¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
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ExtrañaCastaña 💜💚🚺
(@MarceHolguinh) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua cuál es el objetivo de tener 8 cajas vacías en un día laboral de trámites en su agencia del CCI Quito. ¡2 horas para solucionar un problema con un pago! Y encima la pésima atención 🙄🙄🙄🙄
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GaEngen
(@gaengen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Dos meses de paz me gané con mis quejas... ya me volvieron a llamar hoy!! 😫🤯🤬😡 @ClaroEcua
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Gustavo Montenegro D
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua El servicio al cliente en Movistar es pésimo, por teléfono por la Web "No te dan solución"
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Enrique Cepeda
(@kikecuarto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua qué basura de servicio al cliente que tienen primero en la mañana que no tienen el equipo que pedí y en la tarde voy para ver si me dan un equivalente y el ejecutivo dice que no da el equipo porque no hay un poder Notariado es decir no hay unidad de criterios, ascos!
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Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor su ayuda. Su número de contacto 5005000 no sirve desde hace varios días. No me es posible comunicarme con ustedes. Favor solución.
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Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres. @ClaroEcua sigo esperando una respuesta a mi solicitud. Al parecer no les interesa que usemos sus servicios. Agradezco la atención. Buscaré otras opciones.
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Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Perder más de una hora y media para pedir por 4ta vez que cambien un plan y a la final no lo pueden hacer. Señores @ClaroEcua mas respeto al cliente, respeten lo que el cliente decide y no cobren cosas que no son, resuelvan los requerimientos...no es gratis ustedes nos cobran
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Fabiola Santana
(@fabiolasantana2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Como sugerencia: deberían normar mejor el tiempo de espera a los clientes que decidieron irse por la impaciencia.
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Juank Valencia
(@JuankJcv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua @DNDConsumidor @DEFENSORIAEC Ya lo hice.. Ingrese dos tickets de lo cual el primero que ingrese aun esta pendiente y el segundo me dieron respuesta hoy, sin embargo, no me quedo convencido de pagar por un servicio que no di uso, pues indicaron que solo debía pagar un proporcional, más no, el valor completo..
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Gustavo Montenegro D
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Soy cliente de Movistar hace rato, este mes me salieron con una cuenta de $ 20 adicionales en mi plan;por teléfono nada de soluciones, tocó ir y me salen que es por un "seguro y canales internacionales que jamás solicité". Ya me reversaron , "Pero este mes perdí $ 20"
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Fabiola Santana
(@fabiolasantana2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no puedo creer que en el centro de atención al cliente del Quicentro lleve casi una hora esperando ser atendida. Todos los usuarios desesperados ⏰
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Danilo Fraissl
(@DaniloSDQ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!
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Mimi Dawson
(@carreranoritz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua dice una cosa y hace lo contrario. Llevo más de una semana esperando respuestas!!! De mal a peor!!!!!
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Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua cada vez tienen pésimo pésimo el servicio, la atención en Claro del Condado es muy mala, perder tiempo y no resuelven nada, por favor el cliente no den porque mendigar, ustedes cobran, den un buen servicio
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Christian Cevallos
(@ChrisCevallos82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres. @ClaroEcua, ayer me prestaron ayuda con el servicio de Internet en mi línea, pero sigue igual... Que han de hacerfff!!!
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Fausto Chala
(@rocha978) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sr. Tengo plan móvil con Ud y está muy lento el Internet no puedo enviar informacion
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Christian Cevallos
(@ChrisCevallos82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua me permito poner queja con respecto al servicio de Internet en mi línea telefónica... Desde hace dos meses vengo sufriendo intermitencias en el servicio... O sea!! Vale carpeta!!! Fin del comunicado... Posdt. Ojalá se logre cargar este twett
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Paola
(@Paola92536961) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si de ustedes salí por el pésimo servicio, sin contar la mala atención que tienen.
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Juank Valencia
(@JuankJcv) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Ingresé una solicitud de cierre de plan móvil en @ClaroEcua el 30-03-2019 y no han podido gestionarlo; para el ingreso de la solicitud tuve que pagar por adelantado el consumo que haría mientras dura el proceso de cierre (15 días laborales), a mi criterio demasiado tiempo.
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Felipe Moscoso
(@afmoscoso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porque las personas de servicio al cliente son tan groseras al explicar las cosas y para variar otra ves me vieron la cara!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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aranda
(@Anadelas0711) reportó
@ClaroEcua terrible el servicio que brindan, desde ayer 10pm sin servicio, todo el día me la he pasado llamando y recién me dan cita de revisión técnica para mañana!!!! Sin Internet, sin tv, sin teléfono fijo
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Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Me llamaron del departamento técnico y me mandan a comprar un cable con especificaciones con una ensalada de letras inentendible. Antes que instalaran los nuevos equipos el televisor y la señal funcionaba muy bién. @ClaroEcua la daña y que el cliente resuelva. Cara de tucos
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Alejandro Zambrano
(@AleMiZam) reportó
@ClaroEcua Ya me escribieron, y no me dan una solución. Me parece muy mal que una empresa tan grande no tenga información de su stock, si me quieren hacer ir de agencia por agencia buscando control, por lo menos díganme a cual voy.
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Cereza
(@Cereza188262) reportó
@qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua Jajajaa ve mentirosa patológica, que así te llamas no? TIGO va a hacerse cargo de lo que ahora es Movistar, porque de igual manera Movistar está mal, en la costa la señal es mala, así que es mejor una empresa con mayor presencia en la región, todo para los zurdos es político.
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el loco
(@ellocobaldeon1) reportó
@qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua Qué asco como desinforman
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Guayaba
(@guayaba36) reportó
Ahora dicen que yo he pedido und es cuento cuando jamás lo hice, por qué ya había renunciado al servicio, esto es estafa y más aún un delito al tomarse atribuciones de algo que no aprobé ni he aprobado jamás Esta estafa está comprobada por parte de @ClaroEcua
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Guayaba
(@guayaba36) reportó
@ClaroEcua miserables ladrones Llegas a las oficinas dices que te quieres dejar el servicio y te ponen como condición que tiene que ser 10 días antes del corte de factura, por ello le tocó pagar un mes completo sin tener el servicio y cuando ya pagué, le dijeron que estaba
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Guayaba
(@guayaba36) reportó
@DEFENSORIAEC ahora quieren que ponga un reclamo por algo que ya suspendí hace 2 meses, pero estos ladrones de @ClaroEcua quieren que pague la totalidad de algo que ya cancele Estos ladrones son hasta extrosionadores Es injusto que estos miserables se sigan aprovechando
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mv
(@lJosue9l) reportó
@qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua Esa basura de Movistar, junto con claro son las peores operadoras, no solo en Ecuador. Muchos amigos de otros países de Latam también se quejan de que es una ******. Tuenti es eterno amor
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Marcelo Freire
(@marcelofreirep) reportó
@qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua X eso lo de mitomana. Xq eres pura mentiras y ******