¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@vrcguayaquil @ClaroEcua @TuentiEC Mis hijos no tienen internet para hacer deberes, tienen ese pésimo servicio por 3 años, muchas veces le pedí a la encargada que lo cambie pero no hizo caso, espero que luego de esto sí. Tengo @TuentiEC para cuando no estoy en casa y puedo decir que es bueno.
-
Marcelo Bonilla
(@MarceWolf1304) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC, ahora pago un plan menor y tengo más beneficios!!
-
David
(@dlfc1314) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@galvegi @ClaroEcua A mi @ClaroEcua me está cobrando $42 mensuales por un plan celular de un número telefónico que no es mío. Me acerqué a sus oficina y me dijeron que debía presentar un reclamo escrito, lastimosamente pasó lo que ya todos sabemos y no pude continuar con el trámite
-
perro chandoso
(@fsduranp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@krncita7 @ClaroEcua Pendejo todo aquel que use Claro, yo aguante 5 meses su mal servicio y desde entonces nunca más se me cruzaría por la cabeza siquiera escuchar una oferta
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Daviddartanan @BoloFalquez @ClaroEcua También he solicitado ayuda de claro por interno y no se dignaron ni siquiera en contestar. El lugar donde viven mis hijos no tienen internet y en cerca de 3 años de uso no lograron pagar el Internet y les cortaron y no tienen como hacer deberes. Son unos miserables.
-
la put4 ama
(@tanitorres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LuisMoyaCardozo @krncita7 @MovistarEC @ClaroEcua @MovistarEC regaló a sus clientes 3gb adicionales al plan! Lo hizo la semana anterior. Entre @ClaroEcua y @MovistarEC me quedo en Movi definitivamente es el menos peor.
-
Marcelo Bonilla
(@MarceWolf1304) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alejomirand @alterativa_ @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua Son una pendejada total!! Yo por eso me cambie de operadora!! Pero lamentablemente tengo la misma necesidad que tú por mi madre!! Y no hay forma de solucionar ese problema!!
-
Marco Cisneros
(@markitodequito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lito_Bsc @GVSerranoAnte @ClaroEcua Igual a mi, era plan corporativo y todos en la empresa sin celular, son de lo peor, ellos seguirán chupando la sangre a los clientes. Terminamos esta crisis y salgo de este asalto
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Igual a mi ahora llamo escribo y nadie contesta quiero pagar y no hay donde !! Un ASCOOOOOOOOO DE SERVICIO @ClaroEcua
-
Diego Cevallos Salgado
(@DiegoCevallosEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores les acabo de enviar mensajes internos para no hacerles quedar mal en público. Saludos.
-
Mariefranci Cordova Arauz
(@cordova_arauz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@51190Migue @NuaEliz @ClaroEcua A mí me llamaron esta semana para ofrecerme un plan de telefonía más caro que el que tengo actualmente y con menores beneficios a lo cual me respondieron "tenga en cuenta que somos la 1era empresa en telefonía móvil en el país". Les mandé al diablo. #NoLesDueleNada
-
Paolo Muñoz
(@paolomunozv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se termina la crisis y me cambio de operadora, confié muchos años en @ClaroEcua pero me han decepcionado!!!
-
Marcelo Bonilla
(@MarceWolf1304) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC A ver pago $12.99 y por cambiarme me dieron un descuento del 30% +IVA y +ICE el plan sale en $15. 5GB (dos extras por cambiarme) Movistar play ilimitado 150 min 3gb de facebook 100 mensajes Servicio familia (2 números ilimitados) Minutos ilimitados a movistar 1 GB de youtube
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@vaaleesaa @ClaroEcua Enviaron un mensaje de texto informando a iban a cobrar este mes el ICE que aprobó la asamblea desde enero, febrero y marzo en esta factura... quizá sea eso.... igual siguen siendo ratas pero al menos hay tienes la explicación 😋
-
Marcelo Bonilla
(@MarceWolf1304) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC Pilas @MovistarEC no haran quedar mal 🤗🤗
-
Juan Espinoza
(@juanespinojc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Chrisland_ec @ClaroEcua El problema del Ecuatoriano promedio le gusta ser masoquista ahora se rasgan las vestiduras con @ClaroEcua y a la hora de verdad no van ser
-
Esteban H. Guerrero
(@EstebanHurtadoG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y cómo quedarse en casa si su servicio es una porquería, si no pagan les cortan inmediatamente. Hasta cuando van a aprovecharse del ecuatoriano!!! Todos estamos poniendo el hombro para salir de esta emergencia juntos, menos ustedes que velan por sus intereses. #ClaroNoEsEcuador
-
Genoveva Grijalva
(@GenovevaGrijalv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Necesito comunicarme con un agente de, servicio al cliente y no contestan ningún número
-
Nancy Carrillo
(@NanyChela) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AnaGabyromto @FelixPilcoGye @ClaroEcua No subieron el plan @AnaGabyromto , nos cobraron el ICE, con retroactivo y ese será el valor mensual, producto de las medidas económicas 😪😪😪
-
Christian Ordoñez
(@christtiano_86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados voy el 4to día sin conexión al internet por favor necesito trabajar. @Telecom_Ec por favor hagan algo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
salome93
(@salome938) reportó
@ClaroEcua no es posible que uno pague por un servicio que no van dar a brindar y ahora que necesito no hay, si eso nos cuesta🤨
-
Joseph Tomalá
(@josephdta) reportó
@ClaroEcua Casi 12h de supuesto mantenimiento en mi sector, sur de la ciudad. Ya no se aguanta más!
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua salir de un plan con Uds es más difícil que divorciarse. Por favor su ayuda @Arcotel_ec 2 meses en el trámite y nada!!!
-
CharsMaster
(@GussCharly) reportó
@Panchenko17_ @SofikaVikinga2 @ClaroEcua Con estos señores hay que estar pendientes todo el tiempo, a mi esposa le salió un plan del 2011 el cual ella supuestamente ya canceló.
-
Jorge Daza
(@jorgeedaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que me dan es que me van a enviar un formulario para reportar dicho suceso e investigar, y qué en todo caso me comunique con @ClaroEcua. No tengo ningún contrato con dicha operadora y no he realizado esos consumos, hay que ponerse pilas con el tema de las tarjetas 2/3
-
tk-leon
(@tuko_leon01) reportó
@ClaroEcua esta situación es cada cierto tiempo, he llamado yo, así como mi esposa y mis hijos reportando y me dicen cada vez, que espere la llamada y así tengo 4 días ya reportando y la situación es la misma, dan una porquería de servicio, ineptos.!!!
-
Daniela García
(@danny_egn) reportó
.@ClaroEcua esta es la clase de servicio que dan a sus clientes. Me acerco a cancelar mi plan luego de que en 2 ocasiones me cobraran demás. Me dicen que no pueden realizar una devolución y que no puedo cancelar mi plan. Abro hilo.
-
Diego Bravo Carvajal
(@diegobravoCA) reportó
@ClaroEcua Su comunity manager de Twitter se ofrece a ayudar, se le expone el problema y no contesta. En verdad que tienen a gente muy ineficiente.
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
@MovistarEC Hola, eso de “escríbeme por interno” no funciona. Mi teléfono: 0997734734, tómense la molestia de contactarme porque llamar a tu call center no sirvió de nada. @ClaroEcua podrá tener un pésimo servicio al cliente, pero jamas tenía esa clase de problemas.
-
David Castro Araujo
(@Davo_gye) reportó
@ClaroEcua Hasta ahora tengo solución en el problema reportado. Las disculpas no ayudan mucho cuando pasan días y no se atiende la lentitud