¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Paul Caisapanta
(@PaulCaisapanta) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Panas @ClaroEcua esta pésimo su servicio de internet!!!!
-
David Ayala
(@pizipizolo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor
-
Orlando Chicaiza Vaca
(@orlandoecu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas tardes, ya 3 días sin Internet nadie se comunica conmigo....Xf ayuda señores...a quien tengo q llamar o que hago...
-
Oswaldo Ortiz
(@Oswaldo52142651) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @rvillanew No ven los innumerables robos de parte de Claro por doble facturación ...carajo ..no es un caso son miles...ladrones
-
Natura Páez
(@naturap87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he sido muy feliz pagando mi plan, pero ya no me alcanza el dinero. Estoy llamando a su número de servicio al cliente y nadie me quiere contestar en el departamento pertinente. Ya no tengo para pagar un plan y no quiero deberles dinero. Respondan.
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @asesor_claroec son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @teleamazonasec @ecuavisa @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.
-
Natura Páez
(@naturap87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Andreanalina @ClaroEcua Me estoy cambiando al plan más barato que tienen porque no me quieren cancelar el plan. Yo también estoy ansiosa por que abran las agencias y cancelar el plan
-
Johanna Sarango
(@johannasarango4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jorlui25 @HolguerEC @ClaroEcua @caanmichelena Es terrible que las autoridades no hagan nada al respecto, en esta situación de emergencia no se debería y no debe ser permitido cobrar ningún costo de mora o reactivación... Que les pasa
-
Marco Cabrera
(@mcabrera1501) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas y a mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec
-
⭐ M I S I L ⭐
(@Ortizchriss23) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua ya más de 90 días y no me pagan la liquidación toca escribir x aquí xq desde el día q salí nada de nada 🤔🤔 Espero alguna respuesta
-
Marco Cabrera
(@mcabrera1501) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Espero a la brevedad porque soy maestro y necesito un servicio óptimo para videoconferencias, estoy al día en mi pago de otra forma no pagaré el siguiente mes pues ustedes no cumplen.
-
Orlando Chicaiza Vaca
(@orlandoecu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buen día, yo solicité la suspensión de mi Tv Claro y me han quitado también mi INTERNET FIJO.....ayuda Xf....gracias.
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@belenccia @ClaroEcua Si es un asco... un amigo está peleando por cancelar y le dan la vueltas en el call center
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor quisiera saber qué pasó con mi requerimiento de cerrar o cambiar el plan, me adjudican un valor pendiente de pago x un teléfono q nunca he comprado con uds. Sin embargo según la llamada q me hacen quieren q lo pague. @Arcotel_ec
-
™Arit@&Bi@nk
(@AritalvarezM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su ayuda x favor necesito cancelar un plan y en SVC nadie responde
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @asesor_claroec 2 semanas y nafa!! son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.
-
F. E. Eguiguren Burneo
(@feguigurenb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo un reclamo sobre su servicio. Instalaron el 16 de marzo. Empezó a fallar el 17 de marzo. Es imposible hablar con alguien de Claro. Internet no sirve. TV por cable intermitente. Realmente pésimo servicio.
-
Monserrat Pachacama
(@MonserratPacha1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores Claro... Como es posible que un cliente que desea anular su Servicio puesto que se quedo sin trabajo, debido a la situación que está atravesando el país y en su call center ya le contestan ocho personas y ninguna le da solución!!!
-
Marco Cabrera
(@mcabrera1501) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas, ha mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec
-
Emci Smoka
(@EmciSmoka) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor les envié un mensaje directo, su amable ayuda revisandolo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karito
(@karito15858117) reportó
@ClaroEcua @teriasmas Yo también tengo la duda porque nunca pueden escribir aquí en el muro, si es la misma respuesta que recibiríamos todos los usuarios??? hasta cuando los engaños y las raterías con esta empresa????!!!!!!!!!!!
-
la china
(@chinaecheverria) reportó
No hay peor cosa que contestar una llamada de un número desconocido (puede ser una emergencia) y que sean los de @ClaroEcua ofreciendo un servicio todos los días no se cuantas veces pedirles que me borren de su base de datos no me interesaaaaaaaaaaaa
-
Tonicito
(@T_garicito) reportó
@ClaroEcua se hacen llamar la mejor operadora te cobran siempre de mas y aun así no pueden ofrecer un buen servicio!! DESGRACIA
-
Katy Teran
(@katpnena) reportó
@ClaroEcua vamos desde él 11 de abril esperando a que nos traigan un equipo que se compró, llaman millón veces cómo es su costumbre pero él teléfono nunca llega, el chip lo entregaron recién ayer, pésimo servicio
-
Marcia Vicuña
(@MarciaVicure) reportó
Seguimos sin internet que bonito servicio que prestan @ClaroEcua ya vamos 3 días sin servicio, xq no hacen mantenimiento un fin de semana??? En que cabeza se les ocurre hacerlo entre semana??? Y lo peor es que todos los operadores dicen el mismo repertorio
-
karito
(@karito15858117) reportó
@ClaroEcua mendigo servicio de internet..
-
Roberto E. Cando
(@Roberto_Cando) reportó
@ClaroEcua Estimados, sigo a la espera de su contestación
-
Carlos Humberto 🇪🇨
(@carloshumber305) reportó
@ClaroEcua Necesito cancelar un servicio Triple Play con ustedes. Ya me he comunicado y me dijeron que agende cita en línea.. Lo he intentado por 3 ocasiones y me sale un error inesperado. Algún operador que pueda hacerme la cancelación directa?
-
Ana Belén Yela
(@BelenYela) reportó
@ClaroEcua SEÑORES NECESITO QUE ALGUIEN EN ESTE MOMENTO ME LLAME Y ME DE UNA SOLUCIÓN!!! Tengo bloqueadas las llamadas no puedo llamar ni a servicio al cliente!!! Es a mes seguido que me pasa esto!!! Cuantas veces tengo q ir a solucionar el MISMO problema????? Estoy HARTA!!!
-
mayté
(@mmayte_14) reportó
@ClaroEcua que pasa con el internet!! He tenido problemas todo el día!!! Solucionen!