Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 11/18/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pésimo servicio tengo y cada vez me cobran más y ahora toda la tarde estoy sin señal

  • Katoroto Cattyto 🌻 (@Katoroto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC este mismo problema que nos quitan el servicio se reportó el 27 de noviembre, SOLUCIÓN INMEDIATA. Envié los datos por interno

  • danilenardis4 Dani Lenardis (@danilenardis4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Me imagino que deben tener Miles de solicitudes pero no pidan los datos personales para salir del paso y no responder más. Les envié hace una hora y por lo menos me gustaría saber si la falta de internet es un problema en la zona o no (sector La América)

  • sandraquenguan Sandra Quenguan (@sandraquenguan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Del plan básico de telefonía celular e internet, y sin vergüenza me dicen tanto en Chatbot como en agencias que si tiene planes para adultos mayores de 40 usd y que con descuento del 50% paga solo 20usd + impuestos. Mi mamá tiene un plan de 10usd + imp 2/4

  • uioctzen Esteban (@uioctzen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    2 megas de velocidad de descarga vean @ClaroEcua. Devuelvanme la plata

  • cristianppv Cristian (@cristianppv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Semejante burrada de #clarobot, necesito comunicarme con @ClaroEcua a través del *611, con alguien que me atienda a una pregunta y nada. Pésimo servicio.

  • Kari_vdp Karibe (@Kari_vdp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua el servicio de internet fijo de ustedes no sirve, sus líneas de atención al cliente no sirven! Llevo días tratando de contactar con servicio técnico ×q tengo problemas con el internet!! Q hay q hacer para q lo atiendan a uno? @Arcotel_ec quien ampara al consumidor?

  • Katoroto Cattyto 🌻 (@Katoroto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec para variar @ClaroEcua quitando el servicio por que le da la gana... hasta cuando esté pésimo servicio 😠

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores ya vamos dos meses en estas y no hay una solución inmediata. Las personas de tercera edad no contestan los celulares, no tienen para pagar más de $222. Utilizaron menos de 15 días los servicios. Por favor señores @DEFENSORIAEC cómo pueden ayudar o si pueden intermediar

  • sandraquenguan Sandra Quenguan (@sandraquenguan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec De este valor y que no hay más. La ley si es que la leen dice que debe descontarse del plan que este a nombre del adulto mayor no abusivamente y a conveniencia crear otro superior. A parte me dijeron que no tienen ese mismo descuento en internet fijo 3/4

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una semana esperando la bendita llamada para cancelar el plan celular señor @ClaroEcua UNA SEMANA!!! @Arcotel_ec

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Osea, me llaman de @ClaroEcua a ofrecerme un plan mejor y no saben que speed tienen. Me dicen "le ofrecernos 4G" ok.... Pero que velocidad de bajada y subida?..... 4G..... 🙈🙈🙈.. Y eso que le preguntaron al supervisor... 🙈🙈🙈

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores necesito que alguien me de una respuesta de mi solicitud para cambiar mi número a prepago. Ya es más de una semana y aun nadie me dice nada. @Arcotel_ec por Dios ayuda!

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua dos días sin internet y ustedes no hacen nada. Pésimo servicio

  • yermanandrade German Andrade (@yermanandrade) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de @ClaroEcua cuando quieres contratar un plan, es muy malo. Cuando quieres algún cambio, es pésimo. Y cuando quieres dejarlos, es simplemente inexistente.

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DEFENSORIAEC Señores, su ayuda con personas vulnerables de la tercera edad deben pagar a @ClaroEcua $222 aprox por el uso de menos de 15 días sus servicios. Ellos desean anular el contrato y no lo pueden. Muchas gracias, quedamos atentos

  • Katoroto Cattyto 🌻 (@Katoroto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Seguimos esperando repuesta 😡

  • ADI33MS07 ⓐⓓⓡⓘⓐⓝ ⓣⓘⓣⓞ (@ADI33MS07) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Lo único que quiero es eliminar el plan ya que una semana no han podido solucionar @Arcotel_ec

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien que me indique cuánto se demora en contratar un plan en @ClaroEcua y cuales son los requisitos.

  • sandraquenguan Sandra Quenguan (@sandraquenguan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec porque no me han llamado como me dijo el chico de redes sociales que me iban a llamar por mi caso de telefonía móvil . Estoy sentada esperando desde las 12:50 de hoy.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua El colmo de CLARO es creer que sus usuarios son totalmente ignorantes en las cosas financieras y pretenden atropellarlos económicamente a parte de la prestación deficiente del servicio de comunicación.

  • vieldena Victoria Delgado N. (@vieldena) reportó

    @BancoPichincha @superbancosEC @ClaroEcua Al ser fin de semana no se pudo acudir, hoy mi esposo fue 3 veces a una de sus agencia, y le dicen que no hay sistema para realizar el reclamo.. y entonces de que estamos hablando??

  • TheGrinckMuoz Thegrinchmunoz (@TheGrinckMuoz) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @ComunicacionEc Que si ahora pago $40 suba a $60 y si no me gusta que me busque otro servicio?? Es pésimo el servicio y el trato al cliente..la situación económica es muy difícil para todos y a ustedes se les hace fácil subir precios y bajar servicios

  • wendy25_19 Wendy!!! (@wendy25_19) reportó

    @ClaroEcua No sirve de nada sacar cita por la página de Uds si igual se llega aca y debo esperar y de paso con el patan del guardia

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua En Telmex-Claro están convencidos que, amedrantando a los usuarios, haciéndoles cobros sin base alguna y prestando un deficiente servicio van a adquirir mejores ganancias y no es así.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Mis datos ya ustedes los conocen, el problema es que los están utilizando para hacer cobros sin justificación y cómo yo no tengo nada que esconder y ustedes Hacen caso omiso a lo que se les diga por el privado, creo que es mejor la comunicación abierta.

  • bbquintong89 Brigette Quintong (@bbquintong89) reportó

    Señores @ClaroEcua necesito que me ayuden con servicio tecnico, no puedo llamar a ningun número y no tengo deudas, ni siquiera al *611 !!!

  • Corp_Latina45 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ (@Corp_Latina45) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes @ClaroEcua porque la señal movil de mi celular esta intermitente y lento. Eh probado conectado al wifi mi celular anda muy bien el problema es la señal de claro movil.

  • Marylu1891 María Carmen (@Marylu1891) reportó

    Señores @ClaroEcua ya no se como decirles que NO me llamen, he enviado mil veces la información por interno y siguen llamando. No deseo su servicio, menos aún sus llamadas @Arcotel_ec @DefensaAl

  • patmno Patricio Párraga (@patmno) reportó

    @ClaroEcua Pero publicaré todas sus respuestas. Estoy informándoles sobre el plan de una fallecida y esa tipa Centeno me dice que tengo que poner a alguien a cargo para que pague el plan.. que ella se quede con el plan y que pague