Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 09/18/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua definitivamente son lo peor de lo peor. Se la pasan archivando reclamos de inconvenientes generados por ustedes mismos; y, a nosotros los clientes nos hacen perder tiempo y dinero.

  • AlexalunaJ Lunita (ღ˘◡˘ღ) 🌛 🧘🏽‍♀️ (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados señores de @ClaroEcua he estado sin conexion de tv todo el día, de hecho todo el edificio ocupamos su servicio de mierda.. Desde las 3am y nada.. Y para cobrar son buenasos. Felicidades! 🙄

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola que tal Hay algún problema con la app mi claro no puedo acceder siempre me sale error, ingreso la clave recibida por sms y nada

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua no tengo internet fijo ni el servicio de televisión por cable. Imposible comunicarse con servicio al cliente. Ustedes van de mal en peor!

  • fabian_enriquez Fabián Enríquez (@fabian_enriquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Este corte de servicio es masivo en la ciudad de Quito... Favor @Arcotel_ec verificar el servicio y proceder con las multas.

  • fabian_enriquez Fabián Enríquez (@fabian_enriquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Si la verdad aparte de q cobran lo q quieren el servicio es pésimo en mi domicilio. Un operador 0/10.

  • fabian_enriquez Fabián Enríquez (@fabian_enriquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Favor Arcotel realizar el control de la facturación de la operadora Claro mantiene muchos valores “sorpresas” aumentando más de 1 dólar mensual en el plan contratado.

  • elgeovaespin 🆉🅰🅽🅶🅰🅽🅾 🅶🅴🅾🆅🅰🅽🅽🆈 🐝 (@elgeovaespin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Bueno en mi caso no es intermitente el servicio se fue hoy a las 8am. aproximadamente y un no regresa...

  • esemanf Santiago (@esemanf) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No tengo servicio de internet fijo, su pronta atención porfavor .

  • angelesb19 Angeles (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua otro mes más si. Solución me emiten una factura dos veces el mismo valor @DEFENSORIAEC pésimo servicio por redes por locales

  • jaimerycardo JaimeAlmeida_Oficial (@jaimerycardo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya se restableció el servicio móvil 👍🏻

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua Peor es @CNT_EC ya ha pasado mas de 1 semana y aun no me solucionan la linea fija en la casa

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua estoy llamando a su servicio de soporte telefónico por 30 minutos por problemas en el Internet fijo y nada que contestan. Están trabajando o sólo es de lunes a viernes!!!

  • verocazar Vero C (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua devuélvannos los valores duplicados descontados de nuestras cuentas, eso es un abuso de su empresa, me quiero comunicar al call center nunca responden ni dan solución, me debitan de mi cuenta el 14 y 16 de oct el mismo valor.! 😒😒

  • marco2278 marco2278 (@marco2278) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alvaroavila3 @ClaroEcua No contestan por qué tampoco tienen urgente respuesta por favor!!!

  • fdelatorreb 📎Francisca de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Media hora mi teléfono (no yo) con la línea telefónica abierta esperando a que un operador de @ClaroEcua @Natalimasinari se digne contestar para saber cómo hacer para dar por terminado el contrato de acceso a internet. La ineficiencia en su máxima expresión @Arcotel_ec

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estimados señores qué pasa con el servicio de internet que no funciona sector motilones. Se llama al *611 tampoco contestan. Desde la madrugada no tengo servicio 😡

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Expresoec Señores @Expresoec ustedes ya dan como cerrado el problema... Por si acaso le comento que se mantiene el problema de servicio de Internet fijo con la operadora @ClaroEcua y según su servicio al cliente aun no tienen hora de solución @elcomerciocom @eluniversocom @Arcotel_ec

  • DavidPalaciosZ ♔Estoy Gordo (@DavidPalaciosZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si llamas a @ClaroEcua dice que el servicio vuelve a las 9.30 am, en 7 minutos, yo creo que vuelve a la 1

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Juanoec @elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua @CNT_EC A este paso voy a devomverles su línea, lastimosamente ninguna empresa da el.servicio que tanto ofertan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bettodrums Beto Carpio Mora (@bettodrums) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua porfavor necesito ayuda para dar de baja/cancelar un plan celular, ya no puedo seguir con el mismo.

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    Señores de @ClaroEcua por enésima vez!!! Tengo plan de 10 mg y apenas Regino menos de 1!! Ladrones. @DEFENSORIAEC

  • ritzi_nak Alejandra Nk (@ritzi_nak) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @luisfellipebp Llevo dos semanas intentando cambiar de plan y no me dan respuesta ni me llaman.

  • Pacificador87 🇪🇨Hombre Caucásico 🍷☕🍺🍓🍌🍉🚬🗻⚽👫 (@Pacificador87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me pasa exactamente lo mismo y lo q dicen es q es problema del proveedor de mi tarjeta osea el banco. Creo q su plataforma de pagos online no está funcionando @ClaroEcua

  • jcandell Jorge Candell (@jcandell) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Uds señores de claro siempre dan la misma solución que no sirve para nada ya van 27 días

  • _Thorsito ☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua el día de ayer realizaron el débito automático de mi plan de mi cuenta, y el día de hoy volvieron a realizar el mismo débito. Su ayuda con éste inconveniente.

  • juanpesa Juanpesa (@juanpesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no necesito consejos peor si me los facturan, ya se inventaron mensaje para cuando no me conteste quien llamo, basta de artimañas para perjudicar a sus usuarios que al fin y al cabo somos "su sustento", basta con q me dirijan al buzón y sabré si dejo o no mensaje.

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @annymazapata claro y otros saben que no pueden negarse a suspender el servicio aplicando lo establecido en sus contratos @DEFENSORIAEC peor aún bajar la calidad del servicio son un sector regulado @Arcotel_ec, la defensoría del pueblo y arcotel deben controlar y los ciudadanos denunciar esto

  • angelitossan Angelitos💙 (@angelitossan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Que pésimo el servicio desde ayer de Internet y TV en casa 😱😣😣😣😡😡😡

  • JulitoSaltos Julito Saltos (@JulitoSaltos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua como se puede hacer para anular el servicio de triple pack. Ya que se llama a atención al cliente y nada, ni se diga los canales virtuales.