¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (12%)
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Televisíon (1%)
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Wi-fi (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Cruz, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz y lugares cercanos:
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José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Que debo hacer para que tomen en cuenta mi petición, estoy cansado de llamar al *611 escribirles por acá y nada necesito que quiten mi plan, solo responden déjeme sus datos y le llamamos y nada. Tengo más de un mes en esto, que pésimo servicio al cliente
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Maria Isabel Hidalgo (@Isa_HidalgoM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@amrodriguezv @ClaroEcua Pero para cobrarte no se pasan ni un día 😡😡😡😡😡😡😡😡 son lo peor...
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José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tiene conocimiento de mi caso hacemos de un mes y no tengo solución @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @elcomerciodigit #Ecuador #Quito #malservicio @ClaroTeAyuda @ClaroArgentina @ClaroPeru @ClaroNicaragua @ClaroRD @ClaroColombia @claroguatemala #carlosslim
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Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días necesito ayuda inmediata por favor desde hace 1 hora deje de tener servicio de llamadas en mi plan postpago no se puede llamar ni al *611, únicamente tengo Internet.
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José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Telecom_Ec llevo más de un mes pidiendo a @ClaroEcua que me eliminé mi plan y deje solo recargas y me han pedido los datos varias veces y nada, dicen que van a llamar y nada y mientras mi plan se sigue cobrando @ClaroTeAyuda #Quito #Ecuador #CarlosSlim @elcomerciocom @ecuavisa
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Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Gracias a Dios ya no tengo ningún servicio con ustedes, me hubiese gustado tanta celeridad cuando por varias veces "supliqué" de su atención.
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José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC llevo más de un mes pidiendo a @ClaroEcua que me eliminé mi plan y deje solo recargas y me han pedido los datos varias veces y nada, sus servicios *611 y la app no dan solución. @ClaroTeAyuda #Quito #Ecuador #CarlosSlim @elcomerciocom @ecuavisa #Feriado
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Juan Naranjo (@21Naranjo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas noches pueden ayudarme a realizar un traslado de un servicio fijo dentro de Quito me cambió de casa y necesito el servicio
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diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@diani_mla @ClaroEcua @Gabriela_SG_ Me sumo no les crea yo voy más de dos meses esperando la supuesta llamada! Y ya no tengo plata para pagarles!!
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Maria Isabel Hidalgo (@Isa_HidalgoM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando respuesta 🤔
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El Morris (@MauricioJMera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores @ClaroEcua disculpen pero ustedes tienen peor servicio. Pero si @NetlifeEcuador sigue así tocará escoger entre el menos malo.
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Teodoro Vega (@TeodoroVega) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Fabitorio Yo también quiero cambiarme de plan.
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Sandrarengifomakeup (@SANDRARENGIFO1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec La irresponsabilidad de claro Ecuador esta llegando a límites que perjudican terriblemente al usuario, no hay entidad alguna que regule esto y de una respuesta o solución, el colmó, 6 días sin el servicio de llamadas el cual es pospago, solución inmediata.
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Emilio Suárez (@esuarez21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua voy 1 hora intentando comunicarme con su servicio al cliente y no hay forma de hacerlo. En estas circunstancias sus servicios de internet están lejos de ser de óptima calidad!
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LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@OlgaMielesMera1 @ClaroEcua @Arcotel_ec Igual @MovistarEC antes tenía una plan de 1000mb 30 días. 200 minutos . Hoy lo bajaron a 15 días .
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Daniela (@flak2601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta!!!
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Maria Isabel Hidalgo (@Isa_HidalgoM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando que “por interno “ me ayuden con mi reclamo 😡😡
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Evecita Bohórquez G. (@evecitabo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Si ya el servicio de @ClaroEcua era regular antes, ahora en la pandemia y cuarentena es PEOR!! 2 meses han pasado y... 0 soluciones desinformación TOTAL desactivaron 1 línea NO CONTESTAN! 🤯😡
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ماریا پاولینا (@Mapauly1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Así se pague a tiempo eso servicio es pésimo y sin atención, no tengo internet un mes y medio y nadie hace nada.
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Damián Soria Bolaños (@blacksitooo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El servicio al cliente de Claro fijo es un tanto ineficiente @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Darius Erazo (@dariuserazo) reportó
@ClaroEcua DESCARADOS ESTAFADORES la peor empresa de servicio que existe cuantas denuncias más hay que poner a ustedes para que se hagan cargo de su incompetencia ¡NOS ROBAN EN LA CARA Y TODO SE QUEDA IMPUNE!
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alex ortiz (@alexcre18) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio brindan, más de un mes esperando la respuesta para dar por terminado el plan y hasta ahora no dan respuesta, su servicio al cliente una vergüenza @Arcotel_ec su ayuda por favor.
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Margarita (@MelSoto97) reportó
@ClaroEcua estamos sin wifi y cable en Ceibos y Mapasingue Oeste, su ayuda por favor ya van 2 horas 😭
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Ricardo Vega (@vegadav) reportó
@ClaroEcua srs xq no podemos ver el estado de nuestro plan. Es su obligación informar. Lo quitaron de la App y no se puede saber @Arcotel_ec
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Guillermo Chocho (@guillealex1987) reportó
@ClaroEcua Y de que me sirve si uds no resuelven nada???
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Pablo Calderón (@pdv20) reportó
Estimados @ClaroEcua su servicio en Cumbayá (sector USFQ y Paseo San Francisco) es deficiente. Estoy en llamada y si me muevo un poco del lugar, se va la señal y se cortan las llamadas
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Yuri Moreira (@yury_yahir) reportó
@ClaroEcua Ya lo hice y estoy tratando de comunicarme nuevamente. Llevo ya 5 minutos esperando a que un asesor responda.
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Guillermo Chocho (@guillealex1987) reportó
Lo peor que es que los supuestos entes reguladores @Arcotel_ec no hace nada, uno denuncia pero queda solo en eso, hoy en @ClaroEcua les indico que por daño de mi celular no he usado mi plan y ellos me dicen que tienen registro de uso, llamadas a Movistar etc, etc,
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Darius Erazo (@dariuserazo) reportó
@ClaroEcua Cual es la ayuda devolverán el dinero que cobran sin autorización por servicio que no brindan??? POR LA INEFICIENCIA DE SUS EMPLEADOS a verdad todo quedará IMPUNIDAD TOTAL!!!
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Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó
Esto me dice @ClaroEcua "Tu caso ha sido escalado con el número de ticket 2207170000009907. Por favor, mantente al pendiente de la llamada del área encargada"... para un daño q es en toda mi zona. Será q no hay respuesta general a la falta de servicio? Pretexto el corte de luz