Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Vicente, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 08/12/2020 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.97% Internet
  • Wi-fi 16.90% Wi-fi
  • Teléfono 15.49% Teléfono
  • Corte Total 2.82% Corte Total
  • E-mail 1.41% E-mail
  • Televisíon 1.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, El Taxo, Sangolquí y La Concordia.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro en San Vicente, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
  • faustodavidimb1 Fausto Imbaquingo (@faustodavidimb1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes señores estoy llamando al ×611 y me envían un mensaje y yo necesito hablar con alguien tengo problemas con mi plan ayuda por favor. @DEFENSORIAEC

  • jcm159 Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sigo esperando a que alguien se comunique conmigo @ClaroEcua

  • jcm159 Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sigo esperando a que me contacte @ClaroEcua

  • jgabycamacho Jacqueline Camacho (@jgabycamacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @TelecomunicaEc Claro es una empresa de delincuentes me han robado dinero por supuesto servicio de telefonia el cual nunca me enteré que he tenido, el mes anterior ya cancele el supuesto servicio y ahora me salen con que sigo teniendo un saldo pendiente!!

  • 1992_dang DF GUTY (@1992_dang) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Son un desastre en servicio al cliente, deberían mejorar la atención, están generando sobre costos y no permiten que se pueda anular los servicios que se mantienen con @ClaroEcua, deberían tomar medidas de protección a los usuarios @DEFENSORIAEC.

  • fete_c Fabián Terán (@fete_c) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua el servicio de internet está totalmente inestable y eso q es por fibra óptica y en los números telefónicos nadie contesta, pésimo servicio de atención al cliente y quién puede ayudar entonces???

  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La operadora @ClaroEcua reporto en el buró de crédito @Equifax #valores_pendintes sin tener deuda alguna, lo cual perjudica a muchos ecuatoriano y en las oficinas indican que fue un error y cobran por los certificados que emiten y no hay sanciones por perjudicas a la gente

  • jcm159 Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor necesito que alguien se contacte directamente. Es un problema esperar varios días que alguien brinde ayuda mediante whastapp, pues no atienden por *611. Whatsapp :"el chat está a punto de caducar." sin que algún agente se haya puesto en contacto.

  • AndresVeraTeran Andrés Vera Terán ن (@AndresVeraTeran) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito soporte call center no sirve.

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VLandetta @ClaroEcua Como todo lo de esa empresa nada sirve. Te dicen que les escribas por interno y luego te dicen debe acudir a un CAC para que le podamos ayudar. Toda una porquería de servicio

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VLandetta @ClaroEcua #ChaoClaro Son de lo peor.

  • chrissmisil2378 Christian Ortiz ⭐ M I S I L ⭐ (@chrissmisil2378) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VLandetta @ClaroEcua Esa empresa @ClaroEcua es lo peor te roban de frente y reclamas y se hacen los locos pago promociones q nunca acepte !! Saben si hay como denunciar

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores les deje un mensaje. Quiero cerrar el plan, y no me dan respuesta! @Arcotel_ec

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabriciovelav @VLandetta Realmente el servicio de @ClaroEcua es un asco, no dan el servicio por el que uno paga

  • Marcecomlisto Marcelo Téquiz (@Marcecomlisto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Me molesta que estando al día en mis pagos con @ClaroEcua ahora yo esté reportado en el buró crediticio que tengo deuda con ellos y necesito una solución urgente, caso contrario me cambiaré de operadora 😡

  • jjara0564 Jorge Jara (@jjara0564) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua,, siempre lo mismo,, dos veces la misma trampa,, cambio de plan familiar,, a otro plan y solo te pasan 4 líneas,, la otra línea no te suspenden y te siguen cobrando y ya voy un año en este trámite y hoy me dicen que no procede porque no he solicitado suspender línea

  • Alexvymra Alexar (@Alexvymra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabriciovelav @VLandetta Así es, uno piensa que con el turno llega y le atienden y no es así, además para que le atienda s.c vía telefónica de 15 a 30 minutos de espera. Y también están cobrando 5,00 USD cuándo ya no se quiere el plan celular. @ClaroEcua

  • solofercho777 Fercho Figueroa (@solofercho777) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua quiero reportar error en su factura del Servicio

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua cuando me van a devolver mi dinero, voy a enviar mi tweet todos los días hatsa que me devuelvan lo que cobraron son brindar servicio por que esperar de la @Arcotel_ec.......... @Telecom_Ec investiguen a claro hay demasiadas quejas

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas noches, que tiempo demoran aproximadamente en instalar su servicio a partir de la firma del contrato. Los ineptos de @ClaroEcua no son capaces de contestar por redes sociales y peor por su call cwbter.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlvaradoGaybor H.A. (@AlvaradoGaybor) reportó

    @Arcotel_ec Acabo de llenar mi formulario por cobros indebidos de la empresa @ClaroEcua por si acaso ellos mediante correo ya me dijeron que no me iban a solucionar, ojo que cuándo vaya a solicitar la cancelación de mi plan me han de querer pedir hasta el carnet de vacunacion de mis perros

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando que se contacten conmigo, y el internet a esta hora es una porquería ..

  • CarlosRomePe Carlos J. Romero (@CarlosRomePe) reportó

    @ClaroEcua No, gracias. Su servicio es igual de malo e ineficiente como @GrupoTVCableEC

  • magogomez Magogomez (@magogomez) reportó

    @ClaroEcua Ya le envié en este momento. Espero pronta respuesta

  • TammyArmijos Tammy Armijos (@TammyArmijos) reportó

    Desde que pedí soporte técnico a @ClaroEcua, llevo dos días con la misma intermitencia en mi Internet. Supuestamente me agendaron una visita de mantenimiento que debía recibir en un lapso de 24 horas. Necesito que me solucionen para ayer. Porque sus facturas se pagan al día.

  • PEPINT Peter Barce (@PEPINT) reportó

    @ClaroEcua 24 horas sin servicio de tv, internet y telèfono y no hay soluciòn. Pèsima atenciòn al cliente, he llamado desde ayer y nada.

  • juleyssiac Juleyssi Arévalo (@juleyssiac) reportó

    @ClaroEcua Es imposible contactarse con un asesor por calle Center. Tengo un reclamo del servicio de plan, yo contraté un plan de $15 y me están cobrando $65,60. Necesito atención urgente. Pondré el reclamo en arcotel.

  • analiacoello analia coello (@analiacoello) reportó

    Buenos dias @ClaroEcua acabo de pagar mi ''ultima'' cuota de mi plan necesito saber si esta es la ultima o tengo que pagar más ??

  • Cristhian0378 Cristhian Johnson (@Cristhian0378) reportó

    @ClaroEcua Defraudado y furioso, quiero salirme del plan que contraté y me dicen que debo pagar penalización, pero para pertenecer a Claro me llamaron por un mes a insistirme que son la mejor opción, luego me dicen que puedo acceder a un plan de 13 dólares y cuando estoy aquí dicen que no

  • Cristhian0378 Cristhian Johnson (@Cristhian0378) reportó

    @ClaroEcua con la cita agendada, me llamaron y me indicaron que puedo cambiarme a un plan más económico, pero llegó al Quicentro Sur y me indican que no puedo