Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/01/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora.

  • DavichoSilva32 David Silva (@DavichoSilva32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Lo de siempre con @ClaroEcua. Mi plan es de $20 + IVA y me cobraron $36. Ya no se les entiende y cada vez cobran mucho más de lo debido. Espero que sea mi último mes con esta operadora que tantos problemas me ha generado.

  • alexmelomi Melito (@alexmelomi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @neyramarr @ClaroEcua Entonces no recomiendas tomar este servicio ?????

  • dianatirado5 diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Gavuchis Uuuuu!! Gavuchis yo tuve 7 operadores en un solo día... y ninguno me ayudó! El internet sigue pésimo! Creo que son robots los que atienden!

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua a que número de teléfono se puede uno comunicar efectivamente, no sólo que esté en espera por horas

  • Cri2Fa Cristian Garcia (@Cri2Fa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua llamo a servicio al cliente y d igual manera q n tengo valores pendientes q tome una cita en una agencia para q validen l información, hablen serio son una pendejada d empresa q n saben ni cuánto cobrar y quieren hacerme perder más el tiempo y luego somos morosos (2)

  • Bdpr95 Bryan (@Bdpr95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estoy más de una hora en el centro comercial Portal esperando mi turno.... señores tengan más respeto hay asesores que no están haciendo nada, el tiempo de sus clientes para ustedes es una burla al parecer. Que pésimo servicio.

  • faustodavidimb1 Fausto Imbaquingo (@faustodavidimb1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días señores el dia sábado realice el procedimiento para cambio de plan menos de 15 dólares no he recibido ninguna respuesta el número al que quiero cambiar el plan es este 0979189225 gracias por su ayuda y pronta respuesta

  • Mapauly1 ماریا پاولینا (@Mapauly1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua terrible Claro y su servicio de Internet, estafada me siento a pagar y no tener el servicio. Exijo solución

  • jcm159 Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua han pasado 9 días para que me den respuesta de un trámite 2020-07876759 quedaron hace 7 días en ponerse en contacto. Falta de respeto. Horrible servicio vía whastapp #PésimoServicio #postpago

  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Con estas ya es la segunda vez que manda el mismo mensaje eso demuestran el poco compromiso que tienen con sus clientes L aves anterior por SMS y alesndi los datos después de varios días responden indicando que se registre por la app y sigue sin solución

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores, me debitan de mi tarjeta el servicio de internet que cancelé y me suspendieron el 31 julio y lo hacen en su totalidad, cuando debe ser el valor proporcional, exijo la devolución inmediata. Atender @Arcotel_ec

  • teof1981 Telmo Eduardo (@teof1981) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua desde el 4 de Julio cancelé mi servicio de Internet y me siguen cobrando, cada mes me dicen que me van a entregar una nota de crédito y no es verdad. La cancelación lo he realizado vía telefónica y presencial agencia Jardín. Ced.1713082582

  • relicheandres Periodismo en buseta (@relicheandres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Un plan de telefonía móvil que mantengo con la empresa @ClaroEcua se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza. Si marco al número de "servicio" no hay un ser humano que atienda. La información que proporcionan es confusa, cambiante y siento que me están estafando.

  • jcviteri106 Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs de @ClaroEcua dejen de ser sapos vivisimos.... Hace 2 meses no tengo su asqueroso servicio y me viene un factura de 3 usd de telefono.... Como asi?

  • relicheandres Periodismo en buseta (@relicheandres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FranciscoRey197 @ClaroEcua Exacto. Eso me parece absurdo. Estas empresas gastan grandes recursos para publicidad, pero su servicio es pésimo, en varios sentidos. La mejor publicidad es un cliente satisfecho. No queremos que nos regalen nada, solo que sean serios.

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buen día, demoran 12 horas en atender un reclamo. Dos opciones: 1) ¿Tienen tantos reclamos por la calidad del servicio, que cobran puntualmente? Y no es el mejor. 2) El área de #ServicioAlCliente es menos confiable.

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Chrislandteran @ClaroEcua @Arcotel_ec Hola. No trabajo en Claro, pero tengo el servicio. Solo como duda podrías porfa pedir que les pongan en “más información”

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Y cuanto tiempo tenemos que esperar los clientes a quienes ustedes ofertaron ese canal. Ustedes deben dar el servicio indistintamente de si tienen o no acuerdo. Ese es su problema no de los usuarios. Cc @Arcotel_ec

  • Jorgeroserog Jorge David Rosero (@Jorgeroserog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días x favor necesito agendar una cita pero no me acuerdo mi usuario y contraseña solicité cambio por la misma página y no me llegan lo solicitado x favor ayúdeme

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elenarohel Helen (@Elenarohel) reportó

    @ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Señores de Claro … entiendan que me quiero cambiar de plan desde noviembre del año 2021 y hasta la fecha hoy 17 de marzo 2022 no lo hacen y me siguen cobrando promociones absurdas, ponen mil pretextos para No dejar ir al cliente! Mal servicio! Pésimo! Horrible!

  • calin_84 Carlos Altamirano Mera (@calin_84) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Esos de claro son lo peor del mundo... Ahora te cobran 14$ solo por pedir actualización de un plan de celular... Y de la misma manera si quieres cambiarte de operadora igual te cobran 14$... Y no hay quien les controle, son unos rateros

  • tanysita Ab. Sandra Zhagüi (@tanysita) reportó

    @ClaroEcua hasta cuándo son los abusos!! Contraté un plan de Internet para mi casa por un valor de $39,76 incluído imp y sin embargo debitan $46,66, he reclamado en atención al cliente y me salen con que NO SABEN el por qué del cobro indebido 😡

  • ClaudiaDircom Claudia Ruiz (@ClaudiaDircom) reportó

    @ClaroEcua ¿Hasta cuándo? Estamos sin servicio en el sector la Mariscal, más de 24horas, según su soporte técnico (que no sirve) tienen un problema en el sector que se resolvía anoche. Hoy no dan una respuesta ágil, ¿quién les hace control? @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • VladislavGrosso The Impaler (@VladislavGrosso) reportó

    @ClaroEcua más d 24 horas sin Internet en casa, manden al técnico, o les cancelo el servicio

  • jam_boss (-Jp-) (@jam_boss) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua mOVISTAR Y nETLIFE = no hay como cerrar sin pasar un mal rato

  • Elenarohel Helen (@Elenarohel) reportó

    @ClaroEcua @fernandocazon Ya lo han hecho, 5 disque asesores y ninguno da solución ! Malos empleados !

  • Emolinaf2 ídoloBarcelona (@Emolinaf2) reportó

    @ColosoDeAmeriK @DanielNavasV @ClaroEcua Y lo mismo con las demás operadoras hasta en servicios de televisión todos ponen trabas para cobrar más y sin el servicio

  • carrasco_mau Mauricio Carrasco (@carrasco_mau) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua @CNT_EC es parecido te obligan a tener el servicio mínimo tres años. Un internet basura que supuestamente dice ser de 20 megas y lo peor es que cuesta casi 30 dólares.

  • DanielNavasV Daniel Navas V. (@DanielNavasV) reportó

    Terminar el servicio de internet fijo de @ClaroEcua es el trámite mas complejo y ventajista de la historia de los trámites en el Ecuador.