¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Danny Usiña
(@dny_ul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por lo visto esta muy claro que @ClaroEcua me robo el dinero que me hicieron depositar a su Fideicomiso, solo pido que me corten la linea y ya no seguir en esa operadora de mierda
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ahora es necesario tener línea celular con ustedes para ser atendido en requerimientos de internet fijo.? Si se contrata un servicio se supone es porque vale la pena pero al parecer están perdiendo su calidad.
-
Edison Calvachi M.
(@ecalvachi2808) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BrainHackedByXY @CNNEE Acá @ClaroEcua te vende a plazos los equipos caros y con interés además si tienes un plan ilimitado de datos te castiga poniéndote en la red mas lenta 3G.... 🙄
-
Andrea Valencia Ramos
(@avalenciaramos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@dalexpom @ClaroEcua Tengo Movistar en mi móvil y me encanta! Pero en la casa tengo Claro y cada vez el servicio es peor!
-
Mariana Andrade
(@mariaantonia888) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La manera en q @ClaroEcua intenta resolver el impago de meses del arriendo d una propiedad para su antena, es poniendo un robot q dice “su caso ha sido escalado para su atención”. No quiero escalar nada con una empresa q perjudica a miles,atiendan un reclamo y den solución y ya
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua lo mismo va a ser todos los días, pésimo servicio, baja calidad y no hay respuesta @Arcotel_ec es inaudito que hasta ahora tenga el mismo problema todos los días y no exista una respuesta por parte del proveedor.
-
Andrea Valencia Ramos
(@avalenciaramos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua cuando será el día en que mejoren la calidad de su servicio y atención al cliente? Todos los días tengo que lidiar con un pésimo internet! Llamo y me dejan con contestadoras...
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ni solución ni servicio al cliente pésimo servicio ... si se les contrata se supone que es para que funcione mas no para estar perdiendo el tiempo.
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Omar_Caceres69 @ClaroEcua En realidad el servicio pierde calidad cada vez más.! Pésimo servicio
-
Gaby Galarza T
(@GataGalarzaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua fijo no solo es pésima conexión, no atienden los teléfonos y cuando lo hacen nadie ayuda bien. Decidimos cambiar de proveedor y nos pidieron 72h para llamarnos de regreso, para decirnos q hay q ir a una oficina con una carta y q para eso hay q pedir cita en una web
-
Juan Carlos Cisneros
(@JcisnerosmaJuan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cuando será que dan un buen servicio?
-
Shirley Granja de Sandoval
(@shirleygranja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cómo hago para comunicarme con servicio al cliente?
-
Herrit Damian
(@Herrit) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenos días, quería saber cual es el inconveniente que presenta la señal del servicio de Internet hogar. Ya que desde esta mañana no hay señal, el router indica que si, pero no hay
-
Smider Restrepo
(@smider_restrepo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta hoy fuí feliz con la televisión por cable de Claro Ecuador. Pero la señal está pésima, no sé si es el clima pero nos dejaron sin poder ver la final del béisbol por Fox. Qué tristeza #MLBxFOX
-
josemaila
(@josemaila1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hay algún problema en la red no tengo datos y no me deja sacar llamadas ???
-
Patricio Corella @
(@patcore82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que servicio tan ineficiente , ya van más de tres horas del pago del servicio y aún no puedo ni llamar al número del servicio al cliente , sean más eficientes
-
Manena
(@Man__ena__) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua volvemos a las andadas, me cortan el servicio, hago el pago por ventanilla, me reactivan pero me hacen débito por mi cuenta del banco nuevamente. De verdad que desastre es su gestión de cobro.
-
Shirley Granja de Sandoval
(@shirleygranja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la intermitencia y la pésima calidad de su señal Impide mi trabajo y estudio de mis hijos. Cómo lo van a solucionar? @Arcotel_ec
-
Ricardo A. Pazmino
(@RAPR91) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he venido varías veces quejándome y tratando de que me ayuden con mi internet que de verdad no está en buen funcionamiento necesito su ayuda de URG, el internet esta lento y se conecta y se desconecta a cada rato ! Ya estoy cansado del mismo problema ya 6 meses
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando la supuesta llamada para revisar la intermitencia del servicio y nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
v⁷ ッ
(@minpdtommo) reportó
te odio @/ClaroEcua triple hpta, pero no tanto como a netlife que es aún más gonorrea, coman ****** mejor
-
Roberto
(@RobertoVera54) reportó
@ClaroEcua Enviado sigo a la espera de la solución.
-
Alicia
(@alicia20_2018) reportó
@ClaroEcua hasta cuando el pesimo servicio y la eficacia de cobrar.. Luego porq les dejan de pagar!
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
Por que si en máximo 1 hora @ClaroEcua sigue así y no colabora, me toca poner mi queja en @Arcotel_ec y santo remedio. Estoy harto, 1 semana para que NO ayuden, pero para acceder a un servicio en una llamada "se hace el contrato"
-
Dcaro
(@DCaro1218) reportó
@ClaroEcua intentando comunicarme más de dos días y sin respuesta ... Pesimo servicio
-
krillin
(@jorgingo23) reportó
@RobertoVera54 @NetlifeEcuador @ClaroEcua estos días sube y baja la velocidad del internet, y cuando llame hace algunos días a serví cliente solo me dijeron que están haciendo unas actualizaciones de no se que, que debo comprender ... y yo dije "ahhhhhhh"
-
Lidia Solis
(@lsolis2717) reportó
@ClaroEcua desde el 4 febrero que ingrese un reclamo por devolución de valor, estamos ya en abril y ninguna solución. Requiero solución ya que he llamado y solo indican que esta en revisión.
-
JOHANNA
(@JOHANNA3004) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC @hla8691 Primero déjeme cancelar el servicio p irme con ustedes
-
Cesar Andrade
(@andradec159) reportó
@ClaroEcua necesito de favor su ayuda ya que he llamado más de 10 veces para que me cancelen el servicio y no lo hacen, me siento burlado y de prueba tengo todas las llamadas que quedan grabadas 2/2
-
s o l
(@solvaquem) reportó
Alguien dígame a que santo le rezo para que @ClaroEcua me cambie el plan