Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/11/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec nuevamente estoy siendo víctima de publicidad falsa y posible estafa por parte de @ClaroEcua ¿En dónde puedo presentar una queja para evitar cobros por un servicio que ofrecieron pero no me van a dar?

  • Pedro_Rodas_T Pedro Rodas T. (@Pedro_Rodas_T) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No se puede hacer una simple transmisión en vivo, porque el servicio de internet móvil de @ClaroEcua es una verdadera vergüenza. Ojalá les diera pena, pero ya tiene la cara dura @ComunicacionEc

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Desde que @ClaroEcua era guagüito y se llamaba #Claro le he dicho que no me interesa cambiarme de operador. Que @MovistarPlus es como el marido, que más vale malo conocido; pero no entienden y me siguen llamando. ¿No pueden ser amables y sacarme de su base de datos? #Quiras😡

  • ByronOswaldoGuz Byron Guzmán Bastida (@ByronOswaldoGuz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @carlosrojasecu @ClaroEcua A CAMBIO DE LOS 114 MILLONES PERDONADOS.

  • Arielle199307 Psycholotools! (@Arielle199307) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Lo mismo me van diciendo por más de un mes!!! Y no he obtenido solución alguna, sino más problemas

  • verocazar Vero Cazar Ruiz (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Me encuentro a la espera de la comunicación con un persona de claro, ha la presente fecha no he recibido ninguna llamada y ya han pasado 72 horas

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente

  • mauriciofher Mauricio Toapanta (@mauriciofher) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroEcua cansado harto de su mal servicio y maltrato a los clientes la verdad me cansaron

  • Arielle199307 Psycholotools! (@Arielle199307) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua además del pésimo servicio, me acaban de robar 143$! Y para reclamar, resulta que te toca pedir cita previa, y ahora? Espero otra semana hasta que me den una solución?😡😠

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Que pena iniciar el día sin internet de @ClaroEcua en la oficina, no es la primera vez. Alguien más está sin servicio? Por favor sugerencias de marcas de servicio de internet?

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Osea que 💩 de servicio de @ClaroEcua ni por que les digo que quiero pagarles por anticipado por un plan mas alto no me dejan. Eso es el servicio de las operadoras en este país. El pésimo servicio y nadie reclama no dice algo ni hacen nada por controlar a estos ladrones

  • Arielle199307 Psycholotools! (@Arielle199307) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua son la peor empresa del país, si bien sabían mi problema, lo único que hicieron fue aprovecharse por medio mañas, cómo es posible tener que esperar 1 mes para que me devuelvan mi dinero y después, me vuelven a robar, qué les pasa?

  • ramiromorejonv Ramiro Morejón V. (@ramiromorejonv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Triste. Contraté un plan de USD 30.00 con @ClaroEcua y desde hace 3 meses me cobran USD 45.00 por un servicio que active y solicité cancelar. Llamó a cancelar y me dicen que por un mes más me seguirán cobrando lo mismo.

  • criscevallos79 cristian cevallos (@criscevallos79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio, te ofrecen mejorar el plan de internet fijo y resulta que generan un nuevo contrato pagas dos veces y vas a reclamar y dicen no se, quien defiende a los consumidores, completa indefensión

  • drivadeneira Diego Rivadeneira (@drivadeneira) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    . @ClaroEcua el peor servicio de telefonía móvil en Ecuador. No resolvieron mi solicitud en su call center... Me citan a las 10am en agencia... Me atienden 25 minutos después... No resuelven mi solicitud y regreso a casa sin soluciones... Siguiente acción, cambiarme de empresa.

  • verocazar Vero Cazar Ruiz (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Cobran factura sin dar servicio, # d trámite 19124027, la atención al cliente mide la satisfacción del usuario, pérdida de tiempo para q me atienda un asesor virtual sin constancia d mi presencia, total falta d respeto @DEFENSORIAEC

  • Pedro_Rodas_T Pedro Rodas T. (@Pedro_Rodas_T) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Lo mismo de siempre... Reviso la bandeja y eso va a solucionar el problema de ancho de banda? El problema es que no buscan dar un servicio excelente, para ustedes lo que salga está bien, así sea mediocre.

  • DAVIDPONCEPALMA DPONCE (@DAVIDPONCEPALMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua 3 días sin servicio de internet, hoy se comprometió el técnico a las 9 atender nuestro requerimiento y sigo esperando, ya no responde a las llamadas; que sinverguenzas son, nos dejan 3 días sin servicio y no dan soluciones.

  • nachocode Nacho (@nachocode) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En mi chip de @ClaroEcua el de la mejor señal no puedo hacer llamadas porque hay congestión, en el otro chip @CNT_EC no puedo llamar porque no puedo recargar saldo. ¿Qué pasó @Arcotel_ec ? Intervenga a esas operadoras

  • reneabarca85 René Marcelo Abarca (@reneabarca85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @ClaroEcua Creo que no entendieron mi mensaje, ya tengo el servicio, y los 4 últimos días está pésimo, no obtengo respuesta de uds por ningún canal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jockytaborja jocky borja ♥ (@jockytaborja) reportó

    El Internet de @ClaroEcua es una ****** definitivamente

  • JusMeraAg Jus (@JusMeraAg) reportó

    @ClaroEcua hola, me podrían ayudar, necesito hacer el cambio de domicilio del internet fijo urgente.

  • chuwi25 elimm.9 (@chuwi25) reportó

    @ClaroEcua están haciendo mantenimiento en guayaquil? porque hay personas diciendo que son de claro a hacer mantenimiento y acercándose a las casas pero ustedes no han hecho ningún comunicado

  • ninacuario Nina (@ninacuario) reportó

    Como hacen perder tiempo . Hice portabilidad me dan el chip el mismo día espero la solicitud se apruebe y resulta que el chip q me dieron no sirve @ClaroEcua que falta de seriedad. @ClaroEcua y ya me hacen factura y no tengo chip en mis manos

  • SalomeLuna_23 Salomé Luna (@SalomeLuna_23) reportó

    @ClaroEcua De nada sirve un mensaje diciendo que me notificarán luego, mejor digan que quieren que el usuario siga pagando, aprendan a fidelizar al cliente y no ir en contra de la voluntad del mismo.

  • evealejasalazar alejita (@evealejasalazar) reportó

    Alguien que me pueda ayudar necesito saber como denunciar el cobro ilegal de @ClaroEcua, de una línea que ya ni siquiera tengo con ellos, el peor error cambiarme a una empresa ladrona y @BancoPichincha permite estos débitos ilegales

  • Rulo10x10 Raúl Corella (@Rulo10x10) reportó

    @ClaroEcua el plan ideal 5.18 tiene llamadas ilimitadas por cuánto tiempo?

  • marilyn0202 mariela sanchez pezo (@marilyn0202) reportó

    @ClaroEcua No puede ser posible que la solución que le den a mi reclamo, es que compre unos aparatejos a 70 dólares para mejorar su pésimo servicio! Han perdido a una cliente y a todos los que se me crucen les diré que su servicio es lo peor.

  • chefiTorres Chefi (@chefiTorres) reportó

    @ClaroEcua tengo más de 20 días esperando que me conecten el servicio de Internet. Dicen q tiene problemas con el sistema para q salga la orden PERO la factura ya salió! Y me están cobrando un servicio que no me están dando!! @Arcotel_ec @Arcotel_ec

  • lizamceli Licha (@lizamceli) reportó

    ¿Será que algún día me responde @ClaroEcua para solucionarme el problema de activación de roamming o ya me resigno a la idea de que tendré que regresar directamente a reclamar el cobro de un servicio que nunca pude utilizar? 🙄🙄🙄