¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Day Delgado
(@LaDayDG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua ya dejen de ser demasiado Ladrones! Cancelé mis valores pendientes y aún no me habilitan mi plan de datos originales y me siguen cobrando como si lo tuviera! Llevo 2 días tratando de conseguir un turno en su aplicación que no sirve y ni se diga el *611! 🤬
-
Fausto V González K
(@Faustin321) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@estebancarranco @NetlifeEcuador No les crea a @ClaroEcua ya van 3 visitas y no le atinan, solo cuando hacen la primera venta para conexión hacen todo, pero una vez ahí, arreglese como pueda, para suerte uno estudió esto y hemos algo solucionar, call center BUENA SUERTE
-
Aixavq
(@Aixavq1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hace 2 semanas tengo dañado el decodificador,el control remoto algunas funciones no sirven,quiero cambiar mi paquete triple pac, llamó al 50050000 y sólo contesta ventas,al 1800 la misma estupidez.el clarobot me deja esperando al asesor y el correo no lo responden
-
Fausto V González K
(@Faustin321) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@castellanosdari @ClaroEcua @estebancarranco De atención al cliente hay de 2 a 3 casos del mismo problema, que les an hecho 2 veces débito bancario
-
Blasfema desde tu casa.
(@Tofusensei) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una de las cosas que he aprendido en esta cuarentena es que jamás, jamás, JAMÁS, voy a contratar nada de @ClaroEcua Demasiados testimonios negativos en servicio y calidad del servicio.
-
robert alc
(@robyalc82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor su ayuda con un servicio de televisión pagada realmente no puedo comunicarme por teléfono
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuesta, me solictan mis datos y hasta ahí queda!!! Hasta cuándo espero. No pienso pagar un mes más por el pésimo servicio
-
Verónica De la torre
(@verodelatorreg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TonnyTamayo @celimary @Arcotel_ec @ClaroEcua Qué iras Mary! Es un servicio pésimo!
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores sigo esperando respuesta de mi requerimiento acerca de cancelación de la suscripción del servicio de internet
-
Damián Soria Bolaños
(@blacksitooo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es realmente asqueroso, llevo mas de tres meses y no pueden solucionar un simple problema
-
Damián Soria Bolaños
(@blacksitooo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio al cliente de Claro fijo es un tanto ineficiente @ClaroEcua
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente. Después de varios intentos de contactarse con un asesor, y que tengan sistema porque sino no sirven para nada, le explicas el problema, habla sin parar y luego te corta @Telecom_Ec
-
Juan Naranjo
(@21Naranjo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas noches pueden ayudarme a realizar un traslado de un servicio fijo dentro de Quito me cambió de casa y necesito el servicio
-
El Morris
(@MauricioJMera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores @ClaroEcua disculpen pero ustedes tienen peor servicio. Pero si @NetlifeEcuador sigue así tocará escoger entre el menos malo.
-
Fausto V González K
(@Faustin321) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@castellanosdari @ClaroEcua @estebancarranco Y cuando la parte contable le cobra dos meses de servicio en un mes JODIDO, se hace el trámite de la equivocación de ellos, al siguiente mes no le cobran porque le hicieron una nota de crédito, pero al siguiente cobro OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA y cuando se va a un centro de
-
patricio corella
(@patcore82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lucheinss @ClaroEcua @MovistarEC van por ahí no me dan solución el servicio técnico y garantía de un iPhone adquirido en plan y no se prendió nunca más
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Gracias a Dios ya no tengo ningún servicio con ustedes, me hubiese gustado tanta celeridad cuando por varias veces "supliqué" de su atención.
-
Aixavq
(@Aixavq1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que hago para cancelar mi triple pac y mi Plan de celular¡ ustedes son unos mediocres, parecen empresa estatal, buenos para nada¡ me cansé de su mediocridad INEPTOS
-
SOUL
(@chrisrpaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que pasa con el Internet esta super intermitente y esos teléfonos no contestan mas de 30 minutos en espera y sigo en espera @CNT_EC informen sus planes por interno ya me canse de @ClaroEcua
-
Carlos Risueno
(@RisuenoCarlos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Semanas de este pedido y no he logrado nada.. Escribo de nuevo y me preguntan de que se trata. Un asco de servicio de esta empresa.. Terrible atención por cualquier canal..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Cuadrado G.
(@LCuadradoG) reportó
@pamela_cortesss @ClaroEcua Lo peor es que nadie los regula 😢
-
San Loaiza
(@loaiza_san) reportó
A alguien más les roban en la cara los lo claro ecuador? @ClaroEcua me hago cargo de mis palabras!! O será que los empleados no están capacitados? A continuación mi caso…
-
Miguel Cabrera
(@mcabrera1975) reportó
@ClaroEcua Era el área de parque Samanes...apenas salí del área recupere señal
-
David
(@1untaldavid) reportó
@pamela_cortesss @ClaroEcua Ponen trabas para seguir cobrando el tiempo que ellos mismos se demoran en cancelar el servicio. Son unas 🐀🐀🐀
-
SrMandante
(@SrMandante) reportó
@pamela_cortesss @ClaroEcua Nadie absolutamente NADIE pregunta antes de firmar el contrato: a ver explíqueme bien el procedimiento cuando yo quiera cancelar el servicio; solo firman apurados y ya. - Y ésto aplica a todas las operadoras de todos los servicios por cierto!
-
J.P. Quiroz
(@Javier_PQuiroz) reportó
@pamela_cortesss @ClaroEcua Todo servicio q den por terminado pidan su certificado de no adeudar nada..se los digo por experiencia y como dicen en mi pueblo..una vez capan al chancho
-
Ma Paula
(@Mapau29) reportó
@DEFENSORIAEC a pesar de mis constantes quejas sobre mi facturacion, @ClaroEcua insiste en cobrarme en mi factura agosto 2022 un valor de $108 cuando mi factura es de 32,17 ellos indican $78 de un reverso de 11 de marzo 2020 2 años mas tarde
-
María Cecilia Herrera 💜💚
(@Mceherrera) reportó
@pamela_cortesss @ClaroEcua Conozco alguien que trabajaba ahí, la orden es NO dar de baja ningún plan y poner todas las trabajas posibles..
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@pamela_cortesss @ClaroEcua Suerte Pamela ..!!! Eso es peor que sacar turno en @RCivil_Zona8 para pasaporte y cédula jeje
-
PanchoSalas
(@PanchoSalas12) reportó
@pamela_cortesss @ClaroEcua Siiii, son unos hijueputas ratas. Lo peor de todo es que cara tucos luego te acosan con el call center para que les vuelvas a contratar servicios.