ClaroEcua no ha hecho nada, por favor @Defensoria_910 hagan algo no soy el único caso.

  • angelitossan Angelitos💙 (@angelitossan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sigo en espera que me solucionen los inconvenientes del servicio Claro Hogar😡😡😡 piden los datos y hasta ahora no llaman 😡😡😡 Cómo ya está pagada la factura ustedes no se hacen problema y no responden por ningún medio 🧐🤢

  • angelitossan Angelitos💙 (@angelitossan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Que pésimo el servicio desde ayer de Internet y TV en casa 😱😣😣😣😡😡😡

  • BlackRoseKiller javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ni @NetlifeEcuador ni @ClaroEcua dan solución para solucionar pagos pendientes, bajas de servicio, simple te quieren seguirnos aumentando facturas mes a mes para cobrarnos pero no tienen quien tenga capacidad de atención a los clientes en ningún formato 😡

  • ritzi_nak Alejandra Nk (@ritzi_nak) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @luisfellipebp Llevo dos semanas intentando cambiar de plan y no me dan respuesta ni me llaman.

  • jorlui25 Jorge Luis (@jorlui25) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Llevó 1 hora esperando que me contesten en servicio al cliente para solicitar la cancelación de mi servicio @ClaroEcua ya es intolerable esta situación! 1 hora sin servicio, y no hay momento del día en q no suceda. @Defensoria_910 @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • giel_herrera Eliz Herrera (@giel_herrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas tardes, por favor hasta la fecha no tengo respuesta del requerimiento de suspensión del plan post pago que tengo contratado con claro, por tanto he puesto un reclamo en la ARCOTEL con ticket #AT-2020-006857, así que por favor requiero la debida atención. Gracias.

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lvernimmen @ClaroEcua Lo peor que le puede ocurrir al usuario ecuatoriano es caer en manos de @ClaroEcua Hasta cuando @Arcotel_ec

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua volví a tener problemas de Internet se va la señal del wifi a ratos, ya cambiaron el router pero igual esta lenta la conexión

  • Cri2Fa Cristian Garcia (@Cri2Fa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El peor servicio no contesta, no dan soporte y lo no me permiten cancelar mi plan @ClaroEcua

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @annymazapata claro y otros saben que no pueden negarse a suspender el servicio aplicando lo establecido en sus contratos @DEFENSORIAEC peor aún bajar la calidad del servicio son un sector regulado @Arcotel_ec, la defensoría del pueblo y arcotel deben controlar y los ciudadanos denunciar esto

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verocha16 Vero Larrea (@verocha16) reportó

    @verorivadeneira @ClaroEcua Lamentable tener que decirlo pero nunca me ayudaron, tuve que ir personalmente y cuando fui me indicaron que si uno se pasa un día en el pago, la plataforma digital no permite hacer el pago digitalmente!!!

  • WendyRivas79 Wendy (@WendyRivas79) reportó

    @ClaroEcua Solo espero no tener que esperar más meses Por un servicio que estoy pagando y que debieran brindar eficazmente al cliente. El personal de instalación deja mucho que desear. Hacen lo que les da la gana.

  • 3monosapios 3 monosabios Ecuador (@3monosapios) reportó

    @vmaino @ClaroEcua Muchas quejas en el servicio de Claro! Reúnase también con los que manejan el portal del @Arcotel_ec . Ahi pueden revisar una cantidad de oportunidades de mejora que tiene esta operadora. Los tiempos de respuesta, cobros indebidos, negativa a portabilidad, costo elevado ..etc

  • gemalejandra_cv GemAlejandra👸🏻 (@gemalejandra_cv) reportó

    Te demoras un día en pagar a @ClaroEcua y te cobran mora pero uno jode, jode y JODE para que te den solución a un reclamo y no pues, tienes que esperar para que te devuelvan el dinero que te han debitado de más. **** madre!!!

  • CuquitaCampos Astrid Campos (@CuquitaCampos) reportó

    Tienen el peor servicio del mundo. Me están cobrando un paquete de roaming el mismo día para el mismo viaje 2 veces. Vía teléfono no se puede hacer nada y dicen que es mi culpa. Definitivamente no sirven para nada, son un desastre!! @ClaroEcua

  • edgaroc69 DE (@edgaroc69) reportó

    @alejojca @atipak @ClaroEcua Y es una porquería el servicio.

  • maru_urquizo Maru Urquizo (@maru_urquizo) reportó

    @ClaroEcua tengo 1 hora intentando hablar con uds y no responden y cuando me responden me cierran la llamada. Hasta el día de hoy solucionan mi problema de internet

  • ECUADORSINCORRU EDUARDO (@ECUADORSINCORRU) reportó

    @vmaino @ClaroEcua Para cuando tendremos que pegarles a las empresas de telecomunicaciones iones nuestros saldos favorables mes a mes, cuando podemos dejar de pagar penaliza iones al renunciar a los contratos, porque no podemos mantener nuestro número celular al pasa un plan a prepago, etc. ect.

  • dramaticoytrisT Groot💎 (@dramaticoytrisT) reportó

    Recargue y me tumbaron 800 megas de un solo coñazo @ClaroEcua que pasó mi rey? que mal te hice yo a ti?

  • kariboni_cobo Kari Bonilla (@kariboni_cobo) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroEcua es la peor peor basura de este mundo. Hoy me cerraron el teléfono dos veces dos ejecutivos diferentes. Lo peor es q los dos querían q me quedé en claro y cómo no me decidí ese instante me cerraron... aplausos