Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/05/2025 11:05

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • juankacastillog Juanka Castillo (@juankacastillog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez más @ClaroEcua maltratando a sus clientes. Hice reclamo por un error d uno d sus colaboradores y no fue aceptado. Entonces?. @DEFENSORIAEC no se solucionó problema! NOS ABUSAN COMO CLIENTES @Telecom_Ec

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ofrece acuerdo de pago. Pagas. Y luego te hacen un débito total y sin tomar en cuenta lo otro. Cuando reclamas, te dicen que tu reclamo no procede. Y eso una semana después, porque su sistema, para todo, se tarda 48 horas.

  • juankacastillog Juanka Castillo (@juankacastillog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pague mi consumo y negociación de deuda (por pandemia), y colaborador decidió mi consumo abonarlo a la deuda del mes siguiente. Debí pagar nuevamente consumo. @ClaroEcua no aceptó mi reclamo x q no procede ABUSO! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No quiero bots. Hace una semana ingresé ya una queja y ahora dicen que no procede. Nada de mensajes privados. En público.

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No puede ser posible @ClaroEcua que NO den prioridad a los casos urgentes en las agencias! Una deuda de la cual ya tengo el certificado de haber pagado hace más de un año vuelve aparece milagrosamente en mi buró de crédito!! Siempre con el peor servicio al cliente!!!!

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua Solicité la compra de un equipo desde el 1 de septiembre con promesa de entrega el 3 de septiembre. 12 días después y aún no recibo lo solicitado. He llamado varias veces y nadie ofrece solución.

  • Santyquint Santiago Quinteros (@Santyquint) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que difícil es comunicarse al call center para un problema de claro hogar ..... he intentado más de 10 llamadas y una jora de tiempo y es imposible...solo móvil y ventas

  • corpojuan Eljuanka (@corpojuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien sabe donde denunciar o quejarse del pésimo servicio de @ClaroEcua he solicitado me cancelen el servicio de TV hace 20 días y nadie me da repuesta ya llego un mes más y no obtengo respuesta @Arcotel_ec son una **** los de #claro @LassoGuillermo

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua Por favor, su ayuda, nadie responde ante un requerimiento. Compré un equipo y viene incompleto.

  • JoseliinBaez Joselin Báez (@JoseliinBaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen el PEOR trato de SERVICIO AL CLIENTE (Agencia Quicentro Norte) no se porque no pueden atender los asesores? Y me pasan a un módulo online donde no sirve!! Y llevo esperando más de 1 hora 😡

  • CharlyCarrascoB Charly Carrasco (@CharlyCarrascoB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Definitivamente @ClaroEcua tiene un pésimo servicio. Ofrecen cosas que no van a cumplir, sino fuera porque estoy en plan corporativo, hace rato me hubiese cambiado

  • roblancus Ronny Blanco (@roblancus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Puros mensajes predeterminados de un bot pero no hay solución, nadie me va a reponer el dinero perdido por no tener internet TODA UNA SEMANA.

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Alguien más que tenga un pésimo servicio en @ClaroEcua? ¿Cobro de más o problemas de facturas? Voy a hacer un reclamo público, pero si hay más personas, mejor.

  • Tatirier Tatiana Riascos (@Tatirier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando y no me atienden. Una hora perdida. En matriz Claro Quito.

  • JoseliinBaez Joselin Báez (@JoseliinBaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen el PEOR trato de SERVICIO AL CLIENTE (Agencia Quicentro Norte) no se porque no pueden atender los asesores? Y me pasan a un módulo online donde no sirve!! Estoy esperando más d 1hora 😡

  • roblancus Ronny Blanco (@roblancus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua La ineficiencia es más que imperante y falta de interés en dar un buen servicio. Se que no soy el único clientes en el país pero desde el sistema pueden hacer el proceso rápidamente; desde el día lunes supuestamente están procesando mi caso y es viernes y nada. Son una cagada...

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Servicio para reconexión vía chat es el peor de todos. Me botana los 15’ y no puedo hablar con nadie, porque no tengo servicio/ @Arcotel_ec necesitamos otras alternativas a los mismos proveedores:

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    "Validar": el verbo favorito de @ClaroEcua . No importa cuántas capturas de pantallas como pruebas mandes. El cliente no tiene la razón. El descontento no procede. El mal servicio, sí.

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua , y el servicio del call Center es pésimo. PÉSIMO

  • LuifinoFonseca LuisFernando Fonseca (@LuifinoFonseca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Sanrrangelica @ClaroEcua Es terrible, y cuando llamamos de otras empresas telefónicas a Claro, suele salir ocupado. Abusan del oligopolio que tienen. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielMosso Gabriel Mosso (@GabrielMosso) reportó

    @ClaroEcua llevo esperando 4 días para que me transladen el internet de una dirección a otra no pueden ni anotar los datos , me llaman a otro número que no es el mío , me dicen que no han anotado el mail Hasta cuando espero... Por qué me supongo que para cobrar va a ser puntual

  • VladislavGrosso The Impaler (@VladislavGrosso) reportó

    Que pésimo la internet hoy @ClaroEcua

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó

    @Arcotel_ec como puedo hacer si deseo desactivar un servicio y en la operadora me obligan a mantenerlo @ClaroEcua

  • MikaelaMendozaB Mikaela Mendoza (@MikaelaMendozaB) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec Buenas tardes, me dejaron un mes sin servicio de telefonía en el hogar e igualmente me lo cobraron. Llame y me dijeron que me iban a descontar ese cobro durante 4 meses, hoy llamo y me salen con que no me lo van a descontar.

  • Sullymaria85 Sully Ortiz (@Sullymaria85) reportó

    @ClaroEcua He dejado por interno todo lo que pides, como te dije un solo cliente no hará que genere pérdidas a la compañía, pero que pésimo servicio, si se programa se debe seguir el cronograma establecido…

  • AndreittaCastro Andrea Castro (@AndreittaCastro) reportó

    Deficiente servicio técnico @ClaroEcua, terribles tiempos de espera @Arcotel_ec, el cliente paga los platos rotos.

  • SaritaTello S@ry (@SaritaTello) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes estimados, necesito saber el procedimiento para cancelar el plan de internet y televisión ya que no deseo seguir utilizando esos servicios. Gracias

  • J0nathaaaaaan ✌🏻 (@J0nathaaaaaan) reportó

    @alekusito @AbogadoFeroz Ya decía yo que algo anda mal con @ClaroEcua, me dicen a mi que si cambio de equipo debo comprar otra eSim. Quise comprar ayer para ahorrar tiempo cuando me llegue mi equipo pero me dijeron que iba a ser doble gasto.

  • LeChich18 🇪🇨 (@LeChich18) reportó

    Con la novedad de que Claro no tiene señal en el túnel y Movistar si. Punto para Movistar. Me cambio a Movistar amiguitos. @ClaroEcua @MovistarEC

  • Lalog313 eduardogb (@Lalog313) reportó

    Buenos días @ClaroEcua siguen generando mal la orden de trabajo, siempre llegan a cambiar el módem y ese no es el problema