¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Patricio F
(@patriciofreirec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DinersClubEC red de claro NO funciona creps y wafles @QuicentroShoppi , perdida ventas diners, mal servicio al cliente
-
Markos
(@marco197905) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores @ClaroEcua favor me informan sobre el proceso de nota de crédito en mi factura respecto del periodo que no entregaron el servicio contratado este fin de semana. @Arcotel_ec
-
Angeles
(@angelesb19) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hoy un día más sin solución @ClaroEcua envíe todo lo solicitado y no tengo respuesta van 31 días sin solucionar mi caso @DEFENSORIAEC @SuperciasEC @Arcotel_ec
-
Santiago Becdach
(@Sbecdach) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Llamo a decir que mi plan contratado era de 5mil y la promoción por la diferencia me dicen que no y q debo acercarme me acerco 2 veces y no cuentan con sistema estoy con internet pagado por sus errores q no se pueden resolver con una mera llamada y confirmación @ClaroEcua
-
Lorena Moya
(@LorenaWrites) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @p90albert Dejen de repetir lo mismo y emitan otro comunicado con la hora de reestablecimiento del servicio. Den la cara a sus clientes.
-
Santiago Becdach
(@Sbecdach) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tienen un servicio desmejorado y deficiente, por un problema de la tarjeta de credito no mio mi cuenta no pudo ser cobrada, me entero por un mensaje un mes después, acudo a su oficina inmediato lo arreglo, de castigo me bajan el plan de 11mil megas a 1.5
-
Marcos Vaca Morales
(@MarcosVacaEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua La respuesta 12 horas más tarde
-
Nataly
(@LissAlvarezEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @teomatosferre 🤣🤣🤣 un día deja de funcionar y la respuesta a todas las quejas presentadas por usuarios es la misma, en la que no indican cuál será la solución, bueee cámbiate a CLARO 😉😉
-
Angeles
(@angelesb19) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tiene problemas en :
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @iamluisao Sería bueno que descuenten el día que no tuvimos servicio
-
Dario L Fernández
(@RubenDarioLF) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Es casi siempre eso con ustedes cada vez es peor su intermitencias solo disculpas nada más como que esas disculpas solucionan los perjuicios que uno usa para trabajar es lamentable yo que tengo tanto móvil como en casa su servicio desastroso estoy decepcionado con claro
-
MARCO VINICIO ARIAS T.
(@marcoviniarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es mi idea o el internet de @ClaroEcua está en la porra. Intermitencia toda la mañana
-
Dario L Fernández
(@RubenDarioLF) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @maumontoyae Siempre lamentan nunca devuelven a los usuarios las afectaciones que causan por su mal servicio nunca con una disculpa no solucionan nada haber si les gusta que uno no les pague el servicio completo pagarles menos unos 6 dólares y verán que les afecta ahí si hasta lo suspenden
-
Adrian Cisneros
(@gadrianCis) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No se tiene el servicio desde el día de ayer, muchos usamos el servicio para trabajar. Por favor su ayuda urgente. .@ClaroEcua #claroecuanofunciona
-
Favio Almeida
(@favio_almeida) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sin internet en varios lugares @Arcotel_ec Esperamos que nos indiquen como se va compensar casi 24 horas sin servicio.
-
Kathy Morejon
(@KathyMorejon2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sinónimo de 💩 Son lo peor !!!
-
Gabby Carrillo
(@gabbylunita) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jcm159 @ClaroEcua Ambas telefónicas son pésimas, con @MovistarEC tengo full problemas de señal 😤
-
Maria Jose
(@mjuv2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua requiero comunicarme a su calle center y es imposible! Por favor su ayuda
-
Walter Robinson Guaña Quinteros
(@Robinso41382161) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Gracias por su respuesta pero yo estoy con ustedes tengo dos lineas, con plan básico la línea que tengo en movistar que es una porquería eta a mi nombre pero lastimosamente, lo regalé a mi hija 😠😡😠😠😡
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A qué número me contacto para servicio al cliente, ojo pero quiero hablar con alguien ninguna opción de las q tienen en el *611 lo permite @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua sres, sigo esperando a que tengan la amabilidad de responder con alguna contestación afirmativa ante mi problema de ya más de 24 horas. Estoy impago por ineptitud de su sistema.
-
͏🎃
(@xIuis360) reportó
@explico_costa @ClaroEcua estoy con problemas de conectividad si me pueden ayudar gracias:)
-
Daniel Elmir :.
(@WDELMIR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es terrible el acoso de @ClaroEcua a quienes no somos sus clientes, todos los días nos llaman mil veces a ofrecer servicios, creo que algo se debe hacer @Arcotel_ec @magrazziaacosta
-
José Baño
(@jose_bano) reportó
@Marckittox @ClaroEcua @Arcotel_ec O sea que tenía que intervenir Arcotel, para solucionar el problema. En fin, la burocracia de Claro...
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua sigo esperando el dichoso mensaje por tema de pago.
-
Luis Lavayen®
(@luyeqi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor me ayudan el Internet está más lento que mi abuela
-
patricio carlosama
(@patouxer) reportó
@ClaroEcua Nos debitan de la cuenta de mi esposa, y no hemos contratado ningún servicio. Datos: EVA RAQUEL ORTIZ QUIÑÓNEZ, CI: 0802277160. Demuestren que hay algún convenio o contrato. Vivimos en Santo Domingo.
-
Carlos Castillo
(@cacrodriguez) reportó
@ClaroEcua @CarlaCevallosR Lo mismo pasa con mi cuñada en claro con documentos adulterados pusieron servicio de Internet al reclamar dicen que pongan la denuncia y como pasa siempre claro sigue ganando porque sigue cobrando y no hacen nada siguen estafando a la gente
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua La misma respuesta y mensaje que escriben desde las 7.45 de la mañana y no solucionan nada. Solo sirven para cortar el sistema y el cliente desesperado por pagar y Uds no solucionan nada. Ineptitud de parte de Uds.
-
Christian Saritama
(@csaritama) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec hagan algo todo el día sin línea, sin poder recibir llamadas, y lo peor el error es de Claro ofrecen un plan y no lo respetan y todavía cobran reconexión cuando los valores a cancelar son incorrectos.