Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/10/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Mabetorres_ @ClaroEcua Ya hice eso. Y da. “Sin información disponible” .. y cuando quiero bajar el PDF “se ha producido un error”. 🙄🙄

  • drcht Diego Chinchin (@drcht) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores claro toda la mañana el internet que tenemos en el trabajo no sirve, por favor ayudar

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet móvil de @ClaroEcua pésimo. Lento, se va la señal... y no, no quiero que me pidan mis datos por interno, porque ya los tienen. Lo que quiero es una solución por el valor que les pago cada mes 😤

  • jaky_tp Jaky (@jaky_tp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Pésimo servicio, NO LO RECOMIENDO!! Todos los días se pierde la conexión. Y solicitas inspección de servicio técnico y jamás te visitan.

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Frankli43511354 @ClaroEcua @JordanRezabala No le importa a CLARO el buen servicio, porque tienen muchos clientes en todo el país. Todo es aletargado en lo que se requiera. Al mismo tiempo la persona da información y vende los celulares. Debería existir personal solo para ventas.

  • elianamoncayo88 Eliana Moncayo (@elianamoncayo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Pésimo servicio

  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs de @ClaroEcua hasta cuando van a dar un pésimo servicio ya me hacen bajar la intensidad de la señal para que supuestamente obtenga mejor resultado pero ni así funciona

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Frankli43511354 @ClaroEcua Pésima atención. El Cliente siempre tiene la razón. Al tener nicho de mercado CLARO, poca información y agresividad. Muy bien que se le mire el rostro de la mujer que no conoce SERVICIO AL CLIENTE. Las autoridades de esa agencia deben hacer algo.

  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta cuando van a tener tan mala señal ya van varios meses que nos quitan la cobertura antes tenían la mejor cobertura por Monserrat

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores siempre la misma respuesta y no tengo solución al problema, ya he enviado varios DM y solo recibo disculpas de su parte

  • monoguerra92 Víctor Guerra (@monoguerra92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua como es posible que para la reposición de un CHIP se tome mas de una hora en espera al usuario. El servicio al cliente de sus asesores es pésimo. Deberían de reconocer su cuello de botella y ampliar la capacidad de su atención. #lapeorexperiencia en el Quicentro Norte

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @patoteran_photo No soy la única a la que en media llamada se le va la señal 🙈🙈🙈 igual @ClaroEcua no hace nada, dice analizar el caso mil veces sin solución 🤯

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua He acabado de dar respuesta por dm

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Mis datos y mi caso lo tienen registrado hace más de un mes. Si no van a dar soluciones, ni escriban. No me sirven los trámites burocráticos. ¡Sean más eficientes!

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO E INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE ASESORES, NO SOLUCIONAN RECLAMO EFECTUADO EL DÍA LUNES, NO HAY EXPLICACIÓN DE CORTE DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRA PAGADO AL DÍA

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec sres Arcotel llevo semanas con un reclamo a @ClaroEcua en el que solicito explicaciones de un pago indebido sin ningún resultado hasta la fecha. Favor su ayuda con un ticket para dar trámite a la suspensión definitiva del servicio. Gracias

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Frankli43511354 @ClaroEcua Deben contratar a más personal. Para que los clientes se sientan cómodos y tranquilos, con un servicio eficiente. Hago un llamado a CLARO para que se dé buena atención y servicio al cliente.

  • stevencarrion04 Steven Carrión (@stevencarrion04) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    De que manera les explico a los señores de @ClaroEcua que me importa poco sus promociones. Que me llamen a cada rato por esa vaina me tiene hinchado, tengo plan por su cobertura por nada más.

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su servicio de Mi Claro no sirve. Estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y nadie me atiende! Mi factura salio USD. 34 cuando el mes pasado fue USD 29 y no he consumido nada extra, es más en la costa su servicio no sirve!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJDonJra Jota Ja (@JJDonJra) reportó

    @Arcotel_ec no es posible que quiero anular mi linea @ClaroEcua y por hacerlo me están cobrando penalidad y aparte no anulan la linea inmediatamente, sino hasta después de 15 días. Ayuda urgente.

  • rilor2002 RITA LOOR (@rilor2002) reportó

    @ClaroEcua Lo hice, me están viendo mi reclamo

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @JoaoSanga @ClaroEcua ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! - Susana

  • Pablodanilogg Pablo Danilo (@Pablodanilogg) reportó

    @ClaroEcua ya son tres semanas y no son capaces de arreglar mi problema de la conexión de mi Apple Watch, en serio son la peor empresa de telefonía pública del Ecuador, si no fuera xq recién actualice mi plan me largo de esta empresa telefónica.

  • JoaoSanga Joao Israel (@JoaoSanga) reportó

    @Arcotel_ec quiero denunciar formalmente a @ClaroEcua. Desde el martes no tengo servicio y no me dan respuesta más que espere, por favor ayúdenme con el procedimiento respectivo. Gracias.

  • _1saacastro Gabriel (@_1saacastro) reportó

    @Angelesmaraa @_joseluisz @ClaroEcua a mí me pasó con grupo tv cable. en 2021 me llamaron a cobrar por el cese de un servicio en el 2017. al principio la deuda era de 100$ y cuando pudieron debitarme, se llevaron 140$ cuando fui BdP dijeron que no era culpa dellos, pero cobraron la tasa por el débito.

  • rilor2002 RITA LOOR (@rilor2002) reportó

    @ClaroEcua Lo hice, me están viendo mi reclamo

  • PatXMosquera PMosh (@PatXMosquera) reportó

    @MovistarEC Que cabreante que en pleno centro, en la planta baja de un edificio no llegue su internet móvil. No quiero volver a @ClaroEcua pero al menos la conexión de ellos no era baja cuando estaba activa.

  • Synrev_xXx Kiley Camacho Martinez (@Synrev_xXx) reportó

    @ClaroEcua Quisiera que respondieran por aquí por qué asumo que no soy el único que desea conocer la maravillosa información del porque llaman y escriben a ofrecer planes sin consentimiento y peor con insistencia ... Gracias espero su respuesta...

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua nuevamente son una joya Se presenta reclamo sábado , bloquea recepción de pago, atienden hoy reclamo y cortan sin previo aviso Son unos sinvergüenzas, porque reclamo fue procedente y no dan plazo 24horas para pagar sino que cortan