¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
RAFAEL CALDAS CALLE (@OsoCaldas1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Igual acabo de responder por interno, pero se demora 10 minutos en ir el mensaje por la pésima señal en la Terminal de Quitumbe. Deben mejorarla, no puede ser tan mala en un lugar estratégico de encuentro de pasajeros y turistas.
-
RAFAEL CALDAS CALLE (@OsoCaldas1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua deberían mejorar la señal en la Terminal Terrestre de Quitumbe, en Quito. La conectividad es pésima e imposible de ver vídeos de forma eficiente. Cómo puede ser tan mala en un lugar de concentración de turistas y viajeros nacionales e internacionales. #Claro
-
LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Desde ayer estoy esperando la llamada han pasado 12 horas y nada .
-
LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No sé cambien a @ClaroEcua, los vendedores abusivamente escogen el plan por usted y para poner el plan que uno elige la empresa realiza más burocracia que empresa estatal, para colmo la cobertura en #Quito, pésima.
-
andresqcorazon (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hoy me llamaron de Claro a ofrecer un plan mas económico que el que tengo. Me intereso mucho. Por favor contactarme.
-
Lucía Carrera (@luciacarrerav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ahora llevo cerca de 2 semanas prácticamente ROGANDO a @ClaroEcua que me indiquen en qué estado está la portabilidad y su respuesta es poco clara, me han contactado 3 agentes distintos y hasta ahora, nada. Que fea experiencia con las dos marcas 👎🏻 2/2
-
LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@JaopMpa @ClaroEcua Si está peor que @MovistarEC ha bajado la calidad de enlace
-
Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera
-
Pattypaap 🇪🇨❤ (@JaopMpa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de #Quito y si tienen su plan con @ClaroEcua confirmen si últimamente la señal es pésima!!!
-
Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Quiero cerrar el servicio de internet con ustedes desde hace 1 mes y no puedo, ponen tantas trabas. Son ineficientes, su servicio es pésimo. Bueno,si no me cierran, no pago el servicio y la deuda seguirá @ClaroEcua además las llamadas quedan grabada. No dirán que no quise cerrar.
-
María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito servicio. No me dejan pagar por el sistema de mi claro. Pueden responder?
-
María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @ClaroEcua me voy a cambiar a la competencia. Tengo todo y ni siquiera puedo llamar al servicio del 611. 😠
-
Cristian (@cristianppv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec inaudito que claro ecuador se demora horas en darme solución a mi tramite, repuse el chip por robo, sin embargo cuando adquirí el otro no levanta señal, desde las 11 am hasta las 14.50, increíble que no e hagan ver @DEFENSORIAEC
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua En el sector de el Batan (Eloy Alfaro) #Quito ya vamos más de 2 horas sin servicio de internet y cable. Y ya van varios días que el servicio está intermitente. Por favor den solución ya.
-
Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya no se a quien acudir. Quiero hablar con un gerente de Área porque todos los técnicos me dejan esperándoles. Estoy desde marzo del 2022 con este problema y hasta la fecha.
-
Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @ClaroEcua Ya me "ayudaron" en mi casa hoy y siempre la misma respuesta no tenemos la tecnología para ayudarle
-
Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La verdad que entre @CNT_EC y @ClaroEcua se pelean la mafia a ver quien es el de peor servicio de telefonía e Internet no?
-
Diego Panchi (@vennon555) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor estoy sin servicio todo el día tengo que trabajar a que hora se establece el servicio
-
Marcelo Espinel Vallejo ∴ (@marceloespinel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Seguí procedimiento que ustedes me indicaron en agencia, presente reclamo por escrito, adjunté evidencias oportunas para que eviten el cobro y no fue sino un mes después y por llamada telefónica que dieron la negativa Incumplieron con la Ley y lo saben @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya reiniciaron el router de la casa de mi mamá? Así deben anotarse en el checklist durante todas las mañanas. Así es como funciona su cosa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó
@ClaroEcua saludos no tenemos servicio de Internet Fijo en Santo Domingo
-
KennyEmelec (@kennyemelec) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel srs de @ClaroEcua llevo desde el jueves pasado comunicándome con ustedes para anulación de un plan telefónico según que me van a dar solución y ya han pasado más de 5 días y nada que ver qué es lo que está pasando
-
SantiSan (@SantiSanPazmi) reportó
Señores @ClaroEcua es imposible comunicarse con servicio al cliente (en *611 o 5005000) no permite pasar de una opción porque no reconoce el número que se teclea. Agradezco puedan contactarse desde servicio al cliente.
-
Danilo Cornejo (@CornejoDanilo) reportó
@lamemoriagye @ClaroEcua Una semana sin internet!!! Los técnicos te cambian las visitas a su conveniencia...no se respetan los horarios!! PESIMO SERVICIO!!!
-
carolina 🇪🇨💙👨👩👦👦🙏🏻 (@carolpachano) reportó
@ClaroEcua como es posible 3 días sin internet y no den solución al problema solo dicen que los técnicos están trabajando y que en el transcurso de la tarde ,día,noche se restablecerá. Que ya ponen mi requerimiento. En el mismo lugar otro departamento si misma cuenta si tiene
-
Lili Zambrano (@Lilita_Zambrano) reportó
@ClaroEcua buenas noches, hoy por la tarde hubo una explosión de un transformador por mi sector, no hubo energía eléctrica por varias horas. Al momento tp tengo acceso a mi red. Podrían por favor ayudarme con eso.
-
Lili Zambrano (@Lilita_Zambrano) reportó
@ClaroEcua buenas noches, hoy por la tarde hubo una explicación de un transformador por mi sector, no hubo energía eléctrica por varias horas. Al momento tp tengo acceso a mi red. Podrían por favor ayudarme con eso.
-
💞Kiki (@RaquelFlrs) reportó
Ofrecen mil cosas cuando uno quiere Cancelarles un plan y finalmente NO CUMPLEN LA PALABRA @ClaroEcua QUE PÉSIMO SERVICIO!!!!
-
Andrea Sylva (@sylvaandrea89) reportó
@ClaroEcua la más grande estafa con sus vendedores, llaman a ofrecer mejorar el servicio sin costo y sin crear contrato nuevo y después de 5 años de servicio, hoy que me quiero cambiar de domicilio, no tienen cobertura y de paso me han creado un nuevo servicio del que tiene
-
Fla_Kiiss 🩷🇦🇹 (@ValeH_ldu) reportó
@ClaroEcua Debería bastar el NO QUIERO Q ME LLAMEN NO QUIERO NINGUN SERVICIO y ya no mandar un listado de cosas porque principalmente yo nunca fui claro y nunca les he dado mi número de celular para q me llamen. Así como consiguen los números asi mismo borren de la base de datos 😡