¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Cruz, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz y lugares cercanos:
-
Genoveva Grijalva (@GenovevaGrijalv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Necesito comunicarme con un agente de, servicio al cliente y no contestan ningún número
-
Eri Torres (@eriitorress) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio de internet no funciona para nada. He cumplido con todos los pagos puntuales, ni para que me estén cortando. Échenle ganas que muchas personas dependemos de la conexión a Internet para distintas actividades.
-
Rosita (@RositaSuyana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@florcis_paredes @ClaroEcua @BaninterEc Esto evidencia quiénes son los que se benefician de la pandemia. ¡Dan asco!
-
AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por si sirve el dato, ya que no contestan, el Internet funciona pésimo
-
David (@dlfc1314) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Me están cobrando el Plan celular de un teléfono que no es mío! No me puedo acercar a sus oficinas a poner el reclamo por escrito, les pedí que acepten un reclamo escaneado por correo y no quieren aceptarlo, son unos indolentes!!!
-
Melito (@alexmelomi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Falso, porque cortaron planes por falta de pago. Eso es NO tener cabeza peor corazón !!!!!
-
Fla_Kiiss 🇮🇩♏ (@Betzy_ldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Espero no me corten el servicio por que debo pagar al 23 pero como entenderán la situación esta complicada para salir hacer el pago. Gracias
-
OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por Dios QUE CÍNICOS!!! DESPUÉS DE CORTAR SERVICIO A MILES DE CLIENTES SALEN CON ESTA MAMARRACHADA!!!
-
Fausto Imbaquingo (@faustodavidimb1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días señores voy al tercer dia esperando su respuesta necesito que me envíen o me pongan en la aplicación el valor a pagar por el tema que esta atravesando el país no hay muchos lugares para pagar gracias
-
Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@farizzio @IsmaelUlloa17 @ClaroEcua Me han mandado mensajes de ciertas páginas que uso en el que me dicen que hay muchísimas personas saturando las redes. Por suerte uso @PuntonetEcuador y su servicio y hasta ahora no me defrauda.
-
iQueen (@the_iQueen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Guti1526 @NeitdelaU @ClaroEcua Son una porquería de empresa realmente 😠 de lo peor
-
Perla Guerrero (@PerlaSalome3108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@santycadena1 @ClaroEcua Me uno a tu reclamo! No me contestan, no puedo trabajar y mi hijo no puede hacer lo deberes y nadie nos da una solución!!! Es el peor servicio!
-
Genoveva Grijalva (@GenovevaGrijalv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jcarreraandrade @ClaroEcua Si deben hablar claro, si nos cortaron el servicio no querrán que se les pague por el servicio que no nos dan
-
Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@AnderssonBoscan Pero @ClaroEcua reconecta servicios dando 5 días para pagar Eso está mal
-
Genoveva Grijalva (@GenovevaGrijalv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor necesito comunicarme para el restablecimiento del servicio de Internet fijo en mi casa
-
Naty Rivas Sozinha (@Natyri7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua es la peor operadora de telefonía celular. Siempre cobran más de los valores que están predeterminados, su servicio es pésimo -más en estos momentos de crisis- y ni siquiera responden requerimientos. @Arcotel_ec
-
Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pero el servicio de internet está pésimo
-
Fabricio Ramos (@Fabricio082597) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua es el perfecto ejemplo de una empresa deshumanizadora, pésimo servicio, cobro indebidos, mala información por parte de sus trabajadores, la empresa es el reflejo de lo que busca su círculo directivo PLATA a toda costa #ClaroEcuador
-
Oscar Montoya Troya (@ovmontoya) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@VillaFernando_ @miremontoyat @ClaroEcua @ottosonnenh Claro realmente es lo peor que tiene este país en temas de operadoras celulares. Solo piensa en $$$$$$$$$$$ pero no hace nada por mejorar servicios y peor aún ayudar a la gente.
-
AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@fotopine @ClaroEcua @Arcotel_ec La señal #Internet está pésima, y no han respondido en 5 días
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
Ya lo de @ClaroEcua es terrible. Llamo al 611 y pregunto sobre la devolución sobre el doble cobro. Explico que lo hice el lunes a primera hora, Me dicen una operadora serrana Es que el lunes no aplica porque era feriado!!! La gran pucta yo estoy en Guayaquil. No en Quito.
-
Roberto Constante (@robconec) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec El día de hoy tuve que ir en persona a anular un servicio que bien se pudo hacer por ☎ A Conecel no le importa la salud de sus clientes ni el #QuedateEnCasa a ellos lo único que les importa es la plata. He pagado 3 meses que no requería
-
Paty (@Paty24096699) reportó
@ClaroEcua Repito: No tienen fidelización de clientes, NO Tienen buenas ofertas ni buenos planes, me toca cambiar a @Movistar porque por mas años que esté con claro, su servicio va a seguir siendo malo
-
K 🦉 (@Dark_Mistressss) reportó
@ximplerie @ClaroEcua Por experiencia te digo que toca ir a una sucursal a arreglar el problema porque por Call Center nada funciona...si hay sucursales de ellos que por lo general pasan vacías y te pueden atender rápido aunque separes turno
-
Juan Carlos Serrano (@JuanCar_Sa) reportó
@GolTVLatam Malditas ratas, pagué por un servicio y no puedo ver los partidos nacionales, gracias a ustedes @ClaroEcua @goltvecu
-
Daniel (@ximplerie) reportó
@CristiCoronel10 @ClaroEcua Voy a evaluarlo, por lo pronto el plan ya lo voy a cancelar porque estos Claros no me sirven para nada.
-
Esteban (@uioctzen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @ClaroEcua no tengo servicio. Qué ocurre?
-
The Impaler (@VladislavGrosso) reportó
Que pasa @ClaroEcua ni señal en casa ni en el móvil!!!
-
MARIA EUGENIA ROSADO (@MARIAEU80614485) reportó
@ClaroEcua estoy cansada de tanto abuso por parte de ustedes me cambian de numero y de plan rebajaron el plan me inhabilitan mi linea chip de mi propiedad por mas de 2 meses y dias y se atreven a cobrarme unos valores q no ocupe porw md rebajaron el plan
-
samuel (@samuelfcp) reportó
@ximplerie @ClaroEcua Como la *****, para cancelar mi línea me tocó ir dos veces. La gran ayuda que te dan es que puedes sacar turno por internet. Igual me tocó hacer fila